Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Dom Dic 08, 2013 12:47 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame muchooooooooo este capitulo se besaron siiiiiiiiiiii espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchooooooo esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 08, 2013 12:56 am

Siii, por fin se besaron, por favor no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 08, 2013 3:48 am

Me encanto Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Que bien que al fin se besaron. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2414267551 
Me gusta que ya se lleven bien y se quieran. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Ya quiero saber que hará Blaine después de ver a Kurt brillar. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
No puedo esperar para leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 6:40 am

Hola mi gran amiga...

Lo primero, ¿qué es eso de que quisieras que tus historias sean la mitad de buenas que las mías? Por favor! Eres muy buena (mejor que yo). Y no me digas que esto es una adaptación, porque te recuerdo que leí tu fic original... Y me encantó! Y lo sabes...

Lo segundo... ¿Tú y yo juntas y mantenernos cuerdas? Creo que es más facil que Sam saque matrícula de honor en un examen de física XD (al menos por mi parte)

Tercero, ¿acerme caso a mí? no te lo aconsejo, hoy digo blanco...mañana ya veremos.

Cuarto, amo a Ryder en la serie. Eso que quede claro (quiero Ryley ya). Sólo que no quiero que se interponga entre Kurt y Blaine...

Quinto... El capítulo... BESO!!!!!!!!!! de verdad que me has hecho feliz... ¿Si ahora pido klex me seguirás satisfaciendo? jajaja

Sexto... Me quedé intrigada, ¿Cómo saldrá Kurt de esta?

Séptimo, pobre Blaine... Yo me ofrezco a realizarle una fiesta de cumple en condiciones y hacerle muchos regalos... (Hoy el que se ha apoderado de mí ha sido Jeff y su ternura... os van a salir caries XD)

Sin más que decir, nos seguimos leyendo.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 11:57 pm

Capítulo doce: Llámame ángel.


Lo hermoso y dulce del beso se terminó cuando Blaine me empezó a mirar asustado, podía sentir su miedo. La luz brilla a través de mi ropa como si estuviera desnudo delante de él. Parte de mí se retuerce de dolor ante su expresión aterrada, y entonces, de pronto, la luz se extingue.

- Lo siento – digo
- No sé qué – intenta decir, pero se interrumpe
- Lo siento. No quería….
- ¿Quién eres tú? – me estremezco
- Soy Kurt

Doy un paso adelante y pongo una mano sobre su rostro. Se espanta. Me coge la mano, la de la herida, que está completamente curada, no queda ni rastro de cicatriz.

- Lo sabía – dice, soltando mi mano
- Blaine…
- ¿Quién eres tú? – vuelve a preguntarme y retrocede unos pasos
- Es difícil de explicar
- No – sacude la cabeza, ahora está pálido

Sigue retrocediendo hasta llegar a la puerta del establo, donde se da la vuelta y corre hacia su casa. Todo lo que puedo hacer es mirarlo mientras huye. Me siento desconectado de mí mismo, sobresaltado por lo que ha sucedido. No tengo quién me lleve a casa, así que corro. Corro hacia el bosque que está detrás de la hacienda. Una vez que me he adentrado un poco, mis alas asoman sin que las invoque. Vuelo completamente perdido hasta que encuentro el camino a casa. Llego temblando, cegado por las lágrimas y muerto de miedo. Lloro y no paro de llorar.

Unas horas más tarde, mi madre me encuentra en la habitación sollozando en la almohada.

- ¿Qué le ha pasado a tu pelo?
- ¿Qué?
- Ha recuperado su color natural, el rojo ha desaparecido por completo
- He accedido a la gloria, supongo que fue eso
- ¿Has alcanzado la gloria? – pregunta, sus ojos abiertos
- Sí
- Mi amor, no me extraña que estés afectado. Es una experiencia fuerte. Ahora descansa – me besa en la frente – mañana puedes contarme más

Una vez que se ha ido, le envío un correo a Tina, solicitándole ayuda de emergencia. No tengo nadie con quien hablar, nadie a quién contárselo. Ya lo extraño. Sin poder contenerme, y con ganas de escuchar su voz, llamo a Blaine desde mi celular. Contesta de inmediato. Por un instante ninguno de los dos dice nada.

- Déjame en paz – finalmente él dice y cuelga

***

Pasan tres días en los que no vuelvo a llamar a Blaine ni intento verlo; revivo el beso hasta pensar que me volveré loco y me arrancaré todas las plumas. Y, como si durante el día no la pasara bastante mal, por la noche sueño con él; tres noches seguidas en las que no puedo dejar de pensar en el momento en que estaba dentro de su cabeza, sintiendo lo que él sentía, oyendo sus pensamientos mientras me besaba.

Al tercer día me despierto con el rostro lleno de lágrimas, y mientras miro fijamente el techo, se me ocurre algo. Él me ama, dentro de su cabeza cada pensamiento y reacción son fruto del amor, amor loco, irracional. Me ama y eso fue también lo que lo aterrorizó cuando me vio encendida como árbol de Navidad. No sabe quién soy, pero me ama. ¿Y, saben qué? Yo también lo amo.

Por eso ahora estoy en la puerta de la empresa dónde él trabaja, esperando a que salga, como un ex novio acosador. Pero él no sale del edificio, ha pasado más de una hora de su salida normal, pero sólo sale una señora rubia que debe ser la secretaria. Hasta que finalmente una camioneta roja entra en el estacionamiento remolcando un tráiler cargado de botes. Blaine está en el asiento del pasajero, hablando con el hombre mayor que organiza las excursiones.

Blaine no me ve y sonríe como lo hace cuando remata un chiste, irónico. Me derrito al ver esa sonrisa, recordando todas las veces que me la ha dedicado a mí. Luego, los dos bajan de la camioneta y se acercan al tráiler para empezar a descargar los botes. Me pongo de pie, el corazón me late tan rápido que creo que va a salir disparado de mi pecho, directo hacia él. Ambos continúan con su labor y cuando Blaine me ve, no hace ningún movimiento para verme. Solo cuando su amigo se va, dejándolo solo, ambos nos quedamos mirándonos fijamente.

Todavía no puedo hablar. Todo lo que tenía pensado decir se me borró de la mente en el instante que lo vi. Está hermoso ahí de pie con las manos en los bolsillos, el pelo aún húmedo del río, sus ojos avellana. Siento lágrimas en los ojos y pestañeo para que desaparezcan. Blaine suspira.

- ¿Qué quieres Kurt? – mi nombre suena raro, ya no soy Zanahoria
- Lamento haberte mentido – digo – no sabes cuánto deseaba decirte la verdad
- ¿Y, por qué no lo hiciste?
- Porque va contra las reglas
- ¿Qué reglas? ¿Qué verdad?
- Te lo contaré todo, si estás dispuesto a escucharme
- ¿Por qué? – pregunta - ¿por qué vas a contármelo ahora si va contra las reglas?
- Porque te amo

Ya está, lo dije. Blaine se atraganta, la ira desaparece de sus ojos, pero todavía quedan sombras de miedo.

- ¿Podemos ir a algún sitio? – pregunto – vamos a algún lugar apartado del bosque y te enseñaré – noto la duda en su mirada – no voy a hacerte daño, no tengas miedo
- Muy bien. Pero yo conduciré
- Claro

Blaine conduce durante una hora camino a Idaho, por las montañas. El silencio entre nosotros es tan tenso que me obliga a toser. Finalmente, llegamos a un claro extenso y vacío, donde Blaine estaciona y me mira.

- ¿Dónde estamos? – le pregunto
- En mis tierras
- ¿Son tuyas?
- Mi abuelo iba a construir una cabaña aquí, pero se enfermó de cáncer. Me las dejó a mí – le clavo la mirada – entonces, cuéntame – respiro hondo
- No sé por dónde empezar – me sincero
- ¿Qué tal si empiezas por contarme que eres una especie de ser sobrenatural hecho de luz?
- ¿Crees que estoy hecho de luz?
- Eso es lo que vi
- No creo que esté hecho de luz. Lo que viste es un fenómeno llamado gloria; es difícil de explicar, pero es una manera de comunicarme, de estar conectada con el otro
- De comunicarte. ¿Intentabas comunicarte conmigo?
- No con intención – me sonrojo – no quería que ocurriera, en realidad no me había ocurrido nunca. Mamá dice que puede darse provocado por las emociones intensas – balbuceo – lo siento, no quería asustarte. La gloria suele tener ese efecto en los humanos
- Y tú no eres humano
- Lo soy en gran medida

Blaine se reclina contra la puerta y suelta un suspiro de frustración

- Es una broma, ¿verdad? Todo fue un truco, ¿verdad?
- Soy un neflim – digo – no solemos usar ese término, pero así sale en la Biblia. Nosotros preferimos “ángel de sangre”
- Ángel de sangre – repite
- Mi madre es mitad ángel. Su padre era un ángel y su madre era humana. Por eso yo tengo un cuarto de ángel en la sangre, ya que mi padre es un hombre corriente
- Así que tienes una parte de ángel – me mira como si estuviera loco, la misma reacción que tuve cuando mi madre me contó la verdad
- Así es. Salgamos de la camioneta
- ¿Por qué?
- Porque no me creerás hasta que no lo veas
- ¿Te encenderás de nuevo?
- No

Pongo mi mano sobre su brazo, tratando de tranquilizarlo; pero, ocurre lo contrario. Se aleja y sale del auto. Yo también salgo, camino hasta el centro del claro y me planto delante de él.

- Ahora no tienes que tener miedo – le digo
- Claro, porque vas a mostrarme que eres un ángel, ¿verdad?
- Sólo en parte

Invoco mis alas y giro un poco para enseñárselas.

- Mierda – retrocede un paso – esto no es broma, no es un truco de ilusionismo o magia. De verdad tienes alas
- Sí
- ¿Puedes volar?
- Sí. Pero en casi todo soy un chico normal
- ¿Y, qué más? ¿Qué más puedes hacer?
- En realidad no mucho más. Solo tengo un cuarto de ángel en la sangre. Yo puedo hablar todos los idiomas.
- Por eso te entendiste con aquella mujer coreana. Y con el oso
- Sí

Me enfoco en el suelo, tengo miedo de mirarlo a la cara y saber que todo se acabó.

- Lo siento – digo ahogándome

Se queda callado y las lágrimas caen por mi barbilla.

- No llores – me pide – no es justo – me río y lloro al mismo tiempo - ya está – susurra, secando mis lágrimas con sus dedos – no llores

Me rodea por los hombros y las alas con su brazo. Enredo mis brazos en su cuello y hundo mi rostro en su pecho. Luego nos besamos y todo desaparece menos él.

- Espera, espera – dice, apartándose
- ¿No pasa nada si te beso?
- ¿Qué?
- ¿No me caerá un rayo?

Río. Me inclino hacia adelante y rozo sus labios con los míos. Sus manos aprietan mi cintura.

- Nada de rayos – prometo y él sonríe – ya no es rojo – digo, cuando coge un mechón de mi pelo
- Siempre pensé que había algo en tu pelo que desentonaba
- ¿Y por eso me torturabas llamándome Zanahoria?
- Aún así pensaba que nunca había visto a un chico tan precioso – se sonroja
- Eres todo un Romeo – me sonrojo yo también

Me rodea con sus brazos y recorre mis alas con sus manos. Las toca suavemente, con cuidado, pero provocándome una oleada de placer en la boca del estómago, tan intensa que se me aflojan las piernas.

- Así que eres un ángel y ya está – murmura y beso su hombro
- Sólo en parte
- Di algo en la lengua de los ángeles
- ¿Qué quieres que diga?
- Algo sencillo – dice – algo verdadero
- Te amo – susurro sin pensarlo

Sus brazos me estrechan y lo miro a los ojos.

- ¿Qué has dicho? – me pregunta
- Ya sabes. Algo así como que me gustas
- Ajá – me besa en la comisura de la boca – tú también me gustas mucho, pero mucho

Así que estoy enamorado, esa locura de olvidarse de comer, andar en las nubes, hablar por teléfono toda la noche y saltar de la cama por la mañana esperando verlo igual de enamorado. El verano se pasa volando, y cada día encuentro un nuevo motivo para amarlo.

Tengo la sensación que nadie lo conoce como yo lo conozco. La gente lo considera un buen chico, respetuoso; es amable, atento. Blaine no le da gran importancia a que yo sea diferente, aunque a veces lo descubro mirándome con cierta curiosidad. Me encanta como a veces se avergüenza de toda la ternura que hay entre los dos, entonces me habla rudamente y me hace reír o me besa para que nos callemos. No veas cómo nos besamos, como campeones.

Blaine nunca va más allá, aunque a veces yo quiero. Me besa, me besa, me besa hasta que la cabeza me da vueltas y mi cuerpo se vuelve ligero y pesado al mismo tiempo, me besa hasta que empiezo a sacarnos la ropa, deseando el mayor contacto posible. Entonces me coge las muñecas y se aparta de mí, cerrando los ojos y respirando hondo durante un rato.

- ¿Y la iglesia qué? – me pregunta una noche al tomar distancia, para poder respirar

Estamos a principios de agosto. Estamos tumbados sobre una manta en la parte de atrás de su camioneta, bajo un cielo lleno de estrellas. Me besa el dorso de la mano y luego entrelaza sus dedos con los míos.

- ¿Qué? – se ríe
- La iglesia. ¿Por qué tu familia no va a la iglesia?
- No lo sé. Cuando éramos niños mamá nos llevaba todos los domingos, pero dejó de hacerlo cuando crecimos.

Se pone de costado para mirarme.

- Pero, tú sabes que hay un Dios. Digo, en parte eres un ángel. Tienes la prueba, ¿verdad?
- Bueno, está eso de la gloria – digo – es la manera en que nos conectamos con Dios. Pero no sé mucho de eso, sólo lo he sentido una vez.
- ¿Cómo fue?
- Estuvo bien, no sabría describirlo. Fue como si pudiera sentir todo lo que tú sentías, los latidos de tu corazón, la sangre corriendo por tus venas, tu respiración, como si fuéramos la misma persona y esto nos pareciera increíble…la felicidad. ¿Tú no sentiste lo mismo?
- Creo que no – admite – sólo estaba loco por estar besándote. Y de repente estabas brillando, tanto que no podía mirarte
- Lo siento
- Yo no – dice – me alegro que pasara. Porque desde entonces sé quién eres
- ¿Ah sí? ¿Quién soy?
- Un chico muy, pero muy espiritual y mimado de California
- Cállate
- Es genial. Mi novio es un ángel
- No soy un ángel. No vivo en el cielo ni toco el arpa ni tengo conversaciones íntimas con el Todopoderoso
- ¿Ah no? ¿En Navidad no cenas a lo grande con Dios?
- No – digo riéndome

Cuando subimos al auto decidimos ir a pescar. Avanzamos dando sacudidas por un camino de tierra. En el trayecto, Blaine me cuenta que ya le contó a Rachel de lo nuestro y que está más que feliz; claro que no le ha dicho sobre lo que soy un ángel, aunque él admite que será difícil cuando ella regrese.

Miro por la ventana, la camioneta deja atrás los pinos a ambos lados del camino. Hace mucho calor. Entonces todo empieza a parecerme familiar. Mis manos aprietan las de Blaine.

- Para la camioneta – le digo
- ¿Qué?
- ¡Para!

Blaine pisa los frenos, levantando una polvareda a nuestro alrededor. Me bajo antes de que haya parado por completo. Después me dirijo aturdido hacia el costado del camino; cada paso guía al siguiente y así me adentro en el bosque. Tropiezo una vez, cayendo de rodillas sobre el suelo cubierto de agujas de pino, pero aún así sigo adentrándome en el bosque. Entonces, me detengo.

Todo está aquí. El pequeño claro, la cadena de montañas. El aire está lleno de humo, el cielo anaranjado. Ryder lleva una chaqueta de lana negra, las manos en los bolsillos. Puedo ver las llamas, avanzo hacia él. Todo está muy seco.

- Ryder – digo con voz ronca

Se da la vuelta.

- Eres tú – dice
- Sí, soy yo…soy…

Se acerca y yo avanzo hacia él. Los dos nos detenemos, a un paso de distancia y nos quedamos mirándonos. Me siento como si estuviera drogado o algo parecido. Alargo el brazo y su mano alcanza la mía. Cierro los ojos por un instante ante la sensación que me invade. La revelación me sacude. Nos pertenecemos.

Abro los ojos y él se acerca. Contempla mis labios, luego mis ojos, y otra vez mis labios. Alza una mano para tocarme la mejilla. Estoy llorando, las lágrimas ruedan por mi rostro.

- Realmente eres tú – susurra

Me abraza y el fuego se precipita sobre nosotros. Me aferro al cuerpo de Ryder e invoco mis alas, aleteo con fuerza y me doy impulso para levantarme. Sólo que no vuelo. Desciendo al nivel del suelo del bosque, porque Ryder ya no está. Y de pronto todo se vuelve negro. Alguien me lleva en brazos, no tengo que abrir los ojos para saber que es Blaine. He tenido la visión, una vez más.

Cuando llegamos a la camioneta, abre la parte de atrás, coge esa manta enorme y la tiende. Me acuesta con cuidado, luego sube y se queda a mi lado.

- Gracias – digo con voz rasposa – eres mi héroe
- ¿Qué ha pasado?

Lo miro, sus tiernos ojos avellana están tan llenos de amor y preocupación que se me hace un nudo en la garganta.

- ¿Estás bien?
- Sí, sólo ha sido un desmayo – respiro hondo – tuve una visión

Entonces, empiezo a contarle toda la historia. Al finalizar, estamos los dos sentados, Blaine apoyado de espaldas en la camioneta, intentando entender. No sé si siente rabia porque todo este asunto tiene que ver con Ryder, o alivio por saber que mi obsesión con Ryder tenía una explicación.

- ¿En qué piensas? – le pregunto luego de diez minutos de silencio
- En que parece todo mentira. Es como una misión sagrada que tienes que cumplir
- Sí

Claro que la versión que le conté no incluye esos pequeños detalles molestos sobre nuestras manos entrelazadas y las caricias en la mejilla.

- ¿Dónde estamos? - pregunto
- En el camino de Fox Creek

El camino de Fox Creek. Nombre sencillo para el lugar en que va a cumplirse el destino. Ahora ya conozco el dónde, el quién y el qué. Todo lo que tengo que averiguar es el cuándo y el por qué.


Última edición por Milu Colfer ღ el Lun Dic 09, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Lun Dic 09, 2013 12:29 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que son pareja pobre kurt pero creo es normal que blaine reaccionara asi pero que bueno que todo lo aclararon que bueno que kurt ya sabe donde es su designio espero a blaine no le moleste todo lo del designio y peleen por ello me encanto fascino y ame muchooooooooooooooooooooo este capitulo estuvo realmente genial e increíble espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy pero muy ansioso realmente me encanta fascina y amooooooooo esta historia que esta muy genial esperare con muchas ansias el siguiente capitulo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 09, 2013 12:33 am

Me alegro que por fin sean pareja, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 09, 2013 1:17 am

Me encanto Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Que bien que Kurt le explico a Blaine por que brillaba. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Son novios que emoción son tan tiernos. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
Ya quiero saber que ocurrirá después. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Lun Dic 09, 2013 5:57 am

Hola guapa!

Son novios... Siiiiiiiiiiiiiiiii!

No me gustó que al principio se lo tomara tan mal... pero lo entiendo, es muy fuerte y dificil de creer.

Estoy muy confundida... ¿La misión no es para que salve a Ryder? ¿Por qué no puede tener novio a parte de eso? ¿Por qué en la visión se da a entender que debe estar con Ryder? Yo quiero final Klaine (lo dice la que escribió Arrepentimientos y Una noche inesperada... tú ya me entiendes).

Muchos besos, nos leemos pronto
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun Dic 09, 2013 11:52 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame muchooooooooo este capitulo se besaron siiiiiiiiiiii espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso  me encanta muchooooooo esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087
Sí sí, se besaron! Fue muy lindo <3. Estaba igual que vos cuando leí el libro por primera vez, gshasd.

Gabriela Cruz escribió:Siii, por fin se besaron, por favor no tardes con más capítulos.
Son más que tiernos <3. Nos leemos, Gabriela :3.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Que bien que al fin se besaron. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2414267551 
Me gusta que ya se lleven bien y se quieran. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Ya quiero saber que hará Blaine después de ver a Kurt brillar. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
No puedo esperar para leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055 
Bueno, creo que ya viste que ocurrió (?) Estoy atrasada en responder comentarios, ups. Besos, Alex :)

Darrinia escribió:Hola mi gran amiga...

Lo primero, ¿qué es eso de que quisieras que tus historias sean la mitad de buenas que las mías? Por favor! Eres muy buena (mejor que yo). Y no me digas que esto es una adaptación, porque te recuerdo que leí tu fic original... Y me encantó! Y lo sabes...

Lo segundo... ¿Tú y yo juntas y mantenernos cuerdas? Creo que es más facil que Sam saque matrícula de honor en un examen de física XD (al menos por mi parte)

Tercero, ¿acerme caso a mí? no te lo aconsejo, hoy digo blanco...mañana ya veremos.

Cuarto, amo a Ryder en la serie. Eso que quede claro (quiero Ryley ya). Sólo que no quiero que se interponga entre Kurt y Blaine...

Quinto... El capítulo... BESO!!!!!!!!!! de verdad que me has hecho feliz... ¿Si ahora pido klex me seguirás satisfaciendo? jajaja

Sexto... Me quedé intrigada, ¿Cómo saldrá Kurt de esta?

Séptimo, pobre Blaine... Yo me ofrezco a realizarle una fiesta de cumple en condiciones y hacerle muchos regalos... (Hoy el que se ha apoderado de mí ha sido Jeff y su ternura... os van a salir caries XD)

Sin más que decir, nos seguimos leyendo.

Muchos besos
Gracias, qué ternura! Pero no soy mejor que vos. Quédate tranquila, de mi parte también es imposible que nos mantengamos cuerdas, así que... Todos queremos Riley <3. Hasta ahora no se interpuso entre Klaine, porque no existía. Pero de ninguna forma lo hace, me refiero a qué, Kurt se acerca a él por el designio. Esperemos que sea sólo eso. xoxo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 12:59 am

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que son pareja pobre kurt pero creo es normal que blaine reaccionara asi pero que bueno que todo lo aclararon que bueno que kurt ya sabe donde es su designio espero a blaine no le moleste todo lo del designio y peleen por ello me encanto fascino y ame muchooooooooooooooooooooo este capitulo estuvo realmente genial e increíble espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy pero muy ansioso realmente me encanta fascina y amooooooooo esta historia que esta muy genial esperare con muchas ansias el siguiente capitulo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ok, recobremos la compostura. Sí, es normal, si lo miras desde el lado de Blaine, yo estaría igual. Me imagino yo besándome con mi pareja y que de repente parezca un árbol de Navidad, no sabría que hacer. Pero bueno, jamás pasará, creo. (Debo confesar que creo en los ángeles, así que...) Yo tampoco quiero que peleen! Pero veremos, ojalá que no *o* no me sale ser misteriosa, lo sé. Ya actualizo, Ulises :B.

Gabriela Cruz escribió:Me alegro que por fin sean pareja, no tardes con más capítulos.
Yo igual! Son tan lindos. No tardo, Gabriela :B.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Que bien que Kurt le explico a Blaine por que brillaba. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Son novios que emoción son tan tiernos. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
Ya quiero saber que ocurrirá después. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055 
Sí, no quería que peleasen por éso! Bueno, en realidad sí. Pero no quise ser tan cruel y preferí que estén bien. Así que ámenme, ok no. Actualizo pronto, besos Alex :B.

Darrinia escribió:Hola guapa!

Son novios... Siiiiiiiiiiiiiiiii!

No me gustó que al principio se lo tomara tan mal... pero lo entiendo, es muy fuerte y dificil de creer.

Estoy muy confundida... ¿La misión no es para que salve a Ryder? ¿Por qué no puede tener novio a parte de eso? ¿Por qué en la visión se da a entender que debe estar con Ryder? Yo quiero final Klaine (lo dice la que escribió Arrepentimientos y Una noche inesperada... tú ya me entiendes).

Muchos besos, nos leemos pronto
Hola linda! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *baile de felicidad* Bueno basta, últimamente estamos cruzando la raya entre cordura-locura juntas. Somos cool, Virgi. Yo también quiero final Klaine, pero Ryder también es un buen partido, hay que ver que opina Kurt.
Nos leemos :B.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 1:10 am

¡Atención! Estamos en un capítulo de decisiones, si algún Klainer es muy sensible recomiendo no leerlo. Ok no. Pero en serio, es un capítulo importante :B.

Capítulo trece: El designio que rige mi vida.


Estoy soñando despierto con Blaine. Ha estado en el río durante los últimos dos días, trabajando para poder invitar a su novio a una cena formal el día en que cumplamos un mes de aniversario, según me ha dicho. Es increíble, ya casi llevamos un mes entero.

- ¿No vas a atender? – pregunta mi madre

El celular vuelve a sonar cuando estoy almorzando con mi madre y Finn. Ante las miradas curiosas de mi familia saco el celular y miro la pantalla. Por suerte es número desconocido, así que me gana la curiosidad y contesto.

- Hola – digo
- Hola forastero – responde una voz familiar

Ryder. Casi se me cae el celular

- Ah, hola. No reconocí tu número. ¿Cómo estás? ¿Qué tal el verano? ¿Y, Nueva York?
- Aburrido, pero ya regresé
- ¿Tan pronto?
- Bueno, es agosto. Tenemos que volver al colegio. Este año pienso asistir a clase, graduarme y todo
- Genial – digo e intento reírme
- Así que, como te dije, ya estoy por aquí. He estado todo el verano pensando en ti y quería invitarte a cenar mañana. Una cita formal, por si no queda claro – lo dice con una voz relajada pero en el fondo es seria

Sé que espera que diga sí, sí, me encantaría cenar contigo, ¿cuándo pasas por mí? Pero no diré nada de eso, en cambio se me ocurre: lo siento, sé que antes parecía loco por ti, pero eso se acabó; ahora tengo novio.

- ¿Sigues ahí? – pregunta
- Sí, claro, perdona. Mañana no puedo
- Oh – parece sorprendido – no pasa nada. ¿Qué tal el sábado?
- No lo sé. Si puedo, te llamo
- Claro. Tienes mi número. Adiós – cuelga

Cierro el celular. Transcurre un silencio incómodo. Mi madre y Finn tienen casi la misma expresión, como si estuvieras loco.

- ¿Por qué le dijiste que no? – pregunta mi madre
- No le dije que no. Le dije que mañana no podía
- ¿Y por qué no?
- Tengo planes. Tengo una vida
- ¿Y, qué podría ser más importante que Ryder para tu vida en este momento? – dice molesta
- Salgo con Blaine

Todo este tiempo le he estado diciendo que salía con gente del colegio y ella me creía. Nunca ha tenido un solo motivo para no creerme. Y ha estado demasiado estresada y preocupada por el trabajo como para prestar más atención.

- Entonces, cancela esa cita – dice

Muevo la cabeza y digo que no. La miro a los ojos.

- Estoy saliendo con Blaine – digo
- Estás bromeando – dice Finn
- No. Blaine es mi novio – me gustaría decir que lo amo, pero sé que sería demasiado

Mi madre deja el tenedor, sorprendida.

- Perdón por no habértelo dicho antes – añado avergonzado – pensé…..no sé qué pensé. Lo que quiero decir es que salvaré a Ryder, como en la visión. He estado practicando para volar. Estoy adquiriendo fuerza, como tú me dijiste; creo que podré cargarlo
- ¿Cómo sabes que tu designio consiste en salvar a Ryder?
- Porque en la visión me lo llevo volando, sacándolo de las llamas. Lo estoy salvando, ¿verdad?
- ¿Y, eso es todo?

Aparto la vista de sus ojos. Nos pertenecemos. Esas palabras han quedado en mi cerebro desde que tuve la última visión. No quiero estar enamorado de Ryder, ya no.

- No sé. Pero ahí estaré y lo salvaré
- No se trata de algo así al azar, Kurt – dice mi madre - se trata de tu misión sobre la tierra; y el momento ha llegado. Ayer ya alertaron sobre grandes incendios en Teton. Tienes que concentrarte, no puedes distraerte ahora. Estamos hablando de tu vida
- Sí – digo – es mi vida

Mi madre palidece, sus ojos se vuelven fríos y opacos.

- Mamá, no pasa nada – digo
- Claro que pasa. Estás castigado

Aquella noche es la primera vez en mi vida que me escapo de casa; resulta fácil abrir la ventana sin hacer ruido y pararme en el borde del techo antes de invocar mis alas y volar. Desciendo junto a la ventana de Blaine quién está tumbado en la cama leyendo un cómic. Llamo suavemente a la ventana, él levanta la vista, sonríe y se me encoge el corazón. Mete el cómic debajo de la almohada y se acerca a la ventana; se asoma y me coge de la mano. Guardo mis alas.

- Hola. ¿Qué pasa? Pareces…disgustado – dice

Me lleva hasta su cama y me siento; él coge su silla de escritorio y se sienta en frente de mí.

- ¿Estás bien? – me pregunta, sus ojos diciéndome que está conmigo
- Sí. Más o menos. Se supone que no puedo estar aquí. Estoy castigado
- ¿Por cuánto tiempo? – pregunta confuso
- No sé – digo con tristeza – mamá no fue muy clara. Por tiempo indefinido, supongo
- Pero, ¿por qué? ¿Qué hiciste?
- Eh…

¿Cómo le explico que es porque rechacé una invitación de Ryder, que mi madre me castigó porque no le dije que estaba saliendo con Blaine? No es que se lo ocultara, simplemente no se lo dije porque pensaba que no le haría gracia. Algo debe de delatar mi cara, porque Blaine intuye.

- Es por mí, ¿verdad? ¿Tu madre no aprueba lo nuestro? – odio el dolor que percibo en su voz - ¿tiene que ver con Ryder?
- Algo así – suspiro
- ¿Qué pasa con él?
- Supongo que tengo que estar concentrado en Ryder. Mi madre piensa que tú eres una distracción

Merece una explicación mejor, pero no quiero hablar más de eso. No quiero sentir que lo estoy engañando, cuando nada de lo que ocurre es decisión mía. Se queda callado un largo rato.

- ¿Tú qué piensas? – pregunta finalmente

Dudo. No conozco ninguna historia de un ángel de sangre que no cumpliera su designio.

- No sé qué pensar – admito y Blaine suspira fuerte
- Parece que tenemos que intentarlo con otras personas. Al menos tú
- ¿Qué? ¿Estás terminando conmigo? – lo miro fijamente. Se pasa una mano por el pelo
- Sí – me pongo de pie
- Blaine, no. Lo arreglaré. Haré mi trabajo, sea como sea
- Tu madre no lo sabe, ¿verdad?
- ¿Qué cosa?
- No sabe que yo lo sé. Que sé que eres un ángel – suspiro y niego con la cabeza – y si lo supiera te meterías en más problemas
- No importa….
- Sí que importa – empieza a caminar por el cuarto – no seré yo el culpable que todo se malogre, Kurt. No seré el que se interponga entre tú y tu destino
- Por favor. No
- Todo irá bien – dice – tal vez cuando todo esto acabe, después del incendio y el rescate y eso, las cosas podrán volver a ser como antes
- Sí – afirmo, casi sin voz
- Somos jóvenes – dice, sin mirarme a los ojos – tenemos mucho tiempo para enamorarnos

Paso dos días enteros en la cama, el mundo ha perdido su color y la comida, su sabor. Parece una tontería, Blaine es sólo un chico. Debería hacerme sentir mejor que él en realidad no quería dejarme, sólo intentaba hacer las cosas bien.

Hasta que llega un día con alerta roja de incendios. Hace frío, así que me pongo la chaqueta de pana violeta, aquella que llevo puesta en la visión, y salgo hacia las nubes. De pronto, me invade una ola de tristeza.

No es la tristeza de siempre; no tiene que ver con Blaine, Ryder o mis padres. Es un dolor profundo y en estado puro, como si alguien a quien has amado toda tu vida hubiese fallecido súbitamente. Se propaga en mi cabeza hasta que se me nubla la vista, me estremece, no puedo respirar. Empiezo a caer, aferrándome al aire; es tal mi peso que caigo como una piedra.

Reconozco la presencia de un Alas Negras, lo que significa que tengo que huir rápido de aquí. Mis alas están atascadas, y estoy seguro de que la derecha se ha roto. Tardo un rato en recordar que puedo plegarlas, así que luego completo el resto de mi caída desde el árbol. Me estrello contra el suelo duro y vuelvo a gritar como un loco. No puedo tomar aire, no puedo pensar con claridad, la tristeza me nubla la mente. Eso significa que se está acercando.

Voy tambaleándome hasta el tronco del árbol y me apoyo, jadeando, tratando de recobrar mis fuerzas. Entonces escucho la voz de un hombre a mis espaldas, que se acerca a mí entre los árboles. Definitivamente no es humano.

- Hola pajarito – dice y me quedo de piedra – qué tal caída. ¿Te encuentras bien?

Me volteo muy despacio. El hombre no está a más de tres metros, y me observa con curiosidad. Es demasiado guapo y es el mismo del centro comercial. No es joven ni viejo, su piel no tiene ni una sola arruga ni el menor desperfecto; su pelo es rubio y brillante. No puedo correr, imposible, ni siquiera volar. La tristeza me llena por completo, como una sombra que eclipsa el sol; es probable que vaya a morir. Intento no pensar en Blaine, ni en Finn, ni en toda la gente que nunca volveré a ver si este tipo me mata. Lucho por ponerme derecho y mirarlo a los ojos.

- ¿Quién eres? – pregunto y él levanta una ceja
- Eres un pequeño valiente – responde, acercándose – soy Jeff. Y, tú, ¿quién eres?
- Kurt
- Kurt – repite – lo encuentro apropiado. ¿A qué nivel perteneces? ¿Quiénes son tus padres?

Me recorre el cuello con sus labios y percibo sus pensamientos. Está completamente solo, está aislado, ya no puede volver atrás. Le grito en el oído, pero me tapa la boca con una mano, mientras que con la otra me agarra las muñecas y me coloca las manos sobre mi cabeza, sujetándome.

- Basta ya – ordena

El Alas Negras quita su mano de mi boca. Luego se pone de pie con un movimiento rápido y me levanta en sus brazos como si fuera un muñeco de trapo. Hay alguien ahí, una mujer de pelo largo y rojizo. Mi madre

- Hola Elizabeth – la saluda él, como si hubieran quedado para tomar el té
- Hola Jeff – saluda mi madre
- Supongo que éste es tuyo – me mira
- Tenemos que irnos de aquí – dice

El fuego que lanzó el Alas Negras nos va a devorar en cualquier instante. Mi madre se pone de pie lentamente.

- ¿Estás bien? – pregunto
- Me siento débil. Pero puedo volar, vámonos

Vamos en dirección a casa y me fijo en el fuego. Me doy cuenta que este es el fuego de la visión. Tengo que ir a salvar a Ryder.

- Un momento, cariño – dice mi madre – no puedo seguir

Descendemos sobre la orilla de un lago pequeño. Mi madre se sienta sobre un tronco. Está agitada por haber volado tan lejos, tan rápido, está pálida.

- Me pondré bien – dice – sólo necesito descansar. Tú deberías ir hacia el camino de Fox Creek
- Pero estás herida
- Me pondré bien. Ve
- Primero te llevaré a casa
- No hay tiempo para eso. Ya hemos perdido demasiado tiempo. Ve por Ryder
- Mamá….
- Ve por Ryder – repite - ahora


Salgo de la carretera y me siento con la espalda apoyada en un árbol. Es ahí cuando suena mi celular, la llamada es de un número que no conozco.

- ¿Hola?
- ¿Kurt? – dice una voz familiar y preocupada
- ¿Rachel? ¿Estás en casa?
- No – dice ella – regreso el viernes, pero te llamo por Blaine. ¿Está contigo?
- No – digo incómodo, sintiendo un dolor que me atraviesa – hemos terminado, hace una semana que no lo veo
- Eso me ha dicho mi madre. Supongo que tenía la esperanza de que se habían reconciliado, y de que él estuviera contigo

Miro alrededor y siento el olor a humo. El fuego se acerca.

- Mi madre me llamó cuando vio las noticias. Mis padres están de viaje y no saben dónde puede estar
- ¿Qué noticias?
- ¿No te has enterado de los incendios?
- ¿Qué dicen? ¿Es grande?
- ¿Qué? – pregunta confundida - ¿Qué cosa?
- ¿Qué?
- Hay dos incendios. Uno pequeño, que avanza hacia el Death Canyon (Cañón de la Muerte). Y otro en Idaho, cerca de Palisades.

Me invade el pavor.

- Dos incendios – repito
- Llamé a casa pero Blaine no estaba ahí, supongo que habrá ido de excursión. Le gusta ir a pescar al final del Death Canyon. Y también a Palisades. Esperaba que estuviera contigo y por eso te he llamado.
- Lo siento
- Tengo un mal presentimiento – dice triste

Yo también tengo un mal presentimiento. Uno malo, muy malo.

- ¿Estás segura de que no está en casa?
- Podría estar en el establo – dice – ahí no hay cobertura. Le he enviado un montón de mensajes. ¿Puedes ir a mirar?

Ahora no tengo elección, no puedo irme de aquí, no con el fuego tan cerca.

- No puedo – digo con impotencia – ahora no

Hay un silencio.

- De verdad lo siento, Rachel. Trataré de encontrarlo lo antes posible. ¿Está bien?
- Está bien – dice – gracias

Cuelga y me quedo mirando un rato el celular. Sólo para asegurarme llamo a la casa de Blaine y agonizo mientras el teléfono suena y suena. Atiende el contestador y cuelgo. ¿Cuánto tardaría en ir volando hasta la casa de Blaine? ¿Diez minutos? ¿Quince? Mi instinto me dice que algo va mal, Blaine está perdido, está en problemas; y yo estoy aquí esperando a que pase quién sabe qué.

Iré, volaré tan rápido como pueda, y luego regresaré. Invoco mis alas y permanezco un minuto de pie en el medio de Fox Creek, intentando decidirme. No puedo pensar, ya estoy en el aire y me dirijo a la casa de Blaine tan rápido como puedo. Sólo tardo unos minutos en llegar. La camioneta de Blaine no está en la entrada. Voy corriendo hasta el establo, todo parece normal. Pero ni él ni Midas están. Se ha ido, con el caballo, lejos del alcance de los teléfonos, las radios y las noticias.

El cielo se está poniendo anaranjado, el fuego se acerca. Tengo que regresar a Fox Creek, ha llegado el momento de la verdad. Quería venir hasta aquí para ver si estaba Blaine, pero eso es todo. Cuando regrese a Fox Creek, la camioneta de Ryder ya estará ahí; y, lo salvaré.

De pronto tengo la visión. Estoy a un costado del camino mirando la camioneta de Ryder, a punto de ir por él. Aprieto los puños, tan fuerte que me clavo las uñas en las palmas, porque lo sé: Blaine está atrapado. Puedo verlo claramente, inclinado sobre Midas, mirando alrededor en busca de una salida del infierno que lo rodea, buscándome a mí. Susurra mi nombre, luego traga saliva y agacha la cabeza. Veo su rostro al aceptar su propia muerte. En pocos segundos el fuego lo alcanza. Y yo estoy a kilómetros de distancia, dando mi primer paso en busca de Ryder.

Ahora lo entiendo. La tristeza que siento en la visión no es la tristeza del Alas Negras, es mi propia tristeza. Me duele tanto que es como si alguien me hubiera golpeado en el pecho. Los ojos se me llenan de lágrimas calientes y amargas. Blaine va a morir. Y éste es mi examen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 10, 2013 1:18 am

No puede ser, por que?, ojalá y Blaine este bien y que Kurt lo salve.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Mar Dic 10, 2013 2:17 am

Noooooooooooo pobre kurt espero no le pase nada malo a blaine y kurt lo salve y también pueda salvar a ryder espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta fascina muchooo esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 9:12 am

Hola

Virginia se encuentra llorando en estos momentos y no puede dejar un comentario. Si desea saber su opinión del capítulo, contacte con ella más tarde.

Saludos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Mar Dic 10, 2013 1:44 pm

Hola Milu!! Leo esta historia desde el principio pero antes no tenía cuenta.
Ahora que me registre vas a tenerme molestandote seguido por aca :3 ajaja me gusta mucho tu historia. Besos!
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Mar Dic 10, 2013 1:46 pm

Ah y decime que a Blaine no le pasará nada, por favor!! No quiero que muera :(
ahora si me dejo de molestar, jajaja.
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 2:09 pm

Hola!

Ahora si soy persona... Aunque creo que un poco pesada (si es así dímelo con toda la confianza).

Que Blaine no muera o me enfado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila, solo bromeo... Te entiendo... No siempre se tiene el final feliz que deseamos (*mentirosa, lo que temes es que te mate ella a ti con Cuentos de amor*). No hagas caso de esa voz, no sabe lo que dice...

Espero ansiosa a ver que pasa con la historia. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 10, 2013 7:53 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Pobre Kurt se ha de sentir muy mal.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2236703817 
No quiero que Blaine muera.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2824147739 
Ojala y Kurt pueda salvar a Blaine y también a Ryder.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Me dejas en suspenso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 11:27 pm

Gabriela Cruz escribió:No puede ser, por que?, ojalá y Blaine este bien y que Kurt lo salve.
Veremos que pasa, Gabriela. xoxo!

gleeclast escribió:Noooooooooooo pobre kurt espero no le pase nada malo a blaine y kurt lo salve y también pueda salvar a ryder espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta fascina muchooo esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087
Ryder que se muera, ah re mala. No mentira, esperemos que todos estén bien. Ya actualizo, saludos Ulises :)

Darrinia escribió:Hola

Virginia se encuentra llorando en estos momentos y no puede dejar un comentario. Si desea saber su opinión del capítulo, contacte con ella más tarde.

Saludos
Virgi, lamento hacerte llorar! Creo que al principio se me olvidó decir que es una historia super triste.

Sofi Six escribió:Hola Milu!! Leo esta historia desde el principio pero antes no tenía cuenta.
Ahora que me registre vas a tenerme molestandote seguido por aca :3 ajaja me gusta mucho tu historia. Besos!

Sofi Six escribió:Ah y decime que a Blaine no le pasará nada, por favor!! No quiero que muera :(
ahora si me dejo de molestar, jajaja.
Me alegra que la sigas del principio, y que te hayas decidido hacer una cuenta, Sofi :B. Qué bueno que te guste, espero seguir leyéndonos por acá.
Hm, vas a tener que esperar hasta que actualice con un capítulo nuevo para saber que ocurre con Blaine.


Darrinia escribió:Hola!

Ahora si soy persona... Aunque creo que un poco pesada (si es así dímelo con toda la confianza).

Que Blaine no muera o me enfado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila, solo bromeo... Te entiendo... No siempre se tiene el final feliz que deseamos (*mentirosa, lo que temes es que te mate ella a ti con Cuentos de amor*). No hagas caso de esa voz, no sabe lo que dice...

Espero ansiosa a ver que pasa con la historia. Muchos besos
Nunca serás pesada para mí! Siempre sos bienvenida con el número de comentarios que quieras, responderé a todos gustosa. Es cierto, no siempre se obtiene un final feliz. Besitos :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Pobre Kurt se ha de sentir muy mal.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2236703817 
No quiero que Blaine muera.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2824147739 
Ojala y Kurt pueda salvar a Blaine y también a Ryder.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Me dejas en suspenso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055 
Sí, no sabe qué hacer... Veremos que elije, no es una decisión fácil. Soy mala, muahajaja. Ok, no. Actualizo pronto, saludos :B.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 11:37 pm

Capítulo catorce: El humo en tus ojos.


Regreso a casa de Blaine llorando. Levanto la vista al cielo, donde las nubes se acumulan en el este, un pequeño infierno que se derrama sobre la tierra.

- Kurt…tú no eres normal
- Esto no es justo – susurro furioso – se supone que me amas
- Un pescador le enseña todo el brazo a otro y le dice: Ayer pesqué un pez así. ¿Sabes lo que le responde el otro?
- ¿Qué?
- No mientas, no existen peces tan peludos


Lo amo. Me pertenece y le pertenezco, hoy me salvó la vida; amarlo me salvó la vida. No puedo dejarlo morir. No lo haré. Maldita sea Blaine. Me lanzo a volar en dirección a Idaho, mi instinto me dice que estará en Palisades, en sus tierras. Al menos es un punto de partida. Estoy volando directo hacia Palisades cuando veo el segundo incendio: es realmente un infierno.

No pienso y me dirijo hacia el fuego. Las tierras de Blaine están ocultas entre los árboles. Tengo que combatir contra el fuego y hay tanto humo que me cuesta mantener el rumbo. No puedo ver mucho, sólo vuelo y espero que mi instinto angelical me guíe.

- ¡Blaine! – grito

Es difícil intentar volar, hay demasiados obstáculos, así que desciendo a la tierra y empiezo a correr a toda velocidad siguiendo el camino montaña arriba.

- ¡Blaine!

Tal vez no esté aquí, pienso. Mis pulmones se llenan de humo y empiezo a toser. Tal vez te has equivocado. Es la primera duda que surge, pero enseguida la descarto. Tiene que estar cerca, sólo que no puede oírme. No sé cómo, pero sé que lo encontraré por aquí, y cuando el camino gira y llego al claro que está en el límite de sus tierras no me sorprende ver ahí su camioneta estacionada.

- ¡Blaine! – grito – Blaine, ¿dónde estás?

No hay respuesta. Miro alrededor con desesperación, buscando una pista que me indique por dónde se ha ido. De la orilla del claro sale un camino. Alcanzo ver huellas. Lanzo una mirada montaña abajo. El fuego ya ha devorado el camino; lo oigo acercarse, las ramas que crujen mientras arden, los animales que corren, todos huyendo. Ahora que estoy delante del fuego tengo una mejor visibilidad, aunque no es gran cosa. Hay mucho humo. Sobrevuelo el camino gritando su nombre y buscándolo entre los árboles.

- ¡Blaine! – grito una y otra vez
- ¡Kurt!

Finalmente lo veo, cabalgando hacia mí tan rápido como Midas puede hacerlo. Desciendo al mismo tiempo que él se baja del caballo. Corremos para encontrarnos atravesando el humo. Él se tropieza pero sigue corriendo y luego estamos abrazados, su boca pegada a mi oreja.

- Te amo – dice sin aliento – pensaba que nunca iba a poder decírtelo

Se aleja apenas y empieza a toser sin parar.

- Tenemos que irnos – digo
- Lo sé. El fuego está bloqueando la salida. Intenté encontrar un camino por la cima pero Midas no puede subir
- Tendremos que volar – me mira sin comprender
- Espera – dice - ¿Y Midas?
- Blaine, tenemos que dejarlo
- No. No puedo
- Tienes que hacerlo. Tenemos que irnos, Blaine. Ahora
- No puedo dejar a mi caballo – sé lo que esto significa para él. Pero no hay elección
- Si nos quedamos moriremos todos aquí – digo mirándolo a los ojos – no puedo llevarlo, pero puedo llevarte a ti

Blaine se da la vuelta y corre hacia Midas.

- ¡Vete! – le grita a Midas - ¡Corre, sal de aquí!

Le da un manotazo al caballo y éste responde con un relincho y sale galopando montaña arriba. Corro hacia Blaine y lo cojo fuerte por la cintura, por debajo de sus brazos. Por un instante hago fuerzas hasta que me elevo con todo lo que tengo. Él se agarra a mí con fuerza y esconde la cara en mi cuello. Se me hincha el corazón del amor que siento por él. Mi cuerpo se estremece con una energía desconocida. Cargo a Blaine sin esfuerzo, volando con más ligereza que nunca.

Por unos segundos vemos a Midas corriendo por la ladera de la montaña y siento pena por Blaine. Las tierras de él, el pequeño claro dónde le enseñé mis alas por primera vez, ya se han quemado. Su camioneta también está ardiendo.

Cuando aterrizamos en mi jardín suelto a Blaine y los dos empezamos a rodar por el césped. Él queda tumbado de espaldas, tapándose los ojos con las manos. A mí me llena un alivio tan inmenso que me empezaría a reír. Todo lo que me importa en este momento es que él esté bien, que esté vivo.

- Tus alas – dice

Miro por encima de mi hombro el reflejo en el cristal de una ventana de la casa. Veo a un chico que reluce de energía; sus alas, a medio plegar, se han vuelto muy oscuras.

- ¿Qué significa? – pregunta Blaine
- Tengo que irme

En ese instante, mi madre llega en el auto.

- ¿Qué pasó? – me pregunta – escuché por la radio que el fuego atravesó Fox Creek. ¿Dónde está…?

Entonces ve a Blaine de rodillas en el césped. Su sonrisa desaparece.

- ¿Dónde está Ryder?

No puedo mirarla a los ojos.

- Kurt, ¿qué has hecho?
- Salvé a Blaine. Iba a morir – cierra los ojos un instante y los vuelve a abrir
- Tienes que ir por él ahora – dice – yo cuidaré de Blaine. ¡Vete!

Me da un beso en la frente como si se estuviera despidiendo de mí para siempre, y se dirige a la casa.

Llego demasiado tarde, el fuego ya ha pasado por aquí. Aterrizo y observo el lugar donde transcurre mi visión: está todo quemado y negro. Subo corriendo la ladera hacia el sitio donde él siempre está en la visión, no está ahí. El peso de todo esto recae sobre mí: es mi designio y no lo he cumplido. Todo este tiempo sólo he pensado en Blaine, lo salvé porque no quería vivir en la tierra sin él. Y ahora Ryder no está y se supone que es importante, eso dice mi madre. Había un plan para él, algo más importante de lo que nos espera a Ryder y a mí.

- ¡Ryder! – grito

Pero, no hay respuesta. Durante un rato busco su cuerpo y me pregunto si se habrá reducido a cenizas. Camino por el bosque, aturdido, buscándolo. Y está oscureciendo y las nubes de tormenta empiezan a abrirse. Me muero de frío, estoy temblando, estoy solo. No puedo regresar a casa, no creo que pueda soportar ver la decepción en el rostro de mi madre. Hasta que algo se mueve entre los arbustos a mis espaldas, me doy la vuelta y veo a Ryder que sale de entre los árboles.

El tiempo se detiene. Ryder y yo nos miramos como si ambos estuviésemos hechizados, como si bastara con que uno se mueva para que el otro desaparezca.

- Kurt, gracias a Dios – susurra – pensé que estabas muerto
- Pensaste que yo…

Alarga la mano para tocar un mechón de mi cabello, y de pronto me siento mareado, exhausto, muy confundido. Me tambaleo y él me sujeta por los hombros. Cierro los ojos con fuerza, él es real y está vivo.

- Estás empapado – dice, quitándose la chaqueta y cubriéndome mis hombros
- ¿Por qué estás aquí? – susurro
- Pensé que tenía que salvarte del fuego – lo miro fijamente y se sonroja – lo siento, ha sonado raro. Quería decir…
- Ryder…
- Me alegro de que estés a salvo. Tendría que sacarte de aquí antes de que te resfríes o algo
- Espera – digo, jalándolo del brazo – por favor
- Sé que esto no tiene ningún sentido…
- Sí que lo tiene – insisto – salvo eso de que tú tenías que salvarme a mí
- ¿Qué?
- Yo tenía que salvarte a ti
- ¿Qué? Me perdí – dice
- A menos que…. – retrocedo unos pasos, nervioso
- No tengas miedo – murmura – no te haré daño. Yo nunca te haría daño
- Muéstrate – susurro

Se produce un breve destello de luz y cuando mis ojos se acostumbran, veo a Ryder de pie bajo los árboles carbonizados. De sus omóplatos brotan grandes alas, cubiertas de manchas, como si alguien las hubiera salpicado con pintura.

- ¿Cómo…? – dice, sin entender
- ¿Aquí es donde nos encontrábamos en tu visión? – le pregunto señalando el camino de Fox Creek - ¿tú decías “eres tú” y yo respondía, “sí, soy yo”, y nos íbamos volando?
- ¿Cómo lo sabes?

Invoco mis alas y se le agrandan los ojos.

- Eres un ángel de sangre
- He tenido la visión desde noviembre. Por eso nos mudamos aquí, se suponía que tenía que encontrarme contigo
- Pero es mi culpa. No llegué a tiempo, no esperaba que hubiera dos incendios. No sabía cuál era. Al principio no sabía que eras tú, por el pelo. No te reconocí con el pelo rojo, suena estúpido, lo sé. Sabía que había algo distinto en ti, siempre lo supe. Y durante un tiempo ésa fue la única imagen. Oía pasos detrás de mí, pero antes de que me diera la vuelta la visión llegaba a su fin. Nunca te veía la cara, hasta que tuve la visión en el baile de graduación.
- La culpa no es tuya, Ryder. Es mía. No estuve aquí para encontrarte. No te salvé
- Pero yo no necesitaba que me salvaras – dice – tal vez teníamos que salvarnos mutuamente

De qué, me pregunto. Ryder se acerca, con los brazos extendidos. Ahora no se trata de una visión, pero sigo pensando que es hermoso, aunque esté empapado y manchado de ceniza. Me toma la mano.

- Estás vivo – murmuro

Me aprieta las manos y me atrae hacia él para abrazarme.

- Sí, yo también me alegro

Con una mano me acaricia suavemente las alas, haciéndome temblar. Luego se aparta y levanta la mano delante de sus ojos, observándola. Su palma está negra.

- Tienes las alas cubiertas de ceniza – dice riendo

Agarro su mano, paso mis dedos por su palma y se desprende una capa de ceniza y lluvia.

- ¿Qué hacemos ahora? – pregunto
- Improvisemos

Vuelve a clavar la mirada en mis ojos y luego en mi boca. Siento otro temblor. Se humedece los labios y me mira otra vez a los ojos. Interrogándome. Ésta podría ser mi segunda oportunidad. Si ninguno de los dos necesitaba un salvador, ¿qué más podría suceder si no es esto? Parece como si el mismo cielo nos hubiese arreglado una cita.

- Siempre fuiste tú – dice, tan cerca que puedo sentir su aliento en mi cara

Me estoy ahogando, quiero que me bese. Quiero volver a hacerlo todo bien, quiero que mi madre esté orgullosa de mí. Hacer lo que debo hacer, amar a Ryder, si ése es mi destino.
Ryder se inclina hacia mí.

- No – susurro

Me aparto. Mi corazón ya no me pertenece. Le pertenece a Blaine.

- No puedo – se aparta de inmediato
- Está bien – dice, aclarándose la garganta

Respiro hondo.

- Estoy enamorado de Blaine – digo y lo noto sorprendido
- Lo siento
- No pasa nada. Por favor, no lo sientas. Igual, ¿no sigues enamorado de Santana?
- Me siento estúpido. Como si todo esto fuera una broma pesada. Ya no sé qué pensar.
- Yo tampoco

Extiendo mis alas batiéndolas y me elevo por encima de la colina y el bosque. Ryder me mira desde abajo por un instante y luego despega.

- Ven – le digo – ven conmigo

Nos quedamos en la puerta de mi casa. Pliego mis alas y hago que desaparezcan. Éste es mi hogar, la hermosa y retirada casa de madera de la que me enamoré hace ocho meses, pero de repente me siento un extraño, como si cruzara este umbral por primera vez. Ryder está vivo, y sin embargo parece tan intranquilo como yo, tiznado de humo pero hermoso y mucho más de lo que yo me esperaba. Pero no he cumplido con mi designio. No sé qué pasará ahora. Sólo sé que tendré que afrontarlo.

Oímos un ruido detrás, y los dos nos volvemos para contemplar la oscuridad. Una figura vuela hacia nosotros entre los árboles. No sé si Ryder es consciente de la existencia de los Alas Negras, pero nos tomamos de la mano, como si éste pudiera ser nuestro último instante sobre la tierra. Pero, es Finn que aterriza en el jardín con cara de pánico. Por un instante nos da la espalda, y todo lo que veo son sus alas. Las plumas son casi negras, de un color plomizo.

- ¿Kurt? – mi hermano se voltea
- Sí, soy yo – contesto - ¿estás bien?
- ¿Ryder? —pregunta
- En carne y hueso - responde él.
- Lo conseguiste. Salvaste a Ryder - dice Finn y parece aliviado
- Finn, ¿dónde has estado?

Aletea hasta el tejado, posándose con cuidado en la ventana de su habitación, que está abierta.

- Buscándote - dice después de meterse dentro - no se lo digas a mamá
- Deberíamos entrar, antes de que algo ocurra - le digo a Ryder
- Espera - alza la mano como si fuera a tocarme la cara. Su mano se detiene a centímetros de mi mejilla
- Perdona. Es que tienes una mancha - respira hondo, como tomando una decisión, y sus dedos rozan mi piel - ya está
- Gracias - digo sonrojándome

Entonces la puerta se abre y aparece Blaine que nos mira, primero a mí, de pies a cabeza para asegurarse de que he vuelto de una pieza, y luego a Ryder y a su mano, que sigue levantada cerca de mi cara. Veo cómo cambia su expresión, de un gesto preocupado y tierno a uno oscuro y decidido que ya conozco de antes, de cuando terminó conmigo.

Me aparto bruscamente de Ryder

- Blaine – digo - me alegro de que sigas aquí

Me arrojo en sus brazos y él me estrecha

- No podía irme - dice
- Lo sé.
- De verdad que no podía; no tengo auto
- ¿Dónde está mamá?
- Se ha quedado dormida en el sofá. Parece que está bien, aunque un poco borracha. No quería hablar conmigo.

Ryder carraspea incómodo.

- Me voy – anuncia – hablaremos otro día

Se da la vuelta y baja las escaleras de la entrada.

NOTA:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 11, 2013 12:00 am

Sólo 2 palabras me encanto, estuvo súper, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Miér Dic 11, 2013 12:06 am

me encanto mucho este gran capitulo estuvo realmente maravilloso que bueno que no le paso nada a blaine lo único que me confundio fue lo de ryder pero que bueno que kurt prefirió a blaine espero blaine no termine con kurt y kurt le diga lo que pasó a su mamá y a blaine también la ultima parte me dio risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amoooooo esta historia realmente genial e increíble  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 11, 2013 12:59 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1206646864 
Que bien que al final se decidió por salvar a Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 918367557 
Lo bueno es que también se salvo Ryder. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2145353087 
Me dio tanta risa la ultima parte.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Miér Dic 11, 2013 6:55 am

Hola!

Mi corazón Klainer volvió a latir... Menos mal que no mataste a Blaine... es algo que no podría soportar.

Estoy intrigada con lo que pasará ahora... Espero tu actualización.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.