Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba1019%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba1024%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba1027%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba108%FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

+19
Wanky...❤
lauravm98
marthagr81@yahoo.es
fanybeaHEYA
monica.santander
3:)
monicagleek
micky morales
paulitahope
marcy3395
mila gutierrez guerra
kamilittaz
PAUlANyH
Dolomiti
Marina LoPierce
Dani(:
Pao Up
mylove4hemo
k.luz
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monica.santander Lun Jun 09, 2014 2:24 pm

jajaja al fin descubiertas!!
Quiero saber cual sera la condición de Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 15, 2014 10:31 am

Nueva lectora...
Continuala por favor y actualiza mas rapido si puedes por favor
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por PAUlANyH Dom Jun 15, 2014 12:49 pm

Actualizaaa porfaa :D
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Miér Jun 18, 2014 7:04 pm

hola! tengo un nuevo capitulo para ustedes! ultimamente no he estado muy ON pero igual aqui lo tienen, lo mas seguro que el proximo lo tengan la semana que viene, ya que ahora tengo examenes y eso por mas que no me guste implica estudiar!


------------------------------------------------------------------------------------------------


capitulo 13 | More Than Words

-No, no nos jodas así Quinn, ¿qué condición? -Brittany llevo un mechón que colgaba de su cabeza tras su oreja.

-No os voy a pedir que crucéis un puente con el suelo lleno de cristales y a punto de romperse. -Alzo sus cejas mordiendo una esquina de su labio.

-Con tal de que no se lo digas a Rachel... -

-Acabara dándose cuenta como yo me he dado cuenta, ha sido muy fácil, comeros mutuamente en la cocina mientras Rachel y yo no estamos es bastante inteligente. -Suspiro, llevando una uña a sus labios. -Pero no lo suficiente inteligente para nosotras. -

-Quinn que coño quieres, ¿dinero? -Salto Brittany tensando su mandíbula.

-Que va, tendré que pensarlo; Ahora ir a dormir, ¿porque sabéis? ¡Mañana viajamos a París! ¡PARÍS! -Alzo sus puños al aire dedicándose una sonrisa a sí misma.

-Bueno, ¿podemos irnos ya? -

-Claro, pero Brittany no le toques mucho no vaya a ser que se ponga a gritar como una enferma. -Se burló Quinn girando se viendo a Rachel hablando por teléfono en la calle a la luz de la luna.

-¿Rachel te lo ha contado? -Mi pulsación se paró de golpe, sintiendo como mi corazón daba golpes contra mi pecho.

-¿Contarme el que? -Frunció el ceño muy confundida, alzando la vista a Brittany.

-Lo mío. -

-No me ha contado nada... -Miro hacia atrás, cuando su chica se acercaba. -¿Debería hacerlo? -Rachel cruzó la puerta en ese mismo instante.

-¿De qué habláis? -

-Nada Rach, me voy a la cama. -Subí las escaleras dejando atrás a Brittany, encendí la tele mientras me ponía el pijama y me tumbaba en la cama, pensando y rezando porque Quinn no dijera nada, sé que Rachel es mi mejor amiga, pero no quiero que sepa nada, piensa que Britt es una mala influencia, y no creo lo mismo joder, sé que dio mala impresión todo el mundo puede darla a primera vista, pero cuando la conoces bien... Es difícil explicar los sentimientos que tienes, y más con tu mejor amiga; piensas que tienes mucha confianza para hablarlo con ella, pero real mente no es así, te costaría menos hablarlo con un desconocido.

Brittany cruzó la puerta bestialmente estirando de su camiseta, dejándose de cintura para arriba desnuda. -¿Qué haces? -

-Veo una película, no dan nada interesante; Dan La historia interminable. -Mis ojos se quedaron parados en sus pechos, mientras ella se cambiaba y se ponía el pijama más corto que tenía.

-¿Te molesta si me pongo esta ropa? Sé que estamos en invierno, pero tengo calor. -Negué y volví mi mirada a la televisión. -Lo digo porque no dejas de mirarme. -

-Normal. -Soplé abriendo el cajón de mi mesita de noche, cogiendo un cigarrillo para llevarlo a mi boca. -Voy a fumar. -

-Espera, yo quiero. -Tiro la camisa que iba a ponerse y mientras salía al balcón ella salió detrás mío agarrando el cigarrillo que había entre mis dedos.

-¡Dámelo! Coge otro Brittany. -Ella prendió el cigarrillo dándole una calada profunda.

-Quiero fumar de donde tú fumas, siempre lo mojas con tus babas. -Brittany puso entre mis labios el cigarrillo para que fumara, así hice, soltando el humo al aire congelado.

-Eso es asqueroso, y yo no lo baño. -Apoyé mis codos en la barandilla del balcón y Brittany rodeo sus brazos en mi cintura.

-Mañana nos vamos a París. -Miro al cielo, lleno de estrellas besando mi mejilla.

-Estoy deseando ver de cerca la torre Eiffel. -Le di una última calada al cigarro lanzándolo por el balcón, le dedique una sonrisa a Brittany, mirando como dejaba caer su cuerpo en la cama.

-Hay que madrugar, vamos a dormir. -Golpeó dos veces la cama para que me tumbara a su lado.

-Es un peligro que Quinn sepa esto, deberíamos decírselo a Rachel. -Brittany tiró de mi mano lanzándome sobre su pecho, hundiendo mi cuerpo en sus brazos me abrazó fuerte y beso mi mejilla.

-Cuando volvamos del viaje. -Cerré los ojos despacio, y respiré hondo. -Lo he dejado pasar, y no me has dicho nada; Me has dejado hacer lo que yo quería... ¿Cuándo vamos a hacerlo? -

-¿A qué te refieres? ¿Follar? -Tapé mi rostro con la palma de mi mano, cuando mis mejillas se encendieron sin saber porque. -No te pongas roja. -Se burló la rubia sacando la mano de mi cara.

-No lo digas tan bruscamente, hay palabras más delicadas como "Hacer el amor" o "Relaciones íntimas" No sé. -Encogí mis hombros.

-Soy muchas cosas buenas, pero en ellas no está eso de ser "Delicada" Te trato bien porque te amo, pero sigo siendo la misma hija de puta. -Mis ojos volvieron a cerrarse con pensamiento de dormir, pero algo me faltaba y no sabía que era, había preparado todo, me había duchado y estaba en la cama con mi chica.

-Hace más de diez minutos que no te beso, y si no lo hago ahora voy a explotar. -

-Tengo sueño. -Giré todo mi cuerpo a ella. Mis brazos la rodeaban y mi cabeza estaba hundida bajo su costilla y su axila.

-No voy a dejarte dormir hasta que me beses. -La ignoré respirando hondo, hasta que no dijo nada, pasado unos minutos seguía despierta, pero estaba tranquila. -¡SANTANA! -Pegué un bote de la cama cuando mi pulso se aceleró.

-¿Qué cojones te pasa Brittany? -Brittany tenía sus brazos bajo su cuello, apoyada en la cama me miraba sonriente. -¿Que? -

-Bésame. -

-Tengo sueño Brittany, no puedes esperar hasta mañ... -Me interrumpió.

-Bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame, bésame. -Repetía y repetía sin parar para respirar.

-¡Vale! ¡Vale! Que pesada cojones. -Respiró hondo mientras me inclinaba apoyando mis manos en su estómago rozando mis labios con los suyos, trate de separarme pero me atrapo atándome y dejándome entre sus brazos, me había cabreado porque estaba cansada, pero si todo el mundo cuando estuviera cabreado sintiera estos labios en los suyos, puedo apostarme muchísimo dinero, a que todo desaparece.

-Vale ya puedes dormir. -Dio otro pequeño beso a mis labios dejando caer sus brazos en la cama desatando sus brazos de mi espalda.

-Ahora te esperas. -abrí mis labios fundiéndolos en los suyos en un largo beso mis manos pasaron por su cuello, y mis piernas estaban sobre su cintura.

-Tenemos París para hacer todo esto, vamos a dormir. -Insistió la rubia sonriendo a mis labios que estaban muy cerca de los suyos.

-También tendremos a las Faberry y a tu prima con su anónima condición. -Alce las cejas arqueando una de ellas, plantando un pequeño beso, y al mismo tiempo haciendo la croqueta para caer a mi lado de la cama.

-Algún día tendrá que saberlo Santana, obviamente nosotras estaremos juntas siempre, no creo que se lo tome tan mal. -Ella puso su mano en mi cintura, mientras asomaba su rostro sobre mi cuello.

-Ella te odia, a parte es muy cabezona, cuando algo no le gusta desde un principio, no le gusta. -Mi mano se posó sobre la suya, y varios golpes sonaron en la puerta, y Brittany corriendo se puso recta y miro la televisión apagada.

-Soy yo, dejar de hacer guarradas, tenéis tres segundos. -Entro Quinn con la mano en sus ojos.

-No estamos haciendo nada Quinn, que edad tienes, tres años? -Le resoplo Brittany dándole una mala vibración con la expresión de su cara.

-No voy a poner ninguna condición, porque por una parte creo que hacéis muy buena pareja, desde el primer día sabía que ibais a ser tal para cual, pero por otra parte Rachel es mi novia, y debería saberlo. -Me levanté de golpe, mientras bajo la sábana, Brittany acariciaba la palma de mi mano y al mismo tiempo la agarraba con fuerza.

-Quinn, no le digas nada, haré lo que me pidas, enserio. -Le suplique a la rubia que podía dominarnos con nuestro secreto.

-No diré nada, pero si ella se entera, como le digáis que yo lo sabía, juro que arruinare vuestra vida y de lo diré a todo el mundo. -Me levanté de la cama deprisa y abrace a Quinn con fuerza.

-Seguro que hay trampa. -Dijo Brittany dejando caer su cuerpo contra la pared.

-No, no hay trampa. -Le replico Quinn.

-Te debo una. -Volví a la cama, retomando la mano de Brittany y cogiéndola.

-Esperar, quiero que os beséis, y quiero una foto. Por precaución. -Brittany tapo su rostro con la mano que tenía en libertad.

-Te he dicho que había trampa. -Refregó su mano entre sus ojos y miro a Quinn estampando su mano contra las sábanas. -Lo haré si sólo si Santana quiere. -

-Yo... Mientras no diga nada, hago lo que sea. -Quinn saco su teléfono mientras cerraba la puerta de la habitación, y se sentaba en la cama en posición India.

-Venga. -Brittany se dio la vuelta y me miro cara a cara.

-Es incómodo. -Añadí mientras Brittany poco a poco se acercaba a mí.

-Olvídate de ella, sólo mírame a mí y recuerda; Sólo estamos tu y yo, nadie más. -me susurro con una pequeña sonrisa, así que cerré mis ojos y pase mi mano por la espalda de Brittany, olvidando que Quinn hospedaba en la habitación, deje que mis labios tocarán los suyos, y un dulce beso entre las dos se hiciera absolutamente mágico. Escuchemos el sonido de la cámara, pero por algún motivo no quería dejar de tocar sus labios.

-Te quiero. -Le susurre a un volumen muy, bajo. -

-Yo también. -Me guiñó un ojo, y cuando giremos los rostros Quinn tenía las manos en la cara, y una pequeña sonrisa en ella.

-Sois tan sumamente adorables. -Brittany agacho su mirada mientras carcajeaba un poco.

-Bueno ahora que tienes lo que quieres, vete y dejamos dormir. -Mire a Quinn dedicándole una sonrisa.

-Sí, vete. Pero mándame esa foto. -

-Quinn, si esa foto la ve Rachel, juro que te mato. -Quinn la señalo con el dedo incide muy sería.

-Confiar en mí, buenas noches parejita. -Dijo saliendo de la habitación.

-No me fío de ella Brittany. -Reproche dejando caer mi cuerpo sobre la almohada.

-Tendremos que fiarnos esta vez, y rezar por que mantenga la boca cerrada. -Brittany volteo su cuerpo dejando bajo la almohada su brazo.

-Supongo. -Me di la vuelta pegándole a ella, ella se puso en sentido horizontal y me agarro la mano.

-Tienes frío? -Cerré los ojos respirando hondo y asentí con pocas fuerzas con la cabeza. Sintiendo a los pocos segundos el tacto de las sábanas bajo mi hombro.

-Vamos a dormir haciendo la cucharita, es la primera vez que duermo así con alguien. -Brittany metió su mano bajo mi camisa y acaricio mi abdomen, dejando un pequeño beso en mi mejilla.

-Te diría que es mi primera vez, pero te mentiría ya que cuando era pequeña Quinn y yo dormíamos así. -

-Pensaba que me ibas a decir algo tipo "Te diría que es mi primera vez, pero te mentiría porque lo he echo con cientos de chicas a las que me he follado y dejado el mismo día" -Me burle poniendo voz de camionero, mientras sonreía levemente con los ojos cerrados.

-Me acostaba con chicas pero no pasaba toda la noche con ellas. -Ella paso su dedo meñique sobre mi ombligo, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Eso me hace cosquillas. -Muy muy cansada, abrí los ojos como pude levantando me y apagando la lámpara que iluminaba la mitad de la habitación.

-Ahora conozco otro punto débil de Santana López. -Ella puso un acento latino muy parecido al que mi madre hablaba, haciéndome reír pícaramente.

-Bueno, te voy a besar, y después me voy a ir a dormir porque mañana tenemos que levantarnos a las seis, y son la una de la mañana, entiendes? -

-Yo no te he dicho que me beses, puedes dormir si quieres, ya has tenido suficiente por hoy con Quinn el susto que te he dado. -Se burlo viéndome desde arriba apoyada en la cama.

-Bueno, si no quieres no lo hago, buenas noches. - deje caer mi cuerpo en picado cerrando los ojos, cayendo poco a poco en inconsciencia.

Los pensamientos comenzaban a fluir cuando cerraba los ojos, las paranoias iban y venían, y mis dudas universales seguían ahí, como porque cuando dejaba el teléfono en un sitio después aparecía en otro, como se crearon los animales y porque los dinosaurios habían desaparecido, como las arañas se reproducían tan rápido o porque amaba tanto a la rubia que tenía al lado, son paranoias, son dudas universales que jamás sabré explicar ni me sabrán explicar. Algo suave comenzó a tocar mi mejilla, cosa que me producía cosquillas, mis ojos estaban cerrados así que rasque mi mejilla y volví a concentrarme en mis paranoias universales. Pude oír una risa malvada, y al mismo tiempo una mano tocar uno de mis pechos, junto unos labios pegados a los míos.

-BRITTANY! -Le grite dándole un golpe en la pierna al haberme hecho despertar tan bruscamente.

-Eres tan adorable durmiendo... -

-Que hora es? -Pregunte limpiando mis ojos, y próximamente ojeras por culpa de la rubia que no me permitía dormir.

-Las tres, llevo todo el rato desde que te has dormido mirándote, besándote, y haciéndote cosquillas, te ha costado despertar, podría haberte follado y ni te hubieses dado cuenta. -La rubia se burlaba de mi, y por más molestas que me causara, mi sonrisa era impecable al ver la suya.

-Bueno, si no me dejas dormir, me voy al sofá, o mando a Quinn contigo y yo duermo con Rachel. -Me moleste viéndola por el pequeño reflejo de la luna que permitía ver tras la ventana,

-Una mierda, tu conmigo. -

-Pues déjame dormir, me has hecho lo que has querido, ahora por favor duérmete porque por tu culpa voy a tener que maquillarme los ojos mañana. -

-Esta bien, no vuelvo a hacerte nada más, pero enserio tienes que verte, te he echo fotos, espera un momento. -Se volteó abriendo el cajón de su mesita de noche, sacando su teléfono móvil, encontrándome a mi dormida, y los labios de Brittany en mi mejilla. O yo sola sonriendo.

-Borra esas fotos ahora mismo, joder Brittany en serio, quiero dormir. -Me queje como una niña de tres años que quiere su juguete, y no puede tenerlo.

-Vamos, acuéstate; Ya no te molesto más. -Acaricio mi mejilla y depósito un beso corto y rápido en mis labios, colocándose horizontalmente para poder ponernos como antes.

-Buenas noches cariño. -Brittany por atrás agarro mi mano entrelazando nuestros dedos.

-Buenas noches princesa de castillo. -

-Buenas noches princesa de castillo. -

A la mañana siguiente...

-¡SANTANA! ¡AYÚDAME! -La voz de pito más irritante del mundo sonó retumbando las paredes y rompiendo por poco los cristales, mire el reloj y despegando me de Brittany que me miraba con los ojos en blanco corrí hacia la habitación de Rachel.



-Dios-Santo. ¿Pero Rachel qué coño te ha pasado? –

--------------------------------------

dejen comentario y diganme si quieren que siga, y eso. BESOS A TODOS hasta la proxima <3
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por marcy3395 Miér Jun 18, 2014 7:40 pm

claro que queremos que sigas y mas seguido si se puede nos debes muchas actualizaciones
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por 3:) Miér Jun 18, 2014 7:44 pm

hlap,...

me encanto,......
espero que la foto que tiene quinn no le juegue en contra con rachel!!!
me encanta lo cursi que esta britt con san,.
ahora que le paso a rachel!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por lauravm98 Miér Jun 18, 2014 10:50 pm

Continuala por favor
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monica.santander Miér Jun 18, 2014 11:52 pm

Que pregunta es esa si queremos que sigas.......?? por supuesto que tenes que seguir!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monicagleek Jue Jun 19, 2014 4:33 am

Pero que le ha pasado???????
Esa mania que teneis de dejarlo todo como castillos en el aire no me gusta _\/_×
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por micky morales Jue Jun 19, 2014 3:10 pm

voy a fingir que no hiciste esa pregunta espero tu pronta actualizacion asi que hasta muuuuuuuuuuy pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 10:45 pm

POR FAVOR!!! Actualiza pronto :cc claro!!! que queremos que sigas <3 me encanta leer tu fic me emociona mucho cada vez que san y britt estan mas juntas por favor continuala!!!  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 3718790499 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Miér Jul 02, 2014 8:09 am

hola! tengo un nuevo capitulo para ustedes! ahora no habrá fecha de estreno, me han dejado a mis primos al cargo y tengo muy poco tiempo para escribir, una autentica faena todo. dfsgdfga bueno, al menos sepan que NO pienso pararlo, pero espero sus comentarios, asi que, hasta (espero) la semana que viene :3


------------------------------------------------------------------------------------------------


capitulo 14 | More Than Words


-Trate de aguantarme las grandes carcajadas que se venían a mí.

-¡NO LO SE! Sólo me he levantado y cuando me he mirado en el espejo me he encontrado así, me pica todo, ayúdame por favor. -Rachel me suplico, trate de acercarme para mirar todas las grandes manchas de su rostro y su estómago, de pies a cabeza.

-Berry esto es muy extraño, puede ser una relación alérgica, o un sarpullido, la varicela la tuviste con catorce años así que es imposible. -Levanté sus brazos con cuidado, viendo las manchas rojas sobre su piel.

-No quiero que Quinn me vea así, sería muy penoso. -Rachel rompió en llanto al mirarse en el espejo.

-Rachel es tu novia, debería darte igual de qué manera te ve, no pasa nada no vengas y ya está, hablara con el Sr. Shue. -

-Si me tengo que quedar en casa Quinn se perderá el viaje que lleva esperando tanto tiempo, querrá quedarse y no quiero que se lo pierda, decirle que estoy en aeropuerto, que me he ido antes, que no sepa que estoy aquí y que piense que este ahí. -Brittany apareció por la puerta riéndose de Rachel como siempre.

-Parece mentira que sea tu novia, ¿no te das cuenta que cuando se dé cuenta de que no estas volverá? –Dijo Brittany apareciendo detrás de la puerta mientras se reía de Rachel, y se burlaba de ella todo el rato.

-Brittany cierra la boca, si te pasará esto a ti no te gustaría que me burlara, cierra la puta boca. -Mire con asco a mi chica fingiendo la situación en esos momentos.

-A ver Santana, es cierto, Yo lo haría por cualquier persona que me importa, y conozco a mi prima demasiado bien, alguien debería hablar con ella y convencerla, dale una razón por la que ir -Bueno, hay que hacer que no se pierda el viaje, lleva mucho tiempo esperándolo, de verdad. -

-Yo hablare con ella, no te preocupes y tu Britt llama al médico para que vengan a mirarla. -Brittany asintió y fue a por el teléfono.

-¿Desde cuándo te llevas bien con ella? -Berry rascaba cada parte de su cuerpo mientras alzaba una ceja y me miraba.

-Es lo que tiene dormir con ella, si no hubiese sido por ti, estaría durmiendo sola con Mercedes en el campus. -

-Bueno, mientras no tengas nada con ella, sería muy asqueroso. -Berry aseguro seriamente.

-¿Puedo preguntar porque? -Cruce mis brazos.

-Porque se acuesta con todas, no me extrañaría que tuviese sida, es una cerda, a parte te trata mal como trata mal a todo el mundo, si estuvieras con ella... No sé, tú sólo no le dirijas mucho la palabra, no quiero que te contagie nada. -Me quede callada y sería sin mover un simple músculo de mi rostro. -Yo tampoco quiero pegarte nada, así que fuera de mí alrededor. -

-Sí, me iré a vestir y después abajo a desayunar, no te muevas de la cama. -Me levanté con las malas palabras que dijo de Brittany en mente, toda la mierda que soltaba de ella era mentira, y me molestaba no poder contarle lo que estaba pasando porque si lo hacía podría perderla, fui a la habitación y cepille mi pelo, cogí unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca de tirantes, cogí mi delineador y el lápiz de ojos, maquillándome, agarre mi melena en dos partes pasándolas por mi hombro, una vez ya lista baje abajo y saque los cereales, junto la leche, viendo a Brittany aparecer con el teléfono en la mano y ya vestida.

-El doctor llegará en dos horas, y nosotras nos vamos en una así que mejor que cuando llegue Quinn hables con ella. -Ella dio dos pasos hacia a mi arrebatando la leche y el bol de cereales.

-¿Qué haces? ¡Quiero desayunar! -Me quejé a la rubia que bebía bruscamente del cartón de la misma.

-¿Compartimos desayuno? -Sacó dos cucharas del cajón dejando una entre sus labios.

-Uhmm, eso estaría genial. -

-¿Tienes pensado que vamos a hacer en parís? Porque visitaremos la torre Eiffel con el profesor y después todos iremos por libre. -Echó los cereales al bol llevándolo al sofá mientras la seguía e daba dos palmadas sobre sus muslos.

-Pues sí, vamos a estar en el Paris Marriott Hotel Champs-Elysees, uno de los mejores hoteles de todo Paris, podemos salir a comer, a pasear, a cenar, ver películas en blanco y negro, ir de picnic, Britt no sé. -

-¿Qué es lo que más te apetece hacer? Se sincera. -Tomó una cucharada de cereales llevándola a su boca.

-Quiero llevarte secuestraste una noche entera y llevarte a cenar a algún sitio romántico, después quiero que veamos una película en blanco y negro de los años cincuenta, y después no sé, espero que pase lo que llevo esperando que pase hace mucho. -

-E-Estas, ¿estás hablando de sexo? -Llevé mis manos sobre mis orejas.

-Sabes que no me gustan esas palabras, son muy sucias, ¿No crees que es mejor usar el término "Hacer el amor"? -A mis mejillas se les subió el color.

-Qué más da, ¿Me lo dices en serio? Si me estas tomando el pelo, mejor que cortes el rollo, porque llevo mucho tiempo sin tener sexo, y masturbarme sola no es lo mismo, es mejor con compañera. -Dijo mientras comía, y me daba de comer como una niña de dos años.

-Brittany, cuando arruinas los momentos bonitos, me dan ganas de pegarte un puñetazo en la cara. -Carcajeé viendo el bol vacío y mi estómago completamente lleno.

-¿Qué los arruino? ¿Sabes qué día es mañana? O, ¿Y qué día es este viernes? -Entré cerré los ojos pensando a que se refería, sin tener a penas idea.

-Emmm, Si, mañana martes y el viernes es viernes... -Me burlé entre risas. -No, solo bromeo, ¿Qué pasa? -Le pregunté y su rostro se volvió de decepción.

-Me parece muy fuerte que con lo despistada que soy con las fechas yo me acuerde de que mañana hace un mes que te conozco, y el viernes de que hicimos nuestro pacto no más o menos cumplido. -Sorprendida de un mes a su lado abrí mis labios por haberlo olvidado.

-¡Es verdad! Dios, te odiaba tanto; Y ahora te amo tanto. -

-Sí, lo sé. -Rodeó sus brazos en mi cintura besando mi mejilla dos veces. -Bueno, ahora vayamos al tema, ¿Iba en serio, o te quedabas conmigo? -

-Tú solo, déjalo en mis manos; Si pasa, pasará, tú no pienses en ello, y menos en mi culo porque tu vagina se vuelve una fuente. -Me levanté cogiendo el bol más las cucharas escuchando a Brittany reírse.

-Esa frase, cariño mío; Se merece un monumento. -Volteé la mitad de mi cuerpo dedicándole una sonrisa mientras dejaba la leche en la nevera, y el bol sucio en el lavaplatos.

-¡Buenos días! -Grito Quinn pasando por la puerta con dos cafés de Starbucks y una bolsa.

-Uhmm, prima; ¿me traes algo? -Pregunto Brittany arrebatando la bolsa de sus manos.

-Sí, un bollo de chocolate con crema, y Santana te he traído un Cupcake de chocolate blanco, no sabía que traer. -Brittany tardo menos de dos segundos en llevarse el bollo a la boca.

-Cariño parece que lleves dos años sin probar bocado, respira un poco. -Me reía mientras me miraba con la boca llena.

-Espera, espera nada de mimos, dais al canto, como Rach escuche algo de esto veré como la sangre de Brittany se salpica por las paredes. -

Brittany golpeo mi hombro mirando hacia arriba. -Es cierto, Quinn, tengo que hablar contigo, a solas, urgente, ahora. -Agarre su muñeca y jale de ella hasta las escaleras de arriba, dejando a Britt siendo feliz con su bollo.

-Espera, le daré el café a Rach. -Tiro pero volví hacia su muñeca para jalarla hacia a mí.

-No, no vayas, ven. -

-¿Vas a violarme? Tienes un buen culo pero tengo novia, lo siento. -Mi ceño se frunció llevándola a mi habitación y cerrando el pestillo.

-Como tu prima escuche lo que has dicho va a matarte. -Respire hondo dejando caer mi cuerpo en la puerta para prohibirle el paso.

-Bueno, dime que es lo que quieres, tenemos que estar en el aeropuerto a las ocho. -

-Bueno, tú sólo escúchame; A Rachel le ha dado una reacción alérgica, y no sé a qué es porque hasta dos horas no viene la doctora. -

-¿Como? Voy a verla, déjame pasar; Vamos. -Trato de abrirse paso pero mis brazos impidieron eso.

-Escúchame, ella está bien ella me ha mandado a hablar contigo. -Jalo su flequillo hacia atrás apartando de su vista los cuatro mechones que caían al hacer fuerza.

-Tienes cinco minutos. -Dejo cae su trasero sobre la cama.

-Bien, ella quiere que vayas al viaje sin ella, créeme; Si tú te quedas en casa con ella y te pierdes el viaje, ella no se lo perdonara jamás, ¿entiendes? -Agacho su mirada asintiendo. -Bien, ahora iré al tema que a mí me interesa, estaremos cuatro días en la ciudad del amor, y quiero algo especial para Brittany; va a sonar un poco mal pero... -

-No tengo todo el día sabes, tengo una novia enferma a la que cuidar. -La rubia exigió.

-Quiero, preparar algo, quiero que mi primera vez con ella sea en París, quiero acostarme con ella. -entre cerré los ojos tratando que para mis oídos sonara mejor.

-¿Porque me cuentas esto? Hazlo y ya está, no necesitas mi ayuda, en cambio Rachel, sí. -

-Porque no sé qué se hace, no sé cómo se hace, he estado sólo con dos chicas, una que se aprovechó de mí, y Brittany, y no; No he hecho nada con ninguna, y bueno con Brittany, no he llegado a mucho, pero era por esperar. -Torcí mis labios

-¿Brittany? ¿Esperar? Imposible, te confundes de Brittany, porque la que yo conozco te hubiese puesto a cuatro patas. -Se burló la rubia jugando con los dedos de sus pies.

-¿Y? ¿Así es como se hace? -

-¿El qué? ¡NO! ¿No sabes cómo hacerlo? -Entre cerré mis ojos de nuevo negando con mi cabeza.

-No sé nada, y necesito que me expliques como. -

-Esto va a ser incómodo, deberías dejar de Brittany haga todo el trabajo, ¿has visto sus dedos? Son extremadamente largos, si es tu primera vez deja que ella te enseñe. -Se encogió de hombros entre risas.

-¿Es a cuestión de dedos? Porque los míos son muy largos. -

-Santana, déjalo en las manos de Britt, nunca mejor dicho. -Comenzó a reírse mientras le abría paso para marcharse. -Enserio, te dolerá, pero acabara siendo algo placentero, confía en mí; Confía en Brittany, ella puede ser una salvaje en la cama si es lo que quieres, pero si lo que quieres es que todo sea; Romántico, bonito y perfecto, sólo pídeselo, ella hará lo que tú pidas. -Se volteó y fue hacia la habitación donde hospedaba Rachel.

-Q, espera; De verdad, ves al viaje o Rachel lo pasara muy mal. -Ella me guiñó un ojo entrando en la habitación.

Decidí dejarlas solas y volver con Brittany, bajando las escaleras completamente distraída, resbale con una prenda de ropa que se encontraba al final de la escalera, mis ojos se cerraron aceptando el golpe, pero algo suave me sujeto, al abrir los ojos vi los ojos azules de la chica más hermosa que jamás vi. -Brittany, gracias. -

-Ten más cuidado, te has resbalado con el sujetador de tu mejor amiga. -Me miraba a dos centímetros con mi cuerpo sobre sus brazos.

-Soy torpe. -

-No, sólo ten cuidado cuando bajes las escaleras; Nunca distraída. -Dejo caer mis piernas pero sin soltar su agarre sobre mi estómago.

-Gracias. -resople aliviada encontrándome cara a cara con ella.

-No es nada. -Brittany tenía una pequeña sonrisa levantada sobre sus labios.

-Voy a besarte, ¿vale? -Vi a Brittany inclinarse y notar rozar sus labios con los míos.

-Britt, tenemos que irnos. -Dije apartando mi mirada de la suya al girar mi cuello.

-Emm, claro vamos. -Las dos subimos las escaleras viendo a Quinn salir de su habitación con la maleta.

-¿Rachel te ha convencido? -Fruncí el ceño sonriendo con picardía a la rubia.

-Sí, pero me sabe fatal no quiero dejarla sola. -Agacho la mirada avanzando hacia las escaleras.

-Bueno, piensa que lo haces por ella. -Respire hondo volteando mi cuerpo hacia la habitación de Brittany. -Iré a por maletas. -Brittany sería puso la mano en mi pecho impidiendo que pasará.

-Déjalo, voy yo. -Paso de largo dejándome con la palabra en lengua.

-Menuda estúpida, que borde. -Volví a voltearme llegando hasta Quinn.

-¿Qué le pasa? -Frunció el ceño la rubia bajando las escaleras mientras le seguía.

-No tengo ni idea, le preguntaré en el coche. -Crují mis dedos ayudando a Quinn con su maleta.

-Voy a meter las cosas en el coche, cuando estén las maletas abajo tráelas. -la rubia arrastró su maleta por el suelo, las ruedas hacían crujir el suelo de madera mientras abría la puerta de casa.

-Aquí están las maletas. -Brittany soltó y dejo caer al suelo mi maleta.

-¿Porque la tiras? -Ella paso de largo sin decir nada llevando su maleta al coche. -Genial, no digas nada. -

Decidí subir a ver a Berry antes de marcharme, iba a estar cuatro días sin saber nada de ella, y por más gérmenes que tenga encima, quiero darle un abrazo.

-Berry, estas despierta o ¿te has dormido? -Grite subiendo las escaleras hacia la planta alta.

-¡¡¡¡Estoy despierta!!!! -Grito con si voz chillona haciendo retumbar los cristales como si estuviera en New York tratando que un taxi pare por ella.

Llegando a la habitación encontré a Berry deshaciendo su maleta. -Esto es una mierda, creo que mi suerte no podría ser más penosa ahora mismo. -

-Habrán más viajes, no te preocupes, yo te llevare a París, en avión privado si es lo que quieres. -Acaricie su hombro con una pequeña sonrisa.

-No es por París, es por Quinn, no quiero que vaya sola. -

-Oye que no está sola, yo y Brittany vamos con ella. -Le rechiste a la morena.

-Si claro, pero tu iras con Shay, y Brittany se va a pasar la vida en un prostíbulo follandose a todas las mujeres con sida del local. -Respiro hondo rozando sus ojos al mismo tiempo. -Bueno, vete no quiero contagiarte nada. -

-Sí, tampoco quiero llegar tarde. -Sonreí. -Te echare de menos troll. -Abrí mis brazos fundiendo mi cuerpo en un abrazo junto el de Rachel.

-¿Hasta dentro de tres días? -

-Hasta dentro de tres días. -Me despedí de ella de nuevo sacudiendo mi mano y bajando las escaleras de nuevo.

Recogí mi maleta y cogí mi chaqueta marrón de cuero y rápidamente corrí hacia la cocina por mi Cupcake y unos cereales para el camino al aeropuerto. Viendo a Brittany apoyada sobre la puerta principal del coche con las gafas de sol puestas y Quinn montada en el coche me acerque y Brittany abrió la puerta delantera.

-¿No te vas a sentar conmigo? -Fruncí el ceño abriendo la puerta trasera.

-¿Quieres? -Alzo una ceja mirándome de mala manera.

-Claro. –Guardé la maleta en el maletero y entre al coche cerrando la puerta detrás de mi Brittany paso por la otra puerta. -Quinn, sube el ventanal de aquí dentro, por favor. -

-Vale, pero hagáis lo que hagáis; No tardéis, son cuarenta minutos de viaje al aeropuerto. -La ventana al segundo se subió, El coche comenzó a moverse y Brittany se había puesto el cinturón.

-Vale, ¿qué coño te pasa? -Pregunte en tono alto.

-¿A mí? Nada. -Me giró la mirada sellando los labios.

-Entonces bésame. -

-No, no vaya a ser que te apartes. -Dijo sin aun mirarme.

-¿De verdad Britt? ¿Estas así porque antes me he apartado? -Su mandíbula se tensó en un momento y apretó su puño con fuerza.

-Sí, no sé, parece que te de asco. -

-Eso es una tontería, Brittany Rachel estaba arriba, esto de besarnos a los ojos de todo el mundo no es lo que acordamos, dijimos que sería un secreto y suficiente que ahora lo sabe tu prima. -Mi tono subía cada vez más y mi sangre comenzaba a arder de rabia.

-Tal vez deberíamos contarlo, tal vez deberíamos dejar de ocultarlo. -En ese momento me miró fijamente, sus ojos brillaban, cuyo en ellos el sol se reflejaban.

-¿A qué te refieres? -Pregunte confusa.

-Cuando volvamos se lo contaremos a Rachel, no importa que pase, sólo sé que no quiero ocultarte, eres mi jodida novia y quiero que todos lo sepan, quiero cogerte de la mano en público, quiero besarte en los pasillos de la universidad, no me importa la reputación, y mucho menos Rachel, no quiero tener que quedarme con las ganas de besarte sólo porque "La gente nos mira" ¿Porque no entiendes eso? Santana te quiero más de lo que he querido a nadie jamás, quiero que todos sepan que eres para mí, quiero que todos sepan que yo te hago sonreír por las mañanas, llevarte el desayuno o preparártelo, quiero que sepan que eres mía y de nadie más, que sólo perteneces a mí, Santana me da igual si tu no quieres hacerlo, pero yo se lo diré a Rachel, nada ni nadie me va a impedir amarte, nadie. -Brittany cabreada y furiosa golpeó el cristal del coche mientras una lágrima recorría su mejilla.

-¿Brittany estas llorando? -Desabroche mi cinturón acercándome al máximo a ella sin dejar ningún tipo de espacio personal.

-Déjame Santana, no me apetece hablar. -Sonrió limpiando si ojo izquierdo.

-Oye, mírame. –Me ignoró una vez más. –Brittany que me mires. –Soplé agarrando su mentón para poder mirarla. –Vale, tú lo has querido. -

-¿Que vas a hacer? -Desabroche el cinturón de Brittany, pasando mi pierna sobre ella y sentándome sobre sus muslos.

-Escúchame, se lo diremos a Rachel; Juntas, no es mi madre no puede decir nada, así que cuando volvamos del viaje, haremos pública nuestra relación, y podrás besarme todas las veces que quieras en público. -Su rostro miraba hacía ventana, tomándola del mentón la puse cara a cara frente a mí. -¿Me escuchas? -

-Si. -

-Entonces deja de enfadarte como si fueses una niña pequeña, y bésame. -Agarre sus manos dejándolas sobre mis muslos.

Ella elevo su mentón acercando sus labios lentamente a los míos. -Sigo cabreada contigo. -Susurro abriendo sus labios dejando que su lengua se deslizara por mis labios.

-¿Que se siente cuando te tocan? -Pasé mi brazo por su nuca.

-¿A qué te refieres? -A dos centímetro de sus labios me susurro confundida.

-Cuando estamos solas, y yo paso mis manos por tu cuerpo, ¿qué se siente? -Volví a sus labios un momento.

-No es lo mismo como lo hacemos, sólo tocas mis pechos, pero tocar, tocar... Es placer, yo siempre suelo ser quien toca quien hace las caricias, y si todos hablan de lo bien que lo hago, es por algo. -Beso suavemente de nuevo mis labios.

Al mismo tiempo agarre sus manos pasándolas bajo mi camisa. Besando sus labios sin soltarlos, y mis manos sin soltar las suyas las lleve mi espalda. -desabrocha mi sujetador. -

-¿Porque? -

-Porque tengo que acostumbrarme a que me toques, a sentir tu tacto sobre mi piel. -En segundos note como mi sujetador se desabrocho y note como las tiras rozaban mis brazos.

-¿Voy a verte los pechos? -Sus manos se pasaron a mi cintura, apretando mi cuerpo contra el suyo.

-Sólo porque los cristales están tintados, si no tendrías que esperar hasta esta noche. -

-¿Porque me siento como si fuese virgen? Es como mi primera vez, aún no me creo que hayas accedido a hacerlo. -Sus manos viajaban por el torso de mi piel, mientras mi camisa subía centímetro a centímetro cada segundo.

-Si tú te sientes rara, imagínate yo que nunca lo he hecho con una chica. -Dije con sus manos al borde de mis pechos.

-¿Segura que quieres que lo haga? -Mi cabeza actuó por si sola asentí, y mis brazos se levantaron tocando el techo del coche.

-Si. -Note mis pechos al aire, la camisa se aguantaba sola, las manos de Brittany viajaron hacia mi espalda, ella apegó más mi cuerpo al suyo, notando aire caliente entre mis pechos.

-Eres perfecta. -Sin más preámbulos note como la lengua de Brittany rozaba mis pezones.

Mis labios gimieron levemente, y acariciaron la melena de Brittany. Sus manos recorrían mi espalda, y notar el tacto de su lengua sobre mis pechos era algo que jamás pensé que iba a sentir. -Esta noche. -Susurre levemente en su oído entre un gemido.

-No me voy a arrepentir de haber venido. –Su boca seguía en mis pechos y mis pezones estaban duros, era la primera vez que me sentía así, tenía dieciocho años, ¿era tarde? Que importaba, es con la chica que real mente amo.

-¡HEMOS LLEGADO! –Dos golpes en el cristal interior se oyeron Quinn ya había bajado y rápidamente bajé mi ropa al escuchar el maletero abrirse. -¿A qué esperáis? Os están esperando. –



---------------------------------------------------------------------


DEJEN COMENTARIOS <3
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por micky morales Miér Jul 02, 2014 9:07 am

que corte, mas inoportuna y se muere!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monicagleek Miér Jul 02, 2014 12:39 pm

Jajajaja que corte!!!
Me hace mucha gracia brittany aveces se enfada por tonterias como una niña pequeña
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por 3:) Miér Jul 02, 2014 2:02 pm

holap,...

me gusto,.. que momento mas oportuno para arruinar,.. jajajaja
amo los berrinches e britt parece un niña de kinder,....
a ver como va a ser el viaje a parís!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monica.santander Jue Jul 03, 2014 12:20 am

Hola!! jajaja que corta mambo es Quinn!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Sáb Jul 19, 2014 5:52 pm

Micky Morales escribió: que corte, mas inoportuna y se muere!!!!!


¿Verdad? JAJAJAJA Pero Q es un A-M-O-R  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2145353087 



Monicagleek escribió: Jajajaja que corte!!!
Me hace mucha gracia brittany aveces se enfada por tonterias como una niña pequeña

Cierto, pero bueno, ¡asi es su personaje en este fic! ¡ESPERO QUE TE GUSTE!


3:) escribió: holap,...

me gusto,.. que momento mas oportuno para arruinar,.. jajajaja
amo los berrinches e britt parece un niña de kinder,....
a ver como va a ser el viaje a parís!!

nos vemos!!!


¡Me gusta que te guste! No te preocupes, tendrán muchos momentos juntas :).



Monica.Santander escribió:Hola!! jajaja que corta mambo es Quinn!!!!
Saludos


si... demasiado:') SALUDOS!


A CONTINUACION NUEVO CAPITULO;



















































CAPITULO 15 "Perra anonima"


-Enseguida bajamos. -Dice Brittany poniendo bien mi ropa, junto la suya, me sonríe y abre la puerta del coche mientras yo sigo en el coche; Recorre todo el coche dando la vuelta y me abre la puerta.

-Gracias. -Le sonrió desde dentro y cuando salgo mi rostro cambia, veo a todos los alumnos de clase y ahora debo odiarla por más que no quiera hacerlo. -¿Me dejas pasar?, ¿o que idiota? -Le digo en voz alta tratando de humillarla, Quinn nos oye y se ríe; Se quiere unir a nuestra película de bajó presupuesto.

-Brittany, ves ahí y déjala pasar. -Brittany coge su maleta y se une al grupo de clase.

Yo cojo mi maleta y voy con Quinn, no me separo de su lado y la noto desanimada. -Quinn Rachel estará bien en casa, confía en mí; Estarás con nosotras, todo el tiempo, excepto esta noche. -Le sonrió y ella me sonríe pero no con misma afinidad.

-Estoy por volver, no me gusta estar de viaje y ella sola. -Quinn sopla y cierra los ojos, puedo notar el dolor en su voz.

-Quinn, ella estará bien, no te preocupes; Y al menos si ella estuviese aquí no tendría que soportar ver como las niñas se abalanzan sobre ella como Brittany. -Quinn se da la vuelta y ve a Brittany riendo junto a Ashley, y sus arpías. -Giro mi mirada, no quiero verlo, así que busco a Shay.

-Santana, yo me encargo, espera un segundo. -Quinn camina veloz mente hacia Brittany y yo me río, tira de su brazo y la lleva a un sitio donde no hay nadie, Brittany ni se inmuta pero Quinn le está lechando la bronca, pobre; Yo sigo buscando a Shay pero no la alcanzo a ver.

-¡BU! -Doy un gran salto y mi mano acaba sobre mi pecho, que susto.

-¡¡Shay!! Me has asustado, te estaba buscando por todas partes. -Yo me abalanzo y la abrazo, me giró por última vez y Quinn está trayendo arrastras a Brittany del brazo.

-Lo siento, ¿qué haces sola? Quedamos en que iríamos juntas en el avión. -Ella sonríe y siento los ojos de Brittany sobre mi espalda.

-Hola. -Dice Brittany y Shay la mira con desprecio; Aún que Shay y Brittany no se lleven mal, Brittany sigue teniendo su punto débil, y su punto de malota hacia las personas, y las va a seguir tratando mal aunque conmigo no lo haga.

-Hola Brittany. -Yo le contesto y Shay me mira, Brittany sonríe y me guiña un ojo sin que Shay la mire, no hago ni digo nada pero mi interior de está diciendo << Cómele los labios. >>

-Bueno San, ¿qué tal con Marc? ¿Alguna novedad? Me han dicho que en este viaje no se interpondrá nada, irá a buscarte y te llevara a algún sitio especial, es adorable. -Shay sonríe y yo hago lo mismo, Brittany está escupiendo lava por la boca y Quinn se da cuenta de eso y trata de distraerla mientras yo y Shay seguimos hablando.

-Cariño mío, dile que soy lesbiana. -Asumo, sin mentirle, y Shay asiente.

-Si ya lo sé, pero es adorable; ¿Le has visto los ojos? -Dice emocionada como una madre que desea buscar el marido perfecto para su hija.

-Una auténtica mierda, los míos son más bonitos. -Protesta Brittany mientras vamos avanzando para entrar al aeropuerto Brittany se une a nuestra conversación, y nos sigue mientras caminamos, yo me río por lo que acaba de decir pero Shay se siente molesta, ¿Qué es lo que le molesta? Solo ha dicho la verdad.

-A mí me gustan más los de Marc, brillan como perlas. -Reprocha y Brittany se ríe sarcásticamente, deseo que no hable pero lo hace.

-Los míos son dos diamantes, chula. -Se ríe y vuelvo a sonreír, Shay sopla y no añade nada más.

-Santana deberías salir con él, te proporciona muchas cosas buenas, es un buen chico. -Ella se agarra de mi brazo pero me siento incómoda; Quiero que sea Brittany quien lo haga, me muero por llegar al hotel, pero esto va demasiado despacio y el señor Shue aún está repasando todos los alumnos.

-Santana tiene pareja, así que déjala. -Me sorprendo y maldigo por dentro, ¿que está diciendo? -Sí, tiene pareja y tanto su pareja como ella se aman muchísimo, así que deja de decirle gilipolleces y de comerle la cabeza, ese gilipollas no va a estar con Santana nunca. -Shay se sorprende y se voltea para hablarle cara a cara.

-¿Oh si? ¿Y quién es? Decírmelo. -Shay sorprendida y entusiasmada insiste. -No diré nada lo juro, Santana sabes que puedes confiar en mí. -Brittany me toca la espalda sin que Shay se dé cuenta, lo va a decir; ¿Que cojones hace? La odio, la odio.

-Soy... -La interrumpo.

-Es una chica de clase. -Sonrío y respiro aliviada. -Shay avanza un poco, ahora te alcanzo. -Shay asiente y camina por delante, tal distancia que hace que no pueda oírnos, Quinn esta atrás hablando con el señor Shue, supongo que sería por Rachel y también para pasar lista.

-¿Que pasa Santana? -Me pregunta haciéndose la sueca y sonriendo malvadamente como si no estuviera pasando nada.

-¿Eres tonta? ¿Te das cuenta de que casi haces que lo sepa todo el mundo? -Le golpeo el Brazo y ella rodea su mano en mi cintura, y al mismo tiempo me besa mi mejilla, reacciono y me aparto. -¡Brittany! ¡Joder! -Le grito mientras el señor Shue está a punto de llegar a nosotras.

-Me da igual quien lo sepa, ya lo has oído no va a decir nada; Así que cálmate, así veremos cómo se lo toma la gente; soy una chica muy popular Santana, y tú piensas que todos van a odiarte pero no, sabrán que si te pasa algo yo estaré por el medio, y no permitiré que nada te haga daño. -Ella vuelve a rodearme la cintura, pero yo no quiero que piensen que soy su puta, ni mucho menos; Me vuelvo a apartar, y esta vez coge mi mano con fuerza, entrelaza nuestros dedos y sonríe mientras caminamos.

-Brittany por favor, suéltame la mano. -Niega y sigue sonriendo, se para; Me para y se pone cara a cara junto a mí.

-Tienes dos opciones, o me das la mano; O juro que cuando menos te lo esperes te beso delante de todo el mundo, no quiero seguir guardando esto como un secreto. -Sopla y trato de echarme para atrás.

-Brittany... -Ella tensa su mandíbula y cierro los ojos, nadie nos mira; Pero dos segundos después Shay se voltea y nos ve, su expresión es rara y yo trago en seco. -Te daré la mano, pero por favor, suéltame. -Ella me suelta y cuando volvemos a caminar ella agarra mi mano, y siento ojos por todas partes, y tan siquiera veo a la gente mirarme, dirán cosas de mi que son mentira, me dejarán como lo que no soy; No es justo.

-Shay, ¿qué mierda estas mirando? -Alza Brittany la voz y Shay voltea rápidamente hacia el frente; Cuando aparece Shue con Quinn.

-Bueno chicas, esperar que os apunte en la lista, y aceros unas preguntas. -Nosotras asentimos y Quinn nos mira; Se ríe pero la ignoro igual que Brittany hace. -¿Miedo a los aviones? -

-Para nada. -Dice y yo asiento, él lo apunta, y me mira.

-Genial, ¿Pareja en el avión? -Vuelve a preguntar y Brittany no dice nada.

-Yo iré con Shay. -Sonrió y lo apunta en su libreta.

-Brittany irá conmigo. -Añade Quinn y Brittany le guiña un ojo, su prima sonríe y el señor Shue, avanza, pero vuelve a pararse.

-Quinn, Rachel no estará en el viaje, Brittany y Santana dormirán juntas, ¿Usted? -Quinn tuerce sus labios y piensa.

-Estará con nosotras. -Brittany molesta, asiente; Lo comprenderá, supongo, no creo que quiera dejar a Quinn sola en un viaje de cuatro días.

-Bien chicas, podéis avanzar, ya entramos al avión. -Shue se aleja, y Brittany me mira mal.

-¿Enserio Santana? -Me susurra y Quinn la escucha, Quinn avanza unos pasos y se voltea.

-No os preocupéis, buscare otro sitio para dormir. -Le golpeo con fuerza el brazo a Brittany y avanzo hacia Quinn.

-Ni se te ocurra, estarás con nosotras. -Le sonrió y ella me devuelve la sonrisa, ¿Qué le pasa a Brittany hoy? No entiendo absolutamente nada...

Minutos después, estaba con Quinn, íbamos uno por uno subiendo al avión, esta vez; Brittany estaba sola, me da igual, cuando se calme; Volverá a estar a mi lado cuando deje de estar tan gilipollas. Yendo un paso más adelante Shay se acercó a nosotras y y me tomo del brazo, dedicándome una sonrisa entramos al avión, minutos después ya estábamos todos dentro, no había visto a Brittany, pero enseguida Shay se había quedado dormida, ¡cagada! Me dedico a mirar el aeropuerto desde la pequeña ventana que había a mi lado. Faltarían como unos diez minutos para arrancar, ¿porque tanto? Pensando saco el teléfono, marcó la opción "Avión" y estoy dispuesta a jugar al piano tiles durante unos minutos, hasta que me canse. Pero, lo desactivo para responder algún mensaje, y en efectivo tengo uno del correo.







De: Una perra anónima.

Fecha: 8 De Octubre, 2012 8:34 PM

Asunto: Perra anónima

Re: ¿A gusto? ¿No me echas de menos? Tengo ganas de besarte, aún que estés cabreada conmigo. Te quiero.










Alzo la mirada, y todos están distraídos; Nadie lleva teléfono, no veo a Brittany así que dudo y voy a responder.







De: Santana López

Fecha: 8 De octubre, 2012 8:37

Asunto: Perra anónima

Re: ¿Quién eres?






Sin responder nada más, espero; Y espero, hasta que por fin recibo un mensaje nuevo, ¿quién es? Dudaba si era Brittany pero no podía preguntarle, por si acaso no era ella.







De: Brittany Pierce

Fecha: 8 De Octubre, 2012 8:39

Asunto: Nadie nos va a ver

Re: ¿Porque no vienes aquí atrás conmigo? Shay seguro que se ha quedado dormida, y hagamos lo que hagamos nadie nos va a ver, porque no vienes, ¿y dejas que bese esos preciosos labios? No quiero un no como respuesta, se lo acabo de decir a Shuster, ahora mismo irá a por ti a cambiarte de sitio, Quinn se ha ido con Spencer. Vamos.








Mis mejillas se tornaron rojas, desactive los datos móviles, y activé el modo avión, y dos minutos después el señor Shue ya había llegado, aún no hablamos arrancado, pero el siempre hacia todo lo que le pedía, es un gran profesor.

-Vamos Santana, cámbiate de sitio. -Me desabrocho el cinturón y salgo disparada, caminamos hasta el fondo del avión, donde hay unos asientos completamente apartados, la primera vez que veía eso en un avión, veo la cabeza de Brittany de fondo, y cuando llego me siento, y me mira.

-Hola preciosa. -Ella sonríe malvadamente, y yo me sonrojo. -Gracias por venir. -Ella se inclina, y me besa delicadamente los labios, coge mi mano y entrelaza mis dedos a los suyos, mi cabeza acaba en su hombro.

-Gracias por decirme que venga. -Recostada en ella, alce mi barbilla hasta llevar mis labios a su mejilla, le doy cortos y dulces besos en esta.

-No podía aguantar un minuto más sin ti, lo siento. -Sigo besando su mejilla, y me acercó a su oreja, y susurro; -Quiero que llegue ya, esta noche. -Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, me acurruco más a ella, y mientras una mano me agarra, ella pasa el otro brazo por mi cuello, como en las películas de cine.

-"Atención; Vamos a despegar en dos minutos, mantengan la calma y traten de calmarse si tienen miedo, habrán turbulencias durante unos minutos, pero pasado eso, parecerá como si nuestros pies estuviesen sobre tierra. "-Anuncia la azafata.

-¿Tienes miedo? -Pregunta mi rubia agarrando me con más fuerza.

-Para nada, pero voy a dormir un rato. -Ella asiente, y yo cierro los ojos notando el tacto de sus dedos sobre mi brazo... Me relajo y me quedo dormida.

* * *

-Santana, despierta; Hemos llegado. -Cuando abro los ojos, y miro por la ventana; Ya puedo oler la humedad de París.

-¿Cuánto rato de viaje? -Pregunto despegando mi cara del brazo de Brittany cuyo he dejado babeado. -Perdón por mancharte la camisa. -

-Tres horas y media, ahora iremos al hotel para alojarnos, después supongo que comeremos algo porque me muero de hambre. -Dice mientras se desabrocha el cinturón...

Minutos después, estamos fuera con la maleta; con Brittany a mi lado buscamos a Quinn, después de que ella aparece, todos subimos a un autobús, y después de treinta minutos de autobús llegamos al hotel, muy organizados todos entramos y cada uno sube a su habitación, Quinn y estaba con nosotras; Cuando subimos, vimos que no era una súper habitación, pero habían dos camas grandes; Un armario para guardar la ropa y un baño espacioso, las ventanas daban a la torre Eiffel, Brittany y Quinn dejaron sus maletas en el suelo, Quinn corrió hacia la ventana, y alucinada miro fascinada las vistas que nos daba aquel ventanal.

-Es precioso. -Ella sonríe feliz, y yo sonrió con ella; Me acerco y contemplo las preciosas vistas de Paris, me volteo y Brittany está en el baño, Quinn fascinada, me rodea el brazo sobre mi cuello -¡Primita estamos en parís! –Me grita en la oreja, me alegra que por unos minutos se haya olvidado de Rachel, cuya por cierto debo llamar.

-Es genial. –Sonrió y Quinn se inclina hasta mi oreja, habla y no entiendo que es lo que quiere decir. -¿¡QUE!? Repite por favor. –Me rio, y ella vuelve a hablar en mi oreja.

-Me voy a ir de fiesta con unas amigas de clase esta noche y tarde, así que tendrás todo el día para follarte a mi prima. –Trago en seco y cierro los ojos, ¿debe usar el término “Follar”? Yo jamás usaría algo tan basto como eso.

-¿No hay que ir hoy a ver la torre Eiffel? –Pregunto mirando sus ojos azules, y su sonrisa malvada.

-No, es mañana, hoy es día para instalarse y descansar, aun que muchas personas se largan de fiesta, y yo soy una de ellas, no quiero escuchar vuestros gemidos, y te lo aseguro; Los escucharía desde el final del pasillo. –Frunzo el ceño, y miro a Quinn confusa, ¿Qué dice?

-Hablas como si te hubieses tirado a tu prima. –Le digo mientras se río y pienso, ¿“Tirado”? ¿De verdad he dicho eso?, me pregunto a mí misma mientras Quinn deja de reírse sarcásticamente.

-Me han dicho que Brittany es muy buena en la cama, vas a disfrutar nena; Y mucho. –Mis mejillas saltaron, y se tornaron un rojo fuego inmediatamente.

-Estoy dudando Quinn, es mi primera vez con una chica; Creo que me voy a ir contigo, ¿Está mal si me voy sin decir nada? –Hago un puchero con mis labios y Quinn me niega mientras sonríe.

-Mi prima está en el baño ahora mismo masturbándose, y pensando en cómo va a devorarte esta noche, vas a disfrutar, está claro; Como ya te dije déjalo en sus jodidas manos. –Cuando nos volteamos, para seguir viendo el gran paisaje, Brittany salió del baño, colocándose bien el pantalón.

-¿Qué hacéis? –Pregunta Brittany acercándose a nosotras.

-Tu masturbarte como una loca con el consolador que te regale, nosotras mirando Paris desde la ventana. –Brittany estampa su mano contra su frente y sopla con fuerza.

-Cállate la boca Fabray. –Quinn sonríe, y se aleja.

-¿Miento? –Sonríe vengativa, y Brittany le golpea con el codo.

-No, pero cállate de todos modos. –

-Un punto más para Fabray, y uno menos para Pierce, ¡Toma ya! ¿Santana? Te lo he dicho. –Quinn, coge su bolso y cuatro cosas más, incluyendo dinero, y abre la puerta. –Me largo, en un rato os avisaran para comer, yo mientras me voy con unas amigas a hacerme la manicura; Y a arreglarme. –Ella cierra la puerta, y justo antes Brittany habla.

-Estas hecha una piltrafas prima, como Rachel se entere de esto va a mandarte de paseo. –Quinn asoma su pequeña cabeza por la puerta sin dejar de sonreír.

-Ella ya lo sabe. –Le guiña un ojo de victoria a su prima, y cierra la puerta.

Brittany suspira, y pasa su mano sobre su flequillo llevándolo hacia atrás, segundos después sacude su cabeza y se agacha para hacer una cola alta de caballo. -¿Bajamos a comer? Va a ser una tarde larga. –Digo tímida, mientras ella sonríe, yo estoy nerviosa.

-Claro, ¿tienes que hacer algo antes de bajar? –Asiento, mientras se ata la coleta, y yo siento; Debo ir al baño.

-Voy al lavabo antes que nada. –Camino hasta el lavabo, y abro la puerta distraída, veo un consolador sobre la pica del baño.

-¡NO SANTANA NO ENTRES! –Cierro la puerta despacio, mientras no puedo dejar de reír, y Brittany tiene toda la cara roja.

-Tarde, pensaba que tu prima y tú estabais bromeando. –Brittany avergonzada; Me coge de la mano, y me saca de la habitación a rastras.

-Iremos a comer, olvida lo que has visto. –Mientras sigo riendo, bajamos al bar del hotel por el ascensor encontrándonos con todos.

Ella y yo comimos juntas, raro que no me preocupara por ello, pasaron como dos horas en aquel bar, pero estábamos a gusto, y así tenía más excusas para no subir, pero el sueño me estaba comiendo, y lo que había visto; Sin razón alguna me calentaba de manera muy fuerte, a pesar de que jamás usaría algún artilugio.

Al rato, decidí subir a la habitación; Brittany me siguió, y sin tema de conversación encendimos la televisión; Tumbadas en la cama y con su mano bajo mi camisa, mientras miraba la película de “The last song”, sus labios recorrían mi mejilla y mi cuello, estaba explotando, ya que el cosquilleo que sentía no era nada normal.

-¿Quieres hacerlo ahora? –Pregunta, mientras mis ojos chocan con los suyos entre la poca luz que dejamos entre nosotras.

-Si. -



-------------------------------------------------------

ESPERO MUCHOS COMENTARIOS DE VUESTRA PARTE Y QUE LES VAYA GUSTANDO LA HISTORIA! ¡POR FIN SEXO! JAJAJA XD hasta yo, que lo escribo me muero por que tengan sexoxD santana merece un buen polvo no creen? DIGANME SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS Y GRACIAS POR LEER!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por Wanky...❤ Sáb Jul 19, 2014 6:48 pm

Me encanta el fic espero que actualizes pronto
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jul 19, 2014 7:34 pm

por por que por que por que lo dejas ahi FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por 3:) Sáb Jul 19, 2014 8:57 pm

holap,...

al fin parís,....
definitivamente san necesita un buen polvo,.. y britt pobre necesita confraternizar cuerpo a cuerpo con san yaaaa,... jajaja
espero que quinn no haga desastres en el viaje!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por monicagleek Dom Jul 20, 2014 6:10 am

Pero porque lo dejas ahy???!!!!!
Al fin SEXO!!!!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Jul 20, 2014 11:50 am

oye ya era hora, al fin habrá SEXOOO ACCIÓN! LOCURA HORMONAL OK NO XD... ahora con ganas de leer mas y mas... actuliza prontitooo! saludos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por lauravm98 Dom Jul 20, 2014 2:02 pm

Jajajajajaja que mala sos!!! Coko lo vas a dejar ahí? Malvada, actualiza pronto porfa gracias por escribir!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Jul 20, 2014 2:50 pm

No es al sexo ellas haran el amor. Britany quiere borrar los demonios de santana
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por paulitahope Dom Jul 20, 2014 5:15 pm

Wanky...❤️ escribió:Me encanta el fic espero que actualizes pronto


¡GENIAL QUE TE ENCANTE!



Marthagr81@Yahoo.Es escribió:por por que por que por que lo dejas ahi  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 4065562827 


porque porque porque que porque la historia necesita morbo!



3:) escribió:holap,...

al fin parís,....
definitivamente san necesita un buen polvo,.. y britt pobre necesita confraternizar cuerpo a cuerpo con san yaaaa,... jajaja
espero que quinn no haga desastres en el viaje!!!

nos vemos!!!


al fin paris si... jajaja Y DE LOS BUENOS.


Monicagleek escribió:Pero porque lo dejas ahy???!!!!!
Al fin SEXO!!!!!!!


UEUEUE SEXOOOOOOOOOO JAJAJA! ELLAS TIENEN SEXO Y LO SABEN (??



FanybeaHEYA escribió:oye ya era hora, al fin habrá SEXOOO ACCIÓN! LOCURA HORMONAL OK NO XD... ahora con ganas de leer mas y mas... actuliza prontitooo! saludos :)


TOMAAA TOMAAAA GFFDGGFG! XDD


Lauravm98 escribió:Jajajajajaja que mala sos!!! Coko lo vas a dejar ahí? Malvada, actualiza pronto porfa gracias por escribir!!


¿yo mala? no me digas eso, YO TE AMO!!!  FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15) - Página 4 2824147739 



Marthagr81@Yahoo.Es escribió:No es al sexo ellas haran el amor. Britany quiere borrar los demonios de santana


CIERTO! ¿menos mal, no? :3
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - More Than Words cap. 23 (act. 21/01/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.