Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba1019%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba1024%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba1027%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba108%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

+27
Danni Criss
Trout Mouth
Maluukiita Love
Gustgron-Jessy
Alan Anderson
juddiith
PoyitaGleek
visa_0003
Floor
'Eriika Fabray D' Smythe
@le_gleeK
Lehane
Pame_Mcginty
●CamiiGustin♥
Darren-Dianna-Lover88
Adriana Lopez
clgoloDC
Angel16
carly_15
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CrazyJava
CrazyForDarren
.~AnToo~.
Nalle Rivera
ilovedamsey4ever
klaine(kat)
Santanaya
31 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Mar Mar 06, 2012 6:10 pm

Me encanta tu fanfic es como nose fasfsafasfsdsa.. adictiva xd pucha!! me dio demasiada pena Puck! Por que me haces esto! jajaja La verdad es que me estaba gustadno mas Bluinn que Klaine :I pero se que no me decepcioanras en tu prox cap :) besos!
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por klaine(kat) Mar Mar 06, 2012 6:26 pm

Me encantoooo , pero siempre es KURT el que sufre!!! Blaine y KUrt deben estar juntos asi q espero el beso KLAINE XD KLAINE FOREVER!!!!
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 06, 2012 8:55 pm

Nooooo Finchel nooooooo, por lo menos que se quede con Sebastian pero no con Finn, jajaja es que en estos instantes lo odio. Me gusto pero... creo hay otro sospechoso y ese es Artie jajaaj me encanta pero me dejas con intriga, quiero ver que le van hacer a Sebastian
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mar 07, 2012 1:13 am

Haaa noo me puedes dejar asi jajajajaja como que Beso Klaine y Quinn mirando eso me deja en HAAAAA noo puede ser esta muy emocionante los triangulos o pentagonos amorosos que formas jajajaja muy glee,,,,,,,, Blainee con Quinnn porfis y Sebastian con Santana jajajaja XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por clgoloDC Miér Mar 07, 2012 11:17 am

dios este fic fue como ke un cuchillo me atravesara fue tan WOW
nooo pobre beth y pobrecito puck perdio la memoria u.u
chan chan chan WHAT?? blaine fijandose en quinn?? NOOOO no lo voy permitir(agarra un cuchilloXD) nono acepto relacion qlaine NOOO u.u KLAINE FOREVER jajajajaa va haber beso klaine y quinn lo va a ver laalala ke feliz estoy (ok re locaxp)
entonces es artie el ke le manda mensajes a quinn??? siiii se verian muy tiernos juntos exigo ke quinn se fije en artie y ke se olvide de blaine
pd:ya me tenes intrigada y esty esperando como loca a ke subas el prox cap :D me olvidaba kiero SEBTANA¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Adriana Lopez Miér Mar 07, 2012 11:09 pm

QUIERO LLORAR PUCK NO RECUERDA ABSOLUTAMENTE NADA ESO ES MUY TRISTE QUIERO VER QUE ASE BLAINE Y SANTANA CON LA VENGANSA
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Victimas♣ Capitulo 10

Mensaje por Santanaya Jue Mar 08, 2012 3:43 pm

Canciones del Cap :
Glee- Bad
Coldplay - The Scientist
Avril lavigne - Im with you
Bruno Mars - Long Distance

Continuacion del cap anterior ..

Jesse se asomo por la puerta y ...
Rachel : Jesse! (corre a saludarlo)
Finn : Hola Jesse me alegro que estes aqui .. es genial .... (ironicamente)
Jesse : Rachel (le sonrie) .. Hola pies de payaso .. (mirando a Finn) ..Rachel vamos?
Rachel : Eh ... Jesse
Jesse : Ven .. no te arrepentiras ..
Rachel : ... esta bien..

Finn quedo solo en la sala del coro ... Mientras Blaine y Santana se encontraban escondidos en la sala de los Warbler's de la academia Dalton , Para que Sebastian estuviera solo le pidieron ayudar a Artie
Artie : Ok se acerca .(Emocionado asi http://media.tumblr.com/tumblr_ly0yfpGR1z1qckti2.gif porque nunca habia sido un chico tan malo )
Blaine : Nunca he pensado que la fuerza e intimidacion sean las mejores soluciones .. (haciendo esto http://static.tumblr.com/i6t3oye/eRllj0l2m/blaine.gif ) Pero si es para usarse contra Sebastian no podria estar mas de acuerdo
Santana : ¡Callate! Ahi viene [b](Entra Sebastian solo y cierra las puertas de la sala)

Sebastian : Que quieres Artie?
Artie : No pensé que serias tan facil de caer en una trampa .. yo no quiero nada .. pero .. ellos si (Santana y Blaine salen de sus escondites)
Blaine : Sebastian ..
Santana : ¿Como estas Timon , has visto a Pumba?
Sebastian : Pero miren quien es .. (hace esto http://media.tumblr.com/tumblr_lw4u81Pmlp1r48bd4.gif ) El señor Hetegay y la señora SexyBitch
Santana : (Intimidantemente camina con Blaine como obligando a Sebastian a caminar hacia atras) Que crees que haremos?
Blaine : Yo creo que se veria bastante bien con un puño en la cara
Sebastian : Enserio creen que me intimidan?
Santana : No lo creemos .. Lo sabemos
Sebastian : Seguro ...
Blaine : Hablas como si no te importara nada
Sebastian : Nada me importa
Santana : Incluyendo a Quinn?
Sebastian : Si
Blaine : Y Que hay de los Warblers?
Sebastian : Enserio crees que me importan? Estoy aqui por que me encanta su uniforme , nada mas .. Estos perdedores no ganarian ni un pelo en sus performances
Blaine : Estas loco !
Sebastian : No lo estoy ahora si no les molesta .. si lo hace no me importa , me voy , tengo unas cosas que hacer .. que son de suma importancia (Sebastian sale de la habitacion con una sonrisa )
Blaine : Artie , Lo grabaste?
Santana : Aun creo que habria sido mas entretenido unos golpes ..
Artie : Si , me siento como un chico malo
Blaine : Ok , hora de que salgamos de aqui .
Cuandos ellos salian escondidos de la academia Dalton , Artie , Santana y Blaine comenzaron a cantar y hacer la performance de : https://www.youtube.com/watch?v=93qyzy_xmEY (sorry , no lo encontre subtitulado , perdonenme) , cuando terminaron de cantar Blaine dijo que tenia que irse al hospital a hacer algo ..


Cuando Blaine llegó a el hospital fue con la intencion de encontrar a Quinn viendo a Beth .. pero solo se encontro con Kurt..

Blaine : Sigue ahi?
Kurt : Si ..
Blaine : Y Puck?
Kurt : ( respondiendo obviamente asi http://27.media.tumblr.com/tumblr_lg8jn90pCH1qafewko1_500.gif )Aun no nos recuerda
Blaine : Que mal ..
Kurt : Blaine! No puedo ir en contra de eso (Kurt besa a Blaine , y justo en ese momento Quinn venia entrando al hospital , cuando ve a Kurt besando a Blaine .Blaine lo alejo y miro a Quinn que salio corriendo , y Blaine corriendo intento alcanzarla , a la vuelta de la esquina venia Sebastian y Quinn con tanta rabia por lo que habia visto besó a Sebastian , Cuando Blaine da la vuelta a la esquina vio como Quinn y Sebastian se besaban ... él , con lagrimas en sus ojos y lleno de culpa dió la vuelta y comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=0iZmr39BB-c , mientras cantaba iba camino al hospital , entró y cuando termino de cantarla , vio a lo lejos a Puck que desde su cama miraba a Beth ... se acerco a él ..
Blaine : Es preciosa ..
Puck : Si que lo es ... te conosco ?
Blaine : por que lo preguntas?
Puck : ( hablando asi http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhrwn7xGYl1qa9b02o1_500.gif )Te siento familiar ... Disculpa , debe ser mi imaginacion
Blaine : No .. no lo es ..
Puck : Que?
Blaine : .. nada .. no te preocupes .. ella tiene tu boca ..
Puck : Si ..
Blaine : me debo ir amigo , que estes bien
Puck : Si ... [b](Dentro de él sentia que habian pequeños recuerdos donde aparecian un grupo de adolescentes que cantaban con él .. recuerdos no muy claros .. en eso Puck mirando a Beth y con amor en sus ojos le cantó https://www.youtube.com/watch?v=W-_c322I0Sg&feature=related )


Kurt .. llamo a Quinn y le conto lo que habia pasado realmente .. cuando anocheció una lluvia intensa cubria las calles .. Quinn fue a un puente llorando , sintiendose pesimo por lo que le habia echo a Blaine , como alguien podria haber sido tan dura .. tan cruel .. y canto la cancion https://www.youtube.com/watch?v=ZLNiQ2QMWYs pensando en él ... Cuando termino de cantar ... miro hacia abajo del puente ... dio un paso .. dio otro paso y estaba a tan solo un paso más de que todo acabara ... Su vida sin Beth y sin Blaine apestaba .. levanto el pie ... y ...



proximo cap :
Puck ... nos recuerdas?
Quinn .. no lo hagas
Beth despierta
Santana lucha por el amor de Brittany
Que tanto ama Blaine a Quinn?



Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 08, 2012 3:51 pm

Que Blaine llegue y salve a Quinn, no puede ser que ella muera (sigo con el trauma de on my way) te quedo hermoso,
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mar 08, 2012 4:39 pm

Rayoos nooo Quinn ajala y si se quede con Blainee y no se cometa una locura mmmm.........

Me gustaron las canciones mas la de Quinn y la de Blainee muy bien escigidas XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Jue Mar 08, 2012 5:04 pm

No Quinn no lo hagas!!! Blaine te amaaa! *-* Ame con toda mi alma la cancion de Blaine ! , como que estaba perfecto con lo que pasaba asi que 100% de acuerdo con el comentario de arriba , espero con ansias el prox cap !
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por carly_15 Jue Mar 08, 2012 9:15 pm

Lo ame perdon x no comentar antes esta increible.................QUINN NO LO HAGAS ojala llegue super Blaine y la salve u.u


Necesito de tu proximo capitulo lo necesito.
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Sigue con la historia! Qlaine forever!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 09, 2012 12:02 am

Sigue con la historia, me encanta, Qlaine forever! :) Por favor, sigue con la historia, está super interesante!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Inocencia♣ Capitulo 11

Mensaje por Santanaya Dom Mar 11, 2012 2:18 pm

Quiero partir pidiendo disculpas por no subir el capitulo como muchos sabran el foro tenia en mantenimiento los fanfic's por lo que los escritores no podiamos actualizar .. no los hago sufrir mas y aqui les dejo su capitulo :)

Canciones del capitulo :
The Reason - Hoobastank
Jason Mraz - Prettiest friend
Glee cast - Lean on me

(escuchen las canciones porfavor , me esfuerzo en encontrar las adecudas para la ocasion )

Continuacion del capitulo anterior ...

Cuando termino de cantar ... miro hacia abajo del puente ... dio un paso .. dio otro paso y estaba a tan solo un paso más de que todo acabara ... Su vida sin Beth y sin Blaine apestaba .. levanto el pie ... y ...
Quinn levanto el pie .. respiro profundo y dentro de ella dijo : Debo luchar por lo que quiero , no me rendire .. Se iba a dar la vuelta vio detras de ella a Brittany quien la empujo con una sonrisa y le dijo :

Brittany : Vuela Quinn , se que puedes volar! (empujando a Quinn con esta emocion http://media.tumblr.com/tumblr_lnbn569ti61qdsi2o.gif )
Quinn cae del puente .

Brittany : Por que no volaste Quinn? (decepcionada) .. Quinn .. hey ... Quinn! ¿Estas bien? Quinn! (Se dio cuenta que salia sangre de la cabeza de Quinn) SOCORRO!! AYUDA! (desesperada al borde de las lagrimas) AUXILIO!
A lo lejos se va Sebastian que viene corriendo a toda velocidad
Sebastian : BRITTANY COMO SE TE OCURRE EMPUJARLA!?
Brittany : Crei que volaria ... (casi casi llorando .. asi http://images2.wikia.nocookie.net/glee/images/4/4f/Brittany_sad.gif )
Sebastian : Llama al 911 rapido! (tirandose del puente para ver a Quinn)
Brittany : Mi telefono solo tiene numeros del 1 al 9 !
Sebastian : PERO QUE!? (Mirandola hacia arriba , porque el estaba abajo del puente con Quinn) Dame tu telefono!

Quinn llego inconciente al hospital los medicos junto a Sebastian y Brittany corren al lado de la camilla de Quinn quien se dirigia a emergencias .. Brittany con lagrimas y mucha culpa sobre ella se sentia una estupida .. muy tristemente mirando a Quinn mientras corria al lado de ella comienza a cantar : https://www.youtube.com/watch?v=DqliaHrVpOE Brittany termina de cantar cuando entran a Quinn a pabellon.

Cuando logran estabilizarla Sebastian llama con el dolor de su alma a Blaine , a los padres de Quinn y a todos los del glee club y les conto lo que habia pasado . Mientras ellos van viajando al hospital se encuentran en la sala donde estaba Puck y Beth ya que no los dejaban ver a Quinn .. Sebastian se sincera con Brittany .. al verla tan triste sabia que tenia que hacer algo para hacerla sentir mejor.

Sebastian : Se que lo que hiciste fue estupido , pero gracias a ti logre darme cuenta de algo..
Brittany : (aun llorando pero ya mas calmada) Que cosa?
Sebastian : (Sonriendole asi http://29.media.tumblr.com/tumblr_lu91qn5P2l1qhqigao1_500.gif )Cuando besé a Santana no senti nada .. Pero cuando me encontre con Quinn esa vez que intento celar a Blaine , senti algo .. dentro de mi estomago senti las mariposas que nunca antes habia sentido
Brittany : Sabes .. no le hagas mas daño .. Ella , esta feliz con Blaine .. Lo unico que puedes hacer es que sea tu amiga , y solo si se dan las cosas ahi veras que pasa .. pero por ahora no le hagas mas daño .

Sebastian se sorprende por la inteligencia de Brittany al hablar .. hasta que de pronto detras de ellos se escucha que los medicos gritan : Desperto ! La niña desperto! .. cuando se giran a ver quien era .. si .. era ella .. Beth habia despertado y Puck cuando tambien escucho esos gritos y tambien se dio cuenta que Beth habia despertado sentia tanta felicidad que en su mente imagino esto http://27.media.tumblr.com/tumblr_lyd4exj72K1r6n5sao1_500.gif ..en ese entonces miro a Sebastian y a Brittany y los recordo .. recordaba a esa rubia tonta y a ese dientes de caballo sexy , y les comenzo a gritar :
Puck : SEBASTIAN !! BRITTANY!
Justo llegan los del club glee y Puck tambien los reconoce a ellos
Puck : Mr.Schue!! Finn! MIKE!! TINA!! Mercedes!! Santana!! (Con esta cara http://media.tumblr.com/tumblr_lwgnssTIVz1r43nor.gif dice) RACHEL! SAM!! ARTIE!!

[b] Los del club glee escuchan sus nombres y se acercan a Puck

Rachel : (Con una tristeza que intentaba disimular) Puck .. nos recuerdas .. que bien ..
Puck : Jajaj! sii que lo hago .. Finn amigo te ves bien! .. Kurt me gusta la ropa que llevas puesta
Kurt : (con una sonrisa falsa dice)Gracias ..(y mira a Mr.Schue asi http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0o7iv8YsB1rnjbgoo1_500.gif )
Puck : Tengo ideas que deberiamos cantar en la regionales!
Rachel : Es bueno que estes entusiamado .. No tanto como la ropa de Sam
Puck : No es tan gay tu ropa hoy Sam .. hablando de gay .. Donde esta Blaine ?
Kurt : Blaine es novio de Quinn no es gay .. lamentablemente .. pero de todos modos él viajo a la casa de sus padres hoy en la tarde y se quedaria todo el fin de semana ..pero .. surgio esta emergencia .. y viajo hacia aca ..ya deberia de estar aqui .
Puck : Que emergencia?.. Vinieron todos a verme! Que bien! .. Y .. Donde esta Quinn?


[b]Todos se miran , y Mr.Schue con lagrimas en sus ojos le comienza a explicar .. , cuando termina de hacerlo a Puck le salieron lagrimas de sus ojos que él intento secar .. El club glee no aguanto las lagrimas y todos lloraron .. Brittany habló
Brittany : Realmente fui una estupida .. pero me gusta ser asi .. pero aun me preocupa Quinn , ella era como mi luna de medianoche .. su sonrisa me hacia sonreir
Santana : [b](Celosa con esta cara http://24.media.tumblr.com/tumblr_lq9yusgThh1qj5kbto1_r1_250.gif )
Eh .. bueno .. pensé que yo te hacia sonreir
Artie : No peliemos ahora .. creo que es un buen momento para estar unidos
Mercedes : no podria estar mas de acuerdo .. El club Glee comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=9cewxsopkSE Mientras esto pasaba Sebastian los miraba de lejos .. y sin que nadie lo notase se fue a la sala de Quinn .. La miro de cerca y apesar de sus heridas él nunca habia visto tanta perfeccion y le comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=3I5vCF3HroE (escuchar desde el segundo 0:55 en adelante )cuando termino de cantar Quinn abrio sus ojos .. Sebastian recordo lo que Brittany le habia dicho .. y con el dolor de su corazon se dio la vuelta , pero Quinn le dijo :
Quinn : Sebastian ...espera (adolorida) Gracias ...
Sebastian : (Esforzandose por NO besarla) No te preocupes .. todo estara bien (Le sostiene la mano ) Yo estoy aqui ..
Quinn : Eres muy dulce cuando quieres .. podrias tener a cualquier mujer asi .. (Sebastian se acerca a los labios de Quinn cuando solo centimetros de sus labios entra alguien caminando asi http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxfj2wTUy01qhw9vxo1_250.gif .. era Blaine con unas maletas ..)
Blaine : Que sucede aqui ? ...

Prox Capitulo :
Finn entiende .. amo mas a Jesse .
le dan el alta a Puckerman
Volvera Quinn a caminar?
Nuevo amor para Kurt

Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Dom Mar 11, 2012 2:35 pm

Me Encanto buenisimo! .... nose cual me gusta mas --> Quinn + Blaine o Quinn + Sebastian ... nueva pareja para Kurt :O?
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mar 11, 2012 3:20 pm

Haa me fasina el triangulo amoroso entre Quinn Sebastian y Blaine es estupendo me fasinaa lo amoo en serio es lo que siempre soñe los dos gay mas sexys enamorados jajajaja XD y lo del proximo capitulo ?????? Rachel y Jesse Spppp jajajaja amo Finchel pero (rachel y Jesse) tambien me gustan :)
Yoo ssp escucho las canciones y estan muy bien acomodadas en la historia graxias por hacer el Fic
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 11, 2012 4:50 pm

Santanaya te amo (ya sabes por que) jajaja Sebastian esta enamorado de Quinn (el sueño de mi amiga, hasta dijo a mi hija le pondre quinastian segun ella el nombre de la pareja de Quinn y Sebas) lo amo, ¿quien sera ese nuevo amor para Kurt?
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Quinn+Blaine y Quinn+Sebastian me encantan :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mar 11, 2012 5:37 pm

Hola, bueno, jeje, me encanto este capítulo, estuvo genial, wow Sebastian y Blaine los dos enamorados de Quinn, me encanta Quiane (Quinn y Blaine) y Sequinn (Sebastian y Quinn), pero me parece más bonito Quiane, aunque amo a los dos ;) Continua con la historia, me han encantado todos los capítulos, jaja, Quiane Forever♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por carly_15 Dom Mar 11, 2012 6:42 pm

Aaaaw lo ame lo ame jajajj esta excelente que bueno q Quinn se desperto y puuuf casi besa a Seb xq no lo hizo :'(: pero bueno Blaine tiene que LUCHAR por ella jajajaja uyuyuyuyuy espero con muchisima ansias el proximo cap.


ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE PODIDO LEER :)
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Una pregunta

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mar 11, 2012 7:14 pm

¿Cómo puedo crear una historia aquí? Por favor explíquenme, quiero crear una historia Quiane y Sequinn jejeje! Gracias, besos y continua con la historia, me ha encantado MUCHO♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Dom Mar 11, 2012 7:19 pm

Hola! , me uni al foro solo por tu fic! me encanta! :) besos siguela y me encanto la cancion que canta brittany a quinn al principio! y tmb la que le canta sebastian y quinn! la estoy descargando en este momento jajaja :) beoss!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Dom Mar 11, 2012 7:24 pm

Muchas gracais por su apoyo! espero no decepcionarlos en el capitulo de mañana ! :) , Darren-Dianna-Lover88 te mando mensaje privado y te explico :)
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Lazos Sanguineos♣ Capitulo 12

Mensaje por Santanaya Lun Mar 12, 2012 3:48 pm

Muchos me han reclamado que los capitulos estan muy cortos , asi que este lo hare mas largo de lo comun ..

Canciones del capitulo
Bruno Mars - Grenade
Katy Perry - The One That Got Away (Acoustic)
Glee - Fix you


Continuacion del capitulo anterior ...

Blaine : Que sucede aqui ? ...
Sebastian : No nada , no te preocupes ..
Quinn : (hablando muy despacito y bajito) Quien es él?
Blaine : Soy yo ... Blaine
Quinn : Cariño (Con una pequeña risa) Se quien eres tú , pero el que esta atras de ti quien es? (Sebastian se gira y cuando lo ve pone esta cara http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0rtfp7VWm1qblck4o1_250.gif )
Sebastian : Que haces aqui Rory?
Blaine : Lo conoces ? ..
Rory : Si .. (Sonriendo asi http://27.media.tumblr.com/tumblr_lur8m9MP0h1qzl9k5o1_500.gif ) bueno ..él es mi hermano mayor .. (Blaine se sorprende y Quinn tambien )
Blaine : (Con esta cara http://26.media.tumblr.com/tumblr_lrwjjiVFVE1qapg62o1_500.gif ) Mala broma Rory .. no es chistoso
Sebastian : No ... él habla enserio .. Rory es mi hermano menor

Mientras esto pasaba Santana y Brittany se encontraban en las afueras de la sala .
Santana : Yo se que eres inocente .. se que no era esta tu intencion .. Pero dime la verdad .. sientes algo por Quinn?
Brittany : Claro que siento algo
Santana : (La mira asi http://29.media.tumblr.com/tumblr_lvug5dR77U1qbjgfdo1_250.gif ) Que? ... por que no me lo dijiste antes ? (Santana esperaba que Brittany se riera .. pero no lo hizo .. hablaba enserio) No puedo creerlo ..(Santana se va corriendo justo hacia al lado donde estaban los del club glee durmiendo y sin que nadie la escuchase salio del hospital , por las calles mientras lloraba iba cantando la cancion https://www.youtube.com/watch?v=Ly8KqMZFPjQ dedicandosela a Brittany , cuando la cantaba recordaba todos los momentos junto a ella .. )


Cuando Santana salio corriendo no se dio cuenta que habia despertado a Finn y Rachel .
Finn : (Mirando a Rachel con esta cara http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvubp0xQux1qmkey9o1_100.gif y levantandose) Que le habra pasado ahora?
Rachel : (Levantandose y caminando hacia la sala de Quinn) No lo se (Finn la sigue)
Finn : Sigues con Jesse?
Rachel : Claro que si . Finn , te lo he dicho de todos los modos .. Amo a Jesse
Finn : Pero ..
Rachel : Este sera mi ultimo intento por hacerte entender ( https://www.youtube.com/watch?v=0E1Xhyl5DBo [La guitarra la tocaba Sam que magicamente estaba por ahi xD ] Rachel la canto con todo su corazon tratando de hacer a Finn entender .. Cuando la termino de cantar a Finn se le llenaron los ojos de lagrimas .. finalmente habia entendido el mensaje justo cuando Finn hablaria sale Blaine de la sala con cara de sorprendido )
Blaine : Chicos!
Finn : Que ... (Triste)
Blaine : Sabian que Rory y Sebastian son hermanos ?
Rachel : QUE?
Sam : (Dejando la guitarra apoyada en la pared) Eso seria como el tipico caso del hermano bueno y el hermano malo (Interrumpe Brittany)
Brittany : Alguien a visto a Santana?
Finn : Si , salio corriendo (Aparece Jesse atras de Blaine)
Jesse : Chicos .. tenemos un problema
Finn : ese problema eres tu ..
Rachel : (Abrazando a Jesse) Que problema tenemos?
Jesse : Es un problema con Quinn
Blaine : Que pasa con ella?
Jesse : Estuve viendo sus papeles de informe y es posible que sus piernas no esten funcionando al 100%
Blaine : Que?
Sam : Eso quiere decir que podra bailar?
Jesse : Si .. si podra bailar , pero ya no tendra la misma fuerza de siempre en sus piernas .. si en este momento ella se desconecta de la maquina que esta conectada pueden ocurrir cosas que nadie quiere decir ...quizas con un tratamiento se pueda lograr .. pero es muy costoso ..
Blaine : Que tan costoso?
Jesse : Lo que cuesta una gran casa aproximadamente
Blaine : (Lamentandose) no ... de donde sacaremos dinero!
Finn : Sus padres no era millonarios?
Brittany : Sus padres no tienen la menor idea de lo que esta pasando , cuando Sebastian los llamó le contesto la secretaria que ellos andan en un viaje por Rio de Janeiro (Todos muy apenados no saben que hacer , hasta que aparece Sugar )
Sugar : Cuando eres millonario , todo es mas facil .. yo le pago el tratamiento a Quinn
Blaine : Enserio! , tu ayudarias a la persona que mas amo en mi vida? (Kurt se venia levantando pero alcanzo a escuchar esa parte , y con una cara muy triste mira a Jesse )
Sugar : Claro , como no . Donde firmo?
Jesse : Debes ir a la oficina


(Todos los que estaban ahi acompañaron a Sugar a firmar , solo Jesse y Kurt se quedaron ahi )
Jesse : Oye .. Tranquilo , ya encontraras a esa persona especial
Kurt : Crei que la habia encontrado .. (Mirando asi hacia la sala de Quinn , http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110123162536/glee/images/d/d6/Kurtcry.gif )
Jesse : Pero , hey , mirame ... [b](Kurt lo mira)
Tu realmente eres una persona especial , muchos te admiran , solo tienes que darle una oportunidad al mundo . (http://static.tumblr.com/8p4ugke/tG0lxk3v4/tumblr_lkwpuvnwi01qiw274.gif lo mira asi y se va , Kurt lo queda mirando asi http://28.media.tumblr.com/tumblr_l9xmel3G4B1qdz7llo1_500.gif y dentro de él piensa : Él es tan dulce! , si no fuera por esa Rachel seria mi principe azul .. Pero ... creo que se que hacer ... [b](Sonrisa malevola )


Cuando Quinn quedo sola y se encontraba llorando , ella se habia enterado de que Beth habia despertado , pero aun asi estaba muy triste al saber que no podia abrazarla ni verla , por lo cual se estaba desesperando , cuando de pronto mira hacia al aldo y ve a Puck que le habian dado el alta llevandose a Beth , (en camara lenta se escucha de fondo la cancion https://www.youtube.com/watch?v=2zqU6q1jXho [pongan la cancion play y con la musica de fondo siguan leyendo esta fic hasta el final ] Quinn con el corazon destrozado al ver que su pequeña se iba del hospital con una fuerza que no debia hacer se levanta de su camilla empujandola hacia al lado , con su mano se quita todos los cables que tenia en sus manos desconectandose todas las maquinas que la mantenian con vida , el dolor era insoportable , camina hacia el ventanal del pasillo donde iba pasando Puck con Beth , con su pies desconecta los cables de la maquina de ventilacion , se enreda con ellos se cae , se levanta nuevamente con mucho dolor .. continua avanzando cuando iba llegando a la puerta se cae y se golpea muy fuertemente en los brazos , se pone a gritar , pero la voz no le salia y comienza a respirar de forma muy corta y rapida . Se escuchan los gritos de Puck llamando a los doctores y enfermeras del lugar y el llanto de Beth lograba hacer que Quinn cerrara su ojos....


Prox Capitulo :
Que sucedera con Quinn .. sobrevivio .. o no ...
Kurt se enamora cada vez mas de Jessie
Problemas entre hermanos
y mas

Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Lun Mar 12, 2012 4:06 pm

Oh my gosh! Que sucedera con Quinn! Porfavor dimeloo!!!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Lun Mar 12, 2012 4:09 pm

espera .. dejame respirar ... KURT & JESSE?!! QUINN GONNA DIE?! porfavor te lo suplico siguela me encanta!!!!!!
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 12, 2012 4:11 pm

Kurt y Jesse??? que te pasa, no hacen buena combinacion ademas Jesse es solo de Rachel, No quiero odiar a Kurt asi que no lo hagas jajaja no es cierto Rory y Sebastian son hermanos jajaja Sebas es el hermano malo pero demasiado sexy mientras Rory el bueno que es muy dulce y Quinn no mueres:
Creo que odias a Quinn a cada rato la quieres matar
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.