Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba1019%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba1024%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba1027%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba108%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

+14
Romi Criss
lizzz
nicoleunicornio
darckel
Dablerry
gabiigleek
johanna anderson
RiveraMyLove
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
18 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 13, 2013 3:08 pm

[La Venganza a Rachel (II parte) ]

9 capitulo.

Kurt P.O.V
-Blaine fue hermoso todo, te lo agradezco-lo bese con un fuerte dolor, no lo soportaba más, Blaine era tan bueno, pero debía pagar todo lo que me hizo
-te amo Kurt, nada de nada me hara cambiar de opinión tu eres mi angel, tu eres lo único que quiero y no me importa que gaste más de diez millones todo para el futuro señor Anderson-aquí fue mi muerte, me despedí de el con un beso y entre a mi casa viendo a Burt esperandome
-Hijo tal vez te dije que podías llegar a esta hora pero nunca te dije que llegaras en la madrugada-Burt nunca se enojaba conmigo y esta vez no lo hizo su voz era suave y tranquila pero necesitaba a mi madre, no conteste y solo me fui a mi habitación a pensar las cosas pero mi Tia me interrumpió entrando a mi cuarto con la lista esa dichosa lista
-ya enviamos el dinero, Burt estuvo de acuerdo a que su niño ayude a Rachel Berry, ya sabes cómo es tu padrastro y algo te enviaron de… ¿Londres?-tome el sobre y lo abrí lentamente, hace un año habíamos mandado una carta para ser admitido en el colegio de escritores, antes de eso quería ser un exitoso cantante de Broadway pero no iba suceder así que lo mande a la academia de escritores en Londres
-tia, Fer…fui aceptado-Fernanda mi tía se abalanzo a mi abrazándome
-felicidades cariño, muy pronto cuando termines la lista te iras de aquí y serás el mejor escritor del mundo-, sinceramente creo no merecer esto e tratado mal a todos, sin que se den cuenta, seguimos platicando una hora de cómo será ir a Londres cuando me di cuenta que debía ir con las chicas, me aliste y fui conduciendo a la casa de Quinn, pero ya no quiero irme, de verdad que ya no.

Blaine P.O.V
La anterior noche cuando hicimos el amor me hizo sentirme completo, además ya no sentía asco por mi cuerpo con la pureza de Kurt me limpio
-Anderson-dijo la persona que menos quería ver en este momento
-Sebastian ¿Qué quieres?-él se rio y no entendí porque
-quita esa sonrisita de “ayer tuve sexo” porque lo que te diré te hará desconfiar de Kurt, y te darás cuenta de quién es en verdad
-¿Qué dices loco? Kurt nunca haría algo malo
-te equivocas, Kurt Hummel tiene odio acumulado en su cuerpo él no es bueno, al menos ahora, ¿sabes por qué? Porque tú lo maltrataste, tú hiciste que él se convirtiera en un monstro al que no puedo amar más
-eso no es cierto el me ama, el me perdono, que tu tengas un corazón frio y no puedas perdonar que Kurt prefirió estar conmigo que contigo y Mercedes no significa que él sea igual
-piensa lo que tú quieras-Sebastian se fue caminando tranquilamente, de verdad que estaba loco ayer me dijo Kurt que me amaba y los celos de Sebastian no van a arruinarme el día con MI novio (que bien se siente decirlo), aunque tengo que preguntarlo no me quedare solamente tranquilo.

Rachel P.O.V
Parece que desperté de un sueño muy largo, no entiendo, no recuerdo nada solo…nada
-¿Qué me sucede?-vi un chico alto dormir ¿Quién será esa persona?-disculpa-volví a hablar, el chico se levantó de un salto y me miro, empezó a llorar y se acercó a mi tratando de besarme pero yo lo aparte con brusquedad-¿Quién eres tu?
-Rachel soy yo…Finn tu novio
-yo no tengo novio y no sé de qué hablas ADIOS-llame a seguridad para que lo echaran cuando entra otro chico
-Rachel Berry…soy Kurt Hummel-el chico extendió su mano y yo la tome por lo menos no fue como el otro chico extraño-y soy de tus mejores amigos casi, bueno yo pague todo esto para que te recuperaras
-gracias-trate de abrazarlo pero él me alejo
-espera, tus padres están conscientes de que cuando les di el dinero me debían pagar, ellos dijeron que no tenían presupuestos así que cuando estés ya fuera del hospital serás mi criada, y no puedes protestar o si no a tus padres les quitaran la casa y los dejaran en la calle ¿acaso quieres eso?
-no puedo creer que te hagas llamar amigo mío si me pides eso, los amigos nunca se traicionan
-si, como puedo ser un amigo que traiciona a la persona que supuestamente es su amiga, duele y mucho porque cuando no tienes a nadie y solo piensas que tienes a esa persona te da la espalda-Kurt se fue del hospital dejándome desconcertada ¿le hice algo? ¿y si le hice algo de verdad? Tengo que pedirle disculpas, me arme de valor quitándome todas esas agujas y aparatos, corrí a alcanzar a Kurt lo tome del hombro e hice que me mirara a los ojos
-lo lamento…perdón por todo lo que te hice aunque no recuerde nada perdón PERDON si fui una mala amiga, lo lamento, solo quiero arreglar las cosas y dejarlas en el olvido

Kurt P.O.V
Nunca honestamente espere que alguien me pidiera perdón, me hizo sentir algo cálido en mi corazón que estaba encogido por tanta frialdad, tal vez solo necesitaba que me pidieran perdón, pero necesito que ellos me pidan el perdón y solo la única que ha pedido es Rachel.
-Oh Rach, como te extrañe, eras mi mejor amiga y la única que me comprendía pero te fuiste con ellos dejándome solo y triste- la abrase tan fuerte, necesitaba ese abrazo y unas cuantas lagrimas se me salieron de los ojos. Pero aun así no parare con mi lista
3) Santana su peor enemiga.
La siguiente, Rachel al pedirme perdón deja de estar en esta lista que destruirá a cada persona o que destruyo aunque todavía merece escarmentar un poco, solo un poquito.

Sebastian P.O.V
A la vez estoy feliz de mi nuevo yo, ser un nuevo Sebastian como Kurt pero yo no tendré una listita para ser fuerte y destruir a las personas yo solo iré a mi objetivo, mis padres me cambiaron al internado Dalton después de robar su carro e ir a un bar gay, ya no me interesa nada solo ser un nuevo yo, uno que le haga la vida imposible a Kurt y que decaiga y vuelva a ser la rata de antes.
-prepárate Kurt Hummel que yo no andaré con jueguitos tontos-dije a mi reflejo como si este fuera Kurt, lo que me hizo no se lo iba a perdonar NADIE me humilla nadie.
-Sebastian ya llego el auto-me mire una vez más con el uniforme puesto de Dalton, hoy sería el último día que vería a Kurt hoy me vería con este nuevo uniforme hoy me burlaría de él, hoy pagaría por destrozarme el corazón, por burlarse de mí, por olvidarse de mi por quitarme mi felicidad y llenarme el corazón de maldad.
Kurt P.O.V
Estaba pensando en cómo hacer que Santana sufra cuando vi a Blaine caminar por el pasillo, me gire para saludarlo pero él se pasó de largo, ¿Qué le sucede?
-Blaine-lo llame pero el solo se quedó parado sin decir nada-¿Qué te pasa?
-nada Kurt, déjame en paz-ok eso fue muy raro, primero romántico y luego grosero
-sé qué te pasa algo y quiero saber que es-
-¿me amas de Verdad? O ¿solo es una broma de mal gusto? Kurt yo estoy enamorado de ti, me traes volando y solo pienso solo en ti, sé que fue raro enamorarme de quien no pensé pero tu mirada me ha descontrolado y me ha hecho sentir desesperado porque sé que tu no me amas-en este momento me reiría por ver a Blaine tan frágil y llorón pero solo lo único que pude hacer es abrazarlo.
-no es verdad Blaine yo te…amo como nunca a nadie he amado-sé que solo lo quiero pero aun así debe de sufrir mentir no fue tan bueno tal vez si solo le dio que necesito tiempo y pienso en otra forma de cómo hacerlo sufrir, esto se me ha ido de las manos.-Blaine, yo siento muchas cosas pero necesito tiempo para pensar…
-no, yo no quiero que pienses, nosotros nos amamos y siempre el “necesito pensar” hace que se separen para siempre y nosotros debemos durar porque…nos amamos-yo negué en forma de disculpa-si nos separamos me mato Kurt, yo juro que me mato.
-Blaine ¿Qué estupideces dices? quiero que terminemos porque iré a Londres
-Kurt ¿te vas?-dijo dolido-¿a caso aquí no te doy lo que quieres? claro quieres revolcarte con mas personas-dijo ahora enojado, así nunca nadie lo había visto-solo fui tu jueguito sexual
-solo...Blaine olvídalo, yo te amo y no creo estar sin ti un momento-Kurt lo trato de abrazar pero Blaine no se dejo y se marcho, con lo infantil que es no me dejara vengarme fácilmente.-ahora no te preocupes por el, preocúpate en la venganza a Santana.


Aquí el capitulo que les prometí solo no puse adelanto hoy ya que me doy cuenta que se acerca a la venganza de Blaine solo falta Santana y su padre así que para calmarlos no se terminara tan pronto el fic, es lo único que puedo decir.
Así que otra pregunta que no tiene nada que ver con el fic.
¿que libro les gusta leer?
Yo honestamente las biografías de actores famosos antiguos, 50 sombras de Grey, Hush Hush, No me olvides (esta hermoso), Struck by ligtning (ya lo tengo en mis manitas) y este que es un poco fuera de lugar ya que no se lee pero esta genial ya que tienes que sacar tu creatividad y te ayuda a no ser tan perfecto y quitar el estrés Wreck This Journal
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 13, 2013 3:47 pm

Me encanta... Esperare el siguiente capitulo...
Siendo honesta, libros... solo e leido como 2 o 3 & no recuerdo los nombres... Enrealidad lo que mas leo son Fanfics... :)
Cuidate, Saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por maxi_glee Mar Ago 13, 2013 4:21 pm

wow lei los dos capítulos y están fantásticos, lo que mas destaco es el nuevo odio de sebastian, dos vengativos en una misma historia es oro puro jajaja , pero sabes me conmovió lo de rachel, yo siempre lo he dicho hay veces que dañamos a otros, pero basta con un perdón sincero para que todo se soluciones, bueno me gusto el capitulo tienes mucha imaginación y creatividad, un saludo y un caluroso abrazo para ti [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 

con respecto a los libros yo lo he dicho no soy muy bueno leyendo libro u obras, pero si el leído casi todos los cuentos del escritor Edgar Allan Poe este señor es caracterizado por escribir cuentos de misterio,suspenso y terror y también leí el ultimo libro de la escritora Stephenie Meyer ( bueno solo leí el ultimo porque quería saber los adelantos de las películas amanecer parte 2) este lo baje del Internet !!!!!!!!!! nos leemos pronto y espero actualices [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 4:24 pm

ooo por dios el capitulo estuvo genial apoco Blaine se va a vengar de Kurt??? y no lo puedo creer Sebastian también!!!! [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 3287304868  ya quiero saber que le ara a Santana y pobre Blaine el si lo ama espero ansiosa la actualización por que de verdad que no puedo vivir sin tu fic es super!!!! amo a tu fic!!!! [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1202786940 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 4:26 pm

oh!! y de acuerdo a tu pregunta pues e leído muy poco últimamente y no recuerdo los nombres de los libros pero me encantan
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Mar Ago 13, 2013 6:08 pm

me gustaron los dos capitulos perdon por no comentar en el anterior no tenia mi computadora prendida me gustaron los dos que bueno que rachel se disculpo espero el siguiente capitulo con ansias me gusta mucho la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo

y con respecto a tu pregunto me gustan los libros de paulo coelho se llaman el guerrero de la luz y ahorillas del rio piedra me sente y llore estan muy bien esos libros [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 14, 2013 11:21 am

Gabriela Cruz escribió:Es tan romántico Blaine, espero que no sufra mucho cuando se entere de la verdad.
Si muy romántico todo eso pero bueno a ver su actitud como será después.

gleeismylife escribió:ooo pobre Blaine encerio lo ama si supieras encerio queria llorar ooo escribes maravilloso :') necesito tu actualizacion para vivir espero ansiosa la actualizacion por si no te lo e dicho tu fic es asombroso!!! :DDD
:( perdón por hacerte llorar lo lamento pero tenia que poner este capitulo ya jajaja mi imaginación fue a mas, la verdad yo nunca escribo cosas cuando tienen relaciones pero bueno espero que si haya hecho bien mi trabajo

RiveraMyLove escribió:blaine es tan romántico y buen novio, ojalá que no sufra mucho después. me encanta la fic, seguila :).
yo quiero un novio como Blaine ajajajjaa esperemos que no sufra
Veronica Everett Criss escribió:Me encanta... Esperare el siguiente capitulo...
Siendo honesta, libros... solo e leido como 2 o 3 & no recuerdo los nombres... Enrealidad lo que mas leo son Fanfics... :)
Cuidate, Saludos
me alegra que te encante, jajajaja mañana pondré el capitulo pero hay una sorpresa en este ya que siempre que cometes algo malo siempre se regresa, bueno jajaja yo igual leo muchos fics los amo

maxi_gleek escribió:wow lei los dos capítulos y están fantásticos, lo que mas destaco es el nuevo odio de sebastian, dos vengativos en una misma historia es oro puro jajaja , pero sabes me conmovió lo de rachel, yo siempre lo he dicho hay veces que dañamos a otros, pero basta con un perdón sincero para que todo se soluciones, bueno me gusto el capitulo tienes mucha imaginación y creatividad, un saludo y un caluroso abrazo para ti [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864


con respecto a los libros yo lo he dicho no soy muy bueno leyendo libro u obras, pero si el leído casi todos los cuentos del escritor Edgar Allan Poe este señor es caracterizado por escribir cuentos de misterio,suspenso y terror y también leí el ultimo libro de la escritora Stephenie Meyer ( bueno solo leí el ultimo porque quería saber los adelantos de las películas amanecer parte 2) este lo baje del Internet !!!!!!!!!! nos leemos pronto y espero actualices [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087
genial tus libros haahahah si como dije que Sebastian solo era carita (sono raro) y como lo dijo Blaine, realmente me encanta mas el Sebastian malo y lo tendremos en muchos mas capítulos con su maldad a demás que Niff volverá en estos capítulos para quedarse.

gleeismylife escribió:ooo por dios el capitulo estuvo genial apoco Blaine se va a vengar de Kurt??? y no lo puedo creer Sebastian también!!!! [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 3287304868 ya quiero saber que le ara a Santana y pobre Blaine el si lo ama espero ansiosa la actualización por que de verdad que no puedo vivir sin tu fic es super!!!! amo a tu fic!!!! [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1202786940
gracias por ser buena lectora ahahahha, enserio y respondiendo la pregunta que hiciste no se la verdad si se vengara porque pues ahora Blaine no a dicho nada, si Sebastian se vengara y estará en los capítulos ya como un Warbler.

gleeismylife escribió:oh!! y de acuerdo a tu pregunta pues e leído muy poco últimamente y no recuerdo los nombres de los libros pero me encantan
si estas vacaciones no leí tanto igual solo estuve haciendo el Wreck This Journal que se destruye jajaja pero bueno aquí ya me vez escribiendo un fic

gleeclast escribió:me gustaron los dos capitulos perdon por no comentar en el anterior no tenia mi computadora prendida me gustaron los dos que bueno que rachel se disculpo espero el siguiente capitulo con ansias me gusta mucho la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo

y con respecto a tu pregunto me gustan los libros de paulo coelho se llaman el guerrero de la luz y ahorillas del rio piedra me sente y llore estan muy bien esos libros [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087
como a otro lector le puse no importa que no hayas comentado una vez anterior mientras estes aquí y jajajaja estaba antes igual siempre mi hermano me quitaba la computadora pero me compraron mi laptop ya para dejar de gritonear sirve bastante bien [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 4061796348 jajaja bueno nunca e escuchado ese autor o al menos los libros y creo que los buscare jajaja bueno adiós.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 14, 2013 11:27 am

[Una venganza mal planeada]

10 capitulo.

Santana P.O.V
Hoy me arregle mejor de lo normal, Kurt me dijo que hoy me daría una gran sorpresa y él es un gran amigo ahora, así que le creí, no puedo creer que hace unos días pensé que fue la persona que hizo el video con Brittany y esas dos chicas dolidas.
-Santana ¿te veo hoy?-dijo del otro lado del celular Puck, últimamente se ha comportado como no sé, algo romántico y agradable como si tuviera algo de culpa, lo conozco y sé que algo le pasa pero ahora no me debo preocupar, siento que será un gran día.
-claro Puckeman te veo en la entrada del colegio-me acomode mi uniforme de Cheerios y Salí de la casa, a veces pienso que no soy digamos, heterosexual, ya sé que he salido con la mayoría de los chicos de Lima hasta con Blaine pero ¡dios! Todavía no me puedo quitar de la cabeza la tierna y molestosa Brittany, cuando hizo eso a Finn que bueno debo contar que él está ahora en rehabilitación, hace unas semanas lo sacaron del colegio, y bueno no creo que a Rachel le dolió ya que perdió la memoria y supuestamente todos rumorean que no volverá a recordar, yo sé que debería estar molesta y debería odiarla por destrozar la vida de una persona tan buena pero no puedo sacármela de la mente.

Kurt P.O.V
Todo está planeado para arruinarle la vida a Santana como lo hice con Finn, esto no puede fallar, no debe fallar, es bueno también ser el ex marica que todos odiaban o el ex nerd porque ahora puedo hacer mis venganzas mejor, recuerdo ese jugador fornido David Karofsky, él siempre me golpeaba y me trataba como una rata, el año pasado salió desesperado y nervioso del colegio, yo nunca supe porque nadie supo hasta hoy que todos sabrán.
-Kurt hoy camine a lado del maestro de español y…creara un glee club-la verdad ahora no me interesaba nada de lo que me contaba Rachel solo en mi venganza, y en cuanto odio tengo acumulado, y debe ser mucho que estoy tan orgulloso de mi, todo este odio me ha hecho la persona que jamás pensé ser, tan fuerte y tan frio.
-¿Qué más me decías Rach?-ella seguía parloteando cuando noto lo que más fuerte puede hacer mi venganza a Santana, la latina buenona y ruda viéndole a Brittany los senos esto vale oro, aquí tal vez ya no sea mucho de los homofóbicos, con hombres pero las mujeres o mejor dicho ¿Santana? La chica que humillo a cada ser vivo con sus críticas, cualquier chica y chico que odie a Santana tanto como yo la harán sufrir mucho más y más hasta dejarla tirada llorando como un perrito sin hogar como yo lo sufrí, suplicara como yo lo hice y yo obviamente me burlare en su cara como ella lo hizo.
-Rachel discúlpame pero necesito ir al baño-ella asintió dirigiéndose a su casillero mientras yo tomaba unas cuantas fotos de esa escena, Santana fue al laboratorio y para mi suerte no llegaba la profesora.
-hola Kurt ¿Qué haces aquí si esta no es tu clase?-pobre tonta, sus palabras sonaban agradables pero yo no iba a ser agradable cuando me vengara de ella.
-Santana sé que no somos tan buenos amigos pero sé que algo te pasa ¿quieres contármelo?
-me gusta Brittany- cayó, ahora se abre el telón y listo para mi actuación
-¡dios! No lo puedo creer, dios mío te apoyare en todo Santana tú y Brittany serán novias y no pasara nada se que no nos hemos tratado pero confía en mi…siempre estaré para ti
-pero las personas homofóbicas y todo eso, yo no puedo manchar mi imagen
-dime lo que de verdad sientes por Brittany, si la amas no importa la reputación-dije acercándome más a ella
-siento que cuando me sonríe puede alegrarme el día, cuando camina debo de sostenerme de algo porque caeré, ella es la persona más buena y aunque no sea la persona más inteligente del mundo para mi si lo es, ella no es estúpida como los demás lo dicen solo no puede comprender bien, ella es lo que he soñado, una mujer igual que ella, Brittany es todo lo que necesito estoy enamorada de Brittany completamente-Santana se paró de su lugar y se fue del salón, no sabía si mostrar esto a todos ellos, tal vez sea lo peor de lo peor pero no podía hacer que un amor tan puro saliera a la luz así de simple, todo esto lo tenía gravado pero es mejor esconderlo y nunca mostrarlo.

Sebastian P.O.V
A veces la gente cambia pero en mi caso lo veo difícil, un corazón roto y una humillación no la dejare pasar, Kurt me daño, ahora el es que debe pagar, Kurt esconder una grabadora en su casillero, tal vez eso me ayude, espere a que se fuera cuando me acerque a su casillero, fueron buenos los tiempos de ser su amigo ya que como Mercedes yo también tengo la clave de su casillero, todo el contenido era oro puro de verdad que Kurt es un genio pero idiota al pensar que me quedaría con los brazos cruzados.
Todos estaban de lo más normal en el receso cuando yo pongo la grabación escuchándose por toda la escuela, pasillos, salones, patios todos escuchaban.
“-siento que cuando me sonríe puede alegrarme el día, cuando camina debo de sostenerme de algo porque caeré, ella es la persona más buena y aunque no sea la persona más inteligente del mundo para mi si lo es, ella no es estúpida como los demás lo dicen solo no puede comprender bien, ella es lo que he soñado, una mujer igual que ella, Brittany es todo lo que necesito estoy enamorada de Brittany completamente.”
-Aquí mi venganza Hummel-dije en susurro, esto fue lo mejor, obviamente Santana iba a saber quién fue la persona que lo hizo nada más que Kurt su amigo.
Kurt P.O.V
Eso no pudo ser, no debió ser aunque me ayudo un poco, sé que ha sido alguien que me odia y lo intento hacer para que yo callera, pues ahora les demostraría que no me gana nadie y que no soy idiota.
-Oh pero además de eso tengo algo más que decir Santana tiene un hijo y creo que todos dirán ¿y qué? Bueno pues además de hacer que David el ex futbolista perdiera su beca para la universidad y estuviera a punto de suicidarse, abandono a su hijo en la calle sin sentir culpa o algo de compasión ¿enserio Santana? Ahora como escuchan Santana Lopez la cheerio, la homofóbica que resultó ser una dramática enamorada de una chica abandono a su hijo que sufrió peligros en la calle.-Santana se cubrió la cara con las manos y empezó a correr a la salida mientras se escuchaban risas y burlas o algunos comentarios feos y de mal gusto como “ojala que se muera”, “sabía que esa perra no era más que puro cuerpo” con una sonrisa me voltee a ver a Brittany a Tina y Marley, las ultimas chicas solo se fueron a sus respectivas clases mientras Brittany me miro con desprecio acercándose a mí.
-eso fue lo más hermoso que una persona me ha dicho y tú lo arruinaste Kurt, nunca pensé que alguien sintiera algo más por mi sin necesitar solo sexo conmigo o que me dijera que era una estúpida nadie me había querido por mi corazón, sé que tienes odio pero no debiste involucrar el amor con el odio, gracias Hummel por arruinarme ese momento
-no quise hacerlo de verdad-dije pero todos solo me miraron algunos con orgullo y otros chocaron las manos y me abrazaron, esto no era de orgullo, para nada tenía la mirada fija a mis zapatos cuando la levanto Blaine estaba en frente de mí y solo me susurro
-terminamos definitivamente-camino por el lugar en donde Santana salió, pero ahora no debía sentirme triste debía estar feliz porque como lo he vivido el amor no importa ni la amistad siempre estaré solo y nunca cambiara, pero no puedo negar que siento algo pero ahora debo enfocarme en mi nueva víctima Matt mi padre.
-¿Qué tendré preparado para ti papi?-saque mi celular pensando y anotando algunas ideas como “drogas”, “secuestros”, “robos” o “violaciones” algunas de esas me iban a servir para que muriera en la cárcel sufriendo abusos como los que yo sufrí por él.-en cuanto a ti Blaine muy pronto lloraras implorando piedad pero yo te humillare-llorara pidiendo piedad ahora se cierra el telón linda actuación Kurt, eres un buen actor.


Aquí el capitulo 10 oh my god nunca pensé legar a este capitulo pero ya ven si llegamos y por eso este adelanto
adelanto:
Gracias por leer y ahora yo soy la que les hace preguntas ahora ustedes me hacen preguntas hoy pregúntenme lo que quieran LO QUE QUIERAN enserio.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 14, 2013 1:45 pm

ooo por dios estuvo genial ahora que ara Kurt no lo puedo creer pobre Santana ella nooo!!!!!! no puedo creer que ayan terminado noo!!!! por lo que lei en el adelanto una de las que se va a vengar va a Santana pero y el otro quien es???? acaso es Blaine????? van a volver???? ooo esta megainteresante aun recuerdo cuando nos preguntaste si queriamos que siguieras con el fic y ahora ya 10 capitulos y yo ya estoy esperando ansiosa el siguiente capitulo te esta quedando genial amo a tu fic y que alegria cuando actualisas no te tardes por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 4:47 pm

Me puso triste el capitulo, pobre santana... En fin...
Te queria preguntar: Al final Kurt cambiara, regresara con Blaine pidiendose todos perdon & siendo una de las mas HERMOSAS PAREJAS DEL MUNDO... O Kurt se quedara solo, sin amigos, familia & amor??? O mas simple... Tendra un final feliz este fic???
Agradecere tu respuesta... Cuidate, Saludos [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1163780127 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Miér Ago 14, 2013 10:07 pm

me gusto mucho el capitulo espero que kurt se arrepienta antes de que se haga tarde y con el adelanto noooooo le van a ser algo a kurt solo espero que con lo que le hagan no hagan que tenga mas odio y rencor hacia esas dos personas espero actualices pronto me gusta mucho tu historia

y respecto a la pregunto cuantos capítulos tiene el fic
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 10:20 pm

omg amé los capítulos pero me quedé en shock con el adelanto...
tenés que seguirla, ¿ok? bdsgiudbkjdbkldgndfiogf amo tu fic.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 15, 2013 1:09 am

gleeismylife escribió:ooo por dios estuvo genial ahora que ara Kurt no lo puedo creer pobre Santana ella nooo!!!!!! no puedo creer que ayan terminado noo!!!! por lo que lei en el adelanto una de las que se va a vengar va a Santana pero y el otro quien es???? acaso es Blaine????? van a volver???? ooo esta megainteresante aun recuerdo cuando nos preguntaste si queriamos que siguieras con el fic y ahora ya 10 capitulos y yo ya estoy esperando ansiosa el siguiente capitulo te esta quedando genial amo a tu fic y que alegria cuando actualisas no te tardes por favor!!!! :DDD
bueno aquí te dejo el capitulo jajaja para sacarte de dudas y siii me acuerdo igual cuando pregunte si seguía pero estamos aquí ya en el 11 capitulo gracias por tus comentarios que hacen que siga el fic :)


Veronica Everett Criss escribió:Me puso triste el capitulo, pobre santana... En fin...
Te queria preguntar: Al final Kurt cambiara, regresara con Blaine pidiendose todos perdon & siendo una de las mas HERMOSAS PAREJAS DEL MUNDO... O Kurt se quedara solo, sin amigos, familia & amor??? O mas simple... Tendra un final feliz este fic???
Agradecere tu respuesta... Cuidate, Saludos
bueno eso seria un gran adelanto y bueno solo te contestare casi ya que no estamos al final creo que estamos al comenzó de todo porque en este fic demostrare como es las consecuencias no es nada mas la venganza respondo tus preguntas
-si Kurt cambiara? Probablemente una persona que nace con odio nunca cambiara el odio solo porque si, pero Kurt no nació con odio pero en los capítulos cerca de la venganza a Blaine.
-bueno no creo realmente que alguien se arrepienta luego luego y mas si hizo algo anterior mas fuerte como lo de Finn fue muy fuerte la enfermedad o lo de Rachel a si que seria difícil que pidiera perdón
-lo de ser la pareja mas feliz lo veo difícil ya que no podría yo YO perdonar fácilmente una humillación publica

espero haber respondido bien tus preguntas gracias por leer el fic


gleeclast escribió:me gustó mucho el capítulo espero que kurt se arrepienta antes de que se haga tarde y con el adelanto noooooo le van a ser algo a kurt solo espero que con lo que le hagan no hagan que tenga mas odio y rencor hacia esas dos personas espero actualices pronto me gusta mucho tu historia

y respecto a la pregunto cuantos capítulos tiene el fic
me alegra que te gusto no pasara nada jajaja con lo del capitulo que pondré hoy se darán cuenta que paso antes jajaaj
-bueno digamos que yo quería hacerlo largo pero la verdad esto no te lo puedo responder hoy revisare detalles para ver como continuar el fic

RiveraMyLove escribió:omg amé los capítulos pero me quedé en shock con el adelanto...
tenés que seguirla, ¿ok? bdsgiudbkjdbkldgndfiogf amo tu fic.
ok la seguiré jajaja gracias por comentar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 15, 2013 1:15 am

[El dolor de la humillación]

11 capitulo.

Blaine P.O.V
No entiendo como esto pudo pasar, realmente esto no puede pasar, Kurt él no es así, pero no puedo negarlo debo de creerlo KURT HUMMEL ES MALO.
Todavía puedo sentir la rabia en mi interior al recordar lo que le hizo a Santana, como disfruto las lágrimas que derramo Santana, pero sé que en todo esto tuvo que ver Sebastian tal vez lo amenazo.
Tome mi chaqueta y me la puse, abrí mi auto dirigiéndome a Dalton ahora el lugar en donde ese bastardo ahora debe estar riéndose.
-¿Qué le hiciste y por qué lo hizo?-Sebastian estaba con su uniforme y se acercó a mi tomándome del mentón
-pobre e ingenuo enano-soltó mi mentón bruscamente y me empujo contra la puerta dejándome a escasos milímetros de sus labios, esto se estaba saliendo de control-¿sabes? Yo era igual que tú, solo pensaba que Kurt era mi mundo pero me di cuenta que yo soy mi mundo y que gobernó en él, Kurt es solo un niño consentido al que le persiguen sus recuerdos dolorosos, todos esos gritos y humillaciones como las que le hizo Santana antes ¿recuerdas?-yo baje la mirada recordando y era verdad así como de Santana se burlaron, Kurt sufrió igual cuando la vez en que era el baile de reina lo humillamos.
Flash Back
Todos estábamos reunidos Santana y yo habíamos sido coronados como rey y reina, era el mejor momento para dejar en ridículo a Hummel ya que bueno estaba entre la multitud pero en el centro donde Santana y yo habíamos metido sustancias pegajosas y peligrosas, esas cosas eran la perdición de Kurt ya que su piel siendo muy blanca podía ser el efecto de los químicos más peligrosos
-Ahora queremos darle la bienvenida a Kurt rostro desfigurado Hummel-dijo Santana riendo mientras jalaba la cuerda cayendo toda esa porquería, Kurt en minutos quedo lleno de eso, Santana se acercó y le embarro en la cara la porquería, lagrimas se notaban que caían pero a nadie le intereso eso solo reían.
-esto no se queda así-eso fue lo último que dijo mientras se iba del baile, días antes de que nos amenazara por medio de cartas y personalmente, antes de que se fuera.
End Flash Back
-así que…eso fue-Sebastian me miro con odio, él tenía el mismo odio que Kurt, no puedo creer que nosotros hubiéramos provocado eso.
-pero bueno a quien le importa todo eso, lo hecho, hecho esta y nadie lo puede cambiar a sí que prepárate Anderson a sufrir por todo eso que le hiciste a Kurt.
-tal vez yo pueda, lo puedo cambiar de parecer…el será el chico de antes con buen corazón-Sebastian rio y me soltó
-dudo que suceda eso ¿recuerdas? Era su mejor amigo sabía todo y desde que lo conocí él y su tía tenían ya todo planeado a si que Kurt no creo que deje todo lo que ha planeado por…una cosa insignificante que lo trato mal todo ese tiempo.

Kurt P.O.V
Estoy empacando mis cosas para ir a New York la ciudad en donde se encuentra mi verdadero padre, ahora iba a vengarme de él, cuanto anhelaba poder hacerlo sufrir, poder hacerlo un bicho aplastado, poder golpearlo y poder desquitarme de todas sus violaciones, de sus estúpidas palabras de sus golpes a mi madre.
-tía es tiempo de partir, regresare para vengarme de Blaine y después irme en paz a Londres y hacer mi vida feliz sabiendo que ellos pagaron-mi tía tenía lágrimas en sus ojos
-estoy tan orgullosa de ti…cuando hice yo mi lista, nunca la pude terminar pero tu eres tan fuerte tan…esplendido porque a partir de que destroces a Blaine nuestras vidas serán mejores, solo es cuestión de tiempo-yo asentí abrazándola
-te llevare a la estación de tren
Todo el recorrido mi padre me dijo que me cuidara y muchas más cosas, también me pregunto cuanto tiempo estaría ahí y no dije nada ni modo que le diría “hasta ver a mi padre sufrir” claro que no, luego de eso me pregunto qué pasaría con Blaine, si lo sabía, pero ahora no me interesa Blaine, solo la venganza a mi padre, ya quiero acabar con este odio, quiero vivir feliz ¿acaso es mucho pedir?
-KURT ESPERA-escuche tras mis espaldas. Esa miserable voz que siempre me hizo sufrir pero llegaría su momento muy pronto más pronto de los que pensé.

Blaine P.O.V
-KURT ESPERA-grite para que parara y no se metiera a él tren, tenía un ramo de flores y una carta que quería que leyera-KURT
-¿Blaine que necesitas?-pregunto viéndome a los ojos, no me resistí y lo abrase
-no me dejes…por favor-le llore y note que se tenso
-claro que no me iré para siempre, muy pronto volveré Blaine-me beso y después abrazo a su tía y padre

Kurt P.O.V
Cada vez que lo miraba ahí parado me daban ganas de descuartizarlo y romperle la cara pero me debía contener llegaría su momento.
-gracias por estar aquí todos, de verdad se los agradezco y más a ti Blaine que eres el amor de mi vida
-te amo…-dijo antes de darme un largo beso, yo asentí. Pero me detuvo y volvió a darme otro beso este beso fue algo diferente, sentí como latía a mil mi corazón y mis labios ardían, no quería despegarme y por más que me odie y todo este beso era el mejor que he tenido.
-adiós Blaine-dije susurrando, este momento fue magnifico pero no podía ablandar mi corazón, tenía que hacer sufrir a mi padre era hora.-me tengo que ir-él se aferró de mí, Burt me lo quito de encima mientras el lloraba, subí a él tren con unas cuantas lagrimas mientras escuchaba a Blaine gritar para que se detuviera el tren o que me amaba, pero también eran de recordar cada momento y cada golpe de mi padre, gire en mi lugar y vi a Blaine correr tratando de alcanzarme, ahora no valía la pena pensar en ese enano, como había dicho antes ahora me debo enfocar en mi padre y como iba a sufrir.
Blaine P.O.V
Cuando vi cómo se alejaba el tren me detuve caminando a donde estaban Burt y la tía de Kurt.
-tranquilo muchacho Kurt solo estará por mucho dos semanas-me dio unas palmadas en el hombro y se fue a su auto, la mujer solo me miro con desprecio y avanzo a donde estaba
-aléjate de mi sobrino…él no te quiere, el solo te desprecia y nunca te amara, solo digo esto de una vez, si haces que se arrepienta de dañar a Matt su padre te juro que aunque dure millones de años en la cárcel tu pagaras, así que escúchame bien “aléjate de el y no lo hagas cambiar”
-¿Por qué odias tanto a ese hombre?
-porque ese hombre, al que quieres ayudar y que Kurt se vuelva bueno sin vengarse de él, fue quien le robo la virginidad a Kurt, quien hizo la vida de mi hermana un infierno, cada noche escuchaba las pesadillas de Kurt esperando a que no apareciera su padre y lo violara como lo hacía antes de que llegara a mi casa
-¿lo violo? Yo...-no sabía que decir Kurt nunca me lo había contado
-si lo violo y ¿sabes qué más? Lo dejo votado después de que uso el cuerpo frágil de Kurt, el solo tenía cinco años, el solo quería tener amigos, pero ustedes lo humillaron cuantas veces pudieron, por eso te odio, odio a todas las personas que dañaron a mi pequeño sobrino y odio a los Anderson porque tus queridos tíos, se robaron a mi pequeño hijo
-¿Jeff?-pregunte con los ojos abiertos, no podía ser, Jeff era primo de Kurt. No sentí cómo ni cuándo pero solo pude ver negro y como me caía quedando inconsciente.

Adelanto especial:
jajaja de seguro se enojaron o casi se desmayan al dejarlas con el antiguo adelanto mientras ustedes pensaban que iba a suceder pero bueno aquí otro adelanto mas grande y un poco mas emocionante
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Dablerry Jue Ago 15, 2013 1:23 am

ooooooooooo dios dios dios que capituloooooooo

era necesario un flashback definitivamente, como que hasta me puse del lado de Kurt
Pobrecito, rompió el corazón su historia :CC

de nuevo que capitulo <3 <3 gracias!! nos leemos pronto
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Jue Ago 15, 2013 3:21 am

me gusto mucho el capitulo espero el siguiente como siempre con ansias me gusta mucho la historia espero actualices pronto aaaaaaaaaaaaaaaaaa encerio espero actualices rapido jejejejejeje [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 15, 2013 2:42 pm

me gustó mucho el capítulo y ¡al fin blaine sabe lo que le pasó a kurt!
actualizá :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 15, 2013 3:04 pm

Gracias por responder... [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 918367557 
No se que me da ese Kurt, Tambien creo que la humillacion no se perdona tan facil, pero como para llegar a la venganza yo no soy capaz...
Me gusta tu fic... Actualiza pronto, besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 15, 2013 3:36 pm

[New York]

12 capitulo.

Santana P.O.V
¿Cómo pude creer que Hummel era bueno?, ¿Por qué caí en su juego?, nunca me puse a pensar en lo estúpidamente dolido que iba a estar, lo sabía pero creí y caí como una estúpida, sus jueguitos me arruinaron la vida.
-la carta-corrí a mi mueble en donde había dejado la carta que me había enviado Kurt antes de convertirse popular y antes de entrar de nuevo al colegio.
Para Santana:
Hola, tal vez te preguntaras ¿Por qué este friki me manda una carta? Bueno porque tus días buenos en McKinley están contados, si eres estúpida entonces esta carta la leerás hasta que ya te hice pagar todo el abuso que me hiciste, llore por piedad pero tú siempre mi lastimaste, nunca pensé que no pararías, mi piel quedo destrozada tuve que hacerme cirugías para que no se notara, tu arruinaste mi vida, ahora yo te la arruinare o bueno te la arruine.
Gracias por leer hasta que te arruine la vida ya que si lo hubieras leído cuando te la envié no hubiera funcionado.
Kurt Hummel.

-no puede ser-me largue a llorar, no puedo creer que todo esto haya sido una venganza, pensé que todo lo había olvidado, aunque lo veía difícil con tanto mal trato que le hicimos no creo que cambie.
Flash Back
-pero miren aquí está el bichito raro. ¿Qué se siente ser el chico más estúpido y sin amigos del colegio?-el no contestaba y seguía haciendo su trabajo de química-contéstame estúpido
-déjame de molestar-me reí o carcajee al igual que todo el salón
-eso nunca pasara nerd estúpido-dijo desde su lugar Blaine
-ahora…come esto-le metí basura a su boca, salió corriendo mientras yo me reí de la cara de asco que hizo
-esa estuvo buena San-dijo Blaine otra vez que vacío en el lugar de Kurt pintura roja
-pobre estúpido, debería de morir ya-dije yo mientras todos asentían
End Flash Back
-¿Por qué le hice eso?-me pregunte.
-Vamos Santana es hora de ir al colegio-grito mi madre y yo me aliste con el uniforme de Cheerios para salir de mi casa y tener todas las miradas puestas en mí, pero no eran de deseo ni de esas que siempre me lanzaban esta ves eran de odio, hice caso omiso y me dirigí a la puerta de la escuela en donde en mi casillero había una pancarta que decía “maldita perra lesbiana”, voltee a ver quién lo puso cuando recibo más de cinco slushies en todo mi uniforme y rostro
-¿Qué les pasa estúpidos? ¿Saben con quien se meten?-pregunte enojada
-si con el nuevo juguete de la escuela-dijo Azimo quien me lanzo al basurero
Después de pasar unas clases en burlas e insultos me dirigí al comedor donde se encontraban mis amigos en la mesa, puse mi bandeja pero un futbolista la tiro al suelo.
-¿Qué sucede ahora?-pregunte fastidiada
-tu reputación no es buena para estar en esta mesa…lo siento San-dijo Blaine mientras fumaba, tome su cigarrillo y lo tire mientras lo llevaba lejos de esos traidores
-¿Qué te pasa? Pensé que éramos los mejores amigos-pregunte viéndolo a los ojos, este se notaba desinteresado
-Santana sabes las reglas de esta mesa, si no eres popular no te sientas aquí, tú las pusiste ahora te aguantas, nadie te mando a hacerle la vida infeliz a mi novio-pero que estúpido suena todavía
-¿sabes qué? Gracias por correrme no quiero estar con estúpidos que creen que Hummel es bueno, y sigue pensando en tu noviecito que muy pronto a ti te pasara lo mismo que a mí
-eso no es verdad Santana el me ama, y jamás me haría algo así, mejor vete de mí vista que tu hiciste que tuviéramos una pelea y que casi nos separáramos.
Tome mi bolso y vi a el trio de dolidas que siempre siguen a Kurt, decidí sentarme con ellas.
-hola…-todas se me quedaron viendo y Brittany me vio con cariño
-¿Qué quieres Santana?-pregunto Tina cruzada de Brazos
-sé que ustedes ayudaron en todo a Hummel y quiero ayudar, no me interesa que ayude al enemigo, como dicen si no puedes con el únetele a él, así que hoy me voy a donde esta Kurt y le contare todo lo que no sabe de Blaine, a él le arruinaremos la vida-eso iba a hacer, tratar de arruinarle los planes y la vida de nuevo a Hummel iba a traer peores consecuencias que estas, por eso me meteré con Blaine el frágil enamorado estúpidamente de Kurt.
-bueno teníamos pensado en que Kurt le destruya el corazón en la fiesta de celebración de Blaine, es una tradición familiar cuando el chico ya es hombre se le entrega como a la realeza “la corona” en este caso el dinero de los Anderson ahí todos estarán presentes además que se rumorea que Blaine gasto una buena cantidad al comprar un anillo y sabemos que Blaine esta estúpidamente enamorado de Kurt, en su fiesta de “coronación” le pedirá matrimonio-Dijo Marley
-perfecta preparación pero Kurt debe de tener ayuda con sus palabras, así que no se preocupen aquí estoy yo para que Blaine salga llorando o se tire mientras nosotras nos reiremos y le echaremos en cara todo lo que nos hizo las tres chicas se vieron y asintieron
-estoy de acuerdo con tu plan Santana-dijo Brittany mientras veía a Blaine que estaba muy feliz, pero esa carita se le quitara muy pronto.

Kurt P.O.V
Llegar a Nueva York fue como una sensación extraña como si aquí estuviera mi mundo, mi gente, camine entre la multitud y vi los centros comerciales, los teatros, las cafeterías todo era hermoso además que aquí está mi sueño que se bajó de la nube con todas esas palabras de que yo nunca llegaría ser famoso. Estaba tan distraído en recordar mi pasado cuando siento que algo cae en mi ropa.
-disculpa-dijo una voz nerviosa, alcé la mira encontrándome con unos ojos verdes tan hermosos, ¿Qué digo?-¿estás bien?-pregunto tratando de despertarme del encanto que había provocado en mí.
-no…digo si-el chico rio, tenía un cabello castaño pero más fuerte el color que el mío, y la piel solo era poco para alcanzar mi color a demás que era un poco alto.
-mi nombre si preguntas es Max James-extendió su mano pero seguía perdido en sus ojos-¿enserio te sientes bien? parece que has quedado encantado conmigo hermoso
-oh claro, Kurt Hummel- extendí la mano y nos dimos un apretón de manos-y no estoy encantado contigo solo…estaba pensando
-aja, como tú digas ¿estás perdido en la ciudad?- bueno eso creo que era más que obvio
-más o menos-dije viendo los edificios
-soy estudiante de NYADA bueno la verdad apenas ingrese este año después de ser rechazado anterior mente ¿Cuántos años tienes?-me pregunto
-Oh ya casi cumplo 19 años, soy de Lima
-oh bueno yo tengo 21 años y yo no vengo exactamente de Lima-es mayor que yo Uhm que sexy-¿quieres tomar un café? Así…ya sabes podemos hablar tu y yo…si quieres
-claro, eso sería genial-el me tomo de la mano guiándome a una hermosa cafetería
-aquí suelo pasar los ratos libres, casi no soy muy sociable en esta ciudad
-entonces ¿tuve suerte al encontrarte y al hablarme?-pregunte juguetonamente
-puede ser-rio despacio mientras tomaba un sorbo de café-bueno cuéntame de ti, ¿Por qué viniste a Nueva York?
-bueno soy de Lima, estudio en McKinley y aquí estoy para conocer a mi padre-obviamente no le iba a decir la verdad, porque la verdad era que venía a vengarme de mi padre por abusar de mi-y bueno este lugar es impresionante
-se me hace que escondes algo pero no te preguntare o te obligare a que me lo digas ahora…pero esta si tendrás que contestarme ¿tienes novia?
-no, soy gay
-entonces tienes ¿novio?-lo que tengo o tenía con Blaine no era real
-NO…soy soltero-el mordió el vaso del café y tomo mi mano mandándome choque eléctrico
-eso veremos muy pronto Kurt-me miro a los ojos muy de cerca.


Se que se preguntaran por que sube mas seguido o asi nada mas y es que se acerca una fecha difícil para mi en donde no podre estar y no quiero olvidar este fic asi que trato de ponerlo un poco mas rápido para poder no terminar mañana obvio no pero si dejar capítulos mientras estoy en esas fechas bueno gracias por leer y bueno aquí dejo solo un adelanto pequeño

adelanto:
y perdón si hoy no conteste sus comentarios mañana me pondré ya al tanto espero que disfruten el capitulo:) gracias por comentar.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 15, 2013 4:10 pm

o no pobre Blaine no por favor actualiza creo que voy a llorar dios mio no lo puedo creer!!!! actualiza rapido por favor!!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 15, 2013 4:49 pm

Me quede sorprendida, tanto que el capitulo, como con tu comentario... Espero te encuentres bien, Yo soy lectora fiel asi que esperare a que actualices... Cuidate [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1163780127 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Jue Ago 15, 2013 4:57 pm

me gusto mucho el capitulo pobre blaine aunque se lo merece espero que kurt se quede con blaine y no con max espero que pronto kurt olvide el rencor y el odio espero que no le haga esa de decirla a blaine que no enfrente de todos que termine la lista en su papá y a blaine no le haga nada y se arrepienta de todo me gusta mucho la historia espero actualices pronto y que kurt se arrepienta creo que ya lo dije pero bueno espero el siguiente capitulo con ansias [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por maxi_glee Jue Ago 15, 2013 8:04 pm

hola regrese de nuevo, he leido los dos capitulos y quede super feliz me gusta la forma en que vas llevando la historia, eres grande muy grande tambien quiere destacar estos puntos:


  1. bueno para empezar lo que le hizo kurt a santana me parecio muy triste, pero cuando narrastes todo el dolor y sufrimiento que ella le hizo a kurt, me dio alegría lo que le hizo, en serio odio a la santana de antes como se atreve a decir que alguien se muera es una......... [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2602412967 , bueno pero esa era la santana de antes y me gusto cuando dijo " sino puedes con tus enemigos mejor une tele" eso fue genial, aunque yo que kurt y las demas no me fiaría de ella, todo mundo conoce lo tramposa que es santana y les puede hacer una mala jugarreta [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 304001509 


  2. ahora voy con blaine el tambien me da lastima porque creo que sera el que mas dolor debe de sufrir, pero me haces cambiar  de parecer cuando narras lo que le ha hecho a kurt, yo no soporto ver a esas personas que lastiman a otras  solo porque tienen dones especiales, a eso se le llama "envidia", porque según voy viendo la lógica de la historia todos ellos lastimaron a kurt solo por ser inteligente, que les hacen esa  personas  a ellos !nada!, solamente lo hacen porque por dentro ellos se sienten vacíos y solos,  ademas ellos no tiene la culpa nacer con ese don, y la verdad estoy ansioso por saber que es lo que le toca a blaine, pero también tengo mi contra parte quisiera que blaine le pidiera perdón de corazón no solo de labios  y ese perdón trasforme a kurt por completo

    y para terminar voy con sebastian es un farzo, disque amaba a kurt y ahora lo quiere lastimar, !hello! ese no es amor, es solo atracción, y otra cosas con que cara le decia que parara con su vengansa si ahora el quiere lo mismo, solo alguien tan perverso haría eso, debo aceptarlo al principio me parecio cool, pero ahora es un H****. P***  [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 2602412967 



[*]




BUENO, eso era todos y ahora a destacar lo mas brillante me encanta tu historia, ya lo dije y lo vuelvo a repetir me encanta en suspenso lo amo es mi adrenalina, así como a unos les apasiona, cantar, bailar estudiar, a mi me fascina eso, y tu llevas las historia re-bien, ningún episodio me decepciona, espero verte pronto y también te comprendo con lo del tiempo es difícil conseguir un poco de tiempo libre, yo igual solo son momento los que dispongo!!!!!!! espero no aburrirte con mi gran testamento y deseo leer ya pronto tu nuevo capitulo ( bueno si tengo tiempo jajaj), un beso y un abrazo   para ti [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1206646864 ,
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Dablerry Jue Ago 15, 2013 8:09 pm

Kurt malvadooooooooooo :cc
mi blaaineeee <3 <3

siguelo pronto porfivoooor
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1202786940 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1202786940 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 4 1202786940 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ago 16, 2013 12:48 am

[Planes de Venganza]

13 capitulo.

Kurt P.O.V
-gracias Max-cerré la puerta de mi nuevo departamento, fue una tarde preciosa y divertida con Max pero yo vine a vengarme de ese hombre, tengo que estar preparado para lo que venga.
-pero miren quien está aquí Hummel el vengador-vi en la puerta de mi habitación a Santana parada viéndome de arriba abajo-pero parece que sabes actuar muy bien, doble vida ¿ah?
-¿Qué buscas aquí Santana? ¿Qué quieres más humillaciones?- ella se acercó a mi quitándome el vaso que tenía en mi mano me tomo de la mano y me guio a el sofá
-solo vine a unirme a tu venganza… ¿Quién es el siguiente?-así que sabe todo
-¿lo sabe Blaine?-pregunte preocupado, todo se arruinaría con ella sabiendo lo de mi lista
-no has respondido mi pregunta, pero respondiendo la tuya, no…estoy aquí porque quiero vengarme de Blaine, él es un insecto que traicionaría hasta su propia familia de más que tengo un secreto que él quiere guardar y nunca revelarte
-¿Qué secretito Santana?
-bueno ¿Cómo empiezo?, tu tenías un primo ¿no?-yo asentí, claro pero habían dicho que había muerto-hay Hummel, ese mismo día la tía de Blaine robo a tu primo, lo quito de tu tía Fernanda, y Blaine ya lo sabía solo que no te lo quería decir, lo supo antes de que te fueras ¿eso es amor? Yo creo que solo te quiere porque ahora eres el chico más popular del colegio, todos y todas quieren ser como tú y ser tu pareja
-así…que los Anderson robaron de las manos de mi tía a mi primo ¿Cómo por qué harían eso?
-exactamente porque la familia de Blaine se quedaría sin dinero, para ellos el dinero es lo primero, se prostituirían por dinero, esa gente no es de confiar y no creo que estés ahora a gusto saber que Blaine tu querido amor y novio sabe de ese robo y que por su culpa tus padres toda la familia Hummel está separada y ninguno se habla porque culparon a tu padre y madre de que lo robaron solo porque tu serias el heredero del dinero de tu abuelo.
-Blaine no es mi amor y ni digas en este lugar que es mi novio, sabes perfectamente ahora que solo es un plan de venganza, lo que provoco el dinero a los Anderson y Hummel, creo que a mi lista se unen unos cuantos Anderson-dije viéndola a los ojos mientras me servía un vaso de agua
-mejor vete por lo más preciado que ya lo tienes en la lista BLAINE, atacándolo en frente de todos, en su celebración, será la vergüenza del colegio, de su familia  del mundo de los negocios entero-ella chillo de felicidad aplaudiendo
-tienes razón Santana toda la razón, si Blaine es rechazado en frente de amigos, familiares y obviamente socios de la familia Anderson todo saldrá en periódicos y en cualquier noticiero arruinando su reputación y no solo del “mujeriego Anderson” si no también de los padres, obviamente toda la familia se defraudara de él, ya que pensaban que era el hombre que tenía todos y todas tiradas en el piso pidiendo un solo toque, ¿Cómo se llama mi primo?
-Jeff… ¿lo habías escuchado verdad?
-creo que ahora me debo enfocar en como destrozar la vida de mi padre y después todo en mi pobre novio querido-Santana sonrió con maldad
-nunca pensé que nos uniríamos en algo así, y creo que me gusta, además que gracias a ti supe quien puso esa grabación nada más que el friki ahora súper hot Sebastian Smythe
-con el me iré después, su traición solo fue por celos, sé que todavía siente algo por mí y lo puedo humillar de la misma forma que humille a Blaine
-oh algo mejor que eso, creo que ahora si tenemos algo en común y no solo la mirada de bitch tenemos una misión una dulce misión sin tener compasión
-en estos momentos siento lastima por Blaine y por mi padre ya que ellos fueron los que me humillaron y destrozaron mi corazón con sus insultos y burlas-Santana se paró y reviso una revista tirada
-yo sé cómo puedes vengarte de tu padre…perfectamente bien y que sufra como tu sufriste-me agrada la nueva Santana-pero a quien le tengo reservado el plato principal es a Blaine, el sí que sufrirá

Blaine P.O.V
-Blaine ¿estas bien con la organizacion?-solo podía pensar en Kurt ¿estará bien? ¿Llego bien?
-Blaine cariño te estamos hablando-dijo mi madre viéndome preocupada
-si claro, no me importa ahora la organización solo quiero que Kurt llegue antes para pedirle matrimonio enfrente de toda la ciudad-mi padre sonrió mientras iba por la cajita de diamantes que me habían ayudado a escoger para ese día con un hermoso anillo que tenía gravado “eres mi verdadero amor”, iba dar un gran paso en mi vida pidiendo matrimonio a Kurt y eso a todos nos hacia feiz
-este anillo seria el futuro de la familia y el hombre que lo use será la alegría-sonreímos a mas no poder
-¿sabes cómo reaccionara Kurt? Digo ¿ya han hablado del tema?-pregunto mi madre
-bueno un poco o sea no quiero que se vea un poco apresurado, este año saldremos de McKinley no creo que Kurt quiera preocuparse más ahora ya que bueno piensa ir a Londres a estudiar la universidad

Narrador omnisciente
-¿y el matrimonio?-pregunto Jeff sentándose a lado de Nick que no hablaba desde que llegaron
-bueno por eso es el anillo, en el parque en donde todo estará listo romanticamente le pediré que se case conmigo, si acepta no puede irse de mi vida-dije comiendo un poco de puré de papa
-eso es amarrarlo a algo que no quiere, eso es retenerlo e injusto, ¿Cómo sabes que esa universidad no es su sueño?-dijo Jeff mientras apretaba la mano de Nick
-si Kurt acepta es que le importa más nuestro amor que esa tonta universidad
-claro que aceptaría, porque sabe que si no acepta su amor se terminara y te pondría en ridículo ¿no puedes hacerlo más discreto? En familia digamos, para que no sufras burlas al escuchar algo que no esperas y no quieres-dijo de nuevo Jeff
-no, Jeff eres su primo y lo debes de ayudar y respetar las decisiones de mi hijo, el será feliz y se casara con su novio-dijo enojado el señor Anderson
-¿y si no acepta? Se dan cuenta que están haciendo, pondrán cámaras y reporteros grabando todo esto saldrá en noticieros en todo el mundo, cuando diga que no y rechace a Blaine dejándolo en ridículo ya que no quiere echar a perder su vida dejando la universidad para casarse, ¿lo amenazaran? ¿Lo secuestraran?
-el no dirá eso, Kurt dirá que si-dijo Blaine lanzándose a Jeff
-y si no acepta…vamos a obligarlo y obviamente también tendrá un castigo por poner a la familia en ridículo-dijo el señor Anderson, se levantó junto con Blaine dejando a la señora, a Nick que no hablo en todo el tiempo y a Jeff sentados
-¿está de acurdo con lo que quieren hacerle a Kurt?-Jeff le pregunto a la madre de Blaine, esta solo se quedó mirando fijamente el plato de plata y se retiró-no puedo creer que esta familia este loca y quieran obligar a un niño a casarse con ese mujeriego oh es verdad ex mujeriego perdidamente atontado por el amor.
-déjalos Jeff es su vida-dijo por fin Nick
-tu cállate, siempre eres manipulado por ellos, no puedo creerlo…no eres fuerte solo vives siguiendo las estúpidas reglas de ellos
-tal vez porque vivimos aquí, además que esto no es de nuestra incumbencia y ¿sabes qué más? Estoy a favor de lo que le harán a Kurt NADIE escúchame Jeff nadie nos puede avergonzar somos Anderson y en esta familia solo hay ganadores
-está bien Nick, quédate con esta familia porque yo me iré de aquí y la verdad no sé a dónde y sé que me dirás que no podre estar sin los lujos mucho tiempo pero…lo lograre porque no quiero y creo no tener la sangre de los Anderson, ya que solo me interesa el bien y las demás personas que el dinero y ser ambicioso
-como gustes Jeff sal, te abro la puerta para que salgas de esta casa-Nick fue hasta la puerta y Jeff lo imito
-espero que no te arrepientas Nick, no me vuelvas a buscar, encontrare mi familia y el verdadero amor el que me apoye y el que no solo piense en el dinero, como es posible que me equivoque contigo pensando en que eras bueno-Nick cerró la puerta mientras se tiraba llorando había perdido a su único amor, a su alma gemela.



OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOo
Bueno para aclarar Blaine quiere pedirle matrimonio a Kurt en un parque con todo adornado y romántico en frente de todas las personas que puedan estar, dijo que en su cumpleaños pero solo es para despistar y llegarle a Kurt ¿ok? espero no confundirlos mas, bueno estos momentos o digamos capitulo será el ultimo en dos días siii mañana y creo que el pasado mañana no estaré, digamos que estoy audicionando para escribir mi propia obra y presentarla en una escuela de artes, bueno ya la tengo pero tengo que revisarla y modificarla por eso mañana no estaré y pasado mañana es el día que la estreno si es que quedo (suerte para mi)
gracias por leer y aquí les dejo los avances de dos capítulos ;)

Adelanto 1 capitulo:

Adelanto 2 capitulo:

Espero leernos pronto y cualquier duda déjenla aquí y yo se las contesto bien:)

♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.