Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

+3
JVM
Tati.94
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Vie Abr 14, 2017 1:44 pm

No mms!!! Jajajajaja que forma de cagarla de San en verdad .... Aunque aun tengo esperanza de que no sea hijo suyo por no recordar las cosas...
Y la perra de Brenda no se conforma con nada, en verdad que odiaba a Britt, espero que la descubran en el techo
JVM
JVM
-
-

Mensaje por monica.santander Vie Abr 14, 2017 4:32 pm

Y ahora??? Todo es un caos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 23l1 Vie Abr 14, 2017 7:18 pm

3:) escribió:hola morra,...

no jodas!!!!
le ropería el cuello a brenda!!!!,...
espero que lo del bebe sea mentira o si que no sea de san!! que seria muy probable!
mmm se hizo lo premonición??? a ver como queda si cae o no???

nos vemos!!!

Hola lu, jajajajajajaj xD ¬¬ Si... y quizás mas ¬¬ Espero lo mismo la vrdd ¬¬ Eso parece =/ Aquí un cap para saber más... Saludos =D

marthagr81@yahoo.es escribió:Voy  a morir de un infarto a este paso. Santana es una vil traidora, se comporta peor q un hombre. O y q decir de Brenda ojala la manden al quinto infierno si algo llega a pasarle a Brittany... todo es culpa de Santana. Mi parte positiva dice q no hay embarazo lo cual espero confirmes.con tus prontas actualizaciones

Hola, jajajajajaja si, no¿? jajajajaja. La vrdd esk si =/ Esa es igual o peor q sam ¬¬ Si q si! esa morena no piensa! :@ Espero y tengas razón ai =/ jajajajaa aquí la dejo! Saludos =D

JVM escribió:No mms!!! Jajajajaja que forma de cagarla de San en verdad .... Aunque aun tengo esperanza de que no sea hijo suyo por no recordar las cosas...
Y la perra de Brenda no se conforma con nada, en verdad que odiaba a Britt, espero que la descubran en el techo

Hola, =/ si q si =/ Espero lo mismo la vrdd =/ No! :@ Si q la odia y ni ai un xq :@ Espero lo mismo =/ Saludos =D

monica.santander escribió:Y ahora??? Todo es un caos!!
Saludos

Hola, nadie lo sabe =/ Si q lo es =/ Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 46

Mensaje por 23l1 Vie Abr 14, 2017 7:20 pm

Capitulo 46

Me duele todo el cuerpo, no puedo moverme.

Escucho el sonido de una máquina y me recuerdan cuando Quinn estuvo en coma.

Yo no estoy en coma, ¿o sí?

—¿Britt?—la voz de Rachel hace que abra los ojos.

Ella ve desilusión en mis ojos porque sabe que esperé a ver también a otra persona.

—Tranquila—me toca el brazo—El golpe no fue tan grave, estarás bien.

—¿Dónde están los demás?

—Britt, hay algo que tengo que decirte—Rachel toma mi mano y se acerca más a mí—Hace dos días escuché a Brenda hablar por teléfono, al principio no entendí, pero hablaba sobre un embarazo, ella se quejaba y con la persona que hablaba le decía que se iba a vengar.

—Lo sé todo, Rach.

Rachel me ve sorprendida.

—¿Lo sabes?

—Sé que Brenda está embarazada de Santana. Brenda se lo propuso para dañarme por lo de Sam y Santana acepto

Ahora Rachel me ve raro.

—No, no Britt—se acerca todavía más—Brenda hablaba con Sam, a él le decía que era el papá de su bebé y por lo que logré entender él no quería hacerse cargo. Jamás existió tal tratamiento.

Como si me hubiesen dado la mejor noticia de todas después de tantas malas, sonrío y lloro a la vez.

—¿Lo juras?

—Sí, es por eso que quería decírtelo.

—¿Santana ya lo sabe?

—Sí, ella y Quinn han estado hablando mucho, no he querido preguntarle nada, pero parece que hay algo más y…

En ese momento la puerta se abre y veo a la mujer que amo.

Enseguida le sonrío a pesar de estar adolorida y ahora ella no me sonríe de la misma forma.

Se ve que ha estado llorando y eso me pone mal.

No quería asustarla de esta manera.

Quinn entra y sí me sonríe, aunque a medías, algo definitivamente está pasando.

—Qué bueno que despertaste—me besa en la frente—Las dejaré solas.

Quinn y Rachel salen por la puerta y Santana apenas y me toca o me ve.

—¿Cómo te sientes?—pregunta aclarando su garganta.

—Ahora que te veo mejor—intento hacer algo por aquí, pero ella no me ayuda.

Se sienta en la orilla de mi cama y toma mi mano. Cuando empieza a llorar me alarmo.

Jamás la había visto llorar así, se ve igual que en mi sueño, y yo estoy en una cama igual, pero respiro y estoy bien, la caída no fue tan dura.

—He venido…He venido a despedirme.

Se está encargando de que mi corazón se termine de destruir en menos de veinticuatro horas.

¿Cómo que ha venido a despedirse?

¿Adónde tiene que ir?

Si ya mi corazón dolía ahora no siento nada cuando recuerdo la cruda realidad.

Dani.

—¿Ha llamado?—le pregunto con temor, porque sólo hay dos noticias.

Sea cual sea ambas la llevan a ella.

—Sí—responde y no me ve—Me necesita.

—Vete—suelto sus manos enseguida—Vete, no tienes nada aquí, el hijo que espera Brenda no es tuyo, puedes irte tranquila.

—Britt, yo…

—No lo hagas más duro—sollozo dándole la espalda—Vete, por favor.

—Britt.

—¡Largo!—le grito y la maquina empieza a hacer ruidos extraños—Lo sabía… yo sabía que te irías… ahora sólo vete y déjame sanar.

Limpia las lágrimas de su rostro y yo cierro mis ojos, los abro cuando siento que besa mi frente.

Es el último beso.

Se acerca a mí oído y susurra:

—Nunca me dejes de amar, Brittany Susan Pierce.

Aprieto los ojos con fuerza hasta que escucho que la puerta se cierra.

Regresé a casa cuando sabía que no vería a Santana.

Parece que se fue aquella misma noche, ella lo necesitaba, antes lo podía entender ahora no.

Creí en su promesa y ahora me doy cuenta que nunca me amó.

Solamente estaba esperándola.

Y yo ya no sonrío.

No duermo.

No como.

Hago todo en piloto automático, pero no hago lo que todo ser humano hace, respirar.

Se llevó lo que quedaba.

—Me duele verte así—Quinn todas las noches sube a mi habitación y aunque no diga nada, se acuesta a mi lado y ve las fotografías del techo conmigo.

Todos los días mis padres nos sonríen.

Y lo más extraño es que ahora solamente veo la fotografía de ellos y no la de ella.

—Tú también sabías que iba a suceder tarde o temprano.

—No es justo—se queja, sentándose sobre la cama y me ve.

—Lo que no es justo es que puedas amar a dos personas. No puedes, ella siempre amó a Dani.

—Te equivocas—ahora se pone de pie y es extraño que reaccione de esa manera.

Ahora me levanto de la cama y la observo, sigue dando vueltas, suspira derrotada y lleva sus manos a su cabello.

Mi hermana no quiere aceptar que su mejor amiga de nuevo rechazó mi amor por ella.

Yo tampoco quería aceptarlo pero ahora lo hago.

No puedes luchar contra lo que tu corazón te dicta.

El corazón de Santana le decía que la buscara, y eso es lo que hizo.

—Ella irá a buscarla, Quinn—me acerco a mi hermana y lo abrazo.

Quinn me aparta y quiere decir algo.

No estoy segura el qué, pero sé que eso cambiará todo, aunque ya es tarde, se ha ido y sé que nunca volverá.

Alguien más la necesita.

—Britt—Quinn toma mi mano—Dani murió hace un año.

*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Abr 14, 2017 7:34 pm

hola morra,..

que bueno que a britt no le paso nada,... y se sabe de quien es e bebe!!
mal lo de dani,.. san es seguro que no va a dejar a britt,.. pero necesita cerrar ese capitulo de dani de una ves por todas!!!
a ver que pasa??

nos vemos!!!
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Abr 14, 2017 9:15 pm

Menos entiendo Todo!!
Vale un maraton!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 23l1 Vie Abr 14, 2017 11:55 pm

3:) escribió:hola morra,..

que bueno que a britt no le paso nada,... y se sabe de quien es e bebe!!
mal lo de dani,.. san es seguro que no va a dejar a britt,.. pero necesita cerrar ese capitulo de dani de una ves por todas!!!
a ver que pasa??

nos vemos!!!

Hola lu, si!!1 ufff... nose...,pero no creo q sea difícil saber, no¿? Si =/ es un sentimiento contradictorio, no¿? Espero y tengas razón... Aquí otro cap para saberlo. Saludos =D

monica.santander escribió:Menos entiendo Todo!!
Vale un maraton!!
Saludos

Hola, esta complicada la cosa, no¿? xD jajajaajajaja. Si¿? tu dices¿? Bn aquí lo dejo! jajajajaj. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca I (Adaptada) Cap 47 - Último

Mensaje por 23l1 Vie Abr 14, 2017 11:57 pm

Capitulo 47 - Último

Un Año Atrás…

Santana

Hice lo que me pidió.

Se fue lejos, no quiso decirme dónde y tampoco sus padres.

Moví cielo y tierra para darme cuenta que estaba en Australia, estaba recibiendo su tratamiento allá y tenía que esperar.

Solamente que esta vez esperar dolía.

No podía refugiarme en la misma mierda de siempre, en cambio estaba en la nueva temporada de la NASCAR.

Es mi última ronda y las he ganado todas.

Ahora tengo que concentrarme en esta última mientras todo termina y cuando ella regrese conmigo, tendré una copa en su nombre.

Siempre llevo mi móvil conmigo, incluso en las carreras. Duermo con él, como con él y hasta voy al baño con él.

Pero no hay ninguna llamada de ella.

Algo me dice que pronto lo hará y será ella quien me llame para decirme que de una vez por todas vamos a casarnos.

Cuando la bocina suena acelero, cada vez se me hace más fácil competir, además la rabia que siento de esperar solamente me hace acelerar más y no detenerme.

Voy por la primera curva cuando mi teléfono suena.

Es un mensaje de texto.
Como puedo lo tomo y deslizo el desbloqueo para leer el mensaje, me sorprendo al ver el nombre de mi papá. No he hablado con ellos desde hace mucho tiempo y quizás es la dirección donde está Dani y quiere verme.

Pero cuando leo el mensaje lo único que escucho y siento es el estruendo en mi auto y un fuerte golpe en mi cabeza.

Lo siento mucho.

Nueve Meses Después…

No me dejaron ir a su funeral.

Los maldito hijos de puta enviaron una orden para que no me acercara, según ellos fue el último deseo de Dani.

¿¡Qué mierda!?

Después de mi accidente una semana después desperté y mi mejor amiga estaba conmigo.

También el hermano de Dani que casualmente también era mi maldito manager.

Lo único que pude hacer fue llorar, llorar como una niña pequeña, me perdí su funeral, pero de todas maneras no iba a poder estar ahí.

No sé cómo Quinn se dio cuenta de mi accidente, seguramente lo vio por televisión, nadie se dio cuenta del porqué.

Pero definitivamente el Snixx López no ganaría la carrera este año.

—Quiero que vengas a casa conmigo—me pide Quinn.

Se ha quedado conmigo para asegurarse de que no cometa una locura, y la verdad es que no lo haré.

Algo dentro de mí me dice que debo vivir aunque no tenga ninguna razón para hacerla.

No he querido hablar con mis padres, ellos también hicieron que no estuviera con ella cuando más me necesitaba, entonces yo no los necesito ahora.

—De acuerdo—le digo.

Continuará…

*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Sinopsis

Mensaje por 23l1 Vie Abr 14, 2017 11:59 pm

Sinopsis

Mis mentiras me habían llevado muy lejos, tanto que estuve en peligro muchas veces sin darme cuenta.

Si tengo que arrepentirme de algo, sería de eso.

De haber perdido el tiempo y dejarme pisotear de esa manera por no aprender lo que mis padres me decían una y otra vez.

No todo lo puedes arreglar.

Santana se fue y dejé de esperarla.

Ahora tengo a alguien nuevo en mi vida y lucho cada día por amarla de la misma manera en que ella me ama a mí.

Ha recogido cada pedazo roto y me ha despertado de las más horribles pesadillas.

Pero de nuevo está Santana López, ha regresado a poner mi mundo de cabeza… y no ha venido sola.

¿Ahora ella viene a mí?

¿De cuántos capítulos será su amor ahora?

Ella no era la persona mala como la de todas las historias que la chica buena se enamora.

Ella era la persona buena que se convirtió en mala cuando la chica buena la dejó ir.

Pero yo no la dejé ir.

Ella fue quien me dejó a mí para ir a buscar algo que yo no podía darle…

Debo ayudarla, me necesita y debo aceptar que yo también la necesito.

Todo sea por amor.

El amor que se respira en el aire… Ése nunca nos ha dejado ir y NUNCA LO HARÁ.

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 1

Mensaje por 23l1 Sáb Abr 15, 2017 12:01 am

Capitulo 1

Observo por la ventana y veo caer la nieve, es muy difícil dejar de pensar en las posibilidades, en las mentiras y en los quizás.

Las posibilidades de que hubiese sido honesta con la gente que amo y amé en el pasado, les habría ahorrado mucho dolor y desilusión por no haber hablado con la verdad.

Aunque no fui la única.

Mis mentiras me habían llevado muy lejos, tanto que estuve en peligro muchas veces sin darme cuenta.

Estaba viviendo una relación abusiva y demasiado altruista a nivel: estupidez.

Si tengo que arrepentirme de algo, sería de eso.

De haber perdido el tiempo y dejarme pisotear de esa manera por no aprender lo que mis padres me decían una y otra vez.

No todo lo puedes arreglar.

Para aprenderlo, tuve que perderlo todo.

O casi todo, porque todavía tengo a mi mejor amiga y hermana mayor conmigo, a su esposa que se convirtió en mi mejor amiga también y a mi pequeño sobrino, Charlie, quien es la perfecta mezcla de ambas, morenito y pelo castaño como Rachel y de ojos verdes iguales a los de hermana Quinn.

Y es aquí donde entran los peros.

Aunque tengo todavía a mi hermana y su pequeña familia, no tengo a mis padres, ni al amor que algún día soñé y que casi tuve.

No ha sido nada fácil superarla y mucho menos olvidarla, pero he vivido con ello.

Los primeros días fueron difíciles.

Las primeras semanas fueron aún peor.

Pero luego de los primeros seis meses, el sol empezaba a asomarse por mi ventana de nuevo y otra vez estaba por perderlo todo o más bien, los que quedaban iban a perderme... a mí.

Después de ese día, algo en mí cambió y el primer año no dolió… ni el segundo.

Pensé que el tiempo no curaba todo, pero en realidad es que sí, aunque en los primeros días parezca todo lo contrario.

A veces el tiempo te ayuda a olvidar o simplemente te da nuevas razones en las cuales ocupar tu mente.

Habían pasado dos años.

Dos malditos años en que todo había sucedido.

Había perdido a mis padres y a Santana.

Ésta última decidió irse a base de mentiras y no sé qué duele más, su mentira acerca de que su ex prometida Dani no había muerto. O su mentira al dejarme, diciéndome que iría a buscarla.

¿Buscar a quién?

Dani había muerto.

Me hice esa pregunta los primeros días, los primeros meses e incluso el primer año. Para darme cuenta que Santana López, simplemente me dejó y yo la dejé ir.

No la busqué.

No iba a hacerlo aunque muchas veces lo intenté, no tenía por qué buscarla yo si fue ella quien se fue sin decir más.

Sin decir la verdad.

¿Tan poco confiaba en mí?

He trazado tantas cosas en mi cabeza para llegar a la misma conclusión.

Se fue sin más… y tenía que aceptarlo.

—Me necesita—dijo.

Al menos esta vez fueron dos y no las primeras cinco de once años atrás.

Ahora me doy cuenta que aquella niña de trece años no sufrió nada, comparado a la mujer que ahora soy y lo que sufrí esta vez.

No fue rechazo, fue abandono a base de mentiras.

Me sentía sola a pesar de que no lo estaba.

Muchas veces preferí que nunca regresara y espero que no lo haga ahora que hay alguien en mi vida.

Ha limpiado cada lágrima.

Ha recogido cada pedazo roto y me ha despertado de las más horribles pesadillas.

Ella es Kitty.

La chica del club, aquel con la que bailé aquella noche mientras Santana moría de los celos y que mi hermana mayor me reprendiera por salir a la pista y bailar con una completa extraña.

Ahora Kitty no es una extraña para nadie, Quinn la respeta y le ha tomado mucho cariño.

Kitty me cuida.

Kitty me respeta.

Kitty no miente.

Kitty me ama.

Kitty, Kitty, Kitty.

Es perfecto.

Pero de nuevo están los peros…

Yo no amo a Kitty.

Kitty creo que lo sabe pero no dice nada.

Hemos estado juntas por casi un año, el mundo es tan malditamente pequeño que nos encontramos en Holanda.

Después de graduarme como psicóloga, decidí regresar a Holanda por una brigada médica sobre salud mental sin fines de lucro. Fue mi momento de dejar de pensar en mí y vivir para ayudar a otros.

Aunque siempre había sido así mi vida.

Mientras daba un paseo Kitty capturaba en su cámara todo a su alrededor, incluso a mí.

Fue un momento extraño, era como si la vida me estaba dando una segunda oportunidad o algo, no lo sé.

Pero me gustó haberlo encontrada ese día.

Porque justamente en ese momento sentí que Santana López ya no ocuparía un lugar en mi corazón ni en mi mente.

Y en ese mismo instante apareció Kitty.

Kitty iba a visitarme al centro médico, jugaba con los niños y nos tomaba fotografías.

Hizo que volviera a sonreír, algo que había dejado de hacer hace mucho tiempo.

Cuando mi visita en Holanda terminó, regresamos a Toronto, Canadá. Su viaje había terminado antes del mío, pero Kitty hacía algo que también yo había olvidado hacer y eso era esperar.

La espera se había hecho algo inalcanzable, esperaba muchas cosas, como ser feliz por ejemplo, sentirme llena y no vacía.

Ahora mientras la veo dormir, también veo por la ventana.

La casa del jardín.

Quinn quiere que vendamos la casa, yo me he estado rehusando a hacerlo, pero tarde o temprano tendré que lidiar con ello y creo que el momento ha llegado.

—¿Britt?—una Kitty soñolienta está buscándome en la oscuridad—Cariño, ven aquí.

—No puedo dormir.

Abre sus grandes ojos verdes y se levanta de la cama. Su cuerpo caliente detrás de mí hace que cierre los ojos y deje salir un gran suspiro.

—¿Tuviste una pesadilla?—pregunta y enseguida digo que no con la cabeza—¿Qué sucede entonces?

Me giro y la veo, ella me sonríe y besa mi nariz. Pongo mis manos alrededor de su cuello y le doy un beso breve.

—Estoy lista para que vivamos juntas.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Sáb Abr 15, 2017 12:14 am

hola morra,..

2 años,.. 2 en serio???san tardo demasiado en volver,.. a donde o a que aya ido!!
bueno tiene que tener su momento para "olvidar" a san pone le
mmm demasiados peros,.. y el mas importante lo tiene claro,.. a ver cuanto tarda san en volver?? y que hace??

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por JVM Sáb Abr 15, 2017 1:29 am

Mmmm el tiempo paso volando.... Y solo quedaron dudas sobre San y su partida...
Y Britt según siguió con su vida, pero yo creo que se quedó estancada y dejo de vivir, ahora siento que hace las cosas solo por hacer para evitar pensar y porque sabe que tiene que seguir pero en realidad no lo hace....y si San regresa no se que pasara
JVM
JVM
-
-

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Abr 15, 2017 3:48 am

Es la adaptación mas intrigante q he leido. Es perfecta. Se resuelve un conflicto y surgen 100. Espero q santana no regrese con una hoja o hijo es el colmo porque britt no merece eso, la uso vilmente la uso... me encantan los finales felices de Brittana. Pero espero q aca Brittany sea feliz aun si no es con Santana. Y si es con ella pues que le ponga las cosas dificiles. Como la pudo abandonar estando hospitalizada. Es una h de p..... estoy frustrada..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por 23l1 Sáb Abr 15, 2017 7:23 pm

3:) escribió:hola morra,..

2 años,.. 2 en serio???san tardo demasiado en volver,.. a donde o a que aya ido!!
bueno tiene que tener su momento para "olvidar" a san pone le
mmm demasiados peros,.. y el mas importante lo tiene claro,.. a ver cuanto tarda san en volver?? y que hace??

nos vemos!!

Hola lu, si =/ Si que lo hace ¬¬ osea q espera :@ Claro, osea, después de como se fue y no volver o dar señales al menos... britt tiene q darse su tiempo. Ufff esa es la pregunta del millón ¬¬ Saludos =D

JVM escribió:Mmmm el tiempo paso volando.... Y solo quedaron dudas sobre San y su partida...
Y Britt según siguió con su vida, pero yo creo que se quedó estancada y dejo de vivir, ahora siento que hace las cosas solo por hacer para evitar pensar y porque sabe que tiene que seguir pero en realidad no lo hace....y si San regresa no se que pasara

Hola, si q si =/ si ¬¬ Es bueno que siguiera su camino, osea, después de como se fue, sin dar señales y sin volver aun san... britt tiene q seguir xq no san, hasta el momento, no merece q britt la espera =/ Pero, tmbn creo q tienes razón en la segunda parte... q creo q avanza por avanzar =/ Nadie lo sabe..., pero espero q este cap nos diga más =/ Saludos =D

marthagr81@yahoo.es escribió:Es la adaptación mas intrigante q he leido. Es perfecta. Se resuelve  un conflicto y surgen 100. Espero q santana no regrese con una hoja o hijo es el colmo porque britt  no merece eso, la uso vilmente la uso... me encantan los finales felices de Brittana. Pero espero q aca Brittany sea feliz aun si no es con Santana. Y si es con ella pues que le ponga las cosas dificiles. Como la pudo abandonar estando hospitalizada. Es una h de p..... estoy frustrada..

Hola, jajajajajaaj si q si! ajajajajajajaj. Eso es más q bueno! ajajajajajajaa espero y siga así xD JAjajajajaaj q razón llevas ai xD =O no lo digas q pasa! no lo digas q pasa! jajajajajajaja. Tienes un gran punto ai, xq como dije antes, san se fue de la peor manera, sin dar explicaciones y con mentiras. No dio señales de vida hasta ahora. Y no a vuelto! q es lo peor! Asik britt tiene su derecho a seguir su vida o al menos intentarlo! Si, yo tmbn... la morena no esta haciendo anda bn... y si lo hace se amdna 234567890 mas cosas malas =/ Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 2

Mensaje por 23l1 Sáb Abr 15, 2017 7:25 pm

Capitulo 2

Mientras empaco mis cosas para ir al gran rascacielos donde vive Kitty, algo cae en mis pies y enseguida lo veo.

Las fotografías que tomé la primera vez en el centro infantil cuando Santana compró 100 carros de carrera de juguete.

Aquella chica risueña ya no existe.

Aunque solamente hayan pasado dos años, siento que la vieja Britt quedó atrás, ahora soy una mujer independiente que se siente viva solamente…algunas veces, pero al menos he vuelto a la vida desde que ella se marchó.

Cuando Santana me dio la condición de que no cometiera el error de enamorarme de ella, yo no le dije la mía: Que no destrozara lo que quedaba de mi corazón.

Supongo que eso ahora es demasiado tarde porque fue lo primero que hizo.

Destruirme.

Ahora recuerdo aquel sueño donde Santana corría sin contrincantes a su alrededor.

Estaba yendo detrás algo, no estaba huyendo, tampoco luchando.

Solamente quería alcanzar algo o a alguien.

No entiendo por qué no me dijo la verdad. Que ella había muerto, quizás ella se encontraba en alguna fase, en la de negación, quizás la seguía esperando de algún modo.

Pero entonces, ¿por qué se fue?

Tengo que dejar de hacerme esa pregunta ahora que he tomado una decisión bastante grande en mi vida y muy importante.

Todos sabemos lo que viene después de tomar la decisión de irte a vivir con tu pareja.

Pero a pesar de ello todas dan a una respuesta— o varias— muy clara.

Nunca me amó.

Solo quería olvidarla.

Me estaba utilizando y simplemente se fue.

—¿Qué tienes ahí?—Kitty me sorprende y dejo caer las fotografías.

Algunas cosas no cambian, como siendo torpe y asustadiza chica.

Veo que Kitty las toma y aclara su garganta, ella conoce mi historia, sabe lo que pasó y no precisamente porque yo se las haya dicho todas.

Es porque me vio ese día por televisión celebrando el éxito de mi entonces novia, la famoso Snixx López volvía a ganar la copa de la temporada de la NASCAR pero esta vez, estaba su chica a su lado celebrando con ella.

Algunos todavía me llaman la chica de Snixx López, pero cada vez ese recuerdo se va quedando en el aire.

—Te ves muy feliz aquí—observa Kitty—Supongo que fue aquí donde todo comenzó.

—No—le digo quitándole las fotografías de las manos y hago que me vea—Era su segundo día en casa… y nada nunca comenzó.

—¿Quieres que las tire?

—Las fotografías no lastiman a nadie, Kitty—digo alejándome un poco y sigo empacando—Son las personas.

Es extraño que siendo una doctora ahora, algunas cosas las puedo entender y otras no, y es porque siendo médico no te hace una especie de Dios y mucho menos lo es para un psicólogo.

Tenemos que vernos en la obligación de que los mismos consejos que damos a nuestros pacientes, sean tan efectivos y acertados para que también uno las pueda tomar cuando nos encontremos ahí.

Ahora todo es distinto.

Soy heredera y rica, aunque esto último no me interesa en absoluto.

Mi hermana se ha encargado de Pierce Architects como lo soñó siempre mi papá cuando él llegase a faltar.

Antes no me preocupaba por esas cosas, ahora es inevitable.

Todas las mañanas trabajo en el centro Florence, es uno de los mejores centros de atención médica de salud mental para niños, y tengo la oportunidad de ser parte de ello junto con los mejores especialistas.

Y por algunas tardes y noches, acompaño a Kitty en su estudio.

Tiene una galería muy importante en el centro y me gusta ayudar y perderme en la fotografía de sus paisajes.

Mis padres hubiesen estado orgullosos de mí.

Es lo que dice Quinn todo el tiempo.

Y no lo dudo.

A veces me gustaría ser una de las fotografías y pinturas que tiene Kitty en su galería, estática, pero que sigue siendo una obra de arte, un atisbo diferente a lo que estamos acostumbradas a ver diariamente.

Termino de guardar las últimas cosas en las cajas y veo a mi alrededor.

Ahora parece que nadie haya vivido aquí, está sin vida y no es que antes tenía una.

Desde que murieron mis padres la casa era todo menos un hogar feliz y lleno de vida.

Los únicos momentos en que podía sonreír en esta casa era cuando mi sobrino Charlie corría por todo el salón, a pesar de tener dos años de edad, tiene mucha energía, algo que Quinn recuerda de mí.

Siempre estaba corriendo por todos lados, torpemente, pero lo hacía.

—¿Estás bien?—Kitty toma mi última caja y me sonríe.

Soy muy afortunada, hace cuatro meses me pidió que viviera con ella, era ridículo vivir en una casa tan grande yo sola, tampoco quería irme a vivir por mi cuenta, aunque prácticamente era lo mismo que estar aquí.

Fue cuando me propuso vivir con ella y palidecí.

Jamás había imaginado vivir con una persona a los veinticuatro… al menos no con alguien como Kitty.

Cuando me negué no fue porque no la valiera, era porque estaba entregándome más en cuerpo y por más que quisiera entregarle también mi alma, esa ya se la habían llevado hace mucho.

Sentía que se merecía algo mejor.

Pero entre más la veo y siento su amor por mí. Merezco esta oportunidad y no debo ser yo quien lo joda todo ahora.

—Estoy bien, cariño—le sonrío de nuevo y me sonríe todavía aún más.

—Amo cuando me llamas cariño.

—Amo que lo ames—contraataco divertida.

Deja la caja de nuevo en el suelo y me toma desprevenida. Mis pies de inmediato dejan de tocar el suelo y ya me encuentro con mis pies alrededor de su cintura y Kitty baja hasta quedar en el suelo, dejándome a horcajadas sobre ella, mientras seguimos besándonos.

—Estoy tan feliz por esto, Britt—pega su frente a la mía y puedo sentir esa felicidad en todo su cuerpo, realmente la quería y es lo menos que puedo hacer después de haber hecho tanto por mí.

Después de ese día… nada ha vuelto a ser normal.

Y no hablo de cuando Santana desapareció, sino de otra etapa dura, una que todavía no me atrevo a recordar.

—Quiero hacerte feliz—la veo y es lo que siempre me gusta decirle cuando no puedo decirle que la amo tanto como ella a mí.

Sigue su recorrido por el lóbulo de mi oreja y suelto un gemido en su cuello.

Abro mis ojos y me doy cuenta donde estoy y me sobresalto.

—Tenemos que irnos.

—No puedes dejarme así.

Me rio.

—Me encargaré de ti luego, rubia.

Me levanta junto con ella del suelo y me hace un guiño antes de salir por la puerta y dejar la última caja dentro del auto.

Los muebles los hemos donado y solamente nos quedamos con lo valioso.

Los recuerdos.

Mientras vamos en el auto, nos detenemos en el supermercado para la última tarea del día antes de instalarme en su departamento.

Entre más veo la sonrisa de Kitty, no me arrepiento de mi decisión.

Aunque para Quinn sea demasiado pronto, no protestó y apoyó mi decisión.

Cuando se casó con Rachel, ellas vivieron un tiempo en la casa de mis padres, hasta que las convencí de que estaría bien, y decidieron mudarse a unos tres ridículos minutos de donde vivíamos.

Ahora me tocaba a mí, aunque no fuese casada, todavía no me atrevo ni a pensar en el matrimonio y Kitty tampoco, y eso por los momentos está bien.

—Cariño, dejé la billetera en el auto—me avisa Kitty, buscando en su cartera—Ahora regreso.

—De acuerdo—le sonrío y me lanza esa mirada coqueta de siempre.

A pesar de que Kitty sea perfecta para mí, su familia no piensa lo mismo.

No lo discuto, no es fácil que la ex chica de una corredora famosa ahora vaya a vivir con su única hija.

Muchos inventaron cosas como que estaba embarazada, buscaba la fama, y que engañé a Santana López, de todas esas estupideces, su familia creía la mitad y a mí me daba igual, Kitty no es unida con su familia desde que ésta abandonó la carrera de leyes y se dedicó al arte.

En poco tiempo me di cuenta que Kitty estaba tan sola como yo y por primera vez me sentí identificada, podía llenar ambos vacíos a la vez y quizás volver a enamorarme algún día de esta chica maravilloso.

—¿Britt?

No tropiezo, no me asusto, solamente se me hace un nudo en el estómago lleno de recelo por encontrarme una parte dolorosa y patética de mi pasado.

—Sam.

—Qué alegría verte por aquí—intenta acercarse y doy un paso hacia atrás, no quiero que se acerque a mí—Lo siento—levanta sus manos en rendición—No quise asustarte.

—Ya no me asustas, Sam.

Me ve de pies a cabeza y se detiene en mi mirada de nuevo cuando dice:

—Parece que hubieras muerto—dice con tono de burla y al mismo instante aclaro mi garganta y veo hacia otro lado—Supe lo que te sucedió hace unos meses y…

—No quiero tu lástima, Sam—interrumpo y camino lejos de él, pero de inmediato me corta el paso.

—Esperaba que cuando te volviera a ver fuese casada, con hijos—aprieta más su agarre y continúa acercándose—Pero no sola, triste…

—Quita tus manos de mi novia ahora mismo.

Cuando escucha la amenaza, suelta mi mano como si quemara y se da la vuelta para enfrentarla.

Sam ve a Kitty y regresa su mirada en mí casi asombrado por haber pensado que estaba sola después de todo lo que ha sucedido.

—No estoy sola, Sam—le espeto con la frente en alto—Y aunque lo estuviera, jamás vuelvas a ponerme una mano encima, porque será lo último que hagas en tu maldita vida—camino hacia Kitty y toco su brazo, está lista para lanzar su primer golpe hacia Sam, pero no vale la pena.

—No volverás a verme, Britt—casi grita cuando lo dice—Es una lástima que no nos despidamos como se debe.

Me detengo y digo sobre mi hombro:

—Yo sí lo hice hace dos años.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Sáb Abr 15, 2017 8:34 pm

hola morra,...

mmmmmm,... no me gusta la despedida de sam que quiere!!!
se me hace que va a ver guerra de tres y britt en el medio!!!
a ver cuando aparece san!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por 23l1 Dom Abr 16, 2017 12:28 am

3:) escribió:hola morra,...

mmmmmm,... no me gusta la despedida de sam que quiere!!!
se me hace que va a ver guerra de tres y britt en el medio!!!
a ver cuando aparece san!!!

nos vemos!!!

Hola lu, xq tenia q volver ¬¬ Creo lo mismo la vrdd =/ Ufff si q se arma... y vuelve ¬¬ Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 3

Mensaje por 23l1 Dom Abr 16, 2017 12:29 am

Capitulo 3

Después de acomodar todo y oficialmente instalarme en lo que será mi nuevo hogar en compañía de mi novia.

Pensé que sentiría algo y ahora me sorprendo a mí misma.

No siento nada.

Pensé que me sentiría abrumada, nerviosa, emocionada, triste o que una parte de mí empezaba a cambiar, pero me sorprendo viéndome al espejo y no siento nada.

Todo es normal, pero debo admitir que un poco mejor.

—¿Cariño?—llama Kitty tocando a la puerta y entrando al mismo tiempo—¿Estás bien?

—En un momento salgo.

Debo poner mi mejor cara, no fingir, pero intentarlo.

Ha sido maravillosa conmigo con cada día que pasa y merece que ponga más de mi parte.

Realmente soy feliz a su lado, pero estoy tan jodida que hasta he olvidado cómo expresarlo o tan siquiera saber la definición de esa palabra ahora.

El amor.

Me siento a su lado para disfrutar de nuestra cena, Kitty es una fanática de la comida china y me ha hecho adicta a mí también a comerlo dos veces por semana.

—Acerca de lo que pasó en el supermercado…

—No tienes que hablar de ello si no quieres, Britt.

—Realmente quiero hacerlo—sostengo su mano y la llevo a mi regazo.

—Él es tu ex novio ¿cierto?—veo el odio en sus ojos—El que intentó hacerte daño.

Por una extraña razón una de las pesadillas que han venido a mi cabeza son sobre ese día en que Sam intentó violarme en mi propia casa, Kitty estaba conmigo esa noche en Holanda, susurraba asustada el nombre de Sam y lloraba dormida.

No quiso presionarme para que le contase cómo pasaron realmente las cosas y lo agradecí, suficiente tenía ya para que supiera sobre la otra persona que estuvo en mi vida, aunque no hay comparación en absoluto.

—Sí, es él.

Kitty aprieta mi mano sintiéndose impotente por alguna razón.

—No estaba seguro que era él—niega un momento como si recordara cuando me vio con él—Pero la forma en que sostenía tu brazo…

—Kitty—la callo cuando me siento a horcajadas sobre ella—No te lamentes porque llegaste a mi vida cuando todo estaba destruido.

—No hay día y noche en que no me lamente por no haber pedido tu número esa noche que bailamos en el club.

Me rio.

—Te hubiera rechazado—acaricio su cabello—Mi corazón ya pertenecía a alguien.

—¿Sigue perteneciéndole?

Esa pregunta hace que me detenga y la vea a los ojos.

Si voy a hacer esto, lo haré bien.

—Mi corazón es tuyo—me acerco a su rostro—Al menos lo que queda de él.

El color vuelve a sus ojos y profundiza nuestro beso.

La primera vez que hice el amor con Kitty tenía miedo que viera una parte nueva en mí. Tenía miedo de que saliera corriendo cuando viera lo rota que estaba.

Pero ella solamente ha hecho una cosa… y ésa es amarme.

Me quita la blusa por encima de mi cabeza y lo permito. La sala principal siempre está iluminada. Antes me sentía un poco nerviosa de que quizás no fuese perfecta para él.

Pero como si leyera mi mente, se levanta del sofá conmigo alrededor de su cintura y camina hacia su habitación.

O nuestra habitación.

—Quiero hacerte el amor en cada rincón—dice con voz ronca—Pero vamos a empezar por aquí.

—Siempre lo hacemos aquí—jadeo apretándome más hacia ella.

—Pero ahora ésta también es tu casa, cariño.

Hace que todo en mi interior se sacuda por ser tan especial y perfecto conmigo.

Sigue recorriendo todo mi cuerpo hasta que estoy completamente desnuda ante ella.

—Eres hermosa.

Una lágrima se me escapa y la limpia. Me besa de nuevo y le ayudo ahora a despojarse de su ropa.

Sin quitar mi mirada de la suya.

Se coloca sobre mí y quita el cabello de mi rostro para trazar besos por toda mi cara.

Si antes me hubiesen preguntado si imaginaba que aquella chica que me susurró al oído que bailara con ella, ahora sería mi compañera de hogar y novia.

Jamás lo hubiese imaginado, porque pensé que nadie se fijaría en mí.

—Te amo, Britt.

Siento que su muslo rosa mi centro y el de ella mi muslo sin previo aviso y clavo mis uñas en su espalda para moverme debajo de ella.

—Kitty…

—Shhh—me calla para empezar a mover sus caderas.

Siempre se siente como si quisiera quedarse así para siempre, que yo la ame de la misma manera.

Y mientras más me adora y me cuida, más la voy sintiendo dentro de mi ser.

Es increíble lo que me hace sentir, cuando estoy entre sus brazos me olvido de todo.

Fue exactamente como sucedió la primera vez.

Cuando nos encontramos en Holanda, fue tan irónico. Pensaba que no quería estar con nadie más, que me iba a dedicar día y noche a mi carrera.

Pero después apareció el flash de su cámara, me hizo reír tanto cuando casi cae por correr hacía mí.

Después sus visitas constantes al hospital, las citas y por último ése segundo primer beso que jamás me imaginé.

Al principio me asusté, traté de alejarla tantas veces como fuese posible, salvarla de la agonía que significaría estar conmigo.

Pero de nuevo me encontraba con alguien, cuyo corazón estaba solo.

Kitty a diferencia mía, me sorprendió que toda su vida ha sido una jugadora, una rompecorazones, una folladora.

Hasta que llegué yo, Kitty dijo que le gusté desde la primera vez que me vio y bailé con ella y se sorprendió así misma pensando ese momento que no quería llevarme a su casa, sino tener una cita conmigo.

Meses después volvió a sorprenderse cuando me miró por televisión en compañía de mi entonces novia y para su maldita suerte, le gusté todavía más.

Nunca hablamos de Santana, no me pregunta por ella, y eso me gusta.

Porque ahora Kitty es mi presente.

Kitty, Kitty, Kitty.

Quiero amarte como me amas.

—Kitty…te quiero—abro mis ojos al darme cuenta lo que acabo de decir, jamás le había dicho algo como eso, y aunque no sean los mil te amo que Kitty me dice, para ella ha sido la gloria.

—¿Qué has dicho?—pregunta con voz cansada.

Toco su rostro.

—Te quiero.

—Repítelo—me pide volviendo a tomar el ritmo.

—Te quiero.

—Repítelo.

—Oh, Kitty.

—¡Repítelo!

—¡Te quiero!—grito llegando al punto del éxtasis, atisbo una sonrisa complacida en su rostro y se deja caer sobre mí, besándome y mordiendo mi labio inferior.

Sí, o fue lo más maravilloso… o lo más estúpido que pude haber dicho.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Abr 16, 2017 9:15 am

Hola morra...

Ese te quiero es mas como lastima... Es decirlo para hacerla feliz a Kitty y ya...
Aunque britt tiene derecho a ser feliz de nuevo... Pero no cierra su etapa con san nunca...

Nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Abr 16, 2017 7:00 pm

Me hierve la sangre que Britt este con kitty, la estupidez esa de que un clavo saca otro clavo, en fin.... no me quedara mas que esperar a ver que pasa, y que sera de la vida de la embustera de Santana ???? [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 2602412967
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 23l1 Dom Abr 16, 2017 7:21 pm

3:) escribió:Hola morra...

Ese te quiero es mas como lastima... Es decirlo para hacerla feliz a Kitty y ya...
Aunque britt tiene derecho a ser feliz de nuevo... Pero no cierra su etapa con san nunca...

Nos vemos!!

Hola lu, o no¿?! ¬¬ eso mismo, eso mismo ¬¬ Claro q tiene..., pero tmbn tienes razón, si no cierra esa etapa no podrá =/ Saludos =D

micky morales escribió:Me hierve la sangre que Britt este con kitty, la estupidez esa de que un clavo saca otro clavo, en fin.... no me quedara mas que esperar a ver que pasa, y que sera de la vida de la embustera de Santana ???? [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 2602412967 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 10 2602412967

Hola, mmmm esk mmm... nose yo pienso q tiene q seguir adelante, además san no hizo y no a hecho bn las cosas como para q britt la espere o algo =/ JAjajaajajaj nose, pero espero q este cap nos diga más jaja. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 4

Mensaje por 23l1 Dom Abr 16, 2017 7:22 pm

Capitulo 4

Mis pacientes el día de hoy en Florence han sido maravilloso, dos de ellos me sorprendieron.

Una de ellas fue Becky, la pequeña de ahora doce años que sufre síndrome de Down.

Me ha regalado uno de sus dibujos, siempre me da uno cada vez que nos visita, pero esta vez el dibujo es especial, porque ha dibujado una familia en ella.

—Gracias, Becky—le doy un abrazo y ella me sonríe.

—Algún día tendrás una familia así ¿verdad?

—Desde luego—yo también quisiera creerlo algún día.

—Es una lástima que no haya ganado la apuesta.

Eso me confunde.

—¿Qué apuesta, cariño?

—La que hicimos hace dos años con Snixx López.

Casi me atraganto y me voy de cabeza.

¿Ella todavía lo recuerda?

Fue cuando Santana me acompañó junto con Quinn a uno de los centros que visitaba, aquella apuesta fue: Que si yo me llegaba a casar con Santana López, Becky pintaría mi rostro con sus marcadores permanentes.

Y no solamente eso, fue Santana quien se ofreció alegando que ella era más atractiva que yo. Por lo tanto ella se dejaría pintar el rostro.

Mi corazón salta y los ojos se me tornan llorosos.

Es increíble que lo recuerde, ella apenas tenía diez años y me ausenté del hospital.

Después de que los padres de Becky se dieron cuenta que trabajaba aquí, la pequeña Becky quiso verme de inmediato, al igual que yo a ella, es por eso que ahora soy sudoctora.

—Supongo que ya pensaremos en algo, pequeña.

—Sí—se encoje de hombros un poco decepcionada.

—¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta a la piscina?

Abre la boca sorprendida.

—Pero si hoy no es mi cumpleaños.

Ahora me rio yo, por alguna razón Becky piensa que cada vez que alguien hace algo especial, o recibe un regalo es porque es su cumpleaños.

Ella dice que todos los días son un motivo para celebrar y Dios la bendiga por ello, es una niña de la cual todos debemos aprender a enfrentar la vida, pese a su condición.

—Vamos a celebrar que hoy es un día para sonreír.

—¡Sí!

Nos encaminamos cerca de la piscina, el centro Florence brinda terapias de natación, la natación tiene unas características especiales que no poseen otros tipos de ejercicios aeróbicos, como aliviar tensiones y la ansiedad.

Mientras Becky y yo nos sentamos en el césped y la observo tomar la terapia de grupo junto con otros niños que sufren el mismo síndrome, veo al director junto con un enfermero que están conversando con un par de familiares.

Es una pareja un poco mayor, y lo que llama mi atención es que veo a una pequeña niña que ha soltado el muslo de la mujer para jugar con las flores que están cerca de la piscina.

No soy mamá, y tampoco pensé que tendría instintos maternos, o es simple sentido común y mi sexto sentido, pero la nena está jugando demasiado cerca de la orilla de la piscina sin la supervisión de los mayores.

Me levanto poco a poco.

—Ahora regreso—le aviso a uno de los enfermeros, para que cuide al grupo.

Y como si una parte de mí se desprendiera, corro hasta donde está la pequeña niña, calculo que tiene unos dos o tres años. Sus grandes ojos oscuros se encuentran conmigo por un segundo antes de que caiga a la piscina de lleno.

No lo pienso dos veces y salto en su rescate cuando escucho los gritos—demasiado tarde—de su mamá.

—¡Emily!

Cargo a la niña en mi pecho, se ha sumergido lo suficiente para tener miedo, ya que se aferra demasiado a mi cuello mientras voy saliendo de la piscina.

Varios enfermeros y sus padres intentan ayudar, pero la niña apenas y gimotea abrazándome con fuerza.

—Shh—froto su espalda—Ya está, ya está.

—¡Oh, por Dios!—llora su mamá—Mi pequeña, Emily.

—¿Cómo es posible que no la viera?—suelto de un solo golpe, importándome poco no conocerla—Pudo haberse ahogado.

Ella vuelve a llorar en el pecho de su esposo y él apenas y me sonríe en forma de agradecimiento.

—Lo siento por mi enfado—me mido por un segundo—Pero saben que tengo razón.

—Dra. Pierce—dice el director Schuester—Lamento mucho tener que presentarlos de esta manera y me disculpo también por no estar atento ante la pequeña.

La señora se acerca y como puede me quita a la pequeña, pero ella se niega.

—Emily, ven con mamá.

En ese momento Emily grita demasiado hasta el punto en que tengo que apretar mis ojos y sostenerla bien para que no se me caiga de los brazos.

—La llevaré a mi despacho—les aviso—Vengan por aquí, por favor.

El director y los padres de la pequeña Emily me siguen hasta mi despacho, cuando llego, acuesto a Emily en la camilla y saco un par de toallas del baño y la seco, es extraño que no quiera dejarse tocar ahora por su mamá ni su papá, quienes me ven con un poco de recelo ahora al ver la reacción de su hija ante mí.

—Dra. Pierce—vuelve a decir el Dr. Schuester—Los señores Stanton han traído a su pequeña hija Emily, estaba pensando en asignarla al Dr. Mike Chang, pero ya que la pequeña no ha rechazado su tacto o compañía…

—Por supuesto—lo interrumpo mientras continúo secando el cabello de Emily—Y me gustaría que lo habláramos cuando la pequeña no esté presente y se haya calmado, sea cual sea el motivo por el cual la han traído aquí.

Que tenga poca edad no quiere decir que no sepa que ella parecer ser especial y diferente a los demás.

Hay que ver sus ojos para darme cuenta que parece que estuviese en su propio mundo y después de este episodio me temo que es así.

Una vez Emily ha dejado de llorar, le he dado un par de marcadores y un cuaderno de pintar y se ha sentado en mi escritorio a dibujar un poco, estamos a una larga distancia, pero algo corta para vigiarla desde donde estoy con el Dr. Schuester y los padres de Emily.

—Soy la Dra. Pierce—les tiendo la mano—Y con gusto seré la especialista de Emily, ¿pueden decirme cuál es su condición?

—Los señores Stanton han venido desde muy lejos para encontrar el mejor centro que pueda atender la condición de su hija y uno de sus familiares le han recomendado este centro—prosigue el Dr. Schuester—La pequeña Emily se le detectó autismo, todavía no sabemos con exactitud su capacidad para comunicarse y relacionarse con otros.

—Entiendo—veo a Emily y su largo cabello negro, sus grandes ojos oscuros gritaron miedo y por alguna razón no quisiera volver a verlos tan asustados—Les aseguro que juntos ayudaremos a Emily.

—Gracias Dra. Pierce—asiente el señor Stanton—Nuestra pequeña ha sufrido mucho, no nos dimos cuenta de lo que realmente le pasaba hasta que vimos que no le gustaba jugar con otros niños de su edad, gritaba cuando alguien se le acercaba y es extraño que siendo usted una extraña ella no sienta miedo alguno.

—Quizás fue porque la alejé del peligro—los veo a los dos y el señor Stanton es el único que está de acuerdo conmigo, su esposa sigue viéndome de mala gana.

—Espero que pueda ayudarla—se limita a decir.

—Lo haré—veo a Emily por un segundo—Empezaremos desde mañana, quiero conocerla un poco y que ella sienta confianza conmigo y también se sienta segura de donde está, me han dicho que vienen desde lejos, a veces el cambio para los niños como Emily no siempre resulta algo positivo.

Una vez terminé de hablar con el Dr. Schuester y los padres de Emily, la vería dos veces por semana, en los ojos de sus padres podía ver que estaban bastante desesperados por ayudarla y yo me sentía más que decidida en querer y poder hacerlo.

Tengo mucha experiencia en diferentes casos, Emily y Becky no son mis únicos pacientes, y por supuesto, también tengo pacientes adultos y uno que otro joven problemático en busca de atención.

Pero Emily, siento que es especial.

Me recuerda a alguien, solamente que no sé con certeza a quién.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por 23l1 Dom Abr 16, 2017 7:32 pm

Hola, se me olvidaba jajaja:

¡Felices Pascuas!
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Abr 16, 2017 7:47 pm

hola morra,..

mmmm me puedo jacer una idea a quien se le hace acordar!!
que bueno que britt estuvo ahi para salvar a em,..
no la va a tener fácil britt pero ya tiene la confianza de em!!

nos vemos!!

PD;... FELICES PASCUAS PARA TI TAMBIÉN!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Abr 16, 2017 7:53 pm

Felices Pascuas a ti tambien.

Ahora a lo que toca.... como puede ser la vida tan injusta, aqui ya sume dos mas dos, esa es la hija de Santana con los padres de Dani.... como puede ser que lleguen a manos de Brittany... como es posible que no sepa a quien le recuerda Emily.... y la desgraciada de Santana donde andará por que me imagino que va a dar la Cara verdad.....
la pareja Britt y Kitty no encaja en mi mente..... lo siento lo intente, pero no encaja,,, ademas esas escenas de amor... Kitty es super chaparrita,,,, sorry por el spoiler pero es que es muy evidente y eso es lo que me dicta mi parte ansiosa de querer saber mas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente