Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba1019%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba1024%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba1027%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba108%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Mar Oct 01, 2013 4:02 pm

Chicos, ahora estoy de au pair, me vine hace nada. Aunque cuento con actualizar a finales de esta semana
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Dom Oct 06, 2013 6:05 pm

Perdon por no actualizar tan a menudo, ahora con el trabajo tengo menos tiempo pero prometo estar más al tanto aunque no pueda ser casi todos los días como antes

Invitado:poco a poco se verán muchos más momentos Brittana, a ver qué te parece este.

Mickey: espero que te guste el siguiente capítulo, eres fiel fan de la historia.

Hermonay: este no sale tanto Kitty que sabemos que es más graciosa que el resto, pero creo que tiene un lado más interesante de cómo van las cosas. Creo que aún queda una parte que dice mucho de cada personaje. Aunque en el siguiente a este prometo más acción, aunque ahora que trabajo me lo tomaré con algo más de calma no puedo actualizar todos los días como antes.

Mcmahonnn : pobre Brittany haha en la penultima escena me entenderás haha. Y con respecto a Rachel no sé, mi Rachel es muy pesada hahaha.


CAPÍTULO 9

Todos los periódicos nacionales se hicieron eco de la noticia, Kectoán había sido tomada por los hombres blancos. La intervención del ejército había sido en vano, pues según decían cuando los helicópteros sobrevolaban la zona no veían a nadie, pero de alguna forma había millones de balas hacia las cabezas de los pilotos. De los cinco helicópteros que enviaron ninguno fue capaz de regresar. Habían colocado minas y otro tipo de trampas a la vieja usanza a cinco metros antes de acercarse a las entradas de la ciudad. El país estaba conmocionado con la eficiencia de aquellos seres a los que ahora no sólo creían inferiores, sino que además también crueles como las bestias salvajes.

En la casa de los Lopez, así como en otros muchos lugares, la noticia se le intentó ocultar a los esclavos. No escondían en sí el periódico porque los esclavos no sabían leer (o eso creían) pero tampoco lo llevaban por bandera, sobre todo para no dar ideas a los esclavos.
Ahí estaban las hermanas , en la mesa del desayuno escandalizadas por las noticias del periódico – No es posible – susurraba Rachel llevándose una mano a los labios.

¿No se suponían que no tenían inteligencia? - preguntó Santana retoricamente – Está claro que ellos en sí serían incapaces de montar una revolución. ¡Esto es culpa del gobierno que son unos incompetentes y regala los puestos del ejército a otros incompetentes,a sus primos, sus hijos...!

¿Crees que pedirán más hombres para combatirlos?- Rachel era de las pocas que pensasen que aquella revolución era un fuego que no se podría apagar con tanta facilidad.

No, pienso que después de unas cuantas pérdidas recapacitarán, darán los puestos a quienes se lo merecen y conseguirán entrar en la ciudad – dijo Santana mirando las fotos – La historia nos ha demostrado que no son capaces de organizarse entre ellos en terrenos abiertos, no hay ningún otro precedente así que abatirlos será muy sencillo.

No subestimes el poder de los esclavos- dijo Brittany sin querer al haber escuchado la conversación cuando tenía que servir.

¿Nos estabas escuchando hablar? - preguntó Rachel indignada y preocupada. Santana se incoporó de forma muy sugerente.

Sí, les escuché -respondió mirando más el escote de la señorita que midiendo sus palabras- Hablan muy alto, señoritas Lopez.

¡Eres una insolente!- le dijo Rachel apunto de darle un manotazo.

La esclava ágil y a sabiendas de que Santana no le permitiría a su hermanastra tocarla ni un pelo esquivó el golpe. Entonces recordó lo que anoche le dijo Kitty al leer la noticia – No hay nadie más peligroso que un esclavo, somos nosotros quienes les atendemos todos los días, escuchamos sus lamentos,su felicidad, sabemos qué les gusta, qué detestan,sus manías, conocemos sus miedos, sus debilidades. Déjales que se rían de nosotros mientras puedan, cuando menos se lo esperen verán las caras de todos sus esclavos riendo mientras sus vidas se desvanecen- Brittany volvió a tomar una postura sumisa ante la situación para que no sospechasen de sus intenciones. También algo hacía que seguía mirando el escote de Santana, quien la miraba mordiéndose el labio.

Hermana, no seas así. Estoy segura de que Brittany está arrepentida- dijo Santana con sensualidad e inclinándose para que se viese más su escote- ¿verdad?

Brittany nerviosa y excitada sólo pudo balbucear- Mu mu mucho. Muy aaaarrepentida. Seseseñoritas Lo...Lo..Lopez.

Te puedes retirar, Brittany- dijo Santana con aires de superioridad dejando a una esclava algo confusa por su actitud.

Sólo la perdonas porque es lesbiana- dijo Rachel que a pesar de no saber nada de las respectivas noches de pasión tenía clara una cosa, si su hermana la perdonaba tanto es que la esclava coperó demasiado, en otras palabras, le gustó.

Querida hermana, no digas tonterías- comentó Santana mordiendo el croassant.

-Si dijeramos, que la chica es bisexual y que hay hombres que son sus amantes, ¿también la perdonarías?

Santana agarró a su hermana de la muñeca con gran fuerza- ¡Eso no lo digas ni en broma!¡Ella es mía y no la voy a compartir!...Y los esclavos no tienen sexualidad-dijo algo más calmada- Pero en caso de que la tuvieran, claro que tendría que ocuparme de que no fuese bisexual...esos son una aberración.

Tú eres bisexual, te acostaste con Puck- musitó Rachel.

¡No sé por qué todo el mundo dice que soy bisexual, que tengo amantes hombres y mujeres pero no es cierto!- confesó Santana- A mí no me han gustado nunca los hombres, sólo una cosa, si tuviese una esclava que le gustase las dos cosas lo arreglaría inmediatamente, ser bisexual es una aberración nunca sabes si te será infiel o no.

Marley que estaba limpiando la chimenea no pudo evitar oír la conversación y musitar- Afirmó la lesbiana puta.

¿Disculpa?- preguntó Santana que había escuchado la débil voz de Marley- ¿Qué me has llamado?

¡Puta!- intervino Kitty.

¡¿Disculpa?!- repitió esta vez mirando a Kitty.

Puta, te ha llamado puta- contestó Kitty señalando a su compañera.

¡No,no, no, no era a usted, señorita Lopez!- contestó Marley atragantándose con las excusas - eraaa a cualquiera que no seas tú.

¿A Rachel Lopez?- preguntó Kitty con toda la intención de que el enfado no se les pasase a las hermanas. Si algo no perdonaba Kitty era que fueran con el chisme a los amos, aquella vez que Marley inculpó a Blaine y a Brittany no lo había perdonado. Antes de que Marley pudiera contestar Santana la había golpeado duramente. Con la noticia de aquellos blancos que tomaron la ciudad no podían permitir cualquier tipo de insubordinación, que conocieran el miedo antes de actuar contra la familia Lopez- Te doy la enhorabuena Marley, vas a ser la primera en probar un nuevo método de castigo que se está desarrollando en el sur. Y gracias a ti, tus compañeros los podrán conocer también.

¿Ofendo si pregunto a qué se refiere concretamente, señorita Lopez?-intervino Kitty temerosa en qué grado les iba a afectar al resto.

No, en absoluto Kitty- contestó con firmeza la heredera de los Lopez - El castigo que recibirá Marley lo vais a observar todos esta misma tarde. Va a ser un espectáculo gratuito para todos.

Aquella sonrisa de malvada de Santana Lopez, lo que algunos adjetivizaban como "lopezcas" hacía que el frío entrase en el cuerpo. Aquella tarde, todos vieron uno de los espectáculos que se les quedaría grabados de por vida. Obligaron a todos a asistir, nadie se perdió el evento. Habían atado a Marley a un tronco de madera noble, mientras con un martillo le golpeaba el estómago. - ¿Dime Marley, qué me llamaste?- preguntó Santana dispuesta a atacar.

¡No era por usted, lo juro!- gritó una magullada Marley. Recibió otro golpe por mentir.

Ahora que te veo en buen estado dime, ¿ alguno de ellos habla mal de mi a mis espaldas?- preguntó señalando con el martillo a la multitud de personas que ahí estaban, y en ese momento Marley es cuando se dio cuenta de la importancia que era tener a alguien para ayudarte, un compañero. Ella estaba en esa situación por haber delatado a sus compañeros, si no lo hubiese hecho Kitty no hubiera comentado nada y ella podría haberse excusado en que escuchó mal. - No, nadie habla mal de usted, señorita Lopez.

Recibió otro martillazo- ¡No mientas, dime ahora mismo quién!

Marley estaba dejando que todo el líquido se saliese de su boca. Estaba cansada y le ardía el estómago. -Esto es innecesario- dijo Brittany que había ido a ayudar a Marley.

¡¿Qué diablos estás haciendo?!-preguntó una enfurecida Santana.

Brittany de rodillas ofreció apoyo a la herida- Todo esto...es innecesario. Te insultó y debe aprender a que está mal, lo entiendo, pero eres muy poderosa ¿qué importa que te insulte una esclava? Tienes dinero y poder, la gente te respeta o te teme...no lo sé, lo que sea. Donde quiero que llegar es que te ha insultado, pues quítala algo, dale menos comida no sé otra cosa que implique superioridad y no tenga porque ser esto.

Santana por alguna razón podía comprender su comportamiento, le pareció algo muy honorable por su parte, y no se lo tomó como un acto de rebeldía- ¿Sabes que ella fue la que te delató con el asunto de Puckerman y la causante de la muerte de Blaine?

Brittany apenada por el recuerdo, sintió de nuevo rencor y odio- Sí, lo sé...-dijo mirando a Marley- pero eso no significa que quiera ver cómo le revientas el estómago con un martillo. Siempre la odiaré por ello, y sé también que no debió insultarte pero no necesitas este espectáculo para hacernos entender que tienes mucho más poder que todos nosotros. Creo que todos en esta casa saben que podríamos morir con una simple orden tuya.- Todos los esclavos estaban cabizbajos sabiendo que aquello era cierto, aunque ver cómo había tratado a Marley delante de todos lo hacía más verdad.

Santana pasó de Brittany y golpeó a Marley por última vez antes de tirar el martillo.- La próxima vez haré algo mucho peor- le susurró al oído. Una vez que aquello había terminado, los demás fueron a ayudar también, sobre todo Emma que era de las mayores y se sentía un poco responsable del resto.

Cuando Brittany salió del lugar por el mismo camino que su dueña, alguien la puso contra la pared, y le besó salvajemente. Al abrir los ojos vio a la misma Santana Lopez de nuevo, pero esta vez devorando sus labios con un beso de necesidad - No sabes cómo me has puesto de caliente cuando interrumpiste.

Brittany se derretía en aquellos besos tan dulces y agresivos, jugaba con su lengua en una batalla en la que no había perdedores- Mejor no aquí, señorita Lopez- murmuraba entre besos.

-¿Por qué no?

Porque alguien podría vernos- contestó preocupada de las habladurías que pudiera haber sobre aquella situación, al fin y al cabo, Brittany formaba parte del plan para conseguir la libertad.

Y eso lo hace más excitante- insinuó con su sensual voz mientras con la mano había atrapado sus partes más íntimas. Brittany había dejado escapar un leve jadeo- No quiero que mis compañeros me vean así.

¿No quieres que sepan que eres mi favorita?- preguntó mordiéndole la oreja.

Brittany no quería verse como un objeto, seguía queriendo verse como una persona - ¿Todos los bravatos tenéis una favorita?

¡Claro, hasta algunos pieleslisas las tienen!- exclamó Santana que había continuado besando su cuello.

Entonces tu padre tuvo una- dijo Brittany que intentó orientar la conversación hacia algo provechoso.

De eso no estoy segura, le gustaba mucho hacer sufrir a todos los esclavos, aunque creo que a unos más que otros- dijo Santana pensativa - De todos modos...¡¿Quieres hablar de mi padre en medio de una sesión de sexo?! ¡ ¿Qué te pasa?!

No, no, claro que no- contestó Brittany intentando encubrir sus intenciones. Para olvidar lo sucedido se lanzó a besarle con gran pasión como antes.

¡Hermana querida, menos mal que te encuentro!- exclamó Rachel que vino apresurada.

¡¿Y ahora qué?!- exclamó una frustrada Santana que no se había despegado de la jadeante Brittany.

-Debes venir urgentemente.

Seguro que puede esperar- replicó volviendo a besar a Brittany la cual se sintió muy incómoda al no estar solas.

Te aseguro que no- contestó Rachel con seriedad en su rostro. Al ver a su hermana comprendió que era importante.

¿Qué puede ser tan importante para que me des tú la noticia y no venga una esclava?- preguntó Santana acercándose a su hermanastra.

- Una inesperada visita cuanto menos.

Santana dio un beso de despedida a Brittany- Nos vemos luego- antes de irse con su hermana a recibir a aquella persona que era tan importante por la que merecía la pena interrumpir el sexo.

Mientras tanto en Kectoán continuaba la rebelión.
Cada vez llegaban más aviones y helicópteros de guerra, pero aquello no les preocupaba. Un grupo liderado por Sam se disponían a usar las piedras lunares que habían traído consigo para fundirlas y que su humo se expandiera por todo el aire.

¿Para qué sirve eso?- preguntó Mike anonadado por el humo azul que salía de sus pequeños calderones.

¿Ves las piedras?- preguntó Sam retóricamente- Las piedras están infectadas por algo superior a nosotros que impide que el ataque venga del cielo. Paraliza a todo lo que se mueve arriba, todo lo no humano. Al ser humano puede también pero toma algo más de tiempo, por eso cuando lleva más de cinco minuto todos debemos escondernos, para no infectarnos.

Eso tiene solución - contestó Mike- podemos usar las mascarillas de los bomberos para no intoxicarnos. Aunque eso no impedirá el ataque por tierra.

No, pero las minas sí lo harán - explicó Sam tomando un mapa- hemos puesto tres líneas de minas con forma de tres círculos, uno dentro de otro. De ese modo les tomará mucho tiempo acercarse a más de una distancia prudente.

¿Cómo las habéis puesto sin que os viesen?- preguntó Mike algo confuso.

-Nos movemos en la oscuridad,¿recuerdas?

Vamos al grano- interrumpió el tersiano de nuevo- ¿Cuál es el plan?

El plan es que llamen a gente para desactivarlas, y mientras lo hacen nosotros vamos construyendo cinco túneles subterráneos. Cuando los enemigos hayan terminado de desactivar las minas, nosotros tendremos los cinco túneles construídos, cuando vengan no habrá nadie en el pueblo, dejaremos una bomba de cinco kilómetros de distancia, todos estaremos detrás de ellos vendremos y acabaremos con los que sobrevivan. Después se formarán grupos para tomar las armas de los abatidos y conquistar más ciudades, pero tú y yo no haremos eso.

Mike sabía que a Sam si los demás eran esclavos le importaba en su justa medida, lo que él venía a recuperar era a su hermana, la libertad era una excusa para entrar con un importante grupo de personas. - ¿Ellos lo saben?

Ellos saben sólo lo que tienen que saber - contestó Sam. - Tú y yo iremos a recuperar a mi hermana, así que prepárate porque nos vamos a Nicua.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por iFannyGleek Dom Oct 06, 2013 9:54 pm

Que se roben a Brittany para que se enoje Santana.
Espero tu actualización. ;)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Dom Oct 06, 2013 10:53 pm

creo que me gustaria mas que escaparan algunos esclavos, y se llevaran a santana y a rachell, con brittany y quinn por supuesto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Oct 25, 2013 6:28 pm

Excelente como siempre, Actualiza xfis. saludos FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 1206646864
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por kaorip0 Dom Oct 27, 2013 8:29 pm

Yo tamb kieo k Sam recupere a Britt-Britt y se la lleve lejos d Santana k solo la trata cm una asquisicion cara :(: me gusto muxo el capu y cm siemp m dejas sperando actu FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 1206646864 byeeee
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 30, 2013 3:23 pm

holaa!!

mm como empiezo mmmm

tu fic es una de mis favoritoo pero ya supero a algunos jaja XD

me encanta esta temática ..
(mm me gustaría ser la esclava de san jajaja)

quiero acción que sam rescate a britt y san se de cuenta que le pasa realmente con su esclava..

mm esoo ya saludos
y estare atenta a tu actualizacion..

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Dom Nov 10, 2013 9:03 am

Perdonad, es que he tenido una de líos, que si voy a un país que luego al otro jaja pufff . Lo que no me ha pasado en este mes no me ha pasado nunca haha. Pero prometo actualizar más seguido ambas historias.

IFannyGleek: ya verás. En los siguientes capis habrá mucha acción, yo sólo digo que va a haber de problemas de aquí en adelante que pufff. En este capítulo aviso por dónde nos podemos encontrar problemas.

Mickey: gracias por leer siempre aunque tarde en actualizar haha me encanta que comentes porque dices la verdad, lo que te gusta y lo que no.

Hermonay: haha gracias. A ver si este capítulo te convence, es un poco introductorio al auténtico drama.

Karoip0: en el fondo yo creo que Santana le va teniendo cariño a Brittany, aunque es una bestia, pero ya veréis como en los que continua se va viendo un poco dónde está cada una.

Raxel: bueno, me gusta que haya fuerza, la verdad. A mi la esclava de San...depende, si es como Brittany un poco, si es como Marley para naaaada jaja

CAPÍTULO 10

Lo que en Kectoán había pasado fue conocido en todo el continente. Un grupo de hombres blancos habían tomado la ciudad con un propósito, que para los bravatos tenía un nombre, rebelión. Para sorpresa de todos cuando el ejército tras enormes esfuerzos y muchas pérdidas entró en la ciudad se la encontró desertica. Nadie sabía que estaba pasando, dónde habían ido todos aquellos hombres y por qué. ¿Se avecinaba algún peligro inminente?

No me puedo creer que no se encontrara a nadie- dijo Rachel Lopez, quien tenía el ligero presentimiento del nuevo movimiento.

Yo tampoco, pero para eso estoy aquí- respondió Jacob Puckerman, el hermano menor de la familia- Mi unidad de rastreadores está trabajando junto con el ejército para localizar a esa gente.

¿Y la buscáis aquí?- preguntó Santana retoricamente y sin ocultar que no le gustaba nada que estuviese en su casa.

No, pero sabes a lo que he venido- contestó Jake Puckerman- Mi hermano ha sido asesinado en el bosque de Kectoán cuando estaba en busca de esclavos a los que capturar. Esto que diré es confidencial y si lo cuentas a alguien lo negaré. El ejército piensa que los esclavos a los que nos enfrentamos han sido instruidos en las tierras oscuras por alguna organización que desconocemos, y estamos pidiendo ayuda a las familias más poderosas, el ejército para detener los ataques de donde estén esos esclavos, y los rastreadores queremos más hombres para explorar esas tierras.

-¿Y qué te hace pensar que yo quiero arriesgar hombres por unas tierras a las que nuestra gente nunca ha llegado a entrar, e incluso algunos niegan que exista?

Por la amistad que nos une a los Lopez y los Puckerman- contestó Jacke sabiendo la gran mentira que contaba- y porque mi hermano fue visto aquí por última vez antes de partir. No estaba muy contento con el trato que recibió, expresó su deseo de abrir una investigación sobre la legalidad de todo el proceso...que podríamos saltarnos si me dieses hombres y yo me encargaría simplemente de encontrar a quien le dio muerte, a mi me parece una nimiedad el asunto comparado a su muerte- contestó Jacob cuando su mirada se vio siguiendo a Brittany quien había pasado por casualidad, de camino a una habitación contigua.

Estoy de acuerdo, deberíamos ayudar a saber quién le mató y olvidarnos de casos tontos- contestó Rachel intentando ganar la atención de Jacob antes de que Santana se diese cuenta donde miraba el hermano menor de la familia. Por desgracia no lo consiguió.

Entonces está hablado- contestó mirando al mismo lugar.

Si yo fuera tú no intentaría hacer tratos mirando esclavas sexuales ajenas - dijo Santana marcando su territorio.

Rachel decidió que era momento de hacer algo antes de que fuera demasiado tarde - ¿Bueno, por qué no mantenemos la calma? Al fin y al cabo los Lopez y los Puckerman siempre hemos sido buenos amigos.

Sí, y casualmente con la llegada de una nueva esclava esa relación de tantos siglos se ha visto ...afectada. Déjadme que os aconseje una cosa, si otra relación como esta se ve afectada casualmente mientras vuestra nueva esclava está aquí, yo empezaría a pensar que las casualidades no existen.- Dijo Jake Puckerman pensando en todas las posibilidades. Si algo bueno se podía decir de él es que su mente para las estrategias es brillante. No todo cazador llega a rastreador, y aquellos que lo hacen no es por suerte.

Santana, toda imponente se puso delante suya con gran seguridad - Ninguna relación se verá afectada, te lo puedo asegurar.

En ese momento, escondidas en una habitación de la casa, estaban Brittany, Rory, y Kitty. Brittany se encontraba sentada en la silla escribiendo una carta. -¿Entonces hemos quedado en que le ponemos Querida Santana o señora Lopez?- preguntó la rubia.

¡Se supone que somos su padre, él nunca diría señora Lopez! - exclamó Rory.

Él no diría ni querida - intervino Kitty.

-¿Y si escribo, eh tú, Santana?

¡No digas idioteces!- volvio a intervenir Kitty - Escribe, puta.

¡Ehh, no puedes decirla puta, así no la llamaría su padre!- dijo Brittany - Los padres nos quieren.

-Este no

Kitty, por muy animal que sea el señor Lopez no le llamaría puta en una carta - replicó Rory- En la cara y estando en familia puede que sí.

Le escribiré hija mía - Dijo Brittany apuntando.- ¿Ahora como empezamos a provocar una discusión?

He oído que eres puta- dijo Kitty que al recibir miradas asesinas por parte de sus dos compañeros que esperaban algo serio- Tengo una razón muy urgente por la que decidí escribirte.

Brittany seguía escribiendo y esperando que continuase- que es...

Rory continuó hablando para expresar una brillante idea- que es la rebelión de esos esclavos blancos. Podemos hacer negocio de ello que más adelante te detallaré, pero ten cuidado con los amigos, esa rebelión no es como dicen.

Los esclavos se han hecho muy fuertes - continuo Kitty - No han logrado penetrar la ciudad y... chicos yo no veo en qué queréis provocar la pelea.

Hoy vino un amigo de los Lopez a verles...-interrumpió Brittany - Se parecía mucho a Noah.

Puede que sea su hermano- dijo Rory. - Tengo escuchado que el hermano era saltarín y que era muy raro que se pasase a visitar a alguien.

A no ser que quiera algo- reflexionó Kitty- Britt continua asi: Los esclavos se han hecho muy fuertes. El gobierno no consiguió penetrar en la ciudad. ¿Esclavos conquistando una ciudad sin ayuda de nadie? Por suerte para nosotros, si tuviesen ayuda entre nuestra raza nos sería muy útil para localizar a quienes lo hacen y comerciar los víveres. En el sobre encontrarás otra carta con todos los datos de cantidades, precios, y productos que deberías comercializar.

Es un asunto delicado, y aunque no confio en ti plenamente eres mi hija, y estás cerca de la zona, no te será difícil contactar con ellos. Busca en los suburbios de la ciudad, en las tabernas, lleva esclavos,contrata gente, haz lo que sea menos una cosa - prosiguió Brittany autodictandose.

Confiar en todo aquél que te proponga negocios de otra índole cerca a esa zona. Sólo lleva víveres, ninguna ciudad puede ser tomada sin ayuda externa. Tenemos al enemigo en casa, y está esperando para atacarn, intenta no darle motivos...si es que puedes- terminó de dictar Kitty. - Creo que primero debemos ser subliminales, implicamos cosas como que no se fia de ella pero sin reclamar, así no se enfada. Aparte que a su vez le estamos haciendo dudar del resto.

Vale- dijo Brittany sin importarle- ¿Firma el padre o no?

Mmm sí, pero que no dé saludos, el señor Lopez no parece ser de los que envia saludos - respondió Rory. Se jugaban mucho y no sabían hasta donde debían de suponer la personalidad de un hombre al que dos de los presentes nunca vieron.

¿Qué te pasa a ti con Santana?- preguntó Brittany que estaba un poco extrañada por la manera en la que Kitty se estaba refiriendo a ella en la carta.

Kitty no escondía la molestia que sentía hacia ella- ¿La verdad? Pues que he visto al rastreador, y no creo que un saltarín venga a una casa importante a decir buenos días. No sé qué quiere de ella, pero casi fijo que si no damos la carta a tiempo se lo va a dar. Sea lo que sea, estoy segura que está relacionado con esos esclavos del Norte. Los que no ayudan a los esclavos son mis enemigos, porque yo tengo muy claro lo que soy en esta tierra.

Brittany se encargó de buscar cómo entregar la carta sin que sospechasen nada. Se dio cuenta de que confiarían en Kurt, el problema es como hacer creer a Kurt que eso era una carta del señor Lopez. Salio de la habitación y se encontró con Santana estaba esperando a que saliese de ahí, por suerte cerró pronto la puerta para que no viese a sus compañeros. También escondió con la carta con gran habilidad.

Oye, creo que ahora tengo un rato, podríamos...- propuso Santana invadiendo su espacio vital.

Ya, es que me han mandado muchas cosas que hacer ahora mismo...señorita Lopez- dijo intentando esquivar un poco a su dueña.

Santana estaba confusa, su esclava, que por derecho debería aceptar cualquier orden, la estaba rechazando - ¡¿Te estás negando?!

-Eh mm sí pero por seguir otras tareas de la casa, así que básicamente no me estoy negando, lo estoy aplazando.

Vamos a ver...creo que no te estás enterando ...- Santana estaba en un estado que no daba crédito a lo que escuchaba - Que tú a mi, no me puedes decir que no, ni más tarde, ni ninguna otra cosa. Yo te digo vamos a hacer algo y lo hacemos, no más tarde, ni mañana, sino ahora.

En ese momento Jake también se acercó a ambas - Así que tú eres la esclava que golpeó a mi hermano - dijo acercándose amenazadoramente. - ¡Qué pena que sea tan bella!

-¡¿Pena por qué?!

Por las esclavas bellas siempre traen problemas - dijo el rastreador.- La belleza es codiciada por todo el mundo. Unos la quieren disfrutar, otros la envidian, y los que la tienen la usan. Las eslcavas bellas siempre me dan problemas.

Pues no las caces - respondió Brittany con simpleza.

Jake sonrió ante el atrevimiento de esa esclava, estaba claro para él que ella no sería una excepción. - Eres tan atrevida como tu piel. Me pregunto, de qué tierra tan lejana debes venir para ser tan blanca.

Tu deja mi piel en paz y no mencionaré esa nariz tan horrible que tú tienes - contestó Brittany. Santana rió ligeramente pero le dio una cachetada a Brittany en la cara.- Te aconsejo esclava que trates con más respeto a mi invitado, el señor Jake Puckerman.

Lo que usted diga...señorita Lopez - dijo Brittany con evidente enojo- Ahora si me disculpan, me voy con mi mi respeto a hacer otras tareas de la casa mientras ustedes se invitan mutuamente a lo que se inviten.

Sin más les dejó solos para buscar a Kurt, a quien le logró colocar el sobre en su ropa mientras que su dueña y Jake se quedaron en la sala hablando de ella. - Muy osada tu esclava - expresó con autoridad Jake - Me resulta un tanto familiar.

-¿Familiar?

Jake que no quería haber dicho eso, enseguida intentó disimularlo - Sí, bueno, me dirás que muchos esclavos se parecen y demás, pero puede que su madre trabajase para mí.

Lo dudo mucho- respondió Santana- no creo que tenga madre. Si hubiera tenido no hubiera sido tan difícil domesticarla. No me avergüenza decirlo, me ha resultado complicado pero ha merecido la pena.

¿Crees que la has domesticado?- preguntó riendo suavemente. - No te engañes, eso es lo que hacen los esclavos para que te sientas confiada. Esta esclava aún tiene mucha rebeldía en su interior, no te dejes engañar.

Voy a serte muy franca, Jake - espetó Santana aprovechando que ahora nadie les escuchaba- Si dices lo que diré ahora lo negaré, y haré cualquier cosa para que te juzguen por la calumnia. Lo cierto es que no me gustas. Sólo vienes a llorar a tu hermano para conseguir a mis hombres en vete a saber qué misión. De hecho creo que hasta buscas que desconfíe de mi esclava para que apoye tu causa con más pasión.

-¿De verdad piensas eso?

No lo pienso, lo sé- contestó - Tienes razón y debo seguir espiando a mis esclavos, pero si hay algo que aprendí de tu familia es que nunca dais un consejo gratis,nunca.

Cuida tus palabras, estás flaqueando la relación que nuestras familias han mantenido por siglos - replicó Jake.

Por suerte, esa relación casi siempre ha sido en vuestro favor- contestó con más valor que nunca- Vosotros sois los que más nos habéis necesitado a nosotros. Y los que ahora mismo nos necesitais.

-Te advierto que sólo es en hombres, no sabes lo que pasa con los negocios de tu padre al otro lado del país.

Si algo pasa con los negocios de mi padre al otro lado del país, estoy seguda de que él mismo me lo diría.- contestó la bravata - Ya que estamos dándonos consejos, déjame que porl a amistad que en algún momento de mi vida tuve con tu hermano, te dé yo un consejo a ti. Búscate un hotel porque si sigues por ese camino no te daré a ningún sólo hombre para tu misión, si sigues interesado vuelve en unos días y los tendrás a todos.

Sin más, Jake Puckerman se fue. Ofendido, herido, pero necesitaba a esos hombres. Estaba seguro de su misión, había gente más allá del bosque de Kectoán. Aquella esclava era prueba de ello. Si no recordaba mal, hace unos años algunos rastreadores y saltarines se adentraron unas líneas más allá del bosque de Kectoán. Lo que allí pasó nunca lo contaron, hay cosas de cazadoores que se deben mantener entre ellos. Esa chica, era una de ellos, de aquellos seres blancos.

A media tarde, el centro de la ciudad de Nicua estaba casi desértico. Muy poca gente caminaba por las calles. Sin embargo para Sam y Mike eso era una buena señal, de esa manera el tersiano y el blanco pasaban desapercibidos.

¿Cuál es el plan? - Mike estaba intrigado por qué se le ocurriría esta vez a su amigo.

Esta vez el plan no puede ser como el de Kectoán, no podemos tomar la ciudad sin hombres, y sin saber dónde está mi hermana. - espetó Sam- Lo que debes hacer es llevarme a la casa de esclavos. Allí vas a pedir hablar con el director para vender un importante esclavo,que soy yo.

¡¿Qué, estás loco?!- exclamó el tersiano- No puedo venderte.

No lo harás- respondió Sam tranquilo mirando a sus alrededores.

El plan era simple, atrevido desde luego que sí. Aunque era una ciudad pequeña y nunca se esperaban grandes cosas, por lo tanto el peligro era mínimo. Se adentraron en la casa de esclavos donde Mike pidió hablar con el director para taxar al esclavo, contarle su procedencia para que prestará interés. Dentro se le registró a Mike para que entregase sus armas, pero no registraron a Sam, nunca pensaron que un dueño fuera a confiara tanto en su esclavo como para entregarle varias armas de fuego. Cuando consiguieron entrar en el despacho del director, Sam sacó sus armas, y obligaron al director a firmar un traspaso de poder a Mike. Aunque aún por si el director hablase, Sam sin ninguna contemplación le mató asfixiándole. Para que el ruido fuese mínimo. A los cinco minutos, Mike hizo llamar a todos los empleados al Hall, mientras que Sam se encargaba del cuerpo del director. Mike anunció que él sería el nuevo director de la casa de esclavos, que el antiguo llevaba meses en conversaciones comerciales con él y que había decidido cerrar el trato ya. Los empleados que no tenían por qué dudar ni confiar continuaron haciendo su trabajo sin importarles mucho quién fuera el jefe o por qué el antiguo jefe no había hecho las presentaciones formales. Para continuar con la obra que ambos estaban haciendo, continuaron la taxación de Samuel, que ingresó como esclavo en las celdas.

Ya estaban dentro, y lo que ningún empleado vio venir es que a los pocos días Mike cerró la casa de esclavos informándoles que desde un principio había pensado en ese terreno para construir ya que los ingresos de la casa en los últimos meses habían sido mínimos, y que los esclavos serían perfectos para la mano de obra en la construcción. Fue un escándalo en toda la ciudad, incluso en el país, una de las franquicias más importantes había cerrado. Por otro lado era una gran noticia para el pequeño comercio de esclavos en otras partes de la ciudad que con ese cierre definitivo se estaban enriqueciendo más que de costumbre. Los únicos afectados eran los cazadores, pero ellos se habían unido al ejército en la ciudad de Kectoán desde hacía tiempo, así que tampoco notaron la diferencia a priori.

Cuando ya no quedaba ningún sólo empleado. Sam y Mike entregaron el resto de armas que habían traído a escondidas a la ciudad para armar a todos los esclavos. Pero dejaron claras ciertas reglas. Si querían ser libres tenían que esperar y colaborar con ellos hasta que fuese el momento preciso, después podrían disfrutar de sus vidas. Todos sabiendo la nueva era que se acercaba, esperaron. Porque los que hoy eran esclavos, mañana serían hombres libres.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 9:25 am

Pense que te habias olvidado de la historia pero me alegra que no haya sido asi, me intriga saber que fin tiene esa carta y si Brittany en realidad odia tanto a santana como aparenta, en cuanto a jake me cae de la patada en la serie asi que aqui no tendria que ser diferente! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por iFannyGleek Dom Nov 10, 2013 9:38 am

A Santana la dejaron con las ganas XDD ya ya por fin llegaron Sam y Mike, de verdad espero que se roben a Brittany. :)
Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por raxel_vale Dom Nov 10, 2013 10:39 am

hola !!!
wwoo quiero leer mas!!intrigada con lo que sucedera
san la dejaron con las ganas jajajajja... sam es todo un estratega

(asi obvio como esclava version britt noo marley nooo) XD

saludos atenta a la prox actualizacion
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Nov 10, 2013 7:38 pm

Definitivamente de lo mejor, me encanta tu FF. Por fis no dejes de actualizar tan frecuente




Totalmente adicta a tu fic. Saludos y en espera de tu actualización
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por mcmahonnn Mar Nov 12, 2013 5:55 pm

dioss que buena historiaa , tarde en actualizar pense que habias abandonado u_u , me encanto la escena cuando estaba haciendo la carta jaja te quedo muy buena :3


Por las esclavas bellas siempre traen problemas - dijo el rastreador.- La belleza es codiciada por todo el mundo. Unos la quieren disfrutar, otros la envidian, y los que la tienen la usan. Las eslcavas bellas siempre me dan problemas. escribió:

jake tiene algo de razon en su conclusion de bellesa :D


quiero actu y un momento brittana hot! xD

saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Dom Nov 17, 2013 7:55 pm

Mickey: lo de las cartas ya verás jaja.
Ifanny: espero que este te guste. En este Sam sale bastante.
Raxel: Sam es un personaje interesante en este capitulo, en el siguiente te encantará lo que pasará con la personalidad de Santana.
Hermonay:Espero que este también te guste, no dejaré de actualizarlo. Lo prometo haha
Mcmahonnn: Jake va a ser más importante de lo que aparenta. Ya verás.

Este capitulo es un poco más de la historia de Brittany, aunque también hay partes muy importantes del presente haha, una que creo que no os la esperabais en el presente.

CAPÍTULO 11

Una anciana caminaba entre los sombríos bosques acompañada por la luz de una piedra que alumbraba su paso. Sus intenciones eran tan oscuras como las noches más tenebrosas.
Llegó a un pequeño fuerte levantado con simples trozos de madera, pero el fuerte estaba construido de tal forma, que si el fuego les atacaba, entonces la madera caería hacia un lado...o hacia el otro. Sería complicado que con esas grandes edificaciones de madera pudiera quedar vida alguna cuando todo desapareciera.

Desde las torres los guardias vigilaban quién se acercaba a la aldea. Ninguno de ellos pudo evitar dejarse fascinar por esa piedra que emitía aquella extraña luz. La anciana, que era sabia en las artes del engaño y la persuasión, les convenció para que la dejasen entrar en la aldea. Los nativos no dudaron en hacerlo a cambio de un trato. Con convencidos de que esa piedra cayó del cielo como dicen los antiguos, accedieron a que se quedase a cambio de grabar con fuego trozos de la piedra en los tobillos de los recién nacidos, para que estos se viesen bendecidos por la diosa Luna. La bruja, de mala gana, aceptó,, y en una noche de Luna llena, los aldeanos grabaron los símbolos sagrados a sus hijos con hielo, y el sagrado fuego azul, conocido como fuego metalirio.

Una noche, cuando todo el mundo estaba dormido, la bruja trazó su plan. Invocó al Dios Sol que dormitaba en las tinieblas para honrar el sacrificio. Con una antorcha se paseó por toda la ciudad prendiendo fuego a todo lo que se acercaba mientras gritaba sus cánticos.
En una de esas casas moraba la pequeña Brittany, quien ajena a lo que sucedía fuera jugaba con sus padres cuando el incendio les sorprendió. El tejado cayó sobre ellos, llevándose la vida de los padres de Brittany frente a sus ojos. La última vez que Brittany vio a sus padres, estos gritaban desesperados por las llamas de las maderas que les atraparon,prácticamente se podía ver cómo se quemaba su carne. El hermano de Brittany, Sam, que en ese momento estaba en otra habitación fue corriendo donde ellos estaban para preocuparse de si seguían con vida, pudo haber salido donde él estaba, pero no dejaría sola a su familia sin saber si podía rescatar a alguien. Sólo vio a su hermana inmovilizada por la escena frente a ella, el miedo la paralizó. Él sabía que ya nada podría hacer por sus padres y no tuvo tiempo de llorarlos, agarró a su hermana a la fuerza y la sacó de la casa. En la aldea, las cosas eran peores, las murallas caían en todas direcciones. Enseguida cayó al suelo golpeado levemente por no de los troncos que formaba la muralla y cayó al suelo. El pie se le incendió y tuvo que soltar a su hermana- ¡Vetee!-gritó, pero ella no se movió- ¡¡Veteee!!- gritó más fuerte a la vez que se revolcaba entre el suelo. Brittany salió de su trance y corrió por el bosque, confusa corrió sin rumbo fijo hasta llegar a una tierra desconocida. No supo que su hermano se salvó gracias al hielo de la piedra hasta mucho más tarde.

El bosque,de esas tierras tan extrañas para ella, era silencioso allí. Caminó por aquél lugar durante días, alimentándose de los frutos de los árboles y bebiendo del agua de los ríos.

Fue entonces, cuando Brittany y los Puckerman se vieron por primera vez. Ellos estaban en una expedición en busca de nuevo comercio, y ella estaba perdida y desorientada. Cuando vio a aquellos hombres oscuros con tantas armas, no dudó en continuar su camino aprisa, sabía que no debía volver, pues su pueblo ya había sido arrasado por el fuego, no necesitaban un saqueo. Era muy rápida, más de lo que hasta entonces los cazadores se habían enfrentado. Consiguió llegar hasta la ciudad, donde al final Puck se lanzó sobre ella con un salto gigantesco, y la tiró contra el suelo, haciendo que ésta se golpease la cabeza tan fuerte que sangre brotó de ella. Mientras cerraba los ojos, oír la voz de su hermano llamándola por su nombre, Britangny, y así era. Su hermano, Sam, siguió sus huellas media hora después del fuego, sin embargo por desgracia tan sólo unos minutos después faltaron para que atacasen a su hermana. Él la defendió del saltarín y del rastreador Puckerman, pero ellos no eran los únicos y mientras estaba ocupado luchando, otro de los cazadores se llevó a su hermana. Cuando Sam se dio cuenta de que no podría con todos, salió corriendo otra vez. Él también era cazador, pero de animales, y sabía cómo hacer para despistar a otros cazadores.

Brittany despertó en manos de un desconocido días después, y aunque recordaba casi todo lo que había pasado, prefirió fingir que no recordaba nada.

Años después aquí se encontraba Brittany, en la mansión de Santana Lopez. Esclava personal, esa era su función en la vida. Con esa idea despertó, cómo su mundo se había reducido en un abrir y cerrar de ojos.

Te llama la señorita Lopez - le informó Marley cuando la vio salir de la celda- Debes ir a sus aposentos.

Brittany espero por lo menos media hora, un tanto nerviosa debía admitir, pero nadie llegó. Pensó que a lo mejor, Santana se estaba escondiendo en algún lado de su habitación porque no tenía nada mejor que hacer. Tras un rato se dio cuenta de que no tenía sentido que una dueña se escondiese de una esclava, rompía con lo que era la lógica. Tras 30 minutos, aparecieron Rachel y Danielle en el cuarto -¿Brittany, qué haces en el cuarto de Santana?

Brittany se volteó, y contestó - Me han dicho que la señorita Lopez me buscaba, señorit...- por el gesto de Rachel, y por sus propias palabras se dio cuenta de que había dos señoritas Lopez en la casa.

Sí, te estaba buscando, y si haces el favor de no hacerme perder más el tiempo te agradecería que tú y Danielle vinierais conmigo a mi cuarto- dijo Rachel un poco ofuscada por el tiempo que pasó esperando a que la esclava que no llegaba. Danielle no pudo evitar sonreir pícaramente.

Mientras tanto Santana estaba en la ciudad con Kitty. Habían salido a comprobar que la casa de esclavos había desaparecido. Era una oportunidad para inspeccionar si los Lopez podrían abrirse paso en un nuevo mercado. ¿Y quién mejor que Kitty para asesorarse? Ella había estado muchas veces en esa compañía, podría deducir qué había pasado, con quién juntarse, etc.
La llevo consigo y se detuvieron en la puerta de la casa de esclavos, donde estaba el tersiano del que todos hablaban, tenía que ser él, no era un pueblo donde llegasen muchos de su raza. Al lado de él había un esclavo de cabellos dorados y ojos azules, un esclavo que a ambas les resultaba familiar. Kitty no dudó apenas de su procedencia, ni la razón de que no le resultase un extraño, sus rasgos podrían pasar desapercibidos para los bravatos y los tersianos, pero no para ella. Entre esclavos uno se acostumbraba a distinguir rasgos faciales, y aún más cuando eran tan llamativos como esos. Para Kitty, no había duda alguna, ese esclavo venía de las tierras oscuras.

¿Entonces si habéis cerrado que hacéis aquí?- preguntó Santana a Mike.

Estamos esperando a que vengan los materiales que pedimos para arreglar unas cuántas cosas del edificio- respondió Mike mirando a Sam que estaba en su mundo observando a Kitty. Cuando una muchacha miraba tanto, era por algo, y esta no era un de esas miradas de mirame debajo de la falda antes de que salte sobre tu cintura. Era una mirada de ya te vi antes y no ha sido fregando.

Santana miró a Kitty también- ¿Le conoces?

Kitty disimulando como ella sólo sabe respondió- Sí, sí...- todos le pusieron una repentina atención- En el tiempo de procreación, coincidimos y eso.

Sabes, tu esclavo me resulta familiar a mí también - divagó Santana mirando sus enormes labios.

Sí, se parece mucho al hermano de... Quinn,¿verdad? - preguntó Kitty que sabía que Quinn no tenía hermanos.

-¡¿Quinn tiene hermanos?!

Claro, el chico este que...-Kitty a la vez iba pensando en una excusa- que siempre está en el salón, pero uno no sabe que hace exactamente,y siempre está en su lugar.

¿El de las alfombras y la chimenea?- preguntó Santana pensando en uno de sus esclavos.

Sí, ese mismo- contestó Kitty, sabía que todos la miraban un tanto desconcertados pero ella fingió no notarlo.

En cuanto Santana se despistó, Kitty pronunciaba sin emitir palabras, el mensaje de- ¿Quién eres? - en la lengua materna de los esclavos. Aquella que sólo los de las tierras oscuras y algunos por accidente, conocían.

Él por su parte contestó que estaba buscando a su hermana, pero Kitty no encontró momento para continuar la conversación. Ambos se sostenían la mirada, Sam sabía que aquella chica había visto a alguien similar a él, y Kitty sabía que él estaba buscando a alguien. Santana tenía la sensación de que a ninguno de esos dos debía perderles de vista. Aconsejada por Kitty, Santana se dispuso a estar en contacto con el tersiano sólo para ver si podía sacar provecho de esa relación de negocios, y por parte de Mike porque sospechaba que ella les sería de gran utilidad también.

Cuando regresaron para la mansión, Kitty se fue a ayudar a otras esclavas, mientras Santana se fue a su cuarto. Antes de llegar, en el pasillo, escuchó una música muy fuerte procedente de la habitación de su hermana. Pensó en golpear antes de entrar, pero entonces seguramente se perdiese lo que realmente estaba pasando en aquella habitación. Entró sin avisar, y se encontró algo indignante, a su amante Danielle sentada en la silla, con una Brittany casi desnuda sobre ella, y detrás su hermana Rachel con una mano en la cintura de su esclava personal. Santana estaba que echaba humo, su pulso se aceleró como nunca antes había pasado.

Mientras tanto, Mike y Sam esperaron un camión que llegó a la ciudad. En él había un cargamento de armamento para los esclavos que pidieron traer a escondidas a una compañía de otra ciudad. Cuando metías los sacos con armas dentro, Sam vio a lo lejos, en el medio de la plaza, a aquél hombre que algo debía saber, Jake Puckerman. Él no sabía su nombre pero se acordaba mucho de su cara. Mike, se acercó a él disimuladamente. Le hizo saber que conocía la gran fama que gozaba por toda la región, y que le interesaría hacer negocios clandestinos con él- Yo sé que en las tierras oscuras hay algo- dijo para continuar la conversación con Jake.

¿Cómo lo sabes?- preguntó no haciéndose el interesado.

Hace años mi padre era un gran rastreador - contestó dándose una importancia que siempre fue falsa- de los primeros tersianos rastreadores en esta región. Él me trajo algo muy valioso de aquella parte del mundo que nuestro gobierno se niega a aceptar que existe.

Tus palabras pueden ser muy peligrosas- dijo susurrando para no levantar sospechas.

No si sabes a quién contárselo - replicó Mike. Fingiendo ilusión le sonrió - ¿Quieres ver qué me trajo?- lo insinuó dando a entender que se trataba de una persona y no se pudo negar a seguirlo al callejón. En cuanto entró ahí donde estaba Sam quedó fascinado. - Yo a ti...- antes de que pudiese terminar la frase, varios hombres blancos que estaban detrás de ellos se lanzaron contra él y le dejaron inconsciente.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por iFannyGleek Dom Nov 17, 2013 10:08 pm

Quiero saber que va a hacer Santana con Danielle y Rachel. :cc'

No tardes mucho en actualizar, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por facot Lun Nov 18, 2013 3:43 pm

Sam cada vez más cerca de Britt y su venganza ya empezó.

Qué hará San con la escena que tiene ante ella?? creo habra lágrimas y sangre, espero pronto actualices, quiero ver que pasará.

Buen capítulo, estaré pendiente de actualizaciones, suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 19, 2013 10:45 pm

holaaaa
cada vez se pone mas interesante!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Mar Nov 19, 2013 11:37 pm

que le pasa a rachell, me obstina que todo el mundo quiera con britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Dom Nov 24, 2013 7:53 pm

IFanny: aparece qué pasará. Espero que te guste el cap.
Facot: creo que Sam te va a encantar aquí. Considero que en este cap da mucho juego. Quería escribir más sobre todo su plan pero no quería abusar.
Raxel: a ver que te parece este. Es corto pero con mucho contenido.
Mickey: antes de juzgar tienes que ver el interior de la ropa como dice mi madre jaja Ya sabes que en mi historia las cosas son confusas jajaja

CAP 12

Cuando Santana apretaba sus puños, Rachel se apartó con rapidez de Brittany para evitar confrontación alguna. - Santana, esto no es lo que piensas- dijo Rachel a gran velocidad.

Santana respiró profundamente y dijo- Tenéis diez segundos para explicarme qué estais haciendo con mi esclava.  9,8....

Escucha- interrumpió Rachel- No pienses mal, apenas hay motivos para hacerlo. Danielle está aqui porque tiene una compañía de bailarines, y ella, al igual que yo opina que los esclavos tienen mucho arte que ofrecer, somos las únicas que opinamos eso. Le pedi que hiciera una prueba a unos cuantos, no ha sido Brittany la única, pero si fue la única que se negó a hacerlo, así que le ofrecí unas "pocas" copas de Vodka para que se relajara...y por algún motivo se empezó a quitar la ropa como una loca, se tropezó, cayó sobre Danielle, se intentó levantar y volvió a caer, así que la sujeté de la cintura para que no cayera otra vez... y eso es lo que pasó- dijo sinceramente Rachel. Santana no reaccionaba y eso le preocupó bastante a ambas, por un momento las bravatas temieron que no les creyeran cuando fue realmente lo que pasó.

¿Santana?- preguntó Danielle con algo de temor.

¡¿Pero vosotras sois idiotas?!- exclamó repentinamente Santana - La verdad prefería lo que estaba pensando que darme cuenta de que tengo una hermana imbecil.

Brittany se levantó con mucha dificultad. Se dirigió a su dueña tambaleándose por el camino hasta que rodeó con sus brazos el cuello de Santana antes de caerse- ¡Vamoosssss Santiii, no te enfadessss!

¡¿Cómo me ha llamado?!- preguntó a las otras dos.

Está borracha, comprendela- dijo Danielle defendiendo a la esclava. No quería que la castigará, ella no era de esa clase de dueñas...las 24 horas. Repentinamente las piernas de Brittany saltaron para enredarse en la cintura de su ama, mientras su cara estaba enterrada en el cuello y sus labios posaban dulces besos en su quijada.

Quiero sexo- susurró Brittany erizando los pelos de la nuca a Santana.

¡Yo también! - saltó Danielle de su asiento.

Contigo acepto, con ella no- contestó Santana diciendo que sí a Danielle, y no a Brittany.

¡¿Por qué?! - protestó Brittany haciendo carantoñas.

-Porque te vas a dormir.

No se va a dormir- defendió Danielle - ¿Quién se va a quedar dormido haciendo un trio?

Holaaaa- saludó Rachel para que se acordasen que aún seguía en el cuarto- Demasiada información de lo que hace mi hermana o deja de hacer. ¡Iros a otro lado,pervertidas!¡Qué asco, qué asco, qué asco!

Brittany, sin mediar palabra, saltó y colocó sus piernas alrededor de la cintura de Santana, y se aferró a su cuello como si no hubiera mañana. - Danielle. ven - dijo Santana indicando que se iban a mover de habitación. De un brinco se acercó a ellas, y salieron corriendo casi, a la habitación de Santana dejando tras ellas a una sorprendida Rachel. Se le ocurrió cumplir una fantasía, hacerlo en las celdas de los esclavos. Una vez allí, Brittany se quitó de su cintura y empujó a su dueña sobre la cama. Se montó a horcajadas, le miró mordiéndose el labio pensando lo sexy que se veía debajo de ella, y antes de que Santana pudiera decir algo la comió toda la boca. Sus manos apretaron con firmeza sus pechos, estrujándolos sin piedad. Le arrancó la camisa y le proporcionó pequeños besos por su cuello. Danielle aprovechó que Santana tenía sus ojos entrecerrados para sentarse al otro lado de la cama. Cuando Danielle fue a tocar a Brittany, ésta cayó dormida. - ¡No puedo creerlo, se ha dormido!- gritó indignada intentando despertarla.

Por dentro Santana tenía una mueca demasiado grande de felicidad que mantuvo oculta. No lo dijo, pero se sentía muy contenta de que su Britt se durmiese antes de que nadie la tocase. Dejo el cuerpo de Brittany al otro lado y le cubrió con la manta- No seas egoista, Dani - susurró Santana colocándose sobre Danielle- Vamos a aprovechar nosotras- sin decir más, la besó y le quitó la camisa también. Ahí al lado de su durmiente esclava, ambas se desvistieron mutuamente, mientras alguna caricia casual rozaba sus senos.

No es como el tacto de la" cuarcita"- pensó Santana. Como no había espacio suficiente en una cama de esclavo, Santana se levantó de la cama y se puso de pie.  Agarró las piernas de Danielle para abrirlas de par en par y elevarlas a sus hombros para sorprenderla metiéndola dos dedos con  perserverancia. Danielle gimió y se recostó en la cama llena de placer. Movió un poco las caderas para que aquellos dedos entrasen donde se les necesitaban. Santana vio esto y no quiso darle el placer, primero quería oirla decir quién dominaba. Alejó los dedos, y la beso con picaresca aquella pelvis. Quería incitarla, y sabía cómo hacerlo. Danielle siguió moviendo las caderas con la esperanza de que se dejase de aquél juego y le diese lo que buscaba. No obstante, aquello no pasó. Santana continuó besando uno de sus muslos, volvió a pasar por su pelvis, y acabó en el interior del otro muslo. Danielle intentó que esa boca traviesa acabase en otro lado, pero Santana ya la conocía demasiado.
Danielle se incorporó para intentar besar a Santana, pero ella, por algún motivo, no le apetecía un beso, sólo un placer estético que con Danielle se expresaba de una forma muy distinta al beso. La volvió a empujar hacia atrás, la abrió de piernas de nuevo.Esta vez juntó sus clítoris y con el movimiento de sus caderas los chocaba al uno conta el otro. Danielle gimió por la sorpresa.

¡Sigue asi!-exclamó Danielle. Que movió sus caderas más rápidamente que antes.

Santana se movió con mas rapidez también. -Tienes que pedirlo - dijo apenas sin aire.

¿Pe...pedir qué?-preguntó Danielle con menos aire que ella. De pronto sintió dos dedos bruscos dentro de ella, y perdió la cordura- ¡Te lo pido, te lo pido, dame más fuerte! - Y ella le dio, le dio todo lo fuerte que pudo, le dio rápìdo con todo lo que pudo. Por las caras de Danielle se podía deducir cada veza que Santana golpeaba su punto G. La cara de la dueña de la casa era de agresividad, apretaba sus labios fuertemente hasta que vio qué fuerte se corrió Danielle. Hasta ese momento no se había relajado.
Danielle quería devolverle el favor pero sabía que sólo habria un método en que podía hacerlo. Tiró a Santana sobre ella, y muy despacito tomó la mano de la dormida Brittany y le introdujo los dedos en la vagina mientras ella lamía los pezones de Lopez. Santana cerró los ojos, y sin querer se imaginó aquellos labios eran otros. El tener la mano de Brittany en ella era una sensación indescriptible, pero lo más excitante era pensar que su esclava no era consciente del placer que producía en ella y podía dejarse llevar. Danielle sabía la manera en la que debía mover aquellas manos blancas, tan suaves. Para ella también era excitante ver a Santana quitarse esa dura máscara por las manos de una esclava que estaba dormida. Lo que ambas percibieron fue que aquellos dedos en sueños se movían solos cuando estaban dentro de la bravata, tocaban una zona que despiertos no juraría que supieran pero debía probarlo en algún momento a solas.. Desde luego Santana sonreía por aquella buena compra que hizo.

Muévelos bien - susurró Santana. Su voz era tan bajita que sólo su amante la escuchó.

Danielle los mivió más deprisa cuando veía que Santana se relajaba, estaba consiguiendo lo que quería y más. Sobre todo cuando en un momento, aquellos dedos se movieron solo, se torcieron dentro de ella justo en su punto G. Santana por la sorpresa puso sus ojos en blanco, nunca le había pasado aquello. Estaba eyaculando, y mucho. La misma Danielle se sorprendió, nunca había visto tanto líquido por parte de Santana en todos los años que llevaban acostándose. Ambas se miraron con una expresión indescriptible. Ninguna se dio cuenta de que la esclava había despertado y por eso torció esos dedos.

Mientras tanto, arriba estaban dos esclavas esperando fuera de las celdas ya que los guardias no les dejaban paso.

¡¿Pero cómo vamos a por los adornos para las fiestas de la luz si no nos dejais entrar en las celdas?! - preguntó Marley. Las fiestas terrunas era la época en la que se celebraban el nacimiento del Dios Sol, los días que cuentan que el Sol muere y la tierra tiene menos luz, para luego que éste renazca en todo su esplendor.

Los guardias no cedieron ni un segundo. Marley supuso qué pasaba y se fue de ahí un tanto indignada de estar a manos de los caprichos de la raza bravata. Obviamente, no lo dijo, sólo lo pensó. Se encontró con Kurt, que traía una carta para sus hermanastras. Marley, se acercó con disimulo y comprobó que se trataba otra vez de una carta de los Lopez, enseguida distrajo a Kurt para robarle aquella carta - ¡Kurt!- le llamó a la distancia.

Kurt se detuvo- Dime.

¡Guarda bien la carta, por...- Marley iba a decir la diosa Luna, pero en cuanto vio a un guardia dijo- por el Dios Resucitado! - En cuánto Kurt guardó la carta entre el pantalón y su carne, Marley fingió chocar con él y se la quitó. Distraído por el golpe no se dio cuenta de que le faltaba la carta. Tampoco es que pensase que ningún esclavo fuera capaz de algo como aquello, así que fue algo de lo que él pensaba que no tenía que estar atento. Marley se llevó la carta a Kitty quien se encargó de dictarle todo lo que debía poner.

Y dice así...- dijo Marley cuando terminó de escribir-

Santana - leyó la dueña de la carta cuando consiguieron darle una carta falsa a Kurt con la excusa de que se le cayó- Tras tu última carta carta respondiendo a lo que te dije debo decir que me sentí obligado a escribirte otra vez. Sé que eres una inútil pero no seas tan tonta de prestar hombres a los Puckerman. Es obvio que van por algo. Con referencia a lo que te dijo  de mis negocios en el sur, te diré que lo que yo haga con ciertas empresas no es de tu incumbencia hasta que no te ceda mi puesto.- A Santana le extrañaba el tono de su padre en las últimas cartas, un poco amable para ser su padre. Era una pena que su padre dijera tan claro lo de Puckerman cuando se había comprometido a ayudarlos justo antes de la anterior carta. De hecho, hoy había mandado a un grupo de soldados al hotel donde se hospedaba Jake Puckerman. El mismo que estaba en una sala oscura atado de pies y manos mientras que la oscura sala se iba llenando de agua. -¡Está bien, me rindoooo! - gritó preso del pánico.
En realidad la sala tenía un pequeño agujero por la mitad para que la sala nunca se pudiera llenar de agua pero diera la impresión de ahogo. Él nunca lo sabría porque llevaba una bolsa negra en la cabeza, para aumentar la sensación.
Cuando se rindió abrieron la puerta y lo sacaron de la sala. Un par de hombres blancos le llevaron a una pequeña celda cercana al patio interior.
Le sentaron en el suelo y le quitaron la bolsa para que viese a los responsables de su secuestro, Mike y Sam.

Nos vemos de nuevo - dijo Jake sonriendo con maldad recordando que a pesar de su pelea ellos ganaron y se llevaron a su hermana.

¿Dónde está mi hermana? - preguntó Sam con seriedad.

Jake ro con maldad y le escupió en la cara. Sam replicó con varios puñetazos. - ¡¿Dónde está mi hermana?!- preguntó con más furia.

No lo sé - contestó fingiendo que no tenía ninguna sospecha. Lo cierto es que estaba casi seguro de quién era.

Sabes...creo que la caja te hará hablar - dijo Sam con un tono tenebroso. Le puso otra vez la bolsa en la cabeza y se la apretó un poco más que antes. - ¡Llevadle a la caja!- ordenó a uno de sus compañeros. La caja en realidad eran dos cajas transparentes, una más grande que la otra. Las encontraron en el depósito de aquella casa de esclavos. Se utilizaba para almacenar la comida de los esclavos, en esas enormes cajas de plástico se almacenaba la comida de los esclavos, si se podría no hacía falta mirar una cosa por cada cosa, se veía perfectamente. Eran ideales darles el uso que pensaron ya que ahí cabía una persona sin lugar a dudas. A él le metieron en la más pequeña. Y esta misma en la más grande. Entre ese espacio entre ambas lo llenaron con tierra así Jake pensaría que lo estaban enterrando y a la vez podrían ver cuando se quedaba sin aire o si se arrepentía y quería hablar.
Jake para sus adentros mantuvo la calma los primeros cinco minutos, luego miles de pensamientos vinieron a su mente -Y si no, ya ha pasado mucho tiempo. ¿Y si les da igual si muero? Tienen mucho por lo que odiarme,yo he atrapado no sólo a ellos, seguramente a muchos de su familia. Puede que ya les dé igual si hablo o no, puede que sólo quieran venganza. No puede ser, si me matan no sabrá dónde está su hermana...a no ser que piense que alguien la mató. No tiene pruebas de que siga viva. Jake calma, eres un rastreador, hay que afrontar las cosas con dignidad. - Lo que a él le habían parecido horas, sólo habían sido minutos - Estos cabrones me están enterrando, voy a morir enterrado. Llegará un momento en el que se me acabará el oxígeno, y más con la puta bolsa en la cabeza.- Desde fuera sólo se le veía mover la cabeza levemente, cómo debatiéndose cómo actuar. Sam, Mike, y algunos más veían el espectáculo en el patio sentados en unas sillas. Jake tocó la tapa de la caja para comprobar el peso. Parecía dura, eso significaba que había mucha tierra...aunque no era así.- Estoy atado con las manos enfrente,o sea que si consigo abrir la tapa tampoco podré salir convida seguramente, no podré quitarme la tierra. Estos no vendrán a ayudarme, les he jodido la vida a mucho como para que me ayudasen si me vieran tragando tierra.- Jake empezó a moverse dando pequeños saltos sobre sí -¡¡Sééé dónde está tu hermana, sé dónde está tu hermana!!- se puso a golpear todo lo que pudo por si no oían su voz que escuchasen sus sonidos-¡¡Sééé dónde está, sacame de aquííí!!

Mandó abrir la caja y le sacaron lentamente. Le quitaron la bolsa y Jake empezó a toser en busca de aire. Antes de que pudiera responder, un hombre blanco se acercó a ellos. - Sam, puedo ayudarte.

Sam se giró a ver al hombre blanco y le respondió- No hace falta, yo sólo puedo con éste.

Pero es que yo sí sé dónde puede estar tu hermana- replicó el hombre otra vez.

Sam no recordaba el nombre de aquél hombre - Te escucho...

Blake, me llamo Blake- dijo el hombre que desde hacía poco se había ganado la libertad gracias al plan de Mike y Sam.

Sam y Mike se miraron mutuamente y sin mediar palabra el  tersiano se dirigió a por la bolsa nega. Jake al ver esto entendió todo y nervioso se movió a todos lados y gritó- ¡No, por favor no, haré lo que sea, por favor noo, nooo!- Se necesitaron varios hombres para ponerle otra vez la bolsa en la cabeza y devolverle a la caja. Pero esta vez, se le enterró de verdad.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por raxel_vale Lun Nov 25, 2013 11:20 am

holaaaa!!
no me gusta el trio es algo loco jaja
que fuerte lo de jake ooooh

a un paso sam de encontrar a britt uuu
se pone realmente bueno
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Mar Nov 26, 2013 11:14 am

y blake no estaba muerto? estara enamorada britt de san, y que sentira san por ella?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 28, 2013 4:12 pm

Hola !!
Nueva lectora!!! Me encanta tu fic, creo que Sam con la ayuda de Blake encontrara a Britt!!! Me alegro que Blake saliera de las celdas!!!

ME alegro que britt se quedará dormida, para que Dani no la tocara!!!
Oh britt con esa mano !!

Espero la actu

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Vie Dic 13, 2013 9:25 am

Regresé, ahora contaré con tiempo, ya terminé mis viajecitos haha.

Raxel: no te preocupes por el trío, era sólo un paso lógico en esa parejita haha.
Mickey: Blaine está muerto, no Blake. En este empezarán a verse cosas de su relación, por donde va y demás, pero de manera lógica.
Adi:empieza la búsqueda hahaha, ahora sí que se verá que en los próximos los esclavos no se estarán quietos, ninguno. Todos tomarán un bando u otro.

Espero que os guste

CAPÍTULO 13

Lo digo en serio, Rachel - dijo Santana ante las carcajadas de su hermanastra.

Entiende que me cueste creerlo, hermana- dijo intentando contenerse- has estado durante años con varios amantes, pero muy pocos han sido constantes como Dani, y de pronto dices que no te atrae más.

Ni ella ni otras personas con las que lo he intentado. No me excitan- contestó Santana- quiero decir llego al orgasmo pero no hay chispa ni excitación previa.

Rachel no sabía dónde mirar, había cosas de su hermana que no quería saber. - Ya...¿no tienes a una de tus amantes para comentarles que te has vuelto asexual?

Santana se puso más seria que antes- es que...no me he vuelto asexual. Sí me atraen ciertas cosas.

Ante esa seriedad, temerosa, preguntó- ¿Qué cosas?

-Brittany.

Los ojos de Rachel se abrieron como platos. No lo podía creer, y no estaba segura si su hermana comprendía la gravedad del asunto en toda su plenitud.- Sólo te gusta tu esclava.- dijo pensativa.

¡Deja de pensar cosas que no son!-protestó Santana queriendo adivinar en qué pensaba su hermana- ¡No hablo de un romance prohibido, hablo de una pasión que no sólo me es permitida, sino que además legítima ante la ley del Dios Resucitado!

Emma interrumpió en la sala- Señora, ahí hay un hombre que pregunta por usted.

Rachel sintió una punzada, siempre que ambas estaban juntas era a Santana a quien llamaban señora,de alguna forma era como recordarle el fruto del pecado del padre. Cierto que ella nunca será algo tan vergonzoso como tenía la familia Lopez a Kurt, pero aún así nunca estaría a la altura de su hermana.

¿Quién es?- preguntó Santana con curiosidad.

Se hace llamar Mike dice venir de parte de la honorable casa de los Cha- contestó Emma. Comprobó que sus dueñas tenían tanta idea de esa familia como ella- Es un tersiano.

¿Qué hace un tersiano aquí?- preguntó una confundida Rachel.

Santana comprendió de quién se trataba pero no respondió a su hermana, ella misma no estaba segura del todo de las intenciones del tersiano.

Al entrar en el salón de espera se encontraron a Mike Chan con un grupo de hombres blancos con cadenas.

¿Qué significa todo esto? - La pregunta no era inocente, Santana desconfiaba de las intenciones de ese hombre al traer a un grupo tan cuantioso de esclavos sin aparentemente motivo alguno.

¿Qué hace aquí, señor Chan?-intervino Santana estrechando la mano.

Bueno, como ya le dije mi intención no es continuar con la venta de esclavos- contestó Mike con simpleza- No es un negocio que me interese en particular. En mi afán por reformar ese edificio me he visto obligado de prescindir de unas cuantas celdas.

¿Y eso que tiene que ver con nosotras?- interrumpió Rachel confusa por el asunto a tratar. Nadie le había informado de esto.

Disculpe a mi hermana - dijo Santana mirando fulminantemente a Rachel- Señor Chan, ella es mi hermana, Rachel Lopez.-ambos se saludaron como es procedente en estos casos, con un apretón de manos.

Siendo sinceros, a mi me parece una incomodidad tener que juntar a demasiados esclavos en una celda, y en mis planes no entra construir otras celdas de nuevo - continuó hablando - por ello les ofrezco un trato que podría resultar muy beneficioso para ustedes.

¿Qué trato podrías ofrecernos que pudiéramos estar interesadas?- preguntó Rachel con autosuficiencia ya que no sabía los planes de su familia.

Les ofrezco a las más puras razas que encontré de estos "cuarcitos" -dijo Mike- los mejores, y los más fuertes. - se quito del medio para mostrarles a sus esclavos. Eran blancos como la nieve. Algunos se veían tan fuertes que podrían partir árboles en dos. Se sorprendió al ver a dos esclavos que le eran conocidos, el que compartió celda con Brittany, y aquél que vio el primer día que conoció al tersiano.

Espera un momento- contestó Santana.- Haced llamar a Kitty- le dijo a una de las esclavas. En unos instantes Kitty se presentó ante ellos.- Dime Kitty, ¿su raza es tan pura como dice su dueño?- A estas alturas, Kitty se encargaba de todos los negocios que pasasen por las manos de Santana, y su dueña le tenia casi plena confianza.Kitty les observó por unos instantes, y no pudo evitar decir la verdad - Si - para Kitty era demasiada pura raza junta. Sabía que muchos de ellos no eran simples lagonianos o descendientes, muchos de ellos tendrían que venir de... De pronto vio a Blake y le dirigió una sonrisa de la que todos se percataron aunque se entendieron de formas diferentes.

Kitty contrólate, no te muestres como una salvaje- reprimió Santana.

Señora - Ahí estaba otra vez lo que Rachel se tomaba como un insulto- No es una sonrisa que implique nada malo, me alegro de verle con vida.

¿Y no te alegras de ver con vida al esclavo con el que estuviste en la época de procreación? - preguntó Santana. Señaló al soldado que hasta entonces no había visto.

También, pero no le conozco tanto como para hacer un festival de la alegría- contestó Kitty.

¿Crees que debería adquirirlos?-preguntó Santana.

Entonces Rachel recordó lo que un día la misma Kitty había dicho, que eran muchos esclavos, estos significarían 20 más a los que controlar- Hermana, son demasiados esclavos.

Y muy valiosos - dijo Kitty- son de las mejores razas.

¿Entonces compró todos los esclavos?- Lo cierto es que dudaba si comprar tal suma. Era gente peligrosa pero si conseguía comerciar con ellos pronto la suma de dinero que podía conseguir por ellos sería casi inalcanzable para el resto de los comerciantes del continente. Dudaba que alguien tuviera un grupo de veinte esclavos de razas tan puras. Aunque Santana no era idiota, era imposible no tener en cuenta el número- Aceptaré comprarlos, pero obviamente será para venderlos lo antes posible.- En algunas de las miradas se dedujo ansiedad - Es decir, no los quiero para nada más, así que los mantendré en celdas hasta su venta.

Kitty decidió intervenir, aquello no podría ser bueno para el resto, con veinte esclavos más las cosas podrían cambiar mucho- Señorita Lopez, algunos de los esclavos se podrían impacientar al estar encerrados.

¿Y?- preguntó Santana como si aquello no fuese con ella.

Pues que podrían suicidarse - susurró para que no la oyesen- Déjales hacer turnos o nombra a alguien que pueda estar fuera y les diga algo del mundo fuera de su celda o cualquier otra cosa, pero si se sienten atrapados muchos se suicidarán, ¿ por qué te crees que las paredes de las casas de esclavos están llenas de sangre ?

Porque os pegan cuando no obedeceis- contestó Santana.

Cierto pero también porque algunos se suicidan - eso era cierto. Muchos esclavos presos de la ansiedad terminaban suicidándose.

Cierto pero no pueden estar fuera mucho tiempo, haré turnos - dijo Santana- Sólo podrán salir de dos en dos cada día. Máximo una hora cada día, y en total. O sea, no quiero que salga cada uno una hora, o que todos salgan una hora, sino que saldrá cada día sólo dos personas, y podrán disfrutar de una hora fuera de la celda, puede ser una hora seguida o media hora por la mañana y media por la noche. Se elegirá a uno de ellos que podrá salir más veces, su función será comunicarse con los esclavos en mi nombre, para que me cuente de qué tienen experiencia el resto de sus compañeros y me ayude a venderlos más fácilmente. - Santana sabía que Brittany apreciaría que tratase bien al chico que estuvo con ella en la celda, y no tenía nada que temer según le dijo Kitty el día que les compró- El chico de pelo castaño se queda como jefe, el resto llevadlos a las celdas.

Primero hablemos de dinero- dijo el comerciante. Lo cierto es que Mike hizo su personaje muy bien, vendió a los esclavos por una cantidad decente con la que pudo comprar armas y víveres para el resto de hombres blancos que estaban en la casa de esclavos esperando órdenes. Seguirían escondidos allí hasta que recibiesen la señal, para entonces había que esperar. Mike regresó aquella noche para mantener a todos tranquilos y que vieran que el plan iba bien. Aunque no tenían pensado que Sam fuese a estar encerrado, ya verían cómo solucionar ese percance.

Por otro lado, Santana quería ser ella la que diese la noticia a Brittany, simplemente le gustaría ver su reacción al reencontrarse con un viejo amigo. Hizo llamar a Brittany a la habitación de su hermana Rachel, estando con la misma, con Kitty, y obviamente el nuevo, Blake.
Brittany pensó que le llamaba Rachel para hacer un nuevo baile, esta vez fue precavida y se trajo unas almohadas al suelo por si volvía a beber que no se cayese y se hiciera daño. Sin embargo para su sorpresa, Santana le estaba esperando fuera de la habitación. Antes de que Brittany pudiera moverse, Santana le dijo- Tengo una sorpresa para ti en esa habitación - por la cara de Brittany supo que la esclava estaba pensando en que se refería al sexo, por alguna razón ella no quería que pensase eso - Abre la puerta.- Cuando lo hizo, Brittany se encontró con la señorita Rachel Lopez, y Kitty. - ¿Una orgía?!

¡¿Qué?!- Preguntó ofendida. Ella misma miró y le dijo - Continua mirando a la derecha.

Y allí se encontró con su viejo amigo, no disimuló su alegría y corrió a sus brazos. Por primera vez en mucho tiempo, Santana no sintió celos de que alguien se acercase a Brittany. Con ese chico se sentía segura. No pudo evitar sonreir al escuchar las risas de su esclava, por algun motivo le resultaban graciosas en el sentido más bello de la palabra.

¡Qué alegría volver a verte!- exclamó Brittany.

Mucha - contestó Blake en el mismo tono.

Vamos a trabajar juntos, es genial - dio Brittany fascinada.

Kitty y Rachel se sentían fuera de lugar, ahí estaba por un lado Santana sonriendo ante el encuentro, una sonrisa cálida y muy rara en ella, los dos esclavos muy contentos de verse, y en el otro lado Kitty y Rachel sin saber qué hacer. Kitty se alegraba también pero lo cierto es que no conocía tanto a Blake como su compañera, así que tampoco quería mostrar una fiesta de sentimientos.

¿Te ha gustado la sorpresa?-preguntó Santana sonriente ante la alegría de su esclava.

-Mucho. Gracias.

Ambas se miraban directamente a los ojos, y se notaba que estaban contentas, demasiado.

Señorita Rachel - susurró Kitty- ¿qué ha desayunado esta mañana su hermana? Porque a lo mejor se ha comido algo en mal estado y...

Eso mismo estoy pensando yo - respondió Rachel.- Tanta alegría ajena en mi hermana no es normal.

En esos momentos, Quinn les interrumpió - Disculpen señoritas Lopez, pero han llegado noticias muy importantes del pueblo. El alcalde insiste en verles.

Ambas Lopez, seguidas de los esclavos, fueron al salón a ver qué quería el hombre.

En esta casa no deja de entrar gente - le dijo Kitty a Quinn- Parece un burdel.

Lamento ser portador de tan espantosas noticias - dijo el alcalde una vez que se había presentado a las dueñas- Me temo que debo comunicarles que su amigo Jake Puckerman ha desaparecido.

¡¿Cómo?!- preguntó Santana bastante indignada - ¡Le cedí unos cuantos hombres, no puede haber desaparecido!

-Entiendo su angustia, señorita Lopez. Pero lo cierto es que tenemos indicios para pensar que no ha sido por voluntad propia.

¿Indicios?¿qué indicios? - Rachel estaba preocupada. Sí, habían tenido sus diferencias pero eso no significaba que perdiesen la amistad de un día para otro.

-El hotel en el que se hospedaba no ha recibido notificación alguna de que este hombre se iba, y su ropa sigue allí intacta. De hecho, ha sido por el hotel por lo que hemos sabido de su desaparición. Como dictan las leyes de estas tierras, se pusieron en contacto con la policía al cuarto día de no aparecer por el hotel sin haber dejado la habitación. La policía habló con su familia, y con su compañía de trabajo, nadie ha sabido dar respuesta. Lo último de lo que tuvimos noticia es que antes de hospedarse en el hotel estuvo con ustedes, ¿saben qué pudo pasar? ¿tenía enemigos o algo?

Blake miró hacia otro lado intentando hacer como el que no sabía nada. Por suerte, no sabía apenas nada y nadie vio el gesto como para sospechar que estaba relacionado mínimamente.

Pues no... bueno es un hombre de caracter, puede que competidores en el trabajo pero no algo tan significativo que pudiera justificar su desaparición - respondió Rachel intentando pensar en las infinitas posibilidades.

¡Si le hubieran hecho algo malo, los hombres que le presté hubieran vuelto, y no ha sido así!- replicó Santana. Quería negar la realidad de dónde podía estar Jake en ese momento.- ¡¿Dónde están mis hombres?!

En esta ocasión, eran Kitty y Brittany quienes miraron a otro lado. Ellas sabían muy bien dónde estaban sus hombres.

Unos días antes...

Kitty, Kitty, no sabes lo que he oído - dijo Brittany corriendo.

-Pues no.

-Verás estaba yo caminando por los pasillos, y escuché a Rachel hablando con Kurt sobre un trato de Santana.

-¿Y?

Dijo que Santana le va a dejar hombres a Jake Puckerman para que continue la caza cerca de las tierras oscuras - respondió en voz alta. Enseguida, Kitty agarró a Brittany y la jaló contra la pared- Shuu, recuerda que esas tierras no deben saber que existen. Si vas a nombrarlas hazlo en tu idioma, no muchos esclavos lo conocen.

-En mi idioma tú no me entenderías.

En tu idioma yo te entiendo- respondió Kitty en el mismo lenguaje- ¿cuándo le va a dar esos hombres?

-Ya se los ha dado.

No vamos a permitir que sigan su camino por las tierras libres- dijo Kitty con seguridad en sus palabras.-Necesito una hora en la calle.

Yo te la puedo dar- respondió Brittany. Kitty la miró pensando cómo. Al final lo consiguió y fue mucho más fácil de lo que pensaron. Kitty se escondió detrás de un matorral que había cerca de la valla que separaba el territorio Lopez con el bosque. Obviamente, con guardias detás de la valla. Brittany, cada vez menos inocente, convenció a Santana para realizar una fantasía, que era hacerlo en el exterior. Le propuso ese lugar porque estaba casi deshabitado a excepción de esos guardias. Santana mandó ir a los guardias a la puerta principal hasta que les diera nuevo aviso, y mientras ellas estaban entretenidas en el arte de amar, Kitty escaló la valla disimuladamente, haciendo algún ruido que otro que fueron encubiertos por los gritos exagerados de Brittany. A escondidas logró llegar donde Mike para avisarles de que unos hombres de Santana Lopez llegarían o habrían llegado en busca de Jake Puckerman para buscar más esclavos.
Kitty no sabía todo el plan de los otros, pero sabía que ese chico estaría relacionado con Brittany y no creía en las casualidades de un mundo tan enorme. Aparte que un tersiano con esclavos de razas tan puras...los tersianos tenían imitaciones, y esa raza no era ninguna imitación. Sabía que planeaban algo, y era obvio que el que investigasen las tierras oscuras no les convenía. Después de los últimos acontecimientos, de la toma de ciudades, dedujo que estos no venían de un lugar donde llegase la luz.

No le contaron apenas nada, pero lo suficiente como para que ella supiese cuál sería el destino de aquellos hombres que Lopez envió.

De regreso, vio una imagen que prefirió fingir que nunca pasó. Santana y Brittany desnudas, abrazadas, y lo que es peor hablando de las nubes. Brittany al verla se lanzó ot
a vez a besar a Santana hasta que Kitty consiguió entrar. Por la noche, le dijo a Brittany parte de lo que había visto y oído. No quiso comentarle todo, por miedo a que no pudiese demostrarlo o no fuese tal cual lo pensase. Sólo le dijo que unos amigos se encargarían de ello.

Presente...
Brittany supo que no era casualidad que Blake estuviese justamente hoy allí. Estaba segura de que algo tenía que ver al respecto. Kitty no le dijo quiénes eran esos amigos, pero eran demasiadas casualidades, y Kitty no cree en las casualidad, ¿por qué lo iba a hacer ella?

Me temo que sus hombres también han desaparecido, señorita Lopez- dijo el alcalde.

No puede ser- murmuró Santana inquieta por las noticias. Eran demasiados hombres.

Está claro que han sido sus compañeros- dijo Kitty fingiendo espontaneidad. -Uy perdón, no quise decir nada.

¡No, no, di lo que sabes, esclava! - ordenó el alcalde.

Sí dílo, Kitty - dijo Rachel.

Lo diré - dijo Kitty pensando en sus argumentos- piensen un poco, Jake Puckerman es un hombre con muchas propuestas en su compañía, cuando va a salir a cazar con los hombres prestados por Santana Lopez, desaperece no sólo él sino sus hombres. Sin embargo, nadie ha oído nada, es decir, que ni una pelea ni nada, probablemente fuese llevado a un lugar sin ser forzado, sino que conocía a la persona, le llevó con sus hombres, y ahí tenían la trampa, un grupo de hombres bien organizados para detenerles a todos. Los cazadores cobran por pieza cazada por ellos, no por la compañía, el que más caza es el más odiado, y Jake cazaba mucho.

Estás insinuando esclava, que esto lo ha hecho alguien de su compañía- acusó el alcalde.

Yo sólo digo que si tuvo que pedir hombres a la señorita Lopez es que estaba tras un proyecto ambicioso, y que casualmente antes de poder hacerlo alguien con disciplina en el arte de la batalla les han hecho desaparecer, y nadie ha oído gritos, ni peleas...usted dirá qué pasó alcalde- Aquello que dijo Kitty sonó muy convincente aunque el alcalde no podía admitir abiertamente que creyó sus palabras. Simplemente, se limitaron todos a retirarse.

Antes de que Brittany se alejará, Santana le jaló del brazo- ¡Brittany, espera!

-¿Si?

Yo...- Santana estaba afectada por las noticias que acababa de recibir- sé que es algo inusual, pero me gustaría que esta noche te quedases a dormir conmigo.

madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por iFannyGleek Vie Dic 13, 2013 11:24 am

Ahora sí Santana y no quiere nada con nadie más que no sea Brittany *-* que bien.

Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por raxel_vale Vie Dic 13, 2013 12:47 pm

aaah volviste!!

mm santana que cambio...
reí con estas partes
" Brittany, cada vez menos inocente, convenció
a Santana para realizar una fantasía, que era
hacerlo en el exterior"((britt que wanky))
""kitty de regreso, vio una imagen que prefirió fingir que
nunca pasó. Santana y Brittany desnudas,
abrazadas, y lo que es peor hablando de las nubes."" jajajjajjajajjajaja épico ....

esto se pone cada vez mas buenoooooooo!!!!!!
saludos atenta a tu prox actualización
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.