Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba1019%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba1024%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba1027%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba108%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

+19
Wanky...❤
lauravm98
marthagr81@yahoo.es
fanybeaHEYA
monica.santander
3:)
monicagleek
micky morales
paulitahope
marcy3395
mila gutierrez guerra
kamilittaz
PAUlANyH
Dolomiti
Marina LoPierce
Dani(:
Pao Up
mylove4hemo
k.luz
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por mary04 Miér Jul 30, 2014 3:01 pm

Holaaa quiero saber como recciona rachel... hasta la act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Jul 30, 2014 4:36 pm

HOLA! creo q esta es primera vez que comento...EL ESTA GENIAL....me imagino que la reaccion de rachel va ser una bombaaaaa...olaja q no se separen las chicas...
y quien sidney??? brittany no tiene amigas...ella estuvo con britt mientras paso lo de jeremy y no san???.ummmm...actualiza prontoooo
saludos!!!
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Jue Jul 31, 2014 10:57 pm

Lauravm98 escribió::O eso quiere decir que terminara? Porfa no tardes actualiza pronto!!!

no sé... lee el proximo cap y lo sabras  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 4061796348 

3:) escribió:oh vamos que san se la haga mas difícil con britt,.... el polvo reconciliador a la mierda,..
seguramente rachel no se lo va a tomar a bien,.. va si se lo dicen,..!!!
soy mala,.. quiero que britt sufra un poquito jajajaj

nos vemos!!!

gracias por comentar siempre:'D lee, y verás que pasa.


Wanky...❤️ escribió:Muero de ganas por saber que pasara en el proximo capitulo *_* actualiza pronto :)

ES GENIAL QUE TE MUERAS POR EL PROXIMO CAP! pero... ¿como lo lees si te mueres?  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2824147739 NAH, I'M JUST KIDDING!! ahi tienes un cap nuevo, baja y sigue leyendo.


Mary04 escribió:Holaaa quiero saber como recciona rachel... hasta la act


lee un poco mas abajo, y sabras su reaccion... :O


FanybeaHEYA escribió:HOLA! creo q esta es primera vez que comento...EL ESTA GENIAL....me imagino que la reaccion de rachel va ser una bombaaaaa...olaja q no se separen las chicas...
y quien sidney??? brittany no tiene amigas...ella estuvo con britt mientras paso lo de jeremy y no san???.ummmm...actualiza prontoooo
saludos!!!

HOLA!!! gracias por comentar, y es genial que te guste... ¿quieres saber que pasa? sigue leyendo!!! poco a poco sabremos quien es Sidney!!




CAPITULO MAS ABAJO;
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Jue Jul 31, 2014 10:59 pm

"More Than Words" || Dejame demostrartelo CHAPTER 20
















-¿Hablas enserio? –Pregunta, mientras entrecierro los ojos.

-Sí, desde luego, no tiene que ser tan malo; -Suspiro. –Es una amiga, no mi madre. –

-Pero, ha estado muchos ayudándote con un problema que tenías, y de repente llego yo, y… -Dice, y, tiene razón, mucha razón; Rachel me ha ayudado mucho, ha visto como he roto con chicas por no tener sexo.

Ella siempre ha estado para mí, y ha buscado lo mejor para mí, y ya no es solo porque ella pensará que lo que ha hecho no ha significado nada, sino que Brittany es mala. Eso dice, solo ve lo malo de ella, y nadie la conoce como yo lo hago.

Tuerce la comisura de sus labios, y añade; -Se lo diremos durante la cena, o después… Pero sobre todo, que no sepa que Quinn lo sabía. –Asiento, y miro sus preciosos ojos azules. Muerdo mi labio inferior, mientras ella sigue acariciando el torso de mi piel.

-Entonces, ¿Quieres hacer algo en especial antes de cenar? –Sonrió maliciosamente, ella hace lo mismo.

-No quiero moverme de la cama, estoy cansada. –Me encojo de hombros, y vuelvo a mirarla, lanzándole indirectas.

-¿Quieres ver una película entonces? –Cierro los ojos, y niego.

-He dicho cama. –

-Ah, ¿Quieres dormir? –Se ríe, -Es broma, lo he pillado. –Ella, pasa una pierna sobre mí, quedando a horcajadas en mi cintura, -¿Qué quieres que haga? –

-No lo sé, -Le dedico una sonrisa, una de las mejores que tengo y le dedico un guiño de ojo; -¿Hace falta decirlo? –

-Me temo que sí, pídemelo, rúgamelo, arrodíllate y suplícamelo, -Vuelve a reírse, y se inclina para besar mis labios, lo hace y se separa unos centímetros; -Solo bromeo. –



* * *



Después de una hora y media, entre sabanas, tuve que dejar de contar los orgasmos. Jamás creí que podría haberlo conseguido y hacerlo. Vimos una película, “Todos los días de mi vida” Una película real mente hermosa. Era hora de cenar, ¡¿POR QUE SEÑOR?! No sabía cómo iba a reaccionar Rachel, solo quiero creer que lo aceptará, y que no cojera uno de esos cabreos monumentales que tiene a veces.

Rachel y Quinn habían pasado toda la noche encerradas, solo salió Quinn para buscar agua. Brittany y yo habíamos preparado la cena. Estofado casero, que le enseñó Jeremy cuando ella tenía once años. Real mente era una delicia, ella era una delicia.



Preparamos la mesa, vasos, y cubiertos, cuando la comida estaba puesta en los platos Brittany subió a avisar a Rachel y Quinn, encendí la televisión para que lo único que se escuchara era hacer a Quinn y a Rachel las tontas, dándose la comida mutuamente, y diciendo lo mucho que se quieren. Estoy deseando poder hacer eso con Brittany.

Brittany bajo las escaleras y me guiño un ojo, soplando con nervios, y el rostro un poco apagado. –Espero que salga bien. –Sonríe forzadamente, y besa mis labios.

-Saldrá bien, como te he dicho… Es mi mejor amiga, no mi madre. –Ella acaricia mi cintura, y después me abraza con fuerza.

Los pasos se oyen, y veo a Rachel, ella corre hacia mí y se abalanza, me abraza con fuerza, me besa la mejilla, la frente y la nariz, sonrió; Brittany no se mueve de mi lado, y yo no digo nada.

-Siento no haber bajado antes, estábamos ocupadas. –Me guiña un ojo y relame sus labios cuando ve la cena, de la mano de Quinn, se sientan juntas, y a mí me toca sentarme con Brittany. Como cada noche, pero esta es diferente.

Bajo la mesa, Brittany coge mi mano, y la aprieta con fuerza. Su cara esta pálida, y su pulso tiembla, ¿En serio? ¿Qué mierda le pasa?

-Oh, ¿dios quien ha hecho esto? –Pregunta Rachel mientras disgusta su comida, gime y yo señalo a Brittany con la cabeza.

-Receta de Jeremy. –Digo, no acabamos de comer, y Brittany se levanta, dejándose a vista de todas, tiembla y le sudan las manos.

-Tengo algo importante que decir. –Le niego con la mirada, y ella coge mi mano y me arrastra a su lado.

-¿Estas embarazada? –Pregunta Rachel con sarcasmo, y cuando voltea me ve a su lado, Brittany me coge de la mano, y se tensa.

-Rachel, no voy a seguir callándome las cosas, ¿Sabes? Soy grande, y aun que no te guste es así. –Nerviosa, como si fuera a decir que real mente estaba embarazada, Rachel abre sus labios y Quinn está llena de emoción, aunque solo lo demuestra con la pequeña sonrisa que esconde, y esa mirada tonta.

-Estamos juntas. –Añado, Rachel no dice absolutamente nada; Todo silencio entre nosotras, -Hace, más de seis meses. –

-Vale, ahora es mi turno de hablar. –Salta Brittany pero Rachel se levanta de la silla, cabreada, me mira con decepción.

-¿Cómo me has ocultado eso Santana? ¿Con ella? ¿Puedes caer más bajo? –Replica Rachel, cabreada y sin yo saber porque, al borde de las lágrimas.

-Rachel, no fue cosa de ninguna; Solo pasó, ¿Vale? –Le rechisto, tratando de explicarle la situación, mis sentimientos, lo que ha pasado entre nosotras, tenía muchas cosas de explicarle.

-¿Solo pasó? Pero de qué vas, nunca has podido tener una relación de más de dos semanas, Santana, viene esta, y ya ¿todo es bonito? ¿Todo lo que has pasado se ha esfumado? –Gritaba, y cada vez se cabreaba más.

-Me gustaría decir algo importante, por favor, escucharme. –Brittany dice, pero Rachel no la deja hablar.

-Te va a hacer daño Santana, va a joderte la vida, te va a engañar si no lo ha hecho ya, no puedes controlarla las veinticuatro horas al día, vas a pasarlo mal, búscate algo mejor. –Trata de calmarse, pero sus ojos tienen llamas dibujadas, se equivoca, Brittany jamás haría algo así, estoy segura de eso.

-Tu no la conoces, ella no es como tú la conoces, tiene un enorme corazón; Y no, no me ha ayudado más que tú, pero ella me ha dado ese pequeño empujón para poder seguir con mi vida, no es posible seguir encerrada, la terapia, las pastillas, los tranquilizantes, las charlas, no es eso, necesitaba amor; Alguien en quien confiar cien por cien alguien a quien entregarle mi corazón, ¿Qué piensas? Yo cuando la conocí pensaba que era una perra, ¡NO QUERIA SABER NADA DE ELLA! Pero, tan solo mírale, te lo suplico, me quiere, tanto como yo a ella. –Una lagrima roda por mi mejilla, la siento y cae sobre mi brazo, Berry cada vez se cabrea más, no comprendo porque no cede a escuchar, a aceptar que Brittany es el amor de mi vida y que nada acabara con nosotras.

-No me gusta para ti, y como podéis estar juntas, ¡Es una cerda! ¡Una adicta al sexo! Y tú no puedes tener relaciones sexuales, te pones a gritar en cuanto te tocan, ¿Me explicas como mantener una relación? –

-Ya nos hemos acostado Rachel, ha sido esta misma semana, le pedí tiempo y es más, fue mi jodida idea. ¡Y NO ERES MI PUTA MADRE! ¿¡TE QUEDA CLARO!? –Ella, se voltea y ve a Quinn parada y seria, ella mantiene su mirada agachada y su boca cerrada, Rachel no podía saber que Quinn sabía lo nuestro, no quería acabar con una relación a parte de una amistad, voy a perder a mi mejor amiga y me da igual.

-Oh, eso lo cambia todo, ¿No? Te la has follado, así sin más, le has dado tu cuerpo a una desconocida, a una persona cual puede tener sida, ¿No? –

-Rachel, es mi prima; Sé que estas enfadada, pero, conozco a mi prima y jamás la había visto así, confía en ella por una vez, ella nunca sonríe, ¿Vale? Es amable, ya no bebe, no pelea, dale una oportunidad. –Berry la mira desconcertada, acerca las manos a sus sienes y las frota con fuerza.

-¿Tu lo sabias? –Quinn asiente, y Brittany vuelve a hablar.

-Rachel, déjame hablar. –Suplica Brittany, aun con su rostro apagado, y con su temblor entre las manos, y el sudor en su frente, no ha soltado mi mano un solo momento, cada vez que Rachel gritaba, era como una niña pequeña que se asustaba, apretaba mi mano y daba un pequeño salto.

-Cállate la boca. –Voltea y vuelve a mirar a Quinn. -¿Lo sabias? –

-Sí, y ahora comprendo porque no querían que lo supieras, ¿No te da vergüenza actuar de esta manera? Es tu mejor amiga, me decepcionas. –Quinn se aleja unos pasos, y se apoya sobre la pared, ahora Rachel se siente mal.

No señora no, ahora ya me da igual que te arrepientas.



-Por favor, Santana prestarme atención. –Me dice, y asiento, chasqueo los dedos llamando la atención de las chicas, y cuando miran, calladas, una decepcionada y otra cabreada, Brittany me mira, y después mira a Santana.

-Rachel, Puedo demostrarte cuanto amo a Santana. ¿Me dejas? –Berry se encoje de hombros, y cuando miro a Brittany, suspira, ahora sus manos tiemblan más cuando se arrodilla ante mí.

-Me cago en dios Brittany, ¿Qué haces? –Mi corazón palpita a mil por hora, y ella lleva su mano atrás de su pantalón y saca una caja azul marino, ¡¿Qué COÑO ES ESTO?!

-Santana, sé que son pocos meses a tu lado, pero, oh dios, te amo; Mas que a nadie, no te he respondido estos días porque estaba practicando un discurso, cual no me ha salido, y porque había salido a por un anillo, lo tenía todo planeado para cuando se lo dijéramos a Rachel, pero no volví por esto, si no, volví por Jeremy, pero cuando salió del hospital, tenía que hacerlo, sacar a la luz todo, decírtelo, decirte que quería pasar el resto de mi vida contigo; A tu lado, decirte todas las mañanas que estas preciosa, aunque no lo estés, ser la única en la que pienses al irte a dormir y ser la única en la que pienses cuando te levantes.

Quiero que seas Santana Pierce, quiero que seas mi compañera… Quiero que seas mi mujer. Dios no me creo que este haciendo esto.

Santana, ¿Quieres casarte conmigo? –Mi estómago se vuelca, y mi corazón se vuelve un puño, cuando… Abre la caja, veo un pequeño anillo de plata con un diamante diminuto al medio, brillante como sus ojos, me bloqueo.

-Santana, di que sí; Por favor. –Replica Quinn, que cuando miro, tiene lágrimas en los ojos y una sonrisa enorme.

-Hazle caso, di que sí porque si dices que no, seguiré enamorándote cada día mas, y diciéndotelo hasta que me digas que sí, Santana, un sí, y serás mía. Haré lo que me pidas, recogeré mis cosas, te ayudaré a hacer la colada, tendremos mascota, hijos, ¡Lo que sea! Pero es un simple sí, un sí que cambiará mi vida, y la tuya, a mejor. Por favor. –Trago en seco, y miro a Berry por un momento.

-Santana, dile que sí. –Dice Rachel, haciéndome sonreír.

-Brittany… -

-Dios, le va a decir que no. –Asalta Quinn, y yo sonrió.

-Una mierda, claro que sí. Quiero casarme contigo. –Brittany, salta y profundiza un abrazo y un beso, ¡ESTOY LOCA! ¡NO ME LO PUEDO CREER!

-Santana, te quiero, te quiero, te juro que te quiero. –Ella me besa, y Quinn aplaude, no dejo de sonreír mientras los labios de Brittany rozan los míos.

Agarro su melena en un puño, y me coge en el aire… Le miro a los ojos y, le murmuro. –Yo te quiero, mucho más.-





-------------------------------------



OMGGGG *-* ¿QUE LES PARECIO? ¿TODO BIEN DE MOMENTO NO? OMG, VAMOS, COMENTEN SI LES GUSTO!! FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2145353087 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2145353087 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2145353087 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2145353087 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 2145353087 
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monicagleek Vie Ago 01, 2014 12:12 pm

Wow que se case con ella!! Que se case con ella!!!!!
Que diga que si!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por 3:) Vie Ago 01, 2014 12:44 pm

holap,...

worale!!!
ame la forma de demostrarle a rachel que ama a san!!!!
para cuando la bodaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Ago 01, 2014 3:05 pm

waoooo no me esperaba eso, un cambio radical..ME GUSTA!! jejej y ahora para cuando la boda???....y pues queda mucha historia y me imagino que mucho drama...buen cap
actu pronto pliss..... saludos :) cuidate
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por micky morales Sáb Ago 02, 2014 10:39 pm

vaya que maravilla, ahora a esperar esa boda con verdadera desesperacion, hasta muy pronto, espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monica.santander Dom Ago 03, 2014 7:26 pm

Hoooooo va todo deprisa entre estas chicas!!!
Veremos como siguen!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Mar Ago 05, 2014 5:22 pm

Monicagleek escribió:Wow que se case con ella!! Que se case con ella!!!!!
Que diga que si!!!

¡YA DIJO QUE SI! <3 ¡GRACIAS POR LEER!


3:) escribió:holap,...

worale!!!
ame la forma de demostrarle a rachel que ama a san!!!!
para cuando la bodaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!



ÑLFJSDÑLSDJGÑAGJLFDK HOLA DE NUEVO (? JAJAJAJ no se nunca que responder... *depresion* siempre comentas, todos mis fics, quien eres?! quiero saberlo. AHORAAAAGÑFDLKGSFDG nah es bromaxD sdñfafkgjfdhg ¡GRACIAS POR LEER!


FanybeaHEYA escribió:waoooo no me esperaba eso, un cambio radical..ME GUSTA!! jejej y ahora para cuando la boda???....y pues queda mucha historia y me imagino que mucho drama...buen cap
actu pronto pliss..... saludos :) cuidate


Si, ahora vendrá el drama *Q* igual cuidate! <3 gracias por leer!!!


Micky Morales escribió:vaya que maravilla, ahora a esperar esa boda con verdadera desesperacion, hasta muy pronto, espero!



YO TAMBIEN LA ESPERO LSDKGAJLFDG AH (? GRACIAS POR LEER!



Monica.Santander escribió:Hoooooo va todo deprisa entre estas chicas!!!
Veremos como siguen!!
Saludos

Esperemos que sigan bien... *Q* dsñklavjgfjg gracias por leer!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Mar Ago 05, 2014 5:24 pm

"Sabes... ¿Que quiero yo? || More Than Words CHAPTER 21  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 6 1215408055 




No podía dejar de sonreír, sus nervios se habían esfumado, y ahora comprendo él porque estaba tan nerviosa, no lo puedo creer… ¡Voy a casarme!

Cuando me suelta, Rachel esta seria, pero tampoco se queja; Como si se conformara con esto, como si Brittany hubiese tenido que dar su vida para demostrarle sus sentimientos.

-Espera, espera, el anillo. –Lo coloca en mi dedo, y yo sonrió al ver lo bien que queda.

-Bueno, ahora que todo está más calmado y más bonito, ¿Seguimos cenando? Tengo mucha hambre. –Añade Quinn, mientras me acaricia la espalda.

-Por su puesto. –Me guiña un ojo y caminamos hacia la mesa, Berry no dice nada, así que se sienta y ella también sigue cenando, cuando habla Quinn.

-Me alegro mucho por vosotras, en serio; Jamás me esperaba esto, Brittany sentando cabeza es algo que nunca pensé que pasaría. –Brittany, resoplo mientras comía, y yo no podía dejar de mirar el precioso anillo que había en mi dedo.

-Quinn, no empieces, por favor. –Quinn sonríe y yo espero a que Rachel diga algo pero no.

Tan solo hablábamos Quinn, Brittany, y a veces yo; Brittany se dedicaba a callar las tonterías que soltaba Q por la boca, como si le mandara indirectas a Rachel, pero conociendo a Rachel, hasta que no lleven un año no se prometerán.

Aunque eso no quiere decir que yo quería ir tan rápido, sabía que pasaría la vida al lado de la mujer rubia que comía y mandaba a callar a su prima aunque no lo hiciera, y lo único que faltaba era decirle a Carmen la gran noticia, y también que ya no soy virgen.

Por suerte, ella no sabía nada de lo sucedido con mi padre, ni más ni menos, tenemos diferente padre. Aunque al suyo no lo tomo como un padre, yo me considero una mujer sin padre.

Decidí contarle a Carmen por teléfono lo sucedido, y sabía que ella vendría volando para ver el anillo. Bueno, es una hermana pequeña; Y otra cosa no se puede esperar de ellas.

Ya habíamos terminado de cenar, Rachel y Quinn se marcharon a su habitación, supongo que discutirían sobre lo pasado, aunque Rachel tampoco se veía tan mal.

Terminamos de recoger los platos, lavarlos y limpiarlo todo, y decidimos ver una película en el sofá, la que fuera; La primera que dieran, tanto como si era en blanco y negro, antigua, mala o buena, de acción, de amor, o de miedo, no nos importaba un bledo, solo queríamos estar abrazadas y juntas.

-No me creo que hayas hecho esto de verdad. –Sonrió como una niña pequeña al recibir sus juguetes nuevos en navidad, mientras Brittany acaricia mi brazo, y me abraza con fuerza y vemos Pequeñas Mentirosas.

-Y yo no me creo que sea la temporada cinco, y aun no sepan quien es A. –Ella lo dice molesta, ¿a quién no le molesta pasarse años viendo una serie, sin aun saber quién es el hijo de puta que manda los mensajes ocultos?

-Qué más da, solo es una serie. Hazme caso. –

-Te lo hago, te lo hago. –Sonríe, y vuelvo a repetirlo.

-No me lo creo. –

-Créelo por las dos, yo tampoco me lo creo, pero no me arrepiento de ello. –Respiro hondo, entrecerrando los ojos; Y me relajo.

-Tengo que llamar a Carmen, debe saberlo. –Me levanto y Brittany tira de mi mano haciéndome caer encima de ella.

-Eh, ¿Dónde vas? Hay mucho tiempo para hacer eso, quédate conmigo. –Hace un puchero, y con una mirada seductora, le contesto.

-Pero si voy a volver… -Ella suelta mi mano, sin dejar de sonreír y me alejo hasta la habitación, cojo mi teléfono y rápidamente llamo a Carmen, esperando a que conteste.

--------------------------------------

-¿¡Como esta mi hermanita grande, y también virgen!? –

-Te equivocas, ya no lo soy. –

-¡Noo me digaas! ¿Es broma? –

-No, ha sido esta semana. –

-Oh dios, cuéntamelo todo, detalle a detalle, qué más da si no soy lesbiana. Quiero los jodidos detalles, ¡Mi hermana ha follado! –

-Eh, esas palabras enana. –Bromeo.

-Vaya, y yo pensando que después de que te “Hicieran el amor” Dejarías de estar tan amargada. –

-Créeme, no estoy amargada. –

-Mentira, ¿Y eso porque? –

-Porque me voy a casar. –

-¡¿COMO DICES?! ¡¿CON QUIEN?! –

-Brittany, si, si, es una locura pero, ha pasado muy rápido. Le quiero, me quiere, dios, me voy a casar. –

-¡Oh dios! ¿Puedo ser dama de honor? ¡Por favor! Vamos, por favor. –

-Eso quería decirte aparte de que estoy prometida, me encantará que seas dama de honor. –

-¿Cuándo os vais a casar? –

-La verdad es que no lo sé, no creo que muy pronto, una boda requiere mucho trabajo, aunque prefiero algo íntimo, esto es entre Brittany y yo, así que te iré informando. –

-¡Dios mío! Mañana estoy ahí a primera hora de la mañana, ahora debo irme, Cristian me espera, hace una semana que no le veo y estoy ansiosa por meterme debajo de las sabanas. –

-Madre mía, con tan solo quince años y haciendo estas cosas, te quiero, pero como un día de estos me vengas preñada, juro que te mato. –

-Que si mamá, buenas noches. ¡Besos! –

-Adiós cariño, buenas noches. –

---------------------------------------------

Cansada, me estiro en la cama, Brittany esta abajo pero, no puedo moverme porque real mente estoy cansada, y tengo mucho sueño, solo tengo fuerzas para una cosa. Sacar un cigarro, y fumármelo a la luz de las estrellas.

Abro el cajón de la mesita de noche, agarro el paquete, cojo uno y vuelvo a dejar el paquete. Cojo el mechero y salgo fuera, hace mucho frio. ¿Qué le pasa al tiempo? En parís hacia una temperatura increíble, hacia frio pero podía soportarse. La luna a penas se veía, así que eso suponía que mañana, un día en el que tengo fiesta; Lloverá, y no podré salir de casa.

Solo tengo un pensamiento; Sexo.

Ahora que de verdad he conocido la sensación de hacer el amor, no puedo dejarlo.

Inhalo del cigarro, y cierro los ojos, mi mente no deja de repetirme <> Estaba muy cansada, hoy había madrugado para volver de Paris, pero yo que sé, siempre tengo energías para todo, estoy real mente muy, muy, muy cansada. Repetir tres veces “Muy” No era suficientes para describir lo mucho que necesitaba descansar.

Cuando ya quedaba el culo del cigarro, lo lancé, y apagué todas las luces, cerré las persianas, e hice todo lo posible para que no se viera nada. Hundí mi cabeza en la almohada y mi cuerpo lo cubría un edredón de pluma, con una funda de Claveles expandidos en ella.

Me meneo por la cama, estoy tranquila y relajada, ¡Por fin puedo dormir! No es lo mismo dormir con alguien, ósea es mejor dormir con alguien a quien acurrucarte, o que se acurruque alguien a ti.

Me pregunto si Brittany se estará preguntando por que no bajo. Ignoro mis pensamientos e intento dormir…





* * *

-Eh, Santana despierta. –Oigo. -Joder macho, ¡Santana! –Vuelvo a oír, y abro los ojos.

-¿Rachel que quieres? –Le digo, con la voz ronca, y sin poder abrir los ojos, del sueño que inundaba mi cuerpo.

-Disculparme, ¿Qué si no? –Dice, me siento en la cama, y la miro con los ojos, a penas cerrados.

-Vale, ya está, buenas noches. –Me lanzo a la almohada y cuando me doy cuenta, Brittany no está a mi lado, por lo que, vuelvo a levantarme. -¿Dónde está Brittany? –

-También quería decirte eso, hace diez minutos se ha ido corriendo, ha cogido la moto y se ha ido, después de hablar con una tal… Sídney, -Mi estómago dio un vuelco, y me levanté rápido de la cama. –Por si sirve de algo, creo que estaba llorando. –

-¿Qué? –Pongo mis dedos sobre las sienes y las froto con fuerza. -¿Qué hora es? –

-Las tres y media, -Me levanto; Y abro el armario, cojo unos tejanos negros, y una sudadera rosa.

-Me voy a buscarla. –

Me pongo la ropa rápidamente, y cojo el móvil. –Pero, si no sabes dónde está. –

-Me hago una idea. –Bajo las escalas, y cuando abro la puerta está lloviendo. ¡MIERDA! -¡RACHEL COJO TU COCHE! –

-¡No! –Grita, pero, cojo las llaves y cierro, corro hasta su coche y lo enciendo.

Conduzco hasta aquel Pub donde yo me emborraché y tuve una de mis experiencias más penosas, y donde conocí a la perra de Eve. Iba por la carretera y la lluvia comenzaba cada vez más fuerte.

Cuando por fin llegué, vi la moto de Brittany; Corrí hacia la puerta y aparqué en segunda fila, y entré rápidamente viendo el local vacío.

-Disculpa, ¿Ha visto a una chica rubia? Es, alta, ojos azules, voz clara, no sé, siempre toma cerveza. –El camarero se encoje de hombros, y señala unas escaleras.

-Tal vez esté en la planta de arriba. –Asiento, y camino rápido hacia las escaleras, subo, y veo a Brittany con una botella de vodka en una mano, y la otra la tiene sobre sus ojos, apoyada sobre sus rodillas.

Camino hacia ella, y pongo mi mano en su espalda. -¡Que me dejes en paz! –Se levanta con los ojos oscuros, y brillantes de llorar, y cuando me ve, sus ojos se aclaran.

-¿Brittany, que pasa? –Le pregunto asustada, y ella deja caer su cuerpo sobre una butaca, y suelta la botella.

-He hecho algo, asqueroso y repugnante. Soy gilipollas, ni se porque confías en mí, no merezco tu confianza. –Mi corazón se vuelca, y mi estómago se revuelve.

-¿Qué has hecho? –Le pregunto asustada.

-¡YO NO QUERIA HACERLO! Esa zorra me ha engatusado, dios, lo siento tanto. –Dice, entre sollozos, sin dejarme ver su rostro tapado con sus manos.

-Brittany, si no me cuentas que pasa, no podré cabrearme contigo, ¿Sabes? Y espero no hacerlo. –Tuerzo los labios, cojo su mano con delicadeza y me mira.

-La zorra de Sídney me ha besado. –De repente suelto su mano, y me mira con dolor en la mirada.

-¿Qué? –

-Yo no quería vale, ella se abalanzó sobre mí, no era consciente, iba borracha, y cuando ella me quería quitar la camiseta me acordé de ti, y no hice nada más, pero, lo hice, y no dejo de darle vueltas. Soy gilipollas, soy una idiota. No te merezco. –

-¿Te apartaste? –Pregunto, y ella asiente don delicadeza, no puede hablar, los sollozos no se lo permite.

-Claro, pero dejé que lo hiciera, no era consciente, y lo peor es que al día siguiente iba a pedirte matrimonio, ósea hoy, y no quería echarme atrás, pero, si te lo decía antes no aceptarías, Santana, perdóname. –Suplica y, yo inconscientemente, sonrió y me siento entré sus piernas. Me mira confusa, y le quito la botella de vodka, la dejo sobre una mesa.

-Me enfadaría si hubieses estado sobria, y hubieras dejado que pasara, pero ibas ebria, e igual mente te apartaste. –Ella, débilmente sonríe, y acaricia mi mejilla.

-Seguiré sintiéndome como una mierda, te prometí no engañarte, que tú no te enfades no significa que yo no lo haga conmigo, todo es una mierda. –

-¿Prefieres que me cabré y que simplemente te deje? –Le pregunto, y ella ansiada niega con una pequeña sonrisa.

-No, claro que no. –Le decido una sonrisa, y le beso los labios con ese horrible sabor a alcohol, introduzco mi lengua en su boca, hasta encontrar la suya, y, mientras ella acaricia mi pelo, me abraza fuerte.

-Por un momento pensaba, que me ibas a dejar, joder, me estoy volviendo tan frágil. –Se queja, y se remueve en el sillón.

-Me encanta cuando eres así de sensible, no sé, es mejor que ser borde, o, querer pelear… -Ella asiente, -¿Sabes que quiero? –Pregunto.

-No, ¿Qué? –Me mira sorprendida.

-Ir a casa, y dormir, en serio he venido solo a buscarte no a quedarme a pasar el rato, es muy tarde. –Le hago un puchero y ella se pone recta y seria.

-Sabes... ¿que quiero yo? –Le miro, para que responda.

-¿También quieres dormir? –Me levanto y tiro de su mano.

-No, no. –Respira hondo, y me mira, cuando añade con una pequeña sonrisa, -Quiero conocer a tu madre. -



-----------------




uh... a la historia ya le queda poco, no se si lo dije pero le quedan 8 o 10 capitulos mas. ESPERO QUE LES VAYA GUSTANDO! y muchos comentarios, ya que me animan a seguir escribiendo! HASTA EL PROXIMO MARTES!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por lauravm98 Mar Ago 05, 2014 6:05 pm

Wow Britt va enserio... Anda sube otro porfa... Ya falta poco D: pero bueno, todo lo bueno llega a su final, gracias por adaptar
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por micky morales Mar Ago 05, 2014 9:48 pm

que si me gusta la historia? NOOOOOOO! me encanta, asi que hasta pronto, pronto, pronto!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por 3:) Mar Ago 05, 2014 10:36 pm

holap,..

worale,..
si que va enserio britt con san,...
y sobre todo que sea sincera con lo del "supuesto engaño"

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monicagleek Miér Ago 06, 2014 2:10 pm

Me encanta que brittany vaya tan enserio con santana♡♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2014 12:30 am

Hermoso capítulo!! Díos estoy tan emocionada por la boda ♥ esperó que actualices pronto. Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Miér Ene 21, 2015 6:18 pm

MORE THAN WORDS|| ¿Esto se llama amor? || CAPITULO 22


-No, no puedes, tú piensas que es lo correcto pero yo escapé de mi madre, y de mi padre por una razón, son hipócritas, y mucho más lo es mi madre, mi padre era un maltratador, pero mi madre es una homofoba. –Dije, tratando de calmar mis ansias.



Brittany no podía conocer a mi madre bajo ningún concepto, sé que ella comenzaría a sacar defectos en ella, y de alguna manera u otra conseguiría alejarme de ella.

-No creo que sea algo tan malo, ¿Vas a casarte conmigo? ¿No? Pues debo saber más de ti, solo conozco a tu hermana, y no creo caerle muy bien.

-Brittany esto es muy serio, debes respetar mis decisiones, igual que yo respeto las tuyas, no quiero que sepas nada de mi familia, del único que sabrás es de mi abuelo, y si lo acepta.

-¿Voy a pasar la vida contigo sin saber nada de ti?



Me preguntó arqueando una ceja.

-Sabes algo que solo una persona sabe, ¿te parece poco? Te conté mi pasado y mis miedos, y no pienso volver a Los Ángeles para sufrir otra vez, quiero una vida fuera de esta, quiero vivir lejos de mis padres, no quiero saber nada de ellos.

-Vale.



-¿Ya está? ¿No insistes más?



-No, acepto, si tú no quieres, así se queda.



-Gracias. –Respiré profundamente, y me volteé, el local estaba cerrando. –Deberíamos irnos.

-Sí, estoy cansada.





----------------------------------



Brittany y yo salimos del local, y ella se montó en su moto, no podía ir con ella ya que había traído el coche de Rachel, y si no se lo devolvía iba a acabar sin cabeza, el genio de Rachel daba más miedo que cuando vas a por un vaso de agua en mitad de la noche, y ves sombras por todos lados.

Pero claro, eso son cosas que provoca tu cabeza, y si fuera por mí y mi cabeza, haría que Rachel fuese un poco más amable.





-Te veo en casa, iré detrás de ti. –Comenté en voz alta, a Brittany subiéndome al coche, ya que estaba a unos metros de mí.

Brittany asintió y arrancó la moto, ella iba un poco borracha, o quizá mucho, pero ella se mantenía estable durante horas, era increíble su forma de aguantar.





Conduciendo a casa, no encontré aparcamiento, así que tuve que aparcar un poco más lejos, aunque luego me tocara caminar, llegaría a casa y dormiría toda la noche.



Aparqué el coche a unas manzanas de casa, no sé cómo podía haberse llenado el aparcamiento tanto, y más a estar horas… Tal vez estuviesen haciendo una fiesta, y los jóvenes aparcan donde sea.



Cogí mis cosas, y salí del coche, comencé a caminar muerta de frio, cuando recibí un mensaje de Brittany.



‘Ya estoy en casa, no tardes mucho, hacen una fiesta por aquí, y puede haber cualquier gilipollas que te moleste, si necesitas algo envíame un mensaje.’



Sonreí para mí misma, ya que tenía razón, nunca fallaba. Caminando, vi una casa repleta de luces y gente bailando y haciendo locuras en el jardín, donde vi a Carmen, bebiendo alcohol.



Caminé rápidamente hacia ella, y la cogí del brazo.



-¿Se puede saber qué haces? –Santana golpeó la bebida de su mano, y la tiró al suelo. –Tira esa porquería.

-¿Santana que haces? Es una bebida, no es cocaína, dios.

-Me da igual, aquí hay mucha gente adulta. ¿Qué mierda haces aquí?

-Divertirme, joder, ¿Eso es algo malo? Estoy con una amiga.

-¿Qué amiga? ¿Y Cristian?

-El… no lo sé, cuando le he visto estaba hablando con alguien.

-Vámonos, te puede pasar algo.

Carmen no dejaba de bailar, su ropa era muy ajustada, no podía permitir que mi hermana pequeña hiciese eso, ¿En qué mundo vivimos?

-No, estoy con Sídney, ella ahora esta, follando supongo.

-Espera, ¿Sídney está aquí?

-¿La conoces?

-Esa es una zorra, Carmen vámonos de aquí o te juro que recibirás.

Me estaba enfureciendo, y aún más al oír ese estúpido nombre, la hija de puta que besó a mi novia, y ahora prometida es amiga de mi hermana.



Segundos después, Sídney y Cristian aparecieron detrás de Carmen, Cristian tomó la mano de Carmen y tiró de ella.

-Ven, vamos a bailar.

-No se va a ninguna parte. –Grité enfurecida.

-Vaya, la hermanita mayor al rescate. –Comentó Sídney entre dientes. –Vete a casa, y déjala en paz.

-Tiene quince años, tú tienes diecinueve, no sé qué planes tienes, pero conmigo te equivocas, y con mi hermana aún más.

-¿Estas celosa porque me he tirado a tu chica? Se veía venir cariño, acéptalo, no te quiere tanto como creías.

-Espera, ¿Cómo?

-¿No te lo ha contado? Iba borracha y se lanzó a por mí en cuanto me derramó la cerveza en las tetas, está claro que contigo no tiene suficiente, tan solo hay que mirarte.

-No, ella me ha dicho que solo era un beso.

-Sí, pero en mi vagina.



Carmen parada en frente de Cristian, Sídney y de mí, se puso a mi lado, y pasó su brazo sobre mi cintura, mis piernas estaban temblando, no podía ser cierto.

-Eres una zorra mentirosa, y una envidiosa, acepta la realidad.

-No te miento, no es mi culpa que ella estuviese borracha y drogada hasta las cejas, y con ese culo tan apretado, es imposible resistirse.

-No te creo.

-¿No me crees? –Sídney me miró vengativa. –Cristian, ven.

-No vayas, quédate quieto. –Le exclamó Carmen.

-Pues que no venga, pero pregúntale a él, estaba delante cuando me quería quitar la ropa.

-¿Cristian? –Preguntó Carmen, estaba deseando escuchar como negaba todo lo que decía.



Cristian agachó su rostro, y después me miró.

-Lo siento Santana, pero es cierto.

Rompí en lágrimas en cuanto Cristian acabó la frase, ¿Cómo era posible? Brittany jamás me mentiría.



Me estaba hundiendo poco a poco, mis piernas no se sostenían.



Miré mis manos, y vi el anillo de Brittany, cabreada, me lo quité y lo tiré al suelo.

-Me voy. –Di media vuelta, y caminé unos pasos, dejando a todos atrás.

-Santana, espérame.

Me volteé y vi a Carmen coger el anillo del suelo, lo guardó en uno de sus bolsillos, parada, aun llorando, Carmen miró a Sídney, y le dijo algo, no pude oír que era.



Carmen alzó su puño al aire y golpeó la cara de Sídney, Cristian, agarró a Carmen de la cintura, y tiró hacia atrás, con Sídney en el suelo, Carmen caminó hacia a mí, sacudiendo su mano de dolor se acercó a mí, y me agarró de la mano.

-Vamos.







Carmen y yo caminamos por las calles hasta por fin llegar al apartamento de Quinn y Brittany, aun lloraba, aunque no quería hacerlo, desde un principio había esperado esto, Brittany me había cegado completamente, no podía creer nada de lo que había pasado, hubiese preferido pasar toda mi vida engañada, a haber tenido que oír esas palabras, ahora mismo odio a Sídney, pero no de la misma manera en la que odio a Brittany.



-Santana mírame, ¿Estas bien?

-¿Tengo cara de estarlo? ¿Qué hago ahora? ¿Cómo se ha estropeado todo tanto en unos días? No entiendo el porqué, Brittany ha hecho esto, ella me ha prometido que solo había sido un beso, solo eso, y no me importaba.

-Lo que vas a hacer, es entrar ahí, coger tus cosas, devolverle el anillo, e irte, sin llorar, ni gritar, porque tu orgullo es mejor que esto.

-No puedo, no puedo verle la cara sin querer golpearle una y otra vez, me ha usado. Solo me quería para lo que me quería.

Miré el apartamento con los ojos llorosos, las luces estaban apagadas, era muy tarde, estaba cansada, no quería una explicación, tampoco quería respirar, quería enterrarme y no ver a nadie durante siglos, olvidar mi existencia.



¿Por qué existe el amor? Supuestamente es algo bueno, pero el amor lo único que hace es destruirte lenta y dolorosamente en cuanto te das la vuelta.



-Iré yo si tú no vas.

-No, espérame en el salón, debo hacerlo yo.

Carmen sacó de su bolsillo el anillo, y me lo dio en la mano, ambas entramos al apartamento, Rachel estaba despierta.

-¿Por qué no has venido con Brittany?

Comencé a llorar, y subí corriendo las escaleras, al llegar a la habitación de Brittany, encendí las luces viéndola dormida.



-Tu. –Grité.

Brittany se despertó y me miró confusa, agarré el anillo con fuerza, y lo lancé a la cama.

-No quiero tu anillo.



Me agaché y saqué mi maleta bruscamente, la abrí y después abrí el armario, comenzando a meter toda la ropa que veía.

-¿Santana que te pasa? –Brittany parecía confusa.

-No tengo que darte explicaciones.

-Sí, si tienes que darme explicaciones, y ahora mismo.

Cerré la maleta, y la agarré bruscamente. Quise salir por la puerta, pero cuando me di cuenta, Brittany estaba delante, prohibiéndome el paso, cada vez estaba más enfurecida que triste.



-Santana, ¿Qué te pasa?

-Pasa que me voy, pasa que no sé porque he confiado en ti, pasa que jamás debí mudarme contigo, pasan muchas cosas, Brittany.

-¿Qué? Espera, no entiendo que pasa, por favor, explícamelo.

-No quiero explicarte nada, porque no te mereces ninguna explicación.

Mis ojos se inundaron de lágrimas, parecía como si Brittany no supiese nada, como si todo lo que yo decía o hacia no le daba pistas de porque estaba tan cabreada.

-Por favor Santana, no puedes venir de esa manera e irte sin darme ninguna explicación.

-Déjame salir de aquí.

-No te vas a ir de aquí hasta que me expliques que te pasa.

-Si no me dejas salir gritaré, te lo juro.

-Me da igual, grita lo que quieras.

-Te he dado todo lo que tenía, Brittany, me has usado y has hecho conmigo todo lo que has querido, ya lo has conseguido, querías mi virginidad, la tienes, querías un trato, lo has tenido, querías que me enamorase de ti, y lo has conseguido, ahora déjame seguir con mi vida para que tu sigas poniéndole los cuernos a todas las chicas con las que sales, o haciendo sufrir a todo el mundo, vuelve a pelearte, vuelve a descontrolarte, ¿Por qué sabes? Me da igual, a mí ya no me incumbe y mucho menos me importa lo que te pasa, hagas o dejes de hacer.

Aparté el brazo de Brittany con fuerza, y salí por la puerta cabreada, cuando sentí que ella cogía mi mano y tiraba hacia atrás con fuerza.

-He dicho que no te vas, ¿O no escuchas?

-Suéltame, por favor.

-No, no te voy a soltar.



Brittany me empujó a la habitación, y cerró la puerta de un portazo, después puso el pestillo.

-¿Crees que te he puesto los cuernos?

-No lo creo, me los has puesto, y bien puestos, me dejaste en parís, preocupada, y cuando pudiste te tiraste a la zorra de Sídney.

Mi voz se entre cortaba, no podía gritar, no podía reaccionar ante nada.

-Santana no llores por eso, porque es mentira, yo no me he acostado con nadie, jamás te haría eso, lo sabes, sabes que te quiero más que a nadie, jamás te haría daño, y menos de esa manera tan estúpida, te pedí matrimonio, es una palabra sincera, es un acto de sinceridad, te he entregado todo cuando nunca lo he hecho con nadie.

-No te creo, Brittany, te han visto, si Sídney me lo hubiese dicho, no me lo he creído pero hay pruebas, hay gente que ha visto cómo te tirabas encima.

-No, no, mienten, te equivocas, se equivocan; Mírame a los ojos, busca la mentira en mi mirada, porque no la vas a encontrar.



Miré los ojos de Brittany, me miraba confusa, no podía notar nada en sus ojos, no sabía que creer, Cristian las había visto, todos me habían avisado, me enamoré sin tener precaución, confié en ella, lo di todo, le di todo, las palabras no me eran suficientes. No con pruebas, definitivamente se había acabado.



-Lo siento, pero no te creo.



Los sollozos apenas podían permitirme hablar, me sentía inútil, quería salir de ahí, no quería ver a Brittany, quería desaparecer, todo esto era absurdo.

-No quiero saber nada más de ti, Brittany, se acabó.



-No.

-¡SI, SE HA ACABADO! ¿Qué no entiendes? Tal vez desde un principio debí quedarme con Marc, o con Eve, tal vez alguno de ellos me hubiese tratado mejor que tú en todos estos meses, porque he hecho la imbécil.



Me acerque a la puerta, esta vez Brittany me permitió el paso.



-No me sigas, no me llames, tampoco me busques, porque como te he dicho, no quiero volver a Los Ángeles, no me hagas volver a mi pasado, porque con esto ya tengo suficiente. Mañana, cuando estés en el gimnasio, volveré a por más cosas, y volveré a la universidad, a estudiar, y a centrarme en mis cosas, que es para lo que vine, no para un estúpido romance que desde el principio supe que no iba a funcionar.



Abrí la puerta, y la cerré detrás de mí. Al salir, lancé la maleta con mucha rabia, estaba enfurecida, quería golpear todo a mi paso, gritar, romperlo todo, acabar con todo.



Mi cuerpo cayó en la pared, arrodillada en el suelo, llevé mis manos a mi rostro, sin poder evitar llorar, mientras escuchaba los golpes que Brittany daba tras la puerta, no podía creerle, quien es tan estúpido, ella se sentía enfurecida, pero yo no solo me sentía así, sentía como si algo estuviese desgarrando mi pecho poco a poco, como si me golpearan una y otra vez, sin hacerme ninguna marca, pero sintiendo todo el dolor. No quería volver a Los Angeles, pero tampoco quería quedarme aquí, no soportaba la idea de ver a Brittany. No se merecía mi presencia.

Vine a estudiar, y ella lo arruinó todo, ¿Cómo he sido tan estúpida? Tal vez, me dijo que quería casarse conmigo para librarse de lo que había hecho, pero no, tal vez otra calientavaginas se lo perdonaría, pero yo no. Jamás volveré a confiar en nadie. ¿Cómo ha acabado así?



He sido tan estúpida de por un momento haber creído que solo había sido un beso, solo un beso, pero no, me sentía estúpida, ridícula, como si me hubiesen posado desnuda en medio del Central Park.



Mis uñas arañaban todo mi rostro, mientras los gritos de Brittany resonaban en las paredes, podía escuchar golpes, como tiraba cosas, volviendo a llorar, cada vez más fuerza, mi respiración disminuía a cada milésima que pasaba.

Jamás me había sentido así, ¿Esto era el amor? Es asqueroso.





-Santana, levanta. –La voz de Rachel, consiguió hacerme respirar un poco mejor, sus brazos me levantaron del suelo.

-Tenías razón. –Mis brazos cubrieron el pequeño y delgado cuerpo de Rachel, muy tensa, no quería moverme, porque Rachel era mi única persona con la que podría llorar toda la noche, sin recibir una palabra a cambio.

-¿Razón en qué? –La voz de Rachel era grabe, y estaba preocupada, pero pese a eso, me sostenía, sin dejar de prensar su cuerpo contra el mío.

-Brittany le ha puesto los cuernos. –Dijo la voz de Carmen desde el fondo. –Brittany decía que solo se habían dado un beso, pero no era así, Cristian las vio, no creo que sea mentira, el parecía muy seguro, y puedo notar la mentira cuando la nombra.

-¿Y ahora qué, que va a hacer?

Levanté mi rostro con pocas fuerzas y mucha rabia.

-Me vuelvo al campus, quiero olvidarme de todo, no quiero verle más, pediré traslado en las clases, de manera que no pueda verme.

-Santana yo no me creo que Brittany haya hecho eso, ¿Has hablado con ella?

-No me hace falta, se ha acabado.





Minutos después, Carmen llamó a Cristian para que nos llevara al campus, era muy tarde, pero mi habitación seguía disponible, aunque me recordase a Brittany, debía superar esto de manera natural, no quería ser la típica chica que lloraba por cada cosa que le recordaba a esa persona especial. Yo era más fuerte, aunque, en estos instantes, nadie podría usar esa palabra conmigo.



-¿Vas a estar bien?

-Sí, ve con Cristian, al menos he dejado de llorar.

-Si necesitas algo llámame, lo que sea, vendré corriendo.

-Me costará dormir, pero puedo con esto, he podido con muchas cosas a lo largo de mi vida, y podré con esto, solo me llevará unos días.

Forcé una sonrisa, y una lágrima cayó delicadamente por mi ojo.

-Ve, te esperan.



Carmen se marchó, dejándome frente de mi habitación. Abrí la puerta, y limpié mis lágrimas como pude, mis ojos volvieron a decaer en cuanto estaba sola, pero no lo estaba.

-¿Santana, que haces aquí?

-¿Geneva, tu, que haces aquí?

-¡Vivo aquí! –Contestó con una risa sarcástica, y con una copa de vino en la mano. -¿Oye, estas bien?

-No, no lo estoy.

-Vaya, ven; Cuéntame que te pasa.



Solté mi maleta, dejándola caer al suelo, y caminé hasta la cama donde ella estaba sentada. Rompí de nuevo en lágrimas, en cuanto comencé a hablar, aunque me costara.









---------------------------



bueno, siento mucho haber tardado TANTO en actualizar, pero aqui tienen un nuevo cap... espero que lo disfruten, y bueno, que comenten! se que ha acabado un poco mal, pero ya saben que sin emocion no hay historia, asi que espero que disfruten y esto las empuje a seguir leyendo, porque seguramente que el proximo miercoles, ACTUALICE, y recuerden que este domingo tambien actualizaré Beside You y pronto me pondré con Mi adicion eres tu.



besos!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por 3:) Miér Ene 21, 2015 8:29 pm

holap,....

me gusto,....
que suerte que volviste!!!!
amo el drama,... dime que britt le de en la madre a Sídney por a ver inventado todo???
y que hace para que san la perdone???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por micky morales Miér Ene 21, 2015 8:29 pm

de verdad estoy tan decepcionada que no tengo nada mas que comentar, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monica.santander Jue Ene 22, 2015 4:26 pm

No se por que pero San se va a arrepentir!!!
Saludos. Espero.... vuelvas.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.