Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba1019%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba1024%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba1027%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba108%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

+14
Romi Criss
lizzz
nicoleunicornio
darckel
Dablerry
gabiigleek
johanna anderson
RiveraMyLove
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
18 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 27, 2013 7:27 pm

Estuvo triste, me alegro que Blaine aún este a su lado, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 27, 2013 11:57 pm

no quiero que pienses que te abandoné como lectora, leí todos los capítulos y me encantaron aunque lloré.
sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Miér Ago 28, 2013 12:46 am

Que no muera Kurt! :-( es muy linda tu historia y como redactas :-)
sigue>>>
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 29, 2013 5:48 pm

[no me olvides]


25 Capitulo.


Kurt POV.

Olvidar a la gente, saber que estas a punto de morir es muy doloroso, saber que la gente que amas estará viva llorando por ti, pero ahora siento un arrepentimiento por todas las cosas que hice, tal vez esto es la paga que debo dar, pero antes te todo esto tengo que pedir disculpas por las malas cosas que hice.
-Kurt ¿Cómo te sientes?-pregunto Harry mi doctor
-mal...esto es con lo que estoy pagando, Harry nunca pensé en las consecuencias de mis actos, tuve que hacer esa estúpida lista con esos nombres, por lo menos se que me reuniré con mi madre y mi padre.-Harry asintió con una sonrisa
-Kurt...no quiero que pienses que morirás te dijimos que podrás tener esperanzas de vida, solo que están viendo como podrán operarte.
-no quiero una operación, si todo sale mal, me quitaran días de vida. podría morir sin pedir perdón a la gente que lastime
-Kurt-suspiro-como tu dices no hay tiempo, debes de operarte, debes de pensar en lo bueno que será el futuro y poder contar a tus nietos que te salvaste-salieron de mis ojos lagrimas, porque no quiero hacerme ilusiones, si dios quiere que valla con el o al infierno eso ya no lo decidimos, es mi final y por lo menos podre ser feliz, ya no viviré con remordimiento o con odio a una persona, porque todo esto sucedió gracias al rencor, a las personas que conozcan mi historia me gustaría decirles que no tengan rencor a la gente, se que todo el mundo es una mierda, lo e vivido, pero si sales adelante, piensa en las cosas buenas, en tu familia, en la gente que te necesita, en la gente que te ama, un día cuando hagas o intentes hacer una carta suicida piénsalo dos veces antes de actuar, las personas que te rodean sufren el doble al saber que por el dolor que te hicieron pasar moriste o no te preocupes por esos jugadores, porristas, populares de lo que sea que te molesten, no les hagas caso, porque tu eres importante, tu eres especial y no te debes gastar por tonterías del pasado o que vives ahora, esas personas como yo sufren, sufren por el dolor que causaron, la venganza es divertida y liberadora pero cuando no mides las consecuencias puedes ocasionar mucho dolor.
Como yo lo digo quiero disculparme con Finn y pensar que no tiene VIH. quiero disculparme con Rachel por hacer que pierda la memoria, pedir perdón a Santana y Blaine, a mi Padre y a mi Madre, también a Puck y mi padre pero quien se merece sufrir es a Sebastian, el me las debe pagar, sea como sea debo conseguir que el sufra al igual que yo estoy sufriendo a si que se abre una nueva lista, exclusiva para Sebastian Smythe
1) Sebastian Smythe antiguo amigo traicionero, debe sufrir mas que los otros, mas de lo que Blaine sufrió.
-Kurt tienes visitas-afuera se encontraba Blaine
-dile que no estoy-contesto cansado
-di lo que quieras Kurt, no me alejaras de ti, si cuando estabas antes mas vivo no me aleje ¿crees que en tus últimos días lo hare?
-no debiste de hacerme claro que moriré-dije, Blaine se veía mas agotado y triste, pero el no tiene motivos el tiene una oportunidad mas para vivir y tener pareja, alguien que lo ame de verdad.
-Kurt...-Blaine me tomo de la cara
-Blaine, escucha los médicos me han dicho que tengo esperanzas de vida, pero no debemos ilusionarnos, porque sabemos que no pasara, así que quiero que me prometas que me amaras por toda la vida pero no sufrirás ni caerás, porque eres fuerte amor...quiero que no me olvides pero quiero que seas feliz con alguien
-eres mi esposo Kurt...no podre amar a alguien mas-Blaine tenia lagrimas en los ojos y sostenía mi mano, su agarre era suave pero yo lo sentía como púas
-prométeme que no sufrirás y que serás fuerte Blaine
— De acuerdo — murmuró —. Estoy aquí y me quedaré hasta el final. Pero no necesitas decirme nada. Es demasiado esfuerzo para ti.
-te amo Blaine...-susurre al sentir que mis ojos se cierran, espero que no sea lo ultimo que diga y la ultima vez que lo vea-no me olvides...-susurre con las pocas energías que tenia.
Desperté en un momento y vi a Blaine sentado al otro lado de la habitación
-Blaine...acércate-Blaine parpadeo y negó-quiero hablar
-no...Kurt-dijo entre sollozos-hay tiempo
-no hay mas tiempo...No puedo. No quiero. Maldición
- Tienes que ahorrar fuerzas. Debes luchar, Kurt. Aguanta. Tú puedes superar esto.
-No, Blaine — le imploró —. No Me hagas esto. No podría soportar que te…
- Te amo, ángel precioso — Lo interrumpió.
-Oh, Dios, yo también te amo a ti — sollozó al decirle esto a mis últimos minutos -Quiero que hagas algo por mí.
- Lo que sea — dijo el, secándose las lágrimas —. Haré lo que quieras.
-Blaine, si me amas, quiero que me dejes morir con dignidad, gracias por curar mi corazón frio gracias por curar ese odio...-sentí como mis parpados se sellaban era mi final, gracias por escuchar mis plegarias.


Blaine POV.

Kurt se estaba muriendo, los doctores llegaron rápido y trataron de ayudarlo, me empujaron para que saliera, pero yo lo único que quería es estar con el...hasta el final.
-Joven...antes le debemos de dar esto que tenia en la mano y ahora debemos de tener la firma de autorización para operarlo, o podría morir, necesitamos su firma o la del padre-Burt asintió con lagrimas, era la única esperanza de salvar a mi ángel-ahora traemos la hoja y llevaremos a el joven Hummel a el quirófano-Burt me abrazo dándome apoyo
-esperen...-dijo Jeff deteniendo a Kurt pero inconsciente-te perdono Kurt, te perdono todo lo que me hiciste, quiero que vivas y poder pasar todo el tiempo que no tuvimos como primos...solo sigue adelante, no te rindas, es como una venganza consigue tu objetivo...pero Kurt no mueras-las enfermeras quitaron a Jeff para llevarse a Kurt, solo quiero que el se recupere, dios necesito que ayudes a Kurt y le des una oportunidad, no quiero sufrir, no quiero ver sufrir a Burt a Jeff o a todas esas personas que apoyaron a Kurt
-quiero morir con el-susurro Tina siendo abrazada por Mike
-Yo igual...quiero ir con el unicornio-Santana beso a Brittany para que no sufriera mas.
Todos se fueron del lugar a descansar yo no podía estar quieto, necesito saber que ha pasado llevan horas metidos y aun no se sabe nada, quiero de verdad poder estar ahí pero no me lo permiten y no me separare de el porque como dije antes el es mi único amor.
Los Doctores empezaron a salir con las enfermeras, mis pies no podían moverse a si que Burt fue el primero en avanzar, no pude escuchar con claridad lo que Burt y el doctor hablaban, vi como caían lagrimas de los ojos de Burt, ¿Qué ha sucedido?
-¡no puedo creer que lo matara!-esto me esta matando quiero saber de que hablan-¡el pudo disfrutar unos días mas!
-disculpe...teníamos que hacerlo, perdón por mentirles, no había salvación-dijo el doctor
-¿que sucede?-pregunte con ya lagrimas, Burt salió corriendo
-el joven Hummel no soporto la operación se nos fue antes de tiempo-el pobre doctor se tiro, sabia que todos aquí lo querían mucho, yo estoy peor quiero correr y tomar el cuerpo de Kurt y darle el mío
-Kurt No me dejes. Te amo. No soporto pensar en un mundo sin ti. Eres el mejor hombre y novio que he tenido. Me haces ver cosas, me haces pensar, me haces sentir…
-ha muerto-dijo el doctor sollozando al igual que yo.
Sabia que no debería de aferrarme tanto a el, pero realmente nunca había tenido una opción en la materia.
-Kurt...siempre juntos-puede apenas decir, levante la hoja y mire que decía
"La lista del ex nerd, futuro libro" al reverso decía "1) Sebastian Smythe" voy a hacer lo que el hubiera querido hacer con su historia y al estúpido de Sebastian, como Kurt se vengo de nosotros yo me vengaría con mis propias manos de Sebastian, el pagaría esto, el pagaría la muerte de Kurt así el también muera o yo este en la cárcel pero el me las pagara.
El show termino, los créditos empezaban a salir, las luces del teatro se encendían poco a poco mientras caminaba por el pasillo.
La película había terminado, todos estaban fuera.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Gracias gracias por leer y quiero que sepan que me costo trabajo poner este capitulo pero bueno sian leyendo y disfruten, mañana subo el del otro fic y este :).
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Jue Ago 29, 2013 6:17 pm

Noooooo kurt murio espero el siguiente capitulo me encanta esta historia espero actualices pronto [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 29, 2013 6:24 pm

No tardes en actualizar, por favor., quiero saber que va a pasar con Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 29, 2013 8:00 pm

por favor, actualizá rápido, quiero saber que pasó con Sebastian, y ese final... ay dios, amo tu fic. ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ago 30, 2013 7:19 pm

"Sal de mi Piel"

26 capitulo.

Blaine POV

Debí dejarlo, debí odiarlo, tal vez esto nunca hubiera pasado, debí olvidarme de Kurt Hummel cuando tenia escapatoria pero el me encanto con su magia, con su voz, con su piel, con su corazón. Nunca debí de amar, pero esto tubo que pasar, ahora sufro mas que nunca, el fue la única persona que creyó en mi, y no puedo olvidarlo, respiro y no puedo dejar de pensarlo, de pensar las cosas tan hermosas que vivimos.
Camine por los pasillos de Dalton y fui a la habitación de Sebastian
-tenemos que hablar-dije serio mientras lo veía caminar a mi dirección
-¿de que quieres hablar?-dijo mientras tomaba de mi brazo
-no estoy aquí para hablar-lo conduje
-mira Anderson dime que es lo que intentas hacer-Blaine lo metió a su auto y condujo mientras Sebastian estaba asustado de lo que Blaine podría hacer.
-baja-dijo serio, Sebastian negó-¡baja ahora mismo!-Sebastian odiaba que le gritaran pero como estaba Blaine no iba a protestar
-esta bien, esta bien voy a bajar-dijo bajando rápidamente del auto
-quiero que sepas que te traje aquí para vengar a Kurt, quiero decirte todo lo que el sufrió, quiero que sepas que antes de que el me amara el te amaba pero tu...no se que fue lo que paso pero lo que si estoy seguro es que tu no lo amabas...dime que paso antes de todo esto-Sebastian se quedo paralizado, pero decidido hablar
-yo lo conocí cuando seguía siendo el nerd...yo era un tipo prostituto pero no cobraba solo...lo hacia y adiós amigo que solo fuiste una noche, pensé en disfrutar a ese chico pero cuando lo vi, note que no era nada feo, le propuse destruir a todos los que lo maltrataron mientras tramaba como tirármelo, pero reconozco que me gusto, luego llego Mercedes que bueno ella, se convirtió nuestra amiga, caí en el amor volviéndome la persona mas buena e inocente mas que lo que era Kurt, por amor lo hice pero después note tus miradas a el, tus caricias y fue una mala idea que Kurt y tu se relacionaran por eso me aleje e hice que el siguiera enamorado de mi, no me iba a dejar ganar por ti
-esto no es un juego, Kurt esta muerto por tus celos-Sebastian rio sínicamente
-si no era mío no será tuyo...ni de ninguno-lo rodee mientras admiraba que era muy guapo pero no tanto como Kurt-¿que tramas Blaine?
-mira Sebastian yo se que tus venganzas son excelentemente bien tramadas pero lo que no puedes ni podrás hacer mejor que yo es...-Blaine tomo a Sebastian de los brazos-tener mas fuerza-Blaine empujo a Sebastian por el vacío haciéndolo caer asta lo mas profundo, sintió un alivio y tristeza de lo que hizo, pero después volteo a ver al cielo encontrándose una imagen de el y Kurt juntos, sonrió con tristeza.
Todo había acabado, todo estaba ahora en su lugar ya no había mas que temer ni nada que perder.
Los médicos limpiaron el cuarto que era de Kurt en el hospital encontrándose una carta, rápidamente llamaron a Blaine para comunicarle que era para el.
Blaine entro suspirando sonoramente y recordando a Kurt.
-queríamos darle la carta antes...lo dejamos solo.-Blaine sollozo en silencio mientras abría la carta, tenia todavía el aroma de Kurt.

Blaine mi amor.


No se en donde empezar o como, no puedo creer que escriba esta carta, sabia que esto pasaría pero no tan rápido o a los 19 años, esto es tan doloroso saber que no te veré mas, que no vere tu hermosa sonrisa que me alegra todo el día, mi Blaine, ¿por que? ¿por que tuvo que llegar mi final? como me duele saber que no escuchare tu voz que todo el tiempo que estuve a tu lado no pude aprovecharlo Eres la luz que me guía en la oscuridad en todo este tiempo, te amo y siempre te amare, Eres mi vida, eres mi luz, eres mi Blaine tal vez cometiste algunos errores pero todos lo hemos hecho, eres mi Blaine que por alguna bizarra razón te dejaste amar por un idiota como yo.
A parte de lo que te estoy escribiendo quiero que sepas el motivo y porque hice tantas cosas malas, mi corazón dolía mucho en el tiempo que ustedes me humillaban mi padre abusaba de mi, por el motivo de que tu familia robo a Jeff y el fue preso en la cárcel, cuando salió se desquito con mi madre y conmigo, fui abusado sexualmente desde pequeño, tu y Santana era los peores a parte que me dolía el corazón de la traición de Rachel y las burlas de Finn, todo este tiempo pensé que Sebastian era amigo, pero solo era un manipulador, Mercedes fue una de mis únicas amigas verdaderas que después siguen Tina esa loca que quería vengarse de como la usaste, pero ella era buena y daba todo por mi, Britt-Britt una pequeña rubia que es medio tonta pero con un gran corazón Marley otra chica de ellas igual de buena gente, quiero decirte que te amo, pero se que el día de mañana no estaré mas, me gusta como duermes, son las tres y duermes como un ángel, oh mi Blaine te amo mucho y te extrañare pero solo se que nos volveremos a ver, algún día en y seguiremos un camino eterno.
Siempre.
Siempre tuyo Kurt.


No soporte las lagrimas y se deslizaron por mis mejillas, debe de llegar el día de mi muerte, pero ese día se que es muy lejano, espero que Kurt me siga esperando, quiero que solo un tiempo mas espere.
Te esperare Blaine...

Narrador (Yo)

La vida es muy corta y debemos disfrutarla, no podemos sufrir no debemos odiar, porque en esta vida solo se vive una vez, como Kurt, el odio y nunca disfruto el verdadero amor por estar cegado del odio y la mala compañía de Sebastian, tal vez Blaine se vengo de Sebastian pero eso no lo va a hacer sentirse bien, ni recuperara a Kurt, las venganzas y el odio no nos lleva a nada bueno, porque sucede peores cosas y tarde o temprano debemos de pagar, quieras o no, debas o no. La venganza no es buena y si tu atacas la vida te contraataca mas fuerte y permanente.
Piensa antes de actuar, piensa antes de odiar, porque odiar en una palabra fuerte, y todos los problemas se arreglan hablando, no huyendo, los problemas siempre se podrán solucionar solo da una parte de ti y trata de mejorar y superarte, de una manera sana y buena sin lastimar a los demás, tal vez te dañaron pero la vida los hará pagar después, solo disfruta la vida y vive feliz.

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Muy corto verdad? es que bueno ayer vi This Is Us y estoy muy cansada y bueno otra cosa mañana subiré y este es el penúltimo capitulo, falta el ultimo capitulo y l epilogo :) que tengan buenas tardes
Pregunta:
¿Quién es tu artista favorito y por que es?
El mio es Chris Colfer y One Direction,
1D: porque ellos fueron mis primeros cantantes que amo y sigo de verdad, ellos me hacen sentirme bien conmigo misma y son unos chicos que me enseñan a que los sueños si se pueden cumplir.
Chris: Porque el hizo que creyera mas en mi y que no debo escuchar a los demás de lo que debo hacer y que no, yo decido mi vida, y a demás que quiero ser la mas grande escritora desde antes sabia que lo quería ser pero ahora con lo de Chris me dan mas ganas de ser.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 30, 2013 7:58 pm

no lo puedo creer me perdi como 3 capitulos.....y pero QUE!!! como que Kurt se murio no lo puedo creer al igual que Sebastian ooo dios eso si que es muy fuerte y feo.....y pues contestando tu pregunta pues creo bueno no creo es Lea Michele.
Ella por que: a sido muy fuerte y a pasado por muchas cosas y aun asi a salido adelante asi que por eso y por que me inspira a cumplir mis sueños :-)
PD: se me olvidava no quiero que termine tu fic amo a tu fic que mal pero sabia que este dia llegaria espero y no :-( aun asi ya quiero leer el proximo capitulo!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 30, 2013 8:06 pm

Estuvo súper, como siempre, y mira mi artista favorito tengo muchos, por que cada uno a su manera te demuestran lo fuerte que debes de ser a a vida.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Vie Ago 30, 2013 8:07 pm

Me gusto mucho el capitulo espero el ultimo capitulo y el epilogo me encanta esta historia

Contestando a tu pregunta no tengo en especifico un cantante favorito sin embargo creo que seria new directions
seria por que he aprendido que no tienes por que preocuparte de lo que diga la gente y que todos somos iguales y nos debemos aceptar como somo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087


Última edición por gleeclast el Vie Ago 30, 2013 8:24 pm, editado 6 veces
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Vie Ago 30, 2013 8:07 pm

Me gusto mucho el capitulo espero el ultimo capitulo y el epilogo me encanta esta historia

Contestando a tu pregunta no tengo en especifico un cantante favorito sin embargo creo que seria new directions
seria por que he aprendido que no tienes por que preocuparte de lo que diga la gente y que todos somos iguales y nos debemos aceptar como somo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Vie Ago 30, 2013 8:25 pm

Me gusto mucho el capitulo espero el ultimo capitulo y el epilogo me encanta esta historia

Contestando a tu pregunta no tengo en especifico un cantante favorito sin embargo creo que seria new directions
seria por que he aprendido que no tienes por que preocuparte de lo que diga la gente y que todos somos iguales y nos debemos aceptar como somo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Vie Ago 30, 2013 8:26 pm

Me gusto mucho el capitulo espero el ultimo capitulo y el epilogo me encanta esta historia

Contestando a tu pregunta no tengo en especifico un cantante favorito sin embargo creo que seria new directions
seria por que he aprendido que no tienes por que preocuparte de lo que diga la gente y que todos somos iguales y nos debemos aceptar como somo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Vie Ago 30, 2013 9:26 pm

[quote="gleeclast"]Me gusto mucho el capitulo espero el ultimo capitulo y el epilogo me encanta esta historia

Contestando a tu pregunta no tengo en especifico un cantante favorito sin embargo creo que seria new directions
seria por que he aprendido que no tienes por que preocuparte de lo que diga la gente y que todos somos iguales y nos debemos aceptar como somo :D:[/quote]
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 30, 2013 9:36 pm

wow, el capítulo fue muy fuerte. me encantó, y la carta de kurt fue muy hermosa y lloré (soy sensible).
bueno, mi cantante favorito (banda) es la misma, oone direction
soy directioner desde hace como dos años, y no puedo describir lo bien que se siente verlos a ellos. soy su fan porque no son la típica banda de chicos construidos a base de mentiras que les impone la sociedad, son cinco hombres infantiles e inmaduros, además de amigos y es por eso que los amo.
y artista sería chris o darren o naya o lea o cory... bastantes.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 31, 2013 1:16 pm

[Almas Gemelas]


27 Capitulo Final.


Narrador:

La vida es horrible cuando no la sabemos disfrutar, Blaine Anderson un chico normal vivio su ultimo año de secundaria en horribles tormentos, fue victima del odio de Kurt, se enamoro de un chico que no lo amaba, fue traicionado, fue utilizado, perdió lo mas importante de su vida.
La vida es muy corta para vivir entre desgracias, debemos de aprender a disfrutarla porque solo se vive una vez.
Dejando eso atrás comencemos a ver lo que a pasado después de dos meses sin Kurt ¿vale?.
¿Qué creen que paso con esos chicos? las victimas de Kurt Hummel.

5) Finn Hudson
El chico de quien se vengo pegándole una enfermedad incurable, el sufrió mucho en rehabilitaciones, pero su enfermedad no se curo.
Quiera o no el seguirá y morirá con esa enfermedad, cada vez el tiempo lo vuelve loco, espera el día en donde su enfermedad lo acabe, quiere morir, todos ahora quieren morir, Kurt Hummel victima del acoso de Finn.
Pero no todo es malo, tiene la mejor compañía y prometida, Rachel Berry, la chica con la que ahora tiene un gran futuro en Broadway.
4)Rachel Berry
La chica ahora tiene VIH, no le importo que Finn lo tuviera, ella quiere morir junto a el, quiere sufrir esa enfermedad junto a el y quiere vivir los mejores momentos junto a el, a demás que ella sabe que su amor verdadero seguirá por años y años asta la eternidad.
Rachel Berry quien traiciono a Kurt por estar junto a Finn realmente no fue una amiga, y no tiene pretexto, fíjate bien en que buenas y malas amistades tienes, no por amor dejaras a la persona que te a consolado y escuchado. Debes querer a tus amigos debes de ayudarlos y no traicionarlos, Rachel Berry traicionera.
3)Santana López
Siguió siendo la marginada de McKinley hasta la graduación en donde se libero de ese tormento, ella sigue buscando a su hijo, para ponerle Kurt, su mejor amigo, aunque el haya provocado todo eso, hizo que conociera el verdadero amor y que recapacitara, ella solo era una triste porrista que nunca podo ser mas que co-capitana, la latina buenona, nadie se tomo el tiempo para conocer mas de Santana, hasta que Kurt la humillo, hace es la historia de Brittana, por una venganza fallida nació el amor entre Brittany y Santana, ellas emprendieron un viaje buscando a Kurt por todo el mundo, hasta encontrarlo.
2) Matt Hummel
Matt todos sabemos que el a muerto ¿no? bueno el era un joven que a la edad de Kurt ya se drogaba, el vivió lo mismo que su hijo, burlas por ser nerd, burlas por ser gay, pero cuando encontró a Elizabeth una chica hermosa y cariñosa fue tras ella pero no por amor, solo para mejorar su reputación y para un buen calentón, que dio a Kurt Hummel, Matt estaba alegre que tendría un hombrecito a si que decidió casarse y hacerse responsable de Elizabeth y Kurt, Matt se decepciono de Kurt, no era lo que esperaba, el necesitaba una mirada arrogante no una mirada tierna que le decían de ángel, el cuerpo de un futuro hombre fuerte, no un niño llorón con piel delicada, un hombre con voz de macho, no una voz de niña. En esos tiempos fue llevado a prisión por la culpa de Los Anderson salió pero no cumplió toda la condena, con el primero que se desquito fue con Kurt, el era el culpable ese miserable niño hizo que se enganchara con Elizabeth.
1) Blaine Anderson.
El ultimo, el que sufrió mas, porque lo amaba como nadie, el se enamoro de el tierno Kurt y de su encanto. nunca pensó que terminarían así, ¿Quién pensó que seria una historia de el chico nerd se enamora de el popular? yo no debí darles confianza y esperanzas realmente, Blaine aun no lo supera, tirado en una cama tomando una foto, llorando desconsolado.
Maldita sea la sangre cual condena, aroma a demencia, a pérdida total arraigada a una extrema desesperación. Aprendo lentamente las venganzas dedicadas diariamente, consecuencia a las pérdidas ocasionadas para la persona atada a la ocasión, jamás entendería razones a las causas, mas la venganza cobra fuerza propia día a día cual derrame cerebral propiedad a la imaginación.
Algunas personas pensaran que lo anterior fue cursilerías y si lo creen dejen de leer, este ultimo tiempo nos dedicaremos a ver a Blaine en sus últimos días de vida.

Blaine suspiro mientras veía a Mercedes y Sam parados enfrente de el, en un hospital de New York, todo este tiempo espero que su enfermedad avanzara pero no fue así, el tuvo la oportunidad de seguir vivo con su ahora prometido Adam, ahora en unas semanas se casara e irán a viajar por todo el mundo, unidos y amándose.
Blaine fue cayendo en amor gracias a las hermosas palabras y caricias de consolación de Adam pero el aun ama como nunca a Kurt. Y Adam no impide eso, el esta feliz de que Blaine no lo olvide.
-Blaine te dejaremos un tiempo aquí-dijo Mercedes entrando con el a el departamento
-quiero que vengan aquí, enserio necesito que se despidan-Mercedes y Sam se sonrieron y salieron, Blaine se sentía sucio a si que se metió a bañar para relajar sus músculos, el agua se sentía tan bien, llegaron recuerdos, recuerdos dolorosos de hace meses o ya casi un año, Kurt se fue y como lo prometió no lo vería sufrir, Blaine no lloraría, pero no lo a podido cumplir, Kurt es su único y verdadero amor.
Blaine y Adam pudieron adoptar a un niño quien ahora esta recorriendo la ultima vez antes de marcharse, Blaine piso con cuidado para no resbalar, se vistió y vio las pastillas para dormir y luego las fotos de Kurt y el, todo fue rápido, tomo la primera pastilla, luego dos y tres así sucesivamente, todo fue borroso hasta quedar inconsciente.
Adam y Darren así se llama el hijo de Blaine y Adam, Darren grito llamando la atención de Adam quien fue a ver el motivo del grito de su hijo, Blaine su amado estaba tirado y muerto, frio tomando la foto de Kurt.
Al fin Blaine y Kurt estarían juntos, por siempre.
-Blaine ¿Cómo te sientes de estar aquí?-me pregunto Kurt con una risita
-flotando...por fin estamos juntos, hasta la eternidad-Blaine tomo la mano de Kurt, nadie los separa nunca mas.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
¿Qué les pareció el capitulo? bueno aquí el capitulo final y mañana u hoy en la noche el emotivo epilogo, gracias por leer este fic, empecé a hacer este fic solo por diversión que se convirtió en un trabajo, yo pensé que no lograría terminarlo pero aquí nos vemos en el ultimo capitulo, gracias por sus comentarios, se que algunos lectores se fueron pero aun no me importa porque tengo algunos que se quedaron hasta el final y se los agradezco de todo corazón, se dan cuenta que yo soy muy tipo masoquista en fics? bueno es porque creo que las películas y libros con un final triste son lo mejor, porque no hacen lo de siempre, eso me gusta mas a demás que mi vida es muy triste y dramática, e vivido con hermano homofóbico, padres que no me comprenden en lo que quiero en mi futuro, amigos que no hacen nada mas que traicionarme o burlarse de mi, solo tengo una verdadera amiga que a durado años :) y bueno estoy en un taller o escuela de artes en donde hay mucho drama, a si que por eso se me vino a la mente el fic y que yo me e querido vengar de algunas personas pero después veo lo que puede suceder.
Nos vemos en el epilogo.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 31, 2013 1:54 pm

Me gusto mucho el capitulo ya espero el epilogo la historia me encanto me gusto mucho el final aunque se murio blaine por fin ya esta con kurt y como te dije la historia me gusto mucho desde que empezo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 31, 2013 2:49 pm

Me gusto mucho, espero con ganas el epílogo, para terminar este súper fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 31, 2013 3:10 pm

Estuvo super genial me hiciste llorar fue tan hermoso amo a Klaine!!!! :')
Esperare con muchas ansias el epilogo ay dios no puedo parar de llorar por 2 razones:
1) por el fic fue tan emotivo y alfin ya estan juntos!!!!
2) ya se acabo y me gusta tanto tu fic estan hermoso no quiero que termine!!!! pero bueno :c
esperare tu actualizacion con muchas ganas!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 31, 2013 10:16 pm

estuvo genial el capítulo, bastante sensible para mi. Me hiciste llorar, anny, no es lindo eso. ah.
pero amé como lo escribiste, y las historias de todos son conmovedoras (más la de rachel y santana).
espero el epílogo con ansias.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Ago 31, 2013 11:54 pm

Yo pensando que nada que leyera me haria llora pero tu Fic lo logro, este junto con uno de tumblr donde muere Blaine son los fics que me hancen llorar cada vez que los leo.
:\'(: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2824147739 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2236703817 :\'(: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2824147739 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2236703817 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por fernimontecinos Dom Sep 01, 2013 1:10 am

hola soy lo que se dice una lectora fantasma es que no me acordaba de mi clave XD era fiel lectora a tu fic pero sin la clave de mi cuenta (como todos saben) no puedo comentar
PD: AMÉ TU FIC EL EL MEJOOORRRR!!!!!!!!!! [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2145353087
PD2: lo admito llore como magdalena al final pero es que es muy triste [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 8 2824147739 


Última edición por fernimontecinos el Dom Sep 01, 2013 9:37 pm, editado 1 vez
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Dablerry Dom Sep 01, 2013 2:25 am

me actualice y o my gosh muchas emociones juntas .....
que capitulos anny me gustaron muchiisimo es que
me rompiste el corazon con todos ellos u.u nunca pense que terminaria asi ... paradojico aunque tanta tragedia me dejo muy triste cada cap fue fabuloso .espero tu actualizacion pronto y seguir leyendonos c:
cuidate muchisimo un besito y gracias por escribir <3.
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 01, 2013 2:44 pm

Epilogo.

2019
Han pasado seis años desde la muerte de Blaine Anderson y Kurt Hummel, se preguntaran ¿Qué paso con los demás? ¿no?, déjenme contarles esta historia, seria un gran placer.
Santana Lopez se caso con Brittany S. Pearce y ambas encontraron a ese niño perdido, Santana quería llamarlo Kurt pero se les ocurrio una gran idea Christoper, Kurt era único, como su nombre. Christoper parecía la reencarnación de Kurt, era igual, tenia ese genio, eran...iguales.
Adam encontró el amor en Dave el ex jugador, ambos se hicieron cargo de Darren, el pequeño que parecía a Blaine.
¿Quién cree que no puedes reencarnar?
Ambos niños se volvieron amigos en la academia de artes de Nueva York y están de regreso a Lima a visitar a su familia.

-este es el departamento jóvenes-dijo una señora de mayor edad, castaña y con unos ojos muy grandes, alguna vez la habían visto en fotos pero ¿donde?
-gracias...-dijo Darren entrando junto a Chris.
-es hermoso ¿no Dare?-pregunto Chris abrazando a su novio
-si...-la señora mas grande entro
-disculpen...se que ustedes son hijos de Santana y Adam. ustedes tienen un gran parecido de unos amigos que teníamos, Blaine-Darren recordó a su padre-y Kurt...ellos eran almas gemelas, todo inicio por la lista del ex nerd. peculiar nombre, pero gracias a eso nació el amor, y nos dimos cuenta de nuestros errores. Darren, Blaine te dejo una caja...deberías de verla, Chris ¿me acompañas a ver la casa que era de Kurt...?-Chris asintió mientras veía a Darren, el otro chico tomo la caja y saco las cosas que habían adentro, algunas fotos de Kurt y Blaine, collares, fotos de McKinley, de sus amigos, de Kurt siendo nerd y su cambio, de todo, pero en la parte de atrás una carta.

Querido Darren:

Esta carta te la escribo para que sepas que no los quise dejar solos, pero Adam es la persona mas buena, el no merece que yo lo engañe haciéndolo creer que lo amo, nunca podre olvidar a Kurt, y el me a llamado en mi enfermedad, el me espera, y debo partir con el...nuestro amor será eterno como mi amor por ti.
No sabes cuanto sufrí en su muerte el era el amor de mi vida, lo conocí siendo un nerd que cambio para vengar todo su dolor, cometió muchas locuras pero aun así lo ame y lo amare hasta la eternidad...lo que nos espera encontraras un anillo el que le darás al amor de tu vida, ese lo uso Kurt y quiero que la persona mas especial para ti lo use...gracias por hacerme feliz cuando eras un pequeñín, gracias por ser lo que me mantenía feliz cuando no pensaba en Kurt, gracias por ser mi segunda luz, pero Kurt me espera y estaré con el como estaré contigo cuidándote desde lo mas alto.


Darren sonrio con unas cuantas lagrimas rodando por su cara, estaba feliz de saber que su padre le escribió esa carta y que amo a una persona, el sabia que Adam no fue su verdadero amor.
Chris tomo de la mano a Darren para abrazarlo
-eres la persona mas especial del mundo-Chris sonrió-¿quieres casarte conmigo y tener una historia como la de Blaine y Kurt?
-solo que nosotros no nos odiamos...-Chris y Darren rieron mientras Blaine metia el anillo en el dedo de Chris-juntos hasta la eternidad.-lo sellaron con un beso dulce, a lo lejos dos personas miraban ese amor, ese gran amor como el que ellos vivieron hace tiempo y siguen pero sin ningún problema...ellos se aman ellos serán por siempre felices aun en otro mundo KurtxBlaine.

La vida es dura, complicada, pero en sí bella, a pesar de todas sus complicaciones. Tras la muerte de dos personas todos pudieron continuar y rehacer sus vidas, tras las idas de Kurt y Blaine allí terminó una etapa en todos, pero fue el inicio de un nuevo comienzo, Kurt  y Blaine no pudieron amarse verdaderamente en vida, pero Chris y Darren sí, las vueltas de la vida hicieron que el hijo de Blaine y el hijo de Santana pudieran hacer lo que Blaine y Kurt no, amarse en vida, para siempre. Kurt y Blaine siempre estarán juntos para toda la eternidad.
Amándose, estando juntos.

-Sabes Kurt...creo que estábamos destinados a estar juntos, para siempre
-lo se...estaba ya marcado, estoy contento de poder recorrer este lugar junto a ti
-por siempre...
-juntos amor.
-¿por que lloras Kurt?
-porque nunca pensé amar a alguien, porque todavía puedo sentir odio pero ahora odio por lo que hice
-pero debemos decir que formamos amor y parejas...a demás estamos juntos y nadie nos separa esta vez.
-tienes razón...¿Blaine?
-¿si amor?
-eres mi sueño adolescente...

 
"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen... demasiado largo para aquellos que sufren... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." - Henry Van Dyke

Vive la poca o mucha vida que tengas por delante con una sonrisa y cada día como si fuera el último...

El amor puro, el verdadero siempre durara, nunca tendrá un final siempre será eterno...
"La lista del ex nerd"
Publicado marzo 2014.
Autor: Kurt Hummel
N/A:Por Todas las personas que sufrieron y todas las personas que creen que el amor no cambia a las personas.

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Agradezco a todos los lectores de corazón, esta historia no se hubiera realizado sin su cooperación, espero y les haya agradado de todo corazón espero que la hayan disfrutado, gracias por sus comentarios y bueno llegamos al final :´)

Me llamo Andrea y bueno tengo 14 años, voy a una escuela de artes, y me vida no es tan fácil, si yo muriera desearía tener un libro a mi memoria

¿Qué les gusto de el fic?

Por favor respondan :) y otra cosa, empezare uno como este, pero diferente obvio, pero con drama, mucha drama aquí les dejo la sinopsis y díganme si lo subo :) gracias otra vez.

ι києω уσυ ωєяє тяσυвℓє:
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.