Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba1019%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba1011%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba1024%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba1027%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba108%FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

+6
♫♥Anny Hummel♥♫
ChrisCriss
Suicidalnight ✝
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Miér Dic 11, 2013 11:22 am

aaaaaaaaaaaaaah gracias por no matar a Blaine! volvi a ser persona jajajaj xD espero el proximo capitulo :)
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 11:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Sólo 2 palabras me encanto, estuvo súper, no tardes con más capítulos por favor.
Me alegra que te haya gustado:).
¡No tardo!


gleeclast escribió:me encanto mucho este gran capitulo estuvo realmente maravilloso que bueno que no le paso nada a blaine lo único que me confundio fue lo de ryder pero que bueno que kurt prefirió a blaine espero blaine no termine con kurt y kurt le diga lo que pasó a su mamá y a blaine también la ultima parte me dio risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amoooooo esta historia realmente genial e increíble  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087   
Gracias por todos los comentarios, me alegra que te siga gustando.
¡Seguiré!


Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Que bien que al final se decidió por salvar a Blaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 918367557 
Lo bueno es que también se salvo Ryder. FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
Me dio tanta risa la ultima parte.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055
Sí, no soportaría la muerte de Blaine.
¡Saludos!


Darrinia escribió:Hola!

Mi corazón Klainer volvió a latir... Menos mal que no mataste a Blaine... es algo que no podría soportar.

Estoy intrigada con lo que pasará ahora... Espero tu actualización.

Muchos besos
Yo tampoco podría soportarlo, quedate tranquila.
¡Ya actualizo!


Sofi Six escribió:aaaaaaaaaaaaaah gracias por no matar a Blaine! volvi a ser persona jajajaj xD espero el proximo capitulo :)
De nada, no iba a ser tan mala, ah.
Actualizo pronto :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 11:11 pm

Capítulo quince: La lluvia.


Cuando Ryder se despide, ingreso a la casa junto a Blaine.

- ¿Así que también lo rescataste a él? – me pregunta cuando cierro la puerta
- Es una larga historia, y sigo sin entender la mayor parte. Y algunas cosas no tienen que ver conmigo como para contarlas
- Pero, ¿se acabó? ¿Has cumplido con tu designio?
- Sí. Se acabó

Esa es la verdad, el fuego se extinguió, la visión se cumplió. ¿Y, por qué tengo la sensación de que le estoy mintiendo otra vez?

- Gracias por salvarme la vida hoy – dice Blaine
- No pude evitarlo – respondo

Ninguno de los dos sonríe. Ninguno dice te amo, aunque los dos queremos hacerlo. En lugar de eso me ofrezco a llevarlo a casa.

- ¿Volando? – bromea
- Creí que iríamos en auto
- Está bien

Se inclina e intenta darme un beso breve y caballeroso en los labios. Pero yo no dejo que se aparte, lo agarro de la camisa y aplasto mis labios contra los suyos, tratando de desahogar todo en ese beso: todo lo que siento, lo que temo, todo mi amor, tan intenso que roza el dolor. Él enreda sus manos en mi pelo y me besa con entusiasmo, haciéndome retroceder hasta que mi espalda toca la puerta. Estoy temblando, pero no sé si es por él o por mí. Sólo sé que no quiero dejarlo escapar otra vez.

Al otro lado del pasillo, mi madre se aclara la garganta. Blaine se aparta, respirando agitado. Lo miro a los ojos y sonrío.

- Hola mamá – digo - ¿qué tal estás?
- Estoy bien, Kurt – responde - ¿cómo estás tú?
- Bien. Iba a llevar a Blaine a casa

Más tarde, después de dejar a Blaine y regresar a casa, me doy una ducha, El agua cae por el pelo y cara, dejando que broten las lágrimas hasta que desaparece la pesadez de mi pecho. Luego saco mis alas y las limpio con cuidado. No tengo ganas de nada, sólo de estar acurrucado así que voy a la habitación de mi madre. Creí que iba a interrogarme cuando regresara de llevar a Blaine, pero ya estaba en la cama otra vez dormida. La miro acostada, deseo estar cerca de ella pero sin molestarla. Me acerco y le toco el hombro, tiene la piel fría.

- Vete – dice y me aparto de ella, dolida – por favor – me pide

No sé si está hablando en voz alta o telepáticamente. Pero me doy cuenta de que no me está hablando a mí. Está soñando. La tapo con el edredón y acaricio su cabello hacia atrás. Luego salgo de la habitación, en silencio.

Esto es nuevo, esta capacidad de oír los pensamiento de los demás, como cuando experimenté las sensaciones de Blaine mientras me besaba, como lo que sentí al tocar al Alas Negras. Puedo sentir a mi madre, incluso a Finn quién duerme y sueña. En sus sueños hay miedo, vergüenza, preocupación, cosa que hace que me preocupe por él. No sé dónde estaba durante el incendio, lo que estaría haciendo y que ahora lo agobia tanto.

Voy a la cocina a buscar un vaso de agua y lo bebo despacio. Pienso en Ryder y quiero sentir lo que él siente. Cuando lo encuentro no está dormido. También está pensando en mí. Está pensando en el momento que me limpió la mancha de ceniza de mi mejilla, en la sensación de mi piel en la punta de sus dedos, en mi manera de mirarlo. Está confundido, frustrado. Ya no sabe qué se espera de él.

Lo entiendo. Nosotros no pedimos nada de esto; nacimos involucrados. Y sin embargo se espera que sirvamos ciegamente, que sigamos reglas que no entendemos, que dejemos que una fuerza superior planifique nuestras vidas y nos diga a quién deberíamos amar y hasta dónde podríamos atrevernos a soñar. No sé qué es lo que sucedió con Ryder en el fuego, lo único que sé es que ya no podemos volver atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 11, 2013 11:17 pm

Espero que Ryder no trate de meterse en la relación de Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Miér Dic 11, 2013 11:20 pm

me encanto mucho el capitulo que bueno que la mamá de kurt no le dijera a el lo de que se fuera que bueno que todo esta bien con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia en serio ya quiero ver que pasa ahora que ya paso lo del designo espero con muchas ansias el siguiente capitulo  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 11, 2013 11:43 pm

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Me alegra que ya se volvieron a besar y todo haya acabado.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Jue Dic 12, 2013 7:14 am

Hola cariño!

Lo primero, leí tu respuesta en la guerra de parejas... siento haberte dado una nueva pareja en la que pensar pero Puck y Blaine vienen atormentándome desde la canción Hot for teacher... Por eso los puse a cantar Animal en uno de mis fics...

Ahora al fic... Estoy intrigadísima, de verdad que quiero saber el final de la historia... YA!!!! Espero que tenga final feliz Klaine (acabo de leer tu mensaje en mi fic, copy-paste). Y que Ryder también encuentre la felicidad... lejos de Kurt!

¿Qué le pasará a Finn y a la madre?... porfa, no me hagas esperar mucho...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 11:15 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que Ryder no trate de meterse en la relación de Kurt y Blaine.
¿Te cuento un secreto? No lo hará, si eso relaja tu corazón Klainer. Pero no te garantizo que no se confundan sentimientos...

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo que bueno que la mamá de kurt no le dijera a el lo de que se fuera que bueno que todo esta bien con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia en serio ya quiero ver que pasa ahora que ya paso lo del designo espero con muchas ansias el siguiente capitulo  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
Sí, por fin sabrás que pasa con el designio, Ulises.
Ya actualizo :).

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Me alegra que ya se volvieron a besar y todo haya acabado.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055 
Te aseguro que nada acabó, esto recién empieza.
Ya actualizo, Alex :).

Darrinia escribió:Hola cariño!

Lo primero, leí tu respuesta en la guerra de parejas... siento haberte dado una nueva pareja en la que pensar pero Puck y Blaine vienen atormentándome desde la canción Hot for teacher... Por eso los puse a cantar Animal en uno de mis fics...

Ahora al fic... Estoy intrigadísima, de verdad que quiero saber el final de la historia... YA!!!! Espero que tenga final feliz Klaine (acabo de leer tu mensaje en mi fic, copy-paste). Y que Ryder también encuentre la felicidad... lejos de Kurt!

¿Qué le pasará a Finn y a la madre?... porfa, no me hagas esperar mucho...

Besos
Falta para el final, son como cuarenta capítulos más un epílogo, así que yo que vos disfruto, solo éso. Ya actualizo, y pronto sabrás que pasará con la familia de Kurt.
¡Abrazos, Virgi :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 11:26 pm

Capítulo dieciséis: Enloqueciendo.


Estoy con Blaine. A pesar de haber fallado en mi propósito, parece que realmente me voy a quedar con él. Soy la persona con más suerte en el mundo.

Esta vez en el sueño, hay escaleras; unas diez o doce que se elevan entre dos árboles. ¿Por qué habría dos escaleras en medio del bosque? ¿Y, a dónde llevarán? Me subo a las mismas, y mientras escalo, noto que estoy usando unos lindos zapatos, los que mi madre siempre me da para ocasiones formales. Veo a Finn delante de mí, en los árboles; otras personas también esperan ahí, en la cima, gente que reconozco: Tina, mi profesor de Historia, Rachel.

Todos me miran, y no sé por qué. Miro hacia atrás y me tropiezo con un escalón. Pierdo el balance en las escaleras, casi cayéndome, pero ahí está Ryder de nuevo, su mano en mi cintura, estabilizándome. Por un instante, nos miramos fijamente, su cuerpo irradia una especie de calor que me hace tener ganas de acercarme a él.

- Gracias – susurro

Abro mis ojos y me doy cuenta que estoy sentado en mi cama, Tina está en frente de mí.

-Te estás volviendo loco – dice
- Estoy bien – digo
- No lo estás. Deberías verte
- Bueno, apesta. Solo desearía saber si es un sueño u otra visión, o qué
- Tu madre dijo que algunos ángeles de sangre tienen sus visiones mientras duermen, ¿verdad?
- Sí, dijo eso, antes de tener mi visión. Pero siempre he tenido mis visiones mientras he estado despierto
- Yo también – dice mi amiga
- Así que me pregunto, ¿es un mensaje divino, o es mi subconsciente? ¿Y, qué me quiere decir?
- Ves, te estás volviendo loco. Está todo mal, Kurt. Ni siquiera miras a Ryder durante el club, es como si los dos se estuvieran evitando
- Lo sé – digo – estoy trabajando en ello
- Me gusta Blaine, Kurt. En serio. Pero creo que deberías considerar la posibilidad de que tal vez no deberías de estar con él, que deberías de estar con Ryder, que es tu destino
- Claro que lo he considerado

Y, por más que le dije a Tina que no le diga nada a Ryder, una idea suya que surgió de pronto, ella no pudo aguantarse.

- Bueno….Kurt está teniendo un nuevo sueño – dice en el club, y yo la miro enojado – tal vez es una visión, tenemos que averiguar qué es

Ryder me mira, inmediatamente interesado

- ¿Qué visión? – pregunta
- Puede que sólo sea un sueño – responde Tina por mí – pero ya lo has tenido como diez veces, ¿no Kurt?
- Siete. Estoy subiendo una colina – explico – a través de un bosque, pero no como la colina de mí…de nuestra visión. Es un día soleado, sin fuego, Finn está ahí, y está usando un traje por alguna razón. Tina también está. Y otras personas también… - dudo – y tú estás ahí

No puedo decirle la forma en qué él toma mi mano, cómo me susurra directo en mi mente sin decir nada en voz alta.

- Probablemente sea un sueño – continúo – como mi subconsciente tratando de decir algo, como mis miedos, tal vez, o esos sueños donde te apareces en el colegio desnudo
- ¿Cómo luce el bosque? – pregunta él
- Esa es la parte extraña. Es como un bosque normal, pero hay esas escaleras en medio de los árboles. Y una reja
- Y, tú, ¿has tenido algún sueño extraño? - pregunta Tina - ¿alguna clave para agregar a esta locura?

Ryder finalmente aparta su mirada hacia mi amiga.

- Ningún sueño
- Bueno, personalmente creo que es más que un sueño – dice ella – porque no ha terminado
- ¿Qué?
- Tú propósito

Cuánta razón tiene. Esto no ha terminado.

Esa noche, cuando ingreso a mi habitación, hay alguien afuera de mi ventana. Por un segundo pienso en Jeff, viniendo por mí y mi madre después de lo que le hicimos. Hace unos días había vuelto a sentir la tristeza de nuevo y tuve que llamar a mi madre para poder calmarme. Pero, ¿por qué estaría esperándome justo ahí? Camino, acercándome a mi ventana y me doy cuenta que no es él. Es Ryder. Puedo sentir su presencia tan plena como el día. Ha venido a decirme algo, algo importante.

Suspiro, me pongo una polera y abro la ventana.

- Hola – lo llamo

Lo veo sentado en el techo, así que subo y me siento a su lado. Está haciendo un frío fuerte, así que inmediatamente envuelvo mis brazos alrededor de mí mismo e intento no temblar.

- ¿Frío? – pregunta y yo asiento
- ¿Tú no? – se encoge de hombros
- Un poco
- Tina dice que los ángeles de sangre deberían de ser inmunes al frío – digo y él sonríe
- Tal vez ese poder sólo se aplica a ángeles maduros
- Ey, ¿me estás llamando inmaduro?
- No – dice, sonriendo ampliamente – no me atrevería
- Bien. Porque yo no soy el que espía en la ventana de otra persona
- No estaba espiando – protesta
- Sabes, han inventado algo estupendo – digo – se llama celular
- Claro, porque nosotros tenemos conversaciones asombrosas por teléfono

Hay un silencio por unos segundos, luego ambos empezamos a reír. Tiene razón, no sé porque es más fácil cara a cara, pero lo es.

- En tu sueño, la reja que mencionaste – dice, mirándome – es una cerca de alambre, a la derecha, mientras subes la colina
- Sí, como sabes….
- Y las escaleras que ves, tienen una baranda de la cual sostenerse, de metal
- Sí
- A la izquierda, detrás de los árboles, hay una banca de piedra – continúa – y un rosal, plantado al costado
- ¿También tienes el sueño? – susurro
- No como el tuyo, quiero decir, un sueño como aquel todo el tiempo, pero.. – suspira – no estoy acostumbrado de hablar sobre esto
- Está bien..
- No, quiero decírtelo. Deberías saberlo. Pero no quería decírtelo en frente de Tina. Mi madre falleció – dice – cuando tenía diez años. Ni siquiera sé que sucedió, a mi tío no le gusta hablar sobre ello, pero creo….creo que fue asesinada por un Alas Negras. Un día ella estaba ahí, haciéndome mis tostadas para el desayuno, llevándome al colegio, besándome en frente de mis amigos en el colegio y avergonzándome… - se quiebra su voz y se aclara la garganta, mirando hacia otro lado – luego, me sacan se clase, me dicen que hubo un accidente. Y ella ya se ha ido. Me dejaron ver su cuerpo, pero ella no estaba adentro, era solo…un cuerpo – me mira y sus ojos están brillando – su lápida es una banca, una de color blanco, debajo de los árboles
- ¿Qué?
- Es el Cementerio de Aspen Hill – dice – no es un cementerio real, osea sí, pero tiene parte de bosque, este lugar hermoso donde todo es silencioso. Probablemente sea el lugar más hermoso que conozca. A veces voy ahí a pensar, y… - y hablar con su madre – así que cuando dijiste eso de las escaleras y la colina y la reja, lo sabía
- Tú sabías que estaba soñando con el cementerio – digo
- Lo siento – susurra

Lo miro, intentando contener las lágrimas, entendiendo todo, los trajes, yo vestido de negro, todos caminando en la misma dirección, la tristeza que siento, la manera en que todos me miran, la forma en que Ryder me reconforta. Todo tiene sentido. No es la tristeza de un Alas Negras lo que siento en el sueño. Es la mía.

Alguien que amo va a morir.

Hay algo mágico en la forma en que mis dedos encajan en el cuello de Blaine. Me recuesto ahí, respiro su aroma, y por un minuto, todas mis preocupaciones se evaporan. Solamente somos él y yo, y el agua del lago flotando a nuestro alrededor mientras estamos en el bote “pescando”. No sé cómo es el cielo pero si tengo la oportunidad de escogerlo, sería este.

- Necesitaba esto – digo y siento que él sonríe en mi pelo
- Yo también. Tu cabello huele como el viento, ¿lo sabías?

Si, Blaine y yo oliéndonos uno al otro. Alzo mi cabeza para besarlo. Empieza como algo suave, lento, pero después empieza a acelerarse. Nos apartamos por un segundo para respirar y me volteo para estar encima de él, nuestras piernas cruzadas. Se eleva apenas para tomar mi cabeza entre sus manos y me besa de nuevo; luego coloca su mano en mis caderas y me estrecha contra él. Inserto mis dedos debajo de su polera, sintiendo el calor de su pecho, donde está el latido de su corazón. Lo amo, creo. En ese instante, si lo intentara, sería capaz de obtener la gloria.

- Está bien – jadea, apartándose
- ¿Aún crees que serás castigado si nosotros….ya sabes? – digo, arqueando una ceja
- Cuando era un niño – dice, con una sonrisa – mi madre solía decirme que si tenía sexo antes del matrimonio, mi…..se volvería negro y se caería – río a carcajadas
- ¿En serio?
- Sí y le creía
- ¿Así que no vas a tener sexo antes del matrimonio? ¿Y qué pasa si no te casas hasta tener treinta años? – suspira
- No lo sé. Sólo sé que te amo. No quiero malograr nada.
- Así que estaremos bien - digo
- Sí
- Porque tienes miedo
- ¡Ey!
- Está bien – digo, suspirando – aunque no es muy divertido

Se posiciona encima de mí, recostándome contra una sábana que yace en el bote.

- ¿No crees que esto es divertido? – me reta y me besa hasta que me mareo

Mucho, mucho más tarde, realmente sí pescamos. Sigo siendo malísimo, pero me gusta serlo.

- ¿Quieres besarte conmigo ahora? – pregunta Blaine, alzando sus manos llenas de pescado
- Eh….suena tentador, pero no. Creo que deberíamos portarnos bien, ¿no crees?
- Eso es gracioso – dice sarcástico – ¿quieres mi polera? – pregunta cuando el clima se vuelve frío de pronto
- Estoy bien. Estoy trabajando en volverme inmune al frío – ríe
- Buena suerte con ello. Probablemente no tengamos más días como estos, suficientemente cálidos para pescar aquí afuera

Hay un silencio en el que Blaine se dedica a pescar y devolver los pescados al lago, dándoles ánimos para que sigan con su vida, cosa que me produce ternura.

- Y..todo el trabajo que has estado haciendo últimamente – empiezo
- No me hagas acordar
- ¿Es para comprar un nuevo caballo?
- Y una nueva camioneta, eventualmente
- ¿No estás ahorrando para la universidad? – pregunto

Mala pregunta. Sus ojos se enfocan en su caña de pescar.

- No. Después de graduarme me quedaré en el rancho. Papá se lesionó su rodilla y no tenemos dinero para contratar más gente que trabaje, así que pensé que yo podía estar ahí
- Ah – es todo lo que puedo decir - ¿Tuviste que visitar a la directora para hablar de tu futuro profesional?
- Sí. Me consiguió una cita con la Universidad de Arizona del Norte para la próxima semana. Probablemente vaya después de uno o dos años
- ¿Qué estudiarías en la universidad, si es que vas?
- Agricultura probablemente. Tal vez Ciencias Forestales – dice, pasándome una mano por el pelo
- ¿Ciencias Forestales?
- Para ser un Guardabosque

Me lo imagino en su uniforme verde, usando esos sombreros grandes. Lo que es completamente sexy.

- Ey, se está haciendo tarde. ¿Listo para regresar? – pregunta
- Sí
- No quiero irme – dice, cuando estamos casi en la orilla del lago
- ¿No quieres irte? – pregunto, sorprendido

Señala alrededor con la cabeza, hacia las montañas detrás de nosotros.

- Esto es para mí. Esto es lo que quiero

Me doy cuenta que no está hablando de hoy día, del lago, de este momento. Está hablando de su futuro.

- Puede que vaya a la universidad, pero terminaré aquí – dice – viviré y moriré aquí

Me mira esperando a que lo rete. Pero, no lo hago, más bien me siento a su lado y enredo mis brazos en su cuello.

- Lo entiendo – susurro y él se relaja
- ¿Y tú? ¿Qué quieres hacer?
- No quiero irme, tampoco. Quiero quedarme aquí. Contigo

En la noche, estoy lleno de preocupaciones. Tina me llamó para contarme que ya sabe en dónde sucede su visión, es en la Universidad de Stanford y quiere que vaya con ella. Hablé con mi madre y ella opina que sería una genial idea, y ya que los ángeles vivimos varios años, tenemos mucho por hacer, por escoger, podemos estudiar las carreras que queramos, como ella lo hizo. El problema es que, si voy a Stanford, me separaría de Blaine.

Recién a las cuatro de la mañana, completamente exhausto de mis pensamientos, empiezo a coger sueño. Pero, de nuevo estoy en el cementerio, que no es para nada relajante. Por unos cuantos segundos peleo, intentando salirme del mismo. Viendo que es imposible, intento calmarme, respirar e intentar encontrar alguna pista o algo que me ayude a descifrar qué hago ahí. Miro alrededor, buscando quién falta.

Veo a Finn como siempre. Quiero preguntarle qué hacemos aquí, pero no puedo hablar. Todo lo que puedo hacer es observar. Ahora que se que es un cementerio, que es un funeral, se ve bastante obvio. Todos están usando trajes negros, observo lápidas alrededor de los árboles. Es primavera.

También veo a Tina, con un vestido violeta. También mi profesor de Historia, y varias personas del colegio. Rachel, caminando al lado de sus padres, presionando una flor blanca contra su pecho. Su rostro está pálido, sus ojos rojos y brillantes. Está llorando.

¿Quién falta?

Unos dedos cálidos se entrelazan con los míos. Alzo la cabeza y veo a Ryder. No debería permitir que sostenga mi mano, pienso. Yo pertenezco a Blaine.

Puedes hacer esto, Ryder dice en mi cabeza. No hay duda, no hay vacilación. No está preocupado de que Blaine aparezca y tenga problemas con él por sostener mi mano.

Siento un nudo en el estómago y en la garganta.

Blaine. Blaine va a morir.




No me maten, yo los amo. Quiero darle otro camino a la historia, cambiar un poco de la original, y aquí empiezo.
Gracias por tomarse unos minutos para leer. ¡Los quiero :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Sofi Six Jue Dic 12, 2013 11:31 pm

Que tienes contra Blaine? dime dime dime dime
Bueno solo espero un final Klaine (te tengo en la mira sabiendo que te agrada la idea de Kurt+Ryder) ¬¬¬
pero es un fic KLAINE asi que daleee Milu, se buena!!
Espero el siguiente capitulo y que se aclare todo, ojala Kurt este equivocado y nadie muera!! besos.
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 11:37 pm

Tu tienes algo contra Blaine verdad?, tu a fuerzas quieres a Ryder y Kurt juntos.,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Jue Dic 12, 2013 11:51 pm

me encanto fascino y ame mucho este capitulo espero nadie muera o que kurt salve otra vez a blaine no me gusta la pareja de ryder y kurt espero aya final klaine bueno es lo que esperamos todos los que leen esta historia incluyéndome espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 13, 2013 12:13 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Me gusta saber que esto apenas empieza, me estay enamorando de este Fic es tan tierno y misterioso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 918367557 
Es divertido que cambies un poco la historia seria interesante que cambie.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
¿Por que odias a Blaine? es tan lindo y tu nada mas lo quieres matar.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2824147739 
No digo que no me guste la idea de Kurt y Ryder (que no me gusta), pero me gusta mas Klaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 3750214905 
Ojala y Kurt pueda aclarar todo en su mente.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 7:37 am

Sofi Six escribió:Que tienes contra Blaine? dime dime dime dime
Bueno solo espero un final Klaine (te tengo en la mira sabiendo que te agrada la idea de Kurt+Ryder) ¬¬¬
pero es un fic KLAINE asi que daleee Milu, se buena!!
Espero el siguiente capitulo y que se aclare todo, ojala Kurt este equivocado y nadie muera!! besos.
No tengo nada en contra de Blaine, yo quiero Klaine tanto como ustedes, los amo. Pero también amo el drama, so...

Gabriela Cruz escribió:Tu tienes algo contra Blaine verdad?, tu a fuerzas quieres a Ryder y Kurt juntos.,
Claro que no, los amo juntos <3.

gleeclast escribió:me encanto fascino y ame mucho este capitulo espero nadie muera o que kurt salve otra vez a blaine no me gusta la pareja de ryder y kurt espero aya final klaine bueno es lo que esperamos todos los que leen esta historia incluyéndome espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
Hoy cuelgo dos capítulos :).

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Me gusta saber que esto apenas empieza, me estay enamorando de este Fic es tan tierno y misterioso.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 918367557 
Es divertido que cambies un poco la historia seria interesante que cambie.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
¿Por que odias a Blaine? es tan lindo y tu nada mas lo quieres matar.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2824147739 
No digo que no me guste la idea de Kurt y Ryder (que no me gusta), pero me gusta mas Klaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 3750214905 
Ojala y Kurt pueda aclarar todo en su mente.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055
Ow, que tierno. No odio a Blaine, ey. Yo también quiero Klaine.
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 7:51 am

Capítulo diecisiete: Paraíso perdido.



Voy a visitar a Blaine. No lo veo mucho durante el día en el colegio, así que ese mismo día, en la noche, me acerco a su habitación. Con la nieve en mi cabeza, lo veo por la ventana, primero mientras trabaja en su tarea, luego alistándose para ir a la cama (y no, me volteo cuando se cambia, no soy un pervertido), y luego, se queda dormido. Al menos, en este instante, está a salvo.

De nuevo considero decirle la verdad sobre mi sueño – odio ocultarle algo así. Estoy tan enojado con mi madre, por todos los secretos que me esconde, ¿y, acaso yo soy diferente? Sigo guardando este secreto para no alarmarlo con algo que quizás esté equivocado. Lo estoy protegiendo y eso aún apesta.

Alrededor de las doce, su ventana de pronto se abre. Me sorprendo tanto – me había quedado dormido – que casi me caigo del techo, pero un brazo fuerte me sostiene y evita que me caiga.

- Hola – susurra Blaine
- Eh, hola
- Linda noche para estar espiando
- No. Estaba –
- Entra Zanahoria

Obedezco mientras él se coloca un polo y se sienta de piernas cruzadas en la cama, mirándome.

- ¿Hace cuánto estás afuera?
- ¿Cuánto tiempo sabes que he estado ahí?
- Acerca de una hora – dice – estás loco – agrega, sacudiendo la cabeza – ¿lo sabías?
- Estoy empezando a darme cuenta de ello
- ¿Entonces, por qué estás aquí?

Golpea suavemente en la cama, a su lado, y me siento. Coloca una mano alrededor de mi cuerpo.

- Quería verte – digo, mientras me encorvo a su lado – fue un largo fin de semana y no te vi mucho en el colegio
- Tienes razón.

Se inclina y me besa, suavemente. El beso solo atrapa el costado de mi boca, pero me deja sin aliento.

- Te extrañé – dice
- Yo también te extrañé

Enredo mis brazos alrededor de su cuello y lo beso, y todo se esfuma por el momento, sus labios entre los míos, buscándome, sus manos en mi pelo, volviéndome loco, nuestros cuerpos juntos en la cama, deseando estar más cerca, sus dedos en los botones de mi blusa. No puedo dejarlo morir.

- Eres tan cálido – murmura

Me siento caliente. Siento que voy a estallar en llamas y empiezo a sentirme pesado, el tiempo empieza a ponerse lento, veo segundo tras segundo. El rostro de Blaine suspendido debajo del mío, un pequeño lunar debajo de su oreja que no había notado antes, el hoyuelo que se forma en sus mejillas cuando sonríe, la forma en que su corazón empieza a acelerarse, su respiración. Y, puedo sentir lo que él siente también: amor, la forma en que siente mi piel debajo de sus manos, mi aroma llenando su cabeza…

- Kurt – dice, respirando fuerte al tiempo que se aparta
- Está bien – digo de pronto

Atraigo su cabeza junto a la mía de nuevo, presionando mi mejilla contra la suya, nuestros labios casi ni se tocan, nuestras respiraciones se sienten en el rostro del otro.

- Sé que tienes tus ideas acerca de esto, y creo que es dulce, pero….¿qué pasa si esto es toda la felicidad que podemos tener? ¿Qué pasa si esta es nuestra oportunidad, antes de que todo cambie? ¿No deberíamos simplemente vivir?

Esta vez, cuando nos besamos, es diferente. Hay una urgencia que no había antes. Él se detiene para quitarse el polo, revelando aquella piel bronceada, su cuerpo formado. Es hermoso, tan hermoso que me duele verlo, y cierro mis ojos y alzo mis brazos para permitir que me quite mi blusa. El aire helado choca contra mi piel y tiemblo. Me estremezco y Blaine recorre sus dedos gentilmente por mi hombro, a través de la línea de mi cuello y la clavícula, terminando debajo de mi barbilla donde levanta mi cabeza para besarme de nuevo.

Esto realmente va a suceder. Blaine y yo. Ahora mismo.

Mi corazón está latiendo tan rápido que parece que tuviese miedo, pero no es nada de aquello. Lo amo. Lo amo, lo amo. De pronto, él se detiene.

- ¿Qué? – susurro
- Estás brillando – dice y se sienta abruptamente

Lo estoy, no es la gloria completa, pero al tiempo que alargo mis dedos noto que mi piel está brillando.

- No, tu cabello – dice

Mi cabello, inmediatamente sostengo un poco en mis manos. Está reluciente, demasiado brillante. Soy una lámpara humana y Blaine no me mira.

- No es nada, es algo celestial. Por eso mi madre me hizo teñirme el pelo el año pasado – empiezo a balbucear
- ¿Puedes….apagarlo? – dice – lo siento, pero cuando lo miro, me siento…mareado, como si me fuera a desmayar o algo – toma un gran respiro y cierra sus ojos

Genial saber que tengo esa clase de efecto en un hombre.

- Puedo intentarlo – digo y resulta que no es muy difícil hacerlo – lo siento – repito

Me mira, traga fuerte e intenta regresar a su compostura.

- No lo sientas, es parte de lo que eres. No deberías pedir disculpas por ser lo que eres. Es bonito, de verdad. Inspirador.
- Pero te da ganas de vomitar
- Solo un poco

Me inclino y beso su adorable hombro desnudo.

- Así que…la luz se ha ido. ¿Dónde estábamos? – sacude su cabeza y tose, incómodo – está bien….supongo que debería…
- No te vayas – sostiene mi mano antes de que me pare – quédate

Dejo que me jale de nuevo hacia la cama. Se recuesta detrás de mí, me estrecha contra su cuerpo, recuesta su mano en mi cadera y respira tranquilo contra mi cuello. Intento relajarme, intento escuchar el sonido del reloj de su mesa de luz. ¿Qué pasa si nunca encuentro la manera de controlar la luz? ¿Qué pasa si cada que estoy feliz, hablando en esos términos, me enciendo? Él va a morir sin haberme echo el amor.

- No importa – susurra Blaine

Toma mi mano y la sacude, entrelazando sus dedos. Dios, ¿dije mis pensamientos en voz alta?

- ¿Qué no importa? - pregunto
- Si podemos o no…ya sabes – es increíble que no sepa leer mentes pero sepa exactamente lo que estoy pensando – igual te amo
- Yo también te amo

Me volteo y entierro mi rostro en su cuello, enredado mis brazos a su alrededor y es ahí donde me quedo hasta quedarme dormido.
Me despierto cuando alguien abre las cortinas, y esto es lo que veo: el padre de Blaine, con su espalda hacia mí, mirando a través de la ventana.

- Levántate hijo – dice – las vacas no se van a alimentar solas

Luego se voltea y me ve. Su boca se abre de golpe, la mía ya está abierta y por unos segundos no respiro. Blaine murmura algo, luego se voltea y quita la sábana que me cubre. Inmediatamente cojo la sábana de nuevo para taparme. Gracias a Dios sigo usando mis jeans, sino se hubiese visto muy feo. Igual se ve horrible.

- Eh – digo, pero mi mente está en blanco

Sacudo a Blaine, fuerte, aún más fuerte cuando no responde.

- No pueden ser las seis y treinta tan rápido – gruñe
- Pues sí lo es – digo

De pronto, se levanta de un salto. Ahora los tres nos miramos. Después de unos segundos, el padre de Blaine cierra su boca y sale de la habitación, cerrando la puerta de un golpe. Tomo mi blusa y me la pongo, antes de buscar mis zapatos con pánico.

- ¡Mierda! – susurra Blaine
- ¿Quieres que me quede y explique? – pregunto
- No – dice – no, no hagas eso. Deberías…sólo…irte – abro la ventana
- Lo siento, no esperaba quedarme dormido
- Yo no lo siento – se pone de pie y se acerca, dándome un dulce beso - ¿está bien? – dice, sosteniendo mi rostro entre sus manos – no lo siento. Valió la pena
- Está bien
- Es hermoso el haberte conocido Kurt – dice –reza por mí, ¿está bien? – sonríe – porque estoy casi seguro que mis padres me van a matar

Cuando llego a casa, todo empeora. La ventana de mi habitación está cerrada. Genial. Ingreso por la puerta de emergencia y la cierro suavemente. Mi madre trabaja hasta la noche, así que en estos días está durmiendo hasta tarde. Encuentro a Finn tomando un jugo de naranja en la cocina.

- Uy – dice cuando me ve – estás en problemas
- ¿Qué debo hacer? – pregunto
- Deberías de tener una buena excusa. Y tal vez…deberías de llorar. Y probablemente te castiguen
- Gracias – digo – ayudas mucho
- Ah y Kurt – dice cuando empiezo a subir las escaleras en puntas de pie – tu blusa está puesta al revés

Me sorprendo cuando llego hasta la habitación y logro lavarme la cara, peinar mi cabello y empezar a pensar que todo estará bien. Pero luego salgo del baño y veo a mi madre. Y se ve muy enojada.

- Así que.. – empieza, con sus brazos cruzados contra el pecho – la mamá de Blaine llamó hace unos minutos. Me preguntó si sabía dónde estaba mi hijo, porque la última vez que chequeó tú estabas en la cama de su hijo
- Lo siento mucho. Fui a ver a Blaine y me quedé dormido
- Kurt – se detiene, tomando un gran respiro – no voy a hacer esto. No puedo
- No pasó nada – digo

Tose y me da una mirada como diciendo “No soy tonta”.

- Bueno, algo casi pasa. Pero al final me quedé dormido. Eso es todo.
- Y eso te hace sentir mucho mejor – dice, sarcásticamente – algo casi pasa, pero no. Genial. Increíble. Estoy aliviada – sacude su cabeza – no quiero escuchar nada sobre anoche. Terminamos con esto, pequeño. Vas a tener que quedarte aquí, en tu propia cama, en tu propia casa, cada noche. ¿Me entiendes? Y – continúa cuando no respondo – tú y Blaine no se van a ver más
- ¿Qué?
- No vas a quedarte a solas con él
- ¿Por cuánto tiempo? – digo, casi sin aliento
- No lo sé. Hasta saber qué hacer contigo. Creo que he sido muy generosa, considerando lo que has hecho
- ¿Qué he hecho? No estamos en el año 1990, mamá
- Créeme, lo sé – dice
- Ma, tengo que seguir viendo a Blaine – suspira
- ¿En serio vas a obligarme a decir que esta es mi casa y son mis reglas?
- ¿En serio vas a hacer que me mude de casa para hacer lo que quiera con mi vida? Porque lo haré – suelto de pronto, es una tontería no tengo a dónde ir
- Si hace falta – dice suavemente

Y con eso, mis ojos se llenan de lágrimas. Sé que tiene razón en estar enojada, pero no me importa. Empiezo a gritar cosas que he deseado decir por meses. ¿Por qué quieres que sea así? ¿Por qué no te importa Blaine? ¿No puedes ver lo bien que estamos juntos? Está bien, no te importa Blaine, ¿pero, no te importa mi felicidad?

- Te amo Kurt– dice, cuando suelto todo – y sí me importa Blaine, tanto que no me vas a creer. Y sí me importa tu felicidad. Pero me preocupo primero por tu seguridad. Esa siempre ha sido mi prioridad
- Esto no se trata de mi seguridad – digo – esto se trata sobre tú controlando mi vida. ¿Cómo es que no estoy a salvo con Blaine?
- Porque no eres la única cosa que está ahí afuera. Cuando me desperté y no estabas aquí… - cierra sus ojos – vas a quedarte en esta casa. Y vas a ver a Blaine, bajo supervisión, cuando crea que sea conveniente
- Pero se está muriendo – murmuro
- ¿Qué?
- He estado teniendo un sueño, una visión, del cementerio. Es un funeral. Y Blaine nunca está ahí, Ma
- Mi amor – dice mi madre – que él no esté ahí no significa que…
- Nada más tiene sentido – digo – si fuese alguien más, Blaine estaría ahí. Él estaría ahí para mí, nada lo detendría. Así es él

Permito que me abrace, inhalando su perfume, intentando sentir su presencia, pero no puedo.

- No dejaré que suceda – susurro y me aparto – lo que necesito saber ahora es cómo detenerlo, sólo que no sé qué es lo que va a pasar. ¡Blaine va a morir!
- Sí, lo hará. Es un mortal Kurt. Él morirá. Más de doscientas personas en este planeta mueren cada minuto y algún día él será uno de ellos.
- Pero es Blaine, ma
- Realmente lo amas
- Sí, realmente lo amo
- Y él te ama
- Sí. Sé que lo hace, lo he sentido
- Entonces nada los puede separar – dice, sosteniendo mi mano – ni siquiera la muerte. El amor los une – dice – Kurt…tengo que decirte…
- El amor no los unió a mi padre y a ti, ¿verdad?

Suspira y odio haber dicho eso.

- Lo que quiero decir es que, a veces las personas se separan. Por bien. No quiero que eso me pase a mí con Blaine – digo
- ¿Le has dicho?
- ¿Qué?
- Sobre tu sueño y lo que crees que significa. Porque últimamente, no sabes lo que significa, Kurt. No es justo que le digas cuando no estás seguro. Puede ser algo terrible para alguien saber que va a morir
- Pensé que dijiste que todos iban a morir
- Sí, tarde o temprano
- No – admito – no se lo he dicho
- Bien, no lo hagas. Ten un buen día en el colegio

- Así que una emergencia – digo

Tina nos ha citado con urgencia en su casa, a todo el club: Finn, Ryder y yo.

- He estado investigando acerca de la duración de la vida de los ángeles de sangre – dice mi amiga
- ¿Esto tiene algo que ver con la edad del profesor de historia? – pregunto
- Sí. Después de verlo en la congregación la semana pasada, me dio curiosidad. El profesor es un Quartarius, estoy casi segura, pero se ve más viejo que tu madre, que es un Dimidius. Así que por eso estoy confundida. O el profesor es mucho mayor que tu madre – continúa con la explicación – o tu madre tiene una edad distinta. Lo que me hace pensar que los Quartarius deben vivir alrededor de doscientos y veinte y cinco años…
- Continúa – digo, cuando se detiene a pensar
- Pensé que los Dimidius, que eran mitad humanos, podían vivir al menos el doble, entre doscientos y doscientos cincuenta y cinco años. Así que tu madre estaría a la mitad de esa edad – continúa sin mirarme a los ojos
- Suena como si supieras todo – dice Ryder
- Pensé que sí – dice, tragando fuerte – pero luego leí esto – sostiene su libro entre sus manos y empieza a leer – “Cuando los hombres empezaron a aumentar en número en la tierra, y sus hijas nacieron, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y se casaron con las que escogieron. El señor dijo, Mi espíritu no se quedará en el hombre para siempre, porque es mortal, sus días serán ciento y veinte años….”

Luego continúa leyendo todo el pasaje hasta que finalmente lo comprendo.

- Dios quiere que seamos mortales – digo
- No importa si somos capaces de vivir cientos de años. No vivimos más de ciento y veinte – concluye Tina – he estado investigando toda la noche y no he encontrado ningún ángel de sangre que haya vivido más de eso
- Estás loca Tina – dice Finn, levantándose de pronto
- Finn.. – dice mi amiga
- No es verdad – dice él - ¿cómo puede ser posible? Está completamente sana
- Está bien – digo lentamente – hay que calmarnos todos. Así que tenemos ciento y veinte años. ¿No hay problema, verdad?
- Kurt – susurra Ryder

Ahí lo entiendo. He sido un estúpido. ¿Cómo pude no haberme dado cuenta? Aquí estoy, pensando que todo estará bien, que ciento y veinte años están bien, porque al menos podemos ser jóvenes y fuertes. Como mi madre. Mi madre que nació en 1890, aquella que cumplió ciento y veinte años hace unas semanas.

Me empiezo a marear.

- Me tengo que ir – digo, poniéndome de pie tan rápido que casi lanzo la silla
- ¡Kurt! – me llama Ángela – Finn..¡esperen!
- Déjalos ir – escucho que dice Ryder – tienen que ir a casa

No recuerdo cómo es que conducimos de regreso. Sólo sé que estaba de pronto ahí, estacionado en la entrada, con mis manos apretando fuerte el timón del auto. Parte de mi quiere irse de aquí, no quiero entrar. Pero tengo que hacerlo, tengo que saber la verdad. Tina no está mal, no está loca. No es el funeral de Blaine en mi sueño, es el de mi madre.

Por un lado tengo el alivio que Blaine no va a morir, pero al mismo tiempo, quiero llorar, vomitar, lanzarme al vacío y dejar de sentir el dolor en el pecho. Mi madre va a morir.

Salgo del auto y camino lentamente hacia la entrada de la casa. Finn está a mi lado y entra primero, pasando la cocina y hacia la oficina de mi madre. Cuando abro la puerta, veo a mi madre leyendo algo en la computadora, su rostro en plena concentración.

- Hola, mi amor – dice cuando me ve – estoy feliz de que hayas vuelto. Realmente necesito hablar contigo…
- ¿Los ángeles de sangre sólo viven ciento y veinte años? – suelto de pronto

Su sonrisa se esfuma. Me mira a mí y a Finn, que está detrás. Luego regresa a su computadora y la apaga.

- ¿Tina? – pregunta
- ¿Qué importa cómo lo sé? ¿Es verdad? – suelto
- Entren – dice – siéntense

Me siento en una de las sillas. Stefano cruza sus brazos sobre su pecho.

- Así que te estás muriendo – dice Finn, con voz monótona
- Sí

Finn suelta sus brazos, dolido. Creo que esperaba que le negara la afirmación.

- ¿O sea que, vas a morir porque Dios decidió que no deberías vivir tanto tiempo?
- Es más complicado que eso – dice – pero en resumen es eso
- Pero no es justo. Aún eres joven
- Finn – dice mi madre – cálmate
- ¿Cómo es que sucede? – pregunto
- No estoy segura. Varía de acuerdo a la persona. Pero me he estado poniendo más débil conforme pasan los días, desde el invierno pasado

Los dolores de cabeza que ha estado teniendo. La fatiga que decía que era por problemas en el trabajo. La frialdad en sus manos y pies. Las ojeras debajo de sus ojos. No puedo creer que no me haya dado cuenta antes.

- Así que te estás poniendo más débil – digo – y, ¿luego qué, desaparecerás?
- Mi espíritu dejará este cuerpo
- ¿Cuándo? – pregunta Finn
- No lo sé – nos dice con tristeza
- Invierno – digo, es lo único que sé - ¿cuándo planeabas decirlo?
- Tenías que enfocarte en tu propósito no en mí – sacude su cabeza – y supuse que estaba siendo muy egoísta. No quería morirme todavía, te iba a decir ahora. Intenté decírtelo esta mañana….
- Pero hay algo que podemos hacer – interrumpe Finn – algún poder superior al que podamos acudir, ¿verdad?
- No, mi amor – responde, gentilmente
- Podemos rezar o algo – insiste
- Todos morimos, incluso los ángeles de sangre – se levanta y coloca sus manos encima de las de Finn – es mi turno ahora
- Pero te necesitamos – suelta - ¿qué nos va a pasar?
- He estado pensando mucho en eso – dice mi madre – creo que lo mejor para ustedes es que se queden aquí, que terminen el colegio.
- ¿Y papá? – pregunta Finn - ¿Papá sabe?
- Tu padre, él no…él no tiene los recursos para cuidar de ustedes
- No tiene tiempo, querrás decir – agrego
- No puedes morirte, mamá – dice Finn – no puedes

Ella lo abraza y por un segundo, él se resiste pero luego se deja caer, temblando mientras ella lo mima. Siento un nudo en la garganta, pero no lloro. Quiero estar molesto con ella, acusarla por ser una mentirosa durante toda mi vida, gritarle que nos está abandonando, pero no lo hago. Me acuerdo de lo que me dijo esta mañana sobre la muerte. Pensé que estaba hablando de mí y Blaine, pero ahora entiendo que estaba hablando de nosotros.

Me muevo de mi silla, hacia Finn. Mi madre me mira, sus ojos brillando con lágrimas. Abre sus brazos para que entre y me estrecho contra su cuerpo, junto a Finn. No puedo sentir nada, es como si estuviera flotando, de alguna manera, desconectado. No puedo respirar.

- Los amo – dice mi madre, contra mi pelo – han hecho que mi vida sea extraordinaria. Vamos a hacer esto, juntos. Todos vamos a estar bien

En la noche, sin poder contener más mi angustia y aquellos pensamientos de no ver más a mi madre, llamo a Blaine.

- Necesito hablar con Blaine – digo, cuando Rachel contesta
- Eh…digamos que ha perdido sus privilegios con el teléfono
- Rach, por favor – digo y mi voz se quiebra – necesito hablar con Blaine
- Está bien

Escucho que corre hacia Blaine y que le dice que algo anda mal conmigo.

- Hola, Zanahoria – dice cuando contesta - ¿qué pasó?
- Es mi madre – susurro – es mi madre

Hay un movimiento afuera en mi ventana. Ryder. Puedo sentir su preocupación, quiere decirme que lo entiende. Él también perdió a su madre, no estoy solo. Pero está intentando no decirlo, porque sabe que últimamente aquellas palabras son inútiles en momentos como éste. Él sólo quiere sentarse conmigo por horas, si es lo que necesito. Él me va a escuchar, me va a abrazar. Blaine no dejó de decir que lo sentía, una y otra vez, y supe que no sabía que más decir; así que le dije que tenía que irme.

Me levanto y me acerco a la ventana, mirando por un instante a Ryder. Él está aquí para mí, siempre ha estado, de alguna u otra manera. Tengo la urgencia de llamarlo, pero luego me alejo de la ventana. Me digo a mí mismo que no quiero sentirme mejor. No debería de haber felicidad o consolación en todo eso, quiero está devastado. Así que me alejo de Ryder hacia el baño para ponerme la ropa de dormir. Ignoro la presencia de Ryder cuando salgo del baño y él sigue ahí. Se debe de estar congelando ahí afuera, con la nieve cayendo; pero alejo aquel pensamiento.

Me recuesto en la cama, mi espalda contra la ventana, y las lágrimas finalmente llegan, corriendo por mi rostro, en mis ojos, en mi almohada. Me recuesto por un rato largo, tal vez por horas, y cuando estoy a punto de quedarme dormido, escucho el aleteo de las alas de Ryder, mientras se va volando.



888888888888888888888

¡Wi! Buenas :). Hoy estoy de buen humor así que les dejo dos capítulos, además voy bastante adelantada adaptando y bueno... Colgar por un día dos capítulos no le hará daño a nadie. Gracias a todos por seguir la historia, y que vean que no odio a Blaine, jajaja. Yo también quiero Klaine, y lo hay, quiero decir, están juntos. Ahora siento pena con la madre de Kurt...
Bueno, me dejo de escribir cosas que a nadie le interesan y me voy a escribir a mi otro fic. ¡Qué tengan un lindo fin de semana :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 13, 2013 11:58 am

Gracias por no separar a Klaine, pobre de la mama de Kurt, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Vie Dic 13, 2013 12:45 pm

Me encanto fascino mucho el capitulo estuvo triste pobre de la mamá de kurt y tambien finn le dolio la noticia espero le quiten el castigo a blaine para que pueda ir a ver a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amo mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Darrinia Vie Dic 13, 2013 1:14 pm

Hola!

Me faltó comentar el capítulo anterior, pero no esperaba que actualizaras tan pronto. Siento haberme perdido uno, pero lo primero que hago cuando me levanto es actualizar mis fics y estaba inspirada por lo que me he puesto a escribir como loca (te doy una exclusiva, 5 epílogos cortos de Cuentos de amor, me han encantado como final y me sentí muy inspirada).

Me han gustado los dos capítulos. Entiendo por lo que está pasando Kurt, a mí me pasó algo muy parecido. Creo que voy a llorar mucho...

Espero que me perdones por no leer tu otro fic, es sólo que la historia en sí no me atrae mucho, se ve que voy a llorar mucho, soy muy sensible... Tampoco leí el HummelBerry que escribiste (creo que es tuyo), debes pensar que soy lo peor... pero es que esa pareja en sí no me gusta mucho... sólo leo Klaine. Espero que tu corazon klainer sepa perdonarme...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Dic 13, 2013 7:27 pm

Hola!
Hace tiempo que ya no comentaba :( pero era la escuela, bueno debo decir que me encanta esta adaptación, me has hecho querer comprar el libro, es triste pero emocionante la muerte de la madre de Kurt, te diré algo me llego a caer muy mal, no se, no se me gusta algo de Kurt + Ryder es precioso, creo que seria romántico, bueno yo creo que sigo amando aquí a Blaine casi en todos los fics que hago y leo siempre es el malo desagradable, el lindo el blah blah pero aquí es lo que nunca e leído, por eso me encanta este fic.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 14, 2013 2:00 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Pobres Kurt y Finn van a perder a su mama.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2824147739 
Ojala y Blaine este para Kurt cuando eso pase.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2884812151 
Me gusta que Tina sea como una sabelotodo es linda.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 210293833 
Pobre Kurt no se debería hacer sufrir.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2236703817 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 12:46 am

Gabriela Cruz escribió:Gracias por no separar a Klaine, pobre de la mama de Kurt, no tardes con más capítulos.
Por nada, no quiero separarlos, créeme. No tardo :3.

gleeclast escribió:Me encanto fascino mucho el capitulo estuvo triste pobre de la mamá de kurt y tambien finn le dolio la noticia espero le quiten el castigo a blaine para que pueda ir a ver a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta fascina y amo mucho esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087
Sí, muy triste:( por alguna razón, este es el segundo fic donde uno de los protagonistas pierde a su madre. Te lo comento, porque sé que leíste "Sálvame", no sé, tendré un fetiche o algo por el estilo...
Besos.

Darrinia escribió:Hola!

Me faltó comentar el capítulo anterior, pero no esperaba que actualizaras tan pronto. Siento haberme perdido uno, pero lo primero que hago cuando me levanto es actualizar mis fics y estaba inspirada por lo que me he puesto a escribir como loca (te doy una exclusiva, 5 epílogos cortos de Cuentos de amor, me han encantado como final y me sentí muy inspirada).

Me han gustado los dos capítulos. Entiendo por lo que está pasando Kurt, a mí me pasó algo muy parecido. Creo que voy a llorar mucho...

Espero que me perdones por no leer tu otro fic, es sólo que la historia en sí no me atrae mucho, se ve que voy a llorar mucho, soy muy sensible... Tampoco leí el HummelBerry que escribiste (creo que es tuyo), debes pensar que soy lo peor... pero es que esa pareja en sí no me gusta mucho... sólo leo Klaine. Espero que tu corazon klainer sepa perdonarme...

Besos
No te preocupes, Virgi, te entiendo. Yo tampoco esperaba actualizar tan rápido, para ser sincera.
A mi también, seremos dos las que lloren, cool. No puedo molestarme porque no leas mis otros fics, sos una lectora fiel de éste y con éso estoy super feliz, y sí... Si lo lees, vas a llorar mucho. Así que si no quieres leerlo, no hay problema, no me enojaría. En serio.
Besitos!

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Hola!
Hace tiempo que ya no comentaba :( pero era la escuela, bueno debo decir que me encanta esta adaptación, me has hecho querer comprar el libro, es triste pero emocionante la muerte de la madre de Kurt, te diré algo me llego a caer muy mal, no se, no se me gusta algo de Kurt + Ryder es precioso, creo que seria romántico, bueno yo creo que sigo amando aquí a Blaine casi en todos los fics que hago y leo siempre es el malo desagradable, el lindo el blah blah pero aquí es lo que nunca e leído, por eso me encanta este fic.
¡Compraaaaaalo! ah.
Te lo súper recomiendo, obviamente es mejor la historia original que mi adaptación. Carla es súper tierna, dulce, un poco torpe... pero genial al fin y al cabo. (En mi adaptación Carla es Kurt, Christian es Ryder y Tucker es Blaine).
No siempre tiene que haber un personaje desagradable, que trate mal a Kurt al principio y blabla, ambos son super caballeros.
Besos.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Pobres Kurt y Finn van a perder a su mama.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2824147739 
Ojala y Blaine este para Kurt cuando eso pase.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2884812151 
Me gusta que Tina sea como una sabelotodo es linda.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 210293833 
Pobre Kurt no se debería hacer sufrir.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2236703817 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055
Sí, ojalá Blaine esté con Kurt, lo necesitará muchísimo.
Ya actualizo, saludos :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 1:00 am

Capítulo dieciocho: La ausencia de certeza.


Cierro mi libro de física, he estado intentando resolver un problema sin éxito. Tantas cosas que hay que hacer para obtener buenas notas; pero, ¿a quién le importan las notas ahora? Ya he aplicado a distintas universidades, pero tal vez no debería ir. Finn cumplirá dieciséis cerca a la muerte de mi madre y él me va a necesitar para ese entonces. Soy su única familia.

Me recuesto en mi cama y cierro los ojos. Los días han empezado a ser como un borrón. Semanas han pasado desde que mi madre me confirmó su muerte. Voy al colegio como si nada hubiese cambiado. Regreso a casa, hago mi tarea, me baño y me lavo los dientes. Hemos tenido pocas reuniones del Club del Ángel, pero eso ya no parece importante ahora. Incluso Finn ha dejado de asistir. Intento pretender que todo está más que bien, saliendo en citas dobles con Blaine, Rachel y Finn. Pero es como si alguien hubiera apretado el botón de pausa en mi vida.

Algo golpea contra mi ventana. Abro mis ojos, asustado. Me toma unos segundos darme cuenta que hay alguien lanzando bolas de nieve contra mi ventana. Me apuro para abrirla y justo una bola es lanzada en mi dirección, pero logro evitarla.

-¡Ey! - grito
-Lo siento - es Ryder que está en la entrada de la casa - no quería lanzarla hacia ti
-¿Qué estás haciendo? - pregunto
-Intentando atraer tu atención
-¿Qué quieres? - pregunto, al ver su camioneta estacionada
-He venido a sacarte de la casa
-¿Por qué?
-Has estado aquí toda la semana, aburrido - dice - necesitas salir. Necesitas divertirte
-Y tú te has apuntado como la diversión
-Sí - responde, sonriendo
-¿A dónde me vas a llevar? Asumiendo que esté tan loco para aceptar salir
-A la montaña, por supuesto

La montaña. Claro, como si sólo hubiese una. Pero mi corazón empieza a latir rápido porque sé exactamente a qué se refiere.

-Vamos, iremos a esquiar

Bueno, no puedo decirle que no a esquiar. Así que una hora después, estoy sentado al lado de Ryder en una de las sillas voladoras, comiendo uno de sus caramelos famosos.

-Ahí está - dice Ryder, mirándome
-¿Ahí está qué?
-La sonrisa. Siempre sonríes cuando esquías
-¿Cómo lo sabes? - lo reto, aunque sé que es verdad
-Te vi el año pasado
-Bueno sí. Y, cuando tu esquías haces una mueca divertida con tu boca - me mira, perplejo
-No
-Claro que sí. También te he visto

Aparto la mirada de sus ojos. Recuerdo el año pasado, todo fue mágico cuando de pronto terminé hablando con él, en verdad hablando, por primera vez. Ahora no quiero hablar y él nota aquello.

-Puedes hablar conmigo, Kurt
-¿No sería más fácil que leas mi mente?
-No escaneo tu mente cuando quiero, Kurt
-Pero, podrías - se encoge de hombros
-Mi poder es impredecible cuando se trata de ti
-Es increíble que cualquier cosa en tu vida puede ser impredecible - digo
-Leer mentes no es tan divertido. Quiero decir, ¿cómo te puede gustar sabiendo que al caminar por los pasillos del colegio vas a saber exactamente lo que la gente piensa de ti?
-Eso apesta
-Pero, contigo es diferente - agrega - es como si, a veces, simplemente me hablaras sin saber que lo estás haciendo. No sé como bloquear eso, no quiero hacerlo
-Bueno, no es justo. Ni siquiera tengo la oportunidad de saber lo que piensas. Eres el Señor Misterioso que sabe más que lo yo sé pero que no me dice nada
-La mayor parte del tiempo, cuando escucho lo que piensas, es que quieres que me aleje - suspiro
- Ryder
-Si quieres saber que pasa por mi mente, pregúntame - dice - pero tengo la ligera impresión que no quieres saberlo
-Ey, quiero saber todo - protesto, aunque no es del todo cierto

Porque no quiero entender cómo hubiese sido nuestro futuro si no hubiera escogido a Blaine. No quiero sentir lo que él siempre me hace sentir: confusión, miedo, emoción, culpabilidad, al tanto de todo lo que él y yo sentimos. No quiero necesitarlo.

-Quiero saber cuál era mi verdadero propósito - continúo - ¿por qué simplemente alguien no puede venir y decirme: este es tu propósito? ¿Sería mucho pedir? ¿O dónde estaba mi hermano esa noche en el bosque? ¿O el novio secreto de Tina? También quiero saber por qué un Alas Negras está enamorado de mi madre, y cuál es su propósito y por qué a pesar de que se está muriendo no me cuenta toda la verdad. ¿Todo esto es un castigo por fallar con mi propósito? Lo que me regresa a: ¿cuál es mi maldito propósito? Porque en serio quiero saber - Ryder sacude su cabeza
-Wow. Así que Tina tiene un novio secreto....
-Mierda, no debí decirte eso
-No, no debiste - ríe - pero no le diré, aunque ahora me da curiosidad
-No soy bueno con los secretos - digo, gruñiendo
-No creo que estés siendo castigado - dice, mirándome - ni siquiera sé cuál es mi propósito. Pero sí sé que si no hubieses tenido tu visión sobre el incendio, nunca hubieses venido aquí. No estaríamos sentados en este momento aquí. Si tu madre te contaba acerca de la congregación antes, hubieras estado en la última reunión, a la que fui, y nos hubiésemos encontrado ahí, después del incendio. Todo sería diferente, ¿verdad?
-Se siente como una prueba - digo, recostándome en la silla, mirando las nubes - como si fuera un largo examen y ahora ésta visión del cementerio es la siguiente pregunta. Aunque parece que no tengo que hacer nada. Al menos, en el incendio, sabía que tenía que hacer algo
-¿Qué se supone que tenías que hacer? - pregunta
-Salvarte. Solo que parece que no tenía que hacer eso, ¿verdad?
-Esa es la parte difícil - dice - la ausencia de la certeza - y, si fuese un examen, ¿cuál crees que es la respuesta?

Tú, pienso, la respuesta se supone que deberías de ser tú, pero no lo digo. Supongo que aún sigo combatiendo mi propósito, aunque ahora sé que es mi madre quién va a morir y no Blaine. Aún parece como si tuviera que elegir entre Blaine y Ryder.

-No tengo idea - finalmente respondo

- ¿Hay algo que quieras preguntarme? No puedo prometerte que te voy a dar una buena respuesta, pero lo intentaré
- ¿Tú…amabas a Santana? – pregunto lo primero que se me viene a la mente
- Sí – suspira – la amaba
- ¿Entonces, por qué terminaste con ella?
- Porque iba a descubrir la verdad sobre mí
- ¿No le contaste?
- Tengo la idea desde siempre de que no debemos contarle a los humanos. Es imposible tener una relación con un humano, una verdadera relación…cuando notan que hay algo raro en ti…se complica. Supongo que podríamos escoger personas realmente tontas para formar una relación – sonríe
- Santana no es tonta – digo
- No, Santana no es tonta – acuerda – y eventualmente hubiese sido imposible no decirle la verdad. Pero, ella iba a salir lastimada

Pienso en la noche en que Blaine se enteró, sus preguntas, sus suposiciones. Él no me creyó hasta que me mostré.

- Lo entiendo – digo, suavemente, mirando mis guantes
- ¿Cuánto sabe Blaine? – pregunta – porque él no es ningún tonto - ¿mucho? – vuelve a preguntar al ver mi expresión
- Le he contado…bastante
- ¿Sobre mí?
- Sí

Sus ojos son más fríos cuando me mira.

- Te dije, no soy bueno con los secretos
- Bueno, sí le escondiste algo. ¿no estás feliz de haberlo hecho? – está hablando de mi visión, por supuesto
- Sí – admito – aunque no sé si feliz es la palabra adecuada
- Lo sé

Junta sus manos en un aplauso. La silla está aproximándose a la cima de la montaña.

- Bueno, la charla seria ha terminado. Te traje aquí para divertirnos

Nos ajustamos los ski´s y nos lanzamos a la nieve, saliendo de la silla.

- Hagámoslo – dice, sonriendo

Casi ni pienso en mi madre durante toda la mañana. Ryder y yo formamos figuras mientras bajamos la colina. Jugamos como niños, chocándonos y haciendo carreras. Incluso subimos hasta la colina que él suele esquiar, la que es para profesionales. Me reta a esquiarla y lo hago bien durante un instante, pero cuando cojo demasiada velocidad, termino golpeándome.

- Para que sepas, es la última vez que confío en ti y en mis habilidades – digo
- Pero te ves tan lindo llena de nieve
- Cállate y ayúdame a encontrar mi ski

Buscamos mis cosas por un momento, pero no hay rastro. Después de diez minutos, me convenzo a mí misma que la montaña se lo ha comido.

- Muchas gracias, Ryder
- No te preocupes, puede que la encuentren en el verano – bromea

No espera la bola de nieve que le lanzo a continuación. Explota en su pecho.

- ¡Ey! – protesta

Le lanzo otra, esta vez cae en su cabeza.

- Lo siento. No estaba apuntándote…

De pronto, empieza a quitarse los ski´s y sus elementos.

- ¿Qué estás haciendo? - pregunto
- Preparándome
- ¿Para qué?
- Para esto – dice antes de gritar y correr hacia mí

Empiezo a gritar cuando me coge y me lanza en la nieve.

- ¡No en mi abrigo! – chillo mientras inserta nieve dentro de mí

La nieve empieza a derretirse por mi cuello. Cojo un puñado de nieve y la lanzo contra su rostro. Luego, utilizo parte de mi fuerza de ángel para apartarlo de mí y terminar encima de él. Logro meter un poco de nieve dentro de su traje.

- Tiempo de rendirte – río
- Está bien – dice, sonriendo

Me detengo. Ambos estamos respirando fuerte, con nieve entre nuestros cabellos, mojando nuestras ropas. Lo miro. Hay nieve alrededor. Sus ojos brillan. Él ya no está intentando apartarse o pelearme. Se muerde el labio inferior por un segundo. Todo lo que tengo que hacer es cerrar los ojos y dejarme llevar.

- Inténtalo – dice en mi mente – descubramos que pasa después

Pero él también está dudando, lo siento. Me aparto, incómodo y hago lo mejor para pretender que lo que estuvo a punto de suceder casi no pasa. Él se sienta, quitando la nieve de sus hombros. Luego, alguien nos llama desde arriba; una persona de seguridad.

- ¿Todo bien ahí abajo?
- Sí – Ryder grita de vuelta – estamos bien – me mira, cambiando su expresión – lo encontré – dice – siempre estuvo aquí
- ¿Qué?
- Tu ski

Eso y algo más.

- Parece que te estás divirtiendo – es Blaine, que me ha encontrado en el restaurante en el almuerzo

Mis mejillas se tornan rosadas y por suerte, Ryder está comprando la comida.

- Sí, diversión, diversión, diversión – respondo – creo que sé lo que estoy haciendo ahora. En la colina
- Me alegra que finalmente hayas decidido venir – sonríe
- Sí, bueno, he estado preocupado últimamente
- ¿Todo bien? – pregunta - ¿cómo está tu mamá?
- Está bien. Supongo que teniendo un tiempo difícil
- Cualquier cosa que pueda hacer, me gritas – dice – estoy aquí para ti
- Gracias
- ¿Quieres esquiar más tarde? Tengo que dictar clase hasta las cuatro, pero después podemos subir la montaña. Te apuesto que aún puedo enseñarte un par de cosas
- Eso suena genial pero…
- Probablemente tienes que ir a casa a ver a tu mamá – asume
- No, yo…

No necesito explicar nada, Ryder aparece detrás de Blaine.

- Lo siento por tardarme tanto – dice, señalando mi hamburguesa – no sabía qué es lo que te gusta

Blaine se voltea, mira a Ryder y luego me mira a mí. Repite la acción.

- A el no le gusta la cebolla – dice - ¿viniste aquí con él?
- Eh, me dijo para venir y me pareció una buena idea. Necesitaba salir de casa

Blaine asiente, ausente. De pronto noto que mi cabello sigue húmedo, mis mejillas rosadas, mi piel brillante, y no es por el frío. Nada pasó, me digo a mí mismo. Tú y Ryder son amigos, y Blaine lo entiende. Está bien ir a esquiar con tu amigo. Nada pasó.

- Lo siento - Ryder dice en mi mente – te estoy metiendo en problemas, ¿verdad?
- No, está todo bien
- De hecho tenía miedo de preguntarle – Ryder le dice a Blaine
- ¿Es verdad? – pregunta Blaine, cruzando sus brazos
- Fui a esquiar con el el año pasado y casi nos mata a los dos
- Bueno, justo me estaba diciendo que ahora está mucho mejor – dice Blaine
- Lo llevé a la colina más alta – dice Ryder – deberías haber visto la caída que tuvo
- ¿En serio? No sabía que se había caído
- Fue un golpe a lo grande – se burla Ryder
- ¿Aló? Estoy aquí – lo golpeo en el brazo
- Fue bastante –
- No fue gracioso – lo interrumpo – hacía frío
- Se supone que deberías de ser inmune al frío – dice – forma parte de la práctica
- Claro – intento no sonreír – práctica
- Suena increíble – dice Blaine, mirando su reloj – está bien, tengo que irme. Algunos tenemos que trabajar

Se inclina y besa mi mejilla.

- Así que nos encontramos a las cuatro, ¿está bien? Puedo llevarte a casa si a Ryder no le importa
- No hay problema – dice Ryder – a las cuatro el será todo tuyo. Eso nos deja, ¿qué, tres horas para esquiar?
- Genial – dice Blaine – intenta no hacerte daño, ¿está bien?

***

- ¿Estás bien? – le pregunto a Blaine en el camino de regreso cuando no emite palabra
- Terminan la oración del otro – dice, estacionando al lado del camino – tú y Ryder. Cada uno termina la oración del otro
- Blaine. No es gran….
- Sí, si lo es. Es más que eso. Es como si pudieran leer la mente del otro – acaricio su brazo – te estaba haciendo sonreír – dice, suavemente, sin mirarme a los ojos
- Somos amigos. Estamos conectados – admito – siempre hemos estado algo conectados. Es por la visión. Sólo somos amigos
- ¿Sales con él como amigos? ¿Fuera del Club de Ángela?
- Un par de veces
- Un par de veces – repite, lentamente - ¿cuántas? ¿tres? ¿cuatro?
- Tal vez cinco o seis. No llevo la cuenta, Blaine
- Seis – dice – mira, eso es más que un par de veces
- Blaine…
- ¿Y no me dijiste porque…? – suspiro
- No te dije porque no quería que estuvieses…. – no puedo decirlo
- Celoso – termina la frase – no lo estoy

Se recuesta contra el asiento, cierra sus ojos por un minuto y suelta un soplido.

- ¿Sabes qué? Estoy completamente celoso – abre sus ojos y me mira – wow, odio ser ese chico. Toda la tarde he estado a punto de romper algo, como Hulk. ¿Supongo que es atractivo, verdad?

No sé si está hablando en serio así que lo tomo como broma.

- De hecho, es tierno. El verde definitivamente es tu color
- Aunque no puedes culparme. Estabas muerto por Lynn el año pasado
- Pero eso fue porque pensé que él era….
- Tu destino. ¿Por qué eso no me hace sentir mejor?
- ¿Quién está terminando mis oraciones ahora? Él y yo somos amigos – insisto – admito que estuve obsesionado con la idea de Ryder el año pasado. Pero esa fue una idea. Ni siquiera lo conozco. Tú eres el verdadero reto – ríe
- Soy el verdadero reto – tose
- Ryder es mi pasado. Tú eres mi futuro. Tú eres mi presente – digo, rápidamente, pero no ayuda
- Mierda Zanahoria – resiste la sonrisa - ¿acabas de decir que soy El Correcto ahora?
- Lo siento
- Así que tú y Ryder son amigos. Eso está bien. Puedo soportarlo. Pero dime una cosa: ¿algo ha pasado entre tú y Ryder, de verdad. No en tus visiones, sino en la vida real, algo que deba de saber? ¿Incluso antes de que empezáramos a salir?
- No. Nada ha pasado – y él me cree
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 15, 2013 1:15 am

Espero que Ryder no causé problemas con Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por gleeclast Dom Dic 15, 2013 2:07 am

Me encanto muchooool este capitulo espero la amistad de ryder y kurt no traiga muchos problemas a la relación de kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchooo esta historia FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 3:13 am

Me encanto.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1206646864 
Me gusta la amistad de Kurt y Ryder.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2145353087 
Me gusta Blaine celoso es tierno.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 918367557 
Ojala y Ryder no separe a Klaine.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1163780127 
Fue un muy lindo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo. - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "El designio del ángel" Epílogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.