Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba1019%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba1024%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba1027%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba108%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

+27
Danni Criss
Trout Mouth
Maluukiita Love
Gustgron-Jessy
Alan Anderson
juddiith
PoyitaGleek
visa_0003
Floor
'Eriika Fabray D' Smythe
@le_gleeK
Lehane
Pame_Mcginty
●CamiiGustin♥
Darren-Dianna-Lover88
Adriana Lopez
clgoloDC
Angel16
carly_15
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CrazyJava
CrazyForDarren
.~AnToo~.
Nalle Rivera
ilovedamsey4ever
klaine(kat)
Santanaya
31 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 12, 2012 5:23 pm

sorry por no comentar... pero de verdad no me habia dado cuenta que actualizaste son muchos fanfic, ademas entre al colegio :'(:... y no me enviaron el mensaje que me avisa que actualizaron algun fic... menos mal que me enviaste el mensaje o si no, no me hubiera dado cuenta

deacuerdo me encanta tu fic... y todo tu merito de buscar imagenes y canciones que den con la situacion...

tu me haces llorar... con todos tus enredos amorosos... y los traumas que me dejas con tu drama al estilo ryan...como le haces eso a quinn pobre...

como pudiste separaste a mis brittana... estoy tan triste (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 2236703817...
a pesar de todo eso me encanta tu fic *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado I LOVE IT! HAHAHA

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 12, 2012 5:43 pm

I love it Santanaya, me ha encantado mucho todos tus capítulos :) Eres una genia creando historias! TE FELICITO ^^ Amo mucho a Darren Criss (Blaine Anderson) y a Grant Gustin (Sebastian Smythe) jejeje, son hermosos y sexys y soy la fan #1 de Dianna Agron, Darren Criss y Grant Gustin♥ Los amoo ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por carly_15 Lun Mar 12, 2012 7:51 pm

O.O QUE!!!!!??? QUINN SI ERES TERCA UUUUY NO LA PUEDES DEJAR MORIR TIENE Q LLEGAR SUPER BLAINE U.U Y Kurt es un robanovios ehh si es tarado jajajaj.............uuuyt A BRITT LE GUSTA QUINN???!!!! bello ps Quinn esta arrasando eehe.


Espero tu actualizacion con muchisisisismas ansias.
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 12, 2012 9:01 pm

Santanaya tengo una duda vas a ser la pareja de Rachel y Sebastian???? mi duda nacio hace dos minutos que vi la descripción. Bueno espero me saques de esa duda que me confundo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mar 13, 2012 1:21 am

Haaay ame este capitulo lo de Sebastian y Rory es increiblee jijiji Xd hermanos ssp???
jajajajaja espero con ansias el siguiente capitulo para mi capara capitulo esta genial sigue asii amo tu Fic
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Sigue con la historia! Pobrecita Quinn =(

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Mar 13, 2012 5:01 pm

Hola Santanaya, sigue con la historia, está super interesante, jajaja, oye, pobrecita Quinn =( Please sigue con la historia, estoy intrigada jajaja, quiero ver que sigue y siga una historia Quiane y Sequinn ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣El amor esta en mi♣ Capitulo 13

Mensaje por Santanaya Miér Mar 14, 2012 3:52 pm

Antes de dejarles el cap , me disculpo por no haber subido ayer un capitulo .. tenia que estudiar para una prueba en el colegio xD y si .. me fue bien (yo creo) jaja gracias por los mensajes de preocupacion ^^ les dejo su capitulo y lo hare bastante largo :)

Canciones del capitulo :
End of time - Beyonce
Cry me a river - Justin Timerlake
Uptown Girl - Glee

Doctor : La paciente logro sobrevivir , no se como pero esta conciente y sin ningun rasguño . Ha tenido suerte esta vez
Puck : Me alegro que este bien , donde esta la salida?
Doctor : Al fondo a la derecha señor . (Puck se fue del hospital , ya que al otro dia tenia clases , los doctores prefirieron que Beth se quedara un tiempo en el hospital por el bien de Quinn )

Al otro dia en Rory iba caminando hacia McKinley High , cuando vio a Brittany.

Rory : Que haces?
Brittany : Me perdi y no se por que Santana se ha enojado conmigo ..(Sollozando)
Rory : Mira no entiendo mucho sobre relaciones ¨Libres¨pero te puedo decir que debes estar tranquila .. cuentame que paso
Brittany : No te entiendo nada de lo que dices .. pero te contare lo que me pasa . Santana me pregunto si sentia algo por Quinn y obviamente yo dije que si .. yo siento mucha culpabilidad por lo que le hice y cuando le respondi Santana salio corriendo y no la he visto en ningun lado .
Rory : Pero ya lograras conversar con Santana , yo te apoyare siempre , confia en mi
Brittany : Eso si te logre entender (Con esta cara http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111122101408/glee/images/2/21/Brittany_smile.gif a punto de sonreir le dijo a Rory ) Por que eres tan distinto tú y Sebastian si son hermanos?
Rory : Distintos Padres .. Mi padre es de clase media, bueno .. realmente baja .. y .. pero el padre de Sebastian es millonario ..
Brittany : Ok ..mira no te entendi nada pero, ire detras de ese arbol .. realmente necesito ir al baño
Rory : (Sonriendo continuo su camino asi http://images4.wikia.nocookie.net/glee/images/0/00/Damian_McGinty_Smile.gif ) Esta bien , nos vemos en la escuela (Rory camino y unos metros mas allá se encontro con Sebastian
Sebastian : HEY! HOBBIT!
Rory : Por que tienes que ser tan molestoso?
Sebastian : Porque yo quiero .. oye escucha necesito que tú (Interrumpe Rory)
Rory : Sabes .. estoy harto!
Sebastian : Uyy! La niña va a llorar
Rory : Cuando maduraras?
Sebastian : Cuando te dejes de vestir como Barbie (Riendose a carcajadas asi http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111126060917/glee/images/d/dc/Glee_-_sebastian_-_smile.gif )
Rory : No puedo creerlo (Rory continua su camino , cuando Sebastian le grita)
Sebastian : Sabias que tengo zapatos nuevos?! Y TU? Que tienes de nuevo? o como siempre estas usando las cosas que usaba tu papá a tu edad? (Sebastian tambien continua su camino pero él se iba riendo y Rory al borde de las lagrimas)


En McKinley High , Rory se encontro con Rachel .

Rory : Rachel! , se que tu eres madura
Rachel : Eh .. se supone que lo soy
Rory : Necesito tu ayuda ..
Rachel : Que es niño ?
Rory : Bueno .. no soy un niño y .... Sebastian , mi hermano .. me molesta mucho y .. (Interrumpe Rachel)
Rachel : Disculpame , pero no puedo hacer nada .. soy hija unica , no se que se supone que tenga que decir o hacer ..
Rory : Se que puedes .. porfavor solo te pido que hables con él ..
Rachel : Hare lo que pueda (Rachel se pierde por el pasillo , y Rory se le queda contemplando y dentro de él dice : Si .. yo .. Rory , estoy profundamente enamorado de Rachel .. Es su sonrisa , sus ojos .. su todo .. Aunque un pobre niño holandes no sea la mejor opcion , yo podria hacerla muy feliz , con la ayuda de Sam , Artie , Mike y Puck comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=3XqTb5KtW9g [obviamente Rachel no se daba cuenta ] . En ese mismo momento Kurt le habia contado a Finn lo que sentia por Jesse y su plan malvado para hacer que Rachel y Jesse rompan . Finn se encontro con Rachel en los pasillos .
Finn : Rachel .. te tengo que decir algo [b](Finn , por proteger a Rachel le conto lo que Kurt pensaba de Jesse y lo que planeaba contra ella .Obviamente Rachel reacciono mal y corrio a buscar a Kurt)

Rachel : Con que eso querias Señor Cuentaconmigo!
Kurt : No puedo creer que Finn te lo ha contado .. (Decepcionado , y luego con esta cara http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/014/7/8/kurt_gif_3_by_sora_eclair-d376s7z.gif dice ) Bueno , igual hare que Jesse me ame
Rachel : Buena suerte con lo que quieres , pero Jesse es Hetero , por lo que yo siempre estare un paso delante tuyo .. el me ama .. superalo
Sugar habia escuchado a Finn y se acercó a él
Sugar : Lo que has hecho ha sido muy dulce! (Con los ojos brillosos y una cara embobada asi http://images.wikia.com/es-glee/es/images/9/9f/Vlcsnap-2012-02-15-06h08m18s41.png )
Finn : Si , bueno .. no vale la pena , Rachel realmente ama a Jesse
Sugar : Y tú?
Finn : Y yo? .. lo estoy superando ..
Sugar : Estas soltero?
Finn : Eh .. si .. (asi respondio http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110912055914/glee/images/a/a6/Tumblr_l77j2eDEIg1qcuitto1_500.gif muy ingenuamente)
Sugar : Que haces hoy en la noche?
Finn : Dormir ?
Sugar : Breadstix a las 8. Te espero (Finn la quedo mirando serio y Sugar se fue caminando por el pasillo , comenzo a cantar junto con la ayuda de todas las chicas que estaban en ese momento en los pasillos (Incluyendo a Brittany ,Mercedes y Tina) y pensando en Finn https://www.youtube.com/watch?v=lfb03yUJEs0 [Traten de escuchar la cancion completa , es demasiado preciosa la letra] .


Ese mismo dia Sebastian iba camino al hospital y Rachel lo llamo citandolo a las 8 en Breadstix , él acepto , antes de guardar el telefono le mando un mensaje a Blaine diciendo : Por que no vienes al hospital? , quizas hay algo que quieras ver ... Entro a la habitacion de Quinn ..

Sebastian : No sabes lo preciosa que te ves
Quinn : No sigas .. Sebastian .. te quiero .. pero como amigos ... Yo amo a Blaine , él es el hombre de mi vida . Si realmente me amas , porfavor dejame en paz .
Sebastian : (Aguantandose las lagrimas) Alguna vez .. me amaste o amas?
Quinn : Porfavor no me lo hagas mas dificil ...(Sebastian se acerca a Quinn y besa sus labios , Blaine justo entró por la puerta y vio esa escena , Blaine con lagrimas en sus ojos salio enojado de la habitacion y comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=glgNiKNEPvo


Prox Capitulo SERA LATINO! E E E E :D :
Donde esta Santana?
Finngar?
Cena Smytheberry , y justo al frente de ellos sentados Finn y Sugar
Pobre Blaine .. Kurt .. Blaine necesita consuelo
y más!
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mar 14, 2012 4:43 pm

Haaaa podre Blainee y la cancion qu ecanto tanto Blaine como Sugar me fasinooo muy bien escogidas ojala y Blaine y Quinn se reconcilien y noo busque a Kurt jijijiji XD haa Rory enamorado de Rachel aaaa lo amoo........ ecxelente el capitulooo graxais XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mar 14, 2012 5:06 pm

Me mataste con el capitulo, me encanto Rory enamorado de Rachel?? eso es raro bueno es mas raro Kut enamoradp de Jesse Smytheberry (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 2414267551 jajaja soy St berry de corazon pero mi segunda opcion era Blaine pero no creo que pase asi que Sebastian a lo mejor asi cambia un poquito pero harias sufrir a Rory :'(: su hermano le quita todo jajaja ok no, Quinn y Blaine se tiene que reconciliar igual Britanna
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Miér Mar 14, 2012 5:13 pm

NOOO!! :( Pobre Blaine! yo te consuelo e.e jajaja , PROX CAP LATINO ? :D wiiiiii!! Rory y Rachel .. me gusta la idea! y porfavor exijo reconciliacion Quinn y Blaine - Brittana tambien! .. como que donde esta Santana? no me digas que la raptaron :(
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Miér Mar 14, 2012 5:16 pm

Ame con todo mi corazon la cancion de Sugar! la estoy descargadno en este momento e.e besos! espero el prox cap pronto! y espero que te haya ido bien en tu prueba!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 14, 2012 5:17 pm

tu ases combinaciones de relaciones que nunca las hubiera pensado RM en tenerlas para el show... pero tu logras que a todos les guste (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 2145353087...

*besos y actualiza pronto* no mejor actualiza YA XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado ME ENCANTO!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 14, 2012 5:39 pm

Hola, Santanaya, me encanto, siii, debe haber una reconciliación entre Quinn y Blaine, y WOW beso Sequinn? Jajaja, que lindo :) Pero pobrecito Blaine, Blaine ama a Quinn y Quinn a Blaine, debe haber una reconciliación ;) Bueno, chao, espero que crees el capítulo hoy también o mañana temprano :) Jajaja! Y espero que te haya ido bien en tu examen ^^
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Sangre Caliente No Olvida♣ Capitulo 14

Mensaje por Santanaya Jue Mar 15, 2012 4:23 pm

Si amas la fanfic porfavor sigueme en Twitter : @Imnayaholic
Sigue tambien a mi ayudante de canciones : @jessi_wow1D (es Directioner y Gleek)

Hola , bienvenido al capitulo 14 .Este capitulo sera LATINO , por lo que tendra canciones latinas con la excepcion de la cancion que cantara Quinn :) espero que les guste :

Canciones del cap :
Avril lavigne - Wish you are here (La unica cancion que no sera latina)
Beyonce - Si yo fuera un chico
Glee - Bamboleo/Hero
Ricky Martin - Te extraño , te olvido y te amo denuevo
Alex Ubago - Aunque no te pueda ver


Despues de que Blaine se fuera de la habitacion , Quinn se enojo mucho con Sebastian.
Quinn : Te das cuenta de lo que haces? ( asi de enfadada [ignoren la cara de Will] http://28.media.tumblr.com/tumblr_lq95suimUp1qdoa6uo7_250.gif )
Sebastian : Hey! Pero yo .. (Interrumpe Quinn)
Quinn : Por que no me puedes hacer feliz?! (Llorando)
Sebastian : Y para ti que seria la felicidad?
Quinn : Que tu estubieras lejos de mi! (Con rabia)
Sebastian muy enojado y triste sale de la habitacion .. eran las 7:20 por lo que tomo el camino a Breadstix , mientras el caminaba Quinn estaba en su habitacion llorando
Quinn : (Hablando sola) Por queee?! Siempre que amo a alguien tengo que encontrar algo o alguien que destruya mi relacion! (Ya derrotada comienza a cantar pensando en Blaine https://www.youtube.com/watch?v=PlMZ1fVtehM )


Cuando Sebastian llegó a Breadstix aun no llegaba Rachel , pero Sugar y Finn estaban ahi , por lo que Sebastian para hacer sentir incomodo a Finn se sento atras de ellos . Finn se dio cuenta .
Sugar : Y para ser sincera realmente creo que eres guapo
Finn : Que bien .. bueno .. (haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_lxcnwmnpWB1r5oott.gif ) Tu tambien lo eres
Sugar : Que dulceee! (Entra Rachel por la puerta y buscando a Sebastian miro directamente a Finn lo miro asi http://media.tumblr.com/tumblr_lswhefPFgz1qcvyz7.gif , y se quedaron mirando por largos 2 segundos hasta que Sebastian se levanto y la llamó , Rachel le estaba dando la espalda a Finn por lo que se escuchaba lo que Finn y Sugar hablaban )
Sebastian : Te ves linda .. (Un poco triste por lo ocurrido anteriormente con Quinn)
Rachel :Gracias .. bueno lo que te quiero hablar es acerca de tu hermano ... (Rachel le comenzo a decir todo lo que Rory le habia pedido , mientras esto pasaba Sugar y Finn continuaban hablando) [b]
Sugar : Y que opinas ?
Finn : Ehh ? que?
Sugar : De lo que te acabo de decir [b](Finn no sabia que le habia dicho Sugar , ya que le habia prestado atencion a Rachel y lo que hablaba con Sebastian .)

Finn : Es interesante ..
Sugar : Si que lo es ..
Finn : Disculpame un momento .. (Finn se para y sale de Breadstix para llamar a Jesse y contarle que estaba cenando con Sebastian , Jesse enseguida llama a Rachel )
Rachel : Entiendes? Porfavor se mas sensible con él
Sebastian : Sabes que si dejamos de lado el hecho que eres fastidiosa , por lo que me acabas de decir eres realmente tierna y linda (Sebastian pone un cara rara como cambiando de direccion sus sentimientos a Rachel , será el dolor? o realmente sentia algo por ella ? .. Suena el telefono de Rachel)
Rachel : Disculpame un momento ( Va al baño a contestar el telefono , mientras Sebastian la espera comienza a escuchar a Finn y Sugar)
Finn : Listo .. (Sentandose) tenia unas cosas que hacer (risa nerviosa)
Sugar : Si , no hay problema (Imaginandose que esto habia hecho Finn afuera http://media.tumblr.com/tumblr_lvou0be6Hw1qgj8vr.gif ..) has sabido algo de Santana?
Finn : No , la verdad me esta preocupando .. ella minimo llama 2 veces al dia a Brittany y esta vez no la ha llamado .. es realmente raro
Sugar : Brittanny debe estar con su corazon en pedacitos
Finn : Claaro .. creeme .. no es la unica que tiene su corazon en pedacitos en este momento
Sugar : (Se rie) Eres realmente gracioso Finn Hudson
Finn : Si bueeeeee.. asi se rompe el hielo
Sugar : Claro , oye te traje un regalo (Le entrega un sobre)
Finn : Oh graaacias! yo no te traje nada .. (Abriendolo se da cuenta que era una carta . [LOS DEJARE INTRIGADOS CON QUE DECIA LA CARTA MUAHAHAH] Mientras Rachel llega del baño y llega con sus ojos rojos llorando mira a Sebastian y hace esto http://media.tumblr.com/tumblr_lhxdnwCkwh1qf5bb1.gif )
Sebastian : Rachel!? Estas bien?
Rachel : (Con una voz de llanto) Gracias por escucharme , debo irme .. soy una mujer soltera ... que necesita respirar un poco (Rachel salio de Breadstix y dentro de su mente estaba muy triste ya que Jesse la llamo para terminar su relacion despues de enterarse que estaba con Sebastian , Rachel se preguntaba quien le habia dicho a Jesse , Tambien , habia algo que le molestaba .. Era ver a Sugar con Finn cenando .. Con mucha tristeza en la calle comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=cpvDa0-4sgY .)


Al otro dia , Rory estaba hablando con Sam
Rory : Mira , reuni el dinero que dijiste que me cobrarias para dedicarle una cancion a Rachel
Sam : Dejame contar .. (Contando el dinero) Aqui solo hay 5 dolares y yo te dije 10
Rory : Porfavor ! es todo lo que tengo .. Realmente yo no me atreveria a cantarle por mi mismo ..
Sam : (Sensibilizandose [existe esa palabra?] lo miro asi http://27.media.tumblr.com/tumblr_lvw72sAI0u1r4wxabo1_500.gif y le dijo ) Esta bien .. Me pediste una cancion en español verdad?
Rory : Si , cancion especial para alguien especial . Debe ser hoy
Sam : Ok!
Sam logro hacer que Rachel fuera al auditorio
Sam : Alguien .. te quiere dedicar esta cancion ..
Rachel : Tengo un admirador secreto?
Sam : Si , ahora si me permites .. ( Le comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=AzE1f7GuHI4 , cuando termina de cantar le dice a Rachel )
Sam : Espero que te haya gustado es de una persona que viste ayer .. Lo tienes realmente loco , y recuerda .. el amor puede estar en frente tuyo (Se retira del auditorio , Rachel quedo pensando quien seria su admirador secreto ... y saca su conclusion !
Rachel : [b](Pensando dentro de ella .. Claro! Sebastian! .. sera verdad ? realmente sentira algo por mi ?! , Rachel se encuentra con Rory en los pasillos (

Rory : me alegra que estes tan feliz ! ... Cual es la razon ? (Haciendose el que no sabia )
Rachel : Sebastian contrató a Sam para que me cantara una cancion! (Rachel continua su camino y Rory se quedó en blanco con una cara como esta http://26.media.tumblr.com/tumblr_lvx5p47hl81qkyzt0o1_500.gif ..

Blaine estaba en la calle , caminando sin rumbo , cuando depronto .. vio una mujer sentada con el mismo pelo de Quinn .. sonrio .. luego vio a una pareja de novios besandose .. recordo el momento de Quinn y Sebastian besandose , pensaba que esto le debio haber hecho a Sebastian http://26.media.tumblr.com/tumblr_lufwwlEmFk1qh5simo1_500.gif .. Finalmente escucho una niña tenia la misma risa que Quinn .. Sonrio y se quedo pensando .. Kurt lo vio de lejos , y se acercaba a él .. Blaine por su bien prefirio ocultarse y comenzo a caminar y hacer la performance y a cantar pensando en Quinn https://www.youtube.com/watch?v=BRWIbyKN76I .. Cuando termino de cantar se encontro con Santana
Blaine : Estan todos buscandote ..
Santana : No les digas que me encontraste ..
Blaine : Pero estas bien?
Santana : .. podria decirse que si ..
Blaine : Cuando volveras a William McKinley High?
Santana : Pronto ..
Blaine : Por que tan cortante ?
Santana : Estoy esperando por alguien (Blaine quedo sorprendido , y prefirio irse ... Cuando el se fue Santana se puso detras de un árbol y Brittany pagaba una muñeca en una tienda de juguetes , Santana la seguia donde Brittany fuera pero sin que ella se diera cuenta .. Cuando Brittany salio Santana se encondia en distintos lugares y le iba cantando https://www.youtube.com/watch?v=pEem0DSBWbE [Escuchar completa la cancion si es posible , es realmente hermosa y perfecta para Brittana en esta situacion]


Prox capitulo :
A Quinn le dan de alta
Se atrevera Rory a confesarse con Rachel?
Puck celoso
Y más..


Última edición por Santanaya el Jue Mar 15, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 15, 2012 4:37 pm

Rompiste st berry ahhh sabia que Finn haria eso, siempre metiendose en las relaciones ajenas u.u Rachel pensando que fue Sebastian y no Rory Blaine recuerda a Quinn y Santana sigue a todos lados a Britt eso fue hermoso
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Jue Mar 15, 2012 4:45 pm

Me encantooO! Pobre Rory! , jaja que amor la cancion de Blaine! la cante el coro con todo mi corazon! espero el prox cap!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado ME ENCANTO!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 15, 2012 4:51 pm

Hola, me encanto mucho! Espero que Quinn y Blaine se reconcilien, hacen una pareja hermosa, son la pareja perfecta :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mar 15, 2012 5:22 pm

Haaaa ahora Sebastain rachel y rory genial me fasina jajajaja y Blainee haaa que ya se reconcilie con quinnn Amo tu Fic XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Jue Mar 15, 2012 6:25 pm

muy bueno... pobre rory, eso le pasa por ser anonimo... ja rachel creyendo que es sebastian...

uff... porque brittana tanto males entendido... me da pena santana, es tan linda siguiendo a britt a todas partes... y ademas escuchar la cancion me hiso llorar (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 1676871422
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Jue Mar 15, 2012 7:38 pm

Te prometo que se me salio una lagrima con la cancion de Santana! Que es lindaaa! pero tambien la cancion de Blaine me encanto! , realmente niña tu tienes un futuro en hollywood ! Enserio!
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Cuentas Pendientes♣ Capitulo 15

Mensaje por Santanaya Vie Mar 16, 2012 4:23 pm

Hola! No olvides comentar y disfruta del capitulo :)
Sigueme en Twitter porfavor : @Imnayaholic
Sigue tambien a @jessi_wow1D , mi ayudante personal xd


Canciones del capitulo :
Glee - Billionaire
Glee - Smooth Criminal
Glee - Cough Syrup (Se que ya la habia usado antes , pero mas adelante entenderan)

(2 Dias despues)
Doctor : Sus papeles estan al dia , su salud esta sana , ya puede volver a casa
Quinn : (Tomando sus bolsos con la ayuda de auxiliares) Que bien , Beth ya esta con Shelby?
Doctor : Si , su taxi la espera afuera
Quinn : Ok , muchas gracias (Saliendo por la puerta con mucha felicidad)

Ese dia en William McKinley high , Rory se encuentra hablando con Sam ...

Rory : No puedo creerlo .. por que no le dijiste?
Sam : Lo siento , pero no te has dado cuenta de algo?
Rory : (mirando asi a Sam http://28.media.tumblr.com/tumblr_lt6lz08wRR1qhq0ewo2_500.gif ) Que?
Sam : Yo le dije que era alguien que habia visto ayer .. y ella dijo Sebastian
Rory : Si , bueno yo le pedi que hablase con Sebastian
Sam : Sip , pero no encuentras raro que Jesse hubiese terminado con Rachel solo por estar cenando con Sebastian?
Rory : (Asi de inocente http://27.media.tumblr.com/tumblr_lywlwbsOX11romo95o2_500.gif dice ) Que quieres decir?
Sam : No seas tan inocente! Obviamente estaban coqueteando o si no Jesse no se hubiese enterado , Sebastian si la puede invitar a cenar tiene dinero para pagarle.. tu no ... ! y no quiero que me reclames mas por no haberle decido a Rachel que tu eras su admirador secreto .. solo te cobre 5 dolares , no tienes derecho a reclamos o devoluciones! ...
Rory : Lo que pasa es que me compre esta pulsera verde y no me alcanzo para pagarte completamente ..
Sam : Aceptalo .. Rachel preferiria 100 veces a Sebastian en vez de ti (Rory se queda pensando lo que Sam habia dicho .. Llega Artie donde estaban ellos)
Artie : Que pasa , por qué esa cara?
Rory : Quisiera ser millonario .. (Acariciando su pulsera verde)
Sam : Yo te ayudaria a soñar ..(Lo dijo asi http://30.media.tumblr.com/tumblr_lcoqbjVftd1qet5fio1_500.gif )
Artie : Cierren los ojos y diganme que se sentiria ser millonario .. (Rory cierra sus ojos , y con la ayuda de Puck [QUE MAGICAMENTE ANDABA POR AHI CON UNA GUITARRA XD] , Artie comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=IXk9OkuVPBk , cuando terminan de cantar Rory entra a clases y Sam junto a Artie se quedan solos)

Sam : Artie .. por que ya no le mandas las cartas ¨secretas¨a Quinn?
Artie : Hey! (mirandolo asi http://29.media.tumblr.com/tumblr_l9yw0qQaLe1qdz7llo1_500.gif ) Habla mas bajo! sabes que pasaria si supieran que yo soy B ..
Sam : Pero almenos .. estas superando el hecho de que Quinn es mas feliz con Blaine?
Artie : Si .. se podria decir que si (No muy feliz que digamos)
Sam : (Burlandose) Aun recuerdo esa vez que me pediste que me reuniera con Quinn en Breadstix por que si ibas tu obviamente verian tu silla de ruedas y cuando vi a Sebastian sali rapido y le pegue a Quinn (Riendose)
Artie : Bastante chistoso que fue ... (Ironicamente)
Sam : Ok , entremos a clases mejor ..

Ese dia , mientras los chicos de ND estaban en clases , Santana va a hablar con Sebastian a la academia Dalton ..
Santana : hey , timon!
Sebastian : (Girandose de malas ganas la mira asi http://30.media.tumblr.com/tumblr_m0rtfp7VWm1qblck4o2_250.gif ) Que imaginacion chica lovegirl , por que estas vestida asi?
Santana : Hakunamatata (Burlandose de Sebastian)
Sebastian : Que quieres Santana?
Santana : Quiero hacer un trato ..
Sebastian : (interesandose en el tema) ahora entiendo tu ropa ... Cual seria?
Santana : Alejate de Brittany y no te vuelvas a meter en mi relacion y yo te dejo vivir en paz y quizas tenga piedad con tu hermano ..
Sebastian : (Riendose de lo que habia dicho Santana) Que malevola niña ..
Santana : Sabias que dirias eso ..te reto a un duelo cantando, asesino ...
Sebastian : Por que asesino?
Santana : Estara Annie bien? ...
Sebastian : (Riendose) Entiendo .. (Realizan exactamente la misma performance del video [VEAN LA PERFORMANCE E IMAGINEN QUE ES REALMENTE DE ESTA PARTE DE EL FANFIC] y cantan https://www.youtube.com/watch?v=PlDCHvnYJfo ..... Cuando terminan de cantar ..

Santana : He sido mejor ..
Sebastian : Estas loca?
Santana : No te acerques a Brittany ni interrumpas mi relacion .. queda claro?
Sebastian : (riendose) Esta bien ..(Obviamente no cumpliria con su palabra pero lo dijo para tranquilizar a Santana
Santana : Eso espero .. quizas necesites esto .. (Santana le pone dentro de su bolsillo una navaja [Cuchillo pequeño] y le pone una pulsera verde
Sebastian : Por que? (Un poco preocupado
Santana : Cuidate ... (le tira un beso asi http://media.tumblr.com/tumblr_lrfj06FTPy1qepraw.gif y cierra la puerta)

Blaine habia ido a la casa de Quinn , cuando iba llegando se dio cuenta que Puck venia entrando con Beth a la casa de Quinn , Puck vio a Blaine y lo quedo mirando fijamente de una manera amenazante .. Por lo que Blaine decidio devolverse .. Mientras iba devuelta a su casa se encuentra con Rory .
Blaine : Por que tanta prisa?
Rory : (Bastante molesto) Mira esto (Le entrega una foto de Sebastian y Rachel cenando , de algun modo en la foto Sebastian le estaba tomando la mano a Rachel)

Blaine : (Observando la fotografia) Debe haber una explicacion ..
Rory : Él sabe lo que siento por ella , lo hace con mayor razon! no me puede ver tranquilo ni feliz! Lo buscare , tengo que arreglar de alguna forma esto , no me importa si tendré que salir dañado .. (Continua su camino , Blaine intento frenarlo pero no pudo .. Rory para encontrar a Sebastian se dirigia a la academia Dalton , cuando estaba a tan solo unos metros de la puerta de la academia Dalton besa su pulsera verde [PONER ESTA CANCION DE FONDO PARA SEGUIR LEYENDO LO QUE QUEDA DEL CAPITULO https://www.youtube.com/watch?v=-t5ZUd8WEPo ] unos pandilleros que se encontraban afuera de la academia le comenta a otro :
Pandillero : Ese es , el tiene la pulsera verde
Unos pandilleros se acercan a Rory , y lo comienzan a molestar , Rory no entendia que pasaba y con mucho miedo saca solo 2 dolares que tenia en su bolsillo , hasta que uno de los pandilleros saca un vidrio bastante puntudo y lo pone en el cuello de Rory , Rory como un pequeño niño asustado pone esta cara http://30.media.tumblr.com/tumblr_lzbf1gNlFP1r20vxgo1_500.gif y los pandilleros se burlan de él , cuando otro de los pandilleros saca un arma y apunta a Rory , Sebastian , su hermano mayor iba saliendo de la academia Dalton y ve de lejos lo que le estaban haciendo a Rory , dentro de él recordo el momento en el que Rory cuando pequeñito habia hecho un dibujo de él [Sebastian] y lo habia pegado en su pared , para no tener miedo al momento de dormir .. tomo aire y valientemente corre a defender a su hermano , uno de los pandilleros vio a Sebastian y lo golpeo en el estomago , Haciendo que Sebastian caiga al suelo , uno de los padilleros le pregunta al otro :
Pandillero : Los 2 tienen la pulsera verde . La chica dijo que golpearamos al de pulsera verde
Pandillero 2 : Golpiemos a los 2
Los pandilleros comienzan a golpear a Rory , Sebastian se levanta del pisoy abraza a Rory tratando de protegerlo , los pandilleros golpean el estomago de Sebastian a patadas , Rory no recibia casi ningun golpe ya que Sebastian lo trataba de proteger , Rory cuando miraba a Sebastian sentia el dolor de él , Mientras golpeaban a Sebastian , Sebastian solo miraba a Rory a los ojos , Rory veia como Sebastian lloraba .. Rory llorando por lo que estaba viendo solo logró escuchar que Sebastian le susurro :
El hermano mayor debe proteger al menor ...


Proximo Capitulo 19 de Marzo 2012 .. No les dejare lo que pasara , para dejarlos intrigados ..
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Vie Mar 16, 2012 4:36 pm

oooooooooooooooooooh noooooo!! que amoooor Sebastian! siempre tus capitulos de los dias viernes son los que me dejan mas intrigada! Santana es una malvadaaa!! me encanto este capituloooooo
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Vie Mar 16, 2012 4:38 pm

Me alegro que Quinn ya este bien pero .. Oh My GOD! Mi Sebastian es un amor!! cosito lindoo! *-*
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 16, 2012 4:52 pm

me encanta que actualizas tan rapido(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 4 364988687...

quinn esta bien yay... santana porque hisiste eso aunque aun te amo XD... y sebastian es un amor... bueno aveces como esta
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Que lindo Sebastian, LO AMOOOOOO!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 16, 2012 7:04 pm

Hola, hay que lindo Sebastian, pero pobrecito =( y me alegra que Quinn este bien :) Pero, me da dolor Sebastian =( Que se mejore y que Quinn lo vaya a visitar jaja ;) Quaine y Sequinn FOREVER♥ Jajajaja ^^
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.