Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba1019%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba1024%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba1027%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba108%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

+27
Danni Criss
Trout Mouth
Maluukiita Love
Gustgron-Jessy
Alan Anderson
juddiith
PoyitaGleek
visa_0003
Floor
'Eriika Fabray D' Smythe
@le_gleeK
Lehane
Pame_Mcginty
●CamiiGustin♥
Darren-Dianna-Lover88
Adriana Lopez
clgoloDC
Angel16
carly_15
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CrazyJava
CrazyForDarren
.~AnToo~.
Nalle Rivera
ilovedamsey4ever
klaine(kat)
Santanaya
31 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Lun Mayo 14, 2012 5:02 pm

Mis amores , muchas gracias por todo su apoyo y me alegro que les guste mi fanfic y tambien haberles provocado esta seria obsesion con mi fic :B , bueno , les dejo su penultimo capitulo ..

Canciones del capitulo:
One Direction - Gotta be you
Bruno mars - Talking to the moon
Glee Cast - My man


A la mañana siguente Jesse se despertó antes que Quinn , él tenia mucha hambre por lo que salio a la calle a comprar algo rapido a un café cercano . En el lugar se encontró con Rachel
En la fila para pedir algo ...
Rachel : (Tocandole el hombro a Jesse) Hola ...
Jesse : (Girandose) Hola ....
Rachel : ...................
Jesse : .............
Rachel : ..............
Jesse : .............
Rachel : Jesse , necesito ... podemos seguir siendo amigos ? eres una persona muy especial para mi ... Enserio lamento haber hecho todas las estupideces que solo una Bitch haria ..
Jesse : ... no te prometo ser los mejores amigos , pero tratare de mejorar mi relacion de ¨conocidos¨ (A Jesse le toca su turno , por lo que deja de hablar con Rachel .. Antes de irse le dijo unas palabras a Rachel)
Jesse : Si me vuelves a reemplazar por otro hombre porfavor , te lo ruego , que no sea con Blaine ..
Rachel : Yo no estoy con Blaine ... Él es solo un amigo ..
Jesse : No te estoy pidiendo explicaciones , simplemente no quiero que el sea comparado conmigo ...(Sale por la puerta)

Mientras tanto Santana y Brittany estaban sentadas afuera de McKinley High (Ya que aun no era horario de entrar a clases)
Santana : No te entiendo ... por que ahora ya no me apoyas ?
Brittany : Santy , nunca pense que iba a ser tan triste la pelea de Quinn con Sebastian .. Me dio mucha pena haber cooperado con eso ..
Santana : Pero ahora que Sebastian lo estoy volviendo a controlar solo queda hacer que ilusione a Kurt y luego le rompa el corazon .. necesito de tu ayuda ..
Brittany : No .. no más ayuda ..
Santana : Porfavor!?
Brittany : No Santana ... (Se quedo mirando de esta manera a Santana http://28.media.tumblr.com/tumblr_llghgjH3WT1qdbn5ro1_500.png y luego de unos 3 segundos dijo ) Ya no eres la que conoci ..
Santana : Sigo siendo una bitch ..
Brittany : Si , pero no de las que son graciosas y entretenidas .. si no de las que son malas y me provocan tristeza ... (Se da la vuelta con direccion a su casa)
Santana : La escuela es hacia el otro lado ..
Brittany : Hoy no tengo ganas de ir a clases ...
(Cuando Brittany se va Santana queda recapacitando , de pronto llega Sebastian)
Sebastian : Hey!
Santana : (Haciendo esto como si nada pasara http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/160/a/2/santana_lopez_gif_by_fireworkprodz-d3igkgn.gif ) Que haces aqui? tu escuela queda al otro lado de la ciudad ..
Sebastian : Si , lo se
Santana : Llegaras tarde .. son las 7:55
Sebastian : Solo queria preguntarte algo ..
Santana : si dime ...
Sebastian : Tu .... tu por .... quizas .... tu ...
Santana : ¡DILO!
Sebastian : Me usas? , para que me quieres? no te entiendo . Me dejaste muy claro hace unos meses atras que solo tenias ojos para Britt ..
Santana : Mira , para ti es solo Brittany ok? , segundo , antes de responderte esa pregunta me puedes responder tu algo
Sebastian : ..... si .......
Santana : Mira ... si tu de un dia para otro cambias tu forma de ser , solo para una estupida venganza , para que los demas sientan tu dolor y con eso provocas que la personas que tu amas se aleje de ti ... que harias? 1.- Seguir con lo planeado y enfocarse solo en tu objetivo o 2.- Hacer que nada importe , solo el amor que sientes por esa persona ..
Sebastian : ..... (Se quedo un momento en silencio ya que lo asimilo con su problema con Quinn) Bueno ... la verdad no soy el mas indicado para responderte eso .. pero .. yo creo que hacer que nada importe , solo el amor que sientes por esa persona .. tratar de hacer que te vuelta ... que te vuelva a amar ... (Baja la mirada ) Ahora puedes responder mi otra pregunta ? ..
Santana : (Suspirando y recapacitando) Quisiera retroceder el tiempo y no haber provocado esto ...
Sebastian : Provocar que?
Santana : Tu rotura con Quinn ..
Sebastian : Como lo sabes?
Santana : Porque yo controle tu destino ..
Sebastian : Que quieres decir? ...
Santana : Perdon .. no quiero ser esa clase de bitch .. no aun .. (Se va corriendo a la entrada de McKinley que ya la habian abierto y con los ojos con lagrimas doblo directo al baño)


Sebastian ese dia no quiso ir a la escuela .. sabia lo que tenia que hacer .. es por eso que se dirigio hacia el hospital .. ahi se encontraba Quinn , aun sola , mirando hacia la ventana de afuera .. cuando Sebastian entró Quinn no lo sintio , solo hasta que dijo las primeras palabras mas romanticas que se le ocurrieron ..

Sebastian : Cuantas veces has estado en este hospital ?
Quinn : (Sorprendida de que Sebastian estuviera ahi) Tu no deberias estar en la escuela?
Sebastian : (Con esta cara de felicidad http://static.tumblr.com/8lzr7nw/CU6m1wekw/tumblr_lyrcrhpzu81qat4jdo1_500.gif ) Deberia ... pero hay cosas que debo hacer que son mas importantes ..
Quinn : ............... como que?
Sebastian : ... estas sola ? Donde esta Jesse ..
Quinn : Se ha ido .. (Con esta carita http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0fikgvLfe1rqavtqo1_500.gif dijo ) no entiendo .. que quieres?
Sebastian : Solo escucha y entenderas ... (Sebastian comienza a cantar con todo su corazon : https://www.youtube.com/watch?v=dgEXCL8kH_U cuando termino de cantar Quinn bajo la cabeza por unos 5 segundos , de pronto lo miro a los ojos y cuando iba a abrir la boca para decir unas palabras llega Jesse .. A Sebastian le dio rabia ver llegar a Jesse .. Por lo que sin decir ni una palabra salio rapidamente del hospital ..)
Jesse : Ups ...
Quinn : ..... quizas fue lo mejor ..
Jesse : (Con esta expresion en su cara http://28.media.tumblr.com/tumblr_lijg0rMBjC1qang9ho1_500.gif ) Tu crees?
Quinn : Si ..
Jesse : Por que?
Quinn : Porque pude haber dicho algo de lo que me me hubiera arrepentido ..
Jesse : Sabes .. es importante perdonar ..
Quinn : (Un poco molesta) Disculpa , pero quien eres tu para hablar sobre el perdon?
Jesse : Que quieres decir ? ..
Quinn : .. tu sabes lo que quiero decir ..
Jesse : ............................... mira , lo de Rachel es algo muy distinto (Interrumpe Quinn)
Quinn : Es lo mismo! hay algo que no puedes negar Jesse St.James
Jesse : Que?
Quinn : Aun sientes algo por Rachel , o si no , no estarias tan dolido ..
Jesse : .... (Mirando de esta forma a Quinn http://media.tumblr.com/tumblr_lzz9alaYIu1qgaig0.gif ) Quizas ....
Quinn : Eso es lo mas importante para hacer que el amor vuelva a renacer ..
Jesse : Ella esta con Blaine ..
Quinn : Dime algo , se sincero (Se acomoda de su camilla para quedar mirando a Jesse cara a cara) Amas a Rachel?
Jesse : .......................................... si .
Quinn : Por que crees tu que el amor ha perdurado a pesar de sus altos y bajos?
Jesse : Por el amor .. por el amor que yo no he querido que muera .. lo he intentado .. pero no puedo ..
Quinn : Cuando amas a alguien debes aceptarla con sus defectos y virtudes ..
Jesse : Pero Quinn , que mas puedo hacer yo ? ella miro hacia el lado! yo no!
Quinn : Algo debiste haber hecho mal ..
Jesse : Haber confiado mucho en ella ?
Quinn : No todo esta en la confianza , pero si en el pensamiento ..
Jesse : Que quieres decir?
Quinn : Tu dices que la amabas , pero , se lo demostrabas?
Jesse : ssssno lo se ...
Quinn : (Mirando de esta manera a Jesse http://static.tumblr.com/ljzjkzz/fqflk2wxy/tumblr_ljyaychw8d1qcqhsno1_500.gif y asimilandolo con su problema con Sebastian) Lo ves?
Jesse : creo que . debo pensar ..
Quinn : Siempre privilegia los buenos recuerdos y el amor ..
Jesse : (levantandose mira a Quinn) Lo mismo digo .. (Sale por la puerta ) ..


Aquella tarde Jesse solo pensaba en lo que Quinn le habia dicho , asi hasta que se le hizo de noche . A las 22:35 de la noche se encontraba en su pieza , pensando y mirando a la luna comenzo a contarle de Rachel .
Jesse : Veras , ella es la mujer de mis sueños . Me gustaria que volviese a mi , quizas esta vez ambos lo hagamos bien .. (Imaginaba que la Luna le respondia) ... , si lo se , pero ahora sera distinto , ahora quiero cambiar .. (Imaginaba que nuevamente la Luna le hablaba) , como a nadie .. te lo aseguro , la amo mas que a todas las mujeres del mundo .
Paralelamente Rachel tambien se encontraba hablando con la luna en su habitacion..
Rachel : Quien soy yo para él? He sido una estupida , lo se .. es un hombre que vale la pena .. Pero , esta vez él cambiara y dejara de ser tan frio? (Imaginaba que la Luna le respondia).. eso espero porque yo tambien quiero cambiar .. Me seguira amando? (Imaginaba que la Luna le respondia) .. mas que a todas las mujeres del mundo? Estas segura de eso ? .. Eso espero mi querida Luna .([SI NO SE DIERON CUENTA POR COSAS DE MAGIA SANTANAYA LAS RESPUESTAS DE LA LUNA MAGICAMENTE ERAN LAS QUE SE HABIAN RESPONDIDO ELLOS PARALELAMENTE] De pronto Rachel y Jesse , muy emocionados y con el amor que invididualmente a ambos le habia comenzado a florecer comenzaron a cantar lo que sentian Jesse cantó : https://www.youtube.com/watch?v=t9ld7l9BdG0 , y Rachel cantó : https://www.youtube.com/watch?v=heT0VnIefGE

Santana ya muy tarde en la noche fue a visitar a Brittany ..

Brittany : Quien anda ahi? (Con un poco de miedo y acercandose al balcon dice) Conciencia eres tu?
(Santana con una dulzura en su cara le escribio una carta y sin que Britt lo notase se volvio a enconder)
Brittany : Que extraño .. (Girandose hacia su cama) Pero que es eso? .. una carta?
Santana : Si ...
Brittany : (Un poco asustada ya que Santana habia salido de la oscuridad) Por que?
Santana : He sido una imbecil ..
Brittany : Por no haberte tomado tus pastillas estos 2 ultimos dias ?
Santana : No las necesito , se que me puedo controlar sola .
Brittany : .... Mira ... mañana ve a la sala del auditorio y te cuento que me parecio la carta ok?
Santana : No la leeras altiro?
Brittany : Como explicartelo .... No quiero estar contigo hasta que esta rabia se me vaya ..
Santana : ... te entiendo ... (Saliendo de su habitacion por el balcon) .. Britt , solo vivo por tu amor , si alguna vez lo perdiese no quisiera seguir viviendo ..
Brittany : No seas tontita , siempre te amare , es solo que .. necesito .. (Mirando los ojos de Santana de esta manera http://static.tumblr.com/mrldnj1/sgRlsv9sb/tumblr_lsuvz0fjuv1qfqi17.gif ) .. pensar ..
Santana : Esta bien ... que duermas bien ... (Desaparece)

Proximo capitulo : Okay , sus votaciones ganaron Miercoles 16 de Mayo capitulo final .. Preparense para llorar ... no tendre piedad con sus sentimientos >:D
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Lehane Lun Mayo 14, 2012 5:11 pm

Hacia mucho que no te comentaba pero esque cada capítulo me dejaba sin palabras, simplemente increíble en todo su esplendor, y lo de prepararse para llorar...ya estoy echando lagrimitas hehehehe Santana se dio cuenta que no hacia lo correcto, muy bien! Menuda la que lío...
Espero ansiosa el próximo cap. :3
Kisses!!!!
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 14, 2012 5:13 pm

aww...jjaja Brittana! no me gusta pero no puedo evitar decir aww...re dulce! jaaja mori con lo de conciencia y Jesse: ups! jajajja me o imagine diciendolo como un nene chiquito jaajja...pobre Seb re dolido...lo abrazaria pero nose como...ahora volviendo a esto: HAS Q VUELVA ST BERRY!! HAZLO!! me conmoviste con lo de la Luna bueno y tambien me hiciste reir y ahora quiero que vuelvan! no puedo creer q ya lo termines! pero bue...no tengas piedad por mi ni por ninguno de los demas lectores...muero por que leer el ultimo cap
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 14, 2012 5:38 pm

Hazme llorar!!! jajaja ok no awww Brittana es tan lindo y lo de la luna jajajaja me dio risa y ternura `por que me los imagine hablandole a la luna y el gato de la vecina o_O y estos de cual fumaron jejejeje :3333 yo quiero para estar igual :333 jejejeje estoy de acuerdo con Malu *-* que pasara que haras?? lllorare como en On My Way o mas??? muchas preguntas ya de tanto pensar me duele mi cabezita >,<
Bye espero el final muy ansiosa *w*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado ME ENCANTOOO!!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mayo 14, 2012 6:11 pm

Me encantooo!!
Espero que Sequinn vuelva o Quaine :)
Bueno, chao!!
Último capítulo?? Ya...
Nooooooooooooo!!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por visa_0003 Lun Mayo 14, 2012 8:32 pm

aaaw lo ame lo ame ya tengo mi cajita de pañuelos preparados jeje espero con ansias ese final q se q nos va a encantar a todos sin duda eres una de las mejores escritoras q e leido
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por tessa criss agron Lun Mayo 14, 2012 8:41 pm

es la primera vez que lei tu fic y me encanto.pero como no entendi muchas cosas tuve que leer desde el primero y me encantaro todos.
estoy lista para llorar
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 15, 2012 2:27 am




Que mala eres no tendre piedad con sus sentimientos jajaj esa frase me gustoo
Me fasinaron las canciones que pusiste
rayos a esperar asta el miercolespara el gran final
Que mal que termine el Fic pero esperamos otro igual de buenoo Heee!!!!
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Miér Mayo 16, 2012 5:21 pm

El fin ha llegado .. mis amores , si ustedes quieren y lloran con el final , porfavor usen esta barra por un tiempo :)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Endamoresimposibles

Que conste que llore escribiendola , ustedes lo pidieron ...

Canciones del capitulo :
My life would suck without you - Glee
Heroe - Enrique Iglesias
I will always love you - Whitney Houston

Al otro dia .. Los chicos de ND se encuentran hablando el la sala del Coro
Finn : Se dan cuenta que en menos de 7 dias saldremos de clases?
Puck : Oh , verdad ... tienes razon ..
Artie : 7 dias ... 1 semana
Mike : El tiempo se ha movido muy rapido .. Donde esta Blaine?
Finn : No se ...
Puck : Me sentire tan vacio sin ustedes .
Finn : Aprovechando que las chicas .. y Kurt .. no han llegado , debo decirlo ... Ustedes se han convertido mas que en mis amigos , en mis hermanos
Sam : Siempre debemos estar juntos (Hacen una redondela)
Artie : Han marcado mi corazon .
Puck : Y yo a sus novias ..
Finn : Puck ....
Puck : Si?
Finn : Solo calla esta bien? (Puck mueve la cabeza diciendo que si)
Sam : Los voy a extrañar ..
Finn : No me quiero separar de ustedes ...
Artie : Y si vivimos juntos?
Finn : ... tu y yo?
Artie : NOOO!!! ... todos .. (los chicos de miran aceptando la idea)
Puck : Seria increible!! mas dinero que robar!!
Finn : Me gusta la idea!! , que tal en Los Angeles?
Sam : New York!
(Las chicas vienen entrando , habian escuchado todo estaban todas riendose . Santana que venia caminando junto a Brittany solo por molestarlos y decir algo dijo)
Santana : Para que no me extrañen vivan aqui .. Lima , Ohio
Finn : Hey ... pero es cierto ..
Sugar : yo no viviria con Rachel
Rachel : Ni yo mucho menos contigo
(Mr.Schue entrando)
Mr.Schue : Silencio! , asiento todos .... TODOS PUCK ... ok , muchos pueden estar muy tristes ya que solo quedan 3 dias para .. (Tina se pone a llorar) .. Tina estas bien?
Tina : Estoy bien .. solo que soy muy sensible ..
Santana : Há! porfavor ni que fuera la ultima vez que estes en esta sala
Brittany : hahahah Tina ama la salaa uuuuuuuy!
Rachel : Ok , seamos sinceros ... todos amamos la sala
Mercedes : Correccion , amamos las personas que estan en la sala .. este grupo bello que formamos hace ya casi 3 años ..
Mr.Schue : hermosos recuerdos , alguien ha sabido algo de Quinn?
Brittany : Hoy
Mr.Schue : Como lo sabes?
Brittany : Me mando un mensaje con su mente ...
Mike : Se comunican por pensamientos ?
Brittany : obvio , nunca lo has hecho?
Mike : No .. Mr.Schue algo no entiendo .. por que estamos aqui , nos cito a esta hora de la mañana?
Mr.Schue : Santana lo dijo , para algunos esta sera la ultima vez que esten aqui en esta sala
Mike : Son las 7:47 .. en 13 minutos mas entramos a clases ..
Rachel : Como sea ... Mr.Schue , hay algo que creo que todos queremos cantar ..
Mr.Schue : Adelante Rachel ..
Rachel : Se que se la saben ... (Comienzan a cantar esto https://www.youtube.com/watch?v=zd4S3y5i494 . Cuando terminan de cantar ..)
Mr.Schue : Ok , chicos .. vayan a clases .. son las 7:55 apurense .. (Todos salen a prepararse para clases , menos Rory y Sugar)
Sugar : Que pasa , no vas?
Rory : estoy un poco triste ...
Sugar : Por que?
Rory : Porque me costo mucho buscar a Sebastian .. y ahora que lo tengo , lo perdere denuevo ..
Sugar : Se va? donde?
Rory : bueno .. veras .. Su padre es Fiscal , y como es su hijo ... lo ascendio a Fiscal General de Irlanda .. Hoy viaja .. a las 13:30 tiene el vuelo ..
Sugar : Te iras con él?
Rory : No tengo dinero suficiente para viajar a Irlanda ..
Sugar : Enserio lo amas?
Rory : ... es un poco pesado , ironico , estupido , un loco enamorado , siempre quiere todo lo que tengo .. me recuerda una serie de vampiros .. en fin .. aun asi , lo amo , es mi hermano (Se le sale una lagrima) quiero estar con él ..
Sugar : (Muy deprimida) se que no te vere mas .. pero entiendo tu amor hacia Sebastian .. Hoy viajaras a Irlanda con él .. yo te pagare los pasajes y me asegurare que lleges a un buen lugar allá ..
Rory : NO puedo aceptarlo ..
Sugar : La gente que ama a su familia tal como lo haces tú , merece este tipo de cosas
Rory : (Se abraza con Sugar) Sugar , eres muy especial para mi .. (Suena el timbre de las 8:00 de la mañana ..)


Mientras ellos estaban en clases , Sebastian fue al hospital a despedirse de Quinn .. Ella se encontraba durmiendo , y magicamente (NUEVAMENTE MAGIA SANTANAYA) ahi estaba Blaine .. cuando entro Sebastian , él se asusto ..
Blaine : Lo siento , solo queria saber como está ella (Hablando bajito)
Sebastian : .......... vengo a despedirme , Blaine .. te puedo pedir un favor?
Blaine : Si .. eso creo ..
Sebastian : .. cuidala , amala como yo lo haria .. No cometas errores estupidos como los mios y porfavor nunca hagas lo que estoy haciendo ahora , ab ... abandonarla (Se quebro un poco)
Blaine : No entiendo ..
Sebastian : Me debo ir , a inventar una nueva vida , en un nuevo lugar con nuevas personas .. Se que tu podrias hacerla mas feliz que yo .. porfavor prometeme que lo haras
Blaine : de que hablas ? ..(Muuuuy confundido)
Sebastian : Solo prometemelo !(Se le sale una lagrima de su ojo)
Blaine : Esta bien ..
Sebastian : Te puedo pedir un favor mas?
Blaine : Si ..
Sebastian : Esperame afuera de esta habitacion .. (Blaine sale de la habitacion , solo queda Sebastian mirando a Quinn mientras dormia ..)
Sebastian : Adios princesa , algun dia nos reencontraremos , perdoname .. perdoname (Le besa la frente y sale de la sala) Veras ... blaine ... entregale esto para que siempre me recuerde (Le entrega una foto de Sebastian (Era esta foto http://media.hamptonroads.com/cache/files/images/777701.jpg ) [b](Sebastian no dijo nada y Blaine tampoco , Sebastian comenzo a caminar hacia la salida del hospital , antes de dar su ultimo paso para salir por la puerta Blaine le quiso decir algo ..)
Blaine : Ella siempre nos amara a los dos .. y me asegurare que asi sea .. (Sebastian mira a Blaine le sonrie y dice que si con la cabeza , cierra la puerta del hospital .)

Eran las 13:26 , Sebastian ya se encontraba en el aeropuerto .. Estaba en el sector donde le revisan la ropa y lo que lleva .. De pronto escucho una voz familiar ..

Rory : HEY!! SEBASTIAN ! ESPERA (Corriendo con su maletita verde)
Sebastian : Que haces aqui ?! Deberias estar en clases!
Rory : Te seguire hermano !
Sebastian : No , no puedo permitirtelo ..
Rory : Por que no? estaremos juntos!
Sebastian : .... y Sugar ?
Rory : Ella me dio el dinero ..
Sebastian : debes quedarte aqui con ella ..
Rory : me da pena dejarla , pero quiero seguirte!
Suena por los parlantes : Penultimo llamado para el vuelo premium 1357 con direccion a Irlanda ..
Sebastian : No te permitire abandonar a tu familia ..(se gira y le da la espalda)
Rory : Eso es lo que tu estas haciendo ahora! me estas abandonando!
Sebastian : (Con lagrimas en sus ojos y tomandolo por los hombros) Esuchame bien , abandonar a tu familia duele! lo estoy viviendo ahora! y si te digo ¡Vete! te iras escuchas?.. Nuestra madre necesitara de un hombre .. y ese eres tu ..
Ultimo llamado para vuelo premium 1357 con direccion a Irlanda ..
Sebastian : No me decepciones .. (Le seca las lagrimas a Rory) .. Vete ..
Rory : Pero ..
Sebastian : He dicho VETE! (Sebastian se gira y continua su rumbo al avion dejando a Rory ahi ..)

Exactamente eran las 15:37 , todos iban saliendo ya de clases .. Los chicos se encontraban discutiendo sobre donde vivirian .. cuando ven que Kurt viene saliendo de su clase de matematica muy triste ..

Puck : Que te ha pasado? se te quemo el arroz?
Kurt : Peor .. Mi padre quiere que despues de la escuela yo mantenga su negocio de taller ..
(Todos miran a Finn)
Finn : Sabes que ... con los chicos nos iremos a vivir a algun lugar todos juntos .. quieres vivir con nosotros?
Puck : Si , vive con nosotros , necesitaremos de una nana ..
Kurt : Enserio chicos?
(Todos dicen que si con la cabeza)
Kurt : Maravilloso , prefiero eso que estar en un taller desagradable! Muchas graacias!!!
Paralelamente Quinn despertó de su sueño ..
Quinn : Que haces tu aqui ..
Blaine : Es una historia realmente larga ..
Quinn : Donde esta Sebastian , se enojara..
Blaine : No lo creo .. (Le entrega la foto que Sebastian le encargó)
Quinn : ... cuentame que paso
Blaine : Veras ... (le cuenta toda la historia) .. y yo le dije que me encargaria de que tu nos amaras a ambos ..
Quinnn : Cuando volvera? (Con los ojos con lagrimas)
Blaine : No lo sé .. (Blaine se acerca a abrazar a Quinn y ella acepta abrazarlo .. entra la enfermera y le da el alta enseguida a Quinn)


A las 17:32 Jesse estaba afuera de McKinley .. necesitaba hablar con Rachel ..Ella venia caminando por un lado y cuando Jesse la llamo cruzó la calle

Jesse : Hey! Rachel!
Rachel : Jesse?! Que haces aqui? ..
Jesse : Veras .. (Se escucha que Brittany grita el nombre de Rachel!
[b]Que paso antes? ... Brittany y Santana estaban en la sala del coro ..

Santana : Leiste la carta?
Brittany : La tengo aqui (Se toca su corazon)
Santana : Ay! Brittany!! Que romatica!
Brittany : No , enserio ... aun no la he leido .. la tengo aqui (Se saca la carta que tenia en el bolsillo que estaba cerca de su corazon)
Santana : Y ... por que no la has leido?
Brittany : No es necesario .. se lo que sientes por mi (Se dan un beso )
Santana : Te quiero cantar una cancion , como si fuera la ultima que te cantara ..
Brittany : Me encantaria!
Santana : Te la cantare en mi idioma .. ( Santana comienza a cantar [IMAGINEN QUE ES SU VOZ] https://www.youtube.com/watch?v=U91D-9Uqoks )
Brittany : Santana , eso fue precioso! tu eres mi Unicornio Heroe .
Santana : Awww , y tu mi luz .
Brittany : *-* y cuando mi luz se apague , apaga la mia , iremos juntas donde sea que una de las 2 vaya ..
Santana : Cuando tu luz se apague la mia tambien lo hara , y juntas crearan una que brille mas que las estrellas y el sol
Brittany : Quedate a mi lado y te llevare conmigo
PARA CONTINUAR LEYENDO PONER ESTA CANCION DE FONDO https://www.youtube.com/watch?v=H9nPf7w7pDI
Santana : No es necesario , te seguire a donde sea ..
Brittany : Awww (Se dan oootro beso ) Que es esto?
Santana : Si no me equivoco es la carta de postulacion de Rachel para NYADA .
Brittany : uuuh , donde esta?
Santana : Creo que iba saliendo .
Brittany : Se la ire a dejar! (Sale corriendo de la sala del coro)
Santana se amarra los zapatos y la sigue , Brittany iba un poco mas adelante ..

Brittany : (Llegando a la calle ) Rachel! se te queda esto ..!!
Rachel : Mi carta de NYADA!!
Brittany : (Cruzando la calle) VOY RACHEL! VOY!
Jesse : NOOO! BRITTANY ESPERA!
Rachel : BRITTANY NO CRUCES!!!
Santana : BRITTANY NOOOOOOOOOOOOO!!! (Se escucha los frenos de un auto , exactamente eran las 17:35 .. Rachel y Jesse sin importar los autos que venian del otro lado cruzaron a ver a Brittany .. Santana con lagrimas en sus ojos tambien cruzo rapidamente .. el conductor del auto se bajo y se fue corriendo ..)
Santana : No Britt No! PLEEASEE! PLEAAASE BRITT!
(Los chicos de ND estaban ahi y se acercaron enseguida! Mr.Schue tambien! )
Rachel : Jesse , (Le toco el estomago a brittany y su mano salio bañada en sangre , miro directamente a Jesse , Jesse miro a Rachel ya que él le estaba tocando la cabeza Brittany y tambien la tenia con sangre ) .. Britt esta respirando ..?
Santana : (Mirando a Rachel con cara de impresion) Hagan algo! porfavor! Frenen un auto! llamen a la ambulancia! PORFAVOR!! que alguien me ayude!!! porfavor!! (Mirando a todas las personas que la rodeaban )
Jesse : Santana .. sus latidos ... son muy .. son muy debiles .. (Rachel se puso a llorar .. Enseguida Brittany abrio un poco sus ojos y con su ultimo aire dijo )
Brittany : Santy , cariño .. alejalos un poco .. (Santana enseguida le pidio a todos que se alejaran ) Acercate .. (Santana se acercó ) Gracias por enseñarme lo que es amor .. gracias por .. por estar ahi siempre .. siempre .. desde la primera vez que te vi supe que queria estar contigo , espero que mi luz te acompañe por .. siempre .. Santy , Te amo mi amor Santana : (Con lagrimas por toda su cara (LAGRIMAS OSCURAS YA QUE CON LA PINTURA DE SUS OJOS ..)) Te lo prometi mi amor , Cuando tu luz se apague la mia tambien lo hara , y juntas crearan una que brille mas que las estrellas y el sol .. (Se acuesta al lado de Brittany)
Brittany : y cuando mi luz se apague , apaga la mia , iremos juntas donde sea que una de las 2 vaya .. (Santana se acomoda al lado de Brittany y toma su mano , cierra sus ojos y se le hace una sonrisa en su cara)
Santana : Juntas por siempre , porque te amare por siempre ..
Brittany : Mi amor , la luz se acerca .. no me .. no me abandones .. abandones ..
Santana : Nunca ... Nunca .. (Comienza a repetir cada vez mas despacito ) Te amare por siempre , te amare por siempre ... te ... amare por siempre ... te amare por siempre .. por siempre .. por siempre ...
Rachel : Jesse , por que ninguna de las dos respira .. (Secandose sus lagrimas)
Jesse : (Su voz mas delicada ya que se estaba aguantando el llanto) Porque han muerto ambas .. de amor ..
Puck : No !! .. (Todos se acercan a ellas)
Mr.Schue : (Acercandose al pecho de Santana) : No tiene pulso ..
Quinn : Sus pastillas?! se tomo sus pastillas?!?!?!
Finn : Que es esto ? ... (Saca una carta de el bolsillo cercano al corazon de Brittany)
Puck : La leo? (Le quita la carta de las manos ..) Es de Santana a Brittany .. dice asi :
He cometido miles de errores , y se que quizas algun dia los pagare , pero no tengo miedo .. porque se que estaras conmigo .. Hoy quiero cambiar , ser nueva , distinta , ser perfecta para ti y no me importa lo que la gente diga .. Te amare por siempre , daria mi vida por ti .. Santana Lopez .
Sam : (Secandose las lagrimas) Ella lo dijo ¨Para que no me extrañen vivan aqui .. Lima , Ohio ¨ . Aqui viviremos mis amigos .. (Todos dijeron que si con la cabeza)
Jesse : (Mirando fijamente a Rachel) Rachel , ellas murieron por amor , yo quiero vivir por amor .. (Rachel calla a Jesse con un beso apasionado)
Quinn : Unholy Trinity ha sido roto , pero aun siento a Brittany que dice sus incoherencias en mi mente ..
Mike : Ella dijo algo de que tenian la mente conectada .. que se comunicaban nose , algo asi ..
Quinn : Si es asi .. lo unico que ahora pienso es : ¨No olviden lo que el amor puede hacer , aveces es loco , tonto o incluso equivocado .. Pero siempre sera fuerte¨ ..
Blaine : Quinn ..
Quinn : Los amare a los 2 .. A ti y a Sebastian .. (Besa a Blaine)
Mr.Schue : Llamen a la ambulancia para que entregen los cuerpos .. pero en honor a ellas todos los dias a las 17:35 nos acordaremos de este amor ..

Fin ....


Cuando escriba Fic nueva , les avisare ok? :)
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Maluukiita Love Miér Mayo 16, 2012 5:42 pm

OMG! OMG! OMG! OMG! ya quede como disco rayado! llore! me mataste! me traumaste! dios que final! fue tan wow! me quede atonita!...no pense que Brittana moriria! nose que decir! mi Seb se fue! mi Santy y Britt tambien...Santana predijo el futuro! o no? ya nose que hacer! estoy llorando! buaa!!! si subes otro mandame un Mp que soy la persona mas despistada del mundo, eres una de las pocas escritoras que hicieron que me enamore de un fin y que llore! sin mas que decir fue un placer leerte! sin mas que decir! ametu fic y usare tu barrita como collar ya que me encanto! y recordare todos los dias a las 17:35 a Brittana
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 16, 2012 5:56 pm

Ohh por dios es tan perfecto encerio llore con el final Brittana si ellas murieron por amor pero se que ellas son ahora unos hermosos angeles en el cielo ay dios me seco la lagrimas, hermso tu final Santanaya, jejeje espero el otro ehhh no tardes o te golpeo e.e' oKno no puedo u_u te amo demasiado para hacerte daño.
Yo me quejaba de que Jesse era el aventado y esta vez salio que Rachel fue la aventada

Rachel , ellas murieron por amor , yo quiero vivir por amor ..

Eso te salio tan... tan Jesse jejeje

No olviden lo que el amor puede hacer , aveces es loco , tonto o incluso equivocado .. Pero siempre sera fuerte¨

*-* eso fue hermoso enserio hermoso y tienes toda la razon

en honor a ellas todos los dias a las 17:35 nos acordaremos de este amor ..

Por mi parte siempre lo recordare *w*
Bueno despues de mi discurso jojojo te dejo de nuevo es Hermoso
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado OMG!!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mayo 16, 2012 6:13 pm

OMG...
Que triste =(
Brittana murió por amor!!
Beso Quaine♥ Lo ameee!!
Que triste el capítulo, pero me encanto, ese si es un amor real♥
Espero una nueva historia :)
Y que haya Quaine y Sequinn ;)
Bye, besos!!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mayo 17, 2012 1:01 am


OMg murio Brittana de amor :( en verdad me sacoo una lagrimaa todo
Quinn amando a los dos increiblee y el beso entre Quinn y Blaine lo amee
Recordaremos ese amor
Brittana Forever :)

Graxias por hacer el FIC porfis nos avisas cunado crees otro :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Lehane Jue Mayo 17, 2012 1:06 pm

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 2236703817 Estoy llorando ¬¬ esta me la pagas...nah bromita...
Un maravilloso adiós, para una maravillosa historia, un tanto trágico pero super tierno y bonito...ay estas Brittana....siempre juntas....
No tengo mucho que decirte porque no me salen las palabras, solo que es un magnifico fic que he seguido todos los caps, sin faltar a ninguno y que ha sido fantástico leerlo.
Te felicito, y cuando crees otro, avísanos!!!!! que no se te olvide

Kisses :3
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Mayo 17, 2012 4:23 pm

Hola!!!

Nueva lectora:

WoW me encanto ame todos los capitulos todos y cada uno avisanos cuando comienzes otro (avisame o veras nah mentira)
MAS VALE QUE AVISES!!!!!!

_______________
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 Pizap.com10.288373064249753951337279135630
Graduados Por Siempre y no te pierdas Todo Por Amor!!!(Damsay)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Danni Criss Vie Mayo 18, 2012 12:09 pm

No puedo creer este final lo ame, avisame cuando subas uno nuevo
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Vie Mayo 18, 2012 3:37 pm

Hoy hare algo que siempre quise hacer pero nunca lo hice xD . Responder 1 x 1 sus comentarios :)

Comentario general : No se preocupen cualquier otra fic que cree les avisare enseguida :) si quieren me mandan como una idea al buzon y tratare de juntarlas todas y ver que se me ocurre como nueva fic :)
PD: Creanme , mientras escribia la fic iba llorando con lo que escribia! xD

Nalle : hahaah si! hubieron dialogos que eran perfectos para sus personajes xD haah ! Besos y gracias por tus comentarios que nunca faltaron en ninngun capitulo :)

Darren-Dianna : Una de mis fieles seguidoras de fic :B me encantaban cada uno de tus comentarios :B y siii! beso Quiane y al mimsmo tiempo ama a Seb haha :) Besos y gracias!!

DMcginty : Sii! Brittana for ever *-* , aun recuerdo esa vez que te invite a leer mi fic cuando llevaba solo 1 capitulo :B te mande mensaje privado me acuerdo ^^ . Gracias por todos tus comentarios!!

Lehane : Me vas a creer que recien ayer me di cuenta que me seguias en Twitter! te habia dado follow back y todo pero no me habia dado cuenta que tambien te tenias puesto Lehane :B haha!! siii! , bueno , graicas por todo :)!!

Evelyn : mi prima se llama evelyn *-* en fin .. ahaha , te uniste justo al final! puucha :) me hubiese gustado haberte conocido mas :) peeero bueno para eso creare otra fic donde espero tu seguimiento! . Te aviso cuando la cree ok? :) besos y gracias !!!

Danniela_Criss : Creeme , cuando se me ocurrio ese final lloré en ese mismo momento casi xD hahhhahahah bueno . Gracias!!!



Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 18, 2012 4:12 pm

Santanaya escribió:
Hoy hare algo que siempre quise hacer pero nunca lo hice xD . Responder 1 x 1 sus comentarios :)

Comentario general : No se preocupen cualquier otra fic que cree les avisare enseguida :) si quieren me mandan como una idea al buzon y tratare de juntarlas todas y ver que se me ocurre como nueva fic :)
PD: Creanme , mientras escribia la fic iba llorando con lo que escribia! xD


DMcginty : Sii! Brittana for ever *-* , aun recuerdo esa vez que te invite a leer mi fic cuando llevaba solo 1 capitulo :B te mande mensaje privado me acuerdo ^^ . Gracias por todos tus comentarios!!




Yoo tambien me acuerdoo
Aparte tu eres la razon por la que ahora amoo los Fics ya que el tuyo fue el primero que leei en mi vida graxias por hacerlo

Y esperamos otra tan buenoo y mejor que ete:)
Besos y abrazoss
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mayo 18, 2012 4:23 pm

Awww lo se ya ves a loca de tu linda amiga que venía con sus locos comentarios jejeje pues si quieres me puedes pedir ayuda para lo que quieras ya vez que tengo una imaginacion muy grande jojojo
Quieres leer mi nuestro plan mio y de una amiga de como harias heterosexual a Jonathan Groff *-* es hermoso jojojo jajaja mejor no
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 18, 2012 9:24 pm

OMG!!... soy lo mas despistado que existe mundo no me di cuenta de tu actualización...
ya ahora estoy mal (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 2236703817 haaaaa mataste a mis brittanas... Por Dios si que me hiciste llorar... mis pobres y hermosas brittanas... y con la canción solo hiciste que llorara mas (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 2236703817... y para rematar justo en la parte cuando se decían que se amaban y siempre iban ha estar juntas... yo estaba (estoy) llorando a mares y me llaman como desesperados... y yo gritando YA VOY!! con toda la vos quebrada... y llorando y llorando... después tuve que disimular toda mis lagrimas o si no iban a preguntar muchas cosas y no podría comentarte...

ahhhhhhh (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 2236703817 lo ame enserio... *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Dom Mayo 27, 2012 3:37 pm

Estaba atrasada!!! Perdon!!! uuuuu que final !! digno de un oscar !!!! me has hecho llorar como una niña pequeña ^^ gracias por todo Santanaya , eres realmente talentosa , espero que tu proximo fic sea igual o mejor! beoss!!!!
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Santanaya Miér Jul 04, 2012 4:56 pm

FIC NUEVA : http://www.gleeklatino.com/t14279-fic-general-fantasia-her-eyes-capitulo-1-hay-algo-en-sus-ojos#336249
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 04, 2012 6:27 pm


Lo leere ya mismoo ya deseaba leer otro fic tuyoo

Graxias por avisar Santyyy
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por mbmb Lun Jul 16, 2012 1:32 am

Empeze a leer tu fic hace muy poquito, lo lei muy rapido, no podia dejar de leerlo, es fantastico. Gracias a las imagenes me imagine mucho la historia, y las canciones que elegiste fueron perfectas para la historia, la verdad la historia es perfecta. Llore muchisimo en los dos finales, mucho mucho. Las emociones me llegaron demaciado. Escribes genial. Sin duda leere tu siguiente fic. Tambien me encantaron las descabelladas parejas, y todo lo que paso con ellas. Bueno, segui escribiendo porque lo haces muy bien.


Suerte (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 11 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Fernanda1050 Jue Ago 02, 2012 7:40 am

Tengo que decirlo, Me lei tu fic en 4 horas y media, Y me encanto.
Me enamore, Simplemente me enamore ! , Me encanto la manera en la que escribes .. Muchas felicidades : )

Stberry , Y todas tus parejas locas me encantaron , Sigue asi ♥
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.