Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba1019%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba1024%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba1027%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba108%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

+14
Romi Criss
lizzz
nicoleunicornio
darckel
Dablerry
gabiigleek
johanna anderson
RiveraMyLove
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
18 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Vie Ago 16, 2013 1:09 am

me gusto mucho el capitulo y tambien los adelantos espero actualices pronto esta muy emocionante esta historia espero con muchas ansias el siguiente capitulo tambien espero que jeff sepa que su familia tambien es la de kurt y que nick se arrepienta [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 

y mucha suerte con lo de tu obra que te valla muy bien enserio mucha suerte como escribes la historia ya me imagino tu obra de seguro esta muy interesante [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 16, 2013 2:24 am

primero que nada te deseo mucha suerte espero y ganes y si no lo haces ya veras de la gran historia que se perdieron por que eres una gran escritora.
acerca del capitulo me tienes super intrigada ya quiero saber que pasa y no se que ara Kurt yo quiero que le diga que si a Blaine pero bueno continuala como es debido y emm por favor actualiza lo mas rapido posible!!!!! esta genial tu fic!!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Ago 16, 2013 4:04 pm

Me quede asi [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 3287304868 
Tanto por lo de niff como con los avances
Te deseo suerte en lo de la obra... Espero puedas hacerla, tambien espero a que actualices... Cuidate [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 16, 2013 4:37 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, srly, tu fic es muy buena. y me quedé helada por niff y los avances.

¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ago 16, 2013 11:31 pm

[Un nuevo amor I parte]
14 capitulo.

Kurt P.O.V
Santana me ayudo a investigar donde es que vivía mi padre y como era de esperarse volvió con la familia diciendo puras barbaridades de mi madre, espero no perder la herencia aunque tengo el dinero y cariño de Burt, ahora Matt es un gran empresario pero no tanto como Burt. A demás que tiene un negocio clandestino en donde hacen peleas, apuesta la gente ahí, la verdad no creo poder meterme a ese lugar pero por la venganza lo tendré que hacer.
-Ya estoy lista Kurt ¿nos vamos?-dijo Santana vestida muy perra como siempre tenía un vestido negro corto y el maquillaje no era del todo casual, era solo esta vez aunque se viste casi siempre así pero esta vez era diferente.
-casi…solo falta ponerme la chaqueta-estaba vestido como un pandillero teníamos que vernos como mafiosos en ese lugar y así estábamos vestidos, hasta Santana me dijo que parecía más hombre de lo normal y que si no me conociera y no la hubiera humillado se acostaría conmigo.
-pues rápido Hummel que ya quiero ver la cara de ese hombre al ver a su hijo que creyó muerto
-yo igual Santana él le dará un infarto al verme de pie y con la frente en alto
Nos subimos al taxi que nos dirigió a un gran barrio de Nueva York, bajamos con cuidado y luego, luego tuvimos muchas miradas encima de nosotros.
-¿Matt Hummel?-pregunte y la chica solo asintió y me guio adentro del local, había mucha gente por ahí, sabía que era un lugar peligroso pero no tanto, lo vi de nuevo ahí estaba igual de joven y apuesto ese maldito hombre.
-está en el bar ¿quiere que lo guie?-me pregunto acercándose a mi demasiado para mi gusto
-aléjate de el perra, vamos Kurt-dijo en un tomo molesto Santana guiándome al bar, pero como siempre yo quería dramatizar mi llegada y lo iba a hacer.
-AQUÍ EL GRAN MATT-grite desde las escaleras del segundo piso, toda la gente se me quedo viendo confundidos y otros recorrían mi cuerpo, otra mirada ¿Max? Él estaba a lado de mi padre-que chiquito es el mundo ¿no creen? Matt, Matt adorable Matt ¿cuándos años sin vernos? ¿Cuántos?-Santana se reía de la reacción de padre al verme
-¿Kurt?-pregunto aun en shock, tome mi celular y empecé a grabarlo, debía estar esta cara en Youtube
-el mismo vivito y coleando-baje y me puse en frente de él.-cuanto tiempo sin vernos, sigues igual de estúpido que siempre ¿verdad?
-Kurt estos no son lugares para que estés, es muy peligroso-me jalo del brazo pero me solté
-no, si tu estas aquí ¿Por qué yo no? ¿Ah?-tome a un tipo que iba caminando-¿lo conoces sabes cómo es? Es una rata sucia
-estas borracho Kurt, es mejor que regreses de donde viniste-lo mire fijo dejando libre a el tipo ese
-apenas llegue…no lo creo, ¿Por qué no me saludas bien papi?
-¿papi?-pregunto Max desconcertado
-oh pero mira quien está aquí Max-dije viéndolo con una gran sonrisa fingida, si el era de los amigos de Matt no creo que sea bueno
-Kurt no me has respondido lo que te pregunte-dijo Max
-¿se conocen?-pregunto mi padre, tantas preguntas me mareaban
-primero Max él es mi padre, ahora padre si ayer nos conocimos y ahora ¿Qué es este lugar?-empecé a ver el lugar
-¿Dónde está tu madre?-me pregunto deteniéndome antes de tomar un vaso con una sustancia que no sabía que era pero era ¿verde? Da igual
-está muerta, ahora quiero esa cosa rosa, me gusta su color más fosforescente
-Kurt ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo que está muerta? ¿y cómo puedes decirlo así?-dijo mientras me tomaba de los hombros
-ash, déjame de fastidiar está muerta ¿ya? Y murió este mismo año de…bueno está muerta y lo digo así porque tú me enseñaste a ser hace, ahora ¿Dónde está lo que pedí?- tome unos cuantos tragos más con Santana que bailaba, mientras yo simplemente tomaba en la barra respondiendo preguntas de mi padre, ahora creo que no me cae tan mal, hace unos minutos un hombre me dio unas pastillas que me hicieron sentirme en las nubes
-Max llévatelo creo que esta drogado y borracho, él no puede despertar en un lugar así-dijo mi padre pero yo no quería, sentí los brazos fuertes de Max cargándome mientras yo pataleaba
-NO, no, No quiero déjame quedarme-estaba muy borracho, que sabía yo-SANTANA
-cállate Kurt déjame disfrutar-dijo la muy mala Santana dejándome llevar por el hermoso Max ¿hermoso? Bueno ya estoy borracho digo idioteces
-Kurt llegamos-WOW no me di cuenta pero si ya estábamos en mi departamento, lo atraje a mí y le di un beso fugas pero él me atrajo más a él y me dio otro beso pero más duradero e intenso, seguía besándome más apasionadamente cuando atrae mis manos a sus abdominales bien trabajados, detiene el agarre y separa sus labios de los míos, al principio solo me miro a los ojos y bajo la mirada a mis manos ¿Qué teni…¡mierda!
¿Estas comprometido?-pregunto con ira en su voz, se separó de mí y toco sus labios-no me gusta ser solo un juego o solo el chico con el que se acostó mientras estaba de viaje y luego se olvida de él, ¿Por qué nunca me lo dijiste? ERES UN ESTUPIDO-grito haciéndome sentir mal, empecé a sollozar tapándome la cara, no sabía cómo mirarlo
-perdóname Kurt. Solo que no me gusta que jueguen conmigo-sentí como puso sus brazos rodeándome-aunque no sé qué te estoy pidiendo, si…soy un pobre vago que trabaja con tu padre, estoy casi en peligro a que la policía me meta en la cárcel y no tengo dinero bien ganado, en cambio tu prometido es un gran hombre y de seguro con la vida perfecta-empecé a reírme y el me miro-¿de qué te ríes?
-no estoy comprometido este es un estúpido anillo que me hizo jurar nunca separarnos, solo algo pasajero el nunca exageraría las cosas, además no sabe lo que le espera porque yo no lo amo
-o sea que solo juegas con los hombres
-no…esto no te lo puedo decir porque sería algo que perjudicaría todo lo que ya e hecho
-cuéntame puedo guardar el secreto-pensé un momento antes de contarle
-esto involucra a mi padre, y todo comienza en que quiero vengarme de todas las personas que me dañaron mientras era el…nerd, o el chico que estaba desprotegido, mi padre abuso de mí, un futbolista llamado Finn siempre se burlaba de mí y robaba mi tarea y proyectos, Santana era la típica porrista que me odiaba, Rachel mi amiga que me traiciono y bueno el chico que me dio el anillo Blaine siempre me hizo la vida imposible que hizo todo este odio acumulado…sé que ahora debes de sentir odio y asco hacia mí-me tape la cara con las manos para no verlo
-no lo creo Kurt, ser abusado y maltratado no es tan fácil superar y creo que te comprendo, yo viví casi lo mismo con mis padres y como bueno desde muy pequeño sufrí en las calles te comprendo, a veces que he querido vengar pero no tengo la valentía de hacerlo-hizo de lado mi cabello y me obligo a mirarlo-ahora que me has dicho una parte de tu vida…quiero prometerte que estaré a tu lado siempre que me necesites y aunque no me necesites estaré ahí solo para ti, y quiero ayudarte con tu venganza a tu padre, él debe sufrir por lastimarte y violarte tu eres como un ángel que nunca debió haber sufrido
-¿me prometes que de verdad estarás para mí?
-te lo prometo-unió el pacto con un beso en los labios, nunca había sentido esta sensación, una corriente de electricidad recorrer por mi espalda, desde que hice el amor con Blaine o cuando nos besamos en la estación de tren y la verdad es que nunca pensé en enamorarme de otra persona que no fuera Sebastian repito “Blaine es solo una venganza” no estoy enamorado de él y aunque lo pudiera estar ¿Qué más da? Estoy en Nueva York y aquí nadie me conoce más que Santana, Matt y Max
-me tengo que ir es tarde-dijo levantándose mientras se ponía la chaqueta dejándome pensativo ¿Amaba de verdad a Blaine?


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOo

Gracias por comentar y se que no los he contestado pero es por lo que les explique espero y entiendad de como estuvo el capitulo "a mi no me gusto" fue muy simple el cap y confuso pero ya mañana o el martes les pongo bien el siguiente capitulo y contestare sus comentarios

¡GRACIAS POR LEER!
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 17, 2013 12:15 am

me gusto mucho el capitulo kurt no debio decir eso asi de que su mamá murió espero que kurt se quede con blaine y no con max espero el siguiente capitulo y que a kurt se le quite el odio y el rencor me gusto mucho tu historia espero actualices pronto [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 
y tambien que te alla ido bien con tu obra [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 17, 2013 1:15 am

si me gusto y mucho solo que estoy preocupada yo quiero que este con Blaine pero bueno siguelo por favor esta genial me tienes comiendo de la palma de tu mano espero ansiosa la actualizacion :DDD

y como te fue si ganaste o todavia no sabes espero y ganes!!! :-)
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 17, 2013 1:40 am

No había tenido tiempo de leer algunos capítulos y déjame decirte que esta súper la trama, ahora vamos a ver que va a ser Kurt para vengarse de su papa, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Sáb Ago 17, 2013 2:37 am

Por lo que más quieras NO HAGAS KE NIFF TERMINE :-( Plis...amo esa pareja :-)
continúa...
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Ago 17, 2013 8:20 pm

Estoy de acuerdo en que no separes Niff,ya que adoro niff y klaine y brittana.
PD: ADORO TU FIC.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 17, 2013 11:04 pm

[Un nuevo amor II parte]

15 capitulo.

¿Amaba de verdad a Blaine? Creo que sí, porque él ha sido el único hombre que ha despertado amor en este corazón, tal vez con Max que solo me regalo una mirada me idiotizo pero, Blaine fue diferente pasar tantas cosas con él, primero el primer día que lo conocí, cuando nos pusieron en un trabajo de literatura, llego tarde y tuvo que sentarse todos esos días humillándome y bueno aunque, me trato mal todo el año él se preocupó cuando poncharon las llantas de mi auto, ya que mi padre dejo de mandarme chofer, el me vio tirado y sucio porque llovía intensamente en la escuela, el me dio su chaqueta y me dijo que aunque me humille a nadie se le hace eso…bueno no conté que dejaron notas con palabras homofóbicas, y humillantes, tal vez porque era desde ese entonces ya gay, podía ser, no creo que estuviera interesado en mi desde que era el nerd al que siempre molestaba e insultaba con las bromas más pesadas.
Después en el verano de ese mismo año el ultimo día de clases para irnos a casa Blaine me vio tirado recogiendo mis libros que gracias a todos los deportistas estaban desparecidos por todo el pasillo, él se me acercó y me ayudo antes de que lo vieran los demás, me dedico una sonrisa a medias y dijo las palabras exactas para que yo lo perdonara “lo lamento Kurt” pero no sabía a qué se refería, solo asentí y tome mi bolso para irme de ahí, lo odiaba con todas mis fuerzas ¿tenía que recordar esto? Pero no había marcha atrás tenía que recordar todo y ver en donde tome tanto odio a él y donde me enamore de él.
Regresando de verano encontré a Blaine hablando cosas espantosas de mí, ahí empezó sus burlas más fuerte y más groseras, el aparte de Rachel y Mike me trataba bien o por lo menos no me molestaba como los demás, escuche que fue novio de Santana y ella empezó a decirme que me alejara de su hombre, cambiamos de lugares en química tocándome con todos esos jugadores descerebrados, mi muerte en esa escuela, y era ahora mucho peor ya que Blaine los dirigía y hacia que cada día en McKinley fuera de lo peor ahí fue mi odio hacia él.
Flash Back
-Hola… ¿te encuentras bien?-pregunto una voz muy desconocida para mí, levante la mirada encontrándome a Sebastian que antes o en ese momento ni lo conocía
-si…bueno gracias por preguntar-me levante mirándolo a los ojos, Sebastian Max Sebastian Max
-está bien, solo quería ver si estabas bien ya que como te he mirado no tanto a demás que tienes esas cicatrices ¿Qué te hicieron?-yo baje la mirada mientras el las examinaba
-nada…hace un par de semanas yo sufrí una broma pesada por parte de mis compañeros-el me miro tan indefenso
-odio esos estúpidos que nos molestan, siempre haciendo lo que se les plazca, ¿tienes alguna idea para bueno vengarte?-lo mire mientras alzaba un ceja ¿vengarme? Era lo mismo que me repetía mi tía y creo que era lo mejor
-Kurt Hummel-me presente
-Sebastian Smythe pero enserio piensa en la venganza, si alguien me traicionara o se burlara de mí, pagaría las consecuencias ellos, porque con un Smythe nadie se mete.
End Flash Back
-hijo de…maldito Sebastian-todo este tiempo se hizo el chico bueno cuando él me metió la idea de vengarme ¿Por qué? Algo tiene y que aunque fuéramos amigos no me dijo, algo ¿pero qué?
-Hummel ¿no revisaras la carta o la a machacaras como las flores?-dijo Santana a mi lado ¿Cuándo llego?
-¿Qué haces aquí?
-si quieres me voy, ahí debe de haber un colchón tirado, aunque sea abusada es tu decisión
-no hablo de eso ¿Cuándo llegaste?
-cuando te vi sentado y pensando ¿algo más de tu venganza? E tomado notas y fotos de ese lugar, Matt estará hundido en la cárcel
-¿Dónde está la carta de Blaine?-me lanzo la carta, suspire antes de leerla en voz alta y con la voz quebrada, mis sospechas era ciertas él era cupcake.

Querido Kurt:
Te escribí esta carta para que la leas y me perdones por todo lo que te hice, sé que fui muy grosero contigo, pero yo anhelaba ser como tu…pensé que tenías todo per ahora estoy muy equivocado, yo te tenia envidia porque tú eres inteligente y no tenías problemas con tus padres ni maestros, eso era eras el consentido, por eso te odiaba todos te querían.
Ahora te contare porque cuando has cambiado me acerque a ti, fácil tenía el mejor pretexto, pero jamás pensé estar enamorado de ti, lo admito solo quería que fueras mi mejor amigo como los tarados de Finn y Puck pero tu serias diferente, pero tus encantos me atraparon e hicieron que me perdiera en el amor algo que yo en todos mis años no conocía y nunca pensé poder sentirlo contigo, sé que ahora puedo decirte que te amo y de verdad.
“Kurt Hummel te amo demasiado y recuérdalo”
Blaine Anderson

-¿Qué piensas de eso?-pregunto Santana tomando la carta tratando de buscar más
-que cupcake es un nombre ridículo para un conejo-ambos reímos pero nos pusimos serios pensando en que pasaría ahora-yo…
-esta ya todo planeado Kurt, como lo dijo en la carta te hizo sufrir y solo fue porque pensaba que eras el consentido y el chico listo sin saber todo lo que pasaste, tus suplicas no lo detuvieron y nada le importo te hizo sufrir, además debes de vengarte de Matt el viejo ese me toqueteo
-debemos apurarnos antes de que alguien sepa lo que estamos tramando-Santana asintió mientras tomábamos algunas navajas pequeñas y por supuesto la sangre y droga, soy un pequeño niño de Lima que se está metiendo con fuego pero pase por muchas cosas para llegar a mi padre y nada me detendrá porque sé que arriesgo la vida pero ya no le temo a la muerte.
-¿estás listo?-pregunto Santana dándome la mano, yo asentí y con una patada abrimos la puerta del departamento, vaciamos toda la sangre por el lugar, paredes y vasos, con brochas y con nuestras manos escribimos cosas en las paredes, Santana metió ratones e insectos en las botellas de vino y alcohol, subí a la segunda planta echando en cada parte sangre, llegue hasta la oficina de mi padre donde escondí la droga y lleve un poco de dinero, todo estaba listo.
-Ahora a ese lugar-Santana encendimos el auto de mi padre para escaparnos en este, cuando llegamos al establecimiento empezamos a rayar las paredes y tirar todo lo que tenían a su disposición, Santana se llevó algunas botellas y más dinero de la caja fuerte, cuando todo estaba destruido salieron pero Kurt pensó en quemar el lugar definitivamente
-vámonos Kurt, alguien se acerca-yo asentí pero antes esparcí gasolina para que se quemara el lugar completo, reía mientras veía como todo el esfuerzo y sacrificio de mi padre se iban al caño, además que robamos todo el dinero que tenían Santana se estaba desesperando pero yo seguí
-adiós papi-tire el muñeco que una vez me dio mi madre diciéndome que con este iba a ser feliz, pero por Matt nunca pude -pero esto no se quedara así…es el comienzo
-Kurt ¿esto es algo normal?-pregunto Santana mientras tomaba un poco de te
-pensaba en matarlo pero…arruinar sus negocios ocasionara que su jefe o sea el verdadero dueño de las drogas y el que lo ayudo a hacer ese negocio lo matara sin piedad, no será tan normal pero por lo menos puedo descansar en paz por un momento.

Jeff P.O.V
-JEFF, JEFF-escuche como Nick me perseguía, pero yo no me quería detener, de tan solo pensar que viviré un infierno ahí, más que Nick es mi hermano, no puedo enamorarme ni hacer nada, porque nosotros somos familia
-déjame en paz Nick-dije viéndolo de frente, él tenía los ojos llorosos, tenía muchas ganas de abrazarlo pero eso no debía suceder
-dime porque no quieres estar conmigo ¿acaso ya no te gusto?-tenía ganas ahora de soltarle una cachetada, él era mi primer amor
-claro que no, Nick te amo como antes, como cuando teníamos cinco años, pero no puedo estar contigo somos hermanos, somos hombres, estamos en esa familia estúpida que solo necesita dinero, no quiero ser uno de esos, yo quiero ser diferente
-¿entonces fue pretexto lo del dinero?
-no tanto, es también eso en parte pero no puedo estar en esa casa y luego que nos puedan criticar por nuestro amor incesto (incesto es como un amor de familia o sea que un hermano se enamora del otro aun siendo familia)
-descuida, yo buscare la forma en ser felices juntos…te amo mucho para dejarte ir-Nick tomo de la mejilla a Jeff y le dio un gran beso-a demás tu no pareces a la familia, eres diferente-era cierto no era parecido a nadie de ellos.
-pero lo somos…somos hermanos y no-Nick lo cayo con un beso
-eso que, muy pronto podremos ser como las demás parejas que salen de la mano sin ser juzgados, nosotros nos amamos y si el mundo no nos quieren juntos, entonces que se vallan muy lejos porque nosotros nos seguiremos amando hasta la eternidad.

Adelanto :(::

Bueno espero no llegar tan tarde y como dicen mejor tarde que nunca(? oh pues quien sabe como se escriba, ahora si gracias por leer:)

quede en escribir la obra

gracias por l@s que me desearon suerte esto es gracias a ustedes:)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 17, 2013 11:16 pm

Gaby Klainer escribió:Estoy de acuerdo en que no separes Niff,ya que adoro niff y klaine y brittana.
PD: ADORO TU FIC.
Hola veo que eres nueva ;) me encantan los nuevos lectores espero y no te defraude, y espero que te guste
No romperán Niff ellos son demasiados esponjosos y hermosos para sufrir
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 17, 2013 11:20 pm

gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo kurt no debio decir eso asi de que su mamá murió espero que kurt se quede con blaine y no con max espero el siguiente capitulo y que a kurt se le quite el odio y el rencor me gusto mucho tu historia espero actualices pronto
y tambien que te alla ido bien con tu obra
que bueno que te gusto el capitulo Max estará muy poco eso si, solo unos cuantos y no se interpondrá en la relación Klaine:)

gleeismylife escribió:si me gusto y mucho solo que estoy preocupada yo quiero que este con Blaine pero bueno siguelo por favor esta genial me tienes comiendo de la palma de tu mano espero ansiosa la actualizacion :DDD

y como te fue si ganaste o todavia no sabes espero y ganes!!! :-)
gracias por comentar y no te preocupes por Blaine /merece sufrir/ jajaja bueno no, pero gracias por comentar

Gabriela Cruz escribió:No había tenido tiempo de leer algunos capítulos y déjame decirte que esta súper la trama, ahora vamos a ver que va a ser Kurt para vengarse de su papa, espero que no tardes en actualizar.
Gracias por comentar y no te preocupes por llegar tarde:)

Romi Criss escribió:Por lo que más quieras NO HAGAS KE NIFF TERMINE :-( Plis...amo esa pareja :-)
continúa...
no te preocupes no terminara Niff tranquilita :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 17, 2013 11:30 pm

me gusto mucho el capitulo odio a sebastian por que el también le metió la idea de vengarse espero kurt pronto se le quite el odio y el rencor me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto cada capitulo es muy emocionante la historia me gusta mucho [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Dom Ago 18, 2013 2:21 am

Siii! Que suerte que no los separaste :3
sigue! Que Kurt no se vengue de Blaine :(
Amo tu fic ;D
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 18, 2013 2:53 pm

ooo dios fue muy emocionante estuvo muy bien espero y Kurt recapacite jajaja me encanta tu fic es genial y ay que tierno es Niff. :3 actualiza pronto esperare ansiosa. :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 18, 2013 4:28 pm

me gustaron mucho los capítulos, y el adelanto me dejó re helada.
quiero saber si kurt lo va a perdonar o no, aunque a mi parecer no tendría, el padre le hizo todo lo peor...
bueno, eso depende de vos, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 19, 2013 4:29 pm

[Venganza cumplida (Matt)]

16 capitulo.

Han pasado dos semanas en Nueva York, mi padre hizo algo que yo no debí ver  que yo debí detener pero después vi una nota con la foto de la familia completa y sorprendentemente feliz con la nota “esto no es una venganza, es una paga” la verdad nunca entendí, mi padre era un hombre muy poderoso y conocido en la ciudad, pero también tengo que decir que antes de su muerte fui a decirle todo lo que sentía, todo lo que me hizo sufrir esos años de mi infancia.
Flas Back
-Padre estoy aquí y si quieres mátame, viólame o drógame pero lo que tengo que decirte  debes y me escucharas-dijo Kurt con los ojos rojos-recuerdo cuando fue la primera vez que te vi…tenía 3 años tu regresaste a casa con mama y conmigo cada cinco o seis meses te ibas y volvías pero esa fecha yo te conocí, sé que tú me odias porque no soy como tú, porque no soy UN HOMBRE pero no fue mi culpa que naciera así o que mi rostro y mi voz sean así, sé que yo cometí el error de hacer una buena familia cuando revise tu celular fui muy bocón, quería que estuviéramos unidos no separados, pero lamento de verdad revisar tu celular y ver que engañabas a mi madre, ese no era asunto mío, pero fui un metiche…ese día tú me dijiste que me ibas a castigar y claro que me castigaste violándome, dolía cada envestida que me dabas, abusaste de mi apenas con 3 años TRES AÑOS sin tener compasión, a los cuatro seguías haciéndolo y encerrabas a mi madre en el sótano para que no nos molestaran, si supieras que yo quería que todo el mundo estuviera en ese cuarto. Para acabar con mi sufrimiento intente ahogarme pero no funciono llegaron antes y ese día volviste a utilizarme como trapo, cuando tenía cinco años tú me tiraste a la basura dijiste que yo ya no servía para satisfacerte ¿Por qué me hiciste esto?-me golpee en el muro de la pared, el me trato de quitar pero yo seguía hasta sangrar-siempre me dañaba para morir o para que me dejaras pero creo que fue mala idea porque me echaste a la basura y corriste a mi madre de la casa, si ella no te satisfacía ¿Por qué seguiste con ella?
-porque fue mi primer amor…porque ella no quería casarse conmigo, porque ella no me amaba-sentí una punzada en el pecho como si esto a demás que con mis padres, con otra persona sucedió o va a suceder-perdóname hijo perdón, he cambiado, ya no soy ese monstro
-no puedo perdonarte, no puedo perdonar a la persona que me hizo daño, tanto daño…tal vez hay otra persona que me hizo peor la vida pero tu…tú eras mi padre, debías de cuidarme y quererme…protegerme
-perdón…solo déjame morir en paz, quiero morir sabiendo que me has perdonado Kurt, eres mi hijo y siempre te amare-Matt trato de abrazarme pero me aleje-tengo un tumor que me hace tener pocos días de mi vida…sé que estoy pagando, mira donde estoy, en un sucio cuarto de hotel porque mis jefes me quitaron todo mi dinero, ellos me quitaron todo, Kurt mírame como estoy por tener tanto odio, tanto odio a los Anderson por robar a tu primo, por robarme años, por meterme a la cárcel Kurt, por favor perdóname
-no puedo…no puedo, solo no puedo-baje la mirada y cuando la volví a posar en el, tenía una pistola en la mano apuntándose en la cabeza
-perdón por todos estos años…toda la culpa fue de los Anderson, era la presión-escuche como jalo el gatillo y lo único que escuche fue mi grito.
End Flash Back
Mi trabajo aquí estaba terminado, no podía quedarme más tiempo, ya no debía estar aquí. Escuche que tocaban la puerta y en eso entra Max
-¿te vas?-pregunto después de sentarse
-creo, bueno ya no pienso regresar, aquí ya cumplí mi objetivo, ahora voy por lo grande
-bueno…esto es un, adiós ¿no?-me le acerque, no amaba ni me gustaba mucho Max pero el tiempo que estuve con él me hizo sentir una atracción física
-es un…hasta luego-el me tomo de las caderas y yo puse mis manos en su cabello, me tiro más a su cuerpo dándome un beso lleno de lujuria, se separó y me tomo de la mano
-algún día…alguno de estos días nos encontraremos y luchare por ti
-no tienes por qué luchar, a nadie he amado más que a mi madre, no creo en el amor, pueden traicionarte y botarte cuando no le sirvas-me dio un beso pero más suave recostándome en el sofá
-eso nunca pasara-tomo su chaqueta, yo solo me quede sentado mirando sus movimientos-adiós Kurt, muy pronto nos veremos.
-hasta luego Max-dije tomando mis maletas y las de Santana, tenía que despertarla para regresar a Lima pero no quería regresar a ese lugar, pero tengo la misión mi última misión “BLAINE” y no pienso descansar hasta verlo llorar.

Blaine P.O.V

Estaba esperando a Kurt en la estación de tren, muy pronto será mi príncipe muy pronto seremos pareja y eso me emociona, tenía que ver a mi futuro esposo salir.
Pasaron unas horas y todavía no llegaba, escuche una voz muy conocida para mí.
-¿Santana?-pregunte cuando la vi bajar con Kurt-¿Kurt que hace ella aquí?
-bueno, nos encontramos en Nueva York y ahora dejamos atrás las peleas porque tenemos muchas cosas en común-dijo mientras la abrazaba
-pensé que la odiabas, la humillaste…-dije aun desconcertado
-pues ya no Anderson, supéralo-dijo Santana con su mirada de perra como siempre
-está bien, te extrañe tanto amor-le dio un beso que hizo sentir una chispa en mi espalda, y en todo mi cuerpo, sentí las mariposas en mi estómago, él era el indicado con nadie he sentido este tipo de reacciones.- ¿sentiste eso?-pregunte a Kurt que solo miraba mis ojos
-¿Qué cosa sentir?-pregunto viendo ahora mis labios, dándome un ligero beso provocando otra descarga eléctrica
-fuegos artificiales-respondí mientras le sonreía
-vámonos porcelana…y tú también enano estúpido es hora de irnos-dijo Santana pitando, nos separamos un poco pero Kurt unió sus labios con los míos
-me gusta ser besado-dijo sonrojado-es una sensación hermosa y extraña
-pero eso solo sucede con la persona especial…y nosotros nos amamos y tú eres la persona más especial para mí-Kurt bajo la mirada y se subió al auto dejándome parado y dudando ¿acaso dije algo mal?
-vamos camina Anderson, eres como una tortuga, rápido que no tengo tu tiempo.-me gritaba Santana, me senté a lado de Kurt que solo miraba la ventana
-¿sucede algo amor? ¿Dije algo malo?-el no quito la vista de la ventana y negó con la cabeza sin aun verme
-es solo que a veces pienso que no te merezco, que soy basura, que no debes amarme-reí bajito, él era mi todo, el no merece una persona como yo, él es el especial él es el que merece todo el amor en este mundo.
-no eres basura, eres la persona más especial, hermosa y única que he visto en toda mi vida, y nunca te dejare de amar, eres mi todo-Kurt sonrió y me tomo la mano acariciándome delicadamente.
-gracias…por eso te quiero mucho
-y yo te amo como nunca-Kurt se sonrojo intensamente, ese era mi hermoso novio.

Santana P.O.V

Malditos gemelos gays me dan tanta ternura pero a la vez rabia por los dos, Kurt no lo ama y solo lo utiliza para hacerlo sufrir, y Blaine el estúpido me trato como basura y no merece mi perdón, malditos gemelos gays.
Kurt sabe actuar muy bien, hasta puedo pensar que esta de verdad enamorado, pero eso no es así, no desde que me dijo porque otra cosa más iba a hacer sufrir a Blaine.
“Blaine debe sufrir, por su culpa mi padre me mal trato, por la culpa de su familia mi primo desapareció, por la culpa de ellos mi padre me violo porque no tenía con quien desquitarse el dolor y odio a esa familia, por eso Blaine sufrirá aún más, porque ese dolor en mi infancia es su culpa y no descansare hasta ver a Blaine pidiendo piedad, todo este odio parara hasta que Blaine muera o este en la calle con el corazón destrozado”


Bueno gracias por leer y bueno tal vez mañana o pasado suba porque tengo mucha tarea y no podre estar diario como antes :) las quiero y bueno espero que disfruten el capitulo de hoy y aquí les pongo un adelanto:)

Adelanto:
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Lun Ago 19, 2013 5:12 pm

Me gusto mucho el capitulo su papá de kurt se mato solo espero el siguiente capitulo con ansias me gusta mucho la historia esta muy emocionante espero actualices pronto [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 19, 2013 5:23 pm

Espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 19, 2013 5:39 pm

WOOW!!!
Ya quiero el proximo capitulo, este estubo interesante... Cuidate & Felicidades!!! [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2414267551 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Ago 19, 2013 7:03 pm

me encanta tu fic ... me encanta la forma en la que escribes ...
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2145353087 
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 918367557 
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 5 2013958314 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Miér Ago 21, 2013 12:00 am

síguelo! que Kurt se arrepienta y no dañe a Blaine! :-(
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 21, 2013 12:48 pm

gbvuisdafgbdfug me encantó el capítulo, ¡tenés que seguirla! y ya quiero leer el capítulo que sigue, amé los adelantos.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 21, 2013 5:15 pm

ooo dios esta genial te estare esperando super ansiosa me encanta tu hetmosisisimo fic. :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.