Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba1019%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba1024%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba1027%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba108%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por MarisaParedes Jue Sep 05, 2013 11:25 pm

Ummmm... me hace mal el insomnio, pero también está la posibilidad de que Brittany se embaracé de Blaine, ya que creyendo que esa es su última noche, no creo que tomen muchas precauciones, verdad? Sería interesante un hijo de los dos, ya que ellos son tan nobles y valientes! FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 2145353087 
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Jue Sep 05, 2013 11:53 pm

no me gusto para nada lo de britt y blaine, no tengo mas nada que decir! Es tu historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por mcmahonnn Vie Sep 06, 2013 6:39 pm

actualiza pronto por favor!!! n_n quiero saber que sucedera!! y saber mas de quinn *_*
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Sáb Sep 07, 2013 9:52 pm

Perdonad que tardase en actualizar, es que perdí la contraseña, no me acordaba del email haha ¡qué desastre! Gracias a todos los seguidores, sobre todo a los que comentáis. Los comentarios me animan bastante

Jane0_o: espero que te guste este capítulo, eres fiel lectora y te aseguro que todo está pensado en mi cabeza, lo digo porque cada vez se verá cómo influye el mundo en los personajes.

Alisseth: en este capítulo Santana se da cuenta de que algo es raro con su gran V haha.
Aria: Santana es dura, y no. Es como se ha criado aunque no es un monstruo.

Rosytha Britt-San: esto cada vez es más interesante haha.

Gatupizza: yo también me alegré, lo quería un poco real. A ojos de Brittany, Santana es una enemiga.
Marissa: la verdad es que no pretendo ir por el camino de siempre, aunque el empiece suele ser parecido. Pero tenemos unos cuantos personajes que evitan situaciones haha ya me entenderás cuando lo leas haha.Por cierto, soy fan de tus mensajes jaja me encanta cuando te desvelas haha

Mickey: no te lo tomes a mal, piensa que lo hizo como venganza y qué hubiera hecho mucha gente en esa situación.

Mcmahonnn: tranqui, ya llegué para actualizar haha. Espero que te guste este capítulo, aunque se podría haber tratado de más cosas, creo que había que resolver otras antes de avanzar.


CAPÍTULO 5

Era la tarde que precedía a la ejecución cuando una acalorada Rachel entró a la mansión buscando a su hermanastra. Ambas se encontraron en una habitación donde Rachel estaba dejando las compras que había hecho – Sabes cuando estaba regresando me encontré con un grupo de blancos cantando. La verdad es que nunca he oído a un blanco cantar mal, me gustaría tanto tener sus voces.-dijo Rachel añorando un talento que nunca tuvo – Tengo que reconocer que aunque no me gustan los blancos, sus bailes y su música me encantan.

Cuando Rachel hablaba de banalidades hablaba muy rápido y  de demasiadas cosas.-¿Oye, qué haces?

Estoy decorando mi habitación para esta noche- dijo Santana atareada con sus cosas.

¿Para la ejecución?-preguntó extrañada.

-¡No idiota, para lo de antes!

La noche con tu esclava- dijo Rachel sin ningún tipo de emoción.

-Necesito un espacio en el que sentirme cómoda.

¿Uno donde no te sientas que la estás violando?- Enseguida se arrepintió de lo que dijo – Lo siento, no he pensado. Y no es que me parezca mal tampoco, sólo que ambas sabemos que esa chica es un poco rebelde y hay ciertas cosas que voluntariamente no hace.

-Ya veremos si lo hace voluntariamente o no, hermanita, ya veremos.

En la noche Brittany subía las escaleras, estaba algo nerviosa, en cada paso que daba escuchaba dulces acordes de guitarra de un tiempo atrás cuando su padre cantaba bajo el cielo estrellado. Entonces abrió la puerta, los acordes y los recuerdos desaparecieron, nunca regresarían. En su lugar estaba su ama esperando con dos copas de vino en la mano. Por primera vez sonrío, estaba por encima de su ama, ella moriría pero no se había rendido. Santana le ofreció una de las copas de vino – Es para que te relajes, lo que va a venir va a ser un poco duro.

En ese momento le era imposible negar lo atractiva que podía ser la heredera de los Lopez con ese vestido rojo escotado, no iba a mentirse a sí misma, sabía que era increíblemente atractiva, ciertamente en ese aspecto podía sentirse afortunada, por lo menos no era un viejo pervertido.

Gracias- dijo Brittany. Era la primera vez que probaba el vino, ni sabía qué era. Lo que podía decir es que estaba horrible.

Sí, al principio a nadie le gusta- respondió Santana – Pero el vino ayuda a relajarte.- La copa de vino no le había dejado satisfecha, su esclava estaba más o menos como antes así que tomó otras medidas. Le tapó los ojos con una venda negra. Lo que era desconcertante es que a pesar de sus nervios Brittany tenía en la cara una sonrisa de superioridad que no le gustaba nada a Santana, era como una amenaza a su  estatus. La doblegaría esa misma noche. Usó sus manos para acariciar sensualmente el cabello de Brittany quien no se esperaba aquello entre todos los sitios que podía haberla tocado. Las manos eran suaves, juguetonas y sabían dar un buen masaje. Pasaban por su cuellos, detrás de sus orejas, por encima, liberan mucho de los nervios que tenía.  Aún teniendo la venda, cerró los ojos disfrutando del momento.

Los labios rojos de Santana estaban a milímetros de su oreja- ¿Te está gustando?

Brittany que no quería reconocerlo lo negó con la cabeza.

¿No?- preguntó Santana sin creerla ni un momento – ¿Estás segura? - Esta vez antes de esperar una respuesta, sus labios mordisquearon la oreja y sus manos bajaron dulcemente hasta el pecho de ellas. Por encima de la ropa apretó sus pezones, y Brittany dejó escapar un quejido. -No, veo que no te gusta nada lo que te estoy haciendo- dijo con sorna mientras pasaba su lengua por el lóbulo.

Aaa-suspiró Brittany.

Luego besó con pasión su blanco cuello mientras sus manos vagaban por el firme vientre. Era una adicción que quería devorar con lentitud. Cansada de la espera, la esclava se dio la vuelta y le comió la boca casi literalmente. La beso con fuerza, y pasó la lengua entre sus labios – Mmm sabes a chocolate- dijo Brittany.

-Si es que...

Antes de que pudiera explicarse, Brittany  la besó con fuerza otra vez, quería más de ese intenso sabor. Estaba deliciosa. Brittany mordió el hombro descubierto de su ama para comprobar si también su piel tenía el mismo intenso sabor. El cuerpo de Santana se estremeció, eso nunca se lo habían hecho sin pedirlo, y la volvía loca.
Pero esto no sólo se trataba de pasión, ninguna de las dos debía dejar llevarse por la fuerte atracción que estaba creándose. Esto era mucho más importante que eso, era un juego de poder.

Santana despojó a Brittany de su camiseta. Se quedó en un simple sujetador. La tiró sobre la cama tal cual y se sentó encima de ella. Su piel relucía más por momentos, parecía una enferma, pero a ella le gustaba así. Le gustaba que fuese blanca, por muy enferma que pareciese, sino fuese por eso, no sería -Mía- pensó Santana.
Al ver a una Brittany tan indefensa, se animó jugar con su lengua en el ombligo, lamió justo por encima de donde empezaban sus pantalones, y la rubia se sobresaltó, quería más contacto pero Santana quería dejarla caliente durante un buen rato, sus dientes encima del pantalón, su lengua por sus caderas, pero no quitaba el pantalón.Fue Brittany quien harta de la espera se lo quitó a sí misma, se incorporó hacia el cuerpo de Santana y le bajó la cremallera del vestido. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, Santana la obligó a tumbarse como estaba haciendo antes- Tsu, tsu,tsu, espera paciente- dijo soplando en su oído. Odiaba que Santana estuviera tan encantada con su oreja, cada vez que le hablaba ahí se ponía más caliente con esa voz tan ronca que le hacía verse mucho más sexy. Un pequeño fuego fue surgiendo en su interior, y viajaba por todo su cuerpo.

Si no haces nada lo haré yo- contestó Brittany que en un movimiento rápido consiguió que la parte de arriba del vestido bajase. No pudo más porque Santana la detuvo, la empujó contra la cama, lo que la produjo dolor, pero un dolor placentero. El calor en sus entrepiernas aumentó cuando Santana le quitó el sujetador y sin pudor alguno su boca entró en contacto con sus pezones, los mordisqueó mirando hacia la cara de la rubia que se echaba hacia atrás. Sus manos acariciaron sus piernas sin pasar por donde tanto deseaba al rubia. Después con la punta de su lengua fue recorriendo todo su cuerpo, provocando pequeños quejidos de placer.

¿Por qué te tomas tanto tiempo?- pregunto Brittany desorientada y sin saber qué hacer.

Disfruta mientras puedas- contestó ignorando a la otra. Le quitó los pantalones y las bragas con los dientes. La rubia separó sus muslos indicando el ardor de su cuerpo. La mano de Santana se dirigía hacia la zona de la vagina lentamente. Al principio introdujo su dedo corazón que lo fue moviendo al compás de las caderas de su víctima la que expulsaba resoplidos de excitación, cada vez su cuerpo vibraba más con cada movimiento de su dedo, y cada lamida de su oreja. Con toda la intención de aumentar la tensión introdujo el dedo índice también en su vagina mientras que su pulgar se encargada de su clítoris, Santana meneaba sus tres dedos a la par, presionando más según iban aumentando los temblores del cuerpo de Brittany así como sus suspiros se hacían cada vez más audibles hasta que la mayor finalmente desquiciada de espera agarró la mano de su dueña y empezó a moverla con más garbo dejando a una Santana impresionada y más pertinaz en darla placer, aumentó la velocidad, aumentó la presión, incrementó el volumen de las voces de las dos que tenían sexo hasta que finalmente hubo una gran sacudida del cuerpo de Brittany, entonces Santana movió los dedos con más agilidad dando así al punto donde se liberó toda la energía que Brittany guardaba en su interior.- ¡aaaahhhhh sííí!

No, definitivamente no te gustó nada- suspiró Santana que se había recostado sobre ella ante el esfuerzo. Fue un comentario con prepotencia, había dejado claro quién es superior a quien. No lo iba a permitir, Brittany estaba segura de que a pesar de lo que dijera la sociedad ella estaba por encima del poder de muchos de estos grandes señores con títulos. Ella era indomable, y lo iba a demostrar. La rubia se quito la venda de los ojos, le quitó el vestido a Santana a pesar de sus miles de protestas,y la tiró contra la cama tal como había hecho con ella. Sus dedos empezaron a moverse por todo su cuerpo, estaba segura de que su ama tenía que estar muy mojada con el espectáculo que le había dado, así que sin miramientos también se deshizo de sus bragas para jugar un poco con ella. Primero movió su lengua por toda la zona de los labios vaginales para excitarla, luego más tarde como un peregrino encontró su camino y entró más ferozmente a su vagina lamiéndola y relamiéndola provocando los gemidos de la joven que la empujó a cometer tales actos. Cuando Santana quiso moverse de allí, empezó a notar contracciones vaginales, sabía que su temperatura iba aumentando, sus mejillas enrojecieron, y su cuerpo desprendía grandes cantidades de sudor al mismo tiempo que sentía una lengua en su interior. Estaba a punto de venirse, pero necesitaba que tocasen el "botoncito" clave.
No juegues conmigo- suspiró frustrada
Levantó su cabeza para tener una mejor vista de la situación, todo un portento de mujer se encontraba dándole placer con sus labios, pero pensó que aquella mujer no sería consciente de lo caliente que estaba porque olvidaba su cueva y puesto que no contaba con nadie más, tuvo que usar su propia mano para tocarse el clítoris a sí misma, al verlo su dueña le apartó la mano y colocó ahí la lengua desplazándola por esa pequeña zona de calentura hasta que Santana no aguantó más y de ella salió un grito de placer.

Ambas estaban cansadas y envueltas en sudor.  Aquél juego entre ambas le había gustado demasiado, pero no podía incumplir la ley. Brittany por su parte mantenía esa sonrisa de victoria con la que había entrado a la habitación.

Puck esperaba ansioso en la sala de ejecución. Escuchaba el reloj de péndulo con su tick tock. Parecía una eternidad hasta que las hermanas Lopez entraron con sus esclavos encadenados. Para desilusión de Puck ambos esclavos no sólo estaban resignados a la muerte sino que la recibían con una sonrisa. Eso impedía que tuviera él que forzarles a estar a la fuerza porque no se movían de ahí. También como era costumbre entraron dos esclavos más, normalmente se ofrecían voluntarios los que eran más cercano a las víctimas. En este caso, Quinn y un compañero, el deber de ambos sería limpiar la sangre del suelo, y llevarse las cabezas y los cuerpos de sus compañeros.

Bien, empecemos – dijo Puckerman agarrando el hacha.

Ahh no Puckerman- dijo Rachel agarrando su brazo- Hemos contratado a un profesional, uno que lo hará enseguida.

¡Pero si lo hace enseguida, no sufrirán!- protestó el señor Noah Puckerman tomando con mayor fuerza el hacha.

Esa es la intención -contestó Santana – Cumplir con la ley no quiere decir que debamos verles ir muriendo lentamente, a mi querida hermana no le gusta esta clase de espectáculos.- Era cierto, Rachel detestaba esa clase de espectáculos, para Santana dependía, no negaba tener su vena bruta, ¿pero si no había posibilidad de sobrevivir cuál era el suspense? Ella no era como su padre, no le gustaba el sufrimiento sinsentido, por alguna razón que no se atrevía a decir en voz alta, le gustaba ver que la gente sobrevivía al dolor, ya fuese siendo sumisos o por ser luchadores.

¡Exijo ser yo quien les castigue o Rachel!- dijo Puckerman conociendo la poca fuerza de Rachel, ella no sólo necesitaría un corte, ni dos, puede que unos cuantos hasta conseguir cortarles la cabeza.

¡No,no,no!- replicó Rachel- A mi no me mandes esos cargos,no es cosa mía, no soy yo quien quieres castigarles, si se ha de hacer se hará bien, con profesionales, no con maníacos que sólo quieren ensuciar esta preciosa sala de sangre.

En eso que hablaban llegó el verdugo con su propio hacha, en su cuello un medallón redondo con el símbolo solar.

¿Señores, si no les importa, podemos comenzar con la ceremonia?-preguntó el verdugo, quién les recordaba dónde debía colocarse cada uno. - Bien, usted ahí, usted ahí, usted ahí, al que queráis ejecutar primero en el centro, y  el resto de esclavos fuera del círculo.- Cómo bien sabían los hombres libres, ese círculo representaba al Dios Inmolado, al Dios Resucitado...todos los nombres querían decir lo mismo, el Dios Sol. - ¿Cuál será el primero?

Yo – contestó Blaine ofreciéndose voluntario.

-¡Blaine!

¡No Brittany, yo no soportaría ver morir a un amigo!- reprimió Blaine- Yo seré el primero.

Brittany en el fondo quería vivir, por eso no se ofreció, no iba a suplicar por su vida, estaba resignada, pero si podía vivir un poco más no pasaba nada, ella como dijo Blaine, tampoco soportaría ver morir a uno de los suyos, y cuando dice de los suyos dice un amigo, alguien cercano que cruzaría un océano ardiente si hubiese un puente de madera que se fuera quemando. Por eso, no iba a ver, no abriría los ojos.

¿Por qué vamos a ejecutar a este ser?-preguntó el verdugo.

Señor – dijo Puckerman manteniendo su puesto- Se le va a ejecutar por atentar contra la vida de un hombre libre.

¿Señoritas Lopez, dueñas de este animal, dais fe que lo que dice este hombre es cierto?- preguntó mirándolas.

-Sí, la damos

Sí, la damos- dijo Santana un poco después de su hermana mirando a su esclava con los ojos cerrados. Por primera vez vio la reacción que tenía con su amigo y no sintió celos.

Pues entonces, yo Figgins, tercera generación de verdugos, y ante el Dios Resucitado- dijo agarrando su colgante- condeno a este ser a padecer en el Eclipse.- Acto seguido le corto la cabeza de un único hachazo.

En el momento que se escuchó el hachazo, Brittany cerró los ojos con más fuerza aún. Quinn suspiró no creyéndose lo que pasaba, en seguida quiso romper el círculo para tener entre sus brazos la cabeza de su amigo, pero Noah Puckerman no se lo permitió- ¡No se puede romper el círculo una vez que ha empezado el ritual!

La puerta se abrió y el ruido les distrajo mientras que Quinn lloraba y abrazaba la cabeza de alguien con el que tanto vivió, Kitty entraba con un libro en la mano- ¡No podéis matarles,  no pod...!- su sonrisa de esperanza se borró cuando vio la cabeza de Blaine en el suelo, fue un gran impacto. Enseguida movió su mirada para ver si Brittany estaba bien, pero en seguida volvió a mirar a Quinn y Blaine.

¡¿POR QUÉ NO?!-preguntó Puckerman, no obtuvo respuesta porque Kitty no salió de su trance hasta que Santana le repitió la pregunta-¿Si, eso por qué no?

Sí,sí, veréis he encontrado una cláusula en la ley que tú me decías- dijo mirando el libro de leyes.

¿Sabes leer?-preguntó Rachel extrañada de que una esclava supiera.

Por supuesto – mintió Kitty quien se estaba inventando todo- Aquí donde pone lo de ejecutar al esclavo si ataca al hombre libre hay una cláusula que dice “esto no ha de cumplirse si el susodicho comete alguna acción con o  contra el esclavo sin permiso de su respectivo dueño”

¡Quiero ver eso!-dijo un enfurecido Puckerman arrebatando el libro. Kitty aún temerosa porque se diera cuenta señaló dónde debía de leerlo.

Cuando Rachel y Santana se iban a acercar a leerlo, Puckerman lo intentó cerrar aunque Kitty tuviera su dedo ahí -¡Es cierto, lo pone!- Fue cuando descubrió una cosa, el saltarín tampoco sabía leer. La primera persona libre que Kitty conocía que no sabía leer, fue por eso que aprovechó y continuó – Y sigo leyendo, y cito textualmente “si el infringidor causase algún daño a la propiedad ajena, el dueño tendría el derecho de reclamar cualquier cosa que sustituyese al daño causado” - Y cerró el tomo de cientos de leyes para que nadie tuviera el valor de buscar.

¿Entonces...es libre?-intervino Rachel algo confusa. Todos miraron al verdugo en busca de una explicación definitiva – Yo no sé de leyes, yo hago el ritual y ejecuto. Juicios y demás son cosas de alcaldes, y ningún alcalde va a venir por asuntos de esclavos. Así que si no puede haber ejecución con vuestro permiso me voy.

El viejo amigo de los Lopez estaba furioso, golpeó un par de veces la pared e intentó llevarse la cabeza de Blaine aclamando que le pertenecía pero Quinn lo impidió – Según la ley no te pertenece, esto es de mis amas, y es más deberías sustituirlo, no quedártelo.

Todos por un momento dudaron si Quinn estaba pidiendo su cabeza o si reclamaba recompensa para la familia. En todo caso nadie quería seguir con la discusión.

Rachel que sentía algo que podríamos llamar pena por la muerte de aquél chico o que sabría que en el fondo le iba a parecer raro no verle más se dirigió a Puck-  Puck, ahora que has conseguido a ejecutar a mi primer esclavo te agradecería que te fueras de esta casa inmediatamente.

Nadie se había movido ni un ápice hasta que no escucharon el carro de Puckerman marchar.

Tras un bien hecho, los esclavos se fueron con el cuerpo de Blaine y con una Brittany que lloraba con los ojos cerrados. Sin avisar a sus dueñas, un grupo de esclavos salieron al jardín con el cuerpo de su viejo compañero, lo rodearon de madera para que ardiese bien llegado el momento. La encargada de darle el último adiós sería Brittany pues era de la raza más blanca- Que el Eclipse en el que te hayan mandado padecer sea de Sol, pues así no estarás sólo. La Diosa Luna está contigo.

En eso que los esclavos que robaron mecheros empezaron a incendiar aquello. En ese momento un tatuaje extraño formado por piedras pequeñas que tenía Brittany en el tobillo se tornó azul como su astro, por eso todos respiraron tranquilos, estaba claro que Blaine ardería toda la noche y cuando llegase el momento desaparecería junto con la Diosa Luna.

¿Tu tatuaje...-el esclavo quiso terminar la pregunta pero no se atrevió.

Son piedras que cayeron del cielo una noche de invierno-explicó Brittany- Me las pusieron en el tobillo de pequeña, y se tornan del color de la Luna, quiero pensar que nos las envió Ella.

¿Nos?-preguntó Quinn escuchando la conversación.

Es una larga historia- respondió Brittany tranquila porque su amigo ¡Por fin era libre y estaba a salvo!

Mientras que los esclavos estaban con sus cosas Santana estaba de regreso en su cama, se alegraba de que Brittany sobreviviese, se lo había pasado bien con ella y quería repetir la experiencia. Por otro lado,  tampoco le gustó la actitud de Puckerman, tuvo que sacrificar a un esclavo muy útil por su estupidez. Ahora tendría que encontrar otro tan útil como él y eso era más que difícil. No podía dormir pensando en si sería posible aquello, se le ocurrió levantarse a cambiar las sábanas pues tampoco sería agradable dormir entre la sangre que derramó...ahora que miraba bien toda la cama, no había sangre, su virgen no derramó ni una gota de sangre. ¿Era eso posible?

Por la mañana mandó venir a Kitty urgentemente a su despacho.

-Dígame señora, ¿qué desea?

Dos cosas- dijo sentada en su despacho- Una he estado pensando en invertir en caballos...es arriesgado. Y más con esa familia, he estado investigando y aunque ahora están en crisis han sido los mejores de posiblemente toda Bravatonia

No le mentiré, señorita Lopez – dijo Kitty dirigiéndose a ella con calma- Sería arriesgado si tuvieran otra persona que les organizase. Pero los señores Adams están mayores y han dejado al cargo a su hijo, creame, su hijo es un inútil. Azimio dejó de cosechar la comida que hacía tan especiales a esos caballos porque decía que para esa cosecha había que esperar demasiado tiempo, hubo algún caballo que enfermó por la comida basura que les dio, luego intentó volver a lo mismo y como ya dejo de cosechar aquello tuvo que esperar seis meses más. Para hacer dinero rápido y sencillo para comprar la comida de fuera, puso a quince caballos a disposición de carreras locales donde se droga a los caballos. Los sanos que le quedan aún tiene que amaestrarlos, y ha contratado a entrenadores de tercera clase porque decía que los de primera eran un robo sólo porque tardaban un poco menos. ¡Seis meses menos no es un poco!

-¿Tan estúpido es?

Sí, espere un mes, ofrézcase para ser su socia y en menos de tres meses tendrá todas sus propiedades por un coste mínimo. Puede que le cueste igual que dos carros. ¿Algún negocio más que quiera preguntarme señora?

No, ningún negocio más por  hoy- le dijo Santana intentando encontrar cómo hacer la pregunta que tanto quería- Pero tengo una pregunta que hacerte.Kitty temía esa pregunta- Cuando tú … Tú has tenido que ser escogida en la época de procreación, ¿cierto?

-Sin éxito, pero sí, me han hecho participar.

Bien- dijo como continuativo- ¿Tú...sangraste la primera vez?

Ahm, no, yo no- contestó sabiendo el por qué se lo estaba preguntando- Es muy difícil que una esclava demasiado blanca sangre al romperse el himen.

¿Y eso por qué?- Era un tema que le intrigaba a Santana, quería averiguar por qué su esclava no lo hizo.

Porque...somos muy blancas, y la raza blanca- iba diciendo mientras inventaba- tiene una piel muy elástica. A las blancas como yo se nos da mucho de sí, si me dices como Quinn todavía puedo llegar a pensar que en su primera vez a lo mejor sangró algo- Dijo cuando justamente vieron a Quinn entrar al despacho para darle el correo a Santana.

-¿Quinn, tú sangraste tu primera vez?
Quinn que ya había escuchado lo que dijo Kitty contestó – Algo.

Le estaba contando a Santana que las que son tan blancas como yo no sangramos en nuestra primera vez, por la elasticidad de la piel y eso- dijo Kitty poniendo al tanto a Quinn

-Claro por la elasticidad.

¿Entonces sería normal que alguien tan blanca – preguntó Santana despacito- digamos.. como Brittany que no sangrase?

Kitty se empezó a reír demasiado, incluso Quinn tenía miedo de que se sintiese ofendida la dueña- ¿Señorita Lopez,qué tonterías está diciendo usted? ¡¿Cómo va a sangrar Brittany con lo blanca que es?! ¡Si no sangro yo que no soy tanto!- Kitty seguía con lo suyo- Mire como no hay médicos para nosotros, yo le explico. Si se fija bien, mire mi cara, está suave y no uso crema, ¿por qué? Porque los blancos tenemos un aceite natural en la piel, es decir, tenemos más grasa y eso da elasticidad. En todo el cuerpo nos pasa. - Lo cierto es que Kitty de vez en cuando le robaba las cremas a algunas de las dueñas, en esta mansión se las robaba a Rachel, tenía muy buenas cremas.

-La verdad es que eso es cierto, los blancos siempre os conserváis bien la piel.¿Pero por qué sonreía?

Kitty sin dar crédito a que le molestase una sonrisa, con sarcasmo dijo- Es una rebelde.Y si ahora me disculpas voy a ayudar a Quinn con las tareas de la casa porque la veo muy perdida – contestó Kitty yéndose lo antes posible.

Ya fuera Quinn la regañó en voz baja- ¡Tú eres tonta, un día te van a descubrir!

-Sí pero hasta que llegue ese día me voy a la cama que me he puesto muy nerviosa casi me desmayo.

En la celda, sin aún levantarse,Brittany miraba al techo, pero no veía el techo, veía el cielo estrellado. A su derecha tampoco había una pared, había un bosque oscuro. Detrás de ella una familia mirando hacia arriba mientras los dos mayores contaban cosas del universo en una lengua extraña. Se acercó a ellos, ambos niños tenían el tatuaje de las piedras en el tobillo. Conocía a aquella niña, era ella riendo como una loca mientras jugaba, lo recordaba como si fuese ayer, fue muy feliz hasta que pasó la Desgracia.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Sep 07, 2013 11:14 pm

JAJAJAJAJAJA' Pobre Santana preguntándose por que no Brittany sangro LOL espero que investigue más y no sólo crea que no sangró por blanca.

Espero tu próxima actualización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por MarT1n4 Sáb Sep 07, 2013 11:43 pm

hola! nueva lectora :D la historia esta genial me encanta!
las cosas que se inventa Kitty xD si supieran jajjaja
bueno aca me vas a tener leyendo y esperando tu actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por rosytha britt-san Dom Sep 08, 2013 1:20 am

Jajaja esa kitty...bueno almenos sus mentiras salvaron a britt...spero nunk se entere de la mentira del sangrado..jajjaja...qe bien blane fuer ahora si brittana ON jejeje espero continues pronto (=
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por aria Dom Sep 08, 2013 9:46 am

Madre mia, Britt se salvo de pura suerte... Me gusta Kitty en este fic muy astuta pero Santana es como que un poco tonta jajajajjaa solo ella se cree esa estupides de la piel blanca y la sangre... Jajjj

Aun me desagrada que la rubia haya perdido su gran "V" con Blaine y pobre me dio un poco de pena lo que le hicieron...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por mcmahonnn Dom Sep 08, 2013 2:16 pm

holaaaa

como que , se te perdio la contraseñaaa?? eso es catastrofico, escribela en un cuarderno y protejelo como tu vida jajaja


wow este capitulo me encanto


1 brittana sex WANKY!!!!


2 mi pobre y amada quinn :( lloro tanto por blaine quisiera consolarla.


3 kitty es simplemente ocurrente y astuta


4 y santana que todooo se lo cree jajajaj suele ser malota pero aveces es muy ilusa tambien es gracioso.




pd: tengo una duda en tu perfil dice que eres de brasil, lo eres??? :o


actualiza pronto , saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Miér Sep 11, 2013 5:02 am

¡Ey, gente! Intentaré actualizar mañana, que hoy tengo una prueba haha es ya la última así que tendré tiempo y con la actualización os responderé que ahora estoy algo nerviosa :)
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Vie Sep 13, 2013 12:22 am

Siento la tardanza, es que las dos últimas escenas me costaron un poco haha. Sobre todo la penúltima que es muy rara pero mucho haha.

Gatupizza: no sólo Santana se lo creyó haha
MarT1n4 :si, Kitty es muy ocurrente haha, es un buen personaje.
Rosytha Britt-San: la mentira del sangrado es genial jajajaja eso no lo puede dudar nadie :P Aria: Brittany en este fanfic es un poco diferente al resto, se le va un poco la cabeza haha pero vamos que quiero hacerlo entre ellas poco a poco.
Mcmahonnn: cuando veas la penúltima escena me gustaría ver tu opinión hahaha no es exactamente wanky pero...tiene cosas aunque es una mezcla rara ahha

CAPÍTULO 6

Durante todo el mes muchos de los esclavos se habían repartido las tareas de Quinn ya que esta se sentía incapaz de levantarse de la cama. Hoy le tocaba a Brittany, primero se encontró con Santana que quería que Quinn volviese a trabajar enseguida y se dejase de tonterías. Por primera vez siguió el consejo de Kitty, tú dales la razón aunque luego no lo hagas, y si se dan cuenta de que no lo has hecho di que la culpa es de otra persona. Luego se encontró con Rachel, quien estaba algo peculiar estos días.

¿Brittany, es cierto que las blancas no sangráis en vuestra primera vez?- preguntó Rachel sentada en el sofá mientras Brittany limpiaba aquella sala.

-¿En nuestra primera vez de qué?

La primera vez que tenéis sexo-dijo como si no estuviera interesada. Lo cierto es que lo estaba, y mucho desde que su hermana le había contado aquello.

No lo sé, no lo miré cuando fue mi primera vez y no tengo a mi madre para que me cuente esas cosas- contestó molesta al recordar que nunca más volvería a ver a su familia. Aquellos con los que se suponía que debería estar hablando de ello. Al ver la cara de Rachel que esperaba un mejor trato añadió- Señorita Lopez.

-¿Tus amigas no te cuentan sus primeras veces?

Se estaba hartando de tanta curiosidad- No, no nos gusta contar las primeras veces que nos obligan- contestó otra vez esperando un tiempo hasta decir- Señorita Lopez.



Entonces si no sangráis en vuestra primera vez tampoco tendréis la menstruación – divagó Rachel.

Con todos mis respetos...señorita Lopez- intervino Brittany- No tengo ni idea, aunque supongo que son cosas distintas.

-¿A que te refieres?

Brittany que estaba cansada y muy cerca de contestar mal, se contuvo y le contó lo que le dijeron en su primera revisión cuando la atraparon para ser esclava- Cuando me atraparon el médico, el tasador, que dice cuánto valemos, les dijo a mis dueños que tenía himen y que eso es la carne que cubre... la “entrada”, y la menstruación no tiene nada que ver con algo de por fuera.- ya no aguantó más dar tantas explicaciones- ¿Por qué te importa si tenemos la regla si sangramos o no?

Rachel se levantó y le dio una bofetada – Intenta comportarte, las cosas podrían ponerse muy feas para ti.

Se miraron intensamente, sin embargo, ninguna dijo nada. Al rato unas voces fuera de la mansión les hicieron moverse para ver que pasaba. Se trataba de un grupo de esclavos, estaban formando un círculo coral, mientras se turnaban en ir hacia el centro para cantar y bailar, a veces entraba de uno en uno, a veces de dos en dos bailando cerca el uno del otro. Brittany se animó al verles, y se dirigió hacia ellos bailando de forma libre, y con acrobacias. Enseguida identificó la canción que cantaban, era una de las canciones sagradas, se unió y entro al centro a bailar mientras otro de los esclavos hacía la voz solista. Cuando terminaron, Rachel quedó maravillada.

Me encanta la música blanca- dijo Rachel felicitando a sus esclavos- Es tan liberal, y llega tanto al corazón...¿ Por qué no cantáis en la reunión que vamos a organizar mi hermana y yo?-Los esclavos se miraron entre sí no sabiendo a qué reunión se refería.- ¿No os ha dicho nada mi hermana?¡Increíble! - dijo agobiándose al pensar que era esa misma noche- Bien pues no tenemos tiempo. Ya decía yo que era raro que nadie estuviera preparando el gran salón.

Tuvo que colaborar con sus esclavos para que les diese tiempo a tener todo preparado para esa misma noche. Esa tarde aprendió algo, algunos de los nombres de sus esclavos, nunca antes lo había necesitado, tampoco había estado rodeada de tantos como para necesitar saberlos. Algunos de los nombres que aprendió fue Marley, Kurt, Emma, Lauren,Rory... y ya el resto no podía en una sola tarde. Demasiados fueron. Otro hecho insólito es que dejó a ciertos esclavos entrar en la cocina para ayudar a los chef a preparar el festín.

¿Aquí no falta alguien?- preguntó Rachel mirando a todos lados - ¿Dónde está la del pelo rosa?

Ella está...- dijo Marley sin terminar.

En la cama enferma-contestó Brittany antes de que Marley dijera la verdad. La reconoció, Marley fue la esclava que le dijo a Santana lo que pasó con Puck. - Señorita Lopez.

-Pues dila que venga, que no tenemos tiempo para que esté tumbada.

También podría ayudar su hermana, ya que la fiesta es para ella- dijo bruscamente Brittany. Antes de que Rachel pudiese procesar su respuesta Emma se adelantó y empujó suavemente a Brittany hacia las celdas - ¡Anda ve a buscarla y no seas vaga!- Cuando Brittany desapareció de la vista, Emma encaró a Rachel- ¡Esta juventud! ¿Dígame señora Lopez, algo urgente que debamos hacer?- Con eso Rachel no reaccionó y se centró en lo que importaba.

Había llegado la noche y pudieron hacer todo, aunque Quinn siguió abajo junto con Brittany, estaban tan ocupados que nadie se dio cuenta de sus ausencias. Entre ellas no hablaron mucho, sabían lo que pasaba, Quinn no había superado la muerte de su amigo Blaine, según dijo se conocieron desde muy jóvenes, puede que desde que naciesen, y Brittany lo superó pero no le había olvidado, con él fue su primera vez y eso nunca se olvida.

Sabes, he estado pensando y puede que la loca de Kitty tenga razón – dijo Quinn con la cabeza hacia el techo.

-¿En qué?

En escapar- contestó- Pienso en Blaine, en cómo fue un esclavo toda su vida al igual que yo, y eso no le salvó de una muerte temprana. Dio la cara por defender a una amiga, fue en plena defensa y le mataron, dudo que eso sea peor que morir por intentar escapar.

Brittany guardó silencio porque no sabía qué decir. Por un lado ella quería escapar, por otro sabía que todo el plan sería muy complicado y que posiblemente se perdiesen vidas en ello.

En la cena Santana llevaba puesto un vestido muy elegante, rojo, con la espalda al aire y mucho escote. Casi siempre llevaba el rojo de color, era el color de la pasión, pero también el de la sangre, algunos tenían la teoría de que era tan malvada que ella misma mataba a sus esclavos y con su sangre se hacía la ropa. Aunque era una de las tantas historias sobre la familia Lopez, algunas ciertas, algunas no. Hoy su misión era estar más sexy que nunca, llevaba semanas sin relaciones sexuales, no quiso con Brittany porque sabía que le hirió mucho lo que le pasó a Blaine y una esclava sexual triste es lo más antierótico del mundo.Por suerte, esta noche asistieron a la fiesta algunos de sus amantes, la más recurrente de ellos era Danielle Lovato, una mujer de raza, fuerte, que a pesar de sus creencias conservadoras le gustaba hacerse pasar por una rebelde, de ahí su pelo rubio de peluquería.

Cuando Brittany subió al salón a fingir que iba a hacer algo allí, vio en la distancia a Santana coqueteando con Danielle, que si una mano por aquí, que si un beso muy cerca de la comisura del labio...

¿Estás celosa?-preguntó Emma de buena voluntad a Brittany. No era un secreto lo que Brittany realmente tenía que hacer.

-No

¿Entonces por qué les miras así?-volvió a preguntar viendo la cara de Brittany.

¿Emma, estaría mal...que yo qui...que yo...-a Brittany le estaba costando formular la pregunta- que yo quisiera participar con ellas?

Eso desconcertó mucho- ¡¿Qué?!

Que quiero participar con ellas- dijo Brittany ahora segura- Ella debe de haberse acostado más veces con Santana, acaba de llegar y son íntimas, si las veo tener sexo o algo, podré ver que le gusta a Santana...y así humillarla, quiero humillarla.

¡Para, para!- dijo suavemente intentando que Brittany entendiera lo siguiente- Te tengo cariño, pero de verdad no me digas nada de esas cosas, de humillar o venganzas o cosas así. Yo no iré a decirlo, pero si vienen y me preguntan contestaré la verdad. No quiero problemas.

Pero Brittany estaba decidida a dar problemas así que cuando Rachel hizo que los esclavos cantasen y bailasen, Brittany aprovechó miró a Santana, se acercaba “accidentalmente” a ella, alguna vez con la mirada le decía que esos movimientos tan sexys de su cadera lo hacía sólo por ella, y en cuanto Brittany se acercó a uno de los esclavos, Santana hizo detener aquello. Estaba caliente, celosa, y enfadada.

Rachel, no me puedo creer que tú organizases esto- le dij a su hermana enfadada. -Dejar que los esclavos se froten entre sí en medio de toda la gente, van a pensar que apoyamos que tengan sexo descontrolado entre ellos.

-¡Es arte, no piensan nada raro, sólo que es arte!

Perdone que discrepe, señorita Lopez, pero yo soy profesor de Artes – dijo un señor mayor que estaba invitado a aquello- Y puedo asegurarle que lo que hacen los blancos se podría calificar de cualquier cosa menos arte.

Usted si que podría calificarse de cualquier cosa- contestó Rachel que enseguida fue reprimida por Santana pero se defendió- Escuchen, no digo que no sean inferiores, pero desde luego no me considero tan hipócrita como para no reconocer su talento.

Debido a ello la fiesta terminó pronto, todos menos Danielle se fueron a su casa, mientras Santana estuvo tomando intentando olvidar la vergüenza que le hizo pasar su hermanastra.

Santana, deberías dejar de tomar- dijo Danielle haciendo un gesto de puchero. Santana no le hizo caso. Lo intentó una segunda vez- Si te emborrachas luego no podremos ir a la cama porque no funcionarás bien.
Aquello sí que convenció. Subieron a la habitación y tras ellas,sin que se diesen cuenta, una curiosa Brittany, abrió la puerta en la que debían de estar ambas. Santana le estaba bajando la cremallera del vestido de Danielle mientras le besaba el cuello. La otra bravata cerraba los ojos disfrutando de los labios de Lopez, al parpadear se percató de que no estaban solas- ¡¿Santana por el Dios Resucitado, qué hace aquí tu esclava?!-dijo apartándose de ella.

Santana se acercó con cara de pocos amigos para saber qué diablos hacía ahí. No dijo nada, pero su molestia era clara, como la de Danielle. Antes de que alguna de las mujeres libres dijesen algo Brittany respondió con algo de inseguridad- Yo...yo quería ver...veros.

Aquello le produjo una gran sonrisa de satisfacción a Santana, eso le daba la oportunidad de vengarse. Le haría ver que el tacto de una mujer de verdad le daba más placer que el suyo- Ok.

¡¿Cómo que OK?!¡¿OOOOK?! ¡De ok nada!-protestó su amante- ¡Mírala, estoy segura de que esto se podría considerar pederastia,zoofilia o algo que suene realmente mal!

No seas exagerada- dijo esa borracha Santana volviendo a besar su cuello, succionando su yugular. Danielle gimió dulcemente pero su mirada estaba fija en Brittany. Santana se colocó detras de Danielle para que ambas pudiesen ver a la esclava. Danielle veía a un ser sucio y adolescente. - Es un cachorro.

Si pero...-dijo Santana- Brittany, quítate la ropa.

A la esclava no le estaba gustando mucho el juego entre ambas bravatas, cierto que ella vino en busca de eso, pero no pensó que fuera a ser tan humillante. De mala gana se quitó la ropa, y quedó desnuda ante ellas.- ¿Mírala Dani, realmente te importa que sea un cachorro?

El cuerpo de la “cuarcita” había dejado hipnotizada a la misma Danielle, era brillante y firme. - No quiero parecer una pervertida- dijo Danielle debido a que suponía la edad de la esclava- ¿Pero podrías darte la vuelta, por favor?

Brittany, para sorpresa de su dueña, hizo como le fue pedido. Sabía que su cuerpo le había gustado a la amante, que sus ojos estaban fijos en su culo, mientras su dueña estaba entretenida besando el hombro de Danielle, pero aún con la mirada fija en el mismo lugar que su amante.

-¿Qué es ese tatuaje que tiene tu esclava en el tobillo?

Santana extrañada miró donde le dijeron, aunque no le dio importancia- Uno muy bonito.

El hecho de que la atención estuviera puesta en ella no le parecía muy cómodo. Santana pensó que la incomodidad era enfado y sonrió, se colocó delante de Danielle y la besó con pasión, sacando otro gemido de esta. Su amante, movió su mano y apretó su pecho, le gustó el tacto de esa mano, pero le gustaba más la mirada de Brittany. Por primera vez se dio cuenta que los ojos de Brittany estaban tan malditos como el mar oscuro.

Danielle bajo su boca hasta el pecho cubierto de Santana y lo mordió a través del vestido. Al gemir, Brittany empezaba a sentir una gran furia, gemía para humillarla, para quedar por encima de ella y decirle que disfruta más con otras, demostrarle en qué lugar estaba en la casa. Apretó los puños muy fuerte para controlarse.

Danielle tiró a santana a la cama y le besó la pierna, desde el tobillo hasta la rodilla. Santana no dejaba más que gemir. Brittany impaciente se levantó, agarró a Santana del brazo para ponerla de pie y le quitó el vestido sin mediar palabra. El momento fue tenso, quiso comerle la boca pero se detuvo a sí misma, la empujó a la cama y fue hacia atrás de nuevo. Vio que ambas tenían una gran cara de incredulidad. Brittany sintió la necesidad de explicarse- Por acelerar todo, que era un poco lento.

Lo cierto es que a Santana le encantó esa agresividad, que la trataran de forma dura. Con ese simple gesto había sentido más placer que con todas las caricias y besos de Danielle. Esta se dirigió hacia Brittany y le tendió su mano. Danielle estaba maravillada con ese derroche de vida que tenía para ser tan joven. Obviamente, le gustaba mucho más Santana en lo físico, pero desde luego esta esclava tenía algo especial en ella. A Santana no le gustó tanto que se tocasen tanto la mano, las separó- Danielle cielo, no seas tan cariñosa con los perros- espetó la dueña dejando claro que quería atención. Se llevó a su amante a la cama, y a su esclava también le dio la mano para que viese todo tumbadas con ella pero con la orden de no tocar. Los besos empezaron a ser más fieros con la motivación de estar tan cerca de la blanca. Enseguida los sujetadores y bragas desaparecieron en el aire, fue entonces cuando Santana sacó un Strapon de la mesa junto a la cama. Los ojos de Brittany se abrieron como si hubieran visto la muerte, sin embargo los de Danielle, brillaban de alegría. - No querrás probar tu primero, ¿verdad?- preguntó la amante a la esclava.

No, no, si yo sólo estoy de oyente- contestó como si estuviese en una clase de universidad. Era desconcertante, no sabía que existiese eso pero se imaginaba muy bien para qué era y no era algo que le apeteciera hacer con esa mujer, seguro que era una bruta. Santana se agachó para lamer la pelvis de su amante.

Mmmm, entráme ya, Santana – gimió Danielle.

Sin necesidad de que se lo dijeran una segunda vez, le entró, y le entró fuerte, tanto que sus movimientos hacía que la cama chocase contra la pared. Danielle no paraba de gritar, Brittany no sabía si lo hacía de placer o dolor. De hecho lo único en lo que podía pensar es en cuánto le había metido, se inclinó y vio que lo tenía todo dentro. La amante tiró a Brittany hacia ella y la besó apasionadamente, metiendo la lengua todo lo que pudo. Santana, que por el entonces estaba ida, le dio una bofetada a Brittany y besó a su amante con toda la pasión del momento- Dani, ella es mía, no lo olvides- susurró mientras empujaba. La esclava estaba disfrutando del espectáculo, ver a Santana furiosa era muy sexy, oír los gritos de la otra tampoco estaba demasiado mal. Lo que no perdonaba era el tortazo, ella no pidió besar a nadie. Sólo de recordar lo que pasó un minuto antes se enojó tanto que le dio una buena cachetada a su propia dueña en el culo, y su reacción fue la menos esperada, le gustó , gimió de la cachetada.- Dame otra vez.

Pero...-dijeron tanto la amante como Brittany.

-¡¡He dicho que quiero que me dé otra vez!!

Ambas mujeres se miraron entre sí y les pareció vergonzoso de recordar. De hecho Danielle susurró- si lo haces que no salga de aquí, por favor.- acto seguido lo hizo, le dio una gran cachetada mientras su dueña empujaba. Después le dio otra, la verdad se estaba aprovechando de todas las que le dan a ella, era una especie de éxtasis. Cada vez Santana gemía más alto cuando la daban cuando la daban, a su vez Dani también y Brittany sólo pegaba más fuerte. Pronto entre los empujes y los golpes llegó a su clímax, y su amante junto con ella.

¿Seguro que no quieres probar?- preguntó una contenta Danielle.

No...no,eso debe medir muchos centímetros – contestó Brittany con honestidad.

28 concretamente- sonrió Santana.

Buenooo que tarde se me ha hecho, tengo muchas cosas que hacer- dijo Brittany recogiendo la ropa antes de que la obligasen a hacerlo- que si una cosa que si otra, muchas cosas tengo que hacer.- Cerró la puerta lo antes posible, ni siquiera se molestó en vestirse antes de salir, fue haciéndolo por el camino. Algunos se la encontraron … mejor no hablar de las reacciones de los demás, sobre todo de la escandalizada Rachel. Iba a dormir para olvidar ese horroroso día. En la cama, cuando estaba durmiendo, el tatuaje de su tobillo brilló con gran intensidad.


Mientras tanto en un bosque cercano en la frontera entre la ciudad de Kectoán y las Tierras oscuras...

Tras su enfado con la familia Lopez, el señor Noah Puckerman había aceptado formar parte de una peligrosa misión. Una de la que formó parte años atrás y fracasó. Desde hace algún tiempo, se rumoreaba que por las noches en el bosque de Kectoán erraban unos pieles blancas en busca de ganar territorio oscuro, y que muchos de los nuevos árboles habían sido plantado por ellos para asemejar el paisaje al de su tierra natal. En su primera expedición no encontraron nada sospechoso y por ello cruzaron la frontera, esta vez era distinto, había huellas. Huellas que debido al tamaño y forma perteneciesen al mismo ser. Estuvo media hora siguiendo aquellos pasos hasta que a lo lejos observó a uno de esos seres blancos, y rubios. Le daba la espalda pero la distancia era demasiada, debía ser cauteloso. No quería ahuyentarle, uno así suponía una gran recompensa. Además, estaba solo, no suponía un problema. Sacó dos trozos de madera que se unían entre sí debido a un metal que tenía cuatro o cinco metros de largo. Con ese arma se atrapaban a los mejores. Poco a poco acotó la distancia. Cuando estaba demasiado cerca corrió hacia él lo más rápido que pudo, para su sorpresa el ataque era esperado el blanco se agachó y lo embistió contra el suelo. Puckerman se puso en pie enseguida,utilizó el arma pero aquél ser lo esquivaba, era ágil. En alguna ocasión el blanco logró golpearle algún puñetazo. Enfurecido movió el arma con tanta velocidad que su oponente no tuvo más remedio que esconderse tras un árbol. Cuál inocente fue, no sabía por qué a su profesión le llamaban saltarín, o eso pensó. Puckerman con una sola mano subió al árbol sin ningún problema, desde ahí esperaba salta sobre ellos y dejarle sin consciencia con su arma, sin embargo cuando subió ya no estaba aquél ser detrás de ese árbol, sino de otro. Viendo lo complejo que sería se dio por vencido y sacó la escopeta, para un cazador era lo último a hacer, no sólo por la ofensa al oficio de perder lo que se hace con las manos, ni porque mates al esclavo y no lo puedas vender,sino porque también significaba que harías ruido y avisarías al resto. Empezó a disparar sin suerte alguna porque no se ponía en una zona desprotegida.

¡Sal de una vez cobarde!- gritó aunque los blancos supuestamente no conocían su idioma.

Mientras Puckerman miraba al suelo, disparaba y hacía todo tipo de ruidos, el blanco había subido al otro árbol con un par de piedras en la mano. Se escondió detrás de las enormes ramas para que no le vieran, ramas tan gordas como cuatro cuerpos de personas. Cuando Puckerman creyó que se había ido o no saldría acobardado, bajó y fue donde se suponía que tenía que estar. Miró alrededor y no veía más huellas, y cuando quiso darse cuenta de que todo indicaba que hizo lo mismo que él, miró hacia arriba y vio a una fiera blanca saltando con las piedras en la mano y golpeándole con ellas en la cabeza. Antes de morir lo único que recordó fue su última presa, cazándola como le iban a matar. Cuando murió Puckerman el tatuaje del tobillo de aquél ser blanco brilló con intensidad.

Al rato un numeroso grupo de blancos aparecieron junto a él. - Ya vemos que has ido de caza. Deja a la presa, debemos continuar, no podemos detenernos en nuestra misión- dijo uno de ellos.

Te equivocas, debemos continuar pero antes tengo que quedarme con las cosas de este hombre- dijo agarrando todo lo que le pudiera ayudar.

-No es importante, sólo perdemos el tiempo.

Te equivocas, él es muy importante – contestó mirando hacia el cielo- Él fue quien cazó a mi hermana.


-------------------------------------------
Eso de las tres ha sido...raro pero raro raro jajaja tan raro como quería haha.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elisika-sama Vie Sep 13, 2013 2:06 am

Jajajajaja eso de Dani y Brittany con Santana ha sido muy pero que muy raro... Sin embargo, sería muy wanky... Pero prefiero que Santana este con Brittany o con Dani pero por separado jajajaja sino la pobre Santana acabara mutilada entra las dos gatitas fieras.

Me ha gustado mucho el cap, espero la conti pronto.
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Vie Sep 13, 2013 9:36 am

no me agrada para nada que santana agreda a britt pero tengo que aceptar que es su esclava!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Vie Sep 13, 2013 1:53 pm

A mi me gusto mucho, me gusta todo y es normal que Santana trate así a Brittany digo es normal porque es su esclava y así.

Espero tu actualización. *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por mcmahonnn Vie Sep 13, 2013 5:00 pm

perooo que escena tan wanky OMGlee :3 me encanto, y ahora el hermano de .... britt? mato a puck y tiene una mision ? dioss esto cada vez esta mucho mejor, porfa no tardes en actualizar , me muero de intriga
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Sep 14, 2013 12:21 am

Hola.
Nueva lectora. tu fic. ésta de Wooooooowwww
Santana tiene una careta de mala, que real mente no es,
Britt. me sorprendió fue una tortura lo que hizo.(pero una tortura educativa jajaja).
La familia de Britt, la es tan buscando, Puck se lo merecía ya pago la vida que robo.

tienes una fiel lectora para tu fic.

en espera de tu próxima actualización.FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 1215408055 FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 1202786940 
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por MarT1n4 Sáb Sep 14, 2013 5:20 pm

lo de Brittany, Danu y San fue wanky pero O_o xD
:OO mataron a Puck! y fue el hermano de Britt! quien sera? quien sera? clarilu lo encontrara ♫ ok miro muchos dibujitos con mi hermana xD
yo quiero que san solo se la coja a britt xDD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Lun Sep 16, 2013 1:19 am

Elisika: lo sé jaja muy rara y wanky pero yo creo que más rara que wanky, pero creo que te gustará el momento después haha también raro.

Micky Morales: creo que éste te agradará por un lado haha es su esclava, es un mundo duro el mundo donde hay esclavos.

Gatupizza: sí, es su esclava, aunque en este verás los roles algo raros haha.

Mcmahonnn: hahaha si la escena fue medio wanky medio rara como dije haha. Espero que ésta actualización te gusté. Ahora vamos a conocer un poco de Santana antes de llegar, y alguna cosa sobre el hermano de Brittany.

Hemonay Rivera: bueno lo de Britt como tu dices fue educativo haha eso no está mal en esa situación haha. Y sí, sabremos más de la familia. Poco a poco voy a ir desarrollando el tema de sus familias para poder entender mejor a los personajes.

MarT1n4: admito que me encantó la canción hahaha, si puedes poner más comentarios con canciones me declaro tu fan, pero fan fan.

CAPÍTULO 7

En la mañana Santana y Danielle habían ido a desayunar junto con Rachel. Ambas cabizbajas evitándose la mirada.

Deberías controlar mejor a tu esclava personal, ayer fue muy antipática conmigo – informó Rachel. Más le molestó lo impertinente que fue su hermana con ella ayer delante de todos, pero eso no iba a poder arreglarlo. Santana era hija natural, y ella una bastarda de su padre y una mujer de buena posición casada con otro hombre. En caso de gobernar alguien en la casa,acorde con las leyes de esa región sería su hermana. Por lo tanto era un caso perdido el discutir con ella. Sin embargo eso de que los esclavos fuesen inapropiados...eso sí podía reclamar.

Danielle, avergonzada por lo del día anterior intervino a su favor – Perdónala, seguro que no se dio cuenta.

Tampoco Santana quería que su esclava fuera hablando de lo que pasó la noche anterior, si se enfadase con ella podría terminar contándoselo a los esclavos o si en un futuro ella tuviese otros dueños puede que a ellos – Sí hermana, no te lo tomes tan mal.

Incrédula por sus palabras dijo-¡¿Pero qué os pasa?!¡¿Os habéis vuelto locas?!- Al ver que no querían entender sus palabras prosiguió- ¡Es una maldita esclava, no se le puede permitir tener soberbia!

Tú no te preocupes, que con el tiempo seguro que eso se va -intervino Danielle por segunda vez.

-Deja que yo me haga cargo de ella, hermana.

Eso espero, hermana, eso espero- replicó Rachel. Lo cierto era que Santana no tenía ninguna intención de decirle nada, no quería enfadarla y provocar que hablase. Danielle sólo quería abandonar esa casa cuanto antes, terminó el desayuno y al salir se encontró con aquella esclava de la noche anterior. La esclava llevaba una maceta en la mano. Ante la tensión dijo – Estaba ayudando a arreglar el jardín- Brittany miraba hacia el suelo y entró rápidamente evitando todo contacto con Danielle,

Seguro que lo haces muy bien-contestó sin pensar- me refiero al jardín- Después de esa frase tan desafortunada salió corriendo de la casa mientras Brittany entraba con la maceta, pasó por todas las habitaciones hasta llegar a la cocina tuvo que cruzar el salón, donde Santana la vio y enseguida miró a otro lado, lo mismo hizo ella.

Deberías obligarla a tener sexo contigo para relajarte, últimamente estás muy rara- dijo Rachel refiriéndose a Brittany.
¡NOO!- se le escapó decir a Santana- Quiero decir, que no hay que forzarla a hacer las cosas.

¡¿En serio, qué diablos te pasa?!- preguntó Rachel al verla tan extraña.

¡¿A mí?! Nada, yo siempre he pensado en...¡EL BIEN DE LOS ESCLAVOS!- dijo lo último en voz alta para que le escuchase Brittany en la otra sala-yo soy desinteresada. Siempre pienso en los más desfavorecidos.

Mientras tanto en las celdas, Rory y Kurt habían bajado a animar a Quinn, tenían que hacerle ir a trabajar o terminaría teniendo graves problemas.

¡Vamos Quinn, tienes que trabajar o tendrás problemas!-dijo Kurt. Él también conocía muy bien a la familia Lopez. De hecho lleva con ellos desde que nació ya que su madre fue esclava del señor, algunos sospechaban que la madre de Kurt fuera una esclava sexual y que éste fuese otro de sus famosos bastardos pero nadie se atrevió nunca a decirlo en voz alta. Tener un hijo con una blanca era una deshonra, y más si nacía blanco, algo que por otra parte era muy sencillo ya que el blanco era más probable en un nacimiento de mestizo. Fuera como fuere, era lo que menos le importaba a Kurt, se sentía agradecido de haber podido ser criado con su madre, cosa que muchos niños no han podido gozar.

-Me da igual tener problemas, no me quiero levantar

Todos queríamos a Blaine pero no podemos detener nuestras vidas por eso- siguió Rory. Dijeron muchas cosas, a ninguna les hizo caso. Finalmente, Kitty llegó con un cubo enorme de agua con hielos que derramó sobre la cabeza de Quinn, la cual enseguida se levantó enfurecida- ¡¿Qué coño haces?!

¡Ahora chicos, agarradla los brazos!- En seguida los muchachos la jalaron de los brazos y Kitty de las piernas. Quinn gritaba, pataleaba, hizo toda clase de ruidos. Incluso cuando la llevaron por uno de los pasillos de la casa para llegar a la primera habitación que tenía que limpiar, Quinn no paraba de chillar ni de moverse, aún encontrándose con sus dueñas no paró. El resto cuando vio a sus dueñas que les miraban expectantemente se dedicaron a decir- Hola,¿cómo están? que tengan ustedes un buen día, señoritas Lopez. Adióóósss- y continuaron su camino. Las hermanas quedaron tan estupefactas que no supieron reaccionar. Santana por su lado, decidió aprovechar que su hermanastra no tenía reacción ninguna y confrontar a Brittany muy a su pesar, tras desayunar se dio cuenta de que tendría que pedirle máxima discreción con aquél asunto.

¿Brittany, tienes un momento?- preguntó Santana amablemente y mirando al suelo.

Yo... no he hecho nada ¡lo juro! - se defendió Brittany antes de que dijeran algo.

No, no es sobre lo que sea eso, es sobre lo de ayer- replicó intentando encontrar la forma de cómo decirlo sin mencionarlo explicitamente.

-Ahh... sobre eso no hay nada que hablar.

Sí, sí lo hay – contestó Santana- verás, yo quiero que entiendas que yo ayer estaba algo tomada. Que no era responsable de mis actos...¿entiendes?

Sí, si eso estaba muy claro- mintió Brittany para disimular la vergüenza.

-Yo te agradecería...que... este asunto lo llevases con la máxima discreción posible.

La esclava nerviosa no sabía ni qué decir- claro, no fue algo agradable.

Fue el mejor orgasmo de toda mi vida- replicó Santana sin pensar y arrepintiéndose enseguida- En el sentido más metafórico de la palabra. Quiero decir … fue una experiencia, y ya está, fue buena pero hay que olvidarla.

-Yo ya ni recuerdo qué pasó.

Además tampoco es un dato que se deba mencionar, al fin y al cabo a la sociedad no le importa un trío entre mujeres, es un tema que no da de qué hablar- intentó engañarle Santana para que perdiese todo interés en contarlo, si acaso tuviera alguno.

Ya, es un tema que no da conversación- dijo Brittany sin darse cuenta de que la habían llamado mujer.

Satisfecha con la conversación la dio por finalizada- Bien, pues me alegra que nos entendamos. Ahora puedes seguir haciendo...lo que estuvieras haciendo.

Cuando Santana se dio media vuelta para irse, Brittany no pudo evitar mirarle el culo, aquél preciado culo al que la noche anterior había golpeado. Se preguntaba si con esos andares en los que movía sus caderas sentiría el dolor de la noche anterior, si seguiría rojo. Durante todo el día, a las tres de ellas, les vino flashes de aquella noche, y las tres llegaban a la misma conclusión “la experiencia no había estado nada mal”. Si Santana fuese sincera consigo misma se diría que hubiese preferido que Danielle y Brittany se hubiesen cambiado los puestos, se diría que hubiese preferido que hubiera sido cosas de dos, se diría tantas cosas...pero como no lo era nunca se dijo nada de eso, se dijo que la experiencia fue perfecta tal cual fue aunque fuera vergonzosa. Danielle se preguntaba si ahora en adelante cada vez que quisiera un momento con Santana a solas tendría que disfrutar de la esclava o podía ser más discreta, si volvería a pasar algo así o sería como siempre, ni siquiera sabía qué opinión tener de ello. Brittany sólo se quedo con lo del culo rojo.

El resto del día para Brittany se lo pasó bailando y cantando mientras limpiaba la casa, pasaba la fregona, se tiraba por el suelo al estilo estrella de Rock, hacía el moonwalk,etc. En una de esas ocasiones le vio Rachel que a esas alturas del día decidió no regañar a nadie- ¡¿Pero qué diablos le pasa hoy a la gente?! ¡¿ por qué se ha vuelto hoy todo el mundo loco?!

Santana de lejos también la vio, ella prefirió pasar desapercibida para no tener que decir nada, aunque reconocía que la chica tenía talento para el baile. Incluso le hizo reír un par de veces con esos pasos tan buenos haciendo una tarea tan simple y aburrida. Admiraba esa pasión por las cosas, una pasión que ella perdió hace mucho por culpa de su padre. Él siempre le había elegido todo, su vida no era realmente de ella, lo único que siempre fue su decisión fueron sus conquistas, pero por el resto siempre le había ordenado qué hacer. Su padre era un hombre de costumbres muy recias, se sentía orgulloso de la raza tan pura de la que venía, la auténtica raza bravata. Trataba a los esclavos como animales a los que se les podía maltratar, a su mujer no es que la tratase muy bien, siendo sinceros, era un matrimonio de conveniencia, pero tenía la decencia de no haberle puesto nunca una mano encima, ni siquiera se trataba de un matrimonio que discutiese, su comunicación era mínima, preferiblemente a través de terceros. Con Rachel era algo parecido, la reconoció como hija porque la madre de ella se había desatendido de la niña y el padre simplemente se negaba a que un hijo descendiente de bravatos muriese en la calle o fuese a un orfanato de mala muerte, pero nunca la trató como una hija, tampoco la odiaba aunque siempre le hacía algún desprecio que otro. Mientras que a Santana la protegía demasiado, le decía con quién hacer amistad, a qué se debía dedicar. Santana siempre quiso ser profesora de idiomas, pero por capricho de su padre terminó abriendo negocios por todas las partes del país acorde a los deseos familiares, casi siempre de su padre, aunque su madre también tenía lo suyo. Tenía tanto miedo a fallarles que sólo por decirlo ellos fue capaz dejar todo lo conocido y moverse al norte, un lugar más salvaje que el resto, muy cerca de ciudades fronterizas... Lo único importante era el nombre de la familia para que ellos se sintieran orgullosos de ella. De hecho cuando le informó de todos los avances que había tenido gracias a una esclava, no sólo le admiró a ella, sino algo muy sorprendente de un Lopez, también a la esclava que tan buenos consejos le estaba dando. Aunque no fue un orgullo perfecto, vino acompañado de una advertencia sobre aquella esclava, que no se fiase, aparte le trató como una estúpida que no sabía de quién fiarse. Estaba segura de la lealtad de Kitty, quien desde que vino no paró de darle consejos, aún en el comercio de esclavos cuando no tuvo por qué hacerlo, lo hizo. No era una estúpida y se lo demostraría a su padre.

Al llegar la noche, los esclavos estaban reunidos en el jardín con la excusa de que había una orden de arreglarlo y que sólo podían estar ellos que eran los que entendían. Por suerte del destino, aquellos jardines eran enormes y a los guardias no se les ocurrió preguntar y si lo hicieron no les harían caso. Lo importante era que todos estaban allí a excepción de Kurt, Emma, y Marley.

¿Por qué no habéis avisado a Kurt?- preguntó Brittany con inocencia.

Porque es hermanastro de Santana y Rachel, acabaría diciéndoles a ellas- contestó Quinn quien tenía ganas de que todo empezará.

¡Joder el señor Lopez. Le dijeron que había poca natalidad y se ha puesto él sólo a repoblar el planeta!- comentó Kitty entre risas. Algunos de ellos también rieron a sabiendas de que nadie indebido les estaba escuchando. -Ahora hablando chicos, escapar es posible.

¿Cómo?-preguntaron algunos.

Aún no puedo daros datos porque no he pensado en todo – respondió Kitty- pero ya nos hemos quitado un problema, Puckerman se fue, sin el saltarín será todo más fácil.

Pero aún hay guardias – dijo Rory

Sí, de esos nos encargaremos luego. Primero necesitamos saber cosas sobre las Lopez,¿qué sabemos de ellas?- preguntó al resto.

-Los Lopez son unos cabrones.

-Rachel tiene envidia de Santana

-Dicen que la madre le da a la bebida.

-Rachel es la bastarda, hija de una señora con poder que pasa de ella.

-Santana es lesbiana.

¡Parad, parad!- suplicó Kitty- Ya tenemos cosas, y una muy buena. No hay buena relación entre ellas, ahí podemos abrir una brecha. Si conseguimos que su relación sea mala o nula tendremos más campo de actuación por toda la propiedad. ¿Tú que piensas, Brittany?

Todas las miradas se posaron en ella que estaba medio a la conversación, medio al culo de Santana- Yo...pienso que deberíamos intervenir el correo.

¿Y eso por qué?- preguntó Quinn.

-Si los Lopez son tan poderosos y cabrones, deberíamos intervenir el correo, en cuanto algo fuera mal se lo contarían a sus padres y ellos puede que enviasen más guardias.

Cierto, además, si algo fuera mal entre ellas Santana se lo contaría a su padre y él sabría que es cosa nuestra. Es muy listo- dijo Quinn recapacitando – es más, es posible que el señor Lopez sepa ya de ti Kitty, y si se enterase de esto es posible que te eligiera como líder.

Sí tenéis razón, intervenir en el correo es lo primero que debemos hacer... con urgencia- dijo Kitty al saber que la culparían a ella.

¿Y para cuando seremos libres, ehh?- preguntó con impaciencia uno de ellos.

No os mentiré, esto no se hará rápido porque si lo hacemos en un mes, tendríamos que reunirnos todos los días y acabarían dándose cuenta antes de que tuviéramos la oportunidad de escapar, hablo por experiencia propia- confesó Kitty- si simplemente corriésemos también nos atraparían antes de llegar al bosque y muchos moriríamos. Esto se hará bien, con tiempo, puede que tardemos meses o años, pero lo conseguiremos si hacemos las cosas bien. Lo primero es intervenir en el correo. ¿Quién recibe y lleva el correo?

El correo que sale de aquí siempre va un esclavo con un guardia y lo lleva a la oficina. La carta debe llevarla el esclavo porque Santana no quiere que nadie pueda leerla. Y recibirlo viene el correo directamente a casa- explicó una chica.

Podríamos tener una carta escrita de antemano y la correspondencia y cambiamos las cartas antes de las lean alguno de ellos-propuso Brittany.

-¿Sí, pero quién escribe lo que queremos que diga las falsas cartas?

Kurt sabe escribir y leer- intervino Quinn de pronto- Rachel le enseñó cuando aprendió de pequeña.
Mmm más problemas familiares- dijo Kitty- me gusta. Ok, podemos engañar a Kurt, yo puedo decirle que una carta es para mis padres, y otra para la hija que no tengo. Le digo que escriba lo que le diga que se la leen los amos con los que se llevan muy bien. Le digo que no firme y luego copiamos la firma de Santana y la dirección de correo de sus padres.

¿Y si hablan por Internet o por teléfono?- preguntó Rory.

El señor Lopez no usa ni Internet ni teléfono ni aunque le amenazasen con matarle. Y menos para hablar con sus hijas- contestó Quinn que ya llevaba muchos años con ellos.

Los esclavos hicieron un círculo en medio de la noche para rezar a la Diosa para que nada fallase. Esperaban que el plan tuviese éxito.

A la mañana siguiente en un pequeño establecimiento de maderade la ciudad de Kectoán, un terrasiano entraba como cada mañana a servir cafés. Era un bar acogedor aunque sin mucha clientela. Estaba prácticamente abandonado. El terrasiano entró a la cocina a revisar con qué alimentos contaba. Para su sorpresa allí ya había alguien esperándole, un viejo amigo de ojos azules y pelo rubio, con aquella piel tan blanca. - ¿Qué haces aquí, Sam?

Hola Mike – le respondió a su viejo amigo- he venido a salvar a mi hermana.

Mike suspiró, ya se conocía aquella canción. Sam, o así le llamaba para poder pronunciarlo, había llegado a esas tierras hace dos años buscando a su hermana. Había estado un año entero por la zona antes de regresar a las Tierras Oscuras tras haber fracasado.- Sam, todo sigue igual, no vas a poder encontrarla.

No – contestó sonriendo- Esta vez es diferente, el Universo se ha puesto de mi lado. Encontré al cazador que la atrapó- dijo entregando la cartera del cazador con los datos personales de éste. Ha vuelto por esta zona, así que tiene que operar con alguna compañía que esté justamente en esta ciudad.

Pero aún así te tomará un tiempo saber cuál de todas las de esta ciudad – respondió Mike intentando razonar con el rubio- te atraparán antes de que averigües algo.

Lo que Mike no sabía es que Sam ya había pensado en eso- No, no me atraparán. Esta vez no he venido sólo. Un grupo de hombres de las Tierras Oscuras están cavando un túnel desde el bosque de esta ciudad hasta aquí. Todos entrarán uno por uno como lo hice yo.

¿Y cómo lo has hecho tú?- preguntó curioso por saber cómo cruzó toda la ciudad hasta llegar a él sin resultar sospechoso.

Sam, señaló el saco del suelo- Traje el saco y dije diferentes excusas, una que ayudaba a mi anciano amo a comprar la comida,que traía a mi amo el café desde muy lejos,etc. Excusas tontas que todo el mundo se cree. Ellos harán lo mismo y somos un número importante de gente, si la cosa se pone fea antes de que pueda saber con qué compañía trabajaba este hombre, tomaremos la ciudad a la fuerza, y tú con nosotros porque... me lo debes.

Deberéis destruir el túnel aunque sólo llevé al bosque de la ciudad, por si acaso- dijo Mike resignado a un destino que no le gustaba.

Ya hemos pensado en eso, ten en cuenta que a ellos no les dije que mi misión era únicamente rescatar a mi hermana- contestó Sam contemplando la ventana. -Ellos...los que viven cerca de aquí están hartos de no poder apartar la mirada de sus hijos por si vienen cazadores, en otras palabras...-dijo Sam alzándose imponente- Vienen a conquistar la frontera.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Lun Sep 16, 2013 9:26 am

se que es muy pronto pero ya quisiera un poco mas de acercamiento amable entre santana y britt y no mas danielle, se que sam es el hermano de Britt asi que todavia no creo que deba encontrarla!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Sep 19, 2013 5:42 pm

Hola.
magnifico el capitulo, un poco de todo, me a gustado mucho,


Creo que Santana esta enamorada de Britt. aunque Britt, esta algo confundida.

y Sam muy inteligente, espero tu próxima actualización,

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 2145353087 FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 2 2145353087 
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Jue Sep 19, 2013 8:54 pm

A los que seguís la historia creo que os va a encantar el capítulo, no sólo por una de las escenas sugerentes jajaja por decirlo finamente. También por cómo cambian los personajes según se va desarrollando, en las escenas de Brittany entenderéis a qué me refiero.Espero que os guste

Mickey:Brittany y Santana son como son jaja, a veces mala veces bien, todo depende de cómo van pasando las cosas. Y Sam aún tiene un par de cosas que hacer antes de encontrarla jaja.

Hemonay: yo creo que Britt nació confundida en mi fic jaja Es un personaje que da juego también y no sólo por su parte con Santana, cuando leas la segunda escena, primera en la que aparece ella en este capítulo lo entenderás. Y sí, Sam será un personaje muy inteligente, hará un par de cosas que serán importantes

Capítulo 8

Al día siguiente, Lauren fue la encargada de ir en busca de Kurt, al final lo que habían acordado es que uno de ellos aprendería a escribir directamente de Kurt.

¡Ey tú, tenemos que hablar!- le llamó Lauren a la distancia. Kurt desconfiado se acercó. - ¿De qué?

Quiero aprender a leer y escribir- dijo con determinación delante de él. Su postura era recta y amenazadora.

No puedes, está prohibido que los esclavos sepan leer y escribir- dijo intentando irse, pero antes de que lo consiguiera Lauren le jaló del brazo – Tú sabes hacerlo, y yo quiero saber.

No puedo- respondió Kurt con debilidad. No quería traicionar que su hermanastra Rachel había depositado en él.

Lástima- se lamentó con ironía antes de darle un puñetazo en toda la boca. Se tiró sobre él estilo guerrera, y le golpeó fuertemente en cada parte de su cuerpo hasta que no podía más y escupía sangre. Entonces Kitty llegó para separarla del cuerpo de Kurt. Por ello Lauren le propinó un golpe en la cara que también la tiró al suelo, pero Kitty no fue como Kurt, ella era hábil y se lo devolvió. Ambas se posicionaron frente a frente – Déjale tranquilo.

¡Él sabe leer y escribir, yo creo que todos deberíamos, no sólo él por tener la suerte de ser un bastardo!- contestó Lauren chillando al suelo.

¡Eso da igual, ¿no ves que si sigues así le vas a matar?!- contestó Kitty defendiendo a su amigo.

-Que así sea, o está con nosotros o contra nosotros

-No permitiré que le hagas ningún daño.

Mientras Kurt estaba destrozado en el suelo manchado de su misma sangre, las dos mujeres se miraban la una a la otra con ganas de matarse. Lauren iba a ser la primera en golpear de nuevo, pero Kitty fue más lista y agarró un jarrón de la mesa y amenazó con soltarlo – Lo suelto y ambos diremos que has sido tú si no te vas en este mismo instante- Todos habían escuchado el castigo de Blaine y no querían sufrir lo mismo, así que si mas disputa Lauren se marchó dejando solos a Kitty y Kurt. - ¿Estás bien, Kurt?- se arrodilló junto a él para ayudarle a levantarse.

Creo que me ha roto una costilla – contestó intentando ponerse en pie. Con apoyo consiguió llegar hasta una silla- No me puedo creer hasta donde ha llegado esa salvaje sólo por saber leer y escribir.

No la juzgues, entiéndela – contestó Kitty- ella llevará mucho tiempo sin saber de su familia, quizás quiera enviarles una carta. Yo daría lo que fuese por poder enviar una carta a mis padres.

-¿Harías lo mismo que ella?

No, no – contestó con simplicidad- yo no haría tanto. Estoy en contra de la violencia, pero puede que fuera capaz de acostarme con un bravato o un tersiano con tal de poder aprender.

¿Llevas mucho tiempo sin saber nada de ellos?- preguntó Kurt apenado e intentando entender que sentimiento puede ser tan fuerte como para cruzar esos límites.

Imagínate que te has criado con tus padres, que has vivido con ellos toda tu infancia, y un día porque el mundo está loco te tienes que separar de ellos- dijo intentando que Kurt simpatizase con la situación- un señor, amable, les compra sólo a ellos porque no tiene suficiente dinero pero necesita ayuda. Y tú te quedas sola con extraños, les sirves toda tu vida a cambio de nada. Llevo años así, con gente extraña sin poder enviar una triste carta.

Pero...- Kurt estaba dudando si debía ayudarle como agradecimiento -¿tus padres saben leer?

No, ni escribir, pero su amo en nombre de ellos alguna vez me ha escrito, supongo que también podrá leer lo que enviase algún día...pero son sólo sueños, pensar en escribir y que ellos pudieran sentirse tranquilos, orgullosos de … mí, es sólo un sueño- dijo Kitty suspirando. Kurt sabía qué era esperar que un padre se sintiera orgulloso de uno mismo y saber que nunca pasaría. Vivía con un padre que le negaba delante de todo el mundo, haría

lo que fuera porque un día su padre le mirase como algo más que un esclavo. Cuando Kitty se iba a ir la paró- Te ayudaré.

¿Cómo?- preguntó Kitty con un tono de inocencia poco común en ella.

Te enseñaré a leer y escribir- le afirmó Kurt quien al ver la alegría en el rostro de Kitty tuvo que aclarar- pero lo que te enseñe debe quedar entre nosotros, no puedes contárselo a nadie- Quería asegurarse de que sus hermanastras no supiesen nada de que enseñaba lo que ellas a su vez le enseñaban a él.

Lo juro- dijo Kitty antes de irse a los establos donde se encontraban Brittany y Lauren esperándola. Kitty que había estado conteniendo la risa por fin se liberó de ella- ¡Lauren, ese puñetazo que me has dado ha sido genial!

Le ha dado mucha credibilidad, ¿verdad?- dijo Lauren orgullosa de su fuerza.

Entre tu fuerza y mi falso discurso se lo ha creído. Me va a enseñar – dijo mirando a Brittany- Te felicito Britt, tu plan ha funcionado.

Espero que no le hayáis hecho mucho daño- dijo Brittany preocupada. Cierto que fue su idea pero en ella contemplaba a alguien que controlase más su fuerza, y Lauren era fuerte pero no tenía control sobre sí misma.

A mí no me mires, la que ha golpeado ha sido ella- se defendió Kitty- El caso, lo que me enseñe os lo debo de enseñar, ya que las hermanas Lopez piensan que yo ya sé leer, por lo tanto nunca confiarían en mí para darme una carta. Se lo confiarán a otro, os enseñaré a todos menos a Marley que ella lo cuenta.

Y Emma que ella tampoco quiere problemas- dijo Brittany.

En unas semanas todos los esclavos habían aprendido a leer y escribir aunque no podían considerarse unos poetas, ya tenían las reglas básicas de la fonética en relación a la escritura bien aprendidas. Les faltaba perfeccionar un poco que las letras fuesen claras y legibles, pero ya podía decirse que sabían escribir y leer como cualquier niño libre de trece años, cierto era que el idioma de esa región favorecía este tipo de cosas ya que cada letra correspondía a un sonido, menos en tres casos. Fuera como fuere todo estaba tomando forma.

Brittany entró en la mansión para entrar a su cuarto, desde unas semanas atrás Santana no la había tocado, y esa era su única verdadera función en la casa, así que decidió irse a dormir un rato. Estaba algo cansada, conspirar resultaba agotador. En su camino se encontró con la otra señorita Lopez, Rachel.

¿Dónde vas?- preguntó Rachel frunciendo el entrecejo.

-A dormir...no tengo nada más que hacer.

Veo que mi hermana no te llama mucho a sus aposentos – espetó ganándose una mirada de reproche por parte de su esclava , a quien no le gustaba los metiches – Desde luego que no entiendo qué ha podido ver mi querida hermana en ti.

Pues no lo sé- contestó Brittany muy enfadada- pero seguro que lo que no ha visto en mi es esa nariz tan fea y grande que tú tienes...señorita Lopez.

¡¿Disculpa?!-gritó Rachel. No iba a pasar aquél insulto por alto, iba a castigarla ella misma ya que su hermana no podía controlar a sus mascotas. Cuando iba a darle una bofetada apareció Santana para detenerla. -¿Qué está pasando?

-Aquí tu esclava me ha insultado. Ha dicho que mi nariz es grande y fea.

Eso es mentira- se defendió Brittany- no trastoques mis palabras, dije tan fea y grande, no grande y fea.

Santana se pasó la mano por todo el rostro a sabiendas de la situación que se le estaba viniendo encima. Con toda serenidad dio la orden- Brittany, sube a mi habitación. Y tú Rachel, no sé qué has hecho pero estoy segura de que has hecho algo y no me gusta que hagan nada a mis cosas. No olvidemos la jerarquía de esta casa,¿entiendes?- Rachel por supuesto que entendía, cómo iba a olvidar su puesto en la casa.

En la recamara de Santana Lopez todo era perfecto. Se notaba la riqueza de la familia.

Toma asiento – invitó Santana a su esclava. Realmente era raro que fuera tan amable sin ningún propósito. Se fue al mueble bar y preparó una copa de alcohol- ¿Te gusta los sabores dulces o más fuertes?

-Yo no...

Es una orden- aunque lo dijo serena se percibía la dureza en su voz.

-Dulce.

Preparó una copa de Malibú para la blanca y una de Whiskey para ella. Mientras ambas tomaban un trago frente a frente, Santana entabló la conversación -¿Qué pasa contigo, Brittany? Te trato bien, te dejo tranquila, haces cualquier cosa menos para lo que te compré. Y sin embargo, eres una completa desagradecida, ¿por qué?

-Quiero mi libertad.

Santana estaba cansada de ese tema, siempre actuando como una mujer sin dueños cuando aun siendo esclava era totalmente libre en la mansión – Eres insistente con ese tema. ¡Aquí eres prácticamente libre!

Prácticamente. Pero yo no quiero estar encerrada toda mi vida- contestó.

-¡¿Encerrada?! ¡Tengo ciento de hectáreas por el amor del Dios Resucitado!

Dices que soy libre pero apuesto que recibiré algún castigo por ofender a alguien que me ofendió, hablas de libertad y tu hermana no me deja tranquila. Por algún motivo siempre intenta provocarme, y yo no debo decir nada en su contra sino quiero ser castigada – replicó Brittany pensando en unas cuantas ocasiones en las que Rachel estuvo buscando una excusa para menospreciarla durante esas semanas. Brittany tomó lo que le quedaba de un solo trago, y Santana le sirvió otra copa más.

No me lo estás poniendo fácil – suspiró Santana mientras se quitaba la chaqueta. - Tienes que...- iba a decir relajarte pero se había fijado que Brittany dejo de prestarle atención a ella para mirar atentamente su escote. En cierto modo se lo tomó como una pequeña victoria de la que se sentía muy orgullosa. Tras media hora de mirarle las tetas decidió que debía sacar a Brittany de su trance.- ¡Eoooo, ¿estás a lo que te digo?!

Sí,sí- dijo la rubia despertando de su estado- Pues...ahm, lo que tú digas sobre...lo que hayas dicho.

Santana creía haber encontrado la forma perfecta de domar a su pequeña fiera cuando vio la crema solar sobre su mesa. Se quitó la parte de arriba y se echó sobre la cama con el bote entre las manos - ¿Te importa ponerme crema solar en la espalda?

¿Disculpa?- quedándose Brittany confusa y excitada al mismo tiempo.

Que me pongas crema solar en la espalda mientras charlamos- dijo más seria Santana.

La rubia que estaba muy nerviosa por la excitación no pudo evitar decir- Pero si es que no tiene sentido, no hay sol, a falta de sol no tiene sentido que tú te quieras poner crema solar.

O me pones la crema o te arrepentirás de lo que pueda hacer contigo – amenazó Santana volteando su cabeza para poderla mirar fijamente. Sin querer medio pecho se le veía y eso le ponía más nerviosa todavía a nuestra rubia – Vale, vale, yo te pongo crema solar, pero que conste que no tiene sentido.

Muy torpemente, Brittany se colocó sobre ella, sus manos le temblaban. Tomó la crema entre las manos antes de empezar a untarla sobre su dueña. Sólo esperaba que Santana no se diese cuenta de sus nervios, lo esperaba en vano porque obviamente se dio cuenta y jugó con eso a su favor – Britt -le dijo juguetonamente- yo puedo ser muuuuy generosa con aquellos que se portan bien. No sabes cuánto.

¿Cuánto?- preguntó Brittany en su inocencia.

Gimió levemente para excitar a la esclava – Muuucho.
Aja, aja – balbuceó Brittany que no sabía qué hacer. Pasó sus manos por aquellos hombros tan suaves, por sus delicados brazos, una zona muy erogena para Santana, y más cuando los tocaba con aquella delicadeza, un toque inocente a la par que lujurioso. Santana podía imaginarse la mirada lasciva que debía tener su esclava en esos momentos. Gimió de nuevo, pero esta vez no era para provocar, de verdad le estaba dando placer. Brittany no pudo entender por qué ese gemido le excitaba más que los anteriores.
Continuó pasando sus manos por su espalda, se detuvo un momento dudando de si el contorno de su pecho seguía contando como espalda. Decidió arriesgarse y unos dedos traviesos masajearon ese límite entre el pecho propiamente dicho y el contorno. Santana estaba en el séptimo cielo y sonriendo por su gran idea – Si fueras obediente podrías tener momentos tan tranquilos como este – murmuró Santana.

Brittany por algún motivo que ni ella misma pudo entender golpeó con sus dedos el pecho de su dueña, y esta gimió, aunque la miró extraño. - Perdón, no sé porque...- y lo hizo de nuevo, esta vez con más fuerza y Santana gimió más fuerte, y aunque le gustase demasiado Santana sabía que si quería que Brittany quedase bajo su dominio por voluntad propia debía pararla. -No importa Britt, pero continua con el masaje, ya habrá otros momentos para ello...si te portas bien claro está.
Brittany continuó con el resto de la espalda hasta la cintura, justo donde empezaban las nalgas de Santana, quien al estar excitada le pidió a Brittany que le pusiera crema también en ellas, para ello se quitó la parte de abajo. La esclava empezó por las piernas, para dejarlas cremosas y suaves. Santana estaba sintiendo un hormigueo que subía hasta su ...parte más querida. Tras ello, cuando tuvo que tocar sus nalgas, las apretó, no le dio ninguna cachetada, simplemente las apretó con sus fuertes manos para sentirlas bien. Los quejidos de Santana eran fabulosos y no entendía si tanto disfrutaba por qué no la dejaba continuar, no dejaba de decirla- Cuando seas buenas. Al final de la sesión Brittany se fue con un calentón impresionante – Yo me retiro...señorita Lopez- Por primera vez se refirió a ella con respeto y mientras caminaba hacia su salida, Santana vestía una gran sonrisa de satisfacción, para ella hoy había ganado unas cuantas batallas de la guerra.

Brittany entraba en la celda con sus compañeras.

Brittany, estamos pensando qué poner en la carta- dijo Quinn que estaba tumbada en su cama al igual que Kitty.

-Yo hoy no conspiro

¿Perdona?-preguntó Quinn muy confusa.

Que me tomo el día libre de conspirar – contestó Brittany como si de un trabajo se tratase.

Te han echado algo en la bebida- dijo Quinn intentando averiguar por qué estaba tan negada a conspirar.

-Es sólo hoy, ya mañana o la semana que viene seguiré, pero hoy estoy...cansada.

Kitty se levantó sobresaltada al darse cuenta de lo que pasaba – ¡Tú estás caliente como una perra!

No sé de qué me estás hablando – disimuló malamente Brittany.

¡A mi no me engañas que a mi no me dejaste dormir la primera vez que tuviste sexo, conozco tu cara de estár cachonda!- defendió Kitty- ¡Y ni pienses que vamos a dejar que te toques en esta celda, vete a un cuarto de baño te alivias y vuelves con ganas de conspirar!

¡Joo no quiero hoy!- protestó Brittany.

Vale te doy la tarde libre, pero la semana que viene haces horas extra de conspiración- contestó Kitty antes de levantarse y empujarla fuera de la celda- Pero lo del cuarto de baño no lo dejo pasar. No pienso estar presente en más sexo en el que tengas tú algo que ver.

Sin otro sitio al que ir, marchose al cuarto de baño para aliviarse, ya que ni en su propia habitación la dejaban. No entendía por qué sus amigas no querían ver, si su cuerpo era relindo. A veces no comprendía las costumbres de la gente de esta región. Así iba el día y aún no había llegado ni la hora de comer.

Mientras tanto en la ciudad de Kectoán, ya estaban hecho los preparativos. Mike había hablado con la compañía de esclavos de la ciudad y les informó que ellos trabajan para una compañía más grande situada en la ciudad de Nicua, la cual vende esclavos para gente de todas partes del mundo. Se enorgullecen de tener los mejores esclavos, y además reconocieron la foto del señor Noah Puckerman que habían tomado de su cartera, junto con otras cosas que tenían de él. Tras eso, pusieron hombres blancos escondidos en todas las partes de la ciudad, en las entradas de la misma, haciéndose disimuladamente con la armería de la ciudad, en las alcantarillas... El grupo más importante habían construido una serie de túneles que conectaban los puntos más importantes a asaltar, entre ellos, la casa de esclavos. El plan era sencillo. Entraron explotando cuidadosamente una pequeña carga de dinamita, hacían el hoyo por el que entraron a lo bestia, disparando a todo ser vivo. Agarraron las llaves de los guardias y liberaron a los esclavos, a quienes les armaron y a quienes hicieron entender que si quería sobrevivir debían a tomar parte en la causa. Hacerse con la ciudad.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 10:07 pm

Ñeñeñeñe quiero más BRITTANA por favor! Me gusto mucho el capítulo :)

Espero tu actualización. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Vie Sep 20, 2013 12:03 am

bueno, me agrado que se trataran mejor, poco a poco!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Sep 20, 2013 10:51 pm

HOLA
Si definitivamente Britt, esta muy confundida en tu fic, pero asi me encanta jajajaja.

son varias partes te simplemente me an encantado,

sobre lo de Kitty corriendola de la celda a Britt
, (no e parado de reir por sus tonterias de estas chicas).

pero Britt puedes hacer eso en mi cuarto.(perdon, perdon yo no he puesto eso, jajajaja)

ya tomando la ceriedad de comentar, Sam cada capitulo se acerca mas a Britt.

simplemente maravilloso capitulo, espero la proxima actualizacion.

Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por mcmahonnn Dom Sep 22, 2013 7:13 pm

pobree britt la dejaron caliente y con las ganas jajaja ya es hora de que tome la iniciativa y este con santana , ahora los esclavos tomaran la ciudad? simplemente genial . y rachel lo que necesita es un buen revolcon a ver si se lo da quinn no? , espero la proxima actualizacion

saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.