Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba1019%Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba1024%Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba1027%Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba108%Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Learning to breathe (Brittana) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Learning to breathe (Brittana)

+16
Brit-Brit
Heya Morrivera
Pao Up
Nathie_B4E
keae1503
kamilittaz
brittana_ I Love You
J.a.r.a.
HeYaLover
micky morales
rocio lopez
Patri_glee
fanybeaHEYA
LoveyouHemo
:)
mary04
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Jue Jul 24, 2014 10:01 am

Super Alegre que estés devuelta, que le dirá luke a Britt, no lo dejes ahi, actualiza pronto porfa.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Jue Jul 24, 2014 10:40 am

conmocionada por la boda de naya, no entiendo como en 3 meses se dio cuenta que amaba a su amigo Ryan, el me encanta y si la hace feliz esta bien para mi pero siempre tendre la duda! en fin..... por Dios cuando britt sabra la verdad?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 15

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 5:57 pm

Hola people!!! aquí les traigo un nuevo capitulo de esta historia, espero que la estén pasando bien, yo aun sigo conmocionada por el matrimonio de Naya, pero ya pasara, solo necesito tiempo para sanar :( "A los 23 seré famosa y conoceré a Naya y seremos felices por siempre"

CAPITULO 15

-Dime ¿Qué has averiguado? – Fue lo primero que dijo al contestar sin darle tiempo a su primo de decir nada.
-Britt, tienes que calmarte ¿Hay alguien contigo ahora? – Pregunto el chico con un tono serio en su voz, Brittany supo en ese instante que había algo más detrás de todo y sintió pánico.
-¡¡No jodas Luke!! No necesito una niñera ahora, solo necesito la verdad – Dijo Brittany alterada y al borde del colapso de nervios.
-Ambos sabemos cómo te pones cuando estas así Brittany, y eso no es bueno para nadie – Respondió el chico tratando de sonar tranquilo.
-No hay nadie, las chicas han salido a ver los vestidos – Explico la bailarina – Solo dímelo Luke, he esperado tres años y medio por esto.
-Britt, prométeme que no harás nada estúpido, promételo por tu vida – Pidió el chico en un tono de súplica que asusto más a la bailarina pero trato de no demostrarlo.
-Lo prometo – Dijo Brittany más nerviosa que nunca.
-… - Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea – Antes de ayer Daniel y su equipo encontraron a un valioso cómplice que estuvo involucrado en la venganza contra los participantes del caso Garret, el tipo se llama Dante y es un barman – Relato el chico y después hizo una pausa – El tipo estaba trabajando en la fiesta de aniversario de una empresa para la que trabajaba el bufet de abogados donde pertenecía Santana y las fechas coinciden con el día en que se fue… Recuerda que me prometiste no hacer ninguna estupidez.
-Cumpliré mi palabra Luke, continua – Dijo Brittany con un tono que no dejaba lugar a las dudas.
-El punto es que el amante de la ex esposa de Jim Garret y ella misma el pagaban grandes sumas de dinero a Dante para trabajar con ellos…
-¿Trabajar de qué manera? – Pregunto Brittany con un ligero temblor en su voz.
-Para meter drogas en las bebidas de sus víctimas – Dijo Luke haciendo que la bailarina se estremeciera, no le gustaba hacia donde se estaba dirigiendo eso – Después de algunos golpecillos, Dante recordó que en esa celebración en particular el objetivo de la pareja era “una chica latina”
-Santana – Pronuncio Brittany inmediatamente.
-Según nuestro barman, Chris – El amante – Se acercó a Santana con un trago y una actitud de ligoteo, luego de que ella solo recibió lo primero de él, lo dejo botado y se fue a otro lugar – Hizo una pausa – Por supuesto Chris la siguió y… - Se quedó en silencio.
-¿Y qué maldita sea? – Repitió Brittany alterada.
-Bueno, no sabemos a ciencia cierta pero según Dante, el tipo iba decidido a llevar las cosas a mas aprovechando el estado en el que estaría Santana por la droga del trago – Explico Luke tratando de amortiguar el golpe que estaba recibiendo Brittany.
-Cuando dices que ese bastardo quería llevar las cosas a mas ¿A qué te refieres rayos exactamente? – Pregunto directamente, si no recibía todas las respuestas moriría, aunque tenía una gran sensación de que todas las respuestas también la harían morir.
-Sexo, aprovecharse de que ella estaba drogada para tener sexo, de esa manera tendría una manera de alejarlas o simplemente humillarla para luego amenazarla con eso, aunque este no fue el caso – Relato el chico pero al sentir la línea silenciosa se puso nervioso – Britt ¿Sigues ahí?
-… - No podía articular palabras, el nudo en su garganta no la dejaba hablar, estaba pálida como la nieve, un dolor punzante se alojó en su pecho dejándola sin aliento, su cuerpo tenso ahora temblaba incontrolablemente, la temperatura de su cuerpo disminuyo dejándola fría como el hielo y las lágrimas empezaron a bajar por su rostro sin que ella pudiera hacer nada para detenerlas – No es solo sexo, es una violación Luke… Dime que no fue así, dime que el bastardo la amenazo y ella me tuvo que dejar pero que salió ilesa – Suplico haciendo sentir su desesperación por esa línea telefónica.
-Según Dante el tipo dijo que solo sería un oral y luego la amenazaría con matarte si no te dejaba – Dijo Luke ya que había prometido decir toda la verdad.
-… - Se sintió un sollozo de la rubia, no podía creer lo que estaba escuchando, aparte de ser amenazada, Santana había tenido que lidiar con la humillación y horror que le había hecho pasar ese tipo, sentía que le estaban apretando el corazón hasta dejarla sin aliento – Ella… ¿Por qué mierda no me lo dijo? Yo hubiera matado o muerto con tal de estar con ella.
-Ella te amó lo suficiente como para poner tu seguridad por sobre su felicidad – Dijo Luke tratando de tranquilizar a Brittany aunque sabía que a ese punto era una misión imposible – No eches su sacrificio a la basura por una estupidez Britt.
-¡¡¿UNA ESTUPIDEZ?!! ¡¡YO TAMBIEN TENIA DERECHO A ELEGIR LUKE!! – Exclamo Brittany con una mezcla de sentimientos – Tenía el derecho de enfadarme y luego decirle que todo estaría bien, pero ella no me dejo… No me dejo decirle que no habría una vida mejor para mi si ella no estaba ahí – Soltó en un sollozo, no podía parar de llorar.
-Britt escúchame, no quiero que Santana se entere de nada, sé que es difícil lo que te estoy pidiendo pero si ella se entera es posible que quiera taparlo todo por miedo a no haber cumplido su parte y estamos casi a punto de atrapar a esos bastardos.
-Prometo que no le diré nada mientras que tú me prometas que cuando tengas el paradero de esos bastardos me lo dirás de inmediato – Exigió Brittany.
-¿Qué piensas hacer? – Pregunto Luke sabiendo cómo se ponía Brittany cuando algo tenía que ver con Santana.
-No lo sé aun, pero quiero que paguen por lo que nos hicieron – Sentencio Brittany – Tengo que colgar.
-Recuerda que me prometiste que no harías ninguna locura – Advirtió a la chica.
-Lo sé, no te preocupes – Dijo cortando la llamada.


El primer pensamiento que cruzo por la mente de Brittany después de cortar dejar de oír la voz y advertencias de Luke fue “Tengo que salir de aquí” en esos momentos sentía la imperiosa necesidad de gritar y romper cosas y no quería que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando ni tuviera que pagar por el torrente de emociones que ni siquiera ella podía contener, se dirigió a su habitación y tomo las llaves de la moto, luego salió corriendo hacia el garaje donde se montó en la motocicleta y salió a toda velocidad del lugar.

Recorrió la isla buscando un lugar y rápidamente dio con una antigua botillería abandonada que tenía orden de demolición, rápidamente se metió en el lugar y empezó a tumbar las sillas, mesas y cosas que tenía por delante, tomo unas botellas vacías y las empezó a romper contra el suelo y paredes mientras las lágrimas salían furiosamente de sus ojos “¿Por qué no me dejaste ayudarte?” grito Brittany mientras le daba un golpe a la pared haciendo que su mano se lastimara y sangre empezara a gotear de sus nudillos pero eso no le importo, mientras destrozaba las cosas, imágenes de ella y Santana en sus años de relación venían a su mente. Luego de un rato se quedó sin nada que destrozar y sin embargo el dolor y desesperación no daban tregua, sintió que no había nada que la pudiera calmar, escucho un trueno y posteriormente el lugar se ilumino por un relámpago, era exactamente lo que estaba sintiendo en su interior “Una tormenta de relámpagos”.

Nuevamente Brittany emprendió camino a una botillería pero esta vez a una que estaba funcionando, se detuvo ahí y compro dos botellas de Whisky y nuevamente emprendió rumbo desconocido, luego de un rato manejando sin rumbo, por fin decidió pararse en frente a la playa que por condiciones obvias de la tormenta, se encontraba desierta, se bajó de la moto y empezó una desesperada carrera hacia el mar, era como si quisiera huir de todo lo que la estaba agobiando en este momento, quería huir de Santana y de su sacrificio, finalmente llego hasta la orilla de la playa quedándose sin aliento y si cayo de rodillas mientras las olas llegaban hasta tocar parte de sus pies. Tomo una botella de alcohol y la destapo mientras bebía un gran trago haciendo arder su garganta, la mezcla de ardor del whisky sumado a la lluvia y los sonidos y presencia de truenos y relámpagos eran inofensivos comparados con la lucha interior que sostenía Brittany, las lágrimas se confundieron con la lluvia y sus gritos y sollozos fueron cubiertos por los relámpagos pero aún estaban ahí, quemándole el corazón a fuego lento, sentía como si una enorme garra se deslizara por su pecho desgarrando lenta y dolorosamente su corazón.

Lo primero fue culpar a Santana por haber tomado una decisión por las dos, pero después fue darse cuenta de que ella no había sido nada justa con la latina, no la había entendido ni la había cuidado como debía “Si la hubiera acompañado a esa odiosa fiesta…”; Culpa, eso era precisamente lo que definía los sentimientos de la rubia, culpa por no haber apreciado más a Santana, por su falta de tacto, su falta de atención, por comportarse con una cría echándole la culpa todo este tiempo mientras ella cargaba con todo como siempre, entonces un recuerdo vino a ella.


Eran aproximadamente las 3 de la madrugada de hace cuatro años y una Santana y una Brittany descansaban en la cama que compartían luego de haber tenido una sesión de sexo ardiente, la rubia tenía a Santana envuelta entre sus brazos mientras le acariciaba el rostro estando la latina dormida, Brittany la observaba con adoración y se sentía tan afortunada de tenerla en su vida.

-¿Te han dicho que eres la novia más tierna del universo? – Pregunto la latina abriendo los ojos para encontrarse con Brittany quien le sonreía dulcemente.
-Bueno, me lo dicen a menudo pero nunca está de más – Dijo la rubia riéndose divertida mientras la latina fruncía el ceño.
-Siempre matas mis momentos románticos Pierce – Reclamó la latina tratando de volverse pero rápidamente fue retenida por los brazos de Brittany quien la puso debajo de ella y le dio un beso lento – Amo tu manera de disculparte.
-Santana López, eres lo más valioso que me ha podido dar la vida – Soltó de repente Brittany dejando a la latina sin palabras.
-Tu… No se vale – Dijo Santana ponía sus manos sobre las mejillas de la rubia – Siempre tienes las palabras exactas para hacer que me derrita, no necesitas ensayar tus momentos románticos… Solo te nacen de improviso.
-¿Tú has estado ensayando tu romanticismo? – Pregunto con una sonrisa divertida pero al ver que la latina se sonrojaba y desviaba la mirada pudo ver la verdad – Eres la persona más dulce del mundo San, no sé qué he hecho para merecerte – Dijo Brittany mientras tomaba las mejillas de Santana haciendo que la mirara – Probablemente en mi vida pasada fui perseguida por la inquisición o algo así.
-Yo soy la afortunada, haría lo que fuera por ti Britt – Dijo la latina atrayendo a la rubia mientras empezaban otro beso pero este era más cargado de sensualidad y luego la latina empezó a moverse bajo Brittany haciendo que olvidara como respirar.
-¿Lo que fuera? – Repitió la rubia mientras empezaba a besar el cuello de Santana haciendo que jadeara ante el contacto – Puedes dejarme probar tu sensual cuerpo – Dijo mientras recorría con sus manos los costados, pechos, estómago y piernas de la latina haciendo que gimiera – Y luego puedes empezar por quedarte conmigo por siempre – Dijo haciendo que Santana abriera los ojos y viera intensamente a los de Brittany.
-En serio debes dejar de hablar así o no saldremos en días de la cama – Respondió la latina emocionada mientras besaba a Brittany.
-Eso no estaría mal – Dijo Brittany sonriendo contra los labios de Santana – Pero ahora volviendo a lo que estábamos – Dijo la rubia empezando un beso cargado de sensualidad pero por sobre todo de amor haciendo que Santana se estremeciera en sus brazos para dar paso a otra ronda de ardiente sexo.


“Haría lo que fuera por ti Britt…” el recuerdo envió otra ola de dolor a través del empapado y ebrio cuerpo de la bailarina “Los recuerdos no deberían doler tanto” protesto la rubia para luego intentar ponerse de pie sin éxito, todo le daba vueltas y no podía mantener el equilibrio, lo único que atino a hacer fue a tomar su empapado móvil, que por suerte no se había descompuesto aun, y marcar el número de Emily.

-Hola Brittany, así saluda alguien que revisa sus llamadas antes de contestarlas – Dijo la chica en un tono alegre.
-Hey Emily, ¿Qué tal todo? – Hablo la rubia arrastrando las palabras, acto que no pasó desapercibido para la morena.
-Brittany Pierce ¿Estas ebria? – Pregunto la morena percatándose de la voz de la rubia.
-Al parecer – Respondió Brittany con una risa amarga.
-Dime ¿Dónde estás? – Pregunto la morena al oír el sonido de la lluvia y el ¿Mar? Muy cercanos.
-En la playa cerca de tu casa, los días lluviosos son los más interesantes para venir acá – Afirmo Brittany con total convicción.
-Quédate ahí mismo, te iré a buscar en un minuto – Dijo Emily cortando la llamada.

En el instante en que Emily se encontró a Brittany sentada en la orilla de la playa, empapada y con una botella de whisky vacía y otra a la mitad supo que el motivo de eso era Santana López, se dirigió a ella y al estar al frente de la rubia pudo notar sus ojos enrojecidos “Definitivamente es por ella” ayudo a la rubia a ponerse de pie y paso un brazo de esta por sus hombros para ayudarla a mantenerse de pie. Si caminar con una persona ebria por una superficie plana era un reto entonces caminar con una persona ebria por la arena era toda una hazaña, Emily consiguió llegar hasta su automóvil después de muchas caídas y metió a Brittany en los asientos de atrás donde la chica se acostó abrazándose a sí misma, Emily sabía que ese día no era el indicado para hablar del tema así que guardo silencio todo el camino a casa, cuando entro fue recibida por Alex quien le tomó el relevo y sujeto a la rubia mientras Emily se dirigía al baño y preparaba la tina con agua tibia. Como pudo le quito la ropa y metió a Brittany en la tina, pudo notar como la chica empezaba a recobrar un poco sus sentidos y miraba silenciosamente a la nada mientras sus ojos reflejaban una tristeza asoladora, luego la ayudo a secarse y a ponerse una camiseta blanca de mangas largas y un pantaloncillo corto de color verde y la metió en la cama de la habitación de alojados, lo último que noto fue a la rubia caer rendida y con la expresión de dolor aun palpable en su rostro a pesar de estar dormida.


El sonido de risas y música hizo despertar a Brittany quien abrió los ojos pesadamente reconociendo de inmediato lo que había sucedido en las últimas horas, busco su móvil y vio que marcaba las 7:20 de la tarde, había dormido alrededor de cuatro horas y el dolor de cabeza producto de la resaca era un poco más llevadero debido al descanso que había tenido, se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la cama y pensó en los acontecimientos que habían ocurrido hasta hace unas horas. Ahora que estaba un tanto más calmada pudo por fin formarse una idea del plan que llevaría a cabo ahora que sabía la verdad, pero eso no hacia disminuir el dolor que sentía, solo lo hacía más llevadero, al cabo de un rato sintió como la puerta de la habitación se abría dando paso a Emily que entraba con un plato de sopa y una sonrisa amable.

-Te he traído un poco de sopa, te vendrá bien para recuperarte – Dijo la morena tendiendo una fuente con el plato de sopa en las piernas de Brittany.
-Gracias por todo Emily, discúlpame por haberte involucrado en este espectáculo pero no sabía a quién llamar, no soy una persona que tolere muy bien el alcohol – Dijo la rubia con una pequeña sonrisa de disculpa.
-Bueno, con una botella y media de whisky en el cuerpo cualquiera reacciona mal – Dijo Emily mientras se sentaba en una silla que estaba el frente de la cama - ¿Quieres hablar?
-No creo que sea buena idea – Dijo Brittany mientras tomaba una cucharada de sopa.
-Puedo entender que hay cosas que uno necesita guardarse para sí misma pero no creo que este sea el caso, debes dejar de ocultar todo en un rincón de tu corazón donde nadie lo vea, eso solo hará que tu corazón se pudra – Afirmo la morena viendo con seriedad y dulzura a Brittany quien para sorpresa de Emily, empezó a hablar.
-Santana… Todo este tiempo estuve tan dolida por lo que había hecho, trate de buscar una y mil razones de ¿Porque? me había abandonado y de todas las que me imagine, jamás se me paso por la mente la verdadera razón; para protegerme – Relato Brittany mientras que las lágrimas empezaban a caer de sus ojos que reflejaban tanta tristeza, estaban de un color gris oscuro.
-¿Qué fue lo que realmente paso? – Pregunto Emily.

El relato parecía irreal, era como sacado de un libro o de una película, a cada palabra de Brittany le seguía un sollozo o una maldición. La chica estaba tan devastada y Emily no sabía ¿Qué hacer? para ayudarla lo cual era desesperante, podía sentir en cada palabra de la bailarina la desesperación y el dolor desgarrador que cargaba, era como si esos sentimientos se hubiesen instalado en ella y no pensaran dejarla. Al finalizar su relato, Emily no pudo evitar preguntarle a Brittany lo que llevaba preguntándose desde que la rubia inicio su historia.

-¿Qué piensas hacer ahora? – Pregunto Emily expectante por la respuesta, sabía que las posibilidades que tenían las chicas era difíciles.
-Haré que lo bastardos que se atrevieron a hacerle eso a Santana, a hacerle esto a ambas, lo paguen – Dijo Brittany con determinación, los rasgos de su rostro se habían endurecido y sus ojos se habían tornado fríos y oscuros.
-¿Piensas hablar con ella? – Pregunto la morena intrigada por lo que su amiga tenía pensado hacer, pensar en venganza era algo obvio pero no sabía que parte tendría Santana en todo esto.
-No, ella ya ha tenido suficiente de mi – Hizo una pausa como reuniendo el valor para decir lo siguiente – Luego del matrimonio de los chicos me iré de inmediato a New York, arreglare toda esta mierda, si es necesario me arrastrare por el mismo infierno para hacer pagar a esos bastardos, pero no le diré ni una palabra de esto a Santana, nunca más me volverá a ver – Sentencio la bailarina con rotundidad.
-¿Por qué harás eso? ¿Es alguna especie de castigo? – Pregunto la morena algo conmocionada y notoriamente en desacuerdo con la decisión que había tomado su amiga.
-Ella ya se ha sacrificado bastante por mí y es mi turno hacer un sacrificio por ella, yo no podré hacerla feliz sabiendo que no pude cumplir con algo tan básico como protegerla… Nos conocemos prácticamente de toda la vida y pensé que nos las arreglábamos bien juntas hasta el momento, nunca vi una amenaza potencial para nuestra relación, pero ahora me doy cuenta lo estúpida que fui – Suspiro cansadamente – No la merezco… El recuerdo de los años junto a Santana serán lo más cerca del cielo de lo que alguna vez estaré de nuevo, porque de algún modo para mí, estar con ella era el cielo, ella era mi cielo. Pero nuestro tiempo pasó y ahora es el turno de Dani hacer lo que yo no pude hacer; protegerla.
-De todas las cosas que pudieras llegar a ser jamás pensé que fueras una cobarde Brittany Pierce – Sentencio Emily mientras la rubia la miraba con sorpresa – Si tanto la quieres debes ir con ella, no dejarla con la primera persona que piensas que la puede hacer más feliz que tu… Dudo mucho que alguien pueda hacerla más feliz que tú, porque jamás he visto a alguien dispuesto a dejar su felicidad de lado por alguien, no actúes como una perdedora Brittany, no creo que sea tu naturaleza – Finalizo la chica poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida – Descansa, he llamado a Quinn para decirle que te quedaras aquí esta noche – Dicho esto la chica salió de la habitación dejando sola y pensativa a la bailarina.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jul 28, 2014 6:46 pm

Ohhhh que fuerte para britt jeje me gusto ojala y los haga picadillo britt a esos desgraciados y que queres decir eso de ya pasara el matrimonio o tu conmosion
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 7:07 pm

Heya Morrivera escribió:Ohhhh que fuerte para britt jeje me gusto ojala y los haga picadillo britt a esos desgraciados y que queres decir eso de ya pasara el matrimonio o tu conmosion

Se viene la acción después de esto, Britt en llamas, cuando dije que "ya pasara" me refiero a mi sentimiento de corazón parcialmente roto por esta repentina noticia, aunque siendo arrolladoramente sincera; no se que pensar de una decisión tomada en solo tres meses, pero bueno, cada quien es libre de hacer lo que se le plazca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jul 28, 2014 7:11 pm

Brittany on fire me gusta yo tambien estoy asi es muy raro toda esa repentina boda pero bueno vas a subir otro cap hoy
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Lun Jul 28, 2014 9:58 pm

Woow estupendo capitulo, ya viene la acción, estoy super ansiosa por los siguientes capítulos, hasta la próxima actualización.  Learning to breathe (Brittana) - Página 4 1206646864 
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 10:13 pm

bueno, britt tiene razon de querer desaparecer, se siente culpable, pero esperemos que pase algo que revierta tanto daño y permita que ellas pdan estar juntas al fin despues de tanto dolor!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Brit-Brit Miér Jul 30, 2014 1:12 am

Todo el capitulo estuve con el corazón en la mano sobre todo cuando conducia la moto pense que le pasaria algo a brittany :c
Brit-Brit
Brit-Brit
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Nathie_B4E Jue Jul 31, 2014 2:12 am

Juré que ya habia comentado >_<
Ya ha salido la verdad a la luz!! En verdad espero qe Britt no haga tonterias, en especial qe deje libre el camino a San o sea NO!! qe escuche a Emily x favor!! espero no demores en actualizar xfis!!! Saludos!:*

By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por rocio lopez Mar Ago 05, 2014 11:56 pm

por favor actualiza pronto, me encanta tu historia que no para de leer, estare atenta a tu proxima actualizacion
rocio lopez
rocio lopez
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 17

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2014 11:39 pm

Aloha gente!! Nuevamente lamento la tardanza pero he estado pensando mucho en el desarrollo de las cosas dentro de la historia, decir que si bien no queda muuuucho quiero que sea intenso, ese es el motivo de la demora en actualizar, espero que les guste y gracias por sus comentarios "A los 23 seré famosa y conoceré a Naya"

CAPITULO 17

Los pájaros cantaban y los rayos de sol ocupaban el lugar de la oscuridad en la habitación donde yacía una chica rubia tendida boca abajo y tapada completamente con el cobertor de la cama, había sido una noche difícil para ella y apenas había conciliado el sueño hace unas pocas horas atrás, no paraba de pensar en Santana y en lo sucedido ni tampoco podía parar de pensar en la decisión que ella había tomado y que terminaría por destruir definitivamente lo que alguna vez pudo haber entre ellas. Brittany se sentía tan cansada tanto física como emocionalmente, era como si no le quedaran fuerzas ni siquiera para pensar más de lo que había hecho, todo era tan confuso y doloroso para ella y se sentía atrapada en una situación de la que se venía recién enterando y que la involucraba directamente. A duras penas se incorporó y pudo notar su ropa doblada en una silla cerca de la cama, se levantó y empezó a vestir lentamente, estaba tan desconcertada y adolorida que no sabía cómo salir de ese estado de trance-doloroso, salió de la habitación y se dirigió al baño donde se posiciono frente al espejo y pudo ver que su rostro estaba en malas condiciones, tenía los ojos enrojecidos y ojeras de un tono morado bajos ellos, estaba pálida y pudo distinguir un pequeño corte en su ceja derecha. Se llevó un poco de agua fría tratando de borrar el dolor en su rostro pero lo mejor que pudo hacer fue despertarla, también noto que tenía su mano vendada y un dolor punzante la atacaba cuando la movía mucho “Eres un completo desastre Brittany Pierce” se dijo a si misma frente al espejo para luego salir del baño y dirigirse a la plana baja de la casa donde se encontraba Hanna y Tom desayunando.

-Hey – Dijo Brittany entrando a la habitación mientras era recibida por los bracitos del niño que la rodearon por el cuello, el acto hizo que la bailarina se derritiera de ternura.
-¡¡Niny!! – Exclamo felizmente Tom haciendo sonreír a la bailarina.
-Hey guapo, cada vez eres más irresistible – Dijo la bailarina apretando ligeramente en sus brazos al niño mientras este reía escandalosamente.
-El menú es Hotcakes y jugo de piña – Anuncio Hanna mientras se acercaba a Brittany con lo mencionado anteriormente.
-Muchas gracias Hanna, no tenías por qué molestarte – Dijo Brittany algo cohibida.
-No te preocupes, además hice muchos y no podre con todos ellos – Dijo la chica sonriéndole a la bailarina.
-Bueno, en ese caso estaré encantada de ayudarte con esa labor – Dijo la bailarina mientras empezaba a comer fascinada.


Luego de un rato ya habían terminado de desayunar, Brittany había insistido en lavar los platos y Hanna no tuvo oportunidad de poner resistencia, la bailarina trataba de mantener su cabeza ocupada en lo que fuese que no tuviera relación con Santana, la mañana había sido bastante tranquila y la tarde se avecinaba. Alex había vuelto del instituto y estaba preparando la cena junto con Hanna mientras que Tom veía dibujos animados con Brittany, todo parecía marchar normalmente hasta que el sonido del móvil de la bailarina quito su atención de la pantalla para contestar la llamada, la pantalla marcaba el nombre de Emily.

-¡¡Hey Em, cuanto tardas!! Las chicas casi tienen la cena preparada – Anuncio la bailarina animadamente.
-Britt… Ayúdame – Dijo la morena en un susurro alarmando de inmediato a la bailarina quien se puso de pie casi de un salto.
-¿Qué rayos sucede? ¿Dónde estás? – Pregunto al borde del ataque de nervios.
-En Euggi’s… Apresúrate - La llamada se cortó de repente dejando Brittany paralizada, tenía un montón de preguntas y mucho temor pero trato de mantener la calma y salió rápidamente del lugar excusándose que iría a buscar a Emily.


La rubia salió de la casa y agradeció a Dios ver su motocicleta estacionada frente a la residencia, estaba tan nerviosa que ni siquiera se molestó en volver a buscar el casco y sin más se montó en el vehículo y partió hacia Euggi’s que por lo que sabía, era un pub que estaba en el centro de la isla. No sabía que había pasado con Emily y se planteó miles de escenarios en los que la morena se había pasado de copas y no podía volver a casa o cosas por el estilo, pero sabía que no eran actitudes típicas de la chica y menos ahora que Hanna estaba con ella en casa lo cual la preocupo aun mas, el camino hacia el local fue caótico y largo aunque condujo por sobre el límite de velocidad y quebrantando casi todas las reglas del tránsito.

Tan rápido como se encontró frente al local, Brittany se bajó rápidamente de la moto y se adentró en el pub, busco a Emily en todos los lugares posibles, en los baños, en el segundo piso, incluso en las habitaciones a las que el público no tenía acceso pero no había nada de la morena lo que no hizo más que desesperar a la bailarina. De repente se le ocurrió que quizás estaba pasando un lugar por alto y le dio miedo que su amiga pudiera encontrarse ahí porque eso no diría nada bueno, sin más se dirigió a un callejón sin salida detrás del local, donde habían unos grandes basureros y entre ellos se podía divisar unas piernas así que se apresuró en ir hasta allí rogando porque no se tratara de la morena. Horror fue lo que se grabó en la expresión de la rubia al ver a Emily apoyada en la pared del callejón, con golpes en su rostro y cortes en su cuerpo, sin dudar ni un segundo se arrodillo frente a ella y tomo el rostro de la chica entre sus manos para asegurarse que estaba consiente aun.


-Emily ¿Qué te ha pasado? – Pregunto desesperadamente la rubia viendo como la chica abría a duras penas los ojos y la miraba con angustia.
-Detrás… Corre – Dijo la morena tratando de empujar a la bailarina.
-¿Qué? – Fue lo único que alcanzo a decir la bailarina ya que inmediatamente sintió un golpe en su cabeza, todo se volvió negro para la chica.


Eran aproximadamente las cinco de la madrugada y Brittany contemplando una chica desnuda que estaba durmiendo en su cama dándole la espalda, no podía recordar el nombre de la chica aunque probablemente ni siquiera se lo hubiese preguntada “¿Por qué molestarme en hacerlo? De todas maneras no la llamare” era lo que pensaba la rubia y lo que le respondía a Quinn cada vez que la reprendía por sus ligues. Habían pasado algo más de dos años desde que Santana se había ido y el sexo casual había formado parte de la rutina de la rubia que prefería ahora mantener el mayor anonimato posible en sus prácticas, sin hacer ruido se levantó de la cama, se puso una camiseta y un short y se dirigió a los enormes ventanales de la habitación donde se podía ver toda la ciudad, tenía una vista privilegiada del amanecer neoyorquino aunque a esa hora a penas había empezado a aclararse, sin embargo a la bailarina le gustaba el melancólico paisaje que se mostraba frente a ella. Estaba tan inmersa en el paisaje frente a ella que se sobresaltó al sentir como dos brazos la rodeaban y un cuerpo más pequeño se apretaba contra su espalda.

-¿Por qué no vuelves a la cama? Tengo ganas de un mañanero – Propuso con voz sugerente la otra chica mientras besaba el hombro derecho de la bailarina.
-Si quieres puedes volver a dormir, yo bajare al gimnasio un rato – Dijo la bailarina apartando sutilmente a la chica de ella, al hacerlo pudo notar que la chica era de tés morena y tenía unos penetrantes ojos marrones oscuros, una sonrisa burlona apareció en sus labios “Hasta cuando buscaras sustitutos de ella” se dijo a sí misma.
-¿Por qué mejor no te quedas? Podemos divertirnos un rato y después si quieres vamos juntas al gimnasio – Propuso la chica insistentemente.
-No creo que sea buena idea, yo no funciono de esa manera – Hizo una pausa alejándose nuevamente de la chica – Escucha, eres una chica genial, pero…
-No buscas nada serio – Dijo la chica interrumpiendo a la rubia que la miro sorprendida, era exactamente lo que quería decir - ¿Sabes lo que dicen de ti? - Pregunto directamente a la bailarina y esta adopto una expresión impenetrable para después negar con la cabeza – Dicen que contigo tienes asegurada una experiencia sexual única, pero nada más que eso, después de follar te olvidas de las personas y nunca vuelves a hacerlo con la misma chica dos veces – Hizo una pausa y observo hacia afuera – También dicen que estabas enamoradísima de una chica y te rompió el corazón – Termino de decir mientras observaba a Brittany, tenía una expresión fría en su rostro.
-Eso no es asunto vuestro – Sentencio la bailarina – A todas las personas con las que me acuesto les hago saber que esto no pasara de una vez ni de una noche, no es mi culpa que se hagan falsas ideas – Finalizo la bailarina mientras se sentaba en un sillón que estaba en una esquina de la habitación.
-Quiero intentarlo, me gustas mucho Brittany, realmente me gustaría tener algo más contigo – Dijo la chica acercándose a la rubia – Yo puedo hacer que olvides a la persona que te hizo daño, yo puedo hacer que te enamores de mi – Propuso la chica mostrando mucha ilusión en cada palabra.
-Tu no quieres algo conmigo, si te aprecias un poco jamás intentaras algo conmigo – Contesto la bailarina sin siquiera pensar la propuesta de la chica lo que la enfureció.
-¿Por qué no puedes dejarme entrar a tu corazón? – Exclamo la chica con furia en sus ojos para después adoptar una postura más calmada, casi suplicante – Yo puedo hacer lo que me pidas, si quieres una relación abierta, te la daré. Puedo hacer que disfrutes mucho conmigo, además con sentimientos es mejor – Esta última frase se clavó como una flecha en el corazón de Brittany, le recordó a ella misma diciéndoselo a Santana cuando esta no quería reconocer sus sentimientos por ella, todo la llevaba a Santana, eso la hizo sentir mucha ira e impotencia.
-No quiero una relación con nadie, no quiero amarrarme a nadie, si quiero tener sexo solo voy y lo tengo… No quiero estupideces como sentimientos y amor arruinando el ambiente mientras follo con alguien – Afirmo con frialdad en sus palabras dejando a la otra chica estática.
-Tú no eres capaz de amar a nadie – Dijo la chica secándose con el envés de la manos unas lágrimas que empezaban a bajar por sus mejillas mientras empezaba a vestirse rápidamente – Adiós – Se despidió sin siquiera mirar a la bailarina mientras bajaba las escaleras velozmente y rato después la bailarina sentía la puerta principal cerrarse de un portazo.



“Con sentimientos es mejor” esas palabras resonaron en la mente de Brittany mientras abría pesadamente los ojos y se incorporaba sintiendo un fuerte dolor en su cabeza, se llevó la mano detrás de la cabeza y pudo notar que quedaba empapada de sangre, sin duda le había propinado un gran golpe y afortunadamente no le habían partido el cráneo, después observó su entorno tratando de reconocer el lugar, estaba en una habitación oscura de no ser por una ampolleta que iluminaba tenuemente el lugar, a su lado se encontraba Emily quien estaba inconsciente. El miedo y la adrenalina empezaron a invadir a la bailarina quien comenzó a tomarle el peso a la situación en la que se encontraba; secuestrada.


-Así que ya despertaste – Escucho la bailarina para después observar a un hombre de unos cuarenta años, vestido totalmente de negro y con una gran cicatriz que cruzaba prácticamente toda su mejilla izquierda – Me llamo John, recuérdalo niña porque será uno de los últimos nombres que escuches.
-¿Quién mierda eres y que quieres? – Pregunto Brittany con mucha rabia.
-Eres valiente rubia, admiro que tengas el coraje de referirte tan despreocupadamente hacia una persona que te podría asesinar ahora mismo si lo quisiera – Dijo el hombre con una macabra sonrisa en su rostro.
-¿Por qué no lo haces entonces? – Desafió al hombre quien la miraba con algo de sorpresa en sus ojos.
-Porque no es mi trabajo, aunque puedo hacer esto – Dijo al momento de darle un gran golpe en el estómago a Brittany que la dejo sin aliento, el hombre llevaba una manopla de acero que cubría sus nudillos.
-Te felicito… Muy valiente – Dijo la bailarina dificultosamente tendida en el suelo mientras tosía escupiendo algo de sangre.
-Se buena chica y espera tu muerte tranquila ¿Quieres? – Dijo el hombre con una sonrisa sádica mientras salía de la habitación.


Había pasado una media hora desde que John había abandonado la habitación y Brittany aún seguía tendida en el piso, había tratado de ser lo más valiente que podía pero la situación la estaba superando, no sabía dónde estaba, no había manera de salir de esa habitación sin ser descubiertas y podía apostar a que ese tipo no era el único que estaba rondando el lugar, tenía miedo por su vida pero temía mas por Emily, si a ella le pasaba algo dejaría a sus hermanos desamparados, ella en cambio no dejaría a nadie. Sabía que sus amigos la querían pero no había nadie para el que su existencia fuera imprescindible, en cambio Emily lo era, salió de sus pensamientos cuando sintió a la chica removerse, estaba despertando y ella no sabía ¿Que decirle?


- Britt – Exclamo Emily acercándose gateando a la rubia mientras esta la rodeaba con sus brazos - ¿Qué está pasando? – La desesperación en su voz era desgarradora y las lágrimas empezaron a mojar el cuello de Brittany.
-Tranquila Em, saldremos de aquí – Dijo la bailarina mientras sostenía a la chica con más fuerzas y dejaba un beso en la parte superior de su cabeza – Te sacare de aquí a como dé lugar – La determinación en su voz era inquebrantable, sacaría a Emily aunque fuera a lo último que hiciera.
-¿Cómo estás tú? – Pregunto la chica separándose un poco de la bailarina y al ver un rastro de sangre en sus labios se alarmo -¿Qué te paso? – Pregunto alarmada.
-No es nada, ahora dime ¿Qué rayos te paso a ti? – Pregunto la bailarina, tenía la sospecha de que Emily había sido una carnada para atraerla había esos desgraciados aunque aún no sabía de quienes se trataba.
-Acompañe a una colega a tomar unas copas y después salí a fumar un cigarrillo, cuando de repente un tipo trato de meterme en un coche así que le di un puntapié y trate de escapar pero me atrapo y me golpeo, después de eso no recuerdo nada mas – Declaro la morena tratando de mantener la calma aunque se notaba a leguas que quería empezar a llorar nuevamente.
-Lo importante ante todo es mantener la calma, aún no sabemos ¿Quiénes son? O ¿Qué quieren de nosotras? Lo único seguro es que hay que escapar – Dijo la rubia con solemnidad.
-¿Y si nos matan? – Pregunto la morena temerosa.
-Si nos quedamos acá probablemente lo harán más pronto Em – Sentencio la rubia y noto como Emily se estremecía – Prometí que te sacaría de aquí y pienso hacerlo, pero debes prometerme que serás fuerte y que harás todo lo que te diga ¿De acuerdo? Absolutamente todo.
-Lo prometo, saldremos de aquí – Dijo la morena con determinación.
-Así me gusta - Dijo la bailarina dándole una sonrisa a la morena pero su semblante cambio rápidamente al sentir pasos aproximarse a la habitación – Túmbate – Le dijo en un susurro a la morena.
-Que te tumbes, será mejor si piensan que aun estas inconsciente – Dijo Brittany y la chica obedeció tomando la misma posición que cuando estaba inconsciente, la rubia sin embargo se sentó apoyando su espalda en la pared.
-Hola de nuevo rubia, he traído un amigo – Dijo John entrando a la habitación seguido de un hombre parecido a él pero más joven y con más cicatrices en su rostro – Se llama Jack.
-¿Y el señor no se puede presentar solo o son un pack? – Pregunto la bailarina en un tono burlesco haciendo enfadar a los hombres.
-Esa actitud no te ayudara niñata, a este paso lograras que te mate antes de lo presupuestado – Este comentario de John hizo estremecerse a las chicas, los planes de los hombres eran claros y no incluían dejarla ir vivas de ese lugar.
-Déjala John, solo imagina la expresión de los seres queridos de esta chica cuando tengan que reconocer su cadáver irreconocible por los dientes – Dijo Jack con un tono tan tenebrosos que hizo temblar a la rubia pero lo disimulo como pudo.
-¿Quién mierda está detrás de todo esto? – Pregunto la rubia directamente a los hombres.
-Bueno, ya que morirás de todas maneras te lo diré – Continuo hablando Jack – Esa chica – Dijo el hombre apuntando a Emily – Ha hecho que Spencer se cabree, ella es nuestro real objetivo, tu solo eres una víctima circunstancial, ella ha hecho que la chica en la que nuestro jefe está interesado se aleje de él.
-Nos costó mucho alejar a esa chica llamada Hanna de esta chica – Continuo hablando John – Incluso tuvimos que provocarle un accidente para que se olvidara de ella y aun así esta chica insiste – Dijo refiriéndose a Emily – Eso no le gustó nada a Spencer, así que aquí estamos.
-¿Quién diablos es Spencer? – Pregunto Brittany bastante perdida.
-El ex prometido de Hanna, antes de que conociera a esta chica ellos tenían planeado casarse y ella era totalmente heterosexual – Respondió John riendo – Spencer se volvió loco cuando su novia lo dejo por otra chica.
-Ya veo – Dijo Brittany para sí misma.
-Te puedo dejar ir siempre y cuando me des una buena mamada – Propuso Jack haciendo reír a John.
-¡Que te den! – Dijo la bailarina – Apuesto a que tu amigo se pone celoso, se nota a leguas que se follan entre ustedes a turnos – Dijo la bailarina en un tono burlesco tratando de desviar la atención de los tipo de Emily, casi podía jurar a que venían a por la morena.
-Ya verás – Exclamo Jack tomando a la bailarina por el cuello de la camisa y dándole un fuerte golpe en el rostro haciéndola caer, luego Jack la levanto nuevamente y le dio un fuerte golpe en el abdomen, Brittany sintió el sonido de sus costillas pero aun así no grito ni se quejó.
-Sera muy divertido matarte niñata – Exclamo John limpiándose las manos que estaban manchadas con la sangre de la bailarina, mientras salía de la habitación seguido del otro hombre.


Tan rápido como los hombres salieron de la habitación, Emily se acercó desesperadamente a la bailarina y apoyo el cuerpo de esta contra su pecho limpiando cuidadosamente los rastros de sangre que habían en el rostro de esta, los tipos se habían ensañado con ella pero la chica ni siquiera se había quejado, la morena se sentía horrible al haber involucrado a Brittany en eso, casi podía jurar de que si la bailarina no los hubiese provocado, ellos ya la hubiesen asesinado.


-Cuanto lo siento Britt – Dijo la morena sollozando mientras limpiaba cuidadosamente las manchas de sangre en el rostro de la rubia – Yo debería estar así, no tú… Siento haberte involucrado en esto.
-Hey – Dijo Brittany en un susurro, le dolía todo pero no quería hacer sentir más mal a su amiga – No digas eso, a parte de todas maneras hubiese terminado aquí contigo, para eso son las amigas… Tú me salvaste y yo ahora te cubro la espalda – Dijo la bailarina mientras a pesar del dolor, le daba una divertida sonrisa a la morena.
-Juro que cuando salgamos de aquí haré lo que me pidas – Dijo Emily haciendo reír a la bailarina.
-No podrá escapar de sus palabras señorita Fields – Dijo la bailarina.


Había pasado algo así como una hora y las chicas descansaban en silencio, aunque sus mentes estaban totalmente comprometidas tratando de encontrar maneras de escapar de esa situación, Brittany miraba su móvil y no tenía nada de señal, trato una y otra vez de llamar a Quinn pero nada sucedía así que comenzó a tratar de enviar mensajes de texto uno tras otro, lo mismo hacia Emily. Se sentía tan adolorida y podía jurar que tenía por lo menos una costilla fisurada, le costaba respirar y cada vez creía que sería más difícil para ella salir de esa situación y podía aceptarlo pero Emily saldría de eso, tenía que hacerlo, tenía que lograr una manera de que la morena escapara de ahí y lo haría.


-Se ha enviado – Dijo Emily de repente ganándose la atención de Brittany – El mensaje que le envié a Alex se ha enviado – Dijo con una sonrisa que se desvaneció inmediatamente al sentir pasos aproximarse a la habitación.
-Veo que ya despertaste –Dijo John entrando con Jack nuevamente a la habitación – Lastima que no por mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 09, 2014 12:09 am

Que mala sube otro ahorita ya plizzzz no nos dejes asi
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 09, 2014 12:11 am

Y plizz que no las violen plizzz no me gusta eso sube otro
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Sáb Ago 09, 2014 2:16 am

Dioooos, que está muy interesante, actualiza pronto porfa. Necesito el siguiente capitulo.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Miér Ago 20, 2014 8:44 pm

Actualiza pronto porfa, esta fanfic es muy bueno :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por J.a.r.a. Miér Ago 20, 2014 11:35 pm

plissssss actualiza  Learning to breathe (Brittana) - Página 4 3287304868 
 Learning to breathe (Brittana) - Página 4 1215408055 
me tienes atrapada con el fic..
J.a.r.a.
J.a.r.a.
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Sura Jue Ago 21, 2014 10:30 pm

Hey, no me había animado a comentar antes, tu fic es muy bueno, me atrapo desde el primer momento :) espero que las chicas salgan sanas y salvas, debo decir que me encanto lo que hiciste, le diste mas participación a Emily y Hanna y eso es bueno para el fic. Actualiza! :(
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 12:01 am

Holaa muy buen capítulo! Esperó que todo salga bien y que actualices pronto. ♥ saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por ESLI Sáb Ago 23, 2014 3:13 pm

Nunca habia comentado antes y solo decidi hacerme una cuenta para decirte que tu historia me encanta y agradezco que te tomes el tiempo para compartila con todos nosotros.
Espero que Brittany y Emily puedan salir pronto de donde se encuentran. Actualiza pronto porfa !
ESLI
ESLI
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 17

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 4:32 pm

Hola people!!! Muchísimas gracias por sus comentarios, me hacen mucha ilusión, cuando empece a escribir esta historia pensé que no le gustaría a nadie... Les agradezco mucho!!... Les informo que estoy trabajando en una nueva historia, después les contare los pormenores... Sin mas que agregar, aquí va otro capi "A los 23 seré famosa y conoceré a Naya"

CAPITULO 17


-Veo que ya despertaste –Dijo John entrando con Jack nuevamente a la habitación – Lastima que no por mucho – Añadió mientras se acercaba a Brittany y la tomaba por la camisa mientras la empujaba a la salida al mismo tiempo que el otro hombre hacia lo mismo con Emily.


“Alex, necesito que me ayudes, he sido secuestrada por unos tipos y no sé dónde estoy, Brittany también está conmigo, busca el número y llama a Quinn Fabray, ella y los demás amigos de Britt serán de ayuda. Te amo”


En el instante en que Alex recibió ese mensaje de su hermana, se puso a buscar el número de contacto de Quinn, estaba muy asustada y nerviosa pero trato de mantener la calma para no asustar a Hanna ni a Tom que la miraban desde la cocina expectantes, finalmente encontró el número de Quinn junto con su dirección y supo que lo mejor que podía hacer era contactar personalmente a la chica.


-Escucha Hanna, tenemos una emergencia – Dijo con un tono que denotaba nerviosismo lo cual hizo alarmar a la rubia – Debemos ir cuanto antes a esta dirección.
-¿Qué está pasando Alex? ¿Dónde están Emily y Brittany? Y deberían haber llegado – Pregunto Hanna captando que el problema probablemente radicaba en ellas.
-No lo sé, por eso necesitamos ir en esta dirección – Anuncio la chica tomando las llaves del auto de su hermana y dirigiéndose a la salida del hogar seguida por Hanna y Tom.


La chica se puso a conducir tan rápido como podía mientras rogaba silenciosamente porque su hermana se encontrara bien, sabía que la chica era fuerte y también la aliviaba un poco saber que su hermana estaba en compañía de Brittany.


En menos de cinco minutos ya se encontraban fuera de la dirección anotada en la agenda de Emily, Alex se bajó velozmente del auto en compañía de su hermano y de Hanna dirigiéndose a la puerta principal de la residencia donde localizo el timbre y lo toco insistentemente, al cabo de un rato una chica rubia de ojos verdes salió a atender.


-¿Puedo a hacer algo por ustedes? – Pregunto Quinn observando a las chicas y el niño que estaban fuera del lugar.
-¿Tú eres Quinn Fabray? – Se precipito a preguntar Alex.
-Sí, soy yo ¿Cómo sabes mi nombre? – Pregunto la rubia cada vez más confundida.
-Me llamo Alex Fields, soy la hermana de Emily Fields ¿La conoces cierto? – Pregunto la chica y Quinn asintió instantáneamente – Mi hermana ha sido secuestrada por unos tipos y tu amiga Brittany esta con ella, necesito que me ayudes – Soltó la chica con desesperación haciendo que Quinn se pusiera totalmente pálida y su mandíbula empezara a temblar.


Quinn hizo pasar rápidamente a los inesperado visitantes, y estos la siguieron a un gran salón donde había un grupo de chicos de aproximadamente la misma edad de Brittany reunidos, hablando.


-Chicos, tenemos un problema – Dijo Quinn ganándose la atención del grupo.
-¿Qué paso? – Pregunto Rachel inmediatamente.
-Beth, cariño ¿Por qué no vas a nuestra habitación y ves una peli? – Ordeno la rubia a su hija, la niña no dijo nada y se fue aunque sospechaba que algo malo estaba sucediendo.
-Me estas asustando Q ¿Qué demonios está sucediendo? – Dijo Santana una vez que la niña desapareció en la habitación.
-Es Britt – Dijo Quinn con voz temblorosa haciendo que todos la observaran muy preocupados – Han secuestrado a Emily y Britt esta con ella.
-¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo dijo? – Pregunto inmediatamente Santana poniéndose de pie para asaltar a Quinn con preguntas.
-Cariño, cálmate – Intervino Dani tratando de sujetar a la latina.
-Yo te lo puedo explicar – Intervino Alex ganándose la completa atención de Santana.



El intenso olor de la sangre inundaba la pequeña habitación donde se encontraban, en el suelo estaba Emily inconsciente, Jack la había golpea en la nuca para que dejara de llorar, le había dado una especie de ataque de nervios y había hecho desesperar a los hombres. Y frente a ellos estaba Brittany, ella trataba de desviar la atención de los hombres hacia su amiga, se reía de ellos y los insultaba ganándose muchos golpes, sabía que en el momento en que Emily se despertara de nuevo seria su fin y eso desesperaba a Brittany, no sabía qué hacer para sacar a su amiga de esa situación. Todo su cuerpo estaba adolorido y resentido por la cantidad de golpes recibidos, podía sentir una punzada en su abdomen cada vez que respiraba y tenía un profundo corte en la ceja derecha que no paraba de sangrar, su cuerpo no resistiría mucho más y en el momento en que cediera a los daños, sería el fin de Emily, “Aguanta, solo aguanta” se repetía cada vez que un golpe parecía dejarla sin aliento, enviándola cada vez más al estado de inconciencia.


-Has aguantado mucho rubita, pero es momento de terminar con esto – Dijo Jack al momento que se acercaba a una alacena de donde sacaba un gran cuchillo - ¿Tus últimas palabras? – Dijo con una sonrisa burlona mientras se acercaba a la rubia.
-Claro… Jo-dete – Dijo la rubia costosamente borrando por completo la sonrisa en el rostro del tipo.


Alex les había mostrado a los chicos el mensaje que había recibido de Emily, inmediatamente Artie había tratado de rastrear la dirección del móvil de la chica y luego de minutos al fin pudo detectar una debilísima señal, todo indicaba que las chicas se encontraban en una especie de subterráneo. Los nervios estaban a flor de piel en el grupo, nadie hablaba pero sabían que las vidas de las chicas estaban corriendo peligro a cada minuto y querían creer que nada malo les había pasado aun a ninguna de ellas.



-Están en una fábrica abandonada a unos cuantos kilómetros de aquí – Informo Artie al grupo de chicos.
-Finn, Sam, Mike, andando – Ordeno Puck y los chicos se pusieron de pie inmediatamente.
-¿Qué hay de nosotras? Es mi hermana la que está desaparecida – Se quejó Alex al ver que no había sido incluida en el grupo.
-Sí, pero eres una cría y no sabemos con qué nos encontraremos ahí – Dijo Puck mientras se podía de pie en compañía de los mencionados y se dirigía a la salida.
-Yo también iré – Dijo Santana siguiendo a los chicos.
-No, tú te quedaras aquí con todos los demás – Dijo Puck con rotundidad.
-Tengo que ir Noah, ella me necesita ahí – Volvió a insistir.
-No, te quedas – Sentencio Puck plantándose frente a la latina – No te necesita, ni tú a ella.
-Santana, deja que los chicos se encarguen de esto – Dijo Dani tratando de calmar a su novia, sabía que todos eran amigos de la rubia pero no podía entender la reacción de Santana, según ella sabía Santana y Brittany no habían hablado en años.
-Tu no entiendes – Exclamo la latina soltándose del agarre de la cantante de manera alterada.
-Entonces explícame – Pidió Dani tratando de buscar alguna señal de lo que pasaba en el rostro de su novia.
-No tiene caso – Dijo la latina tratando de calmarse pero la situación no la dejaba y el nudo que se estaba formando en su garganta a penas la dejaba respirar.


Los chicos se subieron a uno de los automóviles a su disposición y emprendieron una marcha desesperada y frenética a la dirección que Artie había conseguido, sabían que cada segundo que demoraban era un segundo decisivo y significativo en situaciones así, todos querían pensar positivamente. Puck sabía que la rubia era una chica fuerte, siempre entrenaban juntos y una vez por semana tenían un combate amistoso que terminaba convirtiéndose en un juego, pero esta situación no era eso, no era un combate amistoso ni mucho menos un juego. Finalmente llegaron a la fábrica que se señalaba en las indicaciones que tenían, estacionaron el vehículo un poco más lejos del lugar para no levantar sospecha y se metieron sigilosamente en el lugar, encontrar la entrada no fue nada difícil, ahora solo quedaba rogar para que Britt y Emily estuvieran bien.



Una aguda punzada de dolor recorrió el cuerpo de Brittany, específicamente la parte superior de su brazo izquierdo donde un cuchillo acababa de ser enterrado, la sangre no tardo en bañar su brazo entero y un quejido salió de su boca al momento que el hombre retiraba rápidamente el arma con una sonrisa sádica y burlona.


-Bien, esa es una pequeña probada de lo que viene – Advirtió Jack al momento en que limpiaba el cuchillo con un pañuelo blanco – Después será el turno de tu amiguita – Dijo al momento de que señalaba a Emily con el arma.
-Eres un hijo de puta cobarde – Dijo Brittany mientras presionaba la herida con su mano derecha.
-Admito que me divertí mucho contigo niña – Dijo el hombre mientras se acercaba lentamente a la rubia – Diste una buena pelea.
-… - Brittany cerró los ojos y lo primero que vino a su mente fue el día que Santana le dijo que la amaba “Siempre será ella, cada vez” pensó la rubia sintiendo como Jack estaba frente a ella.


Antes de que el tipo pudiera tocar a Brittany, una mano apareció por detrás del hombro de este y lo jalo lejos de ella, pudo distinguir a Puck y Sam golpeando al tipo mientras Mike y Finn tenían a John neutralizado en el suelo, de repente todo se volvió negro y Brittany se desmayó pero al fin estaba a salvo.


Puck se acercó inmediatamente a Brittany y pudo ver en el lamentable estado que se encontraba su amiga, estaba llena de heridas y sangre, se veía muy débil y eso era algo muy raro en alguien tan activo como ella, también diviso a Emily a un lado aunque la chica se encontraba mejor que la rubia. Puck tomo a Brittany entre sus brazos mientras que Finn llevaba a Emily y rápidamente las metían en el auto mientras que Mike y Sam se quedaban esperando a que llegara la policía, el camino hacia el hospital fue frenético, a Emily la dejaron descansando en una sala común mientras que a Brittany la llevaron a otro lugar porque presentaba muchas heridas y estaba muy débil.


Después de un rato los chicos pudieron divisar a Quinn, Santana, Dani, Alex, Hanna, Mercedes y Kurt entrar por la puerta principal de recinto, rápidamente localizaron a Puck y se dirigieron a prisa para encontrarse con el chico.


-¿Cómo está mi hermana? – Pregunto Alex de inmediato.
-¿Qué ha pasado cariño? – Pregunto Quinn.
-Emily está bien, ella estaba desmayada cuando la encontramos y no tiene muchas heridas – Explico el chico mientras Alex y Hanna se relajaban notablemente.
-¿Y Britt? – Pregunto Santana con un hilo de voz.
-A ella no le fue tan bien, tiene muchas heridas – Hizo una pausa – Esos bastardos se ensañaron con ella, si llegamos un poco más tarde ella de seguro… - Puck se quedó callado, no podía ni siquiera pronunciarlo pero era más que obvio, Brittany hubiese muerto.
-Oh por Dios – Dijo Quinn al momento de que las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas, esas palabras calaron hondo en su corazón.
-¡¡Mierda!! – Exclamo Santana al momento en que le daba una patada a un basurero cerca.
-¿Qué te pasa cariño? – Pregunto Dani desconcertada acercándose a Santana.
-Familiares de Brittany Pierce – En ese momento llego un doctor.
-Nosotros – Exclamo Quinn acercándose al doctor seguida de los demás – Somos sus amigos.
-Ya veo - Dijo el hombre – Su amiga en estos momentos se encuentra dormida, la hemos sedado para que pueda descansar, si bien esta fuera de peligro, ella se encuentra en un estado lamentable; tiene muchos cortes, particularmente uno muy grande es su ceja que requirió puntos, además tiene dos costillas fisuradas y una herida profunda en su brazo izquierdo, es increíble como resistió tanto tiempo consiente – Hizo una pausa – Se pondrá bien, es una chica fuerte.
-¿Podemos verla? – Pregunto Quinn con tristeza.
-Sera mejor que no, ella necesita descansar, pero mañana pueden verla – Informo el doctor y después se despidió del grupo.


Hubo un silencio entre el grupo de amigos, Alex y Hanna habían entrado a la habitación donde se encontraba Emily, la chica a pesar de todo se encontraba bien, aunque estaba bastante afectada psicológicamente, estaba bien. Era Brittany la que se había llevado la peor parte, había tomado la carga en sus hombros y si no hubiese actuado de manera valiente, es muy probable que la historia sería diferente.


Los chicos decidieron volver a la casa para dormir ya que después irían temprano al hospital para llevarse a Brittany, Alex, Hanna y Tom se quedaron en el hospital junto con Emily. El automóvil donde viajaban los amigos iba completamente en silencio, Dani observaba a su novia y no entendía la reacción que esta había tenido respecto al tema, entendía que era algo delicado pero desde que había empezado a salir con Santana, esta jamás había tenido comunicación con Brittany. De repente algo hizo click en la cabeza de la cantante “Ella aun la quiere” dijo para sí misma al momento que observaba a Santana disimuladamente y un sentimiento de amargura embargaba en su corazón, ella no estaba dispuesta a dejar ir a Santana sin pelear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 23, 2014 5:39 pm

Sube otro plizzz ya que se de cuenta dani que tiene la batalla perdida espero y mi britt este bien dame brittana anda sube otro cap ahorita
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por rocio lopez Sáb Ago 23, 2014 6:35 pm

gran capitulo, pero por favor actualiza pronto, si puedes sube otro capitulo lo dejaste muy interesante porfa.......
rocio lopez
rocio lopez
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Sáb Ago 23, 2014 7:18 pm

Hey....! espero que no desaparezcas en verdad tu fic me tiene a merced! solo no nos dejes por favor....! :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Dom Ago 24, 2014 2:25 am

Ahh Dani desaparece por favor! Pobre Britt las dejaron muy golpeada, gran capítulo, muero por ver a mis Brittanas juntas, actualiza pronto porfa.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.