Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Dom Jun 02, 2013 12:46 pm

es hermoso y aaa blaine es NOSOTROS no tu con tu pareja y el con su pareja se dice NOSOTROS entiéndelo blaine

PD: SI FUI YO y me encanto enserio ame ese cap es hermoso y este igual son hermosos
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Dom Jun 02, 2013 9:09 pm

Podrías decirme ¿qué te asusto? De mi último cometario.
La idea de Bewteen Seasons, siempre he pensado que tienes ideas bajo la manga y ahora estoy más que seguro.

«“The 59 Chevy”» Me muero por ver como es el padre de Blaine (aunque recuerdo que RM dijo que estaría en la boda). Por un momento creí que se llegaría a conocer al menos de vista, pero en cuanto vi que las palabras disminuían me dije ¿Lo hará por partes? Y lo dude, dado que tú no nos harías sufrir con cliffhangers ¿verdad?

«Transfer to Dalton Academy» Hace un par de horas leí esto: amigos que parecen novios, y novios que parecen amigos. Y no pude evitar pesar en la historia de Klaine, este capítulo es la viva encarnación de ello.
Lo que me dejó con la duda sobre lo que realmente Blaine sentía por Kurt en ese momento y ¡cómo llegó a creer que eso podría ser solo amistad!

Por otro lado aquí donde vivo he encontrado una estación de radio que podría afirmar que shippea Klaine; por no hay día que no pongan canciones que algún ellos hayan interpretado. Lo cual a veces me animan o deprimen. Creo que este será el peor descanso de Glee.
Y por último, ¿tienes Twitter? De ser así podrías facilitármelo.
Como siempre es un placer leerte. Saludos.

Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por Klainefan Mar Jun 04, 2013 6:34 pm

gabiigleek escribió:Amo recordar estos momentos, es hermoso es el inicio de todo. Gracias y espero tu actualizacion como siempre

Hermosos, de principio..inclusive en el fin....

Mary Alexander escribió:dios me encanta

oye queria preguntarte algo, estoy trabajando en una adaptacion de como hubiera sido el resto de la temporada si klaine nunca se hubiera separado, entonces queria saber si puedo tomar unas cuantas escenas borradas, mas que nada hacer un tipo de referencia ......... que dices??? la verdad me ayudaria mucho

[Tome lo que quiera... me halaga que asi sea...

camidejuaco escribió:Awww son adorables, aun cuando en ese tiempo aun eran amigos, aun así se noto la química entre los dos desde el primer día en que se conocieron. Blaine es tan adorable repitiendole en cada momento lo bien que lo hizo en la organización de la boda. Me encanto el capitulo, buenisimo de principio a fin. Un abrazo gigante

Gracias... y creo que la labor de Blaine por aquel tiempo era reforzar la autoestima de Kurt... ¡lo ayudo tanto!!!.... ¿porque Kurt querria desesperadamente olvidarlo entonces?, si ponemos en la balanza todo lo que hizo por él en un lado y la estupidez del Eli C., en el otro... cae de cajon que es lo que predomina...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 X

Mensaje por Klainefan Mar Jun 04, 2013 6:43 pm

Mage04 escribió:Waaaaa!!! Extranho a Klaine!! Eran lo mas perfecto de este mundo y luego Ryan los arruino u.u Adivina!! Me paso algo genial!! Por fin te encontre en Tumblr :3 y obvio ya te sigo ;). El capitulo me encanto y me encanta que estes haciendo escenas de este estilo porque en estos tiempos era cuando Klaine y nosotros eramos felices y nos hace falta eso de nuevo :( Nos leemos pronto!

Eran lo mas perfecto... eran lo que hacia que Glee fuera Glee.... y Gracias por lo de Tumblr... Gracias!!!!

DCAndreaBA escribió:Ooo q hermosooo nunca entendi xq Blaine no fue invitado a esa boda si Kurt estaba solito hubiera sido lindo! Que agradable es leerte mujer eres genial mi respiro literario!

Creo que era porque no conocia nadie... pero viendo el epi, habria sido genial que estuviera junto a Kurt en ese momento tan importante...

linaklaine escribió:es hermoso y aaa blaine es NOSOTROS no tu con tu pareja y el con su pareja se dice NOSOTROS entiéndelo blaine

PD: SI FUI YO y me encanto enserio ame ese cap es hermoso y este igual son hermosos

Gracias... y tienes razon...NOSOTROS.... siempre sera NOSOTROS...

Htuiba escribió:
Podrías decirme ¿qué te asusto? De mi último cometario.

No me haga caso...cosas que se le ocurren a una...

Htuiba escribió:La idea de Bewteen Seasons, siempre he pensado que tienes ideas bajo la manga y ahora estoy más que seguro.

«“The 59 Chevy”» Me muero por ver como es el padre de Blaine (aunque recuerdo que RM dijo que estaría en la boda). Por un momento creí que se llegaría a conocer al menos de vista, pero en cuanto vi que las palabras disminuían me dije ¿Lo hará por partes? Y lo dude, dado que tú no nos harías sufrir con cliffhangers ¿verdad?

¡JAMAS!!!... para eso tenemos a Ryan, que harto que nos hace sufrir

Htuiba escribió:«Transfer to Dalton Academy» Hace un par de horas leí esto: amigos que parecen novios, y novios que parecen amigos. Y no pude evitar pesar en la historia de Klaine, este capítulo es la viva encarnación de ello.
Lo que me dejó con la duda sobre lo que realmente Blaine sentía por Kurt en ese momento y ¡cómo llegó a creer que eso podría ser solo amistad!

creo que siempre los supo, pero asumo que en ese instante asumio un rol
protector para con Kurt... era lo que Hummel necesitaba en ese instante

Htuiba escribió:Por otro lado aquí donde vivo he encontrado una estación de radio que podría afirmar que shippea Klaine; por no hay día que no pongan canciones que algún ellos hayan interpretado. Lo cual a veces me animan o deprimen. Creo que este será el peor descanso de Glee.
Y por último, ¿tienes Twitter? De ser así podrías facilitármelo.
Como siempre es un placer leerte. Saludos.

Muchas gracias...y yo tambien he encontrado un par de canciones en español que son tan Klaine que creo que podria tirarme al vacio... con respecto a lo de Twitter, lo uso muy poco, pero es @sraweasley... Gracias y para mi es un gran placer leer tus comentarios, en especial por la atención que pones en todo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 X

Mensaje por Klainefan Mar Jun 04, 2013 6:48 pm

Between Seasons
“You deserve this and more”

Junio de 2019

-¡Hola!...
-¡Hola Kurt!... mírate tan guapo —exclamo Lily levantando sus brazos, como si quisiera agarrar a Kurt desde la distancia— ¿Estas nervioso?
-¡Uf!...¡imagínate!…
-¡Hola Lily!
-¿Qué haces tú aquí? —pregunto acto seguido al ver que Blaine también se subía a la limusina para dirigirse al “The Beacon Theatre”, a la ceremonia de la entrega de los Tony.
-Gusto en verte también querida amiga… —respondió el chico un tanto ofendido.
-¡Ay no es eso!... también me da gusto verte, es solo que te hacía en el “Avery Fisher Hall”.
-Yo me acabo de enterar de eso — dijo Kurt mostrando sus palmas como exculpándose de algo— de haber sabido que tenía ese plan, no estaría aquí.
-Pues ya estoy… ¿se quieren conformar con mi presencia ambos?
Kurt sonrió y miro a Lily que también esbozo una sonrisa.
-¿Qué paso?... no me digas y Dylan se atrevió a plantarte, porque soy capaz de… —advirtió la chica buscando su teléfono.
-No Lily, tranquila —dijo Blaine haciendo un gesto de calma— yo le dije que no iría porque acompañar a Kurt era mas importante para mi… no hay porque reprender a nuestro amigo.
Lily creyó derretirse allí mismo en la limusina, ante el gesto desinteresado de Blaine hacia su esposo.
-Tu Lily te ves fantástica —dijo Kurt acomodándose en el asiento de enfrente— ¿Carolina Herrera?
-La única e inagotable…—respondió arreglando su vestido en la pollera.
-Te ves muy bonita —agrego Blaine cogiendo al mano de Kurt.
-Gracias…. ¿con quién quedo Henry?, ¿Por qué no lo trajeron?
-¡Claro!, es justo lo que necesita una ceremonia ultra organizada, un bebé que desordene todo.
-¡Henry no es desordenado!... creo que es el bebé más prudente que he conocido… ¿se lo llevo tu Papá por el fin de semana?
-Quedo con Julianna, no alcanzo a aprender a decir Tony, sino lo hubiésemos traído… —contesto Blaine divertido.
-Eso es verdad… —agrego Kurt sonriendo.
-¿Dónde está Richard?
-Con los productores, lo llamaron porque necesitaban que uno de los dos estuviera antes, por todo lo de la organización del numero del show.
-¿Qué acto es el que presentaran? —quiso saber Blaine dándole un beso en la mano a Kurt, luego corregirle la posición de la collera de la camisa.
-El cuarto…—respondieron Lily y Kurt al mismo tiempo.
-Es uno de los mejores… ¿saben en qué momento de la ceremonia aparecerá?... —volvió a preguntar Blaine.
-Luego de… espera… —dijo Lily consultando su “tablet”— luego de… luego del tercer corte comercial, Richard estaba ultra nervioso, pero los chicos lo hacen tan bien que creo y nada podría salir mal… espero y siga siendo así —agrego mientras se disponía a contestar una llamada.
-¿Por qué no eligieron uno donde aparecieras tu? — murmuró Blaine moviéndose sobre el asiento para acercarse un poco a Kurt.
-Porque luego es la premiación en mi categoría, y como los guionistas insisten —dijo Kurt alzando la voz y mirando a Lily que hablaba concentrada por teléfono— que voy a ganar, no me habría dada tiempo de cambiarme de ropa para recibir el supuesto premio, y créeme que si gano, el atuendo de “Míster Peabody” no es algo con lo que quiero aparecer en todas las fotos del día siguiente.
-¡Míralo!... Y eso que dice que no está pensando en ganar y ya tiene su imagen en todas las portadas del país —respondió Lily riendo y apuntándolo con su teléfono.
-¡Los culpo a Ustedes por insistir tanto con lo del premio! —se justifico Kurt haciendo un gesto de inocencia— ¿está todo bien?
-SI… Richard quería saber si nos falta mucho para llegar…
-¿Entrara contigo por la alfombra roja?
-No lo sé Blaine, espero que sí, ¡debe!... en realidad.
-¿Viste?...—señalo Kurt mirándolo de lado.
-Kurt ya lo hablamos, tú eres la estrella esta noche… además es diferente para ellos, ambos están nominados, yo no tengo nada que ver con la obra —respondo haciéndole un cariño en la cara.
-¿De qué me perdí? —dijo Lily mientras guardaba un espejo en un bolso diminuto.
-De nada…—contesto Blaine mirando hacia la calle.
-Yo diría que de mucho… ¡cuenten!
-Lo que sucede Lily, es que tu amigo, luego de decirme que quería caminar a mi lado por la alfombra roja, porque estaba súper orgulloso de mi y no sé que mas, me dice antes de subir al auto que es mejor que yo vaya solo, o que vaya con ustedes y no me da ninguna explicación al respecto.
-Te di una explicación… y te acabo de dar otra —se defendió Blaine desabotonándose el traje para estar mas cómodo.
-¿Cuál es?...—pregunto Lily sintiéndose como consejera matrimonial
-Según él… —comenzó a explicar Kurt como si Blaine no estuviese sentado a su lado— no tiene nada que hacer allí y que los protagonistas somos nosotros.
-Creo que me pondré de parte de Blaine en esta ocasión.
-¿¡Cómo!?... —exclamo Kurt ultra ofendido.
-Eso… a que entiendo a que se refiere…
-Te lo dije…—murmuro Blaine por lo bajo.
-¡Lily!...—insistió Kurt sin poder creer que nadie le daba el favor en el asunto que discutían.
-Mira… no te enfades… pero creo que para los fans es bastante desagradable cuando la novia o novio de quien admiras aparece en todas las fotos, las fiestas y premiaciones existentes, como si no tuviera vida propia y lo único que hiciera fuera perseguir a su pareja por todos lados.
-¿Y eso no es correcto a tus ojos?
-¡Pues no!, así como tampoco que las novias… o novios, vayan a los trabajos y quieran hacerse amiga de todos allí, como si fueran más importantes que el artista en persona… y ni siquiera dejan que las verdaderas amigas puedan acercárseles.
-¿Estás hablando de alguien en especial? —pregunto Kurt dando una mirada cómplice a Blaine, dándose cuenta que ambos estaban pensando en lo mismo.
-No… —aseguro la chica volviendo a esponjar su vestido a la altura de la pollera.
-¿Segura?... porque pareciera que hablaras de la relación entre Ginger y Dylan.
-¡Que!... ¡nada que ver!...
-Porque si es así, la situación es diferente, Ginger es la agente de “Dear Beth”, no solamente la nov…
-¡Estoy diciendo que nada que ver! —interrumpió Lily alzando su voz tanto que hasta el conductor de la limusina le echo un ojo por el espejo retrovisor— ¿ves Kurt? por eso no es bueno traer a los novios a todos lados… ¿Qué van a pensar tus fans? —agrego contestando algo nada que ver a lo que Blaine le preguntara.
-¡Blaine es mi esposo no mi “noviecito” de turno!... es diferente y por lo demás es su deber acompañarme… —dijo Kurt apuntando a Blaine y a la argolla de matrimonio— además ¿desde cuándo que yo tengo “fans”? —añadió como recordando de pronto el inicio de los argumentos de Lily.
-Las tienes, y bastantes…
-Te lo dije… —insistió nuevamente Blaine en un murmullo, mientras miraba la transitada rotonda “Columbus”, casi llegando a la calle “Broadway”
-Pues a mi da lo mismo lo que piensen… ¿o me estas queriendo decir con esto que cuando te nominen a ti para algún premio de la música yo tendré que permanecer en las sombras debido a tus fans? —quiso saber Kurt hablando de corrido.
-No, no he dicho eso…
-¿Entonces?... porque te lo advierto desde ahora, ni tu ni nadie me impedirán asistir a tus premiaciones, para aplaudirte y gritar “¡Te amo Blaine Anderson!” cuando subas al escenario —advirtió Kurt haciendo los gestos propios de las adolescentes que admiraban a Blaine.
Lily rio hacia la ventana, imaginándose a Kurt trastornado y perdiendo la compostura en alguna de las premiaciones.
-Por favor Blaine… te necesito conmigo…—insistió tomándole la mano.
-Kurt…
-Escúchame… —dijo volteándose hacia él y silenciándole los labios con dos de sus dedos— tú eres lo más importante para mi… y si no quieres sentirte un intruso o algo así, podemos entrar por otro lado, no se… Lily... ¿hay una entrada que no sea por la alfombra roja? —dijo Kurt chasqueando sus dedos mientras apuntaba el “Tablet” de Lily donde guardaba hasta la información mas impensada, creyendo que la chica era más su asistente que su colega en el teatro.
-Creo que si…—respondió está tomando el aparato.
-Kurt, ¿Qué dices?... Lily, no es necesario que busques nada, ¿Cómo vas a entrar sin pasar por la alfombra?, yo creo que todos te están esperando a ti… “el actor más joven que en su debut es nominado aun Tony”—dijo Blaine citando al sitio “Broadway.com” y lo que habían dicho allí de él.
-¿Entonces?... —insistió Kurt poniendo la cara de Henry cuando se saltaba la siesta.
-Ok… pero no hablare con nadie… —advirtió apuntándolo.
-No creo que tengas la oportunidad de hablar, cuando Kurt ve un micrófono delante, nadie es capaz de callarlo, ¿no te acuerdas del estreno?
-Me acuerdo… —respondió Blaine recordando mas el incidente que involucraba a uno de los bailarines que otra cosa.
-¡Ay!... olvide eso… —dijo Lily como si pudiera adivinar lo que pasaba por la cabeza de su amigo en aquel instante.
-No te preocupes, fue hace bastante tiempo… ¿verdad? —contesto tomando la mano de Kurt nuevamente y levantándola un poco, como demostrando que aquello era inquebrantable.
-Verdad… ¿me acompañaras entonces?
-Te acompañare….
-¿Me tomaras la mano todo el tiempo?
-Te la tomare…
-¿Me besaras si te lo pido?
-¡Por supuesto!, tal y como te lo prometí 8 años atrás… —respondió Blaine sonriendo de una manera tan perfecta que ni Lily puedo evitar soltar un suspiro.
-Perfecto entonces… —dijo Kurt inclinándose hacia adelante para darle un beso.
-¡Ay qué bonito!... ¡búsquense un cuarto!… —exclamo la chica interrumpiendo el momento romántico.
-¿Qué?... ¿Qué edad tienes Stewart?...— dijo Blaine riendo.
-La misma que tu…. Llegamos…—respondió la chica mostrándole la lengua a Blaine y abriendo la puerta de la limusina.
Los tres se bajaron del auto y pudieron ver el enjambre de personas que llenaban a esa hora la alfombra roja que daba la bienvenida al teatro. Pudieron divisar a Richard y a parte del elenco que los esperaban en uno de los claros, estaban también los productores y el director. Decidieron que para beneficio de la promoción de la obra, avanzarían como grupo pero guardando una distancia prudente entre todos, para que la prensa tuviera la oportunidad de entrevistar a cada uno.
-¿Qué tal luzco? —pregunto Kurt parándose frente a Blaine una vez que entregaran sus invitaciones y les fuera chequeada la identidad por parte de la seguridad del evento.
-Guapo como siempre…
-¿De verdad?... ¿no crees que debí escoger otro traje? —pregunto Kurt arreglándose el que llevaba.
-Te ves espectacular —dijo Blaine tomándolo de la cintura— ¿estás nervioso?
-No…
-Mentiroso…
-¡Esta bien!, estoy ultra nervioso, casi me vomito en la esponjada pollera de Lily.
-Eso habría sido un problema… uno bastante grave en realidad —dijo Blaine arreglándole el broche que llevaba en la solapa y poniendo cara de asco ante la posibilidad de presenciar una vomitada.
-¿Qué tal si nos vamos?... alguien podría recibir el premio en mi nombre, la mayoría de las divinidades de Broadway se saltan este tipo de cosas.
-¡¿Estás loco?!... no puedes perderte esto —dijo Blaine cogiéndole una mano con las dos suyas, como si lo protegiera de todo con aquel gesto— además… “¿Divinidades?”—agrego levantando una ceja.
-Me excedí… ¿verdad? —respondió Kurt empequeñeciendo sus ojos.
Blaine hizo un gesto de algo muy pequeñito con dos de sus dedos.
-Lo siento son los nervios…
-No deberías sentirlos… estás preparado para esto desde el día que te conozco, además no puedes lucir más guapo —dijo Blaine metiendo sus manos en los bolsillos del traje de su esposo, para darle un agarrón con disimulo.
-Creo y la diferencia la hace este maravilloso broche que me diste —dijo Kurt arreglándose el prendedor que imitación y que Blaine le regalar años atrás— ¿Qué? —añadió al notar que se le quedaba viendo casi sin pestañear.
-Te amo… y estoy tan orgulloso de ti, tan orgulloso de estar contigo, de todo lo que has logrado…
-Hemos logrado…—se apresuro en corregir Kurt.
-No… esto… —dijo tomándolo por los hombros y volteándolo para enseñarle la alfombra roja y los flashes de los periodistas— lo has logrado tu solo, porque eres inmensamente talentoso, y guapo y amable y maravilloso… —dijo Blaine quedándose casi sin halagos y sin aire— mereces esto y más.
-Gracias Blaine… ahora acompáñame por favor sino creo que de verdad voy a vomitar frente a todos... —dijo haciendo un gesto para que le tomara la mano.
-Vamos… —respondió cogiéndosela para espantar los nervios y el miedo.
Kurt comenzó a avanzar tras Lily y Richard y los flashes de triplicaron con su aparición, todos le querían tomar una instantánea y le gritaban cosas como “¡Sonríe Kurt!”, “¡Mira hacia acá!”, “¿¡Es tu esposo el que te acompaña!?”. Blaine creyó escuchar que alguien le preguntaba por su concierto en el “Madison Square Garden” de hacia un mes atrás.
-Gracias Kim… estamos aquí con Kurt Hummel-Anderson, debutante y nominado a mejor Actor protagónico en un musical, ¡Hola Kurt! —dijo la presentadora de ET.
-Hola…
-Cuéntanos, ¿Quién te acompaña esta noche?
-Claro, el es mi esposo Blaine Anderson… —dijo Kurt sonriendo y poniéndole la mano a Blaine en la espalda para que se acercara a la periodista.
-Hola Blaine, ¿también estas en Broadway?
-No… yo solo soy cantante…—explico en medio de una sonrisa.
-¿Estas orgulloso me imagino por la nominación de tu esposo?
-Mucho… —respondió mirando a Kurt como si hubiese ganado el Nobel de la Paz y estuvieran en Oslo Noruega y no en las inmediaciones de la Avenida Broadway.
-Dinos Kurt, ¿Cómo estás? ,¿Cómo te sientes al ser nominado a este premio tan prestigioso en tu obra debut en Broadway?
-Bueno… me siento muy bien, un poco aturdido por lo de los flashes, pero puedo decir que lo que hasta ahora solo había escuchado ene televisión es verdad, ser nominado ya es un honor increíble.
-¿Qué llevas puesto?
-Dolce&Gabbana…
-Te ves muy bien, un placer conocerte Kurt y a ti Blaine, son una pareja muy linda.
-Gracias…—dijo Kurt haciendo una seña de despedida a la cámara y cogiendo a Blaine de la mano para seguir avanzando.
-¿No fue tan terrible?... ¿verdad?
-No lo fue… y me encanto eso que dijiste que ser nominado es un honor, hay que ser políticamente correcto desde el principio —dijo Blaine sonriéndole.
-¡Déjanos tomarte una foto Kurt! —gritaron algunos gráficos desde el sito en donde estaban.
Blaine hizo el ademan de apartarse para que pudieran tomarle las fotos que pedían,
-¿Qué haces? —le murmuro sin soltarlo
-Te quieren a ti…—respondió Blaine en un susurro cerca del oído.
-No… no, no, no…—insistió Kurt de manera cada vez mas diminuta y soltando los dedos de Blaine de a uno. Este le sonrió y lo dejo solo frente a la gigantografía que decía “Tony Awards 2019”. Kurt se volteo hacia los gráficos despacio, tomo aire y comenzó a posar frente a las cámaras y a hacer lo que le pedían a gritos, “¡Sonríe!”, “¡voltéate hacia acá!”, “¡Desabotónate la chaqueta!”. Kurt trataba de complacerlos a todos y posaba de diferentes maneras un poco tieso, como si su traje hubiese sido lavado con cemento.
Blaine no pudo más de orgullo y se ubico donde los gráficos estaban y comenzó a tomarle fotos con su celular. Kurt advirtió a aquello y le sonrió haciéndole un gesto cómplice y que solo ellos entendían, se deshizo de la incomodidad y de la rigidez de los nervios sintiendo que posaba solo para él, pensó en cuanto lo amaba y en lo agradecido que estaba de tenerlo en ese momento. Daba lo mismo si perdía esa noche, teniéndolo a él, no necesitaba nada más.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 04, 2013 7:15 pm

Un lindo capítulo, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Mar Jun 04, 2013 8:41 pm

perfecto solo eso dire hermoso y perfecto como ellos gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Mar Jun 04, 2013 8:55 pm

aa es hermoso hay lo ame lo ame lo ame demasiado es perfecto me encanto y blaine tu debes de ir a donde esta kurt y que te valga lo que digan las fans y kurt es tan hermoso el necesita tanto a blaine

verdad que si siempre sera NOSOTROS siempre y ese pelon de ryan no los podrá separar de nuevo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por camidejuaco Mar Jun 04, 2013 9:44 pm

Awwwwww ame el capitulo, son adorables juntos *-* definitivamente son la pareja más tierna que existe, me encanta como se apoyan mutuamente y siempre estan el uno para el otro. Ame en capitulo, gracias por escribir. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Mar Jun 04, 2013 11:41 pm

o pero que amor de capitulo!!!!, que lindo que Blaine si estubo ahi era un momento muy importante!, eso de que los novios de los artistas estan siempre con el y no tienen vida propia... lo escribiste pensando en alguien?? jajaja me parecio chistoso! luego te digo por que!.
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Jun 05, 2013 4:33 am

lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente desapareci, y deje de comentar en los pasados cuatro capitulos! lo Lamento!!!!!!!! pero siempre te sigo de corazon! por alguna razon sismpre teminaba por no poder comentar pero ya no pasara... lo prometo
QUE HERMOSO!!!! casi lloro de la ternura, Blaine es TAN lindo!! y Kurt nomido!! simplemente ame el capitulo, estubo muy hermoso todo!, ya me imagino a mi angel posando para las fotos y Blaine tomados de la mano en la alfombra roja! lo de la limosina, me sentia como lily!
espero leerte pronto, Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Klainefan Jue Jun 06, 2013 6:37 pm

Gabriela Cruz escribió:Un lindo capítulo, espero que actualizes pronto.

Gracias... y hare mi mejor esfuerzo

gabiigleek escribió:perfecto solo eso dire hermoso y perfecto como ellos gracias

Como ellos.... asi es...

linaklaine escribió:aa es hermoso hay lo ame lo ame lo ame demasiado es perfecto me encanto y blaine tu debes de ir a donde esta kurt y que te valga lo que digan las fans y kurt es tan hermoso el necesita tanto a blaine

verdad que si siempre sera NOSOTROS siempre y ese pelon de ryan no los podrá separar de nuevo

Gracias... y creo que son inseparables... al menos Ryan dijo "Eternity"....

camidejuaco escribió:Awwwwww ame el capitulo, son adorables juntos *-* definitivamente son la pareja más tierna que existe, me encanta como se apoyan mutuamente y siempre estan el uno para el otro. Ame en capitulo, gracias por escribir. Un abrazo

Gracias...Creo que son los únicos que pueden presumir de eso en todo Glee... apoyarse mutuamente por siempre....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Jun 06, 2013 6:41 pm

DCAndreaBA escribió:o pero que amor de capitulo!!!!, que lindo que Blaine si estubo ahi era un momento muy importante!, eso de que los novios de los artistas estan siempre con el y no tienen vida propia... lo escribiste pensando en alguien?? jajaja me parecio chistoso! luego te digo por que!.

Gracias!!!... y si, lo escribo pensando en alguien... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 304001509 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 304001509

♫Alice Anderson♫ escribió:lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente desapareci, y deje de comentar en los pasados cuatro capitulos! lo Lamento!!!!!!!! pero siempre te sigo de corazon! por alguna razon sismpre teminaba por no poder comentar pero ya no pasara... lo prometo

Gracias O¡inad!!!... y no te aflijas por no poder comentar... con que leas es lo maximo para mi...

♫Alice Anderson♫ escribió:QUE HERMOSO!!!! casi lloro de la ternura, Blaine es TAN lindo!! y Kurt nomido!! simplemente ame el capitulo, estubo muy hermoso todo!, ya me imagino a mi angel posando para las fotos y Blaine tomados de la mano en la alfombra roja! lo de la limosina, me sentia como lily!
espero leerte pronto, Chao!

Gracias... y que te imagines todo es un gran halago...yo lo hago mientras escribo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Jun 06, 2013 6:45 pm

knuth archambault escribió: Ahora aprovechando queria pedirte un pequeño favorcito (ok talvez no tan pequeño) pero ahora con el ultimo capitulo en el que brittany se despidio de todos, yo sienot que falto que se despidiera de kurt porque con el tuvo muchaa historia y aparte yo nunca vi como terminaron en la primera temporada en realidad nunca terminaron solo dejaron de aparecer como pareja (ok se que no eran pareja) pero siempre quize que blaine se enterara de la historia que hay entre brittany y kurt no se me daria mucha risa que britt la contara o algo y kurt estuviera asi como de tragame tierra y blaine asi de ohh kurt tuvo un tiempo de heterosexualidad y asi....ahh se que es demasiado pero no puedo dormir con esa idea en mente porfa porfa te lo ruego te amareee si lo haces (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 3637566961

pAscAleGLEEK escribió:Me encanto! Hace tiempo que no actualizabas! Fue muy tierno Blaine con su "tortícolis" y Finn y el desesperados por ver el juego! Quería hacerte una petición... seria super genial si hicieras un capitulo con alguna fiesta como la de Blame It On The Alcohol, o no tan exagerada y sin tanto alcohol, una fiesta New Directions pero esta vez con Klaine como pareja!

Algo de lo que pidieron... para ustedes...

Between Seasons
“Kurtanny”

Mayo de 2011

-¡Ups!... lo siento… —dijo Blaine al frenar de manera brusca el auto de Kurt y provocar antes que la caja de cambio hiciera un ruido como de metales de crujen, en su intento de conducirlo sin problemas.
-Olvidaste pasar el embriague… ¿no que con tu Papá habían armado un auto?, o ¿fue una línea que inventaste para acercarte a mi Papá para hablar de mi?
-¿Qué?... ¿Cómo sabes eso?
-Me lo dijo, luego de que me hizo pasar el momento más vergonzosos de mi vida hablándome de sexo.
-Bueno si lo hice fue porque me preocupaba por ti…
-Lo sé también, y creo que eso comprueba mi teoría que me amabas desde el principio.
-Tal vez…—respondió Blaine sonriendo coqueto.
-En fin… me parece raro que armaras un auto y que no sepas conducir.
-Se conducir… y lo del auto fue muy real, pero luego que terminamos, mi Papá no me dejo conducirlo…
-¿No?... ¿no hicieron un viaje después?
-Sí, pero no alcanzamos ni a llegar a Lansing y el motor se descompuso —explico Blaine mientras miraba la palanca de cambios y los pedales del freno como si nunca los hubiese visto en su vida.
-¿Y qué hicieron? —quiso saber Kurt mientras corregía su peinado en el espejo lateral.
-Mi Papá contrato una grúa que nos remolco hasta Westerville, creo que se sentía culpable por las piezas que nos sobraron y que oculto bajo la caja de adornos de navidad —advirtió con cara de circunstancia, como si delatara a su Papá frente a la mafia siciliana
-Entonces, debo deducir que tu Papá ¿no te ha enseñado nunca a conducir?
-Tanto como nunca… no, me enseño cuando tenía doce a entrar y sacar su auto de la cochera, luego Cooper me dio un par de clases, pero creo que no se lo suficiente como para que me den la Licencia.
-Mckinley tiene un curso de manejo y seguridad vial, si estuvieras allí, podrías tomarlo sin ningún problema —explico Kurt dando un tono cantado a su oración, como si quisiera lucir despreocupado y desinteresado ante la posibilidad que Blaine abandonara Dalton.
-¿No hablamos de eso? —dijo mirándolo con cara de cachorro con frio.
-Lo sé…
-Pero…
-Pero nada… tienes razón, debes hablar con tus Padres y con los Warblers…. Te dejare tomar tu decisión de manera tranquila… —respondió gesticulando con sus manos.
-Gracias…–dijo dándole un beso en la mejilla— ahora… —agrego encendiendo otra vez el auto.
-Antes… —corrigió Kurt tomándole la mano sobre la palanca de cambios— debes verificar que el auto este neutro, sino saldremos disparados y terminaremos incrustados en la casa del fondo.
-Tienes razón, y eso si lo sé… —advirtió Blaine apuntándolo a él y al volante— ya vi lo de los espejos, ahora era el turno de la palanca…—agrego moviéndola como le sacudiera polvo de su superficie— en todo caso, estoy seguro que reprobare el examen y tendré que conformarme con ser un peatón toda mi vida.
-Exagerado, si repruebas el examen podrás volver a rendirlo hasta que obtengas tu licencia y podamos irnos de viaje por las extensas e interminables carreteras del país.
-Eso suena a un plan excelente —dijo Blaine sonriendo— ahora dime ¿Cuánto falta para la casa de Brittany?
-Tres cuadras… es un camino derecho y los cruces son poco transitados, no tendrás problemas —explico Kurt con sus brazos hacia adelante.
-¿Seguro?... ¿Qué tal si viene un policía y me arresta por conducir sin licencia? —respondió Blaine mirando hacia atrás y hacia los lados, como buscando las patrullas de incognito.
-No vendrá un policía, este es el barrio más aburrido de Norteamérica, nunca nada ni remotamente peligroso ha pasado aquí nunca, no te preocupes, además si vemos que se acerca un policía me subo sobre ti y nos cambiamos de posición —dijo Kurt como si nada.
-¿De verdad?...—dijo Blaine dándole otro sentido a lo que su novio acababa de decir— te aseguro y lo tendré en cuenta —agrego levantado una ceja de manera sexy.
-¡Blaine!... ¡sabes lo que quise decir!… me refiero —trato de explicarse Kurt sintiendo su cara caliente— ¡enciende el auto mejor!
-Ok…—respondió Blaine dando marcha al vehículo y comenzando a avanzar lento por la avenida que conducía a la casa de Brittany, frenaba con brusquedad en cada uno de los cruces, diciendo “lo siento” en cada ocasión.
-Es esa de ahí… —advirtió Kurt apuntando tres casas más allá de donde estaban.
-¿Esa?...—pregunto a su vez Blaine apuntando hacia adelante.
-¡No sueltes el volante!... ¡nunca debes soltar el volante!… —exclamo Kurt sintiéndose como inspector de seguridad vial.
-Vamos como a 2 millas por hora, creo y puedo soltarlo sin problemas.
-Como quieras, pero cuando hagas la prueba, veras que varias preguntas tienen que ver con la posición de las manos sobre el volante —dijo Kurt desentendiéndose de sus labores de profesor, como si Blaine fuera el alumno menos disciplinado de la clase.
-No te enojes… y cuéntame mejor de que se trata esta fiesta.
-Esta fiesta la organiza Brittany como despedida y buenos augurios antes de nuestro viaje a New York para las nacionales, ya que todos terminaron deprimidos por el funeral de la hermana de la entrenadora Sue, todos creyeron que era adecuado organizar una fiesta para subirle el ánimo a todos.
-¿No habrá problema que asista?... parece ser una especie de actividad interna de tu club Glee.
-No existe tal cosa en el Club Glee… además eres mi novio, tengo derecho a lucirte en todos lados.
-¿Soy que perdón? —dijo Blaine poniendo su palma abierta tras de su oreja, como si necesitase ampliar su campo auditivo de alguna forma.
-Mi novio… ¡eres mi novio! y quiero presumir de ti en donde pueda… si quisieras podrías ir a New York con todos nosotros… cuidado con la acera —advirtió Kurt al ver que Blaine trataba de estacionarse por tercera vez.
-Lo sé… —dijo maniobrando el volante e irguiéndose para ver la acera en frente de él— tengo cosas que hacer, no puedo ir a New York.
-Claro, cantar en hogares de ancianos y sucursales bancarias.
-¡AH!... no eres muy austero en el triunfo, pero te recuerdo…—dijo Blaine emitiendo un quejido cuando miro hacia atrás para terminar de estacionarse, como si manejara un camino de 18 ruedas— que si siguieras en Dalton tampoco irías a New York.
-Lo sé… lo siento, pero es New York, no puedo mostrarme austero frente a New York—dijo sonriendo travieso.
-Por supuesto… nadie puede despreciar la “gran manzana”, estoy feliz por ti…
-Gracias, y podrías venir conmigo, luego de ver tu casa, no me cabe duda que tus Padres pueden costearte cualquier capricho.
-Pueden, ahora que quieran es diferentes… ¿Es la primera vez que sales de Lima?
-Si… es casi deshonroso, lo sé…
-¡No!... ¿por qué habría de serlo?, yo tampoco he salido nunca del país.
-¿De Ohio si? —dijo Kurt mirando a Blaine con ternura al verlo poner todo su empeño en estacionar el auto de la mejor forma posible, como si no quisiera decepcionarlo de algún modo.
-Sí, una vez fui a Chicago con mi Papá…
-¿Te has subido a un avión entonces?
-Si…
-Bueno, esta será mi primera vez en uno, lo que es fantástico…
-¡Lo sé!... listo…—exclamo apagando el motor— ¿Qué tal?
-Excelente… pero la casa de Brittany es la siguiente, no está…
-¿Qué?... me dijiste que era esta…
-No, te señale la azul de allá —dijo apuntando la casa respectiva— pero, no te preocupes, caminar 30 pasos no dañara mis zapatos.
-Puedo avanzar… pero mira que bien quede estacionado, derechito y cerca de la acera… —se defendió Blaine enseñando con sus manos hacia adelante lo bien que había quedado el auto.
-Muy bien… estoy orgulloso de ti… ¿vamos?… —respondió Kurt desatándose el cinturón y abriendo la puerta.
-Tus llaves…—dijo Blaine entregándoselas una vez que verifico que todas las puertas estuviesen cerradas.
-Gracias… aunque si lo deseas puedes conducir de vuelta… ¿o te pondrás a beber?
-¡NO!… por supuesto que no, aprendí mi lección en la fiesta de Rachel, pero prefiero que conduzcas tu, además de ser sexy, es seguro para ambos.
-Ok… e insisto que si le dices a tu Papá que te ayude, te enseñara todo lo que necesitas.
-¿No quisieras enseñarme tu? —quiso saber Blaine tomándole la mano.
-Podría, pero debo advertirte que soy un profesor bastante estricto y que espera que sus alumnos le traigan un regalo diferente en cada una de las clases.
-Creo y podría cumplir con eso sin problemas… toma por la primera lección —dijo Blaine agachándose y cortando una pequeña flor del jardín de la entrada de la casa de los Pierce.
-Gracias… con esto te ganaste un 10 de inmediato —aseguro Kurt sonriendo y oliendo la pequeña margarita blanca.
-¿Quieres que acordemos algo antes de entrar?
-¿Acordar algo?
-Sí, ya sabes, si bailaremos en la fiesta, o nos remitiremos a conversar o cual será la señal que nos daremos para escaparnos a un rincón oscuro a besarnos y todo lo demás.
-Blaine Devon Anderson… ¿a qué clase de fiestas estas acostumbrado a asistir?
-¡¿Qué?!... ¿por qué? —exclamo Blaine deteniéndose frente él, en el portal de la casa de Brittany
-Por todo eso de los agarrones en la oscuridad que acabas de mencionar —dijo Kurt moviendo su mano como si efectivamente agarrara las partes más suculentas del cuerpo de su novio.
-Primero, yo no mencione en ningún momento la palabra “agarrar” —dijo Blaine tomándolo de los pasadores del jeans— y segundo, lo pregunto porque quiero que estés cómodo y disfrutes de la fiesta— agrego acercándolo hacia él.
-Gracias por la consideración y por tomar en cuenta mi aversión a las muestras públicas de afecto, pero creo que deberíamos de dejarlas de lado por esta noche —señalo Kurt avanzando hacia la puerta sin despegar su cuerpo del de su novio.
-¿Seguro?
-Seguro… además, se que no harás nada que me haga sentir incomodo —aseguro Kurt mientras pasaba sus manos por el pelo de Blaine a la altura de la nuca.
-Nunca haría nada que te hiciera sentir incomodo, es mas… me empeño con tesón en hacer solo cosas que te hagan sentir muy cómodo.
-¿Si?... ¿como cuáles? —dijo Kurt avanzando dos pasos más y haciendo que Blaine retrocediera la misma cantidad.
-Como por ejemplo… —respondió rozándole sus labios por la quijada y parte del cuello.
-Mmmm… —murmuro Kurt como respuesta casi rendida.
-O también… puedo hacer esto… —insistió Blaine esta vez besándolo en los labios con propiedad., le dio una vuelta y con suavidad lo ubico entre él y la pared al costado de la puerta, sin notar que con sus cuerpos presionaban el timbre de la entrada.
-Me encanta la manera… ¿qué sucede? —dijo Kurt tratando de recobrar el aliento y viendo que Blaine se detenía y miraba divertido por sobre su hombro.
-¿Recuerdas que dijiste que no le daríamos importancia a las muestras publicas de afecto?
-Si… ¿Por qué?
-Porque creo que fue una buena decisión —respondió soltando pequeñas risas y señalando con su cabeza el interior de la casa de Brittany.
-¿De que estas…? —dijo Kurt mientras se volteaba despacio hacia la puerta y comprobaba como todos se habían acercado a la entrada para ver lo que estaba sucediendo.
-¡Es excelente besando!, ¿verdad? —dijo Brittany divertida.
-Continúen “osos cariñositos”, nosotros no haremos ruido —añadió Santana sosteniendo una botella y bebiendo desde un vaso plástico.
Kurt tomo aire, se arreglo el pelo y la chaqueta y entro con excesiva dignidad.
-¡Hola a todos!…—dijo mientras traspasaba el umbral de la puerta.
-Hola Kurt…—dijo Mercedes dándole un abrazo.
-Hola…—dijo Blaine por su parte saludando a todos e incorporándose a la velada.
Santana cerró la puerta y le movió las cejas a Kurt, este puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza, cogió a Blaine de un brazo y se lo llevo a la sala donde estaban sentados Rachel, Tina y Míster Schuester.
-¿Todos conocen a Blaine?, ¿verdad? —pregunto Kurt antes de sentarse y apuntando a su novio como si fuera algo en exhibición. Todos respondieron y asintieron de manera positiva.

-¿Qué diablos fue eso Brittany?
-Lo sé, le dije a Lord Tubbington que no podía hacerse cargo de la fiesta, pero ya lo ves se vistió igual de camarero, ¿Qué puedo hacer? —respondió menando su cabeza mientras miraba a su gato.
-No me refiero a eso, ¿Qué fue eso que dijiste de que “Lady Hummel” besa fantástico o no sé qué? —quiso saber Santana bebiendo nuevamente.
-Es la verdad… —dijo Brittany poniendo un CD en el equipo de sonido.
-¿Cuándo demonios besaste a Kurt?
-Hace un año, quería tener el record perfecto…—explico encendiendo el aparato y comenzando a bailar en el puesto la canción ultra movida que comenzaba a sonar.
-¿Record? —pregunto Santana perdiendo un poco la paciencia y haciendo un gesto que no escuchaba nada por la música tan alta.
-¡SI!... ¡De haber besado a todos los chicos guapos de la escuela! —Exclamo fuerte para hacerse escuchar por sobre la música— Kurt era el único que me faltaba y gracias a Dios que lo hice sino nunca lo hubiese liberado de la maldición de ser un “Pequeño Pony” por siempre, ¡gracias a mis besos se convirtió en un niño de verdad! —aseguro Britt sonriendo y alcanzando a Artie para sentarse en sus piernas bailando.

-¿Qué tal la escuela Blaine?—pregunto Will cuando Tina y Rachel se levantaron para ir al baño.
-Excelente… aprobé todas mis materias así es que será un verano bastante relajado.
-¿Seguirás con los Warblers el próximo año?
-¡Por supuesto!... bueno…—dijo dando una mirada Kurt— aunque estoy estudiando mis posibilidades de cambiarme…—agrego sonriéndole.
-Yo no abandonaría Dalton si fuera tú… nunca desprecies las oportunidades que te da la vida —respondió Míster Schuester un poco nostálgico, sintiendo que el mismo había perdido una que otra oportunidad en la suya.
-¿Está bien Míster Schue?—pregunto Kurt notando la nostalgia en la voz de su profesor.
-Muy bien Kurt, gracias… ahora si me disculpan —agrego levantándose.
-¿Ves?, tu profesor me dijo que no debía abandonar Dalton… —dijo Blaine moviéndose en el sofá para hacerle espacio a Kurt y recibir de su parte un vaso de jugo
-Eso…—dijo sentándose a su lado y poniéndole una mano en la rodilla— lo dijo porque esta envidioso ya que él no tiene la posibilidad de cambiarse a una escuela donde los lápices no se usan como armas —añadió sonriendo— pero te lo dije en el auto… no volveré a mencionar el tema… eres libre de hacer lo que quieras… —concluyo bebiendo de su vaso.
-Gracias… ¿quieres bailar? —dijo acercándose para darle un beso.
-¿Qué pasa con Finn?, ¿por qué no me habla? —reclamo Rachel sentándose entre ambos con los brazos cruzados y un rictus de enojo en su cara.
-Hola Rachel…
-Kurt… ¿Qué sabes tú respecto a eso? —dijo la chica apuntando a Finn y Quinn cuando hablaba de “eso”
-¿Sobre qué?— pregunto soltando un suspiro de frustración.
-¡Sobre ellos Kurt!, de acuerdo con el Blog de Jacob terminaron, pero Finn no me ha buscado ni nada…
-¿Por qué habría de buscarte?
-Porque si… soy perfecta para que olvide a Quinn, vamos… ¡dime lo que sabes!
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Porque eres mi súper gran amigo, ambos somos los más talentosos, guapos y con estilo de todo el Club Glee —Kurt hizo una mueca de aprobación ante los últimos argumentos dados por la chica—… ¡Tuvimos una relación con el mismo chico!
Blaine tosió botando jugo por la nariz, al escuchar a Rachel llamar el beso que le diera en estado de ebriedad como “una relación”.
-Bueno, tú tienes una relación, yo la tuve… —se corrigió Rachel mirando a Blaine y golpeándole la espalda para aliviar su ahogo.
-¿Estás bien?... —pregunto Kurt inclinándose hacia adelante para mirar a su novio por encima de su “súper amiga”. Este le hizo un gesto positivo con su dedo pulgar.
-Rachel… no sé nada, de verdad, se lo mismo que tu, lo que publico Jacob y lo que apareció en el periódico de chismes… que terminaron en el funeral de la hermana de Sue.
-¡Por qué no me busca entonces!... —dijo echándose hacia atrás con dramatismo, golpeando a ambos con su larga cabellera.
Kurt miro a Blaine con un su cabeza apoyada en una mano y le hizo un gesto como diciendo “Así es Rachel”.
-¿No te importa ser el “rebote” de alguien? —pregunto Blaine un poco confundido.
-¡Yo no soy el “rebote” de nadie!...—respondió sentándose derecha y apuntándose a sí misma— ¡Finn me ama!— añadió poniéndose de pie— es solo que aun no lo sabe —concluyo levantándose y utilizando las rodillas de ambos como plataforma de impulso.
-Lo siento…— dijo Kurt.
-No es tu culpa… es divertida después de todo—dijo Blaine siguiendo la música con su cabeza y pies.
-Claro si le quitas el factor maniático y desequilibrado.
-Muy cierto —dijo Blaine acomodándose en uno de sus lados— ahora quiero que me cuentes eso que me ibas a decir cuando estábamos en la puerta, que te encanta cuando…
-Hola chicos… —interrumpió Puck sentándose también en medio de ellos.
-¿Qué sucede Noah? — dijo Kurt volviendo al tono de molestia que mostrara cuando Rachel los había interrumpido.
-Nada… ¿Por qué me tratas así?...—pregunto Puck moviendo sus brazos como si hiciera un particular paso de baile.
-Así como…
-Así… como si te hubiera interrumpido o algo…—insistió sin darse cuenta que en realidad había “interrumpido o algo”
-Olvídalo… ¿necesitas algo?
-Claro que si… un espacio para tomar distancia de Zizes, luego de lo que escuche de nosotros antes del baile, necesito hacerme el difícil, recuperar al antiguo Puck —dijo Noah, golpeando su puño contra su palma abierta— me hare el difícil... a las chicas les encanta eso— agrego haciéndole un gesto sexy con su boca y ojos a Lauren que le respondió con uno lleno de rudeza mientras hablaba con Sam y Brittany.
-¡Cómo es posible que pienses que aquello funciona!
-Funciona, créeme... ¡vamos Warblers!... ustedes saben de eso… —dijo Puck dándole un puñetazo en el antebrazo a cada uno— seguiré con mi plan— agrego poniéndose de pie y echándose a la boca un puñado extra grande de frituras de tres tipos diferentes que estaban en la mesa de café.
-Te juro y alguien más nos interrumpe soy capaz…
-¿Capaz de que Hummel? —quiso saber Santana tomando el lugar de Puck en el que al parecer, era el único asiento en toda la fiesta.
-Lo que faltaba…—dijo Kurt alzando sus brazos.
Blaine observaba la escena en silencio y sonriendo, pensando en la fauna más que variada y divertida que era el Club Glee de Mckinley.
-También te quiero “Pequeño Pony”…
-¿Qué quieres Santana?
-No es contigo Warbler, necesito aclarar algo con “Lady Hummel” aquí…
-Creo que deberías llamarlo por su nombre… —advirtió. Kurt sonrió con un dejo de vanidad pensando en que Blaine tal vez siempre lo defendería, inclusive ante las estupideces de Santana y su afán de ponerle un sobrenombre diferente cada segundo.
-Te dije que no es contigo “Labios irresistibles Anderson”.
Blaine abrió la boca para responder algo, pero se silencio confundido sin saber que argumentar de vuelta.
-¿Qué quieres “Satánica”…es decir Santana?…—dijo Kurt poniendo cara de quien no se amedrenta ante nada.
-Quiero que me aclares eso de que tú y Brittany salieron.
-¿Cómo?... —quiso saber Blaine incorporándose en el asiento.
-No salimos Santana… ¡no salimos!— aseguro mirando a su novio que cada vez ponía mas cara de circunstancia.
-¿Cómo que no?... Brittany acaba de decírmelo, para batir su record tenía que besarte a ti… y te beso y se paseo contigo por los pasillos de la escuela… ¿recuerdas ahora Hummel?, en tu fase de leñadoras y chalecos sin mangas.
-No salimos —insistió Kurt, haciendo un gesto.
-No creo que a tu novio le importe esa fase de experimentación tuya… puedes decir la verdad.
-¿Kurt que está sucediendo? —pregunto Blaine rascándose la cabeza.
-Nada Blaine… a Santana le encanta esta canción y se va a bailar… ¿verdad? —dijo Kurt empujándola hacia adelante en el asiento.
-Bien, me voy… pero necesito que aclaremos eso —dijo levantándose y apuntándolo.
-¿No vas a creer lo que ella dijo?, ¿verdad?
-¿Sobre qué?... —dijo Blaine acercándosele en el sillón, para evitar que alguien viniera nuevamente a interrumpirlos.
-Ok… mira, ¿te acuerdas que te conté que había besado a una chica?
-Me acuerdo… a Brittany… —respondió Blaine apuntando a la chica que a esa hora bailaba con Mike.
-Pues bien… no solo la bese, sino que estuvimos como “saliendo”—explico Kurt haciendo el gesto de las comillas y empequeñeciendo su voz, como si aquella información fuese tan ridícula y vergonzosa, que no quisiera que nadie más la escuchase.
-¿Saliendo?...
-Sí, y no pongas esa cara, fueron como dos horas…
-¿Por qué?... y no he puesto ninguna cara…—se defendió Blaine apuntando su propio rostro.
-Porque si…
-Kurt…
-¡Esta bien!... no es algo que quería abordar contigo, menos en una fiesta pero…
-Si no quieres contarme está bien…
-No, no está bien… veras, tuvo tanta importancia como mi paso por el equipo de futbol, lo hice porque sentía que estaba perdiendo a mi Papá frente a Finn y quise ser el hijo “straight” que siempre quiso…
-Tú sabes que tu papá te ama sea como seas…
-Lo sé Blaine, pero en ese tiempo estaba solo en el mundo, no se me ocurrió nada más, me bese con ella, se la presenta a mi papá, pero resulto todo tan poco creíble, casi tanto como el Oscar que gano Marisa Tomei… me arrepiento hasta el día de hoy…
-Lo siento…—dijo corrigiéndole el peinado.
-Da lo mismo, fue hace mucho tiempo, además de lo que más me arrepiento es de la ropa que use en ese tiempo… ¡me puse una jardinera de jeans por todos los santos!— exclamo alzando sus manos al cielo mientras se cambiaba de posición en el sillón para quedar frente a su novio.
-Claro…—dijo Blaine riendo— lo que no entiendo es porque Santana te vino a pedir explicaciones.
-Creo que está enamorada de Brittany…
-¿De verdad?...—dijo Blaine mirándola bailar más que sensual con Finn.
-De verdad, creo que esta atrapada en el closet, y también creo que hay algo entre Mercedes y Sam… pero aun no tengo suficientes pruebas para comprobar aquello —aseguro apuntándolos a ambos mientras bailaban.
-Me encanta esa faceta de detective tuya…
-¿Si?... ¿No estás enojado?
-No, además no tengo por qué creer todo lo que Santana dice…
-Deberías…
-¿Cómo?...
-Deberías creerle, porque hay algo que dijo ella que no es posible de negar.
-¿Qué cosa?
-Que tienes los labios más irresistibles Blaine Anderson —dijo Kurt dándole un beso largo y apasionado.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 06, 2013 7:04 pm

Estuvo súper, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Mary Alexander Jue Jun 06, 2013 7:18 pm

simplemente me encanto

por cierto, gracias por dejarme tomar algunas escenas :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por camidejuaco Jue Jun 06, 2013 9:17 pm

Me encanto el capitulo *-*, me dio mucha risa la parte en que tocaron el timbre mientras se besaban fuera de la casa de Britt. Y Santana celosa porque Kurt y Britt "salieron", y Blaine tan dulce, siempre entiende todo lo que Kurt le dice y nunca le hace problemas *-* es un gran novio. Creo que estoy de acuerdo con el apodo que Santana le dio a Blaine. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Htuiba Jue Jun 06, 2013 10:06 pm

¿Alguna vez te pones una meta o límite de palabras al escribir un capitulo? ¿Cómo cuánto tiempo crees que sería el promedio? ¿Por qué hago esas preguntas? Simple, no puedo evitar al leerte hacer pausas y hacer todo tipo de comentarios sobre lo que recién acabo de leer. Y si acaso grabase mi reacción en el momento que lo leo… basta decir que en YouTube serían muy famosos; creo que lo hago para disfrutar un poco más de cada palabra con la que describes Klaine. Así como la venganza es un postre que se come frío, yo disfruto tu escrito párrafo, por párrafo y oración por oración.

«Kurtanny» Para empezar gracias por cumplir nuestras… ¿fantasías? Respaldo la idea de Kurt sobre el amor a primera vista de Blaine. Siempre me encanta que Blaine tenga la capacidad de hacer sonrojar a su novio; pero veo completamente injusto que le enseñé a conducir porque es obvio que dedicarían más tiempo a “practicar” como en Original Song.
¿DPA? Eso no debería de existir, claro que también hay límites, pero es verlos juntos y me derrito. Todo New Directions shippea Klaine, ¡SI…!
¡Tienen algo en contra de Klaine! ¡Díganmelo! ¿Por qué los interrumpen?

¿Crees que debería hacer mis comentarios más pequeños? Digo, para no quitarte mucho tiempo al leer y responder. Como notaras no dije nada del capítulo anterior, pero no sé me ocurrió nada ¿original? que decir. Cuídate, como siempre un placer leerte.

Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 10:55 pm

Cada día que pasa adoro más y más tu trabajo. Lamento no haber podido comentar los últimos dos capítulos, falta de tiempo más que nada, pero aún así los disfruté de corrido.

¡Me encantaron todos y cada uno de ellos! Gracias a tu fic la espera es más soportable. ¡Grito emocionada cada vez que actualizas!

¡Gracias otra vez por escribir!

¡Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 07, 2013 12:21 am

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 2824147739 qué tiernos eran, ¿por qué esa ternura nunca la pasan al aire?
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Jun 07, 2013 5:16 am

increíble capitulo, me gusto mucho! hahahaha nadie los dejaba solo!
hahahahahahhahaaha... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 10 3718790499 extraño a los new direction versión 2 y tercera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(: ahora todos cambiaron mucho!!!
kurt es frio, Blaine se volvió inseguro, creo que la única que no cambio fue santana! y tal vez Puck,

anyway! espero con ansias la actualización, nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mage04 Vie Jun 07, 2013 6:09 pm

Haa!!! Actualizaste! No me llego el correo avisandome y no me he metido mucho en tumblr :S

Me encanto la alfombra roja y Blaine como siempre haciendo que Kurt se le vayan los nervios! Y hubiese sido tan cuchi ellos dos con Henry ahi. De seguro los paparazzis se deben volver locos por tomar una foto de Henry jeje... Espero que veamos al chiquito de nuevo pronto.

El pobre de Blaine tratando de manejar fue una de las cosas mas divertidas que has escrito... Mi risa se escucho hasta el cuarto de mi mama cuando Blaine estaciono el carro donde no era jajaja. Y Kurt sin querer explicar lo que paso con Brittany. Por lo menos esta vez no bebieron. Parece que cada vez que hay licor involucrado las cosas terminan no muy bien para ellos. Asi que ya saben, nada de licor en la boda! Jajaja

Tengo una peticion, que te pareceria hacer un capitulo o una parte en la que Kurt le cuente a Burt que se quedo en casa de Blaine y que tuvieron su primera vez y que tanto a Blaine como a Kurt les diera un poco de nervios los que Burt les pudiera decir pero que aun asi Kurt quiera contarle porque es su papa y eso...

Bueno, no leemos. Y espero recibir la actualizacion esta vez! u.u
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Vie Jun 07, 2013 9:18 pm

amo tus ideas me encanto como Santana se puso y Brittany hablando de Kurt como uno de los mas lindos y que besa bien despues lo de "labios irresistibles Anderson" es muy cierto ya sabes me haces soñar gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por karenGr Vie Jun 07, 2013 10:03 pm

Por alguna razon me dejaron de llegar notificaciones de que actualizaste, asi que hace rato me puse comoda & lei los que me faltaban. BRAVO <3

"The 59 Chevy" Me gusto mucho*.*
En especial esta parte:

-¿Cómo?... ¡Auch! —grito al sentir el capo caer sobre su cabeza
-¡Papá!... ¿estás bien? —dijo Blaine acercándosele y mirándole la cabeza.
-¡Ay!… —dijo el Señor Anderson tocandose el lugar del golpe— estoy bien…
-¿Seguro?...es la cabeza…—advirtió su hijo poniendo cara de neurocirujano.

Alguien mas se imagino a Blaine como Dereck Shepard de Grey's? jajajajajaja<3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por linaklaine Vie Jun 07, 2013 10:27 pm

:O <---- asi me quede con lo de los besos ajja es que los amo son tan sddadafaf aa los amo jaja blaine NUNCA DE LOS NUNCA te metas con santana nunca créemelo nunca jaja lo ame es hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente