Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 1:33 pm

Sinopsis.



Soy Kurt Hummel. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

Kurt es un ángel que tiene que cruzar el país con su madre y hermano para poder cumplir su designio. Tiene que centrarse en el chico que aparece en sus visiones y prepararse para cuando llegue la hora de acudir a su rescate, pero lo que él no sabe es que otro chico será quién le robará el corazón.

Ryder Lynn es el chico popular del colegio, el chico de sus visiones, y sale con la chica popular y no se fija en él, por ahora. Kurt hace amigas, una de las cuales le revela un secreto oculto que sorprende a nuestro protagonista, pero que pronto hace que se hagan inseparables.

De repente Ryder rompe con su novia y empieza a demostrar interés por Kurt, y él encantado se hace amigo del joven y pasan mucho rato juntos.

El verano llega y los compañeros de Kurt, incluido Ryder, se van de vacaciones a realizar programas de prácticas fuera del país, pero su verano no es tan aburrido como esperaba. Blaine, el hermano de su amiga, pasa con él un verano inolvidable y se enamoran locamente.

Cuando llega el final del verano y con él el momento de cumplir su designio Kurt se ve en un dilema muy grande....

¿Será Kurt capaz de cumplir su designio? Tiene que elegir entre su amor y su destino, ¿cuál elegirá?


¡Hola! ^^ Antes que nada, quiero dejar en claro que ésta historia es ADAPTADA del libro de Cynthia Hand. Es una historia hermosa que leí hace un tiempo. Espero que les guste. ¡Dejen sus comentarios! :)


Última edición por Milu Colfer ღ el Dom Dic 22, 2013 12:07 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Miér Nov 27, 2013 1:38 pm

Hola

Espero que pronto publiques el primer capitulo ya que parece interesante. Por cierto, no necesitas recomendarme tus fics, ya los leo yo ;)

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Miér Nov 27, 2013 1:42 pm

Ola me encanto mucho la sinopsis de la historia se ve que esta muy genial espero con muchas ansias el primer capitulo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 27, 2013 6:16 pm

Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
Se me hace muy interesante. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 27, 2013 6:34 pm

Se ve súper, espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:11 am

Darrinia escribió:Hola

Espero que pronto publiques el primer capitulo ya que parece interesante.  Por cierto, no necesitas recomendarme tus fics, ya los leo yo ;)

Muchos besos
Hola, ya publico el primer capítulo. Y desde hoy colgaré uno todos los días. ¡Qué lindo tenerte aquí también! Es bueno saber que no tendré que despedirme de todos junto a "Sálvame". Besos <3.

gleeclast escribió:Ola me encanto mucho la sinopsis de la historia se ve que esta muy genial espero con muchas ansias el primer capitulo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
¡Ulises, hola! Bienvenido a mi nuevo FIC, un gusto tenerte aquí también. Ya cuelgo el primer capítulo ^^

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
Se me hace muy interesante. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 
¡Hola! Me alegra que te interese, ya cuelgo el primer capítulo. Gracias!!

Gabriela Cruz escribió:Se ve súper, espero el primer capítulo pronto.
Muchas gracias!! Ya lo subo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:16 am

Capítulo uno: El Designio.


La primera vez que sucede es el 6 de noviembre. Me despierto a las dos de la mañana con un hormigueo en la cabeza, como si hubiese un baile de luciérnagas detrás de mis ojos. Siento un olor a humo. Me levanto y recorro las habitaciones una por una, asegurándome que la casa no se está incendiando. Me doy cuenta que el humo es más de una hoguera de campamento, un olor fuerte y silvestre.

Intento volver a dormir, pero no puedo así que bajo al primer piso. De pronto, mientras estoy tomando un vaso de agua, me encuentro en medio del bosque en llamas. No es un sueño, es como si realmente estuviese ahí. Me quedo apenas, no más de treinta segundos; luego, regreso a la cocina, con un charco de agua debajo de mí: el vaso se me ha caído.

Corro enseguida a despertar a mi madre.

- No recuerdo todo – digo, intentando calmarme
- Si lo hicieras, sería abrumador. Por eso lo recuerdas así, por fragmentos
- ¿Eso mismo te ocurrió a ti al recibir tu designio?
- A la mayoría le ocurre de esa manera – responde, evadiendo mi pregunta

Sin duda, no me va a contar nada acerca de su designio, es un tema prohibido. Eso me enoja porque hay una parte de su vida que ella se niega a compartir.

- Cuéntame acerca de los árboles que aparecen en la visión – dice - ¿Cómo son?
- Creo que son pinos

Asiente pensativa, como si fuese una pista importante. Pero yo no estoy pensando en los árboles, sino en el chico.

- Ojalá le hubiese visto la cara – digo
- Se la verás
- Me pregunto si tengo que protegerlo

Todos los ángeles de sangre tienen designios diferentes (algunos son mensajes, otros testigos), pero ser un ángel custodio como yo, tiene algo. Me agrada la idea de ser su salvador.

- No puedo creer que ya estés en edad de recibir tu designio – dice mi madre – me hace sentir vieja
- Lo eres

Eso no puede discutirlo pues tiene más de cien años, aunque no aparenta más de cuarenta. Por mi parte, yo tengo unos dieciséis y todavía voy al colegio por la mañana. Por el momento no siento que llevo un ángel dentro de mí.

- ¿Crees…? – digo al cabo de un momento - ¿Crees que es posible que el fuego me mate?
- Kurt
- En serio
- ¿Por qué preguntas eso?
- Es que cuando estaba ahí, detrás de él, me sentía muy triste. Y no sé por qué

Mi madre me rodea con los brazos y me estrecha tanto que puedo oír el latido fuerte y constante de su corazón.

- Quizás el motivo de mi tristeza es que voy a morir – susurro y ella me aprieta más entre sus brazos
- Sería raro – dice, bajito
- Pero puede suceder
- Lo resolveremos juntos. Ahora tienes que descansar

Nunca me he sentido tan despierto en toda mi vida, pero me tumbo sobre su cama y dejo que ella nos cubra a los dos con la manta. Al cerrar los ojos, veo al chico. Me está esperando.

Me despierto con el sonido de la lluvia y una suave luz grisácea se cuela por las persianas. Encuentro a mi madre en la cocina preparando el desayuno, ya vestida y lista para irse a trabajar. Tararea para sí misma, parece contenta.

- Buenos días – saludo

Se voltea y se acerca para abrazarme. Sonríe orgullosa como aquella vez que gané el concurso de ortografía en primaria.

- ¿Cómo estás hoy?
- Bien
- ¿Qué sucede? – pregunta mi hermano Finn desde la puerta

Está despeinado, con cara de sueño, sucio y malhumorado como de costumbre. Nos mira fijamente y en su rostro se puede ver un poco de miedo, como si estuviese preparado para una mala noticia.

- Tu hermano ha recibido su designio – mi madre sonríe de nuevo
- ¿Has tenido una visión? – pregunta mi hermano
- Sí. Había un bosque en llamas. Y, un chico
- ¿Cómo sabes que no era un sueño?
- Estaba despierto
- ¿Y, qué significa? – me pregunta

Para él toda esta nueva información relacionada a los ángeles es nueva. Lo envidio.

- No lo sé – respondo – es lo que tengo que averiguar

Dos días después, la visión se repite. Estoy leyendo un libro cuando de pronto me asalta, sin previo aviso. El mundo conocido por mí, desaparece rápidamente. Estoy en el bosque y esta vez puedo ver las llamas formando una cresta sobre la cadena de montañas. El suelo de bosque bajo mis pies, está cubierto de piedras y agujas de pino. El chico de espaldas a mí, mientras observa el fuego, se acerca. Mi corazón se acelera.

¿Qué hace él ahí? ¿Se sorprenderá al verme? ¿Quién es él?

Cuando la visión se esfuma, me recuesto unos segundos en la cama y bajo a la cocina. Encuentro a mamá viendo televisión al tiempo que sostiene un libro en las manos: Guía de campo de los árboles de América del Norte.

- Puede que mi árbol no se encuentre en Norteamérica – le digo
- Empecemos de una vez

Lo hojeamos juntos, en busca de la especie exacta del pino que aparece en mi visión.

- Es este – digo finalmente, señalando una foto del libro – El Pinus contorta
- ¿Piñas marrones con forma de huevo?
- No llegué a ver de cerca las piñas mamá. Pero esa es la forma. A mí me parece que es el mismo
- Está bien – dice mientras sigue consultado su libro – parece que se encuentra sólo en las Montañas Rocosas y en la costa noroeste de Estados Unidos y Canadá. Y aquí dice que las piñas requieren de un calor extremo, supongamos que el de un incendio forestal, para abrirse y liberar sus semillas.
- Muy educativo – bromeo
- Bien. Ya sabemos más o menos dónde ocurrirá
- ¿Y, después qué?
- Después nos mudaremos
- ¿Qué? ¿De California?
- Sí – dice mi madre y no bromea
- Pero… - balbuceo - ¿Y, la escuela? ¿Mis amigos? ¿Tu trabajo?
- Irás a un nuevo colegio, supongo y tendrás nuevos amigos. Yo conseguiré trabajo nuevo o encontraré la manera de trabajar a distancia
- ¿Y, Finn? – ríe, como si hubiese hecho una pregunta tonta
- Él también vendrá
- Sí, claro, le encantará – digo, sarcásticamente

Finn tiene su ejército de amigos y su interminable lista de actividades: partidos de béisbol, combates de lucha libre, entrenamiento de fútbol y demás.

Mamá cierra el libro y me mira con seriedad.

- Esto es lo importante, Kurt. La visión, el designio. Por eso estás aquí
- Lo sé. Es solo que nunca había pensado que teníamos que mudarnos

Observo por la ventana el jardín en el que he crecido jugando, mi viejo columpio. Observo más allá, la ciudad, la música típica, los vecinos. Parecía imposible que algún día dejáramos este sitio.

- ¿Pensaste que simplemente cogías un vuelo a alguna parte un fin de semana, cumplías tu designio y regresabas?
- Sí – aparto la mirada avergonzado - ¿cuándo piensas decírselo a Finn?
- Creo que debería esperar hasta saber a dónde iremos
- ¿Puedo estar presente cuándo se lo digas?
- A él le llegará su turno. Cuando él reciba su designio, tú también deberás enfrentarte a ello
- ¿Y, entonces, nos volveremos a mudar?
- Iremos a donde haya que ir
- Es una locura – digo, negando con la cabeza – todo esto parece una locura
- Los caminos son misteriosos, Kurt.

La visión se repite cada dos o tres días durante las semanas siguientes. Estoy pensando en mis cosas y de repente aparece; me ocurre en cualquier momento. La última visión que tuve fue distinta. No veo el fuego, ni al chico. Una ráfaga de viento arenoso mueve mi pelo. Veo una camioneta plateada. Estoy a pocos pasos de donde está estacionada, al borde de una carretera sucia; es la del chico. No sé cómo, pero lo sé.

Mira la matrícula, me digo a mí mismo, fíjate en ella. Es una matrícula bonita. Es prácticamente de color azul. En el lado derecho destacan unas montañas rocosas sin pico. En el izquierdo se ve la silueta negra de un cowboy montando un caballo, agitando su sombrero en el aire. Trato de leer los números de la matrícula. Al principio todo lo que distingo es un número grande en el lado izquierdo: 22. Luego, los cuatro dígitos al otro lado del vaquero: 99CX.


Me alejo de la camioneta y me adentro rápidamente entre los árboles. El humo vaga por el bosque. Cerca escucho un crujido, como el de una rama que cae. Entonces veo al chico, lo veo en su posición de siempre: de espaldas. El peligro evidente, tan próximo. Una tristeza aplastante cae sobre mí. Se me cierra la garganta. Quiero pronunciar su nombre. Me acerco a él.

-Kurt, ¿Estás bien?

Finn interrumpe mi visión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 28, 2013 12:31 am

Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Esta muy interesante esta historia. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Jue Nov 28, 2013 12:49 am

Me encanto mucho el primer capitulo estuvo realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 28, 2013 2:41 am

Esta súper interesante, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Suicidalnight ✝ Jue Nov 28, 2013 9:56 am

Me gusta mucho!!! Ya quiero leer el siguiente capitulo. Amo mucho todos tus fics!! FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1163780127 
Suicidalnight ✝
Suicidalnight ✝
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 1:10 pm

Hola

Muy interesante. Espero que actualices pronto. Me tienes intrigada.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ChrisCriss Jue Nov 28, 2013 4:37 pm

Me gusta mucho!! se ve interesante
Estoy segura de que este FF será buenísimo, todo lo que escribes es bueno, esta adaptación no será la excepción ;)
Espero el siguiente capítulo
Saluditos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 12:03 am

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Esta muy interesante esta historia. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 
Me alegra que te haya gustado!! Es una historia hermosa... Saludos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho el primer capitulo estuvo realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
Me alegro, Ulises! :) Ya actualizo el capítulo dos.

Gabriela Cruz escribió:Esta súper interesante, no tardes con más capítulos.
No me tardo ^^

Darrinia escribió:Hola

Muy interesante. Espero que actualices pronto. Me tienes intrigada.

Muchos besos
Hola, ya actualizo. Yo estaba igual que vos cuando leí la historia, haha. Besos!!

ChrisCriss escribió:Me gusta mucho!! se ve interesante
Estoy segura de que este FF será buenísimo, todo lo que escribes es bueno, esta adaptación no será la excepción ;)
Espero el siguiente capítulo
Saluditos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864
Me alegra que así sea ^^ Aw, que dulce, muchas gracias!! Sos un amor. Ya actualizo, besos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 12:08 am

Capítulo dos: Jackson Hole


Durante seis semanas hemos estado preparándolo todo: vendiendo la casa, despidiéndonos de los amigos y vecinos de toda la vida, y haciendo maletas para mudarnos a un lugar en el que ninguno de nosotros conoce a nadie. Nos estamos mudando, y todo por mí. Es ahora cuando estoy conduciendo detrás de mamá, por toda la carretera de California, hacia Wyoming. Todo está cubierto de nieve.

Mamá ya conoce Wyoming. Ha hecho algunos viajes para buscar una casa, inscribirnos a Finn y a mí en nuestro nuevo colegio y resolver su traslado del trabajo. Nos ha hablado durante horas del precioso paisaje que ahora formará parte de nuestras vidas. Jackson Hole, el último valle del viejo oeste, dónde hay unas cuantas casas, al lado de un río de plata reluciente, será nuestro nuevo hogar.

Finalmente llegamos a la casa. Ésta está hecha de troncos sólidos y rocas del río, el tejado, cubierto por una capa blanca de nieve, como la de una casa de chocolate. Es más grande que nuestra casa de California, y en cierto modo más acogedora, con un porche largo y techado, y enormes ventanas que ofrecen una vista increíble de las montañas nevadas.

- Bienvenidos a casa – dice mamá – nuestros vecinos más próximos están a un kilómetro. Este pequeño bosque es todo de ustedes

Aquella tarde estamos por primera vez en el paseo de la Avenida Broadway de Jackson. Incluso en diciembre está lleno de turistas. Las diligencias y los coches de caballos pasan cada pocos minutos, compartiendo la calle con una interminable hilera de coches. No puedo evitar buscar la camioneta plateada: la de mi visión.

- ¿Qué harías si lo vieras ahora? – me pregunta mamá
- Probablemente se desmayaría – dice Finn

Pestañea rápidamente y se abanica a sí mismo, luego finge caer desmayado encima de mamá. Ambos ríen.

- Qué graciosos que son – digo, con una mueca de disgusto – vamos por ahí – les digo cuando veo un parque cuya entrada es un arco enorme hecho con astas de alces
- Huelo a barbacoa – dice Finn
- Eso es porque no te cansas de comer
- Si tengo un metabolismo más rápido que el de la gente normal no es mi culpa. ¿Y, sí comemos ahí? – señala la calle en la que hay una cola de personas
- Claro, y además te compraré una cerveza – dice mamá
- ¿Lo dices en serio?
- No

Mientras ellos discuten, decido que este momento es digno de una foto. El comienzo de mi designio. Le pido a una señora que nos tome una foto, pero la cámara deja de funcionar y mi madre se acerca para ayudarla. Es entonces cuando me vuelvo extremadamente consciente de lo que me rodea: las voces, el ruido de los motores, el olor a estiércol, a sal, champú, escucho los sonidos de la otra cuadra. Hay demasiado ruido y elementos que observar, me siento abrumado.

- Kurt – susurra Finn, cerca del oído – Ey!

Me sacudo para volver a la tierra. Jackson Hole. Finn. Mamá. La mujer con la cámara. Todos me miran.

- ¿Qué pasa? – pregunto aturdido, desconectado
- Tu cabello, está brillando – murmura Finn y aparta la vista, incómodo

Miro al suelo y respiro con dificultad. No está brillando. Mi cabello es un derroche de luz y color. Resplandece. ¿Qué me está pasando?

- ¿Mamá? – la llamo con voz débil y alzo la mirada hacia sus ojos
- Muchas gracias, parece que habrá que arreglarlo – le dice ella a la señora, quién me mira estupefacta, luego se acerca a mi lado – tranquilo – recoge todo el largo de mi cabello en su mano y lo mete dentro de mi capucha – muy bien. Ya estamos listos

La mujer pestañea, sacude su cabeza como intentando aclarar todo. Ahora que mi pelo está cubierto, es como si todo volviese a la normalidad. Como si todo hubiese sido producto de la imaginación. La mujer levanta la cámara. Y yo hago todo lo posible por sonreír.

Cenamos en un restaurante de carnes antes de pasear un poco más y regresar a casa. Durante todo ese tiempo, utilizo la capucha, escondiendo mi cabello como si tuviera algo malo. Mamá sale sin decir nada y regresa en la noche; me encuentra en mi habitación, terminando de desempacar. Ingresa y arroja una caja de tinte para el pelo sobre mi cama.

- ¿Rojo? Me estás bromeando. ¿Quieres que me lo tiña de rojo?
- Castaño rojizo
- Pero, ¿por qué?
- Primero arreglemos lo de tu pelo. Luego hablaremos
- Lo que me dirán en el colegio por llevar este color! – me lamento mientras ella me aplica el tinte
- A mí me encanta tu pelo. No te lo pediría si no creyera que es importante. Ya está. Listo. Ahora tenemos que esperar a que el color se fije
- Está bien. Supongo que ahora me darás una explicación, ¿verdad?
- Lo que ha ocurrido hoy es normal – dice suspirando
- ¿Normal?
- Bueno, no del todo. Normal para nosotros. Mientras tus dotes empiecen a desarrollarse, tu lado angelical comenzará a manifestarse de un modo más evidente
- Mi lado angelical. Genial
- No es tan terrible – dice mamá – aprenderás a controlarlo
- ¿Te refieres a mi pelo? – ríe
- Sí, al final aprenderás a ocultarlo, a suavizar los efectos del brillo para que no sea percibido por el ojo humano. Pero por ahora el tinte es la mejor solución

Mi madre siempre lleva sombreros, ahora lo entiendo. Siempre había creído que los llevaba porque es de otra época.

- ¿A ti también te pasa? – le pregunto y ella se asoma a la puerta, sonriendo
- No te escondas, Finn

El aludido sale de mi habitación, donde estaba escuchando la conversación.

- ¿Yo también puedo hacerlo? – pregunta - ¿lo del pelo?
- Sí – dice mi madre – le ocurre a la mayoría. Es parte del proceso para acceder a la gloria – parece ligeramente incómoda, como si no pudiera confiarnos esta información – bien, por hoy ya has aprendido bastante. Si esta clase de cosas se repiten en público, creo que lo mejor será actuar con normalidad. La mayoría de veces las personas se convencerán a sí mismas de que en realidad no han visto nada. Pero no estaría mal que tú, Finn, llevaras más a menudo un gorro para estar seguro
- Está bien – dice, satisfecho
- Y, tratemos de no llamar la atención – continúa, mirando a mi hermano quién sobresale en los deportes – nada de presumir
- No va a haber problemas – contesta mi hermano
- Bueno, esto ya está – dice mi madre, dirigiéndose a mí – ahora hay que aclarar

Mi pelo se ha vuelto naranja. Como una zanahoria pelada. Nada más verlo pienso seriamente en afeitarme la cabeza.

- Lo arreglaremos – promete mamá, conteniendo la risa – será lo primero que haremos mañana. Lo juro
- Buenas noches – le cierro la puerta en la cara

Me arrojo a la cama y no paro de llorar durante un buen rato. Adiós a mis posibilidades de impresionar al chico misterioso y su precioso cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Nov 29, 2013 12:27 am

Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Fue tan tierno. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
Pobre Kurt, no podrá impresionar al chico. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1163780127 
La ultima parte fue la mas linda. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Vie Nov 29, 2013 12:40 am

Me encanto mucho el capitulo y tambien un poco de risa pobre kurt le quedo su pelo naranja espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve que esta genial FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 29, 2013 4:14 am

Estuvo genial, no tardes con más capítulos espero que pronto se conozcan Blaine y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Vie Nov 29, 2013 8:35 pm

Hola

Tardo en comentar, pero como ya sabes, cuando la inspiración llega hay que aprovecharla.

Pobre Kurt. Espero que pronto se encuentre con Blaine. Ya quiero saber que pasa.

Me gusta mucho y me intriga.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ChrisCriss Vie Nov 29, 2013 9:20 pm

Me encanto el capítulo y ame la parte final, pobre Kurt, no podrá impresionar al chico con su cabello naranjo (o tal vez si lo haga, Kurt sería la única persona con pelo naranjo xD)
Ya quiero que aparezca Blaine
Actualiza pronto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 2:16 am

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Fue tan tierno. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
Pobre Kurt, no podrá impresionar al chico. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1163780127 
La ultima parte fue la mas linda. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 
Me alegra que así sea! :3. Quizás pueda, quizás no... Ya actualizo. Saludos.

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo y tambien un poco de risa pobre kurt le quedo su pelo naranja espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve que esta genial FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
Sí, pobre, no es nada lindo que el cabello te quede de un color nada parecido al que imaginabas, experiencia propia. Gracias!! Ya actualizo.

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos espero que pronto se conozcan Blaine y Kurt.
No tardo. Pronto se conocerán. :)

Darrinia escribió:Hola

Tardo en comentar, pero como ya sabes, cuando la inspiración llega hay que aprovecharla.

Pobre Kurt. Espero que pronto se encuentre con Blaine. Ya quiero saber que pasa.

Me gusta mucho y me intriga.

Muchos besos
Te entiendo, comenta cuando quieras y puedas ^^ Besos!!

ChrisCriss escribió:Me encanto el capítulo y ame la parte final, pobre Kurt, no podrá impresionar al chico con su cabello naranjo (o tal vez si lo haga, Kurt sería la única persona con pelo naranjo xD)
Ya quiero que aparezca Blaine
Actualiza pronto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864
Concuerdo con vos. ¿Cómo no impresionar con el cabello así? Bueno, al menos llamará la atención, es algo... Ok no, basta de ser crueles con Kurt y su cabello, haha. Ya actualizo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 2:23 am


Capítulo tres: Sobreviví a la peste negra.


Lo primero que me llama la atención al entrar al estacionamiento del colegio es una enorme camioneta plateada estacionada al fondo. Entorno los ojos para ver la matrícula.

- Ey! – grita Finn cuando estoy a punto de chocar por detrás a otra camioneta azul, más vieja y oxidada – a ver si aprendes a conducir!
- Lo siento – le hago un gesto de disculpa al conductor
- Te veo más tarde – dice Finn, al bajar del auto

Coge su mochila y camina con paso firme y arrogante hacia la puerta principal, como si fuera dueño del colegio. Unas chicas se vuelven para observarlo; él le sonríe con naturalidad, lo cual desencadena una reacción de risitas y cuchicheos que siempre dejaba en su antiguo colegio.

Examino mi aspecto en el retrovisor, encogiéndome ante el humillante color de mi pelo. Pese a los esfuerzos de mi madre y a los míos, sigue naranja. Suspiro y salgo del auto, dirigiéndome hacia el fondo del estacionamiento para echarle un vistazo a la camioneta plateada. Es la matrícula: 99CX. Él está aquí. Intento respirar.

Así que no tengo más remedio que entrar al colegio con mi pelo loco, rebelde y teñido de un naranja demencial. Sé fuerte Kurt, me digo a mí mismo, comparado con tu designio, el colegio debe ser pan comido. Pensaba que los demás estudiantes se alegrarían de verme o mostrarían al menos un poco de curiosidad. Una vez más estaba equivocado. En su mayor parte me ignoran por completo. Después de sobrevivir a tres clases en las que nadie se ha molestado en siquiera saludarme, me dispongo a correr hasta mi auto y conducir sin parar hasta California, donde conozco a todo el mundo y ellos me conocen, donde en este preciso instante mis amigos y yo estaríamos hablando de nuestras vacaciones y comparando nuestras agendas, y donde yo sería un chico guapo y popular. Donde la vida no es nada fuera de lo común.

Pero es entonces cuando lo veo. Está de pie, de espaldas a mí. Una corriente eléctrica me atraviesa al reconocer sus hombros, su cabello, la forma de su cabeza. De repente estoy otra vez en la visión, viendo simultáneamente su chaqueta de lana negra entre los árboles y también aquí, al final del pasillo. Avanzo un paso hacia él, mi boca abierta, a punto de pronunciar su nombre. Entonces recuerdo que no lo sé. Como siempre, parece que él me oye igualmente y empieza a darse la vuelta y mi corazón da un vuelvo cuando veo su rostro, su boca arqueada en una media sonrisa mientras bromea con el chico de al lado.

Levanta la vista y sus ojos se encuentran con los míos. El pasillo desaparece. Ahora sólo estamos él y yo, en el bosque. Detrás de él, el fuego en la ladera que avanza hacia nosotros, más rápido que otras veces. Tengo que salvarlo, pienso. Es entonces cuando me desmayo.

Me despierto y veo a una chica de pelo largo castaño sentada en el suelo a mi lado, su mano apoyada en  mi frente, hablando en voz baja como si intentara calmar a un animal.

- ¿Qué pasó? – miro alrededor buscando al chico, pero no está
- Te caíste – dice la chica, como si no fuese obvio - ¿eres epiléptico o algo así? Fue como si te hubiese dado un ataque
- Estoy bien – digo, sentándome enseguida
- Tranquilo – la chica se pone de pie de un salto y se agacha para ayudarme
- Soy un poco torpe – digo, como si eso lo explicara
- Él está bien. Vayan a clase – dice la chica a los estudiantes curiosos - ¿has comido esta mañana? – me pregunta
- ¿Qué?
- Podría tener que ver con el nivel de azúcar en la sangre - me rodea con un brazo y me conduce por el pasillo - ¿cómo te llamas?
- Kurt
- Rachel – dice ella
- ¿A dónde vamos?
- A la enfermería
- No – me libero de su brazo – ya estoy bien, de verdad – digo sonriendo

Suena el timbre. De repente el pasillo queda desierto. En la esquina aparece una mujer que viste una bata de enfermera y camina deprisa. Detrás de ella viene el chico. Mi chico.

- Allá viene otra vez – dice Rachel, mientras yo me tambaleo
- Ryder – se apresura a decir la enfermera mientras los dos vienen corriendo hacia mí

Ryder. Ese es su nombre. Él me pasa un brazo por debajo de las rodillas y me levanta. Uno de mis brazos rodea su hombro, mis dedos a escasos centímetros del punto en el que su cuello se encuentra con el pelo. Me invade su olor, una mezcla de fragancias de jabón y alguna colonia de especias maravillosa. Levanto la vista y me encuentro con sus ojos, tan de cerca que alcanzo a ver destellos dorados en su interior.

- Hola – me dice

Que Dios me ayude, pienso mientras él me sonríe. Sencillamente es demasiado.

- Hola – murmuro apartando la vista, poniéndome del color de mi pelo
- Agárrate fuerte – ordena y me lleva por el pasillo

Al llegar a la enfermería me coloca cuidadosamente sobre una camilla. Hago todo lo posible por no mirarlo con la boca abierta.

- Gracias – tartamudeo
- No hay de qué – vuelve a sonreír – no pesas nada
- Gracias – vuelvo a decir
- Sí, gracias, señor Lynn – añade la enfermera – ya puede ir a clase

Ryder se despide y yo siento que voy a desmayarme de nuevo. Después que la enfermera me examina y se da cuenta que no tengo nada, me dirijo a mi clase de Literatura, a la cual claramente llego tarde. Me doy cuenta que Rachel está ahí, ella me sonríe. Los alumnos han formado un círculo, junto al profesor y cada uno está diciendo tres hechos únicos acerca de sí mismos.

- Soy Santana – dice una de las chicas – mis padres son dueños de la tienda de caramelos más antigua de Jackson. He visto a Harrison Ford personalmente cientos de veces ya que nuestros dulces son sus favoritos. Él dice que me parezco a Carrie Fisher de Star Wars – presumida, pienso – y…Ryder Lynn es mi novio

Ya me cae mal.

- Soy Rachel Berry – continúa ella, encogiéndose de hombros – mi familia dirige una hacienda en las afueras de Wilson. No sé en qué puedo ser la única. Quiero ser veterinaria, lo cual no es extraño porque amo a los caballos. Y me hago mi propia ropa desde que tengo seis años.

Me doy cuenta que me toca a mí y no sé qué decir, me pongo nervioso. No puedo decir que soy un ángel evidentemente, ni que hablo fluidamente todos los idiomas de la tierra, ni que tengo alas que aparecen cuando lo requiero, ni que podría volar pero aún no aprendo, ni que soy rubio natural, ni que tengo un excelente sentido de la orientación. Me aclaro la garganta.

- Soy Kurt, y me he mudado aquí desde California porque había oído maravillas de los caramelos de la zona – todos ríen – los pájaros se sienten extremadamente atraídos por mí – continúo – es como si me acecharan allá donde voy – eso es cierto – y…mi madre es programadora informática y mi padre, profesor de física en la Universidad de Nueva York – pienso en mi padre, se fue cuando yo era apenas un niño, no lo he visto desde entonces.

La clase finaliza cuando cada uno habla y el profesor da una pequeña conclusión del ejercicio.

- Si quieres puedes sentarte conmigo durante el almuerzo – me ofrece Rachel cuando salimos de la clase - ¿has traído tu almuerzo o tenías pensado salir a comer?
- Pensaba que aquí había servicio de comedor
- Bueno, creo que hoy hay pollo frito – dice y hago una mueca – pero siempre puedes pedir pizza u otra cosa

Hago la cola para pedir mi comida y sigo a Rachel hasta una mesa, donde un grupo de chicas con un look casi idéntico me miran expectantes. Rachel recita sus nombres: Mercedes, Brittany y Marley. Parecen simpáticas.

- ¿Así que son como un grupo? – pregunto mientras me siento. Rachel se ríe
- Nos llamamos las invisibles
- Oh – digo, sin saber si está bromeando
- No somos bichos raros – aclara Brittany o Marley o Mercedes, no sé – somos simplemente, bueno..invisibles
- Invisibles para..
- Para la gente que se cree genial – dice Rachel – no nos ven

Alguien acerca una silla a mi lado. Me giro. Es Ryder, que se sienta a horcajadas. Por un instante solo puedo fijarme en sus ojos. Quizá yo no sea tan invisible después de todo.

- He oído que eres de California – dice
- Sí – murmuro

Las chicas de la mesa lo observan con ojos abiertos, como si nunca antes se hubiera adentro en su territorio. De hecho, casi todo el mundo en la cafetería nos está observando, miradas curiosas.

- Yo nací en Los Ángeles. Vivimos allí hasta que cumplí los cinco, aunque no tengo muchos recuerdos
- Qué bien – río nervioso
- Yo soy Ryder – dice – antes no tuve ocasión de presentarme
- Yo soy Kurt – extiendo la mano para estrechar la suya, me sonríe de lado y me mareo en el acto
- Encantado de conocerte, Kurt – dice
- Lo mismo digo

Sonríe. Sexy no es la palabra adecuada para definirlo. Es hermoso, para volverse loco.

- Gracias por lo de antes – digo
- No tienes por qué, de verdad
- ¿Vamos?

Santana se acerca y coloca una mano en la nuca en un gesto claramente posesivo, enredando los dedos en su pelo. Él sonríe, adiós hechizo.

- Sí, solo un segundo – dice – Santana, éste es…
- Kurt – completa ella – está en mi clase de literatura. Vino de california. No le gustan los pájaros. No es buena en matemáticas
- Sí, ése soy yo en pocas palabras – digo
- ¿Qué? ¿Me he perdido de algo? – pregunta Ryder, confundido
- Nada. Solo un estúpido ejercicio en la clase de Literatura. Será mejor que nos demos prisa si queremos llegar antes de la próxima clase

Ryder se pone de pie. Santana lo coge de la mano y le sonríe por debajo de sus pestañas y empieza a llevárselo fuera de la cafetería.

- Encantado de conocerte – me dice – de nuevo

Y, después se va.

- Guau! – dice Rachel, cuando Ryder se ha ido – un intento de coqueteo impresionante
- Creo que estaba inspirado – digo, aturdido
- Bueno, no creo que haya muchas chicas o chicos por aquí a los que Ryder no inspire – dice y todas ríen
- El primer año fantaseaba con que me invitara al baile y me eligieran reina – suspira una de ellas – ya lo he superado
-Yo apuesto a que Ryder es el rey en el baile de este año – dice Rachel – pero Santana es la reina, así que anda con cuidado
- ¿Tan mala es? – Rachel ríe
- Ella y yo fuimos buenas amigas en primaria, pero cuando empezamos la secundaria fue como… - mueve la cabeza con tristeza – es una niña mimada, pero cuando llegas a conocerla es divertida. Puede ser un encanto; pero es mejor que no le caigas mal

Miro alrededor de la cafetería. Veo a la chica de pelo negro de la clase de Literatura, Tina. Está sentada sola, el almuerzo sin tocar, leyendo un libro grueso. Levanta la vista, asiente con un ligero movimiento de cabeza como si quisiera saludarme. Me quedo mirándola por un instante, y aparto la vista.

- ¿Y, qué hay de ella? – le pregunto a Rachel, señalando a Tina con la cabeza
- ¿Tina? No es una marginada social ni nada por el estilo. Es sólo que prefiere estar sola. Siempre ha sido así
- Parece buena persona – Rachel asiente
- Lo es. Mi hermano estuvo enamorado de ella durante un tiempo, antes de descubrir ser gay
- ¿Tienes un hermano? – bufa
- Sí. Es mi hermano. Y además es un pesado
- Sé de lo que hablas – miro a Finn que está en su círculo de nuevas amistades
- Hablando del rey de Roma – dice Rachel mientras coge la manga de un chico que pasa al lado de la mesa
- Ey – protesta él - ¿qué sucede?
- Nada. Le estaba hablando al chico nuevo del guapo de mi hermano y justo te vi – ella sonríe de oreja a oreja, de las que expresan que estás siendo sarcástica
- Aquí estoy. Blaine Anderson.

Su hermano no se le parece en nada: ojos avellanas, bronceado, morocho. Viste una camiseta gris de manga corta, un jean y botas de vaquero. También es guapo, pero de un estilo completamente distinto al de Ryder.

- Él es Kurt – dice Rachel
- ¿Eres el chico que casi me choca por detrás esta mañana? – me pregunta
- Lo siento – me ruborizo
- De California, ¿verdad? – la palabra suena como un insulto
- Blaine – le advierte Rachel
- Bueno, no creo que un golpecito le hubiera hecho mucho más daño a tu camioneta – digo – al fin y al cabo la parte trasera está que se cae de oxidado – Rachel abre los ojos, sorprendida
- Esta camioneta probablemente tendrá que remolcarte cuando quedes debajo de una avalancha de nieve en la próxima tormenta
- Blaine! – exclama Rachel - ¿no tenías algo que hacer?

Estoy ocupado pensando en una respuesta relacionada con la increíble cantidad de dinero que me ahorraré este año conduciendo mi auto, a diferencia de lo que él gastará con esa camioneta que gasta muchísimo, pero la frase no acaba de cobrar forma.

- Eras tú la que querías hablar – le dice a Rachel
- Porque no sabía que ibas a ser tan tonto
- Estupendo – me sonríe satisfecho – encantado, zanahoria – dice con la mirada clavada en mi pelo – perdona, Kurt – me sonrojo una vez más
- Lo mismo digo, oxidado – respondo, pero ya se ha ido

Genial. Llevo en el colegio menos de cinco horas y ya me he ganado dos enemigos por el simple hecho de existir.

- Te dije que era un pesado – me recuerda Rachel
- Creo que te has quedado corta – le contesto y reímos

Al llegar a casa vemos a mamá que nos está esperando en la puerta.

- Cuéntamelo todo – me ordena – quiero saber hasta el último detalle. ¿Va al mismo instituto? ¿Lo has visto?
- Sí, y tanto que lo ha visto – empieza Finn – que se desmayó en medio del pasillo. Todo el colegio hablaba de eso – me encojo de hombros – te dije que se iba a desmayar
- Eres un genio, hijo

Mamá hace un movimiento para despeinarlo, pero antes de que su mano pueda alcanzarlo, él la esquiva.

- Lenta mamá, estás lenta
- En la cocina te he dejado papas fritas y kétchup – le informa y este va corriendo - ¿qué pasó? – se dirige ahora hacia mí
- Lo que Finn te ha contado. Me desplomé delante de todo el mundo
- Lo siento – me consuela
- Cuando me desperté había una chica que me ayudó. Pensaba que podía ser una amiga. Y luego… - me atraganto – él regresó con la enfermera y me llevó en  brazos – mamá se queda con la boca abierta
- ¿Te llevó en brazos?
- Sí, como a una patética dama en apuros – mamá ríe y yo suspiro
- ¿Ya le dijiste a mamá cómo se llama? – pregunta Finn desde la cocina
- ¿Te quieres callar? – le grito
- Se llama Ryder – continúa mi hermano - ¿puedes creerlo? Hemos hecho todo este viaje para que Kurt salve a un chico que se llama Ryder
- Ahora ya sabes su nombre – dice mi madre, dulcemente
- Sí. Sé su nombre
- Y, todo está en marcha. Las piezas comienzan a unirse – se pone seria - ¿estás preparado?
- Creo que si – digo


PD::
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 30, 2013 3:01 am

Me encanto mucho el capitulo que bueno que ya se conocieron kurt y rayder y kurt y blaine aunque allan tenido una pequeña pelea una pequeña pregunta ya se que es una adaptacion pero he tenido esta duda ¿que pasa si kurt no cumple su designio? Es lo que me he estado preguntando espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve realmente genial e increible FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Nov 30, 2013 3:06 am

Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1206646864 
Que bien Kurt pudiera hacer amigos. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 918367557 
ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 30, 2013 3:30 am

Ya quiero más capítulos, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.