Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba1019%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba1011%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba1024%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba1027%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba108%FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por JohanaMS Vie Mar 28, 2014 9:48 pm

¿Que esta pasando? Todo esta que se vuelve un poco confuso ¿Santana en serio esta perdiendo la razón? ¿es por que ella es del Sol y la oscuridad le esta alterando sus capacidades mentales? x_x

Bueno igual esta historia me tiene atrapada, es muy interesante. ¡Saludos espero tu actualización!

PDT: Ese 'invitado' de hace 2 capitulos era yo, solo que cambie de cuenta xD
JohanaMS
JohanaMS
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Floor Sáb Mar 29, 2014 2:49 am

Encontre este fic hoy, y LO ADORO! Es definitivamente increible... necesito mas capituloooos, porfi actualiza rapido :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 29, 2014 12:45 pm

Hola!!!
Wow que le esta pasando a San!!!!! Creo que tenía razón en cuanto a la oscuridad!!!
Ya quiero saber que pasara!!!
Espero la actu!!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mar 29, 2014 4:56 pm

hiii... me encanto.. oye ya kiero actu siiiiiiiii??? pofavor :)
;) jaja okis espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Sáb Mar 29, 2014 10:16 pm

Micky Morales: Es un asunto complicado de explicar, aunque se irá viendo con el pasar de los capítulos.
Elita: Santana sufrirá unos cambios muy importantes en todos los aspectos.
Monica.Santander : todo enloquece por momentos.
Dolomiti: depende como quieras verlo haha.
JohanaMS: por ahí va la cosa. No es todo exactamente eso, pero vas bien encaminado.
Floor: espero que este capítulo te guste también.
Adi-Santybritt: a mi esta Santana me motiva mucho la verdad. Así puedo jugar a más de un plano narrativo y creo que le da mucha intriga. Ya os iré diciendo que la sucede aunque creo que lo ireis viendo muy bien.
Sara Pinel : aqui la traigo. Espero tu opinión porque este tiene mucha acción.
En este capítulo pasan varias cosas, y en el próximo más aún


CAP 25

Brittany y Santana habían caído por un agujero que se formó en el suelo de la cueva. Santana quedó inconsciente.

Despierta, morenita, despierta - dijo moviéndola de un lado a otro cuando comprobó que seguía con vida- ¡No me tires por este agujero y me dejes a mí todo el trabajo!

Cuando Santana empezó a reaccionar sólo pudo ver el rostro de Brittany deslumbrado por un fondo de luces azules. Esta vez, ambas veían esas luces, procedían de los minerales cristalinos de los que estaba lleno aquella parte de la cueva. Una parte que era más parecida a una cámara.

¿Brittany cielo, dónde estoy? - preguntó una desorientada Santana que contemplaba estupefacta aquél lugar, los extraños minerales, y el ancho nacimiento que brotaba entre unas piedras blanquecinas.

Si me vuelves a llamar cielo y dejo que Marley se encargue de ti - susurró Brittany para que sólo Santana le pudiera escuchar. Brittany también estaba sorprendida por el lugar, pero lo cierto era es que lo que dijeron Kitty y Santana cobraba sentido.

"Hay gente que asegura que algunas rutas de esas cuevas son un tanto laberínticas y puedes acabar perdido en la oscuridad hasta que te quedes sin oxígeno, como si cayeses al fin del mundo"

"Uno de cada diez viajeros llega al otro lado, y todos dicen que han oído o visto cosas extrañas. Brit, llegaron con compañeros, y salieron solos"

Los que no llegaban al otro lado se perdían en la oscuridad de la montaña donde te podías quedar sin oxígeno. Donde estaba ella había luz, y no podía quejarse de oxígeno, es más, había agua.

¡¿Brittany, estáis bien?!-preguntaron unos cuantos desde arriba.

¡Sí, bajad, creo haber encontrado el camino correcto, aquí hay oxígeno y luz!- respondió a gritos. Mientras el resto estaba ocupado quitándose la ropa para hacer una cuerda y poder bajar, Santana se dio cuenta de que el tobillo de Brittany brilló con más fuerza, casi como si se tratase de una divinidad, aunque para ella por supuesto que lo era. La imagen era angelical y sabía que ella debería protegerla.

Yo te protegeré- dijo la bravata sin que hubiese una situación que diese lugar a que dijera aquello.

Brittany en cierto modo se sintió culpable porque aunque le pesase, ella conocía a Santana a la perfección y sabía que era verdad, sin embargo, ella no la podía proteger. Sus compañeros aún le guardaban demasiado odio por sus acciones, y cuando el viaje terminase, quién sabe lo que Marley o cualquiera de ellos serían capaces de hacer.
Brittany, fue a ayudar a sus amigos desde abajo, y Santana...Santana miraba su reflejo en el río, bueno "su"reflejo, realmente veía a su abuela. Se movió de un lado a otro, levantó la mano con movimiento de baile varias veces, incluso hizo caminó hacia atrás con un pase de baile. Efectivamente, el reflejo la imitaba. Cuando bajaron todos, la mayoría hombres con sus torsos desnudos, miraron a Brittany pidiendo una explicación por el comportamiento de la señorita Lopez.

Brittany sólo pudo decir lo que le salió del corazón- Ella...ella va por libre.

Santana se sentía rara, se sentía contenta en aquél lugar alejado del mundo, y con esa gente que la detestaba.Es como si el lugar pudiera purificar todo lo que le rodease. Su reflejo en los minerales era distinto, era ella, normal. El único reflejo raro era el de su abuela, el del agua, estaba feliz.

¿Qué te pasa, Santana?- dijo Brittany un tanto cansada de que ésta o mirase alrededor como si estuviese perdida o bailase como si estuviese en un bar.

Santana se dio cuenta que en el agua el reflejo de Brittany era normal, y el de ella su abuela - ¿Por qué tu reflejo es normal y el mío no?

Porque no tomo drogas - contestó Brittany secamente.

Santana se apenó por un segundo - Tú no ves a mi abuela en mi reflejo,¿verdad?

La rubia se compadeció de ella porque sabía que estaba perdiendo la cabeza - No.- Para su sorpresa Santana sonrío enormemente- ¡Eso es genial!

-¡¿Disculpa?!

¡¿No te das cuenta?!- preguntó Santana - ¡Eso significa que está en mi cabeza y hay una solución!- Santana salió corriendo siguiendo el río hasta el final de la cámara. Brittany corrió tras ella. - ¡Yo misma sé la solución!- voceó Santana para que todos la oyesen- La oscuridad en una profundidad como ésta te puede ahogar. Mi abuela decía que el fuego es vida y odiaba el agua, mi abuela nunca estaría contenta teniendo su reflejo en el agua.

Creo que no te comprendemos ninguno de nosotros- dijo Quinn un tanto confusa.

Yo no creo en lo mismo que mi abuela. Mi abuela creía en el fuego, yo en él también pero sé que se necesita agua para vivir. Si aquí hay un río es porque debe dar a algún lado - explicó finalmente Santana.

Y has llegado a esa conclusión viendo el reflejo de tu abuela- dijo Kitty. Santana asintió fervientemente, a lo que Kitty dijo - Vale, aquí la cabra ha dado con la solución.

¿Cómo encontraste esto?- preguntó Blake incitado por las miradas de Marley a Santana.

Casualidad seguro- intervino Marley.

No, no ha sido casualidad- replicó la bravata- Algo brillaba en aquella piedra y fui a tocarla y...

Casi nos matas a todos por el derrumbamiento - terminó Blake.

Sí,¿ cuántos heridos hay?- contestó irónicamente Santana - Encontré el camino. Lo contrario a la oscuridad es la luz, no importa el tipo, y yo encontré la luz.

Sam llevaba un rato callado abrazando a su hermana por la espalda para asegurarse de que estaba bien, pero sintió que era hora de decir algo- Ella tiene razón, la encontró. Lo importante ahora no es saber de quién fue el mérito, sino aprovechar que la corriente es débil y el agua abundante para explorar si la salida del río es lo suficientemente grande para nosotros.

¿Y las armas de fuego?- preguntó Marley preocupada por no poder usar la suya.

Cuando salgamos de aquí no podremos usarlas inmediatamente pero la pólvora se seca y podremos usarla entonces- respondió Sam tranquilo.-Necesitaríamos a alguien que supiera bucear muy bien para inspeccionar eso.- Todos se sorprendieron de que Sam o Brittany no se propusieran a sí mismos.- Nosotros no sabemos.

Yo sé - dijo Kitty. Sam quiso impedírselo pero ella insistió- Sé muy bien, y no me pasará nada.

Yo puedo acompañarla, también sé - dijo Quinn.- Así no va sola.

¡Yo también!- saltó Santana emocionada.

¡Tú no!-contestó Brittany. Dos motivos, no se deja a un rehén en algo donde pueda tener un mínimo poder, y no quería que corriera ningún riesgo. Tampoco sus amigas, pero sabía que ellas sabrían defenderse mejor.

¡Pero yo encontré la luz!- protestó Santana.

-Estás muy insistente con la luz, te lo digo, me estás cansando.- Santana comprendió que debía calladita y quieta si no quería que los demás le mostrasen la luz, las estrellas, y todo el coro celestial a golpes.

Quinn y Kitty se sumergieron en el agua con un hacha por si acaso, y observaron que los minerales continuaban bajo el río, iluminándolo. También se encontraron con un agujero suficientemente grande como para pasar las dos, una a una. Al cruzarlo dieron con otra cámara. Ésta completamente oscura, aunque debajo del agua estuviera completamente iluminado todavía.

¿Qué hacemos?¿Volvemos o...?- preguntó Quinn.

Kitty con muchas dudas dijo- Pues yo creo...que ya que estamos continuamos. Nos enviaron a explorar,¿no? Hagamos caso a lo que dice Santana y sigamos la luz.Continuaron el curso del río hasta llegar a un lado donde se levantaba una pared de piedra, cuyo agujero al otro lado era demasiado pequeño, casi del tamaño de un dedo. Kitty y Quinn se salieron del agua para explorar el lugar.

Aquí hay algo escrito- dijo Quinn intentando ver las letras que estaban escritas en aquél muro. Era imposible. Kitty se lanzó al agua con el hacha para extraer uno de los minerales. Sorprendentemente cuando el hacha tocó el mineral, éste pasó su luz al metal. Aunque Kitty no daba crédito, aprovechó para salir. Se dio cuenta que fuera del agua esa luz se iba desvaneciendo, como si la oscuridad la fuese consumiendo.

No deis más de un paso tras pasar la puerta- leyó Quinn en la pared.-¿Qué puerta?- Al lado apareció un arco que daba lugar a un sitio que no lograban ver..Esto esta escrito con sangre- Quinn estaba algo asustada.

No te asustes, lo pintarían con sangre porque no tendrían bolígrafos y papel a mano - contestó Kitty yendo hacia la puerta. En cuanto iba a dar el segundo paso tras la puerta, Quinn apareció tras ella y la agarró del brazo. Tras aquella puerta estaba la salida que daba al bosque y por la que se divisaba la ciudad de Ming. La forma de bajar era un camino no más ancho que un pie, por lo que había que ir pegado a la pared de la montaña. Lo curioso es que se contemplaba el amanecer y ninguna de ellas había tenido la impresión de que hubiera pasado tanto tiempo.Regresaron para contar a los suyos todo lo que habían visto, y para comer lo que ellos tenían guardado. Quinn por iniciativa propia, le pidió el fuego metalirio a Brittany, y cocinó varias tortillas de patata para todos. Estar en una cueva para Quinn no significaba tener que pasar hambre.

Yo quiero ir la última para asegurarme de que todo va bien- dijo Santana cuando varios de los cuarcitos habían llegado a salir de la montaña con la asistencia de los que sabían bucear. Sin esperar más, Marley tiró a Santana al río, justamente donde estaba Kitty, para que ésta se encargase de llevarla. Brittany no dudó en saltar también para no dejarlas solas, y Quinn la socorrió. Cuando salían,Santana quiso mirar el pequeño chorro de agua que caía al bosque, casi se cae de tanto mirar abajo pero Brittany la sostuvo empujándola contra la pared. Alguno cayó en el camino, y sufrieron su pérdida pero debían terminar el primer paso, llegar a Ming. Antes de la ciudad libre habían controles de bravatos para impedir que nuevos esclavos llegasen a esa ciudad libre, por suerte el lugar por el que accedieron era muy escaso de esos controles, sobre todo porque pensaban que tras aquellas montañas no había nada más que mar. Oficialmente, esas cuevas no existían...,repito, oficialmente, las historias de unos pocos no cuentan para redactar documentos importantes si no hay pruebas.

Cuando llegaron al bosque fueron cautos. Fueron escondiéndose poco a poco. Cuando escucharon a dos hombres a caballo, se pusieron tras una franja. Al divisarlos, Santana volvió a ver espectros, y supo que tenía que combatirlos, le arrebató el arma a Marley y salió corriendo al árbol más cercano. Tras ella corrió Brittany para detener su locura, sabía que la bravata hizo muchas cosas horribles pero no sabía manejar un arma. Sam también fue para proteger a su hermana. Santana, salió de su escondrijo cuando las voces eran cercanas y disparó a lo loco. Consiguió dar a uno de ellos. Sin embargo, el otro se acercó con el caballo a toda prisa sobre ella. Cuando la disparó, Brittany la tiró al suelo y esquivaron la bala. Sam, que salió corriendo con el primer arma que encontró, el hacha de Kitty, dio un salto enorme poniendo el hacha a la altura de la cabeza del soldado bravato, y sin tapujos se la arrancó de una sola tajada. Fue un corte limpio y una muerta rápida, con honor. Muchos de los esclavos apartaron la vista ante el espectáculo, sin embargo Sam, fue capaz de agarrar la cabeza y apartarla. Santana, que no fue la que atacó, tampoco tuvo problemas en mirar lo que hizo.

Gracias- dijo la bravata a Sam. Este con rostro severo como si estuviese molesto por algo, se limitó a arrebatarla el arma y devolvérsela a Marley. -Nunca dejes que te quiten el arma, nunca sabes a quién va a querer disparar.- insinuando que podría ser ella la próxima víctima.
Algunos de los soldados se llevaron todo lo de los cuerpos, trajes, munición...incluso los caballos. Así llegaron a la ciudad de Ming. Al principio no tuvieron problemas pero al ver a una bravata, Santana, con ellos no tardaron en ser arrestados y llevados a la cárcel de la ciudad. Esperaron durante horas, Brittany y Santana no se dieron cuenta, pero su aburrimiento hizo que sólo se entretuvieran con el rozar de sus dedos.

Finalmente, llegaron dos policías y una persona más a verles. Se trataba de un hombre blanco como la nieve, cabello castaño como las nueces, y un bastón para apoyarse al caminar.

Waq-le llamó Sam.

¿Le conoces?- intervino Rory.

Sí, Sam y yo nos conocemos desde hace algún tiempo- confesó ese tal Waq - Vine a esta tierra de luz con él para liberar a los esclavos.

¿Qué haces aquí?- siguió preguntando Sam.

Waq miró directamente a Santana - Las cosas se complicaron. Aquí vuestra amiga descubrió lo que pasaba y nos denunció. Huimos por el bosque, y aquí estamos. Ahora mírame, soy alcalde de la ciudad.

¿Y Mike?- preguntó Sam sin esperar saber más.

Se marchó- contestó con rotundidad- Dijo que ya hizo todo lo que pudo y que era hora de regresar a su casa.

No sabían más que más decirse hasta que intervino Rory.- Pues ya que todos sois de la misma zona, os lleváis bien, y demás, podrías liberarnos.

Waq les sonrió- Os devolveré vuestra libertad y vuestras cosas encantado. A cambio de una condición.

¿Cuál? - preguntó Brittany sin gustarle nada lo que sospechó que pediría.

-Quiero que me deis a Santana Lopez.

¿Y si nos oponemos? - preguntó Brittany recibiendo miradas de reproche por parte de su hermano, y de aceptación por parte de Marley. El resto entendía de esa conversación lo justo.

Con una suave risa espetó lo que tanto tiempo lleva esperando- Tengo una cuenta pendiente con ella, no queráis convertirlo en algo personal contra vosotros. Si insistís en que os enseñe lo poco benévolo que soy, lo haré.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por AlexNeko1189 Sáb Mar 29, 2014 10:48 pm

DX waaaaaaaaaaaa por que lo dejas hasta ahi!!? Ya quiero saber lo que pasa *0* porfavor actualiza pronto eres genial escribiendo ♥
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 9:22 pm

lo sabia, le llego su hora a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 31, 2014 11:50 pm

Pobre San!! Pero bueno!! Ella tiene mas enemigos que nada!! Creo que era cuestión de tiempo para que alguien más se sumara para conseguirla y acabarla de una vez!!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2884812151 
Muero por saber que hará Britt ahora  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2113258990  Saludines!! Actualiza pronto jejej FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 210293833 FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por JohanaMS Mar Abr 01, 2014 2:50 am

¡Me dejaste muuuuy intrigada!

Parece que Britt no aceptará la petición de ese tipo tan fácil. A la pobre de Santana solo la quieren matar, espero que no le pase nada :c
Pues esta vez no sé con que nos sorprenderas, solo que espero que actualices muy pronto, me encanta este fic n_n.
JohanaMS
JohanaMS
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Mar Abr 01, 2014 6:04 pm

Hola!!!!
Oh ya quiero saber que pasara!!! Me encanta esa Santana!!! XD
Espero y no le entreguen a San!! Britt tiene que impedirlo!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Jue Abr 03, 2014 8:28 pm

AlexNeko1189: gracias. Ahora os pondré que pasará ahí. Aunque realmente no hay muchos sentimientos hay mucha acción en este capítulo, y es importante porque se verán características de algunos personajes, de Santana entre ellos, que darán mucho que hablar.
Micky Morales: no prometo final feliz, hay demasiados enemigos y los personajes se me escapan de las manos. En este capítulo se ve la evolución de algunos.
Dolomiti: te digo lo mismo que a los anteriores, la verdad es que tiene demasiados enemigos jaja no sé qué haré con ella. De momento creo que es interesante su evolución.
JohanaMS: como dije no sé qué haré con Santana. De todos modos verás que la reacción de Brittany es rara.
Adi-Santybritt: la verdad es que sacaré mucho partido de esta Santana, que poco a poco comprende lo que va pasando haha.

Espero que os guste. Ahora debo planificar más las cosas porque estoy con otra historia la de "Es lo que parece" y no quiero confundir una con la otra haha, son muy diferentes y no quiero mezclar


CAP 26

Los hombres de Waq iban a entrar en la celda a tomar a Santana cuando sin previo aviso Marley, que había conseguido ocultar un cuchillo bajo su ropa interior, lo sacó y lo puso firme contra el cuello de Santana. Tan firme que por la hoja del cuchillo llegaron a caer lágrimas de sudor que se escaparon del cuerpo de la bravata ante una situación así, pero el sudor no era por el hecho de tener un cuchillo en su cuello, sino por la mano que lo sujetaba. Santana vio la mano de aquél espectro - Si os acercáis la mato y no tendrás tu venganza.

Todos se detuvieron ante la sorpresa, nadie se había esperado eso de Marley. Kitty intervino para explicar el porqué de la amenaza- La cosa es que Marley está la primera en la fila para vengarse de Santana por la tortura y la muerte de su madre. Y además, necesitamos a Santana para ir a las tierras oscuras, por si nos encontramos con ejércitos bravatos poder negociar con un rehén.

Marley continuó apretando más fuerte ante los quejidos de dolor de Santana. Brittany no hizo nada, miró a otro lado. -¿Tú por qué te quieres vengar? - preguntó la del cuchillo.

Cuando Santana y su amiguito nos descubrieron, los señores Puckerman enviaron a sus tropas contra la Revolución. No habían participado hasta que ella no abrió la boca - dijo señalando a Santana.

Déjame adivinar- dijo Quinn- Uno de sus soldados te dejó cojo.

-Exacto.

Kitty se volteó a Santana y le dijo de corazón- Chica, te ganas enemigos por todos lados. Me sorprende que estés viva.

Yo no pienso alejarme de Santana a no ser que esté muerta en el suelo, y enterrada- dijo Marley sin ceder.

¿Y si hacemos un pacto?- Waq tenía mucha labia para este tipo de situaciones - Podemos hacerla sufrir entre los dos.

Pero fue un necio en pensar aquello, Marley la quería para ella sola- Mi madre no era de los dos, tampoco lo será su venganza.

Waq ofendido pero sin querer despertar grandes odios dijo antes de marcharse- Entonces, no puedo liberaros.

Había algo que Marley sabía - Va a volver esta misma noche.

El resto se quedaron estáticos ante la afirmación, sólo Brittany que temía por la vida de su antigua ama fue capaz de hacer la pregunta que todos querían saber- ¿Cómo estás tan segura?

La mirada de Marley se obscureció durante unos instantes- Porque quiere venganza. Sé como es la venganza cuando quieres reparar algo que te ha marcado de por vida, y no me refiero la muerte, no a la rápida, sino a algo que te va a marcar de por vida. Él se va a quedar cojo para siempre, y yo voy a soñar con los gritos de mi madre todas las noches. Sé lo que siente. Ed aquí mi consejo, no os comáis la comida que nos traigan, yo no lo haré.

Kitty estaba segura de que ambos querían lo mismo como bien había explicado Marley, y lo cierto es que tenía cierta lógica. Si quieres venganza sin importarte las personas a las que puedes perjudicar, es lo que haces, si tienes que poner somníferos en la comida o incluso veneno para que te dejan actuar - Yo haría caso a la paranoica. De esto sabe.

Y así hicieron, todos tramaron un plan para proteger a Santana aunque esta insistiese en entregarse para dejarles libres. Brittany tapó a Santana con una manta para que no fuese reconocible. Ambas en la oscuridad no podían dejar de mirarse.

Tengo miedo - dijo Santana entre temblores.

Brittany la tomó de la mano con seguridad- No dejaré que te pase nada.

No, tengo miedo por ti- le replicó de manera muy confusa para Brittany. Santana temía la oscuridad a la que se iban acercando, pues en ella nada bueno podía pasar. Aunque lo que más miedo le daba era la propia oscuridad que había en ella, y que poco a poco iba invadiendo todo su cuerpo. Su luz se iba apagando como una hoguera al amanecer.

Por la noche, después de que les dejasen la cena en las celdas, cosa que ocultaron entre las camas entraron en la sala dos de los guardias con Waq.

No sé si es buena idea, son muchos, podría despertarles con sus gritos- dijo uno de ellos. Waq no perdió el tiempo en responder aquello- Para eso tienes el arma, dispara a todo aquél que intente impedírnoslo...menos a Sam, él es buena gente.- Waq y Sam se conocieron hace un año en una aldea cercana a uno de los grandes lagos. Allí Sam reclutó a un grupo de hombres, entre ellos Waq,y habían compartido muchas cosas juntos desde entonces. Los otros hombres libres de esa ciudad eran esclavos liberados por lo general, y una minoría de las tierras oscuras reclutados por otros.

-¿Y quién es Sam?

Waq respondió moviendo las manos indicando lo obvio- ¡El que estuvo con nosotros en la primera rebelión!

Asintieron y abrieron la celda, cuando entró el segundo de los guardias, Sam cerró la puerta e impidió que su amigo Waq entrase. Rory, Blake, y otros de los hombres se lanzaron contra los soldados.

Waq se indignó y se acerco para hablar con Sam- Te estás equivocando Sam. De aquí no vais a poder salir.

Marley, sin que nadie contase con ello, aprovechó la cercanía de Waq. Le agarró del brazo y lo acercó a la celda. Agarró su cuchillo y entre los huecos de los barrotes se lo clavó a Waq en el cuello. Waq aún podía respirar cuando Marley profundizó más el cuchillo en su garganta hasta que su cuerpo no tenía más fuerza y Marley le dejó caer al suelo.

¡¿Qué has hecho?! - preguntó Sam. Su voz llamó la atención a todos que se giraron a ver lo que pasaba y se encontraron con el percal. Brittany, Kitty, y Blake se lanzaron una mirada significativa. Corrieron a quitarle las esposas a los guardias, Kitty aprovechó para desvalijar a todos y cada uno de ellos, no sólo las armas, las llaves y demás, también dinero y todo lo que encontró. -¡¿Qué?!- encaró a Sam que le miraba con decepción cuando ésta le arrebató dinero al cadáver de Waq.

No hay honor en robar a los muertos- le dijo apenado.

Tampoco hay honor en morir de hambre, ni tener dinero para encontrar un escondite para todos - dijo Kitty.

¿Qué hacemos con ellos?- preguntó Blake que ató a los guardias.

Santana agarró el cuchillo de Marley y le quitó la vida a otro de ellos, se sintió completa y eso le asustó.Cuando iba a hacerlo con el último, éste dijo rápidamente- YomealegrodequehayaismatadoaWaq.

Sam ordenó que Santana se detuviera en el acto con un simple gesto en la mano. - ¿Por qué?

El hombre blanco sabía que tenía que convencer a todos sus compañeros, y en este caso no había mejor forma de convencer con algo que posiblemente no supieran - Porque dicen que Waq mató a Mike, el tersiano.- Ninguno supo como reaccionar. Sam quiso saber más y el chico habló - No lo sé seguro, pero los que limpian la ciudad dijeron que Mike quiso dejar todo e irse a su tierra. Hay varias teorías, unos dicen que quiso marcharse con su título de alcalde y Waq ambicionaba el título. Otros dicen que Waq lo tomó como traición. Hay más teorías, y muchas son extrañas o sospechosas, pero todas concluyen con lo mismo, que Waq mató a Mike.

¿Y el cuerpo de Mike? - preguntó Santana incorporándose a la conversación.

Oficialmente está de viaje pero ya eran demasiados los que querían que Waq se fuese de alcalde, se estaba ocupando más del comercio con el otro continente que con la Revolución- confesó el guardia- No tendréis problemas si os quedáis.

Sam creyó reconocerle, él mismo había salvado la vida del guardia cuando liberaron la primera ciudad - Te llamabas Finn, ¿verdad?

-Sí.

Santana le vio con una luz que resplandecía y supo que podrían confiar en él, se lo dijo a Brittany y reafirmó que la pobre ex-dueña estaba loca, tal vez por ello decidiera devolverle el cuchillo a Marley, por si acaso. No le pasó desapercibido la sonrisa que tuvo cuando mató.


madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Abr 04, 2014 12:37 am

Pobre San de verdad le va a pasar eso de quedar e al oscuridad????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por JohanaMS Vie Abr 04, 2014 1:30 am

Me sorprendió Britt al inicio supuse que se opondría o no sé, Marley quiere vengarse de Santana como de lugar no esperaba su reacción.
Santana cada vez está más loca. Y ahora encuentra satisfactorio matar a sangre fría eso me asusta.
¿Será Finn alguien de fiar?

Bueno me encanta la historia es muy singular e interesante. Espero tu actualización n_n.
JohanaMS
JohanaMS
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Abr 05, 2014 11:27 am

esto es algo confuso, no se si santana esta loca y si britt siente algo por ella, lo que tenga que ser sera y ya!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Lun Abr 07, 2014 11:33 pm

No hay final feliz seguro??  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 304001509  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2824147739  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2884812151  jaja bueno debo decir que eso me inquieta un poco pero bueno.....  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2236703817 me gusta esta historia y aunque no entiendo que está pasando realmente con Santana  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 3718790499  no puedo evitar tener curiosidad sobre como se darán las cosas ahora que al parecer a Britt le da igual si matan o no a Santana....  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2884812151  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 2884812151 
Saludos!! Hasta la siguiente actu!!  FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 210293833 FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Jue Abr 10, 2014 4:21 pm

Hola!!!
Fue un buen plan
Al menos acabaron con Rory no puedo creer que asesinara a Mike
Oh a San le gusto asesinar!!!! Y Finn me alegro que no sea malvado!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Sara Pinel Miér Abr 23, 2014 8:21 pm

oye ya dias espero tu actuu :'( ke esperas me gusta muxo tu fic... ya kiero actu pleas :)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por AlexNeko1189 Mar Mayo 06, 2014 10:54 pm

Hooooo! por que no actualizas DX amamos tu historia y no podemos esperar mas ! D: no nos dejes asi DX
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Jue Mayo 08, 2014 2:32 pm

Perdón por tardar, estuve haciendo cosillas. Gracias por seguir ahí aún así.
Monica.Santander: un poco haha, pobre tiene un problema que me río yo de los míos haha.
JohanaMS: aún no sé qué haré con Finn haha está en el aire. Y Santana cada día pierde más la cabeza.
Micky Morales: sí, es muy confuso todo. Tal vez como la gente normal, que son confusos también.
Dolomiti: la verdad es que no. No sé cuál será el final,al igual que aún no sé qué haré con Finn.
Adi-Santybritt:en este capítulo se comenta mucho sobre los motivos de las cosas.
Sara Pinel y AlexNeko1189: estaba ayudando a mi hermano y estuve un poco ocupada, pero me harté así que seguiré la historia haha. Me llena más.


CAPÍTULO 27

Era de noche cuando Santana se sobresaltó de su cama tras unos cuantos minutos gritando.Estaba atada a una cama, y aún en la oscuridad del cuarto era capaz de diferenciar quién estaba a su lado,Brittany. Acordaron mantenerla bajo vigilancia a mando de quien tuviera cuentas pendientes con ella pero fuese capaz de no romper el pacto y matarla en el mismo instante.

¿Estás bien? - preguntó Brittany asustada por la reacción de Santana ante las pesadillas. Le tocó la frente y comprobó que estaba sudando. La frente ardía y Santana no paraba de susurrar cosas incoherentes que no lograba entender.- ¿San, qué pasa? - No lo admitiría en voz alta pero aquella situación le causaba temor, aunque no pudiera definir de qué tipo.

Santana no contestó, miró a los lados desconcertada hasta que recobró la tranquilidad poco a poco.-Estás bien- afirmó la bravata al comprobar casi con asombro que Brittany estaba en perfectas condiciones.

Pues claro- respondió sin entender nada. Aceptó con su temblorosa mano el punto de apoyo para levantarse de la cama.-Voy a por un vaso de leche.- Santana se retiró. Brittany no la siguió, por alguna razón confiaba en que fuera a la cocina y regresara. Estaba preocupada, las pesadillas de Santana se habían convertido en algo constante, y se notaba su cansancio de las noches por el día. Su cordura o el interés por las cosas se iban apagando, y aunque no pudiera decirlo en voz alta por miedo, Brittany sentía gran pena por la decadencia frente a sus ojos. Lo que había sido esa mujer y en lo que se estaba convirtiendo. Aún no olvidó la sonrisa cuando mató a aquél guardia, ni tampoco la olvidó la misma Santana.

Por la mañana, Brittany salió a dar un paseo por aquella ciudad que había quedado casi en unas bellas ruinas tras la conquista cuarcita. Los blancos la estaban reconstruyendo poco a poco, demasiado poco quizá. Aún así, los habitantes de la ciudad comerciante fueron tan generosos que les ofrecieron unas habitaciones para su estancia.

Santana, que la había visto salir desde la ventana, corrió tras ella. En su camino, tropezó con un hombre blanco desconocido. Éste al ver su raza bravata se puso violento e intentó atacarla pero Brittany intervino.

¡¿Qué haces defendiendo a la bestia?!- preguntó aquél hombre enfurecido.

Eso es asunto mío- respondió Brittany encarandole.

Se dirigió a la bravata y dijo- Ella me golpeó, ¿qué tal si yo la golpeo?

Brittany se puso en medio. Replicó sin vergüenza alguna - Como la toques será lo último que hagas.

A lo lejos Quinn y Kitty observaban la escena ante ellas e intervinieron antes de que la sangre llegase al río. -¿Qué pasa?

-Que la bravata sigue creyéndose dueña de todos nosotros y golpea a quien quiere.

No fue intencionadamente- dijo por primera vez Santana. Sus nervios estaban a flor de piel.
Brittany se enfureció al igual que el hombre- Te lo advierto o la hablas con respeto o te arranco la lengua.

¡¿Le arrancarías la lengua a un blanco por esta zorra bravata?! - gritó el hombre para que le escuchase cualquiera que estuviera allí. Todo el mundo se paró y miró a Brittany con ojos juzgadores esperando la respuesta de esta, incluso Kitty y Quinn.-¡Responde. ¿Serías capaz?!

No quieres saber la respuesta -susurró amenazadoramente.

En ese momento Kitty intervino como es costumbre en ella - Yo sí lo haría- se colocó en frente - Ella es nuestra rehén, queremos seguir nuestro camino y si nos encontramos con bravatos podemos negociar. Así que si tengo que cortarle la lengua a un gordo como tú para asegurar su supervivencia lo haría sin ninguna duda.

Quinn también se animó a hablar- Ahora la pregunta es, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a pegar a tres mujeres en medio de la calle? Primero no dudo en que alguien nos ayudaría, y segundo somos tres, por muy hombre que seas o mucho cuerpo que tengas te superamos en número. Aparte, cuando quisieras golpear a nuestra rehén esta hubiera tenido tiempo para huir.

O peor, os hubiera defendido - dijo Santana- Ya seríamos cuatro contra uno.

El hombre ante aquellas palabras no tuvo más remedio que irse de mala gana. No quería un enfrentamiento tan gratuito, menos cuando la posibilidad de que él perdiera fuese tan alta.

Brittany agarró la mano de Santana y la condujo hasta un pequeño parque de la ciudad que conservaba la belleza de antaño. Allí se sentaron sin hablarse la una a la otra, sólo tocando sus manos. Tenían mucho en lo que pensar cada una. Mientras tanto Kitty en la lejanía hablaba con Quinn- Quinn,quiero que te cambies de habitación a la de al lado de Brittany.
No confías en ella- Era una afirmación, no una pregunta.

Nada, no quiero que los sentimientos hacia ella puedan hacerla retroceder en su decisión - le confió el secreto. -Avísame de cada paso.

Ambas se pusieron a caminar a lo largo del pueblo, rodeadas de paredes medio caídas. - ¿No sería mejor que te informase Marley? Ella vigila a Santana en cada momento.

Marley no está en el pueblo - dijo mirando al frente.

Quinn se detuvo - ¿Estás segura?

Completamente, la he buscado por cada rincón. No está - dijo directamente - Eso me da miedo, la última vez que no la vimos mucho planeó el ataque de la casa a nuestras espaldas. No es una persona que quiera dejar libremente por el mundo con un arma.

Era un peligro que se acercaba casi inminentemente y Santana junto con Brittany lo ignoraban por completo. Ellas sólo querían un poco de paz, sobre todo la mente turbia que carcomía a Santana que se introvertía en sus sueños cuando estaba despierta, y huía de ellos cuando dormía. Siempre corría en la oscuridad intentando alejarse de ella. Buscaba una salida y en cada dirección se encontraba con viejos espectros, a veces conocidos, otras no. Cada vez que iba más lejos de esos desvíos, los espectros corrían tras ella. Sudaba tanto que se quedaba sin líquido en el cuerpo. Eso pasaba hasta llegar a un fuego azul que producía una gran llamarada. Cada vez que esa llamarada le iba a alcanzar de la nada aparecía Brittany a su lado, y ella con una sonrisa en la boca empujaba a Brittany contra el fuego disfrutando cómo la quemaba.

Brittany tengo que decirte algo - dijo Santana algo nerviosa.Brittany le devolvió la mirada- Deberías dejar que me fuera.

Aquello le dejo perpleja a la rubia-¿Disculpa?

Con el tiempo te haré daño, sería mejor que me dejases ir antes de que me convierta - dijo con un tono sombrío y más que aceptado.

Claro, y poder volver a tu tierra para hacer...Dios sabe qué- comentó Brittany dolida. No se trataba de que quisiera irse, sino que quería dejarla atrás.

Santana insistió para aclarar lo que estaba pasando dentro de ella- ¡Disfruté matando a aquél guardia! ¡Sonreí! ¡Me viste, sé que me viste!

Brittany no sabía qué decir, ni pensar. Al cabo de un rato dijo - Podrían ser nervios, te iban a matar, y al final tú le mataste. Fue tu manera de reaccionar, no creo que debas darle mayor importancia... ni a los sueños.- Brittany se limpio las manos que habían estado en el cesped y le dijo- Vayámonos a otro lado del parque, ya no me gusta este lugar.

Santana le siguió sin decir nada más. Ni siquiera dijo nada cuando Quinn entró aquella noche en su habitación para quedarse con ellas, obviamente llevó las órdenes de Kitty a un nivel más allá. Brittany intentó oponerse pero Quinn fue tan insistente que con una simple pregunta les dejó en una posición muy complicada. - ¿Acaso te es un inconveniente no estar sola con Santana?

En otro lado de aquél albergue, Sam llegó cansado tras un duro día de investigación.
No he encontrado nada que pudiera decirme si Mike sigue vivo o no - suspiró Sam mientras se echaba sobre la cama.

A Kitty le parecía aquello un tanto raro, si toda la ciudad estuviese sospechando de Waq alguien hubiera encontrado algo- Quizá no trabajase sólo.

-¿Piensas que hay más gente involucrada?

Pienso que es imposible que uno pueda ocultar todo rastro de sospecha - respondió con sabiduría. - Aunque estoy segura de que algo pasó, Mike era importante en todo esto, si estuviese vivo, habría noticias de él en Tersia. Los periodistas de aquí no tardaron más que Santana en darse cuenta que un tersiano rodeado de blancos estaba liberando ciudades. Le habrían encontrado en su propio país tras decir de qué ciudad llegaba, una libre. Sin embargo, no hay nada, ni una pequeña señal, ni siquiera rumores. Cuando alguien desaparece así...

Suele estar muerto- terminó la frase por ella.-Lo que no entiendo es el porqué. ¿Qué ganaba Waq con todo ello?

Kitty pensó y repensó en ello, intentó recordar cada rasgo de Waq.- ¿Qué opinión te merece la seda?

-¿El qué?

¿Sabes lo que es la seda? - preguntó Kitty. Sam negó con la cabeza- ¿Las ropas de Waq son usuales en las tierras oscuras?

Ahmm, las del otro día no- preguntó Sam sin entender a qué venía la pregunta- ¿Qué importancia tiene? Mucha gente viste como los bravatos.

Pero la mayoría no visten como los bravatos ricos - respondió Kitty.- Puede que de donde tú vienes el tipo de ropa no signifiqué nada, pero aquí lo es todo. La seda es un material muy preciado por los bravatos, pero ignorado por los blancos de tu zona.

Esta ciudad es muy comercial, las traerían de Tersia- rebatió Sam sin saber que discutía realmente.

Cierto es comercial, ¿pero por qué iban a traer seda cuando la ciudad está en ruinas?-Kitty supo cómo llegar a ese punto donde Sam estaba descolocado- La seda es un material muy caro, sólo la compras si a tu ciudad le sobra el dinero para la compraventa o si comercias con otras ciudades. Pero los blancos de tu zona no conocen esa prenda, y los de la mía preferirían comercializar con armas para ser libre. Esa seda no se consiguió por medio de una comunidad, quienes la visten lo han conseguido individualmente.

-¿Insinúas que han hecho tratos con los bravatos?

Kitty se encogió de hombros- Es una forma sencilla y barata de conseguirla. Llevan algún tiempo aquí, son muchos blancos, la ciudad está en ruinas, y hay gente que viste de seda.

Sam se sentía ofendido, aunque no sabía si con el mundo o la insinuación de ese momento- ¿Crees que vendieron a Mike? ¡Se iba a ir a su tierra, y...ellos mismos me ayudaron a liberar otras ciudades!

Creo que mucho dinero ciega casi todos juicios, y que hay un líder que nunca llegó a su tierra...- dijo Kitty con simpleza- Dicen que los esclavos aprenden de los malos hábitos de sus amos. De donde tú vienes las disputas puede que sean mínimas y directas, pero en mi tierra muchos bravatos fueron asesinados por las noches a manos de sus familiares por un trozo de tierras, ¿crees que sus esclavos son ajenos a la importancia de las riquezas? Siendo francos, una sociedad mala sólo da como fruto otra sociedad mala. No importa si de negros o blancos.

Peor al menos tendríais las mismas oportunidades que el resto- dijo defendiendo sus acciones.

Sí, habría igualdad y libertad - dijo agradeciendo en parte lo que hizo por ellos- No te engañes, sería igualdad para poder tener el mismo poder, y libertad para alcanzar el dinero de la misma forma. Aunque me alegra no morir por capricho de algún gran Señor.

La discusión se extendió hasta largas horas de la noche, así como a largas horas Marley se alejaba de un arbusto del bosque antes de entrar al pueblo. Antes de entrar se dirigió al arbusto y dijo con un tono sombrío - Tranquilos, os traeré comida, no quiero que os pase nada malo...hasta llegado el momento.- Con eso se alejó entre la neblina de la noche hasta que su sombra quedó en un susurro de la oscuridad.

madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Dolomiti Jue Mayo 08, 2014 3:28 pm

Volviste!! :D que bien y wow! Que hará marly ahora?? Que pasará con San y Britt... Saludos! Actualiza pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por micky morales Jue Mayo 08, 2014 7:21 pm

sospecho que mataran a san y britt no podra hacer nada, ojala este equivocada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 08, 2014 8:08 pm

Desconcierto total con esta historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por AlexNeko1189 Jue Mayo 08, 2014 10:00 pm

Volviste!! siii :DD eres genial,la historia es demasiado interesante D: britt es tan tierna defendiendola y preocupandose por ella ♥ Amo este fic :DD
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por adi-santybritt Dom Mayo 11, 2014 5:36 pm

hola!!!
las chicas se defendieron muy bien me alegro,
 FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL - Página 7 597186406  Santana piensa que le puede hacer daño a britt espero que no se vuelva realidad
oh espero que no pase nada malo, quiero saber que esta tramando marley!!!

espero la actu!!

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por madridcks Vie Mayo 23, 2014 10:29 pm

Ya estoy con el nuevo capi jajaja
Dolomiti :hacia adelante con la historia jaja.
Micky Morales: no sé qué haré porque tengo dos finales en mi cabeza muy distintos, bueno tres jaja.
Monica.Santander:es que la historia es como la vida, continua, si se solucionan cosas sí, sino pues da igual, la vida va hacia adelante y no queda otra.
AlexNeko1189: Britt tiene dos lados.
Adi-Santybritt: le pasa como a Britt ahaha que tiene dos lados.


CAP 28

Sam y Finn organizaron una red de investigación para dar caza a todos los que estaban teniendo contacto con los bravatos. Gracias a Dios, no tardaron en dar con ello, las recientes posesiones que adquirían en tiempos de guerra les delataba demasiado.
Kitty, mandada por Sam, se reunió con los que habían traicionado a la raza blanca para comerciar con los bravatos. Consiguió un nuevo trato,serían hombres libres y permanecerían en el anonimato a cambio de sus riquezas, las cuales servirían para reconstruir la ciudad con una nueva y humilde infraestructura. También se abrió un proyecto de encontrar materia que se pudiera vender a un buen precio para abrir nuevas rutas con Tersia.

Mientras tanto Quinn, que se había acoplado con gran disimulo en la habitación de Brittany y Santana, estaba redecorando la pared.

¿No eran sólo unos días?- preguntó Brittany algo desconfiada cuando vio que Quinn estaba pintando la pared de azul marino.

Que sean sólo unos días no quiere decir que deba estar incómoda- contestó Quinn mirando la pared como si faltase algo- Aquí deberíamos poner una estantería. Bueno da igual, es hora de dormir.

¡Por fin!- gritó Santana exhausta. -Son las cuatro de la madrugada y pensé que no ibas a terminar nunca. Hoy casi me intoxico dos veces y no paraste de pintar.

Y yo tres veces- intervino Brittany.- Me da la sensación de que estás haciendo esto a propósito.

¿Yo? ¡No digas idioteces!- protestó Quinn- ¿Con qué intenciones haría yo esto?

Brittany y Santana se tumbaron en un lado en la cama mientras que Quinn quedaba al otro.
Por suerte para ellas, Quinn siempre había sido una gran dormilona que en cuanto se echaba sobre la cama tardaba menos de un minuto en estar en el mundo de los sueños. Esto les dio espacio a ambas para mirarse con toda la tranquilidad del mundo, como si intentasen descifrar lo que pensaba la otra. Lo más gracioso de todo, es que fingían moverse sólo para que su piel se rozase, necesitaban el contacto.

Lo siento- susurró Santana sin despertar a la otra.

Ya pediste perdón- contestó Brittany sin querer revelar si ya la había perdonado.

Santana comprobó que Quinn siguiese quieta para decir- Nunca me dijiste que estuviera perdonada. Necesito saber si lo estoy.

Brittany sabía en el aprieto que estaba- Podría decirte que estás perdonada- le dijo mirándola a los ojos- entonces no sabrías el daño que hiciste. El perdón no viene de lo que yo te diga, sino de lo que tú hagas de ahora en adelante. ¿Qué vas a hacer?

Quiero estar contigo- susurró a unos centímetros de su boca. Su aliento se pasaba de una a otra, acariciando sus labios con suavidad. Justo cuando se iban a unir sus labios, Quinn, se puso en medio- Disculpadme, chicas, es que no duermo bien a un lado.

¡¿Tenías que ponerte en medio justamente ahora?!- preguntó Brittany algo molesta.

Sí, ¿por qué? ¿he interrumpido algo? - preguntó desorientada por la situación, en realidad pretendió estar desorientada por la situación.

No, nada - dijeron ambas dándose la vuelta en la cama. Quinn para dormir con buena postura intentó abrazar por detrás a Brittany pero ésta le apartó de mala gana. Después lo intentó con Santana y pasó lo mismo. Finalmente se abrazó a sí misma mirando al techo para poder conciliar el sueño.

Esa noche, Santana soñó con el mismo fuego de la última vez, éste le quemaba y desgarraba la piel. Era tan abrasador que el dolor podía volverla loca. Escuchaba sus gritos como si realmente estuviese gritando despierta, por eso salió del sueño dando un bote brusco. Cayó al suelo, sobresaltando a sus otras dos compañeras de cama.
Brittany corrió a socorrerla, la tomó en sus brazos y la preguntó cómo estaba. Quinn sabía lo que significaba esa cercanía-¿Ahora que le pasa a la loca esta?

Es una pesadilla, las tiene continuamente - dijo Brittany. -Lleva muchas semanas así.

No puede continuar con esas pesadillas, podría terminar muy mal de la cabeza- intervino Quinn pensando en qué hacer para que Santana pudiera dormir y dejar dormir al resto. De pronto, la tuvo.- Creo que puedo ayudarte a dormir sin problemas.

¡¿Cómo?!- preguntó un poco desesperada.

Es una poción tradicional de la abuela de Kitty que ésta me enseñó a hacer ayer en la tarde- dijo recordando aquella tarde.

¿Ayer no estabais en el bar?- preguntó Brittany.

No, eso fue anteayer, el día anterior, y el anterior del anterior, pero no ayer- respondió Quinn. -¿Quieres el brebaje para dormir tranquilamente o no?

-Sí.

Espérame aquí, voy a por los ingredientes- Sin pensarlo ni un minuto más Quinn fue al bar y pidió Whiskey mezclado con leche, se lo dio a Santana.

Sabe a alcohol- dijo la bravata confusa.

-No, es la magia del brebaje, las plantas son muy fuertes, no hay alcohol.

No volvió a despertarse una segunda vez, durmió bien e incluso más de lo adecuado.
La magia del brebaje...pasas mucho tiempo con Kitty - dijo Brittany que desde el primer momento dedujo que llevaría alcohol. Estaba segura de que vio aquél día a Kitty y Quinn en el bar,por mucho que ésta lo negase.

Mereció la pena, ahora está durmiendo tan tranquila- dijo Quinn mirando por la ventana cómo se presentaba la mañana.

En otra parte de la ciudad quienes sí estaban despiertos eran Marley y Sam, los cuales se habían tomado la molestia de madrugar en exceso para encontrarse en una de las partes más lejanas al hotel donde estaban todos.

Si Kitty se entera de que he quedado contigo me matará - susurró Sam acercándose a Marley.

Ella segura de sí misma replicó- aún así has venido. Reconocelo, te interesa esto.
No creo que sea buena idea- dijo Sam intentando irse, pero Marley le agarró del brazo con suavidad- Voy a se directa, creo que todos nosotros debemos continuar nuestro camino e irnos.

-¡No podemos dejar la ciudad, aún no la hemos reconstruido!

¡Ni lo vamos a hacer!- contestó Marley- Ese no es nuestro cometido, es el de otros. Nuestra misión era llegar aquí, los que quisieran venirse hacia las Tierras Oscuras adelante, y los que no fuera. No vinimos a quedarnos y solucionar los problemas de otros.

Sam estaba indignado con su actitud- Serías capaz de vendernos a todos nosotros a cambio de matar a Santana Lopez, ¿verdad?

Sí- contestó con franqueza- No voy a mentir, quiero irme, que todo termine para poder matarla con mis propias manos. Me estoy impacientando de no poder terminar el viaje y tener que esperar y esperar y esperar.- Marley antes era más cuidadosa pero la vida le ha hecho ser más brusca. Los cambios la habían cambiado.- De todos modos, tú tampoco te quieres quedar para arreglar la ciudad, a mi no me engañas.

-¿Qué insinúas?

Tú estás haciendo tiempo porque no te importa esta gente una mierda, sólo tu hermana. Tú lo que quieres es quedarte más tiempo aquí para poder quemar a tu amigo tersiano. ¿Crees que no sé lo de las partidas de búsqueda en alta mar?- preguntó Marley con retórica- Me he estado moviendo mucho últimamente pero no te asustes, esto te va a beneficiar.
-Sólo hablar contigo haría que casi todo el mundo dudase de mí.
No más que mantener con vida al enemigo- replicó refiriéndose a Santana. - Si partimos en dos días, te juro que mañana quemarás el cuerpo de tu amigo.

¿Cómo...?- Sam no sólo estaba confuso por la manera en la que ella podría conseguirlo, sino que además se alteró por la mala noticia que ya sospechaba. Mike estaba muerto, confirmado. Sintió agobio que intentó ocultar tras su máscara de fortaleza.

Honrar a tu amigo, a cambio de partir, no me parece mal trato- dijo Marley. -Te preguntarás cómo es posible que sepa dónde está su cuerpo. Cuando investigaste sobre su paradero, el barco, si llegó o no, quién iba a bordo, te olvidaste que las olas llevan los cuerpos a las costas más cercanas. En este caso, estas mismas. Los pescadores suelen ser muy generosos cuando se les hace una buena compra, la mar tiene todo lo que uno puede desear. Recuerda eso cada vez que llegues a un lugar, los pescadores dominaran el mundo.

Sam se fue para pensar, apenas se despidió. Sabía que era arriesgado hacer un trato con esa mujer, estaba loca, lo último que dijo daba cuenta de ello. Pero la necesitaba, le debía a Mike honrar su memoria. Quería ese cuerpo, aunque el problema es que ellos ya se habían enfrentado a demasiada gente limpiando la ciudad de traidores, no podía arriesgarse a tener más enemigos. Marley sería la llave perfecta para conseguirlo sin tener que hacer enemigos. Con ese debate Sam cruzó el parque donde unos cuantos niños con algunos adultos estaban reunidos improvisando una canción. Tenían instrumentos de percusión, y uno de cuerda que usaban también a modo de percusión, puesto que no era común que los blancos supieran tocarlo. La canción debía de ser conocida en Bravatonia porque a él no le resultaba familiar y todos los blancos esclavos la conocían. Incluso los niños esclavos.

De pronto, a lo lejos vio que su hermana, Quinn, y Santana se acercaron a ese grupo, y para sorpresa de todos Santana pidió el instrumento de cuerda y lo tocó acorde con la canción. Ella también la conocía y le traía gratos recuerdos. Rió junto con todos, increíblemente se sintió como en casa con aquella gente, y por primera vez en mucho tiempo, durmió contenta sin ninguna mediación de brevajes, fue feliz en sueños.Porque los sueños tienen algo mágico que ninguna realidad le podía arrebatar, ya no tenía miedo porque sabía que si los anteriores augurios fuesen reales, preocuparse sin hacer nada no sería útil, era mejor ni preocuparse e intentar aprovechar la vida que aún le estaba siendo concedida a pesar de sus maldades. Quería aprovechar su tiempo con Brittany...mientras pudiese antes de que...

Al día siguiente, para sorpresa de todos, Marley entregó el cuerpo de Mike para celebrar el ritual propio de un hombre tan honrado como él. Sam decidió dejar en buenas manos el proyecto de la reconstrucción de la ciudad y cumplir con su parte del trato. Algunos esclavos se quedaron para vivir allí como Rory, quien se quedó al cargo de la organización para reconstruir la ciudad. Sus muchos años de soldado obrero le sirvieron para ello. Otros, simplemente se quedaron para con el tiempo poder irse al continente tersiano. Emprendieron su marcha con una nueva incorporación en el equipo, Finn. Lástima que ninguno de ellos sospechase que esa ida era todo un plan tramado por Marley, quien pronto sacaría a relucir su venganza de la manera más inesperada para todos.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.