Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 9:58 pm

¡Quiero a Klaine de vuelta! ¡¿Acaso Ryan no lo ve?!

Ellos dos son perfectos juntos. Una vez dijiste que aún confiabas RM hacia las cosas por una razón, pues la verdad no sé a donde va a llevarnos a todos con sus descabelladas ideas, pero bueno, decir que no seguiré viendo Glee sería como negar la cruz de mi parroquia. ¡Y eso nunca!

En fin, esta espera se me hace eterna, sin embargo tu fic aligera este tiempo.

¡Gracias por escribir!
Invitado
Invitado

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 28, 2013 12:04 am

Espero que pronto regrese Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por pAscAleGLEEK Mar Mayo 28, 2013 12:55 pm

Me encanto! Hace tiempo que no actualizabas! Fue muy tierno Blaine con su "tortícolis" y Finn y el desesperados por ver el juego! Quería hacerte una petición... seria super genial si hicieras un capitulo con alguna fiesta como la de Blame It On The Alcohol, o no tan exagerada y sin tanto alcohol, una fiesta New Directions pero esta vez con Klaine como pareja!
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Htuiba Mar Mayo 28, 2013 9:37 pm

Muy bien para poder empezar, modificaré un dicho: «Si no tienes nada bueno que comentar, mejor no lo hagas». Quizás sería más honesto decir, que el tiempo me ha estado devorando.

«We’re not a couple» Estoy completamente de acuerdo con Kurt, ellos no son pareja (al menos no oficialmente), quizás su único falló fue el tono en que lo dijo, pero, ¿Quién no ha dicho algo de un forma más ruda de lo necesario? Por lo tanto no puedo sentir tanta pena por Blaine (aunque amé sus gestos durante la historia de Jan y Liz; sobre todo aquel “Gracias” que no alcanzo a ser más que gesticulado).
¡Se casaron! ¡Intercambiaron votos! ¡Ah…!La canción de Dylan ¡hilarante!, esa luna de miel, aunque para mi verlos juntos es más dulce que la miel.
Claro que Blaine es todo un caballero, e insisto que la única equivocación de Kurt fue el tono.

«Regionals» Nunca antes había percibido a Santana shippeando Klaine, pero desde el inicio de su relación de hace.
¡Family time! Blaine + Kurt + Henry (y los que vengan) = P E R F E C C I Ó N. Espero que para esa época ya exista un método de recombinación genética (o algo así) paea que fuera un bebé de los dos, lo cual debo decir cualquier combinación (cabello, ojos, tez, etc) sería adictivamente adorable.
En la última parte, digamos que cometí el atrevimiento de añadir algo a la conversación con respecto a la disculpa; y eso fue un «No tienes que disculparte, no mientras me sigas besando» según yo lo añadí como un pensamiento de Kurt, pero eso es cosa mía. ¿Nervios por la competencia, lo dudo?

«Wemma» Blaine no debe dudar que Kurt dará el SÍ con él, lo cual para mi es traer de vuelta al viejo Warbler, por lo menos el lado romántico. Me pregunto ¿cuantas veces habrá usado Blaine su cara de travesura con Kurt?
¡Necesito más momentos entre Blurt! No sé porque pero nunca me he tragado eso de las DPA entre ellos, quizás al principio de la relación y eso si al caso, pero no. ¿En algún momento sabremos hasta qué grado Cooper intimido/intimida/intimidaría a Blaine con respecto a su novio? Que ternura que Blaine sea más disimulado al querer ver el partido que Finn. Debo admitir que mi mente se puso medio pervertida, cuando vi eso de que Kurt querría captar la atención de Blaine, pero… bueno.
Sobre lo último recuerdo haber visto un intento de “mapa” en cuestión de besos de todos los personajes y sinceramente si había algunas cosas que no encajaban. Por ejemplo, asumieron que Kadam se había besado aunque nunca lo hemos visto (y espero no tengamos que hacerlo) y que Blaine con Eli C. también; pero si no aparece en pantalla o en tu Fic, no son besos válidos.

Lo siguiente lo digo respetando los gustos y cualidad de cada escritor, pero, la fluidez y espontaneidad de tu escrito es lo que me hace ver esto como verdaderas Escenas Borradas.
Bueno y ahora como una especie de favor, querría que nos contaras que es lo que pasaba con Klaine desde el momento en que Kurt cantó Blackbird hasta momento antes del primer beso entre ellos. Te lo pido encarecidamente y lo agradezco desde ahora, porque sé que será impecable. Gracias.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por DCAndreaBA Mar Mayo 28, 2013 10:43 pm

creo q es lindo cuando una pareja se entiende tan bien comi klaine q blaine vea futbol no quiere decir q quiere menos a kurt y el lo entiende perfecto soy fanatica numero 2 de herny y su "hablamiento" jaja
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 29, 2013 5:21 pm

karenGr escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA Uyyyyy! Donde estan los novios como Blaine? Quiero uno!
Me encanto, deberian besarse mas a cuadro:c

Yo tambien quisiera uno....¿donde se sonseguiran?

gabiigleek escribió:la cara de secreto de blaine jajaja como se conocen es increible. lo del juego fue genial jaja es horrible como los novios dejan de prestarles atencion por un juego. gracias por hacerme soñar besos te espero

Gracias a ti... y creo que todas las parejas de Glee, solo ellos son capaces de conocerse tanto...y eso es tan maravillosos que podria llorar eternamente{/i]

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, insisto me encanta como Santana siempre busca una excusa para molestar a Kurt con Blaine xD Me encanto el flashback, Blaine es tan dulce con Kurt, me dio mucha risa cuando apareció Carol kasjkajkajs Gran capitulo, un abrazo grande

[i]Confio en Santana y que intervendra en algun momento, si es que ya no lo hizo con el tal "Alan"....espero y asi sea...Gracias!!!!

Mage04 escribió:Jajaja el capítulo estuvo genial!! Muy divertido e incluso mejor de lo que me lo imagine... Como siempre Kurt y Blaine súper tiernos y Blaine leal como siempre (quitando la tonta historia de el engañando a Kurt u.u). Me encanto el capítulo y también el anterior con ellos planeando tener otro bebe y Henry llegando hasta ellos en la mañana :3 mi comente antes porque me fui de viaje y no tuve internet :'( pero ya lo leí y ame los si últimos capítulos como ya dije. Esperare tu próxima actualización.

Me alegro que te gustara... y asumo que fueron varias las veces en que eso sucedio...Gracias por leer y comentar ahora que vuelves a la civilizacion electronica
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 X

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 29, 2013 5:37 pm

linaklaine escribió:ajajajaj lo ame uyy jajajaj pobre kurt jajajaj lo ame enserio lo ame jjaja

PD: lose lose la violencia es mala pero te juro que me daban ganas de aaa pero bueno nunca le tocaria su hermoso rostro nunca

Gracias!!!!....

whiteflower escribió:
¡Quiero a Klaine de vuelta! ¡¿Acaso Ryan no lo ve?!

Ellos dos son perfectos juntos. Una vez dijiste que aún confiabas RM hacia las cosas por una razón, pues la verdad no sé a donde va a llevarnos a todos con sus descabelladas ideas, pero bueno, decir que no seguiré viendo Glee sería como negar la cruz de mi parroquia. ¡Y eso nunca!

En fin, esta espera se me hace eterna, sin embargo tu fic aligera este tiempo.

¡Gracias por escribir!

Me encanto lo de la cruz de tu parroquia... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 1163780127 ...Yo sigo confiando en Ryan, se que a esta altura ya parezco una paciente siquiatrica con conducta hospitalaria moviendome sobre mi cama y diciendo "Klaine volvera"...."Klaine volvera"...pero de verdad que confio en que lo hara en grande. Haberlos hecho volver en un episodio rodeado de las regionales y del dramon estupido de Ryder y Unique, habria sido una infamia. ¿Sabias que en la quinta temporada corresponde el episodio 100?...cumplir 100 episodios es algo grande para las series de television, asumo que en ese episodios sera o la boda (espero que no, porque quiero que se casen mas grandes) o la vuelta definitiva, con lluvia y todo. En fin, solo me conformo con que vuelvan sea como sea...y GRACIAS!!!!

Gabriela Cruz escribió:Espero que pronto regrese Klaine.

Y YO!!!!!

pAscAleGLEEK escribió:Me encanto! Hace tiempo que no actualizabas!

SI!!!!...la vida real...sucks!!!

pAscAleGLEEK escribió:Fue muy tierno Blaine con su "tortícolis" y Finn y el desesperados por ver el juego! Quería hacerte una petición... seria super genial si hicieras un capitulo con alguna fiesta como la de Blame It On The Alcohol, o no tan exagerada y sin tanto alcohol, una fiesta New Directions pero esta vez con Klaine como pareja!

Excelente idea la de una fiesta, aunque no prometo que alguien no se embriagara, creo con Puck presente eso es inevitable......Gracias!!!

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 X

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 29, 2013 5:57 pm

Htuiba escribió:
Muy bien para poder empezar, modificaré un dicho: «Si no tienes nada bueno que comentar, mejor no lo hagas». Quizás sería más honesto decir, que el tiempo me ha estado devorando.

Uy...como que me asuste un poco... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 4065562827

Htuiba escribió:«We’re not a couple» Estoy completamente de acuerdo con Kurt, ellos no son pareja (al menos no oficialmente), quizás su único falló fue el tono en que lo dijo, pero, ¿Quién no ha dicho algo de un forma más ruda de lo necesario? Por lo tanto no puedo sentir tanta pena por Blaine (aunque amé sus gestos durante la historia de Jan y Liz; sobre todo aquel “Gracias” que no alcanzo a ser más que gesticulado).
¡Se casaron! ¡Intercambiaron votos! ¡Ah…!La canción de Dylan ¡hilarante!, esa luna de miel, aunque para mi verlos juntos es más dulce que la miel.
Claro que Blaine es todo un caballero, e insisto que la única equivocación de Kurt fue el tono.

Como bien dices, creo que Kurt no dijo nada que no sea verdad...lo que no me gusta es que le diga cosas a Blaine y despues lo ignore por completo. Eso de decirle que se ve lindo cuando esta nervioso, para luego ni siquiera mirarlo en la cena...no me gusta eso. Y la cancion de Dylan se conocera en el episodio de la luna de miel...

Htuiba escribió:«Regionals» Nunca antes había percibido a Santana shippeando Klaine, pero desde el inicio de su relación de hace.
¡Family time! Blaine + Kurt + Henry (y los que vengan) = P E R F E C C I Ó N. Espero que para esa época ya exista un método de recombinación genética (o algo así) paea que fuera un bebé de los dos, lo cual debo decir cualquier combinación (cabello, ojos, tez, etc) sería adictivamente adorable.
En la última parte, digamos que cometí el atrevimiento de añadir algo a la conversación con respecto a la disculpa; y eso fue un «No tienes que disculparte, no mientras me sigas besando» según yo lo añadí como un pensamiento de Kurt, pero eso es cosa mía. ¿Nervios por la competencia, lo dudo?

Creo que ya existira aquella tecnologia, merecida la tienen los padres. Y muy bien agregado lo del beso... en mi cabeza se estan besando todo el tiempo, asi es que...

Htuiba escribió:«Wemma» Blaine no debe dudar que Kurt dará el SÍ con él, lo cual para mi es traer de vuelta al viejo Warbler, por lo menos el lado romántico. Me pregunto ¿cuantas veces habrá usado Blaine su cara de travesura con Kurt?
¡Necesito más momentos entre Blurt! No sé porque pero nunca me he tragado eso de las DPA entre ellos, quizás al principio de la relación y eso si al caso, pero no. ¿En algún momento sabremos hasta qué grado Cooper intimido/intimida/intimidaría a Blaine con respecto a su novio? Que ternura que Blaine sea más disimulado al querer ver el partido que Finn. Debo admitir que mi mente se puso medio pervertida, cuando vi eso de que Kurt querría captar la atención de Blaine, pero… bueno.

Tambien la mia... pero estaba Rachel alli. Y al igual que tu, creo que eso de las DPA debio ser al principio, luego ya creo que les daba lo mismo...

Htuiba escribió:Sobre lo último recuerdo haber visto un intento de “mapa” en cuestión de besos de todos los personajes y sinceramente si había algunas cosas que no encajaban. Por ejemplo, asumieron que Kadam se había besado aunque nunca lo hemos visto (y espero no tengamos que hacerlo) y que Blaine con Eli C. también; pero si no aparece en pantalla o en tu Fic, no son besos válidos.

Bien dicho...

Htuiba escribió:Lo siguiente lo digo respetando los gustos y cualidad de cada escritor, pero, la fluidez y espontaneidad de tu escrito es lo que me hace ver esto como verdaderas Escenas Borradas.
Bueno y ahora como una especie de favor, querría que nos contaras que es lo que pasaba con Klaine desde el momento en que Kurt cantó Blackbird hasta momento antes del primer beso entre ellos. Te lo pido encarecidamente y lo agradezco desde ahora, porque sé que será impecable. Gracias.

I do my best....GRACIAS!!!!

DCAndreaBA escribió:creo q es lindo cuando una pareja se entiende tan bien comi klaine q blaine vea futbol no quiere decir q quiere menos a kurt y el lo entiende perfecto soy fanatica numero 2 de herny y su "hablamiento" jaja

I know!!!!... y Henry y su "hablamiento"... cute!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 29, 2013 6:15 pm

Bueno, no sabia como llamar a los episodios. Si les ponía "All or Nothing" tendria que haber estirado la historia del ultimo epi como chicle en el calor... si les ponía "Spring", habría sido como estar detenidos en el tiempo y en el espacio, y si les ponía "Summer", habría sido una gran mentira. por lo que pensé, ¿como llamo a mis episodios entre temporadas?... allí surgió "Between Seasons"... Ahora luego de esta explicación que no le interesa a nadie... el capitulo.

Between Seasons
“The 59 Chevy”

Junio de 2009

-¡Blaine!... —grito el Sr. Anderson desde la puerta de la cocina que daba a la cochera—¡Blaine!... ¿puedes venir un segundo? —insistió poniendo agudo su oídos para comprobar que su si hijo lo escuchaba
-¿Qué? —dijo Blaine llegando desde el segundo piso.
-¿Dónde estabas te llame unas cuantas veces?
-Estaba en mi cuarto… ¿Qué sucede Papá?
-¿Tu Mamá salió?
-Sí, me dijo que iría al supermercado, que le faltaba algo… ¿por qué?, ¿la necesitabas a ella?
-No… te necesitaba a ti… ven… —dijo entrando en la cochera y haciéndole señas con la mano, como cuando se guía a alguien por un camino desconocido— ¿estabas ocupado?
-No… estaba en mi cuarto como dije ordenando mis cosas, mire el curriculum de Dalton y es bastante exigente, creo que entrare retrasado en todas la materias.
-¿No estarás arrepentido de que te matriculáramos allí?
-No… cuando fuimos pensé que estaba soñando en especial con el “Club Glee”… es fantástico, creo que han ganado casi todas las competencias —explico Blaine sentándose en uno de los muebles del lado de la puerta.
-¿”Club Glee”?... ¿eso es algo que te interesa?...
-Mucho… —respondió tomando un frasco con tuercas.
-Me alegro… —dijo el Sr. Anderson un poco incomodo— cuéntame, ¿aceptaras la invitación de Cooper?
-No lo sé… igual quisiera revisar algunas materias en el verano y buscar un trabajo… además siento que su invitación es mas por lástima que por otra cosa.
-¿Lástima?... ¿Por qué dices eso?
-Porque si… desde que les conté que era gay, todos me tratan como si tuviera lepra o algo peor.
-Sabes que eso no es cierto, además tu hermano fue extra amable y costeara todos los gastos, es raro que pienses eso…
-Lo pienso porque es verdad…
-Tal vez estas demasiado sensible al respecto…
-Tal vez… ¿Qué quieres Papá?
-Lo que quiero… —dijo tomándolo de los hombros y guiándolo hacia un gran bulto que ocupaba casi toda la cochera— es que me ayudes con esto…
-¿Con que?...—pregunto extrañado.
-¡Con esto! —respondió descubriendo el bulto y dejando ver un auto que los ojos de Blaine era más viejo que él, Cooper y sus Padres, todos juntos. Era un auto rojo y enorme, con el capo y el portamaletas excesivamente grandes, comparado con los autos de la actualidad. Tenía unas líneas de cromo que lo recorrían entero y las luces traseras eran como dos ojos de gato. Los dos “tailfins” que tenía en la parte de atrás, delimitaban el maletero con la forma de dos alas aplastadas. Blaine pensó que era el auto más gay que había visto en su vida.
-Es un auto… —dijo sin entender nada.
-Es un gran auto… —corrigió su Papá entusiasmado casi como un niño.
-¿De dónde lo sacaste?… esta… un poco viejo… ¿no crees? —dijo Blaine tocando el óxido que se asomaba entre el capo y el vidrio del parabrisas.
-Es un Chevy del 59, es su deber ser viejo —dijo el Sr. Anderson levantando el capo— ven… —agrego apuntando el motor— este motor es algo incomparable, y merece una segunda oportunidad.
-Papá, ¿Qué quieres que haga?, yo sé bastante poco de autos… —dijo arrugando su nariz.
-Pues yo igual…—respondió su Padre haciendo el mismo gesto de su hijo.
-Entonces…
-Entonces… creo que dos cabezas piensan más que una, así es que entre los dos podremos rearmar este —dijo apuntando las dos cabezas pensantes.
-¿Crees que podamos? —quiso saber Blaine sonriendo mientras volvía a tocar el oxido con sus dedos.
-Pues yo creo que si… especialmente si comenzamos ahora.
-¿Ahora?...
-Si… dijiste que no estabas haciendo nada… dame esa llave que está en el mesón.
-Papá, estaba estudiando, además…—explico mientras buscaba la llave de todos modos— no crees que deberíamos tener un plan primero.
-¿Un plan?... ¿para qué?
-Para que nos resulte esto es decir, yo sé un poco de autos en especial de los clásicos, pero es solo teoría, tu igual, necesitamos un plan —dijo separando las silabas mientras golpeaba el dorso de su mano derecha contra la palma de la izquierda.
-¿Y cuál sería ese plan? —pregunto su Papá tratando de soltar una tuerca del motor sin éxito alguno.
-Por ejemplo, no sé… buscar que tipo de auto es este…
-Es un Chevy del 59…
-Lo sé… —dijo Blaine entornando sus ojos— pero, ¿Cómo desarmaremos un auto en este espacio tan pequeño?, piensa los días en que Mamá lava la ropa —advirtió apuntando a la lavadora y secadora que estaban en uno de los rincones.
-¡Ah!, eso lo tengo resuelto… —dijo tomando un pequeño control remoto y abriendo la puerta de la cochera— lo moveremos hasta aquí…—dijo señalando la entrada.
-¿A la calle? —pregunto como si aquello fuera algo desquiciado a hacer.
-Es nuestra salida… nadie tiene porque decir algo —respondió el Señor Anderson mirado las casas vecinas, como esperando que uno de sus vecinos viniera a reclamarle.
-Ok... otra cosa… ¿sabes si las piezas que necesita deben ser originales?...
-Pues no lo sé…—respondió el Señor Anderson rascándose la cabeza con la llave de ¾.
-Entonces… ¿no crees que deberíamos tener un plan?
-Pues yo tengo un plan, y es que luego que arreglemos este auto, tú y yo nos iremos en un viaje hasta donde lleguemos.
-¿De verdad? —pregunto Blaine arrugando el entrecejo.
-De verdad… bueno si quieres y si tu Mamá está de acuerdo claro…—dijo el Sr. Anderson haciendo un gesto con su cara como si su esposa fuera la jefa de todo y de todos en la casa.
-Claro…—respondió riendo.
-¿Entonces?... ¿Qué dices?...
-Me encantaría…
-Listo entonces…
-¿Dónde iríamos?
-No lo sé… ¿México?
-Un poco lejos, y dudo que este auto llegue ni siquiera a cruzar Illinois, además mejor vamos hacia el norte, así no tendremos problemas con el idioma si conseguimos llegar a Canadá.
-Muy cierto —dijo apuntándolo— pero confiaba en tu español… yo solo sé decir “gracias” “cuánto cuesta” y “por favor”—dijo su Papá hablando en un trabado y rustico español.
-“Bueno, yo sé mas palabras que esas”—respondió Blaine en uno más fluido y elegante.
-¡Perfecto!...—exclamo sin entender una sola palabra— ahora a tu plan…—dijo su Papá apuntándolo con dos llaves diferentes.
-Iré por mi computadora, en el sitio Web de la Chevrolet, habrá mucha información.
Blaine subió a su habitación por su computadora y su Padre se quedo en la cochera pensando que la idea que había tenido era estupenda, el tiempo que pasaría con él le serviría para estrechar lazos con su hijo y tal vez para que dejara lo que él llamaba “Su asunto”
-¿Papá?...—pregunto Blaine llegando con su computadora en la mano.
-¿Si?—respondió este casi dentro del motor y hablando como si estuviera cargando 500 kilos en las olimpiadas.
-¿Por qué quieres hacer esto conmigo?... es decir, ¿lo haces porque quieres? o ¿Por qué crees que así dejare de ser gay?
-¿Cómo?... ¡Auch! —grito al sentir el capo caer sobre su cabeza
-¡Papá!... ¿estás bien? —dijo Blaine acercándosele y mirándole la cabeza.
-¡Ay!… —dijo el Señor Anderson tocandose el lugar del golpe— estoy bien…
-¿Seguro?...es la cabeza…—advirtió su hijo poniendo cara de neurocirujano.
-Si… —respondió desordenándose el pelo, como si quisiera producir energía estática — ¿Qué?— agrego al ver que su hijo comenzaba a reírse.
-Tienes la nariz sucia… y la frente también…—advirtió Blaine riendo y apuntando esas partes en la cara de su Papá— y ahora el mentón…
-¡Dame una toalla entonces!...—respondió riendo también.
-Toma…—dijo Blaine sin poder parar de sonreír.
-¿Qué me estabas diciendo?...—pregunto limpiándose.
-Nada… mira… —dijo abriendo el computador sobre el capo oxidado del auto— busquemos… “59 Chevy” —agrego tecleando las palabras.
-¿Qué dice? —quiso saber el Sr. Anderson limpiándose ahora las manos como si ya hubiese trabajado media mañana en labores de mecánica y poniéndose la toalla en la cabeza, como esperando verla llena de sangre o masa enecefalica.
-Bueno, hay 59 millones de resultados en Google, veamos esta —dijo escogiendo la opción que a su juicio era la más apropiada— mira… —añadió mostrándole la pantalla— es la distribuidora de las piezas originales, ¿sabes si el auto funciona?
-Funcionaba hasta 1995, no se ahora…
-¿Qué tal si lo arrancas y vemos?
-Excelente idea… —dijo su Papá buscando las llaves en uno de los tantos frascos de vidrio que tenia colgados en el estante de la cochera.
-¿Y de quien es este auto? —quiso saber Blaine, mientras buscaba información sobre autos antiguos y talleres donde podrían encontrar las piezas que pudieran necesitar.
-Era de tu abuelo…—dijo abriendo la puerta.
-¿Del abuelo?, ¿cómo llego hasta aquí?
-Lo mande a traer de la bodega donde estaba… lo trajeron anoche.
-¿Y por qué, él nunca quiso repararlo?
-Trato de hacerlo conmigo, pero yo era muy torpe y descuidado, nunca consiguió que me comprometiera 100% en su proyecto.
-¿Qué te hace pensar que yo no actuare como tú?—dijo Blaine mirándolo por sobre la pantalla de la computadora.
-Porque tú eres diferente, diferente a mí, diferente a Cooper, no paras algo hasta que no lo terminas, eres más comprometido y mucho, pero mucho más listo que yo…—dijo subiéndose al auto y haciendo conexión para encenderlo.
Blaine sonrió al escuchar a su Padre halagarlo con tanta pasión.
-¿Listo?... mejor quitas el computador, no vaya a estallar o algo —advirtió el Sr. Anderson dramatizando demás.
-Ok…
-¿Ahora si?...
-Dale…
El Sr. Anderson encendió el auto y al principio hizo un ruido como de alguien que se está ahogando para continuar con uno que asemejaba un tren recién emprendiendo la marcha, piso el acelerador y una gran nube de humo salió del tubo de escape, seguido de una pequeña explosión, el auto dejo de funcionar en ese mismo instante.
-Creo que no funciona… —concluyo el Sr. Anderson como si hubiera descubierto la penicilina.
-Al parecer no… mira aquí hay un video de alguien que hizo lo mismo que intentas… que intentamos hacer nosotros, tal vez si lo vemos podemos saber las piezas que necesitaremos.
-Gran idea, pero aunque necesitemos piezas, ¿Dónde las conseguimos?
-¿Páginas amarillas?
-No lo decía yo, eres mucho más listo que yo… voy por ella… —dijo cerrando la puerta de un golpe, casi enojado con el auto porque no funcionaba como él lo esperaba.
-No es necesario que traigas la guía telefónica, “Páginas Amarillas” tiene también su sitio en internet.
-Por supuesto que lo tiene —respondió dándose un golpe en la frente, como evidenciando estupidez y retrocediendo lo que había avanzado hacia la cocina.
-Bien, en Westerville hay una que está cerca del centro comercial,..
-¿Solo una?... ¿qué clase de pueblucho es este?
-Hay mas ciudades en Ohio Papá… mira en Lima… hay 5… creo que este es la más grande…”Hummel tires and lube”… esta la dirección y todo.
-No queda tan lejos… ¿vamos?
-¿A Lima?...
-Si…
-¿No crees que está muy lejos? —dijo Blaine continuando la búsqueda— ¡mira!... aquí hay otra en Westerville.
-¡Ah!... genial, ¿no dije que eres el mejor?... vamos a esa…—dijo el Sr. Anderson sacudiéndose un poco el polvo que le había caído en la ropa.
-Pero… ¿Qué hay de Mamá?... ¿no le avisaremos?
-La llamare desde el auto, además, dijiste que iba al supermercado ¿verdad?
-Si así es…
-Pues tardara un par de horas en eso… ¿vamos?
-Vamos… pero no esperes que entre allí… yo hice todo el trabajo de buscar las piezas, tú debes enfrentar el resto.
-Perfecto…

-Ese debe ser…—dijo Blaine apuntando al entrada del taller.
-Así es… acompáñame…
-No… te dije que no quería, tú debes hacerlo solo, es tu idea la del auto.
-Bien… —dijo bajándose— cualquier cosa me tocas la bocina— agrego dando dos bocinazos.
-“¿Cualquier cosa?”, Papá no tengo seis años… —dijo Blaine moviendo los botones de la radio.
-¿Estas molesto por algo?
-No…
-¿No querías venir?
-Papá, estas prácticamente en medio de la calle, o cruzas o te metes al auto, pero ese limbo puede provocarte un accidente.
-Bien… pero aun necesito una explicación —dijo mientras se retiraba— ¡llama a tu Mamá!—grito mientras cruzaba corriendo.
-¿Qué?... ¡Papá!...—exclamo de vuelta un poco harto de todo el trabajo que le estaba dando el plan del auto, y eso que ni siquiera había comenzado. Tomo su teléfono y llamo a su Mamá para contarle la idea que había tenido su Papá, y que en ese momento se encontraban al este de Westerville buscando repuestos para un auto. Le explico que llegarían tarde y dijo unos cuantos “si” a las advertencias de su mamá sobre el esfuerzo que estaba haciendo su papá para reforzar su relación con él. Blaine le explico que temía que solo estaba haciendo aquello para tratar de cambiar lo que era, su madre le respondió su acostumbrado “Tonterías”.
Blaine termino la llamada y echo su cabeza hacia tras en el asiento, subió la radio y se quedo un buen rato esperando a su Papá, nunca había estado en esa parte de la ciudad y lamentaba que fuera para buscar algo que le interesaba bien poco.
-¡Listo!—dijo el señor Anderson subiéndose al auto.
-¿Listo qué?... no traes nada.
-Te recuerdo que tu plan comenzaba por buscar, y aquí lo tiene todo aunque me recomendó que visitara ese taller que mencionaste en Lima, el de “tires and lube”
-¿Si?... preguntaste por el auto.
-Pregunte… —dijo el Señor Anderson— me atendió un señor extra amable, y lo creas o no me felicito por tener esta idea con mi hijo— dijo el Señor Anderson haciendo una seña por la ventana a los autos que venían, con el afán de que lo dejaran salir.
-¿De verdad?, bueno, yo también creo que es una buena idea Papá, gracias.
-A ti hijo… —respondió el Papá de Blaine desordenándole el pelo— ahora cambia esa música y pone mi disco de los “Foals”
-¿Qué te dio por esta banda?— pregunto Blaine sacando un CD de la guantera.
-Oye…son geniales.
-Es Rock progresivo Papá, son pocos los que lo entienden realmente… me gustaba más tu fase de “The Beatles”
-Esa va y viene así es que apróntate… ¡escucha por favor! —dijo subiéndole el volumen a la radio, comenzó a mover su cabeza y a cantar a medida que conducía. Blaine creyó que nunca se había sentido tan cerca de su Padre como en ese instante, sonrió satisfecho al comprobar aquello.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por camidejuaco Miér Mayo 29, 2013 6:46 pm

Desde que Blaine le nombro la historia del Chevy a Burt, me preguntaba como había sido, y tu escribes con respecto a eso :D eres la mejor! Me encanto el capitulo, es lindo ver a Blaine y a su papá tan cercanos, aunque es una lastima que solo fuera porque su papá quería ver si podía hacer que Blaine dejara de ser gay u.u Me encanto el capitulo y me encanto tu idea para seguir escribiendo mientras llega la siguiente temporada. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 29, 2013 7:51 pm

me encanto el capitulo la verdad yo tambien me preguntaba como habia sido y casi van al taller de Burt que casualidad ya te dije me haces soñar Gracias.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 29, 2013 9:03 pm

Actualiza pronto, y si es posible con algo de Blaine y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por DCAndreaBA Miér Mayo 29, 2013 9:42 pm

Primero a mi si me importa lo q nos compartes y tus explicaciones tambien ame la idea de between the seasons, y me emocione tanto cuando me di cuenta para donde iba la historia tan lindo mi Blaine!!!! y su papi es como una version adulta de Finn jahjaja me encanta lo q vas a escribir ahora tu creatividad es infinita!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por knuth archambault Miér Mayo 29, 2013 11:24 pm

ohhhhhh eso estuvo hermoso, eres una gran gran escritora de verdad me encanta como escribes, yo creo que esta es la primera vez que comento no recuerdo pero sigo fielmente tu historia desde el iinicio. Eres la mejor en serio. Ahora aprovechando queria pedirte un pequeño favorcito (ok talvez no tan pequeño) pero ahora con el ultimo capitulo en el que brittany se despidio de todos, yo sienot que falto que se despidiera de kurt porque con el tuvo muchaa historia y aparte yo nunca vi como terminaron en la primera temporada en realidad nunca terminaron solo dejaron de aparecer como pareja (ok se que no eran pareja) pero siempre quize que blaine se enterara de la historia que hay entre brittany y kurt no se me daria mucha risa que britt la contara o algo y kurt estuviera asi como de tragame tierra y blaine asi de ohh kurt tuvo un tiempo de heterosexualidad y asi....ahh se que es demasiado pero no puedo dormir con esa idea en mente porfa porfa te lo ruego te amareee si lo haces (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 3637566961
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Mage04 Miér Mayo 29, 2013 11:48 pm

Haaaaaa!!!!!!! Casi iban al taller de Burt!!!!!! Pero entendí que hubiese sido fuera de lugar que se vieran alguno de ellos en el taller así que no hay problema jajaja. Aunque no me extrañaría que ellos se hubiesen podido encontrar de esa manera, es decir, estaban a dos horas de distancia...

Me encanto que el papa de Blaine tratara de mejorar su relación, fuera la razón que fuese. La verdad quiero ver sus padres ahora que sabemos que viven juntos como vimos en shooting star. Y por su puesto te go mis esperanzas puestas en que Cooper vuelva, y creeeo que una buena oportunidad sería cuando ellos vayan a las Nacionales... Aunque sea tienen que verse para tomar un café!!! Bueno, esperare tu próxima actualización porque la verdad tus capítulos son algo que espero todos los días jeje.
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Jue Mayo 30, 2013 11:22 pm

OK TE AMO TE AMO TE AMO ENSERIO LO HICISTE TE LO PEDÍ Y LO ESCRIBISTE ES HERMOSO GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO ENSERIO es hermoso
y el papa ese papa dios te imaginas que se hubieran conocido asi hubiera sido hermoso muy hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Klaineglee Sáb Jun 01, 2013 4:13 pm

Upssss!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 3287304868

Entonces todo fue un error mío de lectura de tu fic!!!!!

Me alegro que Blaine y Kurt no se hayan separado por tanto tiempo. Gracias por ser un Fic libre de ruptura entre ellos y ¡¡¡¡¡Klaine Forever!!!

Bueno, como siempre, amo que llenes esos huecos entre episodios, temporadas y nos des vistazos al futuro....

Muchas gracias

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 2013958314

Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Klaine

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 01, 2013 4:41 pm

camidejuaco escribió:Desde que Blaine le nombro la historia del Chevy a Burt, me preguntaba como había sido, y tu escribes con respecto a eso :D eres la mejor! Me encanto el capitulo, es lindo ver a Blaine y a su papá tan cercanos, aunque es una lastima que solo fuera porque su papá quería ver si podía hacer que Blaine dejara de ser gay u.u Me encanto el capitulo y me encanto tu idea para seguir escribiendo mientras llega la siguiente temporada. Un abrazo

Gracias!!!.... y espero que en la temporada siguiente podamos conocer a los papás de Blaine...ya que al parecer, no son los monstruos que nos pintaron durante dos temporadas...

gabiigleek escribió:me encanto el capitulo la verdad yo tambien me preguntaba como habia sido y casi van al taller de Burt que casualidad ya te dije me haces soñar Gracias.

Gracias a ti...y nunca dejes de soñar... ¡ES GRATIS!!!!

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, y si es posible con algo de Blaine y Kurt.

Por supuesto, lo que pasa es que Blaine es mi favorito y queria poner esta historia, pero si lo piensas bien, si Blaine no hubiera armado el auto con su Papá, dificilmente hubiera tenido una "linea" para acercarse a hablar con Burt en su taller...¡predestinados desde siempre!!!

DCAndreaBA escribió:Primero a mi si me importa lo q nos compartes y tus explicaciones tambien ame la idea de between the seasons,

Gracias.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 2824147739

DCAndreaBA escribió:y me emocione tanto cuando me di cuenta para donde iba la historia tan lindo mi Blaine!!!! y su papi es como una version adulta de Finn jahjaja me encanta lo q vas a escribir ahora tu creatividad es infinita!!!

Gracias...al fin paga el ser tan cabezona...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 01, 2013 4:57 pm

knuth archambault escribió:ohhhhhh eso estuvo hermoso, eres una gran gran escritora de verdad me encanta como escribes, yo creo que esta es la primera vez que comento no recuerdo pero sigo fielmente tu historia desde el iinicio. Eres la mejor en serio.
Muchas gracias...y gracias por leer siempre y por comentar...

knuth archambault escribió:Ahora aprovechando queria pedirte un pequeño favorcito (ok talvez no tan pequeño) pero ahora con el ultimo capitulo en el que brittany se despidio de todos, yo sienot que falto que se despidiera de kurt porque con el tuvo muchaa historia y aparte yo nunca vi como terminaron en la primera temporada en realidad nunca terminaron solo dejaron de aparecer como pareja (ok se que no eran pareja) pero siempre quize que blaine se enterara de la historia que hay entre brittany y kurt no se me daria mucha risa que britt la contara o algo y kurt estuviera asi como de tragame tierra y blaine asi de ohh kurt tuvo un tiempo de heterosexualidad y asi....ahh se que es demasiado pero no puedo dormir con esa idea en mente porfa porfa te lo ruego te amareee si lo haces (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 3637566961

Primero aun me da vueltas en la cabeza el porque Britt no menciono a Kurt, pense que era porque ya se habia graduado, pero menciono a Mike, Mercedes y Santana...asi es que, ¿que habra pasado?...Segundo, eso de Britt y Kurt, lo mencione, creo que en un par de episodios cuando hablaban de los besos... pero nunca lo he desarrollado... gracias por la idea....

Mage04 escribió:Haaaaaa!!!!!!! Casi iban al taller de Burt!!!!!! Pero entendí que hubiese sido fuera de lugar que se vieran alguno de ellos en el taller así que no hay problema jajaja. Aunque no me extrañaría que ellos se hubiesen podido encontrar de esa manera, es decir, estaban a dos horas de distancia...

Estan predestinados...lo quieran o no...

Mage04 escribió:Me encanto que el papa de Blaine tratara de mejorar su relación, fuera la razón que fuese. La verdad quiero ver sus padres ahora que sabemos que viven juntos como vimos en shooting star. Y por su puesto te go mis esperanzas puestas en que Cooper vuelva, y creeeo que una buena oportunidad sería cuando ellos vayan a las Nacionales... Aunque sea tienen que verse para tomar un café!!! Bueno, esperare tu próxima actualización porque la verdad tus capítulos son algo que espero todos los días jeje.

Gracias...y yo tambien espero lo mismo, que aparezcan los padres de Blaine (Todos han mostrado sus padres...bueno la mayoria) y que tambien vuelva Cooper, ahora que se llevan mejor y no sera una tortura para el pequeño hermoso... deseamos lo mismo...¡YIKES!

linaklaine escribió:OK TE AMO TE AMO TE AMO ENSERIO LO HICISTE TE LO PEDÍ Y LO ESCRIBISTE ES HERMOSO GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO ENSERIO es hermoso
y el papa ese papa dios te imaginas que se hubieran conocido asi hubiera sido hermoso muy hermoso

¡Fuiste tu!!!!!... recordaba que alguien queria esto, pero parece que lo pediste hace mucho tiempo.... gracias... me alegro que te gustara tanto...

Klaineglee escribió:Upssss!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 3287304868

Entonces todo fue un error mío de lectura de tu fic!!!!!

Me alegro que Blaine y Kurt no se hayan separado por tanto tiempo. Gracias por ser un Fic libre de ruptura entre ellos y ¡¡¡¡¡Klaine Forever!!!

Bueno, como siempre, amo que llenes esos huecos entre episodios, temporadas y nos des vistazos al futuro....

Muchas gracias

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 9 2013958314

Gracias a ti... y recuerda que prefiero morderme la lengua y cortarme las manos, antes de escribir que Blaine y Kurt terminan para siempre... si hasta ponerlo ahora me causa desazón...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 01, 2013 5:19 pm

Between Seasons
“Transfer to Dalton Academy”

Noviembre de 2010

-Hola… siento llegar tarde.
-No te preocupes, yo también llegue un poco tarde… —respondió Blaine sentado en una de las mesas del Lima Bean.
-¿Tu?... ¿tarde?... ¿Qué paso con tu reloj interno?...
-¿Cómo?
-Eso, todos los días vienes aquí a las 15:30 y pides tu “Médium Drip”, luego te vas a tu casa, hasta el otro día, que haces lo mismo…
-¿Me has estado siguiendo? —pregunto Blaine divertido.
-¿Qué?... ¡NO!... —dijo Kurt pensando en ese instante en lo que había dicho y sintiendo su cara como un tomate al sol.
-Ok… voy por café —dijo sonriendo—… ¿Qué quieres?
-Un “Moca desnatado” por favor…—dijo Kurt con la voz media ida, tanto por lo que había sucedido en la escuela y como también, porque casi se pone en evidencia frente a su amigo.
-¿Estás bien?... ¿quieres algo de comer?
-No solo el café… gracias.
-Ok…—dijo Blaine dirigiéndose a la barra.
Kurt dio un suspiro y saco de su bolso un envase de plástico del porte de un sándwich, lo puso sobre la mesa y espero que Blaine tarjera su café.
-“Moca desnatado”… —dijo poniendo el vaso delante de él.
-Gracias…
-¿Qué es esto?...—quiso saber Blaine apuntando el contenedor de comida.
-Es para ti… —contesto Kurt moviéndolo por la mesa hasta dejarlo al alcance de su amigo.
-¿Es torta?...—dijo abriéndolo— ¿de la boda de tu Papá? —agrego oliendo el contenido del envase y metiendo el dedo para probar la crema.
-Así es… quise traerte parte del coctel, pero los invitados estaban especialmente hambrientos en la recepción, ¿Qué pasa con la gente en las bodas?...
-Gracias Kurt… ¿Qué tal estuvo todo?... espera, voy por una cuchara… —dijo Blaine levantándose de nuevo y chupándose los dedos que tenia cubiertos de crema.
Kurt sonrió y pensó que no sabía cómo era posible sentirse tan conectado con alguien luego de tan poco tiempo.
-Una para ti… —dijo entregándole el cubierto de plástico— y la otra para mí —agrego limpiando la suya con una de las servilletas de la mesa— ahora cuéntame todo por favor.
-Todo salió a la perfección, mi Papá canto y bailo como nunca en su vida, los chicos del Club Glee también lo hicieron… todo fue maravilloso.
-Y todo lo organizaste tú… lo que es un merito extra y por lo que deberías darte crédito, ¿tu Papá estaba contento?— pregunto mientras comía del pastel.
-¡Súper contento!… Carol es una mujer fantástica, me alegra que pudiera encontrar a alguien…
-¿Nunca salió con nadie luego que tu mamá murió?
-No… —dijo Kurt sacando un poco de la torta de novios, antes que Blaine se la acabara por completo— o al menos que yo sepa… —dijo sonriendo.
-¿Cómo se conocieron?
-Yo los presente…
-¿De verdad? —dijo Blaine bebiendo café y tragando torta.
-Si, en una reunión de Padres, pensé que si ambos eran viudos y estaban solos en el mundo, era mejor que se juntaran, así es que… ¡los presente!
-¡Qué bonito Kurt!... dos almas solitarias se juntaron gracias a tu intento altruista.
-No fue tan altruista, así que no me alabes tanto… —respondió bebiendo café.
-¿Por qué no?
-Porque no… y no quisiera hablar de eso, además la razón ya no existe —dijo sonriendo y pensando que mirándolo a él, resultaba casi ridículo que alguna vez pensara que Finn era atractivo— ¿quieres ver fotos? —añadió Kurt sacando su teléfono para cambiar de tema y no tener que explicar las verdaderas razones que tuvo entonces para juntar a Carol con su Papá.
-Ok…—respondió Blaine limpiándose con tres servilletas.
Kurt puso el teléfono en medio de los dos y comenzó a pasar las fotos.
-¿Ese es el salón?...
-Si… no sabes con todas las personas que tuve que hablar para conseguirlo en tan poco tiempo... nadie le advirtió a mi Papá que una boda requiere de un año de planeación como mínimo —dijo Kurt haciendo el 1 con su dedo índice— ¡Mínimo!
-¿Tanto tiempo?
-¡Obvio! —exclamo pasando la siguiente foto— son muchas las cosas que hay que preparar…
-¡Qué lindo los colores! todo se ve rojizo y coñac... los colores oficiales de las bodas de otoño, debo decir… —dijo Blaine acercándose al teléfono para ver mejor las tres fotos siguientes que mostraban el salón ya listo para la fiesta.
-Es lo que dije yo… ¡amo las bodas!
-Y yo… ¿crees que alguna vez habrá oportunidad para nosotros?
-¿Noso...?... ¿nosotros?...—pregunto Kurt tragando saliva.
-Si… es decir… no tú y yo… sino que tú con alguien y yo con alguien...—trato de explicarse Blaine, tapando su incomodidad con una carraspera— me refiero a nosotros como gays… siempre me he preguntado si algún día se darán cuenta que tenemos el mismo derecho que los heterosexuales de casarnos y formar una familia.
-Claro… estoy seguro que es día llegara tarde o tempano…—dijo Kurt mirando un instante a Blaine e imaginando todo lo que era posible de imaginar referente a aquello, en los cinco segundos que tenía antes que este se diera cuenta que lo estaba observando.
-Kurt las flores son hermosas… todo combina perfectamente… ¿de dónde sacaste las ideas?
-Gracias… al fin el baúl con revistas de bodas que tengo desde que tenía dos años sirvió para algo —dijo pasando las siguientes fotos.
-¿Esa es Mercedes?, se ve muy bonita…
-Es gracias al corte “godet” de los vestidos, estilizan cualquier talla.
-Pues se ve preciosa…—insistió Blaine mirando la siguiente foto.
-Merito también de la costurera que entendió que existen personas que necesitan otro tipo de trabajos, mas allá de una bastilla o reemplazar un cierre defectuoso, claro que convencerla a que lo hiciera como yo quería, fue otra tarea titánica.
-¿Tu los diseñaste?
Kurt hizo un gesto positivo levanto una ceja engreído.
-Son hermosos… ¿Por qué no los cociste tú?
-Porque eran muchos, buen eran solo seis, pero tenía más cosas que preparar y no tendría el tiempo suficiente.
-Bueno, para ser una señora que solo se dedica a los cierres…quedaron perfectos —dijo Blaine moviendo el teléfono para mirar el vestido de Mercedes desde diferentes ángulos —merito del diseñador…
-Gracias…—dijo Kurt un tanto avergonzado por el tercer halago consecutivo que recibía de parte del chico irresistible de Dalton.
-¿Quién la chica al lado de Mercedes? —pregunto Blaine apuntando la pantalla.
-Es Rachel, es la novia de Finn…
-¿La que siempre quiere cantar los solos?
-La misma… ella y Finn tienen una relación, pero yo no le doy mucha vida…
-¡¿Por qué?!...
-Porque es Rachel… es tan talentosa como irritante… —Blaine lo quedo mirando con una ceja levantada— cuando la conozcas lo entenderás… —sentencio Kurt haciendo un gesto.
-OK…
-La rubia es Quinn y el aun mas rubio que está a su lado es Sam, su novio —explico Kurt apuntándolos
-¿Todos salen con alguien en tu Club Glee?...
-Todos menos yo… y Mercedes… —dijo Kurt mirando fijo a Blaine y esquivando la mirada cuando este se sintió observado— en fin… siguiendo con las parejas, esta es Tina y su novio Mike.
-Esa foto es preciosa… ¡me encantan las bodas!
-Lo es… aunque creo que si mi Papá tuviera cabello su traje luciría más.
-¿Por qué lo conozco a él? —dijo apuntando a Artie y echándose a la boca una gran porción de torta.
-¿A quién?...
-A “ed”… —trato de decir Blaine con la boca llena. Con una mano se cubrió la comida que masticaba y con la otra hizo un gesto como de retroceso, para que Kurt volviera a la foto de antes— a él…—agrego apuntando y tragando al mismo tiempo.
-¡Ah!... el es Artie, lo conociste en Mckinley, ¿recuerdas? ¿en la cafetería?
-¡Ah claro!, cuando yo te invite un almuerzo —dijo Blaine poniendo énfasis en el “yo”, y apuntándose así mismo mientras hablaba.
-¿Me estas cobrando la invitación?
-No… pero que quede claro que tú me debes una invitación a mí.
-Lo recordare…
-¿Este es el pastel que nos estamos comiendo? —pregunto Blaine apuntando una foto de la torta de novios.
-El mismo, chocolate y glace de limón.
-Pues esta exquisito… y creo que el hecho que puedas estar más tranquilo en la escuela te ayudo a organizar todo esto… ¿no lo crees?
-Lo creo… la presencia de ese Neanderthal me crispaba los nervios… si tan solo entrara en razón.
-Nadie puede hacerlo entrar en razón, sino acepta lo que es…
-Sí, supongo que tienes razón… hablando de Karofsky… quería contarte algo.
-¿Qué cosa?...
-Volverá a la escuela…
-¿Cómo?... Kurt… ¿Cuándo?, ¿el próximo año?
-No, volverá mañana…—explico Kurt que seguía pasando las fotos en su teléfono sin que ninguno de los dos las mirara.
-Creí que lo habían expulsado por lo que te hizo —exclamo Blaine tirando al cuchara a la mesa, como si el cubierto de plástico tuviera la culpa de algo.
-Así es, pero también tenía la opción de apelar a la Junta Escolar, y todos ellos decidieron que no habían ni suficientes evidencias, ni testigos, ni nada que reafirmara mi versión, así es que… volverá mañana.
-Kurt… ¿como estas?
-Aterrado…
-Que estupidez de Junta Escolar… ¿Qué puedo hacer?
-No hay nada que hacer…
-Claro que sí, siempre lo hay… tal vez podría hablar con él de nuevo, hacerlo ver que su actitud no conduce a nada, podría recomendarle algunos grupos de apoyo, ¿Qué tal tus amigos?, ¿ellos no pueden protegerte o algo?
-Me ofrecieron su protección, pero es diferente sentirse asustado a sentirse amenazado, y es lo que siento cada vez que lo veo, o cada vez que siento que alguien camina tras de mí, o escucho un ruido en los pasillos… y no quiero vivir así… no es justo.
-Por supuesto que no lo es… ¿quieres un vaso de agua?... espera… —dijo Blaine dirigiéndose a la barra— toma —agrego entregándosela.
-Gracias…
-¿Qué vas a hacer?
-Bueno, Papá y Carol encontraron una solución…
-Cual…
-Transferirme a Dalton.
-¿Estás hablando enserio?
Kurt asintió con su cabeza con una mueca entre alegría y desazón en su rostro.
-Pero el dinero… dijiste que…
-Renunciaran a su luna de miel, lo que me hace sentir aun mas mal…—interrumpió Kurt restregándose una sien y el entrecejo con dos de sus dedos.
-No te sientas así… si lo hicieron fue porque no quieren verte pasarlo mal… —advirtió Blaine casi tomándole la mano, pero dándole tres golpecitos en el antebrazo en cambio.
-Claro… bueno ahora me tendrás de compañero, no de clases porque soy más grande que tú… pero si de escuela.
-Kurt eso es genial…
-Lo sé… una escuela con cero tolerancia la abuso es lo que necesito ahora, y es lo que al parecer es la tuya.
-Lo es… Kurt…. lo pasaras muy bien en Dalton, será como un nuevo comienzo… y los chicos de los Warblers te darán la bienvenida como si te hubieras unido desde siempre… te lo prometo —dijo Blaine poniéndole una mano en un hombro.
-¿Crees que soy lo suficientemente bueno para que me dejen entrar a los Warblers?
-¡Por supuesto que sí! —exclamo sacando el ultimo trozo de pastel del contendor de plástico.
-¿Cómo los sabes?... nunca me has escuchado cantar… —dijo Kurt tapando el envase ya vacio y guardándolo en su bolso.
-Bueno…—respondió Blaine limpiándose la boca y bebiendo café— el otro día cuando fuimos ver “Rent” al teatro comunitario, Greg Evigan tuvo que hacer un gran esfuerzo por hacer que su voz superara a la tuya en “One Song Glory”
-No cante tan alto… —dijo Kurt sintiendo un poco de vergüenza.
-Yo diría que si…—insistió Blaine arrugando al nariz y mirándolo como de lado— el asunto es Kurt, que yo te recomendare con lo Warblers… y solo deberás audicionar si quieres tener un solo…
-Vaya… eso si que será difícil.
- No lo será… encajaras perfecto… solo me preocupa que extrañes demasiado a Mckinley…
-Bueno aun no me he ido y ya los estoy extrañando… y lo peor es que creo que no es justo que yo tenga que arrancar si no he hecho nada malo…
-Y eso lo sabes tú, que es lo importante…
-Supongo… —dijo Kurt mirando su vaso de café.
-¿Cómo puedo hacerte sentir mejor?
-No tienes que hacer nada… no es tu obligación.
-¡Claro que lo es!... eres mi amigo… ¿o no?, ¿otro “moca desnatado”?
-No, estoy bien con este… además, eso significaría que te debería dos invitaciones.
-¡Ya se! —exclamo chasqueando los dedos de una mano, como si se le ocurriera de pronto la mejor idea del mundo. Tomo su teléfono y comenzó a buscar algo— “Ocean's Eleven”, la original y única en el “Revival House”… ¿Qué dices?—dijo enseñando la cartelera de la pagina web del cine de películas antiguas en el centro de Lima.
-No tienes que hacer esto Blaine…
-Claro que si… —respondió levantándose— ¿vamos? —insistió colgándose el bolso y poniendo la silla en su lugar.
-Bueno, creo que disfrutar del “Rat Pack”, sin la mafia y sin los Kennedy, es algo que podría animarme —dijo soltando un suspiro mientras ordenaba sus cosas para levantarse.
-¡Por supuesto que si!—exclamo Blaine extendiendo su mano para que Kurt saliera primero.
-Ok… gracias… —dijo Kurt sonriendo con más ganas y comenzando a avanzar con él hacia la entrada.
-Eso sí… —dijo volteándose— después del almuerzo de la otra vez, de ese “Moca Desnatado” que no te cobrare y de las entradas al cine… me debes tres invitaciones… tres —dijo sonriendo de manera divina, mientras contaba sus acciones con los dedos de su mano derecha.
-Lo tendré en cuenta —respondió Kurt soltando un suspiro y pensando que tal vez no era tan malo el abandonar Mckinley y llegar a la Academia de Dalton después de todo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 01, 2013 6:24 pm

Amo recordar estos momentos, es hermoso es el inicio de todo. Gracias y espero tu actualizacion como siempre
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Sáb Jun 01, 2013 7:02 pm

dios me encanta

oye queria preguntarte algo, estoy trabajando en una adaptacion de como hubiera sido el resto de la temporada si klaine nunca se hubiera separado, entonces queria saber si puedo tomar unas cuantas escenas borradas, mas que nada hacer un tipo de referencia ......... que dices??? la verdad me ayudaria mucho
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por camidejuaco Sáb Jun 01, 2013 10:08 pm

Awww son adorables, aun cuando en ese tiempo aun eran amigos, aun así se noto la química entre los dos desde el primer día en que se conocieron. Blaine es tan adorable repitiendole en cada momento lo bien que lo hizo en la organización de la boda. Me encanto el capitulo, buenisimo de principio a fin. Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Mage04 Sáb Jun 01, 2013 11:39 pm

Waaaaa!!! Extranho a Klaine!! Eran lo mas perfecto de este mundo y luego Ryan los arruino u.u Adivina!! Me paso algo genial!! Por fin te encontre en Tumblr :3 y obvio ya te sigo ;). El capitulo me encanto y me encanta que estes haciendo escenas de este estilo porque en estos tiempos era cuando Klaine y nosotros eramos felices y nos hace falta eso de nuevo :( Nos leemos pronto!
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Dom Jun 02, 2013 12:45 am

Ooo q hermosooo nunca entendi xq Blaine no fue invitado a esa boda si Kurt estaba solito hubiera sido lindo! Que agradable es leerte mujer eres genial mi respiro literario!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente