Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba1019%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba1024%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba1027%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba108%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

+27
Danni Criss
Trout Mouth
Maluukiita Love
Gustgron-Jessy
Alan Anderson
juddiith
PoyitaGleek
visa_0003
Floor
'Eriika Fabray D' Smythe
@le_gleeK
Lehane
Pame_Mcginty
●CamiiGustin♥
Darren-Dianna-Lover88
Adriana Lopez
clgoloDC
Angel16
carly_15
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CrazyJava
CrazyForDarren
.~AnToo~.
Nalle Rivera
ilovedamsey4ever
klaine(kat)
Santanaya
31 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 04, 2012 2:34 am



Increiblee como siempree
OMG yoo no rechazaria un beso de Blainee jajaja XD

Haa me agradala pareja Rachel & Roryy

Amoo tu fan fic
que mal que noo halla avancee ;(
Rayoss a esperar :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Trout Mouth Vie Mayo 04, 2012 8:04 pm

Nueva lectoraa:D
Me costo pero al fin te llegue a los talones, si me leí todo tu fic y te aviso que me encanta!!! lastima que no hubo adelanto, la intriga me mata no veo la hora de que actualices.
Besoote.
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Sáb Mayo 05, 2012 4:24 pm

Hace 5 minutos vi la fecha y decia : Sabado 5 de Mayo .. y dije ... OOOOH!! la FIC!!! y me puse escribirla como loca xD asiq si hay algun error de ortografia o algo asi perdonenme! :B y en el trailer tmb xd me quedo medio fome xd

Canciones del capitulo :
Adele - Someone like you
Glee - Jar of hearts


Continuacion del capitulo :
Brittany : Jesse? ..yo hablaba de Lord Tubbington .. confio en él ... solo a él le he contado lo de Joe y Rachel ..
Santana : ................ Sugar!!! Hey! (Acercandose a Sugar)
Sugar : Que?
Santana : He hecho de todo ... pero no puedo , lo siento .. es imposible domesticar una morsa ..
Sugar : Morsa?
Santana : Finn ..
Sugar : Esta bien ... puedo entenderlo .. (Un poco desanimada) él siempre amara a Rachel ..
Santana : Si tan solo supiera quien le conto .. mañana seguire con esto ..
Sugar : No .. abortemos la mision , llego la hora de superarlo ..
Santana : Que? creo que no conoces la palabra venganza ..
Sugar : La conosco .. y no es buena ... cancelemos esta mision , eres libre Santana .. mi padre me llamo y me dijo que tu primo esta hace 3 dias ya en libertad ..
Santana : Enserio?!
Sugar : Si .. vete ..
Santana : Wanky .. (Muy feliz se acerca a Brittany)
Sugar : (Salio a la calle un rato a respirar y hablando sola) (Mientras camina dando una vuelta a la manzana) Finn y Rachel .. que hago yo amando a un hombre imposible .. Incluso Rory ahora ¨tiene el corazon¨ de Rachel .. por que las cosas no son como quiero? .. tengo dinero , soy bonita y tengo mucha popularidad , pero creo que Finn prefiere a las infieles lloronas .. (Sugar con rabia comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=kc8f0OYV7iM , luego de la cancion volvio a entrar a Breadstix a seguir celebrando su cumpleaños con todos .. excepto con Finn , Rachel y Rory que no se encontraban ahi ... )

Al otro dia tenian escuela .. Rory y Sebastian iban caminando juntos a la escuela , ya que el auto de Sebastian se le habia recalentado el motor ..

Sebastian : En fin .. que paso ayer con Rachel?
Rory : (Mirando a Sebastian) Nada ... solo 2 buenos amigos ..
Sebastian : Seee ... muy buenos amigos ..
Rory : Oye no hables de esa manera , ella recien esta saliendo de 1 relacion ..
Sebastian : de 2 relaciones ..
Rory : Como sea ..
Sebastian : Ya , aqui me desvio yo .. cuidate hermanito ..
Rory : Adios Sebastian ..
Antes de que Rory llegue Rachel fue a hablar con Joe ..
Rachel : No entiendo .. a que juegas?
Joe : Si es contigo, nada entretenido
Rachel : Cual era tu intencion? dejarme sola ?
Joe : No .. Realmente me gustaste , los primeros 2 dias en ND realmente me gustabas .. ya no (haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m02uhfE9JZ1r842c9.gif )

Rachel : Estupido juego ..
Joe : Soy hombre!
Rachel : Rory tambien lo es!! y él si sabe amar!
Joe : Es un niño , luego va a querer jugar con otro juguete
Rachel : Él vale mucho mas que tu
Joe : A si? y mas que Jesse?
Rachel : ..... no... no lo se
Joe : Dale un tiempo , Rory va querer otro juguete te lo digo con anticipacion (Aparece Rory que alcanzo a escuchar lo ultimo)
Rory : Yo no soy como tu
Joe : Maduro , galan y atractivo? no no lo eres (Rory saca pecho y empuja suavecito a Joe y Joe que se estaba girando lo mira de esta forma http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3kf6itbYo1r20sr8o1_250.gif )
Rachel : No Rory , no sigas
Joe : Quieres jugar niño bonito? (Lo empuja mas fuerte)
Rory : Juego mejor que tu (Empujo mucho mucho mucho mas fuerte a Joe , casi lo tira al suelo)
Joe : No te han enseñado a respetar a tus sabios mayores? (Encarandolo fuertemente)
Rory : Tu lo acabas de decir , SABIOS mayores , no estupidos (Joe iba a golpearlo cuando Rachel se puso entremedio de los dos)
Rachel : Rory , vete , vete .. necesito hablar con Joe
Rory : Que?
Joe : ya escuchaste .. (Rory se va un poco molesto)
Rachel : si supieras como me has roto lo que me quedaba de corazon ..
Joe : Perdon por no llegar antes , para romperlo por completo .. Jesse se encargo del resto , y te amo pero nose ..
Rachel : Algun dia me querras de vuelta?
Joe : Si quieres ese dia es ahora (Se acerca a Rachel )
Rachel : Quien te crees ? no eres nada mas que un niño inmaduro .. Me recuerdas a Puck cuando era menor .. Algun dia te quedaras solo Joe , muy solo
Joe : Pero ese dia no sera hoy (Deja a Rachel hablando sola y se acerca a una adolescente menor a coquetearle , Rachel con mucha ira comienza a cantarle a Joe https://www.youtube.com/watch?v=mKZOK6PjF8s , cuando termina de cantar se encuenta con Blaine sentado solo afuera del colegio )
Rachel : Corazon roto?
Blaine : Despedazado ..
Rachel : Estamos igual .. pero yo doble ..
Blaine : Por que nos merecemos esto?
Rachel : Yo por infiel ..
Blaine : .... pero yo ? que hice mal ..
Rachel : Amar mucho , y entregarlo todo esperando algo de vuelta ..
Blaine : Me siento mal por Kurt .. se que me ama .. pero yo no a él .. (Solloza)
Rachel : Tranquilo , (Abrazandolo) esto lo solucionaremos juntos
Blaine : Tu crees? (Mirandola de esta forma http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3kg55yWOZ1ruwsbto2_500.gif )
Rachel : Si , por que no?
Blaine : (Sonriendole de esta forma http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3kfetgPyn1rr60kho1_500.gif intentando animarla) Aun no recuerdo por que esa vez que fuimos a la fiesta de Finn yo estaba durmiendo al lado tuyo ..
Rachel : (Riendose de esta manera http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3ke49upRM1r5f7g4o1_100.gif ) Creo que yo si ..
Blaine : Enserio?
Rachel : (Con una sonrisa) No .. (Realmente Rachel si lo recordaba , pero no lo diria aun ya que no era el momento correcto .. Rory vio esto [Rachel y Blaine juntos] y le dio rabia , ira , pena pero siempre trato de contener las lagrimas , busco consuelo .. en Brittany que se encontraba rescatando una hormiga de su pan )
Rory : Donde esta Santana?
Brittany : Por ahi , aun tiene una obsesion por saber quien le conto a Jesse lo de Rachel .. Por que me estas hablando duendecito?
Rory : efectivamente por Rachel ..
Brittany : No se si lo has notado , pero no soy muy .. inteligente .. no te podria ayudar en nada ..
Rory : Pero me interesa tu opinion ..

Brittany : Esta bien .. que es ?
Rory : Sere muy niño o inmaduro para Rachel?
Brittany : Cuando es acerca de la madurez no soy la indicada (Se rasca la nariz de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m3kgh4KuN81r9xqcq.gif ) .. pero .. yo creo que .. si ..
Rory : Enserio?
Brittany : Escucha Rory .. lo que Rachel busca es un hombre , alguien que la defienda , que no tenga miedo del futuro ..
Rory : Pero encare a Joe ..
Brittany : Lo hiciste? eso no esta bien ..
Rory : Por?
Brittany : Eso es de un niño imaduro que no sabe hablar .. mira , lo unico que te puedo decir es que .. tu no eres para Rachel .. pero quizas .. para ella si (Mirando directamente a Sugar , ella miraba a Finn que estaba hablando con Puck )
Rory : Esta loca por Finn
Brittany : Y tu por Rachel ..
Rory : ..... tu crees que funcionaria?
Brittany : Nada es imposible .. menos para ti que eres un duende .. pero debes ser .. sexy ..
Rory : Sexy?
Brittany : Sexy ..

A la salida de la academia Dalton , Sebastian va caminando devuelta cuando se encuentra con Rory
Sebastian : GreenKid!
Rory : (Girandose) Hola ..
Sebastian : Como te fue hoy ?
Rory : Genial .. (Ironicamente)
Sebastian : Necesitas ayuda en algo?
Rory : Creo que no podrias ayudarme ..
Sebastian : Por que?
Rory : Necesito ser sexy... y desde que estas con Quinn ya no eres .. sexy ..
Sebastian : Que?
Rory : Ahora estas muy dulce .. siento decirte que eres como .. Kurt ..
Sebastian : Estas loco .. la sangre caliente sigue corriendo por mis venas ..
Rory : No .. si quieres ser sexy , tendras que ser malo ..
Sebastian : Quien te lo ha dicho?
Rory : Brittany ..
Sebastian : .... enserio he estado muy bueno?
Rory : Si ..
Sebastian : Quieres que vuelva a ser malo?
Rory : Si ser malo te hace ser sexy .. nos haria los hermanos sexys ..
Sebastian : .... Sexviltian a llegado ...
Rory : Quien es Sexviltian?
Sebastian : Sexy + Evil + Sebastian ..
Rory : Esto es bueno o malo ..
Sebastian : .. Como lo quieras tomar (Adelanta a Rory)
Rory : So sexy ...


Prox capitulo : Martes 8 de Mayo

Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 05, 2012 6:01 pm

Ya... como se escribe un capitulo tan rápido... yo no podría...

a ver no me digas que blaine y rachel van a tener algo... no me lo esperaba...
y si sugar y rory es mejor que salgan entre ellos para que no sufran mas que me da pena (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 3718790499...

que onda rory y seb... sexy/evil no se porque me viene que no es tan buena idea...

*besos* hasta el martes
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por visa_0003 Sáb Mayo 05, 2012 10:41 pm

LOS AME perdon por no comentar el otro cofcofcastigocofcof que bello blaine salvando a quinn y ella ni pendiente perro caliente pero espero que vuelvan y bueno.......uuy rachel si es perra ahora la esta pagando y bien hecho q la dejaran los dos aunq joe me cae MUY mal ya quiero ver a rory siendo...SEXY

Espero tu actualizacion con muchisimas ansias

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 05, 2012 10:45 pm

Me ha gustado mucho Santanaya me encanto *-* Sugar y Rory me gusta mas Sebas es sexy sea malo o bueno aww amistad Blainchel *-* se apoyaran los dos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 06, 2012 2:02 am



Increiblee OMG como le haces para hacerme adicta a tu Fan fic jajaja
Haa rachel y Blainee eso me fasinaa ojala y si lleguen a algooo y que canten seria genial jajaja

Y lo de Sexy + Evil + Sebastian ..
Omg va regresar el sexy y malvado Sebastian eso me encanta

Esperore con ansias el proximo capitulooo

Y me fasina que pongas avances en videoo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Genial :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mayo 06, 2012 11:06 am

Genail ;)
Me encantoooo!!
Jajajaja Sexyviltian?? xD
Síguelaaa :)
Amo tu Fanfic♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 07, 2012 2:28 pm

hay hay hay! jaja amo tu fic! britt fue tan tierna! que ganitas de abrazarla! pero aceptemoslo es imposible que rory sea sexy...pero nose como lo haras tu! tu siempre te la arreglas jaja.
Joe es muy malo me dieron unas ganas tremendas de patearlo! pero bueno quiero ver que haces
Sexy + Evil + Sebastian...mmm a mi me gusta! (baba) jaja traelo de vuelta!!! y solo falta un dia! WII!! jaja
Besos
Maluu
PDT: ame la promo no estaba fea aparte que amo que pongas videos!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Mar Mayo 08, 2012 5:49 pm

Mis queridos y amados seguidores de la fic hoy les tengo una pregunta .. ¿Cual es su pareja preferida de esta fic? y ¿Que pareja les gustaria ver en esta fic?

Canciones del capitulo :
Misterioooooooo :B


Al otro dia era Sabado , por lo que no nos centraremos en lo que hicieron el fin de semana a peticion de Puck hahhahah no! xD el fin de semana los dejaremos en paz ok?.

El dia Lunes , estaban todos llegando a la escuela , Rachel estaba hablando con Blaine cuando ve llegar a Rory de una forma completamente diferente ...

Blaine : Wtf? ... quien es el?
Rachel : Quien ? (Dandose vuelta mira a Rory que venia entrando y quedo impresionada)
Rory : (Pasando por el lado de Blaine y Rachel como si nada importara) Ahora soy Mr.R (Lo dijo haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m3ljcxjFj21r8o10z.gif )
Rachel : .... No puedo creerlo (Miraba a Rory mientras el pasaba por el lado de ella sin tomarle en cuenta)

Despues de esto Brittany miraba a Rory sin importancia ..

Brittany : Has averiguado algo?
Santana : (Mirando a Brittany de esta manera http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3mkufMsqB1r1i473o4_250.gif ) Mas o menos .. Supe que fueron 2 personas a ver a Jesse sin permiso .
Brittany : Mmhmh .. y nada mas?
Santana : Bueno , dicen que luego habian lentejuelas ..
Brittany : Lentejuelas ?
Santana : Lentejuelas ..
Brittany : espera .. Lentejuelas?!
Santana : ... LENTEJUELAS! Quien usa siempre trajes con brillo?!
Brittany : Michael Jackson!
Santana : .... si tambien .... pero Kurt!! , Kurt tambien!!
Brittany : Enserio? siempre pense que esos brillos eran por su piel .. entonces no es un alien .. (Tachando el nombre de Kurt en un cuaderno con portada de alien)
Santana : Esa Pinkbitch me las va a pagar ..
El timbre habia sonado .. las clases estaban tan aburridas que Rachel recordando la imagen de Rory en su imaginacion realizo la siguente performance con las chicas de Glee https://www.youtube.com/watch?v=gxlx7a5-6jc . Cuando terminaron las clases iban todos saliendo a almorzar , cuando alguien se decidio en aparecer por McKinley ..
Finn : Oh no .. (Mirando a Rachel que venia al fondo del pasillo con Blaine)
Mercedes : Kurt sera mejor que nos vayamos (Tomando el brazo de Kurt y practicamente huyendo de esta persona)
Sam : Joe ... corre .. corre y no mires atras ..
Joe : Por que?
Blaine : Rachel ... creo que tienes visitas .. (El invitado se para en frente de Rachel mirandola con cara seria)
Rachel : Jesse ..

Jesse : Venia a dejarte todos tus regalos que alguna vez me diste ..
Rachel : (Tomando las cosas) Jesse .. necesitamos hablar ..
Jesse : No creo que sea un buen momento ..
Rachel : ... Debemos arreglar esto ..
Jesse : Arreglar que? ya no somos nada ..
Rachel : Jesse .. (Interrumpe Jesse)
Jesse : Si quizas tu me lo hubieses dicho arrepentida y antes yo te perdonaria .. pero no .. a mi me lo conto Kurt y Mercedes (Santana que estaba escuchando miro con las cejas arriba a Brittany)
Rachel : Kurt y Mercedes .. (Mira a Finn y él la ignoro ..)
Jesse : Eras mi sol Rachel .. eras mi mundo .. Yo ya llore por ti ... ahora tu ... llorame un rio .. ( Jesse comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=EKTqo61p7WM y en camara lenta [ESCUCHENLA COMPLETA ES PERFECTA PARA LA OCASION :D] Luego de haberla cantado Jesse antes de salir del colegio miro a Joe con rabia .. Fue tanta la rabia con la que lo miro que Joe solo bajo la cabeza .. y Rachel lo siguio , para hacerle su ultima pregunta ..
Rachel : .... Es posible que lo nuestro algun dia continue ?
Jesse : No le preguntes al sol si el dia de mañana las nubes saldran .. él no lo sabe ..
Rachel : .... hay otra en tu vida ahora?
Jesse : ............ quien lo sabe ... (Jesse salio de la escuela dejando a todos los que habian escuchado su cancion y sus ultimas palabras con la boca abierta ..)

Al salir del colegio Sebastian fue a buscar a Quinn ..

Sebastian : (Le silva a Quinn asi : JUIT JUIIU y Quinn lo miro .. reconociendolo altiro) Como estas?
Quinn : Sebaaaastiaaan (Besandolo) Bien y tuuuuuuu?
Sebastian : Mejor que nunca (Sacandose los lentes de sol que tenia puesto , justo en ese momento Kurt paso por al lado de ellos por lo que ahora como era malo (sebastian) le grito :) Kurt ! Barbie dice que le devuelvas el maquillaje!
Quinn : (Con los ojos sorprendidos mira a Sebastian) Oyee!! disculpate!
Sebastian : Nah .. (Tomandole la mano a Quinn)
Quinn : Estas extraño ..
Sebastian : no.. es mi verdadero yo ..
Quinn : Espero que el falso aparezca ..
Sebastian : (Riendose) Oye , tengo una duda ... te acuerdas que en el cumpleaños de Sugar ,Sugar , le dijo a Santana que su primo ya estaba libre hace 3 dias en ese entonces
Quinn : Si ....
Sebastian : Bueno , los chicos que te molestaron la otra vez .. Cuando Teen Elvis te salvo..
Quinn : Teen Elvis?
Sebastian : Blaine .. en fin .. quizas , puede ser .. que .. (Se quedan mirando directamente a los ojos)
Quinn : Los primos de Santana asaltaron a Karofsky e intentaron asaltarme a mi ..

Paralelamente Rory se acerco a Sugar ya que la vio llorando ..
Rory : Estas bien?
Sugar : Mejor que nunca (Llorando a mares)
Rory : Mi pregunta fue estupida ...
Sugar : Almenos tu intencion fue dulce ..
Rory : (Abrazandola segun los consejos que Sebastian le dio) Todo estara bien ..
Sugar : Tu crees?
Rory : Si ...
Sugar : Como estas tan seguro?
Rory : Porque lo siento .. (La mira a los ojos)
Sugar : No me habia dado cuenta que tienes unos ojos preciosos ..
Rory : No es lo unico que te va a gustar .. (Lo dijo porque recordo que Sebastian le habia aconsejado decir eso){/b]
Sugar : Eh ... hare como si no escuche eso .. [b](Pasaron 3 segundos y Sonrió)

Rory : Si te pidiera una oport .. (Sugar lo callo con un beso .. Rachel justo iba a invitar a Rory a cenar ya que lo estaba encontrando lindo , pero vio ese beso .. y corrio hacia la salida .. Donde Blaine estaba afuera esperando a su hermano que lo pasaria a buscar en auto)
Rachel : Lo pierdo todo .. (Sollozando)
Blaine : Pero ganaras el doble (Abrazando a Rachel con amor)
Rachel : (Llorando a mares) Me amaron 3 hombres y ahora ninguno ..
Blaine : (Intentando hacerla sentir mejor) Eres una gran mujer Rachel , tienes una voz , un cuerpo y una sonrisa preciosa .. cualquier hombre seria un suertudo de tenerte ..
Rachel : De verdad crees eso? (Secandose las lagrimas)
Blaine : (Ayudandole a secarse las lagrimas con los puños de su chaleco) Estoy mas que seguro .. (Llega el hermano de Blaine , Cooper)
Blaine : Amigo , puedo ir con Rachel?
Cooper : No hay problema , vamos Rachel (Blaine le abre la puerta)
Rachel : La ultima vez que me subi a un auto me hicieron bajarme ..
Blaine : Esta vez sera distinto ..

Santana despues de clases fue a la casa de Brittany .. ustedes saben a que ... xD
Santana : Entonces ... los desgraciados fueron Mercedes & Kurt
Brittany : Sep (Dandole queso derretido a lord tubbington)
Santana : La venganza es dulce Britt , muy dulce ..
Brittany : tiene mucha azucar?
Santana : .. no Britt .. no ..
Brittany : ... Miel ? ...
Santana : ... si .....
Brittany : Me das?
Santana : .. se la dare a Kurt y Mercedes ..
Brittany : No seas mala ... dame!!
Santana : ... Cariño , no des comentarios .. me desconcentras ..
Brittany : Lo siento ... por casualidad sabes donde venden venganz.... (interrumpe Santana)
Santana : Esos dos me las van pagar ..
Brittany : En cuotas? (Santana queda mirando con cara de WTF a Brittany) ... perdon .. perdon ..
Santana : Se me ocurrio el plan perfecto ..
Brittany : Usar mastercard ? ... bromita .. si .. bromita ...
Santana : Britt , no interrumpas ... Que pasa si Kurt se sintiese atraido por el rompe corazones mas sexy de Lima Ohio?
Brittany : No estaras hablando de ...
Santana : Exacto ...
Brittany : Pero esta con Quinn ..
Santana : Pero él me amo por un momento , puedo hacer que eso vuelva ..
Brittany : Crees que sera tan facil?
Santana : .. Quizas con la ayuda de Jesse ..
Brittany : Como?
Santana : Jesse + Quinn = Celos de Ardilla Sexy , ahi es donde yo entro en accion y lo manipulo para que ilusione a Kurt .. ahi es donde le rompe el corazon ...
Brittany : ahá (Le da esos 5 a Santana) ..... No comas tanta venganza ... te puede causar diabetes ..
Santana : .... Momento sabio de Britt ... Pero me faltaria vengarme de Mercedes ..
Brittany : No te venges de Mercedes porfavor!!
Santana : Por?
Brittany : No lo hagas! , si me amas , no lo hagas .. no es por nada racista ..
Santana : Quizas , si me das un beso a cambio ...
(Ustedes imaginan que paso .. xd )


Promo prox cap :
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mayo 08, 2012 7:21 pm

¬¬ hasta el viernes u___u tengo que esperar mucho >,< ok pues me gustaria que regreses mi St Berry pero el St Fabray *-* ok nu St Berry *w* jajajjaa me dio mucha risa cuando Sam le dice a Joe "Joe corre, corre y no mires atras" aww hermosa la amistad Blainchel todo lo que le dijo Blaine a Rachel *o* lo ame como siempre jajajaja Britt me mata de la risa
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado WOW!!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Mayo 08, 2012 7:59 pm

WOW
Me encantoo
St. Fabray???
Jajaja
Espero que vuelva Quaine♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 08, 2012 10:21 pm

jaja me mata britt... uff mas enredos por todas partes...
a ver las parejas que mas me gustan... por razones obvias BRITTANA por siempre y me encantan todos lo planes malvados que tienen, me gusta quaine los encuentro lindos... y me gustaría que kurt tuviera a alguien lo veo ta cholito (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 10 3718790499 XD y pienso que a sufrido bastante...

*besos* hasta el viernes
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Miér Mayo 09, 2012 11:13 am

corre forrest! corre!! a no era corre Joe!! corre!! jaajja...pobre Jesse...ODIO A RACHEL!! jajaj ok no...fue muy dulce la conversacion blainchel! volviendo a mi seriedad? (tengo eso?) que planeara Santana? quiero saber!!! jaja y HARAS ST FABRAY??' morire si lo haces!! amo esa pareja!!!! se ven bien juntitos!! ahora voy a tu pregunta: me gusta St berry pero no tengo ningun problema en q hagas St. Fabray bueno y tambien me gusta Sebquinn y me gustaria ver: St fabray un poquitito de Sebtana...ahora si espero con ansias tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mayo 09, 2012 4:30 pm





Haa me fasinoo la actitud de Rory jajaja que onda con su frasee
No es lo unico que te va a gustar ..
jajaja

Y tu chiste Usar mastercard ? JAJAJAJA

El capitulo estuvoo divertidoo esperare asta el viernes para el ´proximoo capituloo

A me fasinoo la conversacion Blainchel Genial amooo esa pareja laneta amoo todas la parejas qu ele pongas a Blainee mientras sean mujeres jajaja

Lo de Jesse y Quinn no me convencee pero hay que ver como evoluciona jijiji

Yoo desearia trio amoroso entre Quinn Blaine y Rachel seria interesantee ;)

La cancion de Cry Me a River me encantooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por visa_0003 Miér Mayo 09, 2012 8:17 pm

Lo ame lo ame jaja estuvo super comico ese Rory jajaja plis que no haya blainchel plis plis y bueeh ame las interrupciones de britt jaja me rei como una loca.


ya quiero tu actualizacion plis que sea rapido.


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Jue Mayo 10, 2012 8:47 pm

Recuerden!! Mañana nuevo capitulo!!
Adelantos unicos y certificados por Santanaya S.A haha :D :
-Hay una fuerte pelea entre Sebastian y Quinn por culpa de Santana
-Brittany consuela a Finn y lo hace cantar en español :)
- Y muchas muchas MUCHAS , sorpresas mas

PD : En el proximo capitulo lean el mensaje del comienzo , es algo importante :)

Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mayo 10, 2012 9:06 pm



Haaa
solo nos emocionas Santanaya jajaja
que mala eres jajaja
ya deseo podre leer el capituloo
Finn cantando en Español OMG
?????

Saludoss y muchos muchos besos (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Sáb Mayo 12, 2012 12:53 pm

Perdonenme por atrasarme 1 dia :(!! pero el internet se me fue el dia de ayer , pero hoy volvio .Hoy , les tengo otra pregunta!
El ultimo cap de esta fanfic , como les gustaria el final , les tengo 2 opciones :
Opcion 1 :
Con final feliz y comico (Aburrido xd)
Opcion 2 :
Final para llorar a mares , emocionante y muy romantico (Mi preferido!)


Dejen su respuesta , ya que esta fic la quiero finalizar en unos capitulos más , me gustaria saber como quieren que juege con sus sentimientos xd :) ,no se asusten. La terminare , pero creare otra . Es hora de darle fin a esta fic :| ... Este es el ante-penultimo capitulo

Canciones del Capitulo
Como yo nadie te ha amado - Bon Jovi
Tell me a lie - One Direction

Al otro dia , muy temprano en la mañana iba Santana caminando hacia la escuela , todo era un plan de ella ya que sabia que Sebastian pasaba a esa hora en auto . Hasta que aparecio Sebastian con su super auto negro con vidrios relucientemente trasparentes .
Santana : (Moviendo las manos) Hey!! , Sebastian .. (El auto frena y retrocede)
Sebastian : Wazzup? (Mirandola con sus sexys lentes de aviador)
Santana : Serias tan gaylan , perdon digo , galan de llevarme?
Sebastian : No (Sebastian hace la señal para que el chofer avance , avanza unos 5 metros y luego le de la señal para que retroceda) Ya ... sube ..
Arriba del auto ..
Sebastian : Tu papa es dentista , no entiendo , deberia tener el suficiente dinero como para contratarte un chofer o por ultimo llevarte con guardias ..
Santana : Si pero queria caminar y luego vi tu auto tan genial y me queria subir y .. (interrumpe Sebastian)
Sebastian : Ya nimporta ... hacete un poco mas para alla , hay espacio (Alejandola ya que estaba muy cerca de él)
Santana : (Suspirando) Te molesta si pongo un poco de musica?
Sebastian : Si ...
Santana : (Haciendo esto http://25.media.tumblr.com/tumblr_m39057AeVD1rtp0lpo1_500.gif y Pensando dentro de ella : Y esta ardilla desgraciada , que se cree?! .. paciencia Santana , paciencia , recuerda .. Mi plan es venganza .. haber .. Hace memoria Santana y recuerda como te comportabas con él antes cuando él te amaba ............... YA LO RECUERDO!! , era la persona mas ironica , BITCH y pesada del mundo .. veamos ardillita si esta vez funciona .. )
Sebastian : Podrias entregarle esto a Quinn? (pasandole un regalo envuelto a Santana)
Santana : Claaaro , como ella y yo nos llevamos tan bien ... (Ironicamente)
Sebastian : (mirando a Santana de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m3tq0elkuq1qfgzgf.gif ) Pero la besaste en la fiesta de Finn ................
Santana : Y tu como lo sabes?
Sebastian : Le he visto el tatuaje a Finn .. en fin .. me harias la corbata ..?
Santana : No se hacer corbatas ... (Haciendo como que no le importara y mirando hacia afuera)
Sebastian : Se que sabes .. (Mirandola con una sonrisa)
Santana : ... Veamos ... (Se acerca a Sebastian para hacerle la corbata) Ya ... eso lo mejor que pude hacer ..
Sebastian : Quedo bien .. gracias ..
Santana : (Asomandose a la ventana y viendo que Quinn estaba en la entrada y Sebastian no se habia dado cuenta) Bueno ... ahi esta McKinley .. conductor , podria dejarme en la entrada?
Chofer : Claro.
Sebastian : Bueno .. (Reconociendo que los ultimos 5 minutos Santana se habia convertido en la misma Santana que él habia amado hace un tiempo) Que estes bien ..
Santana : Gracias (Abre la puerta y la abre muuucho para que Quinn viera que se venia bajando del auto con Sebastian) Que estes bien tu tambien! (Santana le tira un beso de esta manera Sebastian http://media.tumblr.com/tumblr_lrfj06FTPy1qepraw.gif y luego paso por el lado de Quinn )
Santana : Lindo novio ..
Quinn : (Tomandola del hombro y haciendola girar bruscamente a Santana , le hablo de este modo http://24.media.tumblr.com/tumblr_l3depfAS0g1qzzqaxo1_400.gif ) Conosco tus juegos Santana! , que quieres ahora Bitch?
Santana : (Con una sonrisa malevola) Deberias agradecermelo .. tendras un nuevo pretendiente pronto .. muy pronto .. (Acercandose a la oreja de Quinn) Rachel se enfadara ..
Quinn : (Respirando profundo) Por que tienes el olor del perfume de Sebastian en tus manos?! ..
Santana : (Caminando para llegar a su casillero) Preguntale a él ..

Ese dia , a la hora de almuerzo , Finn se encontraba comiendo junto a Puck , Mike , y Artie , mirando a Sugar
Puck : Que se siente ser reemplazado?
Finn : De que hablas? , no me importa ... me alegro que este feliz ..
Mike : COFCOFCOFCELOSOCOFCOF
Finn : Heeey! (un poco enojado mira a Mike)
Artie : (Haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_lyr1otSLMC1r6j1bm.gif ) Tranquilo ...
Puck : (Girandose) Por que Rachel y Blaine estan almorzando juntos? (Finn no lo habia notado , solo hasta el momento que Puck lo dijo , por lo que lo encontro demasiado raro .. )
Mike : Un almuerzo entre amigos .. cual es el problema?
Artie : No lo se ... que quizas ambos estan solteros?
Mike : Y?
Artie : y ... (Mirando a Finn)
Finn : Que les pasa!? (Ya un poco mas enojado que la vez anterior)
Puck : The girls don't love you , my friend ..
Artie : Why you talk in english?
Puck : Because , Finn , Don't understand the english , and in this way he don't understand nothing about what i'm saying ..
Artie : oooh , really? , FUCK YOU FINN
Mike : Amigo , antes eras el hombre mas deseado de McKinley y ahora .. bueno ..
Finn : Yo no estoy tan desesperado como ustedes por tener una novia!!!! (Muy enojado)
Puck : Stupid teenager !! all the people are looking at us because you scream like a little girl!
Finn : DETENTE DE HABLAR EN INGLES!! (Demasiado enojado) Estoy cansado de sus estupideces! ..(Sale de la cafeteria)
Artie : No pense que le afectara lo de Sugar ..
Puck : Yo creo que no le dolio nada lo de Sugar ... lo que mas le dolio es lo de (Todos dicen juntos ) : Rachel ..
Cuando Finn se fue, corrio hacia atras de McKinley , donde nadie iba .. y con rabia lloro y hablo solo ..
Finn : DI LO MEJOR DE MI!! ... Santana tenia razon ... El mejor amigo de mi ex novia que aun amo (llorando , depronto aparece Brittany)
Brittany : Finn?
Finn : (Secandose las lagrimas rapidamente para que no notase que lloraba) sssi .. si que pasa? que haces aqui?
Brittany : aqui vengo a buscar a los duendecillos .. y tu , por que estas llorando?
Finn : Yo llorando?? PFFFF
Brittany : Es por Rachel cierto? , esta con Blaine creo ... ellos dicen que son solo amigos ..
Finn : .... no lo se ...(Mirando de esta manera a Brittany http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqbxkdLtHz1r23meeo1_400.gif ) tengo tantas cosas que decirle a Rachel ...
Brittany : Dicelas ..
Finn : No puedo ...
Brittany : Cantalas ...
Finn : Entenderias lo que quiero decir ..
Brittany : Pero mira .. imagina que Rachel esta ahi y cantale una cancion que enserio sientes , cantala en otro idioma para yo no entenderte ... (Finn suspiro e hizo exactamente lo que Brittany le decia , Finn comenzo a cantar : [ESCUCHENLA E IMAGINEN QUE ES LA VOZ DE FINN OK?] https://www.youtube.com/watch?v=nD5eh22JYcA , cuando termino de cantar le agraddecio el consejo a Brittany sobre como desahogarse y se marchó .. )


A la salida de clases , Santana cerca de las 20:30 llamó a Jesse , dijo que necesitaba hablar con él y que porfavor fuera a McKinley ... Él fue ..

Jesse : Alo? .. (Entrando a los pasillos) Santana? ... Aloo!
Santana : (Susurrandole a Brittany ya que se encontraban escondidas) Ya llego Jesse , estas segura que le dijiste a Quinn que viniera?
Brittany : Si , estoy mas que segura ..... ahi viene , escondete , escondete!
Quinn : Jesse?
Jesse: Quinn? que haces aca?
Quinn : Que haces tu aca? (Con una sonrisa amable)
Jesse : Bueno , Santana me dijo que necesitaba hablar conmigo , vine y no esta ..
Quinn : Que extraño , Brittany me mando un mensaje de texto diciendo que se habia quedado encerrada en su casillero y necesitaba ayuda , pero al parecer ya salio ..
Santana : (Escondida y susurrandole a Brittany) Okay , hora de que Sebastian llegue a la fiesta ..
Brittany : Espera .. recien ahora llamaras a Sebastian?
Santana : No (Con una sonrisa malevola) le robe el celular a Quinn y le mande un mensaje a Sebastian diciendo : No me vengas a buscar , me ire con un amigo . Y todos conocemos como es Sebastian , vendra con mayor razon ..
Jesse : Bueno , si no esta .. me ire entonces ..
Quinn : Si , bueno , yo tambien .. (Dandole la espalda a Jesse)
Santana : (le susurra fuerte a Brittany) AHORA! (Brittany tiro una cuerdita que ni se veia logrando botar a Quinn)
Jesse : Estas bien?!?! (Avanzando para ayudarla)
Quinn : MI PIE!! me dueleee!
Jesse : ... dejame verlo! (Con delicadeza quitandole el zapato)
Quinn : Que tan grave se ve?
Jesse : Por lo que aprendi cuando estaba trabajando como ayudante en el hospital , creo que podria ser un esguince ..
Quinn : No puede ser!(tratando de levantarse) Aun puedo (Cae bruscamente)
Jesse : No no no (Tomandola en brazo) te llevare a que te hagan unos examenes
Quinn : Estoy bien no te preocupes
Brittany : (Susurrandole a Santana) Ahi viene Sebastian ...
Jesse : (Saliendo de McKinley con Quinn colgandole del cuello.. ) Si , te llevare .. (las luces de un auto hiceron que Jesse y Quinn cerraran un poco los ojos)
Sebastian : (Muy molesto) Con que era verdad!!
Quinn : Que? que magicamente Santana anda con tu perfume?
Sebastian : Tu y Jesse .. bastante inteligente .(Mirando de esta manera a Jesse http://media.tumblr.com/tumblr_m3trkvhbeb1r1e0a0.gif ) Y colgada del cuello ?! (Sus ojos se le pusieron llorosos)
Jesse : Hey , se acaba de caer , tiene una lesion deberias llevarla al hospital ..
Sebastian : enserio se cayó? justo ahora? justo cuando el superheroe Jesse estaba para defenderla ..
Brittany : (Susurrandole a Santana)Por que no me dijiste que Jesse tenia super poderes?
Santana : [i] SHHHH!!!

Quinn : Sabes , tu cambio de personalidad de un dia para otro , mas tus ¨extraña amistad¨ con Santana me tienen harta!! debemos terminar!!
Sebastian : Bueno , entonces Jesse , ya que tu eres su nuevo novio , por que no la llevas al hospital tu?!
Quinn : Él me llevara! , sabes por que? porque no es mi novio , pero si un buen amigo! no como tu amiga Santana que lo unico que quiere de ti son tus encantos y tu forma de expresarse! ELLA TE USA!!
Sebastian : Y!?! aun asi no hay mujer en comparacion a ella! (Se sube al auto)
Quinn : QUeee'!?!
Sebastian : (Gritandole desde la ventana a Quinn) BLAINE TENIA RAZON! ALMENOS YO NO ME HARE GAY
Quinn : (Gritandole y muy alterada) SANTANA ES HOMOSEXUAL! SALIR CON ELLA SERIA SALIR CON UN GAY! (El auto se va muy rapido , por lo que no da tiempo para que Sebastian siga peleando con Quinn )
Quinn : (Muy triste ) Lo siento ..
Brittany : (Susurrandole a Santana y un poco triste) Me siento mal ,me da pena ...
Santana : Que?! , porfavor Brittany , no me abandonaras ahora! , me has apoyado en todo momento y justo ahora te haces a un lado?!!
Brittany : no se si esto es lo correcto..
Jesse : ...... me has dejado sin palabras ..
Quinn : Es solo que ... (Quinn se desmaya)
Jesse : Hey , Quinn ... Estas bien?! , Quinn ... tienes el pulso normal .. es solo un desmayo ..

En el auto Sebastian , aguantandose las lagrimas le pidio al chofer que lo fuera a dejar a un mirador que salian a ver con Quinn ... el chofer obedecio .. lo dejo en el mirador y se fue ..
Sebastian : (Hablando solo e imaginando que Quinn estaba ahi con él) ... Nuevamente me has roto el corazon! , y yo esta vez no lo tolerare! si te quieres ir , andate! andate! .. vete ... no olvides dejar la puerta cerrada ... (Sebastian con lagrimas que ya no podia contener comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=jcG_rhkBwFI&feature=related ..)

Cuando Quinn despertó se encontraba en el hospital .. eran las 3:04 am y Jesse estaba durmiendo al lado de ella en un sillon .. Quinn se miro el pie y lo tenia bastante hinchado , pero mas que eso a su mente llegaron muchos recuerdos , de cuando con Santana eran pequeñas , cuando Santana se queria sacrificar por salvar a Beth , intentaba no tenerle odio a Santana ya que por sus acciones , ella era una buena amiga . De pronto tuvo un Flashback ..
[b]Santana y Quinn tenian cerca de 14 años

Quinn : Aun tomas esas pastillas?!
Santana : Si ..
Quinn : Nunca he entendido .. para que son?
Santana : Me controlan el pulso , los latidos de mi corazon ..
Quinn : A ok .. MIRA! QUE GUAPOS!!!
Santana : ... El de mohawk es mio!
Quinn : Me quedo con el alto!
Santana : ... Y ella .... quien es?
Quinn : Quien ? ...
Santana : La rubia que viene con el de mohawk ...
Quinn : Su novia .. creo .. que su nombre es Brittany
Santana : Como lo sabes?
Quinn : Porque su polera dice : I'm Brittany Bitch .
Santana : aps .... ok .....
La voz de Jesse hace que Quinn vuelva de su Flashback
Jesse : Quinn?
Quinn : Perdon , me dijiste algo?
Jesse : Si , como te sientes?
Quinn : ..... bueno , he estado mejor ... oye .... gracias ..
Jesse : No hay de que ...
Quinn : Es bastante dulce de tu parte ...
Jesse : Es lo que un buen amigo haria no?(Queda mirando a Quinn de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_lrfvizIthe1qmakbu.gif ) ..
Quinn : Te quiero pedir perdon por lo de Sebastian ..
Jesse : .. mañana hablamos de eso ok? (Tapando a Quinn con su chaleco)
Quinn : Ok ... dormiras aqui?
Jesse : Si ... es comodo este sillon
Quinn : (Con una sonrisa) Buenas noches ..
Jesse : Buenas noches ...



Promo del capitulo 33 (Penultimo capitulo) :
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado ;)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Sáb Mayo 12, 2012 4:09 pm

Lo ameeeeeeeeeeeee!!
Pero me dio tristeza que Quinn y Sebas terminaran =(
Si ella no está con Blaine, quiero que este con Sebas!!
Bueno, me encantoooo!!
Ya se acerca el final??
NOOOOOOOOOOOOOOO =(
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 12, 2012 5:19 pm

Oh Gosh... que pasara...
que pena que hayan terminado pero bueno... ahora que vaya con blaine XD... no se y porque le vino ese flashback a quinn... que se van a vengar de san o que... no ella no es mala...es solo mmm... es que estaba aburrida XD...

con lo del final no se... a mi me gusta el drama pero para un final... ah quedaría deprimida toda mi vida...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 12, 2012 9:21 pm

No todo era tan perfecto St Berry y Sebquinn y tu vienes a destruirlo ¬¬ te odio ok no te amo mmm... no importa como lo acabes pero no hagas Finchel por favor te lo ruego es que ya demasiado Finchel en la serie me tiene harta pero si tienes que hacer continuacion solo no lastimes mucho mis sentimientos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 13, 2012 1:45 am



OMG nooo se terminara el FIc no pude ser
Rayos XD

Pues para el final creo que desearia algo tragicoo pero como dice el titulo amores imposiblee

Final para llorar a mares , emocionante y muy romantico con ese me quedoo jajaja

Ojala y para tus proximos Fic dejes a Blaine heteroo jajaja porfiss (:

Ame el capituloo que mal que terminoo Sebastian y Quinn

OMG me lo imagine con sus lentes de aviador que sexy jajaja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Danni Criss Dom Mayo 13, 2012 9:58 pm

Amo este fic, de verdad lo empeze a leer hoy, y ya lo acabe y me encanto, ya quiero ver que pasa
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 14, 2012 3:59 pm

ame el cap!!! fue muy cool!me imagine a Seb con lentes de aviador...wow que sexy!! jajaja amo a Santana! amo que sea tan bitch!!! jaja NO PUEDES ACABAR ESTE FIC!!! al menos ponme feliz y dime que habra segunda parte!! ok no jaja...tu decides...sobre el final...amaria que hicieras el final para cortarse las venas...jajaja...amo esos finales.Q mal q acabo Sebquinn...a mi me gustaba...pero bue,ya quiero ver que haras!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.