Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba1019%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba1024%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba1027%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba108%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 01, 2014 12:49 pm

Hola!!!
Parece que Figgins quiere ayudar de verdad!!
Marley armada sería un problema!!! Creo que tiene razón Kitty.
la frialdad de Britt, es algo justo. Y el arrepentimiento de Santana, ok todos cometemos errores.
Ojalá se arreglen las cosas!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 01, 2014 8:26 pm

Hola que tal me puse al dia con tu historia y debo decirte que esta buenísima, dura, pero muy buena, espero que actualices pronto y aquí tiene una nueva y fiel lectora!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 03, 2014 2:41 pm

woooo!! Quiero saber mas!!! *-*
Actualiza pronto!!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por AlexNeko1189 Lun Mar 10, 2014 12:06 am

Me encanta tu fanfic aunque yo quiero amor !! hahaha aunque amo el drama pero aun asi quiero mas caps!! DX es que siempre se queda en lo mejor
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Miér Mar 12, 2014 6:49 am

Elita: Marley está fatal de la cabeza y en este capítulo tiene un peligro...
Mickey Morales: Ya, Santana tampoco piensa mucho. Ten en cuenta que para ella eso era normal hasta que por fin se dio cuenta de que eso estaba mal, que fue al verse a sí misma cuando golpeó a Brittany.
IFannyGleek: cuando es un ser querido... pero como dije para ella no estaba mal hasta que se dio cuenta de que sí estaba mal.Es como cuando los españoles tenían esclavos.
Adi-Santybritt: Conoceremos más de la familia de Figgins.
Monica.Santander: este capítulo es duro, pero el siguiente más.
Dolomiti: en este sí que pasan cosas.
AlexNeko1189: verás un poco de drama aquí haha y un atisbo de amor también.

En este pasan muchas cosas. En el siguiente también, pero hay muchos sentimientos en ambos. Espero que os guste, ya me diréis lo que os parece


CAP 22

El sol se asomaba por las llanuras del viejo pueblo. Traspasaba las rejas de las persianas, alumbrando así el cuarto donde Santana y Brittany dormían plácidamente. De algún modo, cuando estaban dormidas habían acabado mirándose la una a la otra, el brazo de la bravata en la cadera de su esclava atraiéndola hacia sí, y la pierna de Brittany sobre el cuerpo de su dueña.
Ambas se despertaron levemente, primero Santana,luego al sentir movimiento en la cama se despertó Brittany. Santana no se atrevió a mirar a su esclava a la cara. Llevaban una semana en ese lugar, y cada día la indiferencia de Brittany era más dura, aunque Santana le había hecho saber que a ella no se le ignora. Las palabras que le decía Santana cada vez eran más duras "nunca serás de otro", "si vuelves a tener sexo con otra persona, te mostraré cómo muere en mis manos", etc. No era cierto, pero no podía evitar decirlo cuando Brittany le dedicaba miradas de indiferencia o hablaba de Blaine como un buen hombre que no se merecía morir.

Hoy regresamos a casa. Según la doctora ya estás bien - dijo sin mirarla. Por ello, no se dio cuenta de cómo brillaba el tobillo de Brittany. Por su lado, la esclava estaba triste porque sabía que regresaría y allí no estaría más su hermano, otro hecho que no perdonaba a su dueña.- ¿No dices nada?

Genial - contestó Brittany de una forma sarcástica. Santana forzó un beso en la boca que aunque en principio no fue correspondido cuando la lengua de Santana acarició la suya gimió y no tardó en devolverlo hasta que ambas se quedaron sin aire. La mente de Brittany discutía consigo misma por tal actuación.

-"Pero si la odias"
-"Pero es guapa"
-"Te torturó"
-"Pero es MUY guapa"
-"Vendió a tu hermano"
-"La odio, pero besa muy bien"
-"No la importas nada"
-"Ella a mí menos"
-"Sólo te desea porque sabe que siempre habrá una parte de ti que nunca tendrá"
-"Y hay muchas partes de ella que yo nunca tendré"
-"En el fondo la quieres"
-"No mezclemos amor y pasión. Son dos asuntos muy distintos"


¿Ey, me estás escuchando?- preguntó Santana chascando los dedos.

-Sí, sí, yo también pienso que esa blusa no te sienta bien.

Santana corrió para verse en el espejo - No hablaba de la blusa...¿pero de verdad que no me sienta bien? - Se paso las manos por los pechos, la cintura- ¡Yo hablaba de si querías ir tumbada en el auto, en la parte trasera! ¡¿Cómo puedes decir que la blusa que me acabo de poner me sienta mal? Yo me veo estupenda!

Brittany que lo había dicho por disimular, le recorrió con la mirada todo el cuerpo- Sí, ahora que la veo bien - dijo viendo el escote a través del espejo - te sienta muy bien. Es que me acabo de despertar y no había visto lo bueno de la blusa.

Santana le dio una última mirada despectiva antes de irse a llamar a los veterinarios para que ayudasen a Brittany en sus preparativos.

Fuera de la mansión Lopez, se había levantado una serie de casas improvisadas para alojar a toda la gente que acompañaba a los Berry, que según la tradición bravata, la visita podría durar varios meses. Rachel miraba el campamento desde sus aposentos - ¿Cuánto durará la visita esta vez? - preguntó Rachel sin mirar atrás donde estaba su madre.

No lo sé, Figgins tiene cosas que solucionar- contestó Shelby. Ella con obviedad sabía de que se trataba pero no confiaba suficiente en su hija como para contárselo. Sabía que quería a Santana como una hermana completa, y no medio hermana. Tenían sus diferencias, y lo sabía, eso no quería decir que Rachel fuera capaz de traicionarla. Su relación con Rachel, no era tan cercana, no se crío con ella, y por lo tanto nunca supo ser su madre, nunca tuvo un ejemplo por mucho tiempo.

La madre adoptiva era una mujer de alta sociedad que era incapaz de tener hijos. Su marido y ella, después de haberlo intentado durante varios años,se lo pidieron a la mejor amiga de la infancia de la madre, que se trataba de una esclava blanca, que compraron cuando ésta era muy pequeñita. Su temprana edad y la misericordia de sus dueños, la libraron de ser tratada de una forma vulgar y cruel, por lo que fue criada en secreto, casi como una hija más. Se podía decir que más que amigas, eran hermanas. Cuando se casó la madre adoptiva, se lleva a esa criada con ella y su marido para convivir todos juntos. Lo importante de ello, era que su mayor sueño era ser madre, pero se vio truncado por el destino cuando le dijeron que era infértil, por lo que tras meditarlo mucho, pidió a su esclava que se acostase con su esposo hasta que concibiera una hija. Y así fue, ésta era Shelby.

Para acallar los rumores antes de que empezasen, contaron una historia sobre una enfermedad que sufren una de cada cien personas en el mundo, el gen regresivo, que provoca la blancura de un hijo entre dos bravatos, mentira que todo el mundo creyó, ya que está basada en un hecho real, ¿por qué no le podía pasar a ella? Justamente la misma mentira que contó Figgins sobre su hijo Will.

Cuando Shelby tenía 10 años, perdió a su madre adoptiva, y aunque su verdadera madre la quisiera con locura, nunca pudo mostrar el afecto de madre para que la gente no sospechase. Tuvo dos madres, una murió, y la otra estaba pero al mismo tiempo no estaba. Fue difícil criarse con un cariño que sabía que le tenían y a la vez no podía sentirlo, pues aceptarlo sería luchar contra algo que a su corta edad no estaba capacitada. Cuando tenía 16 años, conoció al señor Lopez, por el entonces, un joven apuesto, y que ella creyó cortés. Se portaba tan bien con ella, era tan galán, estaba siempre presente cuando ella lloraba para ayudarle. Fue su brazo derecho. Ella sabía que él estaba casado, pues su matrimonio se realizó cuando él tenía 13 años, pero apenas vivía con su mujer, así que ni siquiera sabía si él tendría una hija o no. Tuvieron largas noches de pasión hasta que ella logró ver el monstruo que se escondía tras la máscara, quizá demasiado tarde pues ella ya estaba embarazada de Rachel. Una noche le sorprendió violando a una esclava, la que según decían que era la madre de Kurt. Al día siguiente ella desapareció hasta tener a su hija, hasta que su padre murió, y no le quedó otra solución que mandar a su hija con el señor Lopez, pues ella tenía que hacerse cargo de las otras propiedades. Al fin y al cabo, Lopez era su padre, le gustase a ella o no, pero para asegurarse de que no tratarían a su hija con demasiada crueldad llevó a un esclavo de confianza, para asegurarse de que por lo menos no llegaría a la brutalidad. A pesar, de que el señor Lopez no paraba de recordarla siempre que ella era la bastarda, nunca le puso una mano encima, siempre dudó si fue por miedo a que ella fuese informada o si en algún lugar de su corazón guardaba un poco de amor a la hija de ambos.

Con los años conoció a Will, y no tardaron en darse cuenta de que su modo de vida era parecido. Al principio, se unieron para hacer fuerza y que nadie jamás descrubriese la verdad sobre ellos. ¿El amor? No se sabe con seguridad, aunque a veces un nivel alto de respeto y compañerismo puede llegar a rozar aquello. Cuando fueron informados por Rachel de la situación, Will fue el primero en decidir emprender la marcha, ya su padre fue quien propuso mirar otras ventajas que aquél enfrentamiento les daría. La única duda de Shelby fue si será capaz de traicionar la confianza de su hija, era la primera vez que le pedía ayuda.

Será mejor que bajemos a la bienvenida que hemos preparado a tu hermana - dijo Shelby.

Santana había pasado una semana muy dura, y se le ocurrió que la mejor forma de relajar toda aquella tensión era organizar una recepción con algunos conocidos que anduvieran por esas tierras, charlar con un par de copas... Lo que se llama tener vida social, sólo que en una recepción de lujo.

Fue recibida por todos los invitados mientras Brittany quedaba en un segundo plano y se iba a la cocina. Sin que nadie la notase, Santana la acompañó con la mirada. Sólo con la mirada, más no podía hacer. Enseguida, sonrió a sus invitados regalándoles palabras amables, y sonrisas educadas. Se aparto de los invitados cuando a la lejanía observó a un conocido, el cazador.

Pensé que no vendrías - le dijo Santana.

-Tengo nuevas noticias. Algo no va muy bien en nuestro plan.

¿Por qué? - preguntó Santana intentando evitar oidos curiosos.

-Nos hemos librado de todos los cuarcitos que componían el grupo del tersiano, pero según algunas fuentes, en el mercado negro de esta región no ha disminuido el número de ventas de armas.

Eso quiere decir que aún siguen aquí- susurró Santana.

- O escondidos en el bosque, o en una ciudad cercana, no sabría decir con certeza, lo único que puedo afirmar es que están cerca.

Antes de que Santana pudiera responder, unos brazos muy femeninos le habían agarrado la cintura, y la hizo girar para que se mirasen cara a cara. Se trataba de una sexy y radiante Danielle - Hola- dijo entre risas ante el susto de Santana - Cuánto tiempo sin verte, ¿dónde has estado?

Un poco ocupada con ciertos asuntos - respondió Santana intentando evitar responder con qué exactamente.

Pues te extrañé mucho - dijo dándole un dulce beso en el cuello. -Si nos disculpas- dijo Danielle al cazador llevándose a Santana a la cocina, donde ambas dieron rienda suelta a su pasión. Danielle sólo quería hablar con ella sobre cómo le había ido, pero a Santana esas cosas no le gustaban tanto, ella quería una relación física. Pronto le quitó el vestido, a la vez se comían a besos, iban a tener sexo ahí mismo hasta que las esclavas de cocina interrumpieron ese momento caluroso, por si fuera poco, en ese momento Brittany estaba con sus compañeras. Ambas miraron a sus esclavas, Santana a la suya personal, su contacto visual transmitía de todo, odio, asco, el de Santana orgullo, arrepentimiento. Era una lucha de sentimientos.

No es por molestar, señorita Lopez- dijo Emma interviniendo ante la situación tan inapropiada, cuánto menos- A pesar de que los esclavos agradecemos ...la compañía de ambas en estos momentos de trabajo, pensamos que sería más...gozoso para nosotros que usted y su huésped os ocupaseis de las otras habitaciones.

Santana dudosa ante sus palabras preguntó- ¿Me estás corriendo de mi cocina?

No,no.no, señorita Lopez- contestó- es sólo que todos tenemos que estar aquí y en el hall para atender a los invitados, sería una lástima que nadie atendiese las labores de las habitaciones en una casa tan grande. Para ..observar las paredes como uno guste- dijo evitando mencionar la palabra sexo por si ofendía a su dueña.

La fiesta trascurrió sin muchas más sorpresas, y en ese mismo instante en las casas que los Berry habían levantado iban entrando poco a poco algunos de los esclavos de la casa de los Lopez, entre ellos Quinn y Kitty tras haber cenado conejo con salsa boloñesa debajo del arbusto. Consiguieron burlar la guardia, esconciendo el pelo de Quinn y fingiendo ser esclavas sureñas con el acento propio por las que se le caracterizaban. Una vez dentro, Kitty se presentó como la responsable, y no como la líder.

Tú eres la líder- dijo Figgins que se había escapado de la recepción.

-Prefiero el término representante.

No mientas, en el fondo tú mandas - le replicó Figgins.- Hipocresía la justa.Directos al grano, quiero participar con vosotros.

¿Por qué? - preguntó Kitty desconfiada.

Mi hijo y su mujer, no me hagas decirlo en voz alta, por favor - dijo susurrando. - Para que confiéis en mí, voy a tener no sólo un gesto más de buena voluntad como os dije, sino dos pero éste segundo es una sorpresa. Dime, ¿qué queréis que haga por vosotros?

Mi gente ha decidido que quieren armas - afirmó Kitty algo insegura. Figgins tampoco sabía qué decir, eso era muy arriesgado. - Señor Figgins, yo no estoy de acuerdo, pero mi gente quiere armas para asegurarse de que usted está implicado en nuestra causa al máximo, si está con nosotros no debe tener miedo a nuestras armas, si nos traiciona esas armas les da la seguridad de que podrán defenderse. Aparte, sin armas no podemos empezar a luchar por nuestra libertad.

Figgins lo estuvo meditando por un tiempo, y finalmente asentó - Está bien, os daré armas pero quiero precaución.

Yo quiero lo mismo, no daremos las armas a todos hasta que no sepan usarlas. Las usaremos aquí para practicar y cuando aprendan podrán llevársela a las celdas.- dijo Kitty que había trazado un plan- Yo había pensado que como no saben diferenciarnos, los nuestros podrían entrar aquí con ayuda de vuestros esclavos.

Terminaron los acuerdos de cómo lo harían, establecieron todas las condiciones, y demás. -
Dije que tendría otro gesto más, vedlo aquí- dijo señalando una puerta. Tras la que se asomaron unos sonrientes esclavos de la raza más blanca posible, eran sus antiguos compañeros. El que no quiso perderse la primera fila fue Sam, quien corrió para abrazar a Kitty. Se besaron como si nunca se hubieran visto.

Ek gemised du- susurró Sam en su abrazo antes de darle un tierno beso.

Ek ach - le dijo en un suspiro entrecortado por sus ganas de llorar de la emoción, aunque se contuvo.

Oye en lengua común, para que lo entendamos todos - intervino Figgins que pensaba que hablaban de algún plan secreto.

¡¿Tengo que decir en lengua común que la extrañé?!- preguntó indignado Sam. No era para menos, había interrumpido un momento muy bonito entre ellos.

Sí, así sabremos todos que dices eso - contestó Figgins, que en el fondo estaba avergonzado de haber interrumpido, pero por otro lado, él no conocía esa lengua, podría ser que la extrañó o dime cuando traicionamos a Figgins y le matamos.

Kitty le acarició la cara con la mano, y con ese simple gesto le miró a los ojos. No se dijeron nada durante un tiempo, sus miradas hablaban por sí solas. Prefirieron callar, a ceder a la imposición del lenguaje. Kitty sin volver la vista atrás dijo- Éste tercer gesto ha sido muy bonito, gracias Figgins.

Figgins, sólo se limitó a sonreír, sabía lo que se sentía y aparte que se sintió orgulloso de haber acertado más de lo que esperaba.
Sam estaba algo inquieto porque no sabía nada de ellos desde hacía un tiempo - ¿Cómo está mi hermana?

Kitty miró hacia otro lado- Está bien...ahora, hace unos días no tanto. -Se hizo un silencio en el que Sam pedía explicaciones- Tuvo un percance con Santana Lopez, fue acusada del asesinato de la vieja de su abuela. Creo que no es necesario que diga lo que le hicieron a tu hermana cuando estuvo acusada.- A Sam se le hirvió la sangre, apretó su puño con tanta fuerza que se hacía daño a sí mismo. - Ey, ella ya está bien,¿vale? Ella está bien- Dijo Kitty besando la palma de su mano.- El problema es que a pesar de eso, algunos de los esclavos no confían en tu hermana.

Sam con rostro serio -Mi hermana escapará conmigo.

Claro - dijo Kitty entendiendo el sentimiento de su novio- pero quizá no sería buena idea compartir los planes de huida con ella por el momento.- Volvió a besarle tiernamente para que entendiera que ella estaba a su lado.

Tras ese día los esclavos practicaron diariamente para aprender el manejo de casi todas las armas que los hombres de Figgins tenían. Su estrategia era introducir un esclavo de Figgins en la casa en intercambio con otro de los de Lopez, de ese modo la casa nunca quedaría vacía. Las excusas solían ser de todas clases, fui a hacerle la manicura a Shelby, estaba dando un masaje en los pies a Figgins en la habitación de invitados... Todos estaban contentos con aprender aquello, sobre todo Marley, que había adquirido un extraño gusto por las armas, cada vez que tenía una estaba francamente emocionada, de hecho empezó a frecuentar demasiado el lugar donde practicaban hasta el punto de que mantuvo conversaciones a escondidas de Kitty.

Cuando aprendieron su uso, se las llevaron a escondidas a la mansión y un día...

Marley estaba en la cocina, ayudando porque era una cena de despedida de los Lopez, y los Berry, cuando entró Gloria Lopez a abofetear a una cocinera porque el plato estaba sucio. Intentó ignorarlo hasta que vio sangre en el labio de su compañera. Hizo un gesto hacia el resto y fueron corriendo hacia sus celdas, atropellando guardias de por medio, tomaron sus armas y dispararon, acuchillaron a casi todos los soldados. Gloria aterrorizada gritó antes de que las balas de la metralla de Marley llegasen a su corazón. Figgins se dio prisa para entender lo que pasaba, hizo llamar a sus hombres para que ayudasen a atacar y avisasen al resto de esclavos que se escondían en su terreno mientras alejaba a Rachel, Shelby, y Will de allí.

Cuando dieron la orden de aviso, lanzaron una granada en la entrada, matando así a los guardias de allí, y entraron disparando a todo lo que se moviese. Fue una auténtica carnicería.

¿Qué pasa?- preguntó Quinn entre los arbustos. Se asomaron y vieron humo, oyeron disparos, fue sencillo deducirlo.- Ya empezó, no puede ser. No dijeron que fuera a ser así - dijo Kitty saliendo de su guarida. - Hay que ayudar.

Aún sin armas ambas decidieron intervenir, con miedo pues eran un blanco muy fácil. De hecho, uno de los soldados de Lopez que en algún momento de la batalla había perdido su arma fue a por ellas, sin embargo, en ese momento apareció Sam para defenderlas. El soldado levantó la pierna y golpeó la mano del rubio, dejando a éste con su arma en el suelo, luego le asistió otro puñetazo, y el esclavo quedó contra la pared, en la que había una vieja espada con el escudo de la familia. Tomó la espada y le cortó el cuello.

Escondeos o buscad un arma - dijo Sam intentando que nadie les viese. Él fue en busca de su hermana, pero no la encontraba. Cuando la matriarca y el patriarca de la familia estaban muertos, así como casi todos sus soldados, de los cuales sobrevivieron sólo una docena que tomaron como rehenes, se escuchó un grito en una de las habitaciones de arriba. Subieron aprisa.

Allí estaba Marley apuntando a Brittany y Santana, la esclava estaba esposada en la habitación de Lopez, y a Santana le había capturado Marley cuando la vio por el salón escondida debajo de una mesa. La tiró hacia su propios aposentos donde sabía que nadie les molestaría. No contó con que Brittany estaba esposada allí.

Marley, tranquila- dijo Brittany con las manos en alto delante de una agresiva Marley que tenía Santana de rodillas y agarrada por el pelo mientras le apuntaba con su arma. La metralla de Marley cambió de dirección a Brittany - ¿Qué pretendes?

¿Cómo?- la rubia estaba confundida.

¿Qué pretendes, estás con ella o con nosotros? - preguntó Marley sin rodeos.

Brittany sin mirar respondió-Con vosotros, claro.

Marley miró de nuevo a Santana- Tú, zorra, dame las llaves de las esposas de Brittany- Santana con miedo, y las manos temblorosas se las dio, y liberó a la rubia. -Dices que estás con nosotros, demuéstralo - dijo Marley dando a Brittany un cuchillo de caza. Con la metralla apuntó a Brittany para que ésta no intentase herirle a ella, por si se las daba de heroína. Brittany agarró el pelo de Santana como lo había hecho antes su compañera. La miró fijamente llena de ira, Santana la miraba con miedo y arrepentimiento por todo, también un poco de pena por sí misma. La cruda mirada de Brittany se ablandó, ella lo odiaba pero no podía hacerlo. -¡DEMUÉSTRALO!! - En ese momento se sentía incapaz, puede que fuese porque sería un asesinato a sangre fría, sin darle oportunidad a defenderse o la Diosa sabe porqué. Luego recordó su tortura y su mirada se volvió a endurecer, tomó el cuchillo y con su empuñadura le golpeó en la nuca y la dejó inconsciente. Eso fue lo primero que vieron el resto al subir a esos aposentos.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Miér Mar 12, 2014 1:42 pm

Marley no m gusta!
Está loca >:c

Ademas.. que pasa con Britt & los demas??
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 12, 2014 2:55 pm

Wow!! Marley se pasó de intensa!! ya quiero saber como se darán las cosas ahora que empezó todo el movimiento!!
Espero que actualices pronto porque me dejas muuuy intrigada!! :S jjajaja besos! hasta la próxima!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por iFannyGleek Miér Mar 12, 2014 11:49 pm

Marley muy bien B) Brittany también, si no le hubiera echo nada a Santana me hubiera sentido muy decepcionada.

Saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Miér Mar 12, 2014 11:54 pm

Pobre santana, le llego su hora!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Alisseth Jue Mar 13, 2014 12:00 pm

Marley stá loca!! :/
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Jue Mar 13, 2014 5:40 pm

Hola!!!
Oh los esclavos se han revelado, esto se pone muy interesante, en realidad Britt lastimara a San??? Oh Marley se volvió loca, con eso de las armas!!!
Ya quiero la actu!!!
Espero el CAP!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 14, 2014 8:24 pm

gua... ya empezo kien lo diria.. y ahora ke va a pasar kn las brittanas y el mundo? ahora los esclavos seran los de raza oscura... ya kiero la actuu
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 4:00 am

No pense que la revolución empesaría así de inesperada. Marley es super intensa! En cierta parte la entiendo luego de recibir malos tratos de los Lopez, pero igual esta un poco loca.
Entiendo completamente la posición de Britt porque Santana la torturo demasiado, aunque debo admitir que me da pena Santana, esta arrepentida y se ve que esta expresando más sus sentimientos aunque no me gusto lo que paso con Dani. Bueno pense que Marley le ordenaria a Britt que matase a Santana felizmente solo fue un fuerte golpe (bien merecido xD).

Estoy muuuy intrigada con el desarrollo de la historia, espero puedan arreglarse Britt y Santana aunque no lo veo en corto plazo, espero tu actu. ¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por AlexNeko1189 Dom Mar 16, 2014 4:11 am

Necesitamos mas capitulos!!! Marley esta loca!! DX por que! hahaha es que es tan emocionante tu fanfic DX no puedo evitarlo pero me encanta *0*
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Mar Mar 18, 2014 4:33 pm

Elita: Marley está muy loca.
Dolomiti: como todo movimiento quiero que se vean un poco también las consecuencias de lo acontecido.
Ifanny: En el fondo, aunque Marley está muy loca, tiene muchas posibilidades en la historia.
Mickey: a todo cerdo le llega su hora haha
Alisseth: loca, pero eficaz.
Adi-Santybritt: y continuarán pero ahora tienen unas nuevas amenazas. Una que no habréis caído, y otra que se deja muy patente en este episodio.
Sara: intentaré seguir algo lógico dentro de la fantasía.
Invitado: es que hay muchos matices en la historia que analizar como bien has hecho. No se trata de buenos o malos, hay gente buena que hace cosas malas, y gente mala que hace cosas buenas, y luego está la zona gris haha.
AlexNeko: Gracias Alex. Espero que este capítulo también te gusté. Hay cosas nuevas, aparte de ver cómo afectó esto a muchos esclavos.


CAP 23

¡¿Por qué la golpeas?! ¡Mátala!- gritó Marley.

Kitty, Sam, y Quinn fueron aprisa para interponerse entre Santana y Marley. ¡ ¿Qué hay contigo?!- se enfrentó Kitty.- ¡Baja ese arma por el amor de Dios!- dijo obligando a que apuntase al suelo.

Si no te importa estoy intentando liberarnos a todos- dijo Marley que había tomado las riendas a espaldas de algunos esclavos.

Sí, ya es hora de que paguen - dijeron unas voces a lo lejos. Algunos de los esclavos habían estado escuchando a distancia. Y según se iba comprobando que ya eran libres se paseaban por toda la casa, entre otras partes, la habitación de Santana. - Tú decías que nos liberarías pero tu plan era surreal.

Kitty se llevó las manos a la cara lamentándose de la estupidez de sus compañeros- ¡¿Sabeís que significa todo esto?!

Lo mismo que huir, significa libertad- contestó una altanera Marley.

No, significa idiotez- contestó Kitty- Vamos a ver mentes privilegiadas, si yo quería irme sin matar a nadie no era sólo por el hecho de tener que matar. Si huyes sin hacer nada a nadie y te ve la policía, te azotan y te llevan de vuelta o a tu dueño o a la casa de esclavos, si atacas a un blanco mueres. Creo que todos recordamos lo que le pasó a Blaine - todos guardaron unos segundos en silencio ante la mención de aquél hombre.- ¿Has pensado que por esto nos condenan a todos, incluso a esclavos que no han participado como Kurt, Brittany, o Emma? ¡Van a culpar a la buena de Emma de algo que nunca hizo porque TÚ estás locaaa!

Marley volvió a tomar el arma- Una muerte más no nos hará más daño.

¡Pero si nos detuvieran tendríamos un rehén con el que negociar y salir corriendo!- defendió Kitty.

Exacto- dijo Brittany. - Si debemos matarla, por lo menos que tenga un significado, desperdiciar un buen rehén es de idiotas.

Santana estaba derrumbada, todo se había dado muy deprisa. Es como si se hubiera metido en una casa del terror, sólo que aquella casa era la suya. Había visto morir a casi todos los que siempre había conocido, su padre cayó ante sus ojos. Los esclavos entraron en el salón con armas de fuego, cuchillos, palos. Ella tuvo suerte, enseguida se escondió debajo de la mesa, pero vio con claridad la muerte de su padre. Por infortunio, su padre no corrió la misma suerte que su madre, no le dispararon, dos esclavos, algunos de los más jóvenes, le acuchillaron repetidamente hasta que su sangre estaba por todo el salón. Había algo en todo ello que nadie sabía, algo que no reconocería a los demás, por dentro la muerte de su padre le entristeció pero su muerte significaba una libertad de la que nunca sintió que había tenido. Eran sus padres y obviamente odiaba a los esclavos aunque a la vez podía entenderlos tras recordar todo lo que les habían hecho, torturado, asesinado sin pruebas, algunos se libraron pero esos eran familiares de los otros. Santana miró a sus captores hasta que por el rabillo del ojo una imagen le pedía atención inmediata, una que llevaba tiempo viendo. Era ella misma como un mugroso cadáver deforme que se paseaba por la habitación manteniéndole su mirada. De pronto la escena ante ella se paró en el tiempo-Te crees mejor que yo, eh- dijo aquel espectro. La voz era como el sonido de los dedos al rayar el cristal. Desagradable era poco para describirla.

Santana sólo miró sin responder, no comprendió qué era eso. - Déjame que te diga que no lo eres - volvió a decir la voz. - No me mires como si quisieras que desapareciera. Ignorarme no te va a servir de nada.

¿Qué quieres? - preguntó Santana a ese ser.

Yo volarte la cabeza- contestó Marley. El resto estaban desconcertados por la pregunta de

Santana, ésta estaba más sorprendida por el hecho de que ese ser desapareciese. La respuesta de la que ayer mismo seguía siendo su esclava la despertó del trance, y tuvo más miedo aún porque se dio cuenta que esa gente, que algunos de ellos había pasado toda su vida con ella, no tenían ningún reparo en matarla. Claro, tampoco ella lo tuvo antes cuando les pegó o incluso provocó la muerte de algunos. Ahora lo veía cristalino. Vio el dolor en sus rostros, la ira, y la sed de venganza por todo el daño que ella les había causado con anterioridad. Estaba recibiendo su merecido de la forma más cruel, aunque en este caso el término más acertado sería cruda. Cruda porque era salvaje, no tuvo nada que pudiera suavizar su sabor, el olor a sangre llegaba hasta las habitaciones del primer piso. ¿Cuánta gente habría muerto en total? ¿De los suyos? ¿De los esclavos? Porque no sólo fueron los ricos lo que cayeron, ellos lo hicieron pero antes arrebataron alguna vida más. En el piso bajo los esclavos lloraron a sus compañeros con lamentos tan fuertes que la garganta se les secó y no pudieron gritar más.

Cuando fueron a convocar una reunión, Brittany se quedó atrás con Santana, y Kitty y el resto salieron por esos ensangrentados pasillos, el hedor era del averno. Kitty se mareó un par de veces hasta que no pudo más y se encerró en una habitación donde no hubo ninguna prueba de violencia.

Kurt estaba abajo con el cuerpo de su padre, él no había participado. Movía los brazos del cadáver como si no comprendiese la muerte. Agitó su cabeza intentando reanimarlo. Aquél ser al que tanto despreció en vida estaba muerto y no sintió alegría, al contrario, a pesar de lo que le hizo a su madre él estaba triste por su pérdida. Le quería vivo aunque fuese mala persona, era su padre y eso era algo que nadie podría borrar, y hasta ese día Kurt no sabía que ni el mismo quería olvidar quién era su padre.

Emma se paseaba por toda la casa buscando los cuerpos de sus seres queridos para llorar por ellos. Emitía viejos cánticos para que la Diosa les admitiese en el estrellado cielo como según decía la tradición, todas las almas que perecían en una honrosa batalla pasaban a convertirse en los guardianes de la Luna, y ésta a su vez les daba fuerzas para que su energía perdurase a través de los tiempos. Aquella noche fue la más estrellada desde hacía siglos. Todos los sirvientes ascendieron en la noche con ayuda del fuego purificador.

Quiero ver quiénes han muerto - dijo Santana como si aún estuviese dando órdenes.Cuando fue ignorada, comprendió su error- Necesito ver quién ha muerto.

Brittany fría le contestó- No puede ser. Pregunta y yo te lo diré.

Por favor, Brittany - suplicó la bravata.

-Es una conversación que carece de sentido. Yo te digo que no puede ser, e insistes.

Ahmm mi hermana - dijo Santana. No formuló la pregunta pero se entendía.

Está bien - contestó con rotundidad- Figgins la protege.

Santana no daba crédito a lo que oía -¿Figgins nos ha traicionado?

Sí y me alegro de ello - Brittany era honrada y bajo su punto de vista, Santana merecía saber la verdad- Sin la familia él, nada hubiera sido posible. Por si acaso lo dudas, Rachel no tuvo nada que ver.

Llevaron a la raptada a la conversación entre esclavos. Santana estaba vestida con ropa cara, y no estaba en una celda, simplemente esposada delante de todos, sin embargo, se sentía un animal de exposición. Los Berry estaban también presentes, Rachel muy incómoda.
Bien, ahora sólo debemos realizar unos sencillos pasos. Tenemos tres opciones- dijo Kitty con un mapa en su mano- Es un poco complicado de explicar. Los que quieran regresar al continente lagoniano que sepa que podemos acceder a la ciudad costera de Ming, allí comercian con todo el mundo, principalmente con los tersianos, pero también con Lagos.

Yo he estado en Lagos - interrumpió Shelby- Las cosas allí no están... vereis la esclavitud se abolió recientemente, en su lugar existen los criados o sirvientes, mayormente son los blancos y se les paga muy muy poco, y al no ser esclavos no se les da casa. Muchos mueren en las calles de enfermedades, peleas callejeras, etc. Pero posiblemente en unos años las cosas vayan muy bien para vosotros allí. El principio de una abolición como esa siempre es complicada al principio y luego mejora. Siempre ha sido así en la historia de la humanidad.

Esa es una opción - continuó Kitty- Otra es ir hacia las tierras oscuras. Allí no hay hospitales, no sabemos lo que nos espera. No creo que la vida sin hospitales duren mucho.

Brittany intervino por alusión- No hay hospitales pero hay medicina tradicional. Es bastante efectiva, no para vivir un centenar de años. No voy a mentir, puede que allí no lleguéis a los ochenta años, pero aquí con el trabajo que tenemos que hacer tampoco duramos tanto. - Lo cierto es que en ese aspecto no había tanta diferencia- En mi zona no hay esclavos, hay peleas entre tribus pero no son tan usuales. Nos gusta explorar zonas gélidas que el resto de la humanidad desconoce aunque muchos nos quedamos en el sur de los bosques para sembrar la tierra. La oscuridad es relativa. Lo que más puedo deciros es que no somos libres a medias, todos tenemos una función en la aldea, y por hambre nadie muere.
Kitty decidió continuar hablando para finalizar - Otra opción es quedarse en la mansión Lopez con los Berry y establecer varias rutas entre todas las zonas posibles para crear un túnel y llevar a los esclavos a ciudades liberadas o a las tierras oscuras.Ese grupos se quedaría aquí bajo el mando de Figgins.

¿Mi hermana también... se quedaría con ese último grupo del que has dicho?- preguntó Rachel con un poco de miedo por lo que le pudiera pasar a tu hermana.

Eh no, la necesitamos por si hay problemas poder jugar con que tenemos un rehén- respondió Kitty.

Santana no había parado maldecir internamente a Kitty hasta que pasó a decirlo exteriormente- ¡Eres una traidora!¡Me has hecho pensar que estabas de mi lado!¡ Seguro que te lo pasabas muy bien riéndote a mi costa! ¡¿Cuántas veces me habrás engañado?!

Kitty quedó en evidencia delante de sus compañeros, y eso es algo que no lo iba a permitir- Yo nunca me he reído de ti, ni te he traicionado. Yo para ti era una esclava de la que te podías aprovechar para tener información, no me hables de traición. ¿ Si yo te hubiera dicho la verdad en algo qué hubieras hecho, ehhhh? - Santana no contestó. Estaba cansada de contestar- ¡Te lo diré, hubieras matado a alguien, o a mí o a algunos de mis compañeros y sólo porque puedes, eso es lo más cruel de todo. Lo hubieras hecho porque hubieras podido ni siquiera porque quisieras, sólo porque podías! ¡Yo que tú callaría esa boca de hipócrita que tienes!

¿Quieres que se la calle yo? - preguntó Marley ilusionada.

Kitty se alzó y dijo- No. Ella no me ha tratado mal nunca, no seré yo quien imponga sus castigos.- tras decirlo se fue.

Sam intervino, que por raro que pareciese, había estado muy callado por un buen motivo- Antes de realizar ningún viaje voy a necesitar unos cuántos hombres para hacer numerosas expediciones. No podemos irnos a ciegas. Debemos encontrar conexiones con otras ciudades a través de los bosques pues no podemos pisar ciudad hasta no estar en territorio seguro.- Todos le observaban muy serios - La policía de esta región ha aumentado el control en los mismos, y debemos asegurarnos de sacar a esa basura fuera de los bosques sin levantar sospechas.- Lo cierto es que como ya verían días posteriores no sólo trajeron dos o tres, sus cuerpos se fueron haciendo incontables. Y pronto, la sospecha se levantaría sola.

Cuando terminó la reunión, arrastraron a Santana hacia su nuevo cuarto. Por el pasillo pudo divisar el salón donde estaba el cuerpo de su padre, y Kurt aún seguía con él. Santana intentó liberarse pero la tomaron con fuerza. Tanto que de un golpe la serenaron. Despertó en una celda en solitario, gracias a la mediación de Brittany que consiguió una celda sólo para Santana sin tener que compartir con nadie. La celda llena de grasa y un poco oxidadas, en las paredes nada a excepción de un espejo. Se acercó a él y vio al espectro. Algo le empujaba hacia dentro, el espejo se la tragó y llegó a una sala llena de espejos más grandes que el anterior. En uno de ellos se veía oscuridad que parecía salir del espejo para engullir toda la sala lentamente. Se alejó rápido para encontrar otro espejo. Ahí estaba su abuela, en una cabaña, con unas canciones que parecían un diálogo entre los seres del más allá que se dedicaban a castigar a las almas que desobedecían sus leyes, leyes propias, que fueron pactadas con los dioses celestiales. La mano de su abuela también salió del espejo para ahogarla. Intento zafarse de esa vieja mano que le impedía el aire. Cansada de aquella vieja y fuerte mano. Golpeó el espejo con su pierna, y lo rompió y con él cada uno de los espejos de la sala. Su abuela entonces salió de la imagen y amenazó con acercarse a la bravata. Santana se alejó y volvió a mirar al espejo de la oscuridad, que también había sido roto, pero no ésta, que continuó engullendo la sala, que ahora sin espejos, devoraba todo mucho más deprisa. Al verse atrapada, Santana echó a correr por donde vino pero allí ya sólo había pared sin salida. No conseguía pasar al otro lado. Tanto la abuela como la Oscuridad se encontraban frente a ella amenazadoramente y cuando la fueron a tocar gritó todo lo que pudo. Se despertó Santana por segunda vez, en la misma celda que antes, pero en esta ocasión no había ningún espejo. Tocó las barras, seguía sin estar segura de si estaba dormida o no. Se golpeó a sí misma en la cara y comprobó que la celda era real, y no había ningún espejo. Estaba sola aunque notaba una presencia amenazadora en aquél lugar. Al anochecher tuvo miedo de caer dormida y que esa presencia fuese una amenaza real, más su sueño le ganó la batalla y no tuvo remedio. Cuando un cuerpo se tumbó en la misma cama que ella se giró para ver de quién se trataba, era Brittany. - ¿Brittany, qué haces aquí?

Brittany no se volteó para responderle- No eres la única que se acostumbró a dormir en compañía.

Agradecía que Brittany estuviese con ella, en cierto modo ese gesto podría significar una pequeña posibilidad de perdón, pero temió por lo que le pudiera pasar a Brittany cerca de ella, pues esa presencia la sentía allá donde fuera y con más intensidad desde el día en el que se fueron de la mansión Lopez.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por monica.santander Mar Mar 18, 2014 7:27 pm

Que buen capitulo!!!!!
Se me hizo cortito!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Mar Mar 18, 2014 9:02 pm

no se que decir, temo por santana aunque se que ella reconoce lo que hizo! Britt parece odiarla pero no se..........
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 19, 2014 5:40 am

Sip!! opino igual!! parece que Britt odia a Santana!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 2236703817 que, bueno.... no es para menos con lo ultimo que pasó, pero woooww en verdad este cap fue muy intenso con esa extraña presencia que asecha a San!!
Me gustó el final del cap!! jejeje me dio algo de esperanza entre ellas! jejej ya veremos como se van dando las cosas!! Saludines!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Alisseth Miér Mar 19, 2014 6:13 pm

Oww me gustó el final.. ojalá puedan perdonarse pronto.. :)
Saludos! ;)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Vie Mar 21, 2014 1:28 am

Hola!!!
Wow me sorprendieron los ¿sueños? De Santana!! Me alegro que no le hiciera nada!! Oh y esa respuesta de Marley jajajaja quiere venganza!!!
Quiero saber que es esa presencia!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Miér Mar 26, 2014 8:27 pm

Monica.Santander: espero que te guste este capítulo. La historia sigue avanzando.
Micky Morales: Por lo menos avanza en eso, que reconoce lo que hizo.
Dolomiti: Santana digamos que ha recapacitado mucho, por lastima también le pasan otras cosas, pero por lo menos se ha dado cuenta de que el mundo no es como pensaba y que las acciones llevan consecuencias.
Alisseth: este capítulo es raro pero yo me motivo con lo raro haha
Adi-Santybritt: yo me vengo arriba con la fantasía, es decir, me motiva mucho escribir de fantasía-realidad, esas cosas me encantan haha

Dejadme comentarios a ver si acerté con como me decanté por escribir este capítulo


CAP 24

Antes de partir los esclavos se separaron, y tuvieron que despedirse de algunos buenos amigos que habían hecho, como Emma que había sido como una madre para todos nosotros. Muchos fueron los que quedaron atrás pero lo importante es que de los que ya se conocían, la mayoría, continuaría juntos. Kitty, Sam,Quinn, Brittany, Rory, Lauren ( gran guerrera para el equipo), Blake, y por supuesto Marley que no le quitaría ojo a Santana en ningún momento. No se lo quitó ni cuando ésta se despidió de su hermana Rachel entre lloros.

He sido muy mala hermana contigo, Rachel - dijo abrazándola con lágrimas en los ojos.

Yo también - reconoció - No tuve que haber pedido mi parte.

No,no, al contrario - le corrigió Santana- estabas en todo tu derecho en pedir lo que por ley te pertenece. He sido egoísta, nuestro padre lo fue contigo. Tú hiciste lo que debiste.

Rachel se llevó las manos a los ojos con tal de apartar el agua de ellos - Nunca pensé que nos pasaría esto, si lo hubiera sabido yo..

Eh,eh, no pasa nada - le tranquilizó Santana- yo estoy bien. Esto puede que pasase porque tenía que pasar. Verás,... me he visto Rachel, me he visto a mí misma, lo que he hecho, todo, y... es horrible. He hecho cosas terribles.

¿Y lo que nos han hecho ellos?- preguntó Rachel- ¡¿Qué hice yo para merecer esto?! ¡Yo no me porté mal con ninguno!

Tampoco bien - contestó Santana- No seguimos con vida por casualidad Rachel. Su forma de agradecértelo es manteniendote con vida, su forma de castigarme es manteniendome viva a mí.

-No lo entiendo.

No les eres útil. Quieren deshacerse de este sistema - le informó Santana. - El primer paso es matar a los amos, o eso creen ellos.

¡Vuestra justicia!- intervino Marley desde la puerta. Como se mencionó con anterioridad, Marley no le quitaba el ojo de encima a Santana.

De cualquier modo, si a esto le llamas justicia...- replicó Santana pensando en la masacre que cometieron los esclavos- Ha sido un baño de sangre vil y propio de asesinos.

Marley segura de lo que significaba la muerte del señor Lopez para Santana dijo- No seas falsa, la muerte de tu padre te alegra. Ya no tienes a nadie que te presione para hacer las cosas en favor de la familia, a nadie que te menosprecie tanto como tu padre, vamos alguien a quien le dabas tanto

Santana enfurecida gritó- ¡Eres una...!

Sin esperar a que dijera más. Marley golpeó a Santana con la culata de una pistola. -¡Cállate esclava!- gritó con una sonrisa. Quiso hacerle sentir lo que ellos sentían, tratarla como ellos fueron tratados. Un lo siento, no fue mi intención no le valía de nada.
Cuando se incorporó del suelo su visión era diferente, no veía a Rachel sino a su abuela con una cara sonriente y joven, como si se hubiese transformado, en el otro lado quién se suponía que era Marley, se encontraba ese ser del otro mundo. Algo inexplicable le hacía comprender que debía acompañar a ese espectro a la oscuridad, y antes de que Marley fuese a por ella, Santana ya la seguía de manera voluntaria. También retuvieron un rehén más que Santana aún no sabía. Fue idea de Marley, por si las cosas se ponían mal.
Todos los esclavos llevaban mochilas con alimentos, armas y demás. Llevar carros sería muy cargado y peligroso. Si fueran descubiertos no sería tan fácil su huida. En el bosque la manera más sigilosa de escapar era a pie. Llegaron a la conclusión de que construirían una red de comunicación para liberar a los esclavos, la mansión Lopez estaba en un punto estratégico perfecto para llevar y traer gente. Deberían descubrir una ruta segura hasta Ming.
Estoy seguro de que la hay- dijo Sam a los suyos- Si la revolución está ahí es porque mis hombres fueron allí, han debido de encontrar una ruta que no conozcan los bravatos.
Se dice que las cuevas de aquí comunican con ciudades extraordinarias- les informó Kitty- aunque eso nunca se ha podido probar.

Entonces ya tenemos plan- dijo Rory emprendiendo el camino. Kitty le detuvo con la mano- Por otra parte, también se dice también que no siempre se sabe en qué ciudad vas a acabar, puede ser una de las liberadas, o puede que no. Hay gente que asegura que algunas rutas de esas cuevas son un tanto laberínticas y puedes acabar perdido en la oscuridad hasta que te quedes sin oxígeno, como si cayeses al fin del mundo.

Santana escuchó un ruido en el viento- ¡Allí no debemos ir!- gritó. Todos la miraron desconcertados, su opinión les hizo desconfiar de sus intenciones aunque Brittany sostuvo un argumento a su favor - Creo que no debemos hacerle caso.

O puede que sí. Es una mujer inteligente- rebatió Blake.

No creo que esté hablando su lógica- Brittany no quiso decir más. Últimamente, Santana no parecía estar dentro de sí misma, como si su realidad fuese difusa. No quería decirles a los demás lo que ella estaba sospechando porque podrían aprovecharse de eso de una manera cruel o podrían desaprovechar todas las oportunidades que eso les blindaba.

En ese momento, algunos cazadores bravatos estaban en la zona para negociar con los Lopez. Todos sabían del único cazador que mantenía conversaciones con Santana Lopez,y acudieron a él. Para su sorpresa éste les dijo que Santana se tenía que haber puesto en contacto con él ese día y aún no lo hizo. En la mansión Lopez, respondió la familia Berry y dijeron que estaba indispuesta. Todo parecía muy raro. Rodearon la casa para comprobar que todo estaba en orden, y se encontraron con muchas huellas, como si un grupo bastante grande hubiese escapado.

Seguramente se trate de un par de esclavos que se fugaron - dijo uno.

Ellos son esclavos, nosotros somos cazadores, ¿te hago un dibujo? - replicó aquél cazador.
Pensaba en vender de nuevo los antiguos esclavos a los Lopez y siguió la pista.

En el bosque la noche estaba cayendo y se enfrentaban a una fría oscuridad. Brittany sacó un frasco donde flotaba aquél intenso fuego azul.

¿Cómo es posible...?-Kitty quería saber cómo se podía conservar aquella llama en un frasco de piedra transparente, y por qué flotaba.

El fuego metaliria necesita piedras para mantenerse- dijo Brittany. Al ver la cara de Kitty le preguntó- ¿ Lo entiendes ?

Sí, sí, mucho, el fuego se mantiene con más piedras. Todo está muy claro - contestó Quinn sin entender nada.- Fuego y piedras , la misma palabra lo dice.

Este es un espacio abierto dentro de este bosque, es un espacio perfecto para acampar porque si vienen enemigos de un lado o de otro les veríamos. Aparte, mañana podemos continuar caminando hacia las montañas - dijo Sam observando el paisaje.

Sí pero aquí no hay ni una sola piedra para el fuego y la noche para ellos es fría - contestó Brittany.

Yo iré a por piedras, los demás podréis hacer...algo- contestó Sam marchándose con un saco al que llenar.

Debería ir alguien a ayudarle- dijo Kitty.

¿A por piedras?- preguntó Marley- ¿Cuántas manos necesita? De todos, si quieres puedes ir tú a ayudarle.

Kitty que no le apetecía nada ir dijo- No,no, yo hablo de manos expertas en llevar piedras, ir no sabiendo es molestar.

Santana se encendió un fuego tradicional con unos cuantos palos del suelo y un mechero que usó uno de los esclavos. Hubieran esperado a Sam, pero estaba tardando demasiado, y hacía tanto frío que se podía escuchar cómo se helaban las ramas de los árboles. Era un sonido casi musical aunque era más sordo que el ulular del viento. Santana tenía algo de miedo, y por ello no paraba de mirar el fuego ardiente. Color rojo como el Sol. Recordaba lo que su abuela le dijo cuando era pequeña.


"Huye del bosque, pues es oscuro y en la oscuridad todo vale. Venimos del Sol porque es la luz que da vida. Escucha a los árboles que ríen cuando hay Sol, y emiten viejos cánticos tenebrosos cuando el frío congela sus ramas. Los cánticos son historia, y nunca hay mentira en ellos"


Santana los escuchaba con atención, aún cuando unos pasos se acercaron por el otro lado, ella ni miraba, se centraba en esos cánticos. Pronto llegaron unos hombres armados, uno de ellos era el cazador, junto con otros tantos. El cazador tenía agarrado por el cuello a Sam, y le apuntaba con su arma. Todos tomaron las suyas para defenderse. Por un instante, Santana dejo de mirar a otro lado y les miró a ellos, en ellos veía espectros, no exactamente como el que suele ver, diferentes, como si se adaptasen a sus caras. Algo le decía que a esos espectros no debía seguir.

¡Soltadlo!- ordenó Brittany con su arma en mano.

Soltad vosotros las armas - dijo con tranquilidad el cazador. Nadie pareció escucharle - No estoy en broma, quiero que soltéis las armas y liberéis a la señorita Lopez.

¡Ni en broma!- contestó Marley apuntando a Santana. La bravata volvió a mirar a Marley, y por segunda vez vio el espectro habitual, estaba también dentro de Marley pero no se adaptaba a su cuerpo.Tardó en comprender la situación, pero finalmente lo hizo, y vio que todos estaban en peligro.

Quizá se pueda negociar - tanteó Blake. Estaba claro que ese no era su terreno, fue ignorado completamente.

Contaré tres - dijo otro de los cazadores que también se enfocó en la cabeza de Sam.

No dejaré que ellos te hagan daño - dijo Brittany en lengua común.

-Una.

A lo mejor eso de bajar las armas no es tan mala idea- intervino Kitty al ver que Sam no podía escapar.

-Dos.

Antes de que dijera tres Brittany disparó intencionadamente al tobillo de Sam sin ningún tipo de miramiento. Sorprendidos, los cazadores dejaron el cuerpo caer, y los esclavos aprovecharon su sorpresa para disparar. Se deshicieron de muchos al primer o segundo disparo, algunos fueron algo más difíciles porque se escondieron. Pero aquellos que venían del norte supieron como encontrarles y matarles. Otros se fueron corriendo, pero los esclavos ansiosos de libertad corrieron tras ellos, algunos con hachas caseras les partieron la cabeza.

Kitty fue hacia Sam llorando para intentar ayudarle. Sorprendentemente, su tobillo estaba intacto, con una luz azul casi cegadora. Se levantó como si no le hubiese pasado nada y fue donde yacía el moribundo cazador. En su agonía de ir muriendo lentamente, se acercó sam, y con su pie le aplastó la cabeza, dejando la sangre en toda la tierra. Santana perdió la visión por unos instantes, sólo escuchó ruidos como golpes de tambor, y cortes de hachas. Llegó como pudo donde estaba Brittany y se agarró a su pierna como si esta pudiese protegerla. Cayó dormida cuando el ruido se hizo insoportable. Despertó la mañana siguiente, cuando todos tuvieron que emprender el camino a las montañas, en busca de cuevas. Antes desayuno algo que Marley le había dejado, pan y agua. -Esta muy bueno, esto es lo que nos dabas tú todas las mañanas.

Santana la miró mal pero con disimulo, no quería sufrir el castigo como el que ella ponía a los suyos cuando la miraban mal. Aunque ese castigo no lo hubiera puesto Marley, no porque no tuviera esa maldad, simplemente no tenía ese razonamiento. Maldad contra la raza bravata demostró tener demasiada.

Cuando se puso en pie...bueno cuando Brittany la obligó a seguirle el ritmo, Santana le confesó una cosa- Brittany, tengo miedo.- La rubia no contestó, se limitó a llevar el arma apuntando al suelo, a agarrarla con una brazo y seguir el camino- Hablo en serio, pienso que este viaje es peligroso.

-Ser esclavo es peligroso también. Dicen que no es bueno para la salud.

Esto es peor, aquí hay otras fuerzas metidas - dijo Santana hablando deprisa- Este viaje nos está llevando a la oscuridad. Entiendo que me quieran castigar todos, pero Brittany por lo menos no sigas tú el camino, nadie te obliga a venir.

¿Ves a ese hombre de ahí? -dijo señalando a Sam. Santana asintió sin entender a dónde quería llegar- Él es mi hermano, se llama Sam, llevo sin verle dos años, es la única familia que me queda y no supe si seguía vivo hasta que llegó a tu casa.No pienso separarme más de él. ¿Te acuerdas de mi compañero de celda en la casa de esclavos, Blake?-la bravata asintió- Tampoco me quiero separar de él, ni de Kitty, ni de Quinn. ¡Por la Diosa, ni siquiera de Marley!

¡Pues que no vaya él tampoco, vamos a morir!- gritó Santana.

Santana, estás haciendo un espectáculo - dijo para que se callase. Obviamente Brittany sospechaba qué le pasaba, se estaba volviendo loca.

-¡Es la oscuridad absoluta, Brittany, no sabes lo que es eso!

Nací en lo que tú llamas oscuridad- recordó la rubia.

No, tú naciste donde había nieve, o la luz de la Luna - debatió Santana- donde vamos es a la oscuridad de la montaña, a las cuevas donde no llega ningún tipo de luz, que son laberínticas y nadie sabe lo que hay en el camino erróneo. Hay pruebas de que cosas muy raras pasan ahí, cosas superiores a los hombres.

Me estás estresando- contestó sin darle importancia.

Uno de cada diez viajeros llega al otro lado, y todos dicen que han oído o visto cosas extrañas. Brit, llegaron con compañeros, y salieron solos - le dijo Santana intentando hacerle entrar en razón.

Brittany dedujo que lo que pasó en la mansión estaba poniendo un poco paranoica a Santana. No pudo articular palabra porque nunca había tratado con alguien en esa situación. Cierto que ella vivió algo parecido pero no tuvo esa percepción de las cosas. Porque sí, si había algo de lo que sabía Brittany era de Santana Lopez. Se había dado cuenta de que estaba pero no estaba, como si su mente divagase en otra dimensión. Prefirió obviarlo.

Al atardecer llegaron a la cima de una de las montañas y no se encontraron con ninguna cueva. - ¡Qué pena, tendremos que tomar otro rumbo!- dijo Santana volviéndose a otro lado.

¡Alto ahí! - dijo Marley agarrándola por el brazo. Vio algo a lo lejos, y mandó al grupo bajar en la dirección opuesta a la que quería hacerlo Santana. Una cueva se escondía detrás de unos matorrales. Santana intentó impedir a toda costa que Brittany entrase. Se puso en medio, la empujo..., finalmente le agarró del pie y Brittany tuvo que tirar de ella hacia adentro. Según iban entrando en la cueva, con Santana agarrada de la pierna de la rubia, la oscuridad les iba comiendo terreno.

Santana tenía los ojos mientras era arrastrada, hasta que se tragó una pequeña piedra y se soltó. Fue entonces, cuando se vio reflejada en las piedras. Se acercó para investigar qué piedra tan rara era esa...no era una piedra, era un espejo. Toda la cueva estaba llena de espejos donde se veía de diferentes formas, una gorda, otra demasiado flaca o alta,etc. Se movía de manera singular para cerciorarse de que la persona del espejo era ella. Levantó la rodilla, sacó la lengua, estiró una mano, y saltó con una pierna. Efectivamente, era ella misma.

¿Qué hace? - preguntó Sam a su hermana cuando vio que Santana haciendo todo aquello frente a una pared normal sólo llena de piedras oscuras que no reflejaban nada.

Brittany no supo cómo responderle a Sam- Ahmm, yo creo que estará haciendo alguna danza tradicional en honor al Dios Sol o algo así.- No quería mentir a su hermano, pero el estado mental de Santana era demasiado grave como para distraer a todos con aquello.El fuego metalirio se fue quedando sin oxígeno y perdió su fuerza. Entonces, la única luz con la que contaban era con los tobillos de Sam y Brittany, y esa luz no era tan brillante, lo justo para que ellos dos viesen. Llevaban una hora dentro y algunos de ellos se estaba empezando a ahogar, las paredes cada vez eran más estrechas, el camino más profundo. En algunos tramos, tuvieron que gatear uno por uno para poder continuar. Muchos de ellos se empezaban a marear, y tendrían que encontrar una salida pronto.

Para Santana aquello estaba siendo peor, detrás de ella unas risas tenebrosas se iban acercando por detrás y no podía parar de correr como si las voces la empujasen hacia un precipicio, pero luego la oscuridad le agarraba con una mano para ir hacia adelante. De pronto, en uno de los espejos, no estaba ella, sino una luz azul que la guiaba.Estaba incrustada en la pared. Introdujo su mano temblorosa por la desesperación y todo se desvaneció.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Miér Mar 26, 2014 8:41 pm

no entiendo que le pasa a santana, en verdad se estara volviendo loca?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Miér Mar 26, 2014 11:50 pm

Santy está rayada (loca) pero... he de decir que me tienes atrapada con todo lo que está pasando *---*

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Mar 27, 2014 12:14 am

Esta todo como muy loco!!!!
Pobre san que le pasa?? Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Jue Mar 27, 2014 2:09 am

Yeap!! Tengo las mismas dudas!! FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 2884812151  San está delirando??? O que le pasa??  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 3718790499 
La verdad estoy un poco confundida! jejeje pero sin duda quiero saber más!!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 6 210293833  Saludines!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.