Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba1019%Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba1024%Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba1027%Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba108%Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Learning to breathe (Brittana) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Learning to breathe (Brittana)

+16
Brit-Brit
Heya Morrivera
Pao Up
Nathie_B4E
keae1503
kamilittaz
brittana_ I Love You
J.a.r.a.
HeYaLover
micky morales
rocio lopez
Patri_glee
fanybeaHEYA
LoveyouHemo
:)
mary04
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Nathie_B4E Mar Ago 26, 2014 12:08 am

No había podido comentar pero he leído este nuevo!!!
Me daba algo si Britt se moría, o quedaba en coma o algo así...
bueno le dieron una friega Learning to breathe (Brittana) - Página 5 2414267551 pero ya está mejor <3

Presiento que algo bueno pasará después de eso, Dios! Britt
quiere a San y lo sabe, y San también a ella, yo digo que corte a Dani
y se vaya con la ojiazul Learning to breathe (Brittana) - Página 5 1215408055 Learning to breathe (Brittana) - Página 5 1215408055 Learning to breathe (Brittana) - Página 5 1215408055 Learning to breathe (Brittana) - Página 5 1215408055 Espero la actu!!! :D
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Mar Ago 26, 2014 9:10 pm

que estupida dani, cuando alguien quiere a otra persona y esta contigo sin amor debes a fuerza dejar que se vaya, eso es obvio!!!!! espero que santana pda hablar con brittany.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por msan Lun Sep 01, 2014 11:35 am

Actualiza!!!!!! :)
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por msan Jue Sep 04, 2014 12:21 am

Regresa
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 06, 2014 11:22 pm

Vuelveeeeeeeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por J.a.r.a. Dom Sep 07, 2014 12:00 am

actualizaaaaaaa :)
J.a.r.a.
J.a.r.a.
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por msan Mar Sep 09, 2014 10:14 pm

Actualiza ya por favor
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Miér Sep 10, 2014 12:00 am

Actualiza pronto por fa
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Jue Sep 11, 2014 12:50 pm

Porfitas actualiza, vuelve :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 18

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 8:57 pm

Aloha people!! nuevamente lamento mi tardanza pero he estado muy ocupada con un viaje que haré a fin de año, muchísimas gracias por sus comentarios y espero que les guste el capi "A los 23 seré famosa y conoceré a Naya"


CAPITULO 18

Era víspera de año nuevo y las chicas se preparaban para viajar a Ohio, habían decidido pasar la festividad con sus familias ya que en navidad no habían tenido la oportunidad de viajar.

-Britt, amor ¿Estas lista? – Llamo Santana desde el salón del departamento de la pareja mientras miraba la hora.
-Sí, solo dame un minuto – Respondió la rubia desde la habitación.

Santana se dirigió al equipo de música y lo encendió mientras esperada a la rubia, sabía que su novia era muy lenta para ordenar su equipaje y agradecía que el vuelo se hubiese atrasado de lo contrario lo hubiesen perdido. El equipo se encendió y automáticamente empezó a sonar Look after you de The fray.

La latina empezó a susurrar la letra de la cancion y repentinamente sintió como unos brazos la rodeaban y Brittany empezaba a cantarle al oído haciéndola sonreír como boba.

-Andando cariño – Dijo la bailarina mientras besaba tiernamente el cuello de la latina.
-¿Te he dicho últimamente que te amo? – Pregunto la latina con una sonrisa en su rostro.
-Tanto como yo lo hago San - Respondió la rubia – Aunque preferentemente me gusta más cuando me lo demuestras… Ya sabes, cuando te pones esos trajes de…
-Tu no cambias Britt – Exclamo la latina con una carcajada saliendo de la mano de la bailarina.



Brittany despertó al sentir el ajetreo del lugar, abrió los ojos pesadamente y pudo sentir una punzada en su ceja derecha pero no le tomo asunto, rápidamente vinieron a ella los recuerdos de los sucesos vividos hace horas atrás y se volteo rápidamente para revisar el lugar. Un sentimiento de tranquilidad la invadió al darse cuenta que estaba en un hospital y no en aquel lugar donde había temido por su vida segundo a segundo. Lenta y dolorosamente logro ponerse de pie y se dirigió al baño de la habitación, ahí pudo notar con horror que su rostro tenía múltiples heridas, un gran moretón en el pómulo izquierdo, su hombro le dolía como el infierno y ni hablar de su abdomen, estaba hecha polvo, a paso lento volvió a dirigirse a la cama y después de un rato entro una enfermera a la habitación.

-¿Cómo te sientes linda? – Pregunto la mujer en un tono maternal haciendo que la rubia se sintiera como niña.
-Como una piñata, me duele todo – respondió la rubia mientras la enfermera se acercaba a ella.
-Pobrecilla, vamos a curarte esa ceja y luego ese brazo – Dijo la mujer con un tono dulce propio de ella - ¿Qué fue lo que te paso cariño? Luces como salida de una pelea – Pregunto la mujer mientras empezaba a curar la ceja de la rubia.
-Digamos que ayude a una amiga que estaba en problemas – Respondió la rubia mientras hacia una mueca por la incomodidad de la curación.
-Vaya, en buen lío se metió tu amiga cariño – Añadió la enfermera al momento en que empezaba a descubrir la herida del brazo de la rubia para curarla.
-Algo así – respondió la rubia mientras aguantaba el ardor que le estaba produciendo la curación, era como si su brazo se estuviera incendiando.
-Listo, por la noche me pasare para cambiar tus vendajes – Informo la mujer después de terminar las curaciones – Cualquier cosa que necesites solo presiona ese botón y estaré aquí… Ahora trata de descansar ¿De acuerdo?
-Lo haré… Gracias – Dijo la bailarina despidiéndose de la enfermera.


Pensar en que había estado a punto de morir envió un escalofrió por el cuerpo de Brittany, había estado tan preocupada de Emily y con la adrenalina al máximo que en ningún momento se había preocupado demasiado por la muerte, ahora que estaba sola y tranquila en la habitación de un hospital recién podía dimensionar lo que había sucedido en las horas anteriores, todas las emociones la golpearon de repente y se empezó a preguntar ¿Qué hubiese pasado si Puck y los chicos no hubieran llegado a tiempo? ¿Qué pasaría con su familia o amigos si ella hubiese muerto? ¿Qué hubiera pasado con Santana…? La latina había sido el único pensamiento en su mente al momento poder casi palpar la muerte. La amaba y nunca dejaría de hacerlo pero las cosas no eran nada fáciles para ellas, Santana no la había dejado decidir y ella tampoco lo haría, aun así la necesidad de un abrazo de ella la golpeo tan fuerte como en los viejos tiempos cuando se amanecía esperando que la latina volviera de a donde se había ido. Nunca se había vuelto a sentir cómoda con ese espacio vacío que Santana le había dejado en la cama y en el corazón, sonrió para sí misma al darse cuenta que sus pensamientos siempre volvían a Santana, siempre pertenecería a ella. Decidió que le daría más descanso a su adolorido cuerpo y se dispuso a dormir lo que restaba de mañana, aun eran las 8:35 am.


“Nada puede ser más incómodo en este momento” pensó automáticamente Brittany al ver entrar por la puerta de su habitación a Dani, se notaba que la chica estaba ahí por algo más que el simple hecho de ver como estaba, se notaba muy reflexiva y seria aunque trataba de sonreír al momento de chocar miradas con ella, Brittany se cansó de tanto misterio y empezó a hablar.


-Si hay algo que me quieres decir solo hazlo, me pones de nervios – A pesar de estar sonriendo el tono de la bailarina era serio.
-Claro, lo siento – La cantante hizo una última pausa para organizar su discurso y dijo – Cuando conocí a Santana supe inmediatamente que nunca sería del todo mía, a pesar de que nunca me contó que había pasado en su relación anterior para mí era más que obvio que ella seguía queriendo a esa persona, cuando finalmente ella acepto salir conmigo me jure que la haría olvidar ese amor y por un tiempo creí que lo había conseguido… Hasta que llego este viaje y te conocí, al principio pensé que ustedes había tenido una clase de problema en el pasado y por eso ella actuaba tan nerviosa cuando estaba cerca de ti pero me equivoque.
-Si es por Santana puedes estar segura que yo no…
-Déjame continuar, no queda mucho – Corto la cantante recibiendo la autorización de Brittany para continuar – Luego gracias a un tipo llamado Jacob Israel me entere de su historia y tuve miedo, miedo de que ella me dejara porque se nota a leguas que te quiere, pero quiero que sepas que no la dejare ir – Sentencio la cantante reuniendo todo el valor que tenía para enfrentar por primera vez la mirada de la rubia – Yo la amo y estoy segura que puedo hacer que me quiera tanto o más que a ti.
-… - Brittany estaba sin palabras, sentía celos y rabia de que la chica hablara así del amor de su vida pero a la vez sintió alivio de que Santana tuviera una persona que la quisiera lo suficiente como para luchar por ella, finalmente dijo – Te respeto, en un momento pensé que eras solo una idiota pero si eres capaz de hacer esto por ella significa que la quieres lo suficiente como para arriesgarte a recibir una paliza de una persona hospitalizada – Dijo con una sonrisa nostálgica.
-Claro que la quiero – No había dudas en la afirmación de la cantante.
-Como dije; te respeto pero si le haces daño te buscare por todo el mundo si es necesario para partirte la cara – La rubia pronuncio estas palabras de tal modo que Dani sintió un escalofrió recorrer su espalda – Santana es una persona muy especial y merece todo el amor y atención del mundo, es la única chica capaz de pasar de ser la más peligrosa a la más dulce en un segundo, lo menos que puedes hacer es agradecer toda tu vida por tenerla.
-Aun la amas ¿cierto? – Dijo la cantante dejando a la rubia sin palabras - ¿Por qué no lo intentas con ella?
-La amo lo suficiente como para reconocer que no la merezco, tu deber a partir de ahora es amarla con todas tus fuerzas y hacerla feliz cada segundo… Promételo – Cada palabra dolía como el infierno pero sentía que era lo que debía hacer ¿Hacer lo correcto siempre te dejaba así de vacía? Solo tenía ganas de llorar.
-Lo prometo.


Después de un rato Dani se fue dejando sola y pensativa a Brittany, a pesar de haber decido que se alejaría de Santana no podía dejar de sentir un enorme hueco en el pecho, era como si hubieran tomado su corazón y lo hubieran dejado en otro lugar, nadie dijo que sería fácil renunciar al amor de tu vida y la bailarina solo quería llorar. Brittany decidió ir a dar una vuelta por el hospital para no pensar tanto, las visitas eran a las 5:00 pm y recién eran las 1:00 así que con mucho cuidado y a paso lento se dirigió a una sala de estar donde descansaban las personas que estaban hospitalizadas, opto por sentarse sola y simplemente pensar pero al cabo de un rato una niña pequeña, rubia y con muchas pecas se acercó a ella, la bailarina pudo notar que la niña no dejaba de mirarla así que le devolvió la mirada y la niña le dio una gran sonrisa.


-Me gustan tus ojos ¿Cómo te llamas? – Pregunto la niña en plan hacer amigos.
-Soy Brittany ¿Y tú cómo te llamas? – Pregunto la bailarina de vuelta.
-Soy Henrietta pero todos me dicen H – Respondió la niña mientras jugaba distraídamente con una muñeca.
-Bueno H, me gustan tus pecas – Dijo la bailarina ganándose una gran sonrisa de la niña - ¿Estas visitando a alguien?
-A mi mami, lleva más de un mes aquí y Robin y yo venimos a verla todos los días.
-¿Qué tiene tu mami? – Pregunto la bailarina curiosa por la historia de la niña.
-Ella está en coma – Dijo la niña con tristeza – Tuvo una pelea con papá por Robin y luego se tropezó y se golpeó la cabeza con la mesa, desde ahí no despierta.
-Lo lamento – Brittany se quedó cortada ante el relato, no sabía cómo podía confortar a la pequeña.
-Está bien, ella despertara… ¿Y a ti que te paso Britt? – Pregunto la pequeña refiriéndose claramente a las heridas de la rubia.
-Oh yo… Digamos que esto es por ayudar a una amiga que estaba en problemas – Explico de manera muy superficial, estaba segura que debería darle detalles de un secuestro a una niña.
-Wow eres muy valiente – Exclamo Henrietta con admiración haciendo sonreír a Brittany.
-Bueno, ella realmente necesitaba ayuda – Explico con una sonrisa torpe, los halagos siempre la ponían algo incomoda.
-Hey H, es tu turno de ver a mamá – Dijo una chica como de la edad de Brittany, pelirroja y de ojos verdes acercándose a ellas.
-De acuerdo – Respondió muy animadamente la niña yéndose casi corriendo a la habitación de donde había salido la otra chica.
-Lamento si H te causo problemas, le gusta mucho hablar con otros pacientes – Explico la pelirroja mientras se sentaba en la silla que la niña había dejado vacía – Soy Robin.
-No hay cuidado, yo realmente necesito distracción… Soy Brittany – Dijo estrechando la mano de la pelirroja – ¿Eres la tía de H? – La pelirroja sonrió ante la pregunta confundiendo un poco a Brittany - ¿Tal vez su hermana?
-No sabría muy bien cómo definir la relación que tengo con H así que lo hare de la manera fácil; soy la novia de su madre – Esta revelación dejo impresionada a Brittany, su expresión debía ser muy divertida porque Robin se empezó a reír de inmediato.
-Lo siento, es solo que… - No sabía cómo explicar su reacción y probablemente ahora la chica pensaría que era una homofóbica – Yo también…
-¿También eres la novia de Brynna? – Dijo Robin con una sonrisa divertida haciendo a Brittany querer patearse a sí misma.
-¡No! Solo digamos que jugamos en la misma liga – Explico un poco más calmada.
-Es un alivio, estoy un poco cansada de tener que explicarle a cada doctor que soy la novia de la chica que está en coma porque el pedazo de mierda de su ex esposo se enteró de que estaba enamorada de una chica y le dio una paliza – Se notaba el dolor y la desesperación en las palabras de Robin, ella estaría de muerte si a San…
-¿Cómo paso todo?... Su historia – Pregunto un tanto vacilante, no sabía cómo reaccionaría la pelirroja.
-Nos conocimos en secundaria y supe desde el principio que no sería solo una amiga, empezamos a conocerlos y no me tomo nada de tiempo enamorarme de ella, es encantadora – Robin hablaba con tanto amor que hizo doler el corazón de Brittany, entendía ese tipo de amor y de algún modo envidiaba a la chica porque a pesar de todo lo podía decir libremente – En el momento de decidir la universidad fue el problema, yo tenía una beca para estudiar en Francia pero Brynna se quería quedar lo más cerca de aquí, por supuesto le dije que renunciaría a todo por ella pero dijo que si no me iba jamás me perdonaría no haber vivido mi sueño.
-Así que te fuiste – Dijo Brittany en un susurro.
-Así que me fui y no basto un día para darme cuenta que no era lo que quería, pero le había prometido que lo haría así que me quede y después de cinco años volví, pero muchas cosas habían cambiado y ella estaba casada , me sentí morir cuando lo supe, para mí nunca hubo nadie más que ella. Ella no lo amaba y lo note al instante pero prometí no interferir así que seguimos viéndonos como amigas y después de un tiempo todo el amor simplemente no pudo seguir encerrado.
-¿Y el…?
-El no pudo resistir la “vergüenza” de que su esposa lo dejara por otra mujer y se vengó… Hace un mes el amor de mi vida está en coma y no me queda más que esperar a que despierte – La historia era más compleja de lo que Brittany creía y no se podía imaginar en una situación así.
-Lo lamento, yo no debí ser tan entrometida.
-No hay cuidado… ¿Y qué hay de ti?
-Es una larga historia – Respondió la rubia tratando de desviar el tema.
-Bueno, las visitas no empiezan hasta las 5:00 para ti.


Brittany le contó a Robin su historia con Santana desde el principio y sin saltarse ningún detalle mientras que la chica le escuchaba atentamente, sonreía ante algunas anécdotas y animaba a la rubia en las partes más difíciles, era una historia muy linda a pesar de los malos momentos, cuando finalmente Brittany termino su relato se detuvo a ver los ojos de Robin y encontró comprensión en ellos.


-Sé que no te conozco nada pero solo diré que; si la amas de verdad no la dejes ir, siento como si estuvieras buscando la salida más fácil a la situación… Lucha por ella Brittany – Dijo Robin al tiempo que se ponía de pie y se dirigía hacia Henrietta – Si no lo haces serás la propia responsable de tu infelicidad, nos vemos.


Hablar con Robin hizo tambalear todos los planes de Brittany respecto a Santana, de repente ya no se sentía tan bien que tuviera a Dani, ya no le gustaba que la cantante amara a la latina, ya no le importaba tanto el orgullo. Miro el reloj mural de la sala y vio que marcaba las 4:45 pm, las visitas no tardarían en llegar y se sentía intrigada acerca de a que conclusión la llevaría su nueva perspectiva recién adquirida.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Vie Sep 12, 2014 10:18 pm

De acuerdo con Robin, pq dejarle el camino libre a la Dani y mas si santana quiere a britt, actualiza pronto porfis, bye.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 12, 2014 10:33 pm

Ohhh muy bien eso es britt tiene que luchar por san dani ya la tiene perdida por que san todavia ama a britt dame brittana ya pliss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Vie Sep 12, 2014 11:29 pm

Ahh Britt es bien cabezota, ojalá que halla cambiado de opinión. Estupendo capítulo :D actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por msan Sáb Sep 13, 2014 2:01 pm

Muy bueno
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Nathie_B4E Dom Sep 14, 2014 10:04 pm

Que haga caso a Robin! que no sea terca Britt, que no le importa lo que
le haya dicho a Dani... Que luche por San, que arreglen sus diferencias y que sean felices para siempre
fácil no? Learning to breathe (Brittana) - Página 5 1202786940 jajaja espero la actu!! :DD saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por msan Dom Sep 21, 2014 10:26 am

Actualiza por favor!!!!
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Dom Sep 21, 2014 12:33 pm

si vuelveee!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por msan Dom Sep 21, 2014 1:43 pm

Si actualizas te doy un beso jajajaja
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 19

Mensaje por Invitado Jue Oct 02, 2014 8:59 pm

Hey People!!!! nuevamente lamento la tardanza, estos han sido unos meses de locos pero ahora legalmente puedo decir que ¡¡Me voy por 4 meses a New York y L.A!! es el primer paso para cumplir mi sueño y espero que todo salga bien... Prometo terminar la historia y a partir de ahora estoy trabajando en el desarrollo del plan de Britt echando mano a todos los libros y películas de acción y romance que he leído o visto, sin mas que agregar nos leemos!! "A los 23 seré famosa y conoceré a Naya"


CAPITULO 19

Quinn, Puck, Santana, Rachel y Finn se dirigían en silencio al hospital para visitar a Brittany, los demás había decidido quedarse en casa, la atmosfera era de silencio total entre ellos, cada uno iba pendiente de sus propios pensamientos y nadie acoto nada en todo el camino hasta el hospital. Al llegar al recinto todos se dirigieron rápidamente a recepción, tenían muchas ganas de ver a la rubia y saber cómo estaba, al llegar los atendió la enfermera de turno.


-¿En qué les puedo ayudar?
-Vinimos a visitar a Brittany Pierce – Respondió Quinn rápidamente.
-¿Son amigos de Brittany? Me alegro de que hayan llegado – Exclamo la enfermera en un tono amistoso – Hace un rato vino una chica a verla pero no parecía contenta cuando se marchó.
-¿Una chica? – Repitió Quinn extrañada - ¿Recuerda cuál era su nombre?
-Creo que dijo que se llamaba Amy - Dijo la enfermera mientras recordaba – Brittany no parecía muy feliz de verla… Pueden pasar a verla ahora si gustan, pero de dos en dos.
-De acuerdo, muchas gracias – Dijo Quinn alejándose de la recepción.


Nadie dijo nada acerca de eso, ni siquiera Rachel se refirió a las palabras de la enfermera y se dirigieron a paso firme a la habitación de la rubia, decidieron que primero irían Quinn y Puck quien abrió la puerta sin siquiera tocarla previamente, al interior se encontraba Brittany recostada de espaldas mirando hacia el techo, no pareció percibir la presencia de los chicos hasta que Quinn se acercó a ella quedando a los pies de la cama y la bailarina al verla se incorporó con pesar para poder ver mejor a su amiga.


-Hey – Dijo Brittany en forma de saludo mientras miraba nerviosamente a la pareja, nadie decía nada, estaban impactados por el estado de la chica.
-Britt, casi me matas de un susto – Dijo Quinn rompiendo el silencio, su voz salió ahogada y temblorosa – Pensé que tú…
- ¿Y perderme tu matrimonio? Ni en un infierno, hará falta mucho más para deshacerte de mí Q – Dijo Brittany con una sonrisa tratando de alivianar el ambiente aunque sentía un gran nudo en su garganta desde el momento en que había despertado.


Puck miraba a Brittany y no podía dejar de revivir el momento en el que la había encontrado, aún estaba ese sentimiento de desesperación en su pecho por encontrar a su prácticamente hermana en un estado incierto, se acercó lo suficiente a Brittany y pudo ver el miedo en sus ojos pero sabía que la chica era muy obstinada y jamás reconocería frente a nadie que estaba muerta de miedo.


-Hey Britt, no tienes que fingir con nosotros – Dijo Puck mientras ponía una mano sobre el hombro sano de la rubia.


Esa fue la señal que Brittany necesitaba para liberar todo el torrente de sentimientos que tenía hace tiempo oprimiendo su pecho, las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas y era imposible ponerles un tope, Puck y Quinn abrazaron rápidamente a la bailarina, su llanto se volvió más intenso y triste. Lloraba por el miedo que había pasado horas atrás, por el hecho de que podía haber muerto, por haberle entregado a Dani el amor de su vida, por la decision de Santana y su sacrificio y mayormente porque una vez terminado este viaje ella tomaría un camino que nunca la llevaría de vuelta a Santana. Había pasado por un momento de debilidad anteriormente y se había cuestionado sus planes respecto a la latina pero ¿Quién era ella para interponerse ahora en la felicidad de ella? No había hecho otra cosa que odiar a Santana y actuar como una estúpida todo este tiempo y ahora que sabía la verdad no le daba el derecho de interponerse entre Dani, se notaba que ella amaba a Santana y aunque no quisiera admitirlo, Dani la merecía más que ella misma.

Si iba a ser la causante de su propia infelicidad por Santana, con gusto lo seria, esta vez le tocaba a ella proteger y velar por la felicidad de la otra y no fallaría, aunque dejara el corazón en el camino.


La visita transcurrió entre bromas y anécdotas de Puck tratando de subirle el ánimo a Brittany, después de ellos pasaron Finn y Rachel que hicieron olvidarse por un momento a la bailarina de todos sus pesares con sus historias e inigualable encanto, se notaba que estaban hecho el uno para el otro.

Finalmente fue el turno de Santana pasar a ver a Brittany, había insistido en ir a visitar a la rubia a pesar de que sería dada de alta al día siguiente, a Dani no parecía haberle hecho mucha gracia la decision de la latina pero no parecía importante menos. Por otra parte Brittany estaba hecha un manojo de nervios, Quinn le había dicho que Santana había venido con ellos y específicamente le había recalcado que la latina había venido sin la compañía de la cantante.

No había visto a Santana desde que se había enterado de toda la verdad y no sabía cómo reaccionaría al estar nuevamente frente a ella, la bailarina no pudo seguir pensando ya que sin darse cuenta se encontraba la dueña de sus pensamientos parada frente a ella y una postura que desarmo a la bailarina; estaba triste.

El ver a Santana hizo doler el corazón de Brittany pero de una manera muy diferente a la de los años anteriores, mucho más intensa y punzante, como si el aire no tuviera permitido circular con facilidad, como si la sangre fuera acido que quemaba cada una de sus venas, la amaba tanto que debería estar prohibido. Se quedaron viendo por unos segundos en silencio, como queriendo decir todo y a la vez nada, sus miradas transmitían desde desesperación hasta amor pero ninguna de las dos fue lo suficientemente valiente para acotar algo de eso. Brittany fue la primera en romper el contacto visual porque sintió que terminaría echando todos sus planes a la basura si seguía admirando a Santana, si la seguía viendo perdería todas sus fuerzas, si la seguía viendo… estaba perdida.


-Hey Santana ¿Cómo es…?
-No te atrevas a hablar tan tranquilamente cuando estuviste a punto de morir – Corto de manera tajante la latina dejando a Brittany de una pieza.
-No tienes que alterarte, estoy bien y eso es lo que importa – Habló la bailarina tratando inútilmente de calmar el ambiente que se había formado.
-¿Acaso no te das cuenta que pudiste morir? – Brittany se quedó callada, Santana estaba furiosa – No te veíamos en dos días y la primera noticia que volvemos a recibir de ti es que estabas en ¿quién sabe qué lugar? con ¿quién sabe qué personas?... No te atrevas a actuar como si nada pasara Brittany Susan Pierce – Sentencio la latina.
-¿Crees que no sé qué paso? ¿piensas que no pensé que podía morir? ¡¡Demonios, claro que lo pensé!! Pero ¿Qué podía hacer? No iba a dejar que Emily muriera… ella tiene hermanos pequeños que la necesitan y yo…
-¡¡Ni se te ocurra decir que tú no tienes a nadie!! – Grito la latina con los sentimientos a flor de piel.
-¡¡¿Por qué no? Como si fuera mentira!! – Ambas perdieron los estribos, sus corazones estaban más que expuestos.
-¡¡Maldición, claro que es mentira!! Tienes a los chicos, a tus padres…
-Y a Lord T, y a la entrenadora Sue y también a Mr. Schue ¿cierto? – Dijo la bailarina con ironía – No hay nadie Santana… y está bien.
-Eso no es cierto, sabes que siempre puedes…
-¡¡Deja de tratar de arreglarme!! – Exclamo la bailarina dejando de piedra a la latina – No hay nada que puedas hacer, no hay nada que quiero que hagas… Tomaste tu camino y yo el mío, ya está.
-Tú no sabes cómo fueron realmente las cosas – Soltó de repente Santana y rápidamente palideció, no estaba en sus planes hablar en ese momento con la bailarina de eso.
-Entonces dímelo ¿Cómo fueron las cosas Santana? – Retó la bailarina pero Santana no decía nada - Dejémoslo así – Dijo Brittany con un tono cansado – Gracias por venir…
-Britt yo…
-Puedes decirle a Quinn que no olvide traerme algo de ropa mañana – Dijo Brittany cerrando el tema, era mejor así pensó.


Santana asintió en silencio y salió de la habitación dejando a Brittany con el corazón punzando y el silencio consumiéndole el alma.

Al salir de la habitación de la bailarina, Quinn pudo notar por la expresión que traía la latina que las cosas no habían marchado muy bien, debía haberlo supuesto por lo tensa que se había mostrado la chica desde el momento en que supieron del secuestro de Brittany.


-¿Qué sucede? – Pregunto la rubia acercándose rápidamente a Santana.
-Nada… bueno, mucho pero nada – Respondió la latina tratando de encontrar las palabras para describir su conversación anterior con Brittany.
-¿Han discutido? – Pregunto Quinn aunque era más una afirmación.
-Hemos discutido – Confirmo Santana.
-¿Has empezado tú?
-He sido yo.
-¿Le has dicho la verdad?
-… No, no he sido capaz – Soltó en un suspiro – He estado a punto de hacerlo pero a último momento me arrepentí.
-¡¡Demonios López!! ¿Qué estas esperando para hacerlo? – Exclamo Quinn exasperada con la actitud de su amiga.
-Solo sentí que no era el momento.
-Era el momento ideal, ella estaba inmovilizada en esa habitación… Te tendría que haber escuchado aunque no quisiera hacerlo.
-¿No crees que eso es un tanto espeluznante Fabray?
-No trates de distraer la atención de ti López.


Los chicos se fueron a su hogar provisorio para coordinar los últimos detalles de la boda Puckerman – Fabray para la que solo faltaba una semana, por su parte Brittany seguía repasando una y otra vez su conversación con Santana, estaba segura de que si la hubiese seguido presionando le habría contado la verdad pero por algún motivo no lo había hecho, ¿la razón? Simple; si escuchar la versión de Santana de los labios de otra persona le había dejado un agujero en el corazón entonces escuchar las cosas de la misma Santana sería algo mortal.


Estaba inmersa en sus pensamientos cuando de repente escucho la puerta de su habitación abrirse dejando entrar a la última persona que quería ver pero de la unica que podía conseguir lo que necesitaba.


-He vuelto con tu encargo Britt ¿Me extrañaste? – Saludo una chica con un toque de sensualidad en su voz.
-No jodas Amy – Replico la bailarina mirando con indiferencia a la chica que se acercó sin miedo hasta sentarse en la orilla de la cama de la rubia.
-Tranquila Pierce, recuerda que tenemos un trato – Dijo la chica con un tono divertido haciendo enfadar a la rubia.
-Solo dime de una maldita vez que averiguaste – Exigió la rubia mientras la chica sonreía con burla.
-Veamos, tengo el paradero y dirección de la parejita a la que buscas… Todo indica que tienen su venganza fríamente calculada contra tu noviecita – Explico Amy con un tono más serio – Lo que tienes planeado será algo muy arriesgado Brittany, puedes salir muy perjudicada si lo haces sola… puedo hablar con unos amigos que estarían felices de ayudarte – Propuso la chica con un tono mas amistoso.
-Esto es algo personal pero gracias de todas formas – Sentencio la rubia – Por mi puedes estar tranquila, cumpliré mi parte.
-Lo sé – Afirmo poniéndose de pie y caminando para detenerse en la puerta - ¿Entiendes que por “perjudicada” quiero decir muerta cierto?
-Lo entiendo.
-De acuerdo… No vemos en la boda - Se despido dejando a Brittany mas pensativa que de costumbre, se iba a jugar la vida por su plan y por Santana... Todo tenia que salir bien.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Jue Oct 02, 2014 9:25 pm

Wow....! Me agrada el hecho de que estes de vuelta :) Y que bien que te vas a NY muchas felicidades, disfrutalo y disfruta todo lo que viene!!!
Pero si no olvides que tienes un fic que terminar va que va =)
Como sufro como sufro xD!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Jue Oct 02, 2014 11:03 pm

me alegro mucho por tus planes, espero te vaya de lo mejor pero por favor no nos dejes morir con tu historia, ya he sufrido mucho con el silencio de santana y el sufrimiento de britt! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Nathie_B4E Vie Oct 03, 2014 1:54 am

Primero.- Mucho éxito a donde vayas!!!!!!!! Learning to breathe (Brittana) - Página 5 2145353087

Segundo.- Por qué sufren tanto!!! Si no hablan ninguna de las dos, no se podrá
solucionar todo!!! Y___________________________Y

No tardes en actualizar porfisss!!! Saludos!! ^^ By. Nathie! c;
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Vie Oct 03, 2014 2:53 pm

Que alegre que vayas de viajes a us, espero que te encuentres a Naya :D... Pobres las Brittanas, mucho sufren por la falta de comunicación, actualiza pronto porfa :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 25, 2014 1:00 am

Vuelveeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por rocio lopez Miér Nov 05, 2014 2:11 am

me encanta tu historia de verdad, pero me decepciona que no subas, se supone que escribes para tus seguidoras y solamente subes cuando te ruegan que lo hagas, me canse de esperarte así que dejo tu historia, así como tu lo haces con tus lectoras.
rocio lopez
rocio lopez
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.