Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 5:57 pm

Hola!

Comentario rápido, tengo prisa...

No quiero relación entre Kurt y Ryder. Amo Klaine.

Me gustó mucho el capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

Capítulo diecinueve: La tormenta está llegando.


El año pasado cuando empezaba a desaparecer la nieve, era genial el guardar nuestros trajes de invierno, respirar aquel aire que empezaba a ser cálido, y sentir que el calor estaba regresando. Pero este año, esos fenómenos me llenan de dolor. Es primavera, entre ahora y verano, mi madre nos dejará.

Mi visión se ha ampliado. Ahora puedo ver lo que sucede un poco después que llego al entierro. Hay más personas sentadas en las bancas, personas que ahora reconozco de la congregación, como Emma, una gran amiga de mi madre. Todos me miran mientras llego a la colina, junto a Ryder…eso es algo que aún no entiendo, ¿qué razón tendría Blaine para no venir? De pronto, mi vista se nubla y mis rodillas tiemblan. Pero, Ryder suelta mi mano y se acerca a mi cuerpo, colocando sus brazos en mi cintura, enderezándome. Luego, su mano derecha, regresa a la mía y la sacude apenas.

- ¿Quieres sentarte? – pregunta gentilmente en mi mente
- No – respondo

El padre que está al lado del ataúd, me mira, preocupado.

- Quiere saber si estás listo – Ryder dice en mi mente
- ¿Listo?
- Para que él pueda empezar
- Sí, por favor
- Queridos amigos – empieza el padre

Ahí es cuando empiezo a sentir algo extraño. No escucho lo que dice el padre, pero estoy seguro que está diciendo cosas buenas de mi madre. Sobre su generosidad, su fuerza. Pocas palabras para describirla. Me enfoco en la rosa blanca que está encima del ataúd. La pena aumenta, expandiéndose como un lago helado dentro de mí. Pronto bajarán el ataúd hacia el suelo. Lo cubrirán con tierra. Mi hermosa, espiritual, y dulce madre se irá para siempre…..

Mi corazón da un salto. Esta no es la pena que siempre he tenido. Estas son palabras, y no son mías. No es mi pena, o mis sentimientos. Hay un Alas Negras aquí. Jeff.

De pronto, empiezo a buscarlo. Pero no lo encuentro por ningún lado, debe estar a metros de distancia. Es él, estoy seguro que es él. Ha venido a decirle adiós a mi madre en sus últimos momentos en la tierra. Él la amaba, piensa. La amaba y está furioso de haberla perdido, después de todos estos años esperándola. Nos odia.

Cuando comento acerca de lo nuevo en mi visión en la congregación, todos se alarman. Al principio no creen que un Alas Negras se presente, el único que lo hace es Ryder y me da su soporte. Pero, cuando mi madre explica que quizá Jeff no está del todo desaparecido (luego de haberlo destrozado con la gloria), todos empiezan a creerme y a formar planes para protegerme a mí y a Finn en caso decida atacar en el entierro. Emma sentencia que estamos en una guerra, una batalla contra los Alas Negras, y no puedo estar más de acuerdo.

Todo empezó a suceder bastante rápido. Mi madre dejó su trabajo, y pasa bastante tiempo en frente de la televisión, envuelta en colchas, o en la terraza hablando con Emma por horas. Toma largas siestas, deja de cocinar. Ese es el principio del final porque mamá ama cocinar. Hemos planeado decirles a nuestros amigos que mi madre tiene cáncer, no me parece lo justo decir eso, pero ¿qué más se puede decir? La gente está empezando a preguntarse qué sucede con mi madre, por qué está tan pálida y débil; la noticia de que mi madre está enferma se expande por el colegio en menos de un segundo y debo aguantar las miradas de tristeza y palabras como “lo siento”, como si eso pudiese detener lo que está por suceder.

Y, por si fuera poco, como si no tuviese problemas en mi vida, me aceptan en Standford. Y no, no puedo estar feliz, no cuando mi mamá está por morir y no sé qué va a ser de la vida de Finn. No puedo irme. Lo peor de todo es que Tina dice que en su visión me ha visto junto a ella en Standford, la misma universidad a la que ella va…¿por qué el destino tiene que decidir por mí?

Al menos tengo un momento de felicidad cuando llega la fiesta de promoción.

- Te ves hermoso, Kurt – dice Emma cuando ingreso a la habitación de mi madre con mi traje

- ¿No se ve hermoso? – le pregunta Emma a mi madre - el negro es tu color, Kurt
- Sí – dice mi madre, cansada – estás hermoso
- Créeme, la boca de Blaine se va a abrir hasta el suelo cuando te vea – bromea Emma – se va a sentir como un millonario contigo en sus brazos
- Soy un dulce espléndido, ¿es lo que intentas decir?
- Esta noche, sí – dice Emma – así que aprovéchalo

Tengo que ir a recoger a Blaine desde que este año está sin auto. Rachel también viene con nosotros desde que el auto de Finn se malogró hace dos días y quedaron en encontrarse en la fiesta.

- Regresa a casa a las doce y media o iré a buscarte – dice Emma, en la entrada de la casa
- Sí – murmuro
- Diviértete – dice, con una sonrisa

Blaine está muy atractivo. Normalmente lo suelo ver con sus jeans apretados, su camisa a cuadros y sus botas y con eso me conformo. Pero ahora, está irresistible. Con su traje negro, afeitado y con el cabello corto y peinado, parece un actor de película.

- Te están mirando – le susurro cuando llegamos a la fiesta
- Nah – dice – te están mirando a ti.

Bailamos. Blaine no es un gran bailarín, pero la falta de baile lo convierte en chistes y diversión. Me ha hecho reír todo el tiempo. Noto a Ryder mirarme antes de verlo. Está con una chica de mi promoción, al otro lado de la pista de baile. Presiono mi mejilla en el hombro de Blaine y cierro mis ojos. Pero, cuando los abro de nuevo, automáticamente busco a Ryder y cuando lo encuentro, me mira directamente, encuentra mi mirada y la sostiene.

- ¿Bailarías conmigo, Kurt? – pregunta - ¿tan sólo una vez esta noche?

Antes de responder, Blaine se aparta. Toma mi mano y la besa, me agradece por el baile. Le sonrío.

- Vamos a tomar algo – dice – hace calor aquí

Dejo que me guíe hacia el tumulto de gente para conseguir un vaso. Nos quedamos unos minutos en la puerta, el aire frío chocando contra nuestros cuerpos.

- ¿Te estás divirtiendo? – pregunta
- Sí – sonrío - pero, me preguntaba, ¿dónde están tus otras citas?
- ¿Mis otras citas?
- Recuerdo perfectamente, el año pasado trajiste a tres chicas diferentes a la fiesta
- Este año solo tengo ojos para ti
- Buena respuesta – enredo mis brazos en su cuello y le robo un beso

Luego de un instante, voy al baño y antes de llegar me encuentro con Santana.

- Siento lo de tu mamá – dice
- Eh, gracias
- Mi padre murió de cáncer, también – dice – tenía tres años, no me acuerdo
- Lo siento. No sabía
- Muchas personas no lo saben. Tengo un padrastro, y todos asumen que es mi padre – asiento, sin saber por qué me cuenta aquello – como sea, quería ofrecerte mis condolencias

Hay un silencio.

- Ryder está preocupado por ti – continúa – perdió a su madre cuando era niño, también. Esa es una de las cosas que comprendemos del otro
- Lo sé
- No deberías ser duro con él, él merece ser feliz
- Él no es mi enamora….
- Lo estás mirando – me interrumpe – puede que estés todo tierno con tu novio, pero lo estás mirando
- No lo hago – voltea sus ojos
- Él me dejo por ti. No me lo dijo, claro. Me dijo un par de cosas por teléfono sobre ser justo conmigo. Como si no lo hubiese visto venir, él había estado actuando muy raro. Y luego me di cuenta cómo lo mirabas y cómo él te miraba a ti
- Él no me miraba – protesto
- Si tú lo dices
- Ryder y yo somos amigos – intento explicar – tengo novio
- Tal vez lo tengas. Pero aún lo sigues viendo. Vas a tener que pensarlo si quieres estar con él
- Métete en tus asuntos, Santana – digo, molesto

Y justo cuando entro al baño, me encuentro con Ryder. Empiezo a sentir que la fiesta está maldita para mí.

- Hola – dice Ryder - ¿bailas conmigo, Kurt?

Nos pertenecemos, me dice él en su cabeza.

- Qué…..Dios – suspiro - ¿y tu pareja?
- No tengo pareja. Vine solo
- ¿Sólo? ¿Por qué?
- Así mi pareja no se ofendía cuando te invitara a bailar – dice

Ahí es cuando veo a Blaine, bastante cerca, escuchando.

- Te estás olvidando una cosa – dice Blaine, poniéndose a mi lado y colocando un brazo en mi cintura – Kurt tiene pareja. Yo
- Es solo un baile – dice – Kurt y yo somos amigos. ¿Cuál es el problema?
- Tuviste tu oportunidad – dice Blaine – la perdiste. Así que pídele a otra persona

Ryder duda. Me mira.

- Amigo, evita que te lance un puñete. No quiero malograr mi traje – dice Blaine

Me sitúo entre los dos.

- Sin ofender, Blaine – digo – pero no soy un pedazo de carne, ¿está bien? Deja de gruñir por mí, puedo encargarme de esto, solo, Y, no – me volteo, mirando a Ryder – gracias por la oferta, pero tengo una pareja. Yo decido a dónde pertenezco – susurro en su mente

Ryder asiente y se aleja. Lo sé.

Luego, tomo la mano de Blaine y lo alejo de la pista de baile, dejando a Ryder de pie solo. Después de eso, todo es muy tenso. Me paso todo el tiempo intentando bloquear a Ryder lo que resulta imposible. Blaine y yo estamos tensos el resto de la noche, en silencio, acercándonos cuando bailamos, sosteniéndonos como si tuviésemos miedo de alejarnos.

Me enoja todo esto. Ryder no está interesado en mí por cómo me veo o por mi personalidad. Él me quiere porque le han dicho que así es. Siento cosas por él porque él es como el gran misterio para mí, y porque me han dicho que debo desearlo. ¿Y, por qué la gente de allá arriba se preocupa por a quién amo, cuando solo tengo diecisiete años? Blaine es mi elección, mi corazón tomando mis propias decisiones.

De pronto, siento la urgencia de llorar, la más grande que he sentido en un largo tiempo.

- ¿Qué es eso? – pregunta Blaine de pronto

Estamos en medio del camino, de regreso a casa. Blaine a mi lado y Rachel en el asiento de atrás. Me detengo y veo a alguien de pie en medio del camino. Esperando por nosotros, parece. Un hombre alto usando un abrigo. Sé quién es, puedo sentirlo.

Jeff.

- Kurt, ¿quién es él? – pregunta Blaine
- Malas noticias – murmuro - ¿todos están bien amarrados?

No espero una respuesta. No sé qué hacer, así que acelero sin miedo. Blaine empieza a gritar. Acelero hacia el cuerpo de Jeff, con la idea de derribarlo. Pero noto que él sonríe y es ahí cuando todo se vuelve negro. Cuando empiezo a ver colores de nuevo, Blaine está a mi lado, respirando fuerte.

- ¿Blaine? – susurro

Coloca una mano temblorosa en su cabeza, la toca y mira sus dedos. La sangre empieza a salir por montón.

- ¿Blaine? – noto el pánico en mi voz
- ¿En qué diablos estabas pensando?
- Lo siento, Blaine. Yo…
- ¿Cómo estás? ¿Estás herido?
- No creo
- ¿Rachel? – la llama

Miro apenas hacia atrás y sólo puedo ver su pelo en frente de su rostro. Blaine intenta abrir la puerta, para poder salir, pero esta no se abre. Intento abrir mi puerta y lo logro. Rápidamente salgo del auto y abro de un tirón la puerta de Blaine. Él se queda mirándome por unos segundos, con su boca medio abierta. Nunca me ha visto hacer algo así antes. Lo ayudo a salir del auto y él se mueve hacia la puerta de Rachel. Intenta sacarla, pero algo se lo impide.

- El cinturón de seguridad – digo

Ella no dice nada mientras Blaine la saca del auto hacia la pista, la recuesta gentilmente en el suelo.

- Despiértate, Rachel – le ordena, pero nada sucede
- Está respirando – le digo a Blaine, cuando me arrodillo a su lado – su pulso está bien
- Tenemos que llamar a la ambulancia. Ahora mismo. ¿Dónde está tu teléfono?

Regreso al auto. Mi celular está completamente desaparecido, Y no hay señal del Alas Negras.

- No sé dónde está – lloro – sé que lo tenía cuando salimos de la fiesta
- Kurt – Blaine dice, lentamente
- Sólo dame un minuto. Sé que está aquí
- Kurt – dice de nuevo

Algo en su voz hace que me detenga. Es la misma voz que utilizó cuando vimos el oso en el bosque. Eso hace que me enderece y lo mire. Me congelo. Jeff está al lado de Blaine y está sosteniendo mi celular.

- Hola, pajarito – dice – que lindo verte de nuevo

Siento un nudo en el estómago y mi cuerpo entero empieza a temblar.

- Me golpeaste con tu auto – continúa - ¿este es tu novio? – de pronto, ríe – está considerando si me golpea a o no – humanos – se burla

Trago fuerte hasta que me duele la garganta. Me rehúso a mirar a Rachel y a Blaine. No puedo sentir miedo, debo ser fuerte.

- ¿Qué quieres? – pregunto
- Una excelente pregunta, una que me he hecho por largo tiempo. Estaba enojado contigo, desde que …. – me enseña su oreja quemada
- Yo no intenté… - digo – yo no quise…
- Claro que lo hiciste. Pero no vale la pena enojarse por eso
- ¿Por qué estás aquí? – pregunto – si vas a destruirme, hazlo de una vez
- No – dice – quiero hablar contigo. He estado observándote, y te ves muy infeliz, querido. Confundido, me preguntaba si podía ayudarte
- Tú no quieres ayudarme
- Claro que sí. Te he encontrado muy interesante, fascinante, desde que te vi. Hay algo que tu madre te está escondiendo, creo
- Ella me contó todo sobre ti
- ¿Todo sobre mí? – dice, alzando las cejas – de verdad. Bueno, esa es una buena historia. Lo que me interesa es saber lo que vas a hacer, tu propósito. Tus visiones. Tus sueños.
- Mi propósito no tiene nada que ver contigo
- ¿O es algo más? – empieza a hurgar en mi mente – ella no te ha dicho – dice, desilusionado – lo sentiría si lo supieras
- ¿Ella me ha dicho qué? – pregunto, sin poder aguantarme
- Preguntémosle – dice, alzando su celular

Tengo que hacer algo. Cualquier cosa para salir de aquí.

- ¿Este es algún plan de tomarme como rehén? Porque estoy seguro que mi madre va a pensar que es muy romántico
- No me hagas hacer algo de lo que me voy a arrepentir – dice, su rostro oscureciéndose, y acercándose a Blaine

Me encuentro con los ojos de Blaine, que traga fuerte. Está asustado. Jeff lo va a matar, pienso. Es por eso que no está en el cementerio. ¿Por qué soy tan estúpido? ¿Por qué no lo vi antes? He pasado todos estos meses intentando pensar cómo protegerlo, luego dejando todo atrás cuando me enteré que mi madre iba a morir.

Desearía poder decirle que lo siento por haberlo involucrado en mi vida de locura.


888888888


N/A: ¡Hola :)! Lamento mucho la demora, en serio. No tuve tiempo éstos días, tenía que rendir hoy una materia, la cual reprobé. Así es, mi vida es ovillo de suerte, lo sé. Ok, saliendo del tema del colegio, no interesa... Estoy que casi lloro adaptando éste capítulo, lo que se viene es muy... no sé. Ya verán. Gracias a todos por sus comentarios, buen Lunes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 2:51 pm

Espero que no termines matando a Blaine y poner a Kurt con Ryder.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Lun Dic 16, 2013 2:56 pm

Me encanto mucho el capitulo espero no le pase nada muy grave a blaine por que siempre a blaine le pasan las cosas malas creo que tu quieres matar a blaine para que kurt se quede con ryder espero no sea eso y si se queden juntos kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Lun Dic 16, 2013 3:30 pm

Hola!

No puedes hacerme esto... Como el otro día... Bonito pero demasiado para mi corazón Klainer... Si tengo tiempo y me acuerdo, luego comento mejor.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 16, 2013 8:03 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1206646864 
Me gusta que Ryder no pelee con Blaine por Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
Ojala y Rachel este bien.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 918367557 
Espero que Jeff no le haga nada malo a Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2236703817 
Y que Kurt lo pueda detener.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2884812151 
Me dejas en suspenso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Lun Dic 16, 2013 9:09 pm

QUE BLAINE NO MUERA O MORIS VOS TAMBIEN, ah no xD mentira! pero plis que no muera si?? besos  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Dic 16, 2013 10:25 pm

Hemoso, precioso fabuloso capitulo de verdad que estoy enamorada de este fic. por favor debes de continuar...
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 11:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que no termines matando a Blaine y poner a Kurt con Ryder.
Mi corazón Klainer no soportaría hacer éso, soy fiel a mis linduras <3.

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero no le pase nada muy grave a blaine por que siempre a blaine le pasan las cosas malas creo que tu quieres matar a blaine para que kurt se quede con ryder espero no sea eso y si se queden juntos kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087
Me creen mala, creo que voy a llorar:( ok no. En serio, jamás lastimaría a ninguno de mis amores, todo tiene un por qué, ya verán... Besos.

Darrinia escribió:Hola!

No puedes hacerme esto... Como el otro día... Bonito pero demasiado para mi corazón Klainer... Si tengo tiempo y me acuerdo, luego comento mejor.

Besos
Lo lamento, Virgi, pero es necesario para la historia... Besos :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1206646864 
Me gusta que Ryder no pelee con Blaine por Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
Ojala y Rachel este bien.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 918367557 
Espero que Jeff no le haga nada malo a Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2236703817 
Y que Kurt lo pueda detener.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2884812151 
Me dejas en suspenso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
¿Leíste como Kurt cuida a Blaine? Juro que muero de amor adaptando ésto, me están saliendo caries y estoy a gusto con éso. Saludos ^^

Sofi Six escribió:QUE BLAINE NO MUERA O MORIS VOS TAMBIEN, ah no xD mentira! pero plis que no muera si?? besos  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
Bu! Nadie dijo que iba a morir, al menos ésta vez no lo hice, así que... Besitos :)

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Hemoso, precioso fabuloso capitulo de verdad que estoy enamorada de este fic. por favor debes de continuar...
Gracias!! Continuaré... ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 11:43 pm

N/A: No puedo creer que ya sea el capítulo veinte, osea, estamos a mitad de la historia. Agradezco mucho sus lindos comentarios, ya que sin ellos esta adaptación no existiría. Que tengan un lindo Martes, hermosuras :).



Capítulo veinte: Salida.


- Vamos, llámala – me dice Jeff

Asiento, luego camino hacia él para tomar el teléfono. Intento bloquear la tristeza mientras me acerco. Las lágrimas queman mis ojos. Las aparto con parpadeos. Sigo caminando. Me sitúo en frente de él y lo miro a los ojos. Jeff pone el celular en mi mano.

Presiono el número dos. Suena por un tiempo largo, tan largo que creo que va a saltar el mensaje de voz, pero luego escucho la voz de mamá.

-¿Kurt? – sé por el sonido de su voz que sabe que algo anda mal
- Mamá…. – por un momento no puedo hablar – Jeff está aquí
- ¿Estás seguro?
- Está de pie en frente de mí – hay un silencio
- ¿Dónde estás?
- No lo sé – miro alrededor, desorientado
- La ruta 55 – dice Blaine y le repito aquello a mi madre
- Choqué el auto – digo
- Kurt, escúchame – susurra – sabes que no puedo ir
- ¿Qué está diciendo? – pregunta Jeff - ¿qué está diciendo? – pregunta de nuevo, su mente presionando la mía pero lo mantengo alejado
- Está en camino – miento
- Sé valiente, querido – dice mi madre – recuerda lo que te dije sobre combatir contra él con tu mente y corazón. Eres más fuerte de lo que crees. Te amo
- Está bien – cuelgo el teléfono
- Ahora esperaremos – dice – nunca he sido bueno esperando

El pánico sube por mi pecho, pero lo ignoro.

- Necesitamos llamar a una ambulancia para mi amiga – señalo hacia Rachel
- No lo creo – trago fuerte
- Está herida. Necesita ayuda. Nosotros o tú y yo y mi madre podríamos irnos antes de que lleguen los paramédicos
- Por favor – pide Blaine – ella es mi hermana. Puede estar muriendo. Por favor, señor

La tristeza empieza a disiparse y siento algo humano, tal vez compasión. Mira el celular que ahora yace en su mano y lo abre. Sus ojos observan los botones, pero parece que no sabe usarlo.

- Lo haré yo – digo – puedes verme. Solo digitaré los número 9, 1 y 1. Si algo más, puedes matarme o lo que quieras hacer – sonríe
- Pero si te mato no obtendré lo que quiero, ¿verdad? ¿Qué te parece esto? Llamas, y si intentas hacer algo gracioso, lo mato a él – señala a Blaine
- Está bien – susurro
- Hazlo rápido

Me da el celular. Digito los números y lo sujeto contra mi oreja.

- 911, ¿cuál es su emergencia? – responde una mujer
- Ha habido…. – aclaro mi garganta – ha habido un accidente automovilístico en la ruta 55. Por favor, manden una ambulancia

Pregunta mi nombre pero no le puedo decir eso, así que tengo que mentir.

- Yo, eh…eh…

Jeff alarga su mano. Le devuelvo el celular, hice lo que tenía que hacer, llamar.

- Hola – dice Jeff
- ¿Hola? – dice la señora - ¿quién es?
- Acabo de llegar a la escena. Terrible, un accidente terrible. Tengo miedo que la chica esté ahora inconsciente. Y un chico. Están vestidos como para una fiesta. Por favor, dense prisa. Ambos están heridos.
- Pero mi madre…
- Ella no va a venir – dice, decepcionado – tendré que satisfacerme contigo

Se empieza voltear hacia Blaine. Veo el rostro de Blaine, sus ojos comprendiendo lo que Jeff pretende hacer. Aceptándolo. Tengo que traer la gloria. Este es el momento para el que he estado practicando todo el año. Ahora.

Miro a Blaine pero no siento nada más que mi corazón latiendo, tan lentamente que lo siento por todo mi cuerpo, en mis pulmones, llenándome de energía, de vida, luego de algo más que mi cuerpo. Algo más que humano. Mi espíritu, mi alma. La luz explota alrededor de mí. Me volteo, mirando a Jeff y él se da cuenta de lo que sucede. Gruñe pero no tiene tiempo de reaccionar. Se mueve, lejos de la gloria.

Tomo un gran respiro, dejo que me llene, sintiendo la luz en mis dedos, en mi cuerpo, mi cabello, saliendo de mi cuerpo, mi pecho llenándose de calidez. Miro a Blaine quién se está tapando los ojos por la luz. Tomo su otra mano entre la mía. Se siente fría, contra mi piel caliente. Salta por mi contacto, pero luego se relaja. Pongo mi dedo en el corte de su cabeza, y veo mientras la luz lo cura.

- Está bien – susurro

Escucho una risa, es Jeff, riéndose a la distancia.

- Sigo subestimándote – dice – eres un pajarito muy listo
- Vete – vuelve a reír
- Quiero saber qué sucede después, ¿tú no?
- Vete
- No puedes sostener eso por mucho tiempo – cierra sus ojos – casi puedo escuchar las sirenas, viniendo hacia aquí. Las cosas se pondrán interesantes cuando lleguen

Sacudo la mano de Blaine. Él intenta sonreírme, y yo intento lo mismo.

- ¿Por qué simplemente no cortas esta tontería? – dice Jeff – no es que esté impresionado. Deberías detenerlo, te cansarás al cabo de unos minutos – habla relajado, pero se nota que se está enojando

Las luces se ven a la distancia. Mi respiración se corta en mis pulmones.

- Vamos, basta de tonterías – dice Jeff, impaciente – tú y yo debemos irnos – es demasiado tarde, un auto se acerca

Se detiene y rechinan los frenos. Pero no es una ambulancia. Es un hombre con cabello blanco y barba.

El profesor de historia.

- Buenas Noches – dice mi profesor - ¿cómo está todo el mundo?
- Está herida – apunto hacia Rachel – los paramédicos están en camino
- ¿Cuál es el problema aquí? – pregunta, dirigiéndose hacia Jeff
- ¿Quién es usted? – pregunta Jeff
- Soy un profesor. Ellos son mis estudiantes
- Tengo asuntos con el chico
- Me temo que no puedo permitir que le hagas nada – dice mi profesor – seguramente puedes aplastarme como un bicho, si me atrapas. Pero he venido en nombre del Señor para regresarte de donde viniste

Jeff no se mueve.

- ¿Tienes problemas al escucharme? – Continúa mi profesor – veo que tienes una herida en tu oreja. ¿Eso se lo hiciste tú, Kurt?
- Eh, sí
- Bueno, bien por ti – me dice, mirándome, antes de voltearse y fijarse en Jeff – ten cuidado

Jeff empieza a alzar su mano, ocasionando un pequeño viento pero mi profesor es más rápido y alza su mano también, pero emitiendo una luz. A través de ella, aparece un arco con una flecha, completamente llena de luz, aquella que es lanzada hacia Jeff. La flecha cae en su hombro y eso hace que Jeff gruña con todas sus fuerzas. Antes de desaparecer y convertirse en un fantasma, me mira fijamente a los ojos. Estos me dicen que está triste. Cuando mi profesor suelta un suspiro de alivio, suelto la gloria y esta se desvanece.

- Bueno, ahora sabemos que está enojado conmigo, ¿verdad? – bromea
- ¿Cómo hiciste eso? – chillo – fue increíble
- David y Goliath, mi amor, los mejores profesores. Aunque la verdad, le estaba apuntando a su corazón, pero fallé

De pronto Blaine empieza a vomitar, completamente exhausto por la situación.

- Por lo visto los humanos y la gloria no se llevan bien – bromea mi profesor
- ¿Estás bien? – le pregunto a Blaine
- ¿Estará de regreso? – pregunta mi novio
- Asumo que sí – dice mi profesor
- Pero lo heriste – digo - ¿no les toma tiempo recuperarse?
- Debí darle en el corazón – responde
- ¿Eso lo hubiese matado?
- No. No puedes matar a un ángel – dice
- Mira – Blaine apunta hacia la distancia donde aparecen carros policías y la ambulancia
- Les tomó mucho tiempo – digo
- ¿Estará bien? – pregunta Blaine cuando mi profesor se acerca a Rachel
- Sí, eso creo

Luego, todos los callamos mientras las sirenas se acercan, hasta que estamos rodeados de luces rojas y azules con gente que no conocemos, gente que viene a ayudarnos.

- La casa es segura – dice mi madre

Hemos llegado a casa después de una larga noche en el hospital, asegurándonos que Rachel está bien.

- El colegio también es seguro – dice mi profesor
- Esperen – los interrumpo - ¿a qué se refieren cuando dicen que son lugares seguros?
- Santificados – responde mi profesor – el suelo ha sido consagrado. Un Alas Negras no puede poner pie en tierra sagrada, es muy doloroso para ellos
- ¿Así que la casa está santificada?
- Sí – responde mi madre
- Emma y yo podemos dejar y recoger a los chicos del colegio, todos los días – dice mi profesor, dirigiéndose a mi madre
- Está bien – dice mamá – trabajaremos en un calendario. Lo siento, Kurt, pero se va a sentir como si estuvieses castigado
- ¿Y qué hay de mi? – pregunta Finn

Me había olvidado que él estaba ahí, de pie en la esquina de la habitación, con sus brazos cruzados contra el pecho.

- También tendrás que quedarte en casa. Lo siento – dice mi madre
- Fantástico – murmura – justo lo que necesitaba. ¿Por cuánto tiempo?
- Hasta que me vaya – dice mi madre

Finn me mira, enojado, echándome la culpa. Luego, desaparece hacia su habitación cerrando su puerta de un portazo.

- Y, para ti – dice Emma – no mas viajes a la casa de Blaine. Te juro que estaré vigilando tu ventana

Blaine. Sigo recordando su mirada cuando Jeff estaba a punto de hacerle daño. La forma en que me sentí en ese momento, sin poder hacer nada. Pero lo hice, pienso. Pero, ¿qué pasará la próxima vez? ¿Y qué pasa con Rachel? Ella que se levantó confundida, sin entender nada, mientras nosotros le decíamos que nos habíamos chocado contra una ardilla. ¿Una ardilla?, no recuerdo, insistía mi amiga.

Todo mi culpa. Ellos no estarían en peligro si no fuese por mí.

- Creo que debería ir a la cama. Buenas noches – digo, cansado
- Buenas noches – dice mi madre – realmente estoy orgullosa de ti – agrega cuando ya estoy subiendo las escaleras – te amo, no lo olvides

Sé que lo hace. Pero me sigue ocultando algo. Los secretos nunca acaban.

El sol está saliendo cuando me levanto por la mañana para tomar una ducha. Cuando termino de cambiarme, siento un ruido afuera. Al principio me asusto, pensando en Jeff, pero luego me acuerdo que estoy segura en casa. Es Ryder quien toca y le abro la ventana.

- No es un buen momento – digo
- ¿Estás bien? Vine más temprano para disculparme por ser tan idiota en la fiesta pero tu madre me dijo que estuviste en un accidente

No tengo la energía para contarle la historia así que coloco mi mano en su hombro y desbloqueo mi mente para él, permitiendo que vea los sucesos de anoche. Cuando termino, su rostro está pálido.

- ¿Estás bien? – pregunto
- Nunca hice eso antes – dice – ver algo que no es mío, directamente en mi cabeza. Es mucho…¿y tú mamá está segura que es seguro aquí?
- Está segura, estamos en suelo santificado
- Me hubiese gustado estar ahí para ti – dice – ayudarte – es lindo y lo dice en serio pero no tengo ganas de ser cortés – debería irme – dice, cuando nota mi cansancio
- Sí
- Siento mucho lo que pasó en el baile – agrega – no quiero que pienses que soy esa clase de chico
- ¿Qué tipo de chico?
- Que intenta ligar con el novio de un compañero
- No lo pienso. Así que está todo bien, en serio
- No quiero que seamos amigos, Kurt. Me gustas. Me gustarías así no fueses un ángel. Quiero que lo sepas

Realmente estoy muy cansado para tener esta conversación.

- Somos amigos. Y ahora mismo tengo que decirte, como amigo, anda a casa Ryder. Porque realmente necesito que este día se termine.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Dic 16, 2013 11:54 pm

:'C Ryder es lindo...dios, amo este fic. Mas de lo que creía, siempre me levanto o me duermo tarde para tu actualización pero no comento por el poco tiempo, pero aun sigue, por favor amo cuando actualizas
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 11:55 pm

Blaine debería de estar con Kurt en su casa.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 17, 2013 12:16 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1206646864 
Que bien que apareció el profesor de historia y logro salvar a Blaine y Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
Ojala y Kurt pueda estar seguro y Jeff no lo este molestando.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 918367557 
Ojala y Rachel se este recuperando.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Mar Dic 17, 2013 12:48 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que llego el maestro de historia y no le paso nada a blaine kurt o rachel espero jeff no aparesca por un buen rato y yo no te creo mala amiga milu espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Mar Dic 17, 2013 11:30 am

Hola mi niña!

Ya sé que es parte de la historia, pero eso no evita que haya capítulos que sean demasiado para mí...

Me alegra que todo se haya solucionado de la mejor manera posible.

Espero tu actualización.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Mar Dic 17, 2013 10:44 pm

Que genial! Ryder miente, solo qiere acostarse con el y dejarlo xD! bueno no, pero que Kurt no le creeeea!
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 11:25 pm

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió::'C Ryder es lindo...dios, amo este fic. Mas de lo que creía, siempre me levanto o me duermo tarde para tu actualización pero no comento por el poco tiempo, pero aun sigue, por favor amo cuando actualizas
I know, es muy lindo, se gana mi corazón en los siguientes capítulos. Muchas gracias!! Eso es muy tierno de tu parte, Anny.
Por cierto, malditos horarios distintos.


Gabriela Cruz escribió:Blaine debería de estar con Kurt en su casa.
Él está con Rachel, pronto verá a Kurt, tranquila...

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1206646864 
Que bien que apareció el profesor de historia y logro salvar a Blaine y Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
Ojala y Kurt pueda estar seguro y Jeff no lo este molestando.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 918367557 
Ojala y Rachel se este recuperando.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
Jeff malo! :( ¿Te cuento algo? Ni siquiera siendo un Alas Negras y queriendo matar a mis amores, se lleva mi desprecio, amo ése personaje. Gracias por leer!!

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que llego el maestro de historia y no le paso nada a blaine kurt o rachel espero jeff no aparesca por un buen rato y yo no te creo mala amiga milu espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087
Gracias por éso de que no soy mala JAJA xD. En unos minutos actualizo, Ulises, gracias por leer!!

Darrinia escribió:Hola mi niña!

Ya sé que es parte de la historia, pero eso no evita que haya capítulos que sean demasiado para mí...

Me alegra que todo se haya solucionado de la mejor manera posible.

Espero tu actualización.

Besos
Hi Virgi! :B. Lo sé, me pasó lo mismo con "Yo te amaré" y la ruptura Niff, no lo soporto :( Actualizo pronto.

Sofi Six escribió:Que genial! Ryder miente, solo qiere acostarse con el y dejarlo xD! bueno no, pero que Kurt no le creeeea!
Sh, maldita. Ryder es un amor :B pero le sigo siendo fiel a mis Klaine, jamás habrá algo más lindo que ellos. Gracias por leer, Sofi!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 11:47 pm

N/A: ¡Hello Muggles! Muchos me van a odiar con éste capítulo, pero quiero que sepan que todo tiene un final y uno feliz, y sí, soy consciente del gran spoiler que les acabo de dar, pero bleh. Son los mejores lectores del mundo y se lo merecen, Ahdsjkk! :3
Me voy a seguir escribiendo para mis otros fic, me estoy haciendo mucha ilusión con #SMDLS, y éso hace que tenga demasiada imaginación e inspiración. Así que aprovecharé.


Capítulo veintiuno: Un ángel en mi puerta.


Durante todos estos días, he sentido a Jeff fuera del colegio. No me llama, pero lo siento y lo hace para que yo sepa que él está ahí, observándome. Y así, comienzan a complicarse las cosas. Mientras voy aprendiendo a bloquear a Jeff, mis emociones, mis pensamientos para que no pueda leerme, mi madre empieza a quedarse en cama, sin levantarse y estando apenas despierta. En medio de la siguiente semana, una enfermera llega a la casa.

- No quiero que se preocupen por los detalles – dice mi madre un día, cuando Finn y yo la estamos acompañando – Emma se va a encargar de todo, ¿de acuerdo? Sólo estén uno para el otro, es eso lo que quiero. ¿Pueden hacerlo?
- Está bien – digo
- Bien – murmura mi hermano y abandona la habitación

Mi madre suspira.

- Desearía que no estuviera tan enojado. Eso hará que las cosas sean más difíciles para él

Pero la verdad, yo también comienzo a sentirme aislado y enojado. Todo lo que tengo que hacer es ir al colegio, donde la presencia de Jeff me mantiene alerta, y luego a casa, donde siempre pienso en que mamá se va a morir. Hablo con Tina por teléfono, pero hemos decidido que mejor es no estar mucho juntos porque Jeff no sabe que ella existe.

- Tengo una teoría – me dice una noche por el teléfono – sobre tu sueño. Tú sigues pensando que la razón por la que Blaine no está ahí es porque está herido o algo
- Sí – digo - ¿cuál es tu punto?
- ¿Qué pasa si él no está ahí porque ustedes terminaron?
- ¿Por qué terminaríamos? – pregunto
- Porque se supone que tú deberías de estar con Ryder – dice – tal vez eso quiere decirte el sueño

Ese pensamiento me duele. Sé que sería mejor si veo a Blaine en persona, besarlo y decirle que lo amo, que siempre estaré con él. No me importa lo que piensa Tina, pero no puedo arriesgarme a ponerlo en peligro. De nuevo.

Estoy arriba, lavando la ropa cuando me pongo a pensar en lo que dijo Tina. Tal vez termine con Blaine y no por la razón que dice mi amiga; quizás porque yo quiero que él esté a salvo, quiero que tenga una vida normal, cosa que no es posible conmigo. Empiezo a sentir aquella presión en el pecho, esas ganas de gritar. Mi propia tristeza.

Voy a mi habitación, empiezo a hacer mi tarea y estoy triste. Hablo por teléfono con Rachel, y estoy triste. Ella está emocionada sobre la universidad, cumpliendo sus sueños, pero yo estoy triste. Más tarde, cuando se termina de lavar la ropa, voy a la lavandería para sacarla; es ahí cuando de pronto la tristeza se va. De pronto me siento feliz, tan feliz que me dan ganas de reírme. Coloco una mano en mi boca y cierro mis ojos mientras el sentimiento llena mi cuerpo. No entiendo por qué, algo raro está sucediendo.

Suena el timbre de la casa y bajo corriendo a abrir la puerta. Me pongo de puntas de pie para mirar por la ventanita de la puerta. Me quedo sin aliento. Hay un ángel en la entrada de mi casa. Puedo sentirle. Un Alas Blancas para ser exacto, alto y con cabello dorado.

- ¿Papá? – pregunto, al abrir la puerta

- ¿Cómo….?

Sigo atónito, sorprendido por no haberme dado cuenta antes que mi padre era un ángel. Luego de haberlo abrazado y haberme sentido más feliz que nunca, luego de haberlo observado atentamente, delineando sus facciones tan perfectas, me detuve un instante para intentar comprender todo.

- Ya habrá tiempo para las explicaciones. Pero ahora, ¿podrías llevarme a ver a tu madre?

Llegamos a la habitación de mi madre. Toco la puerta y la enfermera responde. Sus ojos se enfocan en mi padre y su rostro se llena de sorpresa, sus ojos tan amplios que parece que van a salirse.

- Él…eh…él quiere ver a mamá

Se recupera y asiente antes de dejarnos pasar. Mi madre está durmiendo, rodeada de almohadas, su cabello expandido alrededor de su rostro y en la cama; su rostro pálido pero pacífico. Mi padre se sienta en la silla al lado de la cama y estira su mano para tomar la mano de mi madre entre las suyas.

- Todos los días son noches para ver hasta verte a ti, y las noches son días brillantes cuando los sueños me enseñan a ti – susurra mi padre
- Burt – dice mi madre, abriendo sus ojos
- Hola, hermosa – besa su mano y la coloca contra su mejilla
- ¿Cuánto tiempo puedes quedarte?
- Lo suficiente

Ella cierra sus ojos y sonríe. Cuando los abre hay lágrimas, pero de felicidad. Verlos así, es completamente extraño, como si mi padre nunca nos hubiese abandonado, como si nunca hubiese existido el divorcio, la separación.

- Hola mi amor – dice mi madre, notando mi presencia
- Hola – respondo, mareado
- ¿Cómo anda tu día? – pregunta
- Bien, me acabo de enterar que mi padre es un ángel. Me está volando la cabeza
- Me imaginé aquello
- Esto es lo que no me estabas diciendo, ¿verdad?
- He estado esperando esto por mucho tiempo. No tienes idea – ríe – pero primero voy a necesitar dos cosas. Una taza de té y a tu hermano – mi padre se ofrece hacer el té

Así que a mí me toca buscar a Finn. Mi hermano está en su habitación, como siempre, con la música a todo volumen.

- ¿No sabes tocar? – pregunta
- Lo hice, pero deberías hacerte ver tu oído
- ¿Qué quieres? – pregunta, después de bajar el volumen de la música
- Papá está aquí

Su cara demuestra lo atónito que está.

- ¿Acabas de decir que papá está aquí?
- Acaba de llegar hace diez minutos. Sólo ven al primer piso – digo

Encontramos a mi padre hirviendo el agua para hacer el té.

- Ahí estás – dice cuando nos ve – hola hijo
- ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunta Finn - ¿quién eres?
- Soy tu padre. Vamos a ver a tu madre – agrega – ella puede explicarlo

Le toma a mi madre contar la historia todo el día porque no tiene las fuerzas para decirlo de un solo tirón. La historia empieza en el día del terremoto en San Francisco. Ahí es cuando mi madre y mi padre oficialmente se conocieron. Mi madre tenía dieciséis años y fue en ese momento en que mi padre le contó lo especial que era ella, que era un ángel de sangre. Y cuando ella tuvo diecinueve, se casaron.

- ¿Cómo? – le pregunto
- ¿A qué te refieres? – pregunta riendo – nos presentamos en la iglesia, dijimos las palabras, nos pusimos los anillos, nos besamos y todo eso
- ¿Tenía permitido hacer eso? ¿Un ángel puede casarse con quien quiera?
- Es complicado – responde mi madre – y raro, pero sí, puede escoger a la persona
- ¿Entonces, por qué se divorciaron? ¿Por qué se fue? – pregunta Finn
- Un ángel no puede dejar de ser uno. Tienen tareas, actividades que requieren constante atención. A tu padre le dieron vacaciones, un periodo de siete años en el que podía quedarse conmigo, viviendo una vida humana. Casarse. Ustedes nacieron, pasó tiempo con nosotros, luego tuvo que regresar.
- ¿Así que no están divorciados? – sonríe
- No, no estamos divorciados
- ¿Pero, no podías verlo?
- Me visitaba de vez en cuando. Una vez al año, a veces dos, si teníamos suerte
- ¿No podía visitarnos a nosotros? – Finn pregunta, enojado - ¿a sus hijos?
- Desearía poder haberlo hecho – dice mi padre, apareciendo en la puerta

Se sienta en la cama, al lado de mamá y toma su mano. Siempre se están tocando, he notado eso, siempre en contacto.

- Decidimos que sería mejor si yo dejara de verlos. Por su propio bien – dice mi padre
- ¿Por qué?
- Porque, cuando eran pequeños, era fácil para mí esconder lo que era. No se daban cuentan de lo raro que era yo y no hacían preguntas. Pero los he estado observando a la distancia, he estado con ustedes toda su vida, de una manera u otra
- ¿A quién le importa si sabíamos quién eras tú? – Finn no se cree el cuento – tú dijiste que era por nuestra seguridad, pero esas son tonterías. ¿Así que nuestro padre es un ángel? ¿Y, qué?
- Finn… - mamá lo advierte
- No, está bien, es una buena pregunta – dice mi padre – esto no se trata de mí, se trata de ti
- Burt – susurra mamá - ¿estás seguro?
- Es tiempo, sabías que esto se venía. Soy un Intangere. Su madre es un Dimidius, medio ángel de sangre. Eso hace que ustedes sean unos poderosos y raros ángeles de sangre. Los llamados los Triplare
- ¿Triplare? – repite Finn - ¿cómo tres cuartos?
- Este es un mundo peligroso para un triplare – continúa papá – hay un rumor de que son más ángeles que humanos y que tienen las mismas habilidades que un ángel completo, pero con una diferencia
- ¿Cuál?
- La libre elección. Son libres de escoger su propio camino, pero esto es peligroso porque los hace atractivos a la oscuridad. Por eso con su madre hemos intentando alejarlos y esconder su identidad, porque la maldad los busca
- ¿Entonces, por qué nos cuentan esto ahora? – pregunta Finn
- Parece que ya han atrapado la atención del enemigo. No podíamos ocultar esto por mucho, sólo queríamos que vivan como humanos el mayor tiempo posible.

Y, por más que quise decirle la verdad sobre mi padre a Blaine, no lo hice. Ya está lo suficientemente involucrado en todo el tema de ángeles, además que está la discreción. No fue necesario decirle a Tina porque ella apenas vio a mi padre supo de inmediato que era un ángel, y por supuesto que no podía dejar de estar emocionada. Con Ryder sucedió lo mismo, apareció por la noche en mi ventana y fue un poco incómodo dejarlo entrar a mi habitación, sobre todo después de que mi papá nos interrumpa. Fue aún más raro que mi padre no me haya dicho nada sobre tener un chico en el cuarto, asumiré que en el cielo tienen otras “reglas”.

Al día siguiente, apenas terminaron las clases, me dirigí hacia mi locker, esperando a Ryder. La noche anterior me había dicho que me quería llevar a un lugar importante; la duda me carcomía. Estaba nervioso y dudoso.

- ¿Estás listo? – asiento

Caminamos con el sol resplandeciendo. Ryder quita la seguridad a su auto e ingreso al mismo. Intento no observar si Blaine está cerca, me llamó el día anterior e intentamos conversar sobre mi padre, pero ninguno de los dos tenía mucho por decir. Simplemente no puedo contarle la verdad, aunque él ya se haya dado cuenta; sería muy peligroso para él, sobre todo estando Jeff cerca. Igual, está ocupado, tiene una competencia ahora en la tarde. Además, nunca me preguntó qué haría ahora y yo tampoco lo compartí.

- Ryder…. – empiezo a decir cuando ya hemos avanzado y leo un letrero del Cementerio Aspen Hill
- Está bien, Kurt – dice, estacionándose y abriéndome la puerta del auto – confía en mí

Sostengo su mano y me ayuda a salir. Es hermoso aquí. Los árboles verdes, los pájaros susurrando, la vista de las montañas a la distancia. Ryder me lleva hacia el bosque, pasando por varias tumbas con nombres y fechas hasta que llegamos a unas escaleras de concreto, en medio del bosque. Mi corazón salta cuando lo veo, un campo de jardín, el que se ve en mi sueño. Me muerdo con fuerza mi labio y siento un poco de sangre. Pero, no me voy, me quedo aquí junto a Ryder.

- Por aquí – dice él, sosteniendo gentilemente mi mano

Caminamos, no hacia la cima, no donde estará el hueco en la tierra para la tumba de mi madre, sino al lado de la cima, hacia una banca llena de flores blancas. Ryder vio la rosa y empieza a reír, soltando mi mano.

- Pensé que dijiste que está flor nunca florecía – digo

“Amada madre, hermana devota, amiga confiable”, leo en la inscripción de la banca. Hay una placa también, con el nombre de la mamá de Ryder.

- No florece – responde Ryder – hoy es la primera vez

Toma un gran respiro y toca la flor. Luego me mira. Hay tanta emoción en él en este momento que intento cerrar la puerta entre nosotros para no sentir lo que pasa por él, pero es demasiado. Hay algo que él quiere, no, que necesita decirme.

- Mi madre tenía un hermoso cabello – dice

Bueno, no esperaba que dijera eso.

- Era rubio pálido. Solía verla mientras se peinaba. Tenía ojos verdes y le gustaba cantar. Cantaba todo el tiempo.

Se sienta en la banca y yo me quedo de pie un minuto, mirándolo perderse en la memoria de su madre.

- Pienso en ella todos los días – continúa – y la extraño. Cada día
- Lo sé
- Quiero que sepas, que estaré ahí. Cuando te suceda, estaré a tu lado todo el tiempo, si me dejas. Te lo prometo – asiento y me siento a su lado en la banca

Este es el lugar más hermoso de un cementerio. Es pacífico. Pienso en el funeral de mi madre, en que la traeremos aquí a que descanse y la visitaré cada vez que pueda, como hace Ryder. Creo que este es el lugar perfecto para ella, relajado y hermoso, como es ella. Ryder coloca su mano entre la mía de nuevo.

- Estás llorando – coloco mi mano libre en mi mejilla, está en lo cierto, estoy llorando
- Gracias por traerme aquí – digo
- Kurt, tengo que decirte algo

Se pone de pie y sigue sosteniendo mi mano al tiempo que se coloca al frente.

- Tu padre es un ángel y tu madre un Dimidius – dice – lo que te hace un Triplare
- ¿Cómo sabes qué es eso? – pensé que era muy secreto
- Mi tío. Cuando tenía diez años me contó sobre los Triplare, lo raros que son, los poderosos que son. Como deben ser protegidos a toda costa - ¿acaso este es su propósito, ser mi guardián? – he estado esperando esto por meses – agrega – pensé que me dirías que era una especie de Alien
- Espera – digo - ¿has estado esperando decirme qué? ¿qué soy un Triplare?
- Lo supe desde que se creó el Club del Ángel – suspira – pero lo sospechaba desde el incendio. No le he dicho esto a nadie, mi tío me lo ha dejado bien en claro. No decirle a nadie, ni siquiera a los demás ángeles de sangre. Dice que no hay nadie en quien podamos confiar. Pero él está equivocado. Aunque eres malo con los secretos, no le has dicho nada a Blaine cuando pensaste que iba a morir. Eres tan fuerte Kurt, no tienes ni idea. Eres increíble, eres hermoso y valiente y sarcástico y divertido y creo… - toma un respiro – mis visiones me siguen diciendo una y otra vez que puedo confiar en ti – hay un silencio y espero a que continúe – mi madre era una Dimidius, era tan hermosa que a veces dolía verla, como tú. Y hace como 20 años fue seducida por un Observador, que pensó que podía coleccionar los ángeles de sangre más hermosas del mundo. Y fue así como terminó quedando embarazada de mí

Me han soltado muchas bombas y secretos este año, pero ninguna revelación como la de Ryder. Aquí está él, diciéndome que su padre es un Alas Negras.

- También eres un Triplare, entonces – susurro
- Sí – hay alivio en su voz - ¿no ves lo que significa?

No lo dice, pero lo sé. Nos pertenecemos, somos dos de una especie rara. Designados a cuidarnos el uno al otro, a caminar juntos, sostenidos de la mano, a través de los peligros, la muerte, los incendios, para proteger y ser guardianes y….

- No lo supe al principio, como me sentía acerca de esto. No quería forzarte. Quería que fuese mi elección – continúa – pero cada vez que estoy alrededor de ti, se siente bien. Me siento fuerte, incluso más valiente. Siento la gloria dentro de mí, este poder llenándome. Me siento como si pudiese hacer cualquier cosa, enfrentar todo. Contigo

Desearía que deje de hablar, que el bosque deje de dar vueltas para preguntarme. Kurt, ¿qué piensas? Pero no lo sé. Amo a Blaine, pienso.

- Lo sé – dice
- ¿Sí?
- Amé a Santana, parte de mí aún lo hace. Mi tío dice que es porque ella fue mi primer amor – pero Blaine no es mi primer amor, es mi presente – tuve que escoger – agrega – el año pasado cuando empecé a comprender que mi visión era más que una búsqueda y un rescate de un chico misterioso. Cuando la visión me enseñó cómo debía ser, la manera en que nos sosteníamos las manos y… nos tocábamos, y cómo me sentía en ese momento, supe que tenía que escoger. No era justo para Santana, así que terminé con ella – cierra los ojos por unos segundos – tuve que escoger – repite – y no entre tú y Santana, sino escoger quién iba a ser yo. Pero ahora….Kurt, yo creo…
- Tengo que irme – digo, alejándome de él – no puedo pensar. No puedo escoger – sonríe y siento mariposas en el estómago - ¿qué? – demando - ¿qué pasa ahora?
- No vas a irte – dice
- Mírame
- También he tenido una visión de este lugar – eso impide que me vaya
- ¿También estás teniendo una nueva visión?
- Es aquí mismo – camina hacia mí – ahora mismo, lo he estado viendo por semanas y sucede ahora mismo – se detiene al frente de mí – esta es la parte donde te beso

Y ahí es cuando, debajo de los hermosos pinos, de las flores que nos rodean, del sol que resplandece, los pájaros cantando por encima de nuestras cabezas, Ryder me besa por primera vez. Nunca olvidaré cómo sabe. No es algo que pueda describir, es simplemente Ryder, un poco de dulce y bastante picante y se siente, en ese momento, completamente correcto. Su fuego y el mío se combinan y es más grande que el del incendio, más caliente que la llama. Su corazón se coloca debajo de mi palma, eliminando cualquier barrera entre nosotros. No me estaba mintiendo, esta es su visión, lo que ha estado soñando y se ha hecho realidad. Y soy más de lo que él esperaba, de lo que soñaba. Su chico misterioso, el chico que tenía que encontrar.

Y ahora yo le pertenezco como él me pertenece a mí. Es este pensamiento lo que me trae de vuelta. Me alejo, cortando el contacto entre nosotros.

- No soy tuyo – le digo antes de salir corriendo

Lo hago porque si me quedo un segundo más lo voy a besar de vuelta. Lo voy a escoger a él.


¡Espero sus comentarios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 17, 2013 11:51 pm

Nooooo!!!, porque a fuerzas quieres a Ryder con Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Miér Dic 18, 2013 12:09 am

me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo lleno de muchos secretos no te dire de por que quieres que ryder se quede con kurt esperare para ver que pasa aunque yo quiero un final klaine ya sabre pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 18, 2013 12:32 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1206646864 
Burt un ángel completo, eso no me lo esperaba.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 210293833 
Me gusta que haya llegado en ese momento para apoyar a su familia.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
Y también Ryder para apoyar a Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 918367557 
Odio a Ryder como se le ocurre besar a Kurt y confundirlo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 3287304868 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Miér Dic 18, 2013 12:50 pm

Hola...

¿Luego dices que no quieres que Ryder y Kurt esten juntos?

Voy a optar por lo más sensato que es confiar en ti...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 11:15 pm

Gabriela Cruz escribió:Nooooo!!!, porque a fuerzas quieres a Ryder con Kurt.
Yo sufro igual que ustedes, créanme :( pero si todo fuese felicidad, el fic tendría dos capítulos nada más...

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo lleno de muchos secretos no te dire de por que quieres que ryder se quede con kurt esperare para ver que pasa aunque yo quiero un final klaine ya sabre pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
¡Bien! Ésa manera de pensar me gusta, solo se trata de esperar , yo quiero el mismo final que ustedes. (Eso es bueno) Gracias por leer!!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1206646864 
Burt un ángel completo, eso no me lo esperaba.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 210293833 
Me gusta que haya llegado en ese momento para apoyar a su familia.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2145353087 
Y también Ryder para apoyar a Kurt.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 918367557 
Odio a Ryder como se le ocurre besar a Kurt y confundirlo. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 3287304868 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 6 1215408055 
Sé que no se lo esperaban, yo cuando leí la historia tampoco lo hice. Kurt sabe a quien pertenece, y ése es Blaine... Saludos, Alex!!

Darrinia escribió:Hola...

¿Luego dices que no quieres que Ryder y Kurt esten juntos?

Voy a optar por lo más sensato que es confiar en ti...

Besos
No quiero, pero hace falta, si todo fuese felicidad no tendría sentido. Además, solo fue un beso, no están juntos... No creo que lleguen a estarlo nunca. (Ups, se me escapó consciente un spoiler, shdjk xD!) Confía en mí, el fic es Klaine, eso lo dice todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 11:46 pm

N/A: ¡Hello, Muggles! Yo sé que me están odiando en éste momento, pero les aseguro que con el final me van a amar, ustedes solo confíen en mí. Hoy les dejo capítulo doble, porque soy buena :). Ok, en realidad, ustedes son buenos y se lo merecen.

Capítulo veintidós. La alternativa


Me levanto antes del amanecer con una extraña sensación, como un deja vu. Apenas me siento en la cama, voy de frente a la habitación de mi madre. La enfermera sale del mismo y me mira con tristeza.

- Hoy día – dice

Todos los reunimos dentro del cuarto: Finn, sus ojos nunca dejan de mirar el rostro de mi madre; Emma de pie en la esquina sin decir palabra alguna, pero cuando mi madre la mira, ella sonríe. Mi padre está al pie de la cama, contando algunos chistes sobre ángeles. Es confortante tenerlo con nosotros, sólo ha estado una semana con nosotros pero ya lo siento parte de mí, con su felicidad, su rectitud, su raro sentido del humor que encaja perfecto con mi madre. Y ahí estoy yo, sosteniendo la mano de mi madre, esperando. Todos esperando.

- Todos están tan serios – susurra - ¿alguien va a morir?

Luego, deja de hablar porque le toma mucho esfuerzo. Duerme bastante y vemos como va subiendo y bajando su pecho. Tengo que ir al baño con urgencia pero tengo miedo de abandonar la habitación. ¿Qué pasa si se va mientras yo no estoy? Así que me quedó ahí, cruzando mis piernas y aguantando. Hasta que toma un gran respiro y abre sus ojos. Mira a mi padre y él alcanza su mano libre y besa su muñeca. Ella mira alrededor, sin mover su cabeza, tan solo sus ojos. Sus labios se mueven.

- Hermoso – creo que dice

Luego me distraigo por un minuto porque mi padre desaparece. En frente de nuestros ojos. Me toma un momento darme cuenta que mi madre también se ha ido. Es tan silencioso. Todos estamos aguantando la respiración, mi madre está recostada en las almohadas con sus ojos cerrados, pero ella ya no está ahí, su pecho ya no se mueve, su corazón ha dejado de latir. Su cuerpo está aquí, pero ella se ha ido.

- Amen – dice Emma

Finn se pone de pie con brusquedad, su rostro parece una máscara, sus labios estrechos, sus cejas casi juntas. Una sola lágrima cae por su mejilla y furiosamente se la quita antes de salir de la habitación. Algo empieza a surgir en mi pecho, no un sonido pero un terrible dolor algo que me hace pensar que mi corazón va a explotar.

- Emma… - la llamo desesperadamente
- Sólo respira, Kurt. Respira –dice, mientras toca mi hombro

Me concentro en respirar, no sé por cuanto tiempo, pero Emma me ayuda.

- No quiero dejarla ir – susurro
- Lo sé – dice Emma – pero ya no la estás sosteniendo, sabes que ella ya no está ahí

Luego de un breve silencio, el teléfono empieza a sonar, cada minuto, y luego el timbre y la gente empieza a entrar. Al principio siento que es mi deber saludarlos, agradecerles por su simpatía. Pero, Emma nota mi dolor, aquel que no se va de mi pecho.

- ¿Por qué no vas arriba? No tienes que estar aquí para estar personas. Me encargaré de ello
- Está bien – no sé qué haré arriba, pero es mejor que estar aquí

Cuando llego a mi habitación encuentro a Ryder sentado afuera de mi ventana.

- ¿Cuándo llegaste aquí? – susurro en su mente
- Más temprano. Como a las nueve. Te dije que estaría aquí, aunque puedes ignorarme. Lo que quieras
- Quiero tomar una siesta
- Está bien. Estaré aquí

Me recuesto encima de las sábanas y volteo mi rostro hacia la pared. Debería llorar, pienso. No he llorado todavía. ¿Por qué? He estado llorando por pequeñas cosas todo el tiempo y cuando muere mi madre, ni una sola lágrima. Cierro mis ojos y cuando los vuelvo a abrir han pasado dos horas. Ryder sigue afuera y tengo la urgencia de llamarlo, pedirle que se recueste conmigo. Como lo hizo antes, la noche que se enteró sobre la regla de los ciento y veinte años. Excepto que esta vez no quisiera que me toque o me hable. Pero tal vez estando cerca de él sienta algo y llore y así el dolor se irá.

Él voltea su cabeza y se encuentra con mis ojos, puede escucharme. Pero no le pido que entre. Recién en la tarde, Ryder se pone de pie sin decir palabra alguna y se va volando. Luego hay un toque en mi puerta y Blaine ingresa.

- Ey

Salgo de mi cama y me aprieto en sus brazos. Él me abraza y presiona mi cabeza en su pecho, dice algo pero no lo escucho. ¿Por qué no puedo llorar?

- Vine apenas me enteré – dice, alejándose apenas

Hubiera llamado a Blaine apenas sucedió, por supuesto, pero él estaba en el colegio y no tenía la energía para sacarlo de ahí.

- ¿Todo el colegio lo sabe?
- Casi todos. ¿Estás bien?

No sé cómo responder.

- Estaba durmiendo

Me desenredo de sus brazos y me siento en la cama. Es difícil mirarlo mientras él intenta encontrar mis ojos.

- Nunca había estado aquí antes – dice, mirando alrededor – es lindo, va contigo – aclara su garganta – Rachel está abajo, te trajimos un pastel de chocolate que mi madre quiso mandar, además de un poco de pollo
- Gracias – digo
- Es un buen pastel. ¿Quieres que traiga a Rachel?
- Aún no – lo miro - ¿Podrías simplemente….abrazarme por un momento? – se ve aliviado, finalmente algo que puede hacer

Se sienta en la cama, detrás de mí y me estrecha en sus brazos, su mano recostada en mi cadera. No siento nada. Creo que no siento nada. Solo respiro, afuera y adentro, afuera y adentro. Blaine acaricia mi cabello. Hay algo tan dulce de su gesto, es como si estuviera susurrando un Te Amo.

Yo también te amo, le mando aunque sé que no lo va a escuchar. Pero no siento amor, lo digo porque sé que es verdad, pero no lo siento. Estoy muy mareado para eso. No merezco su amor, pienso.

Tres días pasan. Es algo que no esperas, viene la muerte, el funeral, el entierro. Pero entre la muerte y el funeral hay un millón de eventos que nadie piensa. Como escribir memorias, escoger flores, escoger lo que mi madre usará y que usaré yo.

Blaine deja de ir al colegio para quedarse conmigo. Usualmente esto significa que él se sienta en la silla a mi lado mientras yo estoy ahí sin hacer nada, intentando conversarme de algo, preguntarme si necesito algo, la mayoría de veces digo que no, hasta esa noche en que le digo si se puede ir a casa.

- Sin ofender, pero quiero estar solo – agrego
- Sí – dice, pero noto la ofensa

Todos los días siento a Ryder en algún lugar cercano, sin intentar hablarme o presionándome. Sólo cerca. Me deja estar solo, pero él también está ahí, en caso cambie de opinión. Al tercer día, Blaine me confronta, pidiéndome dejarme ayudar. Estoy recostado en la cama, sin dormir, simplemente haciendo nada y de pronto él ingresa a la habitación.

- Quiero estar aquí para ti – dice, sin decir hola – es así de simple
- Está bien
- Pero no me dejas. No me dejas entrar, Kurt. Me estás alejando. No me dices que estás sintiendo
- No siento nada. No es mi intención alejarte – pero la verdad es que sí lo quiero alejar
- Me has estado alejando por meses. No me dices las cosas, por ejemplo sobre el ángel malo. Aún sigo esperando, sabes, a que me digas sobre lo que pasó con ese chico, pero no me dices nada. Tú crees que puedo soportarlo.
- Blaine
- ¿Por qué últimamente presiento que estás alargando tu tiempo conmigo? ¿Qué vas a terminar con esto?
- Mi madre falleció – lo corto, sentándome – no estoy pensando en nada más – él sacude su cabeza
- ¿Por qué no me dices? ¿Por qué no crees que pueda soportarlo? ¿Acaso no he soportado todo lo que me has lanzado?
- De acuerdo, bien

Puedo sonar enojado, pero no lo estoy. Estoy cansado, cansado de esconder cosas, de ser la persona que el resto quiere que sea, cansado de ser el chico al cual se le murió su madre.

- ¿Qué quieres saber?
- Todo – responde
- Está bien. Empecemos aquí. Por un tiempo pensé que ibas a morir. Tenía visiones del Cementerio Aspen Hill, todos ahí porque alguien estaba muerto y tú no estabas ahí. Así que pensé que eras tú. No quise contártelo porque si estaba equivocado, ¿cómo te ibas a sentir sobre eso?
- Pero le dijiste a Ryder
- Sí. Él puede leer mi mente, así que ya lo sabía
- Ajá – dice, y noto que no le gusta la idea de que Ryder y yo podamos leer nuestras mentes
- Y puedo leer los sentimientos de las personas. A veces una imagen o un pensamiento, pero mayormente sentimientos. Y hay más, por supuesto
- Está bien. Lanza
- Mi propósito no ha terminado. No sé qué es exactamente, pero sé que involucra a Ryder. Es como si fuésemos dos lados de una misma moneda. Yo no…lo amo en la forma en que te amo a ti, pero somos iguales, él y yo. Nos hacemos más fuerte, juntos – Blaine me mira, sus ojos brillando

Parte de mí se da cuenta que por más que lo ame, por más que no quiera dejarlo ir, es mejor decirle lo siguiente porque él estará mejor sin mí, a salvo, lejos de mi mundo loco de ángeles y cosas misteriosas, lejos de las mentiras.

- Besé a Ryder – mi voz se quiebra al mencionar su nombre – bueno, de hecho, él me besó. Pero, yo lo dejé. Él me dijo que era parte de su propósito, y yo lo dejé, porque estamos conectados. En mi sueño, cuando mi madre fallece, cuando estamos en el cementerio, es él quien sostiene mi mano y me consuela. Porque tú no estás ahí
- ¿Cuándo? ¿Cuándo él….?
- Dos días antes de que mi madre falleciera
- Tengo que irme – dice, poniéndose de pie
- Blaine

Cierra sus ojos, sus manos convertidas en dos puños. Cuando abre sus ojos, noto un dejo de lágrimas.

- Tengo que irme – agrega de nuevo, después de dar un respiro

Lo sigo fuera de mi habitación, hacia las escaleras.

- Lo siento, Blaine – digo, como si eso pudiera arreglar algo

Mis palabras no lo detienen. Pasa a un grupo de amigos en la sala, pasa a Rachel y Tina que están sentadas juntas en el sillón.

- Rachel, vámonos
- Blaine – lo llamo de nuevo

Pero, luego me detengo. Lo dejo ir, aunque no me vuelva a hablar. El dolor en mi pecho se duplica, me hace sentir corto de respiración. Me inclino contra la pared y veo a Blaine mientras corre lejos de mi casa. Se detiene en su auto y busca las llaves del mismo. Rachel lo alcanza, agarrando su brazo, le dice algo y él asiente. Luego Blaine mira hacia atrás y ve a Ryder de pie en la entrada de la casa.

- Tú – dice Blaine, alejando a Rachel y acercándose a la casa
- Blaine – dice Ryder
- ¿Qué clase de persona eres tú? – dice Blaine, acercándose más a él - ¿esperas a que él esté en su momento más vulnerable y haces tu jugada?
- ¿Es eso lo que él te dijo?

Quiero salir de aquí, detener esto antes de que alguien salga herido. Tengo el presentimiento que algo malo va a pasar. Pero mientras me acerco a la puerta, Tina sostiene mi brazo.

- No lo hagas – dice – lo empeorarás
- El me dijo que lo besaste – dice Blaine
- Lo hice
- ¿No te importa que tenga un enamorado? ¿Qué me ama?

Blaine se acerca más, quedando a escasos centímetros de Ryder, con sus manos en puños, esperando la excusa para golpearlo.

- Siempre me caíste bien, Blaine. Creo que eres un chico decente – dice, con voz calmada

Blaine ríe.

- Pero qué, ¿no soy suficiente para el? El está fuera de mi liga porque….
- El y yo nos pertenecemos – lo interrumpe Ryder
- Claro. Porque es tú propósito – dice Blaine, en voz baja
- Por eso y más razones, ninguna de las que eres capaz de entender
- Hijo de puta

Y es ahí cuando Blaine lo golpea, directo en su rostro, sacando sangre de la nariz de Ryder. Luego, la entrada está llena de gente y aprovecho para zafarme de Tina, momento en que Blaine empuja a Ryder contra la pared tan fuerte que rompe la ventana. Blaine coloca una mano en el pecho de Ryder, lleno de furia y lo lanza lejos. Blaine cae, y termina con sangre en su mentón, el cabello todo desarreglado, sus ojos llenos de fuego.

- Vamos, chico lindo – lo tantea – enséñame lo que tienes
- ¡Deténganse! – grito – Ryder, no le hagas daño –agrego cuando no me hacen caso
- ¡Está bien, suficiente! – grita Emma, apareciendo a mi lado - ¿qué cosa creen que están haciendo aquí, portándose como un par de idiotas? Deberían de estar avergonzados
- Me voy – dice Blaine, sin mirarme de nuevo

Regresa a su auto, junto con Rachel quién me manda una mirada de disculpas.

- Kurt, yo… - dice Ryder, en mi mente
- Ni te atrevas a decirme que lo sientes. Sólo vete
- Yo sólo…
- Vete. Quiero que te vayas, Ryder. No te quiero aquí, no te necesito

Traga fuerte y me mira. No cree en mis palabras.

- Vete de aquí – digo, en voz alta

Se voltea y se aleja hacia el bosque.


Capítulo veintitrés. Graduación


En la graduación, todas las chicas tienen que usar togas blancas y los hombres, de negro. Toda la promoción se junta en el Gimnasio para bailar en parejas y comenzar una ronda de conversaciones con los amigos y familiares. Es difícil estar ahí y no ver a mamá o a Finn, quién ha desaparecido de la casa luego de que apareció la policía; lo hemos buscado por días, pero no hay rastro de él. Encuentro a papá entre la multitud, está al lado de Emma. Me sonríe y yo intento hacer lo mismo, total, me estoy graduando después de todo, es algo importante.

Tina es la encargada de dar el discurso de despedida, es seleccionada como la mejor oradora y la mejor de la clase. Cuando termina todas la aplauden y realmente estoy orgulloso de ella, ha hecho un buen trabajo. Hablo un poco con ella antes de que Blaine se aparezca detrás de mí y mi amiga me deje sola con él.

- Hola Zanahoria – dice
- Hola
- Una cosa loca todo esto, ¿no?
- ¿Qué?
- La graduación. Finalmente terminamos con todo esto
- Ah, sí. Una locura
- ¿Podemos salir un instante y hablar? – pregunta, achinando sus ojos

Lo sigo hacia afuera. Blaine coloca sus manos en sus bolsillos.

- Lo siento. Fui un idiota ese día. No lo sé, estuve sorprendido y luego vi… - se detiene y toma un gran respiro – creo que un cavernícola tomó mi cuerpo. Lo siento – repite

No puedo pensar en nada para decir que no termine conmigo llorando.

- ¿Cómo estás? – pregunta, después de aclararse la garganta
- ¿Ahora mismo? He estado mejor
- No, quiero decir… - suspira – Dios, he olvidado lo frustrante que puedes ser – es un insulto pero viene con una sonrisa, con esa admiración en sus ojos
- Y yo me he olvidado lo rudo que puedes ser
- Eso dolió – dice con una sonrisa

Mi corazón duele, queriendo que todo esté bien entre los dos. Él parece notarlo porque se acerca y pone una mano en mi brazo.

- ¿Así que asumo que irás a Standford?
- Sip – digo, sin mucho entusiasmo
- ¿Pero estarás en el verano aquí, verdad?

La mirada en su rostro demuestra esperanza, y el verano que podríamos haber tenido se posiciona en mi mente, como algo mágico, como el verano pasado cuando me moría por Blaine y por esta ciudad. Desearía poder vivir todo eso de nuevo, aquellos días donde nos íbamos a pescar al lago, o nos íbamos a las montañas, o a nadar en el río, lugares donde nos besábamos y nos acariciábamos.

- No. Emma pensó que sería una buena idea si me voy este verano, ya sabes, lejos de toda la tristeza
- Suena como un buen plan – dice, silenciosamente
- Así que me iré a Italia con Tina
- ¿Cuándo?
- El lunes – en dos días, ya he empacado
- Bueno, tal vez eso sea lo mejor

Hay un silencio.

- Estaré de regreso unas semanas antes que empiece la universidad. Estarás aquí, ¿verdad?
- Sí
- Está bien

Me mira, sus ojos avellana hacen que mi corazón de un vuelco.

- ¿Y mañana? ¿Estás libre?
- Eh, sí
- Entonces pasa por mí mañana por la mañana – dice – saldremos una última vez – incluso ahora, no puedo decir que no

Blaine decidió que sería lindo llevarme al Gran Cañón de Yellowstone, porque hay un lugar donde puedes ponerte de pie al lado de la catarata que dijo que amaría (y lo hice). De regreso a casa, luego de haber dejado a Blaine en su casa, tengo que detenerme. Quiero regresar, quiero que esa tarde dure para siempre, pero todo lo que tengo es esa memoria que ya está desvaneciéndose. Así que me siento en mi auto, a un lado de la pista y lo recuerdo mirándome mientras observábamos la caída del agua. Recuerdo cuando él me dijo que me quería besar y yo no me negué.

Luego me miró profundamente a los ojos y colocó sus labios contra los míos. Fue el beso más dulce del mundo, intenso pero no demandante, gentil. Abrí mi corazón al suyo y sentí lo que él sentía. Me ama tanto que esto lo estaba matando, la manera en que su beso era como una despedida. Él nunca quiso dejarme ir, él quería pelear por mí, cada parte de él le decía que pelee, pero no sabía cómo. Luego, muy pronto, se alejó de mí.

Quise decirle que se voltee, que regrese. Y podía haberlo convencido, decirle que esto no tenía por qué ser la despedida. Pude decirle que quería que él pelease por mí, que también lo amaba. Pero algo dentro de mí me susurraba que él tenía razón, cuando ayer me dijo que esto era lo mejor. Blaine se merece algo mejor de lo que yo le puedo dar. Él se merece un chico humano regular. Él se merece la felicidad.

Mi padre me espera en casa cuando llego.

- No salgas – me dice, refiriéndose al auto – hay un sitio a dónde me gustaría que vayas conmigo
- ¿A dónde? – pregunto, cuando él ya ha entrado
- Hacia el centro de la ciudad
- Está bien

Nos estacionamos en un parque, frente a las montañas y al sol que resplandece. Nos bajamos del auto y por unos instantes apreciamos el paisaje.

- Ya he visto esto – digo
- Nunca has visto esto – repite mis palabras – no hemos llegado todavía

Antes de que tenga tiempo de procesar sus palabras, coloca una mano en mi cuello. Algo empieza a cambiar alrededor de nosotros, como un cambio rápido en la presión del aire. Siento una leve sensación de estarme elevando, la que sientes cuando un elevador empieza a alzarse. Luego noto que hay algo diferente sobre el color del jardín, es más verde que antes. Miro las montañas y noto la diferencia, en la luz.

- ¿Estás bien? – pregunta – puede que sea mejor si te sostienes de mí hasta que recuperes tu equilibrio

Tomo un gran respiro, el aire está muy pesado, pero el lugar es muy hermoso, maravilloso, imposible de explicar.

- Esto es el cielo – digo, sintiéndolo
- Algo de ello, sí

Después de sentirme mejor, suelto el brazo de papá. Intento caminar pero hay algo extraño en el jardín, es muy duro.

- ¿Qué pasa con el jardín?
- No es el jardín – dice – eres tú. No es tu momento de estar aquí, todavía. Te traje aquí para que veas

De pronto hay una enorme luz y debo taparme los ojos con mi mano. Veo a una persona, una mujer con un vestido largo y blanco. Nos está dando la espalda y está casi corriendo hacia las montañas.

- Mamá. ¡Mami!

Intento correr hacia ella, pero no puedo. Duele, como si picara.

- ¡Mamá! – grito de nuevo, pero ella no me escucha
- No puedes alcanzarla, mi amor, no ahora – dice mi padre – te traje aquí porque pensé que te haría bien verla. Pero eso es todo
- Gracias – susurro, aunque no sea suficiente, es un lindo regalo

Mi padre estrecha su mano y yo la tomo. Luego ambos nos quedamos de pie, mirándola, esa persona de ahí que es mi madre y está caminando hacia las montañas. Está caminando lejos de mí ahora, pero está yendo hacia la gloria. Hacia la luz.


¡Espero sus comentarios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 19, 2013 12:04 am

Noooo, por fin separasteis a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.