Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba1011%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba1019%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba1011%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba1024%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba1027%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba108%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

+17
pedrho 119
Anotherwinterday
johanna anderson
jennyyy
alexluis
giuliano
Angiie Gleek
Rebeca_Anderson
welove
DCazula
clgoloDC
natty2208
CitlalliGleek
♥Michelle Jenner♥
LynndeMcGinty
Kenigal
Sehizolanada
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Kenigal Mar Jul 31, 2012 9:35 pm

Esta Súper El Capo Vio Ganaba Son Increíbles Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Jul 31, 2012 10:28 pm

Osea obvio que iban a ganar, porque simplemente SON LOS MEJORES !!!

Cuando dieron cada quien su discurso, me imagine la escena y ahhh tambien queria llorar.

Me imagino a sus hijos dormidos, abrazandose entre los tres, terniritaaaa *.*

Como sigo castigada y me meto de contrabando,me despido y espero el proximo capi.

Actualiza lo mas rapido que puedas si!!!!
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Anotherwinterday Mar Jul 31, 2012 10:53 pm

He muerto, juju! gano Kurt, y presento el premio de Blaine! - ya imagino los nervios de Blaine, y la alegria de recibir ese premio al lado de la persona que ama y que apoya sus sueños y anhelos.
Ya me imagino como les brillaran los ojos a sus hijos (: suerte en tu viaje, cuidate.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por DCazula Mar Jul 31, 2012 11:27 pm

Me encanto este capitulo, adore las dedicaciones que hacen en la premiacion llena de amor y de agradecimiento...adore que mencionaran a sus tres pequeños =) eso es super dulce a su familia son super increibles ...como me gusta... y especialmente adore este comentario

" A mi hermano Cooper, que sus lecciones de señalar con el dedo... no me han servido de mucho pero lo ha intendado"
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Jue Ago 02, 2012 5:40 pm

Actualizo rapidito para no dejaros con las ganas de más capítulos!
Al final me he decidido a subir este que en realidad sería el capítulo 21, pero he cambiado las cosas de orden y así no tener que subir todos los que se sitúan en el futuro de la pareja de golpe. Espero que os guste! Un beso y gracias por leerme!
---------------------------
CAPÍTULO 19


-Blaine!, eres muy lento cariño!
Kurt frenó la bicicleta y se giró para ver a su novio que iba un poco más atrás, muy cansado. El castaño esperó a que le alcanzara. Blaine frenó a su lado apoyando sus codos en el manillar y lo miró.
-Cómo lo haces? –preguntó sin aire- no te he visto hacer deporte en la vida!
Kurt se rió
-Que no me veas no quiere decir que no lo haga –contestó divertido. Comenzó a pedalear situándose delante de él y poniéndose de pie mientras seguía con su camino- este cuerpo no se consigue solo, amor! –gritó mientras se movía torpemente intentando bailar.
Blaine rió por dentro y volvió a arrancar intentando alcanzar a su novio.
Llegaron a la orilla del lago donde había muy poca gente. Fueron a un lugar más apartado y con sombra y se bajaron de sus bicis.
Kurt sacó un bolso de la cesta de la bicicleta y se sentó esperando a Blaine que dejaba con cuidado la suya en el suelo.
El moreno engulló la comida que había llevado Kurt para él.
-Ya has acabado? –preguntó sorprendido mientras daba un mordisco a su sándwich
Él asintió y se chupó los dedos.
-Estaban realmente riquísimos –dijo mientras apoyaba su cabeza en las piernas cruzadas de su novio. Lo miró desde abajo sonriendo- desde esta perspectiva estás más guapo de lo normal
Kurt se encorvó un poco y besó la frente de su novio.
-Qué te pasa? No paras de hacerme cumplidos! –dijo terminando su comida y limpiándose las manos.
-Siempre te los hago! –se quejó Blaine mientras levantaba la cabeza para que Kurt se tumbara también.
Los dos estaban acostados, con la cabeza apoyada en el hombro del otro y sus mejillas pegadas.
-Lo sé, pero solo cuando quieres acabar en la cama conmigo –dijo mientras reía.
Los dos suspiraron.
-Te quiero –susurró Kurt cerrando los ojos y llevando su mano al pelo revuelto de Blaine.
Blaine se mordió el labio y se apoyó en su brazo mirando a su novio en silencio esperando a que abriera los ojos.
Kurt abrió uno y rió.
-Aquí no. –avisó
-Uno rápido –rogó Blaine sonriendo.
-No, imagínate que nos ve alguien!- susurró avergonzándose mientras imaginaba la situación.
Blaine miró alrededor.
-La única pareja que había se ha ido… y seguro que se han ido a hacerlo –intuyó el moreno entrecerrando los ojos.
Kurt negó con la cabeza y se quedó mirando el cielo.
-No tengo otra opción, verdad? –se rindió mirándolo
Su novio negó divertido
-Verte en la bicicleta ha sido…excitante.-afirmó mientras tiraba de su mano.
Se levantaron y recogieron las cosas. Kurt dio vueltas por el lugar hasta que encontró uno muy alejado de todo y lo bastante cómodo mientras Blaine no paraba de intentar meterse en sus pantalones al mínimo descuido.
El sitio estaba absolutamente apartado y sin nadie. Había muchas plantas y en medio una mesa de mármol vieja y sucia, que antiguamente sería blanca, pero en ese momento era de un color amarillento, con un banco a juego.
Kurt se aseguró de que si alguien pasaba no los viera.
-Si tardas más vas a obligarme a que me haga… -comenzó Blaine nervioso
Kurt le interrumpió y le pegó en el brazo
-No seas guarro! –echó un último vistazo- no viene nadie.
Se acercó a su novio que estaba apoyado en la mesa esperando. Cogió sus manos e hizo que las posara en la mesa también. Blaine sonrió.
-Hoy tomas tú el control?- dijo riendo y clavando sus ojos en los de Kurt.
Él asintió y bajó a la altura del abdomen, metiendo sus manos bajo la camiseta. Blaine hizo un gesto para quitársela pero el rubio le paró.
-No, déjame a mí –dijo sin mirarlo.
Lentamente le quitó la camiseta mientras acariciaba cada rincón de su pecho desde abajo.
Blaine solo podía ver la parte de arriba de la cabeza de Kurt. El moreno intentaba no moverse pero a cada caricia el cuerpo reaccionaba con ganas de coger a su novio y tomar el control. Pero aquello le gustaba, Kurt estaba seguro de lo que hacía. Blaine tiró su cabeza hacia atrás respirando con dificultad mientras notaba sus ropa bajar hacia el suelo. Gimió lo más bajito que pudo al notar los labios de su novio y tapó rápido su boca para que nadie les escuchara.
Kurt subió rápido sonriendo y lo recostó en la mesa situándose arriba de él. Blaine solo notaba sus zapatillas y el cuerpo de Kurt. El castaño se quitó la camiseta y la tiró al banco.
Su novio llevó las manos al cuerpo caliente de Kurt. Era pálido, muy pálido, pero le encantaba su piel. Tenía el abdomen muy definido y sus brazos eran mucho más fuertes de lo que parecía. Lo acercó más mientras este quitaba sus pantalones.
Volvieron a casa felices, disfrutando del poco tiempo que les quedaba juntos. Dejaron las bicicletas en el jardín y Blaine subió corriendo al baño para ducharse primero.
Kurt se sentó en el escritorio y encendió su ordenador. Abrió el correo. 10 mensajes en la bandeja de entrada. Publicidad. Cadenas. Publicidad. Más publicidad.
Clicó a uno de los mensajes y una lágrima se precipitó por su mejilla

Estimado Señor Hummel;
Le informamos desde la institución Parsons the New School for Design, Nueva York, que después de pasar por varias fases de matriculación ha sido usted seleccionado como opción a formar parte de nuestro equipo de estudiantes para el próximo curso.
Le pedimos que venga a nuestra sede lo antes posible para una entrevista y así poder darle el resultado final, antes confirme la cita. Le facilitamos este formulario para que rellene con sus datos y traiga a la entrevista. Muchas gracias.

Kurt llevó la mano a su boca y fue corriendo hasta el baño, abriendo la puerta y sobresaltando a su novio que cantaba bajo el chorro de agua.
-ESTOY EN LA LISTA!- gritó mientras se metía en la ducha con ropa- ESTOY EN LA LISTA! –besó a su novio contento.
Blaine estaba inmóvil y muy confundido.
-Qué?, qué lista? –preguntó riendo al ver el aspecto de Kurt.
-EN LA LISTA DE PARSONS! –gritó mientras daba saltos intentando no resbalarse.
Blaine abrió los ojos impresionado y lo abrazó.
-Estoy tan feliz por ti!...Parsons!, wow!
La Academia Parsons era una de las más importantes escuelas de diseño en Nueva York. Concedía una beca a fin de año al mejor alumno y además un desfile delante de grandes diseñadores y personas importantes del marketing. Por sus aulas había pasado el mismísimo Marc Jacobs, entre otros.
Era un sueño, solo el hecho de estar en la lista de espera ya era un logro, el nivel que se pedía, la recomendación, y el examen que debían pasar los interesados eran realmente difíciles. Kurt había trabajado mucho y había logrado entrar en plazo por muy poco. Y ahí estaba, era uno de los aspirantes a las 50 plazas que ofrecía la Academia.
-Tengo que viajar lo antes posible –anunció, ya más tranquilo, mientras buscaba ofertas de vuelo a Nueva York- pero mi último capricho me ha costado más de lo que tendría que haber sido y no tengo demasiado dinero. –dio un golpe a la mesa al ver que todos los vuelos se pasaban de su presupuesto.
Blaine se colocó detrás de él y masajeó su espalda tranquilizándolo.
-Yo te dejo el dinero, ya te lo he dicho –le dijo mientras apoyaba su cabeza sobre la de su novio
Kurt negó
-No, son tus ahorros, tengo que aprender a controlar mis impulsos con la ropa.-suspiró rendido al ver que no había nada.
-Hey, escúchame, yo te lo dejo, ya me lo devolverás. Tienes que ir y conseguir esa plaza, es tu sueño y una oportunidad única.
Kurt aceptó y cogió el teléfono marcando el número de la Academia. Espero hasta que oyó la voz de una chica.
-Escuela superior Parsons de diseño en Nueva York, qué desea?
Kurt tragó saliva.
-Ehm, he recibido un correo avisando de que he quedado seleccionado para una entrevista.
-Diga su nombre, porfavor- dijo la chica
-Kurt Hummel
Escuchó las teclas del ordenador.
-Así es, estás en lista de espera, enhorabuena –le dijo- tendrías que venir esta semana.
-Sí, quería confirmar que puedo estar allí pasado mañana.
Volvió a escuchar el teclado.
-Vale, viernes a las 9:00 de la mañana. No tardes ni un minuto más. Debes traer algún boceto de un diseño propio y la hoja que se te facilitó en el mensaje completa con tus datos. –le informó.
-Está bien- contestó mientras apuntaba la hora de la cita- muchas gracias.
-A usted.
Se cortó la línea y Kurt respiró intentando relajarse.
-Voy al aeropuerto a sacar los billetes- anunció Blaine cogiendo su cartera y las llaves del coche- quédate preparando lo que necesites, vale?
Kurt asintió sonriéndole y lo besó.
-Vas a acompañarme? –preguntó.
-Claro, no quiero dejarte solo, sé que es muy importante para ti.
Kurt se quedó en casa buscando los mejores diseños que tenía y pasando a limpio algunos que le gustaban pero que no estaban acabados del todo. Al final se decidió por cuatro diseños, uno por cada estación del año, marcando la diferencia en los colores y telas. Imprimió la hoja y comenzó a rellenarla fijándose muy bien en lo que ponía y sin cometer ningún fallo de escritura.
No podía dormir. El avión salía al otro día por la tarde y llegarían unas horas más tarde, entrada la noche. Estaba muy nervioso, si no lo conseguía ya no sabía qué iba a hacer, no había enviado muchas solicitudes y solo le habían contestado de esta que, con mucha diferencia, era la mejor. Tenía miedo de ponerse nervioso y comenzar a decir estupideces delante del director de la Academia. Agradecía que Blaine lo acompañara, era un gran apoyo.
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por DCazula Jue Ago 02, 2012 6:01 pm

wow un encuentro por demas romantico y candente en el parque super sexy =P

y wow me encanta que kurt haya sido aceptado enh parsons, es su super oportunidad ahhh ya kiero ver que suceda en el siguiente capitulo, gracias por la actualizacion, saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por johanna anderson Jue Ago 02, 2012 6:19 pm

increible Kurt entra en una academia de moda esto quiere decir que no entro en Nyada

lo ame continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 02, 2012 9:52 pm

Wow qué gran oportunidad para Kurt, esto es grande y qué bueno que Blaine va a acompañarlo para apoyarlo.
Qué sexy imagen tengo en mi loca cabeza de ellos en el parque [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 3637566961 jajaja
Estoy tan ansiosa de ver qué más pasará.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Angiie Gleek Vie Ago 03, 2012 1:12 am

ohh perdon por no comentar desde hace muuchoo!! peroo lo he leído y ya estoy actualizada en tu fic!!

me guustoo lo de la idea de un futuro Klaine y ademas la parte de quue tienen 3 hijos ha siido lo mas lindo de todo!! me imagino a los pequeños y es algo tottalmente emocionante, despues de ello el como siguen teniendo contacto con sus amigos y que Rachel vaya a cuidar a los pequeños fue muy muy tierno!!.

cuando fue el capitulo de la premiacion creo que me entraron los nervios (creo que siempre siiento las historias como si fueran reales y me emociono) cuando Kurt ganoo su discurso me encantoo y se me hizo muy lindo, me gusto la parte de Mr. Shue, creo que me imagine a Will llorando jajaja... y por ultimo me agrado ver que agradecio a su representante Elliot :) y a Blaine!! :), luego que el propio Kurt le diera su premio a Blaine fue EPICO, estaba emocionada y el discurso de Blaine hizo que mi ataque de eemocion aumentara!! :) estuuvoo tan tan lindoo!! estoy tan orgullosa de ese par, el par más talentoso del planeta!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 92624832

el otro capitulo DIOS ya me estaba muriendo de felicidad absoluta, el gran Kurt Hummel recibio el correo de lo que será su futuro en NY!! aww estoy nerviiosa, quiero saber quue pasara... estoy hiperventilando ahora mismo jajaja!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!

me siiento mal por perdermelos porque estan totalmente HERMOSOS!!!

felicidades y espero el proximo capitulo!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 1770242605
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Sáb Ago 04, 2012 10:03 am

Y...siguiente capítulo!
Espero que os guste, estoy planeando un gran salto en la historia, solo esperad un poquito...
Capítulo 20 wow!, creí que no iba a gustar y me quedaría en el 10 jajajaja, muchas gracias por leerme!
---------------------
CAPÍTULO 20
Se despertó relativamente tarde ya que había tardado mucho en dormirse. Blaine estaba dando vueltas por la habitación preparando su bolso de viaje cuando Kurt abrió los ojos.
Se estiró y miró a su novio que rebuscaba en el armario.
-Hola –dijo a media voz, Blaine se giró y le sonrió guiñándole el ojo.
-Cómo estás?- preguntó mientras guardaba dos camisetas –te has movido muchísimo esta noche –le dijo
Kurt miró las sábanas. Efectivamente, la cama estaba más deshecha de lo normal y sus piernas estaban enredadas en ellas.
-Te han llamado al móvil dos veces- le informó el moreno
-Quién? –preguntó extrañado- papá?
Blaine levantó los hombros
-No me he fijado, aunque no creo porque suele llamar a casa.
Kurt miró la pantalla y al ver el nombre sonrió
-Elliot! –dijo enseñando la pantalla a su novio –estará ya aquí? –se preguntó mientras lo llamaba.
Esperó a que pasaran dos tonos cuando escuchó el gracioso acento del chico francés hablando inglés
-Kurt! –saludó ilusionado
-Hey Elliot!, ya estás en Nueva York? –preguntó
-Sí, he llegado hoy. Podrás venir con tu novio a ver mi obra?, os he conseguido entradas!
Blaine miraba a Kurt de reojo, estaba celoso, pero no quería decir nada para no hacerle enfadar.
-Sería genial!, hoy cogemos el vuelo hacia allí porque mañana tengo una entrevista en Parsons –dijo orgulloso-
-Mmmm...no sé lo que es eso, pero supongo que será bueno!
Los dos rieron.
-Estoy en lista de espera para entrar, es una de las más importantes academias de moda en el mundo…la obra cuándo es?
-Enhorabuena!, seguro que consigues entrar!. La obra es mañana por la noche –le informó
Kurt apartó el teléfono de su oído.
-Elliot, el chico francés del que te hablé, está en Nueva York, nos ha conseguido entradas para el estreno de su obra mañana –le susurró a Blaine- podríamos coger el avión a la madrugada?
Blaine hizo como si no se acordara de quién le estaba hablando, aunque lo sabía perfectamente y deseaba conocerlo y demostrar su territorio.
-Claro- dijo sin dar demasiada importancia
Kurt le tiró un beso imaginario agradeciéndole.
-Allí estaremos!
Hablaron un buen rato ante la mirada disimulada de Blaine, que daba vueltas por la habitación buscando una excusa para quedarse en ella y oír la conversación. Se llevaban realmente bien, como si se conocieran de años. Cuando Kurt dejó el móvil encima de la cama Blaine se quedó mirándolo
-Qué pasa? –se preocupó su novio
-Ese chico…-comenzó
Kurt puso los ojos en blanco
-No empieces eh! –le advirtió- mañana lo conocerás y te caerá genial, no va con malas intenciones!
Blaine no le contestó para evitar una discusión y ayudó al castaño a buscar la ropa y meterla en la maleta.
Bajaron del coche cargados, sobretodo, por el equipaje de Kurt y entraron en el aeropuerto.
-Era necesario una maleta tan grande? –preguntó Blaine sentándose para descansar de la fuerza que había hecho llevándola
-Necesitaba traer ropa por si acaso, Blaine!. Imagínate que se me mancha desayunando, no puedo ir así a la entrevista! –se excusó
Blaine se rió
-Llevas dos pijamas, para qué? –preguntó divertido
-Nunca se sabe Blaine, nunca se sabe…
Ya dentro del avión la pareja aprovechó para pensar en las posibles preguntas y las respuestas que debería dar Kurt.
-Tengo que demostrar que quiero esto, que no es una segunda opción.
Kurt pasaba nervioso las hojas del programa de estudio que había conseguido buscando en internet.
-Tienes que ser sincero, esto es tú segunda opción –contestó Blaine acomodando su cabeza en el hombro de su novio
Kurt también se apoyó en el moreno
-Lo sé, pero ahora lo deseo como he podido desear entrar en NYADA, sé que algún día me darán un premio por hacer el vestuario de…-se quedó pensando- el lago de los cisnes.
Blaine lo miró extrañado
-Creí que dirías algo como Funny Girl o…-dijo Blaine
-Siempre he pensado que El Lago De Los Cisnes da mucho juego respecto al vestuario y no se ha exprimido al máximo –explicó
Le sonrió y se volvió a acomodar en el hombro del castaño
-Creo que vas a conseguirlo –afirmó mirando desde su posición la sonrisa que se había posado en la cara de su novio ante sus palabras –y si no recurriré a la violencia.
Kurt dio un beso en la cabeza de Blaine agradeciéndole sus ánimos mientras susurraba “te quiero”.
El moreno se quedó dormido enseguida acurrucado en una posición muy extraña junto a Kurt. No entendía como su novio podía dormir tanto y no darse cuenta de nada lo que pasaba a su alrededor. Kurt no paró de molestarlo todo el viaje para que despertara ya que se aburría, pero Blaine no se enteraba de nada.
El rubio no podía ni siquiera cerrar los ojos porque se llenaba de terror al instante pensando en la entrevista que tendría al día siguiente. Pasó las horas en el avión observando a su novio como dormía, él era lo único que le tranquilizaba, sabía que pasara lo que pasara estaría ahí bromeando y haciendo tonterías para animarlo. Lo amaba cada día más, y esa era la realidad.
Acarició su brazo hasta llegar a coger su mano y entrelazar sus dedos, Blaine se revolvió un poco con una sonrisa al notar las yemas de los dedos del castaño rozándole.
-Blaine, cariño, despierta –susurró al oído de su novio poco antes de llegar –hey, despierta…-le besó la oreja y notó a su novio moverse. Siguió dándole besos en la oreja, sabía que estaba despierto y que lo hacía a propósito para obtener lo que más le gustaba. Blaine alcanzó por sorpresa los labios de Kurt y le dio un largo beso.
-Me encanta despertarme así –le dijo mientras se estiraba en su asiento. Miró a su novio que le sonreía con gesto feliz pero preocupado- no has dormido nada? –preguntó mientras volvía a entrelazar sus dedos y Kurt negaba –nada nada? -insistió
Kurt volvió a negar levantando los hombros
-Imposible, los nervios me están matando…en cambio tú, has dormido como nunca, no?
El moreno sonrió orgulloso
-Porque estaba soñando con una cosa muy bonita –dijo divertido jugando con los dedos finos de Kurt
-Ah, Sí? –preguntó pícaro el castaño- y tenía algo que ver con una persona apellidada Hummel o…?
Blaine arrugó la nariz como si intentara recordar
-Mmmm…creo que era algo así como Smythe, puede ser? –preguntó riendo y recibiendo al instante un golpe en el brazo por parte de su novio que le causó aún más risa
-Sería más bien una pesadilla –contestó Kurt molesto
Blaine se acercó con un gesto gracioso en la cara lentamente a Kurt que miraba a otro lado con los brazos cruzados intentando contener la risa.
-Me perdonas? –pidió casi riendo a pocos milímetros de la mejilla sonrojada de su novio
Kurt se giró con los ojos entrecerrados y mordiéndose el labio inferior
-Nunca. –sentenció alejándose divertido lo máximo que le permitía el asiento
Terminaron riendo y dándose besos hasta que les indicaron que ya podían bajar del avión.
Esperaron quince minutos a que sus maletas aparecieran por la cinta y después de comprobar que todo estaba bien cogieron un taxi que les llevaría al hotel.
El hotel estaba a pocos minutos del centro de Nueva York, no era demasiado lujoso porque la pareja no se lo podía permitir y solo sería un día que pasarían allí.
Llegaron a la habitación y Blaine se tiró en la cama, ocupándola entera con los brazos y piernas estirados.
-No puedes tener sueño, has dormido todo el viaje! –dijo Kurt mientras lo apartaba para acostarse a su lado.
Blaine sonrió y cerró los ojos
-No hay un máximo de horas de sueño –dijo serio- podría pasar todo el día durmiendo…
Miró a su novio que ponía los ojos en blanco ante las palabras del moreno
-…siempre y cuando te tenga a mi lado –terminó enganchándose como un oso al cuerpo de Kurt sonriendo con satisfacción sin abrir los ojos
El castaño lo miró soltando una carcajada
-Pareces un koala!
Blaine rió sin separarse. Se quedaron allí tumbados en silencio, Kurt acariciaba el pelo de Blaine que dormía otra vez apoyado en su pecho. Era increíble, estaban en la ciudad de los sueños, en la ciudad que había deseado toda la vida, en la que iban a pasar todos los años que fueran posibles…y estaban allí, tumbados en la cama de un hotel de tres estrellas, sin hablar, sin salir a buscar aventuras…pero estaban juntos, y eso lo hacía el momento más especial de todos.
El sonido del despertador se les clavó en los oídos. Se despertaron de golpe, buscándolo a tientas hasta que al final cayó al suelo y paró.
Kurt se estiró y todos los nervios que había olvidado mientras dormía volvieron a aparecer. Miró a Blaine que había cambiado su pecho por la almohada y babeaba sobre ella dándole la espalda a su novio. Besó su mejilla y el moreno llevó su mano a coger la de él;
-Es el gran día –susurró con voz ronca mientras se daba la vuelta para mirarlo.
Kurt permanecía sentado contra el respaldo de la cama con la mirada perdida en la ventana que daba a la gran ciudad. Estaba amaneciendo, pero estaba llena de vida, parecía que les llamaba a salir fuera y buscar ahí el camino que necesitaban.
-Todo va a ir bien –dijo mientras apretaba la mano del castaño- tus diseños son geniales y quieres conseguirlo de verdad.
Se vistieron y antes de salir a desayunar e ir hacia la entrevista Kurt se aseguró de tener todo en orden, tanto los papeles como los diseños.
Llegaron a la calle ya concurrida por muchísima gente y coches. Miraron la dirección de la Academia y buscaron una cafetería de camino. Tenían tiempo pero Kurt no quería tardar mucho por si se perdían y no llegaban.
Cuando quedaban 20 minutos entraron en el gran edificio. El castaño buscó la mano de su novio para darse seguridad.
Se acercaron a la recepcionista y Kurt se aclaró la voz al ver que la chica no le hacía caso.
-Buenos días –empezó el castaño mirándola con una mueca –tengo una entrevista con…
-Nombre –dijo ella sin quitar la vista del ordenador.
El chico tomó aire cargándose de paciencia mientras Blaine aguantaba una risa detrás de él.
-Kurt Hummel –contestó de mala gana.
La chica tecleó el nombre y tardó unos minutos hasta que volvió a hablar.
-Oh, aquí estás. La tienes dentro de 15 minutos, espera sentado ahí, por favor.
La chica no le miró en ningún momento. Kurt afirmó con la cabeza y se fue a sentar. Cuando Blaine le siguió la chica levantó la mirada para estudiarlo de arriba abajo con una sonrisa.
Los dos se dieron cuenta y al sentarse Kurt besó la mejilla de Blaine para demostrar de quién era el moreno ante la risa de este por el comportamiento de su novio.
En la sala había 3 chicas y 2 chicos más, de los cuales dos eran acompañantes. La pelirroja miraba sus diseños una y otra vez nerviosa y mientras su amiga le tranquilizaba. La de al lado miraba de reojo y daba codazos a su novio con sorpresa, ya que parecía que los diseños eran realmente buenos.
Uno de los chicos no subía la mirada de su móvil y el otro se tocaba el pelo y las gafas cada dos minutos.
En la espera Blaine solo miraba y sonreía a Kurt y evitaba la sonrisa de la recepcionista.
-Kurt Hummel? –preguntó una chica cerrando la puerta detrás de ella
El castaño se puso de pie nervioso
-Acompáñame –le dijo ella apuntando algo en su libreta
Blaine se levantó y le besó en los labios.
-Suerte, no te pongas nervioso –le dijo sonriendo- lo vas a conseguir.
Kurt le devolvió la sonrisa no muy convencido y fue detrás de la chica de antes.
-Pasa –le indicó abriendo la puerta del despacho.
Entró y vio a una mujer esbelta sentada en un sillón ojeando unos papeles. No era joven, pero su piel era perfecta, tenía el pelo corto y de color cobre. Al verlo entrar subió la mirada y se quitó las gafas dejándolas sobre una carpeta cuidadosamente.
-Buenos días –saludó Kurt un poco cortado.
La mujer sonrió y le indicó que se sentara en un sillón delante del escritorio.
-Buenos días –miró la mano de Kurt donde sostenía la hoja de la matricula y este al darse cuenta se la tendió nervioso –gracias.
La mujer la leyó durante unos minutos, concentrada. Kurt la miraba fijamente, buscando señales de alguna respuesta, pero no consiguió adivinar nada. Dejó la matricula frente a ella en el escritorio.
-Así que…Kurt Hummel –empezó mirándolo
Kurt asintió
-Eres de…
-Ohio
-Así es. –la mujer volvió a coger el papel – acabas de terminar el instituto y vienes a buscar tu sueño, verdad?
Al decir esto Kurt dudó. No era realmente su sueño, su sueño era Broadway, los aplausos, las entrevistas, las canciones, los ensayos.
No le contestó, la miró decepcionado.
-No es tu sueño? –dijo ella acomodándose en el sillón- si no lo es estamos perdiendo el tiempo.
Kurt tomó aire y bajó la mirada
-Hay veces que se deben tomar otros caminos –dijo él- no siempre el primero es el correcto.
La mujer se levantó y se sentó en el sofá de su lado.
-Quieres esto? –dijo
-Sí, claro que lo quiero. La moda siempre ha estado conmigo, desde niño!, me ayuda a decir quién soy…
-Pero…-dijo ella
Kurt suspiró
-Pero mi gran sueño era estar en los teatros de Broadway saludando a mi público después de tener el solo final. –Kurt cruzó sus manos nervioso
-Puedes tenerlo –afirmó- puedes recibir aplausos, críticas, premios…puedes ser el protagonista detrás del escenario –explicó la mujer- vi tus diseños en la primera convocatoria. Realmente perfectos. Tienes un gusto exquisito para los colores y las texturas.
Kurt se sonrojó un poco y la miró más tranquilo mientras le tendía los diseños que había preparado. Los miró detenidamente pasando las yemas de los dedos por las muestras de telas que había puesto en uno de los márgenes.
-Son…-rió- son geniales. Voy a serte sincera, esto no te lo tendría que decir hasta que haya visto a todos pero, te quiero es mi escuela, tienes futuro.
El corazón de Kurt dio un vuelco y su cara se trasformó en una gran sonrisa.
-Pero tienes que estar seguro de esto, el mundo de la moda es difícil, en la Academia se os prepara muy bien para salir fuera, pero debes tener muy claras tus metas –advirtió ella.
Kurt se mordió el labio
-Mi meta es el teatro, detrás de las cortinas, apurando los últimos retoques del vestuario antes de salir a escena, poniéndome histérico porque la actriz principal ha perdido kilos a causa de los nervios y el vestido se le cae.
La directora posó su mano en el hombro de Kurt que sentía como su corazón iba a explotar como una bomba
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por natty2208 Sáb Ago 04, 2012 11:05 am

Vamos Kurt!!!! que alegria que mi pequeño este alcanzando sus sueños, el es el mejor y se que todo saldrá bien :) Gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Kenigal Sáb Ago 04, 2012 12:30 pm

porsupuesto que lo conseguira el es realmente talentoso, gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por DCazula Sáb Ago 04, 2012 6:41 pm

si si kurt, claro que lo vanh a aceptar si simplemente es grandioso...wow ademas con todo el talento que tiene....es logico =)...y me encanta a un blaine celoso jejeje y adoro tambien que las chicas lo volteen a ver jejeje eso es simpatico =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por clgoloDC Sáb Ago 04, 2012 10:33 pm

dios me siento tan mal por no comentar antes (pesima lectora) tareas y mas tareas ¬¬' pero volvi¡
1° el cap 18¡ osea me mori de diabetes¡ es ke fue tan dulce¡ kurt hizo realidad sus sueños y le entrego el pemio a su esposo¡ akdhaksjak y tienen 3 hijos¡¡ kill me now¡ y una se llama lucy a honor a lucy(?) ok ya esty loca
2° el cap 19 fue muy "emocionante" ¬w¬ ahh blaine no pudiste aguantar hasta la casa? picaron ;D
3° este cap fue increible y emocionante¡ siii kurt casi entro a parsons¡
jaja me encanta blaine celoso¡ y a esa chica NO MIRES A BLAINE¡¡ ok?¡
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Angiie Gleek Dom Ago 05, 2012 12:32 pm

ohh sii, Kurt esta a un pasoo de cumplir el sueño que marcara su futuroo, estoy tan feliz!!!! Elliot regresa!! creo que me encanto Elliot desde que lo metiste al fic!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 1518395336

aww fue un capitulo increible, espero actualización!! Saludos!!
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Vie Ago 10, 2012 5:19 pm

Con todo el cambio que ha habido por el foro ya sabéis que no he podido actualizar, pero aquí voy!
Disfrutadlo!
------------------------------------------------

CAPÍTULO 21
-Bienvenido a la Academia Parsons, estás dentro de este equipo.
Kurt se levantó de un salto y la abrazó contesto, con lágrimas en los ojos.
-Tengo que decírselo a mi novio –dijo mientras esperaba que ella le diera las hojas que debía entregar en recepción para terminar con la matrícula- gracias, muchas gracias! –gritó abrazándola otra vez.
La mujer se soltó del joven alejándolo y le sonrió
-Ya puedes irte, ves a decírselo a tu novio
Kurt abrió la puerta y le agradeció otra vez. Se quedó en el pasillo asimilando lo ocurrido. Estaba dentro. Lo había conseguido. La emoción le recorrió todo el cuerpo y sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad. Fue silenciosamente y llorando hasta Blaine que al verlo fue a abrazarlo.
-Hey, no pasa nada, seguro que te llega la carta de otra academia –dijo mientras Kurt lloraba con una sonrisa en su hombro sin que el moreno se diera cuenta.
-Lo he conseguido –susurró
-Qué? –preguntó Blaine cogiéndolo de los hombros- lo…lo has…
Su sonrisa se extendió de oreja a oreja y comenzó a saltar y a abrazarlo dándole besos en toda la cara
-Lo sabía!, sabía que ibas a conseguirlo!
Los que estaban en la sala los miraban con un poco de envidia. La chica pelirroja hizo una mueca viendo que tenía menos oportunidades de entrar.
Kurt rellenó la hoja emocionado y la entregó en recepción con mala gana ya que la chica no quitaba los ojos de su novio.
-Creo que ha quedado bastante claro que es mío- le dijo mientras le pasaba la matricula –sécate las babas, bonita –menos mal que Blaine no me ha oído, he sido un grosero, pensó.
Antes de salir del edificio Kurt sonrió a los que esperaban y les deseó suerte.
-Eres demasiado bueno –dijo Blaine ya fuera- te han puesto verde mientras estabas dentro.
Kurt abrió los ojos como platos
-A mi?, por qué?
-Decían que ibas mal conjuntado –arrugó la nariz- pero es mentira, estás perfecto, como siempre. Y lo has conseguido, que es lo importante.
Kurt rió
-Me da igual lo que digan, la pelirroja tenía buenos diseños pero toda ella era demasiado egocéntrica, no va a entrar. La de su lado era muy insegura. El chico del móvil no estoy seguro de que sabía dónde estaba porque sus ojos no se han movido de la pantalla. El de gafas es probable que entre, iba bien vestido y se notaba que quería la plaza. –analizó Kurt mientras se acercaba a la carretera y hacía señales con su dedo para parar un taxi.
Ya en el coche dieron las indicaciones necesarias y el castaño marcó el número de Elliot ante la mirada de Blaine.
-Creo que no…-empezó con el móvil clavado en el oído hasta que oyó la voz del francés- Elliot?
-Sí Kurt, dime, has conseguido entrar? –se interesó
-Sí!, estoy muy contento, tengo ganas de avisar a mis amigos del instituto!
-Enhorabuena, te lo mereces!, ya verás que todo te irá bien!
-Muchas gracias Elliot! –Kurt sonrió mientras miraba por la ventana los grandes rascacielos de la avenida- hoy es el estreno, verdad?
-Sí, os dejaré las entradas en taquilla porque yo no podré salir del teatro antes de la función para nada, asique las recogéis, las pongo a tu nombre. Después podríamos ir a cenar los tres a un restaurante cerca del teatro, es muy económico, pero igualmente, os invito
-Oh, muchas gracias, pero enserio que no hace falta –Kurt se rió ante la insistencia del chico- vale, vale…nos vemos esta noche entonces, a las ocho?
-Sí, a lo mejor un poco antes para evitar la cola
-Ok, luego nos vemos!, un beso Elliot!
Blaine cogió la mano de Kurt sonriéndole mientras este miraba fascinado las calles desde la ventanilla.
-Esta ciudad es genial, cuánta vida!, cuando venga a vivir aquí va a ser un no parar, no veo el momento de mudarme- Kurt hablaba rápido, completamente feliz de que el mudarse a Nueva York fuera un hecho. Miró a Blaine que estaba con la cabeza agachada.- lo…lo siento, no quería decir…
Blaine negó con la cabeza.
-Sí Kurt, es lo que quieres, quieres irte de Lima porque es horrible, y estoy de acuerdo –dijo Blaine entristecido
-Pero no quiero que pienses que quiero separarme de ti –susurró el castaño acariciando la mano de su novio
Blaine le dedicó una media sonrisa y llevó su mirada otra vez hacia fuera del taxi.
La tarde pasó entre llamadas y más llamadas. Blaine se lo esperaba, pero igualmente estaba molesto. Kurt estaba avisando a toda su familia, los conocidos le llamaban porque se habían enterado de la gran noticia y cuando creía que no faltaba nadie, llamó; Rachel.
Se oían sus gritos desde el otro lado del móvil, Kurt no paraba de decir lo feliz que era, las ganas de buscar un lugar para vivir, bla bla bla…
Cuando cortó la llamada suspiró y se mordió el labio inferior sonriendo al moreno.
-Lo siento –dijo- llevo todo el día así –apagó el móvil y lo guardó en su bolsillo- ya está, vale?, ya soy todo tuyo.
Blaine sonrió y lo besó
-Es lo que toca…falta poco para que tengas que venir y debes comenzar a buscar piso o residencia – dijo sin ganas moviendo su vaso de café ya vacío entre sus manos
Kurt seguía el movimiento del vaso con la mirada y tomó aire cansado
-Lo sé…es lo que menos quiero hacer en esta época porque me quitará demasiado tiempo, seguramente tendré que venir aquí más de una vez y el dinero va a desaparecer de mis bolsillos…-chasqueó la lengua y suspiró- pero supongo que todos los grandes diseñadores comenzaron así…verdad?
Blaine rió
-Claro, ya te he dicho mil veces que nadie comienza en la cima.
-No, pero se llega tirando a los que están por delante cuesta abajo –afirmó Kurt entrecerrando los ojos.
Blaine negó con la cabeza
-Se llega trabajando, pero eso tú lo sabes de sobra!, no te lo tengo que decir yo
-Me gusta que me cojas cuando comienzo a dejar de tener los pies en la tierra –susurró acercándose y besando su oreja
Blaine se estremeció y se impulsó hacia su novio que estaba sentando frente a él en la mesa más apartada de la cafetería para besarlo.
-Hey chicos, tengo entendido que estáis alojados en un hotel, esperaros un rato, no?
Un voz bromista sonó detrás de Blaine y Kurt se levantó de un salto para abrazarla
-RACHEL! –la abrazó con una sonrisa de oreja a oreja
Blaine bufó por la repentina aparición de la chica e intentó calmar los impulsos que habían aparecido minutos antes.
-Blaine, levántate a saludarla! –ordenó Kurt al ver que se quedaba mirándola desde su sitio.
El moreno negó nervioso y Kurt entendió que tenía un contratiempo con su entrepierna. Rachel no sabía nada y los miraba confundida.
-Bendita ignorancia –susurró Kurt mientras se acomodaba en su sitio otra vez.
Rachel besó la mejilla de Blaine y se sentó a su lado.
-Cómo estáis?, bueno, no sé por qué pregunto!, felices por la reciente noticia de Kurt, verdad? –dijo emocionada mientras aplaudía- qué vas a hacer Kurtie?, residencia o piso?
Kurt suspiró levantando los hombros
-Ciertamente…no tengo ni idea. –sacó la información de la Academia- la residencia es demasiado cara –dijo pasándole el folleto- a lo mejor el año que viene sí, pero este va a ser imposible.
Blaine lo miró, ya se entendían solo con la mirada.
-No –dijo Kurt negando con la cabeza- no quiero que me dejes dinero, enserio, ya has pagado este viaje!
-No hay manera de hacerle cambiar de idea- le dijo a Rachel
-Es un cabezota, tendrá que vivir en un piso de cinco metros cuadrados…y encima compartido!
Los dos hablaban del futuro oscuro de Kurt como si él no estuviera allí
-Hola, estoy aquí- dijo haciendo señas con las manos- me da igual lo que digáis, voy a vivir en un piso pequeño, lleno de humedad, con 10 compañeros sucios y con una cama de la que mis pies colgarán, pero estudiaré igual y conseguiré la beca.
-Que beca? –se interesó la chica y miró donde señalaba Blaine en el folleto- uuh…es interesante.
-Lo sé. Imagínate! Una colección entera diseñada por mi y llevada por modelos de verdad en la suite de un hotel lleno de diseñadores de la talla de Marc Jacobs donde podría conseguir un contrato con alguno de ellos –mientras iba hablando se le iluminaban los ojos y sus palabras se llenaban de ilusión.
Blaine miraba a los dos y se reía de la cara de Rachel, como si ese fuera su sueño y no el de Kurt.
-Seguro que lo consigues- le animó el moreno acariciando su mano.
Rachel asintió y cambió de tema cuando vio que Kurt se levantaba para hablar por móvil. Miró a Blaine preguntando quién era.
-Será Elliot- contestó dejando ver un poco de celos
-El chico francés?
Blaine asintió y miró para otro lado.
-No estarás celoso? Creo que queda bastante claro a quién quiere Kurt –dijo sonriendo mientras le daba codazos. Al ver que Blaine no cambiaba su expresión le dio un codazo- EH!, que no seas celoso, Kurt odia cuando te pones así…
Blaine negó con la cabeza y bajó un poco la voz.
-No es por celos…es…que creí que este año se quedaría en Ohio, conmigo.
Rachel hizo el gesto de haber entendido todo el problema
-Seguro que os va bien –afirmó- no os imagino separados.
Kurt llegó en ese momento a la mesa y tiró a Blaine de la mano para levantarse.
-Me ha dicho Elliot que podemos ir detrás del escenario a ver cómo lo preparan! , detrás de un escenario de Broadway! –gritó ilusionado- Dios, todo está saliendo tan bien- dijo casi llorando de la alegría y besando a su novio- vamos?
Miró a sus amigos y salieron del local. La pareja se dirigió al teatro, ese teatro que algún día sería el escenario de ellos, ahora estaban seguros.


Última edición por Sehizolanada el Sáb Ago 11, 2012 9:48 am, editado 1 vez
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por pedrho 119 Vie Ago 10, 2012 9:50 pm

muy buen fic me encanto el capitulo bueno en general me encanta todo el fic en su totalidad
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Angiie Gleek Sáb Ago 11, 2012 12:10 am

aww me siiento triiste y feliz!! aww es quue el ver quue Blaine se pone triste de quue se van a separar o se pone celoso hace quue me deprima!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 1676871422 pero el ver a Kurt totalmente feliz cumpliendo sus suueños y emoocionadoo de quue fuue aceptado en la escuela y lo mejor ilusionado por conseguir una beca me pone feliz y hace quue sonria como tonta!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 1518395336 aunquue tambiien el quue de alguna forma por tanta emociion llege a olvidar a Blaine en algunos instantes me enoja [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 4095860598!!!creo que tu fic hace quue me ponga bipolar!!

el punto es quue ya verán a Elliot y entrarán a ver los grandes escenarios de Broadway!! esoo me emociiona jajaja!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 1483941975

esperoo el proximo capiitulo con mis sentimientos alborotados jajajaja!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 364988687
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Ago 11, 2012 1:55 am

-Blaine, levántate a saludarla! –ordenó Kurt al ver que se quedaba mirándola desde su sitio.
El moreno negó nervioso y Kurt entendió que tenía un contratiempo con su entrepierna. Rachel no sabía nada y los miraba confundida.



me encanto esta parte !!!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 5 918367557
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ago 11, 2012 2:16 am

Muy buen capítulo, me encanta esta historia. ¡Viva, Kurt pudo entrar! Academia Parsons ROCKS!!!! NYADA......no mucho ¬¬
Bueno espero la siguiente capítulo. Bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Sáb Ago 11, 2012 10:48 am

Antes de poner el capítulo que sepáis que este es el capítulo 22, no el 21, me he hecho un lío al subirlos porque había escrito un capítulo entre medio que al final no he subido y se me ha movido todo, pero ya está!
Así que...os dejo con este capítulo donde vuelve Elliot (siiii, le tengo mucho cariño a este personaje). Cuando creé a este personaje me imaginé enseguida a Cameron Mitchell, de TGP 1, es un chico que me encanta y pega muy bien con el tipo de personaje, así que ya sabéis!
Espero que os guste mucho y disfrutad que quedan algunos capítulos para acabar :(
-------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 22


Elliot se encontraba en la puerta del teatro con una chica charlando. Cuando vio a Kurt se acercó rápidamente a abrazarlo.
Blaine lo miró de arriba abajo mientras se abrazaban.
Era realmente alto, MUY alto, incluso más que Kurt. Delgado y con el pelo rubio revuelto, tenía una sonrisa simpática y se veía que era un buen chico.
Cuando se separaron Kurt acercó ilusionado a Blaine.
-Blaine, este es Elliot. Elliot, este es mi novio del que tanto te he hablado- los presentó sonriente, feliz de que dos personas realmente importantes en su vida se conocieran por fin.
Elliot le estrechó la mano cordialmente
-Encantado de conocerte, Kurt me ha hablado maravillas de ti- dijo. Su acento era una mezcla se inglés y francés que se hacía muy agradable al oído.
-El gusto es mío- contestó Blaine sonriendo- tenía ganas de conocer al famoso Elliot.
Los tres rieron y Elliot los llevó hasta la chica con la que hablaba anteriormente.
-Ella es Charlotte, es la directora de escenografía. Le comenté que te habían aceptado en Parsons y se ofreció a enseñarte como es este mundo. –explicó mientras la chica los miraba con una sonrisa.
-Encantada- dijo estrechándoles las manos- yo también estudié en esa academia, puedo decirte que es lo mejor que me ha pasado en la vida
Kurt se sorprendió, tenía tantas preguntas que no dudó de cogerse a su brazo y comenzar a hacérselas en ese mismo instante. Comenzaron a andar hacia dentro del teatro y Blaine y Elliot los siguieron más atrás.
-Debes estar contento, verdad?- dijo Elliot mirando a Kurt- lo ha conseguido.
-Sí-contestó un poco desanimado
-No se te ve muy convencido –le dijo sonriendo.
-No te equivoques…estoy muy feliz, ha conseguido pasar todo lo que se le ha puesto por el camino, vale millones, sé que será importante en el mundo de la escenografía y el vestuario, sé que si hubiera entrado en NYADA sería el mejor actor…pero...- suspiró mientras miraba sus pies.
-Pero ya sientes que se ha ido- terminó Elliot
Blaine lo miró. Era exactamente eso. Él ya veía a Kurt en Nueva York, ya veía como se estaban separando poco a poco, no quedaba tiempo y ellos aún tenían que superar un año sin estar juntos.
-Exacto- susurró Blaine
Elliot rió
-Kurt te quiere. Y no solo eso, te ama. No puede pasar un momento sin decir algo de ti, siempre estás en él, en sus pensamientos, en todo. Estoy seguro de que será difícil, y no te voy a decir que va a funcionar a la perfección. Pero el amor puede con todos los obstáculos, vosotros lo sabéis muy bien. Si lo habéis hecho hasta ahora, os queda una última prueba, si lo conseguís…-suspiró dejando caer sus hombros- no habrá duda de que debáis estar juntos.
Blaine sonrió agradecido
-Gracias.
Entraron en el teatro y vieron a Kurt en medio del escenario riendo y con los ojos llenos de ilusión.
Lo miraron desde las últimas filas.
-Es realmente un chico genial- comenzó el rubio sin quitar la vista del escenario- y tú no hay duda de que lo completas- miró a Blaine- no lo dejes escapar.
Blaine asintió.
-Sabes qué? –comenzó alcanzando con su brazo el hombro de Elliot mientras se encaminaban al lugar donde estaban todos- desconfiaba de ti porque creí que querías algo de Kurt, separarnos o algo así…pero veo que no.
Elliot sonrió poniendo también su brazo en los hombros de Blaine.
-Kurt es como un hermano para mi, y tú eres la pareja de mi hermano, nunca podría hacer algo que os hiciera daño a alguno de los dos.
-Prométeme algo, Elliot- dijo serio Blaine- cuídalo mientras yo no esté aquí, por favor.
-Así lo haré si así me lo pides- contestó Elliot.

Kurt estaba absolutamente extasiado cuando se volvió a encontrar con Blaine ya sentado para ver la obra de teatro.
Se acomodó a su lado y cogió su mano dándole un beso en ella. Blaine le sonrió y acarició su mejilla con la nariz.
-Me encanta verte feliz -susurró mientras paraba su movimiento y le daba un beso en el hoyuelo que se formaba con la sonrisa del castaño.
-A mi me encantas tú -contestó besándolo. Al separarse suspiró- lo peor de que esto suceda es que no voy a poder besarte cuando me de la gana...
Blaine se entristeció y apretó su mano.
-Kurt, no nos vamos a poder besar ni acariciar ni...mirar. Pero vamos a estar para el otro cuando lo necesitemos, está claro? -Blaine sentía como se hundía en los ojos de su novio que tenían un brillo especial por la mezcla de emoción y las luces tenues del teatro.
-Te quiero -le comenzó a dar pequeños besos en los labios causando la risa de Blaine- te quiero te quiero te quiero.

La obra acabó y la pareja quedó perpleja al ver la calidad de las actuaciones, de las canciones, del decorado, de...todo.
Se levantaron cuando vieron a su amigo Elliot salir para saludar y comenzaron a aplaudir emocionados, era realmente bueno. Bueno? era genial.
Elliot los encontró entre el público y les hizo un gesto de agradecimiento desde el escenario.
Los tres se encontraron fuera del teatro y después de que el rubio saludara a la gente que se acercaba a felicitarle decidieron coger un taxi e ir hasta el restaurante donde este había reservado mesa.
Se sentaron donde les indicó el camarero y pidieron la cena.
-No voy me voy a cansar de decirlo, ha sido espectacular! -dijo Kurt mientras el camarero dejaba su plato frente a él- enserio, no te recordaba tan sumamente bueno!
Elliot se reía ante la emoción de Kurt y miraba a Blaine divertido
-Gracias, de verdad -bebió un poco de su copa y miró a Kurt- qué piensas hacer cuando llegues a Nueva York?, ya tienes sitio para quedarte o...?
El castaño miró a su novio triste y luego a Elliot negando.
-No tengo ni idea. No puedo permitirme la residencia de la Academia porque es realmente cara y...
-Tengo una opción, si te parece bien y a Blaine también, claro -comenzó mientras doblaba la servilleta de tela al lado de su plato- me voy a quedar aquí, en Nueva York, me han ofrecido una serie de actuaciones y creo que es el momento de dejar París y estar donde siempre he querido
Kurt y Blaine se sorprendieron
-Eso es genial! -dijo el moreno- felicidades!
Kurt lo miró confuso
-Sí, me alegro muchísimo pero...qué tiene que ver conmigo?
Elliot se mordió el labio inferior sonriendo.
-Que nos dan alojamiento -dijo feliz- como mínimo un año que es el tiempo que voy a estar en diferentes obras. Lo que quiero decir es que puedes quedarte conmigo hasta que Blaine acabe en Lima y podáis mudaros juntos. Pagaremos a mitad todo lo que sea mantenimiento, pero no te tendrás que preocupar del alquiler ni de nada.
Kurt miró a su novio con un gesto entre sorpresa y completa felicidad. Blaine sonrió y asintió con la cabeza, como indicándole que era real.
-Creo que nunca voy a poder agradecértelo -susurró a Elliot sin pestañear
-Un brindis? -preguntó Blaine levantando su copa- para que este año sea solo una pausa hasta el comienzo de la mejor parte de nuestras vidas -dijo mirando a Kurt- y para que consigamos todo lo que queremos.
Sus copas chocaron. Allí, en ese momento, la vida de cada uno de ellos estaba tomando forma. Tal vez la que nunca hubieran imaginado tiempo atrás, pero tal vez la más correcta de todas.

Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ago 11, 2012 2:51 pm

awwww es tan hermoso y perfecto y adoro a Elliot, je aime lui (significa lo amo en francés).
me encanta tu historia, espero ansiosa el siguiente capítulo.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Ago 11, 2012 3:56 pm

¡Siglos sin comentar! - Lo sé, mala lectora.
Wait! ¿Kurt entro en Parsons? ¡Yay! es increible, finalmente esta cumpliendo sus sueños, y Blaine lo esta apoyando en todo.
Al igual que Blaine, le tenia algo de miedo a Elliot, pero ha demostrado ser un buen chico, y bastante honrado ¿El y Kurt viviendo juntos? Veremos que pasara ahi, cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (-:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Lun Ago 13, 2012 11:02 am

Y...volvemos al futuro!
Hago un salto; acordaros que hubo un capítulo donde ganaban los premios y se sabía que tenían tres niños etc etc. Este capítulo pertenece al día siguiente a eso, un canal de televisión va a la casa de la pareja para hacer una entrevista. Se dan muchas pistas del pasado, osea, de los capítulos que están por venir, tengo muuuuchas ideas!
Espero que os guste!
Gracias por leerme!
-----------------------------------------------------------
CAPÍTULO 23

Blaine dejó pasar al equipo a la casa y les guió hasta el salón donde Kurt se encontraba peinando a sus hijos.
-Cuando queráis –anunció Blaine acomodándose en el sofá junto a Kurt y los tres niños.
El entrevistador asintió y se posicionó frente a la cámara sentado en el sofá al lado de la familia. Comenzó a hablar.
-Estamos en la casa de la pareja recientemente ganadora de dos premios concedidos por la Real Academia de Teatro. Kurt Hummel, escenógrafo en grandes obras representadas mundialmente, diseñador y guionista y Blaine Anderson, actor, cantante y bailarín en teatro musical, nos han dado la oportunidad de conocerlos mejor dejando que entremos en su casa para hacerles algunas preguntas que vosotros, los telespectadores, habéis ido enviando a nuestra página web. Buenos días chicos.
-Buenos días –saludaron los dos sonriendo.
-Hola!-saludaron los niños inocentemente con la manos y unas grandes sonrisas en sus caras.
-Veo que tenemos más acompañantes en la entrevista, y se ven bastante seguros –dijo el presentador mirando a los tres niños que permanecían muy naturales.
-Kurt rió- los niños están expuestos desde que nacieron a las cámaras, y los dos queremos que sea así, siempre respetando nuestra intimidad, que lo vean como algo normal y no cambien su comportamiento delante de ellas.-explicó el castaño.
El presentador asintió
-Así es, porque los niños tienen…cuántos años?
-Blaine señaló a Lucy y William- ellos seis añitos recién cumplidos- dijo cariñosamente- y él cuatro años y dentro de muy poquito 5 –dijo tocando la cabeza de Mike.
-Tenemos entendido que los nombres tienen mucha historia, verdad?
La pareja se miró para saber quien contestaba, comenzó Blaine.
-Mike es por mi gran amigo- comenzó él.
-Mike Chang?, el bailarín?
-exacto –dijo Blaine- fuimos juntos al instituto y después de años volvimos a encontrarnos haciendo una amistad muy fuerte. Ha participado en muchos proyectos nuestros y me ayudó mucho en la parte de baile de una de mis obras. –explicó- es su padrino –dijo mirando a su hijo, que sonreía orgulloso.
-Lucy se lo pusimos por una niña que conocimos un día cuando teníamos 18 años más o menos, se había perdido en el centro comercial y nosotros nos quedamos con ella hasta que llegaron sus padres, y fue un encuentro muy especial por varias cosas, nos marcó mucho, asique decidimos ponerle el nombre en honor a ella- explicó Kurt recordando a la pequeña pelirroja que ahora tendría 23 años.
-Y William –dijo Blaine mientras ponía la mano sobre los rizos de su hijo- por nuestro profesor en el Glee Club. Él nos animó a luchar y a conseguir lo que queríamos. Sin él probablemente no estaríamos aquí.
El periodista asintió satisfecho por la información obtenida.
-Vosotros desde cuándo o conocéis?
-Nos conocimos un año antes del último curso de instituto –contestó Blaine mirando a su novio.
-Y cómo fue?, tengo entendido que no ibais al mismo centro, verdad?
-No. Yo estaba teniendo algunos problemas de acoso por parte de un compañero debido a mi orientación sexual. Un día fui a la academia Dalton y quedé impresionado porque allí el coro era querido por la gente y tenían un plan de tolerancia cero a la violencia. Justo pregunté a Blaine porque estaba un poco perdido en ese colegio y me guió. Me enteré ese mismo día que era la voz principal de los Wablers…fue amor a primera vista.-miró a su novio sonriendo- Después de muchas vueltas comenzamos a salir y él se cambió a mi instituto para estar juntos. Desde ahí ha ido todo muy bien…
-…fuimos la salvación del otro –terminó Blaine.
-Oh, eso es realmente bonito- dijo con una sonrisa el entrevistador- y vuestra relación ha sido siempre tan perfecta?
-Los dos rieron- bueno…-dijo Kurt- todas las relaciones tienen sus cosas…la nuestra pasó por cosas que hicieron que ahora estemos aquí, probablemente sin las discusiones ya no estaríamos juntos.
-Y pasasteis un año separados, cómo fue?
-La relación se volvió muy fuerte después de ese año. Kurt vino a Nueva York y yo me quedé en Ohio porque nos llevamos un año. Fue difícil, la verdad, nuestros horarios cambiaban de un día a otro y hablábamos muy poco, intentábamos vernos todos los fines de semana, al principio fue bien pero después era casi imposible. En una de mis visitas tuvimos una discusión que llegó a más y cortamos. Estuvimos bastante tiempo separados, haciendo nuestras vidas con otras personas…pero en el fondo yo sabía a quién quería de verdad, y era a él. Poco antes de acabar mi último año viajé a Nueva York sin avisar, me planté en su casa y desde ahí todo ha ido en camino recto.
-Mucha gente se pregunta, Blaine, qué es lo que tienes en tu muñeca derecha –dijo el chico interesado.
Blaine rió y enseñó a la cámara el tatuaje que tenía. Era una frase con letra muy simple en tinta negra que decía; “Younger than ever, K.”
-Antes de hacer ese viaje sorpresa a Nueva York decidí hacerlo, demostrarle que no eran solo palabras o un capricho volver con él. Llovía, era un día horrible y Kurt me tuvo en su puerta bastante tiempo, pero funcionó. –Kurt rió mientras recordaba aquella noche- Quería uno pero nunca encontraba la frase o el símbolo perfecto. La respuesta estaba en él –cogió la mano de su novio.
-Nunca tuviste miedo a que cortarais o que simplemente Kurt te rechazara y el tatuaje siguiera ahí?
-Bueno…me lo pensé muchísimo y estaba desesperado por recuperarlo, tenía el presentimiento de que todo iba a estar bien entre nosotros después de esto, y no me equivocaba.
El entrevistador miró a Kurt para avisar que la próxima pregunta sería realmente especial.
El castaño tomó aire para prepararse.
-Bueno –comenzó él- sabéis que estas preguntas las hacen nuestros telespectadores –avisó- y ellos se informan muchas veces a partir de rumores que circulan por internet o por las revistas…
-Al grano, me han preguntado tantas barbaridades que estoy acostumbrado
-Bueno- el hombre leyó la pregunta otra vez para no formularla mal- se han oído rumores de que tu representante, Elliot, y tú, en una época donde las cosas no iban demasiado bien con Blaine, tuvisteis una pequeña aventura.
El moreno miró a Kurt que estaba a punto de reírse.
-Como hemos dicho antes, hemos pasado por momentos malos pero nunca hemos llegado, que yo sepa –dijo riendo mientras miraba a su marido- a engañar con otra persona. Y menos con Elliot!, somos casi como hermanos –explicó- no podemos negar que hemos estado con otras personas, pero en ese periodo donde cortamos, hace años!..
La pareja se miró cariñosamente y luego miraron al presentador deseando que no tocara esos temas delante de sus hijos.
-Y Elliot…sois amigos desde hace mucho tiempo, verdad?
Kurt se alegró por la pregunta
-Así es!, lo conocí en París, durante un viaje con mi familia. El viajó a Nueva York para representar una obra de teatro y yo fui con Blaine a verlo. Se quedó a vivir en la ciudad y terminamos compartiendo piso, más tarde me mudé con Blaine. Elliot comenzó a dedicarse a patrocinar eventos pequeños y a conseguirme lugares donde mostrar mis diseños. Cuando comencé a hacerme un hueco en el mundillo le pedí que fuera mi representante.
-Cómo fue la experiencia de irse a vivir a la gran ciudad sin saber qué te depararía el futuro?, lo recomendarías a los jóvenes que aún están con dudas?
Kurt suspiró recordando
-Bueno…lo que hice yo fue una locura que por suerte salió bien. Yo fui con mi cabeza amueblada al glamour, pero…eso no es así para nada. Elliot y yo teníamos muchos problemas para encontrar trabajo, sobrevivíamos con el dinero que nos enviaban nuestros padres o algún trabajo temporal…Yo tenía que pagar una Academia de Diseño realmente cara. Cuando Blaine llegó a la ciudad la cosa no cambió; entró en NYADA, no tenía tiempo para tener un trabajo normal, yo estaba en mi segundo año y las cosas comenzaban a ponerse serias…pero ninguno quería que nuestros padres nos sacaran de aquello, sabes?, fuimos allí voluntariamente persiguiendo libertad, la conseguimos junto con una gran dosis de realidad.
-Entonces…lo pasasteis mal –terminó el presentador.
Blaine rió
-Había semanas que no teníamos casi dinero, teníamos que pagar la universidad, la Academia, las facturas, el alquiler…el piso era asfixiante, no teníamos ningún tipo de intimidad...pero estábamos juntos e íbamos camino a salir de todo aquello. Tardó, y tuvimos que echar muchas horas y trabajo, pero…los premios no se dan por no hacer nada.
-Respondiendo a tu pregunta anterior- interrumpió Kurt- si tenéis dudas, dejadlas a un lado y tiraos a la piscina. El tiempo te da la recompensa merecida. Yo tenía miedo, allí todos iban a por lo mismo que yo, TODOS, pero desde el principio me metí en la cabeza de que yo me lo merecía más que ellos, y que era mejor que ellos, y así ha sido. Gana quien cree.
-Muy buen consejo. Respecto a los niños…Cómo fue el proceso?
Blaine suspiró y comenzó a hablar.
-Siempre habíamos tenido ese plan, queríamos tener hijos. Cuando los dos nos dimos cuenta hace seis años que teníamos una estabilidad tanto económica como de pareja, y sabíamos que la cosa iba a mejor en nuestras carreras tomamos la decisión. Cuando nos dieron la noticia de que iban a ser dos a la vez nos quedamos un poco en shock, nos entró un poco de miedo de repente de no ser buenos padres y no saber cómo educarlos, pero aquí están los tres. Estábamos tan felices que al año siguiente comenzamos otra vez al proceso.
Kurt lo interrumpió negando.
-Él ha preguntado todo el proceso.-Señaló Kurt- No fue todo tan feliz. Blaine lo empezó a proponer hace 8 años, pero yo no quería. Aún no estábamos casados y ni siquiera teníamos un piso normal donde estar más de dos personas. Después de casarnos y mucho insistir acepté, en el proceso del papeleo pudimos encontrar proyectos con una sostenibilidad económica importante, y eso nos ayudó mucho a seguir adelante.
Los niños miraban fascinados a sus padres. Los dos eran muy naturales delante de las cámaras y les encantaba saber que ellos también estaban saliendo en ella. Mike saludó tímidamente mientras Blaine hablaba de cuando este nació.
Kurt se rió y besó su mejilla.
-Y los padrinos y madrinas de los niños son antiguos compañeros de instituto, tanta conexión seguís teniendo?- preguntó sorprendido.
-Oh sí –dijo Blaine contento- muchísima. Los años en el Club Glee han sido de los mejores de nuestras vidas. Muchos se han ido a otras ciudades pero por lo menos una vez al año quedamos para pasar una semana juntos con nuestras respectivas familias, es muy divertido y bonito vernos después de tantos años. Puck estudió con nosotros, montó un negocio y trabaja aquí en casa manteniendo la piscina durante todo el año, así que es al que más vemos. Rachel está ahí, siempre ha estado cerca de nosotros, trabaja en NYADA como profesora y podemos contar con ella, los niños la adoran. Participé en el disco que grabó Santana y se pasan bastante por casa cuando Brittany está en la ciudad, ya que viaja bastante con la compañía de baile. Sabéis que Mike es el más cercano y por tanto, Tina también…y por último Finn, que al ser familia de Kurt está presente en todas las cenas de fechas especiales…Artie también suele visitarnos. En fin, seguimos estando muy unidos y es precioso ver como muchas parejas de instituto siguen juntas como nosotros y han formado una familia.
-Y por último…con el reciente recibimiento de estos premios, los proyectos que estáis acabando de concretar, la familia que habéis podido formar…sois felices? Quiero decir, cuando pensabais en vuestro futuro, era así?
Los dos se miraron y comenzó a hablar Kurt, emocionado.
-Antes de comenzar a salir con él no veía nada positivo. Creía que siempre viviría escondiéndome. Tenía muchos sueños, y muy grandes, pero no los veía posibles. Cuando lo conocí las cosas comenzaron a ir bien, creí en mi talento y me llené de valor, no fue fácil, pero conseguí, conseguimos salir adelante. Me rechazaron en NYADA y me hundí por completo, pero supongo que era el destino dedicarme a la moda, me encanta mi trabajo y no volvería atrás para cambiar las cosas. Supongo que tengo mucho más de lo que siempre había querido, mis tres hijos son mis grandes tesoros, y no puedo pedir más que estar aún con el amor de mi vida. –los ojos se le llenaron de lágrimas.
Blaine besó su mejilla emocionado.
-Supongo que conmigo ha sido igual. Siempre creí que saldría de Dalton, marcharía a Broadway solo, conseguiría mi gran sueño solo, y estaría toda la vida sin encontrar a mi media naranja. Pero cruzarme con Kurt en todo este camino ha sido mi salvación. Me llenó de valentía, me contagió su felicidad. Pudimos construir el camino juntos mientras pasaba el tiempo. Sin prisas, superando los baches y con mucha confianza. Siempre hemos tenido los pies en la tierra y es algo que agradezco. Nuestros regalos no han sido los premios o las actuaciones, han sido estos tres monstruitos –dijo mirando a sus hijos- tengo más de lo que siempre había soñado y voy a estar eternamente agradecido.
-Realmente bonitas estas palabras. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que la vida os siga dando alegrías.
La familia se despidió delante de las cámaras.
El equipo se fue. Kurt cerró la puerta y besó a Blaine.
-Esto es perfecto –susurró- eres perfecto. Nuestros niños son perfectos.
-El tiempo pone las cosas en su sitio. Y nosotros debíamos estar juntos, verdad? –dijo el moreno mientras le besaba el cuello.
-Así es –suspiró y lo cogió de las manos mirando a sus tres hijos- creo que quieren que les cantemos algo.
Los tres niños estaban esperándolos sentados en el suelo al lado del piano blanco que se encontraba en una de las salas.
Blaine tocó una notas y Kurt comenzó a cantar una canción que había cantando con Rachel cuando estaba en el instituto “Happy days are here again/ get happy”. Y allí estaba la familia, más feliz que nunca.
Blaine y Kurt agradecían a la vida cada mañana por seguir juntos y por haberles brindado todo lo que tenían. Tanto esfuerzo les había dado sus frutos.

---------------------------
Habéis visto los spoilers de la 4ª temporada??? lo peor de todo es que me dan más ansias de verla ya!!

Un beso!
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Anotherwinterday Lun Ago 13, 2012 10:37 pm

Estuvimos bastante tiempo separados, haciendo nuestras vidas con otras personas…pero en el fondo yo sabía a quién quería de verdad, y era a él.

¡Mi vida! - me he enamorado de esa linea, representa todo lo que espero que pase despues de la supuesta "ruptura", he amado el capitulo, la entrevista, el pasado, la forma en la que se dieron cuenta de que debian seguir juntos a pesar de todo. & el tatuaje de Blaine "Younger than ever" Cuidate mucho, y gracias por actualizar (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.