Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba1019%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba1024%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba1027%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba108%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

+14
Romi Criss
lizzz
nicoleunicornio
darckel
Dablerry
gabiigleek
johanna anderson
RiveraMyLove
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
18 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 10, 2013 5:06 pm

me gusto mucho el capitulo pobre kurt su mamá se murió ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo cada capitulo se esta haciendo mas emocionante espero actualices pronto aaaaaaaa y con el adelanto mis ancias se aumentan espero actualices pronto

y mi cantante o grupo favorito seria: P!nk
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 11, 2013 12:13 am

se murio su mama que triste de verdad pobre Rachel tambien espero que Kurt recapacite "la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" ...me gusta este fic actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 11, 2013 1:03 am

[Solo el odio y la maldad]

6 capitulo.

Kurt P.O.V.
-esto no es tu culpa, pero si que eres egoísta-escuche mi voz, ¿conciencia?
-no idiota aquí-voltee a ver y era ¿yo? Parado enfrente de ¿mí?
-sé que te duele la muerte de Elizabeth es nuestra madre, aunque yo solo soy una reflejo de ti, tu odio está afectando a más personas y te está afectando a ti, si no me crees escucha, Finn está sufriendo por Rachel, Blaine está sufriendo por ti y por su amigo, Sebastian está sufriendo por ti, el colegio está sufriendo por ti, todos están enterados de tu madre, porque eres popular, Tina sufre por ti, Britt y Marley unas grandes amigas pero chifladas, Mercedes está orando por ti, Burt está sufriendo y está pensando en cómo hacerte feliz y olvides esto lo cual él debe pensar cómo hacer para que el supere esto, perdiste a las personas que más quieres
-¿Cómo que las perdí?-pregunte
-Sebastian tu amor ¿estás de verdad enamorado del?
-claro que si lo estoy
-¿oh solo tratas de ocultar lo que sientes por Blaine quien te trato mal?-eso no era verdad
-eso no es verdad, e estado enamorado desde antes de Sebastian, además lo de Blaine es solo por venganza
-continuemos con otro, Mercedes ¿no has notado su distancia? Piensa que te olvidaste de ella por estar con los populares Kurt, ¿quieres perder a Blaine?
-solo quiero dejar de sufrir ¿acaso es mucho pedir?
-Kurt si quieres ser feliz y dejar de sufrir deja atrás el rencor deja de hacerte sufrir, tienes una nueva oportunidad ¿la desperdiciaras?
-ellos deben pagar todo lo que me hicieron, y no descansare hasta que paguen
-entonces quédate solo, en la oscuridad y en tu amargo corazón, quédate sin amor, muy pronto no sentirás nada no tendrás sentimientos y no te dolerá ya nada, ¡felicidades!-de repente mi otro ¿yo? Desapareció tal vez lo que yo pensé que no quería ser lo soy…soy un chiquillo mimado y caprichoso que solo le interesa ser el centro de atención y disfruta ver a los demás sufrir sin importarle nada, ni nadie, Blaine Anderson ¿Quién es el más popular ahora?
-y nunca cambias…-dijo la pequeña voz pero ya no estaba el otro Kurt era su conciencia quien se lo dijo pero nadie aria cambiar de parecer se vengaría.

Jeff P.O.V
Nuestra madre pensó que cambiarnos de colegio sería mejor de Dalton a McKinley asi nos separaríamos más, lo que ella no sabe es que Nick mi hermano y yo tenemos un amor, nos amamos más que como hermanos, y se que eso está mal, ella piensa que somos heterosexuales pero no puedo evitar ver a Nick sin sentir mariposas y él me dice lo mismo, tenemos un amor incesto pero eso lo hace más único, más bello y más eterno porque es un amor que desafía todo
-Nick ¿estás listo?-antes de que me contestara me dio un beso fugas
-algún día cuando tengamos dieciocho nos iremos muy lejos en donde nadie sepa que somos hermanos y nos casaremos-dijo Nick mirándome a los ojos
-todavía tengo 16 y tú tienes 17 y ¿si nos descubren?-Nick me sonrió
-no hay nada que temer, cuando es amor, nada lo puede impedir-suspire acostándome en su pecho espero que tenga razón
-no quiero que nos separen, quiero hacer un vida contigo-el me volvió a besar para prepararse para nuestro nuevo día en una nueva escuela pero lo que quiero es una nueva vida lejos de los complejos y las miradas de asco a un gay, aunque siga escondido me da rabia que hagan eso los demás.
Fernanda (Tia Kurt) P.O.V
Ese mocoso se la a pasado llorando todo el dia, mientras no se arrepienta, debo hacer algo para que cambie de opinión además que Elizabeth murió tengo la oportunidad perfecta para tener el dinero de Burt e irme de este lugar y hacerme la mujer más famosa y rica pero también me iré con Kurt, él tiene madera de modelo y cantante, con el me are mas rica, solo es cuestión de tiempo
-Kurtie ¿estás bien?-pregunte con inocente voz
-no, mi madre está muerta y Rachel esta igual, casi muerta y todo esto es por mi culpa
-claro que no cariño esta no es tu culpa, además Rachel se merece eso y más, una menos-Kurt sonrió como me encantaba esa sonrisa, tal vez lo vea a veces como un mocoso pero es mi sobrino y aunque no lo quiera admitir lo quiero y mucho más que a nadie porque él ha sufrido lo mismo que yo.

Santana P.O.V
Fui con Hummel a su casa debía saber si el provoco todo eso, su padrastro me atendió se veía buena gente, su casa era preciosa, mansión más bien, tenía salas con lo que él quisiera, reconocimientos de muchas cosas, escuela, música, deportes, de todo ¿Por qué era malvado?, llegue a su habitación y de ahí salió una mujer era muy mayor y me miro mal, ya entiendo esta vieja le mete ideas a la cabeza ¿Quién más?
-Hummel debemos hablar de perra a perra-el se levantó de su cama y se quitó las lágrimas de sus ojos sabía que el tenia corazón
-¿Qué quieres Santana?-pregunto con su voz entrecortada
-sé que es lo que estás pasando tienes odio acumulado odias a todos a mí, pero debes superarlo tienes una gran vida, no la arruines veras yo cuando era más joven más chica sufrí una traición y eso hizo que fuera así-no quería confiar todavía en Hummel pero para que cambiara lo debía hacer
Flash Back
Era el cumpleaños de Liam mi primo y el invito a todos y yo invite a mi amiga Emily ella era mi “mejor amiga” un chico Josh me pidió ser su novia y yo con gusto acepte, Emily me dijo que llegar con retraso era bueno y genial, yo me vesti y espere a que pasaran 15 minutos, cuando entro y busco con la mirada a Josh lo encuentro besándose con una tipa
-JOSH ¿Quién es…?-no pude continuar porque vi a mi supuestamente “amiga” ella se estaba riendo y todos los demás se rieron de mi me sentí horrible
-Santana ¿creíste que iba a salir contigo? Por favor-dijo Josh matándome lentamente
-tu eres una mocosa que cree que alguien sentirá algo más que asco pero nunca nadie sentirá nada por ti-me fui corriendo de esa fiesta prometiéndome vengarme de todos y asi lo hice cada uno sufrió pero no me sentía bien, seguía vacía
End Flash Back
-pero lo hiciste-maldito idiota no escucho lo demás
-y no me sentí bien seguía vacía porque aunque me vengue nunca, nunca se me quitaran los insultos o que me opere las bubis, ahora que soy mayor empecé a ser bonita, tenía que solo crecer
-gracias Santana pero no sé de qué me hablas ya que no quiero venganza solo es un tratito con Blaine de quien es más popular y ya-¡mierda! No era el ¿o me mintió?

Adelanto escribió:
-ellos ya no son nada para mí, envidiosos quiero que a Sebastian lo hagas perder en un torneo…ya no me interesa-susurro creo que me estaba excitando demasiado así que me tape la entrepierna
-¿y entonces quieres ser mi novio?-pregunte y una pancarta salió todos gritaron y Kurt se quedó sorprendido
Mañana no estaré en todo el día a si que aquí el adelanto y otra pregunta aquí esta please contéstenla

¿Qué le cambiarias a Kurt y que le pondrías en el fic?
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Dom Ago 11, 2013 2:04 am

me gusto mucho el capitulo aunque me guste que kurt se vengara espero que se arrepienta y le haga caso a santana y no a su tia me gusta mucho la historia espero actualices pronto esta muy emocionente la historia

y respondiendo a la pregunta a kurt no le cambiaria nada solo que se le quite todo el odio y rencar que tiene

y pues al fic es una sugerencia que nick y jeff sean amigos de kurt y lo ayuden para que no se venga y olvide todo ese odio y que santana también lo ayude a entrar en razón y que kurt se de cuenta que su tia nada mas le esta metiendo cosas y se arrepienta antes de que sea tarde
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 11, 2013 2:23 am

Espero que actualizes pronto, y en la pregunta sobre Kurt, yo le quitaría poco a poco el odio y el rencor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 9:14 am

Hola de nuevo.

La actualización fue interesante, y como dije anteriormente es una idea muy buena la que planteas aquí para nosotros.

Respecto a tu pregunta, yo simplemente me limitaré a decirte que no sería buena idea aceptar sugerencias tan abiertas de tus lectores. No me lo tomes a mal, pero como me lo dijeron a mí una ocación, el fic debe seguir la dirección que tu decidas, de lo contrario tomará otro rumbo poco coherente.

Sin más, gracias por la actualización.

Pasa bonito inicio de semana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 11, 2013 2:08 pm

wow el capitulo me encanto y si es muy gracioso no sabes cuanto me gusta tu fic ya quiero ver que es lo que hace Blaine para separar a Kurt de Sebastian jajaja.

respecto a tu pregunta:
opino lo mismo que Gleeclast jejeje pensé lo mismo pero también concuerdo con Whiteflower pero ami mas que nada te diría que me gusta la idea de Gleeclast es muy buena su idea jajaja [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1163780127 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por lizzz Dom Ago 11, 2013 3:08 pm

actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 2:00 am

whiteflower escribió:Me alegro que no te molestaras. Hay muchos fan escritores que se ofenden, es bueno saber que tienes disponibilidad a recibir criticas constructivas.

¡Bien por ti! ¡Felicidades!
gracias si es mejor escuchar o en este caso leer las criticas para mejorar y saber que estoy mal

♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 2:01 am

Gabriela Cruz escribió:Esta muy interesante la trama, espero que no tardes en actualizar.
gracias por leer

♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 2:05 am

gleeismylife escribió:me encanto el capitulo ooo por dios tenemos la misma edad :D a mi me encanta como escribes y gracias tu tambien tienes buenos gustos.

PD: mi grupo o cantante favorito si no hubiera existido glee seria....Miranda no miranda cosgrove ella no solo Miranda
eeeeh casi aquí son mayores me alegra que seamos de la misma edad y pufff tienes mejores gustos gracias por leer

gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo pobre kurt su mamá se murió ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo cada capitulo se esta haciendo mas emocionante espero actualices pronto aaaaaaaa y con el adelanto mis ancias se aumentan espero actualices pronto

y mi cantante o grupo favorito seria: P!nk
odio hacer sufrir a Kurt pero asi es cuando uno hace cosas malas
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 11:16 am

[Recuerdos que deben estar en el olvido]

7 capitulo.

-Jajajaja ni esa ropa te quita lo estúpido y horrendo-dijo un jugador de futbol
-feo FEO asi te quedaras-risas y risas y más risas mientras yo estaba tirado llorando y cubriendo mis oídos para no escuchar más mi tormento
-Ya…ya basta me hacen daño-grite para que las burlas desaparecieran pero reían mas
-Feo feo feo nerd-grita un chico
-Blaine eres un genio-grito otro
Este sueño siempre me atormenta cada día y noche, ¿Por qué? Quiero dejar atrás el pasado pero no puedo Blaine hizo que todos se burlaran de mi, ahora yo me burlare de el, ese maldito infeliz ni las palabras de Santana harían cambiar mi parecer nadie, ni el amor, si Sebastian tampoco. Si el me amara como me dice ¿Por qué no me ayuda a vengarme de Blaine o de los demás? A el solo le importaba su bienestar y felicidad, el no sabe porque nunca estuvo y tuvo que sufrir lo que yo sufrí, no los entiendo, los amigos y el amor apesta. Mientras pensaba en todo eso mi celular sonó
-¿Kurt por qué Sebastian esta distante?-¿Qué le digo? Pues la verdad no fue tu culpa
-el no quiere que siga con eso de la venganza, es un idiota ustedes sabían cuáles eran mis planes
-bueno Kurt tu sabes, como lo has dicho es una venganza y las venganzas no son buenas
-¿tu también? Que buenos amigos tengo, y no es venganza, venganza es ley de Newton, para cada acción hay una reacción
-Kurt deja tus frases y piensa en que esto que haces está mal ¿de seguro ya te han dicho que perderás a tus verdaderos amigo? Y lo estás haciendo
-no me interesa desconocida y dile a ese tal Sebastian que no se meta en mi vida, porque el no es nada ni nadie para meterse en mi vida y mis decisiones
-Kurt Hummel algún día pagaras lo que estás haciendo, ya perdiste a tus verdaderos amigos, a tu madre ¿Qué más te queda? El dinero va y viene pero la compañía amor y amistad no mas cuando traicionas o no entiendes-Mercedes colgó antes que dijera algo, ahora estoy solo de nuevo, nunca seré feliz.

Blaine P.O.V

No puedo quitarme de la cabeza a Kurt, pase un fin de semana sin verlo y casi estaba trepando la pared para que ya fuera Lunes y así es, ese chico no sé qué tiene pero me gusta, tome mi auto y fui a McKinley encontrándome a Kurt platicando con todos, ya se los gano y de verdad que no me importa esto, solo quiero ser su novio ¿Quién se imaginaria a Blaine Anderson enamorado?
-Kurt-todos se nos quedaron viendo y Santana con una sonrisa lo lleve lejos de la multitud que nos miraba expectantes-¿Por qué no estabas con Sebastian y Mercedes?-el volteo a verlos que estaban viéndonos y solo hizo mueca de asco y se me acerco mas
-ellos ya no son nada para mí, envidiosos quiero que a Sebastian lo hagas perder en un torneo…ya no me interesa-susurro creo que me estaba excitando demasiado así que me tape la entrepierna
-¿y entonces quieres ser mi novio?-pregunte y una pancarta salió todos gritaron y Kurt se quedó sorprendido y me abrazo-oficialmente
-claro que si Blaine te quiero-dijo saltando de la felicidad y estaba yo igual todo esto lo planee y me quedo bien
-y yo te amo-Kurt me miro secamente y después sonrió pero era fingida yo siempre hacia esas a mis amigos
-me encanto esto enserio-cambio de tema, parece que no estaba preparado e iba a esperar

Kurt P.O.V
Cuando me dijo “TE AMO” sentí ganas de vomitar no iba a echar a perder mi reputación a demás esto es parte del plan muy pronto me vengare del solo tengo que hacer algo para vengarme de Rachel que sigue en el hospital y continuare con Santana “mi nueva mejor amiga” que ahora se su secreto, es bueno ser popular
-Blaine podrías decirle a tus amigos que les avienten algo a la chica fea y al suricato dientes de caballo algo-dije con inocencia que le guste a Blaine sirve de algo
-lo que tu digas cariño-llamo a sus amigos y se fueron a aventarles cosas estaba sonriendo cuando noto a Puck a mi lado, tal vez la venganza de Blaine la cumpliré un poco antes además me quiero divertir y ya no tengo nada que perder ya no soy virgen porque mi padre me violo
-Noah Puckeman-lo llame y él se volteo a verme, se mordió el labio y note el bulto de sus pantalones-me entere que tu eres bueno en español y yo no lo soy-hice un puchero y el me sonrió viéndome de arriba abajo-me entere que tu sabes más que el estúpido de Blaine…digo mi novio así que… ¿puedes enseñarme un poco?
-cuando gustes precioso-dijo coqueto, jajaja me divertiría tanto, a demás sé que a Santana le gusta matare a dos pájaros de un tiro
-okay hoy en mi casa tu me enseñas y yo…te recompensare enseñándote unas cuantas lecciones que te gustaran-me aleje cuando Blaine se nos acercó y me tomo de la cintura “disfruta mientras puedas” pensé viendo sus sonrisa confiada
-Kurt no sabes que feliz me haces-dijo Blaine no le conteste porque yo no me sentía feliz de estar a su lado, fuimos hasta mi casa y nos recostamos, se sentía bien estar así, mi madre todas las noches lo hacía para que fuera fuerte
-¿sabes Kurt? Cuando me di cuenta que estaba enamorado de ti me asuste pero ahora creo en el amor gracias a ti-mi corazón se encogió por lo que le aria y no puedo parar tengo mucho odio acumulado y muchos recuerdos que deben de estar en el olvido pero que me persiguen
-¿así? Yo me siento normal-Blaine beso mi cabeza-también siento lo mismo
-mis primos vienen a Lima quiero que los conozcas se llaman Nick y Jeff ambos se aman pero su amor es incesto por eso no pueden estar juntos-dios su vida…no caigas en eso no remordimiento ¡a ti te violo tu padre!-mi padre me maltrata por ser gay, mi familia todos…no aceptan a los homosexuales pero eso no me importa porque ahora te tengo a ti-¿algo más malo en su vida? (nótese el sarcasmo)-mi hermano Cooper viajaba mucho, el murió mientras estaba en un vuelo-okay ya no puedo creerlo, pero nada de remordimientos yo sufrí y sufro el doble y nunca antes me comporte como él.
-lo lamento-se acercó más a mí y olio mi cabello, me hizo verlo a los ojos y me planto un beso en los labios, sus movimientos eran suaves, pero yo ni con esto me enamorare de él, amo a Sebastian y ya estoy pensando en que no estaba enamorado de el y estaba encaprichado con él, Sebastian y Blaine no son mi objetivo en el amor, mi gran amor será la venganza.

adelanto:

Bueno gracias a mis lectores y lectoras ayer pregunte que le cambiarían a Kurt y que le pondrían en el fic y uno me hizo entrar en razón gracias por sus comentarios de que Kurt debe ser bueno pero como dijo eso arruinaría la trama ahora aquí les dejo el 7 capitulo.
les agradezco de corazón a todos ustedes
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Dablerry Lun Ago 12, 2013 11:27 am

que cortito el capitulo jiju,
ooo kurt no le hagas nada a mi hermosa mercedes por favoooors :CC
pobre blaine tan embobado que anda
gracias por actualizaar <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Lun Ago 12, 2013 11:43 am

ooo dios por que no lo ama por que!!!!! ..... :'( ..... esta genial tu fic ya quiero saber que pasara solo una duda no sabia que Puck fuera bisexual o gay pero emm bueno no importa te quedo sensacional aunque si fue muy cortito ... :( y una pregunta Blaine si ama a Kurt o solo esta fingiendo???? bueno solo espero tu siguiente actualizacion cuidate!!!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por maxi_glee Lun Ago 12, 2013 11:54 am

en serio magnifico, perdon por no cometar antes lo que pasa es que es estado un poco ocupado y no me quedo tiempo de leer pero ya me puse al dia, y la verdad esta muy buena la historia, sabes a veces la personas dicen que la vengaza no es buena y es verdad no cuestiono eso, pero cuando alguien a sido lastimado, humillado y tratado peor que un animal, no es facil olvidar eso esos recuerdos siempre los tienes presentes, y eso es lo que tiene kurt un odio y rabia que lo atormenta dia a dia, la verdad me gusta tu fic porque no solo lo estas asiendo como un cuento de hadas sino que lo estas adaptando a la realidad, esa realidad que viven unas personas dia tras dia.
bueno después de dar ese disque discurso debo de decir que me encanta y mucho la historia, lo unico que espero no te ofendas, no me gusto que les trate de hacer algo malo a sus únicos amigos, de ahí todo me parece perfecto!!!!!! saludos a otra cosa me alegra que tu guste el terror igual que ami [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 12, 2013 6:48 pm

Tu fic es genial, hermoso... es una serie de sentimientos encontrados & por lo del adelanto el siguiente capitulo estara muy bueno...
esperare a que actualices pronto... cuidate [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Lun Ago 12, 2013 8:10 pm

nooooooooo por que kurt le manda a hacer eso a mercedes a sebastian no me impoorta espero y se arrepienta antes de que sea tarde me gusto mucho el capitulocomo lo he dicho antes esta muy interesante la historia espero actualices pronto y me gusta mucho como escribes la historia [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por lizzz Lun Ago 12, 2013 9:04 pm

siii, que bien actualizacion :33 me encantoo
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Lun Ago 12, 2013 9:37 pm

¡¡me encantaron los capítulos!! perdón por no comentar antes, no podía, pero bueno. ¡actualizá! :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 11:28 pm

¡Regresé! Lamento no haber comentado antes, pero me fue imposible por cuestiones de tiempo más que nada.

Un capítulo muy interesante, me gusta. Ya veremos que sucederá después.

¡Gracias por actualizar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 13, 2013 11:07 am

1DGleeks
kurtblainelover escribió:que cortito el capitulo jiju,
ooo kurt no le hagas nada a mi hermosa mercedes por favoooors :CC
pobre blaine tan embobado que anda
gracias por actualizaar <3
hoy será un poco mas grande :) y especial, lo que le hizo a Mercedes no estuvo bien lo se :( pero la buena amistad siempre dura
gracias a ti por comentar

gleeismylife escribió:ooo dios por que no lo ama por que!!!!! ..... :'( ..... esta genial tu fic ya quiero saber que pasara solo una duda no sabia que Puck fuera bisexual o gay pero emm bueno no importa te quedo sensacional aunque si fue muy cortito ... :( y una pregunta Blaine si ama a Kurt o solo esta fingiendo???? bueno solo espero tu siguiente actualizacion cuidate!!!!!! :DDD
1 respuesta: Puck no es gay ni Bisexual el solo es Kurtsexual jajaja quería un buen revolcón y ya
2 respuesta: lo ama de verdad :c triste no?
gracias por comentar y cuídate también

maxi_gleek escribió:en serio magnifico, perdon por no cometar antes lo que pasa es que es estado un poco ocupado y no me quedo tiempo de leer pero ya me puse al dia, y la verdad esta muy buena la historia, sabes a veces la personas dicen que la vengaza no es buena y es verdad no cuestiono eso, pero cuando alguien a sido lastimado, humillado y tratado peor que un animal, no es facil olvidar eso esos recuerdos siempre los tienes presentes, y eso es lo que tiene kurt un odio y rabia que lo atormenta dia a dia, la verdad me gusta tu fic porque no solo lo estas asiendo como un cuento de hadas sino que lo estas adaptando a la realidad, esa realidad que viven unas personas dia tras dia.
bueno después de dar ese disque discurso debo de decir que me encanta y mucho la historia, lo unico que espero no te ofendas, no me gusto que les trate de hacer algo malo a sus únicos amigos, de ahí todo me parece perfecto!!!!!! saludos a otra cosa me alegra que tu guste el terror igual que ami [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864
no importa me alegra que te pases por el fic y bueno tienes razón en parte yo si sufriera todo eso me vengaría pero también antes de eso decidiría cambiarme de colegio y olvidar todas esas humillaciones, Kurt es ahora un guapo chico inteligente el pudo solo olvidar e iniciar de nuevo ´pero bueno eso que dices es verdad tienes buena mente (? ok gracias por comentar

Veronica Everett Criss escribió:Tu fic es genial, hermoso... es una serie de sentimientos encontrados & por lo del adelanto el siguiente capitulo estara muy bueno...
esperare a que actualices pronto... cuidate [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 3 1206646864
gracias ustedes los lectores son los mejores y si este capitulo que viene estará mas fuerte

gleeclast escribió:nooooooooo por que kurt le manda a hacer eso a mercedes a sebastian no me impoorta espero y se arrepienta antes de que sea tarde me gusto mucho el capitulocomo lo he dicho antes esta muy interesante la historia espero actualices pronto y me gusta mucho como escribes la historia
si se paso Kurt con Mercedes la verdad que ella es su única amiga ya que los demás lo apoyaron ya cuando era hermoso pero bueno esperemos y se arrepienta de lo que hace
gracias por comentar cuídate.

lizzz escribió:siii, que bien actualizacion :33 me encantoo
gracias por comentar y que bueno que te encanto
gracias.

RiveraMyLove escribió:¡¡me encantaron los capítulos!! perdón por no comentar antes, no podía, pero bueno. ¡actualizá! :).
me alegra que te gustaaron los capítulos, no importa que no hayas comentado antes mientras estés aquí ajajaja y no importa bueno gracias de todo corazón.

whiteflower escribió:¡Regresé! Lamento no haber comentado antes, pero me fue imposible por cuestiones de tiempo más que nada.

Un capítulo muy interesante, me gusta. Ya veremos que sucederá después.

¡Gracias por actualizar!
me alegra que regresaras y por el anterior comentario que no pude contestar, gracias y de verdad que siempre tienes razón, no puedo preguntar si yo soy la que hará la historia y es como se valla escribiendo a demás que si Kurt es bueno en estos capítulos la historia ya no seria emocionante, bueno gracias de nuevo.
gracias por comentar y espero leernos pronto.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 13, 2013 11:09 am

[La venganza a Rachel Berry (I parte)]


8 capitulo.


Puck P.O.V

¿Qué querrá Kurt? ¿Por qué me coquetea? Aunque debo de admitir que quiero un acoston con ese chico o más, la verdad es muy atractivo pero solo seria para tener sexo con él y ya porque no soy gay y siempre e creído ser heterosexual pero bueno siempre hay que probar de todo, espere a que saliera Blaine de su casa y descaradamente Kurt me atrajo a él empezando una sesión de besos intensa esta noche Kurt y yo tendremos pasión algo que Santana y Blaine no nos da bueno yo no me meto con Blaine ¡asco!
-¿Puck estás de acuerdo en engañar a tu amigo?-el me pregunto yo asentí ya quería llegar a la acción.
Blaine P.O.V
No sé porque últimamente tengo una sonrisa en mi cara, pero wow la vida es tan hermosa cuando estás enamorado, yo sé que Kurt nunca me traicionaría, el es especial, el nunca haría algo malo, él es un ángel
-Kurt hola te llamaba para saber qué haces-escuche unos jadeos
-pen…pensanaaah pensando en ti-¿Qué está haciendo?
-¿Cómo que piensas en mí, que piensas?
-que aaah tenemos sexo y tu me haces gemir como una puta-okay eso si se me fue de las manos
-¿c-como?-estaba espantado aunque un poco excitado pero ¿kurt?
-si, papi quiero tener todo contigo aquí en mi cama…tócate-esto nuevo me encanta y más pensar en Kurt, me corrí unas veces y quede cansado
-adiós Kurt espero hacer esto pero quiero hacer el amor-Kurt se quedó callado solo se escuchaba su respiración acelerada
-adiós Blaine-colgó sin decirme si, maldito me dejo más caliente

Kurt P.O.V
-disfrute eso-dijo jadeante Puck pero yo solo pensaba en lo que me dijo Blaine
-si quieres más debes de dar paga pero no dinero y lo que hicimos ahora merece paga-el arqueo la ceja-quiero que digas que tuviste más de una vez sexo con Rachel Berry
-Kurt ¿estas loco? Ella está en el hospital entre la vida y la muerte y quieres hacerle este chisme
No me interesa y tu lo vas a hacer ¿o quieres que le diga a tu mejor amigo que tuviste sexo conmigo? Pero que tú me obligaste
-estas definitivamente loco…pero lo hare-sonreí a mis adentros por fin cumpliría la venganza de Rachel Berry ahora que me acuerdo no vi en todo el día a Finn

Finn P.O.V
¿Qué he hecho mal para que page de esta manera? Primero Rachel que sus padres están a punto de desconectarla, me entero que no fue broma la de Brittany y me contagio de SIDA estoy perdiendo la popularidad ¿Por qué? La vida era tan buena antes yo era el mejor y ahora solo un chico más en este mundo donde ahora sufro las peores injusticias

Kurt P.O.V
Ya tengo la venganza de Rachel Berry donare todo el dinero que se pueda para su recuperación, sus padres estarán muy agradecidos pero lo que ella no sabe es que le arruinare su vida, más de la que ya está ahora debo de pensar en cómo hacer la venganza a Santana Bitch
-¿Hummel?-pregunto Quinn llegando a lado de Kurt-¿estas ocupado hoy?
-no, ¿Por qué la pregunta?
-bueno ¿quieres ir hoy a mi casa con Santana y Kitty hoy? Será una pijamada, como tú eres gay…te contamos ¿sí?-bueno algunos secretos de Santana no me vendrían mal
-cuenten conmigo-Quinn sonrió como una chiquilla y se fue sacudiendo su coleta, dios se sentía tan bien ser popular
-Kurt…te traje esta rosa, como una vez te dije las flores me recuerdan a ti y tu hermoso corazón, bueno te vi platicar con Q, ¿te unirás a los Cheerios?
-¿Por qué me uniría? sé que soy gay pero no somos taaan afeminados-eso le enfado estaba en esa secundaria por venganza no para hacer “amiguitos” o ser mandado por Sue
-Kurt eres tan hermoso, que me siento afortunado de tenerte, antes estaba cegado por la popularidad y no tenía una luz guía, pero me di cuenta que no era tu belleza la que me hizo enamorarme perdidamente, es tu corazón tu forma de ser, porque tu eres la persona más sincera, inteligente, hermosa y tienes dones artísticos en ti, lo que me hizo estar enamorado de ti me a cambiado así nunca me e comportado con ninguna persona, siempre era el mujeriego que solía estar de cama en cama, que su mundo era…una mierda con mayúsculas, pero ahora que estoy a tu lado todo es como un arcoíris-Kurt tenia lágrimas en los ojos y un remolino de sentimientos, odio, tristeza, confusión y sin creerlo amor, Blaine saco de su abrigo una cajita pequeña-Kurt Hummel no te pediré matrimonio pero quiero pedirte amor y sinceridad estos anillos son para simbolizar nuestro amor puro-Blaine tomo la mano de Kurt que estaba temblorosa-muy pronto serás Kurt Elizabeth Hummel-Anderson-Blaine sonrió y Kurt lo imito
-gracias Blaine yo…-Blaine lo interrumpió poniendo un dedo en los labios de Kurt
-se que no fue lo más romántico hacer esto en un pasillo común pero no podía aguantar decirte esto y aunque estuve mucho tiempo de cama en cama tu serás mi primera vez real…no sabes cuánto te amo-Kurt quería escapar y nunca volver pero también quería decirle que lo amaba pero no estaba seguro hace unos días tenia odio y asco, se acostó con su mejor amigo y trata de arruinarle la vida a Blaine el no se merecía eso, Blaine merecía que lo amaran de verdad porque ¿es la sed del odio o es amor?
-Te…quiero-Blaine sonrió y tomo la mano de Kurt guiándolo a la salida-¿Qué pasa Blaine?
-quiero hacerte el amor ya…y escogí lo mejor para el ángel que me ha llevado a ver el bien y ser diferente-cada palabra dulce mataba a Kurt por dentro, Blaine condujo mientras le cantaba Teenage Dream-esta será nuestra canción querido amor.
Kurt suspiro de frustración mientras Blaine lo guiaba a un hermoso lugar era como un bosque pero estaba tapado por flores que los rodeaban una cama hermosa con pétalos que decían “Kurt and Blaine Forever” la cama era en forma de corazón, una mesa con vino y comida italiana estaban un escenario pequeño y una pista pequeña de baile, Blaine lo tomo de la mano guiándolo a la mesa, Kurt se sentía nervioso nunca creyó que Blaine  se enamoraría de el, cuando terminaron la comida Blaine se levantó y fue al escenario tomo su guitarra y canto Somewhere Only we Know lo miro a los ojos y notaba como Blaine tenía un brillo en sus ojos, Kurt apenas sonrió a comparación de Blaine que tenía la sonrisa más grande que Alicia en el país de las Maravillas, salieron unos cuantos chicos a hacer los coros, nunca creyó que Blaine sabia cantar o que era romántico, cuando termino la canción Blaine hecho de manera graciosa a los coristas y Blaine recostó a Kurt en la cama mientras lo besaba tiernamente Blaine Anderson estaba enamorado de un chico que lo haría sufrir, Blaine jadeaba viendo a su amado, sentía que Kurt no quería o estaba preparado, asi que empezó a hacerlo lento y cómodo para que Kurt no se sintiera mal
-Te amo ángel precioso-Blaine hacia movimientos lentos y cada vez que tenía la oportunidad lo besaba, Blaine se recostó a lado de Kurt, Kurt tenía lágrimas en el rostro
-yo también te amo Blaine-el chico de ojos hazel sonrió mientras se acurrucaba a lado de Kurt plantándole un beso antes de caer en los brazos de Morfeo.


Aquí el capitulo bueno espero leernos muy pronto tal vez hoy suba otro capitulo por eso no pongo adelanto gracias por comentar ustedes son maravillos@s.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 13, 2013 12:53 pm

Es tan romántico Blaine, espero que no sufra mucho cuando se entere de la verdad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 1:34 pm

ooo pobre Blaine encerio lo ama si supieras encerio queria llorar ooo escribes maravilloso :') necesito tu actualizacion para vivir espero ansiosa la actualizacion por si no te lo e dicho tu fic es asombroso!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 13, 2013 2:32 pm

blaine es tan romántico y buen novio, ojalá que no sufra mucho después. me encanta la fic, seguila :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.