Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba1019%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba1011%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba1024%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba1027%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba108%[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

+14
Romi Criss
lizzz
nicoleunicornio
darckel
Dablerry
gabiigleek
johanna anderson
RiveraMyLove
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
Gabriela Cruz
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
18 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 24, 2013 5:30 pm

Advertencia: busque pañuelos antes de leer+
jajaja no es necesario si no se adentran tanto en la historia pero bueno, ya aquí esta el capitulo y espero que les guste y no lo odien jajaja :( bueno como puse de que ya no los fines de semana subiría creo que ni llegaremos al otro fin de semana, se acaba muchach@s este fic pronto terminara y ya no nos leeremos mas :( bueno lean y disfruten, les recomiendo leerlo con Teenage Dream y The Scientist con ellas me inspire :)


[¿Quieres casarte conmigo? II parte]

Capítulo 20.

Blaine POV
-Blaine Devon Anderson...no sabes cuánto tiempo e esperado para decirte eso-comenzó diciéndome con una sonrisa que no reconocía como de cariño-no sabes lo que te diré Blaine...esto cambiara nuestras vidas, porque para muchos ya es obvio lo que voy a decir ¿no Tina, Marley, Britt o Santana?-ellas asintieron con una sonrisa.-sufrirás como yo sufrí por estúpido, no pienso ser tu estúpido esposo, no quiero tener nada que ver contigo.
Fue y es como un balde de agua fría, siento como toda la gente hace un “oh” pero eso ya no me importa, sus palabras son muy duras, escucho como Santana ríe al igual que esas tres chicas antiguamente nombradas.
-¿Qué estás diciendo Kurt? Esto dime que esto es una broma-trate de abrazarlo pero él me empujo tirándome en el piso
-lo que escuchaste Blaine, no quiero NO QUIERO CASARME CONTIGO, escúchame bien he estado esperando este momento desde el día en que volví, tu eres el ultimo…bienvenido a la locura de la lista del ex nerd, tu eres la persona que más odio, jamás sentiría amor por ti, solo repugnancia, asco, ganas de salir corriendo para no volverte a ver más, eres la persona más estúpida que he conocido ¿enamorado de ti? Por favor ni un perro me la cree-todavía tirado ciento como un líquido cae en mi cabeza y es lanzado por Kurt-he ganado la apuesta ¿la recuerdas? El que sea más popular…que bueno que estas sufriendo, porque no sabes como yo he sufrido, tantas de tus humillaciones, de la de todos, era un nerd, y por eso todos me trataron como basura, votándome en los contenedores pero la basura aquí eres tu…pero esto no es todo, me acosté con tu amigo Puck, se sentía tan bien cuando gemía mi nombre, por lo menos con él podía quitarme el asco y la mierda que sentía cuando me besabas, me daba asco, casi provocabas que me fuera a un bar y me follaran para desapareces todo cuando me tocabas, me acosté con tu padre…si Blaine te engañe asta con tu propio padre y déjame decirte que no estuvo nada mal a comparación de ti-no aguante más y le solté una cachetada-no me interesa Blaine, golpéame, mátame hazme lo que quieras yo ahora estoy feliz, feliz de que estas sufriendo y sintiendo tu corazón estrujado, y para todos este secreto debe ser revelado, Jeff es hijo de un Hummel no de un Anderson, por eso también me quiero vengar Blaine…porque tu familia arruino la mía, si no hubieran robado a ese niño mi vida sería diferente, mi padre me hubiera querido y no abusado de mi…el no estaría muerto, la familia Anderson son unos delincuentes, unos por robarlo y otros por ser cómplices-no quería escuchar nada, solo correr a las caballerizas tomar un caballo e irme muy lejos para poderme matar-Blaine nunca te amé…todo esto es para que aprendas a no meterte conmigo, ¿Qué se siente?, si todavía no estas destrozado puedo decirte que Sebastian es el único que me ha podido satisfacer, tu eres una mierda a comparación de el…a él si lo amo, siempre lo amare como nunca te amare a ti
-eres una mierda Kurt-dije con voz entrecortada y furia-no puedo creer que me hubieras engañado…pensé que me amabas
-hay por favor Blaine eres un asco…no te quiero, nadie de todos te quiere, solo te hablan y tratan por tu dinero y popularidad, ni tus padres te han de querer, ya que uno se acostó conmigo sabiendo que era futuro prometido de su hijo
-¿no era verdad cuando me decías que me amabas…cuando hicimos el amor?-pregunte hincado ante él, no podía reaccionar, solo quería que fuera mentira
-Uhm…no recuerdo nada de eso, pero no hicimos el amor, al menos a mí no me pareció solo tuve sexo contigo nada novedoso he tenido con la mitad de la población de Lima cuando salía contigo así que…no me significo nada, ni un te amo, no puedo sentirlo, no te pediré perdón porque estoy disfrutando esto como no sabes…tengo ganas de reírme de tu cara, eres tan miserable ¿Qué se siente sufrir por humillaciones?-se sentía horrible, con ganas de morir en ese instante-y no te preocupes si no quieres volver a verme…desapareceré de tu vista, con Sebastian la única persona que amare
-creí por un momento que era especial para ti…pero no fue así-dije para levantarme como pude y darle un último beso a Kurt, el no reacciono ni se quitó ni lo siguió, sentí los fuegos artificiales pero esta vez no eran cualquier tipo, estos me quemaban, las mariposas eran como cuchillos rompiendo mi cuerpo-adiós Kurt, no te quiero volver a ver y creo que nunca más nos volveremos a ver…cuando dije que sin ti no había vida, tenía razón, quiero morir y moriré, espero que estés feliz espero que rías, saltes y bailes de felicidad, ¿quieres fotos de mi mientras me estoy ahorcando por lo que me has hecho? ¿O un video?
-con que te mueras es más que suficiente-dijo seco sin expresión, estábamos en lo alto del rancho cualquiera que pisara mal caería y moriría, eso es lo que quería Kurt, pues lo tendría
-eso es lo que voy a hacer Kurt…solo recuerda que te amo, te amé y te amare por siempre-Kurt suavizo su mirada y trato de tomar mi mano pero me aleje más de él. Tenía una expresión de susto-Adiós Kurt…-cayo una lágrima en la caja con el anillo de compromiso que le daría, Kurt también lloraba se escuchaban sus sollozos
-te amo Blaine…-escuche en susurro, casi audible, tal vez nadie lo escucho, tal vez ni el mismo se escuchó, pero yo sí, porque es su primer “Te amo” de verdad, dirigido a mi
-este es un adiós para siempre…-susurre recordando nuestros momentos, nuestras risas, nuestras caricias, nuestras noches y sé que él me ama, sé que el sí sintió algo por mí, él me quiso, él me quiere-eres todo para mi Kurt…eras mi luz guía en este mundo, ahora solo veo oscuridad y soledad por toda la vida y no quiero sufrir así…no quiero estar solo y no quiero estar con nadie que no seas tú…porque yo si te amo, me da tanta pena tu miedo, pensé que eras más fuerte para enfrentar lo que sientes…lo que sientes por la persona que más odiaste, pido algo más, quiero ver esa estúpida lista solo quiero verla-Kurt se quedó callado y sin dirigirme la mirada-QUIERO VERLA
Kurt me extendió la hoja arrugada que tenía en su bolsillo
5) Finn. El ex chico popular y ex capitana de futbol. Que lo humillaba y le hacía burlas.
4) Rachel. Su ex mejor amiga que se puso de novio con Finn, la mejor amiga de Quinn una porrista mala que lo trato como bicho y se unió a atormentarlo en el colegio.
3) Santana su peor enemiga.
2) Matt su padre, el hombre que de chiquita abusaba de él, hombre borracho que le pegaba a su madre.
1) Blaine Anderson el chico que era su peor enemigo, el chico más popular y el soltero más codiciado del colegio.
No soporte más, vi que estábamos enumerados y con cada uno acabo, eso no era un hombre…Salí corriendo mientras escuchaba los gritos de mis padres y de Kurt llamándome, tal vez moriría de amor y no por aventarme de ese lugar, corrí lo más rápido que pude, era ya un bosque, pero aun sintiendo mis pies quemarme, o las ramas golpear mi cuerpo y cara quería huir de ese lugar, caí en un charco de agua, era eso…era una mierda, escuche unas pisadas atrás de mí y alcance a oler a fresas, era Kurt, sentí su presencia, pero yo no lo quería volver a ver, no entiendo porque me ha seguido estaba lloviendo era una casi tormenta, su ropa era muy cara y él no me quería o por lo menos no le importaba
-¿tanto odio nos tienes o nos tenías?-dije sin voltearme a verlo, no podía, si lo hacía caería en el coraje de tratar de asesinarlo pero a la vez lanzarme contra él y besarlo desesperadamente mientras lo perdonaba y le rogara que regresáramos, pero sé que soy importante y no me humillare de ese modo.
-tú has sido mi primer amor Blaine…tu eres el único que me ha enseñado y ha hecho creer en el amor, pero el odio que habita en mi corazón en mi triste corazón pudo más que el amor…-Kurt se sentó a mi lado tomando mi mano, trate de evitarlo pero no pude también lo necesitaba-cuando empecé con el plan pensé que solo sería una pequeña venganza pero cada vez me apoderaba el odio y rencor
-no puedo creer que pasara esto Kurt…no te puedo creer, ¿Por qué lo has hecho?
-porque me humillaste, porque hiciste que mi familia que por fin era perfecta se arruinara, por todo lo que he sufrido, me duele más hacer esto más que lo que tú has sufrido por mi culpa, te odio tanto Blaine, más de lo que te amo
-y yo te amo más de lo que ahora te odio…nadie dijo que esto sería fácil-Kurt asintió tomando el anillo de compromiso, cuando se levantó y camino un poco había un lago, Kurt lo observo y volteo a mí con sus ojos azules estando rojos llenos de lagrimas
-nadie dijo que esto sería fácil-repitió el-nadie dijo que te amaría como tú lo haces…-tomo el anillo con más fuerza y lo aventó a el lago-busca alguien que te amé y no te trate como basura, porque todavía no creo que esto termine
-pensé que por primera vez seria amado pensé que sería especial como dice Rachel…pero solo soy basura-Kurt tomo una flor
-todavía extraño a mi madre…desde ese día no he podido amar lo que dije de Sebastian tal vez me excite pero no sentí amor…ya no puedo amar, por eso ya no me duele nada…no te puedo pedir perdón porque no puedo y no quiero, lo que dije que tenía ganas de reír fue cierto todo fue cierto
-y lo que te diré tal vez sea cierto-dije viéndolo directamente a los ojos, su cara estaba mojada como su ropa e igual yo-te odio…te odio pero te amo más que a mi vida, pero esto sé que no será correspondido y no quiero seguir sufriendo por eso buscare a alguien que pueda amarme…encontrare el amor de nuevo, ya que tú no eres la única persona de este mundo.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Qué les pareció? ¿les gusto o si lo odiaron? bueno para mi me gusto amo los finales tristes de capítulos o los finales tristes definitivos, asi que cuidado y no se me ilusionen XD con un posible final feliz Naaah, no soy tan mala pero lo he pensado, bueno veremos en que terminara mi loca cabeza con este fic.
Gracias por leer.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 24, 2013 6:04 pm

No puedo creer todo el odio de Kurt, tenía la esperanza de que recapacitara y se olvidará de toda su venganza, espero con ganas ls próximos capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 24, 2013 6:20 pm

Me gusto mucho el capitulo y tambien la historia espero actualices pronto espero y todos perdonen a kurt y lo comprendan espero el siguiente capitulo y tambien que haya un final feliz me gustan mas los felice que los tristes y tambien que blaine y kurt terminen juntos [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Ago 24, 2013 6:38 pm

a mi tanbien me encantan los finales tristes espero que actualises pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 24, 2013 7:37 pm

wow en verdad te admiro encerio!!! pero me gustan mas los finales felices pero bueno como una admiradora tuya como lo termines estara bien. :D aunque no hagas recapacitar a Kurt espero ansiosa tu siguiente actualizacion XD y no quiero que termine :( me gusta mucho tu fic asi que disfrutare los ultimos capitulos los amo espero que puedas actualizar lo mas pronto posible cuidate!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Sáb Ago 24, 2013 10:10 pm

No!!! Yo quiero que estén juntos :-(
lloré todo el cap:'(
sigue! no los separes >:(
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Ago 24, 2013 10:17 pm

me encanta este fic es unico :D lo amoooo
waaa
sique con tu idea es muuuuy buena
[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 2:32 pm

[Año nuevo y cayendo en el amor]


21 capitulo.


Blaine POV

Después de que pasara ese día deprimido y llorando en cama decidí volver a ser yo, el mujeriego que se burlaba de los demás la mala situación es que Kurt era popular y eso implica a sentarme en el mismo lugar que yo, tal vez no lo e olvidado, a quien engaño no puedo superarlo, trate de coquetear con chicos pero no funcionaba, dije enfrente de toda la escuela que era heterosexual pero no me gustan las chicas, solo Kurt mi Kurt, pero parece que tiene ahora dueño y admirador secreto, si Kurt ahora parece ser novio de Sebastian pero no se fueron a Londres ya que Sebastian esta en Paris visitando a su aburrida familia, y bueno Kurt no es feo es hermoso y a llegado a encantar un chico de primer grado, siempre veo ese chico vigilarlo y meterle cosas románticas en su casillero, Kurt siempre que ve una cosa de ese chico suspira, últimamente los e visto muy cercanos a pesar que días atrás no se hablaban.
-¿en que piensas Blaine?-pregunto Kitty una nueva chica
-nada...amor vámonos a alguna parte quiero duro-esa chica siempre se ofrecía a lo que quisiera y bueno solo quería tener relaciones sexuales y ya, para despejar el dolor y a Kurt de mi mente aunque termine diciendo su nombre en media acción
-hoy no Blaine, odio que en estas fechas no nos dieran vacaciones, por dios hoy en la noche es año nuevo y mañana nos dejaran libres de este estúpido lugar
-bueno pero disfrutaremos mas ¿no?-Kitty asintió y me dio un beso al notar que Kurt llegaba a la mesa
-odio, odio escuchar el idiota del director-dijo descansando en una banca, en eso llega el chico, se llama Liam, siempre esta detrás de el
-hola Kurtie-oh pero que lindo, ha estúpido niño
-hola Liam...¿has tomado tus pastillas?-owww pero que tierno se preocupa por el, estúpidos estúpido Kurt y estúpido Liam
-bueno...no porque sabes que pasa-Kurt sonrió con ternura al estúpido de Liam y tomo su mano haciendo sonrojar a ese estúpido niño
-no te preocupes estaré para ti-ambos sonrieron, asco, por unos minutos quedaron así cuando noto que sus caras se van acercando me levante haciendo que la comida de los demás callera en sus caras-hay que asco
-oh perdón Kurt...y Liam es que vi una abeja-Kurt me miro enojado y Liam aun mas, ese niño parecía diabólico
-¿estas bien Liam?-oh claro preocúpate por el mas que por ti
-si...descuida, déjame limpiarte-Liam empezó a limpiar la ropa de Kurt, cuando termino Liam, Kurt le dio un beso en la mejilla, oh valla estúpidos
-gracias...ahora toma tu medicina porque sabes que pasa-Liam asintió sonrojado y se la tomo con la ayuda de Kurt
-bueno...¿Qué van a hacer en año nuevo?-pregunto Santana mirándome mal llegando con Tina, Brittany y Marley
-bueno pensaba en invitar a Liam a mi casa y ver unas películas...como amigos-dijo Kurt mientras Santana susurraba "claro amigos"
-pues dejen esas boberías que están invitados a la grandísima fiesta en el antro donde hacen las fiestas de año nuevo mas grandes, y lo mejor es que cuando estas de que de año nuevo se apagan las luces y boom besos de año nuevo
-suena interesante-contento Kurt
-hay amor...debemos ir quiero nuestro beso en año nuevo-dijo Kitty, note como Kurt nos miraba pero lo ignore y decidí darle celos
-claro amor...seremos la pareja mas feliz
-cállate Anderson, bueno Kurt dime...¿son novios?-estúpida Santana, note como Kurt y Liam se sonrojaban pero negaron sin hablar
-aun no...-malditos celos que me provoca Kurt, ese estúpido Liam no lo tendrá tan fácil, a demás que e sido aun humillado por Kurt, siempre hace algo para que salga humillado y con el corazón roto, pero parece para todos que lo que paso en el rancho nunca sucedió o bueno la parte en que era feliz, ellos se burlan de mi por ser rechazado pero nunca me dicen cosas como "supéralo" o "el no era bueno para ti" solo me avientan al contenedor o me dicen estúpido homo.

Kurt POV

Han pasado días desde que fue lo del rancho y me siento aun mal conmigo mismo pero ahora que tengo el poder puedo burlarme de Blaine, aun conservo la lista pero ya no tengo con quien vengarme, así que solo la veo, recuerdo que días después recibía cosas muy tiernas de un admirador secreto, por un momento pensé que era Blaine pero después me di cuenta que no, el tiene una novia y parece que se olvido de mi, mejor para mi, pasaron los días y eran mas románticas casi llegue a pensar que era el antiguo Sebastian pero para mi sorpresa era un estudiante de Dalton que me había visto con Sebastian, estaba enamorado de mi y se inscribió a McKinley el es muy tierno cuando se medica ya que cuando no puede ser la persona mas peligrosa, el me lo a contado por eso lo ayudo y lo trato bien a demás que me empieza a gustar pero no tanto como Blaine.
-¿estas listo Lady Hummel?-pregunto Santana, ella era la única ahora aparte de esas tres chicas y Liam que me hablaban bien, los demás solo me trataban con respeto pero me odiaban, lo notaba, Finn siempre me trata mal y Puck bueno el se cambio de colegio.
-ya voy Santana-hoy será año nuevo y Santana nos a invitado a festejarlo en grande, conduje hasta el lugar encontrándome con mucha gente, era muy grande el lugar pero todos se comportaban como locos

Narrador omnisciente (Yo)

La fuerza de la música estaba a un nivel en que cada pulso bajo sentía como golpear una pared en la piel. Las luces prismáticas podrían provocar ceguera, y esto fue después de los láseres que saltaban de pared a pared, atravesando la expansión de los cuerpos en el lugar era masiva, todos parecen ser infantilmente divertidos con lo que está pasando.

Kurt nunca había visto tanta gente loca en su vida pero Kurt no le tomaba importancia después de estar casi un año intentando hacer pagar a las personas por hacerlo sufrir necesitaba descansar y divertirse.
-oh gracias a dios que te encuentro Hummel, te me perdiste, estaba pensando que ya te habían secuestrado-dijo Santana mientras probaba un poco de champaña
-estas con una multitud de chicas y chicos hermosos y te preocupa de que no me haya perdido-dijo Kurt mientras la veía, la chica solo se encogió de hombros-…está bien, gracias Tana
-no hay de que pequeño diablillo

-este lugar es muy loco ¿no?-dijo Brittany que estaba bebiendo un cóctel de color verde brillante que se puso rojo en la parte inferior-esto es lo mejor que he vivido, apuesto a que amaneceré como en las películas en un lugar subterráneo, cool-Brittany volvió con los demás locos de la fiesta, Santana solo la observaba mientras Tina se acercaba a ellos
-me voy chicas…y Kurt voy por algo de beber-Marley y Tina asintieron
-deberían de ya decirse que se aman-dijo Kurt pensando en Brittany y Santana-ambas saben que se corresponden pero no quieren dar el paso

-Su problema es que se gustan demasiado-dijo Marley sacudiendo la cabeza mientras tomaba un sorbo de jugo de manzana, que era la única cosa que él confiaba en sí mismo como beber en la fiesta.-tienen miedo de ir demasiado lejos y arruinar las cosas. Ellos piensan que no pueden permitirse el lujo de arruinar lo que tienen y tener una oportunidad y ser más que amigas
-Bueno, es un nuevo año...-suspiró Kurt mirando a la pantalla del televisor, viendo una canción de Skrilex volviendo loco a la multitud. El reloj seguía corriendo.-Por lo menos, será en una hora-dijo viendo a Kurt y Tina
-¿Ya es casi hora?-Tinale preguntó muy sorprendida.

La música empezó a ponerse más fuerte haciendo que los tímpanos estallaran. Caramelos y confeti caían desde el techo como los cañones estallaron con cada cinco minutos. El DJ parecía loco y borracho Una pantalla aérea empezó a hacer un recorrido por toda la habitación mientras se veía una cuenta regresiva y decía "Una hora hasta el Año Nuevo. “El lugar estalló en aplausos emocionados. La música se hinchó, llenando la habitación con la música pop. Algunos de los invitados comenzaron a ir a por las pistolas de bolas de tiros de leche malteada y arrojando unos a otros.
Con la multitud tan espesa, la música tan alta, que nadie se dio cuenta de que tres chicos iban a el lugar en donde se arrojarían confeti, cambiaban a una cosa espesa y verde asquerosa y ni los guardias no se dieron cuenta de inmediato.
Las luces brillaban y Logan entro, sonriendo para sus adentros mientras miraba alrededor. Algunas de las chicas echaron miradas apreciativas pero aunque les sonrió, él no estaba interesado.
Liam observo a lo lejos a Blaine y Kitty y pensaba que así estaría mejor pero vio como ellos discutían y quiso saber cuál fue la razón.

-Kitty no podemos dejar de mentir- Blaine dijo, en voz alta, para hacerse oír por encima de la música.-¿Por qué ya no quieres?

-porque no quiero ser yo quien arruine todo en su relación con Kurt, tú lo amas -Kitty dijo en voz alta de nuevo. -He hecho suficiente daño aquí. Tú lo amas y él se nota igual, dejen ese odio atrás y empiecen a vivir la vida junta

Blaine miró preocupado y confundido.-¿Por qué crees eso?

-porque es así, tu aun lo amas y más que nunca-Kitty levantó una mano hacia él. Tenía claramente que había tomado algunas bebidas ella, pero no lo suficiente para ser perdida o siquiera considerar que este demasiado borracha. -Yo voy a ir. A aclararle lo que de verdad pasa entre nosotros. Eso es todo. Sólo estuve aquí ayudándote porque... bueno, porque un ángel me lo pidió.- Sonrió.

Liam asintió con la cabeza. Así que su presentimiento era cierto Blaine y Kurt aún se amaban.

Blaine dijo-Mira, tu no tienes que ir y decirle que lo amo solo deja las cosas asi…yo mentiré diciendo que nada funciono, no quiero volver con el y que me destroce el corazón, aun me humilla ¿no lo notas?
-Blaine, en serio- dijo Kitty, sacudiendo la cabeza-No puedo seguir haciendo esto a ti o Kurt... Voy a ir a casa y ser buena chica católica. Sé bueno y deja de ser un desastre maldito cabello de Gel"
Liam los vio alejarse. Se adelantó y recogió el cóctel que los hermanos habían dejado atrás, y luego procedió a encontrar su destino… o sea Kurt.
Kurt estaba riendo de algo que Tina le estaba diciendo, Logan llegó con una sonrisa. -Hey!

Kurt parecía divertido-buen día ¿no Liam?
Liam llevaba uno de los conjuntos grises impecables propietarias de las pasarelas de París esta temporada, y se limitó a sonreír.-Claro que lo sí, te vi a ti y con eso es bueno
-pues yo no estoy tan feliz de verte-dijo Kurt aun divertido
Liam simuló estar herido. -Ay ...que maldad- sonrió-a demás tu ropa te queda un poco…grande no
-Sólo porque eres más alto que yo te burlas...-Kurt rodó los ojos.
En otro lugar de la sala:
-¡Blaine!-Finn gritó, corriendo hacia él. Detrás de él, las luces brillaron. La cuenta regresiva iba en treinta minutos. Se deslizó en algunas de las pelotas de plástico en el suelo y se dejó caer sobre la alfombra
-¿estás bien amigo?-pregunto Nick que lo ayudaba a levantarse

-No-contestó Finn,-Oí a uno de los chicos y dicen que Liam está aquí

-¿Qué?- Blaine miró rápidamente a su alrededor. No podía reconocer a nadie así por las luces, la música y todas las personas en la habitación, Blaine debía de reconciliarse con Kurt y hacer que Liam no lo enamore asi que se abrió paso a la multitud para buscar a Kurt. Había pensado que, como Liam no se había presentado durante dos horas desde el inicio de la fiesta, que pudo haber cambiado de opinión.

"Quince minutos para el Año Nuevo." Se escuho la voz de Santana ya tomada y la sala estalló en aplausos la gente se preparaba para afrontar el nuevo año.

Blaine se volvió y se encontró cara a cara con Liam.-Hola, Blaine ¿Qué haces aquí?-dijo el chico, sonriendo un poco
-¿por qué estas aquí?-Blaine se volvió hacia él. Como una conversación seria, era difícil, ya que tenían que hablar en voz alta para ser escuchado. Gritaron por encima del estruendo.

-Creo que sabes por qué estoy aquí- contestó Liam. Parecía increíblemente dueño de sí misma. ¿O era simplemente confianza en sí mismo?

-¿Dónde está Kurt?-Blaine le preguntó con frialdad.

-Él está con Brittany y Rachel bebiendo, no le he hecho nada a el- dijo Liam fácilmente

-¿Crees que vas a entender cuando diga que no quiere salir contigo?-Blaine respondió dándole una mirada de incredulidad.
-el sabrá si quiere tener algo conmigo o contigo…
-¿Y ahora qué vas a hacer?-Blaine con calma lo miró. -Usted no puede obligarle a hacer nada. Incluso yo no puedo. Es su vida y él tiene que elegir

-Bueno, eso es por lo que estoy aquí- Liam suspiró, mirando a su alrededor.-Yo he venido aquí bien, No como una versión drogado por medicamentos, tengo que enamorarlo bien, no con juegos
-deja de pensar que Kurt es un juego…te conozco con esa cara de niño bueno y siendo de primero sé que eres una rata y no lo vas a hacer sufrir como yo lo hice con burlas antes ya que una de dos o yo te parto la cara o él se vengara de ti y no de la mejor manera
Liam cerró los ojos y negó con la cabeza y se echó a reír.- ¿Por qué estamos hablando de esto, en medio de una habitación llena de gente, gritando?

-Porque entonces podemos gritar el uno al otro todo lo que queremos sin que les importe a los demás-Respondió Blaine.

-Entonces, si voy a gritar y a ti, no estoy jugando con él, no intento nada solo quiero que sea feliz y olvide todo lo que hizo, quiero que deje de llorar por lo que les hizo y que sea feliz

-¡Bien!-Blaine respondió

-voy a enamorar a Kurt y tú lo dejaras en paz…-Liam rápidamente corrió y Blaine corrió la dirección opuesta. Tenía que encontrar a Kurt antes de que las luces se apaguen. No darle un beso, o para hacer cualquier cosa, sólo para asegurarse de que todo lo que hizo esa noche, incluido él mismo, era Kurt quien toma la decisión.
Nadie más.
-Cinco minutos para el Año Nuevo …-esta vez grito Tina borracha bailando

-¡No!- gritó Rachel que apuntaba Blaine ella al igual estaba de lado de Blaine en volver con Kurt-Blaine! Por aquí, ¡hombre! ¡Vamos! ¿Dónde diablos has estado?

-¿Dónde está Kurt?-Blaine preguntó sin aliento.

-No lo hemos visto-dijo Jeff mirando ansioso

-¿Dónde está Liam?- Finn preguntó en voz alta.

-Él está buscándolo- Blaine miró a su alrededor.-Tengo que encontrar a Kurt. Necesito estar a su lado ahora

-¿De verdad quieres darle un beso de Año Nuevo, ¿verdad?-Rachel lo miró fijamente. Blaine negó con la cabeza.-No. Tengo que asegurarme de que Liam no lo obligue a besarlo y menos que sean novios-

Finn desesperado dijo-Será mejor que te muevas

-¿Por qué?-preguntó Blaine

-Debido a que las luces parpadean como un loco en la marca de tres minuto antes de la oscuridad total! Si vamos a encontrar a Kurt es mejor que lo encontremos ahora o no lo encontraremos en absoluto

Kurt miró como alguien delgado se paró frente a él. En el parpadeo de las luces, no lo pudo ver bien. En contra de su gran estatura que tenía que ser al menos tan alto como Finn, Kurt levantó la mirada para encontrarse con un par de intensos ojos verdes que le reconoció por primera vez cuando supo quién era su admirador.

Liam se inclinó hacia él y murmuró:-café no es su color. Te ves como una rosa pintada

Kurt se posiciono cerca, y dijo, -Bueno, yo creo que es algo bueno.

-El azul es su color- dijo Liam, sonriendo.

Kurt considera un poco.-... El azul es en realidad es mi color favorito. Pero el rojo es festivo y así que aquí está-sabes…eres como alguien que conocí antes

-¿Eso es bueno o malo?-Preguntó Liam, parpadeando.

Kurt lo miro-yo…no se
-entonces hablemos de algo mas…¿Por qué no me respondiste si yo te gustaba?
-¿Por qué hablamos de eso aquí?-pregunto Kurt incomodo
-El mejor lugar es aquí porque…- Logan dio un paso más cerca de él.-Nadie nos escucha.

OoOoOoOoOoOooOoOo


Espero y les guste, en esas fechas son año nuevo y ya ha pasado dos semanas de la venganza de Kurt, luego veremos mas odio y todo eso porque bueno esto aun no termina ahora si espero que no los confunda y todo eso, esta vez intentare hacer un poco mas Klaine ya que hubo mucho odio este capitulo va en 2 partes mas tarde subo la otra parte para dejarles bien claro pero llevara diferente nombre :O
gracias por leer y comentar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 2:58 pm


Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto me gusta mucho la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero y blaine lo bese antes que liam
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 3:46 pm

[1...2...3 Feliz Año Nuevo]

22 capitulo.

.:::::Narro Yo:::::.

En ese momento, las luces comenzaron a parpadear.

-Oh no...-Finn y Rachel levantaron la vista cuando las luces parpadearon a un ritmo palpitante.

-Tres minutos para el Año Nuevo.-dijo Finn viendo a su ex novia que todavía no lo recordaba

Los gritos se empezaron a escuchar aún más fuertes. Las luces bailaban, cambiando de color con cada latido de la luz y la oscuridad.

-Kurt!- Blaine gritó por encima del ruido. –diablos, ¡donde estas Kurt!

Tina y Santana empujaron a través de la multitud, decididos a llegar a la tarjeta de control en el puesto de DJ, pero simplemente no había camino a través de toda esa gente. Tenian que encender todas las luces antes de que no se pudiera.

-Tina- Gritó Santana

-¿Sí?- Tina gritó mientras empujaban.
-Creo que no llegaremos…busca a Brittany
-pero debo buscar mi pareja para el beso…-contesto enojada Tina
Marley estaba en la parte en donde no había tanta gente con su celular en la mano, para marcarle a su novio que no se encontraba en Lima, lo necesitaba y quería desearle feliz año nuevo ese dia.

Una mano se posó en su hombro. Era Kiity.Kitty le podía encontrar en cualquier lugar. A la luz parpadeante.-Está bien, Marley Haz lo que tengas que hacer. Kurt y Blaine estarán juntos eso ya lo tenemos nosotros…-Marley no sabía si sus nuevos amigos o su novio Ryder que no lo ve desde hace años.
-Dos minutos para el Año Nuevo-dijeron al unísono

Hubo una segunda oleada de vítores. La espuma de pulverización se inició en la habitación. Lo que Tina y Santana habían planeado, no importa cómo fue la noche, fueron sin duda va a entrar en una enorme cantidad de problemas la asquerosa sustancia iba a caer en la futura noche en que Blaine y Kurt por fin serian felices.
Kurt se alejó, mirando a todas las luces intermitentes. "T-tengo que encontrar a los otros ya…

Liam le agarró la mano y la apretó con fuerza.-No pasa nada estoy aquí! No se preocupe.
-Kurt-se escuchó a lo lejos
-creo que alguien me llama-dijo Kurt
-ALGUIEN HA VISTO A KURT-grito Blaine, Logan un chico de tercero se le acerco
-acaso no es el- dijo mientras señalaba a la esquina por donde había una ventana
-Un minuto para el Año Nuevo-dijo Brittany enfrente de Santana mientras se acercaban

Los gritos llegaron a un punto álgido.

Kurt estaba miedoso al saber que podría besar a cualquier persona sin saber quién-Liam creo que Blaine me esta buscando

-Deja de pensar en Blaine durante cinco segundos-Liam finalmente estalló, sostiene firmemente en su mano.-Quiero estar contigo por un minuto sin tener que escucharte hablar de él

-Cálmate, Logan-Kurt dijo viéndolo a los ojos-Pensé que estabas bien ahora, ¿por qué te pones tan enojado?

Liam tragó saliva y respondió-Yo no estoy medicado

-¿Qué?-Kurt miró. Espantado sabiendo lo que podría suceder-¿Por qué?

-Kurt-Blaine llamó de nuevo con los ojos llorosos y desesperado
-Treinta segundos para el Año Nuevo...-dijo Finn tomando a Rachel quien lo empezaba a recordar todo
-Finn…-dijo aturdida recordando el choque y los tantos besos y escenas felices que vivieron

-Yo no los tome…- Liam sacudió la cabeza.- Quería ser capaz de decirte esto a ti sin estar casi drogado-Levantó las manos con fuerza.-Lo intenté, lo intenté, pero realmente pensé que estaría bien si he intentado, pero no vale la pena."

Kurt lo miró fijamente, sin hablar mientras Liam continuó-estoy tan malditamente enamorado de ti…sé que eres mayor y sé que saldrás este año pero te amo Kurt
-Veinte segundos para el Año Nuevo ...-se escucho
Blaine llegó hasta ellos, al oír las palabras de Liam, y se detuvo de inmediato, mirando la dolorosa escena.

Kurt miró a Liam sin confusión ni duda. –no se qué hacer realmente no se

-Diez ... nueve ... ocho ...-
-no me asusta cuando no te medicas eres alguien muy significativo para mi…eres especial
-Kurt-susurro Blaine entrecortadamente con la voz quebrada y ojos llorosos-te perdí…
-Siete... seis... cinco …-dijo Jeff mientras llegaba a lado de Nick que solo bebía-te amo Nick, lo que paso hace semanas no impedirá que te amé, además no somos hermanos…quiero una vida junto a ti-Nick se levantó y lo miro directo a los ojos
-yo igual te amo hermoso-dijo Nick mientras se acercaba a sus labios

Liam se detuvo, un centímetro de los labios de Kurt. La mano de Kurt se apretó contra su pecho, Kurt miró fijamente a él, con el corazón desbocado en el pecho. --No puedo.
-¿Por qué Kurt?-pregunto Liam enojado
-creo estar verdaderamente enamorado de Blaine
-Tres... dos ... uno! Feliz Año Nuevo!-gritaron personas
-me gustas Brittany-dijo Santana para tomarla de la cintura y darle un beso suave y cálido
-¿Rachel sucede algo?-pregunto Finn acercándose a ella
-te recuerdo Finn-Rachel no le dio oportunidad de hablar a Finn y le planto un beso desesperado pero lleno de amor
-quieres casarte conmigo Jeff-dijo Nick antes de besarlo
-si…-dijo Jeff tomándolo más fuerte
-Tina… ¿eres tú?-pregunto una voz detrás de ella
-Mike…-susurro feliz mientras corrían para unirse  en un abrazo
El lugar estalló en una lluvia de fuegos artificiales ensordecedora y las luces brillantes. El condominio estalló en aplausos y gritos de deseos Feliz Año Nuevo. Y todas las luces de la habitacion murieron. Cuerpos presionados uno contra el otros uniéndose en un gran beso.
En la oscuridad del vestíbulo, sólo por las luces de los edificios y de los fuegos artificiales fuera, Marley  se apoyó contra la pared, sonriendo suavemente. "... Feliz año nuevo, Ryder."

Una voz suave en el otro extremo, el respirador obstruir su voz ligeramente, respondió -¡Feliz Año Nuevo!
-perdón-susurro Kurt a Liam, Blaine no sabía cómo reaccionar, no podía moverse
Todas las luces del condominio regresaron, todos ellos al mismo tiempo en un poderoso zumbido de la electricidad. Confeti explotó en el aire, de oro y cayendo sobre ellos. La multitud estalló en vítores al que una tormenta de nieve de oro dejó
-lo sabía…era bastante obvio que después de lo que les sucedió tenías que caer en el amor-dijo Liam empujando a Kurt haciéndolo caer en otra persona

Kurt miró a Blaine, quien había capturado sus brazos. Blaine lo miró con una sonrisa-Feliz Año Nuevo, Kurt-murmuró Blaine.

Kurt sonrió.-Feliz Año Nuevo, Blaine.-y le dio un casto beso en  los labios
-KURT BLAINE-escucharon Blaine se quitó rápido y trato de empujar a Kurt pero por la multitud no se pudo mover y cayó en Kurt la sustancia dejando a Kurt tirado en el piso mientras se retorcía del dolor por los químicos
-Feliz Año Nuevo Kurtsie-dijo Sebastian mientras terminaba de basear todo el líquido en Kurt desde arriba


Y aquí la segunda parte ahora si lean disfruten y aprendan (? bueno da igual lean mañana subo otro capitulo mas :) eso espero :/
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 4:39 pm

Que bueno que se beso con blaine odio a sebastian espero que lo hagan pagar por lo que hizo me gusto mucho la segunda parte espero actualices pronto espero con ansias el siguiente capitulo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ago 25, 2013 10:12 pm

gleeclast escribió:Que bueno que se beso con blaine odio a sebastian espero que lo hagan pagar por lo que hizo me gusto mucho la segunda parte espero actualices pronto espero con ansias el siguiente capitulo [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2145353087
jajaja espero subir pronto porque mañana no estare todo el dia gracias por comentar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Lun Ago 26, 2013 12:04 am

estuvo genial el capitulo espero ansiosa tu actualizacion que bien que se besaron fue tan genial :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Romi Criss Lun Ago 26, 2013 12:45 am

Ke bn que todos terminaron juntos :3
7.7 maldito Sebastian siempre arruinando la felicidad de klaine!! que le tiro? o.o
Sigue!
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 26, 2013 1:45 am

Sebastián siempre arruinando la relación de Klaine, ojalá y puedan estar juntos sin ningun odio, entre ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por maxi_glee Lun Ago 26, 2013 2:12 pm

[Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500no me di cuentas de cuantos capítulos me había perdido, de verdad que eres súper, lamento no haber comentado antes lo que pasa es que tuve muchos imprevistos ( universidad, trabajo y escribiendo mi historia) pero bueno este dia hice un maraton y he leido los ultimos 7 capítulos, y quede [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 Tumblr_lmsxnt3f6T1qii6tmo1_400asi o mas loco con cada uno de tus episodios, pero con el que mas quede asi fue con el numero 20 cuando comencé a leerlo era como si estuviera viendo una película de drama total, pobre de blaine debo admitir que si me dio un poco de lastima [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2824147739 , pero el se lo busco, nadie debe de hacer daño a otros solo porque le da  la gana, ¡no, uhuuu¡, y el odio que tiene kurt pasa los extremos al máximo 


y maldito sebastian que te pasa [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2602412967 , como llegas a interrumpir todo, tu eres la fuente de la maldad de kurt, 


sabes quiero que así como kurt se ha vengado de blaine se vengue de sebastian pero un millon de veces peor, es una basura; bueno dejando el drama, me gusto muchsisisisisimo cada uno de los capítulos, que mal que ya casi llega al final pero todo tiene un final, espero feliz y no, de ti depende [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2013958314 , un beso y caluroso abraso, nos leemos pronto [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 1206646864
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 27, 2013 1:09 am

Hola :) hoy subi tarde pero bueno aquí les tengo preparado este capitulo, lo hice casi llorando porque no será muy tierno bueno si será tierno pero también triste y muy triste :,) bueno espero que lo disfruten y les pondré algo sorpresa al final :) nos leemos pronto y gracias por sus comentarios ahora si me permiten ponerla historia porque es mucho bla bla bla y poca acción ;) disfruten


[mi corazón te seguirá hablando.]


Capitulo 23.


Blaine POV

No pude hacer nada mas que quedar en shock inmóvil e inútil cuando llevaban a Kurt a urgencias, ese acido había sido peor que el de el baile de reina hace dos años ¿Quién lo lanzo? solo se que Kurt esta muy mal y quiero ayudarlo pero no puedo, no puedo y estoy desesperado.
-¿familia Hummel?-Burt se levanto con Fernanda la mala tía de Kurt, mis padres no me dejaron acercarme por las diferencias entre Fernanda y ellos ahora que se sabe la verdad y porque no querían que escuchara algo que me iba hacer sentir basura y son vida.
-¿que sucede?-pregunte como un niño cuando sabe que algo esta mal pero aun pregunta, Fernanda estaba llorando y Burt se hacia el fuerte pero muy en el fondo no podía y se le escapaban las lagrimas-¿QUE SUCEDE?-grite porque nadie me respondía
-Blaine prométenos que no haras algo tonto, o malo para tu salud-yo asintió sabiendo de lo que venia iba a ser malo-Kurt tiene...cáncer, y es avanzado ya que el químico fue muy fuerte
-pero eso no lo pudo afectar debe tener algo ms no el no puede tener cáncer-proteste, dios por favor no.
-lo sentimos joven pero Kurt tiene cáncer, no se sabe específicamente que tenia el químico pero para que el paciente tuviera cáncer por ello debió ser recogido en una planta nuclear o algo en donde habían radioactivos, lo sentimos...-NO, NO NO por favor dios no te lo lleves por favor
-Kurt...esta al borde de la muerte.-gimió Fátima-esto es tu culpa-me señalo
-no vamos a buscar culpables ahora...debemos ver en donde podrá pasar sus últimos días de vida o semanas, pero no creo que tenga mas tiempo-tenia ganas de morirme, esto no puede estar pasando MI Kurt cuando por fin estábamos bien amándonos, sin ninguna venganza o algo malo. tenia que suceder esto.
-no quiero que muera...no-Burt se acerco a mi dándome un abrazo, necesitaba distraerme pero ahora eso no se debía ni podía, Kurt tiene cáncer y todo como dijo su tía, por mi culpa.
Pasaron algunos días cuando supe que fue trasladado a uno de esos lugares donde los enfermos van a morir no es un hospital es solo como un asilo. Kurt nunca noto que cuando le decía que me iba me quedaba, necesitaba cuidarlo, el ya no era el Kurt de siempre, ahora era seco y sin vida, solo pensaba en su muerte y solo en la tristeza.
Esta noche me trate de dormir temprano para dejar de pensar en que Kurt moriría pronto, escuche como mi celular recibía una llamada
- ¿Blaine…?-era la voz de Kurt al otro lado
- ¿Si…?-pregunte, no le iba a bombardear de como consiguió un celular
- ¿Puedes cantar?-dijo con la voz suave
Me detuve considerando la pregunta, solo había cantado en algunos shows de talento y era bastante bueno, había estado en el coro del colegio, pero no me consideraba un cantante. – De acuerdo. –se escucho un suspiro pesado como los que siempre hacia Kurt y eso me daba miedo entre mas seguidos eran mas la enfermedad avanzaba.
- Cántame para que pueda dormir, Blaine…
- ¿Qué canción, Kurt? – Necesitaba algo suave para cantar atreves del teléfono, para que descansara.
- Lo que tú quieras. - Tome un profundo respiro, comenzado a cantar con una voz suave.

(Teenage Dream Version acústica)
You think I'm pretty
Without any makeup on
You think I'm funny
When I tell the
Punch line wrong
I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine

No la pude terminar porque escuche los suspiros fuertes de Kurt
-B...Blaine, ha-hasta lueg...o-Kurt corto la llamada dejándome preocupado, su enfermedad avanzaba y avanzaba y no podía ayudarlo, por mas que quisiera no podía.
-Te amo Kurt-dije mientras veía una de sus fotos que tenia en mi habitación-¿por que el mundo no nos quiere juntos?

Sebastian POV

Me siento muy bien, ya no tengo mas que hacer, Hummel esta a pocas semanas de morir y Blaine sufriendo, me gusta el nuevo yo...porque como antes dije "Nadie se mete con un Smythe" a demás que de verdad debía dejar de ser tan ingenuo y ahora no me duele la futura muerte de Hummel ya que obtuve lo que quería de el, follarlo, ahora debo buscar nuevas victimas, y saber que estaba enamorado de el...me da risa recordar que tan idiota era cuando hacia las cosas que el me pedía
-hay Hummel...deberías de morir ya
-¿que hablas?-pregunto David un Warbler
-de que ese chico que te conté tiene cáncer y todo fue gracias a mi-dije orgulloso
-pero con una enfermedad así no se juega-me dijo David
-Kurt debe de pagar, el hizo muchas mas cosas malas e hizo que alguien tuviera VIH a si que no se debe quejar ojo por ojo...diente por diente. el dilema de Kurt.


Blaine POV

Kurt entro en algunas terapias pero sabíamos que eso no ayudaría, el no tenia esperanza de vida, el no podría seguir aquí en este mundo muy pronto, se que suena como que me e resignado pero aun no, todavía no, si el muere yo muero, porque se que el es el hombre de mi vida, por algo sucedió tantas cosas.
Kurt descansaba en su cama viendo el cielo ya oscuro por la noche
-¿que ves Kurt?-pregunte mientras lo abrazaba hoy le propondría matrimonio porque si moría debíamos de estar casados, así nunca nos separaríamos y hasta la eternidad juntos.
-en las aves nocturnas...su canto es muy diferente a las aves del día, estas te transmiten placer, paz, y esperanzas que al despertar y saber que a pasado otro día se pierden-Kurt negó con una sonrisa amarga-si voy a morir debo de morir ya.
-no digas eso Kurt tal vez...
-tal vez nada, no tengo esperanzas, moriré y nadie lo podrá evitar...nadie-me dolían sus palabras, el es la persona mas fuerte y luchadora que e conocido y es el primero que se da por vencido en esta lucha
-no pienses así...sobrevivirás yo lo se-Kurt negó y vio en la mesita un reloj
-el tiempo se agota, yo me agoto...lo siento, siento como esta enfermedad me esta matando, estoy débil y no puedo ya ni hablar mucho, moriré, no hay mas que hacer-Tome su mano con lagrimas en los ojos, Kurt era realista y sabia yo mismo que iba suceder esto-tal vez deberías de conseguir a alguien Blaine, ama de nuevo...vive la vida y olvida lo que paso entre nosotros
-ESO NUNCA PASARA-el era mi hombre, nunca olvidaría eso el me dio amor, tal vez con odio pero me hizo sentirme feliz y no ser usado como siempre solo para darme un calentón
-escúchame Blaine...se que es inhumano decir esto pero olvídame desde ahora, quiero que olvides todo y te largues de aquí consigue una pareja y vive con ella el amor que nunca pude darte-no, no no Kurt no me pude alejar de el
-me quedare hasta que mueras...moriré contigo si es posible-tome su mano e introduje con cuidado el anillo de matrimonio que aventó cuando se vengo y cuando por fin acabo su tortura- Quiero casarme contigo Kurt....antes de que mueras
-te amo Blaine...te amo tanto-Kurt sollozo-no se porque fui malo...siempre te ame, o por lo menos cuando salía contigo solo por venganza, pero no se yo...no me di cuenta hasta que casi estoy en mis últimos días
-DEJA DE REPETIR QUE MORIRAS ten fe-Kurt negó
-no Blaine...moriré-el padre paso para poder casarnos, en la boda pequeña entre Kurt y yo Kurt se notaba ya cansado por los suspiros que daba
-Blaine Anderson acepta a Kurt Hummel como su esposo y promete cuidar de el, respetarlo y recordarlo aun que este en otro mundo a Kurt Hummel
-si...-susurre mientras besaba los nudillos de Kurt
-Kurt Hummel acepta a Blaine como su esposo y amarlo asta la muerte y aun mas haya
-...Si acepto-dijo Kurt sonriéndome
-los declaro...esposos-Kurt me beso tiernamente mientras empezaban a cantar esas aves que decía Kurt, por lo menos cumplí lo que quería, Kurt Hummel-Anderson hasta la muerte y mas haya.
Lo recodare siempre...el no se ira de mi mente tan fácil como se ira de el mundo, pero pronto nos reuniremos eso yo lo se.

"Si nada nos salva de la muerte, por lo menos que el amor nos salve la vida..."


Muy corto lo se;( pero necesitaba ya descansar y pues aquí les dejo el capitulo y tampoco estuvo de para un drama pero bueno gracias por leer aquí dejo unos spoliers
Adelantos:(:
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Mar Ago 27, 2013 2:15 am

Noooooo que no se muera kurt estuvo muy triste llore espero el siguiente capitulo espero que alla una esperanza y kurt no muera y tambien como dije espero alla un final feliz me gusta mucho la historia espero que kurt y blaine sean felices por fin sin ningun problema [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 27, 2013 2:37 am

Es muy triste este capítulo, ojalá y Kurt no muera, actualiza pronto, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 27, 2013 3:43 pm

si que esta triste llore no quiero que Kurt muera no por favor!!!! espero y alla un final feliz pero bueno no importa yo quiero que sobreviva snif snif no te lo lleves!!!! :'(
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 27, 2013 5:32 pm

Wow que emosionantes capitulos, la verdad me encantaron, este estubo tierno pero triste... Espero actualices pronto,cuidate besos [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 27, 2013 6:04 pm

Un capitulo antes de hacer mi tare (se, se es tarde) bueno aquí viene pero aclaro unas cosas se llama "mi corazón seguirá" por My heart will go on, se me vino a la mente cuando empecé a escribir y perdón por quitarles las ilusiones con este capitulo, pero les juro que habrá un final feliz. Aquí el capitulo y otra aclaración ya no habrán POV de Kurt y algunas veces solo serán pocas de los demás Blaine será el que narrara de ahora en adelante:( es triste...llega casi al final el fic.
..........................................................................................................................

[mi corazón seguirá]


24 Capitulo

Blaine POV

Recuerdo como pase tanto tiempo con el, entre su venganza y cuando lo maltrataba, tanto a sufrido, se que soy un egoísta al querer que se quede conmigo y un idiota al dejar de luchar porque el siga con vida, pero ahora no se que hacer. mi gran amigo Adam me a estado ayudando con algunas tareas, estamos en los días finales de McKinley en la vitrina de trofeos hay un marco que no quiero volver a ver, el Director dijo que ahí quedaría el rostro y bien corazón de Kurt, pondrían su foto, ¿por que me querían hacer sufrir?
-buenos días Blaine, ¿no has descansado? vienes a diario a visitar a Kurt...debes dejarlo, te dolerá cuando pase...ya sabes-no quería dejarlo, no quería que el se fuera, debía estar para el, debía estar ahí aunque duela.
-si...no pienso dejarlo, gracias por...el consejo-la enfermera negó con la cabeza con una pizca de compasión y yo no le preste tanta atención lo que menos quería es que me compadecieran ni nada por el estilo, Kurt, mi Kurt estaba a unos pocos días de morir.-Hola mi ángel-dije mientras veía a Kurt en el marco de la ventana viendo a la gente pasar, de seguro se siente muy encerrado.
Su rostro se dirigió hacia donde yo estaba, sus ojos azules encontraron mi rostro primero, luego pasaron por mi cuerpo.
-nada...no creo que sea hoy un buen día...la gente esta muriendo ahí y nosotros disfrutando los placeres que les robamos-esas palabras de Kurt me sorprendieron, ¿de que hablaba?
-¿algo malo en particular? puedes contármelo, te escucho-Kurt se mordió el labio viéndose muy tierno.
-no lo se. realmente no se que pasa hoy...siento como que algo e olvidado pero no se que es-Kurt se detuvo un momento cuando continuo hablando-espera...te me haces familiar-quede en estado de shock, sabia que iba a suceder, lo sabia pero no estaba preparado o no quería estarlo, se me olvido que Kurt estaba enfermo pero yo sigo insistiendo en que sobrevivirá, tal vez tengan razón y deba dejarlo y yo debo hacer mi vida.
Para el nunca existí, solo era algún tipo de vago recuerdo, debía de recordarme pero no tenia la capacidad de hacerlo.
-¿Q-que?-dije entre lagrimas y un gran nudo en la garganta
-no te conozco...¿Quién eres?-sentí unas inmensas ganas de vomitar, sentí como mi corazón se partió a la mitad...Kurt me había olvidado, ya no existo en su mente.
-Blaine...Blaine Anderson-Kurt asintió pero aun dudoso
-Kurt...¿a que viniste aquí?-"para cuidarte y no dejarte morir solo" eso quería decirle pero se que el no comprendería, el ya no me recordaba, ya no era de el.
-porque...soy ayudante de este lugar, fui puesto por servicio comunitario
-¿quieres leerme algo?-pregunto Kurt con timidez, extraño todo de el, aun aunque este.
-claro...-tome el libro de Disney que últimamente le e leído pero decidí cambiar todo-era una vez, un chico muy tierno, hermoso pero el no lo sabia los otros no lo sabían...era inteligente, todo un nerd, la gente lo humillaba y el no lo soportaba a si que se fue del...castillo, pasaron semanas y meses sin saber de el, un príncipe, lo amaba en secreto pero ni el lo sabia pero cuando Ku...el príncipe no regreso sintió un gran vacío ahí fue cuando se dio cuenta de lo que sentía, el otro chico en otro lado del mundo hizo una lista por la culpa de una bruja...-Kurt me quito el libro y lo puso en la cama
-¿como se llama el libro?-no sabia que responder pero se me ocurrió el perfecto nombre, a demás que fue por el cual se dio el amor entre nosotros dos.
-la lista del ex nerd...-Kurt empezó a pensar las cosas
-...una lista, quisiera hacer una lista de algo, no se de lo ultimo que hice, o de lo que ame de una persona-Kurt miro por todas partes cuando sus ojos se vieron con los míos-OH POR DIOS BLAINE perdón, perdón por no recordarte...espera que hago aquí, ¿Quién eres?-empecé a sollozas tirándome en el piso, no me importaba que Kurt me viera, esto empezaba a doler mas.
-Kurt...-Kurt abrió los ojos
-perdón, no se que me pasa, perdón Blaine-Kurt empezó a llorar y yo lo abrase tal vez seria la ultima vez-te amo...te amo y quiero que seas feliz, pero no lo podrás ser conmigo
-Se que no tendremos un final feliz, pero todo ha valido la pena por tener estos días de felicidad a tu lado aunque sean contados. Eres demasiado especial para mí y siempre lo serás. Amarte me cambio. Me hiciste ser mejor de lo que creía que podía ser, hiciste que fuera mejor por ti porque eres la mejor persona que he conocido y te amo.
-te amo Blaine...no lo olvides porque cuando este arriba muy lejos de ti...seguiré amándote y te esperare para que nuestro amor sea eterno-parece que Kurt es mas fuerte que yo aun sabiendo que el es el que morirá.
Kurt respiraba irregularmente mientras dormía, no toco su comida y hoy no fue igual, se que esta llegando su final uno o dos días mas y todo se acabaría para el...para mi.
-¿Blaine?-escuche del otro lado del teléfono
-Adam...hola-dije tratando de no llorar
-Blaine olvida a ese enfermo, debes seguir adelante, el ya no te recuerda, solo es una carga y un impedimento para que me ames si tan solo pudieras verme...-lo corte antes de que dijera alguna otra estupidez
-NO ADAM! no lo dejare por ti...el aunque muera el seguirá siendo parte de mi, lo seguiré amando, el no es una carga-colgué para que no me contradijera
Porque como John Green dice; Amar es mantener una promesa de cualquier forma. y no lo pienso dejar ahora mas que nunca.
-Blaine-me llamo la dulce voz de Kurt, no sonaba adormilado, pero sonaba cansada, sin luz, sin vida...su respiración era mas corta, y sus ojos se cerraban, parecía luchar contra sus parpados
-¿sucede algo?-pregunte con temor, el trato de hablar pero no pudo, se le escapo una lagrima salada, tengo miedo, tengo miedo de que llegue el final
-mi corazón seguirá amándote aunque no tenga vida...-dijo en susurro cayendo en un sueño
Te amo. Te amo mucho y nunca había tenido tanto miedo como ahora. Tengo miedo de no poder seguir sin ti ¿Que hare sin ti Kurt? ¿Que hare?

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Algunos no han perdido a alguien asi, yo si, a un niño que me gustaba mucho el murió en un accidente, pero bueno se debe seguir adelante y sonreírle a la vida pensando en que muy pronto te reunirás con el, o que puede haber alguien que te haga feliz pero sin olvidar a esa persona pero no estar sufriendo pensando en ello.
Aquí un pequeño adelanto del siguiente capitulo y bueno creo que solo quedan unos cinco o seis capítulos disfruten mientras puedan :)

Adelantos:
gracias por sus comentarios y ahora una pregunta de corazón y todo ¿han perdido a alguien importante o algo?
gracias por todo:)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por gleeclast Mar Ago 27, 2013 6:19 pm

Me gusto mucho el capitulo esta muy triste espero y actualices pronto me gusta mucho la historia espero la historia tenga un final feliz

Y respondiendo a tu pregunta si pero no de esa forma si estaba enfermo y ps de eso murio
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 27, 2013 6:32 pm

Pues bueno, hace unos 4 o 5 años a mi tio, era una persona que realmente queria ... Me decia Yoletita [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 2824147739 
En fin, me encanto el capitulo, esperare el siguiente ansiosamente... Cuidate, Saludos [Fic Klaine] La lista del ex Nerd  Epilogo - Página 7 918367557
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Ago 27, 2013 6:36 pm

estuvo impresionate ...

pss si es muuy doloroso jamas podremos olvidarlo.. el era mi tio simpre el que unia a la familia ..ese golpe fue el mas duro que mi familia a tenido que superar ...
jamas quisiera volver ha pasar por eso
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic Klaine] La lista del ex Nerd Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.