Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 19, 2013 12:18 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1206646864 
Fue un capitulo muy triste.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2824147739 
Que mal que Bliane y Ryder no se puedan llevar bien. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2884812151 
Ojala y que cuando Kurt regrese a su casa este un poco mejor.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
El final fue muy tierno.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por darckel Jue Dic 19, 2013 2:20 am

acabo e leer el fic completamente hoy y me ha encantado, he llorado tanto en la ultima parte, Blaine y kurt deben estar juntos, deben regreasar, ellos se aman
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Jue Dic 19, 2013 2:29 am

Me encanto mucho este capitulo noooooo se separaron kurt y blaine espero pronto esten juntos de nuevo estuvo muy triste este capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Dic 19, 2013 12:32 pm

U_U dios, uhm espera, espera *intenta respirar y contener las lagrimas* ahora si uhm...dios no espera *mira al techo* ahora si.
Oh God me gusto el capitulo, drama como a mi me gusta pero...triste, me encanto el beso que le dio Ryder a Kurt pero nunca pensé que Klaine se separaría, necesito que vuelvan, lo necesito, ahora no tiene que estar solo Kurt, si el se va a una universidad lejos de Blaine...¿Qué pasara con Ryder? ¿el ira igual o what? hahaha dios, necesito un momento para no llorar, fue una tragedia la muerte de su madre, en verdad doloroso, espero sigas pronto me encanta el fic.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Jue Dic 19, 2013 12:36 pm

Hola!

Supongo que ya sabes que este capítulo ha sido dificil para mí... y encima complicas las cosas rompiendo Klaine... Creo que voy a morir.

Espero el próximo capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 11:51 pm

Gabriela Cruz escribió:Noooo, por fin separasteis a Klaine.
Lo siento... Pero estamos nada más que a mitad de fic, faltan quince capítulos más y el epílogo, todo puede pasar hasta entonces.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1206646864 
Fue un capitulo muy triste.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2824147739 
Que mal que Bliane y Ryder no se puedan llevar bien. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2884812151 
Ojala y que cuando Kurt regrese a su casa este un poco mejor.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
El final fue muy tierno.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1215408055 
Sí, demasiado triste, pero a pesar de éso amo esta historia!! Gracias por leer, Alex.

darckel escribió:acabo e leer el fic completamente hoy y me ha encantado, he llorado tanto en la ultima parte, Blaine y kurt deben estar juntos, deben regreasar, ellos se aman
Me alegra leer éso!! Espero que te siga gustando, faltan quince capítulos, todo puede pasar.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo noooooo se separaron kurt y blaine espero pronto esten juntos de nuevo estuvo muy triste este capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087
Sí, creo que es el capítulo más triste de toda la historia :( pero bueno. Gracias por leer, Ulises!

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:U_U dios, uhm espera, espera *intenta respirar y contener las lagrimas* ahora si uhm...dios no espera *mira al techo* ahora si.
Oh God me gusto el capitulo, drama como a mi me gusta pero...triste, me encanto el beso que le dio Ryder a Kurt pero nunca pensé que Klaine se separaría, necesito que vuelvan, lo necesito, ahora no tiene que estar solo Kurt, si el se va a una universidad lejos de Blaine...¿Qué pasara con Ryder? ¿el ira igual o what? hahaha dios, necesito un momento para no llorar, fue una tragedia la muerte de su madre, en verdad doloroso, espero sigas pronto me encanta el fic.
Opino lo mismo, lo que menos necesita Kurt es estar solo ahora, pero bueno. Gracias, Anny!! Besos.

Darrinia escribió:Hola!

Supongo que ya sabes que este capítulo ha sido dificil para mí... y encima complicas las cosas rompiendo Klaine... Creo que voy a morir.

Espero el próximo capítulo.

Besos
Sí, lo sé, linda. Para mí igual :( no mueras, todavía faltan quince capítulos y el epílogo! Besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 12:12 am

Capítulo veinticuatro. Bienvenido a la granja


—¿Cómo estás, Kurt?

Regreso a mi habitación, una pila de viejas revistas colocadas por mis pies, las que debo haber botado cuando la visión me golpeó. Mi respiración aún está congelada en mis pulmones; mis músculos tensos, como si estuvieran preparándome para correr. La luz brillando a través de la ventana hace doler mis ojos. Parpadeo ante Emma, quién se inclina contra el marco de la puerta de mi habitación y me ofrece una sonrisa.

—¿Qué sucede? —pregunta, cuando no respondo. — ¿Visiones?

—¿Cómo lo sabes?

—Yo también las tengo. Además, he estado saliendo con personas que tienen visiones toda mi vida. Reconozco la expresión.

Me sostiene por los hombros y se sienta a mi lado, al borde de la cama. Esperamos hasta que mi respiración se silencia.

—¿Quieres hablar al respecto? —pregunta.

—No hay mucho todavía —digo.

He estado teniendo esta visión todo el verano, desde Italia con Tina. Hasta ahora, no ha habido más que la oscuridad, terror y un extraño piso inclinado.

Después del funeral de mamá, Finn se fue de la casa, al igual que papá. Tina decidió invitarme a Italia por el verano, para alejarme del dolor. Ahora que estamos de regreso, nos espera Stanford, aquella universidad donde se cumplirá la visión de Tina. Mi amiga ha estado teniendo visiones de un hombre, que parece mayor, pero no puede saber quién es porque está de espaldas. Sin embargo, yo he estado más preocupado que ella al respecto porque ella estuvo casi todo el verano enamorada de un chico que terminó siendo un ángel. Ella siempre lo supo y nunca me lo contó, y cuando me enteré y lo conocí, algo me dijo que él no era de fiar; a veces pienso que es un ángel caído.

—Puedes contarme si quieres —dice Emma, interrumpiendo mis pensamientos. —Si crees que ayudará a que ello aligere tu pecho. Pero las visiones son personales, en mi opinión.

— ¿Cómo lo haces? ¿Cómo sigues con tu vida normal cuando sabes que algo malo sucederá?

Hay un dolor en su sonrisa. Coloca su cálida mano sobre la mía.

—Aprendes a encontrar tu felicidad —dice—. Intentas dejar de preocuparte sobre cosas que no puedes controlar.

—Es más fácil decirlo que hacerlo —suspiro.

—Requiere práctica.

Golpea suavemente una mano en mi hombro y lo sacude.

—¿Ya estás bien? ¿Listo para levantarte?

—Sí, señora —digo, sonriendo débilmente.

—De acuerdo, entonces, empieza a trabajar.

Termino de empacar, cosa que estaba haciendo antes que la visión aparezca, y Emma coge una cinta adhesiva para empezar a sellar las últimas cajas.

—Sabes, yo ayudé a tu madre a empacar para ir a Stanford, en ese entonces, 1963. Éramos compañeras de habitación, viviendo en San Luis de Obispo, una pequeña casa en la playa.

Voy a extrañar a Emma. La mayoría de veces que la veo, no puedo evitar ver a mi mamá, no porque las dos se parezcan, sino porque, siendo la mejor amiga de mamá por los últimos cien años, Emma tiene un millón de recuerdos como este sobre Stanford, historias graciosas y tristes, tiempos donde mi mamá tenía un mal corte de pelo o cuando incendió la cocina, o cuando eran enfermeras en la Primera Guerra Mundial y mamá salvó la vida de un hombre. Es como si, por esos pequeños minutos, mamá estuviera viva de nuevo.

—Puedes volver a casa cuando quieras —dice Emma, cuando hemos terminado—. Recuerda eso. Esta es tu casa. Sólo llama y dime que estás en camino y yo vendré a poner nuevas sábanas en la cama.

Golpea afectuosamente mi mano y luego baja al primer piso a colocar las cajas en su auto. Ella también estará conduciendo a California mañana, con la mamá de Tina, y yo la seguiré con mi auto.

Salgo de mi habitación. La casa está silenciosa, pero también parece tener algo de energía, como si estuviera llena de fantasmas. Me quedo mirando la puerta de Finn. Él debería de estar aquí. Debería haber empezado el colegio. Debería estar jugando fútbol y tomando su asqueroso batido de proteínas, debería estar botando toneladas de medias sucias. Lo extraño.

El timbre de la puerta principal suena.

—¿Esperabas compañía? —me llama Emma.

—No —grito de regreso—. ¿Quién es?

—Es para ti —dice.

Bajo al primer piso.

—Oh, dios —dice Rachel cuando abro—. Tenía miedo de haber llegado tarde.

Instintivamente miró alrededor, en busca de Blaine, mi corazón haciendo un estúpido pequeño baile.

—Él no está aquí —Rachel dice gentilmente—. Él, eh…

No quiere verme.

Intento sonreír mientras algo en mi pecho se sacude con dolor. Claro, pienso. ¿Por qué querría verme? Hemos terminado. Está continuando con su vida.

Me obligo a enfocarme en Rachel. Está apretando una caja de cartón contra su pecho como si tuviera miedo que pueda alejarse de ella. Cambia el peso de un pie al otro.

—¿Qué tal? —pregunto.

—Tengo unas cuantas cosas tuyas —dice—. Mañana me voy a la universidad y yo…yo pensé que las querrías.

—Gracias. Yo también me voy mañana —le digo.

Sonrío y cojo la caja. Ella me devuelve la sonrisa tímidamente, y me entrega la caja. Adentro hay un par de DVD´s, revistas, mi copia de Academia de Vampiros, y otros libros, un par de zapatos de vestir de mi mamá que le presté para la fiesta de promoción.

—¿Cómo estuvo Italia? —pregunta, mientras coloco la caja al lado de la puerta—. Me llegó tu postal.

—Era hermosa.

—No lo dudo —dice—. Siempre he querido ir a Europa. Quiero ver Londres, París, Viena… —sonríe—. Oye, ¿qué te parece si me muestras tus fotos? Me gustaría verlas. Si tienes tiempo.

—Claro.

Corro a mi habitación para coger mi laptop, luego me siento con ella en el sofá de la sala de estar, y le enseño las fotos de este verano.

—Así que eso fue Italia —digo, cuando terminamos—. Subí como cuatro kilos comiendo pasta.

—Bueno, antes estabas muy flaco —dice Rachel.

—Gracias.

—Odio ser la que arruina la fiesta, pero debo irme. Tengo un montón de cosas que hacer en casa antes de mañana.

Nos ponemos de pie y yo me volteo hacia ella, inmediatamente aturdido ante la idea de decirle adiós.

—Vas a hacerlo genial en Washington y te divertirás de todas formas, pero voy a extrañarte mucho —digo.

—Bueno, nos veremos cuando tengamos vacaciones, ¿verdad? Siempre puedes escribirme correos, ya sabes. No seas un extraño.

—No lo seré. Lo prometo.

Me abraza.

—Adiós Kurt —susurra—. Cuídate.

Cuando se ha ido, cojo la caja y la llevo a mi habitación, y cierro la puerta. Saco todas las cosas de la caja. Ahí están, además de las cosas que le presté a Rachel, encuentro unos objetos de Blaine: una cuerda para pescar que le compré, una flor silvestre a presión de uno de las coronas que solía hacerme para mi pelo, un CD con canciones mezcladas que le hice el año pasado, lleno de canciones de vaqueros y sobre volar y sobre amor, que él escuchó un montón de veces aunque debió haber pensado que era cursi. Me lo está devolviendo todo. Odio lo mucho que esto me duele, lo mucho que aún recuerdo lo que tuvimos, así que cuidadosamente coloco todas las cosas de nuevo en la caja, y la sello con cinta adhesiva, antes de deslizarla en las sombras, en la parte de atrás de mi armario. Y le digo adiós.

Esa noche sueño con Blaine, ambos cabalgando a Midas en el bosque. Estoy sentado detrás de él, mis piernas presionadas contra las suyas mientras su caballo se mueve debajo de nosotros, mis brazos envueltos débilmente alrededor de su pecho. Mi cabeza está llena del olor del pino, del caballo y de Blaine. Estoy completamente relajado, disfrutando del sol en mis hombros, la briza en mi cabello, la sensación de su cuerpo contra el mío. Él es caliente, bueno y fuerte. Es mío. Me inclino contra él, presiono un beso en su hombro a través de su camisa azul pálido.

Él se voltea a decirme algo y el ala de su sombrero me golpea en la cara. Estoy sorprendido; pierdo mi equilibrio y casi me caigo del caballo, pero él me endereza. Se quita su sombrero, me mira con su cabello negro desordenado, ojos avellana, y ríe roncamente, lo que hace que me dé escalofríos.

—Esto no está funcionando. —Coloca el sombrero en mi cabeza y sonríe—. Ahí está, mucho mejor en ti—. Inclina su cara para besarme. Sus labios ligeramente agrietados pero gentiles, tiernos en mí. Su mente llena de amor.

En este momento sé que estoy soñando. Sé que no es real. Ya puedo sentirme a mí mismo despertándome. No quiero despertar, pienso. Aún no.

Abro mis ojos. Aún está oscuro, una lámpara afuera enviando una luz a través de nuestra ventana abierta. Estoy lleno de un extraño sentimiento, casi como un deja vú. El edificio está extrañamente silencioso, así que sé, sin mirar el reloj, que debe ser bastante tarde, o temprano, dependiendo desde donde lo mires.

El sueño es injusto, pienso. Sueño idiota. Mi estúpida subconsciencia se está rehusando a enfrentar los hechos: Blaine y yo ya terminamos. Finalizamos.

Cerebro idiota el mío. Idiota corazón.

Hay un sonido ligero, tan pequeño que por un momento creo haberlo imaginado. Me siento, escuchando. Luego suena de nuevo. Me doy cuenta que fue ese pequeño golpe en la puerta lo que me despertó. Camino hacia la puerta en puntas de pie y la abro, miro de reojo hacia el pasillo.

Mi hermano está afuera.

—¡Finn! —jadeo.

Probablemente debería tomar las cosas con calma, pero no puedo. Lanzo mis brazos a su alrededor. En se aturde sorprendido, sus músculos tensados, pero finalmente coloca sus manos en mi espalda y se relaja. Se siente tan bien ser capaz de abrazarlo, saber que está bien, a salvo y sin daños.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto, después de un minuto—. ¿Cómo me encontraste?

—¿Crees que no podría llegar a rastrearte? —dice—. Creí haberte visto ahora, y supongo que te extraño.

Me alejo apenas para mirarlo. Se ve más grande, de alguna manera. Más alto, pero delgado. Mayor.

Lo agarro por el brazo y lo llevo hacia el primer piso, la lavandería, donde podemos hablar sin despertar a nadie.

—¿Dónde has estado? —demando.

—Por ahí. ¡Oye! —agrega cuando lo golpeo en el hombro.

—¡Pequeño desconsiderado! —grito, golpeándolo más fuerte—. ¿Cómo pudiste irte así? ¿Tienes idea de lo preocupados que hemos estado nosotros?

—¿Quiénes son “nosotros”? —pregunta.

—¡Yo, idiota! Y Emma, y Papá…

Sacude su cabeza.

—Papá no se preocupa por mí —dice y en sus ojos veo el enojo contra Papá, por no estar ahí cuando éramos niños, por mentir, por todo.

—¿Dónde has estado, Finn? —pregunto calmadamente, tocando su brazo helado.

—He estado haciendo mis propias cosas.

—Podrías habernos dicho a dónde estabas yendo. Podrías haber llamado.

—¿Para qué? ¿Para qué así pudieses convencerme de ser un pequeño niño bueno?

Hay un minuto de silencio.

—¿Estás yendo al colegio? —agrego finalmente.

—¿Por qué haría eso?

—¿Así que no planeas graduarte?

—¿Para qué? ¿Así puedo entrar a una lujosa universidad como Stanford? Graduarme, conseguir un trabajo a tiempo completo, casarme, comprar una casa, un perro, tener un par de hijos… ¿cómo serán nuestros hijos de todos modos? ¿Treinta y siete por ciento ángeles de sangre? ¿Y vivir el sueño americano?

—Si es lo que quieres.

—No es lo que quiero —dice—. Eso lo hacen los humanos, Kurt. Yo no soy uno.

—Sí, lo eres.

—Sólo soy un cuarto de humano.

Cruzo mis brazos sobre mi pecho, tiemblo aunque no es el frío.

—Finn —digo—. Simplemente no podemos correr de nuestros problemas.

Se aleja hacia la puerta.

—Fue un error venir aquí —murmura.

—Espera —digo, cogiendo su brazo.

—Déjame, Kurt. Estoy cansado de jugar. He terminado con todo. No voy a tener a nadie más diciéndome qué hacer, nunca más. Voy a hacer lo que quiero.

—¡Lo siento! —Me detengo, respiro—. Lo siento. —Intento de nuevo, más calmado—. Tienes razón. No es mi lugar el decirte qué hacer. No soy…

Mamá, pienso, pero la palabra no sale. Suelto su brazo y retrocedo un par de pasos.

—Lo siento —repito.

Me mira con dureza por un minuto como si estuviera decidiendo cuánto decirme.

—Estoy bien Kurt, ¿de acuerdo? Por eso vine aquí, a decírtelo. No tienes que preocuparte, estoy bien.

—De acuerdo —murmuro, mi voz delgada—. Finn…

—Tengo que regresar.

—¿Necesitas dinero?

—No. —Pero aún así espera a que vaya a mi habitación y recoja mi billetera.

—Sí necesitas algo, llámame —le ordeno—. En serio.

—¿Para qué? ¿Para qué me ordenes? —dice, pero se nota la broma en su voz.

Lo acompaño hasta la puerta principal. Hace frío afuera. Me preocupa que no tenga un abrigo, me preocupa que cuarenta dólares, los que le di, no sean suficientes para mantenerlo a salvo. Me preocupa no volverlo a ver.

—Ahora es cuando sueltas mi brazo —dice.

Suelto mis dedos.

—Finn, espera —digo, mientras se aleja.

Él no se detiene, no se voltea.

—Te llamaré Kurt.

—Más te vale —le grito.

¡Espero sus comentarios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 20, 2013 12:15 am

Sin comentarios.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Vie Dic 20, 2013 12:27 am

me encanto mucho este capitulo aunque tambien estuvo triste espero kurt y blaine se reencuentren pronto y que kurt pueda ayudar a finn que mal que blaine no se fue a despedir de kurt y le regreso todas sus cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 20, 2013 1:31 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1206646864 
Pobre Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2824147739 
Ojala y cuando este en Stanford con Tina se le levante el animo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
Rachel haya ido a despedirse de Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 918367557 
Que mal que Blaine no fue.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2884812151 
Me cae bien que Emma cuide a Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1163780127 
Que mal que Finn este un poco deprimido.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2236703817 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2013958314  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por darckel Vie Dic 20, 2013 5:58 pm

esto fue demasiado triste, me apenan mucho as despedidas, no me gustan en lo absoluto y este capitulo fue muy triste
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 10:43 am

Gabriela Cruz escribió:Sin comentarios.
También yo.. supongo (?) ah.

gleeclast escribió:me encanto mucho este capitulo aunque tambien estuvo triste espero kurt y blaine se reencuentren pronto y que kurt pueda ayudar a finn que mal que blaine no se fue a despedir de kurt y le regreso todas sus cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
Éstos capítulos sí estuvieron tristes, pero denme un capítulo más y después me van a a amar, se los aseguro!! Gracias por leer, ternura.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1206646864 
Pobre Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2824147739 
Ojala y cuando este en Stanford con Tina se le levante el animo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
Rachel haya ido a despedirse de Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 918367557 
Que mal que Blaine no fue.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2884812151 
Me cae bien que Emma cuide a Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1163780127 
Que mal que Finn este un poco deprimido.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2236703817 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2013958314  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1215408055 
Stanford trae sorpresas... Gracias por leer, Alex, saludos!!

darckel escribió:esto fue demasiado triste, me apenan mucho as despedidas, no me gustan en lo absoluto y este capitulo fue muy triste
Sí, muy triste... Pero siempre hay forma de mejorar :B.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 10:48 am

N/A: ¡Hey, Klainers! Lamento la tardanza, estoy con los últimos toques de la última parte de la historia y bueno, askdjs. Yo sé que en este momento me odian, pero no sé... Yo los amo <3. Gracias por los comentarios y las visitas. ¡Son los mejores♥!


Capítulo veinticinco. Bienvenido a la granja II

De pie, fuera de la habitación de Tina, intento llamarla de nuevo, mientras escucho su celular sonar. Está adentro, es un milagro.

Golpeo la puerta.

—Vamos, Tina. Sé que estás ahí.

Ella abre la puerta y yo hago mi camino hacia adentro antes que proteste. Una mirada rápida alrededor revela que las compañeras de habitación no están aquí. Lo que es bueno, porque está por ponerse feo.

—De acuerdo, ¿qué está sucediendo contigo? —le demando.

—¿Qué quieres decir?

—¿Qué quieres decir, qué quiero decir? —chillo—. Has estado rara. Todos han estado hablando sobre su relación con Sam. Por Dios, es el Psicólogo….

Me da una mirada de sorpresa y cierra la puerta detrás de mí, le echa pestillo.

—Sé quién es —dice, dándome la espalda—. Y sí, estamos juntos. Involucrados, si eso funciona mejor para ti.

Mi boca se abre de golpe.

Tina coloca una mano en su cadera. Noto que está usando ropa ancha y grande, desordenada, ligera. Su cabello está suelto, cae largo por su espalda, no tiene zapatos ni medias ni tampoco maquillaje por ningún lado. Tiene ojeras también.

—¿Estás bien? —pregunto.

—Estoy bien. Cansada, eso es todo. Estuve despierta toda la noche trabajando en mi ensayo.

—Pero no fuiste a la clase…

—Me dieron la oportunidad de presentarlo después —explica—. Las cosas han estado locas últimamente, y he estado tan llena de cosas que me he quedado atrás. Me paso toda la semana intentando actualizarme con todo.

La miro y sé que está mintiendo. ¿Pero por qué?

—¿Estás bien? —pregunta—. Te ves algo aturdido.

—Bueno, veamos. Mi papá se presentó diciendo que quiere entrenarme a usar una espada de gloria, porque aparentemente voy a tener que luchar en algún momento de mi vida. Y sí, estoy teniendo una visión donde alguien está intentando matarme, lo que funciona bien con la teoría de mi padre. Y eso no es todo. Ryder está teniendo la misma visión, excepto que él no me ve sosteniendo la espalda. Él me ve débil y cubierto de sangre. Así que tal vez voy a morir.

Me mira con horror.

—Eso es lo que sucede cuando no devuelves mis llamadas —digo—. Ah, y volví a ver al ave de nuevo, y sentí tristeza esta vez. Definitivamente es Jeff.

Se inclina contra el marco de la puerta como si todo esto la hubiese dejado sin aliento.

—¿Jeff? ¿Estás seguro?

—Sí. Muy seguro.

Hay un destello de sudor en su frente.

—Oye, no quise asustarte —digo—. Quiero decir, no es bueno pero…

—Kurt… —se detiene y presiona su mano contra su boca, inhala profundamente, cierra sus ojos por un minuto. Y se pone pálida.

—¿Estás…enferma?

Nunca he estado enfermo, realmente enfermo. Nunca he tenido un resfrío, o fiebre, nunca he sido envenenado con la comida, nunca he tenido una infección de oído o dolor de garganta. Y Tina tampoco. Los ángeles de sangre no se enferman.

Ella sacude su cabeza, cierra sus ojos.

—¿Tina, qué sucede? Deja de decir que todo está bien y suéltalo.

Abre su boca para decir algo, pero de pronto gruñe y corre hacia el baño, donde escucho el inconfundible sonido de vómito.

Me inserto en el baño y la encuentro arrodillada en frente del inodoro, temblando y aferrándose a los lados.

—¿Estás bien? —pregunto con suavidad.

Ella ríe, luego se levanta, coge un puñado de papel y se suena la nariz.

—No, definitivamente no estoy bien. Ay, Kurt, ¿no es obvio? —Se aparta el pelo de la cara y me mira con ojos brillantes—. Estoy embarazada.

—Estás…

—Embarazada —dice de nuevo, la palabra haciendo eco.

Sale del baño y regresa a la habitación.

—Estás… —intento de nuevo, siguiéndola.

—Golpeada. Sí. Un bollo en el horno. Embarazada. Con niño. Esperando.

Se sienta en la cama, estrecha su espalda y se alza la panza.

Me quedo mirando su panza. No es grande, no lo suficiente para darme cuenta si no lo hubiese dicho, pero está gentilmente redonda. Hay una línea negra invisible que se estrecha desde su ombligo. Alza la mirada y me mira con ojos tristes y siento en ese momento que está a un paso de llorar.

—Así qué… —dice suavemente—, ahora lo sabes.

—Ay, Tina… —Sigo sacudiendo mi cabeza, porque no hay forma que esto pueda ser verdad.

—Ya he hablado con la doctora de la universidad, y con tres o cuatro personas en administración. Voy a ver si puedo continuar aquí hasta después de las vacaciones de invierno, y luego ausentarme. Me dicen que no será problema. Stanford estará ahí cuando decida regresar; esa es la política cuando se trata de esta clase de situaciones. Regresaré a casa con mi mamá.

—¿Por qué no me lo dijiste? —digo casi sin aliento.

Baja su cabeza, recuesta su mano en su panza.

—Supongo que no quería decirte porque no quería que me vieras como lo estás haciendo ahora. Contarle a las personas lo hace real.

—¿Quién es el padre? —pregunto.

Su expresión se suaviza.

—Sam. Tuvimos esta noche hace un par de meses, sólo algo que sucedió y desde entonces, tuvimos nuestros encuentros.

Está mintiendo, puedo sentirlo.

—¿Crees que la gente se va a creer eso? —pregunto.

—¿Por qué no? —pregunta con dureza—. Es la verdad.

Suspiro.

—En principio, Tina, realmente no puedes mentirme. Soy empático. Y segundo, incluso si no fuera por eso, Sam es el psicólogo.

—¿Qué tiene que ver eso? —Ya no me está mirando.

—Que él sabe bastante de medicina, sabe cómo cuidarse….

Tina se baja la blusa.

—Sal —dice, casi como un susurro.

—Tina, espera.

Se pone de pie y cruza hacia la puerta, la abre para mí.

—No necesito esto de ti ahora mismo.

—Tina, sólo quiero ayu…

—Suena a que tienes un montón de cosas de las qué preocuparte —dice, sin mirarme todavía.

—¿Y tu propósito? —digo—. ¿Qué hay sobre el Siete es Nuestro y el chico del traje gris?

—No hables sobre ello —dice con fuerza, con los dientes apretados.

Luego cierra la puerta en mi cara.

***

—Le contaré cuando regresemos a California —le digo a Rtder cuando estamos de regreso en mi casa, sentados en el sofá—. Mientras más rápido lo sepa, mejor.

—De acuerdo. ¿Quieres ir el martes por la noche a tomar el café ya que perderemos el Sábado?

—Por supuesto. —Me muerdo el labio—. Y pensé, que tal vez, si quieres, podríamos empezar a hacer ejercicio por las mañanas. Sé que se supone que deberíamos estar entrenando para usar la espada, pero sería bueno ir a correr o algo así.

—Sí, me gustaría. ¿Todas las mañanas?

—Sí. Digamos que a las 6:30.

Me encojo ante la idea de despertarme temprano, pero creo que será algo bueno.

—De acuerdo —dice con una sonrisa—. Sólo recuerda que fue tu idea. Y no hagas planes para el próximo fin de semana —agrega.

Alzo la mirada hacia él.

—¿Por qué?

La esquina de su boca se curva en una sonrisa.

—Iré a una cita contigo. Antes que las cosas se pongan locas.

Mi corazón late más rápido.

—Cena y una película —le recuerdo.

—Viernes por la noche —dice—. Te recogeré a las siete.

—Siete —repito con un estúpido temblor en mi voz—. Viernes.

***

Después del cine, Ryder me lleva a la playa. Cenamos en un restaurante frente al mar y después de la cena, nos quitamos los zapatos y caminamos por la arena. El mar nos golpea gentilmente, y nos reímos, porque he admitido que una película estilo Cenicienta es mi favorita.

—¿Así que, cómo lo estoy haciendo? —pregunta después de un momento.

—La mejor cita —respondo—. Buena película, buena comida, buena compañía.

Toma mi mano. Su poder y el mío se juntan, el calor familiar centellando entre nosotros. Una fría briza se alza y mueve mi cabello. Él me mira por el rabillo del ojo, luego aparta la mirada, hacia el agua, lo que me da la oportunidad de mirarlo. Es incómodo decir que un chico es hermoso, pero él lo es. Su cuerpo es delgado pero fuerte, y se mueve con mucha gracia, como un bailarín. A veces me olvido de lo hermoso que es, de sus ojos verdes, sus cejas serias, sus mejillas, sus labios delgados.

Tiemblo.

—¿Tienes frío? —pregunta y antes que pueda responder, se quita su chaqueta y me la coloca.

Inmediatamente estoy envuelto por su olor. Me hace regresar a la primera vez que usé su chaqueta, la noche del incendio, cuando la colocó sobre mis hombros. Ha pasado como un año desde entonces, pero la visión aún queda en mi mente.

—Gracias —le digo ahora.

—De nada —dice y coge mi mano de nuevo.

No sabe qué más decir. Quiere decirme lo hermoso que soy, cómo lo hago sentir, cómo se siente fuerte conmigo, cómo quiere colocar mi cabello detrás de la oreja y besarme, y tal vez esta vez yo devolverle el beso.

Suelto su mano, debo dejar de leer sus pensamientos.

—No importa —me dice en mi mente—. No me importa si ves dentro de mí.

Me quedo sin aliento. Tengo que dejar de ser tan gallina, pienso. No es que le tenga miedo, porque él me hace sentir más seguro que nadie. Pero tengo miedo de dejar ir, de dejar que suceda lo que está escrito. Tengo miedo de perderme.

—No te vas a perder —susurra.

—¿No lo haré?

—No conmigo —dice—. Sabes quién eres. No dejarás que nadie te quite aquello.

Él ama eso de mí. Él ama…

Me acerca a él y me mira a los ojos. Mi corazón retumba con violencia en mi pecho. Cierro mis ojos, y sus labios tocan mi mejilla, cerca a mi oído.

—Kurt —dice.

Sé que me va a besar en cualquier segundo, y yo también lo quiero. Pero en ese momento, con sus labios a pulgadas de distancia, veo de pronto la cara de Blaine. Los ojos avellana de Blaine. La boca de Blaine a un paso de la mía.

Ryder se detiene, su cuerpo se pone rígido. Ve lo que yo veo. Se aleja.

Abro mis ojos.

—Yo…

—No lo hagas.

Pasa una mano sobre su cabello, se queda mirando el agua.

—Sólo…no lo hagas.

Me odia. Yo también me odiaría.

—No te odio —dice con fiereza. Suspira—. Pero desearía que pudieses olvidarte de él.

—Lo estoy intentando.

—No lo suficiente.

—Lo siento —digo.

Él merece algo mejor que esto.

Sacude su cabeza y empieza a caminar hacia la pista. Voy detrás de él, luchando por ponerme los zapatos mientras camino.

—Espera —digo—. No nos vayamos todavía. Es temprano. Tal vez podemos…

—¿Cuál sería el punto? —interrumpe—. ¿Crees que deberíamos olvidarlo y pretender que esto no sucedió? —Suspira—. Sólo vámonos.

—Iré a casa por mi cuenta —digo, retrocediendo un paso—. Anda tú. Lo siento.

Me mira directamente, sus manos dentro de sus bolsillos.

—No. Yo debo…

Sacudo mi cabeza.

—Buenas noches, Ryder —digo.

Luego cierro mis ojos y llamo a la gloria.

Por supuesto, no termino en Stanford sino en la granja de Blaine. Pensaba ir a un lugar silencioso para poder pensar, pero cuando la gloria se desvaneció y mis ojos se ajustaron, me encontré a mí mismo encerrado en un espacio bastante oscuro. Casi tuve un ataque de pánico pensando que era mi visión, pero luego me calmé al recordar que Ryder no estaba aquí. Me tambaleé hacia adelante, mis brazos estirados, sintiendo el suelo con mis pies. Busqué la pared, áspera y de madera, y empecé a caminar lentamente. De pronto me golpeo con algo, como una fila de estantes contra la pared, las cuales de pronto se caen al suelo con un sonido fuerte. Me apresuro en arreglarlas, luego me llega todo y vuelvo a llamar a la gloria para que ilumine mi camino.

Alzo mi mano y me concentro en la gloria dentro de mí, de la forma en que Papá dice que debes hacer con una espada de gloria. Me impresiono cuando soy capaz de formar una bola brillante en mi mano, que se siente caliente y produce cosquillas en mis dedos.

Miro alrededor y es ahí cuando me doy cuenta en dónde estoy. Estoy en una granja…una granja muy familiar.

Mierda.

Me dirijo hacia la puerta, pasando los establos de caballos. Midas mueve su cabeza en forma de saludo, sus orejas se inclinan hacia adelante, sus ojos puestos en mí y en la bola brillante en mi mano.

—Hola guapo —le digo, acariciando su nariz con mi mano libre—. ¿Cómo estás? ¿Me extrañas?

Se inclina hacia abajo y lanza un aliento mojado y lleno de olor en mi cuello, luego gentilmente acaricia mi hombro.

—Oye, córtalo —digo, riendo.

De pronto, la granja se llena de luz. Midas retrocede y silba en alarma. Me volteo para encontrarme en frente de una pistola. Grito y alzo mis manos inmediatamente en rendición, mi gloria instantáneamente se disipa.

Es Blaine.

Él suelta un aliento exasperado.

—¡Dios santo, Kurt! ¡Me asustaste!

—¿Te asusté?

Baja la pistola.

—Eso te pasa por meterte a escondidas en la granja de la gente en mitad de la noche. Tienes suerte que fuera yo y no mi padre quién te escuchar, de otro modo estarían sin cabeza ahora.

—Lo siento —balbuceo—. No quise venir aquí.

Aún está usando su piyama de franela con botones, debajo de un abrigo grande. Coloca la pistola en una mesa y se acerca a Midas, quién está lanzando su cabeza hacia atrás y golpeando la puerta.

—A los caballos no les gusta las sorpresas —dice él.

—Obviamente.

—Está bien, compañero —dice Blaine.

Blaine saca de su bolsillo unos cuantos caramelos. Inmediatamente Midas se acerca, los huele y Blaine lo alimenta.

—¿Siempre tienes caramelos en caso de emergencia? —pregunto.

—A él le gusta este tipo de caramelo —dice, encogiéndose de hombros—. De hecho, lo hemos dejado comer cuántos quiera. Se está poniendo gordito. —Acaricia el cuello de Midas, luego me mira—. ¿Quieres alimentarlo?

—Claro —digo, y él me entrega unos cuantos.

—Mantén tu mano plana —me instruye Blaine—. O podrás perder tu dedo.

Midas alza su cabeza y se mueve impacientemente mientras me acerco. Luego coloca su nariz en mi palma y agarra un caramelo, masticándolo ruidosamente.

—Hace cosquillas. —Me río.

Blaine sonríe, y agarro más caramelos de su bolsillo, y por un minuto las cosas parecen normales entre los dos.

—Te ves bien —dice Blaine, mirándome apreciativamente, hacia mi cabello y mi ropa—. Una cita.

Estoy tentado a mentir, decir que estaba con un grupo de chicas, sin hacer nada especial. Pero, soy malo mintiendo y Blaine es bueno dándose cuenta de ello.

—Sí, una cita.

—Con Lynn —concluye.

—¿Importa?

—Supongo que no.

Acaricia suavemente la nariz de Midas, luego se voltea y retrocede unos cuantos pasos. La mirada en su rostro me está matando, como si estuviera intentando fingir que no le importa, pero lo conozco.

—Blaine…

—Nah, está todo bien —dice—. Supongo que debería haber esperado que él haga su movida, ahora que nosotros hemos terminado. ¿Cómo les fue?

Lo miro fijamente.

—Bueno, no puede haber salido bien, o no estaría aquí en mitad de la noche.

—Eso —digo, cuidadosamente—, no es de tu incumbencia, Blaine Anderson.

—Bueno, tienes razón —dice—. ¿Tenemos que seguir adelante, verdad? Pero desde mi punto de vista, hay algo muy grande que no nos deja avanzar.

Me quedo sin aliento.

—¿Ah sí? ¿Qué?

Me mira con frialdad.

—Te sigues apareciendo.

—Mira… —decimos al mismo tiempo. Él suspira.

—Tú primero —digo.

Se rasca la parte de atrás del cuello.

—Quería decirte que siento haber sido un idiota contigo. Tenías razón, me he comportado como un imbécil.

—Estabas sorprendido. Y tienes razón, estoy invadiendo tu espacio.

Él asiente.

—Aún así, no hay excusa. No eres la peor cosa que podría aparecer de pronto en mi vida.

—Genial. No soy la peor cosa.

—Nop.

Reímos, y se siente bien. Se siente como los viejos tiempos. Pero luego pienso, tal vez yo soy la peor cosa que podría aparecer en su vida. Me está mirando con un destello de nostalgia en sus ojos. Pero no puedo acercarme a él, no soy bueno para él.

—Tu turno —dice.

—Oh. —Me doy cuenta que no recuerdo lo que le iba a decir. Así que apunto mi pulgar hacia la puerta detrás de mí—. Iba a decir que debería irme.

—De acuerdo.

Se ve confundido cuando no me muevo. Luego sorprendido.

—Oh, claro. Quieres que me vaya.

—Puedes quedarte. Sólo, la gloria…

—Está bien —sonríe, hoyuelos formándose, luego se dirige hacia la puerta—. Tal vez te veré por ahí, Zanahoria.

No, no lo harás, pienso. Tengo que detener esto. No puedo seguir viniendo aquí. Tengo que alejarme.

Blaine me llamó Zanahoria.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 21, 2013 11:13 am

Espero que pronto nos des a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 21, 2013 1:39 pm

Aaaaaaa me encanto mucho este capitulo espero pronto este klaine ya este junto tina esta embarazada no lo puedo creer espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 7:35 pm

Hola mi niña!

Me perdí un capítulo... Espero a ver que castigo me pones... Sólo que ayer fue un día horrible para mí...

La historia genial, pero no voy a opinar sobre Ryder o Blaine o Kurt... confío en ti...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por darckel Sáb Dic 21, 2013 11:44 pm

yo quiero klaine, me gusta klaine, ellos deben estar juntos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 11:50 pm

N/A: ¡Hello, Muggles! Hoy no tengo muchas ganas de publicar y éso. Razón; hace demasiado calor, y para estar en la computadora tengo que estar encerrada en mi pieza, por lo cual no estoy en todo el día. Pero bueno, actualizo ahora que ya se calmó un poco (: Aunque no creo poder actualizar los próximos días, por lo tanto hoy les dejo dos capítulos. ¡Saludos ♥!


Capítulo veintiséis. Bienvenido a la granja III

Tina sigue en la misma posición de cuando la dejé, en la cama. Se me queda mirando por un minuto después que me materializo.

—Caray —dice—. Tenías razón cuando dijiste que era como la película Star Strek. Es genial.

—Me estoy volviendo mejor en esto —admití.

—¿Cómo tu cita… —empieza a pregunta, luego capta mi expresión—. Oh. No fue bien.

—No, no fue bien —digo, quitándome los zapatos y recostándome en mi cama.

Se encoge de hombros.

—Hombres.

—Ey.

—Si podemos mandar a un hombre a la luna, ¿por qué no podemos mandarlos a todos? —dice.

Estoy cansado y no puedo evitar reír.

—Por eso es que no me molesto en estar con los hombres —agrega—. No tengo paciencia.

Claro. Ella no lidia con mortales.

—Es Sam —dice, de pronto.

—¿El padre, quieres decir?

—Sí —dice, luego de un silencio—. Pero tú ya sabías eso.

—Eh, sí.

—Pero también es Sam en mi visión —continúa—. El hombre en el traje gris. Es Sam.

—¿Estás segura? —pregunto con asombro.

Asiente entusiasta.

—No puedo creer que no lo haya reconocido antes. Todos estos momentos que lo he visto en mi visión, y no sabía nada de esto.

—Sí, las visiones parecen trucos a veces.

—Perdí mucho tiempo sintiéndome apenada por mí misma —dice—. Pensé, desde que esto sucedió —asiente hacia su pequeño bulto—, que había malogrado todo. Pero no lo he hecho. Se supone que debió pasar esto. Está en el destino.

—¿Entonces, qué se supone que debes hacer?

—Se supone que debo contarle sobre el bebé. El siete es nuestro.

Eso me da mala espina, dado todo lo que sé de Sam. Simplemente él no es de confiar. Pero Tina no va a querer escuchar esto ahora mismo. Ella no entra en razón cuando se trata de Sam.

—De acuerdo, digamos que tienes razón… —empiezo.

—Claro que la tengo —dice.

—Claro que tienes razón —estoy de acuerdo—. ¿Pero, por qué Sam vendrá? ¿Cómo sabrá que tiene que encontrarse contigo ahí?

—Eso es fácil. Le mandé un correo.

—Pero Tina….

—Él vendrá, y le contaré —dice firmemente—. ¿No ves lo que esto significa, Kurt?

No lo hago.

—Significa —dice, curvando su brazo alrededor de su panza—, que todo va a estar bien.

Dudo mucho todo esto. Pero por una vez, espero que ella esté en lo correcto.

Así que finalmente llega el gran día, 13 de Febrero, el día en que se cumplirá el destino de Tina. Ambos nos dirigimos hacia el lugar indicado para encontrarnos con un ángel. Tina está tan emocionada, su piel está brillando y sus ojos también. Se ha vestido para la ocasión, completamente maternal y toca su panza, sintiendo a su hijo, y sintiéndose como la madre que es.

—Ahí está —susurra ella de pronto, cogiendo mi mano.

Ahí está él. De pie, con su espalda hacia nosotros, con un traje gris como ella lo describió.

Tina me entrega su cartera.

—Aquí voy —dice.

—Estaré justo detrás de ti —le prometo y la sigo, bajando las escaleras.

Ella se toma su tiempo en llegar hasta Sam. Toca su hombro y él se voltea. Definitivamente es Sam, no se equivocó. —

—Hola —dice, casi sin aliento.

—Hola Tina —dice él, sonriendo—. Es bueno verte.

Se inclina hacia abajo y le da un beso en la boca.

—¿Cómo estás? —pregunta ella, como si se tratara todo esto de él.

—Estoy mejor, al verte —dice.

Oh por Dios.

—Eres una visión—dice—. Podría pintarte, ahora mismo.

—También estoy mejor por verte —dice ella y se aleja apenas, mirando al suelo.

Acaricia su panza con su mano. La sonrisa de él se desvanece cuando sus ojos viajan hacia su cuerpo. Juro que veo cómo el color de su cara va palideciendo.

—Tina —jadea—. ¿Qué te pasó?

—Tú me pasaste —dice ella, con una burla en su voz—. Es tuyo, Sam.

—Mío —dice, casi sin aliento—. Imposible.

—Nuestro —dice ella.

No la puedo ver, pero sé que está sonriendo, con esa sonrisa llena de esperanza, que no es normal en ella. Una Tina vulnerable, tan abierta. Coloca una mano en su hombro de nuevo y la deja recostada, al tiempo que mira sus ojos.

—El siete es nuestro.

Un escalofrío pasa por mi cuerpo. Por el rabillo del ojo creo ver el aleteo de un alas negras, pero cuando miro hacia ese lugar ya no veo nada. Regreso mi atención a Sam. Él saca su mano y la coloca en su panza, sus ojos aún incrédulos, y por unos cuántos segundos creo que todo irá bien, como dijo Tina. Él cuidará de ella, protegerá a los dos.

Pero luego alguien toma control de su humanidad y capto un atisbo de un alma gris. Él mira alrededor salvajemente, como si no fuera seguro estar en público con ella. Está aterrado.

—Sam, di algo —dice Tina.

Él alza la mirada.

—No debiste decírmelo —murmura sin emoción—. No debería de estar aquí.

—Sam —dice ella, alarmada—. Sé que estás aturdido. También lo estuve yo, créeme. Pero se supone que esto debía de suceder, ¿no lo ves? Esta es mi visión, mi propósito. He visto este momento desde que tenía ocho años. Eres tú, Sam. Podemos estar juntos. Se supone que debemos de estarlo.

—No —dice él—. No debemos.

—Pero te amo —su voz se quiebra—. Mi corazón ha sido tuyo desde la primera vez que te vi en la iglesia. Tú también me amas. Lo sé.

—No puedo amarte —dice firmemente, y ella tiembla—. No puedo protegerte Tina. No debiste habérmelo dicho. No debiste decirle a nadie.

—Sam —ruega ella.

Ella busca en su bolsillo y saca un ultrasonido, como una foto de un bebé, como si eso pudiese cambiarle su mente, pero él atrapa su mano y cierra sus dedos sobre el papel antes que ella lo pueda abrir. Su mirada se alza hacia sus ojos, alza su otra mano hacia su rostro, sus dedos acariciando su mejilla, y por un segundo él se ve dolido.

Luego desaparece. Sin decir adiós. Sin decir Lo siento, pero estás por tu cuenta, querida. Simplemente se ha ido.

Corro hacia Tina mientras ella cae de rodillas.

—Está bien —digo, una y otra vez, como si eso lo convirtiera en verdad.

Ella me mira con lágrimas en sus ojos. Sus manos están temblando cuando la ayudo a levantarse, pero no me deja que lo haga. Está al tanto de todos los estudiantes mirándonos, así que alza su cabeza y empieza a caminar de regreso. Intento colocar mi brazo alrededor de ella, para ayudarla, pero ella me aparta.

—Estoy bien —dice, casi monótona—. Vámonos.

***

De regreso en la universidad, ella se mueve como un zombie, quitándose la ropa y lanzándola al suelo hasta que solo se queda en camisola y pantalonetas.

Su compañera de cuarto ingresa y yo me encargo de sacarla de la habitación, diciéndole que regrese más tarde.

De pronto, Tina ríe como si todo esto fuera realmente gracioso, como si Sam le hubiese hecho un truco.

—Bueno, eso no sucedió como esperaba —dice, sonriendo horriblemente, con el corazón roto.

—Oh, Tina.

—No hablemos de ello. Estoy bien.

Se mete a la cama y sube las sábanas hasta su mentón. Me siento en la esquina de su cama y no digo nada, porque todo lo que diga sonará completamente estúpido.

—Acordamos desde el principio que no hablaríamos de amor. —Rueda y me da la espalda—. Debí haber recordado eso —agrega, con su voz delgada—. Está bien. Estoy bien con eso. Lo entiendo.

—No. No está bien —digo—. Esta también es su responsabilidad. Él debería estar aquí para ti.

—Es un ángel —dice—. Es lo mismo que sucedió con tu padre. Ahora lo entiendo. No puede estar contigo todo el tiempo, no puede protegerte.

No es lo mismo, pienso. Mi papá se casó con mi mamá. Estuvo en mi cumpleaños, en mis primeros pasos, mis primeras palabras. Cuidó de nosotros, incluso si eso fue por un tiempo. Pero no se lo digo.

—Tina. —Coloco una mano en su hombro.

—No me toques —dice, afiladamente—. Por favor…no quiero que leas mi mente.

Empieza a llorar. Su humillación me golpea con fuerza. Su vergüenza, su miedo, su miseria. Por supuesto que no me ama, piensa.

Me recuesto a su lado y coloco mis brazos a su alrededor, la abrazo por la espalda mientras ella solloza. Lágrimas corren por mis mejillas mientras lo siento por ella. Por un minuto no puedo respirar y no puedo pensar.

—Estará bien —le digo—. Estás mejor sin él.

Ella se sienta, apartándose de mí, y toma un profundo y tembloroso respiro. Luego usa la sábana para limpiarse los ojos.

—Lo sé —dice—. Todo estará bien.

Después de un tiempo, se vuelve a recostar. Mi corazón duele por ella, pero no me atrevo a volverme a acercar. Escucho como su respiración se va calmando, y se va haciendo más profunda, hasta que creo que se ha quedado dormida. Pero luego habla.

—Ya no quiero estar aquí —dice—. Quiero irme a casa.

*******

Ryder y yo milagrosamente hemos regresado a la normalidad, a nuestras conversaciones profundas mientras tomamos cafés, volviendo a trotar por las mañanas, riendo y divirtiéndonos como antes de nuestra cita. Bueno, casi cita. Siempre hay este momento al final de nuestras salidas, cuando nos despedimos, donde sé que quiere volverme a pedir para salir. Volverlo a intentar. Porque piensa que es parte de su propósito.

Pero ha decidido que yo haga la primera movida está vez. La pelota está en mi cancha. Y no sé si estoy listo.

Lo que nos trae a finales de Marzo, y unos cuantos días antes de nuestras vacaciones de invierno. Estoy por sentarle en mi clase de literatura, cuando me llega un mensaje.

Rompí bolsa. NO vengas al hospital. Te llamaré más tarde.

Tina ya está por dar a luz.

Me cuesta bastante concentrarme durante la clase, especialmente desde que estamos dando el examen final. Sigo pensando en su rostro cuando me dijo que no sabía como ser una madre, su cara después que Sam la dejó sola. Cuando hablo con ella, siempre la noto cansada, pero ella afirma que está bien. Pero yo sé que ella cree que su vida está arruinada. Su propósito ha finalizado, ha sido irrelevante. Está perdida.

Una hora después, estoy mordiéndome las uñas, esperando alguna noticia más de Tina, cuando Ryder toca mi puerta.

—Oye, terminé con mi último examen. ¿Quieres ir a celebrar? —pregunta.

—¡Tina está por dar a luz! —exploto.

Casi río con su mirada de sorpresa y aturdimiento.

—Me mandó un texto hace unas cuantas horas atrás, y no sé si ya ha dado a luz o no. Me dijo que no vaya al hospital hasta que me llamara, pero…

—¿Irás de todos modos, verdad?

—Me quedaré en la sala de espera, o algo, pero sí. Quiero ir.

Me pongo un abrigo para el frío.

—¿Quieres venir conmigo?

—¿Quieres decir que nos llevarás a los dos hasta allá? ¿Puedes hacer eso?

—No lo sé. Nunca he intentando llevar a alguien conmigo.

Extiendo mi mano hacia él.

—Aunque Papá lo hace. ¿Quieres probar?

Duda.

—La sala de espera. No su habitación —enfatizo.

—De acuerdo.

Toma mi mano, y mi sangre hierve con nuestro poder compartido y la anticipación que estoy sintiendo.

—De acuerdo, dame tu otra mano.

Lo enfrento, con nuestras manos juntas. Él jadea cuando llamo a la gloria.

—¿Tan fácil es para ti?

—¿La gloria? Me está costando cada vez menos. ¿A ti?

Mira sus pies y me da una media sonrisa avergonzada.

—No es tan fácil. Puedo hacerlo, pero usualmente me toma un tiempo. Pero no puedo cruzar.

—Bueno, la gloria es más fácil cuando estoy contigo —digo—. Vayamos.

Cierro mis ojos, pienso en el jardín de mi casa, los árboles, el sonido de nuestros alrededores. La luz a nuestro alrededor se intensifica, rojo detrás de mis párpados. Luego se desvanece.

Ya no estoy sosteniendo la mano de Ryder.

Abro mis ojos.

La granja de Blaine.

Mierda, tal vez fue bueno que Ryder no haya llegado. Saco mi celular.

Lo siento, le escribo un texto. ¿Quieres probar de nuevo? Puedo volver.

Está bien. Llegaré de la forma tradicional. Te veo en un par de días. Saluda a Tina por mí.

Alzo la mirada y veo a Blaine mirándome directamente desde el henil.

Me voy antes que tenga tiempo de saludar.

Encuentro a Tina en recuperación, vestida con una bata de hospital, mirando hacia la ventana. El bebé está a unos pasos, en una cápsula de plástico, envuelto en una sábana, como si fuera un burrito durmiente. Joaquín, dice la tarjeta pegada en la cápsula.

—Es adorable —le susurro a Tina—. ¿Por qué no me mandaste un texto?

—Estaba ocupada —dice, y hay un hueco en su voz que hace que mi corazón salte.

Me siento en una silla, cerca a su cama.

—¿Todo fue bien?

Se encoge de hombros.

—Fue humillante, y aterrador, y dolió. Pero sobreviví. Dicen que puedo irme a casa mañana. Nosotros, quiero decir. Podemos ir a casa.

Se queda mirando por la ventana de nuevo.

—Bien —digo—. ¿Necesitas que…?

—Mi mamá puede ayudarme. Ha salido a comprar cosas. Ella me ayudará.

—Yo también lo haré —digo—. En serio. He terminado con mis exámenes. Tengo como dos semanas libres.

Me inclino y coloco una mano sobre la suya.

—No sé nada sobre bebés, pero estoy aquí para ti, ¿de acuerdo? —jadeo.

Aparta su mano, pero sus ojos se suavizan apenas.

—Gracias Kurt.

Capítulo veintisiete. Una lección de domingo

Finalmente llegó el día en que pude visualizar la espada de gloria de la que hablaba papá. Sólo consistió en pensar en algo que sabía que era verdaderamente perfecto y que me hacía sentir feliz: como el hecho de que Papá es papá, que soy su hijo. Así como llegó ese día, también lo hizo el final del entrenamiento.

—Sigue tu visión —dice, cuando está despidiéndose—. Sigue tu corazón. Y pronto estaré contigo de nuevo.

Sonrío.

—Y para ti, jovencito —dice, dirigiéndose hacia Ryder—, ha sido un placer conocerte. Tienes un espíritu bueno. Cuida de mi hijo.

Ryder traga con fuerza.

—Sí, señor.

—Ahora, prueba de nuevo lo de la espada, por ti sola esta vez.

Cierro mis ojos y lo intento de nuevo, siguiendo cuidadosamente los pasos. Y funciona. Papá se queda un tiempo más con nosotros en la playa, donde siempre hemos practicado, mientras escribimos nuestros nombres en el cielo.

***

—Escuché noticias de Tina —dice Rachel mientras salimos del teatro uno días después.

La llamé, como le prometí, y le dije para salir.

—¿Qué escuchaste? —le pregunté.

—Que tuvo un bebé.

—Sip, un varón —digo.

—Debe de ser difícil para ella.

Asiento. La última vez que la llamé, escuché a Joaquín llorando todo el rato, mientras ella me contestaba monótonamente, y se quejaba de lo difícil que era hacer todo sola y con el corazón herido.

—Sobrevivirá a ello —le digo a Rachel—. Es inteligente. Descubrirá cómo.

Nos dirigimos hacia la plaza, donde hay un arco con cuatro esquinas. Aquel arco que vi por primera vez cuando llegamos a la ciudad con mamá y Finn. Parece hace tanto eso.

Caminamos hacia el parque y nos sentamos en una banca. En uno de los árboles, sobre una rama, hay una pequeña ave mirándonos, pero me rehúso a mirarla fijamente para comprobar si es quién creo que es. No he visto u oído mucho de Jeff en estos días, solo dos veces desde Febrero, y en ninguna de las dos veces me habló, no entiendo por qué. Tomo un sorbo de la bebida que me compré y suspiro.

—Es lindo estar de regreso —digo.

—Lo sé —dice Rachel—. No has hablado mucho de tu vida. ¿Cómo está Stanford?

—Bien. Stanford está bien.

—Bien.

—Stanford es genial, de hecho.

Ella asiente.

—¿Y estás saliendo con Ryder Lynn?

Casi escupo mi bebida.

—¡Rachel!

—¿Qué? ¿No tengo permiso de preguntarte sobre tu vida amorosa?

—Somos amigos —balbuceo—. Quiero decir, hemos tenido una cita. Pero…

Alza una ceja hacia mí.

—¿Pero qué? Siempre te ha gustado.

—Me gusta. Me hace reír. Siempre está ahí para mí, cuando lo necesito. Me entiende. Es increíble.

—Suena como una pareja ideal —dice—. Así que, ¿cuál es el problema?

—Nada. Me gusta.

—¿Y tú le gustas a él?

Mis mejillas ya están rojas.

—Sí.

—Bueno. —Suspira—. Me imagino que es lo que sucede.

Tengo el presentimiento que sabe que esto está relacionado a su hermanastro. De pronto se escuchan gritos y jolgorio al otro lado de la pista. Un teatro hecho por los cowboys. Sigo a Rachel hacia la acción. Los actores han traído a una multitud alrededor. No puedo escuchar lo que dicen, pero noto que todos los actores tienen rifles y pistolas de mentira.

—¿Divertido, verdad? —dice Rachel.

—Considérame entretenido.

Me volteo hacia ella, riendo, y presionado por la gente a mí alrededor, cuando de pronto veo a Blaine más allá en la acerca, saliendo aparentemente de un museo. Está sonriendo ampliamente, sus dientes blancos contra su piel. Puedo escuchar el leve sonido de su risa, y no puedo evitar sonreír al escucharla. Amo su risa.

Pero no está a solas. Está con un chico, él también está riendo, mirándolo exactamente como yo solía mirarlo. Él coloca su mano en su brazo, le dice algo que lo hace sonreír. Blaine envuelve su brazo alrededor de su mano, como si la estuviera escoltando a algún lado, siempre el hombre educado.

Disparos suenan en el aire. La multitud ríe cuando uno de los actores se tambalea dramáticamente, luego muere y cae al suelo.

Sé cómo se siente.

Debería irme. Están viniendo hacia mí, y en cualquier segundo él me va a ver, y no hay palabra para expresar lo incómodo que esto será. Debería irme. Ahora. Pero mis pies no se mueven. Me quedo como congelado, observándolos mientras caminan juntos, hablando con facilidad, con familiaridad. Siendo aquel completamente de su tipo.

No puedo dejar de pensar en lo mucho mejor que es él para Blaine que yo.

Pero también quiero arrancarle los pelos.

Están cerca ahora. Puedo oler su perfume, suave.

—Oh oh —dice Rachel, detrás de mí—. Deberíamos…

Blaine la interrumpe al alzar la mirada. Su sonrisa se desvanece. Deja de caminar.

Por diez largos segundos nos quedamos ahí, en medio de la multitud de turistas, mirándonos uno al otro.

No puedo respirar. Oh dios. Por favor, no me hagas llorar.

Luego Rachel jala mi brazo y mis pies mágicamente empiezan a funcionar de nuevo. Volteo y corro, sí corro, y estoy como tres cuadras de la esquina, antes de detenerme. Espero a que Rachel me alcance.

—Bueno —dice, sin aliento—, eso fue excitante.

Caminamos hasta mi auto. Cuando ambos estamos con el cinturón puesto, listos para irnos, ella saca las llaves del encendido.

—Así que aún estás enamorado de mi hermano —dice.

Silencio. Lucho contra la humillante urgencia de llorar de nuevo.

—Está bien —dice—. Hablemos con la verdad. Aún lo amas.

Me muerdo el labio, luego lo suelto.

—No importa. He continuado con mi vida, y él también. Claramente está con ese chico ahora.

Rachel bufa.

—Blaine no está enamorado de él.

—Pero…

—Eres tú, Kurt. Eres el único, desde el primer día que te vio. Te mira exactamente como papá mira a mamá.

—Pero no soy bueno para él —digo miserablemente—. Tengo que dejarlo ir.

—¿Y cómo está resultando eso?

—No somos el uno para el otro —murmuro.

Rachel vuelve a bufar.

—Eso —dice—, es una cuestión de opinión.

—Oh, así que es tu opinión que Blaine y yo…que nosotros…

—No lo sé. —Se encoge de hombros—. Pero sé que él te ama. Y tú lo amas.

—Estoy en Stanford. Él está aquí. Dijiste que relaciones a larga distancia no funcionaban.

—Lo dije porque no sabía qué era estar enamorada —dice—. Además, no sabía de lo que hablaba. —Suspira—. De acuerdo, probablemente no debería decirte esto. Él me mataría. Pero, Blaine aplicó a la universidad este año. Y logró entrar.

—¿Qué? ¿A dónde?

—En Santa Clara. ¿Lo ves, verdad? ¿Sabes por qué es importante?

Asiento, aturdido. Santa Clara está muy cerca de mi universidad. Mi corazón está en mi garganta.

—Apestas.

Rachel coloca una mano sobre la mía.

—Lo sé. Es mi culpa, en parte. Yo tuve algo de influencia al juntarlos ese verano. Eres mi amigo y quiero que seas feliz, y él es mi hermano y también quiero que sea feliz. Creo que los dos son felices juntos, y podrían darse una oportunidad.

Si fuera tan simple.

—Creo que deberías volverle a hablar, eso es todo —dice.

—¿En serio? ¿Qué debería decirle?

—La verdad. Dile cómo te sientes.

Fantástico, estoy llorando por Blaine. Estoy curvado en posición fetal en el sofá, acariciando las sábanas y mirando sin sentido alguno el recipiente con palomitas de maíz que dejé botado cuando decidí no ver ninguna película porque todas eran románticas.

Estoy recordando ese momento una y otra vez: el chico mirando a Peter, sus ojos completamente brillantes, y su forma de tocarlo como yo lo hacía. Cómo él sonreía y Blaine le devolvía la sonrisa.

Pero aparentemente él irá a una universidad que está muy cerca de la mía. La posibilidad de eso, de él estando cerca, me hace sentir confuso. Puede que él también quiera que estemos juntos. Y yo también.

Pero nada ha cambiado, ¿verdad? Yo sigo siendo un ángel, aún brillo, aún tengo estas visiones. Él sigue siendo él, cálido, gracioso, guapo, lindo, perfectamente normal y tan extraordinario. Pero cuando lo beso con mucho entusiasmo, lo hago sentirse enfermo, porque es humano. Y yo no. Cuando él tenga ochenta, yo me veré como de treinta. No está bien.

Excepto que Papá me dijo que siga mi corazón. ¿Se refería a esto?

Mi celular suena. Me limpio la nariz y respondo.

—Oye tú —Ryder dice suavemente.

—Oye.

—¿Te desperté? —pregunta, notando algo raro en mi voz.

Me siento al tiempo que voy limpiando mis ojos.

—No. Estaba por ver una película.

—¿Quieres compañía? Puedo pasar por ahí.

—Claro —digo—. Ven. Podemos ver algo de zombies.

Le cuelgo y empiezo a buscar alguna película de zombies en la televisión hasta que escucho que alguien toca la puerta.

Qué rápido llegó, pienso. Pero luego me congelo. Han sido cinco toques….ese es la señal de Blaine.

Mierda.

Vuelve a tocar. Me quedo paralizado.

—Sé que estás ahí, Zanahoria —dice.

Doble mierda.

Voy a la puerta y la abro. Odio verme así, después de haber llorado, con los ojos hinchados, mi piel rojiza. Me fuerzo a mí mismo a encontrar su mirada.

—¿Qué quieres Blaine?

—Quiero hablar contigo.

—No hay nada de qué hablar. Lo siento si interrumpí tu cita. De hecho este no es un buen momento. Estoy esperando…

Coloca una mano en la puerta cuando intento cerrarla.

—Vi tu cara —dice.

Se refiere a más temprano.

—Estaba sorprendido, eso es todo.

Sacude su cabeza.

—No. Aún me amas.

—No.

La esquina de su boca se alza.

—Eres un mal mentiroso.

Retrocedo unos pasos, alzo mi mentón.

—Realmente deberías irte.

—No va a suceder.

—¿Por qué tienes que ser tan denso? —exclamo, alzando mis manos en el aire—. De acuerdo.

Me volteo y lo dejo entrar.

Él ríe mientras se quita el sombrero y lo coloca a un lado.

—La cosa es que, he tratado de dejar de pensar en ti. Créeme, lo he intentado, pero cada vez que logro controlarlo, tú apareces de nuevo.

—Trabajaré en ello. Intentaré alejarme de tu granja —prometo.

—No —dice—. No quiero que te mantengas alejado.

—Esto es una locura —digo—. No puedo. Estoy intentando…

—Lo que está bien. Siempre estás intentando hacer lo que está bien. Amo eso de ti.

Se acerca, cada vez más, hasta que me mira con el calor familiar en sus ojos.

—Te amo. Y eso nunca se va a ir.

Mi corazón aletea como las alas de un ave, pero intento apartarlo.

—No puedo estar contigo.

—¿Por qué, por tu propósito? ¿Porque Dios te lo dijo? Quiero ver eso escrito en algún lugar, quiero ver un decreto donde diga que tú, Kurt, no puedes amarme porque eres parte ángel. Dime dónde dice eso.

Busca en su bolsillo del pantalón y saca lo que parece ser una Biblia de bolsillo.

—Porque quiero que leas esto —continúa.

La abre y busca con su dedo el pasaje.

—“Quién no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.”

—Gracias por la lección del domingo —digo—. ¿No encuentras algo tonto que estés citando a la Biblia a alguien como yo, quién recibe instrucciones desde la misma fuente? Blaine, vamos, sabes que es más complicado que eso.

—No, no lo es. No tiene que serlo. Lo que tenemos es divino. Es hermoso, bueno y está bien. Lo siento…. —Presiona una mano sobre su pecho, sobre su corazón—. Lo siento todo el tiempo. Estás aquí, eres parte de mí. Eres en lo que pienso cuando voy a dormir y en lo que pienso cuando me despierto.

Las lágrimas empiezan a deslizarse por mi rostro. Él hace un sonido en la parte de atrás de su garganta y cruza la habitación hacia mí, pero yo retrocedo apenas.

—Blaine. No puedo —dijo, casi sin aliento.

—Me gusta cuando dices mi nombre —dice, sonriendo.

—No quiero que salgas dañado.

—¿Por eso es que decidiste terminar conmigo, verdad? Pensaste que iba a salir herido. Me alejaste para protegerme. Aún me sigues empujando. —Sacude su cabeza—. Perderte ha sido el peor dolor que existe.

Agarra un pedazo de mi cabello y lo coloca detrás de mi oreja, luego retrocede apenas.

—Oye. ¿Qué te parece esto? ¿Estarás aquí un par de días más, verdad? Estaré en casa, como siempre. Vayamos a pescar. Vayamos a escalar una montaña. Volvamos a intentarlo.

Nunca he querido algo tanto como esto.

—Debí pelear por ti Kurt —continúa—. Nunca debí dejarte ir.

Cierro mis ojos. Sé que en cualquier instante me va a besar, y mi resistencia se derretirá por completo.

—No fue tu culpa —susurro.

Y luego, más que todo para protegerme, traigo la gloria. No le advierto. La habitación se llena de luz.

—Esto es lo que soy —digo.

Él entrecierra los ojos hacia mí. Su mandíbula sobresale un poco por pura terquedad.

—Lo sé —dice.

Me acerco a él, cierro el espacio entre nosotros, coloco mi mano brillante contra su mejilla. Él empieza a temblar.

—Esto es lo que soy —digo de nuevo y mis alas salen ahora.

Sus rodillas tiemblan, pero él lucha. Coloca una mano en mi cintura y me acerca a él, lo que me sorprende.

—Puedo aceptar eso —susurra.

Sostiene el aliento y se inclina para besarme. Sus labios rozan los míos por un instante, y una emoción como la victoria me llena, pero luego se aparta y mira hacia la puerta. Gruñe.

Ryder está en la puerta.

—Caray —dice Blaine, empezando a sonreír—. Realmente sabes como malograr el estilo de un chico.

Sus piernas ceden y cae de rodillas.

Mi luz parpadea.

Ryder está sosteniendo una copia de DVD de una película en una mano, la otra mano en un puño.

—Supongo que volveré más tarde —dice—. O no.

Blaine aún está tratando de recuperar su aliento en el suelo.

Sigo a Ryder hasta la puerta.

—Simplemente vino hasta aquí. No quería que tú….

—¿Ver esto? —Termina por mí—. Genial. Gracias por intentar controlar mis sentimientos.

—Estaba intentando probarle un punto.

—Claro —dice—. Bueno, déjame saber cómo termina.

Se voltea hacia la puerta, luego se detiene, los músculos de su espalda tensándose. Está por decir algo muy furo, algo de lo que no podrá retractarse.

—No —digo.

De pronto siento nauseas y escucho un sonido extraño, como viento en mis orejas, acompañado de un olor a humo. Ryder se voltea, su rostro arrugado como si estuviera confundido por lo que ve en mi cabeza. De pronto se ve muy preocupado.

Es ahí cuando me desmayo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 22, 2013 12:03 am

Lo dejas en lo más emocionante, espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Dom Dic 22, 2013 12:22 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero kurt y blaine regresen ya quiero que klaine esten juntos otra vez espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y fascina mucho esta maravillosa historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 22, 2013 1:33 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1206646864 
Es tan emocionante esta historia.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2145353087 
Me encantaron los 2 capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 918367557 
Ojala y Kurt le de otra oportunidad a Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 3750214905 
Me dejas en suspenso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 304001509 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por darckel Dom Dic 22, 2013 2:07 am

eso e fue muy bueno, lo dejaste muy interesante, espero que se den una oportunidad
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 11:45 am

Hola preciosa!!

Me he quedado intrigada... Espero que actualices pronto.

En cuanto al capítulo, me encantó... hace que tenga un poquito de esperanzas klaine...

Pobre Tina... Nunca pensé que llegaría un momento en el que odiaría a Sam... ya ves, siempre hay una primera vez...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun Dic 23, 2013 2:01 pm

N/A: Lamento no responder a sus comentarios últimamente, pero estoy con muy poco tiempo. Aún así, leo todos y siempre me sacan una sonrisa. ¡Besos :)!

Capítulo veintiocho.


La habitación negra se está llenando de humo.

Me transporto al Kurt del futuro en el instante exacto en que la oscuridad explota en luz, y en ese momento lo entiendo: Esa luz no es la gloria, es fuego. Una bola de fuego golpea contra mi hombro y contra la pared. Luego Ryder grita: ¡Agáchate!, y yo me suelto justo a tiempo para que él literalmente se suba sobre mi cuerpo, su espada de gloria afuera, brillante, aterradora y protegiéndome. Están Ryder y las figuras a su alrededor, el movimiento de su espada contra la oscuridad. Retrocedo agachado hasta mi espalda golpea algo sólido, miro sobre mi hombro para ver lo que está sucediendo con el fuego.

La llama prende un lado de la habitación, quemando las cortinas como papel tissue. Este lugar será un infierno como en cinco minutos. Mi corazón golpea con fuerza, pero trago fuerte y me empujo contra mis rodillas, luego hasta mis pies. Tengo que ayudar a Ryder. Tengo que pelear.

—No —dice en mi mente. Tienes que encontrarlo. Anda.

El sonido estridente viene de nuevo, delgado, rápido y aterrador. El humo me aturde, el aire aquí es cerrado, caliente, y pesado contra mis pulmones, pero inexplicablemente, me volteo y lo que debo de pensar debe ser la salida, y me tambaleo hacia el fuego, tosiendo, mis ojos lagrimeando.

Golpeo la esquina de algo duro y de madera, al nivel de mi pecho. Me doy cuenta lo que es la barrera al mismo tiempo que mis ojos finalmente deciden ajustarse.

Es un escalón.

Miro alrededor para confirmar lo que ya sé, pero es tan locamente obvio que no puedo creer que nunca descubrí esto antes. Todo cae perfectamente en su lugar: el tipo de suelo, los fantasmas, las filas de asientos. Las cortinas, el olor.

Estamos en la casa de Tina.

Y en ese instante, descubro de qué se trata el sonido.

Es el llanto de un bebé.

***

—¡Kurt!

Abro mis ojos. De alguna manera terminé en el suelo de la sala, y no sé muy bien cómo. Dos pares de ojos me están mirando, uno avellana y otro marrón, ambos preocupados.

—¿Qué sucedió? —pregunta Blaine.

—Era la habitación oscura —dice Ryder, afirmándolo.

—Era la casa de Tina. —Lucho por sentarme—. Necesito mi celular. ¿Dónde está?

Blaine lo encuentra en la mesa de café y me lo da, mientras Ryder me ayuda a ir hacia el sofá. Aún me siento sin aliento.

—Va a ver un incendio —le digo a Ryder.

—Genial —dice Blaine, sin poder creerlo.

Marco el número de Tina. Suena y suena, y con cada segundo que no contesta, hace que mi estómago se retuerce. Pero luego, finalmente, hay un click y hola bajo al otro lado.

—¡Tina! —digo.

—¿Kurt?

—Acabo de tener mi visión de nuevo, y la habitación oscura es tu casa, Tina, y el sonido que escucho es de un bebé. Tiene que ser Joaquín. Necesitas salir. Ahora.

—¿Ahora? —dice, medio dormida—. Son las nueve de la noche. Acabo de hacer dormir a Joaquín.

—Tina, están viniendo.

—De acuerdo, tranquilo Kurt. ¿Quién viene?

—No lo sé. Los Alas Negras.

—¿Saben sobre Joaco? —pregunta—. ¿Vienen por él? ¿Cómo lo saben?

—No sé —digo de nuevo.

—Bueno, ¿qué sabes?

—Sé que algo terrible sucederá ahí. Tienes que irte.

—¿Ir a dónde? —pregunta—. No. No puedo ir a ningún lado esta noche.

—Pero Tina…

—¿Cuánto tiempo has tenido la visión? ¿Casi un año? No hay necesidad de entrar en pánico. Lo pensaremos.

—La visión fue diferente esta noche. Fue con urgencia.

—Bueno, a veces las visiones son así, ¿verdad? —dice, con la voz dura—. Y uno cree que sabe qué significan, pero no lo hace.

Suspira como si se diera cuenta que está quejándose de sus problemas conmigo, y lo siente.

—No puedo correr en medio de la noche por una corazonada, Kurt. Tengo a Joaco, tengo que pensar en él. Necesitamos un plan. Ven a casa mañana por la mañana y hablaremos sobre tu visión, ¿de acuerdo?

Hay un sonido estridente en el fondo. El sonido hace que los vellos de mi cuello se ericen.

—Genial. Lo despertaste —dice, enojada—. Tengo que irme. Te veré en la mañana.

Me cuelga.

Me quedo mirando el teléfono un minuto.

—¿De qué iba todo eso? —pregunta Blaine—. ¿Qué sucede?

Encuentro los ojos de Ryder y él sabe lo que estoy pensando.

—Podemos ir en mi camioneta —dice.

Empezamos a movernos hacia la puerta.

—Iremos hasta ahí y pondré su mano en ella para intentar hacerla ver lo que yo veo. Tal vez será capaz de recibirlo. Haremos que entienda. Luego empacaremos y los llevaremos a un hotel.

—Espera, ¿qué? —Blaine nos sigo hacia el porche—. Espera, Zanahoria. Explícame esto. ¿Qué sucede?

—No tenemos tiempo.

Miro a Blaine sobre mi hombro mientras me estoy desvaneciendo.

—Tengo que irme. Lo siento.

Luego subo a la camioneta de Ryder y salimos con rapidez hacia casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 23, 2013 2:04 pm

Felices fiestas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.