Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba1019%Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba1011%Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba1024%Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba1027%Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba108%Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Learning to breathe (Brittana) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Learning to breathe (Brittana)

+16
Brit-Brit
Heya Morrivera
Pao Up
Nathie_B4E
keae1503
kamilittaz
brittana_ I Love You
J.a.r.a.
HeYaLover
micky morales
rocio lopez
Patri_glee
fanybeaHEYA
LoveyouHemo
:)
mary04
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Capitulo 20 y 21

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 8:21 pm

Lamento la tardanza chicas, de verdad, al fin puedo decir que la historia esta terminada después de mucho esfuerzo y borradores, terminara dentro de este mes... Si quieren continuar leyéndola y regalándome sus comentarios estaré muy agradecida, nuevamente lo lamento... Nos leemos.


Capítulo 20

La última semana paso muy rápido para los chicos, con los preparativos del matrimonio Puckerman – Fabray todos estaban revolucionados.

Esa semana Brittany estuvo en reposo para poder sanar sus heridas y estar bien en el día más importante de su mejor amiga, también para iniciar su plan maestro, no habían dudas en la mente de la bailarina, el que se había atrevido a hacerle daño al amor de su vida pagaría, lo haría a toda costa.

Por parte de Santana, la latina había tratado de armarse de valor para aclarar las cosas con la bailarina y hacerle saber la verdad con la muy secreta esperanza de volver a los viejos tiempos donde todo era como un cuento de hadas, pero Brittany siempre estaba acompañada de Beth o de cualquiera de los chicos y ese era un tema que no quería compartir con nadie más. Sumado a todo eso Dani últimamente se encontraba muy melosa y pasaba literalmente todo el día pegada a ella haciendo más difícil concretar el objetivo.
Eran aproximadamente las 12 de la noche cuando Brittany se despertó debido a un punzante dolor en su hombro herido y decidió salir a despejarse, la noche era cálida y una brisa fresca la acompañaba creando un clima muy agradable.

La rubia camino hacia el patio del lugar y percibió una persona sentada en una de las sillas de exterior del lugar, se acercó lentamente y pudo distinguir que esa persona era nada más ni nada menos que Quinn así que decidió unirse a ella.

-¿Qué haces despierta tan tarde Q? mañana es tu boda y debes estar radiante – Dijo la bailarina al momento que depositaba un beso en la cabeza de la ex animadora y se sentaba a su lado.
-Lo sé, es solo que no puedo dormir, tengo miedo de que las cosas cambien – Hizo una pausa y Brittany pudo darse cuenta de que estaba llorando – Todo es perfecto entre Noah, Beth y yo… Nos ha costado tanto sacar nuestra pequeña familia adelante y si algo cambiara, si algo malo pasara yo…
-Hey Quinn – Corto la bailarina tomando la mano de su amiga - ¿de qué hablas? Esto solo confirma el gran compromiso entre ustedes, estás loca al pensar que algo malo sucederá. Obviamente con el tiempo las cosas van cambiando pero te prometo que sabrán cómo adaptarse… es decir, eres Quinn Fabray.
-Eres tan tierna cuando te lo propones Britt, gracias por estar a mi lado, no sabes lo importante que es para nosotros – Dijo Quinn al momento que abrazaba a la bailarina.
-Sabes que siempre estaré para ustedes, son mi familia – Respondió Brittany en medio del abrazo.


Estuvieron un rato más hablando hasta que Brittany obligo a su amiga a ir a dormir, sería un día de locos y no quería que nada saliera mal, antes de dirigirse a sus habitaciones la ex animadora pregunto:

-Por cierto Britt ¿Qué hacía Amy en el hospital el otro día? – Solo con curiosidad.
-Hace unos días nos habíamos contactado porque ella vendría a Hawaii, el día que me llamo yo estaba casualmente en el hospital así que fue a verme de inmediato – Mintió la rubia.
-Oh – Fue todo lo que Quinn dijo.
-¿Está bien si la llevo a la boda? Sería muy deprimente estar sola en medio de tantas parejas – Pregunto Brittany de manera nerviosa, sabía que a Quinn no le agradaba la chica, a pesar de eso asintió inmediatamente.
-Por supuesto que puedes, no podría negarte nada ni aunque sabes que ella no me gusta.
-Gracias Q, eres la mejor.


Las amigas se adentraron a la residencia luego de que Quinn cedió y acepto irse a la cama aunque aclaro que probablemente no dormiría nada. Por otra parte la bailarina se sentía culpable de mentirle a su amiga, la unica razón por la que se había contactado con Amy era porque la chica era parte importantísima de su plan.

Brittany se encontraba ayudando a Hanna a preparar la cena para recibir a Emily, a pesar de tratar de despejar su mente sabía que era una misión imposible, pensar en Santana la estaba sacando de quicio y el plan creado en su mente adquiría más y más fuerzas.

Amy Seyfried se vino de inmediato a su mente cuando pensó en la manera de encontrar a los responsables de haber hecho sufrir a Santana, la chica era una antigua conquista de la bailarina y sabia de la mejor fuente que Amy trabajaba en el departamento de investigaciones así que manejaba información de todos los casos habidos y por haber.
Sin perder tiempo, la bailarina rebusco entre sus contactos y marco rápidamente el número de la chica.

-Me sorprende tu llamada Pierce ¿Qué puedo hacer por ti cariño? – Contesto la chica al cabo de un rato.
-Necesito que me consigas toda la información posible de Chris Davis y su amante.
-¿El caso de la esposa que se revolcaba con el mayordomo? Interesante – se hizo un silencio - ¿puedo preguntar para que necesitas esa información?
-No, no puedes.
-¿Santana López cierto? – agrego Amy dejando de piedra a la bailarina – Esta bien, pero quiero una invitación a la boda de tu amiga a cambio.
-¿Para qué quieres eso?
-Me gustan las bodas, se me da bien ligar ahí.
-De acuerdo.
-Está bien Pierce, mañana te llamare con la información que necesitas.
-Gracias Amy, eres la única que me puede ayudar en esto.
-Brittany, esas personas son muy peligrosas y tienen muchos aliados, lo que sea que tengas pensado debes meditarlo.
-Gracias por tu ayuda Amy, mañana hablamos.
-Adiós.


Claro que sabía que era peligroso pero era lo único que calmaría la desesperación que había en su corazón desde que se enteró de lo que esos desgraciados le habían hecho a Santana, para ella era todo o nada, ganar o perder, vivir o morir.

Con este último pensamiento la bailarina se fue a la cama, aun le esperaba la boda de Quinn y sería un día agotador.

Tal y como lo había predicho, había llegado el día de la boda Puckerman - Fabray y todo era un completo torbellino de emociones y cosas por hacer.

Mientras las chicas se encargaban de los últimos detalles del banquete coordinados con la ayuda de Emily que a pesar de todo había seguido como su asesora, los chicos se encargaban de los últimos detalles y decoración en el lugar que recibiría a la pareja.

El día se pasó en un suspiro y había llegado el momento de tomar los vestidos y convertirse en los protagonistas del evento, Quinn había elegido para sus damas de honor un vestido simplemente hermoso y había decidido darle un toque de personalidad de cada una de sus amigas, eran todos de color plata y las chicas se veían radiantes con ellos.

La ceremonia transcurrió emotivamente, todo salió perfecto y hermoso.

Después de dar el “si” todos se fueron a celebrar en la esperada fiesta que habían preparado con tanto esfuerzo y esmero, todos bailaban con sus parejas mientras que Brittany se encontraba en el bar libre junto con Amy que había llegado bajo la atenta mirada de todos.

-¿Aun piensas seguir adelante con esa locura? – Pregunto a la bailarina entre tragos.
-Por supuesto.
-Déjame ayudarte Pierce, hay muchas personas que conozco y estarían encantadas en ayudarte a hundir a esos bastardos.
-De verdad que te lo agradezco pero es algo que debo hacer sola.
-Solo avísame si necesitas ayuda ¿de acuerdo?
-Está bien.
-Ok, ahora iré a buscar algo de diversión, tu noviecita no deja de mirarme como si quisiera matarme.


Amy se fue a bailar y Brittany dio una mirada panorámica al salón chocando con la mirada de Santana, no podía dejar de verla, sentía como si fuera a morir si dejaba de verla, toda la conexión se vio interrumpida por Dani quien llego sin previo aviso y saco a bailar a la latina haciendo volver a la realidad Brittany.

La bailarina dio una mirada a su alrededor y vio que todos estaban felices, todo parecía marchar de la manera correcta, todo menos ella.

Finalmente Quinn y Noah agradecieron a todos los presentes por su presencia y fueron a partir la torta, Brittany no podía apartar sus ojos de Santana, no sabía si era por la cantidad de alcohol ingerido o por el hecho de que la latina se casaría con Dani sin siquiera saber que ella misma había planeado una propuesta antes de lo sucedido.

Todo el ambiente de felicidad la estaba enfermando, se sentía feliz por sus amigos pero algo en su interior estaba contaminándose cada vez más y si no salía de ahí terminaría golpeando a Dani por no apartar las manos de su chica.

Aguanto lo más que pudo hasta que finalmente termino saliendo del lugar, de todas maneras ya era tarde y solo quedaba la familia y amigos más cercanos de los novios.

Cuando llego a la casa que los había acogido ese tiempo solo se dejó caer en un sillón y encendió un cigarro, era un nuevo hábito que había cogido cada vez que estaba cansada, le dio la primera calada y soltó el humo lentamente sintiendo algo de alivio en la noche.

-¿No sabía que fumabas? Digo, siempre lo odiaste – “Perfecto” pensó Brittany al darse cuenta de la presencia de Santana.
-Las personas cambian – contesto la rubia con simpleza.
-Ni que lo digas.

Hubo un silencio prolongado y luego Santana finalmente habló.

-Tengo algo que decirte Brittany.

Esa frase hizo tambalear el mundo de la rubia sacándola de su zona de “comodidad”, si era lo que ella creía entonces estaba perdida, no sabía cómo reaccionar a eso.




Capítulo 21

-Tengo algo que decirte Brittany.

Esa frase hizo tambalear el mundo de la rubia, si era lo que ella creía entonces estaba perdida, no sabía cómo reaccionar a eso. Tenía miedo.


-Puedes decírmelo en otro momento, ve a disfrutar de la fiesta Santana -  No quería oír a la latina.
-Realmente tiene que ser ahora Brittany, no puedo esperar más.
-¿Qué te parece si vamos de vuelta a la fiesta y ahí me lo dices? – Propuso la rubia tratando de actuar con normalidad.
-No, es algo delicado Brittany.
-Vamos San, vamos a la fiesta y en el camino me lo cuentas, es mejor así – Insistió la rubia al ver que todas sus barreras se empezaban a romper.
-¡¡Maldición Brittany ¿me estas escuchando?!! – Exclamo la latina fuera de sus casillas.
-No puedo – Dijo Brittany con firmeza dejando helada a la latina – no me digas nada Santana, no quiero oírlo.
-Pero Britt…
-Ya lo sé – Corto rápidamente a la latina, tenía el corazón en la mano y los sentimientos a flor de piel – Lo sé todo Santana, por favor, solo cállate.
-¿Tu? ¿cómo? – Santana estaba en shock, de todos los escenarios que se había imaginado, ese no estaba.
-Luke – susurro la rubia – un amigo suyo está muy familiarizado con el caso de Jim Garret, lo sé todo.
-… - Esto de alguna manera aligeraba un poco la carga de tener que contarle todo a Brittany pero a la vez complicaba las cosas – No sabes lo arrepentida que me he sentido todo este tiempo por las decisiones que tome pero no quería ponerte en riesgo Britt, debes entenderme… Lo siento.
-Yo también lo siento Santana, siento que no confiaras lo suficiente en mí como para contármelo – Dijo la rubia de manera contante.
-Tu no entiendes, ellos son personas peligrosas y…
-¡¡Y una mierda!! – Exclamo la rubia haciendo callar a la latina – Contra cualquier peligro o persona deberías habérmelo dicho Santana, pero preferiste aislarme en vez de buscar una solución juntas… No sabes lo mal que me sentí todo este tiempo, te estuve culpando todos estos años, me estuve tirando a personas diferentes cada noche como parte de mi estúpido resentimiento, pero al final la unica culpable de todo esto siempre fui yo – Dijo la bailarina con todos sus sentimientos expuestos, las lágrimas empezaban a bajar por sus pálidas mejillas y no podía detenerlas al igual que le pasaba a Santana.
-No Britt, tu…
-Debiste decírmelo Santana – Interrumpió nuevamente a la latina – Me hubiese molestado, probablemente enloquecido, hubiese querido partir a buscar a ese desgraciado para vengarme pero lo hubiésemos solucionado… Te amaba tanto que nada me hubiese importado con tal de estar a tu lado.
-Yo lo sé, tenía tanto miedo de que algo te pasara por mi culpa, estaba tan asustada pero te amaba lo suficiente como para poner tu seguridad por sobre lo demás – Dijo Santana entre sollozos.
-Tu no… - Iba a seguir discutiendo pero terminaría diciéndole lo mucho que la amaba – lo importante es que encontraste a alguien que te ama y debes cuidar esa relación Santana, agradezco que hablaras esto conmigo.
-¿Qué mierda pretendes Brittany? – Exclamo Santana fuera de sus casillas haciendo que la rubia se volteara sorprendida a verla - ¿Por qué haces esto?
-¿Hacer qué? – pregunto Brittany tratando de calmarse.
-Actuar como si todo hubiese terminado, como si ya no me amaras.
-Porque el hecho de que te amé no sirve de nada Santana, te amare siempre pero no puedo fingir que nada paso, no puedo estar contigo sabiendo que no hice nada para saber la verdad, estaba tan dolida y nunca pensé en ti, solo vi mi dolor… Soy una maldita egoísta y tú mereces algo mejor que yo – Dijo Brittany poniéndose de pie – es mejor que me vaya a ver a Q.

Antes de que pudiera dar un paso, unos brazos la jalaron haciéndola quedar frente a Santana, todo el autocontrol se fue al ver a los ojos de la latina.

-No me hagas esto Brittany, no cuando te necesito tanto – Hablo Santana casi rozando los labios de la bailarina.
-Pero Dani – Brittany trato de luchar hasta el último momento.
-Te necesito Brittany.

Solo eso basto para disipar las dudas de la rubia, sin pensarlo dos veces choco sus labios contra los de Santana fundiéndose en un beso lleno de desesperación, frustración y amor.

Las manos de la latina se enredaron en el cabello de la rubia mientras Brittany recorría la espalda y trasero de la chica haciendo que se quedara sin aliento a mitad del beso, la rubia poso sus manos en las piernas de Santana y la levanto haciendo que ella enredara sus piernas alrededor de sus caderas emprendiendo camino hacia la habitación de la rubia entre besos y tropiezos. Sin querer la rubia pisó el control del estéreo y este se encendió pero a ninguna de las dos pareció importante porque estaban perdidas la una en la otra.


Recuerdo que al llegar ni me miraste                                                                        
fui solo una más de cientos                                                                                          
y sin embargo fueron tuyos los primeros boleteos                                                    
¿cómo no pude darme cuenta?                                                                                  
Que hay ascensores prohibidos                                                                                  
que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cerca



Entraron torpemente a la habitación y Brittany se dejó caer en la cama quedando arriba de Santana, el calor aumentaba y la ropa empezaba a estorbar entre sus cuerpos.

Brittany abandono los labios de la latina para bajar por el cuello de esta mientras ella solo arqueaba su espalda en busca de más contacto, la bailarina empezó a bajar los tirantes del vestido de Santana y con una calma increíblemente desesperante, empezó a bajar el vestido lentamente rozando los pechos, caderas y piernas de la latina quien solo suspiraba.


Me disfrazo de ti,                                                                                                  
te disfrazas de mí                                                                                                        
y jugamos a ser humanos                                                                                            
en esta habitación gris                                                                                          
muerdo el agua por ti                                                                                                  
te deslizas por mí                                                                                                          
y jugamos a ser dos gatos                                                                                          
que no se quieren dormir



Brittany se tomó un segundo para contemplar el cuerpo que estaba bajo ella jodidamente perfecta susurro haciendo sonreír ligeramente a Santana, la latina era igual a como la recordaba y eso envió una puntada de dolor a su corazón ¿Cuántas veces no se había pasado horas recorriendo ese cuerpo? Y aunque no lo hubiese dicho, esta era la despedida.

Decidió dejar de pensar y en lugar de eso emprendió un camino de besos húmedos hasta perderse en los pechos de Santana quien solo suspiraba cada vez con más dificultad y enredaba sus dedos en los dorados cabellos de la bailarina instándola a bajar.


Mis anclajes no pararon, tus instintos                                                                          
ni los tuyos, mis quejidos                                                                                            
y dejo correr mis tuercas                                                                                              
y que hormigas me retuerzan                                                                                
quiero que no dejes de estrujarme                                                                              
sin que yo te diga nada                                                                                              
que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices



La temperatura no dejaba de aumentar, Brittany continuo con su camino de besos húmedos a lo largo del abdomen de Santana donde paso lentamente la lengua haciendo gemir con ansiedad a la chica que estaba perdiendo la cabeza ante cada caricia recibida.

Brittany se separó un poco para contemplar la diminuta tanga negra que la separaba de su objetivo, la latina pudo adivinar las intenciones de la bailarina y levanto sus caderas instándola a quitar la prenda a lo que la rubia sonrió lentamente, pasarían los años pero Santana continuaba siendo igual de impaciente.

Decidió torturarla un poco más y enganchando sus dedos a ambos extremos de la prenda, empezó a bajarla lentamente haciendo gemir con frustración a la chica.


No sé qué acabo sucediendo                                                                                      
solo sentí dentro dardos                                                                                        
nuestra incomoda postura se dilato en el espacio                                                            
se me hunde el dolor en el costado                                                                                
y se me nublan los recodos                                                                                      
tengo sed y estoy cansado                                                                                          
no quiero no estar a tu lado




Santana agradeció que la respiración se diera de manera mecánica porque de lo contrario estaría en problemas, ya que en el momento en que los labios de Brittany hicieron contacto con su intimidad sintió que su cerebro hacia cortocircuito, extrañaba tanto las caricias de Brittany, la manera en que ambas se conectaban era unica e imposible de igualar.

Brittany se encontraba en un estado similar al de la latina, la había extrañado horrores y ahora que la tenía, no se creía capaz de volver a dejarla ir pero sabía que debía hacerlo.
Sonrió interiormente en el momento en que Santana envolvió sus dedos entre sus cabellos y los tiraba producto de la excitación, eso quería decir que estaba cerca.

El orgasmo golpeo a Santana entre gemidos y el nombre de Brittany, su cuerpo se liberó dejándola aturdida y llorosa, rápidamente Brittany subió hasta quedar cara a cara con ella y la sostuvo entre besos y caricias mientras se reponía de aquel arrollador orgasmo.


Me moriré de ganas de decirte;                                                                              
que te voy a echar de menos                                                                                          
y las palabras se me apartan                                                                                      
me vacían las entrañas                                                                                              
finjo que no sé                                                                                                          
qué no has sabido                                                                                                      
finjo que no me gusta estar contigo                                                                              
y al perderme entre mis dedos                                                                                      
te recuerdo sin esfuerzo


Cuando volvió a abrir los ojos, lo primero que Santana encontró fue la mirada azul de Brittany, siempre se dijo a si misma que amaría toda su vida aquella mirada y esta vez no fue la excepción, llevo sus manos a la nuca de la rubia pegando desesperadamente sus labios en un beso que las dejo con ganas de mas, nunca tendrían suficiente la una de la otra.

Siguió recorriendo la espalda de Brittany arañándola suavemente mientras sentía el efecto de su tacto sobre ella y la bailarina se quedaba sin aliento, bajo hasta su trasero y lo apretó contra ella haciendo que los centros de ambas entraran en contacto arrancándole un gemido y haciendo que Brittany se quedara sin aliento.
Lo que siguió fueron imágenes borrosas para ambas, gemidos, suspiros, gritos de placer, besos y amor, mucho amor.

Al cabo de un rato se encontraba Brittany respirando agitadamente sobre Santana, esta estaba en las mismas condiciones que la bailarina, ninguna dijo palabra alguna, sabían que estaban de más. Brittany se iba a mover pero todo intento fue frustrado por los brazos de Santana que se aferraron a ella por la espalda  y sus piernas se enredaron en su cadera, la rubia entendió el mensaje y enterró su cabeza entre el cuello y hombro de la latina quien empezó a acariciar lentamente su espalda.

Pasaron minutos hasta que las caricias cesaron y la respiración de Santana se volvió más lenta, Brittany levanto su vista y pudo ver que estaba profundamente dormida, lentamente se separó de ella y antes de irse la admiro silenciosamente mientras las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas, deposito un beso en los labios de la latina y se puso de pie.

Antes de empezar el matrimonio de sus amigos, había dejado sus maletas hechas para marcharse sin que nadie se diera cuenta,  se puso un jean negro, una camiseta blanca sencilla y encima una cazadora negra.


-¿Te has divertido? – Escucho la voz de Amy mientras se dirigía al garaje de la casa.
-¿Amy? ¿qué haces aquí? – Pregunto sorprendida al ver a la chica.
-No encontré lo que buscaba – dijo encogiéndose de hombros – Vamos, te llevo Pierce, te vez hecha mierda.

Brittany dio la última mirada a la casa y se giró hacia Amy asintiendo, cada paso lejos de Santana era como una puñalada.

Cuando finalmente llego al auto de Amy se dio cuenta de que estaba llorando de nuevo pero a pesar de eso se metió al vehículo.

-Si la quieres, no la dejes ir – Dijo Amy mientras encendía el motor del auto.
-Nuestra historia es diferente, siempre lo fue.
-No seas cabeza dura Pierce.
-Solo vamos – Dijo la rubia con la voz quebrada.
-De acuerdo – Amy la miro por un minuto y emprendió marcha al aeropuerto.



Me moriré de ganas de decirte;
que te voy a echar de menos


Última edición por Fernandaaaaaxxx el Miér Nov 05, 2014 10:44 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Heya Morrivera Miér Nov 05, 2014 8:54 pm

Brittana son unas cabezas duras, ojala y vuelven quiero brittana por favor
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Miér Nov 05, 2014 9:05 pm

Este capítulo fue taaaan lindo...ahh Brittany es tan terca, no puede dejar a San. :( ... Actualiza pronto porfis.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Miér Nov 05, 2014 10:23 pm

bueno me confundio un poco que britt dejara a santana en su habitacion dormida y que luego se fuera a su habitacion a vestirse, pense, cuantas habitaciones tiene britt? en fin gracias por volver y aqui estare esperando el final, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 10:49 pm

Heya Morrivera escribió:Brittana son unas cabezas duras, ojala y vuelven quiero brittana por favor

jajajajajaaj no dudes que después de la tormenta viene la calma, gracias por comentar

keae1503 escribió:Este capítulo fue taaaan lindo...ahh Brittany es tan terca, no puede dejar a San. :( ... Actualiza pronto porfis.
Ya veras lo que sucede, muchas gracias por comentar

micky morales escribió:bueno me confundio un poco que britt dejara a santana en su habitacion dormida y que luego se fuera a su habitacion a vestirse, pense, cuantas habitaciones tiene britt? en fin gracias por volver y aqui estare esperando el final, hasta luego!
Bueno, como dije hice muchos borradores y me equivoque al subir este que no estaba bien estructurado pero ya lo cambie ;)

La próxima actualización sera el viernes, muchísimas gracias por comentar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Jue Nov 06, 2014 2:12 pm

Me ha encantado!!!! Espero la siguiente actualizacion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 4:32 pm

Capítulo 22

Amy se ofreció a hacer el papeleo en el aeropuerto mientras Brittany estaba sentada mirando al vacío y sin señales de despertar de ese estado de letargo, había dejado su corazón junto con Santana y no pretendía recuperarlo.

-Hey ¿segura que no quieres volver con ella? – pregunto Amy refiriéndose a Santana – puede ser tu ultima oportunidad ¿sabes?
-Lo sé – susurro la rubia de manera automática.
-Joder, estas mal chica.


Lo cierto era que Brittany podía sacarse de la cabeza cada uno de los gestos, caricias y sonidos emitidos por la latina, ahí estaban, quemándole la piel a fuego lento. Aun podía sentir el calor de su cuerpo debajo de ella y sus manos recorriendo cada centímetro de su espalda en una ardiente caricia, todo era una lenta tortura, pero lo que más le dolía era el hecho de que sería su última vez, el final de su historia.


-Mi punto es que si la quieres no la dejes ir – Insistió Amy al cabo de un rato – les ha costado horrores volver a verse y por lo que me has contado, todo lo que sucedió no fue realmente culpa de ninguna de las dos… Si la vida me da una segunda oportunidad y me vuelvo a reencontrar con el amor de mi vida, no lo dejaría ir, ni en un infierno.
-Yo solo quiero hacer lo correcto por una vez en mi vida, quiero dejar de pensar por un segundo en este dolor que me mata cada vez que sé que se casara con alguien más y poner su felicidad por delante – habló la rubia en un susurro, Amy la observo en silencio, era algo estúpidamente noble.
-¡¡Abre los ojos Pierce!! Tu eres felicidad – exclamo la chica algo irritada por la actitud de Brittany – si hubiese podido matarme esta noche cada vez que me acercaba a ti, ya estaría bajo mil metros de tierra, esa chica te ama como loca y tú eres una estúpida por dejarla ir con alguien más.
-Pero ella…
-Ella te dejo ir porque te quería lo suficiente, ahora tú, si la amas, solo no la dejes ir – Dijo Amy de manera suave haciendo tambalear la actitud de la bailarina.
-Tú no entiendes, no la merezco, ella sacrifico todo por mí y yo solo actué como una idiota todo este tiempo – dijo Brittany cubriendo su rostro con sus manos.
-Entonces no la dejes ir y compénsala toda tu vida en lugar de dejarla como si no fuera nada más para ti ¿o es que solo queridas tirártela y ya? – las últimas palabras las dijo con un tono de maldad haciendo enfadar a Brittany.
-¡¡Claro que no!! Ella es muchísimo más que eso para mí… ella lo es todo.
-Pues no se nota, después de todo la trataste como lo haces con todas… te la cogiste y luego la dejaste sola.


Esas últimas palabras se sintieron como una puñalada en el corazón de la bailarina, la dejaron literalmente sin aliento y mecánicamente su cuerpo se puso de pie y emprendió camino hacia la salida del aeropuerto, un sentimiento de terror se albergó en su corazón al imaginar una vida sin Santana, era como si hubiese despertado de un estado de ensueño y ahora veía las cosas claramente. Estaba dispuesta a dejar ir al amor de su vida ¡¡Que pedazo de imbécil!! Se repetía mentalmente al momento que se acercaba al paradero más cercano para ir a recuperar a su chica.

Los nervios y ansias la invadían a medida que pasaban los minutos, pensaba una y otra vez ¿Cómo le explicaría su desaparición después de hacer el amor? Sabía que Santana odiaba despertar sola y estaría de pésimo humor en cuanto se encontrara así. Una sonrisa se dibujó en los labios de la bailarina al pensar en Santana pero rápidamente se esfumo al escuchar una familiar voz detrás de ella.


-Quiero creer que el hecho de que mi novia se encuentra durmiendo desnuda en tu cama es pura casualidad.
-Dani – repitió la bailarina con sorpresa - ¿Qué haces aquí?
-Lo mismo te debería preguntar yo ¿no crees? – respondió la cantante de manera cortante.
-Escucha, yo de verdad trate de dejarla ir, solo Dios sabe todo el esfuerzo que hice… pero no puedo, es el amor de mi vida y siempre lo será – soltó la rubia de un golpe dejando sorprendida a Dani, no esperaba tanta sinceridad.
-¿Sabes que no pienso dejarla ir, cierto? – advirtió la cantante acercándose amenazantemente a Brittany.
-¿Sabes que siempre ha sido mía, cierto? – respondió la bailarina de manera firme.


Sin más, Dani se lanzó con todo en contra de Brittany cayendo ambas al suelo, golpes iban y venían entre las dos chicas, unas personas que pasaban cerca de ellas trataron de detenerlas sin éxito, desde el momento en que se vieron tuvieron que cargar con la tensión que cada vez crecía y crecía entre ellas. Gritos y golpes se dirigían y ninguna parecía tener la intensión de ceder.

-Déjala en paz, ella está conmigo ahora – Exclamo Dani al momento en que queda arriba de Brittany, propinándole un derechazo.
-Me vale mierda, ella nunca te amara como a mi – respondió la bailarina al momento en que tumbaba a la cantante.


Estuvieron peleando hasta que se quedaron literalmente sin aliento, después de un rato estaban tumbadas una al lado de la otra tratando de normalizar sus respiraciones, Dani finalmente hablo.


-Sé que Santana está en peligro – murmuro la cantante ganándose la atención de Brittany – tengo buenas fuentes y se lo que paso en el caso Garret.
-¿A qué quieres llegar con esto? – pregunto la bailarina con curiosidad.
-No soy tonta, sé que se acostaron, te estuvo mirando toda la maldita noche – admitió Dani con molestia en su voz – también sé que siempre te preferirá a ti por sobre cualquiera y que si fueras por ella ahora, ella no dudaría en irse contigo – esto hizo sonreír a Brittany – pero yo puedo darle algo que tu no: yo puedo protegerla.
-Te equivocas, yo también puedo hacerlo – respondió Brittany con convicción pero esas palabras se clavaron como dagas ella.
-¿Puedes? Seamos realistas, unos tipos peligrosos van detrás de ella, si te interpones solo apretaran el gatillo y morirás, yo puedo protegerla de verdad.
-… - Brittany estaba furiosa, quería gritarle que ella jamás lograría separarla de Santana, pero lo que ahora mismo le estaba diciendo la cantante era la pura verdad.
-¿O no te interesa la seguridad de Santana?
-¡¡Por supuesto que sí!! – exclamo la bailarina – ella es lo más importante en mi vida.
-Entonces ¿qué harás? ¿iras a buscarla aun sabiendo que no duraran ni un mes sin que esos tipos las encuentren y las maten? O ¿te iras tranquila a donde sea que vivas y me dejaras a mí y a Santana en paz y a salvo?


La vida está llena de decisiones que tomar, caminos que elegir y recorrer, este momento definía completamente la vida de Brittany, si la dejaba ir nada importaba, pero si a Santana le pasaba algo, ella prefería morir.

Brittany se puso de pie costosamente y empezó a caminar el dirección al aeropuerto, al estar unos pasos lejos dijo.


-La cuidaras con tu vida Danielle, pasaras toda tu vida haciéndola feliz y si le haces daño… te haré la vida imposible, lo digo en serio, te perseguiré hasta el infierno si es necesario.
-Estas haciendo lo correcto.


Sin más palabras, Brittany se dirigió al aeropuerto, las lágrimas quemaban sus ojos pero no las dejaría salir, ella lo había intentado pero si le daban a elegir, Santana siempre seria su elección.

Llego y se sentó al lado de Amy quien la miro entre sorprendida y curiosa probablemente por las heridas que tenía después de la pelea con Dani, pero nada le importaba a la bailarina, su corazón estaba nuevamente fuera de ella y todo sentimiento parecía abandonarla después de esa conversación con la cantante.

Amy por su parte no quiso decir nada, noto algo raro en la Brittany que estaba a su lado y sabía que algo había sucedido pero lo sabría a su debido tiempo.


-Pasajeros del vuelo 123 con destino a New York, por favor abordar por la entrada D4, gracias.


Ambas chicas se pusieron de pie y caminaron hacia su destino, Brittany se dio vuelta por última vez a la entrada del aeropuerto y sin más, emprendió marcha hacia su destino, hacia su objetivo, hacia su plan.

Próxima actualización: Martes.
Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Sáb Nov 08, 2014 9:11 pm

estupida dani, como me encantaria amarrarle un ancla en el cuello y arrojarla al pacifico!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Dom Nov 09, 2014 1:15 am

Ahhh Brittany cabezota, nadie puede proteger mejor a Santana que ella misma. Uf no puedo esperar para que Dani desaparezca del mapa. Estupendo capítulo, actualiza pronto.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Sáb Nov 15, 2014 1:36 pm

Y llego el martes y no hubo actualizacion.... :S Lastima que se necesite estar comentando para que regrese una actualizacion
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2014 3:49 pm

Woooow culpa mía!! la verdad es que la próxima actu es para el martes que viene, no el pasado... Debí haberlo especificado.
Esta actu tendrá algo así como tres capitulo y después en la siguiente tres mas con el final incluido.
Lo lamento de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2014 6:55 pm

Hola, hoy traigo 2 nuevos capítulos, el sábado dos mas y el próximo miércoles los dos finales


Capítulo 23

-Ya hemos llegado señorita – anuncio la voz del chofer sacando a Brittany de sus pensamientos.
-Gracias – la rubia se bajó del taxi y le tendió un billete al chofer – conserve el cambio.
-Gracias señorita, suerte – se despidió el taxista de buen humor.


Lima, Ohio.
Ese era específicamente el actual destino de Brittany, luego de llegar a New York armo rápidamente una maleta con lo necesario y emprendió otro viaje a sus raíces.

Habían pasado años desde la última vez que había estado ahí, había evitado el acercamiento al lugar ya que le traía una infinidad de recuerdos del instituto que hacían un hueco en su pecho, esta no era la excepción pero estaba ahí por un objetivo que pensaba cumplir a como diera costa y no se dejaría llevar por sentimentalismos.

Aún conservaba una copia de la llave de su antiguo hogar por lo que pudo entrar sin problemas, sus padres habían ido a visitar unos tíos por lo que la casa estaría sola por una semana, tiempo suficiente para arreglar unas cuentas pendientes.

Al ingresar a la casa pudo notar el familiar aroma que conservaba el lugar, se le vino a la mente una cantidad de recuerdos de su vida en Ohio; su primer día de colegio, cumpleaños, navidades, cenas familiares y Santana, ella estaba en la mayoría de los recuerdos de Brittany, era una parte de su vida que no podía ser borrada porque estaba en todo, intentar borrar a Santana seria como borrar toda su vida, una sonrisa triste se formó en su rostro al momento en que dejaba su bolso en el living y se dirigía a la cocina por algo de comer.

Otra cosa que había evitado era encender su móvil, sabía que en el momento en que lo encendiera probablemente podía explotar por la cantidad de mensajes que tendría de Quinn, a pesar de esto encendió el aparato y tal y como pensaba tenía una tonelada de anuncios.


-Tienes 45 llamadas perdidas de Quinn.
-Tienes 23 llamadas perdidas de Puck
-Tienes 32 llamadas perdidas de Rachel
-Tienes 5 mensajes sin escuchar en tu correo de voz



Brittany trago saliva y decidió escuchar los mensajes, al instante se escuchó la voz de Quinn.


-¿Qué está mal contigo? ¿A dónde demonios te fuiste y porque Santana esta tan rara?
-Brittany Susan Pierce, contéstame las llamadas o juro que te iré a buscar, no bromeo.
-Maldita sea Brittany, me estas asustando ¿Dónde te metiste?
-¿En serio? Santana y tu… ¿Que estas planeando?
-Solo dime que estas bien, Luke no me quiere decir donde estas y no sé a quién llamar, tienes muchas cosas que explicarme B… Solo un mensaje, entenderé si no quieres hablar pero solo un mensaje no mata a nadie.



Brittany inmediatamente sintió un torrente de remordimiento embargarla, las cosas habían sucedido tan rápido que no había tenido tiempo de pensar en qué le diría a su amiga, sabía que Quinn se preocupaba mucho por ella y sobre todo si había ocurrido algo referente a Santana.


-Estoy bien Q.

Tecleo rápidamente y se lo envió a su amiga, sabía que ese mensaje no respondía ni la más pequeña duda de su amiga pero por el momento era lo único que podía ofrecerle, sin más volvió a apagar el móvil, no necesitaba distracciones de momento.


La tarde transcurrió tranquila para Brittany, se dio una ducha reparadora, comió y estuvo hablando por horas con Amy quien estaba coordinando todo lo que la rubia tenía planeado hacer lo que era básicamente desenmascarar al hijo de puta de Chis Davis y meterlo al fin en la cárcel con su odiosa pareja-amante. A simple vista podía parecer simple puesto que el tipo era un principal sospechoso de todo pero faltaba algo, un movimiento en falso de su parte para confirmarlo todo, ahí era donde entraba Brittany, había estado planeando la manera de hacerlo confesar lo que hizo antes de que el tipo estuviera cerca de Santana pero todo lo que tenía en mente ponía en riesgo su integridad física Al diablo, es por San había concluido finalmente la bailarina.

Pero el hecho de que estuviera dispuesta a arriesgarse no quería decir que permitiría que le
dieran la paliza de su vida, por eso sin más, la rubia agarro un bolso con ropa deportiva y se dirigió al antiguo gimnasio donde su padre solía llevarla para que aprendiera a defenderse, al entrar al lugar una sonrisa se formó en sus labios, el lugar seguía conservando la misma apariencia. Fue a cambiarse ropa y luego de un rato volvió con un short deportivo, una camiseta de mangas largas y sus zapatillas favoritas, se hizo una coleta simple y luego de calentar empezó a golpear un saco.


-Es bueno verte de nuevo B

Brittany se dio vuelta y vio al señor Jeff – Su antiguo entrenador y gran amigo – el hombre seguía conservando aquella expresión dura pero a pesar de eso su mirada irradiaba amabilidad, la rubia se acercó a el y le dio un abrazo apretado.


-También me alegra verte Jeff, te ves bien - Dijo la rubia entre risas al momento de separarse de su viejo amigo.
-Tú te ves bien cariño, estas más guapa que en las fotos que tu padre presume
-Dime que es broma
-No, cada vez que viene a visitarnos nos trae una foto nueva tuya, estamos muy orgullosos de ti pequeña.
-Es bueno verte Jeff, te extrañe
-¿Qué me dices si hacemos una ronda de golpe y después te vienes a cenar a casa? Sarah estará feliz de verte
-Dalo por hecho


Tal y como acordaron, luego de una ronda de entrenamiento, la rubia se dio una ducha y partió a la casa de su viejo amigo, Sarah – la esposa de Jeff – se puso eufórica a la hora de ver aparecer a Brittany por la puerta de su casa y luego de acosarla con preguntas y abrazos, decidió ir a hacer una cena digna de la llegada de Brittany, con Jeff hablaron de temas sin mayor profundidad y mayormente bromearon. Finalmente llegó la hora de la cena y estaban los tres sentados en la mesa, Sarah interrumpió las bromas de Jeff y Brittany.


-Hoy mientras estaba en el supermercado, se comentaba que Alma López está enferma.
-¿Enferma? ¿Qué le sucede? – Pregunto casi inmediatamente Brittany.
-Por lo visto tiene que realizarse una operación de emergencia a la vesícula – Explicaba Sarah mientras le ofrecía ensalada a su esposo.
-Oh, ya veo – Concluyo Brittany.
-Cariño, no quiero ser entrometida pero hay algo que debes saber
-¿Sobre qué?
-¿Tú actualmente sabes el motivo de Santana para irse? – pregunto Sarah, a Brittany rápidamente se le heló la sangre.
-Si – Murmuro bajando la mirada.
-Alma lo sabe, ella me lo explico un día en el que Sanny apareció en la televisión anunciando el compromiso con una tal Dani, esa señora tiene muchos contactos y estaba muy enfadada con Santana – cada palabra era más difícil de creer que la anterior, pero las siguiente dejaron K.O a la rubia – Aquí entre nosotros, ella te había aceptado hace tiempo lo que sucede es que era muy obstinada para reconocerlo
- … - Brittany casi podía sentir como la sangre circulaba por su cuerpo, no podía estar más impresionada ¿Alma la había aceptado?
-Cariño ¿te encuentras bien? – pregunto Jeff al ver la expresión llena de impresión de la rubia.
-S-si… si claro, estoy bien


Decidieron dejar de hablar del tema aunque para la rubia era imposible sacárselo de la cabeza, había visto sufrir tanto a Santana por la desaprobación de Alma y ahora que no estaban juntas, ella de repente soltaba que estaba de acuerdo con que ella fuera la pareja de su nieta, tanta ira debería estar prohibida.

La cena había terminado y Brittany estaba lista para irse, se despidió con otro gran abrazo de parte de Sarah y Jeff se tomó más tiempo para hablar con ella, finalmente se abrazaron y la rubia emprendió camino a su casa que afortunadamente quedaba a unas cuadras de la casa de sus amigos, al pasar frente a un paradero no pudo suprimir un torrente de recuerdo que empezaron a surgir.


Habían pasado exactamente cinco horas desde que Santana había ido a ver a su abuela para contarle que ellas estaban juntas, los nervios embargaban a Brittany, Alma era una persona importantísima en la vida de Santana, ella tenía que estar bien con la noticia o todo se vendría abajo. La bailarina había llamado a Quinn, Mercedes, Tina, Puck incluso a Rachel para preguntarles si sabían algo de la latina pero ninguno sabía nada, eso solo empeoraba el nerviosismo de la rubia quien al no poder calmarse, decidió ir a dar un paseo.

A pesar de estar lloviznando la rubia decidió continuar con su recorrido, las manos le temblaban y no era por el frío, era porque a unos metros de distancia y frente a ella se encontraba Santana, probablemente de camino a su casa, con los ojos rojos, el cabellos mojado por la lluvia y una expresión de tristeza dibujada en su rostro. Brittany sintió un nudo en la garganta y una puntada en el estómago, las cosas no habían salido bien, rápidamente se acercó a Santana quien se lanzó a sus brazos y se aferró a ella de una manera desesperada mientras empezaba a llorar haciendo sentir miserable a la bailarina.

La lluvia llego y caía libremente empapando todo el paisaje, Brittany guió a Santana a un paradero para poder refugiarse de la lluvia, se sentó poniendo a la latina arriba de ella mientras la abrazaba y le acariciaba la espalda, Santana era la persona más fuerte que conocía pero en ese momento estaba destrozada, aferrada a ella y llorando libremente en su hombro, estuvieron un rato más así hasta que Santana se calmó y sin cambiar de posición hablo.


-Ella me dijo que no quería verme, me echo de su casa como si tuviera peste – relato la latina en un sollozo haciendo que Brittany apretara su abrazo queriendo protegerla de esas palabras.
-Lamento eso cariño pero sé que ella entenderá, te ama tanto como yo lo hago, no podrá vivir sin ti – dijo la rubia con un tono calmado mientras dejaba un beso en el hombro de la latina.
-¿Y si no lo hace? ¿Si ella nunca me acepta de nuevo? Yo no sé qué haría si ella Britt, es muy importante para mí – Brittany se sentía más miserable con cada palabra, ella había sido la causante de eso, si Santana no estuviera con ella Alma jamás le hubiera hecho eso a su nieta.
-Entonces no dejes que se aleje de ti amor, no se lo permitas – respondió Brittany en un susurro, sintió el cuerpo de Santana tensarse.
-La única manera de que me acepte de nuevo es dejándote Britt – anuncio Santana mirando por primera vez a los ojos de la rubia, al ver esos profundos ojos azules que le transmitían tanto amor y comprensión pudo reafirmar su decisión –y eso sí que es algo que no estoy dispuesta a hacer.
-Sabes que te amo con todo mi ser pero si algo te hace infeliz y puedes remediarlo… yo estoy dispuesta a…


Santana cerro la distancia entre sus rostros fundiéndose en un beso que dejo a Brittany en las nubes, llevándose todas las inseguridades que podían haberse creado entre ellas, el rechazo de Alma le había roto el corazón pero si había algo que no podía imaginarse era una vida sin Brittany en ella diciéndole cuanto la ama o simplemente estando tomada de su mano.


-Ella lo entenderá, estoy segura – susurro Santana contra los labios de Brittany.
-Te amo tanto – dijo la rubia volviendo a besar a la latina.


Las chicas estuvieron un rato más juntas hasta que la mamá de Brittany, que venía llegando del trabajo, las regaño por estar afuera y con semejante lluvia a lo que las chicas no hicieron más que sonreír, Brittany le sugirió a Santana que se quedara a dormir en su casa y luego de una rápida llamada a Maribel, quien accedió de inmediato, se pasaron toda la tarde tumbadas en la cama de la rubia viendo películas o simplemente hablando. Santana fue la primera en quedarse dormida, Brittany la envolvió en sus brazos y se prometió a si misma que no dejaría que nadie dañara a Santana como lo había hecho Alma.



La bailarina finalmente llego de vuelta a su casa, se metió a la cama con un objetivo muy claro en su mente y sin más, se durmió.




Capítulo 24


Eras aproximadamente las 6 am y Brittany estaba en pie, desayunando y preparada para cumplir con la tarea que se había autoimpuesto; hablar con Alma López.

Siempre había sentido como algo pendiente en su vida el no haber ido a hablar personalmente con Alma, no para hablar por Santana sino por ella, para dejarle en claro que la amaba y que jamás la dejaría, ahora mismo esa no era una opción para ella pero quería que la anciana se diera cuenta de lo que estaba perdiendo por no dejar de lado su estúpido orgullo marca López.

No había dormido en toda la noche pensando en el próximo encuentro que tendría y se preparó psicológicamente para lo que vendría y decidió dejar que sus sentimientos fueran los que tomaran el control de todo, como todo en lo que hacía últimamente, cogió un taxi y le dijo al chofer que la llevara al hospital estatal, el viaje fue corto y cuando estuvo fuera del recinto sintió que un nudo de nervios se alojaba en su garganta haciendo difícil incluso el respirar.

La rubia se dirigió a paso lento a la recepción y cuando estuvo frente a una recepcionista, no sin antes titubear pregunto.


-¿La señora Alma López? – pregunto con nerviosismo, la mujer reviso el monitor de la computadora y finalmente dijo.
-Está en la habitación 206, su cirugía será dentro de tres horas pero supongo que puedes pasarte por un rato – concluyo la mujer con una sonrisa.
-Muchas gracias – dijo la rubia con una sonrisa y se dirigió al ascensor.


Hacer años que no veía a Alma pero el solo recuerdo de la mujer la asustaba, tenía un carácter de los mil demonios y cuando se enojaba podía ser peor. Repaso en su mente lo que iba a decirle pero todo pensamiento se desvaneció cuando estuvo frente a la puerta que la llevaría a la mujer. Respiro profundamente y golpeo la puerta, casi al instante se escuchó “Adelante” con la inconfundible voz de Alma, en ese momento todo se hizo más real.
Brittany entro a la habitación e inmediatamente pudo distinguió la figura de Alma, los años habían pasado por ella pero seguía manteniendo aquella presencia amenazadora que recordaba, en los ojos de la mujer se vio asombro al reconocer a Brittany pero rápidamente recobro su postura dominante en la situación y decidió hablar.


-Supongo que esta charla no puede esperar más – dijo y al ver que Brittany no reaccionaba agrego – vamos niña, puedes sentarte ¿o te quedaras todo el rato mirándome como un fantasma?
-Lo siento – contesto la rubia y se dirigió rápidamente a una silla ubicada a un costado de la cama de Alma – es solo que no espere que me recibiera así.
-Yo tampoco espere volver a verte niña pero aquí estas… ¿Qué quieres hablar?
-Seré breve – anuncio la rubia y después empezó a hablar aquello que llevaba años en su corazón – En el momento en que vi a Santana destruida por tu rechazo debo confesar que te odie.
-¿De qué hablas?
-Déjame hablar, tengo que sacarlo afuera – dijo la rubia y Alma asintió al cabo de un rato – no te odie por lo que le hiciste, dijiste o como la trataste sino porque sabía que eras una de las pocas personas que ella amaba tanto como para dejar que la destrozara de esa manera, entonces ese mismo día prometí que no dejaría que nadie tuviera el poder de dañarla así de nuevo pero como siempre lo hago, falle.
-¿A qué quieres llegar con esto? – pregunto la mujer.
-También le hice daño, nos hicimos daño, uno probablemente irreparable pero tú puedes arreglar las cosas con ella – hizo una pausa – siempre, en cada momento especial en todos estos años ella te quiso a su lado, cuando se graduó de abogada, cuando gano su primer caso, en sus cumpleaños siempre le hiciste falta – no supo en que momento las lágrimas empezaron abajar por sus mejillas pero ahí estaban y no podía hacer nada para detenerlas – Ella se va a casar con una chica que no es perfecta pero apostaría mi vida a que jamás dejara que nada malo le suceda, no estés ausente en esto también, sé que ella espera tenerte ahí, tu lugar siempre estuvo ahí, vacío pero esperándote.
-¿Por qué haces esto niña? ¿por qué aun te importa lo que haga o no con mi nieta? ¿acaso ella no te dejo? – pregunto la mujer con clara confusión en sus palabras.
-Lo hago porque la amo irremediablemente, tan desesperadamente que no puedo quedarme callada sabiendo que tu estas aquí y que tendrás que escuchar todo lo que tenga que decirte aunque no quieras – al ver que Alma se quedó en silencio ella se puso de pie y se dirigió a la salida, había dejado todas sus cartas en la mesa.
-Siempre supe que ella te quería – dijo la mujer haciendo que Brittany se detuviera abruptamente – por la manera en la que hablaba de ti o mejor dicho por la manera en la que sus ojos brillaban cada vez que hablaba de ti, eras su tema favorito, cada vez que le preguntaba por su día siempre estabas en sus relatos – hizo una pausa y suspiro pesadamente – es mi niñita Brittany, soy una anciana y a nosotros no nos enseñaron como ser tan abiertos de mente como ustedes los jóvenes, lo primero en que pensé cuando ella me dijo que estaba contigo fue que nunca tendría la dicha de tener bisnietos o que nunca estaría en su boda, que nunca la vería de caminar de blanco al altar ¿sabes lo que es eso?
-Yo – trato de decir la rubia pero Alma la detuvo.
-Ya tuviste tu momento, ahora es el mío así que cállate y escúchame – la rubia a pesar del shock, asintió – Tuve miedo de que pasara un tiempo y ella no fuera feliz con la vida que había escogido, no quería ver como mi niña se arruinaba, por supuesto que me dolió sacarla de mi vida – Alma estaba llorando y Brittany no podía creer que aquello fuera real – Pero cada vez que la veía contigo, no me preguntes ¿Cómo o dónde? Lo único que veía era lo feliz que la hacías, ella se veía completa y tú también, estabas con ella en todo momento con esa sonrisita arrogante y boba que ella adoraba, siempre fue así – Ambas se miraban fijamente - Soy lo suficiente mujer como para reconocer que me equivoque, espero que tú también lo seas.
-Descuide, lo soy – respondió la rubia con seguridad y se puso de pie – no quiero quitarle más tiempo, sé que debe descansar, espero que todo salga bien en su cirugía señora López – la rubia se dirigió a paso firme a la salida.
-A pesar de ser un tanto ruidosa y despistada interiormente siempre me sentí feliz de que Santana tuviera a alguien como tú en su vida, se nota en tu mirada que harías lo que fuera por ella – dijo la anciana – esa tal Dani o como se llame no conoce realmente a Santana, apostaría a que no podría aguantar el humor de los López, ese es un privilegio del que poquísimos son dotados, tú lo tienes niña – la rubia se la observo con una media sonrisa – ahora fuera de mi habitación.
-Gracias señora López, nos vemos – dijo la rubia despidiéndose de la anciana.


Brittany nunca imagino que hablar con Alma la dejaría con un sentimiento de satisfacción interior, había esperado gritos, golpes e incluso que la sacaran con seguridad de la habitación de la mujer pero nunca imagino que sería una conversación tan fluida y sincera.
Salió del hospital y fue comer algo, el resto de tarde lo paso en el gimnasio entrenando y finalmente llego a la casa agotada, se tendió en un sillón y encendió el televisor.

El sonido del móvil la despertó, no sabía en qué momento de “El transportador” se había quedado dormida, se puso de pie y busco el aparato, se tocó el rostro y puso sentir como las teclas del control remoto estaban calcadas en su piel y se restregó un poco tratando de borrarlas, finalmente alzo el móvil y contesto un poco dudosa al ver el nombre.


-He de admitir que extrañaba estas llamadas señorita Fields – contesto con un tono alegre.
-¿Dónde mierda te has metido? Todos están preocupados, a duras penas los he hecho dejar Hawaii para volver a sus casas – exclamo Emily del otro lado de la línea – también te extrañe Pierce, estás loca.
-Lamento mucho todo pero en realidad necesitaba salir de ahí, hay muchas cosas pendientes y…
-¿Fue porque te acostaste con Santana? – Interrumpió Emily con aquella pregunta que la hizo atragantarse con el aire en sus pulmones – lo siento ¿fue muy directo?
-¿Tu cómo? ¿Quién…? – balbuceaba del otro lado haciendo reír a la morena.
-Ella me lo contó, es una ebria sentimental ¿sabes?
-Mierda
-Correcto, como sea ¿fue por eso?
-No, hay algunas cosas que nadie sabe, cosas que debo hacer sin que nadie se entere.
-Suena casi como algo ilegal Pierce
-Algo así, el punto es que no podía quedarme por más tiempo
-¿Estás en New York ahora mismo?
-No, pero estaré de vuelta el domingo
-Genial, debo ir con Hanna a la gran ciudad y me preguntaba si una mano amiga podía recibirnos en su hogar
-Será un honor tenerlas en mi hogar
-Nos vemos Pierce, cuídate y no hagas nada peligroso ¿sí?
-De acuerdo, saludos a todos
-Descansa


Brittany cortó la llamada y casi inmediatamente sonó nuevamente el aparato anunciando otra llamada, la rubia contesto de inmediato.


-¿Qué tal B, has descansado? – pregunto una voz profunda, se podía sentir música y mucho ruido de otro lado de la línea.
-¿Por qué me llamas cuando estas de fiesta? Mejor dicho ¿Por qué estas de fiesta un día de semana Amy?
-Esas son muchas preguntas inútiles, lo que te debe importar es que ya tenemos lo que buscábamos.
-¿De qué hablas? – pregunto la bailarina con impaciencia.
-Resulta ser que el último ataque de Chris Davis y su amada Dianne será a tu chica – Amy hizo una pausa y la música del otro lado ceso – hay un evento que reunirá a muchas celebridades y obviamente Dani está invitada a cantar, ese será el momento.
-¿Cuándo… d-donde? – las palabras se trabaron en la garganta de la bailarina.
-Sera el próximo jueves en un importante hotel de New York, aun no se con exactitud dónde pero te enviare la información tan pronto la tenga, hay que estar atentas Pierce, se acerca tu momento.
-Gracias por tu ayuda Amy, de verdad
-Descuida, solo no hagas nada arriesgado ¿Ok? Sería una perdida que una chica tan buena como tú, en todos los sentidos de la palabra, se muriera
-No tengo pensado morir, descuida
-Esperemos, nos vemos
-Nos vemos


Todo marchaba más rápido de lo que Brittany había planeado, la cuenta regresiva empezaba y no podía estar más nerviosa, no tenía pensado morir pero no sabía cómo resultaría todo, se regañó mentalmente, el miedo no era una opción, no cuando Santana de eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por micky morales Mar Nov 18, 2014 7:24 pm

que buena esta la historia, a ver que pasa en ese evento y asi tambien salir de esa dani que me tiene mas alla de la coronilla!!!! por favor actualiza pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Miér Nov 19, 2014 3:28 pm

Learning to breathe (Brittana) - Página 6 2824147739 Learning to breathe (Brittana) - Página 6 2824147739 Espero que no le pase nada a Britt Britt, actualiza pronto porfa, estupendo capitulo, gracias por actualizar Learning to breathe (Brittana) - Página 6 2145353087
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2014 12:00 pm

Hola people!! lamento mucho la tardanza en actualizar pero he estado teniendo problemas con mi ordenador y finalmente hace unos cinco días no volvió a encender... Estoy escribiendo nuevamente los capítulos finales de esta historia así que el viernes y sábado tendrán los capítulos finales, lo lamento nuevamente... Nos leemos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Pao Up Dom Dic 07, 2014 10:16 am

Y el final?!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por keae1503 Dom Dic 07, 2014 10:35 am

Actualiza porfa
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Littio Dom Dic 28, 2014 5:17 pm

Volveeeee!!! Amo tu Fic Learning to breathe (Brittana) - Página 6 2824147739
Littio
Littio
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Learning to breathe (Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.