|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
Amazing! Me encanto!!!
es verdad Marley hizo casi todo un tramite para decir el te amo... es cuando algo es klaine simplemente todo fluye!!
Debo confesar q en mi mente esperaba algo asi como "Blaine enviandole un mensaje a kurt como te amo infinitamente e incluso si es q muero" jajajaj super dramatica pero asi es cuando uno vive en un arcoiris de azucar llamado Klaine xD por supuesto gracias por volverme a la realidad eso es lo q me encanta de esto que si nos hace soñar pero no te olvidas de seguir una linea coherente!
Creo que esta escena debio de haberse incluido tan simple como eso!, por Dios son sus amigos sus ex novios de quienes estamos hablando y si Ryan quiso poner en el guion que escribieran twitters entonces es obvio que alguien mas aparte de la gente de Ohio lo iba a ver ahi careció de coherencia pero para eso estas tu!
es verdad Marley hizo casi todo un tramite para decir el te amo... es cuando algo es klaine simplemente todo fluye!!
Debo confesar q en mi mente esperaba algo asi como "Blaine enviandole un mensaje a kurt como te amo infinitamente e incluso si es q muero" jajajaj super dramatica pero asi es cuando uno vive en un arcoiris de azucar llamado Klaine xD por supuesto gracias por volverme a la realidad eso es lo q me encanta de esto que si nos hace soñar pero no te olvidas de seguir una linea coherente!
Creo que esta escena debio de haberse incluido tan simple como eso!, por Dios son sus amigos sus ex novios de quienes estamos hablando y si Ryan quiso poner en el guion que escribieran twitters entonces es obvio que alguien mas aparte de la gente de Ohio lo iba a ver ahi careció de coherencia pero para eso estas tu!
DCAndreaBA***** - Mensajes : 228
Ese fue uno de los mejores capítulos de Glee, pero me hubiese gustado mucho que mostrarán una escenas entre Kurt y Blaine. Es decir, es obvio que Kurt se enteró pero aún así me hubiese gustado verlo preocupado por hablar con Blaine y dejando a Adam varado como paso aquí jejeje.
Creo que los momentos que más me mataron fueron las caras de Artie como de "este es el final", Brittany llorando en el baño SOLA, Sam cuando quería buscar a Brittany pero no podía, Tina en la escena con el director y además en la escena con Blaine. Creo e ahí morí por la ternura de ambos. Y por supuesto las caras y reacciones de Blaine como pensando "no quiero ni imaginarme que hoy es mi último día" por eso creo que el no participo en el video de Artie porque el todavía quería creer que no iba a morir ahí.
El capítulo me gusto mucho, yo creo que si yo me entero de algo como eso de esa manera también reacciono como Kurt pero no entiendo, Bñaine no intento llamar a Kurt o enviarle un mensaje o nada? O tenemos que culpar a su teléfono de nuevo? Además, planes hacer un capítulo de lo que pensaba Blaine cuando esta en el salón del coro con los demás y que tuvo algunos recuerdos con Kurt y Sam y Tina o sus padres o algo así? Aunque tal vez sería mucho sufrimiento :s
Bueno espero tu actualización. Nos leemos :)
Creo que los momentos que más me mataron fueron las caras de Artie como de "este es el final", Brittany llorando en el baño SOLA, Sam cuando quería buscar a Brittany pero no podía, Tina en la escena con el director y además en la escena con Blaine. Creo e ahí morí por la ternura de ambos. Y por supuesto las caras y reacciones de Blaine como pensando "no quiero ni imaginarme que hoy es mi último día" por eso creo que el no participo en el video de Artie porque el todavía quería creer que no iba a morir ahí.
El capítulo me gusto mucho, yo creo que si yo me entero de algo como eso de esa manera también reacciono como Kurt pero no entiendo, Bñaine no intento llamar a Kurt o enviarle un mensaje o nada? O tenemos que culpar a su teléfono de nuevo? Además, planes hacer un capítulo de lo que pensaba Blaine cuando esta en el salón del coro con los demás y que tuvo algunos recuerdos con Kurt y Sam y Tina o sus padres o algo así? Aunque tal vez sería mucho sufrimiento :s
Mage04*** - Mensajes : 144
OHh my kurtie bello, yo sabia que si se tenia que haber preocupado demasiado por mi Blaine..osea era obvio semejante angustia y me encanto tb que ignorara a Adam jejeje bien hecho kurt...pobrecito...ya me imagino tb a la mama de blaine =(
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Creo que yo estaba igual de asustada que Blaine alsdjlaksd es que fue un capitulo demasiado intenso, parecia pelicula de terror en vez de una comedia...bueno creo que Glee ya no es comedia xD
-Pobrecito mi Kurt se que estaba sufriendo por no saber nada de Blaine y se también que se sentía un poco culpable porque si algo le pasaba a Blaine no alcanzo a decirle cuanto lo amaba, asi que espero que en el otro cap Kurt se lo diga y llorando ...(? no? era una idea...
-Me imagino a la señora Anderson histerica por su retoño, es que ella es tan dulce con Blaine y que te avisen que posiblemente esta muerto no debe hacer nada agradable ñaksjdñalksd
No me pueden decir que los actores de Glee no actuan bien, i mean Chord y Brittany hicieron una de la mejores actuaciones
P,D: SI EL SPOILER ES VERDAD Y DICE QUE BLAINE HABLARA DE SUS SENTIMIENTOS CON BURT Y QUE LE PEDIRA MATRIMONIO A KURT Y QUE POSIBLEMENTE KURT DICE QUE SI O ESPERAREMOS HASTA LA QUINTA TEMPORADA ÑKASJDLAKSF
-Pobrecito mi Kurt se que estaba sufriendo por no saber nada de Blaine y se también que se sentía un poco culpable porque si algo le pasaba a Blaine no alcanzo a decirle cuanto lo amaba, asi que espero que en el otro cap Kurt se lo diga y llorando ...(? no? era una idea...
-Me imagino a la señora Anderson histerica por su retoño, es que ella es tan dulce con Blaine y que te avisen que posiblemente esta muerto no debe hacer nada agradable ñaksjdñalksd
No me pueden decir que los actores de Glee no actuan bien, i mean Chord y Brittany hicieron una de la mejores actuaciones
P,D: SI EL SPOILER ES VERDAD Y DICE QUE BLAINE HABLARA DE SUS SENTIMIENTOS CON BURT Y QUE LE PEDIRA MATRIMONIO A KURT Y QUE POSIBLEMENTE KURT DICE QUE SI O ESPERAREMOS HASTA LA QUINTA TEMPORADA ÑKASJDLAKSF
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
al menos mientras todo pasaba, kurt estaba mas que preocupado :D
un piano ??? encerio???? waaaa ya me encantoooo :P
un piano ??? encerio???? waaaa ya me encantoooo :P
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
eso es amor carajo y que bueno que dejo a adam que bueno me alegro pero lo bueno es que no le paso nada a nadie y has lo que le paso a blaine lo que dijo que el y sus padres lloraron con el por favor
linaklaine********- - Mensajes : 738
Oh Señorita Berry, desde que llegó a Nueva York por fin a hecho algo EXCELENTE por su querido amigo Kurt Hummel :P
Ahhh!!!! Así, exactamente como se sentía Kurt, me sentí yo en ese momento!!
Oh es bueno saber que en New York se enteraron :)
Quiero ver esa llamada Klaine!!!
Seria algo como?.... Oh Blaine me alegro tanto de que estés bien! no se que hubiera hecho si algo te hubiera pasado!
No se, en estos momentos estoy deseando que Kurt vuele a Lima solo para ver a Blaine, decirle que lo ama y besarlo :3
Waaa bueno, nos leemos luego!!!!!
Tengan bonita tarde!! (Bueno aquí son las 5:52) o lo que queda del día!!
Ohh!! por sierto... Ya han leído los spoilers Klaine de los capitulos 21 y 22.... no se sea cierto pero OJALÁ!!!
P.D. No me cansaré de decir que AMO este FF. (dehecho dejé de leer algunos por leer este :] ) Es que este FanFiction es SUPER GENIAL!! Con capita y todo! :)
Oh es bueno saber que en New York se enteraron :)
Seria algo como?.... Oh Blaine me alegro tanto de que estés bien! no se que hubiera hecho si algo te hubiera pasado!
No se, en estos momentos estoy deseando que Kurt vuele a Lima solo para ver a Blaine, decirle que lo ama y besarlo :3
Ohh!! por sierto... Ya han leído los spoilers Klaine de los capitulos 21 y 22.... no se sea cierto pero OJALÁ!!!
P.D. No me cansaré de decir que AMO este FF. (dehecho dejé de leer algunos por leer este :] ) Es que este FanFiction es SUPER GENIAL!! Con capita y todo! :)
Yelsha_D* - Mensajes : 30
NO PUEDES DEJAR UN CAPITULO ASÍ Y DEJARME CON TODA LA ANGUSTIA EXISTENTE.
DIOS.
Ese capitulo lo lloré entero, porque no había leido spoilers y no sabía si alguien saldría herido o no y yo sufrí!!!! eternamente pensando en qué estaría haciendo Kurt y qué diría Blaine si lo grabaran y WAA.
GRACIAS POR SUBIRME EL ÁNIMO
DIOS.
Ese capitulo lo lloré entero, porque no había leido spoilers y no sabía si alguien saldría herido o no y yo sufrí!!!! eternamente pensando en qué estaría haciendo Kurt y qué diría Blaine si lo grabaran y WAA.
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
wooooooooooooooooooo Kurt preocupado!! la vida es justa ahora!
me encanto el capitulo! ojala Ryan pusiera tu fic en la pantalla!!
cuando mire el capitulo sentia tanta impotencia y miedo!! Blaine llorando me destrosa ojala hubiese estado kurt con el para consolarlo!!
gracias por escribir!! espero anciosa la actualizacion!!
nos leemos Chao
cuando mire el capitulo sentia tanta impotencia y miedo!! Blaine llorando me destrosa ojala hubiese estado kurt con el para consolarlo!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
como no se va a preocupar por la persona que ama, fue hermoso el capitulo se pudo ver como Kurt ama a Blaine, fue muy lindo espero la actualizacion para saber si habla con el o no besos
gabiigleek********- - Mensajes : 783
rekanchi escribió: :'(: se preocupo y dejo a Alan hablando solo (jajjajajaja), esta parte nos la quedaron debiendo pero gracias a Dios estas tu que nos traes estos magnificos capitulos
Gracias...me rei de Alan, por que se quedo sin una explicacion...,eso me agrada
camidejuaco escribió::'( Kurt se preocupo por Blaine! *-* wow! simplemente wow! fue un gran capitulo, cargado de emociones, esto definitivamente es algo que falto en el capitulo del jueves, estoy segura que Blaine se hubiera sentido mucho mas tranquilo con solo escuchar la voz de Kurt. Me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un abrazo :D
Gracias a ti... y no persigo que Blaine estuviera hablando con Kurt y pensando en Kurt todo el rato, solo insisto que me hubiese gustado que se enterara y mostrara un poco de preocupación por Blaine, algo que sinceramente no he visto, bueno solo cuando paso lo del ojo.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
DCAndreaBA escribió:Amazing! Me encanto!!!
I Know!!!!!!....
[quote="DCAndreaBA"]Debo confesar q en mi mente esperaba algo asi como "Blaine enviandole un mensaje a kurt como te amo infinitamente e incluso si es q muero" jajajaj super dramatica pero asi es cuando uno vive en un arcoiris de azucar llamado Klaine xD por supuesto gracias por volverme a la realidad eso es lo q me encanta de esto que si nos hace soñar pero no te olvidas de seguir una linea coherente!
Gracias linda...y tienes razón yo tambien hubiera querido que le mandara la letra completa de "Come What May", pero vamos, en un momento asi, creo que penso en él, pero mas en su mami....
DCAndreaBA escribió:Creo que esta escena debio de haberse incluido tan simple como eso!, por Dios son sus amigos sus ex novios de quienes estamos hablando y si Ryan quiso poner en el guion que escribieran twitters entonces es obvio que alguien mas aparte de la gente de Ohio lo iba a ver ahi careció de coherencia pero para eso estas tu!
I KNOW!!!!...(again), es lo que digo, si estaba en las redes sociales, obvio que Kurt se entero, si se entero que a Marley le quedaba chico el vestuario en GREASE...Come on!!!
Mage04 escribió:Ese fue uno de los mejores capítulos de Glee, pero me hubiese gustado mucho que mostrarán una escenas entre Kurt y Blaine. Es decir, es obvio que Kurt se enteró pero aún así me hubiese gustado verlo preocupado por hablar con Blaine y dejando a Adam varado como paso aquí jejeje.
Fue mi mejor parte, que Alan se quedara parado sin recibir ninguna explicación...
Mage04 escribió:Creo que los momentos que más me mataron fueron las caras de Artie como de "este es el final", Brittany llorando en el baño SOLA, Sam cuando quería buscar a Brittany pero no podía, Tina en la escena con el director y además en la escena con Blaine. Creo e ahí morí por la ternura de ambos. Y por supuesto las caras y reacciones de Blaine como pensando "no quiero ni imaginarme que hoy es mi último día" por eso creo que el no participo en el video de Artie porque el todavía quería creer que no iba a morir ahí.
Yo pense lo mismo, y me gustaron las mismas escenas, exceptuando la de Tina con Blaine, porque si Darren estuvo espectacular, creo que Jenna sobreactuo...pero toda la escena fue super linda
Mage04 escribió:El capítulo me gusto mucho, yo creo que si yo me entero de algo como eso de esa manera también reacciono como Kurt pero no entiendo, Bñaine no intento llamar a Kurt o enviarle un mensaje o nada? O tenemos que culpar a su teléfono de nuevo? Además, planes hacer un capítulo de lo que pensaba Blaine cuando esta en el salón del coro con los demás y que tuvo algunos recuerdos con Kurt y Sam y Tina o sus padres o algo así? Aunque tal vez sería mucho sufrimiento :s
Kurt le preguntara lo miesmo... Blaine le dara la respuesta...
DCazula escribió:OHh my kurtie bello, yo sabia que si se tenia que haber preocupado demasiado por mi Blaine..osea era obvio semejante angustia y me encanto tb que ignorara a Adam jejeje bien hecho kurt...pobrecito...ya me imagino tb a la mama de blaine =(
Alan ignorado, creo que fue lo mejor que he escrito.
Crazy Vale escribió:Creo que yo estaba igual de asustada que Blaine alsdjlaksd es que fue un capitulo demasiado intenso, parecia pelicula de terror en vez de una comedia...bueno creo que Glee ya no es comedia xD
Creo que nunca ha sido una comedia...menos despues del episodio del jueves...VALOR!!!
Crazy Vale escribió:-Pobrecito mi Kurt se que estaba sufriendo por no saber nada de Blaine y se también que se sentía un poco culpable porque si algo le pasaba a Blaine no alcanzo a decirle cuanto lo amaba, asi que espero que en el otro cap Kurt se lo diga y llorando ...(? no? era una idea...
No veo alaguien que dice "Quiero desesperadamente olvidarlo", diciendo te amo llorando...creoq ue lo hara muy a "lo Kurt"...
Crazy Vale escribió:-Me imagino a la señora Anderson histerica por su retoño, es que ella es tan dulce con Blaine y que te avisen que posiblemente esta muerto no debe hacer nada agradable ñaksjdñalksd
Muy cierto , MUY CIERTO!!!!...es decir la escena de Brittany en el baño, con esa inocencia temerosa....OMFG!!!!!
Crazy Vale escribió:P,D: SI EL SPOILER ES VERDAD Y DICE QUE BLAINE HABLARA DE SUS SENTIMIENTOS CON BURT Y QUE LE PEDIRA MATRIMONIO A KURT Y QUE POSIBLEMENTE KURT DICE QUE SI O ESPERAREMOS HASTA LA QUINTA TEMPORADA ÑKASJDLAKSF
¡AYUDAME JEBUS!.... solo espero que Kurt diga que si....
Mary Alexander escribió:al menos mientras todo pasaba, kurt estaba mas que preocupado :D
es todo lo que necesitaba que pasara...
Mary Alexander escribió:un piano ??? encerio???? waaaa ya me encantoooo :P
A lo "Pretty Woman"
linaklaine escribió:eso es amor carajo y que bueno que dejo a adam que bueno me alegro pero lo bueno es que no le paso nada a nadie y has lo que le paso a blaine lo que dijo que el y sus padres lloraron con el por favor
SI!!!...tranquilidad...En este cuando Blaine llamo a su madre y el proximo la conversacion que tuvo con sus Padres sin poder dormir
Yelsha_D escribió:Oh Señorita Berry, desde que llegó a Nueva York por fin a hecho algo EXCELENTE por su querido amigo Kurt Hummel :P
Y yo!!!!....
Yelsha_D escribió:Oh es bueno saber que en New York se enteraron :)
Gracias!!!!...mil gracias...y aqui tambien ya es la tarde, parece que tenemos la misma hora...
Carito_Gleek escribió:NO PUEDES DEJAR UN CAPITULO ASÍ Y DEJARME CON TODA LA ANGUSTIA EXISTENTE.
DIOS.
Gracias a ti por leer...y no se angustie...hace mal para el cutis...
♫Alice Anderson♫ escribió:wooooooooooooooooooo Kurt preocupado!! la vida es justa ahora!
nos leemos Chao
Gracias a ti...y Kurt preocupado por Blaine, es gue todo lo que me gustaria ver...
gabiigleek escribió:como no se va a preocupar por la persona que ama, fue hermoso el capitulo se pudo ver como Kurt ama a Blaine, fue muy lindo espero la actualizacion para saber si habla con el o no besos
Gracias..y hablan, obvio que hablan...
Shooting Star
“Scared to death”
“Scared to death”
-Hola Mami… —dijo Blaine entre sollozos.
-¡Blaine!... hijo… ¡Gracias a Dios!... ¿dónde estás?
-Estoy en la sala del coro… ¿dónde estás tú?... —pregunto mientras caminaba a sentarse en una de las sillas.
-Estoy acá fuera… ¡nadie me deja entrar!... hijo ¿estás bien?... que miedo tuve... ni te imaginas…
-Me imagino Mamá… ¿le avisaste a Papá?
-Lo sabe, lo llame y viene para acá… llame a tu hermano también, me dijo que te llamara en la noche… hijo, por favor dime, ¿estás bien?
-Si Mamá… estoy bien… no paso nada… solo el susto…
-¿Seguro?...
-Seguro…
-¡Gracias a Dios!... me encontré con Tina en los estacionamientos, pensé que había escapado o algo así, pero me dijo que llego tarde y no alcanzo a entrar a la escuela… te envía un abrazo…
-¿Tina?... ¿está bien?
-Si hijo está bien, llorando como una loca igual que todos, pero bien, hijo tuve tanto miedo… pensé que nunca más podría volver a abrazarte….
-Yo también pensé lo mismo… fue muy aterrador todo lo que sucedió acá adentro… te amo Mamá.
-Y yo te amo a ti mi amor… apróntate para recibir una dosis extra de abrazos y besos cuando salgas…—dijo la Mamá de Blaine riendo y llorando al mismo tiempo.
-Me encantaría una dosis extra de tus abrazos.
-¿Vas a salir ahora?...
-Creo que sí.... es decir, no sé si hay que esperar a la policía o algo… pero…
-¿Hijo estas llorando?
-Estaba… tuve mucho miedo…y pensaba en ti y en Papá… incluso en Cooper… los recordé a todos… también a Kurt…
-Mi pequeñito… tranquilo, todo termino, no te preocupes… espera aquí llego tu Papá…
El Señor Anderson apareció corriendo entre los alumnos y padres que abarrotaban la calle y las inmediaciones de Mckinley, cruzo los cercos policiales y llego hasta su esposa, la abrazo y le pregunto si sabia como estaba Blaine. La señora Anderson le conto que se encontraba bien y que estaba al teléfono, se lo entrego y le indico con los ojos que hablara con él.
-¿Hijo?...
-Papá… Hola —dijo Blaine volviendo a las lágrimas.
-Hijo… ¿Cómo estás?
-Bien… estoy bien…
-¿Buscaste un lugar protegido como te enseñe?… ¿te mantuviste cerca de algún muro?
-Si Papá... moví el piano y me ubique entre el y el estante de…
-¿No te hiciste el héroe tratando de salvar a alguien?
-No Papá… solo ayude a Artie a bajar de su silla… recordé todo lo que me enseñaste cuando empezó todo…
-Gracias a Dios… —dijo el Señor Anderson soltando tanto aire que llego a cambiar la dirección del flequillo de su esposa que aun estaba entre sus brazos.
-Te quiero Papá…
-Yo también hijo… aquí esta tu Mamá…
-Hijo…te esperaremos… hablare con el Director para preguntarle cual es el protocolo que seguirá… pero te esperaremos para llevarte a casa y para abrazarte hasta que quedes sin aire…
-Gracias Mamá…—dijo Blaine soltando una pequeña risa.
-Blaine… hable con Kurt…
-¿Cómo?
-Eso, hable con Kurt, me llamo para saber si era verdad todo lo que estaba sucediendo y le conté lo que sabía… estaba muy preocupado, me pidió que te lo dijera…
-Ok… Mamá, llego un policía, debo cortarte…
-Te amo “Cabecita de Brócoli”…
-Y yo te amo a ti Mamá…a ambos… —respondió riendo entre lagrimas de nuevo.
Blaine termino la llamada y quiso buscar el numero de Kurt, Sam se acerco a él y volvió a abrazarlo, Brittany se unió a ellos y los tres se quedaron así un buen rato mientras el resto de los chicos hablaba con sus padres y se volvían a abrazar entre sí, en un ritual que parecía casi interminable. Will y Shannon hablaban con el oficial especial del SWAT que había entrado al salón, se había quitado el pasamontañas y las gafas dejando ver su cara limpia y ruda, ambos hacían gestos y apuntaban los diferentes lugares de la sala del coro, Blaine interpreto todo aquello como que le contaban lo sucedido en los minutos de terror que vivieron, terminaron por estrechar su mano y el oficial se retiro cargando el Rifle de asalto en su hombro.
-¡Chicos!... podemos retirarnos, el oficial acaba de decir que revisaron toda la escuela y no hay peligro alguno, así es que las clases se suspenden por hoy… los quiero muchachos… a todos—termino por decir Will dando un abrazo y un beso a cada uno antes que salieran del salón.
Los chicos sonrieron y comenzaron a tomar sus cosas para retirarse, Jake abrazo a Marley y esta a Ryder y los tres juntos fueron los primeros en salir. Kitty tomo la silla de Artie y salió con él y con Unique. Sam hizo lo propio con Brittany y la chica le hizo un gesto a Blaine para que la cogiera de la mano y saliera junto a ellos.
-Voy enseguida —respondió al sentir vibrar su teléfono en el bolsillo de su pantalón de las Cheerios—… ¿Kurt?
Diciembre de 2018
-¿Qué dijiste?...
-Que Kurt y Connor salieron a…—alcanzo a decir Lily como si alguien le bajara las revoluciones y el disco de su voz quedara en cámara lenta.
-¡Lily! —exclamo Kurt al escuchar a la chica contar que él había ido a cenar con uno de los bailarines de la obra, información que Blaine no manejaba.
-¡No!... ya comenzaste a contar Lily… continua… ¿quién es Connor? —pregunto Blaine no entendiendo nada.
-Blaine…no te enojes no es lo que tú crees —respondió Kurt dándole una mirada de reprobación a Lily por no ser capaz de guardar un secreto.
-¿Qué es lo que creo? —dijo dejando su trago encima de una de las utilerías de la obra para guardar sus manos en los bolsillos.
-Blaine, pensé que sabias… ¡Kurt tú me dijiste que le contarías! —reclamo la chica dándole un golpe en el brazo y bebiendo su Champaña de un solo trago.
-Lily… ¡Cállate de una vez! —exclamo Kurt gesticulando con sus manos.
-¿Por qué te enojas conmigo?, yo no tengo nada que ver… —reclamo la chica de vuelta bebiendo el vaso de vino que Blaine descartara, de un trago también.
-¿Qué está pasando? — dijo Dylan sumándose a la discusión y expulsando mientras hablaba, parte del coctel que engullía en ese instante.
-¿Tu sabias también esto? —pregunto Blaine sintiéndose como si todos estuvieran en su contra dijeran lo que dijeran.
-Saber que…—respondió chupándose un dedo luego de terminara de tragar.
-Nada Dylan, no hay que saber ni de discutir… Blaine… esto no tiene sentido, por favor… —insistió Kurt.
-¿Qué no tiene sentido?… ¿Alguien me explicara lo que sucede?... esta comida esta exquisita, por cierto —agrego Dylan despreocupado.
Kurt lo miro y arrugo el entrecejo desorientado por el comportamiento despreocupado del amigo de Blaine en ese momento de tensión.
-¿Qué sucede Lily? —insistió Dylan, dándole un empujón y haciendo un gesto con su cabeza, como demandando una explicación.
-¡No me digas nada!… —exclamo la chica quitándole el vaso de la mano y bebiéndoselo de un trago, para luego retirarse indignada.
-¡Oye si querias emborracharte debiste decírmelo! —grito Dylan— soy un experto en emborrachar chicas guapas —agrego levantando una ceja y apuntándose a sí mismo con el dedo chupado.
-No te preocupes Dylan, creo y es costumbre ocultar cosas…tal vez sea una cosa del teatro… ¿no Kurt? —sentencio Blaine cada vez mas enojado.
-¡Blaine Por Dios!... esto es una estupidez, ya basta…
-Chicos… no peleen… si ustedes terminan su relación, mi fe en la humanidad se perderá por completo… —dijo el Ingles tomándoles un brazo a cada uno— son mi única esperanza de querer sentar cabeza algún día.
-Bueno, habla con tu amigo, que parece estar melodramático esta noche.
-O tal vez deberías hablar con él —respondió Blaine apuntando a Kurt con su cabeza —…no espera un momento, lo más probable es que mienta al respecto.
Dylan los miro a ambos de manera alternada, sintiéndose como si estuviera en primera fila en la cancha de Wimbledon.
-Blaine… —comenzó a decir Kurt como si ya estuviese harto de decir algo una y otra vez— nada paso… ¡por Dios!, estoy teniendo un flashback de cuando tuve que darte explicaciones por textearme con alguien.
-¿Qué? —dijo Blaine poniendo la cara de alguien que reclama una explicación —ven…— agrego tomándolo de un brazo y dirigiéndose con él al otro extremo del escenario, moviéndose entre todos los actores, productores y demás personal de la obra de Lily y Richard que acababan de estrenar con gran éxito.
-Blaine, insisto que estas exagerado… —dijo Kurt avanzando con él y sonriendo a quienes quedaban viendo la escena.
-¿Qué estoy exagerando?... —pregunto deteniéndose en uno de los rincones.
-¡Esto!... la situación, ¡todo! —respondió apuntando el escenario y al resto de la fiesta.
-¿Cenaste con el tipo?
-Blaine…
-¿Cenaste o no?...
-Sí, pero…
-¿Por qué no me lo contaste?
-No lo sé… lo siento… debí hacerlo pero me resulto tan insignificante que lo pase por alto…
-No lo pasaste por alto, me mentiste…
-Porque no quería que te enojaras…
-¿Entonces lo hiciste por mi?
-Si… es decir…
-Déjame ver si entendí —dijo Blaine haciendo el gesto de alto con su mano— Yo estoy en nuestra casa cuidando a nuestro hijo y ¿tú sales a divertirte con uno de los bailarines de la obra?
-Si lo pones así, me haces parecer el peor hombre de la tierra —respondió Kurt entornando sus ojos, como harto de que Blaine exagerara todo hasta el punto de pelearse.
Blaine negó con la cabeza y dio media vuelta dispuesto a irse, agregando “Creo que mejor me voy” a su gesto, Kurt interpreto todo como dramático en demasía.
-Blaine… no podemos irnos, acaba de llegar la prensa, y yo tengo que responder preguntas junto a los chicos.
-Tu quédate… tienes cosas que hacer, yo me voy… ya no estoy de humor de fiestas, estrenos y saber más de “The teeny (weird and wonderful) world in the head of Mister Peabody”—advirtió Blaine dibujando con sus manos el nombre de la obra a la altura de su cabeza.
-¡Blaine!...
-Te espero en la casa… —concluyo retirándose.
Kurt se demoro alrededor de una hora en regresar al departamento, luego de atender a la prensa, tomarse fotos y promocionar la obra que tanto trabajo les había costado estrenar, decidió no quedarse a la fiesta y arreglar mejor las cosas con Blaine, eso de “Nunca irse a la cama molestos”, era algo que había cumplido desde el primer día y aquella noche no sería la excepción. Cuando llego al edifico, sabía de antemano que había solo un lugar donde su esposo podía estar: el salón común donde había un piano Baldwin que nadie más usaba. Se acerco despacio y se quedo escuchando una melodía que desconocía.
-Hola… —dijo desde la puerta.
Blaine lo miro sin responderle y volvió su vista a las teclas.
-¿Sabes?, creo que cuando tengamos los recursos y nos cambiemos a la Quinta Avenida, podemos hablar con Míster Rodríguez para que nos autorice a llevarnos este piano, no creo que haya problema —dijo dando dos pasos.
-…
-¿Dónde está Henry?...
-Está durmiendo… —respondió Blaine indicando con su cabeza el “Baby Monitor”.
-¿Julianna se fue? —pregunto Kurt acercándose tres pasos más.
-Se fue… su novio la llamo, creo que habían quedado en algo… ¿raro no?, creí que ya no se usaba eso de contarle todo a la persona con la que estas.
-Blaine... yo…
-¿Qué tal las entrevistas?... ¿pudieron hacer mas promoción? —interrumpió tocando algo que sonaba maravilloso.
-Sí, pudimos… Lily estaba encantada, lo mismo que Richard… Dylan, por su parte, termino yéndose con una de las reporteras del “The New Yorker” y bueno, el director se llevo unos cuantos halagos.
-¿Qué hay de ti?...
-¿Yo?… ya sabes —dijo avanzando cinco pasos más— todo lo que me digan nunca me lo creo… además no me gustan las fotos, menos si no estás tú conmigo…
-…
-¿Qué haces?... ¿estás componiendo algo?
-Algo así… —respondió dando a lo que tocaba una intensidad casi espeluznante, que hizo que Kurt soltara un suspiro de admiración.
-Blaine… con respecto a lo que paso…
-¿Por qué no me contaste?
-No sé porque… Blaine, te juro y no significo nada, de verdad… tal vez por eso no te lo dije...
-Me dijiste una mentira, eso es diferente…
-Lo sé… y lo siento… —respondió Kurt parándose a su lado.
-¿Te….?... ¿te gusta ese Connor?
-¡No!... Blaine, que tonterías dices… por supuesto que no… —sentencio Kurt poniéndole una mano en la espalda— es solo un niño, que estaba tan entusiasmado con su primera oportunidad en Broadway, que me hizo recordar a mí, cuando tuve mi primera oportunidad sobre un escenario.
-¿Has vuelto a salir con él?
-No… fue solo esa vez… te lo juro.
Blaine lo miro un par de segundos y tomándolo de la hebilla del cinturón se lo acerco a él ubicándolo entre el piano y su cuerpo. Con el movimiento, el trasero de Kurt hizo una escala descendente en el piano, por el roce con las teclas. Blaine dio un suspiro, puso su cabeza en la panza de Kurt y dejo sus manos en su cadera.
-Lo siento… de verdad… —dijo Kurt acariciándole la espalda con ambas manos e inclinándose sobre él, le beso el pelo. Las teclas volvieron a sonar como si alguien las tocara todas juntas — tu eres el único hombre para mi.
-Gracias... y... yo también lo siento… no debí dejarte solo… —dijo Blaine sin levantar la cabeza— es solo que…
-Lo sé… yo también te amo…
-No dije “te amo” —advirtió Blaine levantado su cabeza y pensando que podría morir sin problemas si alguien le aseguraba que el cielo era casi tan maravilloso como los ojos de Kurt.
-Pero ibas a decirlo… también lo sé… —advirtió Kurt tomándole la cara, y pensando a su vez que podría atravesar el infierno si alguien le decía que la recompensa al otro lado, era algo tan hermoso como los ojos del hombre que amaba.
Blaine se levanto y con sus manos ciño el cuerpo de Kurt hacia el suyo y lo beso, las teclas del piano volvieron a sonar como si alguien dejara caer sus palmas abiertas sobre ellas. Con sus manos Kurt le recorrió la espalda, agitado por sentir sus formas y sus labios, que ya no besaban los suyos sino que iban y venían por su cuello, desde su quijada hasta el comienzo del pecho. Blaine emitió en gemido exultante por sentir las manos de Kurt dispuestas a escudriñar en su pantalón, se sintió deseado e indomable, le beso el cuello tras la oreja y con sus brazos lo alzo para dejarlo sentado en la tapa del piano, los zapatos de Kurt golpearon el teclado y un sonido vibrante y grave inundo todo el salón común del edificio de la Lenox Av. con la W111th st. casi como si fuera el final siniestro de una de las piezas trágicas de Shostakóvich.
-Creo y… deberíamos… subir a nuestro departamento… —dijo Kurt agitado.
-Tienes razón… —respondió Blaine bajando por su pecho.
-Si Míster Rodríguez nos pilla en esto —dijo Kurt tomándole la cara y deteniendo el intento de Blaine de llegar hasta su vientre —jamás nos dejara llevarnos este piano— agrego sonriendo impetuoso.
-O tal vez sea lo que necesita ver para deshacerse de el —respondió Blaine sonriéndole sobre el cuello.
-¿Blaine?... ¿me escuchas?... ¿estás bien?... ¿dónde estás?
-Te escucho… hola…
-¡Por Dios!... ¿estás bien?
-Lo estoy… muerto de miedo, pero bien…
-¿Que paso?... ¿están todos bien?
-Todos están bien, ya nos estamos yendo, no habrán mas clases por hoy… ¿Cómo estas tu?
-Casi muriendo por no saber qué estaba pasando… llame a tu Mamá… aun tengo su número en mi teléfono.
-Me lo dijo…
-¿Estás bien?... ¿estás seguro que no estás herido?
-Kurt, estoy bien… de verdad… ninguno de los disparos llego hasta donde estábamos.
-¿Dónde estaban?
-En el salón de coros… estaba por comenzar la práctica, irónicamente la tarea de la semana era sobre las últimas oportunidades.
-¿Creíste que…?
-Lo creí… pero no me entregue a ello…
-Blaine… te juro que si te hubiese pasado algo yo… —dijo Kurt empequeñeciendo su voz, como si se fuera desinflado de a poco —no haber estado allí contigo, para protegerte, para…
-Lo sé Kurt… pero… créeme que agradezco que no estuvieras aquí y tuvieras que pasar por esto, es lo mas aterrorizante que he tenido que vivir —explico Blaine también perdiendo la voz.
-…
-¿Kurt?...
-Una pregunta… ¿Por qué no me llamaste o me mandaste un texto avisándome lo que pasaba?... enterarme por una cadena que incluía a Santana y Tina, no tiene nada que ver con la confianza que siempre ha existido entre nosostros.
-Lo sé… pero creí que ya no necesitabas mas malas noticas, ni que te volviera a provocar dolor… —dijo Blaine tragando más pena que saliva— además, como te dije, no me resigne a que ese fuera mi fin… tenemos muchas cosa por hacer… ¿no crees?
-Lo creo… y de verdad que estoy contento de que nada pasara… en especial que nada te pasara a ti…
-Gracias Kurt…
-Blaine… quiero que sepas que yo…yo te...
-Lo sé…
-Ok… ahora… debo entrar… si no me hago cargo de todo en este departamento se convierte en una pocilga de fraternidad… ya estoy viendo que sale por la ventana un sifón de cerveza… —dijo Kurt entre riendo y llorando.
Blaine rio como solo Kurt lograba que lo hiciera en los momentos más tristes.
-Cuídate… ¿de acuerdo?
-Lo hare… adiós.
-Adiós Blaine.
-¡Blaine!... hijo… ¡Gracias a Dios!... ¿dónde estás?
-Estoy en la sala del coro… ¿dónde estás tú?... —pregunto mientras caminaba a sentarse en una de las sillas.
-Estoy acá fuera… ¡nadie me deja entrar!... hijo ¿estás bien?... que miedo tuve... ni te imaginas…
-Me imagino Mamá… ¿le avisaste a Papá?
-Lo sabe, lo llame y viene para acá… llame a tu hermano también, me dijo que te llamara en la noche… hijo, por favor dime, ¿estás bien?
-Si Mamá… estoy bien… no paso nada… solo el susto…
-¿Seguro?...
-Seguro…
-¡Gracias a Dios!... me encontré con Tina en los estacionamientos, pensé que había escapado o algo así, pero me dijo que llego tarde y no alcanzo a entrar a la escuela… te envía un abrazo…
-¿Tina?... ¿está bien?
-Si hijo está bien, llorando como una loca igual que todos, pero bien, hijo tuve tanto miedo… pensé que nunca más podría volver a abrazarte….
-Yo también pensé lo mismo… fue muy aterrador todo lo que sucedió acá adentro… te amo Mamá.
-Y yo te amo a ti mi amor… apróntate para recibir una dosis extra de abrazos y besos cuando salgas…—dijo la Mamá de Blaine riendo y llorando al mismo tiempo.
-Me encantaría una dosis extra de tus abrazos.
-¿Vas a salir ahora?...
-Creo que sí.... es decir, no sé si hay que esperar a la policía o algo… pero…
-¿Hijo estas llorando?
-Estaba… tuve mucho miedo…y pensaba en ti y en Papá… incluso en Cooper… los recordé a todos… también a Kurt…
-Mi pequeñito… tranquilo, todo termino, no te preocupes… espera aquí llego tu Papá…
El Señor Anderson apareció corriendo entre los alumnos y padres que abarrotaban la calle y las inmediaciones de Mckinley, cruzo los cercos policiales y llego hasta su esposa, la abrazo y le pregunto si sabia como estaba Blaine. La señora Anderson le conto que se encontraba bien y que estaba al teléfono, se lo entrego y le indico con los ojos que hablara con él.
-¿Hijo?...
-Papá… Hola —dijo Blaine volviendo a las lágrimas.
-Hijo… ¿Cómo estás?
-Bien… estoy bien…
-¿Buscaste un lugar protegido como te enseñe?… ¿te mantuviste cerca de algún muro?
-Si Papá... moví el piano y me ubique entre el y el estante de…
-¿No te hiciste el héroe tratando de salvar a alguien?
-No Papá… solo ayude a Artie a bajar de su silla… recordé todo lo que me enseñaste cuando empezó todo…
-Gracias a Dios… —dijo el Señor Anderson soltando tanto aire que llego a cambiar la dirección del flequillo de su esposa que aun estaba entre sus brazos.
-Te quiero Papá…
-Yo también hijo… aquí esta tu Mamá…
-Hijo…te esperaremos… hablare con el Director para preguntarle cual es el protocolo que seguirá… pero te esperaremos para llevarte a casa y para abrazarte hasta que quedes sin aire…
-Gracias Mamá…—dijo Blaine soltando una pequeña risa.
-Blaine… hable con Kurt…
-¿Cómo?
-Eso, hable con Kurt, me llamo para saber si era verdad todo lo que estaba sucediendo y le conté lo que sabía… estaba muy preocupado, me pidió que te lo dijera…
-Ok… Mamá, llego un policía, debo cortarte…
-Te amo “Cabecita de Brócoli”…
-Y yo te amo a ti Mamá…a ambos… —respondió riendo entre lagrimas de nuevo.
Blaine termino la llamada y quiso buscar el numero de Kurt, Sam se acerco a él y volvió a abrazarlo, Brittany se unió a ellos y los tres se quedaron así un buen rato mientras el resto de los chicos hablaba con sus padres y se volvían a abrazar entre sí, en un ritual que parecía casi interminable. Will y Shannon hablaban con el oficial especial del SWAT que había entrado al salón, se había quitado el pasamontañas y las gafas dejando ver su cara limpia y ruda, ambos hacían gestos y apuntaban los diferentes lugares de la sala del coro, Blaine interpreto todo aquello como que le contaban lo sucedido en los minutos de terror que vivieron, terminaron por estrechar su mano y el oficial se retiro cargando el Rifle de asalto en su hombro.
-¡Chicos!... podemos retirarnos, el oficial acaba de decir que revisaron toda la escuela y no hay peligro alguno, así es que las clases se suspenden por hoy… los quiero muchachos… a todos—termino por decir Will dando un abrazo y un beso a cada uno antes que salieran del salón.
Los chicos sonrieron y comenzaron a tomar sus cosas para retirarse, Jake abrazo a Marley y esta a Ryder y los tres juntos fueron los primeros en salir. Kitty tomo la silla de Artie y salió con él y con Unique. Sam hizo lo propio con Brittany y la chica le hizo un gesto a Blaine para que la cogiera de la mano y saliera junto a ellos.
-Voy enseguida —respondió al sentir vibrar su teléfono en el bolsillo de su pantalón de las Cheerios—… ¿Kurt?
~~~
Diciembre de 2018
-¿Qué dijiste?...
-Que Kurt y Connor salieron a…—alcanzo a decir Lily como si alguien le bajara las revoluciones y el disco de su voz quedara en cámara lenta.
-¡Lily! —exclamo Kurt al escuchar a la chica contar que él había ido a cenar con uno de los bailarines de la obra, información que Blaine no manejaba.
-¡No!... ya comenzaste a contar Lily… continua… ¿quién es Connor? —pregunto Blaine no entendiendo nada.
-Blaine…no te enojes no es lo que tú crees —respondió Kurt dándole una mirada de reprobación a Lily por no ser capaz de guardar un secreto.
-¿Qué es lo que creo? —dijo dejando su trago encima de una de las utilerías de la obra para guardar sus manos en los bolsillos.
-Blaine, pensé que sabias… ¡Kurt tú me dijiste que le contarías! —reclamo la chica dándole un golpe en el brazo y bebiendo su Champaña de un solo trago.
-Lily… ¡Cállate de una vez! —exclamo Kurt gesticulando con sus manos.
-¿Por qué te enojas conmigo?, yo no tengo nada que ver… —reclamo la chica de vuelta bebiendo el vaso de vino que Blaine descartara, de un trago también.
-¿Qué está pasando? — dijo Dylan sumándose a la discusión y expulsando mientras hablaba, parte del coctel que engullía en ese instante.
-¿Tu sabias también esto? —pregunto Blaine sintiéndose como si todos estuvieran en su contra dijeran lo que dijeran.
-Saber que…—respondió chupándose un dedo luego de terminara de tragar.
-Nada Dylan, no hay que saber ni de discutir… Blaine… esto no tiene sentido, por favor… —insistió Kurt.
-¿Qué no tiene sentido?… ¿Alguien me explicara lo que sucede?... esta comida esta exquisita, por cierto —agrego Dylan despreocupado.
Kurt lo miro y arrugo el entrecejo desorientado por el comportamiento despreocupado del amigo de Blaine en ese momento de tensión.
-¿Qué sucede Lily? —insistió Dylan, dándole un empujón y haciendo un gesto con su cabeza, como demandando una explicación.
-¡No me digas nada!… —exclamo la chica quitándole el vaso de la mano y bebiéndoselo de un trago, para luego retirarse indignada.
-¡Oye si querias emborracharte debiste decírmelo! —grito Dylan— soy un experto en emborrachar chicas guapas —agrego levantando una ceja y apuntándose a sí mismo con el dedo chupado.
-No te preocupes Dylan, creo y es costumbre ocultar cosas…tal vez sea una cosa del teatro… ¿no Kurt? —sentencio Blaine cada vez mas enojado.
-¡Blaine Por Dios!... esto es una estupidez, ya basta…
-Chicos… no peleen… si ustedes terminan su relación, mi fe en la humanidad se perderá por completo… —dijo el Ingles tomándoles un brazo a cada uno— son mi única esperanza de querer sentar cabeza algún día.
-Bueno, habla con tu amigo, que parece estar melodramático esta noche.
-O tal vez deberías hablar con él —respondió Blaine apuntando a Kurt con su cabeza —…no espera un momento, lo más probable es que mienta al respecto.
Dylan los miro a ambos de manera alternada, sintiéndose como si estuviera en primera fila en la cancha de Wimbledon.
-Blaine… —comenzó a decir Kurt como si ya estuviese harto de decir algo una y otra vez— nada paso… ¡por Dios!, estoy teniendo un flashback de cuando tuve que darte explicaciones por textearme con alguien.
-¿Qué? —dijo Blaine poniendo la cara de alguien que reclama una explicación —ven…— agrego tomándolo de un brazo y dirigiéndose con él al otro extremo del escenario, moviéndose entre todos los actores, productores y demás personal de la obra de Lily y Richard que acababan de estrenar con gran éxito.
-Blaine, insisto que estas exagerado… —dijo Kurt avanzando con él y sonriendo a quienes quedaban viendo la escena.
-¿Qué estoy exagerando?... —pregunto deteniéndose en uno de los rincones.
-¡Esto!... la situación, ¡todo! —respondió apuntando el escenario y al resto de la fiesta.
-¿Cenaste con el tipo?
-Blaine…
-¿Cenaste o no?...
-Sí, pero…
-¿Por qué no me lo contaste?
-No lo sé… lo siento… debí hacerlo pero me resulto tan insignificante que lo pase por alto…
-No lo pasaste por alto, me mentiste…
-Porque no quería que te enojaras…
-¿Entonces lo hiciste por mi?
-Si… es decir…
-Déjame ver si entendí —dijo Blaine haciendo el gesto de alto con su mano— Yo estoy en nuestra casa cuidando a nuestro hijo y ¿tú sales a divertirte con uno de los bailarines de la obra?
-Si lo pones así, me haces parecer el peor hombre de la tierra —respondió Kurt entornando sus ojos, como harto de que Blaine exagerara todo hasta el punto de pelearse.
Blaine negó con la cabeza y dio media vuelta dispuesto a irse, agregando “Creo que mejor me voy” a su gesto, Kurt interpreto todo como dramático en demasía.
-Blaine… no podemos irnos, acaba de llegar la prensa, y yo tengo que responder preguntas junto a los chicos.
-Tu quédate… tienes cosas que hacer, yo me voy… ya no estoy de humor de fiestas, estrenos y saber más de “The teeny (weird and wonderful) world in the head of Mister Peabody”—advirtió Blaine dibujando con sus manos el nombre de la obra a la altura de su cabeza.
-¡Blaine!...
-Te espero en la casa… —concluyo retirándose.
Kurt se demoro alrededor de una hora en regresar al departamento, luego de atender a la prensa, tomarse fotos y promocionar la obra que tanto trabajo les había costado estrenar, decidió no quedarse a la fiesta y arreglar mejor las cosas con Blaine, eso de “Nunca irse a la cama molestos”, era algo que había cumplido desde el primer día y aquella noche no sería la excepción. Cuando llego al edifico, sabía de antemano que había solo un lugar donde su esposo podía estar: el salón común donde había un piano Baldwin que nadie más usaba. Se acerco despacio y se quedo escuchando una melodía que desconocía.
-Hola… —dijo desde la puerta.
Blaine lo miro sin responderle y volvió su vista a las teclas.
-¿Sabes?, creo que cuando tengamos los recursos y nos cambiemos a la Quinta Avenida, podemos hablar con Míster Rodríguez para que nos autorice a llevarnos este piano, no creo que haya problema —dijo dando dos pasos.
-…
-¿Dónde está Henry?...
-Está durmiendo… —respondió Blaine indicando con su cabeza el “Baby Monitor”.
-¿Julianna se fue? —pregunto Kurt acercándose tres pasos más.
-Se fue… su novio la llamo, creo que habían quedado en algo… ¿raro no?, creí que ya no se usaba eso de contarle todo a la persona con la que estas.
-Blaine... yo…
-¿Qué tal las entrevistas?... ¿pudieron hacer mas promoción? —interrumpió tocando algo que sonaba maravilloso.
-Sí, pudimos… Lily estaba encantada, lo mismo que Richard… Dylan, por su parte, termino yéndose con una de las reporteras del “The New Yorker” y bueno, el director se llevo unos cuantos halagos.
-¿Qué hay de ti?...
-¿Yo?… ya sabes —dijo avanzando cinco pasos más— todo lo que me digan nunca me lo creo… además no me gustan las fotos, menos si no estás tú conmigo…
-…
-¿Qué haces?... ¿estás componiendo algo?
-Algo así… —respondió dando a lo que tocaba una intensidad casi espeluznante, que hizo que Kurt soltara un suspiro de admiración.
-Blaine… con respecto a lo que paso…
-¿Por qué no me contaste?
-No sé porque… Blaine, te juro y no significo nada, de verdad… tal vez por eso no te lo dije...
-Me dijiste una mentira, eso es diferente…
-Lo sé… y lo siento… —respondió Kurt parándose a su lado.
-¿Te….?... ¿te gusta ese Connor?
-¡No!... Blaine, que tonterías dices… por supuesto que no… —sentencio Kurt poniéndole una mano en la espalda— es solo un niño, que estaba tan entusiasmado con su primera oportunidad en Broadway, que me hizo recordar a mí, cuando tuve mi primera oportunidad sobre un escenario.
-¿Has vuelto a salir con él?
-No… fue solo esa vez… te lo juro.
Blaine lo miro un par de segundos y tomándolo de la hebilla del cinturón se lo acerco a él ubicándolo entre el piano y su cuerpo. Con el movimiento, el trasero de Kurt hizo una escala descendente en el piano, por el roce con las teclas. Blaine dio un suspiro, puso su cabeza en la panza de Kurt y dejo sus manos en su cadera.
-Lo siento… de verdad… —dijo Kurt acariciándole la espalda con ambas manos e inclinándose sobre él, le beso el pelo. Las teclas volvieron a sonar como si alguien las tocara todas juntas — tu eres el único hombre para mi.
-Gracias... y... yo también lo siento… no debí dejarte solo… —dijo Blaine sin levantar la cabeza— es solo que…
-Lo sé… yo también te amo…
-No dije “te amo” —advirtió Blaine levantado su cabeza y pensando que podría morir sin problemas si alguien le aseguraba que el cielo era casi tan maravilloso como los ojos de Kurt.
-Pero ibas a decirlo… también lo sé… —advirtió Kurt tomándole la cara, y pensando a su vez que podría atravesar el infierno si alguien le decía que la recompensa al otro lado, era algo tan hermoso como los ojos del hombre que amaba.
Blaine se levanto y con sus manos ciño el cuerpo de Kurt hacia el suyo y lo beso, las teclas del piano volvieron a sonar como si alguien dejara caer sus palmas abiertas sobre ellas. Con sus manos Kurt le recorrió la espalda, agitado por sentir sus formas y sus labios, que ya no besaban los suyos sino que iban y venían por su cuello, desde su quijada hasta el comienzo del pecho. Blaine emitió en gemido exultante por sentir las manos de Kurt dispuestas a escudriñar en su pantalón, se sintió deseado e indomable, le beso el cuello tras la oreja y con sus brazos lo alzo para dejarlo sentado en la tapa del piano, los zapatos de Kurt golpearon el teclado y un sonido vibrante y grave inundo todo el salón común del edificio de la Lenox Av. con la W111th st. casi como si fuera el final siniestro de una de las piezas trágicas de Shostakóvich.
-Creo y… deberíamos… subir a nuestro departamento… —dijo Kurt agitado.
-Tienes razón… —respondió Blaine bajando por su pecho.
-Si Míster Rodríguez nos pilla en esto —dijo Kurt tomándole la cara y deteniendo el intento de Blaine de llegar hasta su vientre —jamás nos dejara llevarnos este piano— agrego sonriendo impetuoso.
-O tal vez sea lo que necesita ver para deshacerse de el —respondió Blaine sonriéndole sobre el cuello.
~~~
-¿Blaine?... ¿me escuchas?... ¿estás bien?... ¿dónde estás?
-Te escucho… hola…
-¡Por Dios!... ¿estás bien?
-Lo estoy… muerto de miedo, pero bien…
-¿Que paso?... ¿están todos bien?
-Todos están bien, ya nos estamos yendo, no habrán mas clases por hoy… ¿Cómo estas tu?
-Casi muriendo por no saber qué estaba pasando… llame a tu Mamá… aun tengo su número en mi teléfono.
-Me lo dijo…
-¿Estás bien?... ¿estás seguro que no estás herido?
-Kurt, estoy bien… de verdad… ninguno de los disparos llego hasta donde estábamos.
-¿Dónde estaban?
-En el salón de coros… estaba por comenzar la práctica, irónicamente la tarea de la semana era sobre las últimas oportunidades.
-¿Creíste que…?
-Lo creí… pero no me entregue a ello…
-Blaine… te juro que si te hubiese pasado algo yo… —dijo Kurt empequeñeciendo su voz, como si se fuera desinflado de a poco —no haber estado allí contigo, para protegerte, para…
-Lo sé Kurt… pero… créeme que agradezco que no estuvieras aquí y tuvieras que pasar por esto, es lo mas aterrorizante que he tenido que vivir —explico Blaine también perdiendo la voz.
-…
-¿Kurt?...
-Una pregunta… ¿Por qué no me llamaste o me mandaste un texto avisándome lo que pasaba?... enterarme por una cadena que incluía a Santana y Tina, no tiene nada que ver con la confianza que siempre ha existido entre nosostros.
-Lo sé… pero creí que ya no necesitabas mas malas noticas, ni que te volviera a provocar dolor… —dijo Blaine tragando más pena que saliva— además, como te dije, no me resigne a que ese fuera mi fin… tenemos muchas cosa por hacer… ¿no crees?
-Lo creo… y de verdad que estoy contento de que nada pasara… en especial que nada te pasara a ti…
-Gracias Kurt…
-Blaine… quiero que sepas que yo…yo te...
-Lo sé…
-Ok… ahora… debo entrar… si no me hago cargo de todo en este departamento se convierte en una pocilga de fraternidad… ya estoy viendo que sale por la ventana un sifón de cerveza… —dijo Kurt entre riendo y llorando.
Blaine rio como solo Kurt lograba que lo hiciera en los momentos más tristes.
-Cuídate… ¿de acuerdo?
-Lo hare… adiós.
-Adiós Blaine.
gracias por actualizar leere en cuando llege de la escuela!!!!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
aaaa es hermoso me encanto y aa ese connor lo odio es una zorra jaja
y esa lily quiere a blaine para ella pero blaine es gay asi que pobre tonta
PD: aa te amaría si haces lo de blaine y sus padres
y esa lily quiere a blaine para ella pero blaine es gay asi que pobre tonta
PD: aa te amaría si haces lo de blaine y sus padres
linaklaine********- - Mensajes : 738
hermoso!!!!! no necesitan las palabras para saber q se aman el uno al otro <3<3<3 me encanto el capitulo... por cierto esa Lily q chismosa grrrrr
Podrias hacer la parte en que Blaine habla con sus papis toda la noche? creo q seria algo super tierno... los papis de Blaine lo quieren!!! yayyyy
Podrias hacer la parte en que Blaine habla con sus papis toda la noche? creo q seria algo super tierno... los papis de Blaine lo quieren!!! yayyyy
bonamore**** - Mensajes : 167
Adoro a la mamá de Blaine, es tan tierna *-* al parecer la relacion que tiene ella y Blaine ha ido mejorando cada vez más y eso me alegra, porque nuestro pequeño tiene alguien más en quien apoyarse cuando lo necesite. Odio que discutan >.< sabia que esta cosa de Connor iba a traer problemas entre ellos :/ pero por lo menos se pudieron arreglar y volver a ser una hermosa pareja como siempre. Hablaron *-* es lindo como Kurt le puede dar a Blaine tranquilidad y lo puede hacer sonreir como necesitaba en ese momento. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande
camidejuaco******* - Mensajes : 498
-La mama de Blaine es tan añsjdñaklsjdasd linda con Blaine, preocupada bueno como deber ser una madre con su hijo jajaja y su papa añlksdnalñksd por fin se preocupo de Blaine, fue tan hermoso *_* yo también quiero una dosis extra de abrazos jajajjaa
- Como que Blaine anduvo exajerando un poco pero igual tiene razón Kurt debió decirle que salio con ese tal Connor...no debio ocultarle eso a Blaine era obvio que se iba a sentir asi...
-OMG OMG OMG la escena en el piano fue kasñjdñalksjfaklsf me encantooooo!!! fue HOT
- Kurt estaba preocupado por Blaineeee aaaaaw :3 era obvio que iba a estar aunque se que Kurt no le iba a decir que lo ama, me gustaria haberlo leido...pero se que Kurt no es asi
Excelente capitulo..like always
- Como que Blaine anduvo exajerando un poco pero igual tiene razón Kurt debió decirle que salio con ese tal Connor...no debio ocultarle eso a Blaine era obvio que se iba a sentir asi...
-OMG OMG OMG la escena en el piano fue kasñjdñalksjfaklsf me encantooooo!!! fue HOT
- Kurt estaba preocupado por Blaineeee aaaaaw :3 era obvio que iba a estar aunque se que Kurt no le iba a decir que lo ama, me gustaria haberlo leido...pero se que Kurt no es asi
Excelente capitulo..like always
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
El piano!! me gusto mucho, mucho... Los padres de Blaine! A pesar de todo ellos aman a Blaine. Me hubiese gustado que en el episodio Blaine mencionara a Cooper como aqui pero al parecer tampoco tenemos eso T.T
Me gusto mucho el capitulo, sobre todo que ellos hablaran en especial porque ese espisodio fue muy intenso. Espero tu actualización.
Me gusto mucho el capitulo, sobre todo que ellos hablaran en especial porque ese espisodio fue muy intenso. Espero tu actualización.
Mage04*** - Mensajes : 144
........................................ sin comentarios (no tengo imaginación para decir algo inteligente)
:3 pianooo!!!!!
me encanto
:3 pianooo!!!!!
me encanto
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
la mama de Blaine es muy linda, Lily un poco chismosita pero la reconciliación en el piano me encanto y Kurt preocupado, amo que sin hablar ya sepan que van a decir Te Amo
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Waaa ESO FUE HERMOSO :)
La familia reunida :) eso fue... tierno :3
La llamada Kaine :) que bonito! fue una de las cosas más tiernas y lindas que he leído :) Waaa! Yo quiero un novio así!!!!!
Bueno, quién no quiere un novio así?
Waa, hablando de novios, tenemos problemas con el novio de una amiga, digamos que no es el mejor novio que pudiera tener (tomando en cuenta que la ha engañado 3 veces) pero.. ah no se por que estoy metiendo esto aquí... creo que tenia que decírselo a alguien... es desesperante.
Ah!! espero que los rumores sean ciertos y que Klaine regrese para el capitulo 19 <3 eso seria lo MÁS PERFECTO EN EL MUNDO
Nos leemos luego!!!!
Y Gracias por esto!! Por todo! Gracias por escribir! Por haber comenzado a subir tus ideas, por haber continuado y por actualizar!! :)
Y Gracias por darnos esa esperanza que Ryan Murphy nos quita de vez en cuando :3
P.D. me acaban de mandar un video de el Condom Challenge... ES ASQUEROSO!!!! Iugg!!! haha eso fue muy Random xD Bye!!!
P.D.2. Acabo de leer que tal vez Darren haga un Live Tour... YAY!!
La familia reunida :) eso fue... tierno :3
La llamada Kaine :) que bonito! fue una de las cosas más tiernas y lindas que he leído :) Waaa! Yo quiero un novio así!!!!!
Bueno, quién no quiere un novio así?
Waa, hablando de novios, tenemos problemas con el novio de una amiga, digamos que no es el mejor novio que pudiera tener (tomando en cuenta que la ha engañado 3 veces) pero.. ah no se por que estoy metiendo esto aquí... creo que tenia que decírselo a alguien... es desesperante.
Ah!! espero que los rumores sean ciertos y que Klaine regrese para el capitulo 19 <3 eso seria lo MÁS PERFECTO EN EL MUNDO
Nos leemos luego!!!!
Y Gracias por esto!! Por todo! Gracias por escribir! Por haber comenzado a subir tus ideas, por haber continuado y por actualizar!! :)
Y Gracias por darnos esa esperanza que Ryan Murphy nos quita de vez en cuando :3
P.D. me acaban de mandar un video de el Condom Challenge... ES ASQUEROSO!!!! Iugg!!! haha eso fue muy Random xD Bye!!!
P.D.2. Acabo de leer que tal vez Darren haga un Live Tour... YAY!!
Yelsha_D* - Mensajes : 30
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se....sigo muy triste por lo de SS..... de verdad verlo llorar...dioss me partio el alma......como se que a ti tambien Isa, verdad?
SaludosKlaineFriend!
SaludosKlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40