Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 03, 2013 3:15 am

Owwwwww Hermoso cap! me encanta los flashback me hace recordar como se amaban y sentirme mejor peor sentirme trizte por que ya no es igual!

y Como? lo dejaste ahi? continua rapido espero con ancias la combersacion!!!!!!

nes leemos chao.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 3:21 am

Hola.

¡Excelente capítulo! Extraño mucho los días en que estaban juntos en la serie, esperemos que en san valentin nos regresen a la pareja. ¡Sería genial!

Por fin la platica madura que tanto esperabamos, es cierto, Ryan pareció olvidarla porque si fue esa breve charla luego del dueto, no tiene sentido.

¡Hasta la siguiente actualización! =)
Invitado
Invitado

Mensaje por Klainefan Vie Ene 04, 2013 3:05 pm

linaklaine escribió:hablar de que ???

jaja blaine que pervertido es jaja ame eso

ay era mejor cuando estaban juntos como novios sin engaños sin peleas nada mas amor
PD: esperemos y sea cierto y que a ryan se le ha blande el corazón por su hijo y nos regrese a klaine

Yo tambien espro lo mismo...y ¿recuerdas que Kurt le ofrecio una "Mature heart to heart"?, pues al parecer él lo olvido, y Ryan y todos...

Mary Alexander escribió:wow eso me mato :D

me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!...

DCazula escribió:ohhh esos son puro amor y su relacion simplemente es perfecta, el uno para el otro..ahh los quiero tanto de regreso q solo esto me hace feliz =)

Gracias....yo igual quiero que regresen luego...que sean felices y que Kurt diga "Lo siento Blaine"... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739

Alondra* Anderson *Criss escribió:Me gusto muchisimo el capitulo!!!!
y no creas que no lei el anterior solo ya te explique porque!!!
saludos
Lo se...Gracias linda!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 X

Mensaje por Klainefan Vie Ene 04, 2013 3:13 pm

camidejuaco escribió:Gran capitulo >.< me encantan los flashback, es tan lindo recordar cuando aun estaban juntos y eran realmente felices *-* Parece como si Blaine estuviera algo melancólico y triste, no me gusta que este asi u.u por lo menos ahora Kurt quiere hablar, ya veremos que pasa con respecto a eso. Un abrazo para ti :D

GRACIAS!!!!.... y lo se... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 , tampoco puedo lidiar con Blaine triste, pero creo que es lo que siente al ver a Kurt tan distante...

Anotherwinterday escribió:
Oh god, hablaran wuju *.*
ese flashback me mato, Blaine perver hawghds, lo mejor.
Extraño esos momentos, donde no habian grietas en su relacion :(
Y OMFG, hablaran, esperare ansiosamente (?) el capitulo.
Gracias por seguir actualizando, cuidate (:

Gracias a ti, por leer y comentar...y si hablaran, como Ryan lo olvido..yo no olvido nada...

♫Alice Anderson♫ escribió:Owwwwww Hermoso cap! me encanta los flashback me hace recordar como se amaban y sentirme mejor peor sentirme trizte por que ya no es igual!

y Como? lo dejaste ahi? continua rapido espero con ancias la combersacion!!!!!!

nes leemos chao.

Ay que dar un poco de suspenso...Gracias!!!

Florencia_HM escribió:Hola.

¡Excelente capítulo! Extraño mucho los días en que estaban juntos en la serie, esperemos que en san valentin nos regresen a la pareja. ¡Sería genial!

Por fin la platica madura que tanto esperabamos, es cierto, Ryan pareció olvidarla porque si fue esa breve charla luego del dueto, no tiene sentido.

¡Hasta la siguiente actualización! =)

No es posible que Ryan crea que decir "Oficialmente", sea la platica madura que ofreció Kurt en "Thanksgiving"....y si que seria genial que regresaran en febrero, para que por fin exista un San Valentin decente para Klaine...Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 X

Mensaje por Klainefan Vie Ene 04, 2013 3:32 pm

Winter
“The Talk”

-¿Ahora?—pregunto Blaine consultando su reloj, e inclinando su cabeza para darle una mirada extrañado.
-Claro… ¿Qué hora es?
-11:25…
-Falta para medianoche, te prometo callarme cuando empiecen los fuegos artificiales.
-Ok… ¿quieres que bajemos al departamento? o…—pregunto Blaine apuntando la escalera.
-No, está bien aquí…has estado esperando este evento quizás cuanto rato, no quisiera que te lo perdieras por mi culpa.
-¿Por qué quieres hablar ahora?
-¿Te vas mañana?, ¿verdad?
-Así es…
-Pues entonces, o es ahora o es mañana antes que te vayas…y como siempre sales atrasado a todo, lo más probable es que no alcances ni a tomar desayuno.
-¡Que!... ¿yo atrasado?, perdón, pero de los dos, YO soy el más puntual, además no es mi culpa que tu sofá de la caridad sea más incomodo que un dolor.
-Y eso que tiene que ver…
-A que te refieres al otro día cuando no podía despertar, ¿o no?...cuando te fuiste al trabajo…
-Si…
-Pues esa es la única vez en que me he despertado tarde… ¡en toda mi vida!…—exclamo Blaine exagerando.
-Bueno, hoy te acuestas conmigo, así no tendrás que culpar a nada si te despiertas a deshoras—dijo Kurt descuidado, como si el hecho de que quisiera a Blaine en su cama fuera lo más normal del mundo— ¿hablemos entonces?
-Está bien…
-Perfecto, nada mejor que comenzar el año, dejando los conflictos atrás.
-Muy cierto…
-Establezcamos ciertas reglas entonces…
-¿Reglas?...
-Si, es decir, sobre las cosas que hablaremos si no, comenzaremos a divagar y nos sumergiremos en el coqueteo y la conversación sin sentido de siempre y finalmente no llegaremos a nada…cada uno puede poner tres reglas.
-¿Tienes todo organizado?
-Si…—respondió Kurt con un dejo de orgullo.
-¿Desde cuándo?...
-Desde que te ofrecí tener esa conversación madura y abierta… cuando te llame para el día de “Acción de Gracias”
-¿Cuáles son esas reglas?—quiso saber Blaine mirando las pequeñas luces del Puerto de New York.
-OK…—dijo levantándose y sentándose enseguida a su lado, en el espacio que quedaba en el pequeño muro—primero…—comenzó, abrigándose otra vez con su parte del cobertor—no quiero saber ningún detalle.
-Detalles de que…
-Detalles de tu “asunto” con esa otra persona, no quisiera enterarme de cuan guapo era, de cuan bueno estuvo, o si es más alto que yo, o si besa mejor, o no sé que mas…
-Puedo responder de inmediato que no a cada una de esas cosas, pero sigue…—respondió Blaine mirándolo fijo.
-Segundo, YO hare las preguntas, o al menos las primeras…
-¿No puedo preguntarte nada?—dijo Blaine metiendo las manos entre sus rodillas para quitarse el frio súbito que le provocara el cambio de posición de Kurt.
-Sí, pero yo hare las primeras preguntas, ¿de acuerdo?
-De acuerdo… ¿tercero?
-Tercero…—respondió Kurt alagando las vocales—no importa lo que me digas, mi decisión en relación a nosotros, no cambiara.
-¿Para qué vamos a conversar entonces?
-Porque lo necesitamos, ¿no crees?...o ¿prefieres seguir como si nada hubiera pasado?
-No…empieza…—dijo Blaine haciendo el gesto con su mano, dándole una especie de venia para que Kurt comenzara.
-Primero dime cuáles son tus reglas…
-No tengo ninguna...pero…tal vez pueda copiar una de las tuyas.
-¿Cuál?
-Que cualquier cosa que digas, no cambiara mi decisión con respecto a nosotros.
-Bien…mi primera pregunta seria… ¿Por qué?
-¿Por qué, que?
-Porque me engañaste si se supone que me amabas…
-Aun te amo Kurt…y la respuesta seria… porque me sentí muy solo, no podía hablarte, ni estar contigo como antes, porque sentí que tu nueva vida aquí en New York era algo contra lo que no podía competir, y porque termine creyendo que en esa nueva vida que tenias aquí, yo ya no tenía cabida—dijo Blaine frotándose las rodillas y evitando la mirada de Kurt.
-¿Qué te hizo pensar eso?
-Tu actitud…te llamaba y no me respondías, o si lo hacías solo hablabas de tu trabajo en la revista, sentí que te sentías casi obligado a hablar conmigo, a mandarme textos...no sé.
-¿Quién fue?
-Creí que no querías saber detalles…
-Pues no quiero, pero al menos me gustaría saber quien fue, para odiarlo con más propiedad… ¿lo conozco?, ¿es de la escuela?
-No…
-No que…
-No lo conoces, ni es de la escuela…
-¿De Dalton entonces?, porque sigo creyendo que fue Sebastián.
-No fue Sebastián, te lo dije ese día…fue…un chico, un tal Eli algo…
-¿”Eli algo”?... ¿ni siquiera sabes su nombre?...Blaine…
-Lo sé…soy lo peor… fue alguien que me agrego de amigo en Facebook.
-¿Dormiste con un chico al azar que ni siquiera conocías?…no puedo creerlo.
-Ni yo… pero, me sentí muy solo, triste y enojado…una combinación que te impide pensar o razonar como debieras… ¿me odias mas ahora?
-No te odio Blaine…pero…no puedo creer que…que estuvieras con alguien que no habías visto nunca.—dijo Kurt tomándose la cabeza.
-Las veces que hablamos por internet, me hacía sentir importante y…deseado, cosa que no sentía contigo desde hacía mucho…
-¿Lo….?—Kurt trago saliva pensando cinco veces si preguntar aquello o no, por temor a la respuesta— ¿Lo sigues viendo?
-No, fue solo aquella vez…luego que lo hice, me di cuenta que mi vida estaba contigo, y lo único que quería era llegar a ti…le pedí dinero a mi Mamá y tome el primer vuelo que encontré a New York, el resto es historia que ya conoces…—sentencio Blaine calentando sus manos con el aliento de su boca.
-No…no sabía eso…
-Pues así es…Kurt…yo sé que es difícil para ti, y créeme que no me perdonare nunca por haberte engañado, pero cuando digo que estoy arrepentido, es porque así es…
-Te creo…y como te dije estoy tratando de perdonarte…y también…ahora que te escucho, creo que debo asumir parte de mi culpa en esto…si te deje solo, te pido disculpas, pero creo que me sentía tan seguro de tu amor, que lo di por sentado… me crei imprecindible para ti…–dijo Kurt tomándole una mano.
-Lo eres Kurt… pero…yo también necesito cosas y por mas que trate de entender y justificar en mi cabeza tu actitud… no pude mas—explico Blaine conteniendo las lagrimas que gritaban por salir.
-Lo siento Blaine…me equivoque en eso, te descuide y lo reconozco…pero eso no justifica que tu…
-Lo sé…
-Pero te entiendo…
-Gracias Kurt…—contesto Blaine al escuchar de la boca de Kurt, aquellas palabras que quiso oír desde el primer día que se sintió dejado de lado.
-Estas congelado…dame tu otra mano…—pidió girándose un poco hacia él, dejando caer el cobertor hasta su cintura— ¿Cómo puedes tener tanto frio?—dijo tomándolas entre las suyas y comenzando a abrigarlas con su contacto.
-Ahora te enfriaras tu…—indico Blaine, señalando con su cabeza el cobertor caído.
-No te preocupes…tengo lo que necesito…—añadió exhalando aire tibio desde su boca hasta las manos de Blaine.
-Kurt… ¿a qué…?... ¿a qué te referías con eso de que ya tenias tomada una decisión con respecto a nosotros?—pregunto Blaine, sintiendo que su corazón ya estaba en medio de los fuegos artificiales.
-A que creo que lo mejor, es… que nos demos un tiempo…
-¿Un tiempo?, ¿para qué?
-Para pensar, para extrañarnos, para comprobar si lo de que somos “almas gemelas” es verdad…—contesto Kurt que seguía acariciando las manos de Blaine como si aun necesitaran ser entibiadas.
-Yo no necesito un tiempo para eso…ya lo sé… ¿me estas castigando por lo que hice?
-No…Blaine…por supuesto que no…pero… ¿no crees que con tanta distancia entre nosotros, es la mejor decisión a tomar?
-Pero habíamos llegado a un acuerdo para superar lo de la distancia…—dijo Blaine, sintiendo que ya no podía contener las lagrimas al recordar la promesa que le hiciera en la oficina de Emma y que Kurt parecía haber olvidado.
-Así es, pero comprobamos de la peor forma que no resulto… ¿o no?
-¿Estas saliendo con alguien?—se atrevió a preguntar Blaine al tiempo que se zafaba del contacto de Kurt de pura impotencia y celos.
-No…
-¿Entonces?...
-Pero será inevitable, tu conocerás a alguien, tal vez yo conozca a alguien ahora que empiezo la escuela, si nos damos un tiempo, ambos podremos proceder con libertad, sin sentirnos culpables, como tú te sentiste todo este tiempo por lo del chico ese… ¿no crees que es lo más sincero a hacer?
-Pero yo te amo…—dijo Blaine soltando unas lagrimas.
-Y yo te amo a ti Blaine, pero…no estoy listo para estar de nuevo contigo sin recriminarte por tu infidelidad cada tres segundos…nos sería justo, ni para mi, ni menos para ti…—dijo Kurt apuntándose a sí mismo y volviendo a cogerlo de las manos.
Blaine guardo silencio y se soltó de nuevo, se cubrió aun más con el cobertor, como si el género acolchado le proporcionara el blindaje que su corazón no tenia en ese momento, se sintió pequeño y triste, vulnerable y solo, como un niño que pierde la ilusión por algo.
-¿Qué opinas?
-…
-Mira, falta un minuto para empezar el 2013… ¿no deberíamos tomar una decisión antes que finalice el año?—pregunto Kurt poniéndose de pie frente a él.
-La decisión ya la tomaste tu Kurt…y está bien…te entiendo, si tú quieres salir con otras personas o si quieres tener la libertad para estar con otras personas, te la concedo, es tu decisión…pero…no trates de interferir o tratar de cambiar la que he tomado yo.
-¿Y cuál es?
-Que te esperare…no importa cuánto, pero te esperare, porque yo sé…LO SE Kurt—dijo Blaine cerrando sus ojos y hablando con tanta pasión, que parecía que era su alma la que se salía por su boca— que estamos hechos el uno para el otro.
-Suenas tan seguro que me asusta…
-Es porque…—Blaine guardo silencio y sonrió, se puso de pie y mirando por sobre el hombro de Kurt vio a la distancia el comienzo de los fuegos artificiales.
-¿Qué?—dijo volteándose para ver lo mismo que Blaine—Ya es año nuevo…—agrego soltando un suspiro.
-Feliz año nuevo Kurt…
-Feliz año nuevo Blaine…sé que no hay muérdago aquí, pero…
Blaine repitió lo mismo que hiciera la noche de Navidad y volvió a besarlo, se olvido del frio y del cobertor, de la decisión que este había tomado y su idea de darse un tiempo, olvido todo y solo lo beso. Pensando que debía demostrarle que nadie lo volvería a besar como él, puso más pasión a sus labios y mas lascivia a su lengua, debía hacerle ver como fuera, que nadie lo amaría como él, que a pesar de lo que había ocurrido, aquella conexión que tenían ambos era eterna e inquebrantable. Lo tomo de la cintura y lo acerco mas a él, sintiendo despertar la pasión de Kurt a la altura de su cadera, sintió sus manos en su espalda, en el lugar correcto, expertas en él como antes lo eran…”Blaine”…le escucho decir en unas de las pausas que tomo para recobrar el aliento.
-Ámame esta noche Blaine…—murmuro en un suspiro casi desfalleciente—solo por esta noche…
-Kurt…
-Por favor…—insistió en el mismo tono.
-Es lo que más quiero…pero no se…—dijo Blaine mientras le respiraba en el cuello.
-“No regrets…just love”…—respondió Kurt citando la canción que unía sus vidas desde el primer día.
Blaine lo miro y le dijo todo con sus ojos de ensueño, transparentes y sinceros, lo tomo de la mano y bajo con él hasta el departamento, cerró la puerta tras de él y se entrego a Kurt por completo, como quería, como debía.
A la mañana siguiente, Kurt despertó sintiéndose confortado y feliz, satisfecho y en la paz que solo le daba el cuerpo de Blaine junto al suyo, el olor de él permanecía en su cama y en su piel. Lo había sentido levantarse de madrugada pero fingió dormir para no provocar más dolor con una despedida ya anunciada, dio un suspiro con nostalgia y se volteo acariciando el lado vacio de la cama, descubrió una flor hecha de papel de perfecto y pulcro origami, junto con una nota, se incorporo sobre sus almohadas, la leyó y sonrió aun más ampliamente, si acaso eso era posible.
“Te esperare porque te amo”
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por linaklaine Vie Ene 04, 2013 4:45 pm

TE ODIO (no es cierto te amo)
PORQUE KURT porque deja el estúpido orgullo
DIOS estoy llorando te lo juro y con lo de la nota empezó a llorar mas es que me duele pero no quiero no quiero que kurt salga con nadie se se que lo necesita pero yo se que el y blaine son almas gemelas

PD: o cierto ODIO esto odio que estén separados sabes yo veo la segunda tempo y la 3 y recuerdo cuando eran novios y me entra lo sentimental
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por bonamore Vie Ene 04, 2013 6:12 pm

aishhhhhh me hiciste llorar... yo odio a Ryan y a este hiatus de mierrrrcoles, quiero q regresen pero yaaaa no Adam, no apples, no estupido glee club en nyada... solo klaine... gracias x este capitulo fenomenal
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Ene 04, 2013 6:32 pm

Se me salieron las lagrimas, ya no puedo más, necesito que regresen! los extraño tanto, parece que aun falta tanto tiempo :(
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS

Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Ene 04, 2013 7:00 pm

Mis chicos nacieron para estar juntos!!!!
Me encanto como siempre, gracias por escribir esta maravillosa historia y espermos que este año por fin se nos haga que vuelvan!!!!Los extraño!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Ene 04, 2013 7:18 pm

OMG OMG!!
es el segundo fic que me hace llorar! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3637566961
fue tan Hermoso!!!! lo juro no pudo ser mas perfecto.
mi Blaine estaba triste pero las cosas se arreglaran o eso espero encerio.
por que kurt tiene que ser orgulloso. Bueno asi es Kurt Hummel.
me ENCANTO la platica y el finel TODO.
fue ten emotivo, como rayos escribes cosas Tan hermosas!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por DCazula Vie Ene 04, 2013 7:48 pm

ahhhhh voy a llorar de emocion y de tristeza...estuvieron juntos por que ser aman, hablaron las cosas como tenian que hacer y tomaron decisiones y mi blaine es fabuloso con esa nota ahh!! no se si quiero mas a Blaine o a ti que lo escribes...eres fabulosa!!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 X

Mensaje por camidejuaco Vie Ene 04, 2013 8:32 pm

Odio que Kurt sea tan orgulloso >.< me rompió el corazón como se puso Blaine con todo lo que Kurt le decía u.u espero que vuelvan luego. El final fue simplemente perfecto, volvieron a estar juntos y se nota que se aman, estoy segura que Blaine esperaría a Kurt eternamente si fuera necesario, espero que Kurt se de cuenta luego de todo lo que duda y puedan volver a estar juntos :D Un abrazo a la distancia para ti :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Carito_Gleek Vie Ene 04, 2013 10:54 pm

Oh Dios mio.
No puedo parar de llorar.
¿Sabes que eres la única escritora que con dos párrafos me dejas con el corazón en la mano y que con un capitulo me haces llorar como una niña pequeña?
Te adoro y admiro.
Y DAME UN ABRAZO AHORA O NO TE LO PERDONARÉ.
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Crazy Vale Vie Ene 04, 2013 11:06 pm

"-Ámame esta noche Blaine…—murmuro en un suspiro casi desfalleciente—solo por esta noche…"

asñkndalskjndñljkafñlksdajfñlaksj creo que morí, reviví, volví a morir y resucite con esa frase!!! Aunque Kurt tiene un poco de razón en lo que dijo debieron quedarse juntooos!! Blaine ya a demostrado por todos los medios que esta arrepentido, ademas si no lo perdono porque entonces quería que Blaine le hiciera el amor toda la noche ?
Esa fue la mejor noche de Año Nuevo de sus vidas!!!
Me encanto el cap y por fin Kurt reconocio algo de culpa :D

P.D: Porque solo hay 8 paginas de fics y no 70 y algo como las que habían antes? =(
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Mage04 Sáb Ene 05, 2013 1:12 am

Creo que morí con esto!! Lo ame, lo ame, lo ame! El final del capítulo fue perfecto! El capítulo en sí fue perfecto. Creo que todavía estoy llorando :( fue tan hermoso. Por favor si Ryan no los pone juntos de nuevo promete que escribirás un capítulo donde vuelvan... Fue hermoso. Ya lo dije? xD
Espero que si en el capítulo de san Valentín no vuelven juntos entonces que al menos tengan esa conversación madura de verdad y no tengamos que imaginarla... Y que Kurt se de cuenta de que dejo a Blaine de lado. Gracias por el fic... Sobretodo por el capítulo, uno de mis favoritos :)
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 05, 2013 1:25 pm

Yo también los esperaré porque los amo.

Y es todo lo que diré. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3718790499
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Klainefan Sáb Ene 05, 2013 10:06 pm

DONDE ESTAN MIS PAGINAS!!!!!...creo que me dara un ataque (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3287304868
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Crazy Vale Sáb Ene 05, 2013 10:48 pm

Creo que ami tambien me va a dar algo :( no los alcance a guardar T_____T Porque los sacaron :(
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Htuiba Sáb Ene 05, 2013 11:18 pm

¡Oh! ¿Esto es una broma?

No lo puedo creer, ¿Dónde están todos los capítulos? ¿Han ido de vacaciones? ¿Ryan los ha robado, porque se dio cuenta que son mejores que sus guiones?

Por favor que alguien diga que ha pasado y se solucione. Klainefan, espero que tengas guardados todos los capítulos y por si caso no... yo, como buen admirador tuyo, respaldé cada párrafo en mi disco duro; digo, por si llegase a ser necesario.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por linaklaine Dom Ene 06, 2013 2:40 am

de seguro fue culpa de ryan nooo es cierto

pero que les paso por favor dime que en tumblr están todos por favor
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 07, 2013 12:39 am

casi lloro con este hermoso capitulo ,

pero que diablos , donde estan los otros capitulos ?????????????

no no no no esto deve ser una broma, no por favor !!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Klainefan Lun Ene 07, 2013 3:53 pm

linaklaine escribió:TE ODIO (no es cierto te amo)

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3287304868 ...GRACIAS!!!!
PORQUE KURT porque deja el estúpido orgullo
DIOS estoy llorando te lo juro y con lo de la nota empezó a llorar mas es que me duele pero no quiero no quiero que kurt salga con nadie se se que lo necesita pero yo se que el y blaine son almas gemelas

PD: o cierto ODIO esto odio que estén separados sabes yo veo la segunda tempo y la 3 y recuerdo cuando eran novios y me entra lo sentimental

Yo hago lo mismo!!!...veo mil veces los episodios de la segunda y la tercera y lloro como estupida... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739

bonamore escribió:aishhhhhh me hiciste llorar... yo odio a Ryan y a este hiatus de mierrrrcoles, quiero q regresen pero yaaaa no Adam, no apples, no estupido glee club en nyada... solo klaine... gracias x este capitulo fenomenal

Gracias a ti por leer y comentar...y confiemos que la palabra "eternity" que Ryan usara para referirse a Klaine, sea verdad...

CLARREN DIASS escribió:Se me salieron las lagrimas, ya no puedo más, necesito que regresen! los extraño tanto, parece que aun falta tanto tiempo :(

Lo se....¡LO SEEEE!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Ene 07, 2013 3:58 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Mis chicos nacieron para estar juntos!!!!
Me encanto como siempre, gracias por escribir esta maravillosa historia y espermos que este año por fin se nos haga que vuelvan!!!!Los extraño!!!

Por cierto que si!!!!...Gracias!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG OMG!!
es el segundo fic que me hace llorar! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3637566961
fue tan Hermoso!!!! lo juro no pudo ser mas perfecto.
mi Blaine estaba triste pero las cosas se arreglaran o eso espero encerio.
por que kurt tiene que ser orgulloso. Bueno asi es Kurt Hummel.
me ENCANTO la platica y el finel TODO.
fue ten emotivo, como rayos escribes cosas Tan hermosas!

nos leemos, Chao
Gracias Linda!!!!....yo igual quiero que regresen e igual quería una platica así en la serie, para ver a Kurt asumiendo algo de culpa...

DCazula escribió:ahhhhh voy a llorar de emocion y de tristeza...estuvieron juntos por que ser aman, hablaron las cosas como tenian que hacer y tomaron decisiones y mi blaine es fabuloso con esa nota ahh!! no se si quiero mas a Blaine o a ti que lo escribes...eres fabulosa!!! =)

Gracias Dcazula!!!...Gracias por tus palabras...y se aman...todos lo saben, menos Ryan...obvio...

camidejuaco escribió:Odio que Kurt sea tan orgulloso >.< me rompió el corazón como se puso Blaine con todo lo que Kurt le decía u.u espero que vuelvan luego. El final fue simplemente perfecto, volvieron a estar juntos y se nota que se aman, estoy segura que Blaine esperaría a Kurt eternamente si fuera necesario, espero que Kurt se de cuenta luego de todo lo que duda y puedan volver a estar juntos :D Un abrazo a la distancia para ti :D

Gracias!!!...y Blaine es irreemplazable, Kurt lo sabe...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Ene 07, 2013 4:11 pm

Carito_Gleek escribió:Oh Dios mio.
No puedo parar de llorar.
¿Sabes que eres la única escritora que con dos párrafos me dejas con el corazón en la mano y que con un capitulo me haces llorar como una niña pequeña?
Te adoro y admiro.
Y DAME UN ABRAZO AHORA O NO TE LO PERDONARÉ.

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 918367557 ..Gracias!!!... aunque no me da gracia que andes llorando...me alegro que te guste...y un gran abrazo para ti....aqui vaaaaa...

Crazy Vale escribió:"-Ámame esta noche Blaine…—murmuro en un suspiro casi desfalleciente—solo por esta noche…"

asñkndalskjndñljkafñlksdajfñlaksj creo que morí, reviví, volví a morir y resucite con esa frase!!! Aunque Kurt tiene un poco de razón en lo que dijo debieron quedarse juntooos!! Blaine ya a demostrado por todos los medios que esta arrepentido, ademas si no lo perdono porque entonces quería que Blaine le hiciera el amor toda la noche ?
Esa fue la mejor noche de Año Nuevo de sus vidas!!!
Me encanto el cap y por fin Kurt reconocio algo de culpa :D

Gracias...me alegro de provocar toda esa confusion de emociones....Era obvio para mi que debian darse una noche mas (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3637566961 ...espero y Kurt reflexione y lo perdone de una vez...ya me cae medio mal, en la serie en mi Fic...

P.D: Porque solo hay 8 paginas de fics y no 70 y algo como las que habían antes? =(
Lo se...casi me da un ataque, pedi explicaciones en el item de "ayuda" del foro, y me dijeron que hay espacio limitado, que veran que paso....ATROZ!!!!

Mage04 escribió:Creo que morí con esto!! Lo ame, lo ame, lo ame! El final del capítulo fue perfecto! El capítulo en sí fue perfecto. Creo que todavía estoy llorando :( fue tan hermoso.
Lo se...lo se... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739
Por favor si Ryan no los pone juntos de nuevo promete que escribirás un capítulo donde vuelvan... Fue hermoso. Ya lo dije? xD

Te lo prometo...pero yo sigo confiando y creyendo que volverán en algún momento...

Espero que si en el capítulo de san Valentín no vuelven juntos entonces que al menos tengan esa conversación madura de verdad y no tengamos que imaginarla... Y que Kurt se de cuenta de que dejo a Blaine de lado. Gracias por el fic... Sobretodo por el capítulo, uno de mis favoritos :)

Gracias a ti!!!!!....yo igual espero con ansias esa conversación, si es así como la imagine creo que morire, sino que sea de alguna forma, pero que sea POR DIOS!!!!

LynndeMcGinty escribió:Yo también los esperaré porque los amo.

Y es todo lo que diré. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3718790499

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 3718790499 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2824147739 :\'(: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2236703817 .....lo se...Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Ene 07, 2013 4:17 pm

Crazy Vale escribió:Creo que ami tambien me va a dar algo :( no los alcance a guardar T_____T Porque los sacaron :(

Espero que me responden del foro de ayuda...

Htuiba escribió:¡Oh! ¿Esto es una broma?

No lo puedo creer, ¿Dónde están todos los capítulos? ¿Han ido de vacaciones? ¿Ryan los ha robado, porque se dio cuenta que son mejores que sus guiones?

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 2414267551 ...yo tambien lo culpo a el...de todo...DE TODO!!!

Por favor que alguien diga que ha pasado y se solucione. Klainefan, espero que tengas guardados todos los capítulos y por si caso no... yo, como buen admirador tuyo, respaldé cada párrafo en mi disco duro; digo, por si llegase a ser necesario.

Gracias por ser tan buen fan.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 5 1206646864

linaklaine escribió:de seguro fue culpa de ryan nooo es cierto

pero que les paso por favor dime que en tumblr están todos por favor
Tambien los ubi en Tumblr...http://youmovekurt.tumblr.com/
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente