Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba1019%Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba1024%Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba1027%Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba108%Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Learning to breathe (Brittana) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Learning to breathe (Brittana)

+16
Brit-Brit
Heya Morrivera
Pao Up
Nathie_B4E
keae1503
kamilittaz
brittana_ I Love You
J.a.r.a.
HeYaLover
micky morales
rocio lopez
Patri_glee
fanybeaHEYA
LoveyouHemo
:)
mary04
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por :) Mar Jun 24, 2014 12:06 pm

Muy buen capitulo me gusto en reencuentro me parece bien que britt se mantenga fuerte aunque muera por dentro y santana necesita dar muchas explicaciones
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6

Mensaje por Invitado Mar Jun 24, 2014 4:26 pm

Aloha peoplee!!! Muchisimas gracias por sus comentarios, me hacen mucha ilusion de verdad nunca pensé que podría gustarle a alguien mi historia... Como tengo esta semanilla un poco mas libre de la universidad aprovechare para subir 3 capis  Learning to breathe (Brittana) - Página 2 2145353087  . Pude leer en sus comentarios que les gusta la actitud de Britt, a decir verdad estaba un poco cansada de leer fics donde Britt siempre es la que comete los peores errores así que pensé "Ahora es tu turno Britt-Britt" aunque eso no la convierte en una victima... A su tiempo irán entendiendo que fue lo que gatillo la decisión de San, sin mas que agregar, espero que les guste, nos leemos.
"Mi fama a los 23 es inminente, así como conocer a Naya"

CAPITULO 6

Cuando Brittany entro a la residencia pudo notar las miradas de todos sus amigos sobre ella, era más que obvio que sabían lo que había pasado con Santana, dudaba que la latina les hubiese contado porque había entrado hace poco antes que ella así que lo más probable es que las estuvieron espiando mientras hablaban, sin hacerle mucho caso a las miradas curiosas de los chicos la bailarina se dirigió a la cocina donde saco una manzana y empezó a comer para mantener su boca ocupada en la fruta y no en insultar, gritar o morder a Quinn que la miraba descaradamente con una sonrisa engreída y una expresión de “Que fácil eres Pierce” aunque en el fondo la rubia sabía que la decisión de la bailarina de amistarse con Santana pasaba solamente por el cariño que le tenía a ella.

Paso un rato en el que todos se ordenaron y partieron camino al centro de eventos que llevaría el matrimonio Puckerman – Fabray, el camino fue un poco más largo pero finalmente llegaron a un lugar que literalmente les quito el aliento a todos.

-Podríamos hacer una boda doble ¿No crees cariño? – Pregunto Dani a la latina mientras le tomaba la mano.
-… - A lo único que atino la latina fue a soltar una risita nerviosa.
-Si es que no se marcha antes – Murmuro la bailarina fríamente mientras iba siendo arrastrada por Beth.
-Britt, creo que estás viendo muchas películas – Dijo Quinn saltando rápidamente al rescate de la situación – Siempre actúa así cuando viaja, es por la diferencia horaria – Dijo la rubia dirigiéndose a sus amigo que estaban en silencio, en especial a la latina que tenía una mueca de dolor en su rostro “Sabia que esto de ser amigas no sería nada difícil” pensó mirando a la bailarina.  
-Bueno, entremos al lugar – Sugirió Puck haciendo que todos lo siguieran.

Entraron y fueron a hablar con la recepcionista ya que habían agendado una cita para hablar con las personas que estarían encargadas de limar los detalles de su boda, estuvieron esperando por unos minutos en los que Brittany no podía evitar mirar de reojo a Santana y arrepentirse de su comentario, “Eres una idiota Britt, ahora pensara que sigues babosa por ella” aunque eso no era lo que realmente le preocupaba, no pudo evitar sentir celos al pensar en Santana casándose con alguien más “¡¡PERO QUE DICES!! Ahora si te volviste loca, no me digas que aun quieres casarte con ella, ¡¡Tú no aprendes!! Te abandono cuando eran novias, porque no lo haría cuando estuviesen casadas o peor; en el día de su boda” continuo con su batalla mental hasta que sintió como todos se levantaban y se dirigían a una sala. Entraron a un gran salón donde habían dos sillones grandes de cuero negro y unos cuantos más individuales, delante de ellos había una señora de unos cincuenta años, piel blanca y cabello pulcramente peinado sentada en un escritorio, educadamente les indico que se sentaran y la bailarina sin dudarlo cogió con sillón individual. Luego de media hora de Quinn explicándole los detalles de la boda que quería mientras la señora Thompson (Gabby Thompson se llamaba) tomaba nota de los detalles en su ordenador portátil, sucedió algo que dejo en shock a la pobre Britt (La pobre morirá a este paso)

-Bueno señorita Fabray, señor Puckerman – Empezó a relatar la señora mientras se quitaba los anteojos de lectura – Debido a los requerimientos de su boda y al poco tiempo nos que queda, lo más recomendable es que este mes trabajen estrechamente con una asistente personal que les proporcionaremos, ella se encargara de acompañar a la novia y a las damas de honor – Les dirigió una mirada a las chicas del salón – a ver los últimos detalles ya sea de los vestidos, decoración, banquete, despedida de soltera y lo que necesiten – Tomo el auricular de un teléfono y llamo a alguien.

Minutos después se abrió la puerta dejando entrar a una chica morena, de estatura media, cabello castaño oscuro, ojos marrones y un cuerpo envidiable vestida con el típico uniforme de asistente; blusa blanca de algodón, falda corta y ajustada color negra y unos zapatos de taco negro, todo eso acompañado de una cola de caballo y un toque leve de maquillaje. Brittany que en esos momentos estaba bebiendo agua, se atraganto al reconocer a la chica que iba con un estilo diferente a cuando la conoció, pero se veía igual o más sexy que en esa oportunidad “Emily Fields”

-¿Te encuentras bien Britt? – Pregunto Quinn mientras le sobaba la espalda a la bailarina bajo la atenta mirada de todos.
-S-sí, no pasa nada – Dijo rápidamente.
-Ella es la señorita Emily Fields, su asistente personal de bodas – Presento la señora Thompson a la mujer recién llegada.
-Mucho gusto – Dijo la chica educadamente, en un tono de lo más profesional.
-Emily, a partir de ahora te harás cargo de acompañar a la señorita Fabray en todos los detalles de su boda – Ordeno la mujer mayor a la morena.
-Ok – Respondió la chica simplemente sacando unos papeles de una carpeta que traía y dirigiéndose a Quinn – Este es el itinerario, me tome la libertad de hacer citas con los locales que estarán encargados de la decoración, los vestidos y demás cosas para supervisar de cerca el avance de sus pedidos.
-Pero que eficiencia – Completo Quinn mirando a la morena – Sera un placer trabajar contigo Emily – Dijo Quinn extendiéndole la mano a la chica.
-Muchas gracias señorita Fabray – Completo en tono profesional la chica.
-Bueno, a partir de ahora Emily se hará cargo de resolver cualquier duda de los señores – Dijo la mujer mayor poniéndose de pie para darles la mano a Quinn y Puck -  Espero que nuestro equipo pueda satisfacer todos sus requerimientos – Finalizo la mujer.
-Muchas gracias, estamos seguros que lo harán – Hablo Quinn saliendo del salón con los chicos detrás de ellos.
 
Todos los chicos se dirigían a los vehículos y Brittany iba con un casi colapso mental “Emily y Santana en el mismo lugar por un mes… Calma Britt, piensa lógicamente; con Emily fue un calentón del momento, la chica esta buenísima pero solo eso. Y con Santana se están tratando de llevar bien por este tiempo… Aunque no puedes evitar atacarla cuando tienes la oportunidad… Debes dejar de comportarte como una idiota, tú no eres así… No significa que te conviertas en Miss Arcoíris y flores pero debes dejar de actuar como una amargada, hazlo por Beth, ella no está acostumbrada a verte tratar mal a Santana, aunque que tampoco está acostumbrada a verte en el mismo lugar que ella… ¡¡Joooder!!”

-Hola de nuevo Brittany Pierce – Hablo una voz inconfundible para la bailarina – ¡¡Cuánto tiempo!! – Dijo la morena mientras le daba una sonrisa divertida a la rubia bailarina.
-H-Hola Emily – Dijo un poco nerviosa ya que de repente las imágenes del baño del avión la atacaron, esa chica era peligrosa en todos los sentidos – Dos días para ser exactas – Respondió con una sonrisa torcida.
-Oh veo que la señorita tiene buena memoria – Dijo la morena jugueteando – Desde ahora trabajaremos juntas – Dijo esta vez con una sonrisa radiante.

A lo lejos estaba el grupo de amigo espiando a las chicas mientras hablaban bajo la orden de Quinn Fabray.

-Cariño, como se entere Britt que la estas espiando de nuevo nos matara – Hablo Puck mientras jugaba con Beth a las manitos.
-Cállate Noah, no me interrumpas cuando veo a Britt ligar con alguien – Dijo la rubia asomando su cabeza junto con Rachel, Kurt, Mercedes, Tina y Sugar de vez en cuando por encima de la camioneta.
-¿Siempre es así?  - Pregunto Finn a su amigo.
-A veces es peor, hace un año se le ocurrió la brillante idea de poner cámaras en la entrada del departamento de Britt para ver con quien salía – Relato Puck con una sonrisa en su rostro mientras cargaba a su hija hasta meterla en la camioneta completamente dormida.  
-¿Y qué paso? – Pregunto Sam mientras todos escuchaban el relato de Puck atentamente.
-Parecía una jodida pasarela, Britt es la persona más ligona que conozco… Y lo digo yo – Afirmo Puck haciendo que una latina sintiera como un tal Snixx se quería escapar de su interior ante tal relato.
-No tenía idea de que Britt conocía a Emily – Agrego Rachel.
-Yo tampoco, es muy extraño… Tengo un registro de las “Follamigas” de Britt con edades y nombres y a esta chica nunca la había visto antes – Comentaba Quinn sin darse cuenta de lo que decía.
-¿Follamigas? – Pregunto esta vez Blaine.
-Ya sabes, personas con las que solo tienes una relación de sexo sin compromiso – Explico Puck de lo más normal dándole una mirada a Beth que estaba durmiendo dentro de la camioneta.
-¿Britt tiene esa clase de relaciones? Seguro las muy putas se aprovechan de ella – Santana no pudo resistir a comentar con molestia bajo la curiosa mirada de su novia.
-Créeme Sanny, lo menos que le molesta a Britt es que sus amiguitas se “aprovechen de ella” de hecho ella se está “aprovechando” constantemente de ellas – Agrego el chico sabiendo que la latina estaba que explotaba de celos.
-¡¡Ya se!! – Interrumpió de repente Quinn haciendo que todos la miraran y Britt se diera cuenta de que el grupo la estaba espiando.

Por otro lado Brittany y Emily hablaban de su encuentro, la morena le había explicado a la bailarina que ella normalmente no se cogía a cada chica linda que veía en un lugar, pero estaba pasando por una situación sentimental confusa.

-Lo siento – Finalizo la morena un tanto avergonzada frente a la bailarina.
-No lo hagas – Dijo la bailarina bajo la mirada de Emily – Fue cosa de ambas, entiendo que cuando se está confundida se tiende a hacer locuras, yo también las he hecho – Dijo recordando sus tiempos de desenfreno – Pero no lo sientas, si tú lo sintieras yo también tendría que hacerlo y francamente no lo siento porque fue el mejor sexo que he tenido en tiempo – Agrego con una sonrisa que a la morena le pareció lo más sexy del mundo.
-A decir verdad solo dije que lo sentía por si tú lo sentías – Dijo siguiéndole el juego a la bailarina que soltó una carcajada – Escucha, yo…
-Yo tampoco busco algo serio – Completo la bailarina sabiendo perfectamente lo que la morena iba a decirle.
-Vaya, aparte de tener la sonrisa más sexy que he visto también eres adivina – Dijo para luego ruborizarse por el comentario “Genial Emily, ahora pensara que estas desesperada”
-¿Mi sonrisa te parece sexy? – Pregunto la rubia con una sonrisa torcida.
-“Caliente como el infierno” – Pensó en decir la chica – C-Claro, es muy linda – Esta vez Britt tenía el dominio de la situación y no pensaba cederlo.
-Muchas gracias…
-¡¡Ya se!! – Se escuchó en el lugar haciendo que las chicas se dieran vuelta y vieran una cabeza rubia bajar rápidamente a esconderse tras una camioneta.
-Bueno, es hora de irme – Empezó a caminar en dirección a su grupo de escondidos amigos – Nos vemos señorita Fields – Se despidió la rubia agitando la mano.
-Adiós Brittany – Dijo la chica para luego subirse a su auto y marcharse.

La bailarina llego donde estaba el grupo de amigos y todos fingían descaradamente que nada había pasado, miro un instante a Santana y se fijó que tenía en entreceño fruncido “Celos… ¿en serio Santana?” pensó la bailarina quien empezaba a dudar sobre porque la latina la había dejado, si no le importara no sentiría celos. Trato de dejar de pensar en eso y observo a Quinn que tenía una mirada de intriga y supo que si la habían estado espiando.

-Sera mejor que empieces a hablar Pierce – Empezó a decir Quinn con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué quieres que diga Fabray? – Desafío la bailarina - ¿Quieres que diga lo que realmente paso con el auto de Puck? O ¿Quieres que tu madre se entere de ese hermoso tatuaje que te hiciste donde no te da el sol? – Empezó a relatar con una sonrisa de autosuficiencia.
-¿Quién eres y que hiciste con Britt? – Pregunto la Rachel dramáticamente – Solías ser dulce y tierna.
-Me empecé a juntar con Quinn Fabray – Agrego la chica con naturalidad señalando a su amiga.
-¿Qué paso con mi auto cariño? – Pregunto Puck algo confundido.
-Nada amor, nada – Sentencio la rubia mientras abrazaba a su novio y le hacía señas de amenaza a la bailarina – Esto no se quedara así Pierce – Fue lo último que dijo antes de subirse al auto para volver a casa.

La bailarina estaba teniendo un sueño ¿Cómo decirlo? ¿Erótico? Que incluía a ciertas morenas cuando sintió como un caía un peso en plena espalda, despertó inmediatamente y reconoció al instante las risas ahogadas de su rubia amiga, miro el reloj que marcaba las 3:30 am y se dio vuelta como pudo haciendo caer a la rubia a su lado. Conocía a Quinn a la perfección y cada vez que estaba nerviosa o no podía dormir la llamaba a ella a la hora que fuese, según Quinn, Brittany tenía la capacidad de darle tranquilidad y la bailarina sabia de sobra que aunque Quinn no lo demostrara, se estaba muriendo de nervios con el tema de su boda. Se giró de tal manera de quedar al frente de Quinn y la observo, gracias a la gran ventana que había en la habitación, la luz de luna inundaba el lugar dándole un toque casi mágico al lugar. Observo su rostro y vio a la chica de 16 años que tenía el mundo a sus pies pero que era una perra con todos y después vio a la mujer exitosa en la que se había convertido, había estudiado economía en Yale y ahora tenía un puesto envidiable en una gran empresa, tenía una hija por la que había luchado con todas sus fuerzas y había convertido al chico más mujeriego de Lima Ohio en un romántico, en su alma gemela y por último la había salvado a ella. Brittany no se imaginaba su vida sin que Quinn hubiera intervenido en ella, probablemente estaría en una casa de rehabilitación o sin vida.

-¿Qué pasa Quinnie? – Le pregunto con un tono dulce que solo reservaba para esas instancias y solo para pocas personas.
-Britt, sé que es difícil de pedir pero debes dejar de actuar como una imbécil con San – Hizo una pausa para apartar un mechón dorado del rostro de la bailarina – Ella se está esforzando, la conoces mejor que yo… Si fueras otra persona ya te habría asesinado – Sentencio la rubia a su amiga.
-Lo se Quinn, me sentí como basura cuando la hice llorar y cuando…
-¿La hiciste llorar? ¿A Santana? – Pregunto con sorpresa la rubia primero porque jamás se imaginó que la bailarina le hiciera eso a la latina y segundo porque nunca había visto alguien capaz de hacer llorar a Santana.
-Si, cuando fue a hablar conmigo después de la cena – Hizo una pausa – Pero entiéndeme a mi Quinn, no sé aun cómo se supone que debo sobrellevar esto – Dijo con desesperación.
-Está bien cariño – Dijo abrazando a su amiga – Todo a su tiempo – Empezó a acariciar el cabello de la bailarina y sintió que su respiración se hacía más lenta – Buenas noches Britt – Susurro la rubia para luego quedarse dormida junto a la bailarina.

Unos gritos y risas hicieron que despertar poco a poco a la bailarina que cada vez los iba sintiendo más cerca, abrió los ojos con pesadez y vio la puerta de su habitación abierta “Esa Quinn debe aprender a respetar las habitaciones de los demás” se levantó sin ánimos, saco unos short amarillos y una camiseta azul sin mangas con la palabra “Fornication” estampada, se hizo una cola de caballo improvisada y se dirigió al salón donde estaban todos sus amigos reunidos frente al televisor con una alfombra de baile conectada a este, se podía ver a Mike compitiendo contra Sam con una canción extraña.

-¡¡Hey, al fin despiertas dormilona!! -  Dijo Tina para ofrecerle un vaso de jugo de naranja.
-Parece que alguien tuvo acción anoche – Dijo Puck en tono de burla.
-Si, tu novia se coló en mi habitación anoche… ¡¡Fue salvaje!! – Dijo la rubia picando al chico ante la mirada divertida de todos los chicos y una no muy amistosa de cierta morena que en verdad no le estaba gustando el juego que se traían las dos rubias.
-Cariño ¿Eso es cierto? – Pregunto Puck a la rubia que venía recién llegando con Beth a su lado.
-Lo siento amor, trate pero sus encantos fueron más fuertes – Dijo la rubia con un tono dramático único de una tragedia.
-¿Qué fue esta vez? ¿Sus ojos? ¿Su sonrisa engreída? – Señalo a la bailarina que imitaba una sonrisa engreída – O su porte de jugador de básquetbol – Dijo en chico siguiendo en drama impuesto por su casi esposa.
-Fueron sus pecas – Concluyo la rubia acercándose a la bailarina bajo la risa de todos para agarrarla de las mejillas  y apretárselas – La hacen parecer tan tierna.

El drama fue rápidamente cortado cuando sintieron que la puerta se habría y aparecía Emily quien -  como habían acordado – iba a llevar a la novia y sus damas de honor a supervisar que todo estaba saliendo según lo acordado, la chica venia en su fase profesional pero al entrar y ver a Quinn agarrando a Brittany de las mejilla y apretujándola como a una niña se le escapo involuntariamente una risa que termino por hacer que Brittany se soltara rápidamente del agarre de su amiga algo avergonzada por la situación.

-Lamento interrumpir – Se disculpó Emily recuperando su postura profesional – Pero en media hora más tenemos agendada una visita para tratar los últimos detalles del banquete – Comunico la chica mirando a la novia.
-¡Oh claro! Lo había olvidado – Respondió Quinn golpeándose la frente – Ya vengo – Dijo la rubia para salir corriendo hacia su habitación.
-Entonces… ¿Desde cuándo se conocen tú y Britt? – Pregunto Puck sin ningún pudor.
-Oh, pues… - Dirigió su mirada hacia la bailarina y sonrió – Nos conocimos en el aeropuerto de New York y luego coincidimos en el vuelo – Termino de relatar la chica.
-¿Solo eso? – Pregunto el chico algo decepcionado.
-Bueno, no fue un viaje particularmente aburrido, Brittany es una compañía agradable – Finalizo la chica sonriendo amablemente a la bailarina.
-Y yo que pensé que se lo habían montado en el aeropuerto – Dijo Puck suspirando, ante esto Britt se puso roja y fue captada por Mercedes “Hell to the no” pensó la chicas observando a la bailarina y luego a Emily con los ojos muy abiertos.
-Ok, vamos – Interrumpió Quinn antes de que pudieran seguir con el tema – Vamos chicas – Se volteo a Dani y la llamo en la mano – Vamos Dani antes de que te contamines con los chicos.
-No me importa quedarme Quinn, no quiero entrometerme – Se excusó la cantante.
-Nada de eso – Quinn la tomo de la mano y la arrastro – Vamos todas, no querrás dejar a Sanny sola – Dijo mirándola persuasivamente.
-Está bien, vamos – Se rindió la cantante ante la rubia.

La mayoría de las chicas ya estaban instaladas en la camioneta, Quinn iba al volante con Emily de copiloto, atrás iba Rachel, Santana, Dani y Sugar, y adelante Tina, Beth y Mercedes, Britt aún no llegaba.

-¡¡Hey Britt, mueve tu perezoso trasero ahora mismo!! – Grito Quinn desde la camioneta.
-Mami, tía Britt no te querrá más si sigues molestándola – Riño la niña a su madre ante la sorprendida mirada de todas las chicas.
-Cariño, sabes perfectamente que tu tía Britt nos ama, no dejara de hacerlo por un grito más – Explico la rubia con autosuficiencia poniéndose unos lentes de sol.
-Me refiero a que dejara de quererte a ti, a mí no porque me adora y a papi tampoco porque siempre son cómplices de travesuras, pero tú siempre la molestas y le gritas… Y la fastidias delante de sus amigas – Explico la niña convencida.
-Eso lo hago para cuidar a tu tía – Se excusaba la rubia – A parte tú también te pones pesada con sus amigas – Trato de inculparla.
-Ya pero es distinto, esas chicas siempre están llamando a la tía cuando está jugando conmigo – Hizo una pausa – Y yo no la voy a compartir a la tía con nadie.
-¿De qué hablan? – Pregunto la aludida subiendo a la camioneta y sentándose entre Mercedes y Tina.
-Tu sobrina da miedo – Dijo Quinn a la bailarina desde el asiento del conductor, mientras hacía partir la camioneta.
-¿Beth? – Pregunto incrédula la bailarina – Pero si es la chica más buena del universo – Dijo la bailarina rodeando con un brazo a la niña que se sentó de inmediato al lado de ella.
-¿No sé por qué te enfadas conmigo cuando corro a tus amiguitas y con ella no? – Pregunto Quinn inflando los cachetes.
-Porque ella es mi única chica – Respondió la bailarina tranquilamente.
-Que cruel eres Britt-Britt – Dijo la rubia fingiendo tristeza.

Finalmente luego de unos minutos de viaje al fin llegaron a reunirse con los que estarían encargados del banquete, para Quinn fue difícil elegir los menús porque Puck era judío y ella cristiana pero gracias a la ayuda de las chicas y sobre todo de Emily, pudo llegar a una solución, después llegaron a su próximo objetivo; la modista. Su nombre era Anna Hoffman, era una mujer de unos treinta y cinco años de cabello castaño, voluminosa delantera y muy sensual, ella era la responsable de tener los trajes de las damas de honor en menos de tres semanas ya que la anterior modista había sufrido un accidente, ya le había tomado las medidas a casi todas las chicas y finalmente era el turno de Brittany, así que se acercó a la mujer.

-¿Eres deportista querida? – Pregunto la mujer mientras media los hombros, el busto y la cintura de Britt.
- De hecho soy bailarina, pero también hago motocross, atletismo y boxeo – Respondió la bailarina como si nada.
-Eso lo explica – Concluyó la mujer como para sí misma.
-¿El qué? – Esta vez pregunto la bailarina mientras las chicas escuchaban en silencio.
-El hecho de que estas buenísima – Respondió la mujer con naturalidad dejándolas a todas con la boca abierta – Apuesto a que tienes un abdomen de muerte.
-¡¡Estas de broma!! – Dijo Santana sin poder resistir el descaro de esa mujer – Tienes como cien, si hasta pareces una jodida momia, ella podría ser tu hija – Dijo la latina siendo detenida por su novia quien la tomo de la mano y la aparto un poco del grupo.
-Cálmate cariño – Intervino la cantante algo desconcertada ya que no podía entender la reacción de su novia, la Santana que ella conocía nunca se había mostrado así ante alguno de los fans que la acosaban a ella, si hasta parecía celosa.
-¿Qué te sucede mocosa? – Respondió esta vez la mujer ante las palabras de la latina.
-Anna, por favor limítate a hacer tu trabajo ¿Si? – La corto rápidamente Emily que veía como las cosas se le iban de las manos, ella conocía a Anna y sabía que le gustaba coquetear con todos sus clientes pero era una excelente profesional y una buena amiga.
-Claro – Respondió la mujer más calmada – Lo siento si te incomode – Se disculpó esta vez mirando a Brittany.
-No hay cuidado – Le respondió la bailarina con una sonrisa afable.

Ya eran las 8:50 de la tarde, habían pasado a dejar a Emily a su departamento y al fin iban de vuelta a casa, Britt llevaba a una dormida Beth en sus brazos y le acariciaba el cabello mientras observaba por la ventana y vio por el espejo retrovisor que atrás iba Santana durmiendo recargada en el hombro de Dani, esta imagen inconscientemente le provoco un torrente de celos y se maldijo mentalmente por ello. Mercedes – Que ahora se encontraba de copiloto – encendió la radio de la camioneta y empezó a sonar Forever de Kiss, canción que dejo paralizada a la bailarina ante los recuerdos que tenia de ella.

-Saaaaaaan, amor no te enojes – Decía una versión cuatro años más joven de Brittany.
-Britt, no te acerques o juro que no respondo – Respondió Santana amenazando con una lata de cerveza a su novia.

Las chicas habían salido a hacer las compras del mes, hace poco se habían graduado y estaban empezando a afirmar poco a poco sus pasos en el mundo laboral, su relación cada vez era más fuerte y la rubia estaba esperando el momento perfecto para darle el anillo que había comprado hace menos de un mes a la latina. Todo iba bien en ese día hasta que las chicas se habían encontrado con una ex compañera de Brittany, la chica se le había insinuado descaradamente a la rubia en más de una oportunidad frente de Santana y la rubia en cada oportunidad la había rechazado amablemente cosa que había molestado de sobremanera a la latina.

-Vamos amor, sabes que eres la única chica en mi vida – Dijo la bailarina poniéndose frente el carro de las compras manejado por Santana.
-¿A si? – Pregunto la morena irónicamente – Pues entonces ¿Por qué no se lo vas a aclarar a tu amiguita esa? Y dile de paso que como vuelve a comportarse como una perra en celo frente a mí no responderé – Sentencio la morena adelantando el paso para dejas atrás a la bailarina.

Realmente odiaba pelearse con Brittany por terceros, pero si había algo que Santana López jamás podría controlar eran sus celos con cualquier persona que intentara algo con su Britt-Britt, cuando se dio cuenta que la rubia no la seguía se paró frente la sesión de pastelería y suspiro pesadamente, sabía que se había pasado con Brittany “Bien hecho Santana, seguro debe pensar que no confías en ella” murmuro con tristeza. Fue avanzando hasta la carnicería y vio que había una larga fila para comprar “Genial” pensó cada vez más fastidiada, pasaron unos quince minutos cuando empezó a sonar una canción diferente a la típica música de supermercado “Al fin estos idiotas ponen algo decente” dijo la latina para sí misma, pero no pudo continuar con su “conversación” cuando escucho una voz muy conocida para ella cantar la melodía en conjunto con la música.

-I gotta tell you what I'm feelin' inside,
I could lie to myself, but it's true
There's no denying when I look in your eyes,
Girl I'm out of my head over you
I lived so long believin' all love is blind
But everything about you is tellin' me this time
– Empezó a cantar bajo la curiosa mirada de las personas que estaban en el lugar. La latina no se lo podía creer, sabía que Brittany era impulsiva, pero eso superaba con creces todo lo que la rubia había hecho anteriormente.

Its forever, this time
I know and there's no doubt in my mind
Forever, until my life is thru,
Girl I'll be lovin' you forever
– Ahora las personas se detenían a mirar con curiosidad a esa rubia que cantaba en un supermercado.

I hear the echo of a promise I made
When you're strong you can stand on your own
But those words grow distant as I look at your face
No, I don't wanna go it alone
I never thought I'd lay my heart on the line
But everything about you is tellin' me this time


Its forever, this time
I know and there's no doubt in my mind
Forever, until my life is thru,
Girl I'll be lovin' you forever
- Yeah!
– Ya en esta parte de la canción algunas personas acompañaban a Brittany en la canción incluso algunas la grababan desde sus móviles. La bailarina tomo un envase de shampoo y lo uso como micrófono mientras apuntaba a la morena al cantar, haciendo reír a la otra chica.

I see my future when I look in your eyes
It took your love to make my heart come alive
Cos I lived my life believin' all love is blind
But everything about you is tellin' me this time

Its forever, this time
I know and there's no doubt in my mind
Forever, until my life is thru,
Girl I'll be lovin' you forever
– Iba cantando la rubia mientras se acercaba a Santana que la miraba emocionada, con una gran sonrisa que apenas dejaba ver sus ojos, sin duda Brittany era la única que la hacía sentir tantas cosas a la vez, solo ella la podía hacer sentir emocionada, feliz, amada y cursi al mismo tiempo. Poco a poco la rubia se iba acercando a la latina hasta que finalmente estuvo frente a ella y la tomo de las mejillas mientras le cantaba la última parte de la canción mirándola a los ojos, haciendo que a la latina se estremeciera y se le escaparan unas lágrimas por sus mejillas color canela. Cuando termino la canción la rubia termino con la distancia entre sus labios dándole un beso lento, cargado de ternura y por sobre todo amor mientras la alzaba en sus brazos bajo los aplausos y vitoreos de las personas que habían participado del mini espectáculo montado por cierta rubia, al terminar el beso por la falta de oxígeno, la rubia bajo a su novia de sus brazos.

-Britt yo lo siento mucho cariño – Dijo la latina observando ruborizada a su novia con pena en su rostro.
-San, te amo más que a nada en esta vida, eres todo lo que necesito para ser feliz, eso no lo dudes jamás ¿Vale? – Le dijo la bailarina dulcemente a su novia mientras acariciaba sus mejillas limpiando las lágrimas que habían ahí.
-También te amo más que a nada Britt, perdóname por ser tan celosa – Dijo la latina abrazando a la más alta por el cuello y poniéndose en puntitas para darle un beso en los labios.
-A decir verdad no me molesta para nada que seas celosa – Dijo la bailarina mirando a los ojos de su novia mientras la abrazaba por la cintura -  De hecho es bastante sexy.
-¿Ah sí? – Pregunto la morena con una mirada que derrochaba sensualidad – No me tientes Pierce – Dijo para luego besar el mentón de la rubia – Si no quieres que mate a todas tus amiguitas será mejor que te comportes y hagas todo lo que quiero.
-¿Qué puedo hacer amor? Tú sabes de primera mano lo irresistible que soy – Dijo la rubia con una ceja arqueada de manera que sabía que a la latina le gustaba – Es algo inevitable – Dijo sonriendo mientras pasaba el pulgar por su labio inferior, acto que sabía era la debilidad de la latina.
-Hey chica irresistible – Dijo en tono sensual – De repente me he acordado que he olvidado algo en el auto – Dijo mientras empezaba a caminar de manera muy sexy - ¿Me acompañas a ver?
-¿Y las compras? – Pregunto la rubia sintiendo un repentino nudo de deseo.
-Que le den a las compras – Fue lo último que dijo antes de desaparecer entre los pasillos seguida de cerca de la bailarina.
-Tú sí que sabes cómo convencerme – Dijo la rubia entrando a la parte trasera del auto siendo recibida por los brazos de su novia que la rodeaban mientras ambas trataban de acomodar en ese reducido espacio entre risas y besos húmedos, hasta ese momento nada podía ser más perfecto para Brittany.


Sin darse cuenta la bailarina se había dormido, se incorporó pesadamente al sentir como era removida con Quinn, se desperezo y finalmente se bajó de la camioneta dirigiéndose al baño donde tomo una larga ducha para aclarar su mente que al parecer insistía en jugarle malas pasadas. Salió del baño y pudo ver en la cocina a Dani besando a Santana mientras metía las manos bajo la camiseta de la latina quien no oponía resistencia, pero tampoco participaba activamente de las caricias, Brittany sintió como se le revolvía en estómago y se metió rápidamente a su habitación con la respiración agitada.

Ya eran las 10:00 de la noche cuando Puck entro a la habitación de la bailarina sin siquiera tocar la puerta y se acostó al lado de la chica que estaba de espaldas mirando el techo adoptando la misma posición, espero un rato para que la rubia iniciara una conversación o simplemente lo corriera, pero no pasó nada así que decidió empezar. Desde que Quinn logro convencer a Britt de ir a la boda él había pensado en una forma de hacer más llevadera la estadía de la chica bajo el mismo techo de su ex y la actual novia de esta, pensó y pensó hasta que se le ocurrió.

-¿Recuerdas que ayer te dije que te tenía una sorpresa? – Pregunto el chico luego de unos minutos de silencio.
-Si, lo recuerdo – Respondió la bailarina aun inmersa en sus pensamientos.
-Pues hoy es tu día rubia – Dijo el chico con una sonrisa sincera – Pero debes acompañarme – Se puso de pie y empezó a caminar a puerta de la habitación.
-Está bien – Britt lo miro por unos segundos antes de ponerse de pie lo que hizo que él se parara – Gracias Puck – Dijo esta vez mirándolo sinceramente.
- Gracias a ti Britt, por hacer esto por nosotros – Dijo el chico abrazando a la rubia para después salir fuera del hogar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Mar Jun 24, 2014 6:33 pm

Me encanto este capitulo, como se pone celosa santana. Muero por saber por que dejo San a Britt. Actualiza pronto.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por rocio lopez Mar Jun 24, 2014 8:37 pm

me encanta la actitud de britt y me da mucha risa su amistad con quinn, sigue así, espero que actualices pronto Learning to breathe (Brittana) - Página 2 2414267551  Learning to breathe (Brittana) - Página 2 2414267551 
rocio lopez
rocio lopez
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Patri_glee Mar Jun 24, 2014 10:03 pm

me encanta la actitud de britt, a esperar como se van a dar las cosas en emily
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por :) Mar Jun 24, 2014 11:48 pm

Pobre britt sufre por dentro pero creo que emily la va a ayudar
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 11:40 am

Alohaa gentee!!! Muchísimas gracias por sus comentarios, aquí otro capi... Muchos besos y abrazos, nos veeemos "Ya preparo lo que le diré a Naya al conocerla"

CAPITULO 7

Ambos chicos salieron apurados de la habitación mientras algunos de los demás preparaban la cena y otros veían televisión, se dirigieron a la cochera donde se encontraba la sorpresa, Britt al principio pensaba que se trataba de una broma o de strippers pero al ver la seriedad del chico respecto al tema termino por creerle, la bailarina rápidamente reconoció un bulto cubierto por una gran bolsa de plástico e inmediatamente supo de qué se trataba.

-Solo diré que te amo – Dijo la bailarina emocionada mientras destapaba la sorpresa y se encontraba con una moto de velocidad, no era como la suya pero estaba bastante buena.
-No es como Naya pero corre como los mil demonios – Hablo el chico orgulloso de su sorpresa – Desde que la vi supe que debía conseguírtela.
-¡¡Esto es genial!! – Dijo la rubia sonriendo feliz – Debo probarla – Pronuncio esas palabras como si fuera una obligación.
-Sabía que te pondrías así – Dijo el chico sonriendo – Claro que debes probarla, te mataría si no lo hicieras.
-Eres un gran amigo Puck – Dijo la rubia dirigiéndole una sonrisa sincera al chico.
-Lo se querida, lo sé – Respondió Puck con aire de superioridad haciendo reír a la rubia.

Mientras tanto en la cocina se encontraba Quinn, Sugar, Kurt, Tina, Mercedes, Santana y Rachel preparando la cena, todos notaban a la latina cabizbaja pero nadie se atrevía a preguntar ya que conocían el carácter de esta, hasta que finalmente Kurt rompió el silencio.

-¿Qué es lo que sucede Santana? – Pregunto el chico observando a la morena.
-Nada… - Respondió sin siquiera dejar de hacer lo que estaba haciendo.
-Ese “nada” no suena como nada – Intervino esta vez Rachel.
-Me he peleado con Dani ¿Contentos? – Confeso la morena mirando a los ocupantes del lugar.
-¿Por qué han peleado? – Pregunto nuevamente la judía.
-Ella quería hacer… Eso – Dijo la latina levantando las cejas y haciendo un movimiento de caderas para hacer más evidente a lo que refería.
-¿Desde cuándo Santana López se refiere al sexo como “Eso”? – Pregunto esta vez Quinn con una sonrisa burlona pero rápidamente se calló al ver que no recibió algún ataque de la latina - ¿Cuál es el problema? ¿Te quedaste dormida? – Pregunto esta vez con más curiosidad.
-Eres imposible Quinn – Respondió la latina enojada por la falta de seriedad de la rubia dispuesta a marcharse.
-Lo siento Santana – Se disculpó la chica sinceramente haciendo que a la morena se detuviera – Entonces ¿Qué fue lo que sucedió?
-Pues me negué, no estaba de humor y no es la mejor idea teniendo a Beth dando vueltas por la casa – Respondió la morena.
-¿Santana López no está de humor para tener sexo? – Pregunto Kurt incrédulo – Esto es nuevo, necesito agua – Dijo el chico apoyándose en un mueble.
-No te pases Lady Hummel – Estaba preparando un discurso de insultos cuando apareció Beth y se tuvo que quedar callada “Tienes suerte Porcelana” pensó la morena.
-¡¡Mami, mami, mami!! – Entro la niña diciendo.
-¿Qué sucede cariño? – Pregunto la rubia al ver a su hija.
-Papi y tía Britt han conseguido una moto – Dijo la niña agitada.
-¿Una moto? – Pregunto la rubia escandalizada mientras era observada por todos los presentes.
-Sí, es muy bonita – Dijo la niña mientras saltaba – Tía Britt ha ido a dar una vuelta y no me ha llevado – Dijo la niña esta vez inflando sus cachetes.
-¡¡Ha ido a dar una vuelta!! – Repitió enfadada ganándose la atención de todos – Es chica es una irresponsable e inconsciente, ya no tiene diez años para actuar así, como regrese se las verá conmigo ¿Y tu padre? Apostaría mi trasero a que fue idea de él, Ya vera– Sentencio la rubia saliendo ofuscada de la cocina.
-¿Por qué tu madre actúa así? – Pregunto Rachel a la niña – Es solo una moto.
-Mami le prohibió a tía Britt andar en motos a menos que sea una emergencia – Explico la niña mientras recibía una probada de salsa que le daba Tina.
-¿Por qué? – Pregunto esta vez Kurt.
-Hace como un años y medio tía Britt tuvo un accidente en moto y quedo muy mal – Hizo una pausa al ver que todos quedaron callados, nadie sabía eso – Estuvo cuatro meses en el hospital, al principio no me dejaban pasar a verla y a mami solo la dejaban verla por unos minutos pero después pude verla, estaba muy malita – Cada palabra de la niña se sentía como un puñal en el corazón de Santana, Brittany había estado a punto de morir y ella ni siquiera se había enterado.
-¡Oh por Dios! – Exclamo Rachel horrorizada.
-Incluso tiene una cicatriz – Dijo la niña ajena a los sentimientos que estaban experimentando las chicas por tanta información – El doctor le dijo a papi que una de las costillas de la tita le perforo el pulmón y de milagro se salvó – Finalizó la niña con una expresión de tristeza.
-Beth, ve a ayudar a tu padre a poner la mesa – Ordeno Quinn entrando nuevamente a la cocina.
-Ya voy, Hey Puckerman – La niña se fue corriendo donde su padre.
-¿Es cierto eso del accidente de Britt? – Se atrevió a preguntar Santana, se sentía mareada.
-Si, esa noche nos llamaron a las 3 de la madrugada porque de milagro el móvil de Britt sobrevivió y sacaron mi número, afortunadamente mi madre estaba de visitas así que dejamos a Beth con ella, al llegar al hospital lo primero que nos dijo el doctor fue “Si la ayuda se hubiese demorado un minutos más, su amiga ahora no estaría aquí” – Relato la rubia dejándolos a todos de piedra – Después de operarla y estar bajo cuidados intensivos por tres meses finalmente despertó… Juro que por un momento pensé que jamás lo haría – Finalizo la rubia reviviendo la desesperación de la experiencia vivida.

Por otro lado la bailarina luego de recorrer un poco la ciudad pero sin alejarse mucho de su territorio, aparco la moto frente a un pequeño restaurant que estaba frente a la playa y empezó a caminar hacia la arena y antes de llegar se quitó las zapatillas, amaba la sensación de la arena en sus pies descalzos. Estuvo un rato sentada en silencio mientras contemplaba el paisaje; estaba oscuro, solo podía sentir el sonido del mar frente a ella y detrás de ella estaba la ciudad y las luces, sintió paz y tranquilidad hasta que una presencia tras ella la hizo reaccionar.

-¿Sabes que el estacionamiento es solo para los clientes? – Pregunto una voz que cada vez se hacía más presente.
-No me digas que también tienes un itinerario para mí – Dijo la bailarina sonriendo mientras sentía como la morena se sentaba al lado de ella.
-¡¡No!! – Soltó una suave carcajada – Estaba cenando ahí – Señalo el restaurant – Cuando vi a una chica con una sonrisa sexy aparcarse descaradamente frente a un restaurant donde no tenía planeado pasar.
-Es usted muy observadora señorita Fields – Dijo la rubia con un tono misterioso haciendo reír a la morena.
-Siento si Anna te incomodó hoy – Dijo la morena de repente, al ver la expresión perdida de la rubia continuo – Cuando flirteo contigo, siempre lo hace.
-¡Ah eso! No tiene importancia – Dijo la chica en un tono relajado mientras se acostaba en la arena con los brazos apoyando su cabeza observando las estrellas.
-Pues parece que a tu amiga le molesto mucho – Dijo refiriéndose a la latina mientras imitaba a Brittany quedando ambas tumbadas mirando las estrellas.
-Santana es así – Dijo la bailarina restándole importancia al asunto.
-Es bueno saberlo, de ahora en adelante advertiré al personal sobre ella antes de tener las citas – Dijo la morena en tono divertido.
-Emily ¿Tú crees en el amor? – Pregunto de repente la bailarina sorprendiendo a la morena.
-Claro que si Brittany, sin amor este mundo no existiría – Respondió muy convencida la morena.
-Ya, pero…
-“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió” Es del Principito – Dijo la morena cortando lo que la rubia iba a decir, lo había notado desde el primer momento en que la vio, Brittany estaba rota por dentro… Igual que ella.
-¿Cómo?... – Estaba de una pieza, la morena la había leído como a un libro abierto – Tan obvia soy – Giro su cabeza para observar a la morena que miraba al cielo.
-No eres obvio Brittany Pierce, de echo eres bastante difícil de descifrar – Dijo mirando a la bailarina – Solo digamos que tu expresión es algo bastante familiar para mí, aunque tú eres más bien una “mártir” y yo una “mercenaria”.
-¿A qué te refieres? – Pregunto la rubia con una mirada curiosa.
-Cuando eres a la que han herido te conviertes en una “mártir” en el terreno amoroso y cuando eres la que hirió al otro te conviertes en la “mercenaria” – Explicaba la morena como si fuera lo más lógico.
-¿Cómo sabes que yo soy la “mártir” y no la “mercenaria”? – Pregunto cada vez más curiosa la rubia.
-Porque tu mirada refleja el dolor de la decepción del ser amado en cuestión… Y no pareces enojada contigo misma – Lo último lo dijo casi en un susurro.
-Entonces ¿Tu estas enojada contigo? – Más que una pregunta pareció una conclusión.
-Algo así, aunque aprendí a vivir con eso – Finalizo la morena.
-Bueno, creo que tendré que hacer lo mismo – Dijo la rubia mirando al cielo nuevamente.
-¿Quieres tener sexo conmigo? – Pregunto la morena de lo más normal haciendo que la bailarina se sorprendiera.
-¿Por qué lo preguntas? Tan desesperada me veo – Dijo la bailarina en tono de broma.
-¿Por qué no? – Rebatió la morena manteniendo su calma - ¿Qué mejor que sexo salvaje y desenfrenado para olvidar a la perra que te hirió?
-He tenido algo así como dos años de “sexo desenfrenado y salvaje” para tratar de sentirme viva, para tratar de descartar que yo fui el problema, pero lo único que he conseguido al final es sentirme mal conmigo misma y con las chicas que he usado para eso ya que al llegar a casa veo que estoy igual de sola, todo el sexo del mundo que pueda tener no la hace volver al final del día… Sé que empezamos al revés, pero nunca sentí que te use esa vez en el avión y menos me gustaría hacerlo ahora que te conozco para tratar de superar algo que nunca desaparecerá de mí – Explico la rubia.
-Brittany Pierce eres simplemente única – Sentencio la morena luego de unos segundos de silencio – Ya que no tendremos sexo anónimo podemos intentar ser amigas… O mejor “Amigas con derecho” – Dijo la morena emocionada.
-¿Amigas con derecho? – Pregunto la rubia un poco perdida.
-Ya sabes, hablar y tener sexo a la vez sin riesgos de enamorarse o contraer alguna enfermedad de ese tipo – Explico la morena bajo la atenta mirada de la bailarina.
-Eso suena bien pero ¿Estas segura?
-Claro, hace tiempo que no disfrutaba tanto con alguien y si eres maravillosa en un baño de avión, en una cama debes ser un sueño – Dijo la morena haciendo reír a la bailarina – A parte eres una buena compañía.
-Por mi está bien – Dijo la rubia estrechando su mano con la de la morena.
-¡¡Mily no mamos!! – Se escuchó la voz de un niño pequeño.
-Ese es mi hermano, me tengo que ir – Dijo la morena poniéndose de pie mientras se limpiaba la arena de las piernas.
-Entonces nos vemos – La bailarina también se puso de pie ya que se disponía a volver, Quinn debía estar hecha una furia al enterarse que había salido en moto.
-Legalmente nos veremos el lunes, pero si quieres hacer algo mañana puedes llamarme, tu amiga tiene mi numero – Dijo la morena deteniéndose frente el restaurant.
-Claro, no vemos Emily – Dijo la rubia algo indecisa de cómo despedirse de la chica, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por la morena que deposito un beso en la comisura de sus labios “Puro fuego” pensó la bailarina.
-Nos vemos Brittany – Dijo la morena cerca de los labios de la bailarina para luego separarse y dirigirse dentro del restaurant.
-Eres una maldita suertuda Brittany – Susurro la rubia para luego dirigirse a la moto.

El trayecto de vuelta fue más corto ya que la bailarina quiso ver cuánto corría la moto aunque cuando se disponía a llegar disminuyo la velocidad para evitarse otro punto más en la bronca que Quinn le tendría preparada, metió la moto a la cochera y entro lo más sigilosamente posible al lugar. Al pasar por fuera de la habitación de la latina inconscientemente se detuvo un poco y pudo oír sonidos de adentro, agudizo un poco su oído y palideció al reconocer que no eran simples sonidos, eran gemidos que podía jurar pertenecían a la latina “Mueve tu trasero de aquí ahora mismo Brittany S Pierce, deja de ser una masoquista” se dijo a sí misma y se dirigió a su habitación donde se puso pausadamente el pijama y se tiro en la cama, sin duda cierta rubia no dormiría mucho esa noche.

Mientras tanto en otra habitación se encontraba Santana acariciando la espalda de su novia que ya estaba dormida, no sabía cómo había terminado accediendo a salir con Dani, probablemente fue porque inconscientemente no quería estar sola y la idea de un futuro con Brittany le parecía imposible, la rubia cantante que dormía con ella había llegado en la época más oscura para salvar a Santana del infierno en el que se encontraba y se lo agradecía con todo su corazón pero su relación carecía de emoción, ella parecía una depravada sexual cuando tenían sexo, la cantante era más bien calmada y eso la desesperaba un poco. Todo lo que vivía con Dani no era ni la mitad de lo que había vivido con la holandesa, todo lo que sentía por Dani ni siquiera se encontraba en el mismo mundo de comparaciones de lo que había sentido por Brittany o mejor dicho de lo que sentía por ella, pero la latina era una mujer de palabra y se había prometido tratar de amar a Dani como lo había hecho con Brittany aunque le llevara una vida hacerlo, se acurruco al lado de su novia y se dispuso a dormir hasta que Dani hablo.

-¿Qué te sucede cariño? – Pregunto la cantante quedando frente a la latina.
-¿A qué te refieres? – Respondió la morena con otra pregunta.
-Desde que supiste de la boda de Quinn actúas muy raro – Hizo una pausa y pareció pensar mucho antes de decir lo siguiente – Mejor dicho, desde que supiste que Brittany estaría aquí… ¿Qué pasa entre ustedes? – Pregunto la chica armándose de valor, tenía sus sospechas pero no quería parecer pesada o una celopata, ella quería mucho a Santana y no quería arruinar esa relación por tontas suposiciones.
-Pues nada, solo estaba algo nerviosa porque hace años que no la veía – Respondió la morena, no le gustaba mentirle a Dani pero era mejor que no supiera nada de lo que había pasado con Brittany.
-Así que era eso – Dijo la chica un poco más relajada – Siento si te incomode amor, anda ven – La invito a abrazarse a ella – Descansa bebe, te amo.
-Yo también – Respondió la morena aceptando el abrazo, no era capaz de decirle “Te amo” a Dani, al menos no ahora.

Eran aproximadamente las 6:00 de la madrugada y la bailarina había conseguido por fin quedarse dormida cuando escucho que golpeaban la puerta, se quedó en la cama esperando que alguien más fuera a abrir pero nadie pareció percatarse de los golpes así que se levantó pesadamente y salió de la habitación mientras se ponía un jersey azul que saco, se dirigió a la puerta y la abrió quedando sorprendida por la inesperada visita.

-¿Es un mal momento? – Pregunto una chica.
-Bueno, son las 6 de la madrugada pero no diría que es un mal momento – Respondió la rubia con una sonrisa dormida que mato de ternura a la otra chica.
-Sé que es extraño venía a la casa de una persona a esta hora, pero hay algo que quiero que veas, prometo que será más divertido que dormir – Dijo la chica tratando de sonar lo más convincente posible.
-Está bien, espérame un momento, iré a cambiarme – Finalizo la rubia cerrando entrando nuevamente a la casa.

Entro a su habitación y rápidamente se puso una camiseta de mangas largas negra, unos jeans burdeo, unas zapatillas Converse negras y un gorro de lana con pompón y se dirigió a la salida donde la otra chica la esperaba apoyada en un auto Volkswagen modelo escarabajo color verde, rápidamente rodeo el auto y se subió en el asiento de copiloto.

-¿Adónde me planea llevar señorita Fields? – Pregunto la rubia con una sonrisa torcida.
-Es una sorpresa señorita Pierce, no sea impaciente – Respondió la morena haciendo partir el auto en dirección a su destino.

La morena estuvo conduciendo por unos quince minutos, el camino fue en silencio aunque no uno incomodo, finalmente llegaron a un lugar alejado del perímetro donde la rubia había recorrido, había al frente de ellas una especie de risco pero no de mucha altura donde se podía apreciar la playa en su totalidad, se veía un buen lugar para darse uno de esos clavados que la rubia adoraba, era un lugar hermoso, de esos lugares que ves en las postales o en las películas. Tan pronto el automóvil se detuvo, las dos chicas se bajaron y se dirigieron hasta quedar en la orilla del risco donde se podían apreciar los primeros rayos de sol cubrir la isla, era totalmente alucinante, estuvieron observando en silencio hasta que el sol lleno todos los lugares de la ciudad.

-Este lugar es maravilloso – Dijo la rubia al cabo de un rato.
-Lo sé, es mi lugar favorito de la isla – Confeso la morena.
-Gracias por compartirlo conmigo – Dijo la rubia volteándose a ver a la chica – Puedo preguntar ¿Porque?
- Siempre dije que cuando tuviera una amiga le contaría mis secretos y tendríamos un lugar que fuera nuestro – Empezó a relatar la morena bajo la atenta mirada de la bailarina – Y siento que vale la pena intentarlo contigo Brittany Pierce, esta es mi prueba de que realmente me interesa ser tu amiga independiente del sexo – Concluyo la chica.
-Eso es muy dulce – Dijo la rubia con una gran sonrisa – También me interesa tu más amistad que el sexo – La morena arqueo una ceja – Aunque el sexo es increíble – Aclaro haciendo reír a la chica.
-Bueno, andando – Dijo la chica morena dirigiéndose al auto.
-¿Cómo? – Pregunto la rubia un poco cortada.
-Mueve tu lindo trasero aquí Brittany, iras a tomar desayuno conmigo – Dijo la chica siendo seguida por la rubia – Es lo mínimo que puedo hacer por haberte despertado tan temprano.
-Si cada vez que me despiertes temprano me llevaras a un lugar increíble y luego a tomar desayuno entonces puedes pasar cuantas veces te apetezca por mí – Dijo subiéndose al auto.
-Muy lista – Dijo la morena con una sonrisa haciendo partir el auto camino a su nuevo destino.

El viaje fue muy agradable para ambas chicas que iban cantando cada canción que aparecía en la radio y riendo de cualquier cosa, la morena quedo encantada con la voz de Brittany y le exigió que tenía que cantarle una canción alguna vez antes de marcharse, la rubia le contó a la otra chica de su época en la secundaria, del Glee club, de su carrera como bailarina, de su actual trabajo y muchas otras cosas y la morena le contó acerca de su vida en Hawaii así fue como la bailarina se pudo enterar que Emily tenía dos hermanos de los cuales se hacía cargo ya que su madre había muerto y su padre los había abandonado. Pero ninguna de las dos toco el tema amoroso aunque se morían de curiosidad por saber la una de la otra, finalmente llegaron a una casa de dos pisos que estaba alejada de la ciudad y los edificios “Esto sí que es Hawaii” dijo la rubia al ver el paisaje totalmente isleño que las rodeaba, se bajaron del auto y entraron a la casa donde Britt quedo maravillada, era un lugar muy acogedor lleno de fotos de niños que suponía eran los hermanos de Emily. Se instalaron en la cocina mientras la morena preparaba Hot Cakes y jugos tropicales y finalmente se sentaron a desayunar.

-Te juro que si me sigues mostrando lugares hermosos y preparándome cosas ricas me terminare enamorando de ti y viniéndome a vivir contigo – Bromeo la rubia haciendo reír a la otra chica.
-Bueno, ese es un riego que estoy dispuesta a correr – Dijo la morena siguiéndole la corriente a la bailarina.
-¡¡Milyyy!! – Entro un pequeño niño de unos tres años comiendo una manzana, se acercó a Emily y la abrazo, pero luego se cortó al ver a la rubia - ¿Quién ella Mily? – Pregunto el niño en un “susurro” haciendo enternecerse a la rubia.
-Tom ella es Brittany, una amiga… Anda, ve a saludarla – Le dijo al niño quien se bajó de los brazos de su hermana y se acercó curioso a la rubia.
-Hola pequeño – Saludo la bailarina poniéndose en plan “Seamos amigos” cosa que sorprendió a la morena – Mi nombre es Brittany, mucho gusto – Se presentó la rubia extendiendo una mano frente al pequeño quien la estrecho mientras le sonreía.
-Niny – Dijo el niño con una sonrisa mientras ponía sus manitos en las mejillas de Britt y la observaba con una mirada risueña.
-¿Niny? – Pregunto la rubia aun embobada por el niño.
-Es su manera de decir “Brittany” – Explico la morena observando con una sonrisa cariñosa la escena, su hermano era muy desconfiado y le sorprendía la rápida aceptación que había tenido con Britt, no le cabía duda que la rubia era una persona especial.
-Emily – Dijo la rubia luego de que el niño se fue a jugar – Creo que me he enamorado de tu hermano – Confeso haciendo reír a carcajadas a la morena.
-¡¡Que ironía!! Y yo que pensaba liarme contigo – Dijo la morena haciendo reír a la rubia.
-Lo siento cariño, mi corazón ya tiene dueño – Dijo la rubia siguiendo el juego haciendo reír más a la morena.
-Siempre puedes jugar con él y tener sexo conmigo – Propuso la morena.
-Me gusta la idea – Dijo la rubia con una sonrisa ladeada – ¡¡Demonios!! – Dijo de repente al mirar el reloj mural que marcaba las 11:00 de la mañana – Me tengo que ir, Quinn debe estar hecha una furia – Dijo la rubia poniéndose de pie.
-Vamos, te voy a acercar – Dijo la morena tomando las llaves de su auto y saliendo de la casa junto a la rubia.

El camino a la “casa” de la bailarina fue corto y antes de llegar al lugar la bailarina le pidió que se detuviera ya que conocía a los chicos y sobre todo a Quinn y sabía que si la veían llegar con Emily no la dejarían en paz en todo el mes, la morena finalmente se estaciono.

-A sido una mañana genial, de las mejores que he tenido en meses – Dijo la rubia hablando con toda sinceridad.
-Igual para mí, eres una compañía muy divertida Brittany – Dijo la morena sonriéndole a la rubia.
-Para la próxima me toca a mí raptarte – Dijo la bailarina mientras abría la puerta y le daba un beso en la mejilla a la morena – Nos vemos señorita Fields.
-Estaré esperando ser raptada por ti, nos vemos Britt – Dijo la morena para luego emprender marcha de regreso a su hogar.

Mientras tanto en el hogar de los chicos Quinn estaba histérica, se había levantado temprano para ir a molestar a la bailarina y no la había encontrado en casa así que había buscado por todos lados y al no encontrar rastro de ella había entrado en pánico “¿Y si se fue?... Espera un momento, ni siquiera sé si volvió anoche… Debería haberle hecho caso a Beth y no haberle gritado tanto… Britt vuelve” Repetía la rubia mientras se paseaba por el salón bajo la atenta mirada de Kurt, Blaine, Mercedes, Sam, Finn, Dani y Santana (Los demás dormían) quienes estaban igual de desconcertados que ella. Estaba a punto de llamar a la policía cuando la puerta se abrió y la bailarina entro como si nada deteniéndose para mirar al grupo que estaba reunido en el salón.

-¡¡Hey!! – Saludo la bailarina tranquilamente.
-¡¡Eres la persona más irresponsable y odiosa que he conocido en mi vida Brittany S Pierce!! – Exclamo la rubia “Esto no va bien” pensó la rubia que sabía que cuando su amiga la llamaba por su nombre completo era porque realmente estaba en problemas – Me puedes decir ¿Dónde diablos te metiste todo este tiempo? – Pregunto dejando cortados a todos, Quinn estaba en llamas.
-Fui a darme una vuelta – Explico la bailarina tratando de calmar a su amiga.
-¿Una vuelta? – Pregunto irónicamente la rubia – ¿Acaso recorriste toda la isla?
-Pues no, gracias por la idea, a la próxima lo tendré en cuenta – Dijo la bailarina en un tono lleno de sarcasmo.
-Ya basta chicas – Intervino Finn tratando de calmar los ánimos.
-Dile a ella – Dijo Quinn señalando a la bailarina.
-¡¡Ya basta Quinn!! – Dijo la rubia dejando cortados a todos, estaba realmente molesta – No necesito una niñera.
-¿En serio?, eso he estado siendo por tres años… - Se quedó callada al ver la expresión en el rostro de la bailarina “La cagaste Quinn” pensó inmediatamente.
-Pues lo siento mucho Quinn, lamento que te vieras arrastrada conmigo todo este tiempo – Dijo la bailarina fríamente, se sentía muy molesta, frustrada por estar peleando con Quinn sobre su incapacidad para cuidarse sola y más aún frente a Santana quien no había dejado de mirarla desde que había vuelto.
-Brittany, yo…
-Está bien Quinn, prometo no molestarte más – Finalizo la bailarina dirigiéndose a su habitación con un gran portazo.

La bailarina entro a su habitación tras un gran portazo y se tendió en la cama, normalmente tenía esa clase de discusiones siempre con Quinn pero nunca con Santana presente, le molestaba de sobremanera que la latina se diera cuenta del desastre de persona en el que se había convertido mientras que ella tenía una vida totalmente organizada con una carrera de ascenso y una novia exitosa, talentosa y que la quería con locura. Al cabo de un rato se quedó dormida ya que no era de las personas madrugadoras y le afectaba mucho levantarse tan temprano. Mientras tanto afuera estaban todos reunidos almorzando, aunque se podía ver a una deprimida Quinn.

-Cariño, esta vez sí que te pasaste – Dijo Puck dirigiéndose a su novia.
-Ni me lo digas, no dejo de pensar en eso – Confeso la rubia poniéndose una mano en la cabeza.
-Ya sabes cómo son los enojos de Britt – Dijo el chico.
-Debo ir a hablar con ella – Dijo la rubia dispuesta a ponerse en pie.
-No creo que sea buena idea – Intervino esta vez Santana.
-¿A qué te refieres? – Pregunto curiosa Quinn.
-Cuando Brittany se enoja es mejor no acercarte a ella sin una elaborada disculpa… O una de sus películas favoritas – Añadió la latina bajo la mirada de su novia – La conozco desde años, créeme – Aclaro al final.
-Pues no tengo ninguna de las dos – Finalizo la rubia aun frustrada.
-¿Qué tal si vamos todos a la playa? – Sugirió Kurt emocionado.
-Genial idea Porcelana, al fin podrás probar tu nuevo bronceador para quitarte ese tono descolorido que tienes – Aprovecho de vengarse la latina.
-Es una idea maravillosa – Apoyo Mercedes a su amigo.
-Esta hecho – Dijo Puck.

Ya eran las 3 de la tarde y Brittany aún no despertaba, tenía mucho agotamiento en su cuerpo y esa siesta la estaba reparando, se sentía casi agradecida de la discusión con Quinn que le había permitido descansar, pero su tranquilidad duro hasta que sintió unos leves golpes en la puerta.

-Mmmm – Dijo adormilada.
-Soy Santana, ¿Puedo pasar? – Pregunto tímidamente la latina del otro lado.
-Claro – La bailarina respondió medio dormida.
-Vamos a ir a la playa en un rato más… Puck dice que te alistes – Dijo la latina mientras entraba, pero se quedó sin habla al ver a la bailarina, Brittany estaba tendida en la cama boca abajo mientras tenía sus brazos bajo la almohada, su cabeza ligeramente ladeada en dirección a ella y tenía los ojos entrecerrados.
-¿Desde cuándo te convertiste en la recadera de los chicos? – Pregunto la bailarina aun algo dormida.
-Es la única manera de poder hablar algo contigo – Dijo la latina rápidamente sin darse cuenta “Mierda Santana, eres una genio” – Lo siento, yo…
-Debes dejar de disculparte conmigo cada vez que hablamos – La corto la rubia algo fastidiada por la actitud tan Anti-Santana que estaba teniendo la chica – Me pones de nervios cada vez que lo haces, ¿En serio eres Santana? – Dijo esta vez la rubia dándole una sonrisa dormida que mato de amor a la latina.
-Si te doy sincera, aun no sé cómo llevar esto – Dijo la latina mirando a la bailarina mientras esta se cambiaba de posición de modo que quedo apoyada en el respaldar de la cama.
-Yo tampoco – Hizo una pausa – Pero probablemente sería más fácil si dejaras de disculparte, así dejarías de recordarme el ¿Porque? Y dejaría de enfadarme cada vez que hablo contigo – Finalizo la rubia mirando a la latina.
-Tratare de disculparme el menor número de veces posibles, pero no me pidas que no sienta que te fallé – Sentencio la latina mirando intensamente a la rubia.
-Tienes el trabajo que siempre quisiste, una novia que te adora y estamos en Hawaii para la boda de nuestra mejor amiga… No veo el fallo – Dijo la rubia encogiéndose de hombres escudándose bajo esa mascara de indiferencia, la que tanto odiaba la latina porque se formaba un enorme muro entre ellas, era como si la bailarina estuviera hablando de otras personas al referirse a ellas y eso le dolía a la latina.
-Sabes que no me refiero a eso – Dijo la latina con un tono derrotado, realmente sentía que le era imposible romper esa barrera que había impuesto la rubia.
-No Santana, no sé a qué diablos te refieres, supongo que nunca lo supe – Dijo la bailarina algo alterada, la actitud de la latina la estaba confundiendo cada vez más, ella se había empeñado en pensar que la latina se había marchado porque no la quería lo suficiente y con esto de los celos, las palabras y esas miradas le estaba haciendo preguntarse si esa era realmente la razón porque la chica se había ido.
-… - La latina la miro con una expresión de dolor y se dispuso a salir de la habitación, esa nueva Brittany era imposible.
-Espera – La tomo del brazo e hizo que se volviera – Yo lo siento, pero entiéndeme… ¿Cómo se supone que debo actuar frente a ti?– La miro y pudo ver desesperación en su mirada aunque rápidamente volvió a su expresión neutral que era entre afable y calmada y distante lo que hizo que a la latina se le formara un nudo en la garganta – No sé cómo actuar, cada vez que te veo no puedo evitar sentir mucha rabia – Explico la rubia más calmada – Pero eso no es justificación para comportarme como una idiota contigo y lo siento – Repuso con una sonrisa sincera, era la primera que le daba en todos esos días.
-Está bien, supongo que me lo merezco – Dijo la latina embobada por la sonrisa de la bailarina, era una sonrisa casi cariñosa y muy sexy y la latina no sabía qué hacer.
-No seas tan amable, me he estado comportando todo este tiempo muy borde – Dijo la bailarina frunciendo el ceño – Deberías llamar a todo Lima Heights o a Snixx y patearme el trasero – Concluyo haciendo reír a la latina, al oír su risa no pudo evitar sonreír, siempre había amado la risa de Santana.
-Hey chica valiente, al primer golpe de Snixx quedarías K.O y ni hablar de Lima Heights – Dijo la latina con una sonrisa de superioridad, ahí estaba Santana López.
-¿Es eso un reto Santana? – Pregunto la rubia divertida arqueando una ceja de manera insinuante.
-Depende de ¿Qué? Entiendes por reto Brittany – Respondió esta vez la latina empezando a encenderse por todas esas miradas y palabras de la rubia.
-Habrá que averiguarlo – Le dijo la rubia guiñándole un ojo para luego ponerse de pie – Bueno, será mejor que me aliste antes de que Quinn venga a echarme otra bronca.
-Si, buena idea – Respondió la morena aun en trance por la actitud de la rubia, sabía que Brittany no estaba intentando ligarla, ella era así pero eso no quería decir que no la confundía.
-Si, ¿Podrías?... – Pregunto la rubia señalando la puerta, estaba herida profundamente por lo que la latina le había hecho, cuando la veía no podía evitar sentir toda la rabia y frustración surgir pero eso no evitaba que ella disfrutara de ver lo que seguía provocando en la morena, sabia perfectamente las cosas que la encendían como por ejemplo ella misma.
-C-Claro, nos vemos – Dijo la morena saliendo torpemente de la habitación – Wanky – Dijo la morena al estar fuera de la habitación de la bailarina.

Tom ,Hermano Emily:

M
Nueva moto:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Jue Jun 26, 2014 1:29 pm

ok no estoy de acuerdo que britt sea amable con santana, por Dios estaban juntas y la muy p..... se fue sin explicacion alguna, pq abria que ser amable, al contrario yo la ahogaria en el baño!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Jue Jun 26, 2014 3:14 pm

Pobre Britt con ese accidente tan fuerte, Quinn se paso con lo que le dijo a Britt, hasta el siguiente capitulo.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por rocio lopez Jue Jun 26, 2014 7:27 pm

me encanto el capitulo sigue así, solo una observación que britt no sea tan blanda con santana que le cueste a santana =)
rocio lopez
rocio lopez
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por :) Vie Jun 27, 2014 12:55 am

Pobre britt todo lo que tuvo que pasar tiene que dejar a santana de lado y mantenerse firme y seguir adelante...y dejar que emily le saque sonrisas
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 1:16 pm

Decirte que tu historia me gusta mucho esta de mas....! =) No he podido comentar ya que como estudio y trabajo pues el tiempo se me va volando....! :S espero y sigas actualizando como hasta ahora....saludos!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Jun 27, 2014 11:23 pm

micky morales escribió:ok no estoy de acuerdo que britt sea amable con santana, por Dios estaban juntas y la muy p..... se fue sin explicacion alguna, pq abria que ser amable, al contrario yo la ahogaria en el baño!!!!!!

Hey Micky, gracias por comentar, bueno a decir verdad estoy muy de acuerdo contigo, yo en una situación similar reaccionaria así o peor, pero recordemos que aquí a pesar de todo es Brittany "ternura" Pierce y no quiero cambiar eso ya que por sobre todo ella ama a Santana (aunque muchas veces parezca no merecerlo), aunque te puedo asegurar que Santana no lo tendrá nada fácil.

keae1503 escribió:Pobre Britt con ese accidente tan fuerte, Quinn se paso con lo que le dijo a Britt, hasta el siguiente capitulo.

La verdad no quería hacerle pasar por un accidente a Britt-Britt pero es muy importante en la historia, espero que te guste este capitulo, gracias por comentar.

rocio lopez escribió:me encanto el capitulo sigue así, solo una observación que britt no sea tan blanda con santana que le cueste a santana =)

Hola Rocio, primero que todo muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que lo menos que tengo pensado es ponerselo facil a Santana asi que tranquila.

:) escribió:Pobre britt todo lo que tuvo que pasar tiene que dejar a santana de lado y mantenerse firme y seguir adelante...y dejar que emily le saque sonrisas

El objetivo de Emily es ayudar a Britt a volver a ser ella misma y eso tratara de hacer, aunque nadie sabe para quien trabaja, gracias por los comentarios!!

Pao Up escribió:Decirte que tu historia me gusta mucho esta de mas....! =) No he podido comentar ya que como estudio y trabajo pues el tiempo se me va volando....! :S espero y sigas actualizando como hasta ahora....saludos!

Te entiendo, los estudios son una perra!!! Gracias por tu apoyo, espero que te siga gustando la historia, la verdad es la primera vez que me animo a compartir algo de lo que escribo, saludos.

Aloha people, muchisisimas gracias por sus comentarios, aquí va otro capi, nos leemos "Allá voy Naya"

CAPITULO 8

Todos ya estaban listos para partir a la playa, dejaron las cosas en el maletero de las respectivas camionetas y se dispusieron a marchar, Brittany decidió hacer el viaje en moto para evitarse ver a Quinn y a Santana con su novia, no era como si quisiera escapar de las chicas pero sentía que mientras más lejos estuviera de ellas - de momento - más llevadero seria todo. Siguió de cerca la camioneta donde iban los Puckerman – Fabray y en cada ocasión que se paraban en un semáforo, Beth intentaba irse con la bailarina pero su madre rápidamente la detenía, llegaron a un sector de la isla donde la playa estaba casi desierta e instalaron sus cosas. Las chicas optaron por tomar sol mientras que los chicos fueron a hacer Surf, tendieron sus toallas y se acostaron en ellas, cada una llevaba un traje de baño para su contextura; Quinn por ejemplo llevaba un bikini color verde oliva, Santana llevaba uno rojo y Dani negro. Brittany en cambio - si bien -  se había puesto un bikini celeste acompañado de un pantalón cortó amarillo de baño, no se quitaba aun la camiseta de manga larga blanca que llevaba, con eso de madrugar y el viaje en moto la chica tenia frío y sueño así que se tendió en su toalla entre Tina y Sugar boca abajo con la cabeza apoyada en sus antebrazos y se disponía a dormir cuando sintió que alguien llego al lado de ella.

-Oye Britts, tú y yo tenemos una deuda pendiente con las olas – Hablo Puck mientras se inclinaba frente a la bailarina.
-Déjame en paz Noah, quiero dormir – Replico la chica sin siquiera levantar su cabeza al más puro estilo de un berrinche de sueño.
-Está bien – El chico hizo una pausa para luego decir provocativamente – Nenaza.
-¿Cómo me llamaste? – Pregunto la bailarina incorporándose inmediatamente.
-Dije “Esta bien… Nenaza” – Repitió el chico sabiendo de antemano que ya había logrado su cometido.
-Acabas de cavar tu propia tumba “Fuckerman” – Sentencio la bailarina levantándose para luego sacarse la camiseta y salir andando con Puck.
-Ella… ¿Desde cuándo? – Trato de preguntar Rachel.
-¿Desde cuándo Brittany tiene ese tatuaje? – Pregunto Mercedes, fue la única que pudo formular la pregunta que todas querían hacer.
-No lo sé a ciencia cierta, solo sé que se lo hizo en Londres – Respondió Quinn mientras le ponía bloqueador solar a Beth.
-Es muy bonito – Dijo la niña refiriéndose al tatuaje de la rubia consistía en tres plumas negras (Dando la ilusión de ir cayendo) en su costado izquierdo, todas las presentes asintieron.

Los chicos pasaron una tarde muy agradable en la playa hasta que empezó a anochecer y decidieron volver ya que en la noche tenían planeado algunos juegos y karaoke para recordar los viejos tiempos, llegaron al hogar y se arreglaron mientras que los que ya estaban listos se encargaban de preparar una barbacoa, Quinn le pidió a la bailarina que la perdonara mientras lloraba y le decía cuanto lo sentía y la chica no pudo negarse, cenaron entre risas y bromas y finalmente llegó el momento de jugar así que eligieron jugar el famoso “Yo nunca”, por suerte Beth se había dormido dándole plena libertad al grupo de amigos para pasarla bien, rápidamente se fueron al salón llevando algunas botellas de los tragos que  compraron y se sentaron en un gran circulo y empezaron a jugar, la primera en preguntar fue Rachel.

-Veamos, yo nunca he… Conducido borracho – Dijo la chica emocionadísima, algunos la miraron con cara de “¿En serio?” y otros con expresión de burla, Rachel fue la única que no bebió.
-A ver, yo nunca he dudado de mi heterosexualidad – Dijo esta vez Finn.
-¿Es necesario? – Pregunto Brittany al grupo.
-Reglas son reglas – Contesto el chico riéndose, pero para sorpresa muchos tomaron.
-Aquí va una buena, yo nunca he  jugado al streap pocker – Dijo esta vez Mercedes. Los únicos que bebieron fueron Puck, Sam y Brittany bajo las risas de casi todos.
-¿Cuándo? – Pregunto Rachel a la bailarina sin ocultar su sorpresa.
-Fue hace mucho – Dijo la bailarina sin dar más detalles.
-Yo nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora – Dijo esta vez Puck mientras bebía, esta vez nadie se quedó sin beber.
-Yo nunca tuve sexo en un lugar público – Dijo Dani esta vez animándose a jugar, solo Santana y Brittany bebieron mientras cruzaban una mirada, nadie dijo nada ya que sospechaban que había pasado entre ellas, los chicos sabían de primera mano lo pervertidas que habían sido esas chicas en su época de noviazgo.
-¿Con quién? – Pregunto celosa la cantante, no era así pero el alcohol y la reciente confesión la había dejado cortada, sabía que Santana venia de una relación difícil y ella se esforzaba porque la latina se enamorara día a día de ella como lo estaba ella, pero nunca había hablado mucho con la chica de su relación pasada que – por lo que se enteraba- había sido bastante intensa.
-Ya ni lo recuerdo cariño, fue hace mucho – Respondió la latina rápidamente y sin mirar a nadie, no era capaz de mirar a Brittany a los ojos porque había sido con ella pero eso no se lo podía confesar a Dani.
-Yo nunca he tenido relaciones con la pareja de alguien que está aquí presente – Dijo esta vez Rachel bastante perjudicada por el alcohol dejándolos a todos sorprendidos, los que tomaron fueron Puck, Finn y Brittany a quien le estaba haciendo efecto el alcohol sacando lo peor de ella.
-Yo nunca he sido infiel – Dijo de repente Tina, esta vez el ambiente se puso tenso pero aun así bebieron; Rachel, Puck, Quinn, Mercedes, Brittany y Santana.
-Yo nunca voy a dejar de apreciar a mi primer amor – Dijo esta vez Quinn con la intención de cortar el juego, al parecer nadie tomaría hasta que Brittany se inclinó y calmadamente tomo el último trago.

Dieron por finalizado el juego para cambiarse al karaoke, Brittany se sentía muy mareada ya que se había bebido cada uno de los tragos y salió un poco de la casa para sentarse en una silla del patio, había sido ingenua al creer que tratando de la misma manera a Santana que a una amiga la haría verla así, ahora producto del alcohol y las emociones vividas, la bailarina empezaba a pensar bien las cosas “¿Por qué siempre tienes que ser tú la que cede? El hecho de que te haya pedido perdón no quiere decir que realmente lo sienta, tú la conoces y sabes de lo que es capaz para conseguir lo que quiere… Ni siquiera te ha dicho ¿Porque te dejo? Si es que tiene un buen motivo claro, que te apuesto a que solo se cansó de ti, ¿Acaso te crees que a ella le importo como te sentirías cuando te dejo? ¿Crees que le importo que tu vida se convirtiera en una mierda? Pero ella llega y te pide perdón con unas cuantas lágrimas y tú vas y la perdonas, tú también lloraste por ella, lo hiciste día y noche por todos estos malditos años. Ella es la culpable de todo lo malo, ella hizo que te convirtieras en una persona incapaz de querer, ella es lo peor que te pudo pasar en la vida… Deja de ser tan estúpida Brittany” aquella última frase la había hecho reaccionar ¿Qué estaba haciendo ahí hablando con Santana López cuando ella había destruido su corazón? Había sido una estúpida, pero no pensaba repetirlo, simplemente se limitaría a tratar a la latina como ella lo había hecho; Como nada.

Estuvo un rato más pensando hasta que Tina la llamo y la bailarina entro para ver un ordenador portátil conectado a una pantalla donde estaban las letras de las canciones que cada chico cantaba, primero Rachel canto contra Mercedes y Kurt “Defying Gravity” para ver ¿Quién? era el mejor pero ninguno de los chicos les siguió el juego, después Puck le canto a Quinn “I’m the only one” entre gritos y aplausos de los chicos, hasta que fue el turno de Dani –A quien casi obligaron a participar – Que canto You and me de Lifehouse mientras se ponía al frente de la latina, tomaba sus manos y le cantaba de muy cerca, finalmente cuando termino la canción la chica decidió hacer lo que llevaba tiempo pensando.

-Cariño – Dijo la cantante frente a la latina -  Desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida – Dijo la chica bajo la atenta mirada de todos, a nadie le gustaba para donde se estaba dirigiendo esto sobre todo por Brittany – No hay nadie que sea capaz de hacerme sentir lo que tú haces y no me gustaría pasar otro día sabiendo que no llevas esto contigo – Finalizo la cantante para sacar una pequeña cajita de su bolsillo que contenía un hermoso anillo con una perla para ponerlo al frente de Santana - ¿Te casas conmigo?
-Dani… - Dijo la latina en shock, no sabía ¿Qué hacer? O ¿Cómo reaccionar?
-No tienes que responder ahora, sé que te tome por sorpresa – Dijo la cantante tomando el anillo y poniéndolo en el dedo de la morena que solo se dejaba hacer – Solo quiero que tengas presente que te quiero por siempre en mi vida – Dijo la chica abrazando a la latina para darle un beso.

Todos los chicos se dispusieron a felicitar a las chicas y se sorprendieron silenciosamente al ver que Brittany también lo hacía, incluso se podía decir que estaba feliz por ellas, luego de un rato finalmente fue el turno de cantar la última cancion de la noche, esa tarea se la llevo la bailarina que canto Go your own way de Fleetwood Mac, era su manera perfecta de dejar las cosas claras.

-Loving you
isn't the right thing to do
how can i ever change things
that i feel
If i could
maybe i'd give you my world
how can i
when you won't take it from me –
Empezó a cantar la chica tranquilamente aunque la canción contenía todo lo que sentía, cuando eran pareja la bailarina le había cantado a la latina esa canción en modo de broma mientras iban conduciendo hacia la casa de los padres de la rubia, Santana se había enojado y reñido a Brittany diciéndole “Si algún día no me quieres más en tu vida puedes usar esta canción para decírmelo” a lo que la rubia le había respondido “Como si eso fuera posible, tendrían que arrancarme el corazón para hacer eso” le dijo mientras le daba un beso en el cuello de esos que volvían loca a la morena.

-You can go your own way
Go your own way
You can call it
Another lonely day
You can go your own way
Go your own way –
La latina no podía despegar los ojos de Brittany, sentía cada palabra de la canción como una puñalada y recordaba perfectamente lo que simbolizaba esta canción en su relación; Un quiebre.  

-Tell me why
Everything turned around
Packing up
Shacking up is all you wanna do
If I could
Baby I'd give you my world
Open up
Everything's waiting for you –
En esta parte de la canción Brittany miro directamente a los ojos de la latina lo cual fue más doloroso al darse cuenta que Santana parecía haberse acordado del significado de la canción, era como si ambas supieran que por más que intentaran hacer borrón y cuenta nueva simplemente no funcionaria, no con ellas.

-You can go your own way
Go your own way
You can call it
Another lonely day
You can go your own way
go your own way -
Ya para esta parte de la canción todos los chicos estaban cantando junto a la bailarina, todos menos Santana.

La canción terminó y todos los chicos sonreían, aplaudían y silbaban, todos menos la bailarina y la morena ya que sabían que después de esa canción las cosas se limitarían a quedar en nada, en dos personas que se habían amado locamente y ahora eran unas simples extrañas, por más que Santana había querido creer que Brittany la perdonaría sabía que era imposible cuando la había dañado tanto, apreciaba mucho que la chica lo intentara pero en el fondo sabía que no podría. Desde que la bailarina empezó a cantar esa canción quiso pararse y detenerla pero no pudo, no fue por ella misma ni por Dani, fue por Brittany, ella no merecía más acciones egoístas de su parte y aunque se tuviera que pasar el mes entero aguantando que la rubia la tratara como si no fuera nada para ella, lo haría “Se lo debes Santana, ella es la única que nunca te vio como la real perra que eres, incluso cuando le rompiste el corazón ella trato de perdonarte” Pensaba la latina una vez ya en la cama no pudiendo detener las lágrimas que salían de sus ojos, no había dejado de llorar desde que dejo a Brittany ese maldito día y por ese maldito error.

Por otro lado la bailarina se hallaba en su habitación tendida en la cama pero sin poder pegar ojo, sabía que había tomado la decisión correcta y no daría su brazo a torcer “Calma Brittany, después de este mes no tendrás que volver a verla jamás” repetía tratando de conciliar el sueño pero no podía, sin más se levantó de la cama y se vistió, salió silenciosamente de la casa y se montó en la motocicleta con una sola cosa clara; necesitaba salir de ahí. Condujo hasta el lugar donde había estado en la mañana con Emily  y rápidamente supo que hacer, solo había una persona que sabía por lo que estaba pasando y esa era Emily Fields “Quizás ella pueda calmar este dolor” murmuró la rubia para luego montarse nuevamente en la motocicleta y dirigirse a su nuevo destino, la casa de Emily Fields. Iba aun un poco mareada por el alcohol pero eso no le impidió llegar a la casa de la chica, aparco la moto y golpeo la puerta, al cabo de un rato la chica le abrió.

-Hola Brittany, ¿Sucede algo? – Pregunto preocupada al ver el rostro de la bailarina.
-Supongo que un “mártir” siempre es un “mártir” – Dijo la bailarina con una sonrisa fingida que poco a poco se transformaba en un nudo en la garganta.
-… - La morena observó a Brittany y vio cuanto dolor había en su rostro, era tan fuerte el dolor y desesperación que transmitían los ojos de la rubia que por un momento los sintió en carne propia.
-Lo siento si te moleste pero no sabía dónde ir, será mejor que me vaya – No pudo continuar hablando ya que los labios de la morena se encontraban estampados contra los suyos.

La morena la tomo por la nuca y la beso de manera salvaje, era lo que Brittany necesitaba, rápidamente la empujo dentro de la casa y empezaron a desvestirse sin dejar de besarse, la rubia metió las manos bajo la camiseta de tirantes de la morena y acaricio su espalda para luego quitársela mientras la otra chica jadeaba de placer, sin quedarse atrás, la morena empezó a besar su cuello y a acaricia su vientre. Subieron las escaleras entre tropiezos y finalmente llegaron a la habitación de la morena, donde la chica tumbo a la rubia y se quitó lo que faltaba de ropa, la chica tenía un cuerpo de infarto, rápidamente se posiciono arriba de Brittany y empezó a besarle y morderle el hombro hasta llegar al cuello mientras que la rubia acariciaba la espalda, las piernas y todo lo que podía de la morena. La bailarina no quería pensar en nada más que no fuera lo bien que la hacía sentir esa chica, para cuando se dio cuenta ya estaban las dos totalmente desnudas, la bailarina rápidamente empezó a trazar un camino de besos húmedos que partió en la mandíbula de la morena y siguió desde sus pechos, su abdomen para detenerse en su centro.

-Maldita sea – Dijo la morena entre gemidos – Siii – Decía la chica totalmente encendida mientras ponía sus manos en la cabeza de Brittany enredando sus dorados cabellos entre sus dedos, cuando la rubia introdujo la lengua en el interior de la chica, esta no pudo evitar dar un grito de placer arqueando un poco su espalda, la bailarina era muy buena en lo que hacía así que no le costó nada hacer llegar a la otra chica a las nubes entre convulsiones.
-Hey – La bailarina subió hasta el rostro de la chica y deposito un corto beso en los labios de esta.
-Esto no termina aquí Pierce – Dijo la morena tras recuperarse mientras dirigía sus manos al trasero de la rubia y lo atraía hacia ella haciendo que sus centros se juntaran.
-Jo-der – Gimió la rubia ante la sensación que le provocaba.
-Si cariño, ahora mismo – Dijo la morena con una sonrisa engreída que rápidamente fue borrada de sus labios al sentir los movimientos de la rubia.

Estuvieron haciéndolo hasta que se quedaron sin aliento, en la cama se encontraba la bailarina arriba de Emily mientras esta le rodeaba la cintura con una pierna y acariciaba su espalda, finalmente se atrevió a preguntar.

-¿Qué ha pasado Britt? – Pregunto la morena.
-¿Por qué estás tan segura que ha pasado algo? – Respondió la rubia con otra pregunto.
-Porque puedo sentir tu dolor aunque te empeñes en ocultarlo – Confeso la morena deteniendo sus caricias – Después del sexo viene la charla ¿Sabes? Esa es la ventaja de las amigas con derecho – Dijo la morena sonriendo cálidamente a la rubia quien apoyo su mentón encimas de sus manos que estaban encima del abdomen de la morena.
-Yo he… Yo – La rubia estaba hecha un lio y no sabía cómo explicar lo que había pasado.
-¿Tiene que ver con tu mercenaria cierto? – Esa pregunta sonaba más como una afirmación.
-Si – Afirmó sorprendida la bailarina – Yo intente tratarla de manera normal, como a todos nuestros amigos, pero es imposible porque no puedo olvidar… Ahora se va a casar – Confeso la rubia con una expresión tan triste que dejo sin palabras a la morena.
-Ella es una estúpida, jamás se me hubiese pasado por la cabeza dejar a una chica como tú – Dijo la morena con rabia en su voz – Te juro que si alguna vez la veo, voy a golpearla y nadie me la podrá quitar – Sentencio la morena levantando su puño.
-… - La rubia no dijo nada, solo le sonrió a la chica de manera cálida como hace tiempo no le sonreía a una chica, la situación era diferente, Emily era diferente.
-Entonces Brittany Pierce – Empezó a hablar la morena – A partir de ahora empezaremos a trabajar en tu corazón.
-¿A qué te refieres? – Pregunto la rubia curiosa por lo que la chica le diría.
-La única manera de sanar es dejando que las heridas cicatricen, tus heridas están cerradas por encima pero abiertas por dentro, falta volver a abrirlas para que se cierren de una vez por todas – Dijo la chica mirando a Brittany mientras acariciaba una mejilla de la rubia.
-¿Cómo se supone que haré eso? ¿Debo llamarla y pedirle que me vuelva a dejar? – Pregunto la rubia algo confundida.
-Para cerrar una etapa necesitas enfrentarte a ella, en este caso será hablando – Hizo una pausa – Cada vez que tengas un recuerdo que la involucre a ella me lo contaras, si quieres puedes gritar, llorar o lo que sea pero al final te prometo que estaré ahí para abrazarte o destrozar cosas contigo y que encontraras una de las dos respuestas – Propuso la morena.
-¿Una de las dos respuestas? ¿Cuáles son esas dos respuestas?
-Pues fácil, terminaras olvidándola o te darás cuenta que aún no la dejas de querer – Dijo la morena y al percatarse del miedo en la mirada de la bailarina continuo – Debes hacerlo Brittany, no pareces una cobarde… Es ahora o nunca, si no lo haces dejaras pasar tu vida en bajo esa sombra – Dijo la morena con un semblante serio.
-Está bien – Dijo un poco dudosa la rubia aunque en el fondo sabía que debía hacerlo.
-Así me gusta – Dijo la morena sonriendo – Comencemos – Puso una expresión pensativa – Cuéntame de ustedes.
-Bueno, un día llegue a casa porque le tenía preparada una sorpresa y me di cuenta.
-Cállate Brittany Pierce – Sabia lo que la rubia diría – No me digas que eres de las personas que recuerdan sus relaciones a partir del rompimiento – Dijo en modo de regaño – Dime otra cosa… Por ejemplo ¿Qué te gustaba de ella? – Pregunto esta vez dándole una sonrisa para transmitirle confianza a la rubia.
-Bueno, pues – Pensó un rato y luego dijo – Amaba su sonrisa – Confeso la rubia sintiendo como un dolor familiar se alojaba en su pecho – El sonido de su risa, el calor de sus abrazos – Empezó a relatar la chica mientras las imágenes agolpaban su cabeza.

Era por la noche y Brittany estaba tendida en la cama estudiando para una prueba de teoría musical que tendría al día siguiente, llevaba todo el día estresada estudiando y estaba bastante tensa, al rato sintió como la puerta principal se abrió indicando la llegada de la latina al hogar, no se movió de su posición y al cabo de un rato sintió la puerta de la habitación abrirse para dejando ver a la morena. La chica venia vestida con un vestido negro con flores rojas y unas botas largas mientras que la bailarina estaba con un pijama de pantalón largo gris y camiseta celeste, todo lo contrario.

-Hola amor – Saludo la morena mientras dejaba su bolso a un lado y se sentaba en la orilla de la cama para sacarse las botas.
-Hola San – Respondió la rubia en voz baja dejando ver su cansancio.
-¿Qué sucede? – Pregunto la morena al percatarse del estado de la rubia, sabía que Brittany era una chica energética y alegre y la chica que estaba ahí, cansada y frustrada no era su Britt.
-He estado todo el día estudiando y no puedo más, hay muchas cosas que no comprendo y mañana es el examen – Confeso la rubia poniéndose una mano en la frente.
-Tu y yo haremos algo – Propuso la morena mientras se sentaba sobre el estómago de la rubia – Te iras a dar un baño para despejarte mientras yo preparo la cena y luego ambas repasaremos eso que no entiendes ¿De acuerdo? – Dijo con una sonrisa deslumbrante.
-Ok – Dijo la rubia más animada, Santana siempre la apoyaba y creía en ella aun cuando ni ella misma lo hacía - ¿Desde cuándo te convertiste en la novia ideal? – Pregunto la rubia sonriendo a la chica mientras se sentaba para quedar ambas frente a frente.
-Desde que me di cuenta que cada día te amo mas – Respondió la morena mirando los labios y luego los ojos de la bailarina – Además no me gusta el sexo con personas deprimidas – Lo último lo dijo con una sonrisa traviesa.
-¿A si? Pues – Dijo la rubia con una sonrisa misteriosa que hizo que la latina se estremeciera, conocía esa sonrisa – No estoy tan deprimida como para hacer esto – Rápidamente la rubia tumbo a la latina de espaldas y empezó a hacerle cosquillas mientras la otra chica pedía piedad y reía como una cría.
-¡¡NOOO BRITT, SUELTAME!! – Gritaba la morena entre carcajadas tratando de zafarse de su novia que al cabo de un rato la soltó quedando ambas acostadas en la cama una rubia acomodada entre las piernas de la latina que finalmente recupero el aliento y atrajo a la bailarina para besarla dulcemente.
-Te amo tanto – Le dijo a la latina mirándola intensamente después del beso, Santana sin más pasó sus brazos por la espalda de la bailarina y la abrazo con fuerzas, la rubia amaba los abrazos de su novia, le transmitían tanto amor que le gustaría quedarse para siempre entre sus brazos.
-También te amo Britt, demasiado – Dijo la latina para luego ponerse de pie y dirigirse a la cocina – Iré a preparar la cena, lleva tu hermoso trasero a esa ducha y cuando estés lista tendré tu plato favorito esperándote – Dijo la morena en el marco de la puerta.
-Si quieres puedes venir conmigo, sabes que te mueres de ganas – Dijo la rubia dándole una sonrisa torcida que sabía era la debilidad de su novia mientras se quitaba la camiseta.
-Buen intento señorita engreída – Dijo la morena con una sonrisa mientras salía de la habitación antes de devolverse a los brazos de la rubia


Rápidamente la bailarina volvió a la realidad y se sintió vacía, frustrada, dolida y muy herida, hace tiempo que no se ponía a pensar en el buen pasado que habían tenido como pareja antes de que la latina decidiera salir de su vida sin explicación alguna, sintió que ese dolor alojado en su pecho se hacía cada vez más familiar al pensar en la latina y le aterraba acostumbrarse a él porque eso significaría acostumbrarse a el hecho de que el amor de su vida la había dejado. Salió de su trance al darse cuenta de que Emily pasaba las manos por sus mejillas limpiando ¿lagrimas? No se había percatado de que estaba llorando y no podía dejar de hacerlo.

-No quiero más – Dijo la rubia mientras era abrazada por Emily.
-Está bien por ahora – Dijo la morena mientras acariciaba el pelo de la bailarina quien no paraba de llorar, estaba peor de lo que creía.
-Esto es una mierda – Exclamo la bailarina en un sollozo cargado de frustración – Pasa y pasa el tiempo y este maldito dolor parece no desaparece ni disminuir – Dijo mientras apretaba los puños, hace tiempo no lloraba.
-Ya, tranquila – Decía la morena que seguía con la rubia como le había prometido – Todo ira bien.

Al cabo de un rato la bailarina por fin se quedó dormida, Emily la observo por un rato mientras dormía y sintió una enorme pena al darse cuenta que la expresión de dolor no se iba del rostro de Brittany ni cuando estaba dormida, extendió el brazo y acaricio el rostro de la chica, era realmente bella, tenía el cabello dorado, piel blanca, una nariz fina, unas divertidas pecas que le daban personalidad a su rostro, una sonrisa que podía pasar de ser la más sexy a la más dulce en un segundo, una mirada que quitaba el aliento, un cuerpo de muerte y una actitud imposible de no amar. Sintió celos y rabia por la chica que había marcado tanto la vida de la bailarina, sabía que no había sido para bien, pero ahí estaba ahora esa maravillosa chica totalmente rota por dentro en su cama y ahí estaba ella igual de rota por dentro y tratando de encontrar nuevamente la felicidad “Quizás tú te conviertas en mi ‘Por siempre’ Brittany Pierce” Fue el último pensamiento que paso por la mente de la morena para luego acurrucarse al lado de la rubia y dormirse bajo un sentimiento de tranquilidad que hace tiempo no experimentaba.

tatuaje Britt:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Patri_glee Sáb Jun 28, 2014 12:28 am

me encanta como es emily con britt, espero que la ayude a sanar todo el dolor que tiene britt.
santana va a casarse???
estaria bueno que britt se vaya a vivir con emily, de quinn va a estar cerca igual que se vaya, es solo una sugerencia je
actualiza seguido porfaaa, la historia esta tan buena que siempre me quedo con ganas de leer más
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por :) Sáb Jun 28, 2014 12:32 am

Bien ahi britt segui manteniendote fuerte no permitas que nadie vuelva a destrozar tu corazon y santana creo que va a tener muchas dudas con respecto a casarse tiene que ver que es lo que realmente quiere
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Sáb Jun 28, 2014 1:41 am

Santana se vas a casar!! Nooo!! No entiendo por que San abondono a Britt, si llevaban una linda relación, actualiza pronto por fa, esta buenísimo este fic.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por rocio lopez Sáb Jun 28, 2014 2:11 am

no te puedo explicar lo que siento al leer tu fic me va enamorando cada ves mas por favor sigue así y actualiza pronto =)
rocio lopez
rocio lopez
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Sáb Jun 28, 2014 10:45 am

no me gustaria que britt se aferrara a emily como escape, nunca he creido que un clavo saca otro clavo, y menos cuando el primero aun sigue enterrado!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Jun 28, 2014 10:47 am

nueva lectora ......buenísimo tengo tantos sentimientos encontrados y todo por tu fic...
me gustaría saber que fue lo que hizo San para dejar a Britt ese GRAN ERRO....

pero por ahora espero que Emily la ayude , en otras circunstancias la odiaría pero aquí como que se ve buena onda para Britt,....

actualiza pronto ,, de verdad que es adictivo ...
saludos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 9

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2014 9:14 pm

Aloha people, mushisimas gracias por su apoyo!!! Aquí el ultimo capi de la semana, esta semana subiré menos capitulo pero nunca lo dejare, una cosa mas; no odien a Santana, después la entenderán... Besitos, nos leemos "23 = FAMA Y NAYA"


CAPITULO 9

La luz del sol se colaba por las ventanas de la habitación llegando directamente en el rostro de cierta rubia que dormía tranquilamente hasta que sintió voces de chicas murmurar muy cerca de ella, abrió sus ojos lentamente y pudo ver a Emily hablando con una chica como de unos 17 años, la bailarina trato de hacerse la dormida para no interrumpir la charla de las chicas pero eso no era lo que tenía planeado la menor.

-Oye tu rubita, sé que estas despierta – Dijo la chica menor con un tono amenazante.
-Lo siento, mi nombre es Brittany Pierce – Dijo la bailarina tratando de sonar lo más calmada posible mientras le extendía su mano a la menor y agradecía mentalmente que estaba llevando puesta su camiseta.
-Soy Alex, la hermana de Emily – Dijo tomando la mano de la bailarina desconfiadamente para luego continuar - ¿Qué eres de Em’s? ¿Qué pretendes con ella? – Bombardeó a la rubia con preguntas haciendo que se sintiera perdida.
-Ya basta de acosar a la pobre Alex – Dijo Emily mientras miraba divertida la escena.
-¿Cómo puede estar tan tranquila cuando su hermana prácticamente me está interrogando? Si hasta debe saber que dormimos juntas – Pensó la rubia algo desorientada por la calma de la otra chica.
-Realmente no los entiendo a ustedes los adultos – Finalizo la menor para luego salir de la habitación.
-Lo siento si te incomodo, ella es así con todo el mundo – Dijo la morena mientras se acercaba a la bailarina.
-¿Todo el mundo? O todas las chicas que traes aquí – Pregunto la rubia con una ceja arqueada.
-De hecho eres la segunda chica que traigo acá – Dijo la morena señalando su habitación con una mirada melancólica, era la primera vez que Brittany se daba cuenta de que nunca había preguntado por la chica de Emily, o mejor dicho la mártir de la morena.
-¿Quieres hablar de eso? – Pregunto la bailarina con una sonrisa amable.
-Tal vez luego – Corto la morena – Ahora será mejor que te vistas y bajes a tomar desayuno – Dijo la morena mientras salía de la habitación dejando un gran sentimiento de curiosidad en la bailarina.

El desayuno transcurrió de manera agradable, Alex había dejado de lado su mala actitud desde que se enteró que Britt era bailarina ya que la menor también amaba la danza y  el pequeño Tom se abrazó a Brittany hasta que tuvo que sentarse con él mientras desayunaban, mientras tanto Emily estuvo alistándose para ir a trabajar, ambas chicas habían acordado que mientras que Emily ejerciera el cargo de asistente personal de la boda de Quinn ellas actuarían como desconocidas para evitar los comentarios de los amigos de la bailarina. Se le había hecho tarde a Alex que había perdido el bus y Brittany se ofreció a llevarla ella al instituto, así que rápidamente se despidió de Emily y de Tom (Que no la quería dejar ir) y se dirigió a su vehículo.

-Cada vez me caes mejor Britt – Dijo la chica emocionada mientras observaba la moto con ilusión.
-Lo sé, soy irresistible – Dijo la rubia haciendo reír a la chica mientras le pasaba un casco y se dirigía al instituto de esta que no estaba muy lejos de la casa.
-Ya llegamos – Dijo la rubia deteniendo el vehículo luego de unos cinco minutos de trayecto.
-Gracias Britt – Agradeció la chica bajándose de la moto – Hay algo que quiero decirte sobre Emily –Dijo esta vez con un tono más serio.
-Está bien, ¿te parece si paso por ti a la salida y vamos a tomar un helado mientras me cuentas? – Propuso la rubia intrigada por lo que la chica tendría que decirle.
-Me parece perfecto – Respondió la chica mientras se dirigía al recinto – Nos vemos a las 5 Britt – Se despidió agitando la mano para luego entrar al lugar.

La bailarina miro su móvil y vio que marcaba las 9 de la mañana así que supuso que – Si llegaba en silencio – Podría tener un rato más para dormir, se dirigió rápidamente a la residencia que compartía con sus amigos y aparco la moto mientras se metía silenciosamente al lugar “Genial, no hay nadie despierto” dijo para sí misma la rubia quien se estaba acostumbrando ya a llegar a hurtadillas al lugar. Se metió silenciosamente en su habitación y se tendió en la cama sin poder evitar que una pequeña sonrisa se formara el pensar en Emily Fields.

Estuvo durmiendo hasta las 11 ya que el ruido de sus amigos no le permitió más, se dirigió al salón donde estaban todos mirando una gran pantalla donde había un programa de farándula, se sorprendió al ver imágenes de Dani en la pantalla mientras una noticia empezaba a transmitirse.

“Al parecer la talentosa y hermosa cantante revelación Dani al fin ha encontrado a su alma gemela, según lo que nos indican unos rumores - Confirmados por el manager de la cantante – La chica ha decidido sentar cabeza y casarse con nadie más que la exitosa abogada y novia desde hace dos años de la cantante: Santana López.”

-¡¡Joder, que problema!! – Exclamo Mercedes mientras miraba las noticias – Pobre Santana.
-¿Por qué “pobre”? tiene todo lo que quiere – Replico la bailarina mirando fríamente la pantalla que mostraba una foto de la pareja.
-No todo – Dijo Kurt mirando directamente a la bailarina.
-Antes de venir acá fue a ver a su abuela – Dijo Rachel dejando helada a Brittany ¿Realmente había ido a ver a Alma después de que la había echado de su casa?
-Puedes ser más explícita Berry – Dijo Puck algo cansado del dramatismo que siempre envolvía a la judía.
-Fue a tratar de aclarar las cosas con ella y la mujer le dijo que ¿Cómo quería que creyera que su manera de amar era sana si andaba de cama en cama? – Explico Kurt algo triste, sabía lo que había hecho Santana y no lo apoyaba pero nadie aun sabía toda la verdad detrás de la decisión de la latina.
-Esa señora ¿Cómo diablos se le ocurre tratar así a su única nieta? – Exclamo Britt muy enfadada, nunca le había gustado esa mujer porque siempre que Santana hablaba de ella se entristecía profundamente “Algunas cosas nunca cambian” pensó después del torrente de emociones que acababa de vivir.
-Calma Britt, no iras a ir a darle de ostias a la pobre señora – Dijo Puck rodeando con un brazo a la bailarina.
-A propósito ¿Dónde están las famosas? – Pregunto Tina.
-Han ido a hablar con el manager de Dani a L.A, hoy en la madrugada recibieron la llamada del tipo que sabía que Dani le propondría matrimonio a Santana porque acompaño a Dani a comprar el anillo y se había apresurado a decirle a la prensa cuando San ni siquiera ha dado el sí, se ha vuelto loca, espero que no haya asesinado al pobre tipo – Dijo Quinn mientras peinaba a Beth.
-Espero que la entrenadora Sylvester siga odiando los programas de espectáculo – Dijo la bailarina mientras todos se quedaban confundidos, hasta que Quinn pareció entender a que se refería y pego un grito.
-Ella no sería capaz… Ya no somos de sus cheerios – Dijo la rubia observando a la bailarina quien era la única que entendía.
-Podrían ser más claras – Dijo esta vez Mercedes algo fastidiada.
-Santana es una exitosa y respetada abogada – Empezó a enumerar Quinn – Esta de novia con una famosa cantante y la entrenadora Sylvester ama amenazar personas famosas.
-¿Y eso que tiene que ver? – Insistió Mercedes.
-Digamos que es la única persona que sabe y tiene pruebas de los arreglos a los que se sometió Santana en el instituto – Dijo la bailarina y al ver que nadie entendía prosiguió – Sandbox.
-¡¡Oh!! – Exclamaron todos al unísono al recordar el apodo de la latina.
-Eso y… - Quinn hizo una pausa – Hay una cantidad innumerable de grabaciones que posee Sue y que pueden perjudicar la imagen y la carrera de San – Hubo un silencio en el salón hasta que Beth habló.
-Hay que proteger a tía San – Dijo la niña mientras todos asentían.

Después de almorzar bajo planes y conspiraciones de los chicos para recuperar las evidencias que podrían amenazar a Santana y crear coartadas en caso de que estas evidencias salieran a la luz, las chicas se dispusieron a alistarse para salir con Emily a una cita prevista con la peluquería y otros encargados de la boda Fabray – Puckerman, Brittany se excusó que quería hablar con su primo y además que le dolía la cabeza y se quedó sola en casa, aunque la verdad era que estaba curiosa por saber que era lo que Alex le quería decir de su hermana. Luego de que las chicas se marcharan con Emily, ella se dedicó a hablar con su primo y contarle con lujo de detalles lo que había vivido hasta el momento mientras el chico le decía cosas como “Solo trata de ser tu misma Britt” “No fuerces las cosas con esa chica o ambas pueden salir lastimadas” La verdad era que aunque le costara admitirlo aún seguía sintiendo cosas por Santana “Es normal Britt, la has amado toda tu vida… Solo date tiempo”… ¿Tiempo? ¿Realmente dejaría de amar a Santana algún día? ante este último pensamiento la rubia se dio una bofetada a sí misma y se dirigió a darse una ducha rápida, ya era casi hora de pasar por Alex.

A pesar de estar en pleno verano el día estaba nublado y algo helado así que la bailarina se puso un jean negro, unas Converse clásicas negras, una camiseta gris y una chaqueta de cuero negra dándole un estilo de chica mala y sexy, se dirigió en moto al instituto y espero a la chica mientras recibía insinuaciones de algunos transeúntes (Mujeres y hombres) hasta que por fin Alex apareció unos minutos después disculpándose ya que al parecer una profesora la había castigado. La bailarina aparco la moto frente a una heladería y entro junto a la chica al lugar, tomaron asiento y ambas ordenaron un Banana Split.

-Supongo que te debes estar preguntando ¿Qué es lo que quiero decirte acerca de Em’s? – Adivino la menor al notar la expresión de curiosidad que llevaba la rubia desde que la había recogido del instituto.
-La verdad es que sí, me está matando la curiosidad – Dijo la rubia sinceramente mientras llegaba una mesera con la orden de las chicas.
-Supongo que Emily no te ha hablado de Hanna – Dijo la menor tratando de ordenar cada una de sus ideas, le caía bien la bailarina y se notaba que era una buena persona, por eso no quería que se hiciera falsas ilusiones.
-Si te digo la verdad, tu hermana me ha hablado muy poco de sí misma – Confeso la rubia tranquilamente, había algo en esa chica que le daba confianza.
-Así es Em’s, casi nunca habla de lo que le pasa con nadie – La chica hizo una pausa ya que sabía que lo que diría era muy delicado – Hanna es la esposa de Emily – Dijo finalmente la chica mientras veía como la bailarina se atragantaba.
-¿Su esposa? – Exclamo la rubia limpiándose la boca con una servilleta – No lo sabía...
-En realidad se están por divorciar – Continuo la chica mientras observaba a Brittany que se encontraba en una especie de shock – Hanna tuvo un accidente automovilístico como hace un año y medio, salió de la casa después de una pelea con Em y un idiota ebrio que iba manejando un camión la choco, ella perdió la memoria y no recuerda nada de Emily, mi hermana estuvo tratando por meses de hacer que la recordara pero de todos los recuerdos que volvían a Hanna ninguno era de Emily. Mi hermana decidió dejar a Hanna ya que nunca se pudo dejar de culpar por el accidente… No quiero que te hagas falsas ilusiones con Emily, ella probablemente nunca dejara de amar a Hanna, te lo estoy diciendo porque pareces una buena persona – Finalizo la menor esperando la reacción de la bailarina.
-Yo no sé qué decir – Dijo sinceramente la bailarina – Pero lo que tengo claro es que no estoy esperando ocupar el lugar de esa chica en la vida de tu hermana, sé muy bien lo que se siente perder a alguien que amas… Puedes estar tranquila, ante todo tu hermana es mi amiga – Dijo la bailarina dándole una sonrisa sincera a la menor que la tranquilizo profundamente.
-Amigas que se lo montan sin ser consideradas con los demás – Corrigió la menor cortando a la bailarina que se puso roja, como se lo imaginaba; Alex las había pillado.
-Ya, será mejor que nos vayamos – Dijo la bailarina poniéndose de pie, ya eran las 7 de la tarde y estaba algo oscuro - ¿Estás seguro que no quieres que te vaya a dejar? – Pregunto la rubia una vez fuera de la heladería.
-No, tranquila – Dijo la chica empezando a marcharse – Gracias por el helado Britt, nos vemos – Dijo al desaparecer del margen de visión de la rubia.

Brittany se dirigió al centro en la moto, no le apetecía llegar a la casa aun, tenía muchas cosas en su cabeza ahora mismo que por primera vez no la implicaban directamente a ella, se preguntó ¿Cómo se sentiría Emily ante todo esto del divorcio? Rápidamente cayó en cuenta de lo egoísta que había sido hasta ahora, ella había estado hundiéndose libremente en su miseria mientras Emily la animaba y la apoyaba pero ¿Quién escuchaba a Emily? Dudaba mucho que la chica le contara esas cosas a su hermana. Después rememoro el primer encuentro que tuvo con la morena, para ser más preciso recordó el sexo en el baño del avión, se encontraba tan nerviosa por su futuro encuentro con Santana que no le había prestado mucha atención a la otra chica y ahora que lo pensaba mientras lo hacían la chica parecía agitada y nerviosa pero por sobre todo muy desesperada, Como si nunca lo hubiera hecho con otra persona que no fuera Hanna dijo inconscientemente y se dio cuenta que probablemente eso era verdad, en la mañana le había dicho que era la segunda chica que estaba en su habitación y al pensarlo ahora que sabía lo de Hanna probablemente fuera también la segunda chica en su vida “Eres una completa imbécil Brittany” Grito la bailarina que estaba en una tienda artesanal bajo la mirada de muchas personas. Emprendió camino hasta la motocicleta y antes de llegar, su móvil empezó a sonar, lo tomo y vio “Quinn” marcado en el así que rápidamente contesto.

-Hola Quinn ¿Qué pasa? – Pregunto la rubia mientras se subía a la moto.
-Vamos a ir a recoger a Dani y San al aeropuerto ahora mismo, después iremos a un restaurant a comer algo ¿Puedes pasarte ahora por el aeropuerto? – Pregunto la rubia de manera amable.
-Está bien Q, solo porque usas ese tono de súplica, sé que tu vida sin mí no es lo mismo – Dijo la bailarina con un falso tono de arrogancia.
-Sube tu engreído trasero a ese ataúd móvil y vente – Dijo la rubia en un tono de amenaza y cortó la llamada.

El camino al aeropuerto fue corto, ya empezaba a acostumbrarse a la isla y amaba viajar en moto sintiendo el viento contra su cuerpo, todo eso hacía que tuviera un buen humor, aparco la moto frente al aeropuerto y se encontró con las camionetas de sus amigos llegando al lugar, rápidamente se bajó Beth y fue a abrazar a la bailarina, después se bajaron todos los chicos y se fueron juntos adentro del lugar. Esperaron por unos minutos hasta que empezaron a ver mucha gente amontonarse en el lugar (entre ellos había muchos periodistas) lo que anunciaba la llegada de alguien importante, entre toda esas personas los chicos pudieron distinguir a Dani abriéndose paso entre cámara y micrófonos mientras tiraba a Santana de la mano que venía con la cara descompuesta provocando un nudo en la garganta de la bailarina “Algo ha sucedido” pensó la chica. El grupo de amigos fue al rescate de las chicas quienes no podían avanzar por culpa de los periodistas que las atacaban con preguntas como “¿Qué se siente ser la pareja lesbiana del momento? ¿Tienes miedo a que esto puede destruir tu carrera como cantante?” a lo que la cantante respondía “Sin comentarios” o “No hablare de mi vida privada”, los chicos llegaron hasta el lugar y sacaron a Santana de entre los periodistas, Quinn la tomo de la mano y la latina inmediatamente empezó a llorar, algo muy malo había pasado. Dani por su parte trataba de hacer entender a los reporteros que no hablaría más del tema y que la dejaran en paz, se notaba que la cantante estaba muy tensa y explotaría en cualquier momento con cualquier pregunta desacertada que lamentablemente llego.

-¿Son ciertos los rumores que relatan que la señorita Santana López tiene un pasado muy promiscuo, incluso involucrando a ex profesores del instituto y posteriormente de la universidad? – Pregunto una mujer pelirroja con un tono de malicia haciendo que Santana se estremeciera en los brazos de Quinn, quien la aparto un poco.
-¿Qué demonios te sucede? – Grito Dani mientras se acercaba peligrosamente a la mujer.
-Digamos que tengo buenas fuentes – Afirmó la mujer venenosamente – Y estas indican que la señorita López tuvo un pasado muy movido.

“Cállate puta” se escuchó en el lugar mientras Dani se lanzaba encima de la reportera y empezaba a golpearla, todos estaban en shock ya que nunca habían visto a la cantante perder los estribos, la chica era molesta de lo dulce y calmada que actuaba con todos y ahora verla golpeando a alguien era algo impensable para lo que la conocían, la reportera no se quedó atrás y se logró sacar a la cantante de encima para ponerse encima de ella y empezar a vengarse “Párenlas” decía Quinn pero nadie atinaba a hacer nada mientras las personas que estaban alrededor grababan la pelea y otras incluso alentaban a las mujeres a continuar. Brittany estaba observando indiferente a escena, o eso trataba de hacer pero veía que a Dani le estaba dando la paliza de su vida y que Santana estaba muy mal, sabía que pronto esto sería noticia y podía destruir la carrera de ambas, sabia también como era la familia de la latina y si Alma veía esto en la televisión la latina podría ir olvidándose de las pocas posibilidades que tenia de que si abuela la aceptara nuevamente. “Aquí vamos otra vez” dijo la bailarina para sí misma mientras se abría paso entre el circulo de personas que presenciaban la pelea, cuando por fin estuvo dentro vio que la reportera estaba ensañándose con la cantante quien solo atinaba a cubrir su rostro ante los golpes de la mujer, rápidamente se acercó a la reportera y la tomo por la cintura mientras la quitaba de arriba de Dani y la lanzaba a un lado, después noto como la cantante se levantaba y se disponía a ir de nuevo en contra de la mujer pero la bailarina fue más rápida y se puso delante de ella tomándola por los hombros mientras la detenía, pero por detrás venia nuevamente la reportera amenazante haciendo que Britt cambiara de posición dándole la espalda a Dani mientras la ponía detrás de ella, estando ella entre las dos mujeres que se lanzaban manotazo, la reportera inmediatamente fue interceptada por uno de sus colegas que le decía “Cálmate o te despedirán” mientras las sacaba del lugar pateando y gritando. Los chicos rápidamente se acercaron a Brittany y a Dani que aún eran blanco de las miradas.

-¿Qué demonios están viendo? ¿Les parece divertido? – Grito Puck a las personas que estaban todavía rodeando a las chicas haciendo que se fueran.

Las chicas fueron rodeadas por sus amigos y Brittany pudo darse cuenta de lo que era apreciada Dani entre ellos, la chica cuando despertó de su shock empezó a llorar y fue rápidamente abrazada por Rachel mientras que algunos se unían al abrazo, después se dirigió hacia Santana y la abrazo pidiéndole perdón por el desastre que se había generado mientras la latina solo la abrazaba. Brittany se apartó un poco del grupo sentándose en unas sillas que habían ahí, se sentía como si fuera una extraña entre los suyos, años atrás ella había sido la pionera de los abrazos grupales y ahora era la amargada , levanto la vista cuando sintió unos ligeros pasos acercarse a ella.

-Eres genial tita – Dijo Beth mirando con admiración a la bailarina.
-Gracias cariño – Respondió la bailarina abrazando a la pequeña.
-Debes enseñarme más trucos para poder defender a las personas como tú – Dijo la niña emocionada.
-Cuando volvamos a casa lo haré enana – Dijo la bailarina mirando divertida a la pequeña que imitaba dar golpes a alguien.
-Hey, no sabía que eras la heroína de los famosos – Dijo Quinn acercándose a la bailarina mientras se sentaba al lado de ella.
-No seas exageraba Q, solo hice lo que cualquiera hubiese hecho – Dijo la bailarina con modestia.
-Sabes que eso no es cierto, nadie iba a pararlas si tu no lo hubieras hecho, estoy orgullosa de ti Brittany Pierce – Dijo la rubia mientras le daba un sonoro beso en la mejilla haciendo reír a la bailarina.
-¡¡Ahí está mi chica!! – Dijo Puck rodeando a la bailarina con un brazo - ¿Podrías ser guardaespaldas? – Decía el chico mientras miraba a la nada como imaginándose la escena – ¿Te lo imaginas?
-Lo único que imagino es tú viendo muchas series policiales – Respondió la bailarina mientras empezaba a andar fuera del recinto.
-Oye Brittany, muchas gracias por salvarme… No sé qué hubiese pasado sin tu ayuda – Dijo emocionada la cantante mientras abrazaba sorpresivamente a la bailarina quien se quedó estática.
-No hay de que – Respondió la bailarina separándose disimuladamente del abrazo “Es imposible odiar a esta chica”
-Bueno, será mejor cenar en casa – Propuso Finn mientras todos asentían.

Los chicos se subieron a las camionetas mientras Brittany se subía a la moto y salía a toda velocidad a la casa, estaba algo agotada y le dolía un poco el hombro, la reportera le había dado algunos golpes mientras las separaba y esperaba que no le saliera un moretón al otro día. Llego de las primeras a la casa y se puso una camiseta sin mangas y un short ya que estaba haciendo algo de calor, al cabo de unos minutos llegaron los chicos.

-Britt, no te muevas – Dijo Quinn mientras se acercaba a la bailarina que estaba en la cocina ayudándola a preparar la cena acompañada de Tina.
-¿Qué te pasa Q? ¿Ya acabaste de perder tu cordura? – Pregunto la bailarina algo abrumada por el comportamiento de la rubia.
-La muy p… - Exclamo mientras le tocaba el cuello a la bailarina quien se apartó al sentir dolor ante el contacto – Te ha dejado un rasguños brutal.
-¿Eh? – Se tocó el cuello y sintió ardor.
-Vamos, te curare eso – Dijo la rubia mientras arrastraba a Brittany al baño, golpeo la puerta y luego de un rato salieron Dani y Santana de ahí, la cantante al ver a las chicas se puso un poco roja y la latina se quedó cortada lo que dio a entender que no estaban jugando a las manitas ahí adentro.
-¿Qué paso? – Pregunto la cantante a las chicas para tratar de distraer la atención.
-Nada, que la muy perra de esa reportera le ha dejado un feo rasguño – Dijo la rubia apuntando a Britt que sintió de inmediato la mirada de Santana sobre ella pero no estaba de humor para fingir simpatía , Quinn se dio cuentas de la situación y decidió interferir – Bueno, con permiso – Dijo metiéndose en el baño con Brittany.
-Por el bien de esa tipa espero que no me quede una marca – Dijo la bailarina mientras se sentaba encima de inodoro, después de un rato Quinn se puso frente a ella y le paso un algodón con desinfectante por el cuello – ¡¡Demonios Q!! al menos podrías avisarme.
-Ya está nenita – Dijo la rubia, Brittany se disponía a irse y ella se puso frente la puerta - ¿Cómo estás? – Pregunto esta vez en un susurro.
-Es solo un rasguño Quinn, ya verás cómo desaparece en unos días – Dijo la bailarina tranquilamente.
-No me refiero a eso, me refiero a Santana – Noto como el cuerpo de la bailarina se tensó y su expresión se ensombreció – Soy yo, tu amiga ¿Lo recuerdas?... No tienes que fingir frente a mí.
-Si te soy sincera el hecho de verla todos los días está siendo más llevadero de lo que pensaba.
-Me ha dicho que intentarían llevarlo bien – Dijo Quinn mirando comprensivamente a la bailarina.
-Juro que lo intente Quinn, pero no puedo dejar de sentir toda esa rabia cada vez que he tratado de hablar con ella… No es sano, si sigo intentando tratarla como si nada al final la terminare odiando – Dijo la bailarina en voz baja.
-Es decir que no la odias – Al decir esto la bailarina bajo la cabeza.
-Lo sé, soy ridícula – Dijo la chica en un susurro.
-Eres ridículamente perfecta, la chica más especial que he conocido en mi vida y por la única que me cambiaría de equipo – Sentencio la rubia haciendo que la bailarina la mirara a los ojos para después abrazarla.
-Me encantas cuando actúas así y no como la mandona de siempre – Dijo la bailarina luego de un rato separándose del abrazo.
-Lo sé, lo sé – Dijo la rubia con autosuficiencia – ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro – Dijo la bailarina a su amiga.
-No actúes como si nada estuviera pasándote, si quieres gritar o golpear cosas llámame ¿Si? No te lo guardes todo – La bailarina la miro y asintió – Y sigue tratando de no odiar a San, hay muchas cosas que no sabes y que de seguro te harán cambiar de opinión respecto a ella.
-¿Qué cosas? – Pregunto la bailarina a su amiga, Quinn sabía algo que ella no.
-No me corresponde a mí decírtelas, cuando llegue el momento… Solo escúchala ¿De acuerdo? – Lo último lo dijo con seriedad.
-Quinn yo…
-Solo hazlo ¿sí? Después de que sepas todo podrás tomar tu decisión, pero antes de saberlo solo sigue tratando de no odiarla.
-Siempre me pides las cosas más difíciles – Dijo la bailarina en un suspiro – Esta bien, lo prometo.

La cena transcurrió entre conversación y unas bromas de Puck acerca de una ocasión en la que un tipo le había dado un topón a la moto de Britt y la chica le había dado una paliza que la había dejado en la comisaria haciendo que Puck fuera a buscarla y Quinn le diera el regaño de su vida. Brittany fue la primera en retirarse ya que estaba muy cansada, se tendió en la cama y se quedó dormida de inmediato pero la tranquilidad no duro mucho al darse cuenta de muchas voces y pasos se sentían en los pasillos, se volteo hacia la mesita al lado de la cama y tomo su móvil que marcaba las 1:30 am “¿Qué demonios sucede ahora? Pareciera que estoy en la mansión de los locos Adams” dijo mientras se levantaba y se dirigía a la habitación de Dani que era de donde parecía venir todo el escándalo.

-Debe haber ido a tomar aire, ya sabes cómo es de impulsiva – Decía Rachel consolando a alguien.
-¿Qué paso? – Pregunto la bailarina entrando a la habitación, rápidamente se quedó helada al ver a Dani llorando y todos con una expresión de preocupación en su rostro.
-Santana no aparece – Dijo Finn dejando literalmente sin aliento a la bailarina.

Alex:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Sáb Jun 28, 2014 9:56 pm

Hey....! Hola....bueno me encanta tu historia ojala un dia de estos nos puedas dar un maraton estaria super genial la verdad :) Y bueno te amariamos mas <3 jejeje y que genial ojala Britt y Emily tengan una oportunidad las dos olvidarian un poco de su poca suerte en el amor, es triste saber que Britt aun ama a Santana de una forma extranormal....espero que no tardes en actualizar por favor! Saludos :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Patri_glee Sáb Jun 28, 2014 11:03 pm

me declaro adicta a tu fic, esta buenisimo, siempre me quedo con ganas de leer más,
actualiza rapido porfa  Learning to breathe (Brittana) - Página 2 2145353087 Learning to breathe (Brittana) - Página 2 2145353087  nos vemos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por :) Dom Jun 29, 2014 12:23 am

Quiero mas me encanto
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Dom Jun 29, 2014 5:56 am

Estoy intrigadisima de porqué San habrá dejado a Britt, estupendo capitulo, hasta la próxima actualización.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Dom Jun 29, 2014 8:57 am

como siempre lo digo, no creo en oportunidades entre britt y emily pq la realidad es que ellas no se quieren, para encamarse un rato esta bien pero ambas aman a otras personas asi que....... lastima que no pdas actualizar mas seguido, bye.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.