Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 2:48 pm

Crazy Vale escribió:GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS FUE GENIAL! FUE MUCHOS MAS DE LO QUE ESPERABA Y WOOW FUE ASOMBROSO!!
En serio wooow yo quería leer algo como esto hace un tiempo y esto fue absolutamente grandioso!!! Simplemente genial!!

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2145353087 Que bueno que te gusto...Gracias!!!!

"Kurt sintió el beso de Blaine tan apasionado y tan lleno de lujuria que creyó que perdía la virginidad de nuevo, justo en ese momento."

Eso es justamente lo que provocan esos pantalones!! osea tan apretados en las partes mas preciadas de su anatomía!! No pretendía que Blaine no iba a ser nada!! No se como no se levanto con una erección después de la presentación.

Blaine creo que nunca se olvidara de esos pantalones dorados!!

POR SUPUESTO QUE NO!!!!....yo nos olvido tampoco.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3637566961

En serio amo tu fic, amo como escribes, amo esos detalles, hacen que todo sea aun mas lindo y especial!!! y te amo a ti por ser una escritora excepcional. GRACIAS DE NUEVO

Gracias a ti, por leer y comentar....

Crazy Vale escribió:The Mistletoe:
OMG OMG OMG SE BESARON AÑKSJNDÑAKLSNDAS SE BESAROOOON
no hay nada mas lindo que alguien te calle con un beso y woooow Blaine si que sabe hacerlo asañksjndñkasd fue genial :D

"¿Quieres un beso?...es decir…un café…UN CAFÉ…¿Quieres un café?—pregunto Kurt titubeante y desequilibrado."

JAJAJAJAJJAJAJA pobre Kurt quedo atontado con el beso de Blaine jajaja bueno es que creo que no se lo esperaba y sentir los labios de Blaine de nuevo debio ser mas que increible...

Amo ese tipo de conversaciones sin ningun sentido que ellos hacen super interesante :D es que son el uno para el otro en serio, se aman!!

Creo que todos saben eso menos Ryan.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 4065562827

P.D: Puedo saber que edad tienes y tu nombre?

Mi nombre es Isabel...y mi edad (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 304001509 , me la reservo para mi....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 3:00 pm

Mage04 escribió:SE BESARON!!!!! Lo ame! Me encantaron los capitulos! Super tierno Kurt que solo quiere estar al lado de Blaine. Y cuando estaban en la cama juntos jkfhdkfhjdghjfhgjk! Tendremos un capitulo de anho nuevo? Y a lo mejor un flashback de la navidad pasada? Me encantan los flashforward pero amo, AMO los flashback :3 Como dijo Blaine todo era tan lindo e inocente en esos dias... Espero tu actualizacion :)

Gracias!!! y si habra episodio de año nuevo, uno con Falshforward y otro con Flashback

DCazula escribió:ah que hermoso regalo de navidad!! un beso klaine ahhh eso lo puedo adorar, como siguen ellos juntos y felices , compartiendo sus anecdotas, tu historia me hace tan tan feliz!! =)
Me alegra que le alegre y lo mejor sin duda de Kaline es esa relacionde amigo y manates, lo mejor LO MEJOR!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3637566961 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3637566961

Pd.- ojala hayan tenido una hermosa Navidad!! un abrazo!
Tu igual!!!!, y que tengas un gran comienzo de año

Team Klaine <3 escribió:Awww..! Todos lindos (:
-¿Por quién me tomas Blaine Anderson?, ¿Qué clase de esposo crees que soy?
-¿Uno muy sexy, guapo y talentoso?—dijo Blaine moviéndose sobre la cama como un gato lo haría para acortar distancia entre ambos.
Yo me quiero casar con Blaine jaa xD

Dios se BESARON!!!! owww Kurt *u*
-¿Quieres un beso?...es decir…un café…UN CAFÉ…¿Quieres un café?—pregunto Kurt titubeante y desequilibrado.

Es un excelente regalo de navidad! je

Espero tu actualización!
Gosh es tan increiblemente ahjgsikhjghgjvfkaaLLJDHVgaiuaged tu FIC! xD

Saludos! (:

GRACIAS!!!! y gracias por poner atencion a los mismos detalles a los que pongo yo cuando escribo...AWESOME!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 3:07 pm

camidejuaco escribió:Increibles dos capitulos, no habia podido leer el anterior por cosas de tiempo, pero me encanto, me dio mucha risa la reaccion de Blaine al ver a Kurt en los pantalones dorados, la verdad imagino su rostro y me da mucha risa y Kurt tan frio en ese capitulo u.u
I KNOW!!!!, yo culpo a Rachel por arruinarle toda su felicidad con su fallida audicion. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 210293833
Sobre el ultimo capitulo, estuvo buenisimo, me encanto, creo que Kurt esta volviendo a sentir cosas por Blaine, primero le pide que se quede, luego wow se besaron *-* y la reaccion de Kurt luego del beso demostro que aun siente cosas por Blaine, el flashforward me encanto, es perfecta la relacion que tienen en el futuro. Salu2 y un abrazo a la distancia
GRACIAS!!!!...y que ya Kurt la corte y lo perdone de una vez...¿verdad?...¿¡VERDAD!?

♫Alice Anderson♫ escribió:Owww se besaron!!!! Omg que lindo y kurt aun lo ama!!! porque es tan orgulloso!
con esto de la aucencia de glee tu fig, me hace sentir mejor!!!!
hasta pronto espero, nos leemos.

GRACIAS!!!!....y opino lo mismo ...YA BASTA KURT!!!!

Carito_Gleek escribió:ESTE CAPITULO FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA SKLADJAIODSWIEOFJ HERMOSO, HERMOSO http://3.bp.blogspot.com/-WpEgiZpXMe8/UBAJG-tV5RI/AAAAAAAAAWE/fzi10gUfudo/s1600/aplaudir.gif

Gracias...GRACIASSSS!!!!!

Anotherwinterday escribió:-¿Quieres un beso?...es decir…un café…UN CAFÉ…¿Quieres un café?—pregunto Kurt titubeante y desequilibrado.
-Claro

Wuju ijij *.* gosh, cuantas mujeres quisieran quedar en ese estado luego de un beso de Darren/Blaine. En mi caso, me transformaria en hombre para besar a Chris xD!
Opino lo mismo que Blaine, Kurt con lentes Awafdhgsf para comerselo.
Al fin se besaron. Espero que se colen' en el Times Square y se besen a las 00:00 wuju.
Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (:
Gracias a ti por leer y comentar y en mi caso, no podria resistir los labios de Darren...NO PODRIAAA!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2323098122
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 3:18 pm

Mary Alexander escribió:AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese es el beso que esperaba, sabia que un muérdago haría el trabajo , lo sabia !!!!!

jajaj me encantooooooo

Alguien tenia que hacerlo... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 1206646864

linaklaine escribió:wow en cerio gracias rachel a ti y a tus muérdagos en cerio amo sus besos son lo mejor de glee y no se me hace justo que fox no los ponga

PD: espero y sea cierto lo de san valentin

¿Que cosa de San Valentin? (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868 ...

Klainesaurio escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA! Oh dioh! como me encanta como escribes, creo que deberías en alguno hacer un flash back de su primer beso, de que sintieron, puede ser en su conversación y eso kdsjfnds pero debes escribir mas!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!, lo del flashback del primer beso ya lo hice, lo llame Original Song “The Most Amazing Kiss”, solo hay que buscar la pagina...

edu-gleeklaine escribió:-¿Quieres un beso?...es decir…un café…UN CAFÉ…¿Quieres un café?—pregunto Kurt titubeante y desequilibrado. -_- kurt se ve ke te mueres por blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3684740496 fue una hermosa navidad me encanto este capitulo mas cuando se besaron yo kede asi (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 1790976234 y despues grite de emocion continualo
TODOS LO VEN...creo que hasta Brittany lo veria....y quien no...QUIEN NOOOO!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Hermoso el capitulo amiga!!!!
Me encanto esto es lo que deberia pasar dioss!!
GRacias Linda!!!!....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 3:22 pm

LynndeMcGinty escribió:Gracias muchas gracias por escribir estos dos últimos capítulos.

Con el capítulo de los pantalones dorados hiciste que tuviera un Klainegasmo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868 ..... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3637566961 ¡EXCELENTE!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2414267551

después de mucho tiempo de haber sufrido su separación. jejejejeje (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 4061796348 A Blaine le gustan, o más bien, le encantan los pantalones dorados de Kurt (y a quien no). Siempre me imaginé que Blaine le daría cierta clase de apoyo para su audición (if you know what i mean (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 4061796348 )

Oh Honey....I DO KNOW.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3637566961

Y en este último: me diste lo que he querido desde que vi White Christmas, un beso Klaine en Navidad.
Me encanta.
Sigue, por favor.

Gracias y queda mucho Invierno por recorrer...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 3:53 pm

Florencia_HM escribió:Aunque también me gustaría ver aglo más de su futura vida juntos, por ejemplo, ya nos mostraste como reaccionaría Kurt ante una emergencia con Blaine ¿pero cómo lo harían los dos ante una con Henry? Saludos!

Haber que opinas, para ti... Florencia_HM


Winter
“Everyone hates me?”


-Blaine…
-…
-¡Blaine!—repitió Kurt esta vez moviéndolo por uno de sus hombros.
-¿Qué?... ¡Kurt!... ¿qué sucede?...—dijo despertándose.
-Me voy al trabajo…
-¿Cómo?... ¿no tenias vacaciones?—pregunto aclarando su garganta y restregandose los ojos para despertar de una vez.
-No, solo tuve el día de víspera de Navidad, hoy tengo que volver…
-Claro… ¿te vas?
-Si, eso fue lo que dije…—recordó Kurt sonriendo al ver la modorra con la que se despertaba Blaine no había cambiado.
-¿Qué hora es?...
-Van a ser las siete…te deje la cafetera encendida, si quieres…podemos almorzar, si no tienes otros planes claro..
-No tengo otros “plaaaanes”—dijo bostezando larga y sonoramente.
-Esta bien, ¿sabes donde esta la revista?
-No…pero puedo averiguar…—aseguro rascándose la cabeza y el cuello y bostezando otra vez con más ganas.
-Deberías dormirte de nuevo, aquí te dejo la dirección…—dijo Kurt anotando en un sticker de color las indicaciones de cómo llegar al “Condé Nast building”—puedes cambiarte a mi cama si quieres.
-Gracias Kurt, por que te digo, ya se porque “donaron” este sillon a la caridad, es lo mas incomodo del mundo—dijo Blaine al tiempo que se levantaba y se tomaba la espalda baja, como si en una noche hubiera envejecido 60 años.
-Si estas tan incomodo, deberías acostarte conmigo, el otro dia no hubo problemas—advirtió Kurt corrigiendo su atuendo en el espejo de la sala.
-No quiero crear confusiones ni empeorar las cosas…
-¿Empeorarlas?, ¿Por qué?
-Sabes porque…—señalo Blaine doblando las mantas y abultando los cojines.
-Como quieras…¿almorzamos entonces?—quiso saber Kurt tomando sus llaves y repasando mentalmente si tenia todo en su bolso y bolsillos.
-Claro…¡Kurt!, dime la hora.
-Como a las 2 esta bien, pregunta en la recepción por mi y menciona que trabajo con Isabelle Wrigth, te dejaran pasar inmediatamente.
-Ok… que tengas un buen dia—dijo haciendo la señal del adiós con su mano.
-Gracias tu igual..¿que haras durante todo el dia?
-No se…pensare en algo, y no te preocupes, no hare ningún desastre aquí—respondió Blaine apuntando toda el area del departamento con sus manos ocupadas por las almohadas.
-Ok…—dijo Kurt cerrando la puerta un tanto desconfiado.
Blaine salio casi a la una de la tarde del departamento, había consultado los mapas en internet y sabia perfectamente que tren debía tomar y donde bajarse, solo salía con tiempo extra, por si ocurria algo que retrasara su viaje de alguna manera.
Descendió del tren al llegar a la estación Time Square, subió hasta el piso que ocupaba la revista y se dirigió a la recepción.
-Buenas tardes…
-“VOUGUE.COM”, ¿puedo ayudarlo?... enseguida—escucho Blaine decir a la recepcionista concentrada en el teléfono y en limarse las uñas.
-Disculpe…—insistió haciendo una seña con su mano, como si se hiciese visible tan solo con ese gesto.
- “VOUGUE.COM”, ¿puedo ayudarlo?...no ella no esta, lo transfiero con su superior—repitió la chica haciendo pensar a Blaine que era mitad androide y mitad humana, o tal vez 100% androide.
-Disculpe, busco a Kurt Hummel, trabaja con Isabelle Wrigth
-¿Qué?
-Kurt Hummel, trabaja con Isabelle Wright.
-Por supuesto, ¿su nombre?—dijo mientras tecleaba en su computadora.
-Blaine Anderson.
-¿Ben Anderson?...
-No, BLAINE, Blaine Anderson…
-Perfecto…tome Sr. Anderson, bienvenido a “VOUGUE .COM”, el Sr. Hummel y la Srta. Wright están en la oficina al final del pasillo—indico la chica apuntando hacia aquel lugar con su lima de uñas.
-Gracias…—dijo Blaine colgándose su identificación de “visita” y comenzando a deslumbrarse con el ajetreo que había aquella hora en la revista. Camino por el pasillo principal contando mentalmente las oficinas, cuando llego a la tercera, pudo ver a Kurt sentando frente a su Jefa, la estupenda Isabelle Wright. Se quedo mirándolo un instante antes de golpear el vidrio para advertir su presencia.
-¡Blaine!—dijo Kurt levantándose y haciéndole unas señas para que se acercara a la puerta de la oficina.
-Hola..
-Hola…pasa…
-Sé que es más temprano de lo que dijiste, pero no sabía cuando me iba a demorar y no quería hacerte esperar de ningún modo, así es que salí con tiempo extra… demasiado en realidad—se excuso Blaine mirando su reloj y notando que le sobraban 40 minutos.
-No te preocupes, ven, te presento a Isabelle…
-¿Qué?... ¡No!—exclamo deteniéndose en el umbral de la oficina y reafirmando con su cabeza la negativa de su respuesta.
-¿Por qué no?
-Porque es Isabelle Wright, ISABELLE WRIGTH, ni siquiera se si estoy vestido apropiadamente
-Claro que lo estas—dijo Kurt sonriendo y acariciándole la cara, pero arrepintiéndose al segundo después—…además…mira he hablado bien y mal de ti, por lo que supongo conoce todos tus lados, ven—dijo tomándolo de la mano para casi arrastrarlo a la oficina.
-Kurt…no…
-Isabelle, quiero presentarte a alguien—dijo Kurt entrando a la oficina—él es mi amigo Blaine Anderson, Blaine ella es Isabelle Wright, la editora en jefe, icono de la moda y una gran amiga.
-Gracias Kurt…hola Blaine, gusto en conocerte por fin—dijo estrechándole la mano.
-Gracias, igualmente, Kurt no paraba de hablar de usted cuando recién la conoció.
-Bueno, tampoco paraba de hablar de ti, pero creo que no en los mismos términos, siéntate—respondió apuntando la silla.
-Gracias, ¿no están ocupados?, si es así puedo esperar afuera—indico Blaine haciendo el ademan de levantarse e irse en ese mismo instante si así se lo pedían.
-No, no te preocupes Blaine, estábamos con Kurt tratando de descifrar el dilema de la edición de fin de año, el me dio algunas ideas y ahora debo desarrollarlas con el apoyo de todos.
Kurt sonrió al sentirse halagado y Blaine duplico el tamaño de su propia sonrisa, lleno de orgullo de cómo era considerado Kurt en las altas esferas de la moda.
-Y Blaine, ¿aun estas en la escuela verdad?—quiso saber Isabelle al tiempo que ordenaba unos papeles en su escritorio ayudada por Kurt.
-Sí, de hecho estoy en mi último año.
-¡AH!…el último año, se supone y es el más importante de la vida, yo recuerdo el mío, aunque los colores fluor y los flequillos elevados le quitaban cualquier magia.
-El mío fue mágico…—acoto Kurt sonriendo y dando una mirada de reojo a Blaine.
-Como el de Daphne, aunque creo que se debió a los medicamentos—dijo riendo y apuntando a Kurt que también soltó una carcajada. Blaine sonrió a pesar que no sabía de lo que estaban hablando.
-¿Quién es Daphne?...
-Kurt, entonces, ¿qué tal si llevas a Blaine a un pequeño Tour por la revista y nos encontramos aquí para almorzar?
-Claro… ¿Quieres Blaine?
-Si, por supuesto…
-Gusto en conocerte Blaine…
-Gracias, igualmente—contesto Blaine sonriendo y levantándose de la silla.
Kurt lo espero en la puerta y salio con él para enseñarle la revista.
-¿Vas a almorzar con Isabelle?—se atrevió a preguntar Blaine, mientras comenzaba el recorrido.
-“Vamos” a almorzar con Isabelle—corrigió Kurt poniendo acento en el “vamos”
-Ah…Ok…
-¿Algún problema?...
-No, es decir, pensé que almorzaríamos los dos y que por fin hablaríamos…
-Blaine…
-Pero está bien, no puedo perder la oportunidad de compartir una comida con un icono de la moda y el diseño… me parece genial que nos acompañe.
-Lo será…
-¡Kurt!, ¿Isabelle está en su oficina?—preguntó Chase a la pasada.
-Si…
-¿Quién es él? …¿el chico guapo que te mandaba flores?
-¿Qué?...—pregunto Blaine, mirándolos a ambos.
Kurt levanto ambos pulgares en señal de que Chase estaba en lo correcto, recibió un gesto de afirmación de este, como corroborando con sus propios ojos que, en efecto, Blaine no era solo guapo, “era el más guapo”
-¿Quién es él?—pregunto Blaine, viéndolo alejarse
-Ese es Chase, un compañero de trabajo.
-¿Es un interno también?
-No, él trabaja directo con Isabelle.
-¿Les contaste a todos sobre mí?—quiso saber Blaine rascándose la cabeza en claro signo de incomodidad.
-A todos…—contesto Kurt mientras saludaba a una chica que cargaba una pila de ropa más grande que ella
-¿Todos me odian?
-¿Qué?, ¿Qué crees que he dicho sobre ti?
-No se…—respondió entristeciéndose un poco.
-Nadie te odia, no te preocupes…
-¿Qué hay de ti?...
-Yo no te odio, estoy enojado contigo, que es diferente…
- Pero Kurt…
-Permiso…—dijo la chica, haciéndose camino entre ellos, cargando una pila de trajes, para dirigirse de manera errática hacia la oficina que todos llamaban “The couture vault”
-¿No deberíamos ayudarla?—pregunto Blaine apuntando a la chica extra cargada.
-No, esta bien, ella puede con todo.
-¿Seguro?, parece un poco inestable
-Bueno, un día se tropezó y toda la ropa le cayó encima, hubo que llevarla a la sala de emergencias y todo….
-¿Tu gestionaste eso?—pregunto Blaine poniendo cara de quien sabe el final de un chiste de antemano.
-¿Estas bromeando?, no puedo manejar un corte en un dedo y voy a poder lidiar con una contusión por “Couture”

~~~

31 de Diciembre de 2018

-¿Estás seguro que no estamos perdidos?, juro que he visto esa cabina telefónica 3 veces.
-No estamos perdidos, seguí muy atento las instrucciones de Lily antes de subirme al auto.
-Pues no parece…—dijo Kurt mirando por la ventana del auto.
-¿Estás bien?
-Perfecto…
-¿Aun estas molesto porque mi corbata no combina con mi traje?
-Pues no combina…pero no estoy molesto por eso, podrías ponerte un traje a cuadros y una corbata de puntos y lucirías maravilloso como siempre…
-¿Entonces?, ¿tienes nostalgia por que acabara el 2018?—pregunto Blaine mirando por la ventana para asegurarse de cuándo podría doblar de manera segura.
-Es por Henry, no me gusta dejarlo solo…
-No está solo, Julianna está con él y sabes de sobra que ella…
-Lo sé, es prácticamente la reencarnación de Mary Poppins con los niños, es solo que…es víspera de año nuevo, ¿no se supone que debería estar con sus Padres en fechas especiales?
-Kurt, tiene cuatro meses, no tiene idea de lo que es el año nuevo y ni siquiera se entero tampoco de todos los regalos que recibió en Navidad, créeme estará bien.
-Espero…—dijo tomándole la mano por sobre la palanca de cambios.
-¿Para qué accediste venir a esta fiesta con los actores si lo que querías era quedarte en casa?
-No accedí, Lily prácticamente me obligó a decir que si cuando el director nos invito a su casa, yo hubiera preferido quedarme contigo en la azotea del edifico para ver caer la bola del Times Square.
-Si quieres nos devolvemos, Julianna estará encantada de no trabajar este día—advirtió Blaine deteniendo el auto.
-No, no seas ridículo, estamos por llegar, ¿Cómo nos vamos a devolver?
-Así mira…—dijo Blaine dando una vuelta en U y devolviéndose por donde había venido.
-¡Blaine!...
-Oye, lo que quieras está bien para mi, además no podía dejar que me vieran con una corbata que no combina con mi traje…
-Gracias…
-Llama a Lily e invéntale una excusa, sino estará llamando hasta el próximo año…literalmente.
-Tienes razón…
Kurt marco el numero de Lily y se excuso de asistir a la fiesta, inventando que se habían quedado sin niñera, que Julianna tenía planes con su novio y que no podía cuidar al pequeño Henry, culpo además a Blaine diciendo que no le había avisado con tiempo y que por su culpa en definitiva, no podían asistir a la fiesta, le agradeció la invitación y recibió un saludo cargado de buenos augurios para el 2019 de parte de ella. Blaine sonrió como siempre.

-¡Listo!—dijo estacionando el auto frente al edificio.
-¿Tu querías ir a esa fiesta?—pregunto Kurt apoyando su cabeza en el asiento.
-La verdad es que prefería ir a la del sello
-¿Si?
-¡Obvio!, George Michael, Jeff Buckley y los chicos de "The Script" , ademas de Vodka gratis, coctel de camarones y 150 tipos de queso…entusiasman a cualquiera—dijo desatándose el cinturón.
-¿Si?, podemos ir si quieres…
-No…estoy bromeando contigo—advirtió Blaine sonriendo como si ya fuera medianoche y hubiera recibido de Kurt el mejor de los besos—mira…—agrego acercándosele y tomándole la cara—lo que me importa es estar contigo, ya sea aquí en el auto, en nuestra casa, en la azotea o en la desenfrenada fiesta de los actores de Broadway, da lo mismo—concluyo sellando todo con un beso.
-Gracias…

-¡Señor Hummel!, que bueno que llego, lo estaba llamando pero parece que hay problemas con la señal, por ser año nuevo…no se…—dijo Julianna al ver entrar a Kurt al departamento.
-Hola Julianna, ¿Por qué hablas como un mono enloquecido?, si un mono pudiera hablar claro…—dijo riendo de su chiste de los monos.
-¿Quién es un mono enloquecido?, ¿tú?—pregunto Blaine recibiéndole la chaqueta y la bufanda.
-Señor Hummel, es Henry…
-¿Henry?, ¿Qué paso?—pregunto Kurt enseriándose y dirigiéndose a la habitación de su hijo casi corriendo, sin esperar a que Julianna terminara de hablar.
-¡Kurt!...Julianna, ¿Qué paso?
-No lo sé…Henry está muy irritado, parece inquieto y sudoroso.
-¿Tomaste su temperatura?—pregunto Blaine al tiempo que se quitaba la chaqueta y se soltaba la corbata.
-Sí, tenia 38.8°, no quise darle nada, hasta hablar con el Señor Hummel o con Usted—explico Julianna mientras avanzaba con Blaine hasta el dormitorio de Henry—¿hice mal?
-No, por supuesto que no, tranquila…—dijo Blaine conservando la calma que Kurt no tenía.
Blaine entro a la habitación y vio a Kurt casi encima del bebé, tocándole la frente y haciéndole cariño en sus pequeñas manos, solo atinaba a preguntarle que le pasaba una y otra vez.
-Blaine, ¿Qué está pasando?—pregunto Kurt asustado y confundido, sin saber cómo proceder ante el malestar de su hijo, casi como si toda su inteligencia e instinto paternal, hubieran desaparecido en los 10 metros que separaban las habitaciones de la sala
-Julianna dijo que le tomo la temperatura y la tiene un poco alta—respondió tocado la frente del bebé.
-¿Qué?... ¡llevémoslo a un hospital!
-Vamos a tomar algunas medidas aquí primero, ¿de acuerdo?
-¿Qué medidas?...
-Por ejemplo, tomarle la temperatura de nuevo, sacarle un poco de ropita, sumergirlo en la tina con agua tibia, ese tipo de cosas… yo voy por el termómetro, has tu lo otro…
-OK…—dijo Kurt sin hacer nada.
-Kurt, mírame—dijo Blaine tomándole la cara y la manos— todo va a estar bien, si no le bajamos la temperatura con eso, la sala de emergencias esta a 5 minutos de aquí, todo está bajo control ¿de acuerdo?—agrego de la manera más calmada que encontró.
Kurt trago saliva y asintió con la cabeza, comenzó a desvestir a Henry con cuidado, mientras Blaine traía el termómetro desde el baño.
-¿Qué puedo hacer?—pregunto Julianna desde la puerta.
-En el botiquín de la cocina hay un frasco pequeño de Paracetamol, es una caja rosada, aparece un bebe en ella, tráela…—mando Blaine mientras le ponía el termómetro en el odio, recibiendo la molestia de Henry—lo se bebé…lo sé…—dijo acariciándole la pancita.
-Blaine, mejor llevémoslo al hospital, puede ser cualquier cosa, nosotros no sabemos qué le pasa en realidad…
-Mira…—dijo mostrando el termómetro— ¿ves?, le está bajando la fiebre.
Kurt miro el termómetro y vio que marcaba 38.5°.
-¿Eso es bueno?—pregunto mirándolo de más de cerca.
-¡Por supuesto que si!, en 5 minutos más se la volvemos a tomar y te aseguro y será de 38°
-¡Aquí están!—dijo Julianna gritando como si estuviese en medio de un bombardeo.
-Perfecto…—respondió Blaine, sacando el frasco y verificando que le gotero de la tapa funcionara correctamente vertiendo para ello, un par de gotas en su mano—afírmale los bracitos.
-¿Qué?, ¿Por qué?—pregunto Kurt casi como si Blaine hubiera sugerido una operación a corazón abierto ahí mismo en la cunita de Henry.
-Porque no quiero que pelee conmigo cuando le dé el medicamento, ¿por favor?—dijo Blaine comprobando que extraía los ml. correctos de acuerdo a la edad y peso del bebé.
Kurt tomo ambas manos de Henry y se las puso sobre su pancita, con su propia mano las sujeto para que no le dieran batalla a Blaine ni al medicamento. Al darle las gotas, Henry puso cara de asco, seguido de un tiritón que hizo reír a ambos al unísono.
-Lo se bebé, sabe horrible ¿verdad?...—dijo Kurt medio sonriéndose al ver que Henry saboreaba el jarabe como si fuese lo mas asqueroso del mundo—¿Cuánto debemos esperar?
-15 minutos, tal vez 30, pero mira…—respondió poniéndole otra vez el termómetro—38°, ¿viste?
-Perfecto…—dijo Kurt con un hilo de voz.
-¿Quieres un café?
-Por favor…
-Vamos…
-No, yo me quedo aquí…
-Kurt, mira se está quedando dormidito, vamos a la cocina, volvemos enseguida.
-Quiero quedarme aquí, si no te importa…
-Está bien, te traeré el café—dijo Blaine dándole un beso en la frente– le diré a Julianna que se vaya, ya casi va a ser medianoche.
-Pídele un taxi…—acoto Kurt sin quitar los ojos de Henry.
-Por supuesto…
Blaine se demoro casi 10 minutos en preparar el café, conseguirle un taxi a Julianna y convencerla que no había hecho nada malo con toda la situación de Henry y que por ningún motivo estaba despedida. Cuando volvió a la habitación con las tazas, Kurt se encontraba en la misma posición en la que lo dejara minutos atrás.
-¿Kurt?—dijo Blaine dejando las tazas sobre la cajonera del rincón.
-¿Si?...
-Estaba pensando, ¿No le pusieron las vacunas de los 4 meses hace dos días?—pregunto recordando de pronto aquel dato.
-Tienes razón, el doctor dijo que…
-¡Podía tener fiebre!—dijo Blaine al mismo tiempo que Kurt y poniéndole otra vez el termómetro en el oído.
-Que estupidez, ¿Cómo nos olvidamos de eso?, ¿Cuánto marca?
-37.5°…
Kurt dio un suspiro de alivio exhalando tanto aire que llego a mover los tres cabellos de Henry que comenzaba sentirse mejor.
-¿Estas más tranquilo?
-Si…—dijo Kurt murmurando y sentándose por fin—gracias por mantenerte tan calmado.
-No hay problema…—respondió Blaine agachándose al frente de la silla, para recibir un mimo de Kurt en su mejilla— ¡Oye!, mira, ya es 2019—respondió mirando su teléfono—… ¡Feliz año nuevo!...
-¡Feliz año nuevo Blaine!...—respondió Kurt inclinándose hacia adelante para besarlo—Te amo…
-¿Aun?
-Siempre…
-¿Seguro y estás bien?
-No…
-¿Por qué?...
-Porque aun creo que esta corbata no combina con tu traje…
Blaine sonrió como nunca y le dio un segundo beso.
-Gracias por eso…—dijo Kurt apuntando la sonrisa de cuento de Blaine—solo tu sonrisa me mantiene soñando…
Blaine se incorporo un poco para besarlo de nuevo, después de todo…era año nuevo

~~~

-Claro…—dijo Blaine recordando el incidente en su último fin de semana de vacaciones.
-Blaine, ¿te dijo Kurt sobre la fiesta de año nuevo?….—pregunto Isabelle, llegando desde su oficina.
-No…
-¿No?...Kurt, ¿Qué modales son esos?
-Lo olvide…Blaine, habrá una fiesta de año nuevo aquí en la revista…si quieres asistir…
-Te aseguro y será la mejor fiesta de tu vida… ¡Mi tarjeta!—exclamo Isabelle, devolviéndose a su oficina con los brazos en alto como sorprendida por algo.
-De verdad olvide lo de la fiesta, no pienses otra cosa…
-No pienso nada Kurt, y no creo que asista de todos modos…
-¿Por qué no?
-Porque no conozco a nadie aquí y lo que menos desearía es que te vieras obligado a estar conmigo la noche de año nuevo.
-¿Por qué crees eso?
-No lo sé, tal vez por tu actitud cuando me viste en la pista…
-Pero Blaine…
-Sí, se que en parte es por la situación de Burt, pero…
-¡Listo!... ¿vamonos? —interrumpió Isabelle con su tarjeta en la mano.
-Claro…
-¿Qué te pareció la revista Blaine?, ¿no te interesa la moda?
-No, lo mío es la música…
-Ah… ¿también quieres triunfar en Broadway como mi amigo Kurt aquí presente?
-Sí, aunque me gusta más cantar…
-¿Postularas a NYADA?—quiso saber Isabelle mientras caminaban hacia la puerta.
-La verdad es que no lo sé, pensé en NYADA, en NYU y en… la Universidad de Chicago…
-¿Chicago?, ¿desde cuándo?—pregunto Kurt un poco desorientado.
-No sé…es solo una opción—respondió Blaine encogiéndose de hombros.
-¿Conoces el restauran “Seabra Marisqueira”?
-No…—respondió Blaine mirando a Kurt.
-¿Kurt?
-No, tampoco…
-Pues los sorprenderé, aunque esta en New Jersey, es mas Neoyorkino que cualquiera—afirmo Isabelle arreglando su chaqueta y disponiéndose a salir junto a los chicos a la helada tarde en New York—¿vamos?
-¡Vamos!—contestaron ambos.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Sáb Dic 29, 2012 5:51 pm

Gran capitulo :D y como era de suponerse vuelve la frialdad de Kurt, espereos que con el tiempo comience a cambiar y estos dos vuelvan a estar juntos :D Me encanto el flash forward >.< me encanto la tranquilidad con que Blaine podia atender a su bebe y la preocupacion de ambos por lo que le pasaba, seguro que son unos grandes padres... >.< Un abrazo a la distancia y salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Sáb Dic 29, 2012 7:02 pm

ohhh esta la situacion aun tensa entre kurt y blaine, eso me da mucha tristeza =( aunq me alegra mucho ver los adelantos en el tiempo, son tan perfectos y magnificos con henry que solo no dejo de sonreir =)

Pd.- que tengas un feliz año nuevo!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 29, 2012 7:11 pm

ay ame a kurt tan paternal es hermoso y blaine siempre para calmarlo

ay yo quería que durmieran juntos

PD: se dice que volverán en los episodios de san valentin
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Sáb Dic 29, 2012 8:25 pm

DIOS VOY A MORIR , TU NOVELA ES PERFECTA , SIGUELAAAAAAAAAAA :)
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:59 pm

Hola

No había podido comentar por cuestiones laborales (ya sabes, todo ese frenesí
navideño xD)


Oh Dios, los dos capítulos estuvieron increíbles. ¿Por qué no trabajas para
Ryan? Digo, ¿Seremos suficientes fans Klaine de tu fic como para crear un
motín, y conseguir al menos, reemplazar a uno de los escritores cuya
única intención parece ser el de arruinar la serie de un tiempo para acá?

Lo siento, lo siento…comencé a desvariar.

¡Tomaste en cuenta mi comentario! Sólo tengo dos palabras para ello: ¡Me fascinó!

Muy bien descrito, sobre todo por la forma en que Kurt y Blaine sobrellevaron la situación,
¡felicidades!

Ok, dejaré de escribir, sino terminaré dejando un comentario muy largo. ¡Esperaré el
siguiente capítulo ansiosa!

¡Feliz año nuevo para ti!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 29, 2012 10:46 pm

Owwwww que lindo lo de Henry mi angel muy intranquilo y desesperado como siempre y Blaine para cuidarlo y calmarlo es tan lindo que se equilibren entre ellos!

mi Blaine se siente todo extraño en la officina de Isabelle y todos saben de el!
espero que balla a la fiesta

espero la actualizacion! hasta entonces chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 29, 2012 11:16 pm

FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encanto este capitulo, yo estaba asustado porque ya que no esta el programa ps dejaras de escribir pero nooooooo

me encanta, kurt esta algo frio pero se que en el fondo quiere gritarle a blaine "TE AMO" XD

y han dormido juntos, yo pienso que en la fiesta , kurt se le pasaran las copas y estara acosando a blaine XD jajjajajaj seria epico
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainesaurio Sáb Dic 29, 2012 11:39 pm

*ESTOY TOTALMENTE FELIZ ME RESPONDISTE Y ME PUSE A SALTAR Y GRITAR COMO IDIOTA!! *
ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA *OOOO*
Klainesaurio
Klainesaurio
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Lun Dic 31, 2012 11:15 am

Ya quiero que tengan la esperada conversacion *.*
Sé que se besaran tambien wuju.
Fue excelente, amé su preocupacion paternal. & creo que ambos tienen bastante suerte con la niñera :B
Tierno Blaine, ahi asustado por lo que Kurt diria de el.
Gracias por seguir actualizando, enserio eres awesome (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 02, 2013 3:39 pm

camidejuaco escribió:Gran capitulo :D y como era de suponerse vuelve la frialdad de Kurt, espereos que con el tiempo comience a cambiar y estos dos vuelvan a estar juntos :D Me encanto el flash forward >.< me encanto la tranquilidad con que Blaine podia atender a su bebe y la preocupacion de ambos por lo que le pasaba, seguro que son unos grandes padres... >.< Un abrazo a la distancia y salu2

Pienso que Blaine seria como la serenidad en los momentos de emergencia, siempre lo he visto como un protector, desde el momento que conocio a Kurt...Gracias y un abrazo de año nuevo tambien para ti...

DCazula escribió:ohhh esta la situacion aun tensa entre kurt y blaine, eso me da mucha tristeza =( aunq me alegra mucho ver los adelantos en el tiempo, son tan perfectos y magnificos con henry que solo no dejo de sonreir =)

Yo igual creo que si hay dos en Glee que deberian casarse y tener cientos de bebés son ellos...

Pd.- que tengas un feliz año nuevo!!
GRACIAS!!! y .que tengas un gran año tu también


linaklaine escribió:ay ame a kurt tan paternal es hermoso y blaine siempre para calmarlo

ay yo quería que durmieran juntos

Yo creo que lo haran, por el bienstar de la espalda de Blaine, obvio (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 4061796348

PD: se dice que volverán en los episodios de san valentin

Que Dios te oiga y el diablo de Ryan se haga el sordo.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 3287304868



claudia_biebs escribió:DIOS VOY A MORIR , TU NOVELA ES PERFECTA , SIGUELAAAAAAAAAAA :)

NO MUERA!!!!!...o no podra seguir leyendo...GRACIAASSS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 02, 2013 3:45 pm

Florencia_HM escribió:Hola

No había podido comentar por cuestiones laborales (ya sabes, todo ese frenesí
navideño xD)


Oh Dios, los dos capítulos estuvieron increíbles. ¿Por qué no trabajas para
Ryan? Digo, ¿Seremos suficientes fans Klaine de tu fic como para crear un
motín, y conseguir al menos, reemplazar a uno de los escritores cuya
única intención parece ser el de arruinar la serie de un tiempo para acá?

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 2414267551 , Gracias, eres un sol!!!!

Lo siento, lo siento…comencé a desvariar.

¡Tomaste en cuenta mi comentario! Sólo tengo dos palabras para ello: ¡Me fascinó!

Muy bien descrito, sobre todo por la forma en que Kurt y Blaine sobrellevaron la situación,
¡felicidades!

Que bueno que te gusto!!!!

Ok, dejaré de escribir, sino terminaré dejando un comentario muy largo. ¡Esperaré el
siguiente capítulo ansiosa!

¡Feliz año nuevo para ti!

Felicidades también para ti!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 1206646864

♫Alice Anderson♫ escribió:Owwwww que lindo lo de Henry mi angel muy intranquilo y desesperado como siempre y Blaine para cuidarlo y calmarlo es tan lindo que se equilibren entre ellos!

mi Blaine se siente todo extraño en la officina de Isabelle y todos saben de el!
espero que balla a la fiesta

espero la actualizacion! hasta entonces chao!

Es un equilibrio perfecto...¿Porque Ryan insiste en desarmara aquello?

Mary Alexander escribió:FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IGUAL PARA TI!!!!...exito en todo.. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 1206646864


me encanto este capitulo, yo estaba asustado porque ya que no esta el programa ps dejaras de escribir pero nooooooo

me encanta, kurt esta algo frio pero se que en el fondo quiere gritarle a blaine "TE AMO" XD

y han dormido juntos, yo pienso que en la fiesta , kurt se le pasaran las copas y estara acosando a blaine XD jajjajajaj seria epico

Gran idea...pero no creo que a Blaine le guste de esa manera...

Klainesaurio escribió:*ESTOY TOTALMENTE FELIZ ME RESPONDISTE Y ME PUSE A SALTAR Y GRITAR COMO IDIOTA!! *
ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA *OOOO*

Gracias LINDA!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 02, 2013 3:47 pm

Anotherwinterday escribió:
Ya quiero que tengan la esperada conversacion *.*
Yo igual, pero parece que a Ryan se le olvido y a Kurt tambien y a todos en el equipo creativo....
Sé que se besaran tambien wuju.
Fue excelente, amé su preocupacion paternal. & creo que ambos tienen bastante suerte con la niñera :B
Tierno Blaine, ahi asustado por lo que Kurt diria de el.
Gracias por seguir actualizando, enserio eres awesome (:

Gracias, you're Awesome too!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Miér Ene 02, 2013 4:09 pm

Winter
“You and the Fireworks”

-Solo puedo decir que no te perdiste de nada…—dijo Kurt entrando al departamento —¿Blaine?...¡Blaine!...—exclamó al ver que no le contestaba.
Lo busco tras la pared de la cocina y miro por la ventana en el descanso de la escalera de incendio— ¡Blaine!... ¿donde estas?—pregunto abriendo las cortinas del cuarto de Rachel y del suyo propio— ¿Dónde se habrá metido?—dijo en voz baja, encontrando la respuesta en un sticker en la puerta del refrigerador que decía “En la azotea”
-¿Blaine? ¿estás aquí?...
-¿Kurt?... ¿qué haces aquí?
-¿Qué haces TU aquí?...
-Quería ver si se veían los fuegos artificiales del Puerto y de la Estatua de la libertad…o los del Times Square, pero no se… ¿Por qué estás aquí tan temprano?—quiso saber Blaine apuntando hacia donde se supone y estaban ambos eventos.
-La fiesta fue un completo desastre…
-¿En serio?, ¿Por qué?—pregunto mientras se frotaba los brazos con sus manos, como si tratara de abrigarse consigo mismo.
-Por nada especial…hace mucho frio… ¿no tienes frio?—respondió Kurt dando pequeños saltos en el puesto.
-Un poco…pero no quisiera perderme esto.
-¿Y no te guastaria ir al Time Square?, creo que aun podemos llegar a tiempo.—dijo Kurt tomando la muñeca de Blaine y consultando la hora en su reloj pulsera.
-No, no lo creo, además con el tráfico de esta hora y la falta de taxis, es difícil que lleguemos a tiempo.
-¿Cómo que no? Zac Efron llego a tiempo para besar a Michelle Pfeiffer en “New year’s eve”
-¿Sigues con lo de Zac Efron?—pregunto Blaine escondiendo sus manos en las mangas de sweater.
-Por supuesto, siempre quise ser transferido a “East High School".
-Bueno, creo que ni la experticia de Troy Bolton nos ayudaría, siendo ya las 11:10, ademas la vista de aquí es espectacular.
-¡Pero de aquí no se ve nada!—exclamo Kurt apuntando a su alrededor.
-Claro que si…mira…—dijo Blaine apuntando también.
-Tienes razón—dijo ubicándose al lado de Blaine para apreciar mejor.
-No tienes idea de donde mirar, ¿verdad?
-Pues no…—dijo sonriendo
-¿Nunca habías subido aquí?
-No tenía idea ni que este edificio tenía azotea…
-Estas mintiendo…—respondió Blaine sonriendo y frotándose con más fuerza.
-Es la verdad…
-¿Qué paso con la fiesta?, creí que me había perdido la fiesta de mi vida…
-Si bueno…la fiesta era estupenda, mucha comida, mucha bebida…
-¿Muchos chicos?...—interrumpió Blaine concentrándose en la vista de Manhattan.
-Estas muriendo de frio…voy por una manta o algo…
-No es necesario Kurt, estoy bien…
-¡Estas prácticamente azul!...—exclamó mientras abría la puerta y comenzaba a bajar la escalera.

~~~

31 de Diciembre de 2011

-¿Qué te paso ahí?...—quiso saber Kurt, que reposaba cómodo en la panza de Blaine.
-¿Dónde?...
-Aquí… aquí y… aquí—precisó apuntando las cicatrices que tenía en la frente, y en ambas mejillas.
-Bueno esta…—dijo apuntando su frente—me la hice por desobediente…
-¿Te caíste de un lugar prohibido por subirte de todas formas?—pregunto Kurt, pasando su dedo pulgar por la pequeña marca que Blaine tenía en el centro de la frente.
-No, nada de eso…
-¿Entonces?, ¿te salió un cuerno de unicornio y lo removiste por las tuyas?
-Tampoco…—respondió soltando una risa cuyo sonido hizo que el corazón de Kurt diera, como era habitual, tres vueltas y media—cuando tenía 6 años, me contagie de Varicela…
-¡Oooohhh!...—dijo Kurt haciendo un puchero e imaginándose al pequeño Blaine lleno de marquitas en toda su cara.
- Se me lleno el cuerpo y la cara de pequeñas ampollas, trate de no rascarme pero con la que me salió en la frente no tuve éxito, recibí un par de retos y advertencias de que me quedaría una marca imborrable, y… allí esta…—dijo apuntándose su propia frente.
-¿Y estas otras?...—pregunto Kurt, esta vez apuntando a las dos marcas alargadas que tenia bajo los ojos en cada una de las mejillas.
-Bueno esas son menos anecdóticas y no son mi culpa…son un recuerdo del incidente del baile Sadie Hawkins.
-¿Te quedaron marcas?—dijo Kurt poniendo cara de angustia y sin poder creer aquello.
-Si…fue una paliza bastante grande—contesto Blaine corrigiéndole el peinado con dos de sus dedos.
-Lo siento…
-Está bien, siempre he pensado que me hacen ver un tanto peligroso…como si fuera un habitual buscapleitos…—explico haciendo con sus hombros hacia arriba, como si estuviera orgulloso de ser un buscapleitos incorregible.
-¿En una cantina con puerta batiente? —pregunto Kurt sonriendo e imaginándose todo, mientras le ponía las manos sobre el pecho y descansaba su mentón sobre estas.
-Claro, con botellas quebradas y juegos de póker arreglados.
Kurt se incorporo un poco y le dio dos besos, uno en cada una de las cicatrices.
-Listo… ¿mejor?—pregunto como si sus besos tuvieran poderes mágicos.
-Mucho mejor… ¿sabes que tengo una aquí también?—dijo Blaine apuntando sus labios.
Kurt volvió a trepar por él y le dio un beso en los labios que convirtió en un mordisco suave y sexy.
-¿Otro lugar Blaine Devon Anderson?...
- Déjame pensar…—respondió Blaine mirando al cielo—bueno…—agrego dándose pequeños golpecitos en el labio con uno de sus dedos y levantando las cejas después.
-¡OYE!...—exclamo Kurt dándole un pellizco cerca de la ingle— Tienes una mente bastante sucia para haber estado en un colegio de elite…
-¡Auch!... ¿Qué?... ¡pero si no he dicho nada!—exclamo levantando sus manos en señal de inocencia.
-Sí, pero tu cara lo dice todo…
-Lo mismo que la tuya—respondió Blaine apuntando las mejillas sonrojadas de Kurt
-Te amo…
-¿A pesar de mis cicatrices?—pregunto cubriéndose la de la frente con uno de sus rizos.
- Te amaría aunque tu cara fuera la de Mickey Rourke después de su accidente—advirtió Kurt despejándole la frente de nuevo.
-Gracias… aunque lo más importante, es que las cicatrices que habían aquí—dijo Blaine poniendo la mano de Kurt sobre su corazón—son las que verdaderamente sanaste y te amo por eso…
-Lo sé…—contesto dándole su mejor sonrisa— ¿a qué hora es la fiesta en tu casa?
-¿Tenemos que ir?...—quiso saber Blaine haciendo una mueca de aburrimiento extremo.
-Por supuesto, es año nuevo, debemos besarnos a la medianoche…
-¿Crees que mis Padres nos dejaran besarnos?, eso no ocurre en la casa Anderson…
-Lo sé, pero tu Mamá fue extra amable conmigo y no pude decirle que no…—explico Kurt volviendo a la posición cómoda sobre la panza y pecho de Blaine.
-Es fácil, solo dices NO…repite conmigo…”N””O”—dijo Blaine como si trata de enseñar a leer a un alumno particularmente estúpido.
-¡Blaine!...
-Vamos, es fácil, “NNNNN”….
-“NNN”—dijo Kurt siguiendo el juego.
-“OOO”…
-“OOO”…—repitió estirando sus labios.
-Ahora juntas…”NNNOOO”
-Eres un pesado, ¿lo sabías?
-NNNOOO—dijo Blaine sonriendo.
-Pues lo eres…—contesto Kurt sonriendo devuelta.
-¿Por qué no nos quedamos aquí?, este lugar es perfecto para recibir el 2012 con todo lo que se anuncia para ese año, no hay mejor lugar que este—dijo Blaine apuntando la cama de Kurt, donde se encontraban desde el almuerzo.
-Blaine…debemos ir, tu Mamá dijo que si yo estaba contigo, tu por fin podías disfrutar la fiesta de año de nuevo.
-Kurt, esas fiestas son de lo peor, mis Padres invitan a todo Westerville, nadie habla conmigo, lo único que les interesa es que cante, hablar de Polo y de lo magnificas que son sus vidas—dijo Blaine poniendo una de sus manos tras la cabeza y la otra sobre su pecho, haciendo con su cara un gesto de seriedad.
-Te diré algo, vamos a la fiesta, hacemos acto de presencia, hablamos con tu Mamá, ponemos nervioso a tu Papá, bebemos un par de tragos, y nos desaparecimos entre la multitud acaudalada de Westerville, después cuando lleguemos aquí, me cantas una canción solo a mi—propuso Kurt bajándose de Blaine y acurrucándose a su lado.
-Es el mejor plan que he escuchado en mi vida—respondió besándole el cabello.
-Genial… ¿a qué hora empieza la fiesta?
-A las 22:00… siempre a la misma hora con el disco de 1959 “Come Dance With Me!” de Sinatra, seguido de un toque francés con Edith Piaf y el álbum “Milord”, para luego concluir con una conversación donde las delicadezas sociales imperan y nadie está mal o tiene algún problema, parece todo sacado de la primera clase del Titanic.
-Dales un respiro, son tus Padres después todo…y recuerda que el próximo año no estarás con ellos.
-¿Por lo del fin del mundo?
-¡No!, porque estarás en New York conmigo…—afirmo Kurt abrazándolo mas.
-¿En serio?, ¿no estarás muy ocupado con alguna fiesta de NYADA o algo parecido?
-Nunca voy estar ocupado para ti…y ya tengo todo planeado… ¿Quieres escucharlo?—dijo Kurt levantándose un poco para quedar sentando en la cama frente a Blaine.
-OK…—respondió acomodando sus almohadas.
-Lo primero es que iremos a cenar al Plaza…
-¿Al Plaza?... ¿No será muy costoso?...
-Bueno, tenemos un año para ahorrar…
-¿Qué es eso de tu y “El Plaza”?
-No es nada, es solo que creo que el mejor lugar del mundo para hospedarse, comer, vivir…
-¿Vivir en un hotel?, ¿Cómo Bob Dylan?
-O Eloise…
-Claro… sigue con la historia, ¿nos hospedaremos allí la noche de año nuevo?
-¡Por supuesto!, no me moriré sin haberme hospedado allí, aunque sea solo por una noche—señaló Kurt gesticulando con una de sus manos.
Blaine pensó que su propósito para el 2012 seria cumplir como fuera ese sueño de Kurt, destino las vacaciones de verano para aquello.
-¿Qué haremos luego?
-Después, tomamos un taxi y nos vamos al “Time Square”, para ver bajar la bola y darnos el beso correspondiente entre la multitud y el confeti… ¿Qué opinas?—quiso saber Kurt entusiasmado y volviendo a elegir el cuerpo de Blaine como cama y colchón.
-Me parece un plan perfecto, pero, ¿no veremos los fuegos artificiales?
-¿Necesitas los fuegos artificiales?
-Pues claro, son una tradición, el 4 de Julio y el Año Nuevo se miran fuegos artificiales, ¿a ti no te gustan?
- Si…—dijo haciendo un gesto con su cara de “pero podría vivir sin ellos” —no soy fanatico como tu… debe ser por el ruido—agrego mirando un punto en su habitación como si se encontrara allí la explicación de su rechazo a los fuegos artificiales—pero si son tan importantes para ti, nos quedamos para verlos…
-¿Y si vamos mejor al Puerto de New York?, allí el show es más largo y espectacular…
-Está bien…—dijo Kurt reordenando el plan que tenia para el año nuevo en su cabeza, adicionando los deseos de Blaine.
-OK…—respondió complacido.
-Ahora, ¿alistémonos para ir a tu casa?
-¡Son recién las cuatro!, ¿no podemos hacer esto un rato más?
-¡Blaine!...
-Tenemos tiempo…—dijo meneando su teléfono y enseñando el reloj.
-No, lo que quieres es buscar una excusa para atrasarnos y luego no ir—sentencio Kurt incorporándose del todo.
- …
- Mira, sé que es difícil lidiar con los Padres…
-No, no , no…para todos es difícil, para describir MI relación con mis padres, habría que buscar una nueva palabra, o inventar alguna…—explico Blaine, hundiéndose en las almohadas y cruzándose de brazos molesto.
-Pues entonces, la palabra la buscamos entre los dos, te lo he dicho, ya no estás solo, y si alguien te molesta o te dice algo, estoy yo para defenderte—dijo Kurt haciendo el ademan de un poderoso superhéroe.
-¿Pelearías esa batalla a mi lado?—quiso saber Blaine, sintiendo que sus ojos se aguaban.
-Atravesaría el infierno a tu lado…
Blaine sonrió sintiéndose capaz de todo si Kurt estaba con él, se levanto un tanto y tomándole la cara lo beso como nunca.”Gracias”, le murmuro apoyando su frente con la de él.
-Por nada…,y está bien…te concedo 15 minutos más…pero solo 15—dijo Kurt haciendo con su dedo la señal de advertencia.
-OK…—respondió Blaine estirando sus brazos para recibir a Kurt y sentirse completo, como era siempre que este se acostaba a su lado.

~~~

-Que tal esto…—dijo Kurt envolviendo a Blaine desde atrás con el cobertor de su cama.
-Gracias… ¿y tú? ¿tú no tienes frio?
-¡Me congelo!...—exclamo haciendo un ademan de un tiritón intenso.
-¿Por qué no trajiste una para ti?, ¿quieres usar esta?, yo estaba bien como estaba.
-Sí, bien a punto de ponerte cianótico…siéntate, la compartiremos…—indico Kurt señalando el pequeño muro que había en la orilla de la salida de uno de los ductos de ventilación….
-OK…—dijo frunciendo el entrecejo extrañado y sentándose donde le habían indicado.
Kurt espero que Blaine se sentara y se acomodo entre sus piernas unos centímetros más abajo echando su cuerpo hacia atrás. Blaine dio un suspiro hondo, le olio el cabello con disimulo y lo envolvió con el cobertor.
-¿Qué estamos mirando?
-¿Ves esas pequeñas luces todas juntas?
-¿Eso que se ve allá?—pegunto Kurt apuntando hacia el frente.
-Exacto, pues es el Puerto de New York…
-¿Esperamos la llegada de un barco importante?
-No, los fuegos artificiales, estoy seguro que se verán desde aquí, consulte Google Maps y la distancia no es tanta, y como la altura del edificio nos permite ver las luces del puerto de New York, obviamente se verán los fuegos artificiales de la Estatua de la Libertad…
-Había olvidado tu fijación por los fuegos de artificio…
-No es una fijación, es… solo que… me gustan…
-Por supuesto… ¿Qué hora es?...—pregunto Kurt acomodándose más sobre el pecho de Blaine.
-Las 11:20… ¿te llamo Burt?
-No, creo que lo hará pasada la medianoche, no cree en saludar antes…
-Igual que tu…
-De tal padre, tal hijo…—acoto Kurt en tono de quien dice la frase de su vida.
-En ti si se aplica muy bien ese dicho, yo estoy haciendo el esfuerzo máximo, para que en mi caso no sea así…
-No lo es… ¿Blaine?
-¿Si?...
-Creo que estoy listo para que hablemos…


Última edición por Klainefan el Miér Ene 02, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Miér Ene 02, 2013 5:05 pm

hablar de que ???

jaja blaine que pervertido es jaja ame eso

ay era mejor cuando estaban juntos como novios sin engaños sin peleas nada mas amor
PD: esperemos y sea cierto y que a ryan se le ha blande el corazón por su hijo y nos regrese a klaine

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 02, 2013 5:48 pm

wow eso me mato :D

me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Miér Ene 02, 2013 7:04 pm

ohhh esos son puro amor y su relacion simplemente es perfecta, el uno para el otro..ahh los quiero tanto de regreso q solo esto me hace feliz =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 02, 2013 8:01 pm

Me gusto muchisimo el capitulo!!!!
y no creas que no lei el anterior solo ya te explique porque!!!
saludos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Miér Ene 02, 2013 8:22 pm

Gran capitulo >.< me encantan los flashback, es tan lindo recordar cuando aun estaban juntos y eran realmente felices *-* Parece como si Blaine estuviera algo melancólico y triste, no me gusta que este asi u.u por lo menos ahora Kurt quiere hablar, ya veremos que pasa con respecto a eso. Un abrazo para ti :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Jue Ene 03, 2013 12:01 am

Oh god, hablaran wuju *.*
ese flashback me mato, Blaine perver hawghds, lo mejor.
Extraño esos momentos, donde no habian grietas en su relacion :(
Y OMFG, hablaran, esperare ansiosamente (?) el capitulo.
Gracias por seguir actualizando, cuidate (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.