Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba1019%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba1024%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba1027%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba108%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Ali_Pearce Vie Dic 13, 2013 2:18 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 10:19 pm

Me agrada el cambio de santana, pero me hace sentir mal que Brittany no sienta nada por ella y solo este esperando el momento de traicionarla! que pasara cuando Santana se entere que si los esclavos mataran a las hermanas Lopez nadie lo sentiria.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Dic 14, 2013 12:11 am

Hola!!!
Volviste!!!!
Al parecer mike y Sam tienen un plan muy bien definido!!!
Me encanto que San quisiera darle una sorpresa a britt!!!
Jjaja britt ( una orgía) XD
Enserio Santana le ha pedido a Britt que se quede a dormir con ella!!!'
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por _lovenaya_ Dom Dic 29, 2013 8:09 pm

Empecé a leer este fic ayer y lo acabé ese mismo día. Estoy enganchada, me encanta!!
¿Cada cuánto sueles actualizar? Espero que sea pronto ! :)
_lovenaya_
_lovenaya_
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por AlexNeko1189 Lun Dic 30, 2013 12:25 am

Porfin Llega la ternura hahaha actualiza pronto D:
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Miér Ene 01, 2014 3:37 pm

IFannyGleek : ya la cosa va tomando forma, aunque aviso de que Brittany será más complicada de lo que parecerá en este capítulo. No es de fiar del todo tampoco.
Raxel_vale : Brittany creo que cada vez es menos inocente para todos. No sólo Santana, como dije a IFanny no es de fiar hasta ver por dónde irá porque es compleja. Y Kitty.... siempre ve cosas que no quiere haha.
Micky Morales : Santana cada vez será más humana aunque no dará un cambio completo de momento por lo menos. Y Brittany se irá dando a conocer. Lo duro es que no muchos de ellos sienten apego a los Lopez, pero son esclavos, no es algo raro. Pensemos en la historia, algunos esclavos latinoamericanos llegaron a sentir apego por los españoles, pero la mayoría les odiaban y con muy buenos motivos.
Adi-Santybritt : Mira otros detalles de la pareja, creo que te irá gustando ciertos detallitos descritos aunque no haya que fiarse de ellos, creo que son gestos dulces.
_lovenaya_ : Últimamente he tardado por falta de tiempo, y porque tengo otro fic aquí que requiere mi atención también, pero si veo que os sigue interesando seguiré actualizando mucho antes.
AlexNeko1189: ya sabes lo que dicen que antes de la tempestad...

Espero seguir leyendo sus opiniones. Ed aquí el capítulo 14

CAP 14
Habianse pasado los días tras la desaparición, y lo que pocos sabían la muerte, de Jake Puckerman. Desde entonces las cosas habían empezado a cambiar lentamente. Santana cada vez sentía más apego hacia su esclava, al principio se trataba de una simple consolación pero después se había dado cuenta de que necesitaba que Brittany durmiese junto a ella. La primera vez que volvió a mandar a Brittany a su celda fío de fue horrible, al principio no podía dormir por el frío de las sábanas, no importaba cuál alta estaba la calefacción en la casa, tras varias horas de frotarse a sí misma se fue a cama de su hermana, pero esta no tenía el cuerpo de Brittany, era incómodo porque no sabía como encajar ambos cuerpo para darse calor sin necesidad de sexo. A media noche despertó con la necesidad de sentir un abrazo íntimo como el que Brittany le daba cuando ambas estaban dormidas. Esa misma noche se dio cuenta de que se había acostumbrado a demasiadas cosas de su esclava, como su olor, su olor de cuerpo era diferente al del resto, no es que oliese a rosas pero le caracterizaba un olor suave bastante agradable por las mañanas. No quiso pensar qué sería despertar sin eso, y mandó despertar a su esclava también para que regresase a dormir a su cama.
Así se sucedieron los días entre ambas, dueña y esclava. Cama,comida,salir juntas, cualquier otra fantasía en sitios que mejor no mencionar, sobre todo durante las cenas con Rachel en las que las manos se escapaban de unos clítoris a otros, y otra vez cama.
Santana despertó una mañana cualquiera con aquél olor que tanto le gustaba. Mientras se retiraba las sábanas contempló el cuerpo dormido de su esclava, desnudo bajo la cubierta. Sabía cómo despertarla, ordenó que les trajeran fresas con nata. Con la fruta acarició suavemente el cuerpo de Brittany, mordiendo de cuando en cuando, hasta que la rubia despertó con una sonrisa al ver el desayuno en la cama.

Buenos días - dijo Santana sonriendo con picardía.

Buenos días - contestó Brittany que ya sentía la suficiente confianza para tutear a su dueña. Sus ojos se fijaron en la fruta que iba y venía entre los dedos de Santana - ¿Puedo comer una?

Puedes comer todas las que quieras- dijo la bravata acercando la fresa y cuando su esclava la iba a morder la alejó.

¡Eh!- protestó la rubia con gesto infantil. Finalmente, conmovida por el gesto le volvio a dar la fruta a la boca. Le gustaba ver cómo comía, siempre lo hacía con mucho gusto.

Brittany quiero que sepas...-le costaba expresarse pero el hecho de que Brittany no despegase la vista de su comida le hacía sentir más fuerzas para decirlo- estos días que he estado algo deprimida, tu compañía ha sido...entretenida. No olvidaré lo obediente que has sido.

Brittany le miró a los ojos directamente, sin vacilaciones - Sé que mi opinión no cuenta mucho...porque soy esclava, pero...yo aunque fuese, aunque hubiese nacido libre y bravata ... me hubiese gustado ...esto.

Ninguna de las dos dijo las cosas muy claras y sin embargo, ambas entendieron el mensaje. Era tan simple como decir que estaban bien.
En otro lado de la mansión Quinn se levantó de la cama, con su ahora cabello azul. Otra de las pruebas de Rachel.

Vamos Kitty, hay que trabajar - dijo Quinn levantándose de la cama.

Yo no trabajo hasta que no traigan el desayuno - respondió Kitty revolcándose sola entre su propia cama.

-La bandeja con el desayuno ya ha llegado.

Kitty se incorporó un poco para ver dos simples tostadas de pan negro con un poco de mermelada de melocotón, y un vaso de leche.- ¿Eso es el desayuno?- preguntó retóricamente Kitty- ¡Qué depresión!

Cuando se estaban vistiendo, a Quinn le vino una pregunta a la mente- ¿Oye, ya sabes el siguiente paso de tu plan para sacarnos de este lugar?

Sí, te vas a ligar a un guardia- dijo Kitty sin mirarla.

¡¿Cómo?! ¡¿Por qué yo?!- preguntó algo ofuscada.

-Porque llevas mucho tiempo aquí, y seguro que le gustas a alguno de ellos, y eres de la única de la que me fío.

¡¿Y por qué no lo haces tú?! - preguntó Quinn indignada.

¿Qué parte no has entendido de tú llevas mucho tiempo aquí? - preguntó retóricamente Kitty- seguro que alguno está detrás de ti.

Quinn no quería, pero sabía que aquella chica sabía lo que se debía hacer para poder irse - Bueno a decir verdad creo que hay un guardia que está enamorado de mí. Alguna vez me propuso escapar si formaba una vida con él.

Bien- contestó ella- eso lo podemos utilizar. ¿Quién es?

-Azimio.

¡Oh dios! - exclamó Kitty - Lo siento, pero hay que hacerlo.

-Lo sé.

Paso su mano por su hombro y salieron juntas de la celda. En su camino se encontraron con Brittany que cruzaba el pasillo con una sonrisa junto a su dueña.

No me gusta eso- susurró Kitty señalando con la mirada la sonrisa de su compañera.

A mi tampoco- respondió Quinn entendiendo a la perfección el por qué. Es necesario decir, que no sólo lo entendía, sino que además compartía su opinión aunque era algo más recatada y prefería escuchar lo que tenía que decir la susodicha al respecto.

Antes de que se fueran, que dedujeron que se iban puesto que la rutina de Brittany había cambiado de estar en la celda a cama de la dueña y después pasar el día en el pueblo para regresar a la cama de Santana de nuevo, decidieron intervenir - ¡Brittany, qué alegría verte!- exclamó Kitty - la señorita Rachel te estaba buscando.

¿Para qué? - preguntó Santana, que aun no queriendo mostrar la desconfianza después de lo que pasó la última vez que Rachel hizo llamar a Brittany.

Quiere ver a unos cuantos esclavos bailar- dijo Quinn quien tuvo que continuar hablando porque entendió que a Santana no le había gustado la idea- todos juntos, no individualmente.

A pesar de ello a la bravata seguía sin gustarle la idea.

Señorita Lopez, por un día no pasa nada- prosiguió Kitty.

A las malas Santana aceptó y les dejó con Brittany y aprovechó para solucionar unos negocios que tenía en el pueblo.

¿Qué tipo de baile quiere ver? - preguntó una sonriente Brittany.

Eso no importa ahora mismo, me preocupa más otras actitudes- respondió Quinn de una manera bastante suave.

¡A la mierda las indirectas! - intervino Kitty - ¡seamos claras! Nos preocupa verte tan feliz con Santana.

Ya- dijo Brittany un tanto cohibida- Pienso que no es tan mala dueña.- sus amigas la miraron con incredulidad- Ahí fueras hay cosas peores, mucho peores. Aquí no estamos tan mal.

Vamos que ya no quieres hacerlo - espetó Kitty.

No es que no quiera, es que si escapamos de aquí y nos puede atrapar alguien peor - dijo Brittany - Realmente la mansión Lopez es un lugar agradable, no hay que luchar por la comida como en el bosque, te la traen a tu plato a cambio de trabajos no tan duros. Todo lo que tienen aquí, las cosas, ayudan a esforzarse cada vez menos, cosas tan sencillas como la electricidad no la tenemos donde queréis ir.

Ninguna de las dos daba crédito a sus palabras, sabían que en el fondo no se trataba de cuál difícil era la vida, puesto que ella vivió muchos años allí, y fue la primera esclava que no se doblegó ante el poder de los Lopez. - He dicho, seamos claras - intervino Kitty tras ese discurso.

-Lo cierto es que yo no quiero irme de aquí.

Estás traicionando a los tuyos - dijo Kitty.

Sí y lo hago por una cama, una comida, y por la compañía. Es agradable estar con ella- confesó Brittany. No era inocencia lo que la movía a este cambio. Algo oscuro se guardaba para sí.

¿Sabes lo que yo creo?- pregunto Kitty intimidatoriamente- Creo que estas noches en una lujosa cama, con estas enormes comidas, cuidados en exceso te han alejado de mundo real. ¡¿Sabías que tu querida Santana quiso permitir que un tendero le cortase la mano a Marley porque según él ella le había robado fruta?- Brittany se asusto por la pobre Marley, no era muy cercana a ella pero le tenía un mínimo de aprecio al verla tantas veces.- Por suerte, el tendero retiró la denuncia.

¿Por qué? - preguntó Brittany extrañada por el repentino parecer.

Prefiero no entrar en detalles de qué tuvo que hacer Marley para convencerle en retirar la denuncia - dijo Kitty- ¿Y mañana? ¿Quién me dice que mañana no sea a mi a la que le quieran cortar la mano?

Bueno, lo siento Kitty, eres mi amiga pero realmente nos conocemos desde hace unos meses, no puedo orientar mi vida a una mano - contestó Brittany que intentaba hacerse la fuerte por su dueña.

Kitty se sintió muy dolida pues ella había hecho de todo por protegerla a pesar de no conocerse - Bien, si tú crees que ese favoritismo te durará siempre, que te seguirá prestando atención cuando tenga una pareja o tú pierdas tu belleza...estupendo.

-¡He dicho que no quiero irme!

Ya veremos - susurró Kitty antes de marcharse.

Será mejor que nosotras también nos vayamos - dijo Brittany, pero esta fue interrumpida por Quinn- mejor vamos a lo de Rachel, eso era cierto, nos lo dijo hace unos días pero como no te vimos no te pudimos decir nada.

-¡Por cierto, tienes el pelo azul!

Mejor no preguntes- contestó Quinn mientras ambas se iban a preparar el baile. Las directrices fueron simples y claras. Empezaron con movimientos libres hasta que se encontraron y juntaron sus cuerpos seductoramente al compás de la música. Rachel quedó fascinada - ¿Sabéis una cosa? Estoy haciendo un estudio antropológico en el que necesitaría vuestra colaboración junto a la de Danielle.- Ambas chicas se miraron y Rachel prosiguió- Me voy a explicar mejor, no sé si tú lo sabes Brittany, pero necesito un proyecto para fin de mi doctorado de antropología. Está enfocado en los gestos, sentimientos, y expresividad que nos diferencian de los animales, concretamente dedicaré cierto tiempo a la música ya que ningún animal no baila por sí mismo sin la intervención del hombre. Muchos defienden que lo del baile es cultura, pero los esclavos sois el territorio perfecto para realizar mis estudios.

También para tus estudios de peluquería - murmuró Quinn indignada.

-¿Disculpa?

-Nada, nada, continúe por favor señorita Lopez.

Como iba diciendo, me gustaría estudiar cómo sienten, gesticulan, y se expresan los esclavos, tanto en la música como en otros aspectos. Sería un estudio contrastivo con bailarines de la compañía de Danielle. Sería muy interesante - divagaba Rachel soñando con el reconocimiento que podría recibir. Tal vez así, su padre le prestase atención y no la viera como a una de sus bastardos con un nivel superior a los esclavos.

No nos lo estás preguntado - dijo Brittany.

No - reconoció Rachel haciendo sus planes.

Mientras tanto Santana Lopez estaba en el pueblo, mala noticia para algunos. Fue al hotel en el que desapareció su amigo, quería ocuparse de ello personalmente aunque le llevase tanto tiempo.

Me dijo la policía que el señor Jake Puckerman nunca se dio de baja- Santana contó la información que la policía le pudo dar.

Me gustaría comprobarlo señora Lopez pero no podemos. La semana pasada sufrimos un robo del libro de huéspedes - le respondió el recepcionista.

¡¿Cómo es posible?! - Santana sospechaba que el robo del libro de cuentas y la desaparición de Jake estaban relacionadas. Alguien quería que la variedad de posibilidades de lo que le pudiese estar pasando a Jake fuese mucho más abierta, lo malo es que robando el libro de cuentas sin saber si salió del hotel por propia voluntad o no podría indicar que sí avisó al hotel. Si estuviese vivo no investigarían un asesinato. - ¿Nunca vio a nadie con él?

Ya le dije a la policía que nunca vi a nadie con él - respondió a las claras- aunque recuerdo que una vez, en uno de mis tiempos libres fui a tomar algo antes de volver a trabajar, y no vi a nadie pero por algún motivo él estaba en un callejón. Seguramente para vender algo ilegal, pero por favor eso no se lo diga a la policía. No quiero que sepan qué pueden vender otras personas y verme implicado en ello, soy de una región muy alejada de aquí, dando con el oceáno Sureño y no quiero que me deporten por falsas deducciones.

Santana se dirigió a aquél callejón, se encontró mucha sangre por las paredes, y en el suelo a un hombre de piel oscura tirado en el suelo. Le fue a socorrer sin dudarlo.-¿Se encuentra bien?

El hombre se levantó todo digno-Mucho. Gracias.

-¿Qué le ha pasado?

Lo que siempre pasa - contestó el hombre - Esta zona es muy peligrosa, sólo llena de bandidos. Me han robado la cartera, y casi me matan.

-¿Y por qué pasa por aquí?

No quise pasar por aquí, pero me han engañado unos blancos con hacer el negocio del siglo- contestó- Soy cazador, mi jefe me envió aquí para encontrar a un compañero, y mire lo idiota que soy que aunque no sea la primera vez que lo digan los blancos para engañarnos, aun así me lo creí. Parecía tan creíble, ni siquiera eran blancos quienes me engañaron, esos vinieron después. Gracias a Dios tenía un arma, aunque no me sirvió de nada porque me terminé desmayando

Santana recapacitó sobre el asunto, ¿ y si ese tipo de situaciones fuesen normales ? ¿y si Jake fue una de sus víctimas? Jake no se hubiera desmayado, aunque puede que tampoco llevase un arma encima. Puede que le viesen sólo y desarmado, que le hicieran ir allí , y que él no se rindiese... lo que no les daría otra opción a los esclavos que matarle. O puede que simplemente estuviese secuestrado por otra persona que estaba en ese mismo callejón pero que no fue visto. ¿Quién podría ser?

Siguió ese callejón lleno de sangre y pintadas. Una de ellas le llamó la atención. Ponía "La nueva Era", parecía reciente. La sociedad estaba cambiando desde que aquellos blancos habían formado la Revolución antibravatiense. Los blancos cada vez eran más violentos, se doblegaban menos a sus dueños u otros bravatos. Muchos sospechaban que alguien de los suyos les estaba ayudando, ¿por qué?
Todos esos pensamientos le atormentaban. Se le ocurrió una idea, regresar al hotel para que le dejasen revisar las cosas de Jake, por suerte el hotel era pequeño y el recepcionista se acordaba de su habitación. Le ofreció una cantidad de dinero y subió a inspeccionar lo mismo que ya habría mirado la policía. Todo estaba viejo. Lo único que encontró que pudiera servirle era una foto de cada cacería, los esclavos, los compañeros. Con las notas de a pie de página de a qué empresas irían dichos esclavos. Lo podía usar para ver la competencia que tendría en ese nuevo negocio en el que la familia Lopez se quería embarcar. Lo que ella no sabía es que en una de esas cientos de páginas se encontraba la foto de su esclava favorita.

Mientras tanto en la mansión, cuando Quinn y Brittany terminaron de hablar con Rachel, se cruzaron con una desafiante Kitty que lucía una sonrisa de victoria. Les impidió el paso, con aires de autoridad dijo- Me siento orgullosa de decirte que desde ahora vas a seguir con el plan de escapar quieras o no.

He dicho que...- antes de que pudiera terminar, Kitty mandó acercarse a alguien en el que hasta ahora no se había fijado. Era su hermano, tantos años, tantas emociones...no sabía como reaccionar, a estas alturas siempre quiso pensar que estaba muerto para no tener que extrañarle hasta que no tuviera fuerzas.

- ¿Qué me dices ahora? ¿Estamos viviendo muy bien?¿No te importa que nos corten la mano por un capricho?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Jue Ene 02, 2014 12:14 am

Hola!!!!
Oh me encanta que San sienta la necesidad de estar con Britt!!!
Y Britt traiciona a sus amigas wow esto se pone cada vez mejor!!!!
Oh quiero saber que pasara ahora que se ha encontrado con su hermano!!!
Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Ene 02, 2014 5:42 am

OH DIOS MÍO!!
TIENES QUE ACTUALIZAR LO ANTES POSIBLE
DE LO CONTRARIO CREO QUE MORIRÉ! JAJA
LLEVO UNA HORA LEYENDO, NO ME TARDE TANTO EN ALCANZARTE JIJI
OH ME PRESENTO, LO SIENTO.. JEJE SOY ANDREA, PERO BIEN, ME PUEDES DECIR ANDDY :)
YA CUENTAS CON OTRA FIEL LECTORA ^^
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Lun Ene 06, 2014 11:29 am

Vaya!!! Me pregunto que hará Britt ahora que esta su hermano ahí...
Es genial que Santana esté necesitando a Britt, pero insisto.. Que hará ahora!!!
Actualiza pronto porfaaa  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 2414267551 
Saludines!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Jue Ene 09, 2014 10:21 pm

Adi-Santybritt: cada vez entre ellas va a haber momentos más tiernos y bonitos, aunque también pasionales.
Anddy Rivera Morris : hola Andy, este capi está lleno de misterios, casi policial sin serlo. Espero que te guste.
Dolomiti: no hay que fiarse de Britt, tiene mucho que ocultar, una cosa oscura que iré sacando poco a poco de ella.

Espero que les guste el capi a todos y dejen comentarios. Ahora esta en un momento bastante policial pero el siguiente creo que lo relajaré de alguna forma haha.

CAP
En cuanto se recuperó de su estado, abrazó a su hermano entre lágrimas. - Pensé que estarías muerto.

Yo he llegado a pensar lo mismo de ti- Aunque Sam movió todo aquello para encontrar a su hermana nunca descartó que pudiera haber muerto debido a la dura vida de los esclavos.
Por primera vez en años se miraron a los ojos. Estaban embriagados de emoción. Brittany levantó su mano y acarició la cara de su hermano. -Eres real - dijeron a la vez sonriendo.

Quinn no entendía su lenguaje pero Kitty sí - Estábamos hablando antes algo de fugarnos. Hablemos un idioma que todos puedan entendernos - dijo pensando en Quinn.

¿Teneis algún plan en concreto? - preguntó Sam tomando las riendas.

Algo - contestó Quinn algo incómoda - No mucho. De momento sólo estamos desestabilizando la relación entre los Lopez, sobre todo entre el padre y Santana. También estamos pensando entre su hermanastro bastardo y ellas.

Supongo que el hermanastro bastardo no está de nuestro lado - dijo Sam analizando la situación. - No está mal el plan, pero os faltan puntos importantes. Santana no vive con su padre.

No, aunque el padre sin estar manda en la casa -intervino Kitty.

Sí pero ella no saca la furia aquí porque el padre no está - contestó Sam. La idea que tuvieron había que forzarla más - O el padre viene o provocamos esa situación con su hermana. La hermana está aquí y eso desestabilizaría la casa inmediatamente.

¿Y tú,Brittany, no dices nada? -preguntó Kitty - Recuerdo que haces un momento estabas muy ilusionada con el plan.

No quería hablar - Estoy de acuerdo con mi hermano.

Vamos a dividirnos, debemos organizar cuatro grupos - dijo Sam - uno deberá encargarse de estropear la relación entre el bastardo y los Lopez. Otro que continúe fastidiando la relación entre Santana y su padre. Un tercero entre las hermanas. Y el cuarto deberá prepararse físicamente para lo que pueda pasar en un futuro, del cuarto yo me encargaré, a todos se les instruirá una preparatoria física, pero a un grupo concreto. Creo que yo y mis hombres podemos ser ese cuarto y daremos la bienvenida si tenéis a otros que quieran unirse.
Brittany pensó que aquello era un sueño, concretamente una pesadilla. Ahora que había encontrado a su hermano y le escuchaba tomar decisiones casi...militares. ¿En qué se había convertido todo eso? ¿Acaso no podían huir sin hacer lo que sea que estuvieran planeando?Al tiempo de acordar los planes, un guardia les interrumpió para recordar que Sam tenía que volver a la celda. No escuchó nada aparentemente, pero no dejaba de mirarles sospechosamente - ¿De qué hablabais?

Le estaba pidiendo sexo- respondió Kitty. Eso no estaba bien-visto entre esclavos, claro que siempre sería mejor visto que decir "estamos haciendo una revolución contra los Lopez".

Lo comunicaré a las jefas -dijo el guardia mirándola con asco.

-Di que lo dijo Kitty. Ella sabe quién soy.

Cuando se fue el guardia también lo iba a hacer Kitty, más Brittany la agarró del brazo - ¡¿Cómo lo has hecho?!

¿El qué? - preguntó con fingida inocencia.

Traer a mi hermano - respondió Brittany sabiendo que su hermano formaba parte de la nueva entrega de esclavos y que Kitty seguro que tenía algo que ver con ello. Sin embargo, sólo sacó esa carta de la manga en el momento preciso. No podía ser casualidad.
El destino es tan dichoso - contestó Kitty con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras tanto Santana comió en la ciudad con este hombre para que le contara un poco más sobre su amigo Jake y la compañía.

Con Jake queríamos ir a las tierras inexplorables. Hace algún tiempo tuvimos los hombres necesarios para investigar el bosque de Nicúa. Nos encontramos con algún esclavo, y las razas eran muy puras, demasiado para ser una casualidad - informó aquél hombre - Casualmente la primera ciudad que tomaron los "cuarcitos" fue Nicúa. Al norte tiene que haber muchos de ellos. El problema es que no podemos adentrarnos por tierras tan oscuras, ni sabemos qué nos podemos encontrar. Por eso, necesitamos a los mejores, Jake era uno de ellos, y ahora está desaparecido.

-¿Crees que hay alguna relación entre cómo están los esclavos últimamente y Jake?

Pues al principio no vi mucha relación - contestó el cazador - pero me parecio extraño que con todo lo que está pasando, ahora que los esclavos deben de tener un precio más alto, una de las casas más importantes se retirase del comercio. Al poco, Jake está secuestrado.
No veo exactamente la relación con lo último - respondió Santana un tanto confusa.

-Jake hizo tratos con esa casa de esclavos hace unos años. Al igual que su hermano, y ahora ambos están desaparecidos. Primer Noah en el norte, poco antes de aquél atentado a manos blancas, luego Jake cuando cierra una casa de esclavos muy importante. Y no estamos precisamente lejos de Nicúa.

Eso tendría sentido si la casa de esclavos hubiese pasado a ser gobernada por blancos - contestó Santana dando un sorbo a la bebida que habían pedido en un bar de la ciudad - Eso no ha pasado. La gobierna un tersiano.

Un tersiano que desde mi estancia aquí no ha salido de la casa - replicó el cazador. -Dice que quiere hacer reformas, veo camiones que descargan sacos, pero no he visto cemento. Si algo debiera arreglarse en esa casa sin duda alguna lo primero que debería ser es la fachada, y eso sigue exactamente igual que antes.

Santana asustada por lo que estaba oyendo dijo- Yo he comprado esclavos de ese hombre.
-Pues mi consejo es que los venda rápidamente a otros dueños. No sé qué relación hay entre estos hechos, pero muchas casualidades no son casualidad.

Santana y el hombre se apresuraron a visitar a Mike en la casa. Tenía que ver con sus propios ojos qué estaba pasando. Mike estaba en la entrada como casi siempre.
¡Tersiano, tenemos que hablar!- dijo rudamente Santana.

¿Sobre qué, concretamente?- preguntó Mike con cara de inocente como si no se imaginase de qué quería hablar -¿Está mal la mercancía que le di?

¡No te hagas el tonto!- interrumpió el otro hombre. - ¡Sabemos que tienes que ver algo con lo que está pasando en el país!

-¿Qué está pasando en el país?

No finjas no saber nada - respondió Santana- Hay un levantamiento y poco después aquí estamos, quitando una de las casas de esclavos más importantes. Sospechoso, no quiero ni pensar por qué a mí me vendiste esclavos.

¿Hubo un levantamiento en el país y esta era la casa más importante? - Mike seguía fingiendo no saber nada. No lo hacía nada mal.

¿No lo sabías? - preguntó el cazador.

¡Por supuesto que no! -El tono parecía de avergonzado - Yo acabo de llegar al país hace poco, no sabía nada de eso. Ni que esta era una de las casas más importantes, de haberlo sabido no te hubiera dado los esclavos por ese precio. ¡Devuélvemelos!

¿Disculpa? - Ahora la que sí estaba indignada era Santana.

¡Te aprovechaste que no sabía nada para sacarme los esclavos por un precio que perdería menos si te los regalase! - dijo con enojo - ¡Eso en es mi región es un robo!
- ¡Tú viniste a mi casa!

¡Y tú sabías que no tenía ni idea de lo que hacía y me dejaste hacerlo! - reprochó Mike.

Bueno no hemos venido a eso- interrumpió el cazador - Dijiste que estabas reformando la casa para otras cosas, sin embargo la fachada es igual. ¿Qué estás reformando?

Hemos empezado por el interior, el patio y eso, ¿queréis verlo? - preguntó Mike con esperanzas de que dijeran que no.

Sí, queremos y necesitamos verlo - espetó Santana. Era un asunto que requeria seriedad y llegaría hasta donde hiciera falta para ver qué pasaba dentro. Por suerte Sam siempre se esfuerza en que sus coartadas parezcan ciertas. Antes de que Mike hiciera tratos con Lopez, los hombres blancos habían tirado un muro, levantado otro, lo justo para que simulara una reforma. Llegaron al patio y se encontraron con un pequeño jardín recién puesto y dos o tres árboles muy pequeños. Quedaron impresionados al ver las reformas, pues no tenían ninguna otra pista. Lo más triste de todo es que bajo sus pies, a unos metros de distancia estaba el cuerpo muerto de Jake, a quién le habían enterrado vivo hace unos cuantos días.Aún así no se quedó tranquila. Se fue a casa para charlar con los esclavos que le había comprado. Para ello, algunos de sus guardias utilizaron técnicas poco ortodoxas de interrogación, pero no dijeron nada, sólo lo acordado. Se hicieron los que no sabían.

Mientras tanto Brittany estaba en la habitación de Santana rebuscando algo. Nadie sabía el por qué de su cambio. Era una simple fotografía que días atrás había visto. Tenía que observarla de nuevo. Se trataba de la hechicera que hace años había destruido la aldea, estaba arreglada, era de tez oscura, más su viejo rostro era inconfundible. No entendía qué hacía en ese lugar, ni por qué Santana tenía esa foto, pero lo iba a averiguar. No se iba a ir sin encontrarla. Ese era uno de los motivos por los que no quería colaborar con sus compañeros tan deprisa. Ahora debía apurarse en encontrarla para poder huir con su hermano, no podía dejarle viviendo en un mundo donde era un número más. Quería la libertad de su hermano, quién si ella saberlo se quejaba del dolor que le estaban causando.

¿A qué viene ese trato? - preguntó Quinn a Rory, ya que ambos estaban cerca.

Parece ser que lo ha ordenado Santana. Dicen que quiere saber si están relacionado con alguna revuelta o algo - susurró para que nadie le escuchase.

¿Y esos gritos? - preguntó Rachel que estaba bajando por las escaleras junto con Kurt.
Quinn recordó lo que estuvo hablando con Sam esa misma mañana. - ¿No lo sabe? ¿No le ha informado su hermana, señorita Lopez?

-¿Informarme de qué?

Se supone que cuando se imparten esta serie de...-se escuchó otro grito en la lejanía- actividades las dueñas de la casa deben de estar informadas.

Sí- contestó Rachel tragándose el amor propio- Sólo un auténtico Lopez puede gobernar sobre las propiedades de la familia.

Rory que aún no había sido informado del plan, intervino sin querer y les ayudó más de lo que cualquier otro hubiera podido - Bueno Lopez es sólo el primer apellido, por lo tanto usted es una auténtica Lopez, señorita Lopez. Si mal no tengo entendido, el primer apellido es el único que se tiene en cuenta para juzgar si se pertenece a la familia o no. El de la madre no importa en estas tierras, si el lazo que les uniese a su hermana fuese por madre entonces sí sería un problema

Varias cosas sucedieron en ese momento, se quedaron impresionados por los conocimientos de Rory, que justificó diciendo que su padre fue ayudante de recámara de un importante abogado. Otra es que Rachel por primera vez se dio cuenta que su poder podía equipararse perfectamente al de su hermana, que no tení por qué ser Santana la heredera, y que su hermana y su padre la habían engañado para dejarla al margen del poder. La llama ya estaba encendida. Rachel se opuso de forma inminente en contra de la razón por la que se estuviera haciendo sufrir a aquellos esclavos. A Santana no le gustó en absoluto pero por primera vez Rachel no se iba a retractar - Soy tan Lopez como tú, y yo digo que no quiero que se les castigue- Lo cierto es que no le era tan importante si pegaban a los esclavos o no, pero quería oponerse a su hermana, medir sus fuerzas. Le dijo toda la información sobre el supuesto derecho a legislar en las propiedades de la familia. Santana a regañadientes no le quedó otra que dar el asunto por terminado, al menos ese día. Sam, ensangrentado, emitió una pícara sonrisa. Su plan estaba funcionando. Regresó a sus aposentos cuando se encontró con Brittany mirando una fotografía de su abuela.

-¿Qué haces?

Amas se desvistieron para entrar en la cama, antes Brittany ofreció sus servicios con pequeños besos en el cuello de Santana. Por primera vez, ésta le rechazó, sólo queria acurrucarse. Miraron al techo durante unos minutos - ¿En qué piensas?

Brittany intentó parecer lo más dulce posible - La señora de la fotografía era su abuela, ¿cierto señorita Lopez?

-Si, era ella. ¿Por qué?

No, por nada, sólo que parece muy simpática en la imagen - contestó Brittany fingiendo timidez - Podrías traerla un día. Me encantaría mucho conocerla.

Puede que la invite un día- le dijo mirándole a los ojos. Sin decir más, Santana le dio un gran beso, mordiéndole el labio superior, sacando un quejido de su esclava. La bravata se acurrucó cómodamente sobre el pecho de la rubia.

Yo quiero hacer otras cosas- protestó con inocencia Brittany.

-Hoy no, estoy cansada.

Entonces- dijo sonriendo como una niña que va a hacer algo muy malo- Lo haré yo todo- Y con esas, se cubrio la cabeza con la manta y descendió.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Laura-Fernanda Jue Ene 09, 2014 11:24 pm

Brillante!! No tengo mas Palabras
Espero la Proxima Actu..  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 3750214905 
Laura-Fernanda
Laura-Fernanda
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 25
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 1:31 am

Me encanta tu fic lo vengo siguiendo pero es la primera vez que comento, adoro la trama y todo el ese misterio es muy interesante, espero tu actu!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Vie Ene 10, 2014 8:49 pm

yo sigo mortificada por lo que pueda pasarle a las lopez, se todo eso de la esclavitud y que es logico que las odien pero Brittany tambien?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 11, 2014 7:42 pm

Hola!!!
Oh al fin lus dos saben que están vivos!!!
No, la anciana, es abuela de San!! Porque haría tal cosa?
Sam y mike han pensado en todo!!!
Me encanto que mike fingiera!!!
Espero la actu!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Sáb Ene 11, 2014 11:29 pm

Wanky! jajaja como lo dejas ahí!!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 2414267551 
Me tienes intrigada que tiene que ver la abuela de San!!
Saludines hasta la siguiente actu!!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 210293833 FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 4 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Mar Ene 14, 2014 5:59 pm

Laura-Fernanda: En este he enlazado la llegada de la abuela. Vas a ver a una Brittany muy diferente. A ver qué te parece el capítulo.
JohanaMS: Muchas gracias. Ahora la cosa ha cambiado, en este me he molestado en que se vea una parte de la familia que antes sólo se había dejado entrever.
Micky Morales: ahora sí que vas a tener miedo hahaha.
Adi-Santybritt: En este sale la abuela, con eso te digo todo jaja y lo que ya dije, Brittany...
En los próximos también habrá más encuentros con Mike, pero en este con lo que hay ya te vas a sorprender creo.
Dolomiti: lo sé ajja pero la verdad en esa escena del final, en este caso me pareció muy elegante dejarlo ahí. En otros quiero jugar más con esos, pero esa vez me parecía más correcto.


CAP 16
Antes las cartas de las explícitas negaciones de su padre, Rachel había decidido emprender acciones legales contra la familia a manos de las prestigiosas abogadas Mercedes Jones y Tina Cohen.La primera del sur de bravatos, de familia de dinero, y la segunda una tersiana que nació en un humilde hogar y se había ganado cada centavo que tenía.
Reclamaron la parte que le correspondía a su cliente, y el lugar que debía por derecho legítimo ocupar en la familia. Las cartas habían sido leídos, pero apenas modificadas en el contenido por los esclavos, no hacía falta. Los mismos señores Lopez se negaban a cederle a Rachel su parte. La situación entre ambas hermanas era cada vez peor.

Según el artículo 241, barra 6 del código penal, los hermano al que se le privasen sus derechos legítimos tendrá derecho a exigir una compensación equitativa al resto, y además podrá ser el primero en ejercer su poder de adquisición de unidades, o lo que es igual, Rachel tiene derecho a tomarse la última naranja de este desayuno - dijo la letrada Tina Cohen sobre la mesa donde las hermanas estaban desayunando.

Letrada, dígale a la lagarta de mi hermana, que puede meterse su naranja donde le quepa - contestó Santana ofendida. Todo aquello lo consideraba una rastrera traición.
Brittany estaba sentada en la misma mesa, lo que sería raro si no fuera porque la atención se la estaban ganando las dos hermanas. Para Brittany sería más cómodo desayunar sola o con los demás esclavos que presenciar aquél bochornoso espectáculo.

Claro que me la meteré por donde me quepa, al igual que el resto de mi herencia - contestó Rachel con severidad.

Bueno, yo creo que me voy a ir ensayando para el baile- dijo Brittany que intentó salir de la mesa pero Santana se lo impidió - Tú no vas a bailar, hoy. - Santana sabía que eso molestaría a Rachel que era la que organizaba todo eso.

Va a bailar porque así se lo dije yo - respondió la otra Lopez.

No tienes derechos sobre ella -replicó su hermana.

Claro que sí, es de la propiedad de la familia. - Ante es comentario de Rachel, Santana sonrió - No, la compré con mi propio dinero, está a mi nombre, y puesto que no es a nombre de alguna propiedad como el resto de los esclavos de esta casa, ni está a nombre de nuestra familia, sino al mío propio, no es posible compartirla, sólo transferirla. Cosa que no estoy dispuesta a hacer.

Hablaban como si fuese un objeto de pasarse de unos a otros, como un lapicero, un tampón... - Bueno pues cuando os pongáis de acuerdo de si soy un perro o un sacapuntas me lo decís, para ver en qué puedo serviros- El comentario fue tomado de una manera muy brusca por todos pero Santana lo dejó pasar por ser quién es, las abogadas no debían comentar sobre cosas que no les incumbía, y Rachel no era violenta. - Tan bruta y lo buena bailarina que es - le dijo a su hermana olvidando por un segundo el enfado.

No me hablas,¿recuerdas? - matizó Santana.

-Ahh sí, es cierto, cierto, que estamos enfadadas.

He mandado una carta urgente al consejo de la familia, y piensan tomar cartas sobre el asunto - dijo Santana con una actitud severa.

Su hermana que no iba a quedar de menos contestó - Es decir a papá, a tu madre, y a tu abuela. Me parece bien, yo he traeré al consejo de la familia de mi madre. Ellos también están muy interesados en resolver esto.

Lo cierto que la familia de Rachel, los Berries, significaban problemas inminentes.Aunque no les interesase Rachel, les interesaba la honra familiar, tenían poder, y al igual que su propia familia no temblarían para usarlo. Sería una lucha de titanes.

Brittany se fue donde estaba Kitty, Quinn, Marley, y Rory en el jardín con el desayuno que les dejaron en las celdas.

¿Cómo es que estáis desayunando aquí? - les preguntó.

Shuuu, no lo saben, hemos hecho algunas cosillas para que poder desayunar aquí - dijo Kitty en voz bajita.

Es un día fabuloso, no podíamos desperdiciarlo - comentó Marley.

-¿Y si os hacen llamar?

¡Hay muchísimos esclavos, ya sería casualidad que sólo nos quisiera llamar a nosotros! - comentó Kitty dando un mordisco al pan con mantequilla.

¿Sabeis el daño que estáis haciendo en la familia? - dijo Brittany - Les he oído decir que van a hacer consejo familiar.

Aunque me duela, porque me duele, no hables en plural, aquí el mérito lo tiene Rory - dijo Kitty entre risas- ¡Chico, eres genial! ¡Un grande, eso es lo que eres! ¡No sé cómo no te hice participar en más cosas antes!

Yo sólo dije lo que es verdad - dijo Rory. No quería hacer daño cuando lo dijo, sólo le salió decirlo.

Deja que entre - cantó Kitty la primera- deja que entre luz. Que entre la luz

Después le continuó Quinn -deja que entre, deja que entre luz. Que entre la luz.

Después todos se animaron a cantar el cántico libertario que estaba prohibido. Al no estar tan cerca de la mansión no tenían miedo de alzar sus voces ni de bailar por lo que tanto estaban trabajando. Brittany no canto, pero le produjo alegría verlo. Y no se mostraba temerosa por lo que estaban haciendo, también estaba agradecida porque por ellos, vendría la abuela Lopez, y tenía muchas ganas de verla.

Al mediodía de esa misma mañana, Blake tenía media hora libre fuera de la casa y escuchó la conversación entre Santana y Rachel que estaba teniendo lugar en el comedor.
Como co-propietaria de todos los bienes a nombre de las pertenencias de nuestra familia, te informo que tengo intención de vender a los esclavos que le compramos al paisano de tu abogada tersiana - le dijo Santana a Rachel.

Les he estado vigilando y creo que serían muy buena mano de obra - dijo Rachel - quiero hacer un pequeño teatro, y para eso necesito mucha gente trabajando.

-No son de fiar.

Eso también debo decidirlo yo - desafió Rachel.

Mira Rachel, llevo mucho más tiempo en este negocio que tú, y te aseguró que sé muchas cosas, y una es que ese tersiano no es de fiar - le advirtió su hermanastra.

-Entonces dime, ¿qué cosas son esas?

Santana no creyó prudente decir la gran sospecha que tenía en mente delante de gente extraña. - No te lo puedo decir ahora.

Blaine salió corriendo hasta dar con sus amigos que aún estaban reunidos para informarles de que las Lopez ya habían comenzado a sospechar de Mike y que no estaban de acuerdo en qué hacer con los esclavos.

Dejadme pensar - dijo Kitty. - Tendremos que acelerar todo antes de que tomen una decisión. Lo que tengo claro es que cuando hayamos quitado a la guardia ciertas armas, podremos salir por el bosque.

Y entonces mandarían policía por el bosque y nos atraparían fácilmente. No es un bosque muy profundo el que está detrás. Sería un suicidio - comentó Quinn.
Podríamos engañar a la guardia - dijo Brittany.
¿Cómo así? - preguntaron todos curiosos.

Huir por el bosque es una idiotez, pero es una idiotez que se esperaría de nosotros ya que no hay apenas guardia - explicó Brittany. Todos entendieron más o menos lo que Brittany insinuaba, y era un plan genial. Sólo esperaban por la Diosa Luna que funcionase o todos acabarían quemados en la hoguera de la plaza como ejemplos de lo que los esclavos podrían esperar de sus amos. Brittany necesitaba trazar su propio plan antes de que sus amigos hiciesen algo. Con el paso de los días pudo contactar con su hermano para contarle su inquietud.- Sam, la bruja, la que destruyó nuestra aldea está en esta tierra.
¡¿Dónde?! - preguntó su hermano apretando la cara de Brittany.
-Es la abuela de Santana.

¿Qué tienes en mente? - preguntó Sam fingiendo indiferencia porque no sabía la decisión de su hermana. Tenía miedo de la posible influencia Lopez en su espíritu.

Quiero matarla- susurró al oído de su hermano. - Si su pecado queda impune, el alma de nuestros padres no podrá ascender con la Diosa. Las piedras de sus tobillos se iluminaron al mismo tiempo. - Eres mi hermana, y tu causa es mi causa. Somos uno.- Sus ojos azules brillaron con fuerza. Era la ayuda de su diosa.

Aquella noche, en la habitación de su señora intentó averiguar algo más. - ¿Cuando es el consejo familiar?

En una semana - dio Santana tranquilamente, justo antes de enterarse - ¡Es que no lo puedo creer! ¡Esa rata, esa serpiente rastrera quiero robarnos lo nuestro!

Es tu hermana - respondió dando ligeros besos en su cuello

¡Una traidora, eso es lo que es! - voceó Santana. Golpeó la pared - ¡No intentes excusarla! ¡Después de todo lo que hemos hecho por esa desagradecida! ¡Mi padre se hizo cargo de ella, podía haberla dejado con la guarra de su madre!

Sí, qué razón tienes señora - dijo Brittany ignorando lo que decía. Ella continuó dando besos en su cuello, y tocó la parte inferior de su muslo.

¡Y trae a sus abogadas AQUÍ! - gritó golpeando dos veces más la pared.

O sea que no vamos a tener sexo, muy bien - dijo Brittany aburrida.

- ¡La pienso hundir! ¡Toda la familia irá a por ella!

Brittany resoplaba mirando a los lados.

¡Mi abuela se encargará de ella personalmente- dijo Santana. Ante eso Brittany volvió a prestar atención- ¿Personalmente? ¿Por qué ella personalmente y no tu padre?

Es...la primera persona que vino a mi mente - contestó Santana. Brittany intentó saber más de la abuela, la incitó a hablar más de ella pero Santana le daba evasivas poco claras como si no quisiera decir nada indebido.

Pasó un tiempo hasta que llegó el gran día. El día en el que llegó el día en el que los señores Lopez llegaron. Entraron como sombras reflejadas por la luz, sus pasos tenían un eco propio que hacía que cualquier esclavo desde cualquier parte de la mansión reconociera su llegada. El señor Lopez era un hombre corpulento, de tez muy seria, los años habían pasado por su rostro pero su cuerpo estaba tan estirado como el de un joven. Su esposa, sólo dejaba ver las sombras de su mirada, por su cara veías el dolor que ella había experimentado durante tantos años, su nariz puntiaguda era una prueba de su astucia. La abuela Lopez, era la más normal en aspecto. Sólo las personas educadas en las apariencias podrían ver su verdadero yo, llevaba el pecado en la cara con forma de lunar. Un lunar que no siempre había tenido. La primera en saludar al señor Lopez fue Marley - Es un placer volverle a ver, señor Lopez. - mientras recogía su abrigo.

El señor Lopez no tuvo ningún reparo en mirar descaradamente a la joven - Es más placer verte a ti, te lo aseguro. -No le importaba que su mujer estuviera delante, ni a la mujer le importaba mucho lo que él hacía a sus espaldas. Casi siempre el señor se lo decía a las claras. -Veo que la bastarda rata sigue practicando peluquería - dijo cuando vio a Quinn con el pelo verde. Mientras todos se perdían en nimiedades, la abuela estaba oliendo algo, era el olor del bosque del Norte. Fue entonces, cuando divisó a Brittany junto a su nieta. La vieja hechicera quedó callada por el miedo. Brittany quedó sonriente al verla, había algo en su rostro que le aseguraba lo que estaba buscando.

Rachel no tardó en bajar, su familia aún no había llegado, no había prisa ya que el consejo familiar se celebraba en unos días. Aparte, tenía a las mejores abogadas de la región con ella. Por primera vez en mucho tiempo ni buscaba aceptación ni tenía temor de su padre. Les saludó con un frío - Me alegra veros, familia.

Su padre se acercó para abofetearla cuando la abogada Mercedes Jones se interpuso entre ambos- Yo no haría eso. Si toca a mi cliente, el conflicto sería mayor de lo que ya es de por sí. Le recomiendo que guarde sus manos para sus esclavos.

Yo viendo lo cerca que estamos de donde hubo una rebelión le recomendaría que guarde sus manos para agarrar una taza de café porque la cosa muy bien como para enfadar a nadie ahora mismo, ni siquiera a un "cuarcito" - intervino la letrada Tina Cohen.

El día se distribuyó entre discusiones, gritos, amenazas. Lo típico de unas vacaciones familiares. Cuando todos estaban distraídos, Brittany hizo una señal a la hechicera para que la siguiera, sabía que la vieja le había reconocido y no merecía la pena ocultarlo.
No sabes el placer que me da volver a verte - dijo una sonriente y sombría Brittany.

Veo que me recuerdas - dijo la vieja intentando aparentar calma- Pretendes matarme, ¿verdad?

-Sí.

Eres imbécil - respondió la vieja - Podría ir ahora mismo a esa sala llena de bravatos auténticos, y delatarte ante todos ellos. Decir quién eres y de dónde vienes.
Para que la creyeran tendría que contarle toda la verdad, y no sólo parte de ella - replicó Brittany- Sé que Santana sabe parte de lo que eres, pero también sé que si supiera que has estado más allá del bosque de Nicúa te pediría ayuda para cruzarlo ella misma y atrapar a todos los esclavos posibles.

-No te daría tiempo a hablar, te mataría antes.

Brittany empezó a reir desconsoladamente - Me cree idiota. Soy joven pero no amnesica, aún recuerdo las palabras de la Diosa. "Aquél que atente contra aquellos que estén bajo mi protección serán señalados por las calles durante toda su vida, y si incide una segunda vez, castigaré con crueldad a toda su familia hasta que no quede ni un descendiente vivo"- dijo Brittany citando en su lengua natal - Yo estoy protegida por la Diosa- dijo enseñando el tatuaje- Te obligaron a hacerlo a casi todos los niños antes de dejar que pasases a la aldea como una más de nosotros. Te hicieron pagar eso como pasaje, y tú ya lo traicionaste una vez y quedaste señalizada de por vida - dijo señalando su lunar- Eso no lo puedes borrar ni con todos los conjuros del mundo. Si atentases de palabra a través de otra persona o acto contra sus protegidos una segunda vez, matará a toda tu familia con crueldad. - continuó sonriendo.

Tú tampoco puedes matarme aquí, averiguarán quién ha sido - contestó intentando sonar integra.

Brittany no borró su alegría en ningún momento -¡ Es fantástico que seas tan optimista! Pero deja que te recuerde algo que seguro que aprendiste años atrás, los blancos somos como fantasmas en la noche, nos envolvemos en ella y desde ahí atacamos. La oscuridad es nuestro poder, y la Luna nuestra aliada. Y mientras yo esté aquí, en su mansión siempre será de noche.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Mar Ene 14, 2014 10:13 pm

vaya, Brittany parece perversa, pobre Santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 1:52 am

Esto se pone muy interesante! Brittany me sorprendió esa confianza y parece tan sombria... Bueno me encanto el capitulo, espero actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 18, 2014 12:59 pm

Hola!!
Wow Rachel se ha revelado!!!
Definitivamente la abuela es una bruja!!
Wow Britt me ha sorprendido con esa confianza!!! Me encanta que San este cambiando por Britt!!

Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por celestegleez Lun Ene 20, 2014 7:49 pm

espero actualizacion
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por mcmahonnn Lun Ene 27, 2014 6:15 pm

vayaa esta historia esta muy buena ,es que es tan diferente me encanta , leo cada vez que actualizas pero desde mi celular entonces no puedo comentar , sigue actualizando y maravillandonos con tu escritura



saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Mar Ene 28, 2014 6:18 pm

Mickey Morales- tiene su lado perverso.
JohanaMS- Brittany sorprende, en este capítulo con tres cosas.
Adi-Santybritt-La abuela es una hechicera, sí. Una que tiene muchas cuentas que rendir.
Celestegleez- aquí está la esperada actualización.
Mcmahonnn- con que puedas comentar un segundo para decir bien es suficiente. Y sino pues también. Pero me gusta que me digan que lo leen porque así sé que hay gente interesada en la historia.

Por cierto, introduciré tres nuevos personajes, la familia Berry, imaginaos que son un poco más morenos, ya sé que en la serie son blancos pero es que no me quedaban personajes y prefiero los conocidos y que os imaginéis que son algo más oscuros. Aquí va, aviso hay de todo, violencia, sexo,etc. Es largo, espero que os guste. Sí, me vine demasiado arriba con ciertas cosas haha.

CAP 17

La familia Berry también había llegado. Will, el marido de Shelby, Figgins el padre de Will, y obviamente Shelby. Will y Shelby se conocieron hace unos años, varios después de que Shelby tuviera aquél romance con el señor Lopez. Cuando Will Berry la conoció ya sabía de la historia, todo el mundo en la región la conocía, él no iba a ser menos. Su matrimonio tenía una razón más que sencilla, muchos sospechaban que ambas familias habían tenido mezcla con esclavos en sus antepasados, tan fuerte era, que aún siendo Rachel hija de los Lopez, en algunos lugares era conocida como Rachel Berry. Su unión fortaleció su poder, Figgins era un hombre de negocios y supo sacar partido de todo, del romance entre Shelby y el señor Lopez, de Rachel, de las dudas de la población sobre ambas familias...

Aún no se había producido la tan ansiada conversación entre ambas familias. Faltaban redactar lo que quería cada uno por parte de los abogados. Los desayunos se habían vuelto muy incómodos. Los abogados discutiendo por a quién se le debía servir la leche antes.

Según el código civil, punto 45 barra 6, el heredero de la propiedad debe de ser el primero en usar sus propiedades a no ser que dé una carta de poderes a algún familiar - dijo Tina luchando porque Rachel fuera la primera en ser servida.

Aún no hemos determinado quién heredará esta propiedad- respondió el abogado de los Lopez. Las discusiones eran apasionantes, y Brittany no sabía por qué tenía que desayunar en medio de esa guerra familiar. De hecho, tampoco lo entendían los Lopez, quienes en alguna ocasión pidieron explicaciones a su hija Santana, que contestaba que siempre era agradable comer con una mascota en la mesa. Los Berry, sin embargo, mantuvieron silencio sobre el asunto. Figgins había estado muy atento en los cambios de comportamiento que tenían Brittany y la abuela Lopez cada vez que estaban juntas. La señora Lopez, mordía con miedo la comida, rebuscaba siempre entre la comida como si esperase encontrar algo... Brittany con ella siempre estaba muy sonriente. Era un intercambio de roles muy curioso.

Tengo curiosidad por saber qué opinaría una salvaje - dijo el señor Lopez interrumpiendo a los letrados - Dime esclava - decía pensando en la burla que sufriría- ¿Qué te parece toda esta discusión familiar?

Brittany segura de sí misma contestó - Absurda. ¿A quién se le debe servir primero? pues el que esté más cerca de Marley...-al darse cuenta de que ellos no conocían el nombre de las esclavas dijo- que es la que tiene la jarra de leche. En cuanto a lo otro no opino, porque si no me castiga una, me castiga la otra, así que yo ver, oír, y callar. Además para eso tienes cuatro abogados en la mesa, para que sean ellos los que hablen, no una esclava que no sabe de leyes -Dijo haciendo señal de cerrar la boca. Todos se quedaron atónitos por su soltura al hablar, la franqueza con la que lo hizo fue entre admirable y temible.

Tienes una esclava muy in-dijo el padre que fue interrumpido por la misma Santana- ¿insolente?- El padre miro a su hija y respondió- No, iba a decir inteligente. Ten cuidado. Esos siempre dan problemas- dijo el señor Lopez mirándola de arriba a abajo igual que la otra familia. Bueno, Santana miraba a su esclava con reproche.

Cuando terminó el desayuno Santana siguió a su esclava, la arrinconó contra el pasillo - ¿Qué te pasa?

-¿Perdón?

¿Por qué has contestado así a mi padre? - preguntó con cuidado.

-¿Y por qué no?

Es mi padre, ¿sabes? - dijo Santana- Él podría mandar azotarte si quisiera.

Pensaba que tú eras mi dueña, no tu familia - respondió recordando las palabras de Santana a Rachel. Era su modo subliminal de decirla que no debía ser tan sumisa con su padre.

¡Oye, todos tenemos un rol en esta vida, ¿vale?! - Santana estaba algo alterada. Tenía miedo de lo que pudiera decir o hacer su padre.- ¡Aprende a aceptar el tuyo!

¿Aprendo a aceptar mi rol como hace tu padre con el suyo? - preguntó Brittany con sarcasmo. Lo que quería decir es que es muy fácil para su padre aceptar el rol de mandar más que nadie, en esa situación ella también lo aceptaría. Pero para Santana eso pasó desapercibido, para ella se trataba de una realidad tan obvia que no podía ver el sarcasmo, aunque percibió algo raro del comentario - ¡Pues sí, como él acepta el suyo!

Bueno, pues como él sabe aceptar roles y yo no que sea tu padre el que duerma contigo por las noches - dijo alejándose asqueada. Santana posó su mano en la pared llena de rabia. Aunque en su rabia encontró algo diferente, no tenía ganas de golpear a nadie, sólo de lamentarse. Pasando por el pasillo la abuela Lopez que aún no había terminado de comer iba a dar un mordisco hasta que Brittany se alejaba haciéndole una mueca de advertencia, y entonces dejó la comida en el plato de nuevo.

Quinn fue a recoger la mesa con su nuevo peinado, de media melena, liso, negro y con mechas moradas oscuras.

¡Vaya, el primer peinado bien hecho de mi hija!- comentó Shelby cuando la vio. Rachel se sintió orgullosa, y Quinn por su lado no estaba tan disgustada por ese estilo pero extrañaba su antiguo pelo...ya ni se acordaba de su auténtico color, quizá no lo añorase tanto como pensaba.

¿Y qué vamos a hacer con la venta de los nuevos esclavos? - preguntó el señor Lopez a la otra familia, pues hasta que no se aclarase lo de la herencia no sabía quién se quedaba el dinero.

Primero habría que tener compradores antes de decidir si en verdad vamos a venderlos- comentó Will.

Ya los tenemos, de hecho esta mañana han comprado a uno - dijo el señor Lopez orgulloso de no agradar con su respuesta a la familia rival.

En ese caso habría que crear un fondo común en el que depositar todo el dinero hasta que se decida su partición - intervino Tina.

Quinn salió disimuladamente a encontrarse con Kitty, quién estaba en un momento un tanto íntimo con Sam.-¡¿Qué...?!

Hola Quinn - dijo Kitty arreglándose sus harapos- ¿cómo estás?

La pelinegra-morada les miró inquieta y no paraba de señalarles intentando obtener una explicación.

Es que entre que pensamos...-dijo Sam abrochándose el pantalón.

Que si escapamos que si no escapamos, que si guardia arriba que si guardia abajo...que la cosa se calentó no sé cómo - explicó Kitty casi sin respiración. - Esto es una tontería, puede quedar entre nosotros tres...no hay motivo para ir contando lo que has visto.

Aparte que yo supongo que estabais buscando un...botón de la ropa - dijo Quinn como excusa clave en caso de que alguno de los tres quisiera volver a comentar el tema en otro momento.

¡Puto botón!- protestó Sam.- ¡No vuelvo a comprar uno en mi vida!

Yo lo que venía a decir es que ya se produjo la primera venta de tus compañeros - dijo Quinn.

Lo sé, antes del calentamiento le estaba contando eso a Kitty-dijo Sam- Hay que acelerar el proceso.

El plan ya está hecho - dijo Kitty.

Sam extrañado les preguntó - ¿Y a qué estamos esperando?

En el jardín, Britany se metió entre unos arbustos arrastrándose por el suelo. En medio tenía una pequeña roca que ella misma había bendecido a la luz de la luna. Cuando se aseguró de que no había nadie cerca, emitió un suave cántico con su voz y dando palmadas en una lengua inteligible conjurando oscuras y benignas fuerzas para poder realizar su plan, aunque sus propósitos no fueran del todo buenos, sabía que lo serían para la Diosa Luna. Su canto no dejaba de repetir entre palma y palma las siguientes palabras:

Okkiderem naw Ek.
Hevndikta naw Ek,
fara folket naw

Después se fue a la cocina donde estaba su hermano aprovechando para comer un poco de dulces antes de no volver a verlos por un tiempo. - Ek virden hevndikta.
Woss virden flukam, Ek vil fara dins de besstimum, deina sikkeritatem. -replicó Sam.

Brittany con seguridad respondió -Dass kannot ein mughlihet naw, ferste vorseina hevndikta. Ek virdem gjoecite dass fara vorseina folket.

Los guardias llegaron para llevarse a Sam. Ya había pasado más de 30 minutos desde que salió, más del tiempo debido, diría que 45 minutos. Se lo iban a llevar antes de que Brittany le diera el abrazo pero uno de los guardias detuvo al otro.

Deja que le abrace, es la putita de Lopez - le dijo a su compañero que no dejaba tranquilo a Sam. El rubio se zafó de uno de ellos y golpeó con fuerza al guardia que había insultado a su hermana. El guardia armado por su chaleco de metal y su arma iba a defenderse y darle con todas sus fuerzas, pero antes de que alguno de los dos pudiera golpearle se escondió detrás de una barra y consiguió dar una patada a uno de ellos. Tan fuerte era la patada que le tiró al suelo. El otro iba a usar su porra pero Brittany la agarró antes de que la usase y le golpeó con la misma. Sam fue a por el que estaba en el suelo y le tapó la boca para que no chillara. Kitty también quería saber si Sam continuaba por la casa para terminar con lo que empezaron cuando se encontró con aquella escena. Hubiera seguido su camino si no fuera por el hecho de que se trataba de las dos figuras más importantes para su plan, entonces se movió rápido por toda la habitación en busca de algo. Encontró un jarrón con un líquido para limpiar muebles completamente tóxico para un ser humano. Con uno en el suelo forcejeando y el otro mareado por los golpes que Brittany le dio con la porra, era fácil. Les hizo tragar el líquido hasta que la luz de sus ojos se apagó lentamente. Kitty no había matado nunca aunque siempre supo que ese día llegaría nunca lo hizo. No podía demostrar debilidad ante sus compañeros.

Seinest fein? - preguntó Sam un poco preocupado por lo que acababa de ocurrir

Seine fein - respondió Kitty. - et voos?

Fein- dijeron ambos. Con rapidez se llevaron a los soldados a las celdas que estaban bajando las escaleras de la cocina. Abrieron con la llave que uno de ellos tenía en el bolsillo. Y los metieron en la celda de los nuevos esclavos, que por suerte al ser tantos estaban muy cerca unos de otros y podían usar los cuerpos para sentarse sin que nadie viese nada. Por primera vez, la poca amabilidad de los dueños con gestos tan simples como dejarles un buen espacio y una cama donde dormir, iba a beneficiar para esconder sus pecados.

En la hora de la comida, Brittany pensó que podría tener a su dueña contenta. Por si se enteraba de lo que acababa de pasar, por lo menos estar bien durante lo que le quedase de vida, no tenía dudas de que se enterarían tarde o temprano y quería pasar sus últimos momentos con su dueña. Antes de la comida, Brittany se había escondida debajo de la mesa justo donde estaría el asiento de Santana, de modo que cuando llegasen todos ella ya estaría preparada.La comida iba normal cuando Santana sintió un cosquilleo por su muslo. Disimuladamente miró hacia abajo para ver qué pasaba. Era la mano de Brittany que estaba jugando con su muslo. Mientras Brittany escuchaba a lo lejos no se qué artículo para que Rachel tomase la sal antes que nadie en la mesa, Brittany le estaba quitando el pantalón a Santana.

Aunque sin moverse mucho Santana no le contrarió y se dejó hacer, le susurró con enojo - ¿Britt, qué estás haciendo?

Brittany le hizo el gesto de que no hiciera ruido, y cuando menos se lo esperaba le besó el muslo con ganas. Dejó que su lengua recorriera toda la pantorrilla. Santana cerró momentáneamente los ojos.

¿Hija, pasa algo? - preguntó su madre un tanto preocupada.

No mamá - dijo conteniendo su placer de sentir la lengua de Brittany tan cerca de su centro - Es que la comida está deliciosa.

Hermana, bebe un poco de agua que te vas a atragantar - dijo Rachel que a pesar de todo no quería que su hermana se atragantase porque le gustase el brocoli que ella mandó preparar. Lo curioso es que ella lo mandó porque sabía que toda la familia Lopez lo odiaba, incluso su hermana, y ahora le gustaba. -¿Estás segura de que te gusta?

Cuando la lengua de Brittany se movió salvajemente a su centro, gritó - ¡Sí!...¡Segura!

Se moría de vergüenza, estaba totalmente mojada porque su esclava le estaba comiendo todo justo ahí, delante de toda su familia, sus padres, los Berry, los abogados, los otros esclavos que servían la mesa. Pero todo le daba igual, sólo quería correrse - Brittany, para - susurró sin que nadie le oyese. No quería que se diesen cuenta de que su orgasmo estaba llegando. Intentó alejar a Brittany suavemente, pero esta usó más fuerza, mordisqueó suavemente su clítoris y lamió con más pasión. Santana sin poder contenerse agarró su pelo con más energía y la atrajo hacía su vagina. Brittany sabía cómo hacérselo . Se mordió el labio para no gritar como una loca. Apretó con fuerza sus ojos cuando pensó que nadie se daba cuenta. Eran los ojos o gritar, y lo segundo no lo podía hacer sin avergonzarse. Metió sus dedos en la vagina de Lopez para moverlos con las contracciones de las caderas de ella. Movió sus caderas con suavidad sin provocar gran alboroto. Entre la lengua y los dedos era una locura, se estaba viniendo y no podía evitarlo. Cuando los dedos de Brittany y su lengua trabajaron juntos en su punto G, se vino con fuerza. Agarró más fuerte aún su cabello, y apretó sus dientes para no gritar, aunque se le escapó un suave gemido. - mm delicioso.

Veo que te gusta el brocoli...qué raro, cuánto has cambiado hija - dijo su madre sorprendida por el éxtasis del brocoli. - Si lo hubiera sabido antes, les hubiera mandado a los esclavos de cocina que te hicieran algún plato con brocoli.

Acarició suavemente la cara de Brittany que la estaba limpiando con amor todos sus flujos y dijo a su madre- Hubiera estado bien haber tenido brocoli antes, mamá.

Santana no comprendió qué le hizo cambiar de opinión a Brittany, pero fue uno de los más grandes orgasmos que tuvo en su vida, y agradecía al Sol que hubiera cambiado de opinión. Por la tarde Santana estuvo recompensando a su esclava hasta que se hizo de noche, pero aún así ni bajó, ordenó subir una cena propia para ambas. Aquella noche fue una de las mejores en las que Santana consiguió conciliar el sueño, sin embargo Brittany no podía dormir, las piedras de su tobillo brillaban con fuerza sabiendo que aún tenía una cosa por hacer.

¿A dónde vas? - dijo una dormida Santana intentando que su esclava no se zafase de su agarre.

Voy a por un poco de leche, San - dijo Brittany con la voz más dulce que pudo. Bajó las escaleras, y en el jardín se encontró con la vieja Lopez mirando con miedo a la Luna.
Brittany carraspeó para que se diese cuenta de su presencia. La anciana se volteó para encararla con temor. - Hola, señora Lopez. ¡Qué gusto volver a vernos justo esta noche! - La anciana guardó silencio- Sabía que estaría aquí, justamente a esta hora, un minuto después de media noche.

-Recuerdas cuando pasó por lo que veo.

Lo recuerdo, justo ahora hace tres años- respondió Brittany avanzando hacia ella - Ek virden hevndikta. - La Luna se ensombreció ante los ojos de terror de la hechicera, y sin embargo, los de Brittany brillaban con más fuerza que nunca.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 28, 2014 9:03 pm

Hola!!!
Me encanto que Britt respondiera con seguridad al señor López, awww y San preocupada por lo que le pudieran hacer a Britt!!!!
Han hecho un buen equipo, para derrotar a los guardias, y kitty no me imaginaba que hiciera eso!!!
Me imagino a San disfrutando de su Brocoli jaja!!!
Wow que pasara con la bruja?? Qué pasara con Britt???

Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Miér Ene 29, 2014 12:21 am

Me encanta esta historia pero cada vez que la leo no pdo evitar sentirme mal por Santana, creo que ella ama a Britt y esta solo quiere escapar con los suyos y si en eso matan a Santana pues no importara pq total Britt no siente nada por ella!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Elita Miér Ene 29, 2014 1:22 am

Creo que eso fue MUY WANKY!

Pero creo que Britt va a romperle el corazón a San, porque obvio San la quiere y Britt también, pero quiere irse...

Vuelve pronto.
Saludos
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.