Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 7:04 am

Hola guapísma.

Hace tiempo que no comento tu fic desde un ordenador y escribir un comentario en un móvil es una tortura (motivo por el cual el último que te dejé está tan mal escrito, lo siento). Me encanta la historia, estoy muy contenta de que compartas con nosotros esta adaptación.

Pobre Ryder, ¿está celoso?. Espero que nos enteremos del verdadero motivo de la ruptura porque algo me dice que lo del rumor no es el motivo.

Kurt... Olvídate de Ryder de una vez... Tu chico debe ser Blaine...

Me gusta mucho la amistad entre Kurt y Rachel... y también con Tina. Ya hay Finchel. Me hace muy feliz.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 4:12 pm

gleeclast escribió:me encanto y fascino mucho este capitulo que bueno que kurt y rachel se reconciliaron después de su pequeña pelea santana y rayder terminaron ya quiero ver que hace kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta y fascina mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Sí, no me gusta que HummelBerry discuta, sufro demasiado. Ya actualizo. Besos, Ulises! :)

Gabriela Cruz escribió:Me cae mal que Kurt parezca desesperado por que Ryder se fije en el,
A mí igual, él no tendría que "arrastrarse" por nadie, pero bueno. Solo lo hace por su designio... creemos. Saludos, Gabriela!!

Alexx Colfer Klainer escribió:Milu tengo que decir que me gustan mucho tus Fics. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Me encanto. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Que bien que al final Rachel y Kurt se reconciliaron. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1163780127 
Me gusto que Kurt se peleara con Santana. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2414267551 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
Muchísimas gracias!! Sí, ya no quería que estén peleados. Pelea Kurtana = genialidad. Ya actualizo. Saludos, Alex! :)

Darrinia escribió:Hola guapísma.

Hace tiempo que no comento tu fic desde un ordenador y escribir un comentario en un móvil es una tortura (motivo por el cual el último que te dejé está tan mal escrito, lo siento). Me encanta la historia, estoy muy contenta de que compartas con nosotros esta adaptación.

Pobre Ryder, ¿está celoso?. Espero que nos enteremos del verdadero motivo de la ruptura porque algo me dice que lo del rumor no es el motivo.

Kurt... Olvídate de Ryder de una vez... Tu chico debe ser Blaine...

Me gusta mucho la amistad entre Kurt y Rachel... y también con Tina. Ya hay Finchel. Me hace muy feliz.

Muchos besos
Hola linda :) muchísimas gracias!! Yo estoy el doble de contenta con las cosas lindas que me decís. Veremos si está celoso, sería extraño, se supone que no siente nada por Kurt. Éso, éso, éso! Klaine ♥️. Besitos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 4:18 pm

Capítulo ocho: Idaho Falls.


Fue idea de mamá que invite a Tina y Rachel a la casa, dijo que sería bueno que fuéramos a un centro comercial, que queda en Idaho Falls, para ayudar a Rachel a buscar unos zapatos para el baile de graduación. Yo acepté que Tina venga pero con la condición que ella no hablara nada acerca de ángeles; y, por más que ella me aseguró que no lo haría…ya llevaba como diez minutos charlando con mamá acerca de la gloria y los ángeles de sangre.

- Lo llamamos gloria – responde mamá cuando Tina le pregunta acerca del brillo que emanamos
- ¿Y, para qué sirve? – pregunta Tina
- Sirve para muchas cosas
- Apuesto a que es muy útil – dice mi amiga – como una linterna personal. Y te hace parecer un ángel. Nadie lo pondría en duda si enseñas tus alas y el brillo. Pero se supone que eso no se hace, ¿verdad?
- Nunca debemos revelar nuestra naturaleza – dice mi madre, mirándome por un instante – aunque hay excepciones. La gloria tiene un extraño efecto en los humanos
- ¿Qué efecto?
- Los aterra

Eso no lo sabía y Tina tampoco.

- Entiendo – dice mi amiga - ¿pero qué es exactamente la gloria? Tiene que ser algo más que un simple brillo, tiene que tener alguna clase de efecto, ¿verdad?

Mamá se aclara la garganta, ahora si está incómoda. Es algo de lo que nunca me ha hablado.

- Tú siempre dices que me sería mucho más fácil volar si pudiera acceder a la gloria – suelto – lo dices como si fuera una fuente de energía
- Es así como nos conectamos con Dios – dice, suspirando
- ¿Cómo? – pregunta Tina - ¿cómo cuando la gente reza?
- Cuando alcanzar la gloria estás conectada con todo. Puedes oír la respiración de los árboles. Puedes contar las plumas del ala de un pájaro. Sabes si va a llover. Eres parte de eso, de esa fuerza que uno todo lo viviente
- ¿Nos enseñarás cómo lo haces? – pregunta Tina
- Eso no se enseña. Tienes que aprender tú sola a relajarte, a despojarte de todo menos de aquello que te convierte en lo que eres, tú esencia. No son tus pensamientos ni tus sentimientos. Es el ser que está por debajo de todo eso.
- Bueno, parece difícil
- A mí me llevó cuarenta años antes de conseguirlo – dice mi madre – algunos ángeles de sangre nunca llegan a alcanzar ese estado. Aunque puede desencadenarse por hechos o emociones intensas
- Como le ocurre a Kurt con su pelo, ¿verdad? – mamá se levanta de la mesa y se acerca a la ventana
- Hay una camioneta azul en la entrada – dice mi madre al cabo de un rato – Rachel ya ha llegado

Dejo a mamá con Tina y corro a recibir a Rachel, que sin darse cuenta, me rescata de esta conversación de ángeles. Blaine la ha traído, está apoyado en la camioneta, con la mirada fija en el bosque.

- Hola Zanahoria – dice cuando me ve – bonito día para ir de compras – añade
- Supongo que sí – digo

Rachel cierra con fuerza la puerta de la camioneta y sube al porche justo cuando Tina sale de la casa.

- Hola Tina! – dice sonriendo - ¿cómo estás?
- Muy bien – contesta la aludida
- Tengo tantas ganas de ir a Idaho Falls…nunca he estado ahí
- Yo tampoco

Blaine sigue ahí y sigue contemplando mi bosque. Bajo los peldaños del porche y me acerco a él.

- ¿Así que comprando vestido para el baile? – comenta cuando me sitúo a su lado
- Que gracioso. Rachel necesita zapatos. Tina sólo algunos accesorios, porque su madre le hizo el vestido. Y yo sólo voy de paseo, supongo
- ¿No vas al baile?
- No – aparto la mirada, incómodo
- ¿Y, por qué no? – lo miro como diciendo ¿tú qué crees? - ¿nadie te lo ha propuesto? – me pregunta y niego con la cabeza

Se frota la nuca y desvía la mirada hacia el bosque; se aclara la garganta. Por un instante se me cruza la absurda idea de que va a invitarme al baile de graduación, y mi corazón da un estúpido vuelco del miedo que me provoca sólo pensarlo. Porque tendría que rechazarlo delante de Rachel y Tina, y sería humillante para él. De verdad que no quiero verlo humillado.

- Ve solo – dice en cambio – es lo que yo haría – casi río del alivio
- Bueno
- Ya me voy – le grita a Rachel – ven aquí un momento
- Kurt me llevará a casa, así que por hoy ya no necesitaré de tus servicios – le dice Rachel, como si fuera su chofer

Blaine asiente y la coge del brazo, apartándola de la camioneta para hablarle en voz baja.

- No sé cuánto cuestan unos zapatos, pero esto podría ayudar – le dice Blaine
- Blaine Anderson – dice Rachel – sabes que no puedo aceptarlo
- Yo no sé nada – Rachel bufa
- Eres un amor. Pero esto es dinero de tu trabajo. No puedo aceptarlo
- Conseguiré más
- Bueno, está bien – dice, un poco enojada

Blaine abraza a su hermana y sube a la camioneta, da la vuelta en círculo y se detiene para bajar la ventana.

- Diviértanse en Idaho. Ah, y Zanahoria…
- Dime
- Si finalmente decides ir al baile, resérvame una pieza, ¿está bien?

Antes de que me dé tiempo a procesar su petición, ya se ha marchado.

- Hombres – dice Tina a mi lado
- Yo creo que ha sido un lindo detalle – dice Rachel y yo bufo, confundido
- Vámonos de una vez

Es gracioso, en realidad realmente frustrante, que hayamos ido al centro comercial en busca de accesorios para las chicas, y terminemos comprando un traje para mí, que ni siquiera voy a ir al baile. Al menos me enamoré del traje, es azul oscuro.

Luego de varios paseos por diferentes tiendas, empiezo a sentirme mareado, así que Tina y yo entramos a Starbucks y pedimos un café para cada uno, con la esperanza que me ayude a mejorar mi ánimo. El centro comercial está repleto y no hay sitio donde sentarse, así que nos apoyamos en la pared mientras tomamos el café, mirando a la gente entrar y salir de las tiendas. Es entonces cuando lo veo. Un hombre que me observa desde la puerta de una de las tiendas. Es alto, de pelo rubio peinado hacia atrás. Lleva unos pantalones gastados y una chaqueta marrón que le queda ancha por lo hombros. Entre toda la cantidad de gente, no me habría dado cuenta de él si no fuese por la intensidad de su mirada.

- Tina – digo con voz débil

Me invade una tristeza horrible. Tengo que luchar para que la intensidad de la emoción no me gane. Mis manos se cierran en puños y me pongo a llorar.

- Dios, Kurt. ¿qué te pasa? – dice Tina

Intento responderle. Intento vencer la pena para articular una frase. Las lágrimas caen por mi rostro.

- Ese hombre – susurro

Tina mira en la misma dirección que yo y se le corta la respiración.

- Vámonos – pide – tenemos que encontrar a tu madre

Me rodea los hombros y me conduce por el centro comercial. Después de caminar unos pasos, nos encontramos con mi madre y Rachel, que salen de una tienda con bolsas de compras.

- ¿Qué ha pasado? – dice mi madre
- ¿Podemos hablar contigo un segundo? – Tina coge a mamá del brazo y la aparta de Rachel, quién no entiende nada – hemos visto a un hombre – susurra – nos estaba mirando y Kurt de pronto…de pronto…
- Es tan triste – logro decir
- ¿Dónde? – pregunta mi madre
- Detrás de nosotras – dice Tina – lo he perdido de vista, pero seguro que está ahí atrás

Mamá regresa dónde Rachel e intenta sonreír.

- ¿Todo bien? – pregunta Rachel
- Kurt se siente mal – dice mi madre – tenemos que irnos

Salimos rapidísimo del estacionamiento. Cuando estamos a unos pocos kilómetros de Idaho, la tristeza comienza a irse, como un telón que se levanta. Respiro profundamente.

- ¿Estás bien? – pregunta Rachel, que sigue confundida
- Sólo necesito llegar a casa
- En casa tiene la medicina – dice Tina – se trata de una enfermedad
- Una enfermedad – repite Rachel - ¿qué clase de enfermedad?
- Eh…es un caso raro de anemia – continúa Tina – a veces hace que se sienta débil y con nauseas
- Como aquella vez que se desmayó en el colegio – dice Rachel
- Exacto. Necesita tomar las pastillas
- ¿Por qué no me lo dijiste? – me pregunta Rachel, parece herida
- Por lo general no suele ser grave – digo – ya me siento mejor

Cuando llegamos a casa, tres horas más tarde, después de dejar a Rachel en su casa, Tina y yo nos acurrucamos en la cama, mientras mamá saca a pasear un rato a Finn y de ahí regresa.

- No quiero que tengan miedo – dice mi madre cuando regresa e ingresa a mi habitación – aquí estamos seguras
- ¿Quién era? – pregunta Tina y mamá suspira
- Era un Alas Negras. Existe la posibilidad de que sólo estuviera de paso
- ¿Un ángel caído rondando por el centro comercial de Idaho? – pregunta Tina
- Cuando lo vi… - al recordarlo me quedo sin habla
- La pena que sentiste es su pena
- ¿Su pena? – repite mi amiga
- Los ángeles no tienen la capacidad de libre albedrío que tenemos nosotras. Actuar en contra de su designio les causa un enorme dolor físico y psicológico. Todos los Alas Negras lo sienten
- ¿Por qué’ tú y Tina no sintieron nada? – pregunto
- Algunos son más susceptibles que otros a su presencia – dice
- ¿Y, si los vemos, ¿qué tenemos que hacer?
- Hacer lo que hicieron hoy. Correr

Nos quedamos en silencio un momento.

- La forma de protección más segura es no ser descubierto – dice mi madre
- ¿Y por qué no querías que supiera nada sobre ellos? – pregunto - ¿por qué no quieres que Finn lo sepa?
- Porque ese conocimiento los atrae, Kurt. Si eres consciente de su existencia tienes más probabilidades de ser descubierta

Se queda mirando a Tina, que sostiene la mirada por unos segundos, antes de desviarla. Ella fue quién me habló de los Alas Negras.

- Lo siento – murmura mi amiga
- No te preocupes – dice mi madre – no lo sabías
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 05, 2013 4:32 pm

Estuvo emocionante ya espero el baile, ojalá y Kurt vaya sólo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 05, 2013 5:45 pm

Me encanto, Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Pobre Kurt, ojala y no le pase nada malo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Ojala y Kurt si vaya al baile. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Es tan divertido como se llevan Blaine y Kurt. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2414267551 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 6:26 pm

Hola!

Muy interesante. Tengo una teoría sobre el alas negras, pero mejor no la digo no vaya a ser que esté en lo cierto y fastidie a los que lean el comentario.

Quiero que haya avance Klaine... ¿Un baile? ¿Un beso?... Algo.

Me quedé intrigada con lo del dinero... Es un buen hermano.

Genial, soy adicta a tu fic.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ChrisCriss Jue Dic 05, 2013 7:24 pm

Hola Milu! ^·^/
Perdón por no comentar antes, he estado muy ocupada estos días
Empiezo a decirte que no me gusta Ryder, se supone que esto es Klaine, no Kurt y Ryder >:(
Quiero que halla más Klaine, quiero un beso entre esos dos amores :3
Y Blaine, tan buen hermano que es, algo pesadito pero en el fondo (no tan al fondo) es buenito :)
Y Kurt ojala que vaya al baile, más te vale que no se encuentre con Ryder (si, es una amenaza,ok no ._.)
Espero otro capítulo pronto :D
Besos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Me encanto mucho el capitulo espero kurt vaya solo yo creo que a blaine si le gusta kurt aunque lo moleste pobre rachel no le pueden decir nada espero no afecte mucho en su amistad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 12:05 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo emocionante ya espero el baile, ojalá y Kurt vaya sólo.
Este capítulo te hará feliz entonces. :) Si va, no creo que sea solo, éso sería horrible para él y su ego. Creo que lo más conveniente si no tiene pareja, es que no vaya. Veremos...

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto, Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Pobre Kurt, ojala y no le pase nada malo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Ojala y Kurt si vaya al baile. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Es tan divertido como se llevan Blaine y Kurt. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2414267551 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
Sí, ojalá vaya y con pareja. Él se lo merece, pasa por tanto, distraerse una noche con alguien vendría super bien. Somos dos!! Esas peleas Klaine son perfectas ♥.

Darrinia escribió:Hola!

Muy interesante. Tengo una teoría sobre el alas negras, pero mejor no la digo no vaya a ser que esté en lo cierto y fastidie a los que lean el comentario.

Quiero que haya avance Klaine... ¿Un baile? ¿Un beso?... Algo.

Me quedé intrigada con lo del dinero... Es un buen hermano.

Genial, soy adicta a tu fic.

Besos
Hola :3. Me gusta éso, que saquen conclusiones por sí solos, me hace muy feliz ya que demuestra que les gusta de verdad lo que hago. ¿Esperas un avance Klaine? En éste capítulo no estaba planeado, pero quizás te sorprenderías.

ChrisCriss escribió:Hola Milu! ^·^/
Perdón por no comentar antes, he estado muy ocupada estos días
Empiezo a decirte que no me gusta Ryder, se supone que esto es Klaine, no Kurt y Ryder >:(
Quiero que halla más Klaine, quiero un beso entre esos dos amores :3
Y Blaine, tan buen hermano que es, algo pesadito pero en el fondo (no tan al fondo) es buenito :)
Y Kurt ojala que vaya al baile, más te vale que no se encuentre con Ryder (si, es una amenaza,ok no ._.)
Espero otro capítulo pronto :D
Besos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557
Hola, no te hagas problema, yo lo entiendo :3. Yo amo Kurt y Ryder, éso suena mal para ustedes, Klainers muahajaja. *Pierde todos los lectores* Ok no. Ya veremos si se lo encuentra... Besos!

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero kurt vaya solo yo creo que a blaine si le gusta kurt aunque lo moleste pobre rachel no le pueden decir nada espero no afecte mucho en su amistad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087
Me alegra que así sea, Ulises. :) Ya actualizo, se viene el baileeee, ah.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 12:13 am

Capítulo nueve: Cierra la boca y baila.

El lunes todo vuelve a la normalidad; sigo yendo al colegio, asistiendo a las mismas clases aburridas, y babeo por Ryder, logrando que de pronto lo del Alas Negras parezca un mal sueño. Sin embargo, decido que debo tomarme en serio el asunto del designio: soy un ángel de sangre y tengo una misión que cumplir. Tengo que dejar de lloriquear y de hacerme tantas preguntas. Tengo que actuar.

Así que el miércoles después de clase, me acerco al casillero de Ryder. Le toco el hombro y él se da la vuelta, clavándome esa mirada de ojos verdes. Parece que no tiene ganas de hablar.

- Ey, Kurt – dice - ¿puedo ayudarte en algo?
- He pensado que quizá yo pueda ayudarte. La última semana no viniste a clase
- Mi tío me llevó de campamento
- ¿Quieres que te deje mis apuntes de Historia Británica?
- Claro, gracias - dice

Sin duda no es el mismo de siempre: no hace chistes, no se muestra seguro de sí mismo, no se balancea sutilmente al caminar. Hasta tiene ojeras. Le doy mi cuaderno y justo cuando lo coge, pasa un grupo de chicas, amigas de Santana. Le lanzan miradas asesinas y él se pone tieso.

- Lo olvidarán – le digo – ahora no paran de hablar de ti, pero espera una semana más. Todo volverá a la normalidad
- ¿Tú crees? ¿Cómo puedes estar tan seguro?
- Bueno…soy el centro de atención. Parece que, desde que he llegado, cada semana corre un rumor sobre mí. Supongo que es el precio por ser el chico nuevo.
- Los rumores sobre mí no son ciertos – dice Ryder – yo terminé con Santana, ésa es la verdad y no otra
- Bueno. Sé por experiencia que los rumores por lo general no son…
- Creía que era lo mejor. No soy lo que ella necesita, y me pareció lo mejor hacerlo de esa manera
- La verdad es que no es asunto mío – digo
- No sabía que todo iba a acabar así

Estamos en el pasillo mientras los demás estudiantes van y vienen en manada. Del techo, cuelga un cartel del baile de graduación. El sábado, desde las siete hasta la medianoche.

- ¿Quieres ir conmigo al baile? – suelto, de frente
- ¿Qué?
- No tengo pareja, y tú tampoco, así que deberíamos ir juntos

Se me queda mirando; estoy a punto de desmayarme, mi corazón late desaforado. Trato de parecer tranquilo.

- ¿Nadie te lo ha propuesto? – me pregunta
- No – se le iluminan los ojos
- Claro. ¿por qué no? Una cita – sonríe y me contagia
- Al parecer es el sábado, desde las siete hasta la medianoche – señalo el cartel y él sigue la mirada
- Ni siquiera sé por dónde tengo que pasar a recogerte – dice

Le doy mi dirección y le explico cómo llegar, hablando atolondradamente. Me interrumpe con una carcajada. Sacude la cabeza y mete la mano en su casillero para sacar un lapicero. Luego me coge la muñeca y siento un calor eléctrico que recorre todo mi cuerpo.

- Envíame un correo con tu dirección – dice, abriendo mi mano y escribiendo su correo en mi palma
- Está bien

Ryder guarda el lapicero y se cuelga la mochila al hombro.

- ¿A las siete?
- Está bien – vuelvo a decir, aún aturdido
- Bueno, tengo que irme – dice, sacándome de mi ensueño

Sonríe de lado y de pronto vuelve a ser él, olvidando lo de Santana por un momento.

Mamá está llorando otra vez. Estoy delante del espejo gigante de su habitación, cuando faltan pocos minutos para las siete.

- Mamá – digo con impotencia
- Es que me siento tan feliz por ti – dice, avergonzada
- Bueno. Feliz. Controla la emoción, ¿está bien? Que debe de estar por llegar – sonríe
- La camioneta está en la puerta – grita Finn desde el primer piso
- Quédate aquí – dice mi madre, secándose las lágrimas – para él será mejor tener que esperar

Me acerco a la ventana y algo oculto veo a Ryder parar delante de la casa y estacionar. Me miro una vez más al espejo.

- Ahí viene – dice mi madre cuando aparezco en lo alto de la escalera

Ryder y mi madre me miran desde abajo. Sonrío y empiezo a bajar las escaleras con cuidado.

- ¿Vamos? – pregunta Ryder

El baile se celebra en el museo de arte de Jackson. Después de hacernos una foto, empieza a sonar una canción lenta. Veo a Finn que le propone bailar a Rachel; con su vestido rosado parece una princesa. También veo a Blaine bailando en una esquina con una pelirroja que no conozco. Me ve y está a punto de saludarme cuando ve a Ryder. Rápidamente nos mira a los dos, como preguntándose qué ha pasado desde el sábado cuando le dije que no tenía pareja.

- Vamos a bailar – dice Ryder

Con una felicidad repentina, lo sigo hasta la pista de baile, que está envuelta de rosas blancas. Toma mi mano, me hace girar y me coge en sus brazos, sujetando siempre mi mano con delicadeza. Siento una electricidad impresionante que recorre todo mi cuerpo.

- Van a nominar al rey del baile – anuncia Sam, mirando a Ryder
- Deberías ir ahora – digo, al verlo dudar

Al cerrar los ojos y volverlos a abrir, Ryder ya se ha ido. El profesor va anunciando los candidatos a ser rey, por supuesto que gana Ryder. Luego, menciona a las nominadas para reina. Sale nada más y nada menos que Santana. Cuando decido ver, momento menos indicado para hacerlo, Santana y Ryder están bailando en medio de la pista, junto a los aplausos y parloteos de la gente alrededor.

- Ey, Zanahoria – dice una voz que conozco
- Ahora no, Blaine. No puedo ocuparme de ti en este momento
- Baila conmigo
- No
- Vamos, das pena aquí de pie, mirando a tu pareja bailar con otra

Me volteo y lo fulmino con la mirada. Pero tengo que decir algo a su favor, está decente. La camisa blanca resalta su color de piel; con el traje, sus hombros parecen anchos y fornidos. Lleva el pelo corto y bien peinado. Sus ojos avellana se iluminan bajo la luz.

- Está bien – acepto

Me ofrece la mano, la cojo y camino con él hasta el borde de la pista y enredo mis brazos en su cuello. No dice nada, solo mueve los pies y me mira a los ojos. Se me pasa la ira, Blaine me está haciendo un favor, o al menos eso parece.

- ¿Dónde está tu pareja? – le pregunto
- Bueno, es una pregunta complicada. No sé a qué te refieres
- ¿Con quién viniste esta noche?
- Con ella – dice, señalando a la pelirroja que está junto a la mesa del ponche – y, con ella – añade, mirando hacia la mesa del DJ, hacia una morena – y, con ella – dice finalmente, señalando a una rubia que está bailando
- ¿Has venido con tres chicas?
- Ninguna de ellas tenía pareja, y supuse que era bastante hombre como para manejarme con las tres
- Eres increíble
- Y tú viniste con Ryder Lynn – dice – tu sueño se hizo realidad

Más que un sueño, ahora parece una pesadilla. Lanzo una mirada a Ryder y Santana. Como era de esperarse, ella está llorando, aferrada a los hombros de Ryder. Él se acerca más a ella y le susurra algo. Ella rompe a llorar aún más fuerte.

- No me gustaría estar en su lugar por nada del mundo – dice Blaine y lo asesino con la mirada – perdón, me callo – dice, reprimiendo una sonrisa

Terminamos de bailar, sin decir nada más.

- Gracias por bailar conmigo – dice
- Gracias por pedírmelo – respondo, sin dejar de mirar a Ryder, que estrecha a Santana en sus brazos antes de llevarla hacia una mesa

De pronto, Ryder se acerca a mí, parece preocupado.

- Lo siento – dice – no sabía que esto pasaría
- Lo sé – digo – Está bien. ¿Dónde está la pareja de Santana?
- Se ha ido
- Se ha ido – repito, sin poder creerlo
- Así que estaba pensando – dice, sonrojándose – que debería llevar a Santana a casa – lo miro fijamente, alucinado – volveré a buscarte enseguida – añade – he pensado en llevarla a ella y luego venir por ti
- Yo llevaré a Kurt – dice Blaine, que no se ha apartado de mí ni un segundo
- No, sólo tardaré un minuto – protesta Ryder
- El baile acabará en diez minutos – dice Blaine - ¿Quieres que te espere en el estacionamiento?
- Ve y llévala a casa – digo – yo me iré con Blaine
- ¿Estás seguro?
- Sí. Tengo que estar en casa antes de medianoche, ¿recuerdas?
- Te debo una
- Está bien – me volteo hacia Blaine - ¿podemos irnos?
- Lo que tú digas

Después de encontrarme con Rachel y Tina y despedirme de ellas, espero en la puerta a que Blaine reúna a sus parejas. Viajamos en la camioneta oxidada de Blaine, tres chicas vestidas de gala, aprisionadas. Primero deja a la rubia, después a la pelirroja. Luego a la morena. Cuando nos detenemos en la entrada, ya han pasado quince minutos de mi toque de queda. Abro la puerta, hago una pausa y lo miro.

- ¿Puedes…no mencionar el fiasco de esta noche a todo el mundo?
- Ya están todos enterados – responde Blaine – si hay algo que define a nuestro colegio, es que todos se meten en la vida de todos – suspiro – no le des importancia
- Seguro que el lunes ya me habrán olvidado, ¿verdad?
- Segurísimo – no sé si está burlando de mí o no
- Gracias por traerme, Blaine – sonríe
- Un placer
- Nos vemos – salgo de la camioneta, cierro la puerta con fuerza y me dirijo hacia la casa
- Ey, Zanahoria – me llama y me volteo
- ¿Sabes? Tú y yo podríamos llevarnos mejor si dejaras de llamarme así - digo
- Si te gusta
- No
- ¿Qué le ves a un chico como Ryder? – me pregunta
- No lo sé – respondo, cansado - ¿algo más? – sonríe y aparece un hoyuelo en su mejilla
- No
- Entonces, buenas noches
- Buenas noches – dice y la camioneta se pierde en la oscuridad

Secreto Klainer:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 06, 2013 12:34 am

Espero que Kurt pronto se olvide de Ryder, me dio gusto lo que le paso a Kurt en el baile.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Vie Dic 06, 2013 1:01 am

Me encanto muchooooooooooo este capitulo que bueno que ryder bailo con santana asi pudieron bailar kurt y blaine y tambien que fue a dejar a santana asi blaine llevo a kurt a su casa espero kurt ya no se interese por ryder y mejor se empiece a llevar mejor con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y fascina mucho esta genial historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 06, 2013 1:45 am

Me encanto Milu fue un capitulo muy lindo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Me gusto que Ryder llevara a Kurt al baile. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Y me encanto que bailara con Blaine. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Es mas lindo cuando se llevan así sin tantos insultos ni peleas. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Vie Dic 06, 2013 2:43 pm

Hola!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS. Sabes que estoy a punto de llorar? Nunca pensé que me harías un regalo tan bonito. GRACIAS... Te he dado las gracias?

Amo el capítulo, Blaine es todo un caballero... bueno, no. Que es eso de invitar a 3 chicas?

Espero con ansias el siguiente capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:31 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt pronto se olvide de Ryder, me dio gusto lo que le paso a Kurt en el baile.
A mi también me gusto, bailó con Blaine, eso fue raro y hermoso al mismo tiempo.

gleeclast escribió:Me encanto muchooooooooooo este capitulo que bueno que ryder bailo con santana asi pudieron bailar kurt y blaine y tambien que fue a dejar a santana asi blaine llevo a kurt a su casa espero kurt ya no se interese por ryder y mejor se empiece a llevar mejor con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y fascina mucho esta genial historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087
Me alegra que te guste, Ulises :3. Momentos Klaine, todo va perfecto, amo éstos capítulos. Ahora actualizo, besitos.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto Milu fue un capitulo muy lindo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Me gusto que Ryder llevara a Kurt al baile. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Y me encanto que bailara con Blaine. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Es mas lindo cuando se llevan así sin tantos insultos ni peleas. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055
Totalmente, es mucho más linda esa relación. Esperemos que se mantenga así... Besitos! :)

Darrinia escribió:Hola!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS. Sabes que estoy a punto de llorar? Nunca pensé que me harías un regalo tan bonito. GRACIAS... Te he dado las gracias?

Amo el capítulo, Blaine es todo un caballero... bueno, no. Que es eso de invitar a 3 chicas?

Espero con ansias el siguiente capítulo.

Besos
¡AAAAAAAAAAAAH! *gritan como locas*
Volviendo a lo cuerdo, por nada hermosa, creo que lo mejor era adelantar las cosas. Gracias a vos por la idea. Haha, tiene su lado caballero y su lado borde. Actualizo pronto, besos :3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:35 pm


Capítulo diez: Viajes.


Ryder ha estado intentando comunicarse conmigo. Me ha llamado tanto al celular como al número de mi casa; pero, lo ignoro. Mi madre me intenta convencer que hable con él, pero no quiero saber nada. No quiero ser ese que deja que el chico la trate como una mierda y sigue a sus pies. Fui al baile de promoción con Ryder Lynn. No tenía por qué ser mágico, ni romántico, pienso. Podría decir que fue parte de mi trabajo. Pero tampoco tenía por qué acabar la noche tirado en la camioneta de Blaine.

Así qué decido que se ha acabado. De ahora en adelante, lo de Ryder será un asunto estrictamente laboral. Voy al bosque, lo rescato, lo llevo hacia dónde sea que él quiera ir, y se terminó. No tengo que ser su amigo ni intentar estar con él.

Aquel día, Tina me llama para levantar mis ánimos. Me invita a su casa y me muestra otro de sus descubrimientos: ha aprendido a cambiar la forma y el color de sus alas, es increíble...dice que se consigue con la práctica y con el control de la mente. Cuando llego a casa, encuentro a Ryder sentado en los escalones de la entrada. En la mano sostiene una taza que sólo puede ser un té de frambuesa de mi madre. Se pone de pie de un salto.

- Perdóname - dice - fui un tonto, un estúpido, un idiota - suspiro

Tengo que admitir que está guapísimo ahí de pie, reconociendo lo estúpido que es. No es justo.

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - le pregunto
- No mucho - responde - unas tres horas - alza la taza - recargando el té gratis han parecido sólo dos

Me niego a reírme e ingreso a la casa, donde mi madre inmediatamente se levanta del sofá y se dirige hacia su habitación sin decir nada.

- Entra - le pido y me sigue hasta la cocina - está bien. El trato es este - continúo - no volveremos a hablar del baile, nunca, nunca más

Sus ojos brillan de alivio, cojo su taza y la dejo en el fregadero.

- Empecemos de cero - le propongo
- Está bien
- Soy Kurt- le tiendo la mano y sonríe
- Soy Ryder - murmura tomando y mano y estrechándola suavemente
- Encantado, Ryder - digo, como si él fuera un chico normal y no el que veo en mi visión
- Lo mismo digo

Salimos otra vez a la entrada de la casa. Hago más té y llevo una manta para él y otra para mí, y nos sentamos en los escalones a mirar el cielo.

- Las estrellas nunca brillaban tanto en California - dice

A la hora en que mi madre vuelve a salir de su habitación y amablemente nos informa de que ya es tarde y que mañana tenemos colegio, yo ya sé mucho más acerca de él. Sé que vive con su tío, que es dueño del Banco de Jackson. No mencionó a sus padres, y asumí que están muertos, desde hace mucho tiempo. Quiere mucho al ama de llaves, Marta, que ha estado con él desde que tenía diez años. Le encanta la comida mexicana, esquiar y tocar la guitarra.

- Ya hemos hablado mucho de mí - dice al cabo de un rato - hablemos de ti. ¿Por qué viniste aquí? - me pregunta
- Bueno.... - busco una respuesta - por mi madre. Ella quería irse de California, mudarse a otro sitio con menos gente, cambiar de aires. Pensó que sería bueno para nosotros.
- ¿Y lo fue? Me refiero a si ha sido bueno para ti
- En cierto modo sí. El colegio no ha sido fácil, tratar de hacer amigos y eso - me sonrojo - pero, me gusta...me siento integrado
- Sé lo que se siente - dice
- ¿Qué?
- Quiero decir que cuando me mudé aquí, lo pasé mal un tiempo. No encajaba
- ¿No tenías sólo cinco años?
- Sí, pero aún así. Éste es un lugar extraño para mudarse, por un montón de razones, sobre todo si vienes de California. Recuerdo la primera tormenta de nieve, pensé que el cielo se derrumbaba.

Río y me muevo un poco; nuestros hombros se tocan. Siento una descarga, incluso a través de nuestras ropas. Me aparto, pensando: Es trabajo, Kurt, trabajo y nada más.

- Pero ahora te sientes integrado, ¿verdad? – asiente
- Sí, claro. No me quedan dudas de que éste es mi lugar

Entonces me cuenta que está pensando irse a Nueva York en verano, por un programa de prácticas empresariales para estudiantes de colegio. Su tío quiere que saque un título en administración de empresas, y que algún día se haga cargo del banco.

Las dos semanas restantes de colegio, pasan volando. Ryder me llama casi siempre y hablamos sobre cualquier tema. Se sienta a mi lado en clase y bromea todo el tiempo. Un par de veces hasta se sienta a comer en mi mesa, lo que vuelve completamente locas a las Invisibles. En una semana, todos se preguntan si hay algo entre nosotros y yo me pregunto lo mismo. Estoy confundido porque lo de Ryder de pronto se vuelve muy intenso. Justo cuando había decidido tomármelo como un asunto profesional, como un trabajo de ángel y nada más, él parece estar interesado en mí de un modo que me marea. Pero no me invita a salir, no me toca.

- ¡Camioneta plateada acercándose! – grita Finn desde arriba
- ¿Tú quién eres, el de seguridad? – le respondo
- Algo así
- Hola forastero – saludo cuando salgo a la entrada de la casa. Ryder sonríe
- Hola
- Qué casualidad encontrarte aquí
- Quería despedirme. Mañana me mandan a Nueva York
- Genial, vas a la Gran Manzana en busca de aventura. Mi padre vive en Nueva York, pero fui una sólo una vez. Él no hacía más que trabajar, así que me pasé una semana en el sofá viendo televisión.
- ¿Tu padre? Nunca me hablaste de él
- Sí, bueno, no hay mucho que contar – se encoge de hombros
- De mi padre tampoco
- Esto es un asco – digo – hace sólo dos días que se ha acabado el colegio y todo el mundo se fuga. Tú, Rachel, Tina, hasta mi madre. La semana que viene se va a California por trabajo. Me siento como la única rata lo bastante tonta como para quedarse en este barco que se hunde
- Lo siento. Te escribiré, ¿te parece?
- Está bien

Suena el celular de su bolsillo. Bufa y no contesta. Se acerca un paso hacia mí, acortando distancias. Es como en la visión, como si fuera a cogerme la mano.

- Kurt – dice – voy a extrañarte

¿De verdad? , pienso.

- ¡Bluebell acercándose! – grita Finn desde la ventana de arriba
- ¡Gracias! – respondo
- ¿Quién es ese? ¿Tu hermano? - pregunta Ryder
- Sí. Parece un perro guardián
- ¿Quién es Bluebell?
- Pues…

La camioneta oxidada de Blaine estaciona detrás de la de Ryder. Rachel se baja y cuando ve a Ryder, disimula una sonrisa.

- Hola Ryder – saluda
- Hola
- Quería verte – dice ella – Blaine me está llevando al aeropuerto
- ¿Ahora? Creí que te ibas mañana. Todavía no he envuelto tu regalo de despedida. Espera aquí – entro corriendo a la casa y regreso con el iPod que le compré – no se me ocurría qué te podía faltar
- Kurt – dice – esto es demasiado…
- Ya he cargado algunas canciones que te gustarán

Rachel se queda mirando el iPod por unos segundos, y lo guarda.

- Gracias
- De nada

Blaine toca el claxon. Rachel me mira como pidiendo disculpas.

- No tengo tiempo, lo siento. Tengo que irme – nos abrazamos
- Voy a extrañarte mucho – susurro
- En la veterinaria hay una cabina. Te llamaré
- Más te vale. Aquí me sentiré completamente abandonado

Blaine saca la cabeza por la ventana del auto.

- Perdona, hermanita, pero tenemos que irnos ahora mismo. No puedes perder el vuelo
- Sí, sí – Rachel me abraza por última vez y regresa corriendo hacia la camioneta
- Oye, Ryder – dice Blaine - me estás bloqueando la salida – dice – podría girar pero no quiero malograr el césped
- Está bien, no hay problema – Ryder me mira – yo también tengo que irme
- Está bien, pero, ¿no quieres quedarte un rato más? – pregunto, intentando que no suene como un ruego
- No, de verdad, tengo que irme

Me abraza y durante los primeros segundos es embarazoso, pero enseguida la conocida fuerza magnética se impone y nuestros cuerpos se amoldan a la perfección. Apoyo la cabeza en su hombro y cierro los ojos. Blaine acelera el motor, me aparto bruscamente.

- Está bien, llámame
- Regresaré la primera semana de agosto – me informa – y, entonces nos veremos más
- Parece un buen plan
- Adiós Kurt – dice Ryder

Le hace una seña a Blaine y se sube a la camioneta. Saludo a los dos que dan la vuelta y desaparecen en el bosque.

El 20 de Junio, cumplo diecisiete años. Para ese entonces, ya sé volar, bueno al menos sé lo básico…me costó bastante hacerlo, pero me dejé llevar, me olvidé de todo alrededor y me elevé como nunca antes. Pero, todavía me falta práctica, si voy a salvar a Ryder, debo ser capaz de volar cargando algo; debo de empezar a probar cargando mochilas pesadas.

Esa mañana me levanto y encuentro la casa vacía, mi madre se ha ido a California por trabajo; Finn ha estado ausente toda la semana. Es la primera vez, que recuerde, que no habrá fiesta por mi cumpleaños, ni torta, ni regalos. Mi madre me regaló antes de irse, una camiseta; eso fue todo.

Cerca del mediodía, tocan la puerta. Es Blaine, no esperaba encontrarlo. Pero ahí está, con una caja de zapatos debajo del brazo.

- Hola - digo
- Hola – aprieta los labios para ocultar una sonrisa - ¿te acabas de levantar?

Me doy cuenta que llevo puesto un ridículo pijama de tela escocesa con la palabra “Princesa” bordada en el lado izquierdo del pecho. No es que me encanten estos pijamas, pero son abrigados y cómodos. Doy un paso atrás, plantándome debajo del marco de la puerta.

- ¿Puedo ayudarte en algo? – alarga el brazo con la caja
- Rachel quería que te diera esto – dice – hoy

Recibo la caja de zapatos con desconfianza.

- ¿Seguro que no hay una serpiente? – sonríe
- Eso ya lo verás

Entro a la casa y Blaine no se va. Lo miro ansioso, está esperando algo.

- ¿Qué, quieres una propina? – le pregunto
- Claro
- No llevo nada. ¿Quieres pasar?
- No esperaba ese ofrecimiento – le hago un gesto para que entre
- Espera aquí – le digo

Dejo la caja sobre el mármol de la cocina y subo corriendo a mi habitación para cambiarme de ropa. Al bajar las escaleras, encuentro a Blaine sentado en el sofá, con las botas encima de la mesita del café. Está mirando por la ventana del álamo del jardín, el árbol que se sacude frenéticamente.

- Bonito árbol – comenta – ábrela – dice después

Cojo la caja y levanto la tapa. Dentro, envueltas en un papel de seda blanco, hay un par de botas de excursionismo. Se nota que están usadas, pero están limpias y en buen estado.

- Hay una nota – dice Blaine

Dentro de una de las botas hay una tarjeta con la caligrafía de Rachel por las dos caras. Empiezo a leer.

Querido Kurt, lamento mucho no poder estar contigo el día de tu cumpleaños. Mientras lees esto es probable que yo esté levantando excrementos secos de caballo con la pala o haciendo algo peor, ¡así que no te compadezcas! Las botas no son un regalo de cumpleaños. Son un préstamo, así que cuídalas. Tu regalo de cumpleaños es Blaine. Ahora, antes de que pongas mala cara, presta atención. La última vez que hablamos parecías solitario, como si no salieras mucho. No te permito que andes triste por tu casa cuando estás rodeado del paisaje más precioso. Nadie en el mundo conoce tan bien esa zona del país como Blaine. Probablemente es el mejor guía turístico que vayas a encontrar. Así que te aguantas, te pones las botas y dejas que te lleve a conocer la región durante algunos días. Probablemente sea el mejor regalo que puedo hacerte. ¡Un abrazote!

Te quiero,
Rachel

Levanto la vista, Blaine sigue mirando el árbol. No sé qué decir.

- También quería que te entonara una canción, como si fuera un mensajero cantarín – me mira por encima del hombro, insinuando una sonrisa – la mandé a freír papas
- Dice….
- Ya sé lo que dice

Suelta un suspiro, como si tuviera que ocuparse de algo desagradable, y se pone de pie. Me mira de arriba abajo, como si no acabara de creerme capaz para lo que tiene en mente, cualquiera que sea el plan.

- ¿Qué pasa? – le pregunto
- Lo que llevas está muy bien. Pero, tendrías que volver a subir y ponerte un traje
- ¿Un traje?
- Un traje de baño – me aclara
- ¿Vamos a nadar? – pregunto y lo miro fijamente

Blaine no responde a mi pregunta de si vamos a nadar. Supongo que es parte de la experiencia. Vuelve a señalarme las escaleras. Sonrío y subo corriendo. Escojo el menos humillante para esta ocasión, saco una toalla y bajo para encontrarme con Blaine. Me dice que me ponga las botas.

Una vez equipada, me lleva hasta la camioneta y me abre la puerta para que suba antes de dar la vuelta y subir del otro lado. Avanzamos dando sacudidas por el camino de tierra que sale de mi casa, en completo silencio. Tengo calor con mi camisa de franela; es un auténtico día de verano, el cielo azul, completamente despejado.

- ¿Esta cosa tiene aire acondicionado? – la camisa ya se me está pegando a la espalda

Blaine se estira sobre mí y baja la ventana.

- Eso lo podría haber hecho yo – digo y el sonríe con aquella sonrisa tranquila y relajada que me hace sentir cómodo
- Esa ventana tiene un truco – es todo lo que dice
- ¿A dónde vamos? – pregunto cuando entramos a la carretera
- A Hoback

He escuchado sobre el sitio. Está el Cañón de Hoback, el Paso de Hoback y la ciudad de Hoback Junction. Cuando llegamos, estacionamos en una valla de troncos azotada por la tormenta, con un cartel que dice “Propiedad Privada, se dispara a los intrusos”. Blaine me mira y levanta las cejas, como si me estuviera tentando irresistiblemente. Pasa por una abertura que hay en la valla y me extiende la mano; se la cojo. Una vez que estamos al otro lado de la valla, la colina desciende hasta el río en un ángulo empinado. Blaine me lleva de la mano y empieza a bajar por un camino serpenteante rumbo a un árbol enorme que se eleva justo a la orilla del agua.

Una vez abajo, Blaine deja su toalla al pie del árbol y empieza a quitarse la ropa. Me doy la vuelta y lentamente me voy desabrochando mi camisa de franela. Es un bañador bonito, pienso para tranquilizarme. Respiro hondo y dejo mis hombros al descubierto, y una vez que me he quitado la camisa me apresuro a quitarme las botas y el pantalón. Me volteo hacia Blaine, para mi alivio está contemplando el río. Su bañador negro y rojo le llega hasta las rodillas.

- ¿Y ahora qué? – le pregunto
- Ahora subiremos al árbol

Levanto la vista hacia las ramas, agitadas suavemente por el viento. Hay una serie de tablas clavadas en el tronco, a modo de escalera. En una de las ramas más grandes alguien ha atado una larga cuerda. Vamos a saltar al vacío desde esa cuerda, para caer en el río. Vuelvo a mirar el río, que parece endemoniado de tan turbulento.

- Creo que me quieres matar el día de mi cumpleaños – bromeo y Blaine sonríe

La verdad es que los ángeles de sangre podemos ahogarnos. Necesitamos tanto del oxígeno como los humanos corrientes, aunque es probable que podamos contener la respiración por más tiempo.

- ¿Qué te parece si yo voy primero?

Sin decir nada más, empieza a trepar el árbol, apoyando manos y pies en los lugares correctos, como si ya lo hubiera hecho mil veces, lo cual me tranquiliza un poco. Cuando llega a las ramas más altas ya casi no puedo verlo. Luego dejo de verlo por completo, aunque de repente la soga se sacude.

- Sube – me grita – hay sitio para los dos

Comienzo a escalar el árbol con torpeza. En el intento consigo pelarme la rodilla y la palma de la mano, pero no me quejo. La mano de Blaine aparece delante de mi cara y la agarro para que él me suba de un tirón a las ramas más altas. Desde arriba podemos ver un largo tramo del río.

- A este sitio lo llaman el solárium – dice
- ¿Te refieres a donde estamos ahora? ¿A la copa del árbol?
- Sí. Los chicos del colegio han venido aquí durante generaciones
- Por eso el cartel de propiedad privada – digo
- Creo que el dueño vive en California – añade Blaine con ironía
- Genial para nosotros. No me dispararán el día de mi cumple
- Pues no – Blaine coge la cuerda con más fuerza. Dobla las rodillas – sólo te darás un chapuzón – dice y salta del árbol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 07, 2013 12:11 am

me encanto fascino y ame muchoooo este capitulo pobre kurt que mal que no le festejaron su cumpleaños pero también que bueno que rachel le mando a blaine para que pasara el dia con kurt espero se empiecen a llevar bien siiiiii kurt ya casi lograba hacer que ryder no le interesara lo malo que no lo pudo lograr espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y fascina muchooo esta historia no espero con ansias el siguiente capitulo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 07, 2013 12:11 am

Ojalá y se vuelvan más que amigos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 07, 2013 9:04 am

Hola!

Hoy no hay gritos...

Si vas a seguir haciéndome caso, quiero beso Klaine... Es broma, me alegro dar ideas... Si necesitas más sólo tienes que pedírmelas ;)

Blaine y Kurt solos es un lago... No entiendo por qué se preocupa tanto por el bañador, si total, les sobra... (ese que habló fue Puck - una de mis tres personalidades - hoy no me lo puedo sacar de encima... no sé como lo haré... tengo que escribir... y no quiero que sea hot!!!!!).

Me encanta... Por cierto, sigo odiando a Ryder... Kurt no debió perdonarlo... No me da ni una pizca de pena.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Dic 07, 2013 3:18 pm

Uhm, ¿¿o soy yo o Blaine estaba celoso? jajaja me encantaría tener a Blaine celoso, una cosa...¡amo a los ángeles!
Hahaha amo esta linda adaptación es muy genial, eres genial.
Espero que no tardes con mas capítulos, porque enserio amo este fic tan lindo, hermoso y un poco raro porque a Blaine no le gusta lo que tenga que ver con California.
Jajaja ese Blaine ¬¬ bueno, extrañare a Rachel un momento, pero eso hace que Blaine y Kurt estén cerca...así que así estamos bien. Jajaja
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 07, 2013 4:56 pm

Me encanto Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Fue muy lindo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Me encanto que Blaine estuviera con Kurt en su cumpleaños. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Suicidalnight ✝ Sáb Dic 07, 2013 5:00 pm

Muy lindo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
como haces para escribir tan genial? de verdad no lo entiendo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1163780127 
siguee por favor, no tardes con otra actualizacion
besitos FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Suicidalnight ✝
Suicidalnight ✝
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Flor Anderson ★ Sáb Dic 07, 2013 5:03 pm

Que genial historia me gusta mucho FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Escribes muy bien, promete seguirla. Besos!!
Flor Anderson ★
Flor Anderson ★
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 11:51 pm

gleeclast escribió:me encanto fascino y ame muchoooo este capitulo pobre kurt que mal que no le festejaron su cumpleaños pero también que bueno que rachel le mando a blaine para que pasara el dia con kurt espero se empiecen a llevar bien siiiiii kurt ya casi lograba hacer que ryder no le interesara lo malo que no lo pudo lograr espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y fascina muchooo esta historia no espero con ansias el siguiente capitulo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
¿Qué mejor manera de festejar un cumpleaños que con Blaine? Todos queremos algo así, ah. Ahora actualizo, nos leemos en el próximo capítulo Ulises. :)

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y se vuelvan más que amigos.
Sí sí sí, ojalá Gabriela. También estoy esperando lo mismo. ^^

Darrinia escribió:Hola!

Hoy no hay gritos...

Si vas a seguir haciéndome caso, quiero beso Klaine... Es broma, me alegro dar ideas... Si necesitas más sólo tienes que pedírmelas ;)

Blaine y Kurt solos es un lago... No entiendo por qué se preocupa tanto por el bañador, si total, les sobra... (ese que habló fue Puck - una de mis tres personalidades - hoy no me lo puedo sacar de encima... no sé como lo haré... tengo que escribir... y no quiero que sea hot!!!!!).

Me encanta... Por cierto, sigo odiando a Ryder... Kurt no debió perdonarlo... No me da ni una pizca de pena.

Muchos besos
Ok, hoy nos mantendremos cuerdas (lo más que sea posible). Debería empezar a hacerte caso, me refiero a qué, tus historias son geniales y quisiera que las mías sean aunque sea la mitad de buenas que las tuyas. Diversas personalidades, cool. Como digo siempre, yo amo a Ryder - en la serie y en éste fic - Besitos! :)

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Uhm, ¿¿o soy yo o Blaine estaba celoso? jajaja me encantaría tener a Blaine celoso, una cosa...¡amo a los ángeles!
Hahaha amo esta linda adaptación es muy genial, eres genial.
Espero que no tardes con mas capítulos, porque enserio amo este fic tan lindo, hermoso y un poco raro porque a Blaine no le gusta lo que tenga que ver con California.
Jajaja ese Blaine ¬¬ bueno, extrañare a Rachel un momento, pero eso hace que Blaine y Kurt estén cerca...así que así estamos bien. Jajaja
Blaine estaba más que celoso y fue muy obvio. Me encantó éso. Aw, gracias por los cumplidos, que tierna. Espero leernos en el próximo capítulo, Anny. Besos :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto Milu. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Fue muy lindo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Me encanto que Blaine estuviera con Kurt en su cumpleaños. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 4061796348 
Saludos!!
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
A mi también me gustó que Blaine dejara de ser descortéz con Kurt por un rato, son tan lindos cuando se llevan bien. Aunque no creo que deje de llamarlo zanahoria nunca, es como una clave entre ellos. Nos leemos en el próximo capítulo, Alex :)

Suicidalnight ✝️ escribió:Muy lindo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1215408055 
como haces para escribir tan genial? de verdad no lo entiendo FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1163780127 
siguee por favor, no tardes con otra actualizacion
besitos FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 918367557 
Aw, que ternura ♥️ muchas gracias. Hago lo que puedo. Seguiré, tranquila... (?) Ya actualizo, besos :)

Flor Anderson ★ escribió:Que genial historia me gusta mucho FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 3 1206646864 
Escribes muy bien, promete seguirla. Besos!!
Primera vez que leo un comentario tuyo. Bienvenida a mi FIC, Flor, un gusto. Lo prometo, lo seguiré hasta el final. Besitos :3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 12:05 am

Capítulo once: De excursión con Blaine.


Mamá vuelve aquella noche, está bastante contenta de verme y me ha extrañado tanto que según ella he crecido y me veo mayor con mis diecisiete años. Me preguntó acerca de mi cumpleaños, con quién la había pasado; le dije la verdad, que Rachel me había “regalado” a Blaine, pero no le conté que había salido con él los otros días. Por algún motivo, he estado dudando si contarle lo de Blaine, los saltos desde el árbol y todo el tiempo que he pasado con él, haciendo senderismo, recogiendo arándanos, navegando en bote por aguas rápidas, hablando coreano con la gente delante de él. Tal vez temo que me llame la atención sobre algo que yo ya sé de sobra: que Blaine es una distracción.

A la mañana siguiente, bajo a escondidas las escaleras y me sirvo rápido un poco de cereal. Mamá me asusta al aparecer de golpe mientras me estoy sirviendo un vaso de zumo de naranja.

- Has madrugado – se fija en mi ropa campestre, botas, shorts, polo y mochila - ¿a dónde vas?
- A pescar – digo, atragantándome con el zumo

Levanta las cejas. No he ido a pesar nunca en mi vida.

- ¿Con quién?
- Con algunos chicos del colegio – no le estás mintiendo, pienso, Blaine es un chico del colegio
- ¿Y, ese olor?
- Insecticida. Todos los chicos lo llevan – le explico – dicen que el mosquito es el ave de Wyoming por excelencia
- Ahora sí que te estás integrando
- Bueno, no es que antes no tuviera amigos – respondo, un poco arisco
- No digo eso. Pero me parece que hay algo nuevo. Algo está cambiando – se ríe y me sonrojo
- Bueno, ahora hablo más como los chicos del colegio; Finn hace lo mismo
- Eso está bien. Integrarse
- Me tengo que ir, mamá – digo, cuando veo la camioneta de Blaine

Le doy un abrazo y salgo. Subo a la camioneta antes que él pare. Grita sorprendido y frena.

- Vámonos – le lanzo una sonrisa inocente
- ¿Qué te pasa?
- Nada – frunce el ceño, siempre sabe cuándo miento - mi madre ha vuelto - confieso
- ¿Y, no quieres que te vea conmigo? – me pregunta ofendido
- No, tonto – le digo – me muero de ganas de aprender a pescar, eso es todo

Sigue sin creerme, pero deja el tema.

- Pescar es fácil – dice Blaine al cabo de dos horas, después de haberme enseñado todos los elementos de la pesca – sólo tienes que pensar como un pez
- Claro. Pensar como un pez
- No te burles – me advierte – mira el río. ¿Qué ves?
- Agua. Piedras, ramas y barro
- Mira con atención. El río es en sí mismo un mundo de prisas y calmas, dónde se encuentra lo profundo y lo llano, lo luminoso y lo sombrío. Si lo miras así, como un paisaje habitado por el pez, te será más fácil pescar uno
- Te ha quedado precioso. ¿Eres un poeta? – se sonroja, lo que lo vuelve absolutamente atractivo
- Sólo observa – dice

Miro río arriba. Si que parece un pequeño paraíso: la luz solar, sombras, el río, vivo, torrencial.

Aquella noche, practico el volar con la mochila, peso que sustituye al de Ryder. Estiro mis brazos y mis alas. Cierro los ojos. Ligero, me digo, vuélvete ligero. Trato de imaginar el rostro de Ryder, pero no lo consigo. En cambio, consigo ver imágenes de Blaine. Su boca manchada de rojo mientras estamos en cuclillas en la ladera de la montaña llenando tarinas de helado vacías con arándanos. Su risa ronca, sus manos sobre mi cintura en el río. Sus ojos avellana, cálidos.

- Mierda – susurro

Abro los ojos, estoy flotando. Esto no está bien, se supone que es Ryder el que debería hacerme sentir así. El pensamiento me abruma y vuelvo a tierra, pero no puedo quitarme a Blaine de la cabeza. ¿Qué le ves a un chico como Ryder Lynn?, me preguntó la noche en que me trajo del baile de graduación. Lo que en realidad me estaba diciendo era: ¿Por qué no te fijas en mí? Conozco perfectamente ese sentimiento.

A la mañana siguiente suena mi celular a una hora no “adecuada”. Gruño y lo busco a ciegas en la mesa de noche.

- ¿Qué? – contesto alegremente
- Bien. Estás levantado – Blaine
- ¿Qué hora es?
- Las cinco
- Voy a matarte
- Estoy en camino – dice – llego en media hora. Pensé que si te llamaba te daría tiempo a cepillarte el pelo
- Como si me fuera a maquillar para ir de excursión contigo
- ¿Ves? Eso es lo que me gusta de ti, Zanahoria. Que no eres delicado

Cuelgo y me quedo tumbado contemplando el techo. Fuera está oscuro como boca de lobo. Caigo en la cuenta de que estaba soñando con él, aunque no recuerdo los detalles. Bostezo y hago un esfuerzo para levantarme y vestirme. Unos quince minutos después, Blaine ha llegado. Le dejo una nota a mi madre diciendo que me voy a ver el amanecer con unos amigos.

- ¿Vas a decirme qué día es hoy? – le pregunto cuando estamos por la carretera
- ¿Eh?
- Dijiste que era un día especial
- Ah. En un momento lo sabrás - Llegamos al lago Jackson.

Estamos completamente solos, el sol está asomando sólo para nosotros. Una vez que se eleva sobre la cima de las montañas, Blaine me coge suavemente de los hombros y me gira hacia las montañas Teton, donde ahora se ven un millón de reflejos dorados sobre el lago.

- Oh – digo emocionado
- Te hace creer en Dios, ¿verdad?
- Sí

En ese preciso instante, los dos oímos un ruido. Nos damos la vuelta. Una osa acaba de salir al camino. Detrás de ella, dos cachorros salen tropezando.

- No corras – me advierte Blaine y lo veo buscando algo en su mochila – no corras – vuelve a decirme Blaine, en voz alta

La osa mira directo hacia él, mientras Blaine rebusca algo en su mochila. Sus hombros se tensan mientras se prepara para abalanzarse.

- No – murmuro en angélico – no

La osa se detiene. Ahora me mira a mí, sus ojos marrones totalmente vacíos de sentimientos o comprensión. Se levanta sobre sus patas traseras y resopla con furia.

- No queremos hacerte daño – le digo en angélico

La osa emite un sonido que es mitad rugido, mitad ladrido. Me mantengo firme y la miro a los ojos.

- Vete de aquí – le ordeno

Siento un poder extraño que me invade; observo mi brazo extendido y veo un brillo débil que asciende debajo de mi piel. La osa vuelve a ponerse a cuatro patas, baja la cabeza y les gruñe a sus crías. En unos segundos, ya se ha ido. Me fallan las rodillas, pero los brazos de Blaine me rodean. Durante un rato me abraza con fuerza, una mano apoyada en el hueco de la espalda, sosteniéndome, la otra en mi nuca. Me pega la cabeza a su pecho, su corazón retumba.

- Repelente para osos – me dice, cuando me he separado y noto algo en su mano
- Entonces, podías arreglártelas
- Estaba intentando leer las instrucciones – dice sonriendo a pesar de estar pálido – no sé si me habría dado tiempo
- Fue culpa nuestra. Por dejar de hablar
- Sí
- Tengo sed – digo

Vuelve a guardar el tubo en la mochila y saca una botella de agua, la abre y se arrodilla a mi lado. Sostiene la botella en mis labios, aún sigue tenso.

- Me advertiste sobre los osos – tartamudeo – tuvimos suerte
- Sí. Mucha suerte sí

Rgresamos en auto a Jackson a desayunar. A última hora de la mañana, vamos a su casa, cogemos su bote y pasamos la tarde pescando. Cuando estamos en la cocina de su casa, destripando un pescado que él pescó, él saca el tema de la osa.

- ¿Qué fue lo que hiciste hoy con la osa?
- Esto es un asco – me quejo, al cortarle la barriga al pescado, como él me ha enseñado

Se voltea y me mira con dureza, como siempre que intento hacerme el tonto. Decido probar con una mentira que parezca ridícula.

- Le canté
- Lo que hiciste fue hablarle
- Fue una especie de tarareo – digo – eso es todo
- No soy estúpido
- Lo sé. Blaine…

El cuchillo se me escapa. Siento que se me clava en la parte carnosa de la mano, desgarrando piel y músculo. Sale sangre. El problema surge cuando empiezo a sentir un calor que se dirige a mi mano y cuando la abro, ya no tengo ningún corte. Se ha curado la herida. Cuando Blaine regresa e insiste en que le enseñe el corte para curarlo, las cosas se ponen tensas.

- Estoy bien – digo
- Déjame ver
- Es sólo un rasguño. Estoy bien
- Es un corte profundo. Hay que cerrarlo

Sin nada más que hacer, le ofrezco mi mano. La observa lentamente, me doy cuenta que estoy conteniendo el aliento.

- Estaba seguro de que ibas a necesitar puntos
- Falsa alarma
- ¿Qué pasa contigo Kurt?
- ¿De qué…de qué estás hablando? – tartamudeo
- No sé – empieza a decir – no sé de qué estoy hablando. Es sólo que … tú….

No dice nada más y se produce el más grande e incómodo de los silencios. Está a punto de añadir algo cuando la puerta se abre y entran los padres de Blaine.

- Éste es un buen pescado – dice el papá - ¿lo han pescado hoy?
- Blaine lo pescó ayer. Hoy pescó ese de allá – señalo la nevera abierta – esta noche nos espera una buena cena
- ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres para tu cena de cumpleaños? –pregunta su madre – puedo prepararte lo que quieras
- ¡Es tu cumpleaños! – exclamo
- ¿No te lo había dicho? – el papá de Blaine se ríe – hoy cumple diecisiete. Ya casi es un hombre
- Gracias, pá – murmura Blaine
- Te habría regalado algo – digo bajito
- Ya lo has hecho. Hoy me regalaste la vida

Después del pescado que fríe la madre de Blaine para la cena, hay torta y helado, además de algunos regalos. La mayoría son para el caballo de Blaine, Midas.

Blaine parece inquieto y se fruta la nuca, un gesto que conozco que representa su incomodidad.

- Vamos a ver cómo le quedan los regalos a Midas – me propone Blaine

Así consigue sacarme de la casa para llevarme a la intimidad del establo. El caballo viene hacia nosotros apenas entramos, sus orejas erectas y expectantes. Es precioso, castaño y de astutos ojos marrones.

- Debiste haberme dicho que era tu cumpleaños – lo reprocho
- Iba a decírtelo, pero apareció la osa
- Cierto. ¿Y, Rachel? – pregunto
- ¿Qué pasa con ella?
- También fue su cumpleaños, ella cumplía un día antes de ti, soy el peor amigo del mundo. Debería haberle enviado algo. ¿Ustedes han intercambiado regalos?
- Todavía no – me mira – pero ella ya me hizo el regalo perfecto

Por la forma de su mirada siento cosquillas en la panza.

- ¿Y, cuál es?
- Tú

No sé qué decir. Este verano ha sido muy distinto de lo que pensaba. No me imaginaba que estaría en un establo con un chico de ojos avellana mirándome fijamente, a punto de besarme. No debería desear que me bese.

- ¿Qué estamos haciendo?
- Zanahoria…
- No me llames así – digo – ése no soy yo
- ¿Qué quieres decir?
- Hace una hora pensabas que era un bicho raro

Pasa una mano por su pelo, nervioso, y me mira directamente a los ojos.

- Nunca he pensado eso. Lo que pienso…pienso que eres mágico o algo así, que eres demasiado perfecto para ser real. Sé que hoy he dicho muchas estupideces, pero me gustas Kurt. Me gustas de verdad

Detecta la duda en mis ojos.

- Está bien. No tienes que decir nada – continúa – sólo quería que lo supieras
- No – digo – Blaine, no puedo. Tengo que… - él es una distracción, yo tengo un designio, una obligación que cumplir
- Dime que no tiene nada que ver con Ryder – me pide – dime que lo has superado
- No sabes nada de mí – suelto, enojado porque crea que soy un tonto enamorado
- Ven aquí – me dice cálidamente
- No
- No creo que quieras estar con Ryder
- ¿Cómo sabes lo que quiero?
- Lo sé. Te conozco, él no es tu tipo
- Genial, y se supone que tú sí eres de mi tipo, ¿verdad?
- Eso creo – responde

Se acerca a mí, acortando la distancia entre nosotros. De pronto toma mi rostro entre sus manos.

- Blaine, por favor – balbuceo
- Te gusto Kurt – dice – yo sé que te gusto – dime que no es así – murmura, su aliento a centímetros de mi rostro

Contemplo sus ojos y percibo en ellos ese calor irresistible. No puedo pensar, sus labios están muy cerca de los míos y sus manos me atraen hacia él.

- Blaine – digo en voz baja

Entonces, me besa. Ya me han besado antes, pero no así. Me besa con una ternura sorprendente, a pesar de su anterior palabrería de hombre. Sujetando mi rostro, roza mis labios con los suyos, despacio, como si estuviera memorizando mis sensaciones. Mis ojos se cierran. Vuelve a besarme, esta vez con mayor firmeza, y luego se aparta para apreciar mi rostro.

No quiero que se acabe. Todos los demás pensamientos se han esfumado de mi cerebro. Pierdo el control. Entrelazo mis manos alrededor de su cuello y lo beso sin poder contenerme. Siento su corazón retumbando contra el mío, su respiración que se acelera, sus brazos que me estrechan con fuerza.

Entonces, empiezo a sentir lo mismo que él. Ha esperado mucho tiempo este momento. Le gusta comprobar cómo me excito en sus brazos. Le gusta el olor de mi pelo, la manera en que lo miro en este instante, deseando más de él. Le gusta el color de mis labios, y el sabor de mi boca. De pronto, retrocede, su aliento es pura agitación.

Abro los ojos y lo veo pálido, no puede hablar. Entonces me doy cuenta; hay demasiada luz, demasiada para la sombría del establo y esa luz viene de mí. He alcanzado la gloria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.