|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie
+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie
JEJEJEJEJEJEJEJEJ , me parecio re tierna San desesperada porque Britt no le mando mensajes!. xD. AWWW esta hasta las manos San!. Pero me quedo la enorme duda de quien puedo llegar a decirle a la mama de Brittany sobre santana?. O.o. La hermana de Britt no creo que haya sido, seria muy feo de su parte. Habra sido Marissa?. O.o. Quin fue?. Quien Fue?. Me desespera no saber! Ojala que en el proximo cap nos tires una pista para odiar a esa persona buchona (?. jejejejejejejejejeje.
Besote ♥
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ufff......definitivamente Susan esta loca, ¿pero quien pudo decirle sobre San?...ya me dejaste ansiosa
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Hola! Susan esta chapada a la antigua, como se dice. Por eso no me cae bien (?) Ya vas a saber como se entero jiji :D Creo que en algun comentario ya acertaron ;) Gracias por leernos, saludos!
heathermylove escribió:Es lo que iba a preguntar como sabe Susan de Santana, aparte es no le
gustan las personas homosexuales, media ignorante la mama de Britt.
Bueno al menos San ya medio reconoce que le gusta la rubia hasta fue
a verla y todo para nada xD.
Buen detalle ese de seguirla en moto y que la viera, ojala y ahora si puede
Britt llamarla.
Hasta la próxima.
Hola! Todos quieren saber como se entero Susan, me encanta la intriga MBUAJAJAJA (?) ah. Yo no se por que existe la homofobia :( Santana es un amor, le gusta Brittany wiiiiiiiiiii *salta* Y respecto a Britt, te sorprenderas con lo que le sucedera ;) Gracias por leernos, saludos!
KarsRiveraLopez escribió:Oh oh oh no nos hagan sufrir, como sabe susan de Santana? U_u pobres estarán castigadas, pero eso no será problema para unas ecapaditas jajajajajaja... Cuando cuando el primer beso brittana???? Estoy esperando ansiosa ese primer beso :3.... Actualiza pronto cuídate un beso :*
Hola! No las hago sufrir, me encanta la intriga nomas jiji :D Los castigos JAMAS son impedimentos para las chicas ;) Respecto al primer beso, quizas tengas que esperar 10 capitulos mas, o tal vez 5, o quizas en el siguiente ya se de :D jajajaja. Gracias por leernos, saludos! :D
NamiGleek escribió:O.o Quien le dijo a Susan de San?. Me dejaste con una enorme duda. Pero me gusto el cap porque San admitio que le gusta Britt. Ahora espero que las cosas no se compliquen, pero con la mama de Britt se me hace imposible que no se compliquen. u.u. Actualiza pronto. Besin
Hola! Ya vas a ver como se entero ;) Ibamos a esperar un poco mas para escribir la parte de que San admite que le gusta Britt, pero como las dos nos emocionamos demasiado, pues ya quisimos ponerlo *w* Susan va a ser como un grano en el trasero, re molestosa (?) ajajajajajajaja, me río de mi propio chiste, que tonta! ajajajaj. Gracias por leernos, saludos! :D
daniela1210 escribió:Que genial capitulo! Santana ya admitio sus sentimientos :3
La mamá de Britt me cayo muy mal n.n" Ya quiero saber como se entero de todo
Saludos y hasta tu actu :*
Hola! Que bueno que te haya gustado :3 Santana es un sol, no crees? sdjsdhk ♥ A todas nos cayo mal Susan (nos incluimos las escritoras lol) Ya veras como supo lo de San ;) Gracias por leernos, saludos! :D
Janette11 escribió:Genial esperando la actualización espero no nos tortures con una larga espera :)
Hola! Que bueno que te gusto :DD Y siento si me tarde un poco, pero ya explicare el por que! Gracias por leernos, saludos :DD
tatymm escribió:hay pobre chicas pero posta como sabe la mama de britt? mm alguna foto? mmm que dudas pobre britt! ansiosa por el otro cap por fa!! besos
Hola! Pobres chicas enserio :( Wow, al parecer todas mueren por saber como supo la mami de Britt lo de San ajajaja, ya lo veran ;) Gracias por leernos, saludos! :D
Len104 escribió::O... quien fue el q le dijo eso a la mama de Britt?.. O.o.. Osea como se entero??.. No se de quien dsconfiar.. jajajaja.. Pero me parecio re tierno q San admita adlante de Quinn q le re gusta Britt ♥.. Aiiii, el amor el amor.. jajajaja
Actualiza pronto.. besooo
Hola! Ya veras como lo supo, el misterio esta a punto de ser revelado (?) No tiene por que haber sido un alguien, tal vez un algo ;) San es un algodon de azucar, super dulce ♥ Me re salio el piropo (?) Lovebug again ♪ ajajajaja. Gracias por leernos, saludos! :D
Fer-Sofi escribió:JEJEJEJEJEJEJEJEJ , me parecio re tierna San desesperada porque Britt no le mando mensajes!. xD. AWWW esta hasta las manos San!. Pero me quedo la enorme duda de quien puedo llegar a decirle a la mama de Brittany sobre santana?. O.o. La hermana de Britt no creo que haya sido, seria muy feo de su parte. Habra sido Marissa?. O.o. Quin fue?. Quien Fue?. Me desespera no saber! Ojala que en el proximo cap nos tires una pista para odiar a esa persona buchona (?. jejejejejejejejejeje.
Besote ♥
Hola! Sos el mensaje numero 100, felicidades. Te ganaste un... elegi tu premio porque no tengo imaginacion (?) ajajajaj. Mientras escribiamos este capitulo, nos imaginabamos la reaccion de San y nos moriamos de risa ajajaj, que amor ♥ No desconfies de nadie, Susan tiene sus medios diabolicos (?) Aca ya resuelvo todas sus dudas, porque ni yo puedo aguantar con el misterio :D Gracias por leernos, saludos :DD
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Hola gente! Mil perdones por no haber actualizado ayer. Lo que paso fue que estaba estudiando Quimica y tambien de paso veia la maraton de Glee (por cierto, cortaron el beso Brittana en Nationals y me enojé con Fox ¬¬). Asi que ahora que termine de estudiar para mi ultimo examen, les traigo otro capitulo! Ahora que ya terminan los examenes, creo que podre actualizar todos los dias a menos que suceda algo imprevisto :)
Gracias de nuevo por sus comentarios! Todas querian saber lo de Susan, y ahora lo sabran! Ah, y si este capitulo no les causa ternura, no tienen corazon (?) En fin, me estoy alargando de nuevo ajajaja. Disfrutenlo!
Capítulo 11: Be alright
Las cosas parecían ponerse cada vez más peores para Brittany. Apenas su madre y ella llegaron a la casa, se encerraron en el estudio. Allí, la rubia tuvo que soportar las diversas críticas y reclamos de su madre, sin decir nada.
Su: ¿Quieres decir algo más en tu defensa?
B: No –respondió secamente.
Su: Bien –hizo una pausa– Como ya te dije, estás castigada por un mes. Sin salidas y sin visitas de Rachel. No te saco el celular porque necesito estar comunicada contigo.
B: Ajá.
Su: Ah, y del colegio vienes a la casa, sin escapadas. O de lo contrario, yo te llevaré y recogeré TODOS LOS DÍAS.
B: ¡Eso es patético! –reclamó molesta.
Su: Entonces cumplirás lo que te digo –se sentó frente a su hija y suavizó la voz– Hago esto porque te quiero y me preocupo por ti. No me gusta que te juntes con gente como esa tal Santana Lopez, es una criminal.
B: No lo es –defendió.
Su: ¿Y encima la defiendes? Es increíble –miró con reproche a la rubia– Si sigues con esa actitud, no consideraré disminuir tu castigo.
B: –se paró y se dirigió a la puerta– ¿Ya puedo irme? ¿O tienes algo más que reprocharme?
Su: Cuidado con lo que dices... –la miró fríamente– Y sí, ya puedes retirarte.
La rubia miró por última vez a su madre y luego se dirigió a su habitación, cerrando con un fuerte golpe la puerta del estudio. Jenny la estaba esperando afuera, y se interpuso en su camino para que le explique lo que sucedía. Brittany la apartó de un empujón y subió las escaleras llorando. Se encerró en su dormitorio y siguió sollozando por espacio de una hora más, hasta que ya no le quedaron lágrimas.
Gracias de nuevo por sus comentarios! Todas querian saber lo de Susan, y ahora lo sabran! Ah, y si este capitulo no les causa ternura, no tienen corazon (?) En fin, me estoy alargando de nuevo ajajaja. Disfrutenlo!
Capítulo 11: Be alright
Las cosas parecían ponerse cada vez más peores para Brittany. Apenas su madre y ella llegaron a la casa, se encerraron en el estudio. Allí, la rubia tuvo que soportar las diversas críticas y reclamos de su madre, sin decir nada.
Su: ¿Quieres decir algo más en tu defensa?
B: No –respondió secamente.
Su: Bien –hizo una pausa– Como ya te dije, estás castigada por un mes. Sin salidas y sin visitas de Rachel. No te saco el celular porque necesito estar comunicada contigo.
B: Ajá.
Su: Ah, y del colegio vienes a la casa, sin escapadas. O de lo contrario, yo te llevaré y recogeré TODOS LOS DÍAS.
B: ¡Eso es patético! –reclamó molesta.
Su: Entonces cumplirás lo que te digo –se sentó frente a su hija y suavizó la voz– Hago esto porque te quiero y me preocupo por ti. No me gusta que te juntes con gente como esa tal Santana Lopez, es una criminal.
B: No lo es –defendió.
Su: ¿Y encima la defiendes? Es increíble –miró con reproche a la rubia– Si sigues con esa actitud, no consideraré disminuir tu castigo.
B: –se paró y se dirigió a la puerta– ¿Ya puedo irme? ¿O tienes algo más que reprocharme?
Su: Cuidado con lo que dices... –la miró fríamente– Y sí, ya puedes retirarte.
La rubia miró por última vez a su madre y luego se dirigió a su habitación, cerrando con un fuerte golpe la puerta del estudio. Jenny la estaba esperando afuera, y se interpuso en su camino para que le explique lo que sucedía. Brittany la apartó de un empujón y subió las escaleras llorando. Se encerró en su dormitorio y siguió sollozando por espacio de una hora más, hasta que ya no le quedaron lágrimas.
Santana llegó a su departamento con un aspecto desolado. Quinn ya la estaba esperando ahí, también algo triste por no poder ver a Rachel. Pero por sobre todo, ambas estaban desconcertadas porque no sabían qué pudo haber pasado con las chicas.
Q: Intenté llamar a Rach, pero su celular está apagado –hizo una mueca triste– Necesito hablar con ella.
S: Yo vi a Brittany, y digamos que pude comunicarme con ella.
Santana le contó a Quinn toda la historia, mientras esta la miraba asombrada.
Q: ¡Cómo no se me ocurrió eso! –dijo golpeándose la frente.
S: Porque eres una tonta –rió contagiando a su amiga– Espero que me llame, no soporto estar sin saber qué sucedió.
Q: ¿Te preocupas por alguien? –sonrió– Vaya, esto es nuevo.
Santana codeó a Quinn y ambas rieron. Como siempre, en momentos de incertidumbre se tenían la una a la otra para apoyarse mutuamente.
S: Iré a tomar algo –se dirigió a la cocina– Estoy sedienta.
Q: ¿Y si vemos una película? –preguntó desde la sala– No podremos hacer nada más hasta tener noticias de nuestras chicas.
S: Brittany no es mi chica –dijo entrando nuevamente a la sala y sentándose al lado de la rubia– Y me parece buena idea lo de la película.
Q: Eres testaruda, y mucho –rió– ¿Qué vemos?
S: ¿Algo de acción?
Q: Excelente.
Las Quinntana pasaron la tarde viendo películas, sí en plural, porque se entusiasmaron tanto con la primera que terminaron viendo dos más. Cuando vieron el reloj, ya eran casi las diez de la noche y no hicieron la cena ni se habían bañado.
S: Hagamos algo –le dio la guía telefónica a Quinn– Busca alguna buena pizzería, ordena algo y que lo traigan en delivery. Mientras tanto yo iré a darme una ducha.
Q: Sí, claro –sonrió– Deja a la gran Fabray ordenar una gran pizza.
Santana reía de las ocurrencias de su mejor amiga mientras se dirigía al baño. Allí se tomó su tiempo, y no pudo evitar caer en el hecho de que la rubia aún no la llamó, ni siquiera le envió un mensaje de texto.
S: Seguro no quiere ni verme –suspiró– Y yo que tenía aún muchos planes para las dos...
Un golpe en la puerta y los gritos de Quinn la sacaron de sus pensamientos.
Q: ¡Apúrate tortuga! ¡La pizza ya llegó y muero de hambre!
S: ¡Ya voy!
Unos minutos después, la latina salió del baño y encontró a la rubia sentada cómodamente en el sofá viendo la televisión, mientras comía un gran pedazo de pizza.
S: ¡Hey! –gritó tirándose al lado de la rubia– ¡Dijiste que me esperarías!
Q: Lo siento –le ofreció un pedazo– El hambre fue más fuerte que la amistad.
S: ¡Estúpida! –rieron juntas, hasta que el teléfono de Santana empezó a vibrar en su bolsillo.
La morena lo sacó, y vio que el remitente del mensaje era un número desconocido. Cuando lo abrió, se llevó una gran y grata sorpresa al ver que era de Brittany.
B: ¡Hey Santana! Soy yo, Brittany. Lamento molestarte a estas horas. No sé si aún estás despierta, por lo que te envío este mensaje en vez de llamarte. Creo que te debo una explicación por haberme ido así de pronto del McKinley, sin saludarte. Lo siento mucho, de verdad. Cuando puedas, podemos hablar. Buenas noches :)
Q: ¿Quién es? –preguntó al ver la cara que ponía Santana.
La latina se sonrojó hasta el extremo, y le enseñó el mensaje a la rubia, quien sonrió feliz.
S: ¿Qué le respondo? –dijo frotándose la nuca.
Q: Dame eso, te mostraré cómo se trata a una chica como ella.
A regañadientes, la morena le tendió el celular a Quinn. La rubia tecleó una respuesta rápida y luego se le devolvió a Santana para que lo vea antes de enviarlo.
S: ¡¿Estás tarada?! –gritó– ¿Cómo crees que le voy a poner ‘Hey Britt, qué bueno que te comunicas conmigo. Aún no dormía, estaba pensando en ti y en cuándo podemos volver a vernos. Besos.’?
Q: ¿Qué hay de malo? –preguntó encogiéndose de hombros– Es exactamente lo que te sucede.
S: Jamás volveré a pedirte ayuda –borró el mensaje y redactó uno nuevo.
S: ¡Hey! No te hagas problemas, sabes que la noche apenas empieza para mí. ¿Qué sucedió? Si tengo que golpear a alguien, no dudes en pedírmelo, preciosa ;)
A los pocos minutos Brittany respondió, para alegría de la morena y también de Quinn, quien notaba la ilusión de Santana, a pesar de que esta se esforzaba por ocultarla.
B: ¿Puedo llamarte? Estoy castigada y no puedo salir, así que el teléfono es mi único medio de comunicación...
S: Q... algo grave pasó –dijo con la voz profundamente afectada– Y está castigada. Supongo que Rachel también.
Q: ¿Enserio? ¡Tengo que idear algún plan para ver a Rach!
S: ¿Y qué se supone que hago yo? Quiere hablar conmigo, pero no puede salir de su casa y no creo que el teléfono sea una buena idea –hizo una pausa– ¡Tengo una idea!
Sin dar chance a Quinn de preguntar, Santana tomó su chaqueta y las llaves de su moto, y salió rápidamente del departamento.
Q: Intenté llamar a Rach, pero su celular está apagado –hizo una mueca triste– Necesito hablar con ella.
S: Yo vi a Brittany, y digamos que pude comunicarme con ella.
Santana le contó a Quinn toda la historia, mientras esta la miraba asombrada.
Q: ¡Cómo no se me ocurrió eso! –dijo golpeándose la frente.
S: Porque eres una tonta –rió contagiando a su amiga– Espero que me llame, no soporto estar sin saber qué sucedió.
Q: ¿Te preocupas por alguien? –sonrió– Vaya, esto es nuevo.
Santana codeó a Quinn y ambas rieron. Como siempre, en momentos de incertidumbre se tenían la una a la otra para apoyarse mutuamente.
S: Iré a tomar algo –se dirigió a la cocina– Estoy sedienta.
Q: ¿Y si vemos una película? –preguntó desde la sala– No podremos hacer nada más hasta tener noticias de nuestras chicas.
S: Brittany no es mi chica –dijo entrando nuevamente a la sala y sentándose al lado de la rubia– Y me parece buena idea lo de la película.
Q: Eres testaruda, y mucho –rió– ¿Qué vemos?
S: ¿Algo de acción?
Q: Excelente.
Las Quinntana pasaron la tarde viendo películas, sí en plural, porque se entusiasmaron tanto con la primera que terminaron viendo dos más. Cuando vieron el reloj, ya eran casi las diez de la noche y no hicieron la cena ni se habían bañado.
S: Hagamos algo –le dio la guía telefónica a Quinn– Busca alguna buena pizzería, ordena algo y que lo traigan en delivery. Mientras tanto yo iré a darme una ducha.
Q: Sí, claro –sonrió– Deja a la gran Fabray ordenar una gran pizza.
Santana reía de las ocurrencias de su mejor amiga mientras se dirigía al baño. Allí se tomó su tiempo, y no pudo evitar caer en el hecho de que la rubia aún no la llamó, ni siquiera le envió un mensaje de texto.
S: Seguro no quiere ni verme –suspiró– Y yo que tenía aún muchos planes para las dos...
Un golpe en la puerta y los gritos de Quinn la sacaron de sus pensamientos.
Q: ¡Apúrate tortuga! ¡La pizza ya llegó y muero de hambre!
S: ¡Ya voy!
Unos minutos después, la latina salió del baño y encontró a la rubia sentada cómodamente en el sofá viendo la televisión, mientras comía un gran pedazo de pizza.
S: ¡Hey! –gritó tirándose al lado de la rubia– ¡Dijiste que me esperarías!
Q: Lo siento –le ofreció un pedazo– El hambre fue más fuerte que la amistad.
S: ¡Estúpida! –rieron juntas, hasta que el teléfono de Santana empezó a vibrar en su bolsillo.
La morena lo sacó, y vio que el remitente del mensaje era un número desconocido. Cuando lo abrió, se llevó una gran y grata sorpresa al ver que era de Brittany.
B: ¡Hey Santana! Soy yo, Brittany. Lamento molestarte a estas horas. No sé si aún estás despierta, por lo que te envío este mensaje en vez de llamarte. Creo que te debo una explicación por haberme ido así de pronto del McKinley, sin saludarte. Lo siento mucho, de verdad. Cuando puedas, podemos hablar. Buenas noches :)
Q: ¿Quién es? –preguntó al ver la cara que ponía Santana.
La latina se sonrojó hasta el extremo, y le enseñó el mensaje a la rubia, quien sonrió feliz.
S: ¿Qué le respondo? –dijo frotándose la nuca.
Q: Dame eso, te mostraré cómo se trata a una chica como ella.
A regañadientes, la morena le tendió el celular a Quinn. La rubia tecleó una respuesta rápida y luego se le devolvió a Santana para que lo vea antes de enviarlo.
S: ¡¿Estás tarada?! –gritó– ¿Cómo crees que le voy a poner ‘Hey Britt, qué bueno que te comunicas conmigo. Aún no dormía, estaba pensando en ti y en cuándo podemos volver a vernos. Besos.’?
Q: ¿Qué hay de malo? –preguntó encogiéndose de hombros– Es exactamente lo que te sucede.
S: Jamás volveré a pedirte ayuda –borró el mensaje y redactó uno nuevo.
S: ¡Hey! No te hagas problemas, sabes que la noche apenas empieza para mí. ¿Qué sucedió? Si tengo que golpear a alguien, no dudes en pedírmelo, preciosa ;)
A los pocos minutos Brittany respondió, para alegría de la morena y también de Quinn, quien notaba la ilusión de Santana, a pesar de que esta se esforzaba por ocultarla.
B: ¿Puedo llamarte? Estoy castigada y no puedo salir, así que el teléfono es mi único medio de comunicación...
S: Q... algo grave pasó –dijo con la voz profundamente afectada– Y está castigada. Supongo que Rachel también.
Q: ¿Enserio? ¡Tengo que idear algún plan para ver a Rach!
S: ¿Y qué se supone que hago yo? Quiere hablar conmigo, pero no puede salir de su casa y no creo que el teléfono sea una buena idea –hizo una pausa– ¡Tengo una idea!
Sin dar chance a Quinn de preguntar, Santana tomó su chaqueta y las llaves de su moto, y salió rápidamente del departamento.
Brittany estaba acostada en su cama, más bien, tirada boca abajo. Hacía casi media hora que había enviado el último mensaje a Santana y esta aún no respondía. Y para sumar a todo lo malo que le sucedía, tendría que esperar hasta el día siguiente para hablar con Rachel.
Cuando ya se estaba resignando a no recibir una contestación de la latina, su celular empezó a sonar. Rápidamente lo agarró y vio que era una llamada de la morena. Automáticamente sonrió y se aclaró la voz antes de contestar.
B: Hola...
S: ¡Hey preciosa! ¿Cómo estás?
B: Hmm... no muy bien que digamos –las lágrimas amenazaron con salir de nuevo.
S: ¿Querías hablar? Pues hablemos. Aunque no creo que este sea el medio correcto.
B: Lo siento Santana... No puedo salir.
S: ¿Y quién dijo que tienes que salir? Tan sólo corre las cortinas de tu ventana...
B: ¿Para qué?
S: Sólo hazlo.
A pesar de no entender la razón por la que Santana quería que hiciera eso, Brittany se acercó a su ventana y corrió las cortinas.
S: ¡Sorpresa!
La morena estaba ahí, trepada a un árbol con el celular en la oreja y una gran sonrisa en el rostro, vestida con su tradicional chaqueta de cuero. Rápida pero silenciosamente para no despertar a sus padres, abrió la ventana y Santana de un salto entró a la habitación de la rubia.
S: Creo que sería mejor que cortáramos la llamada –río, aún con el teléfono a un costado de la cabeza.
La rubia rió también y ambas finalizaron la comunicación a la vez. Se quedaron en silencio por un largo tiempo, ya que ninguna de las dos sabía qué decir o qué hacer.
S: Ehmm... –se rascó la cabeza incómoda– Hola... supongo.
B: Eh sí, hola –respondió nerviosamente.
Santana examinaba el dormitorio de la rubia minuciosamente, hasta que detuvo la vista en la mesa llena de peluches de patos y unicornios. No pudo evitar soltar una risita, que hizo que la bailarina la mirara extrañada.
B: ¿Qué sucede?
S: Nada... –sonrió y miró a Brittany– Sólo que tu habitación es muy... infantil.
B: ¿Eso es un insulto o un halago?
S: Tómalo como lo segundo. Me gusta.
B: Gracias –rió– ¿Cómo supiste cuál era mi habitación?
S: Intuición –guiñó el ojo– Y aparte, cuando subía por el árbol te vi a través de la cortina.
La rubia sonrió grandiosamente y señaló la cama para que se sentaran. Primero lo hizo ella, y luego, la morena se ubicó frente a ella, a tan sólo un brazo de distancia.
S: ¿Qué pasó? Nos dejaron con la intriga a Q y a mí.
B: Digamos que las cosas se complicaron un poco en el McKinley, con la profesora de español...
S: ¿Con Sylvester? –la rubia asintió– Cuando yo estudiaba ahí no la soportaba. Supongo que tú tampoco lo haces...
B: Para nada –sonrió– ¿Quieres que te cuente lo que sucedió?
S: Sí, me encantaría.
Brittany le contó toda la historia, hasta la parte en que hicieron llamar a los padres de ella y Rachel. Santana no hacía otra cosa que sonreír, y a la rubia le intrigaba mucho esto.
B: ¿Por qué te ríes? –preguntó al finalizar su relato– No es gracioso.
S: Sólo que me sorprende que seas rebelde –sonrió aún más– Eso es algo que sólo yo podría hacer.
B: Ni te creas, yo también puedo ser mala.
S: Pues ahora te creo.
De nuevo el silencio se estableció entre ellas. Ninguna de las dos quería romperlo, porque así estaban bien, hasta que la expresión de Brittany cambió, y unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas.
S: ¿Qué te pasa? –dijo cambiándose de lugar y sentándose al lado de la rubia, para poder pasar los brazos alrededor del hombro del esta– ¿Por qué lloras?
B: Aún no te conté todo lo que pasó –sollozó– Falta lo peor.
Flashback
Brittany y Rachel esperaban en la oficina del director Figgins a sus padres. Ambas apenas se miraban y ni hablaban, por el temor a lo que pasaría en unos minutos. El director tampoco decía nada, sólo se limitaba a firmar unos papeles y no hacer mucho caso a las chicas.
Poco tiempo después, Hiram y LeRoy Berry, los padres de Rachel, llegaron. Dirigieron a la judía una mirada de reproche y se sentaron frente al director, esperando que llegue la madre de Brittany. Susan apareció diez minutos después, y por su cara, estaba bastante molesta. Apenas miró a su hija, y también fue a sentarse frente a Figgins.
F: Supongo que desean saber el motivo por el que fueron llamados –los adultos asintieron– Las señoritas aquí presentes –señaló a Rachel y Brittany– fueron protagonistas de un hecho de fraude en la asignatura impartida por la señorita Sylvester, motivo por el cual fueron expulsadas de la clase de español y no podrán ingresar a ella de nuevo hasta el día de las pruebas finales. Dichas pruebas contarán con una dificultad extra para ambas, como castigo.
Los padres de ambas chicas quedaron muy sorprendidos por lo que había pasado, mientras el director Figgins explicaba exactamente los hechos. Al finalizar, dejó solos a los Berry y a las Pierce para que intercambien palabras. Hiram y LeRoy decidieron ir a la cafetería del colegio con Rachel, para tener más intimidad. Susan y Brittany permanecieron en la oficina del director.
Su: ¿Me podrías explicar a qué vino todo esto? –preguntó.
B: Sólo intentaba ayudar a Rachel, sabes que ella está mal en español –se excusó.
Su: Y ahora tú también lo estás por su culpa –se cruzó de brazos- ¿Qué rayos te pasa últimamente Brittany?
B: ¡No exageres! Lo admito, me equivoqué pero no es para tanto. ¡Tú y Sylvester siempre agrandan las cosas!
Su: ¡No me grites! –abrió su bolso y sacó un recorte de periódico– Además, no me refiero sólo a eso –agregó fríamente.
B: –tomó el pedazo de papel y lo leyó– ¿Qué...?
La noticia rezaba lo siguiente: ‘Delincuencia juvenil: Un vistazo a las carreras clandestinas’. Y no sólo era eso, sino que la foto que se encontraba debajo del título era nada más y nada menos que de Brittany, agarrada a la cintura de Santana mientras huían de los policías la pasada noche.
Su: Quiero una explicación de esto, ahora –se sentó– Estaba buscando unos papeles en la oficina, cuando me topé con el periódico de ayer, ¿y qué vi? Mi hija en la tapa, con una delincuente.
B: –empalideció– Ella no es una delincuente...
Su: ¿Ah, si? La conozco Brittany –bajó la voz– Es Santana Lopez. Por si no te acuerdas, trabajo en el juzgado y la he visto más de una vez. Esa chica tiene antecedentes policiales, y no sólo dos o tres, sino varios. Es una criminal.
B: Yo... eh... –no sabía que decir, porque su madre en cierta parte tenía razón al decir que Santana no era para nada una santa.
Su: ¿Qué hacías con ella en una motocicleta? ¿Por qué estabas en las carreras clandestinas? ¿Acaso te estás convirtiendo en una delincuente también?
B: ¡Claro que no! –estalló– Sólo tenía curiosidad y... le pedí que me llevara –mintió.
Su: ¿De dónde la conoces?
B: De la fiesta de Sugar –contestó.
Su: ¡Sabía que no debería haberte dejado ir a esa fiesta! –gritó– Hace apenas unos meses que cumpliste 18 y ya crees que por ser mayor de edad puedes hacer lo que quieras. ¡Pues te equivocas!
B: Lo siento... –se disculpó.
Su: ¿Y ahora lo sientes? –rió– ¡Pues ya lo hiciste y ahora nuestro apellido está manchado! ¡Eres una irresponsable!
B: ¿Sólo te importa eso? –empezó a lagrimear– No puedo esperar a que pasen estos dos meses que me faltan para terminar la preparatoria, así podré irme a la universidad, ¡lejos de ti!
Su: Seguro es culpa de Santana que tengas estas ideas locas. No volverás a verla, y si la descubro cerca de ti, la denunciaré por acoso e invasión de la propiedad privada.
B: ¡No puedes hacerme esto!
Su: Sí que puedo, y será mejor que volvamos a la casa –tomó a la rubia del brazo y la estiró– Allí hablaremos bien.
Ambas salieron de la oficina del director, en el momento justo en que los Berry también cruzaban el mismo pasillo. Susan miró a los padres de Rachel con algo de asco, y rápidamente se alejó de allí con Brittany.
R: ¡Señora Pierce! ¡Brittany! –gritó Rachel corriendo hacia ellas.
Su: ¡Ahora no Rachel! Ya hicieron suficiente por hoy.
La judía se quedó en medio del pasillo quieta, avergonzada y dolida.
Susan siguió caminando con su hija, quien iba con lágrimas y la cabeza gacha. Por esa razón, no se percató de la presencia de Santana frente al McKinley, sino hasta que su madre le apretó el brazo aún más fuerte y susurró algo como: ‘Ahí está esa loca’. Ese fue el momento en que las miradas de ambas se cruzaron, y la rubia no pudo evitar soltar aún más lágrimas.
Fin del flashback
S: ¿Eso te preocupa? –preguntó después de haber escuchado completamente a Brittany– Es una tontería.
B: ¿Tontería? –se libró del abrazo de Santana y se levantó molesta– Si piensas eso, será mejor que te vayas. Por lo visto, esto te importa poco y nada.
S: ¡No seas tonta! –reclamó– Claro que me importa. Sólo que es estúpido que te preocupes tanto.
B: ¿Estúpido? ¿Me estás cargando o qué? –se cruzó de brazos– Obviamente esta situación me pone mal porque yo... de verdad quería seguir viéndote –admitió.
El corazón de la morena amenazó con salir por su boca, de la emoción que le produjo escuchar esa ‘declaración’ de parte de la rubia.
S: Entonces... ¿te agrada mi compañía? –sonrió provocativamente.
B: Sí –se sonrojó– A pesar de que al comienzo me pareciste una insoportable, pasar tiempo contigo me hizo querer saber más de ti.
S: Lo mismo digo –se puso seria– ¿Y no te importa que sea una criminal, como dice tu madre?
B: No –respondió firmemente– Hace mucho dejó de importarme lo que ella diga.
S: Me alegro –sonrió de nuevo– Y... no debes preocuparte, todo estará bien. Soy Santana Lopez, nadie puede conmigo.
B: Me gusta esa actitud –sonrió también– Entonces... ¿qué haremos?
S: Ya pensaré en algo, y te aviso luego. ¿Hecho?
B: Hecho –le tendió el dedo meñique, como una promesa, y Santana enganchó el suyo con el de la rubia, con una risita.
S: –miró la hora– Debo irme, son más de las 1 de la madrugada y en pocas horas debes ir al colegio.
B: ¿Debes irte? –hizo un puchero– No me siento bien y tu compañía me alegra...
S: –se sonrojó– Lo siento bonita, Quinn está sola en casa y no sabe cuidarse –rió– Te llamaré, lo prometo.
B: Esperaré ansiosa –se dirigió a la ventana y la abrió, para que la latina pudiera salir– Adiós Santana.
S: Adiós Brittany –besó la mejilla de la bailarina dulcemente– Que duermas bien y... sueña con angelitos rebeldes.
Brittany rió ante la broma de Santana, mientras esta se deslizaba por el árbol y caminaba hasta su moto.
B: Soñaré contigo –susurró, a la vez que veía alejarse a la morena por la oscura calle.
Cuando ya se estaba resignando a no recibir una contestación de la latina, su celular empezó a sonar. Rápidamente lo agarró y vio que era una llamada de la morena. Automáticamente sonrió y se aclaró la voz antes de contestar.
B: Hola...
S: ¡Hey preciosa! ¿Cómo estás?
B: Hmm... no muy bien que digamos –las lágrimas amenazaron con salir de nuevo.
S: ¿Querías hablar? Pues hablemos. Aunque no creo que este sea el medio correcto.
B: Lo siento Santana... No puedo salir.
S: ¿Y quién dijo que tienes que salir? Tan sólo corre las cortinas de tu ventana...
B: ¿Para qué?
S: Sólo hazlo.
A pesar de no entender la razón por la que Santana quería que hiciera eso, Brittany se acercó a su ventana y corrió las cortinas.
S: ¡Sorpresa!
La morena estaba ahí, trepada a un árbol con el celular en la oreja y una gran sonrisa en el rostro, vestida con su tradicional chaqueta de cuero. Rápida pero silenciosamente para no despertar a sus padres, abrió la ventana y Santana de un salto entró a la habitación de la rubia.
S: Creo que sería mejor que cortáramos la llamada –río, aún con el teléfono a un costado de la cabeza.
La rubia rió también y ambas finalizaron la comunicación a la vez. Se quedaron en silencio por un largo tiempo, ya que ninguna de las dos sabía qué decir o qué hacer.
S: Ehmm... –se rascó la cabeza incómoda– Hola... supongo.
B: Eh sí, hola –respondió nerviosamente.
Santana examinaba el dormitorio de la rubia minuciosamente, hasta que detuvo la vista en la mesa llena de peluches de patos y unicornios. No pudo evitar soltar una risita, que hizo que la bailarina la mirara extrañada.
B: ¿Qué sucede?
S: Nada... –sonrió y miró a Brittany– Sólo que tu habitación es muy... infantil.
B: ¿Eso es un insulto o un halago?
S: Tómalo como lo segundo. Me gusta.
B: Gracias –rió– ¿Cómo supiste cuál era mi habitación?
S: Intuición –guiñó el ojo– Y aparte, cuando subía por el árbol te vi a través de la cortina.
La rubia sonrió grandiosamente y señaló la cama para que se sentaran. Primero lo hizo ella, y luego, la morena se ubicó frente a ella, a tan sólo un brazo de distancia.
S: ¿Qué pasó? Nos dejaron con la intriga a Q y a mí.
B: Digamos que las cosas se complicaron un poco en el McKinley, con la profesora de español...
S: ¿Con Sylvester? –la rubia asintió– Cuando yo estudiaba ahí no la soportaba. Supongo que tú tampoco lo haces...
B: Para nada –sonrió– ¿Quieres que te cuente lo que sucedió?
S: Sí, me encantaría.
Brittany le contó toda la historia, hasta la parte en que hicieron llamar a los padres de ella y Rachel. Santana no hacía otra cosa que sonreír, y a la rubia le intrigaba mucho esto.
B: ¿Por qué te ríes? –preguntó al finalizar su relato– No es gracioso.
S: Sólo que me sorprende que seas rebelde –sonrió aún más– Eso es algo que sólo yo podría hacer.
B: Ni te creas, yo también puedo ser mala.
S: Pues ahora te creo.
De nuevo el silencio se estableció entre ellas. Ninguna de las dos quería romperlo, porque así estaban bien, hasta que la expresión de Brittany cambió, y unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas.
S: ¿Qué te pasa? –dijo cambiándose de lugar y sentándose al lado de la rubia, para poder pasar los brazos alrededor del hombro del esta– ¿Por qué lloras?
B: Aún no te conté todo lo que pasó –sollozó– Falta lo peor.
Flashback
Brittany y Rachel esperaban en la oficina del director Figgins a sus padres. Ambas apenas se miraban y ni hablaban, por el temor a lo que pasaría en unos minutos. El director tampoco decía nada, sólo se limitaba a firmar unos papeles y no hacer mucho caso a las chicas.
Poco tiempo después, Hiram y LeRoy Berry, los padres de Rachel, llegaron. Dirigieron a la judía una mirada de reproche y se sentaron frente al director, esperando que llegue la madre de Brittany. Susan apareció diez minutos después, y por su cara, estaba bastante molesta. Apenas miró a su hija, y también fue a sentarse frente a Figgins.
F: Supongo que desean saber el motivo por el que fueron llamados –los adultos asintieron– Las señoritas aquí presentes –señaló a Rachel y Brittany– fueron protagonistas de un hecho de fraude en la asignatura impartida por la señorita Sylvester, motivo por el cual fueron expulsadas de la clase de español y no podrán ingresar a ella de nuevo hasta el día de las pruebas finales. Dichas pruebas contarán con una dificultad extra para ambas, como castigo.
Los padres de ambas chicas quedaron muy sorprendidos por lo que había pasado, mientras el director Figgins explicaba exactamente los hechos. Al finalizar, dejó solos a los Berry y a las Pierce para que intercambien palabras. Hiram y LeRoy decidieron ir a la cafetería del colegio con Rachel, para tener más intimidad. Susan y Brittany permanecieron en la oficina del director.
Su: ¿Me podrías explicar a qué vino todo esto? –preguntó.
B: Sólo intentaba ayudar a Rachel, sabes que ella está mal en español –se excusó.
Su: Y ahora tú también lo estás por su culpa –se cruzó de brazos- ¿Qué rayos te pasa últimamente Brittany?
B: ¡No exageres! Lo admito, me equivoqué pero no es para tanto. ¡Tú y Sylvester siempre agrandan las cosas!
Su: ¡No me grites! –abrió su bolso y sacó un recorte de periódico– Además, no me refiero sólo a eso –agregó fríamente.
B: –tomó el pedazo de papel y lo leyó– ¿Qué...?
La noticia rezaba lo siguiente: ‘Delincuencia juvenil: Un vistazo a las carreras clandestinas’. Y no sólo era eso, sino que la foto que se encontraba debajo del título era nada más y nada menos que de Brittany, agarrada a la cintura de Santana mientras huían de los policías la pasada noche.
Su: Quiero una explicación de esto, ahora –se sentó– Estaba buscando unos papeles en la oficina, cuando me topé con el periódico de ayer, ¿y qué vi? Mi hija en la tapa, con una delincuente.
B: –empalideció– Ella no es una delincuente...
Su: ¿Ah, si? La conozco Brittany –bajó la voz– Es Santana Lopez. Por si no te acuerdas, trabajo en el juzgado y la he visto más de una vez. Esa chica tiene antecedentes policiales, y no sólo dos o tres, sino varios. Es una criminal.
B: Yo... eh... –no sabía que decir, porque su madre en cierta parte tenía razón al decir que Santana no era para nada una santa.
Su: ¿Qué hacías con ella en una motocicleta? ¿Por qué estabas en las carreras clandestinas? ¿Acaso te estás convirtiendo en una delincuente también?
B: ¡Claro que no! –estalló– Sólo tenía curiosidad y... le pedí que me llevara –mintió.
Su: ¿De dónde la conoces?
B: De la fiesta de Sugar –contestó.
Su: ¡Sabía que no debería haberte dejado ir a esa fiesta! –gritó– Hace apenas unos meses que cumpliste 18 y ya crees que por ser mayor de edad puedes hacer lo que quieras. ¡Pues te equivocas!
B: Lo siento... –se disculpó.
Su: ¿Y ahora lo sientes? –rió– ¡Pues ya lo hiciste y ahora nuestro apellido está manchado! ¡Eres una irresponsable!
B: ¿Sólo te importa eso? –empezó a lagrimear– No puedo esperar a que pasen estos dos meses que me faltan para terminar la preparatoria, así podré irme a la universidad, ¡lejos de ti!
Su: Seguro es culpa de Santana que tengas estas ideas locas. No volverás a verla, y si la descubro cerca de ti, la denunciaré por acoso e invasión de la propiedad privada.
B: ¡No puedes hacerme esto!
Su: Sí que puedo, y será mejor que volvamos a la casa –tomó a la rubia del brazo y la estiró– Allí hablaremos bien.
Ambas salieron de la oficina del director, en el momento justo en que los Berry también cruzaban el mismo pasillo. Susan miró a los padres de Rachel con algo de asco, y rápidamente se alejó de allí con Brittany.
R: ¡Señora Pierce! ¡Brittany! –gritó Rachel corriendo hacia ellas.
Su: ¡Ahora no Rachel! Ya hicieron suficiente por hoy.
La judía se quedó en medio del pasillo quieta, avergonzada y dolida.
Susan siguió caminando con su hija, quien iba con lágrimas y la cabeza gacha. Por esa razón, no se percató de la presencia de Santana frente al McKinley, sino hasta que su madre le apretó el brazo aún más fuerte y susurró algo como: ‘Ahí está esa loca’. Ese fue el momento en que las miradas de ambas se cruzaron, y la rubia no pudo evitar soltar aún más lágrimas.
Fin del flashback
S: ¿Eso te preocupa? –preguntó después de haber escuchado completamente a Brittany– Es una tontería.
B: ¿Tontería? –se libró del abrazo de Santana y se levantó molesta– Si piensas eso, será mejor que te vayas. Por lo visto, esto te importa poco y nada.
S: ¡No seas tonta! –reclamó– Claro que me importa. Sólo que es estúpido que te preocupes tanto.
B: ¿Estúpido? ¿Me estás cargando o qué? –se cruzó de brazos– Obviamente esta situación me pone mal porque yo... de verdad quería seguir viéndote –admitió.
El corazón de la morena amenazó con salir por su boca, de la emoción que le produjo escuchar esa ‘declaración’ de parte de la rubia.
S: Entonces... ¿te agrada mi compañía? –sonrió provocativamente.
B: Sí –se sonrojó– A pesar de que al comienzo me pareciste una insoportable, pasar tiempo contigo me hizo querer saber más de ti.
S: Lo mismo digo –se puso seria– ¿Y no te importa que sea una criminal, como dice tu madre?
B: No –respondió firmemente– Hace mucho dejó de importarme lo que ella diga.
S: Me alegro –sonrió de nuevo– Y... no debes preocuparte, todo estará bien. Soy Santana Lopez, nadie puede conmigo.
B: Me gusta esa actitud –sonrió también– Entonces... ¿qué haremos?
S: Ya pensaré en algo, y te aviso luego. ¿Hecho?
B: Hecho –le tendió el dedo meñique, como una promesa, y Santana enganchó el suyo con el de la rubia, con una risita.
S: –miró la hora– Debo irme, son más de las 1 de la madrugada y en pocas horas debes ir al colegio.
B: ¿Debes irte? –hizo un puchero– No me siento bien y tu compañía me alegra...
S: –se sonrojó– Lo siento bonita, Quinn está sola en casa y no sabe cuidarse –rió– Te llamaré, lo prometo.
B: Esperaré ansiosa –se dirigió a la ventana y la abrió, para que la latina pudiera salir– Adiós Santana.
S: Adiós Brittany –besó la mejilla de la bailarina dulcemente– Que duermas bien y... sueña con angelitos rebeldes.
Brittany rió ante la broma de Santana, mientras esta se deslizaba por el árbol y caminaba hasta su moto.
B: Soñaré contigo –susurró, a la vez que veía alejarse a la morena por la oscura calle.
Awww Santana fue a buscarla
Me parece genial que a Britt no le importe la opinion de su madre n.n
Ojala las faberry tambien puedan juntar!
Espero ver mucho amor brittana jajaja
Saludos y hasta la actu :3
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Que excelente capitulo.......pfff, que maniatica e insoportable resulto Susan (el que se este chapada a la antigua no significa que seas intolerante, lo digo porque yo tambien estoy chapada a la antigua pero el que conozcas a alguien con diferentes gustos a los convencionales no implica que tengas que tratarlo como lo peor, pues pienso que en la diversidad esta la riqueza de conocimientos asi como el respeto mutuo)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Awwww este capítulo me lleno de ternura :3 Ah y yo también me quejé porque cortaron el beso en el capítulo nationals !! Ya quiero que haya más romance entre ellas, y ahora que la Susan le prohibió a Britt ver a Santana se pone más interesante.. Muero de intriga quiero saber que pasa en el siguiente cap. Besos hermosa te quiero :*
Unicornlikebrittany** - Mensajes : 64
mas tierna san!! encerio que detestable la madre de britt!! ojala san idee un gran plan jaja besos! me encantaa!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Awww San fue hasta su casa, dioS es un amor que bueno que ya
Van avanzando en su relación ya no pelean.
Ahora la mamá de Britt me cae muy mal, ya se aclaró como fue
Que conoce a san si que tienen mala suerte mira que haya visto
Ese periódico pff.
Hasta la próxima.
Ese periódico pff.
Hasta la próxima.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Hola!. Muy lindo el capitulo, pero que justo que cuando estaban en las carreras clandestinas le hayan sacado una foto escapandose. u.u. Que lastima, ahora la mamá de Britt me cae muy mal, re homofobica es. :(. Pero veo que a San eso no le preocupa y me mató la contestaciones que le decia a Britt como si no le importara nada de lo que digan los demas. La ame. jaja. Hermoso el capitulo , ojala que se arreglen las cosas. :). Beso.
NamiGleek**** - Mensajes : 189
Wohooo ya se estan dando las cosas :D
Janette11***** - Mensajes : 270
daniela1210 escribió:Awww Santana fue a buscarla
Santana fue a buscarla sjdfhsjdh Britt se esta revelando ;) Y respecto a las Faberry, ya se viene lo mejor de ellas :D Ya veras mucho amor, preparate para el capitulo de hoy! Gracias por leernos, saludos :D
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Que excelente capitulo.......pfff, que maniatica e insoportable resulto Susan (el que se este chapada a la antigua no significa que seas intolerante, lo digo porque yo tambien estoy chapada a la antigua pero el que conozcas a alguien con diferentes gustos a los convencionales no implica que tengas que tratarlo como lo peor, pues pienso que en la diversidad esta la riqueza de conocimientos asi como el respeto mutuo)
Que bueno que te haya gustado! Creo que tienes razon respecto a eso, aunque la mentalidad de Susan corresponde a la edad media o algo asi (?) ajajaja. Muy sabias tus palabras, quizas deberias ir a hablar con Susan :D Gracias por leernos, saludos! :D
Unicornlikebrittany escribió:Awwww este capítulo me lleno de ternura :3 Ah y yo también me quejé porque cortaron el beso en el capítulo nationals !! Ya quiero que haya más romance entre ellas, y ahora que la Susan le prohibió a Britt ver a Santana se pone más interesante.. Muero de intriga quiero saber que pasa en el siguiente cap. Besos hermosa te quiero :*
Hey! Verdad que fue tierno? *w* Lo del beso fue una injusticia :c homofobicos :( Ya vas a ver muuuucho amor, demasiado luego Susan es una malvada, pero para las Brittana no hay barreras ;) Ya te saco la intriga enseguida! Gracias por leernos, besos a vos tambien ami :DD Te quiero :*
tatymm escribió:mas tierna san!! encerio que detestable la madre de britt!! ojala san idee un gran plan jaja besos! me encantaa!!!
Santana es un azucarillo Susan se pone de pesada ¬¬ Y eso aun no es nada, creeme (spoilers de mi fic lol). Santana tiene grandes ideas, ya veras! Gracias por leernos, saludos :DD
heathermylove escribió:Awww San fue hasta su casa, dioS es un amor que bueno que ya
Ese periódico pff.
Hasta la próxima.
Mas tierna no puede ser la Lopez En algun momento tenian que dejar de pelear ajajajaja. Susan es una pesada, ni a mi me cae bien escribir sobre ella, pero que le vamos a hacer ¬¬ Estupido periodico! Gracias por leernos, saludos! :DD
NamiGleek escribió:Hola!. Muy lindo el capitulo, pero que justo que cuando estaban en las carreras clandestinas le hayan sacado una foto escapandose. u.u. Que lastima, ahora la mamá de Britt me cae muy mal, re homofobica es. :(. Pero veo que a San eso no le preocupa y me mató la contestaciones que le decia a Britt como si no le importara nada de lo que digan los demas. La ame. jaja. Hermoso el capitulo , ojala que se arreglen las cosas. :). Beso.
Hola! Mala suerte, muy mala lo de la foto :( Susan es una de las tantas personas antigays de este mundo, odio a la gente asi ¬¬ A Santana no le importa nada, y mucho menos a Brittany ajajajaja. Me alegra que te haya gustado! Gracias por leernos, saludos! :D
Janette11 escribió:Wohooo ya se estan dando las cosas :D
Yeeeeeeah, peleando peleando el amor se va formando ;) Gracias por leernos, saludos :DD
Hola :) Ya termine los examenes, asi que ahora tengo tiempo de sobra para actualizar todos los dias! Por cierto, mi amiga dice que no se olviden de ella porque es la cerebro del fic (?) ajajajajaja.
Spoilers del cap: Ocurre lo más esperado por todas! :D Ámennos (?)
Gracias una vez mas por sus comentarios, estamos muy felices de que les guste el fic. Y sin alargarme mucho, aqui esta el cap! Disfrutenlo!
Capítulo 12: Little talks
Las semanas pasaron, y para alegría de las cuatro chicas, rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, llegaron al último día de castigo para Brittany y Rachel. Santana y Quinn estaban que morían de ganas por poder salir de nuevo con ellas, ya que aún tenían muchas cosas que mostrarles.
Como todas las tardes, la latina y su mejor amiga de ojos verdes estaban sentadas en el living de su pequeño departamento, conversando y riendo. Últimamente apenas salían de allí, ya que nada les parecía divertido sin sus chicas.
Q: ¡Muero por ver a Rach de nuevo! –bufó– ¡Se pasaron con el castigo a mi pobre pequeña!
S: La ves todos los días, no exageres –rió.
Q: ¡Pero no es lo mismo espiarla cuando sale del McKinley que acercarme a ella y tener una alegre charla! –se cruzó de brazos– Para ti es más fácil soportar esto porque casi todas las noches te metes a la casa de Brittany para verla.
Y eso era cierto. Desde aquella primera noche que Santana apareció en el cuarto de la bailarina de sorpresa, se había convertido en una costumbre hacerlo noche de por medio. Las primeras veces aún sorprendía a la rubia, pero luego, ella misma ya la esperaba con la ventana abierta y una gran sonrisa en el rostro.
S: Supongo que tienes razón –abrazó a Quinn por los hombros– Pero tranqui, mañana ya verás a la enana.
Q: ¡No le digas así! –rió.
Spoilers del cap: Ocurre lo más esperado por todas! :D Ámennos (?)
Gracias una vez mas por sus comentarios, estamos muy felices de que les guste el fic. Y sin alargarme mucho, aqui esta el cap! Disfrutenlo!
Capítulo 12: Little talks
Las semanas pasaron, y para alegría de las cuatro chicas, rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, llegaron al último día de castigo para Brittany y Rachel. Santana y Quinn estaban que morían de ganas por poder salir de nuevo con ellas, ya que aún tenían muchas cosas que mostrarles.
Como todas las tardes, la latina y su mejor amiga de ojos verdes estaban sentadas en el living de su pequeño departamento, conversando y riendo. Últimamente apenas salían de allí, ya que nada les parecía divertido sin sus chicas.
Q: ¡Muero por ver a Rach de nuevo! –bufó– ¡Se pasaron con el castigo a mi pobre pequeña!
S: La ves todos los días, no exageres –rió.
Q: ¡Pero no es lo mismo espiarla cuando sale del McKinley que acercarme a ella y tener una alegre charla! –se cruzó de brazos– Para ti es más fácil soportar esto porque casi todas las noches te metes a la casa de Brittany para verla.
Y eso era cierto. Desde aquella primera noche que Santana apareció en el cuarto de la bailarina de sorpresa, se había convertido en una costumbre hacerlo noche de por medio. Las primeras veces aún sorprendía a la rubia, pero luego, ella misma ya la esperaba con la ventana abierta y una gran sonrisa en el rostro.
S: Supongo que tienes razón –abrazó a Quinn por los hombros– Pero tranqui, mañana ya verás a la enana.
Q: ¡No le digas así! –rió.
En el mismo instante en que las Quinntana charlaban felices, Brittany y Rachel hacían lo mismo. La única diferencia era que tenían que hablar por teléfono, ya que en el colegio no tenían mucho tiempo con los repasos antes de los exámenes finales y tampoco podían verse después de salir del McKinley.
B: Unas horas más Rach... sólo horas –intentaba animar a la judía, quien estaba muy triste.
R: Espero que pasen rápido. Estas semanas fueron las más aburridas sin Quinny, y aparte de eso, las más largas.
B: ¿Largas? –preguntó extrañada– ¡Pero si pasaron volando!
R: Eso dices porque tú sí veías a Santana casi todos los días... Seguro hoy la verás de nuevo.
B: ¡Sí! –gritó emocionada– Ya deseo verla...
R: ¿Estás segura de que es la misma Santana de la que te quejabas todo el día? Ahora la amas o algo así –dijo medio riendo.
B: No la amo... me gusta, eso sí –se sonrojó– Cuando viene aquí y me escucha atentamente, sin decir nada, es como si fuera otra persona...
R: ¿ENSERIO ES LA MISMA PERSONA QUE CONOCÍ? –gritó– Porque cuando hablas de ella es como si estuvieras hablando de mi Quinny, ella que es tan buena y preciosa...
B: No empieces Rach –bufó– Una vez que empiezas a hablar de Quinn, la lengua se te suelta de más.
R: ¿Y tú si puedes hablar de Santana sin parar? Me siento ofendida –dicho esto, cortó la comunicación.
Brittany empezó a reír por la reacción de su amiga, típica manera de actuar de Rachel.
B: ¡No puede ser que se haya enojado por eso! –se dijo, mientras la llamaba de nuevo– ¿Rach?
R: ¿Qué deseas? –dijo cortante.
B: ¡Vamos amiga! –rió– No te enojes, sólo bromeo.
R: Heriste mis sentimientos –dramatizó– Estoy muy triste.
B: Está bien, hablamos luego cuando se te pase lo exagerada –suspiró– Adiós Rachel.
R: Adiós Pierce –cortó la comunicación y la rubia nuevamente se puso a reír.
B: Con amigas como esta, ¿quién necesita enemigas? Aunque lo admito, amo nuestras pequeñas charlas de mejores amigas –miró la hora– Será mejor que me prepare porque en unas horas llega Santana...
S: ¡Hey rubia! –saludó mientras entraba por la ventana.
B: ¡Hey morena! –le siguió el juego y ambas rieron– ¿Cómo estás?
S: Excelente, y más aún al verte –dijo, haciendo que Brittany se sonrojara.
B: Siempre lanzando algún cumplido, ¿cierto? –se sentaron en la cama– ¿A cuántas más le dices lo mismo? –bromeó.
S: Sólo a ti –guiñó un ojo– ¡Mañana ya serás libre!
Brittany se encogió de hombros, como diciendo ‘supongo’. Su mente trabajaba rápidamente, ya que tenía una proposición para Santana, aunque no sabía cómo exponerla.
S: ¿Qué te pasa?
B: Nada... –agachó la cabeza– En realidad... quería preguntarte algo.
S: Hmm... ¿qué?
B: Queríasabersiundíadeestosnoteapetecesaliradarunavueltaconmigo –dijo muy rápidamente.
Santana enarcó las cejas y la miró sorprendida. Brittany se dio cuenta de esto y se sonrojó aún más de lo que ya estaba.
B: Sabía que la idea era estúpida –se llevó las manos a la cara.
S: En realidad... no entendí ni media palabra de lo que dijiste, así que no sé si es estúpida o no la idea esa.
B: –tomó valor una vez más– Quería saber si un día de estos no te apetece salir a dar una vuelta conmigo...
A Santana jamás la habían invitado a salir de manera tan formal, y le sorprendió mucho lo que la rubia le propuso. Al igual que Brittany, ella también se sonrojó. La bailarina la miró y soltó una pequeña risita.
B: Creo que esto fue algo incómodo, ¿no? –desvió la vista avergonzada– Olvida lo que dije, y sólo hablemos de otra cosa.
S: N-no... –logró articular– Es sólo que... ¡Bah! Olvídalo. Y sí... sí me gustaría salir contigo cuando te liberen...
B: ¿Enserio? –abrió los ojos como platos– Pensé que me dirías que no o algo así...
S: Por ti cualquier cosa... –susurró para que Brittany no la escuchara.
B: ¿Qué dijiste?
S: Nada... no me hagas caso –sonrió.
Como ya era habitual entre ellas, se sumieron en un silencio. Esos lapsos de tiempo en que permanecían calladas ya no eran para nada incómodos, sino que servían para admirarse la una a la otra.
S: Creo que ya sé dónde puedo llevarte para celebrar tu liberación –dijo rompiendo el silencio.
B: ¿Dónde?
S: Se inauguró una nueva discoteca cerca de mi departamento... –a la rubia pareció gustarle la idea y sonrió– y mañana habrá una fiesta de máscaras...
B: ¡Acepto! –interrumpió emocionada.
S: Fue fácil convencerte –rió– Quinn le propondrá a Rachel lo mismo, y supongo que las veremos ahí.
B: ¿Cita doble?
S: Si quieres llamarla así... –sonrió y miró el reloj– Tengo que irme linda...
B: –hizo un puchero– ¿Ya? Pero si apenas estuviste media hora...
S: Lo siento... –sonrió de medio lado– Hoy más que nunca debes dormirte temprano, recuerda que mañana es nuestra gran salida...
B: Pero no sé si mis padres me dejarán ir y no pienso escaparme una vez más –hizo una pausa– Mi mamá estará con los cinco sentidos al máximo y si vuelvo a equivocarme, me castigará de por vida.
S: Dile que irás con Rachel y yo mandaré a Quinn con algún auto prestado para que las busque a las dos y las lleve. Vendría yo misma a buscarte, pero tu mamá no quiere verme ni es pintura...
B: Mi mamá es fastidiosa –bufó– Okay, le diré lo de Rachel. Y si dice que no, recurriré a mi papá...
S: ¡Puedes llevar también a tu hermana! –sonrió– Seguro así te dejan porque tendrás a alguien que te vigile.
B: Pero Jenny no es así...
S: Pero ellos pensarán que sí –besó la mejilla de Brittany– Avísame, ¿sí? Adiós.
B: ¡Adiós!
Cuando bajó a desayunar, Susan, Jenny y su padre, Louis, ya estaban esperándola en el comedor.
L: ¡Buenos días princesa! –le sonrió– ¿Cómo amaneciste?
B: Bien, gracias –sonrió también– Supongo que recuerdan que mi castigo acaba hoy, ¿no?
Su: Por supuesto –respondió– Y espero que te haya quedado clara la lección de todo esto.
B: Sí, claro –sonrió falsamente– Me preguntaba si... ¿me dejarían ir a una fiesta esta noche? ¡Prometo que me comportaré! –hizo una pausa– Irá Rachel y... Jenny también está invitada.
Jenny se llevó una gran e inesperada sorpresa. Pero como conocía bien a su hermanita, y probablemente ese era un plan para verse con Santana, decidió seguirle la corriente.
J: ¡Déjennos ir! –suplicó– Por favoooooor...
L: ¿Y por qué no nos mencionaste esto antes, Jenny?
J: Eh... estaba esperando que Britt se los diga –hizo una mueca– Es que la invitaron a ella primero, y luego preguntó si yo también podía ir.
Su: ¿Y dónde es esa fiesta?
B: Es en un karaoke que se acaba de abrir... –mintió, porque si decía discoteca probablemente no la dejarían ir– ¿Podemos ir?
Su: ¿Qué dices Louis? –miró a su esposo.
L: Brittany se ha comportado muy bien... Yo le doy mi permiso.
Su: Por mi está bien... Pero no quiero que regresen tarde.
J y B: ¡Gracias! –corrieron a abrazar a sus padres.
L: ¿Van a necesitar que las lleve?
B: No –sonrió– Rachel y otra amiga vendrán a buscarnos.
Su: En ese caso... diviértanse.
Apenas se levantaron de la mesa, Brittany mandó un mensaje a Santana.
B: ¡Tengo el permiso! Nos vemos esta noche ;) Ah, iré con mi hermana.
S: ¿Enserio? ¡Genial! Conseguí que Puck le prestara su auto a Quinn, así podrá ir a buscarlas. ¿Te parece a las 10?
B: Perfecto. Nos vemos :D
Unos golpecitos en la puerta, probablemente de Jenny, hicieron que la bailarina se ‘tragara’ su emoción, porque no quería que su hermana se burlara de ella.
B: ¡Pasa! –gritó– ¡Está abierto!
La puerta se abrió, dando paso a una radiante Jenny. La rubia más joven le sonrió y se fundieron en un gran abrazo.
J: ¡Estás hermosa! –alabó– Santana se quedará impresionada.
B: ¿Cómo sabes lo de Santana? –preguntó extrañada, ya que aún no habían tenido tiempo de hablar, con el colegio de Brittany y la universidad de Jenny. La bailarina apenas le dijo a su hermana la hora en que vendrían por ellas, y nada más.
J: Te conozco hermanita –sonrió– Pero dime... ¿a dónde iremos? No creo que Santana sea del tipo de chicas que van a karaokes y esas cosas –rió.
B: Iremos a una discoteca que se acaba de abrir y esta noche darán una fiesta de máscaras.
J: No mencionaste lo de las máscaras y por si no te diste cuenta, no las tenemos.
B: Yo las compré hoy cuando salí del colegio –le tendió una roja a Jenny, mientras ella se ponía una de color negro– ¿Crees que estoy bien?
J: Si no fueras mi hermana, te invitaría a salir –bromeó– Hablando en serio, estás hermosa. Si Santana no se te declara esta noche, está loca...
B: –rió– Eres la mejor.
J: Lo sé –miró por la ventana– Creo que ya están aquí.
El corazón de Brittany empezó a latir violentamente. Jenny la tranquilizó con una sonrisa y la animó a bajar. Se despidieron de sus padres, quienes le dieron las típicas recomendaciones, y luego salieron junto a Quinn y Rachel, quienes también traían sus respectivas máscaras.
R: ¡Chicas! –saludó desde el asiento del copiloto– Pueden subir, está abierto.
Las dos rubias saltaron a los asientos traseros, y de repente, las cuatro empezaron a gritar emocionadas.
R: ¡Por fin una salida después de tanto tiempo!
B: ¡Amo la noche!
J: ¡Diversión, diversión!
Q: ¡Wooooo! –gritaba mientras ponía en marcha el auto de Puck.
Luego de un rato, cesaron los gritos y empezaron a hablar animadamente. Entre charla y charla, se dieron cuenta de que Jenny y Quinn no se conocían oficialmente, así que Brittany se encargó de presentarlas.
Q: Me acuerdo de ti –dijo a Jenny– Creo que te vi unas cuantas veces en los pasillos del McKinley.
J: Tú y Santana eran como celebridades –rió.
B: Hablando de Santana... ¿dónde está?
Q: Vendrá en su moto, le gusta sentir el viento en la cara o algo así –contestó, mientras estacionaba el vehículo en un lugar seguro.
Las cuatro se bajaron del auto, y caminaron hasta la entrada. El guardia era un viejo conocido de la rubia de ojos verdes, así que las dejó pasar rápidamente.
R: Eres una genia –dijo mientras abrazaba a Quinn.
Q: Lo sé –sonrió– A Fabray nunca le dicen que no.
B: ¡Ya tortolitas! –separó a las Faberry del abrazo– ¿Dónde vamos?
Q: ¡Arriba! Así podremos encontrar a Santana más fácilmente.
La discoteca era un lugar enorme, de dos pisos. Para ser nueva, estaba llena de personas con máscaras que iban y venían. La música sonaba fuertemente, e imponía un ambiente alegre y divertido
J: Vendré más seguido a este lugar –dijo a su hermana, mientras subían las escaleras.
Pero Brittany no respondió. Estaba más ocupada buscando con la vista a cierta morena. El trabajo de encontrarla era difícil, puesto que todos llevaban la cara cubierta y el lugar estaba rebosando. Pero después de varios minutos de búsqueda, la encontró. Reconocería ese cabello negro y brillante en cualquier lugar. Allí abajo, en medio de la pista de baile, estaba Santana Lopez. Llevaba un vestido negro al cuerpo, y su pelo caía sobre su espalda en bellas ondas.
B: ¡Encontré a Santana! –gritó por sobre la estruendosa música– ¡Ya vuelvo!
Las chicas asintieron vagamente, y siguieron con sus asuntos. Entre tanto, la rubia de ojos azules bajaba rápidamente y rogaba por que Santana no se hubiera movido de donde estaba.
Luego de pasar entre varias personas, por fin vio a la morena. Al parecer, ella también estaba buscando a alguien, porque recorría con la mirada todo el local. Brittany se acercó a ella por detrás, y cuando estuvo a pocos centímetros de ella, le tomó la mano y la volteó, quedando ambas enfrentadas.
B: ¿A quién buscabas?
S: ¿Brittany?
B: –asintió– Hola Santana...
S: Hola…
La rubia se quitó la máscara y tiernamente sacó también su antifaz a la morena. Sin pensarlo dos veces y a sabiendas de que lo que estaba a punto de hacer era una locura, rodeó el cuello de Santana con sus brazos, y lentamente, se acercó a su rostro. La latina no quitaba los ojos de los labios de Brittany, y esta sólo sonreía. Luego de varios segundos de duda, la de ojos azules terminó por cerrar el espacio entre ellas, con un suave y dulce beso.
El siguiente capitulo se llama Give love a try (Dale al amor una oportunidad), asi que... piensen de que puede tratar! Les adelanto que habra Faberry y mucho Brittana ;) Esperen hasta mañana y lo disfrutaran! Saludos ♥
B: Unas horas más Rach... sólo horas –intentaba animar a la judía, quien estaba muy triste.
R: Espero que pasen rápido. Estas semanas fueron las más aburridas sin Quinny, y aparte de eso, las más largas.
B: ¿Largas? –preguntó extrañada– ¡Pero si pasaron volando!
R: Eso dices porque tú sí veías a Santana casi todos los días... Seguro hoy la verás de nuevo.
B: ¡Sí! –gritó emocionada– Ya deseo verla...
R: ¿Estás segura de que es la misma Santana de la que te quejabas todo el día? Ahora la amas o algo así –dijo medio riendo.
B: No la amo... me gusta, eso sí –se sonrojó– Cuando viene aquí y me escucha atentamente, sin decir nada, es como si fuera otra persona...
R: ¿ENSERIO ES LA MISMA PERSONA QUE CONOCÍ? –gritó– Porque cuando hablas de ella es como si estuvieras hablando de mi Quinny, ella que es tan buena y preciosa...
B: No empieces Rach –bufó– Una vez que empiezas a hablar de Quinn, la lengua se te suelta de más.
R: ¿Y tú si puedes hablar de Santana sin parar? Me siento ofendida –dicho esto, cortó la comunicación.
Brittany empezó a reír por la reacción de su amiga, típica manera de actuar de Rachel.
B: ¡No puede ser que se haya enojado por eso! –se dijo, mientras la llamaba de nuevo– ¿Rach?
R: ¿Qué deseas? –dijo cortante.
B: ¡Vamos amiga! –rió– No te enojes, sólo bromeo.
R: Heriste mis sentimientos –dramatizó– Estoy muy triste.
B: Está bien, hablamos luego cuando se te pase lo exagerada –suspiró– Adiós Rachel.
R: Adiós Pierce –cortó la comunicación y la rubia nuevamente se puso a reír.
B: Con amigas como esta, ¿quién necesita enemigas? Aunque lo admito, amo nuestras pequeñas charlas de mejores amigas –miró la hora– Será mejor que me prepare porque en unas horas llega Santana...
La noche llegó, y Brittany ya se encontraba lista y sentada en su cama, esperando a la latina, quien no tardó en llegar.S: ¡Hey rubia! –saludó mientras entraba por la ventana.
B: ¡Hey morena! –le siguió el juego y ambas rieron– ¿Cómo estás?
S: Excelente, y más aún al verte –dijo, haciendo que Brittany se sonrojara.
B: Siempre lanzando algún cumplido, ¿cierto? –se sentaron en la cama– ¿A cuántas más le dices lo mismo? –bromeó.
S: Sólo a ti –guiñó un ojo– ¡Mañana ya serás libre!
Brittany se encogió de hombros, como diciendo ‘supongo’. Su mente trabajaba rápidamente, ya que tenía una proposición para Santana, aunque no sabía cómo exponerla.
S: ¿Qué te pasa?
B: Nada... –agachó la cabeza– En realidad... quería preguntarte algo.
S: Hmm... ¿qué?
B: Queríasabersiundíadeestosnoteapetecesaliradarunavueltaconmigo –dijo muy rápidamente.
Santana enarcó las cejas y la miró sorprendida. Brittany se dio cuenta de esto y se sonrojó aún más de lo que ya estaba.
B: Sabía que la idea era estúpida –se llevó las manos a la cara.
S: En realidad... no entendí ni media palabra de lo que dijiste, así que no sé si es estúpida o no la idea esa.
B: –tomó valor una vez más– Quería saber si un día de estos no te apetece salir a dar una vuelta conmigo...
A Santana jamás la habían invitado a salir de manera tan formal, y le sorprendió mucho lo que la rubia le propuso. Al igual que Brittany, ella también se sonrojó. La bailarina la miró y soltó una pequeña risita.
B: Creo que esto fue algo incómodo, ¿no? –desvió la vista avergonzada– Olvida lo que dije, y sólo hablemos de otra cosa.
S: N-no... –logró articular– Es sólo que... ¡Bah! Olvídalo. Y sí... sí me gustaría salir contigo cuando te liberen...
B: ¿Enserio? –abrió los ojos como platos– Pensé que me dirías que no o algo así...
S: Por ti cualquier cosa... –susurró para que Brittany no la escuchara.
B: ¿Qué dijiste?
S: Nada... no me hagas caso –sonrió.
Como ya era habitual entre ellas, se sumieron en un silencio. Esos lapsos de tiempo en que permanecían calladas ya no eran para nada incómodos, sino que servían para admirarse la una a la otra.
S: Creo que ya sé dónde puedo llevarte para celebrar tu liberación –dijo rompiendo el silencio.
B: ¿Dónde?
S: Se inauguró una nueva discoteca cerca de mi departamento... –a la rubia pareció gustarle la idea y sonrió– y mañana habrá una fiesta de máscaras...
B: ¡Acepto! –interrumpió emocionada.
S: Fue fácil convencerte –rió– Quinn le propondrá a Rachel lo mismo, y supongo que las veremos ahí.
B: ¿Cita doble?
S: Si quieres llamarla así... –sonrió y miró el reloj– Tengo que irme linda...
B: –hizo un puchero– ¿Ya? Pero si apenas estuviste media hora...
S: Lo siento... –sonrió de medio lado– Hoy más que nunca debes dormirte temprano, recuerda que mañana es nuestra gran salida...
B: Pero no sé si mis padres me dejarán ir y no pienso escaparme una vez más –hizo una pausa– Mi mamá estará con los cinco sentidos al máximo y si vuelvo a equivocarme, me castigará de por vida.
S: Dile que irás con Rachel y yo mandaré a Quinn con algún auto prestado para que las busque a las dos y las lleve. Vendría yo misma a buscarte, pero tu mamá no quiere verme ni es pintura...
B: Mi mamá es fastidiosa –bufó– Okay, le diré lo de Rachel. Y si dice que no, recurriré a mi papá...
S: ¡Puedes llevar también a tu hermana! –sonrió– Seguro así te dejan porque tendrás a alguien que te vigile.
B: Pero Jenny no es así...
S: Pero ellos pensarán que sí –besó la mejilla de Brittany– Avísame, ¿sí? Adiós.
B: ¡Adiós!
Las horas pasaron rápidamente, y llegó la mañana. Brittany tenía que decirles a sus padres lo de la fiesta, obviamente omitiendo la parte de Santana. Había hablado con Rachel muy temprano a la mañana, para asegurarse de que la judía iría también. Cuando bajó a desayunar, Susan, Jenny y su padre, Louis, ya estaban esperándola en el comedor.
L: ¡Buenos días princesa! –le sonrió– ¿Cómo amaneciste?
B: Bien, gracias –sonrió también– Supongo que recuerdan que mi castigo acaba hoy, ¿no?
Su: Por supuesto –respondió– Y espero que te haya quedado clara la lección de todo esto.
B: Sí, claro –sonrió falsamente– Me preguntaba si... ¿me dejarían ir a una fiesta esta noche? ¡Prometo que me comportaré! –hizo una pausa– Irá Rachel y... Jenny también está invitada.
Jenny se llevó una gran e inesperada sorpresa. Pero como conocía bien a su hermanita, y probablemente ese era un plan para verse con Santana, decidió seguirle la corriente.
J: ¡Déjennos ir! –suplicó– Por favoooooor...
L: ¿Y por qué no nos mencionaste esto antes, Jenny?
J: Eh... estaba esperando que Britt se los diga –hizo una mueca– Es que la invitaron a ella primero, y luego preguntó si yo también podía ir.
Su: ¿Y dónde es esa fiesta?
B: Es en un karaoke que se acaba de abrir... –mintió, porque si decía discoteca probablemente no la dejarían ir– ¿Podemos ir?
Su: ¿Qué dices Louis? –miró a su esposo.
L: Brittany se ha comportado muy bien... Yo le doy mi permiso.
Su: Por mi está bien... Pero no quiero que regresen tarde.
J y B: ¡Gracias! –corrieron a abrazar a sus padres.
L: ¿Van a necesitar que las lleve?
B: No –sonrió– Rachel y otra amiga vendrán a buscarnos.
Su: En ese caso... diviértanse.
Apenas se levantaron de la mesa, Brittany mandó un mensaje a Santana.
B: ¡Tengo el permiso! Nos vemos esta noche ;) Ah, iré con mi hermana.
S: ¿Enserio? ¡Genial! Conseguí que Puck le prestara su auto a Quinn, así podrá ir a buscarlas. ¿Te parece a las 10?
B: Perfecto. Nos vemos :D
Llegó la noche, y Brittany se encontraba dando los últimos retoques a su maquillaje y ropa. En 30 minutos serían las 10:00 pm, hora en que Quinn y Rachel vendrían por ellas. La rubia estaba muy ansiosa y emocionada, moría de ganas de pasar una genial noche con Santana.Unos golpecitos en la puerta, probablemente de Jenny, hicieron que la bailarina se ‘tragara’ su emoción, porque no quería que su hermana se burlara de ella.
B: ¡Pasa! –gritó– ¡Está abierto!
La puerta se abrió, dando paso a una radiante Jenny. La rubia más joven le sonrió y se fundieron en un gran abrazo.
J: ¡Estás hermosa! –alabó– Santana se quedará impresionada.
B: ¿Cómo sabes lo de Santana? –preguntó extrañada, ya que aún no habían tenido tiempo de hablar, con el colegio de Brittany y la universidad de Jenny. La bailarina apenas le dijo a su hermana la hora en que vendrían por ellas, y nada más.
J: Te conozco hermanita –sonrió– Pero dime... ¿a dónde iremos? No creo que Santana sea del tipo de chicas que van a karaokes y esas cosas –rió.
B: Iremos a una discoteca que se acaba de abrir y esta noche darán una fiesta de máscaras.
J: No mencionaste lo de las máscaras y por si no te diste cuenta, no las tenemos.
B: Yo las compré hoy cuando salí del colegio –le tendió una roja a Jenny, mientras ella se ponía una de color negro– ¿Crees que estoy bien?
J: Si no fueras mi hermana, te invitaría a salir –bromeó– Hablando en serio, estás hermosa. Si Santana no se te declara esta noche, está loca...
B: –rió– Eres la mejor.
J: Lo sé –miró por la ventana– Creo que ya están aquí.
El corazón de Brittany empezó a latir violentamente. Jenny la tranquilizó con una sonrisa y la animó a bajar. Se despidieron de sus padres, quienes le dieron las típicas recomendaciones, y luego salieron junto a Quinn y Rachel, quienes también traían sus respectivas máscaras.
R: ¡Chicas! –saludó desde el asiento del copiloto– Pueden subir, está abierto.
Las dos rubias saltaron a los asientos traseros, y de repente, las cuatro empezaron a gritar emocionadas.
R: ¡Por fin una salida después de tanto tiempo!
B: ¡Amo la noche!
J: ¡Diversión, diversión!
Q: ¡Wooooo! –gritaba mientras ponía en marcha el auto de Puck.
Luego de un rato, cesaron los gritos y empezaron a hablar animadamente. Entre charla y charla, se dieron cuenta de que Jenny y Quinn no se conocían oficialmente, así que Brittany se encargó de presentarlas.
Q: Me acuerdo de ti –dijo a Jenny– Creo que te vi unas cuantas veces en los pasillos del McKinley.
J: Tú y Santana eran como celebridades –rió.
B: Hablando de Santana... ¿dónde está?
Q: Vendrá en su moto, le gusta sentir el viento en la cara o algo así –contestó, mientras estacionaba el vehículo en un lugar seguro.
Las cuatro se bajaron del auto, y caminaron hasta la entrada. El guardia era un viejo conocido de la rubia de ojos verdes, así que las dejó pasar rápidamente.
R: Eres una genia –dijo mientras abrazaba a Quinn.
Q: Lo sé –sonrió– A Fabray nunca le dicen que no.
B: ¡Ya tortolitas! –separó a las Faberry del abrazo– ¿Dónde vamos?
Q: ¡Arriba! Así podremos encontrar a Santana más fácilmente.
La discoteca era un lugar enorme, de dos pisos. Para ser nueva, estaba llena de personas con máscaras que iban y venían. La música sonaba fuertemente, e imponía un ambiente alegre y divertido
J: Vendré más seguido a este lugar –dijo a su hermana, mientras subían las escaleras.
Pero Brittany no respondió. Estaba más ocupada buscando con la vista a cierta morena. El trabajo de encontrarla era difícil, puesto que todos llevaban la cara cubierta y el lugar estaba rebosando. Pero después de varios minutos de búsqueda, la encontró. Reconocería ese cabello negro y brillante en cualquier lugar. Allí abajo, en medio de la pista de baile, estaba Santana Lopez. Llevaba un vestido negro al cuerpo, y su pelo caía sobre su espalda en bellas ondas.
B: ¡Encontré a Santana! –gritó por sobre la estruendosa música– ¡Ya vuelvo!
Las chicas asintieron vagamente, y siguieron con sus asuntos. Entre tanto, la rubia de ojos azules bajaba rápidamente y rogaba por que Santana no se hubiera movido de donde estaba.
Luego de pasar entre varias personas, por fin vio a la morena. Al parecer, ella también estaba buscando a alguien, porque recorría con la mirada todo el local. Brittany se acercó a ella por detrás, y cuando estuvo a pocos centímetros de ella, le tomó la mano y la volteó, quedando ambas enfrentadas.
B: ¿A quién buscabas?
S: ¿Brittany?
B: –asintió– Hola Santana...
S: Hola…
La rubia se quitó la máscara y tiernamente sacó también su antifaz a la morena. Sin pensarlo dos veces y a sabiendas de que lo que estaba a punto de hacer era una locura, rodeó el cuello de Santana con sus brazos, y lentamente, se acercó a su rostro. La latina no quitaba los ojos de los labios de Brittany, y esta sólo sonreía. Luego de varios segundos de duda, la de ojos azules terminó por cerrar el espacio entre ellas, con un suave y dulce beso.
El siguiente capitulo se llama Give love a try (Dale al amor una oportunidad), asi que... piensen de que puede tratar! Les adelanto que habra Faberry y mucho Brittana ;) Esperen hasta mañana y lo disfrutaran! Saludos ♥
:O :O :O matame por no comentarte el capitulo anterior..!!! es q la uni me tiene un poco ocupada :S... pero este cap me fascino me encantooo, por fiiiiin se dieron el besooo YEAAAAH... peroooo ¬_¬ por q lo cortaste ahiii??? aaaaaaaa T_T queria leer mas :'(... bueno espero leerte la prox actualizacion, tu amiga y tu son unas genias me encanta ^_^... cuidense un beso :*
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
Siiii pero con un final como eso no amarlas *-*
Enseria la hermana de Britt es genial!
No puedo esperar lo que se viene!
Gracias por la actu(ojala si sean diarias n.n les haria un altar jajaja)
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Me lleva la madre santa de la...ARGH! Estúpida práctica, cómo me había perdido tantos capítulos!? T_T
He leído los que me había perdido y francamente pasé de una emoción a otra. Fue genial.
Susan...argh! Que mujer más desagradable. Cómo madre entiendo que se preocupe, pero sus argumentos para ello son puras leseras ¬¬
Faberry, desbordan ternura, casi que sus pasos dejan arcoiris donde pasan.
Jenny me cae increíble, es genial xD
Britt y San al fin se besaron! Emoción máxima.
Ustedes son geniales, definitivamente escriben groovy. Felicitaciones para ambas :)
Trataré de no perderme más caps.
Saludos y que su semana vaya genial :)
He leído los que me había perdido y francamente pasé de una emoción a otra. Fue genial.
Susan...argh! Que mujer más desagradable. Cómo madre entiendo que se preocupe, pero sus argumentos para ello son puras leseras ¬¬
Ustedes son geniales, definitivamente escriben groovy. Felicitaciones para ambas :)
Zephirian****** - Mensajes : 319
Se besaron siii!! que bueno!!
No lo había dicho pero la hermana de Britt es genial, quedo muy
bueno este capitulo, espero y si para el otro tenga mucho mas
Brittana y Faberry jeje que no me canso de estas parejas.
Dile a tu amiga que siga escribiendo mas capítulos así, y seguro
no la olvidaremos jaja, saludos chicas hasta la próxima.
heathermylove********- - Mensajes : 677
oooo que romanticoooooo por fin se besaronnn que dulce me encantoo!! amo msi brittanass!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Noooooo, como lo cortaste en la mjor parte!!!... ¬¬.. eso no se hace.. jajajaja.. Pero q tiernas q son.. San la iba a ver siempre. Eso de q ente por el balcon m parece lo mas tierno del mundo.. ♥.. hfjkaddsl me encanta!!! ♥ jajajaja.. La mamá de Britt m cae tan mal. ¬¬.. q bronca, re homofobica es.. u.u..
Beso.. :)
Len104********- - Mensajes : 772
No tengo palabras para describir lo que este capítulo me hizo sentir.. Me da rabia lo que hace Susan, es injusto, se que es la madre de Britt pero no le puede hacer prohibir ver a Santana si con ella es feliz.
Ah y muero de ternura por el beso de Brittana :3 sabes cuanto espere por leer este cap y cuan de insistente soy jajaja que haya más romance entre Faberry también ;) y decile a tu amiga que juntas hacen el mejor fic de la vida !! Ya quiero saber que pasa en el siguiente capítulo.. Te quiero mucho ami y a tu amiga también.. Las quiero un monton a las dos :*
Increible me encantó
Britt tan lanzada jajajajaja
Hasta la actu
Hasta la actu
Aral_Snixx** - Mensajes : 70
Ajam! Como que maquine mi cabeza al Pedo. xD JEJEJEJEEJJEJE. Asi que fue una foto ?. O.o Que justo que fue cuando se escapaban. u.u. Pero ahora La mamá de Britt tampoco para que reaccione asi, se que es una homofobica, pero me cae tan mal. ¬¬. Pero veo que las Brittana se las arreglan para estar juntas! Y ese Beso OH POR DIOS!. Brittany dando el primer paso. ♥ Awww, el amor esta en el aire!. xD
Besote ♥
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
KarsRiveraLopez escribió::O :O :O matame por no comentarte el capitulo anterior..!!! es q la uni me tiene un poco ocupada :S... pero este cap me fascino me encantooo, por fiiiiin se dieron el besooo YEAAAAH... peroooo ¬_¬ por q lo cortaste ahiii??? aaaaaaaa T_T queria leer mas :'(... bueno espero leerte la prox actualizacion, tu amiga y tu son unas genias me encanta ^_^... cuidense un beso :*
No te preocupes, las obligaciones siempre nos llaman ¬¬ Me alegra que te haya gustado! Ya no queria hacerlas esperar por el beso, así que lo puse, aparte mi amiga Paz me torturaba con eso todo el dia en el colegio ajajajaja. Tenia que cortarlo ahi, lo siento. A mi tambien me dolio, pero el suspenso es el suspenso (?) Que lindo que pienses que somos unas genias *w* Gracias por leernos, saludos! :D
daniela1210 escribió:Siiii pero con un final como eso no amarlas *-*
Me siento orgullosa del final, hasta yo me quede con ganas de mas :DD Jenny esta inspirada en una amiga, hacete una idea de lo loca que esta lol Uh, lo que se viene hasta a mi me emociona :DDD Intentare actualizar todos los dias, lo prometo. Ahora quiero mi altar (???) No, mentira :B Gracias por leernos, saludos! :D
Zephirian escribió:Me lleva la madre santa de la...ARGH! Estúpida práctica, cómo me había perdido tantos capítulos!? T_T
Ya te extrañaba en mis comentarios! Pero entiendo que las obligaciones nos llaman :) No soporto a Susan. Un dato? Se parece a mi profesora de Filosofia, es igual ¬¬ Las Faberry son una ternura ♥ Y Jenny esta inspirada en una amiga :DD Brittana kiss! Ya no podia aguantar mas tiempo sin eso! Graaacias enserio por tus lindas palabras y por leernos :'D Saludos y buena semana para vos tambien! :)
heathermylove escribió:Se besaron siii!! que bueno!!
Beso, beso, beso ♥ Jenny es la persona mas buena onda del mundo :DD El capitulo de hoy skjdfhsjkdf, no quiero tirar spoilers pero es uno de mis favoritos :DD Jajaja, le dire eso a mi amiga ;) Gracias por leernos, saludos! :D
tatymm escribió:oooo que romanticoooooo por fin se besaronnn que dulce me encantoo!! amo msi brittanass!!
Ya era hora de un beso! Ahora te vas a cansar de tanto besuqueo, ya veras ;) Gracias por leernos, saludos! :DD
Len104 escribió:Noooooo, como lo cortaste en la mjor parte!!!... ¬¬.. eso no se hace.. jajajaja.. Pero q tiernas q son.. San la iba a ver siempre. Eso de q ente por el balcon m parece lo mas tierno del mundo.. ♥.. hfjkaddsl me encanta!!! ♥ jajajaja.. La mamá de Britt m cae tan mal. ¬¬.. q bronca, re homofobica es.. u.u..
Jajajaajajaj, lo siento. Tenia que hacerlo para generar mayor interes y que las vistas del producto aumentaran (?) re loca jajajaa. Las Brittana son tan tiernas, aunque San se pasa de dulce a veces ♥ Susan es como un grano en el traste, asi de molestosa ¬¬ Gracias por leernos, saludos! :D
Unicornlikebrittany escribió:No tengo palabras para describir lo que este capítulo me hizo sentir.. Me da rabia lo que hace Susan, es injusto, se que es la madre de Britt pero no le puede hacer prohibir ver a Santana si con ella es feliz.
Unicornlikebrittany escribió:Ah y muero de ternura por el beso de Brittana :3 sabes cuanto espere por leer este cap y cuan de insistente soy jajaja que haya más romance entre Faberry también ;) y decile a tu amiga que juntas hacen el mejor fic de la vida !! Ya quiero saber que pasa en el siguiente capítulo.. Te quiero mucho ami y a tu amiga también.. Las quiero un monton a las dos :*
Hola Paz, dejaste dos comentarios :')) (?) ah. Susan es una amargada, decime si no te hace acordar a la profe de Filosofia ¬¬ Ahi ya tuviste tu beso, el que tanto insististe jajajaja. Las Faberry se vienen fuerte e.e Mi amiga dice que sos muy buena onda y te manda saludos! Gracias por leer, te quieroo :)
Aral_Snixx escribió:Increible me encantó
Hasta la actu
Aw, que suerte que te haya gustado ^.^ Britt es un caso serio ajajajajaja. Gracias por leernos, saludos! :D
Fer-Sofi escribió:Ajam! Como que maquine mi cabeza al Pedo. xD JEJEJEJEEJJEJE. Asi que fue una foto ?. O.o Que justo que fue cuando se escapaban. u.u. Pero ahora La mamá de Britt tampoco para que reaccione asi, se que es una homofobica, pero me cae tan mal. ¬¬. Pero veo que las Brittana se las arreglan para estar juntas! Y ese Beso OH POR DIOS!. Brittany dando el primer paso. ♥ Awww, el amor esta en el aire!. xD
Besote ♥
Jajajajajaajaja, por una maldita foto se fue todo a la shit con Britt y su mama. Pero a Santy NADIE la detiene ;) Susan es una pesada. Su personaje esta basado en mi profe de filosofia, es igual a ella. Por eso odio filosofia ¬¬ Oh, bendito beso! Brittany se re lanzo ♥ Love is in the air ♪ *se ponia a cantar* lol. Gracias por leernos, saludos! :D
Hola! Como estan? Yo estoy ansiosa por que sea mañana para ver el estreno de Glee en Fox Latinoamérica, y tambien por Glease en Fox USA :') Muero por las escenas Brittana, ojala sean largas y tiernas ♥
Yendo al fic, este capitulo es tierni tierni ♥ Y por unos cuantos capitulos continuara asi, hasta que el drama venga y arruine nuestras vidas. Pero no se preocupen por eso ahora, solo disfruten el presente!
Gracias por sus comentarios, y aqui tienen este cap. Disfrutenlo!
Capítulo 13: Give love a try
Los primeros segundos Santana no supo cómo reaccionar ante aquel beso. Luego, de a poco, fue tomando confianza y rodeó la cintura de Brittany con sus brazos, a medida que el beso se hacía más profundo. No supieron cuántos segundos estuvieron así, y tampoco les importó que cientos de personas pudieran verlas. Lo único cierto era que en beso volcaron todos sus sentimientos.
S: ¿Por qué hiciste eso? –susurró sobre los labios de la rubia, cuando rompieron el beso.
B: ¿Te molesta que lo haya hecho? –reclamó separándose de Santana molesta.
S: No... no es eso –dijo acercándola de nuevo– Es que… jamás había sentido cosas así.
B: –enternecida ante las palabras de la morena– Me gustas, Santana... y mucho.
La latina agachó la cabeza, sonrojada. Si este era el momento de las declaraciones, pues ella también debía de hacer su parte, pero no sabía cómo. Tomó a la rubia del brazo, y la llevo a un rincón menos ruidoso y más privado, para hablar. Pidieron dos bebidas, y se sentaron una frente a la otra, separadas por poco centímetros.
S: Mira Brittany... Tú no me conoces –dijo nerviosamente– No soy quien crees que soy. Tú eres la persona más buena y admirable que jamás haya conocido, sin embargo yo, yo soy sólo una basura más de este mundo –se sinceró.
B: Yo sé quién eres, y no precisamente una basura –le tomó la mano– Esa chica que por las noches iba a mi cuarto y me escuchaba hablar, o simplemente me sonreía, esa eres tú. No me interesa tu pasado, sólo lo que me muestras cuando te abres de corazón. Como ahora.
S: Yo ya te conozco demasiado bien a ti. Todas las noches que iba a verte me contabas un poco más de tu vida... pero yo no te dije nada de la mía, y es por la misma razón por la que no puedo permitirme tener algo contigo –suspiró– Tengo miedo Brittany. Miedo de arruinarlo todo, miedo de que cuando te enteres de mi historia me dejes, miedo de que tu familia te haga a un lado por estar conmigo, miedo de no ser lo que tú esperas que sea...
B: Tengo 18 años, soy mayor de edad. No me interesa lo que diga mi familia. Yo tengo derecho a ser feliz con quien quiera –hizo una pausa– Y tú jamás podrías arruinar nada, eres perfecta. Te conozco San... –la latina sonrió ante el diminutivo– lo poco que me hablaste de tu vida me sirvió para darme cuenta de que vale la pena arriesgarlo todo por nosotras, y si aceptas, tendremos mucho tiempo para que me cuentes más acerca de ti. Ahora está en tus manos la decisión de darle al amor una oportunidad.
S: No lo sé Britt... –esta vez fue la rubia quien sonrió– Jamás tuve nada serio con nadie, y temo hacer las cosas mal. Mi pasado me tiene atada, el miedo a equivocarme es más fuerte que yo.
B: Siempre hay una primera vez para todo... –sonrió– Y yo te puedo ayudar a superar ese feo pasado del que hablas.
S: Eres un ángel, ¿lo sabías? –se acercó más a la rubia– Por eso me gustas...
J: ¡Sabía que mi hermanita sería la primera en avanzar!
Q: Es que en algún momento tendría que hacerlo. Santana puede ser lanzada con desconocidos, pero con Brittany se bloquea totalmente –rió.
R: ¡Son tan tiernas! –se llevó las manos al pecho– Quinny...
Q: ¿Hmm?
R: ¿Podemos hablar? –miró a Jenny– En privado, si no te molesta...
J: Creo que hay un chico sexy por allá, iré a buscarlo –sonrió a Quinn– ¡Ve por ella tigresa!
La de ojos verdes se puso completamente roja, mientras que Jenny se iba de la escena riendo. La judía se apoyó por la baranda, y esperó que a la rubia se le vaya el nerviosismo para hablar.
Q: ¿Qué pasa Rach? –preguntó más calmada.
R: ¿Qué somos Quinny? –suspiró.
Q: No me gustan las etiquetas...
R: ¡No me vengas con ese estúpido pretexto! –gritó molesta– Yo te quiero Quinn...
Q: ¿M-me quieres?
R: Sí... Y es por eso que deseo tener algo más serio contigo. Mira... jamás me enamoré de nadie, ni tampoco tuve una relación ‘formal’. Quiero que seas la primera, mi corazón me lo dice.
Q: Rach... yo conozco de esto tanto como tú. La relación más larga que tuve fue de dos noches, y jamás volví a ver a la chica después de eso.
R: Intentémoslo juntas... ¿O acaso no sientes lo mismo que yo?
Q: Claro que sí Rach, yo también te quiero... –suspiró– Y por eso, te voy a preguntar algo...
R: ¿Si?
Q: ¿Quieres ser mi novia?
R: –saltó a los brazos de Quinn y le llenó la cara de besos– ¡Claro que sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Y más sí!
B: ¡Hey chicas! –rió al verlas tan emocionadas– ¿Por qué tanta alegría?
Q: ¿Les dices tú o les digo yo? –preguntó a Rachel.
R: ¡Quinn me pidió que sea su novia! –Santana abrió los ojos como platos– ¡Y DIJE QUE SÍ!
B: ¿Enserio? –se levantó y abrazó a las chicas– ¡Felicidades!
S: ¿La mini diva y Fabray juntas? Esto es épico.
Q: ¡Lopez! No te burles –se cruzó de brazos– ¿Y cuándo tu le propondrás lo mismo a Brittany? La amas, pero eres demasiado lenta –dijo maliciosamente.
La morena casi se atraganta con su bebida. Pensó en salir corriendo de la vergüenza y jamás volver, pero luego la de ojos azules habló.
B: No molestes a San –reprochó a Quinn– Iremos lentamente, y si las cosas se dan, pues así será.
Q: Ay sí, la defiende y todo –rió, pero luego la judía le golpeó el brazo– ¡Auch!
R: ¡No seas inoportuna Quinny!
S: Ay sí, Fabray es una dominada –rió acompañada de Brittany.
Q: ¡Me las pagarás Lopez!
Las cuatro pidieron más bebidas y estuvieron riendo un rato más, hasta que Brittany se percató de que su hermana no estaba con ellas.
B: ¿Dónde está Jenny? –preguntó a Rachel.
R: No lo sé, dijo que iba a buscar a un chico sexy –respondió.
B: Típico...
S: ¿No es esa de allá? –dijo señalando a una chica que coqueteaba abiertamente con un muchacho.
B: ¡Jenny! Sí, es ella –rió– Y su ligue de la noche –bromeó.
Q: ¡Vamos a bailar! –se puso la máscara de nuevo, que se la quitó un momento atrás– ¡Las Faberry y las Brittana tenemos mucho que festejar!
S: ¿Faberry? ¿Brittana? –preguntó sorprendida– ¿Qué rayos es eso?
Q: Rachel y yo somos Faberry, por la unión de nuestros apellidos –sonrió– Y ustedes son Brittana, por la unión de sus nombres.
R: ¡Otra genial idea de mi Quinny! –besó a la de ojos verdes.
S: ¡Empalagosas! –gritó.
B: ¿Suena lindo, no? –susurró al oído de la latina– Brittana –sonrió.
S: La verdad... sí –aceptó.
Las chicas se acercaron a la pista, y al ritmo de la música bailaron por unas cuantas horas más, hasta que Brittany se percató de que ya era momento de regresar a su hogar, para que Susan no se moleste.
B: –se acercó a Quinn– ¡Hey! Ya son más de las 3 de la madrugada, y si no estoy en mi casa enseguida, mi mamá me castigará de nuevo.
Q: ¿Tan temprano? –se quejó– Está bien...
Avisaron a las demás chicas, aunque a Jenny fue más difícil de convencer porque estaba muy entretenida con el muchacho.
J: ¡Quiero ir con Josh! ¿O su nombre era Joe? Lo que sea... ¡pero quiero ir con él! – decía, claramente con varias copas de más.
Entre Santana y Quinn la cargaron hasta el asiento trasero del auto, así que ya no había lugar para Brittany, porque Rachel iba a ir en el asiento del copiloto.
S: ¿Quieres ir conmigo en la moto? –preguntó a la bailarina.
Brittany asintió animadamente, y ya acostumbrada, se trepó al biciclo agarrada de la cintura de Santana.
Como iban detrás del auto, llegaron a la par. Ayudaron a Jenny a levantarse, y con ayuda de su hermana, entró a la casa.
Q: ¡Llevaré a Rach a su casa! –avisó a la morena– ¡Nos vemos en el departamento!
S: ¡Está bien! Yo aún tengo que hacer algo más.
Yendo al fic, este capitulo es tierni tierni ♥ Y por unos cuantos capitulos continuara asi, hasta que el drama venga y arruine nuestras vidas. Pero no se preocupen por eso ahora, solo disfruten el presente!
Gracias por sus comentarios, y aqui tienen este cap. Disfrutenlo!
Capítulo 13: Give love a try
Los primeros segundos Santana no supo cómo reaccionar ante aquel beso. Luego, de a poco, fue tomando confianza y rodeó la cintura de Brittany con sus brazos, a medida que el beso se hacía más profundo. No supieron cuántos segundos estuvieron así, y tampoco les importó que cientos de personas pudieran verlas. Lo único cierto era que en beso volcaron todos sus sentimientos.
S: ¿Por qué hiciste eso? –susurró sobre los labios de la rubia, cuando rompieron el beso.
B: ¿Te molesta que lo haya hecho? –reclamó separándose de Santana molesta.
S: No... no es eso –dijo acercándola de nuevo– Es que… jamás había sentido cosas así.
B: –enternecida ante las palabras de la morena– Me gustas, Santana... y mucho.
La latina agachó la cabeza, sonrojada. Si este era el momento de las declaraciones, pues ella también debía de hacer su parte, pero no sabía cómo. Tomó a la rubia del brazo, y la llevo a un rincón menos ruidoso y más privado, para hablar. Pidieron dos bebidas, y se sentaron una frente a la otra, separadas por poco centímetros.
S: Mira Brittany... Tú no me conoces –dijo nerviosamente– No soy quien crees que soy. Tú eres la persona más buena y admirable que jamás haya conocido, sin embargo yo, yo soy sólo una basura más de este mundo –se sinceró.
B: Yo sé quién eres, y no precisamente una basura –le tomó la mano– Esa chica que por las noches iba a mi cuarto y me escuchaba hablar, o simplemente me sonreía, esa eres tú. No me interesa tu pasado, sólo lo que me muestras cuando te abres de corazón. Como ahora.
S: Yo ya te conozco demasiado bien a ti. Todas las noches que iba a verte me contabas un poco más de tu vida... pero yo no te dije nada de la mía, y es por la misma razón por la que no puedo permitirme tener algo contigo –suspiró– Tengo miedo Brittany. Miedo de arruinarlo todo, miedo de que cuando te enteres de mi historia me dejes, miedo de que tu familia te haga a un lado por estar conmigo, miedo de no ser lo que tú esperas que sea...
B: Tengo 18 años, soy mayor de edad. No me interesa lo que diga mi familia. Yo tengo derecho a ser feliz con quien quiera –hizo una pausa– Y tú jamás podrías arruinar nada, eres perfecta. Te conozco San... –la latina sonrió ante el diminutivo– lo poco que me hablaste de tu vida me sirvió para darme cuenta de que vale la pena arriesgarlo todo por nosotras, y si aceptas, tendremos mucho tiempo para que me cuentes más acerca de ti. Ahora está en tus manos la decisión de darle al amor una oportunidad.
S: No lo sé Britt... –esta vez fue la rubia quien sonrió– Jamás tuve nada serio con nadie, y temo hacer las cosas mal. Mi pasado me tiene atada, el miedo a equivocarme es más fuerte que yo.
B: Siempre hay una primera vez para todo... –sonrió– Y yo te puedo ayudar a superar ese feo pasado del que hablas.
S: Eres un ángel, ¿lo sabías? –se acercó más a la rubia– Por eso me gustas...
Desde el segundo piso, las Faberry y Jenny observaban la escena entre Santana y Brittany. Se sentían como intrusas, pero no podían evitar la curiosidad.J: ¡Sabía que mi hermanita sería la primera en avanzar!
Q: Es que en algún momento tendría que hacerlo. Santana puede ser lanzada con desconocidos, pero con Brittany se bloquea totalmente –rió.
R: ¡Son tan tiernas! –se llevó las manos al pecho– Quinny...
Q: ¿Hmm?
R: ¿Podemos hablar? –miró a Jenny– En privado, si no te molesta...
J: Creo que hay un chico sexy por allá, iré a buscarlo –sonrió a Quinn– ¡Ve por ella tigresa!
La de ojos verdes se puso completamente roja, mientras que Jenny se iba de la escena riendo. La judía se apoyó por la baranda, y esperó que a la rubia se le vaya el nerviosismo para hablar.
Q: ¿Qué pasa Rach? –preguntó más calmada.
R: ¿Qué somos Quinny? –suspiró.
Q: No me gustan las etiquetas...
R: ¡No me vengas con ese estúpido pretexto! –gritó molesta– Yo te quiero Quinn...
Q: ¿M-me quieres?
R: Sí... Y es por eso que deseo tener algo más serio contigo. Mira... jamás me enamoré de nadie, ni tampoco tuve una relación ‘formal’. Quiero que seas la primera, mi corazón me lo dice.
Q: Rach... yo conozco de esto tanto como tú. La relación más larga que tuve fue de dos noches, y jamás volví a ver a la chica después de eso.
R: Intentémoslo juntas... ¿O acaso no sientes lo mismo que yo?
Q: Claro que sí Rach, yo también te quiero... –suspiró– Y por eso, te voy a preguntar algo...
R: ¿Si?
Q: ¿Quieres ser mi novia?
R: –saltó a los brazos de Quinn y le llenó la cara de besos– ¡Claro que sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Y más sí!
Santana y Brittany permanecían en el mismo lugar hablando, cuando las Faberry llegaron hasta ellas con enormes sonrisas en las caras.B: ¡Hey chicas! –rió al verlas tan emocionadas– ¿Por qué tanta alegría?
Q: ¿Les dices tú o les digo yo? –preguntó a Rachel.
R: ¡Quinn me pidió que sea su novia! –Santana abrió los ojos como platos– ¡Y DIJE QUE SÍ!
B: ¿Enserio? –se levantó y abrazó a las chicas– ¡Felicidades!
S: ¿La mini diva y Fabray juntas? Esto es épico.
Q: ¡Lopez! No te burles –se cruzó de brazos– ¿Y cuándo tu le propondrás lo mismo a Brittany? La amas, pero eres demasiado lenta –dijo maliciosamente.
La morena casi se atraganta con su bebida. Pensó en salir corriendo de la vergüenza y jamás volver, pero luego la de ojos azules habló.
B: No molestes a San –reprochó a Quinn– Iremos lentamente, y si las cosas se dan, pues así será.
Q: Ay sí, la defiende y todo –rió, pero luego la judía le golpeó el brazo– ¡Auch!
R: ¡No seas inoportuna Quinny!
S: Ay sí, Fabray es una dominada –rió acompañada de Brittany.
Q: ¡Me las pagarás Lopez!
Las cuatro pidieron más bebidas y estuvieron riendo un rato más, hasta que Brittany se percató de que su hermana no estaba con ellas.
B: ¿Dónde está Jenny? –preguntó a Rachel.
R: No lo sé, dijo que iba a buscar a un chico sexy –respondió.
B: Típico...
S: ¿No es esa de allá? –dijo señalando a una chica que coqueteaba abiertamente con un muchacho.
B: ¡Jenny! Sí, es ella –rió– Y su ligue de la noche –bromeó.
Q: ¡Vamos a bailar! –se puso la máscara de nuevo, que se la quitó un momento atrás– ¡Las Faberry y las Brittana tenemos mucho que festejar!
S: ¿Faberry? ¿Brittana? –preguntó sorprendida– ¿Qué rayos es eso?
Q: Rachel y yo somos Faberry, por la unión de nuestros apellidos –sonrió– Y ustedes son Brittana, por la unión de sus nombres.
R: ¡Otra genial idea de mi Quinny! –besó a la de ojos verdes.
S: ¡Empalagosas! –gritó.
B: ¿Suena lindo, no? –susurró al oído de la latina– Brittana –sonrió.
S: La verdad... sí –aceptó.
Las chicas se acercaron a la pista, y al ritmo de la música bailaron por unas cuantas horas más, hasta que Brittany se percató de que ya era momento de regresar a su hogar, para que Susan no se moleste.
B: –se acercó a Quinn– ¡Hey! Ya son más de las 3 de la madrugada, y si no estoy en mi casa enseguida, mi mamá me castigará de nuevo.
Q: ¿Tan temprano? –se quejó– Está bien...
Avisaron a las demás chicas, aunque a Jenny fue más difícil de convencer porque estaba muy entretenida con el muchacho.
J: ¡Quiero ir con Josh! ¿O su nombre era Joe? Lo que sea... ¡pero quiero ir con él! – decía, claramente con varias copas de más.
Entre Santana y Quinn la cargaron hasta el asiento trasero del auto, así que ya no había lugar para Brittany, porque Rachel iba a ir en el asiento del copiloto.
S: ¿Quieres ir conmigo en la moto? –preguntó a la bailarina.
Brittany asintió animadamente, y ya acostumbrada, se trepó al biciclo agarrada de la cintura de Santana.
Como iban detrás del auto, llegaron a la par. Ayudaron a Jenny a levantarse, y con ayuda de su hermana, entró a la casa.
Q: ¡Llevaré a Rach a su casa! –avisó a la morena– ¡Nos vemos en el departamento!
S: ¡Está bien! Yo aún tengo que hacer algo más.
Silenciosamente, Brittany llevó a Jenny a su habitación y la dejó allí, tirada en la cama. Luego, se dirigía a la suya, cuando recibió un mensaje de Santana.
S: ¡No te despediste de mí! B: Lo siento San... Creo que con lo de Jenny se me pasó despedirme de todas. Ni siquiera le agradecí a Quinn por aguantar las incoherencias de mi hermana durante todo el trayecto.
S: No te preocupes :) Pero quisiera despedirme de ti como se debe... Ve a tu habitación.
La rubia hizo lo que la morena le indicó, y al entrar a su cuarto, se llevó la gran sorpresa de encontrar a Santana sentada al borde de su cama, con una gran sonrisa.
S: ¡Sorpresa! –rió– Creo que eso dije la primera vez que entré aquí.
B: Tienes una gran memoria y te agrada sorprenderme –se acercó a la latina– Algo más que se de ti.
S: Bieeeen... Vengo a tener una despedida como la gent...
La rubia cortó la distancia entre ellas y la calló con un beso. Santana rápidamente pasó las manos alrededor de la cintura de Brittany, y esta acarició suavemente las mejillas de la morena.
S: Si así me vas a despedir siempre... Pues espero que nos despidamos más frecuentemente –rió.
B: ¿No te referías a eso?
S: Yo estaba pensando en un abrazo o algo así... Pero esto es mil veces mejor.
B: ¿Quieres que lo haga de nuevo?
S: Si no es molestia...
De nuevo volvieron a unirse en un beso, que con el pasar de los segundos, se tornaba más y más apasionado. Santana tenía a Brittany acorralada entre su cuerpo y la pared, y a la rubia parecía no importarle esto.
S: Será mejor que me vaya o esto no terminará bien –bromeó y volvió a besar a la bailarina.
B: ¿Cuándo saldremos otra vez?
S: Cuando quieras Britt... –la besó por última vez– Ahora sí, ¡adiós!
Santana ya estaba saliendo por la ventana, pero una mano la detuvo.
B: Quedate conmigo –suplicó.
S: Britt… No tengo una muda de ropa… Y además Quinn está sola...
B: ¡Por favoooooor! Yo te presto algo mío y puedes avisarle a Quinn. Seguro no se molestará –puso cara de perrito mojado– Tan sólo te pido que te quedes y me abraces mientras nos dormimos.
Santana se derretía de ternura, y no podía decirle que no, así que optó por avisarle a Quinn que pasaría la noche en casa de los Pierce.
S: ¡Q! Me quedo en lo de Britt. Nos vemos :)
Q: ¡Golosa! No hagan cosas sucias ;)
S: ¡Hey! No seas atrevida...
Q: Sólo decía :D Nos vemos.
La rubia le tendió a Santana un pijama viejo que tenía. La latina fue a ponérselo en el baño, y cuando salió, no pudo evitar morir de amor al ver a Brittany con su pijama de patitos.
B: ¡Ven aquí! –señaló la cama, y se tiró en ella.
La latina se acostó a su lado, y la abrazó por la cintura, mientras Brittany se acomodaba para quedar frente a frente.
S: Hueles a fresa...
B: Y tú hueles a vainilla...
Se fundieron en otro beso, esta vez más tierno y lleno de amor. Al separarse, se miraron por última vez, y finalmente, cerraron los ojos y se entregaron a Morfeo.
Re tierno, verdad? ahjksdfh ♥ Bueno, spoilers del siguiente cap! Se llama 'Falling in love', creo que lo dice todo, no? :DD Si no tengo ningun inconveniente, estare subiendolo mañana! Asi que, nos leemos tomorrow ♥ Besos :D
Última edición por brittanaispurrfect el Miér Nov 14, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
me encanto el final :)
estubo de fantasia
estubo de fantasia
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14