Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba1019%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba1024%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba1027%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba108%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

+27
Danni Criss
Trout Mouth
Maluukiita Love
Gustgron-Jessy
Alan Anderson
juddiith
PoyitaGleek
visa_0003
Floor
'Eriika Fabray D' Smythe
@le_gleeK
Lehane
Pame_Mcginty
●CamiiGustin♥
Darren-Dianna-Lover88
Adriana Lopez
clgoloDC
Angel16
carly_15
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CrazyJava
CrazyForDarren
.~AnToo~.
Nalle Rivera
ilovedamsey4ever
klaine(kat)
Santanaya
31 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado promo cap 27

Mensaje por Santanaya Jue Abr 19, 2012 4:03 pm

PROMO AMORES IMPOSIBLES CAPITULO 27 (cualquier duda mandenmela por inbox :D )

Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Jue Abr 19, 2012 9:55 pm

Que lindo te quedo ¬¬ eres mala me odias u___u ahhhh AWWW Blaine baba :Q_______________
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Gustgron-Jessy Jue Abr 19, 2012 9:56 pm

Me encantoo
Pobrecito Blaine
Que no rompa con Quinn
Hacen una muy linda pareja
Pero como dice Darren-Dianna-Lover88
Que haya Sebquinn ;)
Y genial tu promo por vídeo
Gustgron-Jessy
Gustgron-Jessy
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2012
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Abr 19, 2012 10:58 pm

Noo puede ser haaa Blainee ♥♥♥♥♥♥ ojala y se areglen las cosas con Quinnn pobre yo lo consuelo jijiji XD exelente el promo mis respetos te adoro SANTANAYA eres estupenda y muy bien el Fan Fic esta increiblee :) besos y pues espero con ansiasn el capitulo que biene que se que va ser Ufffff Estupendo :)
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 21, 2012 2:38 pm

UH... no me habia dado cuenta de que habia empesado la segunda temporada... con todos sus enredos...

ah... joe va detras de rachel... sera bueno...
y pobre blaine sufriendo... de nuevo XD...

te quedo increible el video...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Lun Abr 23, 2012 11:36 am

Chicas , tengo el capitulo 27 listop . Quieren que lo suba hoy?
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Abr 23, 2012 1:11 pm

Claroooo
entre mas pronto mejor
SUBEO :)
espero con ansias ver que pasa con Blainee y Quinn XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Cap 27

Mensaje por Santanaya Lun Abr 23, 2012 3:31 pm

Lo siento , no cumpli con el horario , lo subi 2 dias antes , esque lo escribi ayer y me quedo demasiado bueno!! no me aguante , no me aguante! se los dejo juzgenme ustedes!!
Canciones del capitulo :
Glee - Fighter
Glee - Stereo Hearts

(Traten de algunas partes similarlo con las imagenes de la promo anterior)
Continuacion del capitulo ..
Luego de aquella confesion de Quinn , ella , salio corriendo dejando a Sebastian sorprendido y de algun modo emocionado. Esa noche Puck tuvo un sueño .. Puck soño que él iba caminando por los pasillos de William Mckinley high y a Santana se le cayeron unos cuadernos , él se acerco a recogerlos , Santana le dijo : Gracias Mr.T , Puck se rio , dio vuelta al pasillo y cuando mira hacia adelante Blaine y Kurt se estaban besando ...

Al otro día Blaine paso por afuera de la biblioteca y estaba Quinn sentada , ella lo llamo , Blaine aun estaba muy enojado , solo se acerco a la puerta de la biblioteca y desde ahi hablaron.. (Kurt estaba sentado muy cerca de Quinn , por lo que podia escuchar todo lo que hablaban)

Quinn : Ven ... necesitamos hablar ...
Blaine : Hablar de que? de tus sentimientos a Sebastian? Si dimelo , me importa saberlo (ironicamente)
Quinn : Planeaba decirtelo ..
Blaine : (Con ojos llorosos) Entonces lo confirmas ..
Quinn : .. es dificil para mi tambien .. piensa que .. (interrumpe Blaine)
Blaine : DIME! QUE TE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?! te fui infiel? ..sabes .. aguante todos tus defectos y creeme , sabia que tu nunca te fijarias en solo 1 hombre , aun asi quise intentar cambiarte .. pense que lo habia logrado , que me serias fiel .. me dañaste Quinn .. Pero sabes que ? Gracias ..
Quinn : Blaine ! No!
Blaine : Gracias por hacer de mi un luchador ...
Blaine muy enojado camina por los pasillos y por el gimnasio (recuerden la imagen de la promo golpeando esa cosa que no se como se llama xd) cantando https://www.youtube.com/watch?v=TA8Ckb3uO9w . Cuando termina de cantar pasa por el lado de Joe , quien estaba hablando con Mercedes y Sam ..
Joe : Y , me ayudaran?
Mercedes : Si , total , Jesse nunca me ha caido bien ...
Sam : (Mirando de esta forma a Joe http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2vwodGv3Z1rse8rto2_500.gif ) No estoy seguro
Joe : Porfavor ..
Sam : Esta bien .. cuando?
Joe : Ahora .. ella esta allá afuera .. vamos ..
Mercedes : Espera .. enserio la amas?
Joe : Se que ha sido muy poco tiempo .. pero creo que la amo ..
Sam :Debes estar seguro ..
Joe : Lo estoy ..
Mercedes : ... seguro?
Joe : Vamos!
Joe con la ayuda de Sam y Mercedes se dirige a Rachel
Joe : Hey!
Rachel :(Sorprendida) Hola .. hola chicos ..
Sam y mercedes : Hola ..
Joe : Necesito decirte algo .. pero no soy capaz .. es por eso que te lo cantare .. presta atencion a la letra porfavor ..

Con la ayuda de Sam y Mercedes , Joe canta la siguente cancion https://www.youtube.com/watch?v=rrjeFTujBOE . Cuando terminan de cantar Sam y Mercedes se van y quedan solos Joe y Rachel .
Joe : Que ... que opinas?
Rachel : Me encanto ..pero .. Joe .. yo estoy con Jesse ahora ..
Joe : Rachel , lo que siento por ti es algo que te lo debo demostrar .. y no tengo ningun problema en compartirte ..
Rachel : (Mirando de esta forma a Joe http://media.tumblr.com/tumblr_lq17w0j1Yz1qduq22.gif ) Que quieres decir? (Nerviosa)
Joe : Si quieres tu puedes ser novia de Jesse y lo nuestro lo mantendremos escondido ..
Rachel : Eso seria ser infiel .. serle infiel a Jesse ..
Joe : Hay algo que no puedes negar .. sientes algo por mi y por Jesse ..
Rachel : Ahora entiendo a Quinn ..
Joe : Solo necesito tu respuesta ..
En ese momento Jesse entra a McKinley High a buscar a Rachel ..
Jesse : (Con una sonrisa de inocente) Hey! Rachel .. quieres ir a almorzar conmigo ?
Rachel : (Haciendo un gesto con la cabeza diciendo si a Joe , mira a Jesse) eh .. bueno ..
Jesse : Vamos! te espero en el auto (Muy feliz sale de McKinley , Rachel se despide de Joe con un beso en la mejilla y él le roba un beso de la boca .. Rachel sonrie y con un sentimiento de culpabilidad sale de McKinley a subirse al auto de Jesse )

Cuando Blaine iba saliendo de clases , Kurt aprovecho de acercarse a él ..

Kurt : Hey .. lo siento ..
Blaine : (Sonriendole) sentir que cosa?
Kurt : Tu sabes .. yo escuche tu conversacion con Quinn ..
Blaine : ah ... ya lo tengo superado ..
Kurt : Quiero que sepas que siempre podras contar conmigo ..
Blaine : Me hubiese encantado que Quinn hubiese sido mas como tu ..
Kurt : Te gustaba mi forma de ser?
Blaine : Me sigue gustando (Sonriendole a Kurt)
Kurt : (Haciendo esto con la cabeza http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2w7s7K0Eo1qa5w9eo4_250.gif ) Sabes .. podemos recuperar lo nuestro .. mis sentimientos hacia ti no han cambiado y nunca lo haran .. Blaine .. yo realmente te amo , mas que nadie en el mundo .
Blaine : No lo se ...
Kurt : Dame la oportunidad de hacerte sentir importante ..
Blaine : Já! y como harias eso? (En eso Puck esta recogiendole los cuadernos a Santana)

Kurt : De muchas formas (Se escucha la voz de Santana que dice : Gracias Mr.T.)
Blaine : Y una de ellas seria? (Puck viene dando la vuelta al pasillo)
Kurt : Asi .. (Besando a Blaine ... Puck justo miro hacia delante y dijo .. )
Puck : Dejavu ...

Aquel dia , despues del almuerzo con Jesse , Rachel volvio a William McKinley High .. y quiso habla con Finn .. justo Santana y Brittany estaban cerca de ahi mirando a lo lejos a Finn
Brittany : (Bailado asi frente a su casillero http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2w7kvC8Jw1qjnbzjo4_250.gif ) Mira , ahi viene la hija de Hitler
Santana : Por que?
Brittany : Por su bigote (Santana y Brittany rien a carcajadas juntas y luego Santana le hace esto a Brittany para que se callase http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2w0i7HA1D1qlujrso5_250.gif , asi podia escuchar lo que hablarian..)
Santana : Va hacia Finn .. (Paralelamente Rachel habla con Finn .. recuerden Rachel y Finn estan hablando .. y por otro lado Brittany y Santana , concentrense)
Rachel : Finn
Finn : Dime .. (Arreglando el casillero)
Brittany : Que estaran hablando?
Santana : No entiendo muy bien que hace hablando con Finn ..
Rachel : Te debo contar algo ..
Finn : Que me quieres contar?
Rachel : Mira .. amo a Jesse ..
Finn : Si , lo se ..
Rachel : dejame terminar ... amo a Jesse .. pero .. siento algo por Joe .. y .. al mismo tiempo que soy novia de Jesse ... de un modo u otro tambien tengo un pequeño romance con Joe ..
Finn : (Mirando de esta forma a Rachel http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2w6hdBlHR1ql2ro4o2_250.gif ) QUE!?!?!?
Brittany : Mira como le cambio la cara a Finn!!
Santana : Estan discutiendo!!!! haber .. silencio silencio ..
Finn : Rachel!! No eres capaz de hacer eso! no puedes !! no puedes!!
Rachel : Pero es que .. siento algo por ambos .. y tu .. no te deberias sentir dolido
Finn : Rachel , sabes por que me duele?! porque si se lo haces a Jesse quiere decir que eres capaz de hacermelo a mi!
Rachel : No grites .. Santana y Brittany estan mirando ..
Santana : Se giraron se giraron!
Brittany : Mira para otro lado mira para otro lado!
Santana : Dame un beso dame un beso!!
Finn : (Poniendo cara rara se vuelve a Rachel) No seas pervetida .. no las mires besarse .. volviendo al tema .. me enoja Rachel .. me da pena por Jesse , le habia tomado hasta simpatia ..
Rachel : Finn! amo a jesse y a joe!
Finn : No puedes decir eso Rachel!!
Santana : My god! entendi algo de amo a Jesse y a Joe
Brittany : Yo entendi que Rachel dijo : Escuchas Jesse & Joy .
Santana : Que es eso?
Brittany : Nunca has escuchado : Nuestro amor sabe a chocolate , corazon de bombom que late ..
Santana : No .. mira mira! Finn esta enojado!! CERRO EL CASILLERO!!
Brittany : Se va enojado!!!! (Ustedes ya recuerdan lo que paso en la promo de esa parte de que hablan rachel y finn )
Santana : Tenemos que averiguar que paso!!
Brittany : Por que?
Santana : Me huele que sera un buen chisme!! piensa .. Rachel y Jesse problemas por Joe?
Brittany : UUUUU! y como?!
Santana : Se me ocurrio una idea ...
Brittany : No estaras hablando de ...
Santana : Si de eso ..
Brittany : De que ..?
Santana : .............. enserio no entendiste?
Brittany : No ..
Santana : Ay Brittany .. por eso te amo ... ya mira .. Yo podria ¨Tener una buena noche¨ con Finn y sacarle toda la informacion que quiero .
Brittany : Dame esos 5! (Hacen Hi5)

A la salida de la escuela Sebastian fue a buscar a Quinn ..

Quinn : Que haces aqui?
Sebastian : Me gustaria invitarte a Breadstix ..
Quinn : Me encanta la idea .. (Tomando el brazo de Sebastian . Sebastian se gira y Blaine los estaba mirando desde la puerta de salida junto a Kurt ...)
Sebastian : Entonces vamos! ..
Blaine : Hey Kurt .. no quieres ir a Breadstix?
Kurt : (Mirando de esta forma a Blaine http://29.media.tumblr.com/tumblr_m26olkdnxp1qaxxelo1_250.gif ) Por que te dieron esas ganas de la nada ?
Blaine : No lo se .. solo vamos ..
Kurt : Bueno .. pero me acompañas a buscar a Finn para pasarle las llaves de la casa
Blaine : Ok
En Breadstix ..
Sebastian : Quiero hacer las cosas bien ..
Quinn : Enserio y de que forma ?
Sebastian : Me gustaria que esto fuese mas formal ..
Quinn : (Mirando de esta forma a Sebastian http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2w7zrwAM51ru9e8wo2_500.gif ) La cena?
Sebastian : No .. lo nuestro ..
Quinn : Mira .. me cuesta decirlo en voz alta . siento cosas por ti (Hablando bajito) ... pero me daria mucha pena por Blaine , podemos esperar un poco?
Sebastian : Si , no hay problema (Sonriendole .. toma un trago de bebida y mira hacia la puerta .. venia entrando Blaine junto a Kurt.. ) Debes estar bromeando ..
Quinn : Que?
Sebastian : Blaine y Kurt nos siguieron ..
Kurt : (Al entrar vio a Karofsky como mesero de Breadstix y en voz baja dijo : Karofsky ... , al mirar a la pareja de al lado vio a Quinn junto a Sebastian )Blaine!!! esta aqui Quinn junto a Sebastian ..
Blaine : Enserio? (Ironicamente, mira de esta forma a Kurt http://27.media.tumblr.com/tumblr_m2w7d5BA3u1qm0ti1o4_250.gif y dice ) Cenemos con ellos!
Kurt : Que?!!
Blaine : Ven! .. (Blaine se sienta al lado de Sebastian y Kurt lo queda mirando con unos ojos gigantes!)
Sebastian : (Con poca paciencia) Que haces aqui Blaine ..
Blaine : Me gusta ver como comparten ..
Quinn : Blaine .. me molesta tu presencia ..
Blaine : Enserio?! (Haciendo esto http://27.media.tumblr.com/tumblr_m2w79jrYJK1ru9e8wo2_250.gif dice ) sabes , hace 4 dias no decias lo mismo ..
Sebastian : Hey , amigo , no te pases ..
Blaine : Amigo? (Riendose) tu crees que a un amigo yo le haria eso?
Sebastian : sabes ? mi paciencia se agota vete ..
Quinn : Porfavor Blaine andate ..
Blaine : Uy! perdon , no queria arruinarles la velada .. (tirandole un beso a Sebastian) Disfruta mis sobras ..
Sebastian : Que?
Blaine : Sordo? lo repito : Disfruta mis sobras ..
Kurt: Blaine vamos .. (Tomandole el brazo)
Blaine : Sebastian , te advierto .. Le gustan los chicos gays ... entonces .. no tengo problema en que hagamos un trio junto a Kurt ..
Kurt : QUE?!?
Sebastian : ¡Suficiente! (Parandose de su asiento)
Quinn : Sebastian , no .. porfavor .. no lo escuches (Sonriendole a Sebastian , logra hacer que este se siente y se tranquilize)
Blaine : Si , de esa forma parte .. (Haciendo esto http://30.media.tumblr.com/tumblr_m2w82up1Rd1qk7rkto1_500.gif )con una sonrisa lo obtiene todo siempre
Kurt : Blaine vamos , vamos (Empujando a Blaine por la puerta)
Blaine : (Saliendo por la puerta se gira de esta forma http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2w78mOfEh1qclui7o1_500.gif para decir) ¡Buen provecho!


Promo cap 28 :


Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 23, 2012 3:51 pm

Ay Santanaya lo primero que fije fue "Si santanaya actualizo eso quiere decir que hoy es mi desfile ose mier... ya se me hizo tarde" jejejje pero o_O que bonito quedo siguelo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Abr 23, 2012 3:53 pm

POrque hasta el 30 Noooooo!!!!!!!

jajajaja buenisimo el capitulo jajaja


Esta parte me fasino yo puse la misma cara que Racchel jijiji
Rachel : Me encanto ..pero .. Joe .. yo estoy con Jesse ahora ..
Joe : Rachel , lo que siento por ti es algo que te lo debo demostrar .. y no tengo ningun problema en compartirte ..
Rachel : (Mirando de esta forma a Joe http://media.tumblr.com/tumblr_lq17w0j1Yz1qduq22.gif ) Que quieres decir? (Nerviosa)

Hoo no Blaine no puede estar otra vez con Kurt NOOOO

Blaine si que se puso de Malo jijiji eso me agradoo

Graxias por subirloo Santanaya me fasino el capitulo
y pues espero el siguiente con ansias :)

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 23, 2012 4:05 pm

dios comenze desde que comenze a leer este fic! me encanto y lo comenze a leer hace solo unas 2 horas...jajaj bueno esta re genial! que agresivo que esta Blaine! bueno nunca me callo del todo bien que digamos pero que ganas de golpearlo!! que ganas de que sea 30 de abril!! muero de ansias de leer!! hoy ando con muchas ganas de muchas cosas! jaja volviendo al fic hiciste magia! porque al fin leo un fic que tenga brittana, sebquinn y bluinn (asi es?) sin dejarlo por la mitad es que eres tan intrigante que no puedo dejar de leer!! jaja mis felicitaciones por tu talento
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Genial

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 23, 2012 4:43 pm

Está genial
Por que tan lejos?? Nooooo
Nooo, no me gusta que Blaine este con Kurt de nuevo
Que Blaine y Quinn vuelvan ;)
Bueno, me encantooooooo! :)
Chao, kisses, cuídate♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 23, 2012 9:57 pm

oh... como pudiste hacer eso... actualizar antes... claro que nos molesta (enojo fingido XD) espero que sigas la fechas eh XD...

que enredo todo... trió entre rachel, jesse y joe... cuarteto entre blaine, quinn, seb y kurt (kurt me da pena que lo utilicen T-T)...

*besotes* espero la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por visa_0003 Mar Abr 24, 2012 6:51 pm

me fascino esuvo increible pobre Blaine q todavia esta dolido y no me parese que utilice a Kurt ps el no se lo merese :/ y wooow en serio Sebquinn viene con todo eeeh y Rachel nunca pense que seria así es shockeante.


Necesito de tu actualizacion la espero impacientemente.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Lun Abr 30, 2012 3:39 pm

Primero quiero darles las gracias por el apoyo que ma han mandado! Nunca pense que mi fanfic seria tan leida :)! ES POR ESO : que me di cuenta de mi error al subir solo 1 cap por semana y quiero informarles que ahora seran entre 2 o 3 por semana :D! al final les dejo la fecha del proximo cap :) y finalmente quiero decirles que hice otra firma para los que no les gustaba la anterior , para que tambien puedan usarla :D espero que les guste y la usen ahi ustedes eligen , la anterior o esta :) besos!

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 9 Amoresimposiblesbysanta

Canciones del capitulo :
Esta vez no les dire que canciones pondre >:D ustedes averiguenlo por los links directos que dejare ..

Continuacion del capitulo ...

Aquella tarde Sebastian y Quinn aunque lo intentaron no lograron tener una perfecta cena de dos . Kurt y Blaine cuando se fueron no dijeron ni una sola palabra de vuelta

Al otro dia en los pasillos de McKinley High

Brittany: Crees que valdra la pena?
Santana : Posiblemente ..
Brittany : Esta bien , intentalo .
Santana : (Asistiendo con la cabeza camina dignamente hacia Finn que estaba ordenando los cuadernos en su casillero ) Hola , Finniee ..
Finn : ... Soy Finn .. Finniee suena muy homosexual (Santana lo quedo mirando de esta forma despues de haber dicho eso http://media.tumblr.com/tumblr_m39wo3w0Np1r6fw7a.gif ,haciendo que Finn se ponga nervioso) .. no es que tenga algo en contra de los homosexuales.. (Se pone aun mas nervioso)Los respeto y todo! , estoy a su favor .. y siempre (Interrumpe Santana)
Santana : Silencio .. me aburres .. en fin .. Te tengo una propuesta ..
Finn : No necesito nada, gracias de todos modos (Con una sonrisa agradable)
Santana : No seas incredulo! crees que no se nota que aun amas a Rachel?
Finn : Que?! estas loca ..
Santana : Demuestrame la contrario ..
Finn : No ..
Santana : Ves? La amas .. FINN AMA A RACHEL! (Gritando)
Finn : Shh!! .. no te das cuenta que tiene novio!
Santana : Si , novio y amante ..
Finn : (Nervioso ya que se suponia que Rachel no le habia dicho a nadie mas) Que?
Santana : ..(Pensando dentro de ella :Tendre que hacerlo de la manera sucia , necesito que él confirme lo de Joe ..piensa ..) Tu eres su amante ..
Finn : No! Rachel .. Rachel no .. no tiene amante
Santana : Demuestralo por ultima vez te lo repito ..
Finn : De que forma ?
Santana : (Haciendole un signo con las cejas) Entiendes? a demas .. todos lo notamos , aun la amas .. creeme esto le sacara celos ..
Finn : (Luego de un silencio de aproximadamente 30 segundos) Ok .. hoy en la noche ... en mi casa ..

Ese dia Jesse fue a dejarle a McKinley un regalo a Rachel , Jesse la buscó y cuando la encontró venia saliendo de la sala de New Directions junto a Joe .. Mientras Jesse miraba de lejos con desconfianza , Rachel le sube las cejas a Joe y le lanza un beso y desaparece ..
Jesse : (Mirando de esta forma a Rachel http://28.media.tumblr.com/tumblr_m39r34xfep1rrsam7o1_500.gif ) Rachel?
Rachel : (Sorprendida , Jesse la habia sorprendido!) JESSE?!
Jesse : Que hacias con John ..
Rachel : Se llama Joe .. no John .. y yo ... le estaba ayudando en su afinacion ..
Jesse : Joel no necesita ese tipo de ayuda ..(Mirando a lo lejos a Joe que se alejaba http://30.media.tumblr.com/tumblr_m38xvz30IN1rt66uho1_500.gif )
Rachel : Es Joe! no John ni Joel (lo dijo hablando asi http://26.media.tumblr.com/tumblr_m38sa6JBfK1rui4jyo1_500.gif ).. que haces aqui?
Jesse : (Pensativo) Te traje esto .. (Le muestra un poster autografiado de Barbra Streisand)
Rachel : BARBRA FIRMO ESTOOOO!!!
Jesse : Asi es .. me costo .. digamos .. casi me llevan preso .. hice algunos contactos ilegales para conseguirlo .. pero todo para hacerte feliz .. (Sonriendole dulcemente)
Rachel : (Sintiendose terrible por lo que la habia hecho a Jesse con Joe ..) Es .. es muy dulce ..
Jesse : No es nada en comparacion a lo que mereces ..
Rachel : .... (Con ojos llorosos por el cargo de conciencia) te tengo el regalo perfecto ... ven a mi casa hoy ..

Luego de que Joe salio de la sala de New Directions y desapareciera , él iba girando el pasillo cuando chocó con Kurt que caminaba junto a Blaine
Joe : Amigo! lo siento!
Kurt : Esta bien .. no hay problema .. (Dijo Kurt con tristeza)
Blaine : Mas cuidado .. (Joe se va por los pasillos)
Kurt : En que estabamos?
Blaine : En lo de Karofsky ..
Kurt : A si!! (Muy triste mira a Blaine asi http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3b27jIr1k1qa5w9eo9_250.gif y luego dice) entonces anoche cuando el venia de vuelta 2 chicos grandotes le enfrentaron y le robaron su sueldo recien pagado ..
Blaine : Con ese sueldo él pagaba el cuidado de su madre o no?
Kurt : Si ... he oido que estan orando por él , ya que era la unica fuente de ingreso para ellos ..
Blaine : No entiendo .. Él te hacia daño y ahora tienes compasion hacia Karofsky ..
Kurt : (Haciendo chistosamente esto http://media.tumblr.com/tumblr_m3b1r853Ag1roz3dd.gif dice ) Creeme la gente cambia ..
Blaine : (Justo en ese momento iban pasando por al lado de Quinn que tenia su casillero abierto y habian solo fotos de Sebastian pegadas) Lo sé .. la gente cambia mucho .. (Blaine y Kurt continuan caminando , y se encontraba Puck junto Artie , Sam , Mike y Finn hablando afuera de la oficina de Mr.Schue )
Finn : entonces .. algun consejo?
Puck : Si , asegurate de guardar bien tu billetera , Santana quiere algo .. la conozco bien .. creeme , algo busca .. averigua las cosas de forma inteligente ..
Finn : No lo se .. quizas entretencion .. cuando salga de la escuela sere detective y averiguare las cosas de una forma inteligente
Artie : (Hace esto http://media.tumblr.com/tumblr_m3b1k45aky1rocont.jpg y dice ) Detective Hudson
Mike : Baila como averigua
Sam : y es tan indiscreto como los guantes de Michael Jackson
Puck : Chicos .. hablo enserio .. ya no somos niños .. debemos pensar antes de actuar
Artie : Puck tiene razon .. ya no somos los chicos que eramos en primaria ... (Lo dijo y se puso a reir )
Mike : Cuando vi a Puck por primera vez ,le robo las tarjetas bancarias a mi papa ...
Sam : Espera .. en ese momento debiste haber tenido unos 11 años (Mirando a Puck)
Puck : Siempre fui rapido , necesitaba comprar mas tatuajes que venian con chicles.
Finn : Quisiera ser por siempre joven ..
Sam : Vivir eternamente?
Puck : Por siempre sexy ..( Los chicos comienzan a cantar [La parte de Liam: Puck /La parte de Harry: Finn /La parte de Niall: Sam] https://www.youtube.com/watch?v=0Jw_NRLorXU )


Esa noche paralelamente : Rachel se encontraba con Jesse - Santana se encontraba con Finn y Will solo tuvo un sueño con Emma . [Ustedes ahi lo vinculan] cantando y haciendo exactamente la misma performance de https://www.youtube.com/watch?v=EIvpHMGpAic . Cuando terminaron de cantar Will despertó y solo lo tomo como un sueño . Mientras en la realidad despues de esto ...(Concentrense , estara paralelo)

Santana : y .... Entonces Finn ... ahora que me acabas de confirmar que ¨no sientes nada por Rachel ¨ ... quien sera el amante?
Finn : Eh ... espera ... que sabes tu ? ...
Santana : SE SINCERO RATA DE 2 METROS! Joe esta con Rachel al mismo tiempo que ella esta con Jesse?
[[[[[[[[PARALELO]]]]]]]]
Jesse : Creo que si me amas ..
Rachel : (Hablando de esta forma [ignoren las palabras que dice el gif] http://29.media.tumblr.com/tumblr_m3aqjflDQF1qgzqnco2_250.gif ) Jesse ... algo no esta bien ..
Jesse : Si es por lo que creo que es , no te preocupes , yo me hare cargo en el caso de un Jesse Jr.
Rachel : No es eso ..
[[[[[[[[PARALELO]]]]]]]]
Finn : No lo se (Se levanta de la cama)
Santana : Alto de estupideces .. que hacian Rachel y Joe hoy en la sala de ND
Finn : Y Yo que se?
Santana : Lo que yo necesito saber ...
Finn : Por que?
Santana : No tiene nada que ver contigo ..
Finn : Pero yo tengo la respuesta ..
Santana : DIMELA!
Finn : No te la dire ..
Santana : Finn , superalo .. eres patetico ... el mejor amigo de tu ex? eres estupido ..
Finn : Santana no lo lograras
Santana : LOGRAR QUE?! Hacerte entender la verdad?!!! POR QUE NO MIRAS A LOS LADOS?! hay mas gente que tambien te ama y daria todo por tener tu atencion ..
Finn : Que?
Santana : (Lamentando haber dicho eso) ..que pasa con Rachel y Joe?
Finn : Si ... estan juntos ...
[[[[[PARALELO]]]]]
Rachel : Hay algo ..
Jesse : Se sincera ...
Rachel : es solo que .... ay .... es tan dificil de explicar ...
Jesse : Me estas preocupando ...
Rachel : (Recordadndo todos los momentos junto a JEsse se dio cuenta que no queria romperlos) Es solo que te amo mucho ...pase lo que pase .. no te quiero perder ..
Jesse : Que?
Rachel : Prometemelo
JEsse : Te lo prometo ..
Rachel : Solo eso queria decirte ... (Riendose se levanta a buscar su telefono)


Esa noche Quinn iba caminando sola por la calle , cuando los mismos 2 hombres que habian dañado y robado a Karofsky comenzaron a mirar de lejos a Quinn con cierto morbo .. le gritaban cosas bastantes subidas de tono , ella prefirio ignorarlos y caminar mas rapido .. de pronto ellos la siguieron y Quinn se dio cuenta .. por lo que intento caminar mas rapido , logrando perder de vista a estos hombres .. cuando iba dando la vuelta se encuentra con ellos a tan solo 5 metros de distancia .. ellos se iban acercando a Quinn y sacando debajo del brazo una botella de Ron .
- Bonita , quieres divertirte?
- Que hace tan sola una chica tan bella como tu? (decian los 2 hombres ) En ese momento estaban a tan solo 1 metro de ella .. 1 de estos hombres la hizo detenerse por obligacion , ella intento continuar su camino y el segundo de estos hombres la tomo de los hombros y justo en ese momento llega Blaine , en moto , y se baja de esta , empuja a estos hombres , le toma la mano a Quinn y la sube a la moto ..


Prox cap : Jueves 3 Mayo 2012 .. promo :


Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Lo ameee!!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 30, 2012 4:36 pm

Lo ameeeeeeeeee!!
WOW Blaine héroe?? Lo amee!! ;)
Que genial!!
Me encantooooo!!
Ansiosa, esperando el próximo capítulo!!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 30, 2012 4:58 pm

me traumaste!! me dejaste requete intrigada! nose que mas decir!! jajaja no separes St. Berry!! te matare si lo haces!! ok no jaja pero te vigilo!! jajja estoy mas feliz de que actualizes mas seguido! la ultima parte me sono a pelicula! actualiza pronto
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 30, 2012 5:24 pm

wow... blaine tiene moto (me leo todo el capitulo y lo primero que digo "escribo" es que blaine tiene moto XD)...
a ver que feo rachel... como ases eso... esta igual que quinn... y quinn OMG tiene super héroe... que pasara...

*besotes* hasta el 28
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 30, 2012 6:48 pm

Awww dios mio me encanto Santanaya uhh yo quiero un Jesse Jr. y un mini Blaine quien es un heroe oohhh que pasara o mas bien que haras
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 01, 2012 12:47 am

Blainee en moto genial jajaja

Ahora de heroe lo amoo mas ♥♥♥♥

Me fasino lo del poster de Barbra Streisand increiblee

Haa Rachell con mas mentiras :( veremos que pasa

El avance se ve buenisimoo Graxias por hacer el Fan Fic lo amoo es estupendoo

♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson ♥♥♥♥Blaine Anderson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Jue Mayo 03, 2012 4:06 pm

Chic@s! SI USTEDES QUIEREN :D pueden mandarme una foto de ustedes (POR INBOX) leyendo esta fanfic o algun fan art de esta historia ( nose xd una hoja que diga : Yo leo amores imposibles .. Santanaya dame un hijo ... ahhaha no aahahhaha xd pero algo asi relacionado con esta fanfic) y estaran participando por ser el lector favorito del capitulo en el cual ustedes podran elegir que canciones interpretar el prox cap y yo invento la historia :) si ustedes quieren pueden partir desde ya ! beoss! y les dejo su cap!

Canciones del capitulo :
Leave me alone - P!nk
Make you feel my love - Adele
Glee - I'm not gonna teach your boyfriend

Aquella noche , el acto heroico de Blaine no fue bien mirado por Quinn .. Luego de haberla recogido la llevo hasta su casa (en el camino no hablaron una sola palabra ..)
Blaine : Ten mas cuidado ..
Quinn : Blaine .. no necesito que me cuides .. (lo dijo un poco enfurecida)
Blaine : aun eres un bebe .. (Haciendo esto http://27.media.tumblr.com/tumblr_liopwbEd7J1qb9beqo1_500.gif [Quinn se rio de esa manera y luego volvio a ponerse seria]
Quinn : Ya soy bastante grande .. y me aburres , no tengo que darte ningun tipo de explciaciones ... me se cuidar sola
Blaine : Si , claro como no . Con que no llego te doy por firmado que Beth tendria un hermanito nuevo o hermanita nueva .. si esque te dejan viva(Interrumpe Quinn)
Quinn : Yo me puedo cuidar sola!!
Blaine : .... dile a Sebastian que estas bien ...
Quinn : Sebastian se enojara mucho con lo que acabas de hacer .. no quiero tu ayuda . (Camina y le cierra la puerta ...)

Al otro dia .. en los pasillos de William McKinley High se encuentra Kurt y Mercedes mirando como descaradamente Joe y Rachel coquetean (Rory miraba a Rachel desde lejos y bastante triste) ... [/b]
Mercedes : No me siento bien con haber cooperado con esto ..
Kurt : Gracias a Dios que yo no coopere ..
Mercedes : Ayudame!! que puedo hacer .. no me siento bien
Kurt : esto deberia saberlo Jesse .. es un buen hombre , no merece esto ..
Mercedes : Tu quieres que le contemos ?
Kurt : Almenos no sentirias ese cargo de conciencia ..
Suena el timbre y los chicos entran a clases ... luego suena de nuevo y todos se dirigen al la sala de ND ..
Brittany : (Susurrandole a Santana) Averiguaste algo?
Santana : (Sussurandole a Brittany) Si .. Es verdad , Joe y Rachel estan saliendo .. luego te cuento mas detalles
Mr.Schue : Ok el dia de hoy quiero que aprendan a compartir ... (Bla bla bla , mientras Mr.Schue habla Quinn le manda mensajes a Sebastian contandole lo que habia pasado la noche anterior y tambien diciendole lo que ella habia hecho a Blaine ..)
Sugar : Mr.Schue
Mr.Schue : Sugar .. dejame terminar ..
Sugar : Es importante ..
Puck : Esto me suena tan familiar ..
Mr.Schue : Que sea rapido ..
Sugar : Mañana es mi cumpleaños! y para mi padre me lo celebrara en Breadstix ... y ... ESTAN TODOS INVITADOS!! (Todos gritan) pero .. tienen que llevar una pareja .. (Rachel se pone nerviosa ya que no sabe si invitar a Joe o Jesse ..)
A la salida de ND ...

Joe : Rachel!
Rachel : m?
Joe : A que hora te paso a buscar mañana?
Rachel : QUE!?
Joe : A la fiesta de Sugar .... mañana .. ?
Rachel : Joe! creo que ire con Jesse!
Joe : Sabes .. esto realmente me aburre .. pense que seria divertido , pero ser el segundo plato en la mesa no es el mejor papel no crees?
Rachel : Pero hey .. creo que no me ayudas .. quiero .. (Interrumpe Joe)
Joe : Tu espacio?
Rachel : No ..
Joe : Esta bien .. lo entiendo .. adios ..
Rachel : No , espera ! yo no quiero espacio ..
Joe : esta bien , lo puedo entender enserio .. tomate tu tiempo
Rachel : Que te sucede?
Joe : QUIERO MI ESPACIO! (Se va bastante enojado.. Santana de algun modo u otro (posiblemente en sus dias) le dio pena Rachel .. por lo que decidio no contarle aun a Jesse lo que Finn confeso .. Joe caminando por los pasillos comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=WR2LCGosE8Q)


Mercedes y Kurt no tuvieron tal compasion y se fueron a buscar a Jesse que se encontraba haciendo horas extras como guardia en el cementerio ..

Kurt : Vaya trabajo ..
Jesse : Kurt? Mercedes? ... si .. bueno .. es esto o limpiar baños publicos ..
Mercedes : ... esto .. si .. es mejor .. bueno , estamos aqui por una razon ..
Jesse : (Hablando de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m3ct0y4M8r1roecio.gif ) No mercedes , no puedo darles dinero ..
Kurt : No hablamos de dinero ..
Jesse : Tampoco laca , Kurt ..
Mercedes : Si tan solo estuvieras en silencio!!
Jesse : ...... que .... por que me miran asi?
Kurt : Que pasa si te dijera que Rachel .. (Interrumpe mercedes)
Mercedes : Rachel te engaña con Joe
Jesse : QUEEEEE?!??!?!?! .. mala broma ..
Kurt : No es broma ..
Jesse : No es gracioso ..
Mercedes : Jesse .. es cierto , no queremos que quedes como estupido ..
Jesse : esto es estupido .. es una horrible broma .. le preguntare a Rachel ... no que estupidez! yo confio en ella! ... (Se va y deja atras a Kurt y Mercedes)
Kurt : Lo intentamos ..
MErcedes : Yep ... lo intentamos ...

Esa tarde Sebastian cito a Quinn a la cafeteria que estaba al lado de Breadstix
Sebastian : Lamento que ella hiciera eso .. pero te lo vuelvo a repetir .. te lo agradesco (Llega Quinn)
Quinn : HOOOLA!!! .... espera .. que ...(Haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m3ghcvGaAI1rn9rlr.gif dice ) que hace él aqui ..
Sebastian : Creo que no haz hecho lo correcto ..
Blaine : Pero esta bien .. ya lo converse con Sebastian ..
Quinn : No entiendo ..
Sebastian : cuando es sobre tu proteccion Quinn , no me importaria que hasta se besaran .. SOLO POR TU PROTECCION .. aunque no lo toleraria muy bien .. pero .. todo por tu proteccion entiendes? .. creo que tienen que hablar .. es lo correcto .. (Aputando a Quinn le dice : ) Le debes una disculpa y un agradecimiento .. (Sebastian se va ..)
Blaine : Sebastian es un buen hombre ..
Quinn : Que intentas hacer?!
Blaine : Por que?
Quinn : Por que no me dejas en paz?
Blaine : PORQUE AUN ... (Suspira)porque aun te amo ..
Quinn : Pero yo estoy con Sebastian ..
Blaine : Lo sé .. y te veo feliz ... eso me hace feliz .. (Se levanta con los ojos llorosos y camina hacia la salida)
Quinn : Blaine !! Espera! (Se levanta y lo detiene , se para delante de el) ... Gracias ...
Blaine : De nada .. (Se quedan mirando de cerquita por un buen rato .. Blaine se acerca a sus labios .. )
Quinn : No .. esto no esta bien .. (Lo empuja suavecito hacia atras .. agacha la cabeza y se va .. )


Al otro dia todos estaban ya en el cumpleaños de Sugar . Santana estaba con Brittany , Mike con Tina , Sam con Puck (como amigos obviamente xd) , Finn obligado sentado al lado de Sugar . Rachel no llegaba aun ya que venian en el auto de Jesse ..
(En el auto )

Rachel : Y entonces mr.schue me felicito y todos me miraban con rabia (Riendose)
Jesse : Esuchca esta cancion! es preciosa (Le sube el volumen y comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=xWs2Yjq4S4s [imaginen la voz de Jesse coreando con Adele )
Rachel : Cantas realmente bien .. me gusta ..
Jesse : No canto tan bien como tu ..
Rachel : (Hizo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m3gp2l0Zva1r23vma.gif )
Jesse : hahahahah ..... Rachel .. (Freno el auto y se quedo a tan solo 2 cuadras de Breadstix) Me amas?
Rachel : Si ..
Jesse : Dime la verdad ... que pasa con Joe?
Rachel : ......................................... (El silencio condenaba , a Jesse se le pusieron los ojos llorosos)
Jesse : Bajate del auto .. (Con lagrimas en sus ojos)
Rachel : Que?!
Jesse : BAJATE!! (Rachel se bajó y desde la calle llorando le dijo)
Rachel : Me prometiste que me amarias pase lo que pase ..
Jesse : Era estupido , ya no ... ya no mas (Acelera y se va ..)

Rachel llego caminando y triste a Breadstix .. se sento en una mesa apartada , mientras Quinn y Sebastian la miraban de lejos .. todos comentaban y se preguntaban por que habia llegado sola .. Finn , se aguantaba las ganas de ir a acompañarla .. Rachel no aguanto las lagrimas y suavemente tomo un pañuelo para limpiarse sus ojos .. cuando termino de hacerlo se le cayo el pañuelo ..Rory se lo recogio y se sento al lado de ella ..

Rory : No se que ha pasado .. pero quiero que sepas que cuentas conmigo ..
Rachel : (Abrazando a Rory) Gracias .. pero es algo que .. (haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m3gph3UoUF1qam9ut.gif ) no quiero asumir aun ..
Rory : esta bien . Podemos disfrustar esta noche juntos?
Rachel : (secandose las lagrimas y viendo a lo lejos a Joe coqueteando con la mesera de Breadstix) Claro ...
Mientras todos comentaban a su espalda .. De pronto Sugar intenta animar la fiesta con la ayuda de Finn . Blaine miraba a Quinn que estaba limpiandole la boquita a Sebastian con una servilleta .
Sugar : Quien quiere bailar o cantar!??!
Finn : Yooooooo [b](Santana , Brittany , Mike , Tina , Mercedes , Kurt , Joe y Artie repitieron el Yoooo en coro)
La musica comienza a sonar y todos bailan excepto Rory y Rachel ya que esta ultima le estaba contando a Rory lo sucedido ... De pronto Blaine mientras baila con Kurt (Kurt bailaba de este modo http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3gpbpr44u1rp4kr2o1_500.gif ) miraba como Sebastian y Quinn bailaban .. Sebastian sin querer aveces pisaba a Quinn y ella solo se reia .. no sabia tratarla como él si sabia (Blaine) .. con rabia le quito el microfono a Finn y dijo .

Blaine : Quiero que todos bailen y ENTIENDAN LA LETRA para que la sigan y QUE SU PAREJA SINCRONIZEN CON USTEDES.. (La parte con mayuscula fue porque lo dijo mirando a Quinn y a Sebastian) . Comienza a cantar la siguente cancion con la ayuda de Brittany y Tina https://www.youtube.com/watch?v=ni15JVQjPT0 . Cuando termina la cancion , Quinn no habia entendio la indirecta muy directa dada por Blaine . Luego de un rato de fiesta, Finn no aguanto las ganas y le pregunto a Rachel que habia pasado ..
Finn : ... y te dejo a unas cuadras de aqui?
Rachel : si ... basta de ser el ¨estupido ¨ no te queda
Finn : Gracias ? ... no entiendo ... por?
Rachel : TU! eras el unico que lo sabias!me traicionaste ... lo contaste a Jesse !
Finn : Que !!??! NOO!
Rachel : Imbecil .. (Le pega una cachetada) Superalo ... no quiero volver a ti! entiendelo!! (Se va y Rory la sigue.. Finn muy molesto se acerco a Santana)
Finn : Por que haces lo que te dicen que no hagas!??!!
Santana : (Mirando de esta manera a Finn http://media.tumblr.com/tumblr_m3clhkk2Pr1roaqr1.gif ) Perdon?
Finn : claro , ahora yo quede como el abre boca!
Brittany : Comes mucho?
Santana : De que hablas Finn?
Finn : Se lo dijiste a Jesse! ¡ BRavo!
Santana : Yo no he dicho nada ..
Brittany : Que cosa? lo de Joe y Rachel?
Finn : ..... no .. no has dicho nada ... (Se levanta enojado y se va ..)
Santana : Britt .. tu se lo has contado ?
Brittany : Lo de joe y rachel ? ... si .... confiaba en él ..
Santana : BRITT!!! (Enojada) Finn se enojara conmigo!!!!
Brittany : Y que importa?
Santana : No lo se , que quizas Sugar esta haciendo los tramites para sacar a mis primos de la carcel a cambio de yo convertirme en la mejor amiga de Finn?
Brittany : ah ... pero creeme estoy segura que no se lo dira a nadie ...
Santana : PERO QUE ESTUPIDA!! SE LO HAS CONTADO A JESSE!! YA LO SABEEE!
Brittany : Jesse? ..yo hablaba de Lord Tubbington .. confio en él ... solo a él le he contado lo de Joe y Rachel ..
Santana : ................ Sugar!!! Hey!


Proximo Capitulo : Sabado 5 de Mayo .

Hoy no tengo trailer :( perdon ... ...

Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mayo 03, 2012 4:53 pm

Maldita!!! lo rompiste u.u eres mala como te atreves Jesse y Rachel deben estar juntos para todaaaaa la vida y tu solo llegas y lo rompes ya me habia echo ilusiones con el Jesse Jr, u.u Quinn!!! por que no acpetas que Blaine te salvo ¿por que? awww Santana jajjaa ya se por que Brittanay se lo conto a su gato no a Jesse ¬¬
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado WOW

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mayo 03, 2012 5:01 pm

Me encantoooo!!
Blaine aún enamorado de Quinn?? Lo ameeeeeee♥
Síguelo
Estuvo genial ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Jue Mayo 03, 2012 5:14 pm

te amo! jaja fue tan genial! me enamore! jaja ame todo, este Blaine es un celoso! pero lo comprendo el la ama, es tan tiernito pero hartante a la vez! jaja Seb fue re dulce con Blaine! aww..me encanto! jaja esta Britt hay q coserle la boca pero lo conpensa su dulce carita, si ando muy dulcera hoy jaja..muero de ganas por leer tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: por cierto no recuerdo bien si te agradeci por la portada de Naya, asi q GRACIAS! me encanto! sos una genia
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 03, 2012 9:37 pm

oh blaine pobre... aunque antes encontraba que sebastian era el pobresito... a ver si quinn anda con blaine me da pena seb y si anda con seb me da pena blaine... a... si... que quinn obligada a hacerte tiempo para salir con ambos XD...

ah jesse... pobre y joe no paso nada con el todo un mujeriego eh... rory va a tener que superar haga lo que haga parece que rachel no lo va a pescar... y finn no se ya tuvo su oportunidad...

sabes por un momento me asuste pensé que san le gustaba finn... que raro no me gusta no se porque es raro... la única palabra que le tendría a esa relación...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.