Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba1019%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba1024%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba1027%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba108%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

+14
Romi Criss
lizzz
nicoleunicornio
darckel
Dablerry
gabiigleek
johanna anderson
RiveraMyLove
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
18 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 7:21 pm

[Blaine sufre]

17 capitulo.


Kurt P.O.V

Miro a Blaine, se ve feliz, alegre, emocionado y tengo miedo a que mis planes los arruine, el debe de pagar el debe sufrir y no con su infantil enamoramiento me arruinara mis planes, es el ultimo en la lista, no hay mas, Blaine sufrirá las consecuencias de meterse con Kurt Hummel, con el ex nerd, con la lista del ex nerd.
-Kurt ¿sucede algo?-pregunto Blaine tomándome de la mano, yo claro que estoy feliz, cumpliré mi venganza, será mi vida mejor, estoy a ultimas de ser feliz y arruinarle la vida a Blaine.
-nada amor...solo estoy pensando en una vida juntos-pobre Blaine en lo que se metió al enamorarse perdidamente de un nerd que su corazón lo tiene frio y su alma ya no es pura.
-yo igual e pensado en eso, Kurt. A veces pienso en esos momentos que te arruine la vida-Blaine tomo mi mano y bajo del auto mientras Santana y yo nos veíamos extrañados-cuando te hice bromas, burlas, cuando te golpeaba sin compasión-Blaine me bajo e hizo que caminara, Santana nos siguió aun extrañada, yo solo pensaba y se me venían los recuerdos, las risas, las caídas, el basurero, a un Blaine besándome, a un Blaine odiándome a un Blaine enamorado, y a un próximamente Blaine sufriendo-se que te dolía todo eso, se que tu actitud de niño callado y despistado, no era la real, tu eras el chico tímido que se escondía entre sus cuadernos, siempre te note, y siempre me pregunte ¿por que te mal trataba?, ¿por que siempre te use como basura? eras la persona mas lista, exitosa y futura estrella de Broadway, si Kurt te tenia celos, unos enormes celos, ¿recuerdas cuando arruine tu traje el día de la coronación con Santana? fue porque tenia celos y envidia de que tu era el centro de atención de mis amigos, de las chicas, de mi novia y de mi... algunas veces te decíamos feo, no lo eras, eras hermoso al igual que ahora, solo que te escondías con esos horribles lentes y esa ropa asquerosa, tus ojos eran lo que mas me gustaban y odiaba, ¿has escuchado las historias de el chico malo se enamora del nerd? bueno creo que esta es nuestra historia, pero yo quiero cambiar la historia y decirte que...solo antes de que cambiaras, de arreglarte tanto yo estaba enamorado de ti ¿por que crees que eran los golpes?, ¿por que crees que sentía celos?, todos te miraban y eso no lo soportaba...tenia que hacerte polvo y solo poder tocarte y verte, solo yo, nadie mas, ahora que pude usar el pretexto de que cambiaste, me acerque, debía de hablarte y por eso la apuesta, porque fui un cobarde que se aferraba a negar el amor que sentía a ti-no se si lloraba por amor y por querer decirle a Blaine que ahora sentía algo por el, o era porque lo odiaba mas que nunca, me hizo llorar, hizo que me llamaran todos los días marica y nerd, pero eso solo era porque ¿desde antes estaba enamorado de mi?, lo odio, lo odio con todo lo que no puedo ya llamar corazón.
-¿que dices Kurt? ¿me perdonas?-era lo único que me faltaba-se que tienes odio acumulado y se que podemos ser felices si me perdonas, te pido disculpas Kurt, lamento ser tan estúpido antes y no darme cuenta de cuanto daño te había hecho-lo mire a los ojos y luego voltee a ver a Santana que sonreía como una madre orgullosa-¿Kurt que dices?-dijo con un tono de temor en la voz, creo que el piensa que no lo perdonare.
-Blaine...te perdono, te perdono por todo lo que me hiciste, eres el amor de mi vida, tu me has hecho creer en el amor, tu has hecho que pueda amar y ser amado...te amo Blaine Devon Anderson, te amare hasta la muerte-Blaine salto como niño chiquito y me abrazo, después de que me abrazara se escucharon muchos aplausos, ahí toda la escuela reunida, al igual Santana sonreía y aplaudía, Rachel, Puck, Brittany y hasta Finn, todas esas personas que dañe con mis venganzas me están aplaudiendo, porque e perdonado a Blaine.
-te amo Kurt Elizabeth Hummel, siempre lo he hecho y hasta el día en que muera seguiré amándote, y mas allá porque para el amor no hay limites, aun muerto te seguiré amando Kurt-tenia lagrimas rodando por mis mejillas, era mi final, Blaine me había hecho recuperar algo de mi corazón, Blaine me ha hecho sentir cosas en mi estomago que no sentía con Sebastian ni con nadie.
-Kurt Elizabeth Hummel ¿aceptas a este estúpido chico que te ha hecho tantas cosas malas pero que te ama casarte conmigo?
¿QUE? el dijo...-¿que? Blaine aun no es tiempo ni el lugar apropiado, aun no-susurre con cuidado
-¿de que hablas Kurt? te pregunte si querías ir a una fiesta conmigo, ya sabes para festejar nuestro nuevo amor y porque a partir de hoy, todo esta perdonado-Blaine me jalo de la cintura y me dio un gran beso que hicieron mis rodillas temblar y adentro de mi estomago sentir mariposas revolotear, un torbellino de emociones, ¿era amor?
-es amor Kurt-dijo Blaine separándose de mi-esto es el verdadero amor...amor-Blaine tomo mi mano y puso un anillo en mi mano, este era diferente
-este es como el anterior porque este de verdad tendrá amor...-Rachel era un mar de lagrimas mientras que los demás veían la escena aturdidos con las cursilerías que Blaine me decía.
-¿fiesta?-pregunto Puck incomodo
-¿eh?-pregunto Blaine sin entender mientras miraba mis ojos-a si claro fiesta, divertida, fiesta
-esto se pondrá bueno...los chicos vendrán-grito Puck mientras enseñaba su celular.
-te amo Kurt-susurro en mi oído provocando un escalofrió.


Sebastian P.O.V

Kurt y Blaine se reconciliaron y no se notaba que Kurt fingía, esto era real, Kurt el nerd o el ex nerd a perdonado a su agresor y esto es para mi mucho mejor, ahora que Kurt a perdonado a Blaine se me hace mas fácil y divertida la situación, Kurt Hummel será muy pronto mío, pero ahora no será el cuento de hadas que le prometía, tendré dinero, tendré a Kurt y tendré a los Blaine llorando al igual que Kurt, muy pronto se darán cuenta de que con Sebastian Smythe nadie se mete, nadie
-Abel necesito que tengas todo bien, no quiero que esto falle porque si falla mi padre te correrá y arruinara a tu familia ¿eso quieres?-el chico negó con la cabeza y se retiro
-¿estas seguro de lo que estas haciendo Sebastian?-pregunto David, un amigo Warbler
-claro que si David, tu sabes perfectamente que necesito diversión, y en la academia Dalton no la hay
-claro, porque te la acabaste mientras tenias relaciones sexuales con medio internado, ¿crees que secuestrando a Kurt te amara? Sebastian reacciona, perdiste su amor cuando le diste la espalda
-el caerá muy pronto a mis pies David, no tengas cuidado el y yo nos divertiremos todas las noches-dije mientras sonreía pensando en como gemiría Kurt mi nombre pidiéndome que no pare.

Kurt P.O.V

Blaine me llevo a la casa de uno de sus amigos, la fiesta no era muy grande algunos chicos de la academia Dalton y bueno nosotros de McKinley, habían ya chicos tomados y unos besuqueándose ¿Qué fiesta es esta?
-hola Kurt que milagro verte de nuevo-dijo la típica estúpida voz de Sebastian, me voltee y lo vi parado en frente de mi, se veía muy sexy a demás de que no lo veía desde que nos peleamos
-¿que quieres Sebastian?-el me tendió un vaso con alcohol yo lo mire extrañada mente, el no me dijo nada y se acerco mas a mi, tomo mi mano con el vaso y me hizo tomarla de un jalón, no sabia que tenia, e tomado y nunca me a pasado esto, vi nubes y todo me giraba
-SEBASTIAN-grite divertido mientras lo abrazaba-no sabes cuanto te amo...eres el amor de mi vida, siempre e soñado con tener una relación contigo pero eres un maldito suricato, con una estúpida sexy sonrisa-Sebastian me empezó a besar el cuello y eso me empezaba a excitar, mordió mi cuello bajando sus manos a la cremallera de mi pantalón, el jugo un momento con el cierre
-¿que intentan hacer?-escuche una voz pero la verdad que no la reconocía
-¿quien eres tu?-lo señale mientras le pegaba con mi dedo en el pecho, se sentía muy cerca de mi, así que empecé a tocar sus músculos, estaba muy bien, el chico si que se ejercitaba, esta fiesta no era una normal, teníamos que usar mascaras pero que después no las podíamos quitar.

Jeff P.O.V
Este chico si que estaba tomado, se que era Kurt, lo se pero ¿Qué hace el casi prometido de mi primo besándose con ese chico? o peor aun ¿Qué hace tocándome?
-¿Kurt?-el sonrió mientras su acompañante lo trataba de alejar de mi
-si...soy ese, eres muy sexy chiquito
-Soy Jeff...primo de Blaine J-E-F-F
-entonces ¿te llamas Jonathan?-pregunto el castaño que traía una mascara y solo podía ver sus labios y sus hermosos ojos de color azul algo se me hacia familiar pero ¿que?
-chicos vamos es hora de la botella-todos nos pusieron en circulo y cada uno jugo, primero fue Blaine que le toco besarse con Quinn que al parecer no le gusto a Blaine pero a Quinn si, luego a Thad con Wes, Rachel con Santana y Bueno era mi turno, la botella giro y giro cuando veo que para levanto la vista y noto que es con Kurt, el chico parecía muy tomado a si que me atrajo a el dándome un beso caluroso, atrevido y muy furioso note algunas miradas divertidas y otras celosas por parte de Nick, Blaine y Sebastian pero lo malo es que Kurt, el chico de los hermosos ojos azules no entendió lo que le dije y entendió que era Jonathan y soy Jeff.
-besas tan bien-Kurt me jalo de nuevo a el, el alcohol o el sabor de los labios de Kurt me estaban idiotizando tanto que me deje llevar, sentí una corriente que bajaba por mi entrepierna, este chico sabia excitar, Kurt metió la lengua a mi boca y yo le di permiso sin pensar en Blaine o en Nick, alguien me separo de Kurt mientras lo cargaba, era Blaine
-¿QUE DIABLOS HACEN?-pregunto Blaine sin soltar a Kurt que luchaba contra el
-B-Blaine y-yo no quería, bueno si quería pero...no quería-Blaine soltó a Kurt y se me abalanzo golpeándome en el rostro, Nick gritaba que parara pero Blaine estaba segado por la furia y celos


Sebastian P.O.V

Blaine casi mataba a Jeff, pero no iba a quedarme aquí, tenia que actuar pronto, cargue a Kurt mientras el solo susurraba Blaine u Odio, lo lleve a mi casa y lo metí a mi cuarto
-nadie nos molestara Kurtie-bese sus labios, cuanto moría por hacerlo y ahora era mi oportunidad
-Blaine...te odio tanto-susurro mientras me jalaba del cuello para hacer mas intenso el beso-tu Sebastian espero que tengas algo preparado para mi, siempre e deseado tenerte en mi...porque te amo-dijo coquetamente
-Blaine sufre-dije mientras lo besaba, pobre Blaine ¿Qué harás después de saber que Kurt te engaño dos veces en una noche? o que me ama


______________________________________________________________________________________
perdón por no poder actualizar espero que les guste y espero que lean y disfruten
Gracias por leer nos vemos pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 21, 2013 7:47 pm

Espero que pronto Kurt recapacite y le confiese todo a Baine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Miér Ago 21, 2013 8:24 pm

Primero odio a sebastian y a kurt poquito pero a sebastian lo odio mucho espero el siguiente capitulo con ansias espero actualices.pronto me gusta mucho la historia [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 2145353087 [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 21, 2013 8:40 pm

WTF???
Mi Jeff golpeado... No no no...
Ese Kurt, espero no le pase nada malo con Sebastian a su lado...
Espero actualices pronto, cuidate [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 918367557
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 21, 2013 11:42 pm

no por favor no!!!! por que!!! D: por que!!!! pobre Blaine merece sufrir si pero no asi ya asi no espero y Kurt recapacite entes de que haga algo como acostarse con Sebastian por que!!!! no es justo!!! jejeje pero bueno siguelo esta super!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Jue Ago 22, 2013 12:39 am

No!!! Pobre Jeff!!! :-o
POR QUE KURT TIENE WUE SER TAN IRRESISTIBLE!!!
No hagas que termine Klaine! :-(
no ahora que todo se arregló!
continúa !
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Dablerry Jue Ago 22, 2013 7:31 am

estupido y sendual Kurt :C porfavooor recapaciiiiita
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 22, 2013 3:55 pm

HI!
Bueno este aviso es para anunciarles que a partir de hoy no volveré a hacer el fic los fines de semana, a si que hoy voy a hacer el fic y mañana no se si pueda ya que me dejaron mucha tarea pero bueno gracias por esperarme y leer el fic, gracias gracias.
Hoy continuo con un capitulo mas largo para empezar a hacer mi tarea espero que tengan paciencia
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 22, 2013 4:08 pm

Hola!!! no importa no te preocupes mientras no lo dejes D: todo estara bien por que enverdad amo tu fic es tan genial y yea!!!! va a ver un capitulo mas largo y no te preocupes esperare hasta el fin del mundo por leer un capitulo tuyo!!!! cuidate!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Jue Ago 22, 2013 4:56 pm

Hola no te preocupes como dice gleeismylife mientra no lo dejes por que me gusta mucho la historia y esta mas emocionante espero el capitulo y mas si va a estar largo esperare con muchas ansias el capitulo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 22, 2013 5:18 pm

Mientras no abandones el fic, esta bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 22, 2013 6:56 pm

[No me hagas sufrir]


18 capitulo.


Kurt P.O.V

Seguía Sebastian frotándose contra mi, todavía no estábamos desnudos pero iba a suceder y estaba nervioso, ¿por que? no se, e tenido sexo hasta con Puck o Blaine pero nunca e estado nervioso
-ooooh Kurt, estoy tan prendido, quiero follarte hasta que ya no puedas caminar-Sebastian no era muy delicado con sus palabras como yo lo soñaba antes
-Sebastian...hazlo ahora-Sebastian se quito la camisa y me la quito a mi, la rompió haciendo que los botones salieran disparados, eso no le importo porque me empezó a besar el cuello, mi ombligo ¡estoy tan excitado! aunque me hubiera gustado que Sebastian lo hiciera tan delicadamente como Blaine lo hizo, que me hiciera sentir especial y no una puta.
-Sebastian ¿me amas?-Seb me miro y rio, continuo besándome y haciendo marcas que no se quitarían ni con maquillaje
-Claro Kurt...te amo tanto, quiero estar ya dentro de ti, pero dime una cosa ¿olvidaras a Blaine?-dijo mientras desabrochaba mi pantalón y empezaba a masturbarme
-aaah, S...Sebastian, ¿qu...quien es Blaine?
-Kurt ¿te gusto? dime cuanto te gusto-empezó a preguntarme mientras se ponía el lubricante
-mucho S...sebas mucho-no podía controlar la excitación, en un momento se me vino a la mente la cara de Blaine y todas sus palabras ¡lo perdone! no podía hacer esto, aquí con Sebastian
-Kurt...aah, no estoy de acuerdo, aaah que perdones a Blaine-decía mientras hacia envestidas fuertes, me beso con desesperación y aparto sus labios de los míos después de un rato-el no te merece, solo yo, solo yo porque tu eres mio ¿lo cumplirás?-decía entre jadeos, no pensaba, no podía no hablar, me tragaba los gemidos para no sonar como una actriz porno.
-oooh, Sebastian si, si yo...aaah no lo perdonare-Sebastian sonrió mostrándome un brillo en los ojos, pensé que Sebastian se iba a correr al llegar al punto y claro que se corrió al igual que yo, estábamos tan cansados que nos recostamos, en el cuarto solo se escuchaban las respiraciones descontroladas, Sebastian me volteo a mirarlo, aun así con la oscuridad vi sus ojos verdes, tan hermosos, brillaban mas que antes, el había perdido el brillo, sus ojos eran mas oscuros y llenos de lujuria cuando estábamos en la fiesta.
-dime que me amas...dime que es lo que sientes por mi-dijo tomando mi mano mientras la acariciaba
-...Sebastian te quiero y mucho, ya no se si te amo-Sebastian se acerco mas a mi, sentía como su corazón palpitaba, sentí su respiración, estaba a escasos centímetros de mi
-siempre te he amado Kurt-me agarro de la cintura y me jalo mas a el-tu eras mi ángel y aun lo eres, pero con la venganza cambiaste conmigo y con Mercedes...ahora creo que estas enamorado de Blaine, yo te amo Kurt, siempre te amare, a veces te tengo un odio tan fuerte, porque a el lo amas y aun antes de que  te gustara a mi ni me mirabas-Sebastian tenia lagrimas en los ojos lo que le hacia verse hermoso en la oscuridad-tu no sabes cuanto e sufrido por que me mires, e intentado cambiar pero no puedo...tu nunca me amaras, eres mi vida Kurt, Mercedes me dijo que no me comportara como un niño pequeño cuando no tiene lo que quiere pero Kurt debes entender que te amo y me dan ganas de golpear a Blaine, pensaba en secuestrarte hoy...pero no puedo-Sebastian se veía arrepentido, lo atraje mas a mi cuerpo y lo bese, se sentía tan bien, el se recostó en mi pecho
-¿sabes? conocí antes a un chico como tu...bueno niño, era muy gracioso y pensar en el me hace reír -Sebastian me miro un momento y de nuevo se recostó
-¿quien es?-pregunto con un bostezo
-se llama Blue, hermoso ¿no? tiene ocho años, cuando fui a el hospital en los días que mi madre murió, lo conocí, es un niño con unos padres que no lo quieren, el es casi un niño de la calle y sus padres tienen dinero y mucho, pero no lo cuidan y nunca lo visitan, el tiene cáncer y bueno el esta muy enfermo, el tiene sueños...lo quiero tanto-Sebastian lo abrazo mas
-¿como es?-sonó su voz ya adormilada
-tiene los ojos color hazel-como Blaine pensé-cabello castaño como el tuyo y una sonrisa tan enorme...me hace sentir completo es como mi hijo
-puedes adoptarlo-dijo antes de quedarse dormido, eso yo lo pensé en adoptarlo pero no puedo, el ya no puede ser ilusionado, yo no puedo ilusionarme sabiendo que el moriría muy pronto.


Blaine P.O.V

Nick y Jeff se fueron pero antes explicándome lo que sucedió ¿Cómo pude golpear a Jeff? el es mi primo, nunca me traicionaría y como si no supiera que ama a Nick e igual Nick lo ama, pero estaba celoso, Kurt besándolo...yo no podía controlarme.
-Blaine baja a desayunar-grito mi madre, con mala gana termine de vestirme y bajar a desayunar, encontré a la familia sentada
-buenos días-susurre notando un deprimente ambiente
-hoy es el día ¿no?...-pregunto mi padre, ¿Qué día?
-no entiendo que estas hablando, explícate padre-el se acomodo nervioso y saco la caja con el anillo para Kurt
-sabes que lo queríamos hacer poco formal  y que lo debías hacer en el colegio pero e contratado un lugar, no es salón pero es un paraíso ahí, hay cabañas, lago y mucha vegetación, es hermoso...así que bueno lo vi al estilo de Kurt y quiero que le propongas matrimonio ahí
-¿como? no lo he visto desde que paso un incidente-Jeff bajo la cabeza sintiéndose mal-pero ahora le contare que tengo una idea y que bueno iremos a ese lugar solo para disfrutar un día, bueno voy a buscarlo-me levante y me fui a McKinley, tenia tanto que pensar, vi a Sebastian salir de la escuela, el solo me miro e hizo una sonrisa estúpida, vi a Kurt viéndose en un espejo su cuello
-KURT-el se sobresalto y se puso su bufanda
-Uhm...hola Blaine, ¿Qué necesitas?-el no me hablaba asi
-bueno te que...-puso su dedo en mis labios y negó
-Blaine necesito ser sincero contigo...quiero terminar YA-Kurt quería terminar conmigo...¿Qué le pasa?
-¿estas seguro y consiente de lo que estas diciendo Kurt? nos amamos
-no...yo te quiero pero no puedo olvidar tus humillaciones
-te amo...no soy nadie si no estas aquí a mi lado, eres todo para mi, Kurt me matare como te dije antes, me muero si te separas de mi-Kurt tomo mi cara ya mojada con lagrimas y me beso, sus labios era muy suaves y me hacían sentirme en las nubes
-no se en que estaba pensando, he tenido un mal día demasiado...-Kurt me beso y me sonrio con la tierna sonrisa que me encanta
-te quería invitar a un paseo en un rancho Kurt...¿quieres venir?-el dudo e hizo una mueca
-¿que te puedo decir Blaine? no estoy de ánimos para ir a u rancho-el se separo de mi pero lo tome de la cintura e hice pucheros
-vamos Kurt tienes que ir...Kurt en ese lugar cambiara tu vida


Kurt P.O.V

Que le puedo decir "Blaine lo siento no quiero seguir contigo" aunque lo quiera o lo ame, Sebastian me han puesto en duda ¿lo amo?, esto era odio...y todavía lo tengo, quiero hacer sufrir a Blaine, con un perdón no puedo, tal vez con Rachel funciono pero con Blaine no...
-¿como que cambiara mi vida?-pregunte
-tal vez tengas muy pronto un anillo en tu dedo...-dijo juguetonamente
-quiero ya tenerlo-dije sonriéndole, tenia que buscar a las chicas y a Santana, era el final, muy pronto Blaine pagara por las burlas que me hizo sentir
-solo te quiero decir algo Kurt. no me hagas sufrir-se me paro el corazón cuando escuche sus palabras, no quiere sufrir, yo no quería sufrir, pero el me hizo sufrir, ahora debe de rezar para que tenga yo un poco de piedad.
-nunca, escúchame bien Blaine Anderson nunca te voy a hacer sufrir-sonreí con maldad sabiendo que no era verdad, claro que Blaine iba a sufrir y mucho.
-por eso te amo Kurt, porque eres tan bueno-Blaine abrazo, como me daba risa al saber o imaginar la reacción de Blaine al rechazarlo y humillarlo en frente de todos, al saber que aun amo a Sebastian y que huiré con el del país, que iremos a Londres, que me acosté con Sebastian, que me acosté con su mejor amigo Puck, que yo hice que Finn tuviera SIDA, o que todo lo que ha pasado es por mi culpa, pero mas será peor cuando sepa que e tenido o voy a tener una relación con su padre en su casa y en su cuarto, pobre Blaine esto te dolerá mas que la enfermedad de Finn.
-te amo yo igual Blaine-El se despidió de mi con un beso.
-Marley...informales a las chicas que la venganza esta muy cerca-dije mientras la veía enfrente de mi cerrando su casillero
-no quiero ver a una persona sufrir, mi madre sufrió y murió de amor...no Kurt-ya no la podía escuchar, era ahora o nunca, Blaine tenia que sufrir.


Jeff P.O.V

Aun me siento mal por lo que paso con Blaine y mas porque nosotros veremos como le propone matrimonio a Kurt, tan rápido a pasado el tiempo y tengo que ver y aclarar las cosas con Kurt
-¿se encuentra Kurt Hummel?-pregunte al personal de la casa, estos me guiaron a el cuarto de espera, estaba ya impaciente así que me asome por las habitaciones y escuche mucho ruido por una
-¿quie....KURT QUE DIABLOS HACES?-Kurt estaba debajo de Sebastian, estaban teniendo sexo, en su casa, casi a escasos minutos u horas para estar comprometido MALDITO HUMMEL
-Jeff ¿c...como entraste?-pregunto nervioso y mas pálido de lo normal
-Vine a verte y a decirte que cuidara y amaras a Blaine, pero...para que te lo digo si nunca lo cumplirás-Kurt se paro y se tapo, me agarro de la mano para salir de la habitación
-Jeff por favor no se lo digas a Blaine, tu sabes que no quiero a Sebastian a quien amo es a Blaine
-no te creo Kurt...se lo dire, el no tiene que sufrir contigo engañándolo siempre-trate de bajar las escaleras pero me detuvo bruscamente
-MIRA JEFF LE DICES ALGO Y TE JURO QUE REVELO TODA TU VERDAD-¿que verdad?
-¿de que diablos hablas Hummel?-el rio fuertemente y negó divertido
-hay Jeff tu eres adoptado y ¿sabes como te encontraron? bueno ellos te robaron de los brazos de una mujer inocente...pobre Jeff, pobre, pobre Jeff y si no quieres que lleven a los Anderson a la cárcel no digas nada, lo voy a hacer descuida, el no sufrirá pequeño-palmeo mi cachete y se acerco mas a mi-a demás que me gustaría otra sesión de besos y ahora mas intensa...-no se que me pasaba pero estar con Kurt me hacia sentir cosas extrañas, tenia ganas de golpearlo a mas no poder pero también me excitaba
-Kurt...yo ya me voy-dijo Sebastian saliendo de la otra habitación, Kurt se despidió con la mano sonriéndole, cuando el otro se fue Kurt se giro a mi y quito la bata de su cuerpo quedando desnudo completamente
-¿quieres esto Jeffy?- apretó mi erección sacándome un gemido-vamos a mi habitación...me la debes Seb se fue sin terminar su trabajo
-Kurt...no lo hagas-el se hizo el inocente y se abalanzo a mi, tenia muy poca fuerza a si que lo sostuve y lo cargue a su habitación, tenia tantas ganas con Kurt, el empezó a desabrochar mi corbata y camisa, estábamos ya desnudos, los besos eran salvajes y muy intensas, con Kurt era estar en fuego, me quemaba, con Nick era estar en el mar, eran tan diferentes.
-espera-dijo Kurt deteniéndome, pero yo ya no podía quería follarlo
-¿que pasa Kurt? tu eras el que quería primero-estaba frustrado
-Jeff eres...eres mi primo,  no puedo-Me cayo la noticia como un balde de agua esa noticia
-¿que? Kurt dime que estas diciendo-el empezó a llorar, no sabia que hacer, solo quería morir y nunca ver este mundo
-eres mi primo...ellos te apartaron de nosotros y...metieron a mi padre a la cárcel por la culpa del padre de Blaine-el seguí llorando, de su mueble saco unas navajas y empezó a acercarla a su piel
-NO KURT-Kurt ¿se quería matar?-le avente las navajitas para que no se cortara, el se empezó a pegar en la cabeza en el mueble
déjame morir Jeff...estoy mal, tengo odio acumulado no quiero seguir con la siguiente victima, debes de hacer algo-no dije nada y me dirigí a la puerta de salida, escuche como Kurt golpeaba cosas y grito-JEFF TE ARREPENTIRAS PORQUE LO SIGUIENTE VA CON LOS ANDRESON-estaba loco Hummel
-¿Jeff que haces aquí?-me pregunto Nick quien leía un libro con sus maletas en su cama, hoy era la salida en la noche a el rancho
-Nick...odio a Kurt-Nick me sonrió y abrazo
-¿que a pasado?-pregunto mientras hacia figuras con sus dedos en mi espalda
-el...el me dijo que era adoptado y otra vez me quiso besar, Nick le seguí, quería tener sexo con el PERDON-Nick bajo la cara y vi una lagrima derramándose de sus ojos
-no...Jeff nosotros prometimos no tentarnos...yo lo hice, sabes que yo tenia a muchas personas detrás de mi, yo confié en ti, tardare mucho tiempo en perdonarte-el salió de la habitación dejándome solo y devastado.


Kurt P.O.V.


Tengo todo preparado, Devon el padre de Blaine estaría hoy en su casa y Blaine no, ahora estará en marcha la segunda parte del plan para destruir a Blaine, su padre se acostó con su novio Uhm...interesante.

Aquí esta el capitulo y un adelanto, pero debo de decir que ya estamos llegando a la venganza hacia Blaine, esta se tomara entre dos o tres capítulos, mas que los anteriores, tomemos en cuenta que ellos ya saldrán del colegio a si que por eso los siguientes capítulos ya no serán en McKinley, pero bueno se darán cuenta después disfruten y gracias por comprenderme
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 22, 2013 7:48 pm

noo lo puedo creer!!!! por que lo hizo con Sebastian!!!! no por que Blaine lo ama tanto por que!!!! se va a vengar de el D: umm no es justo siguelo D':
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 22, 2013 8:08 pm

OMG!!!
Wow que... interesante, fuerte amm... No encuantro la palabra correcta, ese Kurt creo que ya se volvio loco [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 2323098122 
Me gusto el capitulo, actualiza cuando puedas... Cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Jue Ago 22, 2013 8:16 pm

Odio a kurt y a sebastian ahora si que kurt pague todo lo que hizo pobre blaine y que tambien sebastian pague todo me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 22, 2013 10:35 pm

Kurt ya se volvió loco de odio, espero que Blaine reaccione antes y deje a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 23, 2013 4:22 pm

perdón por no comentar antes, no pude :c, pero me encantaron los capítulos.
solamente pido que blaine no sufra mucho, pobrecito sino, aunque se lo merece, pero no tanto :c.
me encanta tu fic, ¡actualizá!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 24, 2013 12:21 am

[¿Te quieres casar conmigo? I parte]

19 capitulo.

Blaine POV
Todo ha pasado muy rápido para mí, hoy es el día en donde le pediré a Kurt que se case conmigo y nadie me ha entendido ¿acaso estoy haciendo algo mal? Él es con el hombre que quiero compartir mi vida, mi madre siempre lloraba y veía mal a mi padre, mis primos solo se miraban cómplices cuando pasaban a mi lado y mi padre repetía todos los días antes de irse a su trabajo “lo siento Blaine” sin dirigirme la mirada ¿Por qué?
-bueno voy a ir a arreglar mis cosas a mi cuarto-dijo Nick ya con sus maletas en la mano, Jeff solo miraba el piso
-por favor no estén con esas muecas de desagrado, quiero casarme con Kurt y lo voy a hacer-dije cuando subí al auto, mis padres hicieron una mueca o más bien mi madre y mi padre me abrazo como si tuviera culpa
-lo siento hijo…no soy un buen padre-baje del auto aun en los brazos de papa y me acerque a el personal de la casa
-¿Por qué no irán?-pregunte triste, hoy era el día mas especial y ellos que fueron mi segunda familia no estarían
-porque tenemos trabajo Blainy pero espero que te la pases bien…eres el chico más adorable, bueno de todos, el aceptara y si no es un tonto-quería alejar el mal pensamiento de que Kurt puede no aceptar
-gracias…los quiero mucho y este día estarán presentes en mi mente, este día será inolvidable quiero estar junto a la persona que más e amado y a la única…quiero estar con Kurt
-ten…este es un pequeño no muy costoso regalo a tu futuro prometido-tome la caja y vi un brazalete que decía “te amo Kurt” sonreí mientras metía la cajita en mi bolsa, le encantaría a Kurt
-recuerdo cuando tenías cinco años y me dijiste todo el día que no querías casarte y tener novio, ahora estas aquí parado desesperado porque ya llegue el momento…eres mi pequeño aun-dijo entre lágrimas su nana mientras lo abrazaba
-adiós y buena suerte Blaine-gritaron todos los empleados con lágrimas al igual que yo, como si me fuera del país.
Todo el camino estuve pensando en la forma que le diría a Kurt, en nuestro futuro en tener hijos
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Kurt amor…Elizabeth y Jack no quieren ir a la escuela ¿Qué hacemos amor?-pregunte mientras lo tomaba de la cintura y le daba un beso
-Uhm…no sé yo me encargo de nuestros hijos-Kurt fue y los abrazo mientras les decía que tenían que ir
-deberías de consentirme ya que los niños se fueron-Kurt me beso suavemente
-eres el amor de mi vida…te amo Blaine, amo a mis hijos, amo esta casa y esta vida y recordar que fue por una simple venganza que conocimos el amor-lo tome de la cara y le dio otro suave beso, el me guio al cuarto en donde hicimos el amor susurrándonos un “te amo” hasta la muerte.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-te amo Kurt…-susurre mientras Jeff me miraba con tristeza
-odio sus caras largas ¿Por qué ahora no aceptan a Kurt?-nadie me contesto, seguía gobernando el silencio
-no hay verdadero amor…-susurro Nick-tal vez sí, pero no cuando te traicionan Blaine
-DIABLOS DEJEN DE HABLAR ASI-mis padres, mis primos y hasta los empleados me decían de la infidelidad pero Kurt nunca me dañaría de esa manera, el me ama como yo lo amo, nosotros estábamos destinados, yo lo sé.

Mercedes POV
En McKinley se ha hablado de que Kurt y Blaine se comprometerán y quiero de verdad ayudarlos, Sebastian a estado detrás de todo esto y odio que manipule a Kurt, mi bebe ya no lo ama pero está confundido por eso sigue pensando en eso, odio esta nueva vida, odio la decisión que tomo Kurt, hoy era el día en donde Kurt decía sí o no, el día en donde le arruinaría a Blaine la vida o lo haría la persona más feliz del mundo
-Kurt….necesitamos hablar-dije entrando a su habitación
-¿Qué quieres Mercedes?-dijo frio y cortante
-necesitamos hablar de la decisión que tomaras hoy, ¿de verdad le destrozaras el corazón a Blaine? Tú lo amas y no a Sebastian, date cuenta él es la única persona buena que te puede amar, aun después de lo que vio
-no lo creo…creo que solo es una tontería, no estoy enamorado del Mercedes, deja de meterme tonterías a la cabeza por favor, debo enfocarme en la venganza él es el último no puedo parar, soy como un adicto, no puedo controlarme-dijo abrazándose a sí mismo-quiero liberar el demonio que tengo dentro…de verdad, pero después me doy cuenta que no quiero que se valla quiero que se quede para siempre-dijo cambiando de actitud a una más fría
-Kurt no estoy de acuerdo lo que has pedido, está bien humíllalo pero no uses a los demás, ¿aventarle slushies cuando lo rechaces? eso es caer muy bajo Kurt
-el hacía lo mismo a nosotros, Mercedes si vienes a criticarme te pido que te retires y nunca vuelvas a buscarme, yo sé lo que hago así que mejor lárgate de aquí, no quiero que me critiquen ¿Por qué nunca criticaste a Blaine?
-quiero hacerte una pregunta Kurt ¿tanto odio?
-si…tengo mucho odio en mí, no puedo sacarlo y no pienso hasta que termine con Blaine-yo suspire sonoramente
-es tu decisión Kurt…espero que cambies-camine a la salida de su habitación y voltee a verlo, él se veía en el espejo, negué con la cabeza, todo es culpa de Sebastian prometiéndole amor, Sebastian es igual que él o peor, él no quiere su amor, el quiere ver a Kurt llorar como el lloro por su “angel”
Aun asi voy a ayudar a Kurt, Kurt tiene que recapacitar, no debe cometer este estúpido error de perder su único y verdadero amor.

Kurt POV

-¿Qué quería esa niña?-pregunto mi tia mientras entraba a mi habitación
-nada…-dije en susurro con unas cuantas lágrimas
-te adoro, eres la persona que más admiro, llegaste al final de la lista, la lista del ex nerd, asqueroso, te confieso que me dabas lastima y siempre negaba que eras mi sobrino por ser nerd, pero has llegado al final y lo terminaras…serás ahora un verdadero James
-quiero ser un Hummel-dije mientras me veía en el espejo
-cállate, ahora repasa lo que vas a hacer, yo ya me voy a sí que aquí te arreglas y preparas eso-
Ella salió de mi habitación, me quede quieto mirándome en el espejo, toque mi piel recordando las caricias de Blaine, toque mis labios recordando sus te amo y sus besos que me hicieron ver fuegos artificiales, pero todo esto era solo una actuación, hoy se cerrara el telón y no tendré aplausos pero por lo menos me sentiré bien conmigo mismo
-Kurt ¿estas llorando?-dijo mi padre abriendo mi puerta, el me abrazo, necesitaba ese abrazo de alguien que me quiera y no por mi apariencia o inteligencia, porque de verdad lo siente
-soy una puta…hago cosas horribles, no merezco vivir-Burt se sienta en la cama y ve el pasaporte a Londres, negó con la cabeza
-no te digas así, no lo eres, eres el hombre más fuerte e independiente, no te insultes-Burt era tan bueno conmigo que no me lo merecía
-me merezco decir todo esto, Burt yo soy malo he hecho en estos meses la vida imposible a todas las personas que ahora son “amigos”-Burt suspiro y bajo la cabeza
-no Kurt…la gente comete errores-yo tenía tantas ganas de tirarme y morir no era cualquier error lo que hice, yo soy la persona más asquerosa que se pueda conocer y vivir en este mundo
-yo…yo he planeado venganzas contra los que me hicieron la vida imposible-el me miro detenidamente e hizo que continuara-e tenido relaciones sexuales con el padre de Blaine, casi con el primo de Blaine, hice que Finn un chico que estudia en McKinley tuviera VIH soy casi responsable de que atropellaran a Rachel y perdiera la memoria, la iba a usar como sirvienta, dije secretos de Santana que no debían de salir a la luz, hice que a Santana la humillaran y golpearan aun siendo mujer, por eso provoque que Dave un ex jugador se suicidara porque todo mundo se enteró que era gay y que tenía un hijo.-Kurt empezó a llorar desesperadamente pidiendo perdón hincado, Burt se paró y le dio una cachetada dejando marcado su cachete
-eres como mi verdadero hijo….no soy nadie para juzgarte y debes darte tu solo cuenta de que estupidez haces, debes de tomar una elección sufrir toda tu vida repitiéndote en la cabeza que debiste aceptar el amor de ese muchacho, pero bueno como te dije no soy nadie, solo recuerda que el verdadero amor…no se debe perder, debes decidir hijo, Blaine o tu odio, la felicidad o lamentar todos los días, ahora estarás feliz cuando le hagas la broma pero en días, años sentirá remordimiento y el ya no te perdonara porque te ama, y una persona enamorada cuando la hacen sufrir es difícil ya tener su perdón y cariño, piensa en lo que haces muchacho-Burt me abrazo mientras nos salían las lágrimas
-no sé qué hacer….no sé si lo amo-Burt se separó de mí y me dio un beso en la frente-te quiero padre
-y yo igual hijo…te amo más que a mi propia vida y siempre estaré para ti-Burt camino a la salida sonriéndome en forma de apoyo y yo se la devolví
“si eres una puta con mayúsculas”-dijo esa voz que siempre me perseguía
-¿de qué hablas dejaras algún día de molestarme?
-nunca hasta que te haga entender lo que estás haciendo mal, Blaine te espera ahí ansioso sabiendo que todavía no es hora pero él te ama, y aun que este lloviendo el sigue esperándote porque el si te AMA, tu sabes que lo amas, deja a Sebastian que muy pronto te tratara peor que su perro…Blaine te dará una gran vida, no lo desperdicies”
-tú no sabes nada…tu ni siquiera existes más que en mi cabeza
“lo sé todo, soy todo pero soy nada, puedo verte pero tú no, puedo ver que sientes, que sienten que piensan, que piensas, soy todo pero nada”
-me confundes-dije sentándome en mi cama
“es lo de menos Kurt, recuerda que si tu pierdes a Blaine nunca más tendrás el verdadero amor, cuando alguien ama y es traicionado es difícil de conseguir su perdón, recuérdalo”
-lo siento pero no puedo cambiar-dije llorando
“entonces quédate solo…espero que lo hagas sufrir bien y que saltes de alegría si no todo tu esfuerzo se iría al caño” después de escuchar eso, todo se volvió un silencio, tome mis cosas, mi equipaje y antes de ir al rancho pase al hospital a despedirme y avisar que estaría algunos días
Al entrar me dirigí al cuarto del niño que le había contado a Sebastian, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, jale y jale y no funcionaba
-disculpe ¿Por qué no puedo pasar?-pregunte señalando, la enfermera me miro con tristeza-¿Qué sucedió con el niño?
-el…el murió anoche, me dijo que lo esperaría pero no pudo, la enfermedad fue más fuerte que el-sentí como mi mundo se derrumbaba
-esto debe ser una broma, la última vez estaba feliz, más libre más sano-balbuceaba con mis ojos rojos cayendo gotas de lágrimas saladas
-no…el murió, dejo algo para usted…señor Hummel- abrió la puerta encontrándome con muchas cosas en la cama, cartas, caja y bolsas-lo dejare un momento a solas
--¿Por qué te fuiste angelito?-pregunte viendo el lugar, ahora era frio y oscuro, sin él, tome la primera bolsa encontrándome con recuerdos de su madre, en la segunda fotos de casas, países, vi una caja llamativa, era decorada con cosas que iban de acuerdo a mi personalidad y cosas de bebe pegada, en medio de la tapa estaba una foto decorada de ellos abrazados, se le salieron unas lágrimas a Kurt al recordar esa foto-mi pequeño-abrió con las manos temblorosas y vio una carta con un álbum de fotos de ellos y un collar que decía “best friends” sonrió con nostalgia mientras se ponía el collar y lo apachurraba en su corazón, tomo la carta mojándola con sus lágrimas e hizo el intento de abrirla, que lo hizo con éxito
“Kurt, tu eres mi ángel, eres mi salvador, eres mi héroe el único que estuvo a mi lado y que me trato bien, sabes cómo la gente humilla a las personas y tu lo viviste, nunca estuve de acuerdo con tu venganza pero antes de morir pensé en todo lo que me contaste y el no merece tu amor…Kurt eres la persona más perfecta que he conocido, gracias por las risas, me despido de ti, ahora iré al cielo con diosito, con mami y con papi, otra cosa gracias por cantarme Perfect, tu eres perfecto al igual que me cantabas, gracias por hacer que no escuchara los prejuicios ya que debía saber que la perfección no es la apariencia si no el corazón y aun con todo lo que me contaste…eres perfecto aun así siendo malvado, has caído en burlas, ¿Por qué no divertirse?, te pido que sigas tu camino sin mí, que no llores por mí, que no me recuerdes llorando si no con una sonrisa, cuando te den tu diploma mencióname, nah, mentira solo quiero que ese día sonrías y mandes a todos muy lejos…yo seguiré mi camino con mi familia, al fin estaremos juntos  “
-no podre…te juro que te recordare con una sonrisa, pero eso costara tiempo, tu eres todo para mí, por ti seguiré adelante y de pie…solo por ti-tome las cosas y las subí a mi auto, unas enfermeras me siguieron y me abrazaron
-toma esto…sabemos que hoy es un día especial para ti e iba a ser para el-me entregaron una cadena que decía Defying Gravity, nuestra canción favorita de un musical de Broadway, hoy iba a ser su cumpleaños
-feliz cumpleaños cariño….-susurre viendo el cielo y como las nubes hacían formas-You are perfect to me-sonreí y me subí a mi auto viendo algunos mensajes de mis amigos, ya querían que estuviera ahí, una hora me hice para llegar, baje incomodo aun con tristeza.

Blaine POV
Tengo miedo de que no venga, todos están preparados y Kurt aun no llega, ¿y si se arrepintió? ¿y si me odia?, escuche el grito de Brittany que anunciaba la llegada de Kurt, corrí rápido con el anillo, pero algo note raro, Kurt se tambaleaba y casi cae
-KURT-grite porque casi se desmayaba pero Tina y Santana lo ayudaron a quedar parado, Kurt sacudió su cabeza y sonrió un poco
-Kurt…te vez hermoso-susurre mientras lo guiaba a el lugar en donde le propondría matrimonio
-gracias Blaine, hace rato no sé porque me iba a desmayar, es por la emoción ¿creo?-le sonreí y me fui a la pista-¿Qué sucede aquí?-pregunto divertido
-Kurt Hummel, eres la única persona que me ha hecho sentir que es verdadero amor, aquí te he citado porque quiero que sepas que amaría y mataría por despertar todos los días viendo tus hermosos ojos, tu hermoso rostro y susurrarte que tanto te amo, verte todos los días y abrazarte, saber que eres solo mío, poder hacerte el amor cuando quiera…tener una familia, sé que tú eres el indicado. Veo tus ojos sé que eres la persona que amo y amare por siempre-Kurt tenía unas lágrimas en los ojos abrazaba un osito de peluche-Kurt Elizabeth Hummel mi hermoso ángel, precioso diamante, mi pequeño duende, mi pequeño panqueque, mi diva loca por la moda, mi amado Hummel ¿aceptas a este mendigo y tonto chico que esta locamente enamorado de ti como tu futuro esposo? ¿Aceptas casarte conmigo?-Kurt solo me miraba en shock sin decir nada-ya que estas sin contestar quiero cantarte esta canción-hice señal a que empezaran los chicos y chicas harían coros

-¿aceptas Kurt?-casi me mordia las uñas al esperar su respuesta, Kurt finalmente avanzo a mi y me paro, tomo mi mano y la sujeto con suavidad, todos estaban expectantes
-Blaine Devon Anderson...no sabes cuanto tiempo e esperado para decirte eso-comenzó diciéndome con una sonrisa que no reconocía como de cariño-no sabes lo que te diré Blaine...esto cambiara nuestras vidas, porque para muchos ya es obvio lo que voy a decir ¿no Tina, Marley, Britt o Santana?-ellas asintieron con una sonrisa.-sufrirás como yo sufrí por estúpido.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Qué les pareció? muy raro el capitulo ¿verdad? como notaron ya estamos llegando casi al final, todavía faltan mas capítulos pero ya es menos y bueno gracias por sus comentarios y otra cosa no pondré adelantos en estos ya que arruinaría todo UNA PREGUNTA1!!
¿Qué te ha gustado y disgustado de el fic?
Nos vemos muy pronto el Lunes espero que lo disfruten (lloren esta triste) pero gracias por ustedes llegan estas ideas.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Ago 24, 2013 12:39 am

me encanto pero fue triste :'( actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 12:46 am

¡Dios, me siento la peor lectora del mundo!

No había podido comentar, pero se me acumularon los capitulos y eso considero fue algo bueno.

¡Y todo es tan interesante!

Sigue así, ya veremos en que acaba todo.

¡Saludines!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 24, 2013 12:48 am

Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ansias espero actualices pronto me encanta la historia

y contestanto tu pregunta me gusta todo menos el odio de kurt y a sebastian lo odio espero pronto se le quite el odio a kurt y se arrepienta y todos lo perdonen [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 24, 2013 12:50 am

ooo por dios lo va a hacer le dira que NO!!!!! o.O cielos!!!! y contestanto tu pregunta lo que me gusta del fic es TODO absolutamene todo asi como es me gusta cada personaje me agrada lo unico que me desagada es la venganza y el odio pero esta bien eso es el drama interesante y rayos pense que talvez le diria que si pero talvez Blaine merece sufrir un poco jajaja o y tambien pobre niño fue muy triste la carta que mal que murio espero y haga recapacitar a la alma dolida de Kurt bueno chao cuidate y no olvides actualizar te estare esperando ansiosamente!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 24, 2013 3:59 pm

nicoleunicornio escribió:me encanto pero fue triste :'( actualisa pronto
GRACIAS por comentar:)

whiteflower escribió:¡Dios, me siento la peor lectora del mundo!



No había podido comentar, pero se me acumularon los capitulos y eso considero fue algo bueno.



¡Y todo es tan interesante!



Sigue así, ya veremos en que acaba todo.



¡Saludines
no importa mientras la disfrutes jajaja bueno nos leemos pronto y gracias por comentar :) esta historia ya llegara a su final y me da tristeza

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ansias espero actualices pronto me encanta la historia

y contestanto tu pregunta me gusta todo menos el odio de kurt y a sebastian lo odio espero pronto se le quite el odio a kurt y se arrepienta y todos lo perdonen
que bueno que te guste los capítulos seguire hoy ya que hoy no tengo que ir a mi "trabajo" escribo una obra de teatro :)

gleeismylife escribió:ooo por dios lo va a hacer le dira que NO!!!!! o.O cielos!!!! y contestanto tu pregunta lo que me gusta del fic es TODO absolutamene todo asi como es me gusta cada personaje me agrada lo unico que me desagada es la venganza y el odio pero esta bien eso es el drama interesante y rayos pense que talvez le diria que si pero talvez Blaine merece sufrir un poco jajaja o y tambien pobre niño fue muy triste la carta que mal que murio espero y haga recapacitar a la alma dolida de Kurt bueno chao cuidate y no olvides actualizar te estare esperando ansiosamente!!!! :DDD
que bueno que te guste el fic me encantan tus comentarios siempre me animan esperemos que Kurt recapacite
nos leemos pronto

HI! :)
Bueno hoy pondré capitulo pero no será diario, ya que este dia no tuve que ir a "trabajar" como puse en un comentario y les conté antes, estoy escribiendo una obra de teatro y la dirigiré, a si que es mucho trabajo para una niña o adolescente de 14 años pero hago mi esfuerzo así que
HOY CONTINUO LA SEGUNDA PARTE!!
(aplausos)

En un momento lo subiré gracias por leer y comentar:)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 24, 2013 4:28 pm

Estuvo muy triste, ojalá y Kurt recapacite a tiempo y se olvide de todo su rencor y odio.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 24, 2013 5:18 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo muy triste, ojalá y Kurt recapacite a tiempo y se olvide de todo su rencor y odio.
owww no creo lo que dices aquí viene el siguiente capitulo y creo que como dije estaría mas triste
gracias por leer
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.