Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba1019%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba1024%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba1027%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba108%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 4:41 am

Me encanto el capitulo, no pude evitar reírme con eso del "brocoli" xD
Se nota que Santana esta queriendo mucho a Britt, y Britt también con eso de hacer que San este contenta y pasar su tiempo con ella.
Pues ahora estoy muy intrigada por lo del escape, la abuela Lopez y Britt. Espero actu pronto n.n!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por _lovenaya_ Vie Ene 31, 2014 5:42 am

Que bueno el momento broccoli jajajaja
Yo también pienso como ls que han comentado aquí, creo que Brittany no siente tanto por Santana como santana siente por Britt. Veremos a ver que pasa! Espero que actualices pronto! :)
_lovenaya_
_lovenaya_
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Sáb Feb 01, 2014 7:02 pm

Adi-Santybritt: Brittany cada vez va a dar más sorpresas. A Santana en este le dará una muy gorda.
Micky Morales: Brittany no puedo decir si está enamorada o no. Obviamente, está cómoda pero su situación sigue estando ahí. Es algo que quise dejar patente en este capítulo.
Elita: sí, es lo que quiere, pero claro...es complicado. En este capítulo saldrán cosas que dejan ver que no todo está tan claro.
JohanaMS: el escape tiene unos pequeños problemas que ya veréis. En cuanto a la abuela, es un personaje con mucho juego.
_lovenaya_: estoy de acuerdo,pero también es que es más fácil querer cuando tú mandas que cuando te mandan.

Por cierto, al principio voy a hablar un poco de la abuela Lopez para explicar un poco la motivación del personaje, por qué hizo lo que hizo. Y desde el punto de vista del estilo del personaje, que no es una persona común, por lo tanto tampoco va a ser común esa narración de la que ella forma parte. Es corto lo de ella, se trata más el tema de Santana. Aviso en este capítulo cambia todo.

CAPÍTULO 18

Erase una vez una hechicera que vivía en Bravatonia. No era como cualquier otra, su poder era casi ilimitado. Según cuentan aquellos que conocen de sus artes, nació un día muy especial, cuando el Sol se encontró con la lluvia y sus rayos penetraron en las gotas que cayeron sobre los campos de flores silvestres y se adentraron en la tierra a través de pequeñas grietas. Por eso, todas sus pociones estaban hechas de plantas que podían darte la vida, o directamente quitártela. La bruja tenía un conflicto, ella había dedicado toda su vida a conocer lo que la luz le podría dar... pero quería más. Tenía entendido que al principio de los tiempos, la Tierra y la Luna fueron un mismo ente hasta que pecaron de soberbia y el Dios Inmolado les separó. Sin embargo, la Luna incapaz de olvidar dejó su corazón en la Tierra antes de irse a las alturas y quedarse de piedra helada por la falta de sangre. Se decía que la sangre de la Luna estaba compuesta por fuego metalirio, hielo, y una poderosa magia tan extraña que podía decidir el futuro de tus allegados sin necesidad de tocarles ni de verles. Un corazón que el mismo Sol envidiaba.

Sabía que no podía acceder a ese poder sola, por eso hizo un pacto con el Sol, y se adentró en las tierras oscuras. Allí encontró piedras milenarias que brillaban, probablemente una pista de dónde se encontraba aquél corazón. Encontró también fuego metalirio, y ese hielo tan conocido por los blancos, pero eran pequeñas cantidades, no se trataba ni mucho menos de lo que debería hallar. Los blancos, como hijos de la Luna, debían ser destruidos pues si hubieran sabido de sus intenciones, se lo hubieran impedido. Y estaba claro que no podía andar hasta ese lugar sin hacer paradas en las aldeas. Lo que nunca se esperó es que esas pequeñas cantidades de fuego metalirio e hielo con los que grabó las piedras en los tobillos de los cuarcitos de una de las aldeas, fueran suficientes para crear pequeños corazones de Luna, que al atentar contra aquellos hijos fuera atentar contra la misma Luna. No se esperó que la diosa fuera a dar cuenta de su descaro y la maldijese. Por eso, después del incendio, sintió que la sangre se le estaba convirtiendo en hielo. Casi murió si no llegase a ser porque no estaba muy lejos de la frontera, donde la encontraron y la llevaron a una zona segura, donde ella misma se pudo fabricar su propia poción. Desde entonces, no pretendió hacer daño alguno otra vez a un blanco, la Luna sólo avisa una vez.

------------

Santana había salido pronto de la casa para seguir investigando por el pueblo con aquél hombre que decía ser compañero de Jake. Parece ser, que había escuchado rumores de que las obras del tersiano eran demasiado extrañas según algunos vecinos. No hacía el ruido que se esperaba de una reforma. Santana utilizó a algunos de sus contactos para conseguir una orden y ser ella misma quien registrase la propiedad. No era legal, pero un tersiano que no era abogado no podría saber tanto de las leyes de la región.

Llamaron dos veces a la puerta, cuando ésta fue abierta por el tersiano enseñaron el permiso y entraron sin esperar respuesta a pesar de las continuas protestas. Una vez dentro, fueron al patio donde se encontraron numerosas armas y cadáveres de bravatos. Supieron que era momento de salir corriendo, no se lo pusieron fácil pero gracias a las habilidades del cazador en peleas pudieron salir con grandes obstáculos, disparos, peleas con espadas,etc. Tuvieron suerte de que la mayoría estuviesen dentro del patio por el tema de guardar las armas y administrar los pocos recursos que tenían. Cuando llegaron fuera gritaron como locos lo que habían visto. No dudaron en ir a la policía a contarles. La policía inmediatamente, se dirigió al lugar de los hechos para comprobar que eso fuera cierto antes de llamar al ejército. Para cuando llegaron no había nadie. Se habían llevado todo, y sin embargo, nadie les había visto. Fue como si se hubiesen evaporado en el aire. Por lo menos la policía ya estaba avisada, si los encontraban serían castigados con la Pena Capital acusados de ser los causantes de la rebelión de los esclavos.

Cuando Santana llegó a casa se encontró con sus padres, los abogados, y los padres de su hermana.

Santana, qué bien que llegaste - dijo su padre irónicamente. -Ya se ha tomado una decisión con respecto a las posesiones de la familia.

¿Y por qué no se me ha esperado para tomar decisiones? - preguntó bastante indignada por los acontecimientos.

No se ha esperado a nadie, ni siquiera a tu abuela, los Berry han hecho una propuesta que nos ha parecido justa y debía de ser firmada en el acto - espetó Gloria pasando el documento a su hija. Santana lo leyó con detenimiento - Según esto, la mansión será compartida por Rachel y por mí.

Exacto. Es lo único que han pedido, y nos pareció justo - dijo el señor Lopez. La familia pensó que los Berry habían pedido la mitad de esa mansión porque se trataba de una propiedad bastante cara, de hecho, les hicieron creer que ellos pensaban que era la más cara de todas, los señores Lopez pensaron que habían engañado a los Berry a los que consideraban estúpidos, lo que no sabían es que los Berry no estaban interesados en cuál valiosa fuese la propiedad.

Bueno, hay un asunto importante que debo comentaros - dijo Santana con urgencia- los esclavos blancos que compré al tersiano son sospechosos de comenzar la Rebelión. Hay que deshacerse de ellos.

Shelby se levantó con la austeridad que le caracterizaba- Si me permitís, me gustaría hacerme cargo de ellos personalmente. Tengo un par de amigos que buscan hacer negocio con esclavos, podría tenerlo todo arreglado en un par de días.

Vale, pero hasta entonces creo que todos ellos deberían ser encerrados - dijo Santana. Todos estuvieron de acuerdo en que sería lo mejor, no es bueno tener esclavos rebeldes merodeando por la mansión. Tras finalizar la conversación se fue a buscar a Brittany, quien estaba en su cuarto ensayando unos pasos de baile un tanto complicado.

¿No crees que te vas a lastimar como no te salga bien? - preguntó Santana un tanto preocupada.

Brittany fue sonriendo hacia ella y la besó suavemente en los labios. - Eres una exagerada. Por cierto, te estaba esperando.

-¿Para qué?

Brittany sabía que era ya sólo cuestión de tiempo de que algo fallase así que decidió aprovechar el poco tiempo que le quedaba en disfrutar - Estaba pensando que hoy podríamos ir a nadar. He oído que hay un lago por aquí cerca y hace un día muy bueno.

No es seguro, Brittany. Hay esclavos peligrosos ahí fuera. - respondió Santana.

Brittany que no se daba por vencida le contestó con ironía- Sí, y los esclavos peligrosos se van a esconder en un espacio abierto como un lago.

-Es peligroso y no hay más que decir.

¡Quiero pasar tiempo contigo!- protestó Brittany.

-¡Ya estamos pasando un tiempo juntas!

¡Pero no encerrada!- protestó Brittany haciéndole notar sus ansías de libertad - ¡Quiero salir, estar contigo en la calle, tomar algo!

No puedo dejarte salir libre y lo sabes - contestó Santana con rotundidad. Brittany se exasperó pero decidió que no era el momento de discutir - Supuse que dirías algo por el estilo, Santana. Así que preparé esto - dijo abriendo la puerta del baño. Había pétalos de flores por el suelo, velas al lado del jacuzzi, burbujas en el agua,etc.

Luego eso hay que limpiarlo - dijo Santana pensando en que no podía dejar que su esclava eludiese sus responsabilidades.

¡Ay, que sí, que sí, que luego lo limpio yo! - respondió Brittany - Para un detalle que tengo tenías que estropearlo con tu comentario.

Ambas se desnudaron y se metieron en el baño, se sentaron para relajarse un tiempo, la espalda de Santana daba contra los pechos de la rubia, su cabeza sobre aquél cuello blanco como el cuarzo.

Tengo miedo- confesó Santana.

Brittany sobrecogida por el sentimiento, la rodeó con sus brazos - ¿Por qué? - quiso decirle que no debía tenerlo, que ella le recompensaría la compasión que le mostró en caso de que las cosas fueran mal para ella, pero sabía que haría referencia a los esclavos y no se atrevió a prometerle seguridad. Ella no tenía tanto poder.

Santana suspiró, no sabía si debía decirlo - tengo miedo a que las cosas cambien. Están bien como están. Esos esclavos... los vamos a vender, suponen una amenaza. Ellos fueron los responsables de la Rebelión en Kectoán y hasta que Shelby no se los dé a unos amigos suyos esta semana no voy a estar tranquila.

A Brittany se le heló la sangre - ¿Piensas venderlos?

Sí, como dije, en unos días se habrán ido - contestó. - Han podido con todo un ejército,¿ por qué no iban a poder conmigo?

Yo...- Brittany quiso decirle la verdad pero no podía traicionar a su gente de esa manera- yo creo que no deberías temerles. Si eso fuese cierto, sólo buscarían la libertad con dársela estaría todo solucionado. Has sido una buena dueña, nadie podría tener nada personal en su contra.

¿Marley?- preguntó Santana abrazándose a Brittany con más fuerza- Con Marley me porté muy mal, y con muchos antes de que tú y Kitty vinieraís. Sinceramente, muchos deberían tener muchas cosas en mi contra.

Brittany le correspondió con más fuerza en el abrazo y apoyó su rostro en la cabeza de ella mientras cerraba los ojos. Le dolía reconocerlo, y estaba cerca de que se le cayesen algunas lágrimas, porque lo cierto era que posiblemente si los esclavos consiguiesen escapar alguno lleno de ira la matase, y ella no podría hacer nada para evitarlo.

Santana sonrió ante un viejo recuerdo - ¿Sabes? cuando te quité la virginidad no pensé que llegaría a...sentirme tan cómoda contigo.- dijo dejándose llevar por el momento.

Tú no me quitaste la virginidad- le salió la sinceridad a Brittany, que al instante de haberlo dicho recordó que la versión de Santana era que sí, fue ella quién se la quitó.

-¡¿Disculpa?!

Brittany no quiso mentirle más porque tampoco iba a quedar creíble y porque Santana debería aceptarlo - Bueno yo al principio tampoco pensé que me iba a sentir tan cómoda contigo.

¿Pero qué es lo que has dicho antes?- la pregunta fue cuidadosa porque aún estaba algo desconcertada. -Te vendieron virgen, recuerdo que te vendieron virgen.

-Sí, me vendieron virgen.

Santana la miró con desconcierto y enojo- Quiero que continúes la explicación.

-Siendo sinceras, yo te veía como un monstruo y no quería perder la virginidad contigo así que pedí ayuda a un amigo.

¡¿Qué amigo?! - Ambos se habían reído en su cara y ella no se había dado cuenta, o eso es lo que sentía Lopez.

-Blaine.

¡Doy gracias a que ya está muerto!- dijo enojada volviendo a poner su cabeza en el pecho de Brittany.

¡Pues yo no doy gracias a que esté muerto, él era un buen hombre!- contestó la rubia con el mismo enojo que su dueña.

Santana no pudo reprimir un comentario fruto de los celos - ¡Era sólo un esclavo! - ese comentario le costaría muchos disgustos, porque por esa misma regla, Brittany era sólo una esclava. Fue una daga que se clavó muy fuerte,y que se curase de esa herida iba a costar sudor y sangre, sobretodo sangre. Cuando salió del baño, sin dar explicación a Santana, avisó a sus compañeros de la intención de vender a los otros esclavos, y de las sospechas de la dueña.

No hay de qué preocuparse, en dos noches,contando con esta, vamos a salir - dijo Kitty sin saber que Mike y los suyos tuvieron que irse por culpa de Santana y de aquél cazador.Por lo tanto la parte en la que ellos participaban...no se iba a producir- Sólo nos falta una cosa. Armas, y nada de tonterías como espadas, porras, o arcos, hay que conseguir armas de fuego.

Mientras tanto, Santana había hecho otra pequeña salida al pueblo, para preguntar un par de cosas. Cuando su esclava le dijo que ella no le quitó la virginidad, se acordó de lo que le habían dicho Kitty, y la chica a la que Rachel siempre le cambiaba el pelo.Sí, preguntó si las mujeres blancas sangraban con su primera vez, y cuál fue la decepción al saber que sí. Al regresar se sentó en su despacho, y le dijo a dos guardias que debían traer a Kitty, y a...- ¿Rachel, como se llama la esclava esa de...?- y le hizo el gesto del pelo que los guardias no entendieron.

Ah, Quinn, me dijo que se llamaba Quinn - dijo Rachel continuando su camino.

Pues Quinn, quiero que las traigáis acusadas de mentirme, pero no quiero que se lo digáis - les ordenó Santana. Quería demostrar que nadie se reía de ella. El fallo es que al estar tanto tiempo con Kitty y Brittany se le había olvidado que no era normal conocer a las esclavas por su nombre, por eso los guardias que no quisieron decírselo por temor a sus represalias fueron a las celdas a preguntar por aquellas dos esclavas, casualmente se lo preguntaron a esas dos esclavas. - ¿Oye, sabéis quiénes son Quinn y Kitty?

Quinn iba a contestar que sí, pero Kitty la interrumpió - Sí, las conocemos. ¿Por qué?

La señora Santana Lopez quiere hablar con ellas. - dijo uno de los guardias sin querer levantar sospecha, pero Kitty no era tonta, Santana le había llamado muchas veces y siempre lo hacía ella en persona, que ahora fueran dos guardias sólo podía significar que les estaban acusando de algo. - Pues son las chicas de la última celda a la derecha pero ahora están trabajando...creo que en el segundo piso limpiando el pasillo.

Los guardias se fueron conformes, y Quinn se puso delante de Kitty- ¿Por qué has dicho eso?

-Tú sígueme que yo tengo velocidad mental.

¿Pero por qué lo has dicho?- volvió a preguntar la pelinegra-morada.

Quinn, Santana nunca me hizo llamar con guardias- le susurró Kitty.

Nos acusan de algo- dijo Quinn para ratificar lo que quería decir Kitty.

-¡Ve a la cocina y saquea todo lo que puedas, yo voy a buscar cualquier cosa que se le parezca a un arma o herramienta para sobrevivir, nos vemos en el jardín en cinco minutos!
Por suerte Kitty consiguió ayuda de algunos compañeros a los que les explicó brevemente los cambios y salió junto con Quinn a buscar un escondrijo.

Santana se enfureció cuando sus guardias habían sido incapaces de encontrar a las esclavas, los de exterior no notificaron ningún intento de escape, sólo se encontraron dos guardias que no estaban en su puesto, pero eran de interior... los que Brittany ayudó a matar, pero Santana pensó que habría sido de la huida de estas dos esclavas, ya que se acababa de dar cuenta que faltaban esos dos guardias. Enojada arrojó una lámpara al suelo. No entendía cómo habían podido desaparecer tan rápido. Desde luego ese día todo le estaba saliendo mal. Y aún no sabía lo más grave, su abuela no había aparecido desde la noche anterior.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Feb 01, 2014 11:05 pm

creo que ya lo he dicho todo, debo respetar la historia y sufrir en silencio si algo le pasa a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Dom Feb 02, 2014 10:54 am

Esto se pone bueno! :D

Espero el proximo cap con ansias..
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 02, 2014 3:24 pm

Wow!! El giro inesperado... totalmente esperado!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 2414267551 
Creo que se le vienen días súper difíciles a Santana... espero no sean contados  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 5 2236703817 
Espero tu próxima actu!! :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Lun Feb 03, 2014 1:43 am

Hola!!!
Wow no creí que Britt le contara a San sobre lo que había pasado con Blaine!!!
Quinn y Kitty en problemas!!!!
Oh la abuela bruja desapareció!!
Y ahora se han dado cuenta de que faltan los guardias!!!
Esto se vuelve cada vez más interesante!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 5:33 am

¡Ya se está descubriendo todo! La escena del baño fue muy linda hasta que discutieron... Parece que todo ha cambiado, el plan de escape se ha acelerado, solo no quiero que le hagan daño a Santana. Bueno me encantó el capitulo. ¡Espero que actualices pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Miér Feb 12, 2014 7:27 pm

Siento retrasarme. Creo que en el próximo habrá mucha más movida.
Micky Morales : Mickey por Dios, no sufras en silencio, protesta.
Elita: cada vez es más raro todo haha.
Dolomiti: hazme caso, es inesperado haha. Todo y todos se volverán locos, pero lo verás según pasen los capítulos.
Adi-Santybritt : Kitty y Quinn siempre en problemas pero ya verás qué bien se las arreglan.
JohanaMS : sí, la verdad que a mí también me gustó. Llegan días complicados.

Perdón por la demora, ayudo a uno seres queridos en un negocio y no tengo mucho tiempo. Espero que la espera merezca la pena


CAP 19

Dentro del jardín de los Lopez, alrededor del fuego metalirio y entre unos arbustos que no dejaban pasar la luz de la Luna, se escondían Quinn y Kitty.

¡Quinn, qué bueno te sale el pescado frito con este fuego azul y aceite de oliva! - felicitó Kitty mordiendo el bocadillo que se hizo con el pescado y el pan que se llevaron antes de esconderse.

Gracias - dijo orgullosa de sí misma - Antes de escondernos nunca había visto fuego azul.

A mi con que caliente comida me da lo mismo el color, ¿no dice la leyenda que había muchos tipos de fuegos en la antigüedad? Si era bueno para gente que se moría de un constipado, es bueno para nosotras - contestó Kitty.- Pásame el aceite, por favor.- Mientras comían sin parar se pasaban los condimentos la una a la otra. Después con una sartén que Quinn se había llevado de la casa calentaron unas deliciosas tortitas congeladas, los Lopez no casi todo lo compraban congelado porque era más barato y era unos roñosos. Luego para bajar se tomaron un poco de Vodka porque es bueno para la digestión.

-¡Qué bien hemos cenado, mejor que cuando estábamos en la casa!

¡No hay comparación!- exclamó Quinn.

Bueno pues yo ya me voy dentro de la casa antes de que metan a los esclavos en sus celdas a ver si hay noticias- dijo Kitty preparándose para salir.

-¡¿Tú estás loca?!¡No podemos entrar!

Quinn cariño, ellos no distinguen entre esclavas, les parecemos todas iguales - contestó siguiendo con su plan inicial.

Al menos déjame ir contigo - dijo la rubia.

Quinn, tú tienes el pelo bicolor, obviamente saben quién eres, que pueden confundir rubias, pero una esclava con el pelo negro y morado es díficil de confundir, Azimio te podría proteger pero dudo que si todos los guardias te reconociesen el podría hacer algo para evitar que se lo dijeran a Lopez.- Le miró una última vez para comprobar que Quinn entendiese que tenía que ir ella sola. En la casa se encontró con Marley algo alterada- ¡Han encerrado a Brittany!

-¿Eh?

Marley cayó en la cuenta que Kitty había estado desaparecida y supuestamente seguía igual, y le explicó lo que había pasado desde que se fue - Resulta que la abuela Lopez llevaba sin dar señales de vida demasiado tiempo, su cama lleva desde la otra noche sin hacerse, la misma noche que según dijo Lauren ella escuchó un ruido.

¿Y Lauren se lo dijo a Lopez?- preguntó Kitty.

Lauren le dijo a Santana que la otra noche escuchó un ruido, no esperaba inculpar a nadie, sólo contó eso, y Santana recordó que Brittany se excusó del cuarto.- le contó su amiga.- Ató cabos.

Pues tiene que estar muy alegre Santana - dijo insinuando justamente lo contrario. Todos los esclavos sabían la debilidad de la legítima Lopez por la exótica cuarcita.

-Dicen que la ha encerrado en su cuarto y se escuchan gritos de vez en cuando.

¿Y no habéis hecho nada por salvarla? - preguntó Kitty algo extrañada porque a ningún esclavo se le ocurriese algo.

-La gente tiene miedo, Kitty, se supone que ya nos tenían que haber llegado instrucciones de Mike para escaparnos y no ha sido así, no quieren precipitarse en hacer algo pensando en que nos iremos pronto y que luego no sea así. Además, es mejor así, Brittany estaba empezando a dar problemas.

Me estoy perdiendo un poco, vas demasiado deprisa- Kitty no entendía a qué problema podía referirse ahora, ya era suficiente con los que Brittany dio en el pasado y con la falta de noticias de Mike.

Quería que todo se hiciera pero sin estar cerca de los Lopez, sin que ellos estuvieran - dijo Marley con un tanto de nervio en su cuerpo.

-Pues no me parece mala idea.

¡No! -gritó Marley haciendo que Kitty saltase del susto -¡Tienen que estar y afrontar las consecuencias de sus actos! ¡No han sido buenos y tienen que pagar por ello! -Kitty no quiso preguntar nada ante la situación pero Marley lo contó igualmente- Sabes, antes cuando vivíamos en el Sur, tenían una habitación donde ponían los castigos a sus esclavos, por cualquier cosa que hicieran. Los castigos eran golpearles todos los días hasta que se asegurasen de que no lo hicieran más. A veces, les cortaban dedos, o cualquier cosa. A mi madre la culparon de robar a la familia, cosa que no era cierta, y todos los días la golpeaban sin piedad hasta que se volvió loca y se suicidó. Como a mi madre les pasó a cientos de esclavos.

La orden la dio Santana - asumió la rubia.

-Exacto, y debe pagar.

Si te centras en el odio más que en la libertad, te vas a desconcentrar y nunca lograrás ser libre - dijo Kitty. - No voy a salvar más a Brittany porque entiendo tu dolor, sólo te pido que si quieres vengarte debes de hacerlo bien, un error puede acabar en sangre de los nuestros.
Horas anteriores a aquello Brittany no estaba de humor para quedarse con Santana, aún estaba ofendida por el comentario que hizo su dueña en la bañera. Se juntó con otros esclavos porque no había nada mejor que hacer aparte de preguntar si había noticias de Mike.

No, nada - contestó Marley - ¡Y tengo ganas de que haya noticias para poder matar a todos estos cabrones! - Muchos de sus compañeros la acompañaron con abucheos.

¡¿Estamos locos?!- preguntó Brittany - ¡¿Sabéis lo que nos puede pasar si eso sale mal y les ponemos una mano encima?!

-¡Es todo o nada!

¡Yo no pienso matar a Santana!- respondió Brittany- ¡Es una estupidez, podemos maniobrar para que no esté delante y poder escapar tranquilamente!

-¿Sabes? Empiezo a pensar que tú realmente no quieres irte.

¡¿Qué?!¡Eso es una idiotez! - protestó Brittany.

No, no lo es. Siempre estás poniendo problemas, cada vez son más complicados de evitar, pienso que como tú ahora vives bien te importamos poco los demás. Ahora que duermes todas las noches en una lujosa cama, pruebas los manjares más exquisitos de esta tierra, y eres la putita de una joven dueña que da la casualidad de que es preciosa, etc, etc. - empezó a enumerar Marley - ¡Tú no quieres irte a un bosque, tú quieres calentarle la cama a Santana!

Brittany se fue ofendida sin responder a ninguna de las groserías que le había dicho Marley a la cara. Mientras tanto, la familia Lopez se veía preocupada, merodeando de un lado a otro.
Cuando Santana llegó les preguntó la razón por la que no paraban de dar vueltas. Gloria, angustiada, dijo - Tu abuela no aparece desde la noche anterior a que decidieramos vender aquella colección de esclavos.

Según dicen algunos guardias ni siquiera apareció por su habitación - le dijo el señor Lopez.

¿Alguna idea? - preguntó Santana.

Volveremos a hablar con los esclavos de tu abuela y luego... veremya pensaremos algo más - dijo Gloria. - Volver a hablar con su cuidador.

Quiero ocuparme personalmente del asunto - propusó Santana Lopez segura de sí misma. Ante la mirada de desconfianza de su padre se dio cuenta que debía exponer sus argumentos- Puedo hacerlo, soy una Lopez. Tengo confianza en mí misma, soy estricta...

Sí, ya lo hemos visto con el asunto de tu hermana - ironizó el patriarca.

Santana por primera vez puso el límite - El asunto de mi hermana lo tenías que haber zanjado tú. Aceptaste educarla para demostrar tu poder sobre los Berry, y por el qué dirán el apellido, concedido el derecho.

Ante esa respuesta su padre miró a otro lado - Estás preparada. Tú te encargas.

Santana aprovechó para hablar con los esclavos y los guardias de su abuela pero pocas cosas logró sacar en claro, sólo cuándo dejó de tenerse noticias suyas, que no se due voluntariamente porque todos los objetos personales estaban allí, y la noche en la que desapareció. Nada más, iba a continuar su camino cuando escuchó a dos de sus propias esclavas dadas la vuelta charlando entre ellas. Eran Lauren y Emma.

En serio, opino que muy cerca debe de haber animales salvajes. Hace poco escuché el aullido o gritó o lo que sea de algo, y estaba fuera de la casa y los demás estábamos dentro - dijo Emma.

-Seguro que exageras.

¿Cuándo pasó eso? - preguntó Santana haciéndose de notar. Emma que no pensó que sería muy revelador contestó - Pues hará una o dos noches, hubo un ruido muy extraño en el jardín parecía de persona pero como todos estábamos dentro y los guardias no han dicho nada de que haya entrado nadie dentro de la finca, supongo que pudo ser un animal que estuviera muy cerca de esta zona.

Santana decidió no darle información hasta no asegurarse de una cosa - ¿Recuerdas sobre qué hora ocurrió?

-Señorita Lopez, sería medianoche más o menos.

¿A dónde vas?- preguntó Santana Lopez.

Voy a por un poco de leche- contestó Brittany dulcemente.


No puede ser...- se dijo a sí misma Santana. El ruido coincidía más o menos con la noche, la noche desde la que no se supo nada de su abuela Brittany fue a por un vaso de leche, cosa que nunca había hecho menos ese día. Estaba claro, y eso es lo peor. A Santana le empezó a faltar el aire, se iba ahogando. Se agarró a un mueble para sostenerse con fuerza. Emma lo dejó todo para ir a socorrerle - ¿Está bien, señora Lopez?- Santana con un gesto brusco les apartó para poder tener aire, necesitaba espacio. Pronto, lágrimas saladas cayeron con fuerza de sus ojos mientras seguía con los problemas de respiración. Emma desatendiendo lo que pidió su dueña, fue a por un vaso de agua y se lo colocó cerca de su alcance por si acaso.
La piel de Santana se tornó roja de furia y llanto. Todas las imágenes de cuando su abuela estaba en presencia de Brittany le vinieron a la cabeza, los comportamientos extraños, las miradas de temor. Ahora todo encajaba, no habían sido simples imaginaciones suyas.- Traedme...a Brittany.

Si es por algo turbio sería mejor que lo hicieran unos guardias, podría oponerse y yo no tengo fuerza- respondió Emma suponiendo por dónde iba el asunto.

Tienes...razón. Decidle a ...cualquier guardia que la traiga a mi despacho- Santana se fue según se iba apoyando en objetos, paredes,etc. Sentada en su silla se lamentó de lo que iba a pasar. También sintió ira, vergüenza. Le había dado un lugar que no se merecía a una esclava que terminó matando a su abuela. No sólo era reírse de ella en la cara, o un insulto a su familia, sino que además asesinó a una de las personas que más quería en el mundo. Nunca pensó que su dulce esclava pudiera ser capaz de arrebatar la vida de alguien, le había engañado muy bien. ¿Y quién le decía que no planease acabar con su propia vida?

Los guardias trajeron a Brittany agarrada por ambos brazos. -¿Santana, qué significa esto?

Santana, al ver sus ojos azules, se le removió algo de su interior pero su cabeza le decía que debía ser fuerte. Fingiendo dureza, se levantó de la silla se acercó a ella y la golpeó con tanta fuerza que la tiró al suelo. Acto seguido, la misma dueña que había causado el daño, se puso a llorar como una magdalena. Se dio la vuelta para que no viesen sus lágrimas, aunque era inútil pretender que el resto no supiera que estaba llorando. Se llevó la mano a los ojos intentando contenerse pero su respiración la delataba. - Te juz... mataste a mi abuela... y pagarás...

-Yo no la he matado.

Santana se giró, clavó su mirada en ella entre el agua salada que brotaba.- Sí...no me voy a engañar- lo último se lo decía a sí misma -Tú...tú...tú vas a pagar tu crimen. -Se dio cuenta de que ella era incapaz de ser la mano ejecutora del castigo - Llevarosla a mis aposentos, y vosotros ... seréis mis manos. - Cuando se llevaron a una atónita Brittany del despacho, Santana cerró los ojos y se echó sobre la silla. Desde su despacho, pudo escuchar los golpes y los llantos. La estaban interrogando para saber los motivos de su crimen, que no confesó, mientras Santana para distraerse intentó cantar en voz alta...no funcionó. Reflexionó lo que debería hacer con esa esclava, lo pensó durante horas...llegó a la conclusión de que no podía matarla, sin ella las noches serían muy duras. No podría dormir. Pero las cosas iban a cambiar, la encerraría en su habitación. Antes de hacerlo, quiso enfrentarse a Brittany una vez más, pero esta vez se había quedado sin agua para los llantos. Se encontró con una Brittany totalmente abatida que cuando los guardias apartaron sus manos, se desplomó en el suelo. Movía su cabeza para hacerles saber que aún estaba consciente a pesar de los golpes y la sangre.

Mírame cuando te hablo- ordenó Santana antes de dictar el castigo.
Brittany hizo alarde de su fuerza para ponerse a cuatro patas y poder mirarla sin caerse.- Tengo un ojo lleno de sangre...no te puedo ver mucho.
Aquello le desconcertó a la dueña, no se esperaba hacerle tanto pero no se arrepentía tampoco. Era una contradicción - Desde hoy, vivirás encerrada en mi habitación. Sólo saldrás cuando me plazca que te castiguen, puede que sea todos los días de tu vida, pero no vas a morir- se acercó a ella cautelosamente - No te voy a dar el placer de morirte. Quiero... quiero que sufras, así...es como vas pagar.- Arrastraron a la esclava por el suelo hasta atarla con esposas a la cama hasta nueva orden. A Brittany le dio tiempo de recordar las dulces noches en la aldea, el olor a flores silvestres. El aroma del hielo en los largos y prósperos inviernos. Recordó como todos los niños de la aldea jugaban con la nieve, la adoraban. La luz de la nieve era lo que se interponía entre la absoluta oscuridad y ellos. Aparte que era genial para evitar ir a las lejanas fuentes a recoger agua, sólo era necesario un cazo y fuego. Era muy común en la aldea, que en la época de nieve todos comiesen al aire libre con los deliciosos manjares de los recolectores cocinados con las bestias salvajes que los temerarios cazadores traían para todos. Eran noches llenas de música y risas. Recordó la risa de sus padres hablando con sus primos, la de su hermano intentando conquistar en vano a algunas de las chicas de la aldea que siempre le rechazaban. Luego llegó la realidad, esa vida se le había acabado desde hace años. Ahora estaba atada a la cama de una mujer que cada día era más extraña para ella.
Antes de que fuese de noche, después de la cena, recibió una extraña visita. Su vieja amiga, Kitty junto con Rory.

¿Cómo estás? - preguntó Kitty en el idioma de Bravonnia para que Rory, que siempre se había educado allí, pudiera entender la conversación. Sino, hubiera utilizado el lenguaje de Brittany.

Debido a las heridas a Brittany le costaba hablar con fluidez-¿Cómo...entraste?

Le puse cloroformo a los guardias con ayuda de Rory y Lauren- contestó Kitty.

-¿Has venido a salvarme?

No- contestó Kitty siendo sincera- No pienso hacerlo. Lo siento. Supongo que sabes mis motivos.

Pi...ensas qu...e...serrrré un...pro...blem...a - dijo sin mirarla.

Siento lo que te ha pasado - dijo Kitty mirándola con lástima - Y sí, lo pienso. Ambas sabemos que no dejarías que nadie matase a Lopez, y lo cierto es que a mí no me apetece que la maten tampoco pero... los ánimos del resto son muy diferentes al mío. Si no puedo evitar que lo hagan por lo menos que no provoque división entre nosotros. Tú crearías división.

¿Crrreess?- dijo apuntando a su cuerpo con uno de los dedos. La pregunta que quería hacer era que si después de eso pensaba que ella estaría de parte de Lopez.

Sí, y no quiero arriesgarme. El daño físico es fácil de olvidar. - le dijo con sinceridad -Te he traído un poco de pan por si tenías hambre.- Se lo troceó y dio de comer a la boca.

¿Es verdad que mataste a la abuela Lopez? - preguntó Rory de la nada.

Brittany le miró seria y respondió - No.

-Todo el mundo dice que sí.

Pues...no - volvio a ratificar su respuesta- Qui...se..ahhh, perrro ... no. Sóóó...lo...aaa...susté. No..- hizo un gesto de arma, para que alguno de los dos entendiera que quiso pero tuvo armas.

Con una piedra- dijo Kitty, pero Brittany siguió negando. Le hizo el gesto de que le diera más pan, a ella no le habían dado la cena. Antes de marcharse, Kitty le habló - No le digas a Lopez que estuve aquí, se supone que no estoy en la mansión. No sé el motivo ni quiero saberlo. De todos modos quiero que sepas que si nos logramos escapar sin ti, aunque sin señales de Mike dudo que lo intentemos, que te deseo lo mejor. - Le dio un abrazo en su despedida, y aun siendo cierto que la deseaba lo mejor ya estaba pensando qué decir a Sam para que éste no insistiera en rescatar a su hermana. En su descenso por las escaleras, una alocada Marley llegó hasta ellos. - ¡Acabo de escuchar a los Lopez en la cena! ¡El tersiano se ha ido de la ciudad!

-¡Mierda!
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 12, 2014 11:11 pm

Super intenso! Pobre britt!! :(
Habrá que ver como salen las cosas, no creo q san aguante q maltraten a britt al menos no por mucho D:
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 2:45 am

No sames lo dificil que es para mi leer que le hacen daño a mi Britt :c
Yo le creo a Brittany ella no ha matado a la abuela de Santana, la pregunta es donde esta si sigue viva.
Los planes de escape se han complicado con la huida de Mike. Esta muy interesante tu historia, espero actu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Jue Feb 13, 2014 11:08 am

Y ahora dejan a Britt asi solo porque puede ser un problema? Que amigos -.-

Bueno y San obvio está cegada por los hechos de esa noche aunque claro tampoco podria fiarse de los esclavos... pero creo que el castigo de Britt es demasiado :/


Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por perez102 Vie Feb 14, 2014 12:58 am

Por favor que ya no lastimen mas a brit te lo suplico, fue muy doloroso leer el capitulo. Ojala actualices pronto saludos adios.
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Vie Feb 14, 2014 10:54 am

pobre britt pero tambien pobre san, santana no pde permitir que sigan lastimando a britt, algo tiene que pasar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Feb 15, 2014 3:11 am

Hola!!
No puedo creer que Santana castigará de esa forma a Britt!!! No se lo merecía!!
Pobre Britt!!!!
Y ahora que pasara?? Podrán escapar sin la ayuda de Mike??
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Mar Feb 18, 2014 5:56 am

JohanaMS : En este capítulo se abrirá una brecha entre ambas difícil de solucionar. Aquí se expondrá los hechos,se dejará ver sentimientos, pero en el próximo con más detalle se verá cómo afectará lo de este en ambas. Y hablaré un poco de Mike, para que sepáis que pasó con él.
Elita: Santana no se puede fiar ni de sí misma. Y Brittany a pesar de lo que se vea aquí, en cierto modo para ella no va a mejorar su condición.
Perez102: uff eso será difícil.
Micky Morales: le queda aún mucho. Su relación con San tendrá un antes y un después.
Adi-Santybritt: pues no creo, lo cierto es que si quiero mostrar que había simpatizantes, lo que no quiere decir que vayan a ayudarles a más cosas haha.


20

Entre las cavernas de los bosques los hombres de Mike iban creando largos pasadizos que comunicasen con diferentes ciudades. Muy a su pesar habían decidido abandonar a Sam y al resto a su suerte pero continuarían con una misión más importante que salvar la vida de una persona, iban a formar grupos organizados para crear terror en otras calles. Asaltarían gobiernos y lo que hiciera falta. Mike sólo accedió llegar hasta la primera ciudad más cercana, él saldó su deuda con Sam lo mejor que pudo. Ahora el resto estaba en manos del destino.
A través de las montañas lograron llegar a las cercanías de la ciudad de Ming, una pequeña ciudad que daba a la costa y los tersianos tenían un trato especial ya que la mayoría de ellos eran ricos mercaderes de especias que llegaban desde el otro lado del océano. En el bosque, vieron patrullas de guardias a caballo que recorrían la zona siempre en parejas. Los esclavos sabían el propósito de Mike y decidieron ayudarle a cambio de un último favor. Liberar Ming. Él allí podría decidir si volver a su tierra o quedarse.
Tendieron una emboscada de lo más sencilla, asustaron a dos de los caballos provocando así la caída de la guardia fronteriza. Mike les arrebató el traje y caminó a la ciudad fingiendo ser uno de ellos.

Las noticias de la liberación de Ming se extendió por toda la región, incluida la casa de los Lopez, quienes recibieron la noticia muy acongojados. Excepto Santana, que aún no se quitaba de la cabeza que Brittany había matado a su abuela. A veces cuando la miraba atada se moría de dolor...entonces recordaba su crimen y deseaba matarla ella misma.

¿Por qué lo hiciste?-preguntó Santana hierática.

Yo no...lo...hi...ce - al decirlo, Santana hizo un gesto a a los guardias, y estos le dieron con una barra metálica en la espalda. La tiraron al suelo, donde tanta sangre ya había derramado. Brittany cuánto tiempo había pasado con exactitud, juraría que años porque cuando estaba despierta era torturada a casi todas horas, cuando no lo era aún sentía el dolor y sus propios gritos como si estuviese pasando. En sus sueños no dejaba de tener pesadillas en las que recordaba sus días. No descansaba, la comida de esclava había vuelto a ser tan mala como al principio, incluso un poco peor. No tenía fuerzas. Para colmo, esa misma mañana Santana le dijo lo de que venderían a los otros esclavos. Brittany estaría sola sin su hermano, no tenía ninguna otra motivación para continuar.

-Lo j...lo juuu...ro.

Recibió otro golpe, esta vez con barra de metal en la cara. Le rompieron el labio. Santana en ese momento prefirió mirar hacia otro lado, no podía verla así. - ¡Oye, sé que fuiste tú! ¡Tú saliste a esa hora a beber leche, mi abuela desapareció aquél día, y hay gente que asegura que escuchó ruidos esa noche! - Santana estaba harta de que no lo confesase. Si lo hiciera su sufrimiento podría acabar antes.

Quise...pero..no- contestó Brittany escupiendo sangre por alguno de los golpes que le habían dado anteriormente en el estómago.

Justo cuando Santana iba a preguntar, alguien llamó a la puerta. Era Figgins, quién al ver lo ocupada que estaba Santana le dijo- ¿Santana, me concederías un momento para hablar?

-No puedo ahora.

Te aseguro que es de especial interés- dijo Figgins. Santana aún así se negó, y Figgins volvió a insistir- Está relacionado con la noche en la que desapareció tu abuela.

Santana extrañada, decidió salir a hablar con él para ver si tenía noticias que pudieran inculpar a Brittany. Mientras tanto en la sala, los guardias decidieron tomarse la libertad de golpearle repetidamente en el estómago, en la espalda, y sin hacer uso de la barra en la cabeza. No querían dejar marca pero sí hacerla todo el daño posible. Brittany, desesperada, vio su salida con claridad. Aprovechando el despiste de los guardias al golpearle con la mano en la cabeza, se dirigió a su cinturón donde tenía el arma de fuego y se disparó a sí misma en un costado. Quería acabar con el sufrimiento, no podía más. Cuando todo se volvió oscuro, sonrió porque ya no escuchaba el sonido de sus propios gritos.
Al escuchar el sonido, Santana y Figgins entraron apresuradamente. Antes de que se les acusase de algo uno de los que allí se encontraban dijo- Se ha disparado ella sola, me arrebató el arma.

Santana se lanzó sobre Brittany en el suelo. - ¡Dios mio!

Figgins salió en busca del médico de su familia para que intentase hacer algo por la esclava. Santana no reaccionaba, no se movía. -Santana, tienes que dejar al médico hacer su trabajo- Era como si Santana hubiese nacido sorda.

Santana, tienes que dejar espacio al doctor - intentó decirle Figgins.... nada.- ¡SANTANA, APÁRTATE POR DIOS! - dijo haciéndola a un lado a la fuerza. Santana acababa de recibir noticias que indicaban que Brittany no era la culpable. Había algo dentro de ella que la taladraba en lo más profundo de su pecho, las lágrimas saltaban de sus ojos como perros hambrientos. Vio algo que que nunca antes había visto, se había visto a sí misma desde otros ojos. Como la mirada de un extraño que ve su cuerpo endemoniado, un cadáver errante muy vivo. Estaba podrida, era lo que tanto quería castigar. Y ahora, la mujer a la que amaba estaba tendida en el suelo porque se había disparado a sí misma. Viendo su incapacidad Figgins la agarró de las axilas y la sacó fuera del cuarto. La medio arrastró hasta la habitación de su hermanastra Rachel, y le dijo lo que había pasado. Poco después, Santana se dejó llevar a la cama de su hermana donde no tardó en dejarse absorber por la inconsciencia. Cuando se levantó, las noticias eran poco esperanzadoras pero un poco más positivas que antes. Sólo pudo reaccionar tomando unas cuantas copas de licor intentando asimilar todo.

Entre los arbustos en los que se escondía el fuego, dos de nuestras protagonistas dejaban de comer tras estar llenas del todo.

Lo reconozco Quinn, ¡qué rico estaba el pulpo! - dijo Kitty tumbada- Con sus patatas cocidas, su pimentón dulce, su aceite. Buenísimo, yo lo he pensado y he determinado que de aquí no me voy sin ti. Una mano tan magnífica para lo cocina no se puede desperdiciar.

Gracias pero es que los ingredientes robados me motivan para cocinar - contestó Quinn.

No vas a comparar la mierda de pan y agua que nos daban, a un plato así y al vino de las mejores conservas.-Kitty desde que comía tan bien estaba contenta con todo, le daba lo mismo irse que quedarse debajo de los arbustos - ¿Esta noche que hay de cena?

-He pensado en hacer paella y aprovechar todo el marisco y pescado que tenemos, porque esto si no es frío no se conserva. Se nos ponen malo los percebes, las nécoras, el bacalao...hay que comérselo.

Kitty sacrificándose por las dos dijo- Si hay que hacerlo, lo hacemos. Es nuestra obligación.

Tras la comida, Kitty entró dentro de la casa tapando su cara con todo tipo de objeto. Tenía dos misiones, una despedirse de Sam, ya que los esclavos blancos habían sido vendidos,y la otra era contactar con Azimio de parte de Quinn. Con Sam la despedida fue fácil. Aún conservaba la llave de las celdas de los guardias a los que mataron, por lo que entrar y salir era sencillo, aunque nada importaba eso ya, puesto que se tenían que marchar. La relación entre ambos rubios era extraña, se atraían como el Sol y la Luna, pero sabían que aún había muchas cosas por saber el uno del otro, no podían jurar de corazón que el otro fuese a retroceder si viese que uno tuviera problemas.

Ek virden gjoecite mis du...koemate- No sabía cómo llamarle, no eran pareja, pasaban un buen rato pero tampoco eran amigos, le llamó compañero. Básicamente le dijo que le extrañaría. Se despidieron con un gran abrazo en el que dejaban vagar sus manos descaradamente. Se miraron con deseo y se apartaron. Sabían que se iban a extrañar.
Contactar con Azimio fue sencillo, le vio, consiguió hablar con él a solas y le dijo conde le esperaría Quinn. Ya no había caso de intentar escapar, pero a Quinn había logrado encariñarse con el guardia.

Por los pasillos se enteró de lo que le pasó a Brittany y fue a verla junto con Marley - ¿Cómo estás?

Brittany subió un dedo porque no quería hablar mucho.

Te hemos traído un poco de Whiskey que hemos robado por el camino. Aquí el alcohol lo protegen muy mal, y la comida también - le dijo mientras le dio un sorbo del vaso.

No...bue..no - dijo señalando su herida.

Tonterías- contestó Marley- el alcohol es lo mejor para las heridas. Bebe y calla.

Un guardia entró para informar a Brittany que en cuanto se recuperase dejaría de ser sospechosa de ningún crimen. Allí se encontró a aquellas dos esclavas - ¿Vosotras quiénes sois?

-Yo Marley.

Y yo...Estella - Kitty dijo el primer nombre que le vino a la mente. - Mi consejo es que deberías trabajar un poco la memoria facial y de nombres.

Todas sois iguales y tenéis nombres parecidos - replicó el guardia dejando la habitación para regresar a su puesto.

Kitty estaba contenta porque demostró su teoría - ¿Veis? Os lo tengo dicho. ¡No nos diferencian!

¿M...e saca...réissss ...de.. aaaaa...quí? - Le era difícil hablar por todo lo que le dolía.

No- contestó Marley -Pero ahora no porque no quiera- Marley quería porque todo aquello le recordó a lo que pasó con su madre. Entendía la sombra negra que se cernía en la mirada de Brittany, la había visto antes. Una constante muerte que no se iba mientras estuviera viva.- Sino porque nos ha fallado la estrategia. Mike desapareció, han vendido a los esclavos. Si tuviéramos una oportunidad de escapar, no podemos volver atrás para rescatarte, entonces se nos iría la oportunidad.

Kitty cabizbaja reconoció que Marley tenía razón.- Brittany, esto es más grande que tú o que yo.

En el despacho de Santana, el médico y ella estaban hablando sobre la condición de la esclava. - He salvado la vida de su esclava, pero sospecho que tiene heridas internas en el estómago o cualquier otro organismo. Si la quiere mantener con vida, mi consejo es que le lleve a la veterinaria del pueblo.- Santana le miró indignada- Es donde llevan a los esclavos más preciados a curarse- continuó diciendo el médico que detectó la mirada de mal genio que le había lanzado Lopez.

Llévenla donde crea conveniente, la quiero viva - afirmó Santana. El médico dio por concluida la conversación e iba a marcharse cuando Santana le dijo - Que la cama de la habitación sea doble. Obviamente la habitación privada.

-No sé...si la veterinaria del pueblo tiene tanto di...

El dinero no es un problema, señor- interrumpió Santana dando a entender que ella se haría cargo de todos los gastos que pudiera producirles la rubia. Una vez sola, Santana se tomó una aspirina para el dolor de cabeza. Estaba que le iba a explotar.

Figgins sin que nadie se diese cuenta, se autopropuso para acompañar a Brittany a la veterinaria. - No deberías suicidarte ahora.

Brittany se sintió extrañada de que aquél singular hombre le dirigiese la palabra- ¿Peeee...rrrdón?

Ahora que las cosas para los esclavos están siendo tan prósperas no deberías suicidarte, al contrario. Deberías luchar como el resto está haciendo. Mira ya han liberado algunas ciudades, incluso la ciudad de Ming- Supo que Brittany no sabía de que le hablaba. Miró hacia los lados comprobando que nadie les oía ni miraba - Aprovecha que ya eres libre de sospecha para ser fuerte.

-¿Quién...creerá?

¿Quién te creerá? - preguntó retóricamente Figgins- Yo, yo te creo. Yo sé que no mataste a la señora Lopez, hay pruebas de que fue un lobo.

-No...lobos...aquí.

Los habrá- contestó Figgins. Fue entonces cuando Brittany supo quién había matado a la abuela Lopez- Tú...
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Mar Feb 18, 2014 11:43 am

Britt sufre mucho :( no me gusta...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 18, 2014 2:43 pm

Pobre britt no me gusta que sufra :(
Que bueno que se salvó!! Pff espero actualices pronto! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Mar Feb 18, 2014 10:34 pm

No creo que pdan estar juntas, ya es casi imposible !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 3:09 am

Cielos, mi Britt ha sufrido mucho, después de esto ¿le va ser posible perdonar a Santana? Lo veo bien complicado, y no la culpo.
La revelión va avanzando. Ahora lo que me pregunto es ¿por qué Figgins mató a la abuela Lopez?
Espero tu actu n.n!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Miér Feb 19, 2014 5:08 pm

Hola!!!!
Pobre Britt, no puedo creer que quisiera acabar con su vida!!
Me alegro que dejara de ser culpable por algo que no cometió, aunque Santana no debería de haber creído que ella era la culpable!!!
Ojalá Britt se recupere pronto!!
Podría odiar a Santana????
Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Vie Feb 28, 2014 4:40 pm

Elita: ahora va a ser todo un poco por parte de ambas.
Dolomiti: pobre, lo pasa mal.
Micky Morales: juntas literalmente van a estar porque una es esclava y la otra señora.
JohanaMS: En este capítulo expondré pocos hechos, pero entre los pocos os contaré lo de Figgins, y habrás más sentimientos.
Adi-Santybritt: en este capítulo no habrá tantos acontecimientos pero sí muchos sentimientos.
Espero que os guste, es más sentimiento que acción


CAP 21
Tú...¿por ... qué? - preguntó Brittany sin entender nada.

Como gesto de buena voluntad- contestó Figgins- sé muchas cosas, sé que os odiabais por algo y que dentro de la casa está pasando algo muy importante, y quiero conocer a quién lo está organizando. Yo hice algo por ti, ahora tú debes hacer eso por mí.

Lo primero que le vino a la mente a Brittany fue  la palabra "emboscada", sus intenciones eran demasiado buenas como para ser ciertas. - No...sé de qué...ha...blas.

Figgins veía más allá que sus ojos, oía más que sus oídos, y sabía más que su boca, por eso miraba lo invisible a otros, escuchaba los susurros, y no decía ni la mitad de lo que sabía- Lo sabes muy bien. Una revolución cerca de una casa donde están pasando cosas muy raras, y con una gran cantidad de esclavos de pura raza...no puede ser una casualidad. Sé que de alguna forma muy retorcida habéis estado en contacto con el Movimiento. Quiero ayudar.

Hace muchos años atrás en el tiempo, durante lo que se conoce como los treinta años de dictadura, cuando lo más habitual era formar parte de una región cuyo gobierno era autoritario y dirigido por un único cabecilla. Un niño, hijo de bravato y de una tersiana del sur, cometió un grave delito, que por el entonces era declarado contra la civilización. Se enamoró de la hija de la lavandera, tanto madre como hija eran esclavas. Se decía por todos los rincones de la casa que aquella niña poseía una gran imaginación para todo tipo de juegos. Todos los hijos de esclavos acudían a ella para inventar los juegos más divertidos de la ciudad. Mientras todos esos niños jugaban y emitían risas por toda la finca, el señorito de la casa estaba encerrado en su habitación. La finca estaba muy alejada de la ciudad, no tenían vecinos. Con los años el niño iba entristeciendo por momentos, así que los padres desesperados por encontrar una solución hicieron algo que algunos categorizarían de locos. Dejaron que el niño jugase con el resto. Al principio fue buena idea, hubo sus complicaciones cuando discutía con los otros niños, algún castigo leve inclusive, pero consiguió adaptarse, más tarde ese fue el problema, se adaptó demasiado. Tanto que tras las primeras discusiones con la que inventaba el juego, se hicieron muy amigos. A los dieciséis años empezaron una historia de amor, tímida, arriesgada y prohibida. Sus padres quisieron obligarlo a desposarse con otra mujer, él se escapó de casa con su novia hasta que sus padres murieron y heredó todos sus terrenos. Aquella mujer murió dando a luz...a su hijo Will.

La gente cree que Will es un poco blanco porque está enfermo, pero no es cierto - dijo Figgins. No hizo falta que contase más para que Brittany entendiese qué había detrás.- Algo parecido le pasó a la familia de Shelby. Estamos involucrados en la causa, y para demostrarlo estoy dispuesto a hacer cualquier acto de buena voluntad que me pidáis. No me des una respuesta ahora, vas a tener días para pensar en ello cuando llegues a la veterinaria - dijo Figgins a sabiendas de que Brittany no iba a responder ahora nada positivo.

En la veterinaria, fue atendida inmediatamente. Trataron todas sus heridas, al principio le ofrecieron una comfortable cama de madera y un viejo colchón pero por motivos que no entendió hasta la noche, se le cambio por una amplia y lujosa cama en un dormitorio privado. Le gustaba menos esa cama que la otra.

No debéis enfadar a vuestros dueños tanto- dijo la veterinaria que le atendía las graves heridas - Luego algunos venís en un estado lamentable.- Brittany prefirió gruñir para demostrar su desacuerdo- ¿Crees que no estás tan grave? Vas a tener que quedarte unos días más para observar si tienes heridas internas, ¿te parece poco grave?

Brittany prefirió no responder, su mente divagó a los momentos en los que Santana ordenó que le causaran tal daño. Por un lado la odiaba, aunque siendo sincera consigo misma, podía entender hasta cierto grado su actitud, al fin y al cabo la idea de matar a la abuela Lopez alguna vez se le había pasado por la cabeza. ¿Por qué no lo hizo? No se atrevió a atacar a una vieja, no por cuestiones morales ya que según ella su muerte era legítima por todo el mal que había causado, sino porque no encontraba gloria en atacar a alguien incapaz de defenderse con el mismo bravío. No había honor en ello. Lo que no quería decir que fuera a perdonar a Santana, para sus adentros lo intentó pero era incapaz. La sola idea de que tendría que verla le repugnaba, no la odiaba sólo quería fingir que no existía pues el daño que le había infringido se quedó tan grabado como el fuego con el hielo en su tobillo.

En el despacho de la veterinaria, la que podría llamarse médico y un compañero de la misma especialidad mantenían una conversación con Santana Lopez sobre el estado de su esclava.

Señorita Lopez, su esclava ha llegado en un estado un tanto lamentable - dijo el hombre.

- ¿Cómo se encuentra? ¿Está bien?

Los médicos se miraron extrañados por la preocupación de la dueña, no era común que un dueño que reconoció cometer ciertos actos sobre sus esclavos se preocupasen de su estado. Claro que ese era el motivo por lo que esos lugares no contaban con gran presupuesto para las instalaciones - No se preocupe...-dijo la mujer dudando de si se preocupaba o no - ella está en perfectas condiciones. Es fuerte. Aunque como ya le comenté desde un principio, va a tener que quedarse unos días en observación para comprobar si tiene heridas internas, y si las tiene pues curarla.

En el caso de tenerlas la factura sería...-dijo el hombre sin terminar.

El dinero no es un problema- respondió Santana con seriedad. Se podían ir a la mierda con toda su fortuna si era preciso.

El hombre sabía que debía continuar contando ciertas irregularidades que habían encontrado pero al no saber el origen temía decir algo inoportuno- También...hemos encontrado...algo que nos ha llamado la atención.

Santana no entendía qué podía ser aquello. Su mirada de extrañeza delató lo que pasaba por su mente y eso dio a los médicos más confianza para contarlo. -Verá - continuó la mujer- su esclava tiene algo grabado en el tobillo. Un material que desconocemos.

Y funciona de forma muy extraña - prosiguió el hombre.

La dueña ahora sí que no lo entendía - Yo no me he dado cuenta - y dijo para sí misma "y eso que he dormido con ella".

El material es frío, y caliente. - la médico no tenía modo de explicarlo más que así, porque así se sentía el material cuando lo tocabas. -Si tiene algún efecto sobre su cuerpo lo desconocemos. Sabemos que ella no siente nada al tocar aquello.

-Lo que nos preocupa, y espero que lo entienda, señorita Lopez, es que se trate de algún tipo de magia cuarcita, si me disculpa por el término. Afrontamoslo, ella es muy blanca, personalmente nunca había atendido a alguien así, y..

¡Basta!- gritó Lopez- De eso ya me encargaré. ¿Está todo preparado para que me instale con ella hasta que sane sus heridas?

Mientras tanto, Brittany se las había ingeniado para que los esclavos de Figgins diesen un mensaje a los suyos. En él les explicó todo lo que había pasado con Figgins. Lo comentaban algunos de los esclavos debajo de los arbustos cuando estaban comiendo una paella.

El caso - dijo Kitty mientras agarraba una hogaza de pan- que Figgins dice que está dispuesto a hacer un gesto de buena voluntad. ¿Qué proponéis?

Que mate a otro de los Lopez - dijo Marley sin pensar.

Por suerte, Kitty sí pensó- Claro y el que quede con vida lo descubre, le envía ante la justicia y nos quedamos sin ayuda. Te recuerdo, que ya desapareció la abuela Lopez, supuestamente por un lobo. ¿Qué grande es ese lobo que mata a más de una persona? Hagamos el favor de pensar en algo inteligente.

Yo propongo que traiga calamares, los cocina Quinn con buen aceite, y creo que le damos por acto de buena voluntad y misericordioso si quiere- propuso Lauren.
Teniendo pulpo fácilmente robable en la casa de los Lopez, los calamares me importan muy poco - contestó Rory siendo secundado por todos, incluso por la misma Lauren.

Secuestramos a uno de los suyos hasta que cumpla su palabra. Así sabremos que podemos confiar en él - volvió a decir Marley. Aunque Marley no lo sabía, su idea no era tan descabellada pues había algo de lo que aún no se habían dado cuenta y que en el mensaje de Brittany no quedaba reflejado, mayormente porque ni la misma lo sabía, y si lo supiera posiblemente ella misma lo hubiera propuesto.

Quinn que hasta entonces no había intervenido decidió decir algo sarcástico - Claro, el propone ayudarnos y nosotros secuestramos a uno de los suyos. Seguro que con eso él seguirá igual de dispuesto a ayudarnos.

Pues que nos dé armas - propuso Marley llamando la atención de todos.

¿Armas? - preguntó Kitty un poco preocupada.

Sí, armas. Si es cierto que viene con buenas intenciones no debería temer que tuvieramos armas, y si es mentira, una vez tengamos las armas seremos más numerosos que ellos, él no es tonto y sabe que somos más, así que no se atrevería a enfrentarse a un enemigo superior en número, y armado de los pies a la cabeza - Todo aplaudieron la idea de Marley, a excepción de Kitty que encontraba algo en todo ello que no le gustaba.

La noche caía tanto en la mansión de los Lopez como en la veterinaría. Mientras los señores se preguntaban por el paradero de su hija, Santana estaba recostada en la cama de Brittany mirando expectante aquél tobillo. Brittany sabía lo que intentaba averiguar su dueña - ¿Le inquieta algo, señorita Lopez?

No pasó desapercibido el tono tan distante que estaba usando Brittany con ella -¿Qué es eso?

-Viejas costumbres.

Tendrás que quitártelo o la gente pensará cosas raras - dijo Santana en un tono de denotaba pretender firmeza.

No se puede quitar, tendrían que arrancarme la pierna para quitármelo - explicó la esclava- Esta grabado con los minerales más fuertes que las estrellas hayan podido crear.

Magia-susurró Santana, aunque fue audible.

No es magia, es ciencia - respondió Brittany con rotundidad.- Si fuera magia la escondería, señorita Lopez.

-No me llames señorita Lopez.

Como usted diga, señorita Lopez- contestó Brittany.

¡Déjalo,¿vale?!- dijo Santana.

-Como usted ordene.

¡No me trates con tanto respeto! - respondió Santana un tanto cansada de su actitud.
Soy su esclava, y le debo respeto. -Su tono era frío como el rostro de la Luna.
No...no eres sólo eso- dijo la bravata.

-Es lo que dicen los papeles.

¡No me importan lo que digan los malditos papeles!- contestó angustiada- Lo siento,¿vale? Lo siento mucho. Yo necesito tu perdón, perdóname por favor.

Soy su esclava - repitió Brittany haciendo gesto de que iba a proseguir- si quiere que la perdone, yo la perdono. Si  quiere un helado, yo se lo hago. Si quiere sexo, yo se lo doy. - Santana movía la cabeza de un lado a otro con ganas de llorar - Lo que digan los papeles no la importan hasta que las cosas no van como usted quiere, entonces si importan. Como dijiste de Blaine, soy una simple esclava.

¡No digas el nombre de Blaine! - dijo Santana. Odiaba ese nombre con toda su alma.

¡Y volveríamos ahora a que soy tuya y te pertenezco!-contestó Brittany antes de que lo hiciera Santana - Vas a tener que venderme porque no te lo voy a poner facil. Tú me has hecho ver una parte de mí que yo no conocía, y eso no lo olvidaré...señorita Lopez - Brittany siempre había tenido miedo de ser débil. En su tierra el débil muere, siempre habían temido aquello, y ahora se dio cuenta que la debilidad estaba dentro de ella. Era un ente mugriento y asqueroso que la carcomía poco a poco su ser.

Si quieres otro dueño antes tendremos que estar muertas una de las dos, porque viva no te voy a dejar ir - contestó Santana en un tono muy tenebroso como si la misma muerte se hubiera apoderado de ella. Santana estaba decidida, no iba a dejar que se fuera, no estaba dispuesta a abandonar. No había sido criada para rendirse, y aunque aquello fuese un sentimiento que la abrasaba perduraría con él todo lo que pudiese. Se puso encima de Brittany y la miró  frente a frente. -No me hagas esto, Brittany - dijo con lágrimas en los ojos- No me lo hagas por favor. - Se acercó a ella para darle un beso. Brittany giró la cabeza y su beso acabó en la mejilla. Santana furiosa golpeó la almohada antes de volverse a recostar a su lado. Santana le pasó el brazo por encima, pero era como abrazar a una piedra, no había alma en ello, y sin embargo cuanto menos sentía el alma, más se agarraba como un naufrago a una tabla ardiendo en medio de la tempestad con esperanzas de que esas llamas se vayan y pueda tumbarse sobre la madera.

No te dejaré ir, no te dejaré ir ... - repetía una y otra vez entre lágrimas.

En la noche entre los arbustos, Quinn y Kitty estaban tumbadas boca arriba. Kitty no podía dormir, y Quinn no tardó en darse cuenta de que algo le preocupaba. -¿Qué te pasa? ¿Es por Sam?

¿Eh? - preguntó Kitty despistada- Si, en cierto modo, algo. Sólo me pregunto dónde estará, pero estoy algo preocupada por otro motivo.

¿Qué motivo? - preguntó Quinn extrañada.

-Por Marley, la gente está de acuerdo con que nos den armas.

No le veo porqué debería preocuparte eso. De hecho como estrategia me parece excelente. Es un buen método de comprobar si ese hombre está de nuestro lado - contestó Quinn.

-Es una insensatez. Todos van a querer tener armas y usarlas para defenderse en los momentos más inadecuados.

Todos van a querer lo que es justo, y así debería ser- dijo Quinn- Aunque puede que tengas algo de razón, sólo deberíamos hacerles entender que si las usan antes todo el plan podría irse a la mierda.

Kitty enseguida se reincorporó -¡¡Seamos sinceras, ¿sabes lo que me preocupa? Marley con un arma, esa mujer está llena de odio y rencor, prefiere la venganza a ser libre!! ¡¿Y crees que es la única? No, habrá más como ella, y querrán enviar todo a la mierda por buscar dar muerte! La muerte sólo da muerte.Eso es lo que me preocupa.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Vie Feb 28, 2014 5:12 pm

Ok.. Marley está loca xD

Y Dan, bueno... me da pena con ella y Britt, pero supongo que se lo ha ganado por tratar asi a Britt...

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Mar 01, 2014 12:57 am

BUENO, SANTANA NO PDE PRETENDER OTRA COSA DESPUES DE SEMEJANTE MALTRATO PERO BUENO, AHI SE VERA!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por iFannyGleek Sáb Mar 01, 2014 10:53 am

Santana ahora si ya esta arrepentida, pero bien que le daba sus golpes a esta Brittany, la verdad es que tampoco culpo a Santana porque era ah abuela y así.

Espero tu actualización, besos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.