Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba1019%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba1024%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba1027%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba108%[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

+17
pedrho 119
Anotherwinterday
johanna anderson
jennyyy
alexluis
giuliano
Angiie Gleek
Rebeca_Anderson
welove
DCazula
clgoloDC
natty2208
CitlalliGleek
♥Michelle Jenner♥
LynndeMcGinty
Kenigal
Sehizolanada
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por CitlalliGleek Sáb Jul 07, 2012 10:42 pm

WoW cuantos capítulos lo siento es que no me había llegado la actualización!! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 2602412967 !! pero bueno tu fic es adictivo, continua, continua PORFAVOR!!
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por natty2208 Sáb Jul 07, 2012 11:01 pm

Noo!!!! que le habra dicho? habrá sido algo relacionado con NY? cuando actualizaras?.. para prepararme..jaojaoaj Gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Dom Jul 08, 2012 8:50 am

Hoy actualizo!, estoy dando los últimos retoques al capítulo, gracias a todos los que comentáis!
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Kenigal Dom Jul 08, 2012 10:39 am

Cielos Que Fiesta Y En Serio Un Monstruo Jejejejejejeej Que Gracioso Y Por Dios Que Habrá Dicho Kurt, Gracias Por Escribir Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Dom Jul 08, 2012 12:58 pm

Lo prometido en deuda! aquí lo tenéis, sigo diciendo que últimamente mi inspiración está enterrada, así que tened paciencia que ya vendrán capítulos mejores!

----------
CAPÍTULO 8


“Blaine…sabes que te quiero, verdad?. Blaine afirmó con la cabeza desde el suelo, aún mareado. Pero…tengo miedo de lo que pueda pasar después de irme a Nueva York, antes estaba atado aquí por ti, Blaine…pero…mis sueños son más fuertes que todo esto, y…y últimamente la monotonía se ha situado entre nosotros…”

Blaine se despertó de repente, respirando entrecortadamente y sudando. La habitación estaba a oscuras. Miró a Kurt que dormía a su lado. Una semana después las palabras de su novio seguían presentes en su cabeza. No le había dicho nada de lo que había pasado en la fiesta, él no estaba seguro de si las palabras eran sinceras, pero aún así estaba preocupado por si Kurt no estaba cómodo en la relación.

-Eeeh…Blaine?, Blaine!, Blaine, te toca! –Kurt paró la música resoplando- te has perdido otra vez?, vamos por “… it hurts to say, but I want you to stay”
Kurt se disponía a poner otra la vez la canción pero Blaine lo paró.
-Tenemos que hablar.
-Oh oh, eso no suena bien –Kurt se sentó a su lado, sonriendo- es…pasa algo? –preguntó al ver la expresión de su novio.
-Blaine tomó aire- te sientes…atado a estar aquí conmigo?
Kurt miró al suelo, extrañado por la pregunta.
-No sé a qué viene esta pregunta, Blaine, tú sabes que te qui-
-Sí Kurt, sé que me quieres, y yo te quiero muchísimo también, pero contéstame, por favor.
Kurt pensó una buena respuesta y lo miró a los ojos, queriendo como nunca hundirse en su mirada y besarlo hasta que no pudiera más.
-Blaine…desde que vivimos juntos me he dado cuenta que te quiero más de lo que podría haber pensado…pero…por eso me siento atado. No quiero que esto termine. Estoy seguro de que la relación puede llegar a estar bien a distancia…pero tengo dudas.
Los ojos de Kurt comenzaron a llenarse de lágrimas y no pudo evitar coger la mano de Blaine, buscando seguridad.
-Hey, somos más fuertes que cualquier distancia. Tú mismo lo dijiste, vamos a estar bien, recuerdas?, largas charlas por Skype y viajes siempre que podamos para vernos.
Blaine buscó la mirada de su novio y volvió a lanzar una pregunta;
-Crees que nuestra relación se está volviendo monótona?
Kurt paró de llorar de repente, poniéndose serio y mirando a Blaine buscando por qué preguntaba aquello. En las últimas semanas había pensado mucho en eso, no creía que Blaine era monótono, ni que su relación estaba volviéndose aburrida. En vacaciones hay mucho tiempo libre y llenar los huecos le estaba costando más de lo que creía.
-No!, estás loco? –Kurt negó con la cabeza, apretando la mano de su novio- tú sí? –se preocupó.
-Kurt, el día de la fiesta me dijiste que “la monotonía se había situado entre nosotros” –recordó Blaine, doliéndole cada palabra mientras las decía.
-Kurt soltó una carcajada- estoy seguro de que eso lo dije teniendo más alcohol que sangre en las venas, verdad?, porque no recuerdo nada de eso, tengo una gran laguna de esa noche –Suspiró besando a su novio- la monotonía en vacaciones es lo más normal del mundo, Blaine, y yo necesito hacer muchas cosas para sentirme ocupado…tranquilo, vale?, estoy bien contigo, estamos bien juntos.
-Prométeme que no vas a renunciar a tus sueños por mi.
-Blaine…
-Prométemelo.
-Vale. No voy a renunciar a mis sueños por ti. –dijo Kurt, en tono de burla.
-No seas tonto, no estamos seguros de que esto va a durar toda la vida!, no puedes esperarme un año para que después pase cualquier cosa y no estemos juntos! –explicó Blaine.
Kurt se molestó por el comentario.
-Crees que no vamos a durar un año más? Porque con lo que acabas de decir estoy dudando de que creas en esta relación –soltó la mano de Blaine, molesto.
-Ojalá duremos mil años, pero nunca se sabe Kurt, tienes que ser realista! Pueden pasar muchas cosas!
Kurt abrió los ojos como platos y se levantó. Comenzó a dar vueltas por la sala y miró a Blaine, enfadado.
-Qué tendría que pasar para acabar con esto? –preguntó, aparentemente tranquilo.
-No sé Kurt, no quiero pensar en eso ahora- Blaine le quitó importancia y miró para otro lado.
-Y si aparece alguien?- Kurt lanzó la pregunta como un cuchillo, igual de cortante, intentando llegar a algún lugar que hiciera a Blaine hablar.
-Qué?
-Yo aparecí en tu vida mientras estabas enamorado de un gay con pelo…-pensó un momento lo que iba a decir- no recordemos su pelo. Aparecí yo y…simplemente, te enamoraste de mi, y ahora estamos en este punto. Y si aparece alguien y simplemente…te enamoras? Yo estaré a kilómetros de aquí y…-Kurt rompió a llorar otra vez.
Blaine se levantó y llegó hasta él. Lo abrazó dejando que apoyara su cabeza en el hombro y comenzó a cantar susurrando;
-But you cannot stop the rhythm of two hearts in love –escuchó reir a Kurt y eso lo tranquilizó- lo recuerdas?
-la primera canción grupal en la que participaste, esa semana fue horrible para mi y…-lo miró- apareciste tú y tus encantadores pantalones rojos para animarme.
-Sí, y seguiré apareciendo en tus peores semanas por el resto de tú vida. Porque nunca he querido a nadie como ahora, K. Quiero que vayas a Nueva York, quiero que busques tú camino, que me llames todos los días y me cuentes qué haces…y si pasa algo entre nosotros –cogió con fuerza las manos de Kurt- que deseo que no, podamos hablarlo y llevar la situación lo mejor posible, vale?
Y allí estaban, juntos como nunca, confiados en que su amor duraría toda la vida, ese momento era infinito para ellos.
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por welove Dom Jul 08, 2012 10:02 pm

eeeh me acabo de leer los 8 capitulos que van del fic y me encantaron es bueno tener algo que leer mientras esperamos la 4ta temporada de gLee gracias por escribir y espero el proximo capitulo saludos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 09, 2012 1:29 am

Wow, estoy sin palabras. Me..... ay, no sé..... me encanta tu fic y este pequeño obstáculo en la relación de Kurt y Blaine los va a ser más fuertes, estoy segura de eso.

Espero el siguiente capítulo. Besos y abrazos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por CitlalliGleek Lun Jul 09, 2012 11:02 am

AWWW Todo es como de magia, es tan lindo, escribes tan lindo :3 jajaja me encantó !! y Kurt te tengo en la mira eh! [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 304001509
Espero con ansias el siguiente cap [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 2145353087
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por clgoloDC Lun Jul 09, 2012 4:09 pm

wow me perdi 2 cap?¡ ajkdhakjaskjda me odio¡
ok 1° cap ... ajajaja kurt todo ebrio ¬w¬ y la escena del baño XD kurt no pudo abotonarse los botones¡
2° ohhh pobre blaine lo ke dijo kurt no era real¡¡ era por el efecto del alcohol¡¡ lo bueno es ke aclararon sus dudas¡
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Miér Jul 11, 2012 2:59 pm

Siento la tardanza pero estoy de vacaciones y se me hace muy difícil buscar un hueco para poder escribir (además mi creatividad sigue en huelga). Tengo entre manos otro fic que si consigo resolverlo de alguna forma interesante lo subiré, no tiene desperdicio!
Un beso y gracias a todos los que me leéis!
----
CAPÍTULO 9


-Y este?
Kurt salió del probador y comenzó a dar vueltas enseñando los pantalones a Blaine, que estaba sentado esperando a que se decidiera por alguno.
-Te quedan bien!, igual que los anteriores, y los otros negros y los de antes…he perdido la cuenta porque todos te quedan genial, Kurt.
Kurt sonrió ante las palabras de su novio y volvió a mirarse en el espejo.
-No me hacen mucho…culo? –Kurt susurró la última palabra, como si le doliera decirlo.
-Que no, tu culo es perfecto cariño-resopló- me encanta comprar ropa…pero, contigo es muy agotador.
Kurt se rió y se sentó a su lado, cogiendo la barbilla de su novio y acercándolo para besarlo.
-mmm…-Kurt suspiró- me encantas.
-No tanto como tú a mí.

Ya habían salido –para suerte de Blaine- de la tienda de ropa, paseaban por el centro comercial mirando todos los escaparates. El moreno se paró delante de uno en concreto.
-Blaine qué mir…-comenzó Kurt a hablar, parándose a mirar también, se rió- no estarás pensando…?
-Siempre me han gustado los tatuajes- explicó Blaine- pero tranquilo, que no voy a hacerme ninguno…
-Me parecería muy sexy- le besó- aunque es algo que hay que pensar muy bien, lo tienes ahí toda la vida…no sé.
Siguieron andando. Blaine se quedó pensando en el tema del tatuaje. Era algo que siempre había querido, pero nunca sabía qué podía poner en él, sería algo para siempre, era una decisión realmente difícil.

-lo tengo todo?, yo creo que sí, repasemos!- Kurt cogió una larguísima lista de cosas y comenzó a tachar las que ya tenía en la maleta.
-Creo que en esa lista falto yo –Blaine sorprendió por detrás a Kurt, cogiéndolo por la cintura y respirando el perfume de su cuello- no quiero que te vayas, te lo he dicho ya?
-Mil veces –suspiró- ojalá fuéramos juntos pero, ya sabes, viaje familiar, va a ser increíblemente sectario –dijo molesto- por no decir la cantidad de fotos que voy a tener con Finn y nuestras sonrisas forzadas…
-París es realmente bonito, disfrútalo –le aconsejó Blaine tomando un sorbo del granizado que tenía Kurt.
-También has estado en París?, estoy impresionado…-lo besó sintiendo el sabor a frutas en sus labios- voy a echarte tanto de menos!
-Y yo a ti, pero solo será una semana, se pasa rápido, o eso espero…-Blaine resopló- encima está esa estúpida fiesta a la que voy a tener que ir, no tengo excusa, y ahora que mi hermano y yo tenemos una relación normal…
-Kurt se sentó en su regazo, rodeándole el cuello con sus brazos- limítate a saludar y a sonreír, pero tienes que ir, es tu hermano, y a tu madre le hace especial ilusión, ya lo sabes.
-pero yo creía que iríamos juntos y podría salvarme de soportar a la gente que estará allí y…-Blaine comenzó a quejarse como un niño-…que asco.
Kurt rió
-El viaje se ha adelantado, a mi me hubiera gustado ir a salvarte, pero es imposible –explicó mientras acariciaba su pelo- a lo mejor conoces a alguien lo suficientemente simpático como para entablar una conversación de una hora...
-Lo dudo. Son todos unos cerrados de mente como mi padre…o incluso peor!- Blaine tenía apoyada la cabeza en el pecho de Kurt, aceptando sus caricias.
-No seas negativo!, si luego volverás encantado con todo!, y comerás bien, que ya nos hace falta, cuando vuelva del viaje aprendemos más platos, estoy harto de repetir comida todos los días.
Blaine apartó a Kurt y se levantó. Se tumbó encima de la maleta y comenzó a moverse muy raro.
El rubio soltó una carcajada al ver lo que hacía.
-Qué haces?
-A lo mejor si me pongo en posición fetal quepo –Blaine dejó de hacer el tonto y se puso de rodillas delante de Kurt- llévame, te lo ruego, por favor, por fa por fa por fa….
-Que no!- le dio un suave golpe en la cabeza y lo ayudó a levantarse- Blaine Anderson, has sobrevivido a Rachel, a Sebastian, a tu hermano, a una cena con tus padres para presentarme…cómo no vas a sobrevivir a un estúpido cumpleaños? –fue hasta el armario- busca una ropa lo suficientemente normal para que no te puedan preguntar si te elijo yo la ropa y ya está !
-Te acompaño a tu casa ?, esa maleta parece pesar bastante….
La bajó de la cama con un ágil movimiento y cogió a Kurt de la mano.
-No te puedes quedar un poquito más? -rogó Blaine
-Nop, no puedo y lo sabes –rió escapando de un beso –no hagas esto más duro, odio las despedidas, aun que sea una semana…
Llegaron al piso de abajo sin parar de besarse, lo último que querían era separarse.
-Uf…cuando te vayas a Nueva York esto va a ser un mar de lágrimas –dijo Blaine, triste solo de pensarlo.
-Cuando me vaya a Nueva York me vas a despedir la noche anterior, no quiero que estés conmigo el mismo día, sería capaz de quedarme –anunció Kurt mientras cogía su documentación.
-Y no te voy a despedir? –se sorprendió su novio.
-Ehm, sí, pero la noche anterior –chasqueó la lengua y acarició la cara de su novio –aún queda tiempo, no te maltrates con eso…-le dio un beso largo, incapaz de separarse de sus labios- te quiero.
-Y yo –lo vio alejarse –disfruta del viaje y llámame! –Kurt entró en su coche y lo saludó con la mano, tenía los ojos llorosos. Pudo leer un “te quiero” en sus labios antes de marcharse.
La semana solitaria de Blaine había comenzado, le recordaba a sus viejos veranos sin nadie. Ahora tendría que vérselas con la “gran y estúpida fiesta”
Resopló y entró en la casa que estaba más vacía que nunca. Cogió el teléfono y marcó el número de su madre, espero dos tonos hasta que la voz de la mujer contestó;
-Mamá? Soy Blaine
-Sí sí, dime hijo…espera un momento –la madre parecía estar cambiado de lugar para hablar a causa del ruido- ya, ahora te oigo, dime.
-Ehm…que…que sí que iré a la fiesta –anunció, no muy seguro- estaré allí mañana sobre la hora de comer.
-Cuánto me alegro!, ya creí que no ibas a venir! –se podía imaginar la sonrisa de la madre al otro lado- y tu novio, va a venir?
-No, está de viaje, se ha adelantado una semana –contestó sin ánimos- pero voy gracias a él que me ha convencido.
-Vale cariño, tranquilo, voy a hablar con tu padre para que se ahorre los comentarios –Se oyó mucho ruido de repente- te tengo que dejar, está aquí el servicio de organización de la fiesta y no se aclaran. Un beso –cortó antes de que él se despidiera.
Blaine tiró el teléfono en el sofá y resopló.
-Venga Blaine, ánimo!, no será para tanto.
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por natty2208 Miér Jul 11, 2012 3:21 pm

una semana separados! no puede ser... pobre Blaine tendrá que pasar por el suplicio de la fiesta el solo...espero que no ocurra nada malo... y que su hermano lo apoye si es que su papa comienza a molestar... espero que actualices pronto... y gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Kenigal Miér Jul 11, 2012 4:24 pm

Estar En Esa Fiesta Debe Ser Un Yugo Insoportable Para Blaine, Gracias Por Escribir Esta Muy Bueno El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Rebeca_Anderson Miér Jul 11, 2012 5:28 pm

Pobrecitos, una semana sin verse, espero que Blaine no se la pase tan mal en esa dichosa fiesta.

¡¡Kurt se va a Paris, osea es Paris!! ojala no se encuentre a ningun "Francesito" por alla.

Tengo un leve presentimiento que algo va a ocurrir... y no para bien precisamente.

Que Blaine se haga le tatuaje y se ponga un corazon con sus iniciales adentro Siii *.*, aunque no creo que a Kurt le haga mucha gracias que ahora Blaine tendra un tatuaje, pero bueno uno nunca sabe-

Nos estamos leyendo!!
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jul 11, 2012 6:23 pm

Awwww amé cuando Blaine trató de meterse en la maleta y cuando rogó con su "porfa porfa" ya me lo imagino, tantierno y con esos ojos que hasta yo no podrías decir le que no. Me encanta como escribes es increíble, espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por DCazula Miér Jul 11, 2012 9:40 pm

ohh no se por que no habia pescado la actualizacion antes..me perdi de muchas cosas ... la cena de los papas ahh era obvio que el papa no iba a reaccionar tan amablemente como se pensaba...y bueno ahora etsaran lejos una semana eso es muy trsite, pero sera como su preparativo para cuando se separen...aunque eso del tatuaje...ah sera blaine capaz de tatuarse en su ausencia??? ahhh kiero ver que pasa
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Vie Jul 13, 2012 6:29 am

Siento la tardanza pero ahora la historia está dando una especie de giro que ni yo me esperaba jjajaja, disfrutadlo!

--------------

CAPÍTULO 10

En el camino a una de las tantas casas de sus padres no paraba de pensar en cómo iba a pasar esos tres días. Hoy tendría un día con la familia, en el que haría todo lo posible por escapar de su padre, pasando tiempo con su hermano o buscando entretenimiento perdiéndose en los jardines de la casa. Iban a ser tres días realmente aburridos, iba a echar mucho de menos estar cerca de su novio, e iba a estar muy molesto por la presencia de su padre.
Llegó a la casa y paró el coche en la puerta. Tomó aire y bajó. Mientras recogía la maleta vio hechó un vistazo a los coches que ya estaban allí. Al ver tantos se asustó, cuanta más gente más problemas tendría que soportar.
Tocó el timbre de la casa y le abrió un hombre que conocía muy bien.
-Señor Blaine, cuánto tiempo! – El hombre lo abrazó dando dos golpes en su espalda- creí que no vendría, la Señora Anderson no me había dicho nada.
-Oh John, tenía ganas de verle!, le avisé un poco tarde a mi madre, aún no estaba seguro si venir o no, ya sabes…-el hombre afirmó con la cabeza tristemente- pero espero que este año vaya todo bien…ha llegado ya Cooper?
-No señor, no ha llegado aún, sabes lo puntual que suele ser…deme sus maletas que las subo. Tendrás la habitación en el segundo piso, junto a la habitación de una familia invitada por tu padre –le explicó mientras cogía las maletas- una familia muy adinerada, son importantes para seguir viento en popa con el negocio –susurró- su madre le estará esperando en el jardín, vaya antes de que comience a preocuparse por la tardanza.
-Vale John, muchas gracias, de verdad.
Blaine se había prácticamente criado con ese hombre. John ya era mayor pero seguía trabajando como el primer día, su madre no confiaba en ninguna otra persona para cuidar de ellos, iba a todos las casas que tenían y hacía su trabajo. Siempre le había tenido un especial cariño ya que cuando comenzaron las peleas en casa él le animaba yendo a su habitación y llevándole algunas galletas con un vaso de leche.
-Mamá?, mamá, ya estoy aquí! –buscó con la mirada a su madre que se encontraba sentada a la sombra con alguna de sus amigas charlando de algún tema actual.
-Blaine!- al verle se levantó y lo alcanzó dándole un gran abrazo, lo cogió por los hombros para verle mejor- estás guapísimo, como siempre y ah! –tocó su pelo cariñosamente- has vuelto a la gomina!, muy bien hijo.
Blaine sonrió a su madre y besó su mejilla
-Ven, que te presento a mis amigas.
Lo llevó hasta la mesa y después de presentarse a todas se sentó con ellas, limitándose a sonreír.
-Hoy viene una familia…no recuerdo el apellido, el hombre es muy amigo de mi marido –comenzó su madre, poniendo a todas sus amigas al tanto de la noticia- y parece que tienen mucho dinero, podrían ser unos buenos accionistas para el negocio.
Blaine lo sabía desde siempre, los cumpleaños, tanto el de Cooper como el suyo, habían sido una excusa para reunir a los amigos ricos de sus padres y poder asegurarse un buen futuro en la empresa, siempre había funcionado, pero Blaine estaba molesto por la actitud, ninguno de los dos importaba demasiado si entre medio se ponían los negocios.
Apareció el señor Anderson seguido con su mejor amigo, un hombre que Blaine nunca había soportado por sus aires de superioridad y la cantidad de prejuicios unidos en una sola persona.
-Hijo –el señor Anderson tendió la mano a Blaine que se paró al verlo aparecer por la puerta- todo bien?
-Hola papá –lo miró, deseaba abrazarlo como antes- sí, todo bien.
Su padre afirmó con la cabeza satisfecho y miró a su amigo.
-Supongo que recordarás a mi hijo, Blaine –comenzó a decir.
-Claro que lo recuerdo, aun que más pequeño- rió, estrechándole la mano- el cantante!
Los dos rieron dejando a Blaine absolutamente callado entre ellos.
-Dónde has dejado a la novia? –Preguntó el hombre- no te deben faltar peticiones, verdad? –dio un golpe en el brazo del chico mientras reía.
-novio.-aclaró Blaine, contento de haber hecho callar de repente la risa del imbécil ese- está en París con su familia.
-Tampoco es Americano? –preguntó irónicamente- te lo has buscado bueno!
Blaine puso cara de asco, aun que intentó evitarlo, contestó lo más seco que pudo.
-No. Es Americano, pero está de viaje –entrecerró un poco los ojos y le lanzó una mirada de odio.
Se marchó de allí antes de comenzar una discusión con ese individuo.
Subió a la habitación lleno de rabia y antes de entrar se fijó en que la famosa familia había llegado ya que se amontonaban un montón de maletas en las puertas de sus habitaciones, lo que significaba que no era un matrimonio solo, también tendrían hijos.
-genial –pensó molesto- además de mayores maleducados, niños malcriados.
Cerró la habitación con un golpe y encendió el móvil, dos mensajes y alguna llamada;

Amor!, acabo de llegar y me he enamorado de…todo!, esto es precioso, ojalá estuvieras aquí conmigo. Un beso. Te quiere, K.

No pudo evitar sonreír al leer el mensaje, necesitaba tanto a Kurt en esos momentos, abrió el siguiente

Blaine, va todo bien? Te he llamado para que no te echaras atrás en ir a la fiesta, sé que no lo has hecho, eres un valiente. Coraje y paciencia amor. No veo el momento de besarte, ya te echo de menos. Te quiere, K.


El apoyo de su novio, a pesar de la distancia, le llenaba más que nadie. Llamó una vez pero no cogió el teléfono así que decidió dejarlo para más tarde ya que estaría ocupado. Se arregló un poco la ropa e intentó borrar los rastros de malestar de su cara.
Cerró la puerta de la habitación y al darse la vuelta mientras guardaba el móvil en su bolsillo;
-Sebastian?
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Rebeca_Anderson Vie Jul 13, 2012 11:45 am

OH dios mio Sebastian... ya me lo presentia.

El muy... "suricata" se va a aprovechar que Kurt no esta, desgraciado, pero solo son 3 dias, "resiste Blaine tu puedes".

Sigo teniendo un mal presentimiento de todo esto, pero bueno tu eres la que lo escribe.

Me pregunto, ¿tambien podras capitulos de Kurt estando en paris?

No tardes en actualizar ya quiero ver que sucede.

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jul 13, 2012 1:11 pm

OH MY GOTH!!!!! Sebastian, si te acercas a Blaine te juro que te mato. Estoy de acuerdo con Rebeca ¿habrá algún capítulo de Kurt en Paris?
Actualiza pronto, quiero saber que pasa.

Bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por DCazula Vie Jul 13, 2012 1:20 pm

secundo tambien la idea...de que si abra capitulos en paris?? ami me gustaria jeje...y bueno ahh por que llega sebastian a arruinar todo?...espero que blaine sea fuerte y aguante solo esos 3 dias =)..
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 13, 2012 8:36 pm

nooooooooo¡ sebastian esta de vuelta¡¡
esty segura ke sebastian va acosar a mi probre blaine¡¡ pero seb ya te tengo amenazado¡¡ te acercas,tocas o ves a blaine te mueres¡ muajaja
ok yo tambien kiero cap de kurt en paris¡¡
pd:espero el prox cap¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Angiie Gleek Sáb Jul 14, 2012 12:09 am

hoola hola, soy un pocoo nueva peroo he leído tu fic!!

ES INCREÍBLEE!! escriibes extremadamente biien, y Kurt esta en Londrés, no sabes como odio al papá de Blaine y a suu mejor amiigoo!! :S me enoojoo!! :S


y Sebastián?? encerio?? ohh por dios, espero que esoo no ocasiione problemas entre Klaine!! :)
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Sáb Jul 14, 2012 4:29 am

Hola a todoooos!
Sí, habrá capítulo en París. Son tres días así que el próximo se centra en Blaine, el siguiente en Kurt y en el último capítulo separados estarán los dos con sus respectivos...bueno, ya veréis!
UUUh, que intriga!

Gracias por todos los comentarios, me animáis a seguir escribiendo!
Un beso y paciencia que dentro de nada ya está aquí el siguiente!
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Sehizolanada Dom Jul 15, 2012 11:47 am

Hola!, bueno, este capítulo es largo pero no quería centrarme también en el siguiente en Blaine ya que va a ser en París y Kurt va a tener el protagonismo. Espero que os guste y aviso, no es el final de Sebastian, va a seguir dando guerra.
Por cierto, el fic acabará al comenzar septiembre ya que estaré muy ocupada, y en agosto tendré menos tiempo, pero tranquilos que tendréis vuestros capítulos ya que no voy a dejar la historia a mitad!
Gracias por leerme!
------------------
CAPÍTULO 11
Hay relaciones más fuertes que la peor de las tormentas


-Sebastian?
Un chico alto y rubio se giró al oír su nombre pero sobretodo, por la voz que lo decía
-Blaine! – Sebastian le dio un abrazo acompañado de una sonrisa de oreja a oreja –qué…qué haces aquí? –preguntó sorprendido
-Es mi casa! –contestó contento Blaine, viendo como su amigo abría mucho los ojos- qué te esperabas de la familia Anderson?
-Sebastian rió – no tenía ni idea de a dónde venía, he venido más bien obligado, negocios de mi padre…bueno, tú entenderás de esto.
Bajaron al primer piso charlando animadamente de lo que habían hecho en el verano
-Y…Kurt? –preguntó Sebastian extrañado porque no estaba allí metiendo sus narices entre ellos.
-Está de viaje, se ha ido a París con sus padres y Finn –suspiró sonriente- me encantaría que estuviera aquí
-Al menos estoy yo, verdad?- le dio un codazo sonriendo- es preferible a estar solo escuchando los negocios de esta gente….
-Sí, mucho mejor.
Salieron al jardín ante las miradas expectantes de sus respectivas familias que no entendían la buena relación que ya tenían, si se habían conocido, aparentemente, en la fiesta.
-Veo que nuestros hijos ya se han conocido
Los padres de los chicos se acercaron a ellos
-En realidad, ya nos conocíamos –explicó Sebastian- Blaine estudiaba en Dalton y vino a visitar el colegio, nos conocimos allí.
El señor Smythe se extrañó
-Estudiaba? –preguntó
-Sí, me cambié de colegio, ahora estoy en Willian McKinley High School- a Blaine se le iluminaron los ojos recordando por qué lo había hecho.
-Un colegio público? –el padre de Sebastian se rió y dio un golpe en el brazo del señor Anderson –yo nunca lo permitiría, es echar a perder el futuro de nuestros hijos, Dalton proporciona salidas después de terminar, una buena entrada a la universidad y…
-y nada. Yo voy a ir a Nueva York al terminar, esté en el McKinley o en Dalton –contestó Blaine serio, ante la mirada de desaprobación de su padre.
-Nueva York?- el señor Smythe rió otra vez- tienes el mismo sueño estúpido de llegar Broadway o qué? –primero miró a Blaine y luego a su hijo- él también lo tenía, pero conseguí que entrara en razón.
Sebastian agachó la cabeza y Blaine apretó los labios para no contestarle mal.
-Confío plenamente en que mi hijo conseguirá lo que se propone.
El padre de Blaine se dejó oír por encima del señor Smythe, haciéndolo callar. Blaine lo miró con una media sonrisa y dándole las gracias con la mirada. Al fin y al cabo su padre siempre había apoyado su idea y era consciente de las capacidades de su hijo, nunca había dicho nada de el cambio de colegio, nada, ni bueno ni malo, se había limitado a firmar los papeles de traspaso. Era raro, Blaine de repente se sentía apoyado desde el silencio.
Se sentaron a comer. El viaje de Cooper se había retrasado y no llegaría hasta pasada la tarde.
La mesa se rodeó de gente que Blaine no conocía de nada. Sebastian se sentó a su lado, aún dolido por las palabras de su padre que le retumbaban en la cabeza. Blaine se dio cuenta y le dio unos golpecitos en la pierna para animarlo.
El servicio comenzó a poner los platos delante de los invitados y Blaine se rió al ver que la cantidad de comida era mínima. Miró a Sebastian que intentaba no desmontar la pequeñísima obra de arte que le habían puesto para comer.
-Luego buscamos algo de verdad, tengo contactos en la cocina- susurró sonriendo
Terminaron de ¿comer? y se quedaron escuchando las aburridas conversaciones de los demás. Sebastian se levantó y le hizo un gesto a su amigo para que le siguiese. Los dos se fueron de allí lo más rápido posible y se perdieron en los jardines de la gran casa, sentándose en unos bancos apartados de cualquier persona que pudiera molestarles.
-Y dime…no piensas decirle a tu padre que quieres dedicarte a la música? –comenzó Blaine
Sebastian tomó aire
-Es un tema que tengo que aclarar con él, pero sé que me dedicaré a la música, me diga que sí o que no
Sonrió con esa sonrisa que solo tiene él, mirando a Blaine con ojos de duda
-Por qué llevas maleta? , no se supone que vives aquí?
-Ehm, no exactamente…bueno, en realidad esta es una casa que utilizamos bastante pero no es la residencia “oficial” –explicó haciendo el gesto de las comillas con las manos- como sea, este verano Kurt y yo hemos ido a vivir juntos a una de las casas de mis padres.
Sebastian se quedó callado mirando sus pies
-Un gran paso en vuestra relación…-dijo, pudiendo percibir la molestia en su tono de voz.- así que era verdad lo de que os queréis…
Blaine lo miró compasivo
-Venga Sebastian!, desde el principio sabes que amo a Kurt, es el amor de mi vida
-Te brilla la mirada cuando hablas de él, es increíble, tiene tanta suerte de tenerte…-cogió su mano y Blaine se soltó rápidamente
-No lo intentes, enserio. El que tiene suerte soy yo de haberlo encontrado, sé que por muchos baches que se nos presenten en el camino acabaremos juntos, estamos destinados a estarlo –puso su mano sobre el hombro del rubio y se acercó lo suficiente para que le oyera aunque estuviera susurrando- y tú encontrarás a alguien, te lo aseguro, eres guapo, tienes mucho talento, muchas historias que contar…
Los dos rieron y Sebastian le miró mordiéndose el labio inferior
-Pero yo no quiero otra persona que no seas tú Blaine.
Se fue de allí dejándolo en medio del jardín. En el fondo sentía pena, sabía que Sebastian lo quería de verdad, pero él no, él tenía ojos solo para Kurt…pero Sebastian, se esforzaba tanto en agradarle, en el fondo era muy débil, estaba lleno de miedos, Blaine lo sabía.

Llegó Cooper en medio del revuelo de todos los invitados que habían aumentado en número durante la tarde.
-Hermanito! –Cooper se tiró a los brazos de Blaine con una sonrisa de oreja a oreja –cómo estás?
-Muy bien Coop, menos mal que ya has llegado, los amigos de papá me ponen de los nervios –le susurró
Su hermano rió
-Y Kurt? –preguntó mirando hacia los alrededores extrañado- creo que te lo han robado…
-No no, está en París, viaje familiar.
Parecía una broma, no paraban de preguntarle por él, no podía olvidarse ni un momento de que no estaba a su lado.

Subió a su habitación ya que dentro de poco empezaría la gran fiesta. Había bastante gente de su edad o un poco más pequeños así que lo pasaría bien en la discoteca que habían montado para la ocasión.
Se metió en la ducha y al salir echó de menos el masaje que le hacía Kurt. Se vistió bastante rápido y dio varias vueltas delante del espejo hasta que se vio perfecto.
Salió de allí porque ya llegaba tarde a la cena. Cuando cerró la puerta salió Sebastian de su dormitorio también vestido. Blaine pensó que estaba bastante bien, se veía atractivo sin la ropa de siempre. Sebastian le sonrió como si nada hubiera pasado en el jardín.
-Qué guapo Blaine, aun que no hace falta decírtelo…-dijo él sonriendo y entrecerrando los ojos- te ves realmente bien.
-Gracias- contestó avergonzado- tú…tú también.
Se aclaró la voz al ver que se había quedado mirándolo demasiado tiempo y bajaron juntos a la cena, que ya había comenzado.
Mientras cenaban Sebastian no paraba de lanzarle miradas y bromear con los demás chicos que había en la mesa llamando la atención de este.
Al terminar la cena y hacer todo el acto de adoración al cumpleañero, llegó el momento de la fiesta de verdad.
Blaine había decidido pasarlo bien por todos los medios, los mayores que estaban por ahí no iban a arruinar su noche. Sebastian lo llevó al medio de la pista y comenzaron a bailar. Al principio estaban con los demás, pero poco a poco la música les fue llevando a apartarse del grupo terminando los dos solos bailando como si fuese el último día de sus vidas.
El rubio no paraba de darle cócteles y cervezas, Blaine comenzaba a sentirse confundido y muy mareado. No podía parar de reírse y Sebastian no hacía nada para parar el éxtasis que sentía en ese momento.
Decidió subir a su habitación antes de que sus padres lo vieran en ese estado. Había perdido de vista a Sebastian y aprovechó el momento así él no le obligaba a quedarse un rato más.
Subió las escaleras muy lento ya que no veía ni por dónde iba, llegó a la puerta de la habitación y se extrañó porque estaba abierta.
Sebastian se encontraba dentro sin camiseta, tumbado en la cama con las manos en la cabeza y los ojos fuertemente cerrados.
-Qué haces aquí?- preguntó Blaine confundido- cómo has entrado?
Sebastian se quedó sentado en la cama sonriendo.
-Quitarte las llaves en tu estado no es difícil –llevó su mano a la frente y cerró los ojos- mi llave la tiene mi hermana, que no sé dónde está, además, no quiero que me vea así…
Blaine se sentó a su lado y también cerró los ojos, dejándose caer en el colchón.
-Debo dejar de beber –susurró.
Escuchó la risa de Sebastian
-Eso seguro que lo dijiste el día que viniste a Scandals
Blaine sonrió
-Sí, seguramente…ese día también bebí bastante –recordó
-Ese día estabas realmente sexy
Mientras decía esto se había puesto encima de él, sin darle tiempo a Blaine para reaccionar. Comenzó a llevar sus manos por todo su pecho, recorrió el abdomen y al llegar a la cadera Blaine cogió fuerte sus muñecas y lo apartó.
-Para, por favor, no puedo –susurró Blaine intentando quitarse de debajo de Sebastian, sin éxito.
El rubio sonrió
-No tiene por qué enterarse, está a kilómetros de aquí, Blaine, somos jóvenes, debes probar más cosas, no sabes cómo se siente estar con otras personas.
Sebastian llegó hasta su cuello y comenzó a besarlo. Por una parte Blaine sabía que estaba mal, pero necesitaba a Kurt, necesitaba besarlo, llevaba un día sin tocar sus labios y lo echaba demasiado de menos, quería tenerlo como lo tenía en ese momento a Sebastian, no había podido hablar con él. Su novio estaba lejos y al único que tenía cerca era a él.
Blaine cogió la cara del chico y besó su mejilla. Llegó hasta su oído y susurró;
-No te aproveches, sabes que estoy borracho. Quiero a Kurt y de ninguna manera voy a hacerle daño se entere o no, no podría vivir con la culpa. Además, no sé si recuerdas que te perdoné que casi me dejases ciego.
Blaine empujó con fuerza a Sebastian y se puso de pie.
-Vete- ordenó serio- mañana haré como si esto no hubiese pasado, pero te lo advierto, aléjate de mí y ni mires a Kurt, si me dice que le has hecho algún tipo de amenaza tendré que dejar las cosas claras, vale?
Sebastian lo miró de arriba abajo con cara de asco y soltó una carcajada
-No sé qué te ha hecho ese chico, ni qué ves en él, pero ojalá os valla muy mal y te des cuenta del error que has cometido.
Blaine se rió y cerró la puerta cuando el chico salió.
Era realmente tarde ya que desde la ventana se veía como el día ya estaba comenzando a iluminarse. Sonrió al recordar las 6 horas de diferencia horaria entre Ohio y Francia. Necesitaba hablar con Kurt.
Cogió el teléfono de la habitación y marcó el número. Dejo que sonara. Antes del segundo tono se escuchó a su novio por la otra línea.
-BLAINE! –gritó contento- estaba pensando en ti ahora mismo!
Blaine se mordió el labio al escuchar a Kurt.
-Te echo de menos –dijo, era lo único que le salía en ese momento.
-Oh, y yo amor, y yo! –contestó –creo que puedo reconocer ese tono de voz…ha bebido, Blaine Anderson? –preguntó divertido- porque si es así me encantaría estar ahí con usted.
Blaine rió mientras caía en la cama
-He bebido un poquito…hoy ha sido la fiesta- contó él.
-Sí?, y qué?, cómo ha ido?
-Uhm…bien, muy bien, he bailado mucho
-Hay gente de nuestra edad más o menos o son todos mayores?
-Ehm…no…no, hay gente de nuestra edad, son simpáticos.
Blaine no quería decir nada de Sebastian para no preocupar a su novio, aunque sabía que debía decírselo.
-Vale, me alegro mucho de que lo estés pasando bien. Oye, me tengo que ir, intentaré llamarte a casa cuando vuelvas de allí. Te quiero muchísimo, tengo ganas de verte, ya queda menos eh! –le animó Kurt- te quiero –repitió
-Y yo…
-Un beso amor, cuídate y descansa!- se despidió él
-Si si, tranquilo, un beso.
Blaine colgó el teléfono y sin cambiarse se acomodó en la cama. Quería tener a Kurt entre sus brazos, le estaba costando tanto estar sin él, un año teniéndolo lejos iba a ser realmente mucho más duro de lo que pensaba.
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por giuliano Dom Jul 15, 2012 2:37 pm

Gracias por el capitulo me encanto- sigue actualizando- hahaha saludos and KLAINER 4EVER[Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL - Página 2 364988687
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por alexluis Dom Jul 15, 2012 7:05 pm

estubo genial el capitulo espero que kurt lo estrañe tanto a blaine como blaine lo estraña.
epero q actualices pronto.
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto](FIC) "Más jóvenes que nunca" CAP. 33 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.