Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Lun Dic 23, 2013 2:21 pm

Me encanto este grandioso capitulo espero kurt y ryder lleguen a tiempo antes de que le pase algo a tina espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia y ¡FELIZ NAVIDAD! Que te la pases genial mañana FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 3:45 pm

Hola

Tengo malas vibraciones con este capitulo. Confío en ti.

Feliz navidad.

Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 23, 2013 9:04 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1206646864 
Ojala y no le ocurra nada malo a Tina y su bebe.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2884812151 
Espero que Kurt y Ryder lleguen antes de que algo malo suceda.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2824147739 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Navidad!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2013958314  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 12:21 am

Gabriela Cruz escribió:Felices fiestas.
Gracias!! Felices fiestas a vos también :)

gleeclast escribió:Me encanto este grandioso capitulo espero kurt y ryder lleguen a tiempo antes de que le pase algo a tina espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia y ¡FELIZ NAVIDAD! Que te la pases genial mañana FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087
Ya actualizo, gracias por leer, Ulises!! Y feliz navidad a vos también :)

Darrinia escribió:Hola

Tengo malas vibraciones con este capitulo. Confío en ti.

Feliz navidad.

Nos leemos pronto.

Besos
Oh, me alegra que confíes en mí :) Feliz navidad a vos también, linda. Besos!!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1206646864 
Ojala y no le ocurra nada malo a Tina y su bebe.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2884812151 
Espero que Kurt y Ryder lleguen antes de que algo malo suceda.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2824147739 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Navidad!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2013958314  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1215408055 
Gracias, Alexx!! Igualmente ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 1:06 am

N/A: ¡Hola hermosuras! Hoy les dejo dos capítulos, igual que el otro día. Ya estamos cerca del final. ¡Feliz navidad ♥!


Capítulo veintinueve. Abandonar toda esperanza
buchet MS]


Cuando llegamos a nuestro destino, encontramos la puerta de la casa de Tina, abierta. Ryder y yo saltamos, llenos de nerviosismo. Ryder abre la puerta lo suficiente para que nosotros pasemos, y nos insertamos a la sala. La habitación está vacía. Él se toma un minuto para inspeccionar la puerta, pero no hay nada que sugiera violencia.

Cruzo la sala hacia una cortina roja que separa la parte frontal de la casa del resto, y la hago a un lado. Las luces están apagadas.

Arriba hay un sonido de una voz apagada, como una silla arañando el suelo.

Miró dubitativamente a Ryder, como diciendo: ¿Qué debemos hacer?

Él hace un gesto con su cabeza hacia la esquina de atrás, donde hay una escalera que va hacia el segundo piso. Las subimos lentamente, con cuidado de no hacer ningún sonido. En lo alto, nos detenemos y escuchamos. La puerta está cerrada, y se ve una línea de luz brillando debajo.

Abro mi mente. Por un minuto bajo mis defensas y siento la pena, un dolor profundamente penetrante, tan fuerte que me hace jadear por aire. Me inclino contra la pared e intento buscar entre el dolor, para buscar la fuente, pero todo lo que obtengo es la imagen del cuerpo de una mujer boca abajo en el agua, su cabello oscuro esparcido alrededor de su cabeza. Él ángel no es Jeff, lo sé. Su pena es distinta, tiene que ver más con la ira. Tiene un deseo de destruir.

—Hay un Alas Negras —le digo a Ryder silenciosamente—. Pena de Grado A. Es todo lo que puedo obtener. ¿Tú? ¿Puedes descifrar el pensamiento de alguien más?

—Hay al menos siete personas en esa habitación. Es difícil de sacar algo.

—Te dije que no eres bienvenido aquí —una voz dice de pronto, baja y asustada—. Quiero que te vayas.

—Vamos, Tuba —responde otra voz, un hombre mayor parece—. ¿Es así cómo tratas a un viejo amigo?

—Nunca fuiste mi amigo —dice Tina—. Fuiste un error. Un pecado.

—Oh, un pecado —dice—. Estoy dolido.

—Te odio. En nombre de Jesucristo, ¡fuera de aquí!

—No seas dramática. Esto no se trata de ti.

—¿Entonces, de quién? —dice Tina—. ¿Qué quieres?

—Hemos venido a ver al bebé —dice.

Ryder y yo intercambiamos miradas. ¿Dónde está Joaquín?

—¿Mi bebé? —repite Tina —. ¿Por qué?

—Sam quiere ver al pequeñito, igual que yo. Soy el abuelo, después de todo.

Maldita sea, pienso. Sam está aquí. Y…¿eso significa que el otro ángel es el padre de Tina?

—No eres nada de él —suelta Tina—. Nada.

Tiemblo. Este es el súper hombre, el chico malo que hará de todo para destruir a los Triplare, el hermano que usurpó a Jeff como el líder de los Observadores. Muy peligroso, sin piedad, sin duda. Toma que lo que quiere, y si te ve, y sabe lo que eres, te llevará. Quiero correr, es mi instinto, correr por las escaleras hacia abajo, sin mirar atrás, pero hago fuerza con mis dientes y me quedo donde estoy.

—Él no está aquí —dice Tina—. Simplemente podrías haber llamado Sam, y te lo hubiese dicho. No tenías que haber hecho todo este viaje hasta aquí.

Ríe. El sonido hace que mis vellos se ericen.

—Podríamos haber llamado —repite—. ¿Dónde está el bebé, entonces, si es que no está aquí?

—Lo entregué.

—¿Lo entregaste? ¿A quién?

—A una linda familia que escogí en la agencia de adopción, que desesperadamente quería un hijo.

—Mmm. —Pensó—. Me parece que Sam estaba bajo la impresión de que conservarías al bebé. ¿No es cierto?

—Sí —responde una vez que no hubiese reconocido como la de Sam si no lo hubieran nombrado—. Ella me dijo que se la iba a quedar.

—Él —corrige Tina—. Y cambié de idea, después que fue claro que me ibas a dejar sola en esto. Mira, no soy del tipo maternal, tengo diecinueve años. Estudio en Stanford, tengo una vida. Estar amarrada a un bebé es lo último que quiero hacer. Así que lo entregué a una familia que sí cuidará de él. Así que parece que han perdido su tiempo —agrega—. Y el mío.

Hay un momento de silencio. Luego su padre empieza a aplaudir, lentamente, y tan fuerte que tiemblo cada vez que sus manos chocan.

—Qué tal teatro —dice—. Eres muy buena actriz, querida.

—Me creas o no —dice ella—, no me importa.

—Revisen la casa —dice—. Busquen en todos los escondiste. Estoy seguro que el bebé anda por aquí, en algún lugar.

Escucho a personas moviéndose, por el pasillo, y luego el sonido de muebles siendo movidos y vidrios rotos. Tina empieza a susurrar para sí misma, suave y desesperadamente, algo que vagamente reconozco como un Rezo.

—Deberíamos de hacer algo —le digo a Ryder.

Él sacude su cabeza.

—Ellos son más. Son dos ángeles con experiencia, Kurt, y tu padre dijo que no seríamos capaces de vencer ni siquiera a uno.

Muerdo mi labio.

—Pero tenemos que ayudar a Tina

Sacude su cabeza de nuevo.

—Deberíamos de descubrir dónde está Joaco. Eso es lo que Tina querría que nosotros hiciéramos.

Sacudo mi cabeza.

—No podemos dejar a Tina.

—Él no está aquí. Te lo dije —dice mi amiga.

—Eres mía —dice su padre con voz dura, empezando a perder la paciencia—. Eres sangre de mi sangre, carne de mi carne, y el bebé también me pertenece. El siete es mío, lo tendré.

—No hay bebé —reporta la voz de una mujer—. Pero hay una cuna en una de las habitaciones.

—Suficiente —dice—. Dinos donde está.

—Se ha ido —dice Tina, su voz vacilante—. Lo alejé de aquí.

—¿Dónde? —pregunta de nuevo, menos paciente—. ¿A dónde lo mandaste?

Ella no responde.

—Tina —dice Sam—. Por favor, dile. Sólo dile y te dejará ir.

Su padre hace un sonido de sorpresa en la parte de atrás de su boca.

—Oh, Sam, realmente te preocupas por ella, ¿verdad? Nunca lo hubiese imaginado, que cuando te mandé a chequear a mi hija perdida en Italia, hubieses perdido tu corazón gris. Pero supongo que entiendo. Ella es joven, ¿verdad? Tan nueva…Así qué —continúa—, haz como te dice tu amor. Dinos dónde está el bebé.

—No.

Suspira.

—Muy buen. No me gusta utilizar esta táctica en particular, pero…Desmond, sostén a su madre por un momento.

Pisadas. Ana, la madre de Tina, deja de rezar mientras es jalada, lejos de Tina. Luego ella empieza de nuevo.

—Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo…

—Amén. Espero que Él te esté escuchando —dice su padre—. Ahora, entonces, dinos lo que queremos saber o tu madre morirá.

Escucho a Tina respirar profundamente. Lanzo una mirada desesperada a Ryder, mi mente dando vueltas. ¿Qué podemos hacer?

—Es un dilema —dice—. Tu madre o tu hijo. Pero considera esto: si nos dices donde encontrar al infante, prometo que no le haremos daño alguno. Lo criaré como mi propio hijo.

—Sí, bueno, yo soy tu hija —dice Tina—. Y eso no ha funcionado nada bien.

Él ríe.

—Entonces sé mi hija, como estas dos chicas lo han sido. Te daré una habitación en mi casa, un lugar en mi mesa, a mi lado.

—En el infierno, dirás.

—El infierno no es tan malo. Somos libres ahí. Los ángeles son reyes, y podrías ser una princesa. Y podrás quedarte con tu hijo.

—No lo hagas —dice Ana.

—Ven conmigo y no le haré daño a tu madre, por el resto de su vida —promete

—No. Recuerda lo que te he enseñado —dice Ana—. No te preocupes por mí. Ellos pueden asesinar mi cuerpo, pero nunca herir mi alma.

—¿Está segura de eso? —pregunta—. Olivia, ven aquí, querida. Tal vez debamos educarla. Esto —se detiene brevemente—, es una clase especial de cuchillo que causa grave daño, tanto al alma como al cuerpo. Si digo la palabra, mi Olivia te cortará tu alma. Creo que ella lo disfrutará.

—No nos dejes caer en la tentación…

—Olivia…

No escucho a Olivia moverse, pero de pronto, Ana da un largo y agonizado llanto.

—Mamá —susurra Tina, mientras Ana se disuelve en sollozos.

Pruebo mi sangre cuando me muerdo demasiado fuerte mi labio. La mano de Ryder se recuesta en mi brazo, lo suficientemente fuerte para hacerme doler.

—No —dice.

—Llamaré a la gloria —digo—, y los enfrentaremos, antes de que…

—No servirá. Son muy rápidos. Incluso con la sorpresa de nuestro lado, son muchos. Son muy fuertes.

—Y líbranos del mal… —finalmente Ana jadea.

—Olivia, querida…

Ana chilla de nuevo.

—Detente —dice Tina—. ¡Déjala de hacer daño! —Toma un gran respiro—. Te llevaré a Joaco…al bebé.

—Excelente.

—No, Tina —ruega Ana débilmente.

—Me tienes que prometer que cuidarán de él, que estará a salvo —dice Tina.

—Te doy mi palabra —dice su padre—. Ni un cabello de su cabeza será dañado.

—Muy bien. Vayamos, entonces —dice ella.

Ryder empieza a jalarme por las escaleras.

Pero su padre suspira.

—Desearía poder creerte, querida.

—¿Qué? —Mi amiga está confundida.

—No tienes intención de llevarnos donde tu hijo. Odio pensar en la trampa a la que nos llevarás.

—No, juro…

—Me darás lo que quiero. Eventualmente. Unas cuantas horas en el infierno y me estarás dibujando un mapa hacia el niño, creo. —Su voz se endurece—. Muy bien, Olivia. Estoy cansado de jugar.

—¡Espera! —Tina dice desesperadamente—. Dije que…

Alguien empieza a toser, casi ahogándose.

—¡Mamá! —llora Tina, luchando contra los brazos de alguien—. ¡Mamá! ¡Mamá!

—Dios me ayude —susurra Ana y cae pesadamente contra el suelo.

Puedo oler su sangre.

—Mamá —llora Tina—. No.

La realidad de lo que ha sucedido surge dentro de mí. Esperamos demasiado, con miedo de actuar. Dejamos que esto suceda. Dejamos que la asesinen.

En cualquier otro momento donde busqué la gloria, realmente buscado, la luz siempre ha venido a mí. Ese día en el bosque con mi mamá, cuando luché contra Jeff; la noche del accidente de auto después de la fiesta de promoción. Pero ahora no hay ninguna gloria dentro de mí, y si la hay, no la puedo sentir. No puedo acceder a ella.

Todo lo que siento es oscuridad. Porque voy a perder esta batalla. Ryder lo ha visto. Voy a morir.

—No —es la voz de Ryder en mi mente—. No morirás.

Lágrimas saltan a mis ojos.

—No estás muerto —digo estúpidamente.

—Necesito que hagas lo que te digo, exactamente lo que digo. ¿De acuerdo?

—De acuerdo.

Escucho el sonido de sirenas a la distancia.

—Danos. Al. Bebé. —Olivia está lo suficientemente cerca para poder matarme. Alza el cuchillo.

—Ándate. Al. Diablo —le digo con los dientes apretados.

—¡Alza a Joaco sobre tu cabeza! ¡Ahora! —grita Ryder en mi mente, y no lo pienso, simplemente hago como me dice.

Alzo al bebé y Ryder se levanta con su espada de gloria en la mano, la cual la inserta a través de mi ropa. Pero cuando toca mi piel, sólo siento calidez.

—No —grita alguien.

Mareado, bajo a Joaco hasta mis hombros y es ahí donde veo a un chico de pie a unos cuantos pasos de mí, con una máscara de rabia e incredulidad, gritando.

Y Olivia cae a mis pies, muerta. Cortada por la mitad por la espada de Ryder.

—¡Te mataré! —grita él, mirándome con sus ojos llenos de furia.

Pero Ryder está conmigo ahora, a mi lado, con su espalda en mano, y las sirenas se están acercando. En cualquier minuto este lugar estará lleno de bomberos.

—Te juro que te mataré, Kurt —dice, mirando hacia la puerta—. Y me aseguraré que sufras primero. —Una lágrima cae por su rostro antes de voltearse y correr entre la oscuridad, el humo y hacia la calle.

No miro a Olivia, no puedo. Me volteo, sintiendo la bilis en mi garganta al darme cuenta que estoy cubierto de su sangre, mi camisa mojada de ésta.

—¿Estás bien? —dice Ryder, sacudiendo mis hombros—. ¿Te hice daño?

—No —respondo a ambas preguntas, luego veo su sangrado—. Tienes una herida.

—Sobreviviré —dice.

Al mismo tiempo, escuchamos gritos.

—Tenemos que salir de aquí. Ahora.

Corremos hacia la salida, hacia el callejón. La noche fría golpea mi piel, mis pulmones, y puedo respirar de nuevo.

***

La mano de Ryder tiembla mientras coloca las llaves en el encendido. Luego su mandíbula se tensa y la camioneta se enciende. Ninguno de los dos dice nada por un rato, sólo se escucha el sonido del motor mientras el auto avanza.

—¿A dónde vamos? —pregunto mientras sale a la carretera que nos llevará fuera de la ciudad.

—No lo sé —dice—. El chico. —Deja de hablar por un minuto y toma un gran respiro, como si estuviera evitando no vomitar—. Probablemente llame a refuerzos. No sé cuánto tiempo le llevará ir al infierno y regresar.

—Sebastian —murmuro.

Me mira bruscamente.

—¿Cómo sabías su nombre?

—Es un amigo de Blaine.

—¿Y sabe que tú lo eres? ¿Sabe tu nombre?

—Sí.

—Entonces no podemos ir a casa.

—¿Por qué? Es tierra santificada, tu casa y la mía.

Sacude su cabeza.

—Eso sólo funciona con las Alas Negras, no con los Triplare. —Toma un gran respiro—. Tenemos que irnos —dice, lentamente, porque sabe que esto me va a enojar e entristecer—. Te estarán cazando. Irán tras el bebé, también. Tenemos que irnos lejos de aquí.

—Pero Tina…

—Tina querría que cuidemos de Joaco —dice.

Sé que tiene razón, pero hay una finalidad que siento en este momento, como si en el momento en que abandone este lugar, nunca más volveré. Siempre estaremos escapando, siempre estaremos asustados.

—Kurt, por favor —dice suavemente—. Lo resolveremos juntos. Pero ahora mismo necesito que confíes en mí. Te necesito seguro.

Trago con fuerza y asiento. Ryder baja su cabeza por un segundo, aliviado, luego busca un mapa en el asiento trasero. Lo abre, mostrando el mapa de Estados Unidos.

—Cierra tus ojos y coloca tu dedo en un punto —dice—. Y es ahí dónde iremos.

Lo hago.

Me pregunto si alguna vez volveré a ver a Blaine.

Capítulo treinta. Casa de juguetes


Nos mantenemos en perfil bajo durante unos cuantos días. Hablamos con Emma y ella nos recomendó no hablar con nadie ni contarle a nadie de nuestro paradero, podría ser peligroso. Ella estaría hablando con la congregación para buscar posibles soluciones y la manera de abordar a Asael o Sebastian en caso vuelvan a aparecer.

Nos mudamos a un hotel más bonito, uno que tiene cocina, comedor y sala, además de dos habitaciones donde podemos cerrar la puerta y ver televisión mientras Joaco duerme. Caemos en una especie de rutina: Joaco se levantana y empieza a llora. Jugamos a piedra, papel o tijera para ver a quién le toca cambiar su pañal. Seguimos intentando darle fórmula; hemos probado con todas las marcas, pero nada funciona, todo lo bota. Después que come, vomita. Empieza a llorar de nuevo. Lo limpiamos, lo balanceamos, le hablamos, cantamos, lo llevamos a pasear en el auto reímos e intentamos que esté distraído, pero siempre llora por horas de horas, sobre todo en medio de la noche.

En un punto de la noche, se vuelve a quedar dormido. Luego nosotros caminamos en puntas de pie, nos lavamos, nos lavamos los dientes, comemos lo que sea que haya quedado en la refrigeradora, y hablamos de lo que sea menos de lo que sucedió. Nos sentamos como zombies en el sofá y vemos cualquier programa de televisión. Luego, pronto, muy pronto, Joaco se levanta y empezamos todo de nuevo.

Empiezo a entender por qué Tina andaba estresada.

Aún así, hay momentos bonitos. Cosas graciosas pasan, como cuando Joaco se hizo pis en la camiseta de Ryder durante su cambio de pañal. Fue una buena risa. Aleja la tensión.

En la cuarta noche, mientras estamos sentados en el sofá, después de haber pasado la última hora caminando con Joaco mientras gritaba en mi oído, Ryder me alcanza y coloca mis pies en su regazo y empieza a masajearlos. Me aguanto la risa, luego un gruñido porque me gusta cómo se siente. Es linda, la sensación que estamos juntos en esto, que somos compañeros y sobreviviremos a esto como sea.

—Creo que me he vuelto sordo —digo, utilizando el chiste cuando Joaco de pronto deja de llorar y se queda dormido.

—¿Cuándo dijo Emma que volvería a llamar? —responde Ryder, otro chiste que hemos estado diciendo últimamente, y yo río.

Pero algo dentro de mí se siente mal, porque todo esto se siente como una escena en la que estamos actuando de la vida de otra persona, con el hijo de otra persona, y estamos jugando a la casa de juguetes.

***

Sueño con Blaine. Estamos en su bote, estirados en una sábana, envueltos en los brazos del otro, con el sol resplandeciente. Como las cosas solían ser. Estoy completamente en paz, con los ojos cerrados, casi dormido. Presiono mi cara contra el hombro de Blaine y lo respiro. Él juega con mis rulos cortos y finos, en la base de mi cuello; el cabello de bebé, suele llamarlo él. Su otra mano sube desde mi cadera hasta debajo de mi brazo.

—No me hagas cosquillas —le advierto, sonriendo contra su piel.

Él ríe como si lo estuviera retando y corre sus dedos sobre la parte de atrás de mi brazo, mandando una sacudida por todo mi cuerpo. Muerdo juguetonamente su hombro, lo que saca otra risa de él. Alzo mi cabeza y miro sus ojos avellana. Ambos tratamos de vernos serios, pero fallamos.

—Creo que deberíamos quedarnos aquí, Zanahoria —dice—. Para siempre.

—Estoy totalmente de acuerdo —murmuro, y lo beso—. Para siempre suena bien.

Una sombra pasa sobre nosotros. Blaine y yo alzamos la mirada. Un ave, un cuervo enorme, está arriba. Hace un lento círculo en medio del cielo azul.

Blaine se voltea hacia mí, con preocupación en sus ojos.

—Es sólo un ave, ¿verdad?

No respondo. Terror se mueve como hielo en mis venas, mientras otra ave se una a la anterior. Luego otra más se une, y otra, hasta que ya no puedo llevar la cuenta. El aire parece más helado, como el lago pudiese congelarse debajo de nosotros. Puedo sentir los ojos de las aves sobre nosotros.

—¿Kurt? —dice Blaine.

Alzo la mirada, mi corazón latiendo desaforado. Están esperando el momento correcto para bajar hacia nosotros, para arrancarnos la piel. Para separarnos.

Están esperando.

—Oh, bueno —dice Blaine, encogiéndose de hombros—. Siempre supimos que esto era muy bueno para durar.


¡Quedan tres capítulos y el epílogo! Ahora sí, ¿con quién se quedará Kurt?


Última edición por Milu Colfer ღ el Mar Dic 24, 2013 1:43 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Mar Dic 24, 2013 1:26 am

Me encanto mucho el capitulo estuvo triste espero kurt se quede con blaine por que quiero final klaine que mal que ya se va a acabar esta historia una pregunta que no hiban a hacer 40 capitulos bueno en fin espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia espero esta historia tenga final klaine y feliz navidad otra vez jejeje FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 1:45 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo estuvo triste espero kurt se quede con blaine por que quiero final klaine que mal que ya se va a acabar esta historia una pregunta que no hiban a hacer 40 capitulos bueno en fin espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia espero esta historia tenga final klaine y feliz navidad otra vez jejeje FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087
Sí, sé que al principio de la historia dije que serían cuarenta capítulos + epílogo, pero hice un par de reducciones para que la historia no se vuelva pesada y repetitiva, y quedaron 33 + epílogo. ¡Gracias, Ulises! Feliz Navidad a vos también. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 24, 2013 1:48 am

Mi deseo es que se quede con Blaine, pero contigo nunca se sabe ya que siempre has querido que se quede con Ryder.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 24, 2013 3:31 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1206646864 
Ojala y no le haya pasado nada malo a Tina.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087 
Es tan divertido como esta Joaquin con Ryder y Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2414267551 
Espero y al final Kurt se quede con Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Navidad!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1215408055 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 3750214905 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Dic 24, 2013 10:48 am

:''''D me da tanta cosa...
Es hermoso este fic y lamento no haber comentado anteriormente pero e leído los capítulos, busque el libro y los tontos buscaron y ¿designio? ¿desino? ¿desagno? jajajaj dios fue divertido de ¡designio! jajaja pero igual no lo encontraron ._______________________. uhm, bueno esperare pacientemente por mis capítulos :D
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Mar Dic 24, 2013 11:58 am

ya termina D: porque? dsakjjjjjjjjjjjj quiero final Klaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1163780127
Felices Fiestas FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 918367557
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Flor Anderson ★ Mar Dic 24, 2013 12:09 pm

No lo termines, por favor.
Es un hermoso fic FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1163780127
Flor Anderson ★
Flor Anderson ★
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Miér Dic 25, 2013 7:18 am

Hola

Te gusta torturarme? Quiero saber que pasa. Espero que pronto se solucione.

Feliz navidad

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 25, 2013 11:26 am

Capítulo 31.


La luz se toma su tiempo para desvanecerse. Me aparto de Ryder, mi aliento regresando con jadeos. Gentilmente él aparta un mechón de pelo lejos de mi rostro, la parte de atrás de su mano contra mi mejilla. Quiere besarme.

—Consíganse una habitación —dice Tina, quitando su mano de mi hombro.

Ryder mira alrededor.

—¿Dónde estamos?

Una vaca aparece nerviosamente en la oscuridad, y todos se voltean a mirar menos yo. Alzo mi mano y llamo a la gloria para que puedan ver lo que yo ya sé que hay ahí: un grupo de establos a un lado, equipamiento de granja, un tractor viejo en el fondo, henil sobre nosotros.

—Hermosa —dice Tina—. Quiero una.

Me tambaleo hacia la pared para prender la luz. Mis rodillas se sienten graciosas mientras siento parpadear mi luz. He gastado bastante energía en los últimos minutos. Estoy cansado.

—¿Qué es esto? —pregunta Ryder, aún mareado—. ¿Una granja?

—La granja de los Anderson —digo, mirando el suelo para evadir sus ojos.

Tina empieza a reír.

—Nos trajiste a la granja de Blaine —dice, sus ojos brillantes.

—Lo siento —le susurro a Ryder.

—¿Lo sientes? —repite Tina—. ¿Lo sientes? Nos sacaste del infierno, nos trajiste a casa.

Finn se sienta encima de un cúmulo de paja, su rostro pálido, agarrando su estómago como si le hubiesen golpeado ahí.

—Nos sacaste del infierno.

—Nos sacaste del infierno —repite Ryder, con tanto orgullo en su voz que lágrimas aparecen en mis ojos.

—Estaba en el infierno —susurra Finn—. ¿Vieron los ojos de esas personas? Estaba en el maldito infierno. ¿Cómo terminé ahí?

—¿Dónde está Joaco? —Tina pregunta de pronto—. ¿Dónde está?

—Está con Emma. Está a salvo.

—Quiero verlo. ¿Podemos ir a verlo? Apuesto a que no me va a reconocer. Probablemente sea más alto que yo ahora. ¿Dónde dijiste que estaba?

Ryder y yo intercambiamos miradas de preocupación.

—Está con Emma —digo de nuevo, lentamente—. Aún es un bebé, Tina. Ni siquiera tiene tres semanas.

Me mira, luego a Ryder.

—¿Tres semanas?

—Hemos estado cuidándolo muy bien. Está genial, Tina. Quiero decir, llora, mucho. Pero fuera de eso, es un excelente bebé.

—Pero… —Cierra sus ojos y lleva una mano temblorosa a su boca. Ríe de nuevo—. Así que no me lo perdí. Cada día pensaba, Me lo estoy perdiendo. Estoy perdiendo su vida.

Sabía que el tiempo funcionaba distinto en el infierno, pero no esperaba esto.

—Gracias por venir —murmura—. Gracias —repite—, por venir por mí. ¿Cómo me encontraste?

—Sí, ¿cómo la encontraste? —dice una voz detrás de nosotros—. Esa es la parte que no puedo descubrir.

Tina alza la mirada. Luego inclina su cabeza hacia abajo y gruñe.

Me volteo. Ahí, de pie en la sombra de la parte trasera de la granja, está su padre. Sebastian está a su lado, con los brazos cruzados.

Finn se pone de pie.

—¿Sebastian? ¿Sr. Schuester?

—Hola Finn —dice Juan Cruz.

Schuester da un paso hacia adelante, y yo me adelanto colocando un círculo de gloria a nuestro alrededor. Estoy tan cansado. La luz empieza a parpadear inmediatamente, pero antes que se apague, Ryder la reemplaza con su propia gloria.

Schuester se detiene, con enojo en su rostro, como si hubiéramos hecho algo muy rudo. Primero mira a Finn, quién lo está mirando aturdido, luego mira a Tina, quién no alza o mueve su cabeza, luego a Ryder. Finalmente a mí.

—No puedo creer que no nos hayamos conocido —dice él—.

—Eres William Schuester —digo—, el líder de los Observadores. Un Ala Negra.

—¿Por qué insistes con eso? Negro, blanco, gris, ¿Qué importa? Finn, tú me conoces. ¿Alguna vez he sido malo contigo?

—No —dice Finn, pero empieza a verse confundido.

—Sí importa —le digo a mi hermano—. El bien y el mal existe, Finn. Son reales. Este hombre es el mal. ¿No lo sientes?

Schuester ríe como si la idea fuera una locura y Sebastian se une.

—Vamos Finn —dice ella—, regresa con nosotros. No perteneces aquí. Debes estar conmigo.

—¿En el infierno? —pregunta él.

Sus ojos brillan.

—Ese no era el infierno. Claro, sí era un mundo alternativo al nuestro, pero no es el infierno. ¿Acaso viste lava caliente o a un hombre con traje rojo con una cola? Eso es un mito.

—No —dice lentamente—. No pertenezco con ustedes.

—¿Qué? ¿Qué dices?

—Él dice que cree que ustedes dos deberían fastidiar a otras personas —suelto—. Suficiente con la charla —le digo a Ryder en su mente—. Salgamos de aquí. Me sentiría mucho mejor estando en tierra sagrada.

—¿Puedes hacerlo? ¿No estás cansado?

Lo estoy, pero estoy bastante motivado de salir de aquí.

—Estoy bien.

Ryder toma mi mano, e instantáneamente me siento fuerte. Ryder se inclina y le susurra algo a Tina. Ella se pone de pie, sin mirar a Sebastain o a Schuester, y envuelve su brazo en el de Ryder.

Estiro mi mano hacia la de Finn.

—Vayamos a casa —digo.

—Finn, escúchame… —dice Sebastian.

Empiezo a imaginar nuestra casa, a unas cuantas millas de aquí. Ahí es donde nos llevaré, y estaremos a salvo ahí.

Finn toma mi mano, lo que me hace sentir aún más fuerte.

—Vayamos —dice él.

Schuester hace un sonido de enojo en su garganta, pero él no puede detenerme, no puede tocarme, así que cierro mis ojos.

En dos segundos nos sacaré de aquí. En dos segundos.

Pero luego la puerta se abre y Blaine entra.

En el momento que lo veo sé que estamos en problemas.

Blaine no ve inmediatamente a Schuester o a los otros, sólo tiene ojos para mi.

—Volviste —dice, con tanto alivio en su voz que quiero llorar y también advertirle de Schuester.

—¿Y quién es este que se ha unido a la fiesta? —pregunta Schuester

Por un momento nadie hablar. Blaine se pone derecho, y sé que está deseando haber traído su pistola esta vez.

—Este debe ser Blaine —dice Sebastian, colocándose a su lado—. Finn me contó todo sobre él. Es el novio de Kurt.

—Ah. Un humano frágil —dice Schuester—. Interesante.

—No es mi novio —digo, encontrando mi voz.

—¿Ah no? —dice Schuester, mirándome sorprendido. Está disfrutando de esto.

—Terminamos. Es como dijiste, es un humano. Él no me entendía, no funcionó.

La mano de Ryder se aprieta contra la mía, y él se da cuenta que aunque lo que estoy diciendo es técnicamente cierto, también es una mentira, y puede sentir lo desesperado que estoy porque Schuester se lo crea. No quiero que utilicen a Blaine como carnada.

—El está conmigo ahora —dice Ryder.

—Es cierto, ustedes dos se ven asquerosamente unidos —dice Schuester—. Pero, me pregunto: ¿Por qué viniste aquí? ¿Por qué, de todos los lugares en la tierra, llegaste aquí, a este chico?

Encuentro los ojos de Blaine y trago. Y sé la respuesta: él es mi casa.

—Sebastian, sé educado y sostiene al humano, ¿de acuerdo?

Inmediatamente, hay una cuchilla en la garganta de Blaine. Sebastian toma su brazo y lo aparta de Schuester, sus ojos brillando con la emoción. Escucho la pena que hace que la cuchilla vibre mientras toca el cuello de Blaine, y él hace una mueca.

—Ahora —dice él—, negociemos. Creo que un intercambio está bien para la ocasión. Una vida por otra vida.

—Yo iré —se ofrece Tina—. Volveré contigo, Padre.

—No te quiero a ti. No has sido más que desilusión para mí, desde que te encontré. Mírate. —Sus ojos escanean su cuerpo, quedándose en las marcas de su brazo. Mala hija.

Ella no responde, pero parte de ella parece temblar por dentro. Nadie me ama, pasa por su mente.

—Quiero a Finn —dice Sebastian, como un niño demandando su juguete favorito—. Ven—le dice, sonriéndole.

Finn toma un gran respiro y empieza a caminar hacia adelante, pero yo cojo su brazo y lo jalo.

—Querido, dulce Sebastian —dice Schuester—, creo que prefiero tener a ese.

Me apunta.

—No —dicen Ryder y Blaine a la vez.

—¿Lo ves? —dice Schuester, sonriendo—. El vale mucho. Estoy ansiando saber cómo saliste del infierno. Alguien te enseñó, ¿verdad?

—Llévame a mí—dice Ryder.

—Ni siquiera sé quién eres. ¿Por qué te querría?

—Él es el que asesinó a mi hermana —acusa Sebastian.

Los ojos de Schuester brillan.

—¿Es cierto? ¿Mataste a mi hija?

—Ryder, no….

—Sí —dice Ryder—, pero yo soy tu hijo.

Su hijo. Oh Dios Mío, no esperaba eso.

Sebastian jadea, sus ojos amplios. Si Ryder es hijo de Schuester, eso significa que también es su hermano. Su hermano y el hermano de Tina. Estamos teniendo una especie de reunión familiar.

¿Cuánto tiempo habrá sabido eso?, me pregunto. ¿Por qué no me lo dijo?

—¿Mi hijo? —dice Schuester con ojos amplios—. ¿Por qué pensarías que eres mi hijo?

—¿Eres el recolector, verdad? Recogiste a mi madre, se llamaba Bonnie. Una Dimidius. La conociste en Nueva York, en 1993.

—Ah, lo recuerdo —dice —. Ojos verdes. Cabello largo. Una pena lo que le pasó. Odio destruir cosas hermosas. Pero simplemente no me quería decir donde podía encontrarte. Dime, ¿tienes puntos negros en tus alas?

—Cállate —murmura Ryder, demasiado enojado.

—Bueno ahora, eso cambia las cosas. Tal vez te querría, después de todo. Aunque tendrás que ser castigado, supongo, por matar a Olivia.

—No —digo firmemente, sacudiendo mi cabeza—. Iré contigo. Blaine es mi responsabilidad, de nadie más. Yo iré.

—Kurt —gruñe Ryder en mi mente—. Deja de hablar y déjame hacer esto.

—No eres mi jefe. Piénsalo. Lo que acabas de contarle, fue increíblemente valiente, y sé que lo hiciste por mí, pero fue…estúpido. Tenemos que ser inteligentes con esto. De todos, yo soy el que más posibilidades tiene de salir del infierno.

—No sin mí —dice él—. Te volverás loco ahí sin alguien en quién sostenerte.

—Encuentra a mi padre —digo, ignorándolo—, tal vez él pueda ir por mí. Iré, no hay más discusión. Además, tú eres el que está sosteniendo la gloria.

Y con eso, antes que pueda responder, salgo del círculo. Blaine gruñe cuando me acerco a ellos.

—Suéltalo —digo, mi voz delgada—. Una vida por otra vida, como dijiste.

Schuester asiente hacia Sebastian, cuya cuchilla desaparece, pero aún sostiene la chaqueta de Blaine.

—Déjalo caminar hacia la gloria —digo.

—Primero, ven conmigo —insiste Schuester

—¿Qué te parece si lo hacemos al mismo tiempo?

Sonríe.

—De acuerdo. Ven.

Doy un paso hacia él, y Sebastian se acerca al círculo con Blaine.

—No dejes que te toque —susurra Tina en mi mente—, te envenenará.

Ese es un problema que no sé cómo voy a evadir. Schuester abre sus brazos como si me estuviera dando la bienvenida a casa. No puedo evitar dejarlo tocarme y unos pocos segundos, sus manos están en mis hombros, luego sus brazos alrededor de mí, y Tina tiene razón, mi mente se llena de remordimiento. Todos los fracasos, cada mal movimiento que he hecho, cada duda que he tenido de mí mismo, todo viene hacia mí. Fui un chico egoísta, despreciable con la gente a mí alrededor. Nunca agradecí, fui un hijo desobediente, un mal hermano, un terrible amigo. Débil. Cobarde.

Schuester murmura algo bajo su aliento y sus alas aparecen. El mundo se está desvaneciendo, convirtiéndose en negro y frío y sé que en cualquier momento estaremos de nuevo en el infierno y esta vez no habrá forma de combatir la pena. Me hundirá.

Volteo mi cabeza para obtener una última mirada de Blaine a través de las alas blancas de Schuester.

Le mentí. Le rompí el corazón, lo traté como un niño. No fue fiel, lo lastimé.

—Sí —dice Schuester, un siseo de serpiente en mi oreja—, sí.


¡Quedan dos capítulos y el epílogo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Miér Dic 25, 2013 12:24 pm

Hola cariño!!

Estoy un poco confundida... Sólo quedan dos capítulos y no veo la forma de que esto pueda solucionarse satisfactoriamente...

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Miér Dic 25, 2013 1:45 pm

Me encanto mucho el capitulo aunque me confundi con este capitulo espero puedan salvar a kurt y que schuester no le haga nada espero si se pueda arreglar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 25, 2013 2:57 pm

Lo dejasen lo más emocionante, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 1:32 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1206646864 
Espero y Ryder encuentre a Burt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087 
Ojala y no le pase nada malo a Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 12:23 pm

N/A: Hoy les subo los dos últimos capítulos. Gracias a los que leyeron la historia, los que comentaron, los que no también... Es una historia muy bonita que me encantó adaptar. Ahora que ya terminé con ésta, voy a enfocarme más en #SMDLS y #BROKEN. Así que nada, muchísimas gracias dulzuras.



Capítulo 32.


—Pero eso no es todo —dice una pequeña voz en mi cabeza. La mía—. Luchaste por protegerlo. Te sacrificaste, tu propia alma, así él pudiese vivir. Lo amas.

Schuester hace un sonido. Lo empujo lejos de mí, el peso de sus alas pesado a mí alrededor, y lucho por ver algo distinto a la negrura. Su boca se abre, jadeando como si le faltara aire, y aún hace ese sonido en la parte de atrás de su garganta.

—¿Padre? —pregunta Sebastian.

Él se tambalea, llevándome con él. Sus alas me sueltan, y es ahí cuando veo mi espada de gloria enterrada en su pecho. Alrededor de su herida, se ve la carne, que quema, de la forma en que hizo la oreja de Jeff hace tanto tiempo.

La boca de Schuester se abre y se cierra, pero ninguna palabra sale. La luz de mi espada se está enterrando en él. Me mira como si no me reconociera, sus manos sostienen mis hombros, pero de pronto está débil y yo soy muy, muy fuerte.

Empujo la espada más al fondo.

Él grita, luego, una explosión de agonía golpea las paredes y hace que todos se tapen los oídos. Humo sale de Schuester mientras se inclina contra mí, y quiero alejarme de él. Mis dientes se juntan mientras saco la espada de su cuerpo. Doy un paso atrás. Él cae de rodillas, y mi brazo se mueve hacia su ala, cortándola y haciéndola explosionar en un cúmulo de plumas y humo.

Schuester parece no notarlo. Su mano aún está en su corazón, y de pronto alza sus brazos al cielo como una especie de ruego silencioso.

—Perdóname —dice, y luego cae de cara en el sucio suelo de la granja, antes de desaparecer.

Nadie habla. Hago una reverencia con mi cabeza por un minuto, mi cabello cayendo salvajemente sobre mi rostro, el calor de la gloria aún moviéndose a través de mí. Luego alzo la mirada hacia Sebastian. Aún está agarrando con fuerza a Blaine, su rostro lleno de horror.

—Suéltalo —digo.

El lo acerca más.

—Retrocede —dice, apuntando con su espada.

—Suéltalo —digo con mayor firmeza.

Alzo la espada, amenazándolo, y el tiembla. Sus alas se abren inmediatamente, y alza a Blaine sin esfuerzo, con un brazo al frente de su chaqueta, y sus alas batiendo furiosamente, cargándolo hacia arriba, y rompiendo la ventana del techo. Todos los cubrimos el rostro con un brazo para evitar que los vidrios caigan en nuestro cuerpo, y cuando alzo la mirada de nuevo, el ya se ha ido.

Mi gloria se desvanece. Se ha llevado a Blaine.

Sin decir una palabra, estoy detrás de ellos. Me detengo en el aire, mirando desde lo alto, buscándolo. Escucho la voz de Ryder en algún lado detrás de mí, diciéndome que lo espere, que iremos juntos, pero no puedo esperar. Veo un punto a la distancia y sé que es el, así que lo sigo, volando con más fuerza y más rápido. Vuelo y vuelo, siguiéndolo, hacia lo alto, donde el aire se pone delgado y frío. Y me doy cuenta que está volando en cualquier dirección, no sabe a dónde ir, simplemente está asustado.

En minutos estamos en un Parque Nacional, con el Lago de la Ciudad apareciendo debajo de nosotras como un espejo contra la tierra. Sebastian se alza hacia el cielo, hacia lo más alto y me pregunto qué planea. El aire es muy delgado y mi garganta se siente seca con cada respiro que tomo, mis pulmones buscan oxígeno.

—¡Detente! —le grito.

El disminuye la velocidad y jadea, sus alas estás cansadas al igual que el.

—Suficiente —jadea cuando estoy a unos pasos de el.

Se voltea hacia mí en el aire, con Blaine a su lado, brazos y piernas colgando, su cabeza hacia abajo. Estamos tan arriba que me preocupa que no pueda respirar a esta altura. Me preocupa que le haya enterrado su espada.

—Dámelo —digo.

Sonríe ligeramente, irónicamente.

—Entonces ven y tómalo—suelta.

La espada de lamento sonando a través del aire me atrapa fuera de combate. Es un mal lanzamiento pero golpea mi hombro y parte de mi ala izquierda. El dolor es intenso, la clase de dolor que hace lenta la mente, así que me toma unos cuantos segundos darme cuenta de lo que ha hecho.

Se está alejando de mí y Blaine está cayendo, hacia abajo. Hacia abajo está cayendo. Hacia el lago, tan debajo de nosotros.

Me olvido de Sebastian. Sólo está Blaine y desde el momento en que salgo a su rescate sé que no voy a poder atraparlo. Lo intento, me empujo contra el aire, pero él está demasiado lejos de mí.

Es terrible, aquellos pocos segundos, la forma en que se voltea una y otra vez en el aire mientras cae, como si fuera un baile, con los ojos cerrados, sus labios apenas apartados, su cabello golpeando su rostro.

Y luego, cae contra el agua, golpeando con fuerza.

Escucharé aquel sonido en mis pesadillas por el resto de mi vida. Cae contra su espalda, golpea la tierra con tanta fuerza y tanta rapidez, que puede haber golpeado el concreto. Yo golpeo el agua momentos después. El agua me envuelve, y se siente tan helada como si un cuchillo se estuviera enterrando dentro de mí, quitando el aire de mis pulmones. Me alzo hacia a la superficie, buscando aire. No hay señales de Blaine. Busco en el agua frenéticamente, rezando por una señal, por burbujas, algo que me dé una idea de en donde buscar, pero no hay nada.

Buceo. El agua es profunda y oscura. Sigo nadando, con mis ojos amplios.  Tengo que encontrarlo.

Empujo profundamente, volteo hacia la otra dirección. Mis pulmones piden aire pero lo niego. Buceo más al fondo, buscándolo, y cuando estoy por rendirme e ir por más aire, mis dedos atrapan su bota.

Me toma un tiempo agonizante sacarlo a la superficie, luego a la orilla, luego fuera del agua. Grito por ayuda con todo lo que puedo, luego caigo de rodillas a su lado y coloco mi oreja en su pecho.

Su corazón no está latiendo. No está respirando. Nunca aprendí a hacer resucitación, pero lo he visto en televisión. Pero lo intento, llorando frenéticamente, tratando de apartar mis sollozos y darle aire por la boca. Presiono su pecho y escucho que se rompe un hueso, lo que me hace llorar con más fuerza, pero sigo haciendo compresiones, deseando que su corazón lata de nuevo. Puedo sentir que ya está bastante herido, tantos huesos rotos, órganos dentro de él heridos, tal vez lejos de cualquier arreglo. Sangrando por dentro.

—¡Ayuda! —grito de nuevo.

Y, luego, estúpidamente recuerdo que soy más que un chico humano y que tengo el poder de curar, pero estoy tan asustado que me toma unos cuantos intentos llamar a la gloria. Me inclino sobre él, la gloria brillando a través de mí en la orilla. No me importa que alguien me vea, sólo me importa Blaine. Coloco mis manos brillantes en su cuerpo y estrecho mi cuerpo contra el de él, mi mejilla contra la suya, mis brazos a su alrededor, cubriéndolo con mi calidez, mi energía, mi luz.

Pero no respira. Mi gloria se desvanece con mi esperanza.

Escucho alas detrás de mí. Una voz.

—Ahora sabes cómo se siente —dice el y yo alzo mi brazo para bloquear su espada, pero no soy lo suficientemente rápido.

Va a matarme, pienso. Pero no lo hace. Hay un sonido extraño, susurrando por mi cabeza. Y luego hay una espada de gloria saliendo por el pecho de Sebastian. Finn está detrás de el, su rostro resoluto pero también sorprendido, como si ni quiera supiera que estaba haciendo hasta ahora. Suelta sus brazos.

La espada de Sebastian ha desaparecido. El se tambalea hacia el suelo, jadeando como un pez sin agua.

El se coloca sobre su estómago como si fuera a alejarse de nosotros. Luego, sin advertencia, rueda hacia el lago, y se ha ido.

Me volteo hacia Blaine y traigo la gloria de nuevo.

Ryder llega a la orilla, se coloca al lado de Finn.

—¿Qué sucedió? —pregunta.

Lo miro.

—¿Puedes ayudarme? —susurro—. Por favor. No puedo hacerlo respirar.

Finn y Ryder intercambian miradas. Ryder se coloca de rodillas a nuestro lado y coloca su mano en la frente de Blaine, como si estuviera tomándole la temperatura. Suspira y coloca su mano gentilmente en mi brazo.

—Kurt….

—No. —Me aparto, sosteniéndome de Blaine con más fuerza—. No está muerto.

Los ojos de Blaine están oscuros, llenos de pena.

—No —digo.

Le quito la camiseta a Blaine, coloco mis manos en su fuerte pecho, sobre su corazón, aquel que he escuchado latir bajo mi oído tantas veces, y purifico mi gloria sobre él como si fuera agua, usando todo de mí, cada pedazo de vida y luz que hay dentro de mí, para destello de luz que puedo encontrar.

—No lo dejaré morir.

—Kurt, no —ruega Ryder—. Te harás daño. Ya has dado suficiente.

—¡No me importa! —sollozo, limpiando las lágrimas de mis ojos y apartando las manos de Ryder mientras intenta alejarme.

—Ya se ha ido —dice Ryder—. Has curado su cuerpo, pero su alma se ha ido.

—No.

Me inclino hacia abajo y coloco mi mano en la pálida mejilla de Blaine. Muerdo mi labio, controlando el llanto que quiere explotar dentro de mí. El suelo se mueve debajo de mí. Me siento mareado. Me aferro al cuerpo de Blaine, lo sostengo contra mí, mis manos enredándose en su ropa, dejando que mis lágrimas corran contra su hombro. El sol se pone más caliente, secando mi pelo, mi ropa, secando la suya.

Finalmente alzo la cabeza.

Ryder y Finn no están. El lago está tan claro que hace una reflexión perfecta del agua, del cielo, de los pinos alrededor. Todo está increíblemente quiero en su lugar. No hay ningún sonido más que el de mi respiración. No hay animales. No hay personas. Sólo yo.

Es como si hubiese detenido el tiempo.

Y Blaine está detrás de mí, sus manos dentro de los bolsillos de su jean, mirándome. Su cuerpo misteriosamente se ha desvanecido de mi regazo.

—Huh—dice, sorprendido—, tenía el presentimiento que estarías en mi cielo.

—Blaine —jadeo.

—Zanahoria.

—Esto es el cielo —digo sin respiración, mirando alrededor.

—Así parece.

Me ayuda a levantarme, mantiene mis manos entre las suyas y me guía al lado de la orilla. Me tambaleo con el tipo de piso, pero Blaine tiene menos problema. Finalmente llegamos a un punto más plano y nos sentamos, hombro con hombro, mirando el agua, mirándonos uno al otro. Estoy aturdido de verlo saludable, perfecto, cálido, sonriendo y vivo.

—Ya no creo que esto de morir sea tan malo —dice.

Intento sonreír, pero mi corazón se está rompiendo de nuevo. Porque sé que no me puedo quedar aquí.

—¿Qué crees que se supone que debo hacer ahora? —pregunta.

—Ir hacia la luz —digo.

—Sí, claro.

—No, en serio. Se supone que debes ir hacia ahí.

—¿Y tú sabes esto porque…?

—He estado aquí antes —digo.

—Oh. —No lo sabía—. ¿Así que puedes ir y venir? ¿Podrás volver?

—No, Blaine. No lo creo. No a dónde tu vas. No pertenezco aquí.

—Mmm. —Se queda mirando el lago—. Bueno, estoy contento que hayas encontrado una forma de venir esta vez.

—Sí, yo también.

Busca mi mano, la toma entre las suyas y acaricia mi palma.

—Te amo.

—Yo también te amo —digo—. Siento mucho que esto haya sucedido. Tenías esta vida tan hermosa delante de ti, y ahora se ha ido.

Alza mi mentón.

—Ey, está bien.

—Si te hubiese dejado solo…

—No lo hagas —dice—, no te arrepientas de nosotros. Yo no lo hago. Nunca lo haré.

Nos quedamos así por no sé cuánto tiempo, con nuestras manos entrelazadas, mi cabeza contra su hombro. Me cuenta sobre las cosas que me perdí este año, cómo mejoró sus clases de equitación.

—Te extrañé cada minuto. Quería salir de California y jalarte del pelo y regresarte a casa, para hacerte entrar en razón. Luego pensé que bueno ya que no puedo traerlo conmigo, yo iré donde el.

—Así que aplicaste a la universidad.

—¿Rachel te contó sobre ello? —pregunta, sorprendido, y yo asiento—. Qué chismosa. —Suspira, pensando en ella—. ¿Estás seguro que no podemos quedarnos aquí para siempre?

—No. Se supone que tú tienes que seguir adelante.

—Tú también, supongo. No puedes salir con un chico muerto toda tu vida.

—Desearía poder hacerlo.

—Lynn es un buen chico —dice, su voz delgada—. Él cuidará de ti.

No sé qué decir.

Blaine se pone de pie.

—Bueno, debería dejarte ir, creo. Tengo un largo camino por delante.

Me lleva a sus brazos. Blaine y yo hemos tenido despedidas, pero nunca como esta. Me aprieto contra él, inhalando su aroma, su perfume, sintiendo la solidez de sus brazos, sabiendo que será la última vez que sienta esto. Luego alzo la mirada, completamente desesperado y con el corazón roto, antes de empezar a besarnos. Me aferro a él con mi vida, besándolo como si el mundo se acabara, y supongo que de alguna manera lo es. Le doy todo mi corazón a través de mis labios. Lo amo. Abro mi mente y le muestro lo mucho que lo amo. Él da una risa agonizada y sorpresiva, y se aparta, respirando fuerte.

—No puedo dejarte —dice con voz grave.

—Yo tampoco —digo, sacudiendo mi cabeza—. No puedo.

—Entonces no lo hagas —dice

Y con eso, me sostiene por el cuello y me besa de nuevo, mientras el mundo empieza a parpadear y todo se vuelve negro.



Capítulo 33.


Me despierto en mi habitación. Por un minuto considero si es que todo fue un mal sueño. Se siente como uno. Pero luego la realidad se sitúa. Gruño y me volteo a un lado, curvándome en posición fetal, presionando mis manos contra mi frente hasta que duele, y empiezo a balancearme hacia adelante y hacia atrás, porque sé que Blaine se ha ido.

—No —dice una voz—. No llores.

Hay un ángel sentado al borde de mi cama, puedo sentir que me ama. Está agradecido de que esté bien. En casa.

Me volteo para mirarlo.

—¿Papá?

No es papá. Es un hombre con un cabello recién cortado, los ojos del color del cielo. Sonríe.

—Tu padre no pudo venir esta vez, pero te manda su amor —dice—. Yo soy Uriel.

Uriel. Lo he visto antes. En alguna parte de mi cerebro tengo una imagen de él al lado de mi padre. Me siento y de ponto me veo aturdida por toda mi debilidad, un hueco en mi estómago, como si no hubiese dormido por días. Uriel asiente, mientras me vuelvo a hundir en las almohadas.

—Tuviste una gran aventura, ¿verdad? —dice—. Lo hiciste bien. Hiciste lo que tenías que hacer. Y tal vez más de lo que debías.

Pero no lo suficientemente bien, pienso, porque Blaine está muerto. Nunca más lo volveré a ver.

Uriel sacude su cabeza.

—El chico está bien. De hecho, está más que bien. Por eso he venido a verte.

Todo mi cuerpo se siente tan aliviado al escuchar sus palabras.

—¿Está vivo?

—Sí.

—¿Estoy en problemas? ¿Se supone que no debía salvarlo?

Uriel ríe.

—No estás en problemas. Pero lo que hiciste por él, la forma en que te purificaste con él, lo salvó, pero también lo ha cambiado. Necesitas entender.

—¿Lo cambió? —repito, sintiendo un nudo en la garganta—. ¿Cómo?

Suspira.

—En la antigüedad, llamábamos a un persona con tanta gloria, con tanto poder dentro de sí, como un profeta.

—¿Qué significa eso?

—Él será ligeramente más que humano. Los profetas del pasado a veces han sido capaces de curar a los enfermos, o conjurar fuego o tormentas, o tener visiones del futuro. Afecta las pequeñas cosas su sensibilidad a parte del mundo que los humanos usualmente no ven, su comprensión del bien y del mal, la fuerza de tanto su cuerpo como espíritu. A veces también afecta su longevidad.

Me tomo un minuto para digerir esta información. Me pregunto qué significará la palabra longevidad en este caso.

—Deberás mantener un ojo en él. Asegurarte que no se meta en problemas.

Lo miro directamente e intento tragar.

—¿Y Schuester? ¿Va a venir por nosotros?

—Lidiaste con él bastante bien —dice, con un tono de orgullo en su voz.

—¿Yo…lo maté?

—No —responde—, él ha retornado al cielo. Sus alas son blancas otra vez.

—No lo entiendo.

—Una espada de gloria no es sólo un arma. Es el poder de Dios, y tú la insertaste justo en el centro del ser de Schuester. Lo llenaste de luz.

—Todo lo que hice fue usar la espada una vez —digo, avergonzado por la idea.

—¿Eso fue todo? —pregunta ligeramente, como si me estuviera bromeando, pero no estoy seguro.

—¿Y los otros Observadores? ¿Vendrán?

—Cuando Schuester cayó, el liderazgo de los Observadores cayó en Jeff. Y por alguna razón misteriosa, no creo que él venga a atacarte.

Eso funcionó bien, pienso. Parece que todo es muy bueno para ser cierto, siendo honesto. Tengo que cuidar de Blaine, estoy a salvo de las Alas Negras. No estoy, por una vez, en problemas. Estoy esperando a que me lancen la noticia mala.

—No estás a salvo de las Alas Negras —dice Uriel—. Los Observadores sólo son una pequeña fracción de los caídos, quienes aún estarán buscando a los Nephils y haciendo de las suyas por todo el mundo.

—¿Y cuál es su agenda?

—Ganar la guerra, querido. Vamos a tener que estar vigilando nuestro trabajo, estar al tanto, estar preparados, todos. Hay tanto por hacer, muchas batallas.

—¿De eso se trata mi propósito? ¿Pelear? —pregunto.

—¿Eso es lo que piensas que es?

—No. No me veo a mí como un luchador. Pero, ¿entonces qué soy? ¿Cuál es mi propósito? —Alzo mis ojos hacia los de Uriel, y él me da una sonrisa simpática. —Oh, claro. No vas a decírmelo.

—No puedo —dice—. Eres el único que puede decidir cuál es tu propósito Kurt.

¿Yo decido? ¿Ahora dice que yo puedo decidir? Hola, nuevas noticias…

—Pero las visiones…

—Las visiones te llevan hacia las bifurcaciones del camino que los llevará a ser lo que deben ser.

Sacudo mi cabeza.

—Espera. ¿Así que, bajo que camino debo ir? ¿Yo decido las cosas o finalmente es algo que está en el destino?

—Ambas.

De acuerdo, esa es una respuesta frustrante.

—¿Cuál es tu propósito Kurt?

Ryder, pienso inmediatamente. En cada visión, está él. Está presente en cada camino. ¿Pero eso significa que él es mi propósito? ¿Una persona puede ser un propósito?

—No lo sé —admito—. Quiero ser bueno. Quiero hacer buenas cosas. Quiero ayudar.

Él asiente.

—Entonces debes decidir lo que deba ayudarte a hacer eso.

—¿Habrán más visiones?

—¿Crees que habrán más bifurcaciones en tu camino? —pregunta, con otra pregunta como respuesta.

Abro mis ojos y encuentro la cara de Ryder mirando la mía.

—Hola —susurra—. ¿Cómo te sientes?

—Bien. —Miro alrededor, en busca de Uriel, pero no hay señales de él.

Ryder me da espacio para sentarme. Coloco una mano en mi frente. Me siento mejor ahora, más como yo mismo. O tal vez es sólo porque Ryder está aquí.

—¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

—Oh, ya sabes. Unos cuantos días—responde feliz—. Como, tres.

—Bueno, un hombre debe tener su hermoso sueño —digo.

Él ríe.

—Estoy bromeando. Tal vez como ocho horas. No mucho.

—¿Dónde está Blaine? —pregunto inmediatamente—. ¿Está bien?

Hay una sombra de haber perdido en su sonrisa, como una resignación.

—Está bien. Está abajo, en la habitación de tu madre. Él también ha estado preguntando por ti.

—¿Qué sucedió? En el lago, quiero decir.

—Lo curaste —dice—. Lo curaste hasta que te desmayaste, hasta que dejaste de respirar por unos cuantos segundos, y luego Finn lo golpeó en el pecho unas cuantas veces, le dio respiración boca a boca, y él volvió a la vida. Él vomitó como un galón de agua, pero regresó. —Ryder me mira a los ojos—. Lo salvaste.

—Oh.

—Sí—dice con una mueca—. Eres un presumido. Primero nos sacas del infierno, luego derrotas al Observador más grande y fuerte, y después vas en busca de un ángel, hacia la altitud más alta, para finalmente resucitar a un muerto. ¿Ya terminaste? Porque sinceramente, no sé si puedo tener más emoción en esta vida.

Miro a otro lado, presionando mis labios para evitar sonreír.

—Eso creo.

Luego le cuento sobre la visita de Uriel.

—Creo que es mi abuelo —digo lentamente—. Él no me lo dijo, pero tengo la impresión que él me veía como familia.

—¿El padre de tu mamá?

—Sí. Así que tal vez podamos regresar a Stanford. Somos libres de vivir una vida normal por un tiempo. ¿Es algo bueno, verdad?

Se muerde el labio.

—Creo que me tomaré un tiempo fuera de la universidad.

—¿Por qué? —pregunto.

Aparta su cabello lejos de sus ojos.

—Creo que no debí ir a Stanford, fui por las razones equivocadas. No sé si pertenezco ahí.

—Así que te irás.

—Puede que viaje con Tina y Joaco, encontraremos un lugar que no llame la atención por un tiempo. Ella necesita descansar.

—¿Por qué nunca me dijiste que era tu hermana?

Se encoge de hombros.

—Aún me estaba acostumbrando a la idea. Leí en su diario sobre su padre, y conecté su información con la mía. Pero no se sintió real hasta que….

Hasta que vio cara a cara a Schuester.

—Así que Joaco es tu sobrino —digo.

Asiente rápidamente ante la idea.

—Sí. Lo es.

—¿Cuándo? —pregunto, refiriéndome a su partida.

—En cualquier instante. Sólo quería despedirme. —Ve mi expresión aturdida—. No te preocupes. Me mantendré en contacto.

Se pone de pie. Sonríe como si todo fuera normal, pero puedo sentir que esto lo está matando. Dejarme, va en contra de todos sus instintos, todo lo que le dice su corazón.

—Fue en serio, lo que dije en el infierno —dice—. Eres mi espada de gloria, ¿lo sabes? Mi verdad.

—Ryder…

Alza su mano como diciendo: Déjame terminar.

—Vi la mirada en tu rostro cuando él murió. Vi lo que estaba en tu corazón, y es real. Todo este tiempo me dije a mí mismo que era un corazonaso, y que pronto lo olvidarías, luego serías libre conmigo. Pero no es una fase, o una terquedad a no aceptar tu destino. Lo sé. Ahora perteneces a él, es tu destino. —Traga—. Estuvo mal el besarte ese día en el cementerio.

Hay lágrimas en mis ojos, así que las limpio.

—Eres mi mejor amigo —susurro.

Baja la mirada.

—Sabes que siempre voy a querer ser más que eso.

—Lo sé.

Un silencio incómodo se interpone entre nosotros. Luego él se encoge de hombros y me da su sonrisa característica.

—Bueno, ya sabes, ese Blaine no estará aquí para siempre. Tal vez esté contigo en unos cientos de años o por ahí.

Me quedo sin aliento. ¿Realmente lo dice en serio, o es una forma de bromear? Me pongo de pie, cuidadosamente, en caso aún esté débil. Pero me siento sorprendentemente bien. Lo miro directamente y pienso en la palabra longevidad.

—No me esperes, Ryder. Eso no es lo que quiero. No puedo prometerte…

Hace una mueca.

—No lo llamaría esperar —dice—. Tengo que irme.

—Espera. No te vayas todavía.

Se detiene. Cruzo la habitación hacia él y alzo su camisa. Por un segundo se ve completamente confundido, pero luego coloco mi mano en una herida de su costado, que todavía no ha sanado. Aclaro mi cabeza tanto como puedo, luego le doy gloria a mis manos. Y viene.

Él jadea apenas mientras su piel se recompone. Cuando saco mi mano, el corte está completamente curado, pero todavía hay una cicatriz por sus costillas.

—Siento lo de la cicatriz —digo.

—Caray—ríe—. Eso fue como E.T. Gracias.

—Es lo último que podía hacer.

Se mueve hacia mi ventana y la abre, inclinándose para salir. Luego se voltea hacia mí, el viento moviendo su cabello, sus ojos  llenos de pena y de luz, y alza su mano en son de despedida, y yo alzo la mía.

—Nos vemos más tarde —susurra en mi mente, y llama a sus alas.

***

Tomo un baño, hasta que me siento completamente limpio. Luego me siento en mi mesa con mi bata, y me inserto en la difícil tarea de peinarme.

Camino por el pasillo hacia la antigua habitación de mi madre. Mi corazón empieza a latir desaforado, pero no dudo. Quiero verlo. Abro la puerta.

La cama está vacía, las sábanas están encima, de forma desordenada, como si alguien hubiese intentado estirarlas en un apuro. No hay nadie aquí, frunzo el ceño.

Tal vez me demoré mucho en buscarlo. Tal vez ya se fue.

Hasta que huelo algo quemándose.

Encuentro a Blaineen la cocina, intentando y fallando en hacer huevos revueltos. Intenta salvar los huevos quemados con una espátula, y en el intento se quema. Empieza a sacudir su mano como si no pudiese apartar el dolor. Yo río y él se voltea de un tirón, aturdido. Sus ojos se amplían.

—¡Kurt! —dice.

Mi corazón salta cuando lo ve. Camino hasta él y le quito la espátula de su mano.

—Pensé que tendrías hambre —dice.

—No de eso.

Sonrío y cojo una toalla para secar los platos, cojo la sartén, boto el desastre que había y vuelvo a colocarla en la hornilla.

—Déjame a mí —le digo.

Él asiente. No está usando una camisa, solo un par de pantalones de piyama de mi hermano. Aún así se ve como si fuera un domingo por la mañana. Intento no quedarme mirando su cuerpo, mientras voy a la refrigeradora por más huevos.

—¿Cómo estás? —pregunta—. Finn me dijo que estabas durmiendo.

—¿Viste a Finn?

—Sí, estuvo aquí por un rato. Se veía algo distraído. Intento darme un sobre lleno de dinero.

—¿Eh?

—Los de Stanford se creen todo —bromea.

—Estoy bien —digo, respondiendo a su pregunta inicial—. ¿Cómo estás tú?

—Nunca me había sentido mejor —dice.

Dejo de concentrarme en los huevos y poso mi mirada en él. No se ve cambiado. No se ve como ningún profeta.

—¿Qué? —dice—. ¿Tengo un huevo en mi cara?

—Realmente no tengo hambre—digo—. Necesito hablar contigo.

Él traga.

—Por favor, no dejes que esta sea la parte donde me dices qué es lo mejor para mí.

Sacudo mi cabeza y río.

—¿Por qué no te pones un poco más de ropa?

—Esa es una idea genial—dice—. Pero no la encuentro. Supongo que están en la basura, no creo que tengan arreglo. Tal vez podrías llevarme a casa bastante rápido.

—Claro.

Camino hacia él y tomo su mano. Me mira, algo inseguro.

—¿Qué haces? —pregunta.

—¿Confías en mí?

—Por supuesto.

Aprovecho el momento y cubro sus ojos con mis manos. Llamo a la gloria, un círculo de luz cálido a nuestro alrededor. Cierro mis ojos, sonriendo, y nos envío a la granja. A propósito.

—De acuerdo, ya puedes mirar—digo, quitando mis manos mientras la luz se va desvaneciendo.

Blaine jadea.

—¿Cómo hiciste eso?

Me encojo de hombros.

—Golpeé tres veces el suelo y dije: No hay lugar como en casa.

—¿Así qué…crees que esta es tu casa? ¿Mi granja?

Su tono es juguetón, pero la mirada que me está dando es completamente seria.

—Pensé que ya lo habías descifrado —digo—. Mi casa eres tú.

Su cara se llena de desconcierto total. Se aclara la garganta.

—Y ya no me siento enfermo con la gloria. ¿Por qué?

—Te contaré todo sobre ello —le prometo—. Más tarde.

—Así qué…—dice—, ¿haberle insertado una espada en el corazón a ese hombre, significa que ya no tienes que escapar?

—No estoy escapando.

Sonríe.

—Esas son las mejores noticias que he escuchado jamás.

Coloca una mano en mi cintura, y me acerca a su cuerpo. Va a besarme.

—¿Así que realmente piensas en todas esas cosas que me dijiste cuando era un hombre muerto?

—Cada palabra.

—¿Podrías decirlo de nuevo? —pregunta—. Mi memoria está algo borrosa.

—¿Qué parte? ¿La parte en que decía que quería quedarme contigo para siempre?

—Sí —murmura, su rostro cerca al mío, su aliento caliente contra mi mejilla.

—¿Cuándo te dije que te amaba?

Retrocede apenas, busca mis ojos.

—Sí. Dilo.

—Te amo.

Toma un profundo respiro.

—Te amo —devuelve—. Te amo, Kurt.

Luego su mirada cae a mis labios de nuevo, y se inclina, antes que el resto del mundo simplemente desaparezca.


En cuanto pueda subo el epílogo. ¡Muchísimas gracias a todos!


Última edición por Milu Colfer ღ el Jue Dic 26, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 26, 2013 1:16 pm

Estuvo genial, te felicito, espero con ganas el epílogo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Jue Dic 26, 2013 1:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los dos capitulo el capitulo 32 estuvo muy triste y me espanto mucho pense que blaine si se habia muerto pero que bueno que no paso que mal que ya se acabo esta historia me encanto mucho desde que empezo hasta que termino esperare ansioso el epilogo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Jue Dic 26, 2013 2:44 pm

Hola mi niña!!!!!!!!!!!

Me encantó el final... Tenías razón, me da pena Ryder...

Espero el epílogo

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 7:37 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1206646864 
Que bien que Kurt logro purificar a Shuester. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087 
Casi lloro cuando paso lo de la muerte de Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2824147739 
Me alegra que al final Kurt lo logro salvar.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 918367557 
Y que bien que Ryder se alejara de Blaine y Kurt por un tiempo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 3750214905 
Ya quiero leer el epilogo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 10:49 pm

Epílogo.



—Mírame, mírame —grita Joaco desde la espalda de Midas, el caballo de Blaine, mientras él lo pasea alrededor de la zona.

Desde el porche, donde estoy sentado al lado de Tina, tomando limonada, alzo mi mano y saludo. Cada vez que lo veo, ha crecido más, aunque es pequeño de altura para tener nueve años. Siempre está gritándote al oído, algo que sacó de su madre, siempre está sonriendo con esos ojos caramelo. Mientras lo observamos, él le da un leve golpe a Midas para que vaya más rápido, y Blaine tiene que trotar a su lado para mantener el ritmo.

—¡Ten cuidado! —dice Tina, más a Blaine que a su hijo.

Blaine asiente, rueda sus ojos, y golpea suavemente a Midas en el cuello, para que disminuya la velocidad. Como si caerse de un caballo le fuera a hacer algo a ese pequeño indestructible niño.

—Eres como una madre sobreprotectora, ¿lo sabías? —bromeo.

Bufa y alza sus brazos sobre su cabeza para estirarse. Si miro con más detenimiento, puedo ver las marcas desvaneciéndose en su brazo derecho, algunas cuantas restantes. Los tatuajes empezaron a desvanecerse en el momento en que tuvo a Joaco de nuevo en sus brazos. Como si su amor la estuviera limpiando, siempre dice ella.

En pocas horas, todos nosotros estaremos reunidos en la mesa de los Anderson para el almuerzo: los padres de Blaine; Rachel, su esposo, Finn y su pequeña Estefanía; Tina y Joaco. Todos comeremos, nos reiremos, y hablaremos sobre las noticias y los trabajos de cada uno. Yo bromearé sobre el genial clima de la ciudad y como me muero por quedarme ahí; Blaine aprovechará para sacudir mi rodilla bajo la mesa. Y sentiré una sensación de calidez, pero también sentiré una ausencia, como si hubiese una silla vacía en la mesa. Y a ese punto, el tema de conversación inevitablemente se dirigirá hacia Ryder; Tina hablará sobre los edificios donde Ryder ha estado trabajando, y Joaco hablará sobre las aventuras que tuvieron los dos, en el Zoológico o en el Museo de Niños de Chicago. Y luego la conversación cambiará de nuevo a otras cosas, y me sentiré normal de nuevo. Me sentiré bien.

Tina aún está hablando sobre estilos de padres, algo llamado Amor y Lógica. Ella me ofrece prestarme libros sobre el tema, yo sonrío y digo que los miraré. Me pongo de pie y me dirijo hacia el porche.

—Mírame, mírame Kurt —Joaco dice de nuevo cuando me ve.

Después de la cena lo llevaré a volar, pienso, si Tina me deja. El sonido de él riéndose mientras Blaine lo guía con el caballo, me hace sonreír. Me tomo un momento para admirar la vista de Blaine por atrás, la forma en que camina, con la gracia de un vaquero, el ajuste de sus jeans.

—¡Te veo! —le digo a Joaco—. Hola guapo —agrego para Blaine.

Él se inclina sobre la cerca para besarme, tomando mi rostro entre sus manos, el anillo de oro en su dedo frío contra mi mejilla. Luego retrocede y baja su cabeza por un minuto, sus ojos cerrados de aquella forma que se ha vuelto familiar a través de los años. Coloco mi mano en su hombro.

—¿Estás bien? ¿Otra visión? —pregunto.

Alza la mirada y sonríe.

—Sí, estoy teniendo una visión—dice, con una risa en su voz—. Estoy teniendo una visión que sé que se hará realidad.

—¿Y cuál es? —le pregunto.

—Seremos felices, Zanahoria —dice, colocando un cabello suelto en mi jopo nuevamente—. Eso es todo.

8888888888888



N/A: Finalmente, con ésto se termina ésta maravillosa historia. Si bien me gustó que se quedara con Blaine (Tucker en el libro), Ryder (Christian en el libro) llegó a conquistar mi corazón. Pero en fin, así lo decidió la autora.
Espero les haya gustado tanto como a mí. Mil gracias por leer y comentar.
Espero pronto leerlos en mis otros fics y/o adaptaciones.
¡Los quiero, Muggles ♥!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Vie Dic 27, 2013 11:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el epilogo estuvo increíble que mal que ya se termino esta grandiosa y maravillosa historia es muy triste que se haya acabado nos leemos en otra de tus historia me encanto desde que empezó hasta ahora que se termino  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 8 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.