Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Yanyel Hummel Anderson Dom Sep 15, 2013 6:38 pm

este capitulo estuvo, genial logras hacerme imaginar cada escena como si fuera parte de Glee deberías echarle una mano a Ryan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 2414267551 
Yanyel Hummel Anderson
Yanyel Hummel Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 9
Klaine Samuel

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Sep 17, 2013 5:38 am

omg!!! yo quería comentar el pasado,(sobre todo la idea de kurt y su lengua en la oreja de Blaine)  y ya no se me pasara comentar lo prometo

omg!!!!!! me ENCANTO este capitulo!!! sobre todo la platica de kurt con el señor Anderson!!! carol y la mama de Blaine me agradan un poco pero ENSERIO me ENAMORE de la platica que tuvieron sobre todo las palabras, como el papa de Blaine describe su relación!!!
por alguna razón, mi Blainey siempre se pone nervioso cuando sus padres están cerca, sin duda kurt tiene razón!! en que ambos se parecen, sobre todo para hablar entre si, pero esperemos que con esto de la boda, o propuesta, como lo toma la familia Anderson!!
me encanta imaginarlos bailando en la pisata... wow
como siemre INCREIBLE CAPITULO, siemplemente eres ECXELENTE ESCRITORA, tienes ese TODO para escribir!! te Admiro!!!
nos leemos Chao!

PD: por alguna razón el papa de Blaine me recuerda aun tio mío que es igual de carácter...
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Klainefan Mar Sep 17, 2013 5:33 pm

annyhummel escribió:Me encanto el cpitulo de verdad
sabes escribir muy bien
eres una fantástica escritora
sigue
Muchas gracias... y gracias a ti por leer y comentar...

DCazula escribió:ohh por dios!! q super mega wow capitulo...la reunion de los padres es lo maximo, solo falto la peticion de mano..ahhh tienes q hacer un capitulo de eso tb jejejeje....
I know!!!!... tengo tantas expectativas con ese episodio que me llega doler el estomago... ay..

DCazula escribió:los nervios normales y las actitudes excelentes cada quien en su papel...pero nunca vi al papa de blaine tan encantador como ahora...por cierto... no recuerdo si alguna vez mencionaste el nombre de sus papas....pero si es asi...me los puedes repetir??
Hasta ahora solo me refiero a ellos como Señor y Señora Anderson, porque en la serie no los han nombrado , pero siempre he pesado que ella tiene cara de Leslie y el de James... Asumo que cuando sea la boda conoceremos mas de ellos.

DCazula escribió:tengo que decir que este es mi dialogo favorito

"Kurt le sonrió a su papá y le hizo un gesto de pulgares arriba a Carol, como si fuera una amiga que por fin conseguía bailar con el chico  le gustaba desde siempre, miro al Señor Anderson y le sonrió un tanto incomodo.
-¿Siempre bailan aquí? —pregunto corrigiendo su postura y bebiendo agua.
-A veces, cuando la música lo pide… pero no se  preocupe, no le pediré que baile conmigo.
-¡¿Cómo?!... —respondió el papá de Blaine, ahogándose un poco con el agua que bebía sin entender el chiste que Kurt había tratado de hacer."

como siempre maravilloso!!
Gracias!!!...

Gabriela Cruz escribió:Me encanto la plática entre Kurt y el papa de Blaine, ojalá y todo mejore para Blaine.
Todo debe mejorar para Blaine... es un sol por todos los cielos!!!!... Gracias!!!

DCAndreaBA escribió:Para mi fue triste que nos pintaran un Sr. Anderson malo que no aceptaba a su hijo, como que destruyo una buena figura paterna para Blaine pero; como siempre, tu has dado un giro maravilloso en la historia y ahora puedo decir que el Sr. Anderson tiene su corazoncito donde ama a su hijjito!
creoq eu todos pensamos lo mismo, incluso Darren dijo que "Blaine has Dady Issues"... pero con "Shooting a star", todo cambio... espero y podamos verlo ene pantalla, es uno de los pocos que no le conocemos la familia...

DCAndreaBA escribió:El capitulo fue muy lindo! me gustan las cenas familiares
Creo que en nuestra lista de lo que nos gusta de Blaine nos faltaron sus hermosos ojos y sus pestañas de cuento de hadas! :)
I KNOW!!!!!... dibujadas a mano por Walt Disney...Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 X

Mensaje por Klainefan Mar Sep 17, 2013 5:43 pm

camidejuaco escribió:Ya me imaginaba que estos 6 deberían haber salido alguna vez juntos, creo que Carol y la madre de Blaine se entienden muy bien y tienen una buena relación, al igual que Burt y el padre de Blaine con su asunto de los autos. Me encanta que Kurt también demuestre que puede apoyar a Blaine cuando este lo necesita y es tan lindo como este se siente mas tranquilo de solo tener a su novio a su lado.
A mi tambien me gusta pensar que Kurt hace cosas por Blaine...

camidejuaco escribió:Me gusto mucho la conversación que tuvo Kurt con su suegro, me gusta que el papá de Blaine trate de entender bien las cosas y que arregle las cosas con su hijo, creo que ambos se lo merecen. Me encantaría que mostraran la relación de Blaine y sus padres en la serie, pero como no se da, aquí estas tu como siempre para darnos todo lo que la serie no nos da, eres la mejor. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo gigante y que tengas un lindo fin de semana.
Gracias bonita... otro abrazo para ti... y como tu necesito también ver a los padres de Blaine en la serie... si hasta los de Unique/Wade aparecieron... solo falta que aparezcan los de la Cheerio con cuello ortopedico antes que los de Blaine...

camidejuaco escribió:P.D: me encanto eso de los "osos panda siameses" que pusiste al responder mi comentario, me hizo mucha gracia :D
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 918367557  Gracias... y fue la analogia mas dulce y tierna que encontre...

gabiigleek escribió:OMG me encanto la verdad, ojala algun dia en la serie veamos una interaccion entre los padres de Blaine, los de Kurt y mis bebes...me gusto la forma en que Kurt hablo con el padre de Blaine como que el parece el unico que nota lo parecidos que son es increible...la verdad me gusto mucho este capitulo dijiste mucho de esta relacion me gustaria leermas capitulos de estas interacciones y es genial cuando los averguenzan porque mis papas hacen lo mismo conmigo parece que es algo de los padres como una pequeña "Revenge" jajaja
Gracias!!!....Creo que hacemos pasar tantas penurias a nuestros padres que no encuentran mejor venganza que avergonzarnos frente a nuestros amigos. Y como tu, también deseo ver y conocer a los padres de Blaine..

gabiigleek escribió: te amo la verdad me haces soñar cuando veo tu actualizacion pueden haber miles mas de otros fics que me gustan pero siempre leo la tuya primero y si me fascina despues la vuelvo a leer y como siempre me fascina la leo de nuevo jaja asi que felicidades! te estare esperando
GRACIAS!!!! por preferirme...

linaklaine escribió:“Your Tiny Ears”

aaaaa por el postre ayyy que aran jugar con las varitas jajaja ok no aaa creo que llorare cuando blaine le proponga matrimonio a kurt
Y yo!!!!

linaklaine escribió:“Dinner for Six”

aaaa te amo es hermoso gracias te juro que empece a llorar con lo que dijo kurt :
"-Creo que lo que tiene Blaine es miedo, miedo a decepcionarlo, a no llenar las expectativas que tal vez tiene puestas en él, o a no ser tan bueno como su hermano."
eso me llego yo también tengo miedo de decepcionar a mis padres por decir que soy bi
No podrias decepcionarlos por ser quien eres, mantente fiel a ti misma y todo estara bien... te lo aseguro

linaklaine escribió:pero bueno el cap es lo mas hermoso que e leído (aparte de bajo la misma estrella) me encanto la platica de kurt y el sr anderson es hermosa y me encanto espero que hable blaine y su padre.
Gracias!!!! y creo que hay que hacer presion para que aparezcan los Señores Anderson...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 X

Mensaje por Klainefan Mar Sep 17, 2013 5:56 pm

Htuiba escribió:Dime que ya viste en YouTube el video de Blaine, con su «I love you future Kurt»,  por favor dinos que pasa en el año 2063, lo cual quiere decir que Blaine debe sobrevivir a su ataque al corazón, ¿verdad?, no soportaría que Kurt fuera solo a esa reunión, ¡Prometiste no hacerme sufrir nunca más!
Vi un gif en Tumbrl... y por supuesto que Blaine sobrevivio... las celulas madres son revolucionarias...

Htuiba escribió:¿Insisurto? Discúlpame pero no tengo la menor idea que significa eso. Mantengamos tu afición como un placer culpable del que desde ahora en adelante yo no sé nada, 1… 2… 3… ¡Puf!

¿QUE?... ¿quien dijo eso?... no entendi...

Htuiba escribió:¿De verdad dejarías tu Ipad por tus mascotas? Personalmente tuve muchas, pero la única que me dolió perder fue mi gato, lo amaba. Y he decidido que si algún día vuelvo a tener un gato (descubrí que es mi mascota favorita), lo llamaré «Perro» porque amo lo bizarro que sería.

No e stan raro..y una vez tuve un perro a quien llame oso...

Htuiba escribió:«Dinner for Six», no es que este a favor o valide los estereotipos, pero siempre he visto a Blaine como en el papel de protector, Kurt lo hace igual, pero lo veo un poco más por parte de Anderson.

Ni yo, pero creo igual que tu que Blaine tiene el papel de protector, pero yo sigo con mi fantasia en mi cabeza de cabello abundante, que Kurt algun dia hara algo por Blaine.. algun dia...

Htuiba escribió:Siempre añades a todos tus escritos algo, de por si amo lo que haces, pero aunque son sobre pequeños segundos de un dialogo o interacción, no se vuelve repetitivo. He dicho antes que la cotidianeidad destaca a tu Fic, pero eso no quiere decir que sea predecible, todo lo contrario, hay una sorpresa en cada párrafo.
No sé porque comienzas a espantarme, quizás seas algún tipo de inteligencia alienígena que ha venido a distraernos con estas historias para que no notemos que nos están invadiendo…  luego dirás que Klaine son extraterrestres y que quieren que nos sometamos a su líder… lo siento, me dio mi momento Blaine Devon Anderson (if you know what I mean).
Descubriste mi mayor secreto!!!!!... mentira soy mas terrestre que cualquiera, aunque mirando mi cabellera he pensado que no....(perdon que insista con lo del cabello pero hoy amanecio amenazandome y contra el no puedo luchar)

Htuiba escribió:Digamos que la situación entre Kurt y el papá de Blaine, encaja a la perfección con mi teoría de la naturaleza humana, a grandes rasgos la divido en tres: expectativas, puntos extremos y lo esencial.
Grosso modo fue una charla breve, concisa, incomoda (hasta cierto punto, creo).
Como es conocer a los suegros... gracias pro ese resumen super acertado

Htuiba escribió:¿Podría pedirte un favor? Asumiendo que tu respuesta fue afirmativa, tienes que escuchar la canción After All de Michael Bublé, a mi parecer eso fue escrito para Klaine.
No sé qué tan fiable sea, pero vi por ahí que la trama para Kurt y Blaine en el primer episodio, es la propuesta de matrimonio, se confirmó que AYNIL es la última canción así que supongo será un cliffhanger. Sinceramente nunca he estado en contra de que se casen, es como dijo Jane sobre que la edad no importa; no estas para saberlo pero conozco matrimonios de gente «madura» que fracasan al año o menos, y otras con menos experiencia y logran surcar todo lo que se les presenta. Sinceramente podría explayarme aquí sobre el tema, pero que ya deje claro que estoy a favor; no pretendo cambiar de opinión a nadie y fingir que eso no pasa en la vida real o que deberíamos condenarlo, no hará que la situación desaparezca.
Gracias por brindar algo de tu valioso tiempo en crear todas estas escenas borradas. Gracias por demostrarme que si ser Klainer es una enfermedad, definitivamente no quiero una cura. Gracias por enseñarme tantas cosas, nuevas, ¿puedo colocar esto como referencia en mi currículo?
P. D.: disculpa mi intento de argumentación sobre el matrimonio, lo único que quiero reiterar es que no consentiré que se termine Glee sin una espectacular boda Klaine.
No te disculpes bonito... yo tambien tengo argumentaciones sobre el matrimonio, de partida no creo en el, pero en relacion a la serie, no me gustaria que se casaran antes que Blaine termine la escuela, porque pienso que es una cuestion como apurada, y ellos no se la merecen. Ahora como bien dices, yo tampoco podria consentir un final de Glee sin una boda Klaine, en especial por el super logro del matrimonio igualitario en EEUU, seria una señal potente y hermosa a la vez.. GRACIAS!!!!

Yanyel Hummel Anderson escribió:este capitulo estuvo, genial logras hacerme imaginar cada escena como si fuera parte de Glee deberías echarle una mano a Ryan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 2414267551 
Te juro y trabajaria gratis!!!!... Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Sep 17, 2013 5:59 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:omg!!! yo quería comentar el pasado,(sobre todo la idea de kurt y su lengua en la oreja de Blaine)  y ya no se me pasara comentar lo prometo
Gracias!!!!...

♫Alice Anderson♫ escribió:omg!!!!!! me ENCANTO este capitulo!!! sobre todo la platica de kurt con el señor Anderson!!! carol y la mama de Blaine me agradan un poco pero ENSERIO me ENAMORE de la platica que tuvieron sobre todo las palabras, como el papa de Blaine describe su relación!!!
por alguna razón, mi Blainey siempre se pone nervioso cuando sus padres están cerca, sin duda kurt tiene razón!! en que ambos se parecen, sobre todo para hablar entre si, pero esperemos que con esto de la boda, o propuesta, como lo toma la familia Anderson!!
DEBEN APARECER LOS PADRES DE BLAINE... En inconcebible que no...

♫Alice Anderson♫ escribió:me encanta imaginarlos bailando en la pisata... wow
como siemre INCREIBLE CAPITULO, siemplemente eres ECXELENTE ESCRITORA, tienes ese TODO para escribir!! te Admiro!!!
nos leemos Chao!

PD: por alguna razón el papa de Blaine me recuerda aun tio mío que es igual de carácter...
Gracias linda!!!! y cualquier semejanza con la realidad es solo coincidencia...:)
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Sep 17, 2013 6:04 pm

Between Seasons
“We are Pregnant. Part II”

Noviembre de 2017

-¿Empacaste mi cepillo de dientes? —quiso saber Blaine ya vestido para dormir, mientras  registraba su bolso y sacaba algunas piezas de ropa, para dejarlas sobre la cama del que había sido el cuarto de Kurt en su casa de Lima.
-¿Cómo?...—pregunto desvistiéndose.
-¿Mi cepillo?—repitió enseñando sus dientes como si estuviera en su revisión semestral con el odontólogo.
-Si… esta en el bolso pequeño, junto con todos mis productos —dijo Kurt haciendo el ademan de quien toma una gran cantidad de cosas de una sola vez.
-¿Este? —pregunto Blaine levantando uno como estuche para lápices.
-No… en ese no cabria ni tu crema de afeitar, allí están nuestros documentos, está en el otro, el que tiene un cierre extra largo.
-¡Ah!...—exclamo Blaine entendiendo de inmediato cual era— ¿los pongo en el baño o los dejo dentro del bolso?
-…
-¿Kurt?
-¿Qué?...
-¿Estás bien?...
-Sí, estoy bien… es… creo que me pillo la nostalgia, ¿qué me preguntaste? —contesto acomodándose la camiseta de dormir y cruzándose de brazos frente a la ventana después.
-¿Extrañas este lugar? —pregunto Blaine acercándose a él.
-No lo sé… —dijo soltando un suspiro— creo que es melancolía de todo lo que paso en este cuarto.
-Recuerdo algunas cosas…
-No me refiero solo a lo que vivimos los dos, sino a cosas con mi Papá, conmigo mismo…
-¿Si?
-Si… es estúpido lo siento…
-No es estúpido —corrigió Blaine abrazándolo desde atrás y besándole el hombro y el cuello.
-Gracias…—respondió Kurt poniendo sus manos sobre las de su esposo y sintiéndose confortado de inmediato.
-El placer es mío, literalmente —dijo Blaine dando otros cuatro besos.
-¿Sabes que estamos en mi antiguo cuarto y que la puerta ya no tiene llave?
-No…
-Pues así es…
-¿No escuchaste eso que dije sobre que es bastante sexy volver a dormir en tu antigua cama, en la casa de tus padres, con toda esa autoridad rodeándonos?…
-Y yo repito que este cuarto ya no tiene llave y puedo asegurarte que mi Papá vendrá unas tres veces a preguntar tres cosas diferentes —aseguro Kurt sabiendo donde iban las manos de Blaine luego de pasar el límite de su ombligo.
-¡OK!... —exclamo entre frustrado y divertido— iré a cepillar mis dientes, ¿saco tus productos?
-Por favor…—respondió comenzando a retirar los cojines y cobertores extras de la cama.
-¡Carol y Burt se tomaron muy bien la noticia que les dimos!—dijo Blaine desde el baño.
-Claro… eso si… nunca había escuchado a mi Papá decir una grosería de ese calibre.
-¡Estaba feliz!… dale un respiro —dijo Blaine asomándose por la puerta del baño con el cepillo en la mano.
-Por cierto que se lo doy, pero no me gustaría que nuestro hijo escuchara es tipo de cosas el año entrante cuando vengamos con él —dijo Kurt entrando al baño y tomando su propio cepillo del “Neceser” que contenía los productos de belleza.
-Pues a mi me encanto la manera en que reaccionaron, creo que ya estoy viendo cuan consentido será nuestro hijo por todos —afirmo Blaine mientras se escobillaba los dientes.
-¿Blaine? —dijo Kurt sentándose en el retrete con su cepillo en la mano.
-¿Qué? —respondió este escupiendo y bebiendo un poco de agua.
-¿No crees que fue un error contarles?
-¿Qué?... ¿de qué estás hablando? Kurt, lo discutimos —afirmo lavándose las manos— tenían todo el derecho a saberlo, además les explicamos los riesgos y todo lo que el Doctor Jacobs nos dijo a  nosotros.
-Tienes razón… —respondió meneando el cepillo de dientes a la altura de su boca.
-¿Dónde está mi crema humectante?—pregunto moviendo sus manos.
-¿Dónde crees? —contesto Kurt poniendo cara de maestro para niños especiales.
-¿En el bolso con cierre extra largo? —volvió a preguntar Blaine poniendo la cara de un niño con necesidades especiales.
-Obvio —dijo Kurt levantándose y mojando su cepillo en la llave del lavamanos.
-Hable con Dylan esta tarde —comenzó a contar Blaine mientras revolvía el “neceser” y producía con ello un ruido de vidrios chocando entre sí— y me conto que tiene todo listo para su primera súper gira por… ¿Kurt?... —añadió al ver que su esposo ponía más atención al agua que caía sobre su escobilla de dientes que en lo que él le estaba contando.
-¿Si?...
-¿Me estabas escuchando?
-¡Por supuesto!, hablabas de Dylan y algo sobre una chica que conoció.
-Nada más alejado de eso… aunque en realidad es algo bastante probable —dijo Blaine poniendo cara de probabilidad positiva— ¡en fin!... me dijo que lo más probable es que parta la primera semana de diciembre a Europa… ¿cuán genial es eso?, ¿verdad?
-Claro…—dijo cerrando la llave y acercando el cepillo a su boca.
-¿Qué sucede? —quiso saber Blaine encontrando por fin la crema que buscaba.
-Nada… es decir… ya que estamos hablando de nuestro hijo y todo este día resulto ser para hablar de él, y no de tu disco, ni de mi inminente llegada a Broadway… ¿puedo decir algo?
-¿Además de que si fue un error contarle a tus padres?, porque si es así y lo repites una vez más, ya estoy pensando que lo fue.
-¿Cómo?
-Nada… —dijo sonriendo y esparciéndose crema en las manos.
-¿Qué opinas de…?, es decir… ¿qué hay de…?
-Que hay de que…
-¿Qué hay de la decisión que tomamos de no conocer a la madre sustituta?, ¿no crees que es una decisión errada? —dijo Kurt de una sola vez, como si hubiera querido decir aquello hacia mucho.
-¿Cómo?... creí que eso era lo que queríamos…
-Lo es… ¡lo es! —dijo Kurt lavando su cepillo de dientes como si realmente se hubiese escobillado— ¡no me hagas caso! —añadió saliendo del baño.
Blaine lo miro con extrañeza y salió tras de él, apago la luz, cerró la puerta y se le quedo observando mientras se metía en la cama.
-¿Kurt?... ¿hay algo que quieras decirme? —quiso saber Blaine metiéndose en la cama por su lado.
-No…—respondió este acomodando las sabanas y cobertores a su alrededor.
-¿Seguro? —dijo acercándosele y desarmando con ello el orden de la cama que Kurt hiciera segundos antes.
-Seguro… —contesto mirando el techo con una mano tras la cabeza y la otra en su barriga.
-Kurt… —insistió recostándose sobre uno de sus lados.
-¿No crees que ese sí que fue un error?
-Hablas de lo de no conocer a la persona que gestara a nuestro hijo —Kurt dijo si con su cabeza— ¿estás arrepentido?
-No…—contesto volteándose para quedar frente a su esposo al tiempo que ocultaba sus manos entre la almohada y su cabeza.
-¿Qué pasa contigo? estas mas “zigzag” que nunca… —afirmo Blaine despejándole el cabello de la frente— culpo a la fastuosa cena de Carol de ello.
-No es eso… es solo que pienso en todo lo que nos perderemos por haber tomado esa decisión —dijo Kurt moviéndose sobre la cama para quedar tan cerca de Blaine que sus narices casi terminan por chocar.
-¿Cómo qué?
-Como sentir a nuestro hijo antes que nazca, o la primera vez que de una “patada”, esas cosas… ¡odio a las mujeres por tener ese privilegio!, son muy afortunadas.
-No creo que cuando están en trabajo de parto se sientan tan afortunadas… además como hombres también tenemos privilegios que las mujeres no tienen.
-¿Cómo cuales?
-Como… —dijo Blaine tomando aire como pensando en un argumento creíble a la  afirmación que acababa de hacer— andar sin camiseta sin preocuparnos por nada… o no se… orinar de pie por ejemplo…
-¡¿Qué?! —exclamo Kurt riendo con ganas— ¡eso es asqueroso Blaine Anderson! y, ¡no tiene nada que ver con lo de los bebes!
-Lo sé… pero no se me ocurrió nada mas —añadió Blaine riendo también y perdiéndose en los ojos de su esposo por casi un minuto completo. Siempre pensaba que podría  quedarse allí para siempre observando lo que más le gustaba en él, verlo sonreír— Podemos retractarnos si es lo que deseas, hablamos con el doctor y programamos encuentros con la persona en cuestión —añadió acariciándole la cara
-Pero tú no quieres que la conozcamos, ni que nos involucremos sentimentalmente con ella —dijo Kurt mientras convertía sus dedos en dos pequeñas piernas que recorrían el brazo de Blaine desde el hombro hasta el codo.
-Y tengo mis razones para eso.
-¿Por qué quieres que nos desdigamos entonces?
-Por que así lo deseas tú… —dijo Blaine dándole un beso en la nariz.
-Gracias Blaine…
-¿Por qué?
-Por consentirme de todas las maneras posibles, tanto en estupideces, como en cosas importantes como esta.
-No me queda otra —aseguro Blaine abrazándolo bajo las sábanas. Kurt sintió que aquellas manos amplias le cubrían toda la extensión de su espalda.
-¿Por qué?
-Porque te amo…. Y porque estoy pensando que aquel espejo serviría perfectamente para trancar la puerta y mantener alejado a Burt de esta habitación.
-¿¡Y eso que tiene que ver?!
-Nada… pero lo estaba pensado…—dijo Blaine dándole un beso mientras le recorría la espalda— ¿quieres que hagamos eso entonces?... podemos llamar al Doctor Jacobs mañana temprano.
-No… las razones que me diste también las creo correctas, además el Doctor nos dijo que nos mantendrá al tanto de todo, que veremos las ecografías, y que básicamente no nos perderemos de nada.
-Podemos cambiar nuestra decisión, no creas que habría un problema.
-Lo sé…—respondió Kurt haciendo un movimiento con todo su cuerpo, como una contorsión remolona para amoldarse a las formas de Blaine y quedar pegado a él— pero me quedo con lo que habíamos decido antes.
-Está bien… —dijo Blaine dándole un beso— ahora… ¿Cuánto cariño le tienes a ese espejo?— añadió insistiendo en su teoría de trancar la puerta.
-¡Estas bromeando!... ¡mucho!... recuerda que lo etiquete con una pegatina verde, eso quiere decir… —respondió bajando su mano entre ambos.
-Que debe ser preservado para cuando seas extra famoso… ¡auch! —termino por decir Blaine al sentir un pellizco a la altura de su ingle.
-Así es… y aunque tranquemos la puerta, mi Papá se las arreglaría para abrir aquella ventana.
-Me comportare entonces… ¡oye!... eso no ayuda, te lo aseguro —dijo soltando una risa al sentir las manos de Kurt, esta vez en su trasero.
-Lo sé…—contesto divertido asomando la punta de la lengua entre sus dientes.
-¿Estás bien?
-Muy bien… ¡no puedo esperar hasta el próximo año cuando nazca!... me gustaría que existiera algo para nuestro bebé naciera con tu sonrisa —dijo Kurt siguiendo con su dedo pulgar la forma de aquella mueca en la boca de su esposo
-Con que sea igualito ti… me basta y me sobra —dijo Blaine rozando su nariz con la de él.
-Nunca me has contado como te hiciste esta curvita peligrosa que tienes en la nariz —dijo Kurt en tono regalón, mientras le seguía la forma con uno de sus dedos.
-Bueno, es una historia…
-¡Kurt! —dijo Burt tocando a la puerta.
-Te lo dije… —dijo Kurt negando con su cabeza. Ambos se acomodaron en sus lados respectivos en la cama para lucir lo más correctos posible— ¡Pasa Papá! —exclamo haciendo un gesto.
-¿Están visibles? —pregunto Burt entrando con una mano cubriéndole la visión.
-¡Por supuesto!, mira sin problemas —respondió Kurt sonriendo.
-Ok… —dijo descubriéndose los ojos de a uno— no crean que quiero molestar, ya saben Carol, me pidió que viniera a ver si estaban cómodos, o necesitaban alguna cosa.
-No necesitamos nada, todo esta fantástico, gracias Papá… y agradece a Carol su gentileza —contesto Kurt mirando a su Padre y a Blaine mientras hablaba.
-¡Perfecto entonces!… me retiro —dijo haciendo una especie de reverencia— ¡ah!... —exclamo volteándose como si hubiese escuchado su nombre en una multitud— mañana hay un juego Anderson… ¿te apuntas supongo?
-Tenme reservada la silla Burt… —dijo Blaine apuntándolo.
-Ok… ahora si me retiro… ¡buenas noches! —concluyo Burt haciendo un saludo como de militar a sus tropas.
-Buenas noches Papá…
-Buenas noches Burt…
-¿Un juego?, ¿te perdí para siempre verdad?
-Eso…—dijo Blaine abrazándolo y dándole una vuelta completa en la cama ara quedar sobre él— nunca Kurt Hummel- Anderson… nunca…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por DCazula Mar Sep 17, 2013 6:18 pm

ohhh jejeje seria genial que se portaran mal en la casa de Burt jejeje suena tan candente y prohibido... y adoro que blaine siempre trate de consentir a kurt aunque el a veces no este de acuerdo con ello, y coool q abarcaste el tema de la mama, yo siempre pense que ellos si habian convivido con la mujer que tuvo al bb, pero ahora aclaraste el punto =)

thx como siempre un excelente capitulo =)!! soy tan feliz cuando te leo
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 X

Mensaje por *ComeWhatMay* Mar Sep 17, 2013 6:22 pm

Cada vez amo mas cada capitulo que escribes, es lo que me encantaria ver en la serie..........siento no comentar seguido pero aveces no estoy de animo o no se que ocurre que escribir.......... :DDDDDD espero pronto tu actualizacion
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*

Femenino Mensajes : 123
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 17, 2013 6:25 pm

Me dio risa como Kurt sabía que su papa iba a ir a su cuarto de ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Mar Sep 17, 2013 8:10 pm

ohhh me quede con la duda de la curvita en la nariz, quiero saber esa historia...y en serio Burt despues de que estan casados y todo sigue de impertinente jaja igual lo amo y Kurt lo conoce mucho jaja pobrecito mi bebe con dudas pero pienso que lo mejor es que no la conozcan porque los lazos sentimentales traen problemas despues...me encanto el capitulo como siempre me haces soñar vuelve pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Sep 19, 2013 1:28 am

owwww estaba leyendo este capitulo en el salón de clases, y nada podría hacerme mas feliz que leer este fic, en la espantosa escuela!!

hahahha ame la idea del espejo, Anderson siempre tan ocurrente!!! y adorable!!!
me dio un ataque de risa aquí:
-Dónde está mi crema humectante?—pregunto moviendo sus manos.
-¿En el bolso con cierre extra largo?

ADORABLES
en serio ENSERIO las mujeres son afortunadas?? EN QUE'!!?? yo desearía ser hombre!! pueden hace MUCHAS mas cosas y sufren menos, como lo de la camisa!!! cuando yo tengo MUCHO MUCHO calor desearía hacer eso!! pero obvio no lo hago, además con cualquier cosa los hombre se ven bien y no batallan tanto con el cabello y... mejor me cayo o nunca acabare!

regresando al capitulo, me encanta como Blaine siempre intenta complacer a kurt,  y el final perfecto:
-¿te perdí para siempre verdad?
-Eso... nunca Kurt Hummel- Anderson… nunca…

espero la actualización!!! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Htuiba Vie Sep 20, 2013 7:05 am

Tú escribiste eso como respuesta a mi comentario, no sé qué sea, por eso lo preguntó, añado esa parte de la conversación:

"Htuiba escribió: Sinceramente yo la alcancé hasta el tercer episodio de la tercera temporada al aire, pero ya había visto las temporadas anteriores y justamente fue por la portada de Weekly que comenzó mi búsqueda, en Twitter leía pestes de la serie y me contuve de verla; pero esa portada derrumbó mis prejuicios, en cuanto apareció Kurt me encantó y cuando vino Blaine me enamore."
"Klainefan escribió: Insisurto, separados al nacer.... algun dia se escribiran canciones sobre nosotros"

A ver, ya habíamos quedado que se comprometerían durante la quinta temporada y cuando vivan juntos en NY, planearían su boda que sería hasta la sexta temporada; no de un capitulo a otro o con fallidos intentos de boda.
Además déjame recordarte que nosotros no nos conocíamos ni un año, y ya estamos casados, ¡eh…!

«We are Pregnant. Part II», creo que Blaine podría tener 180 años y seguiría buscando la manera de llevar a su esposo a situaciones con menos ropa y más sudor.
Creo que aunque AME a Blaine, me parezco más a Kurt, porque cuando dijo lo de orinar de pie, cese mi lectura y dije «¡Qué! ¡Eso es asqueroso!».
Creo que a Kurt le encanta provocar y llevar al límite a su esposo, ¡cómo se atreve a dejarlo con las ganas!

¿Tienes algún tipo de superstición? ¿Usarías uno de esos software de «cómo será tu bebé» con fotos de Klaine? ¿Podrías hacer un capitulo que me haga decir: «Te odio Klainefan, porque me haces sentir una montaña rusa de emociones», por favor? Suponiendo que lees mucho, ¿libro que recomendarías?
Ahora estoy seguro que somos un fandom muy loco, con algunas fotos del segundo episodio, algunas dicen que el dedo de Blaine se alcanza a ver un anillo, obviamente por sugestión/predisposición  yo también creo ver algo, pero las dudas me carcomen.
Un cincuentaitresavo de año, siete treintavos de mes, una semana entera, 168 horas, 10,080 minutos, 604,800 segundos (cantidades aproximadas), para ver en la pantalla otra vez a Klaine. ¡Que emoción!
Gracias por 214 historias, 1,823 párrafos, 454,950 palabras. Gracias a tu abundante cabello que mantiene a salvo a tu colosal imaginación. Gracias por despertar cada día y entre todo lo que haces, darte el tiempo de leer/escribir.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por Klainefan Vie Sep 20, 2013 6:10 pm

DCazula escribió:ohhh jejeje seria genial que se portaran mal en la casa de Burt jejeje suena tan candente y prohibido... y adoro que blaine siempre trate de consentir a kurt aunque el a veces no este de acuerdo con ello, y coool q abarcaste el tema de la mama, yo siempre pense que ellos si habian convivido con la mujer que tuvo al bb, pero ahora aclaraste el punto =)

thx como siempre un excelente capitulo =)!! soy tan feliz cuando te leo
Ah me alegra haberlo aclarado... pensé que si conocían a la madre, habrían muchas situaciones de compromiso al estilo "The New Normal", y pensé que no correspondería a lo que es Klaine ni lo que es Kurt. Gracias y soy feliz haciéndola feliz, así como usted me hace fleiz con ese GIF de Darren moviéndose en su pantalón cortito y verde

*ComeWhatMay* escribió:Cada vez amo mas cada capitulo que escribes, es lo que me encantaria ver en la serie..........siento no comentar seguido pero aveces no estoy de animo o no se que ocurre que escribir.......... :DDDDDD espero pronto tu actualizacion
Gracias por leer y comentar y cualquier cosa que digas sera bienvenida

Gabriela Cruz escribió:Me dio risa como Kurt sabía que su papa iba a ir a su cuarto de ellos.
Por que los conoce a todos...

gabiigleek escribió:ohhh me quede con la duda de la curvita en la nariz, quiero saber esa historia...
Y yo!!!!....

gabiigleek escribió:y en serio Burt despues de que estan casados y todo sigue de impertinente jaja igual lo amo y Kurt lo conoce mucho jaja pobrecito mi bebe con dudas pero pienso que lo mejor es que no la conozcan porque los lazos sentimentales traen problemas despues...me encanto el capitulo como siempre me haces soñar vuelve pronto
Gracias!!!... y también creo que conocerla solo traería problemas y lo menos que necesitan nuestros bebés son mas problemas... gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Vie Sep 20, 2013 6:34 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:owwww estaba leyendo este capitulo en el salón de clases, y nada podría hacerme mas feliz que leer este fic, en la espantosa escuela!!
No la vaya descubrir la maestra y la regañe...

♫Alice Anderson♫ escribió:hahahha ame la idea del espejo, Anderson siempre tan ocurrente!!! y adorable!!!
me dio un ataque de risa aquí:
-Dónde está mi crema humectante?—pregunto moviendo sus manos.
-¿En el bolso con cierre extra largo?

ADORABLES
en serio ENSERIO las mujeres son afortunadas?? EN QUE'!!?? yo desearía ser hombre!! pueden hace MUCHAS mas cosas y sufren menos, como lo de la camisa!!! cuando yo tengo MUCHO MUCHO calor desearía hacer eso!! pero obvio no lo hago, además con cualquier cosa los hombre se ven bien y no batallan tanto con el cabello y... mejor me cayo o nunca acabare!
Lo se!!! tambien lo creo en especial por eso de andar sin camiseta, porque una se complica toda por tener uno que otro kilo de mas, y vez a hombres mostrando la panza como si nada... ¡No es justo!... ESTOY CONTIGO EN ESTO

♫Alice Anderson♫ escribió:regresando al capitulo, me encanta como Blaine siempre intenta complacer a kurt,  y el final perfecto:
-¿te perdí para siempre verdad?
-Eso... nunca Kurt Hummel- Anderson… nunca…

espero la actualización!!! nos leemos Chao
Yo tambien adoro que Blaine complazca a Kurt en todo, porque me dan ganas de ser Kurt para que Blaine me complazca a mi...

Htuiba escribió:Tú escribiste eso como respuesta a mi comentario, no sé qué sea, por eso lo preguntó, añado esa parte de la conversación:

"Htuiba escribió: Sinceramente yo la alcancé hasta el tercer episodio de la tercera temporada al aire, pero ya había visto las temporadas anteriores y justamente fue por la portada de Weekly que comenzó mi búsqueda, en Twitter leía pestes de la serie y me contuve de verla; pero esa portada derrumbó mis prejuicios, en cuanto apareció Kurt me encantó y cuando vino Blaine me enamore."
"Klainefan escribió: Insisurto, separados al nacer.... algun dia se escribiran canciones sobre nosotros"
Me sonrojo y reconozco mi error, quise decir "INSISTO" y me salio esa palabra rara, lo siento...

A ver, ya habíamos quedado que se comprometerían durante la quinta temporada y cuando vivan juntos en NY, planearían su boda que sería hasta la sexta temporada; no de un capitulo a otro o con fallidos intentos de boda.
Además déjame recordarte que nosotros no nos conocíamos ni un año, y ya estamos casados, ¡eh…!

Touché...

Htuiba escribió:«We are Pregnant. Part II», creo que Blaine podría tener 180 años y seguiría buscando la manera de llevar a su esposo a situaciones con menos ropa y más sudor.
Creo que aunque AME a Blaine, me parezco más a Kurt, porque cuando dijo lo de orinar de pie, cese mi lectura y dije «¡Qué! ¡Eso es asqueroso!».
Creo que a Kurt le encanta provocar y llevar al límite a su esposo, ¡cómo se atreve a dejarlo con las ganas!

Ni yo me lo explico.... y a Blaine por todos los santos!!

Htuiba escribió:¿Tienes algún tipo de superstición? ¿Usarías uno de esos software de «cómo será tu bebé» con fotos de Klaine? ¿Podrías hacer un capitulo que me haga decir: «Te odio Klainefan, porque me haces sentir una montaña rusa de emociones», por favor? Suponiendo que lees mucho, ¿libro que recomendarías?

No tengo ninguna superstición... (dan mala suerte), ni siquiera el horóscopo leo, y no necesito un software para imaginarme la carita de un bebe 50% Blaine y 50% Kurt. Y estoy dispuesta a hacer ese episodio, para que me regañes en pensamientos y luego me ames de la misma manera, pero que conste que tu me lo pediste y leo harto pero no creas que ando leyendo a Nietzsche, prefiero perderme en las fantasias de Dan Brown

Htuiba escribió:Ahora estoy seguro que somos un fandom muy loco, con algunas fotos del segundo episodio, algunas dicen que el dedo de Blaine se alcanza a ver un anillo, obviamente por sugestión/predisposición  yo también creo ver algo, pero las dudas me carcomen.
¿Blaine con un anillo?.... solo he visto la foto de Kurt usando un anillo, en unas fotos que publico Chord donde todos estaban en un breake... ¿viste? ahora también me carcomerá la duda y la ansiedad... comeré el doble de frituras este fin de semana... pero agradezcio la informacion, asi soñare con una boda Klaine durante meses y meses

Htuiba escribió:Un cincuentaitresavo de año, siete treintavos de mes, una semana entera, 168 horas, 10,080 minutos, 604,800 segundos (cantidades aproximadas), para ver en la pantalla otra vez a Klaine. ¡Que emoción!
Gracias por 214 historias, 1,823 párrafos, 454,950 palabras. Gracias a tu abundante cabello que mantiene a salvo a tu colosal imaginación. Gracias por despertar cada día y entre todo lo que haces, darte el tiempo de leer/escribir.
Gracias a ti bonito!!!... y me dejaste sin palabras con todo ese calculo matemático que acabas de hacer... a mi me da flojera sumar dos mas dos....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Vie Sep 20, 2013 6:55 pm

Between Seasons
“What surrogate means?"

Octubre de 2022

-¿Quieres que vamos buscar a “Rita” antes de cenar?... ¿quieres bebé? —dijo Kurt abriendo un paquete de crutones de queso al tiempo que hablaba con Lizzie quien lo miraba atenta desde su sillita— ¡Henry!... ¡termina ya hijo! ¡recuerda que prometiste ayudarme con la mesa! —agrego revolviendo la ensalada y  tomando a su hija después, para dirigirse con ella en busca del conejo de fieltro que cargaba a donde fuera— ¿Dónde está Rita? —pregunto dándole un beso en la frente— ¿tienes calor Lizzie?... tu frente está un poco caliente— dijo poniendo sus labios sobre la cara de la pequeña para comprobar aquello— no te enfermes cariño, por favor… no esta semana que tu Papás tienen tanto trabajo— añadió tomando a “Rita” y entregándosela a la pequeña que balbuceó unas “m” y seguidas de unas “b”. Sonrió al escucharla y encamino sus pasos al cuarto de Henry, que aun no terminaba de ordenar sus juguetes.
-Hijo… ya está la cena, te lo he dicho tres veces —dijo Kurt desde la puerta.
-¿Dónde está el “Papáblen”?
-Fue a comprar el postre, ya debe estar por llegar… apresúrate para que me ayudes, ¿bueno?
-Si Papá… —respondió Henry tomando sus cosas y llevándolas de un lado a otro en la habitación.

-¡¿Quien quiere postre?! —dijo Blaine entrado con una bolsa de ”Zabar’s”
-¡Nosotros! —exclamo Kurt tomando una manito de Lizzie y menándola como si ella fuera la entusiasmada por lo que Blaine traía en la bolsa— ¿había mucha gente? ¿Quedaba pastel de canela y café?
-Había un poco de gente y si… —dijo sacando la caja y poniéndole sobre el mueble central de la cocina— quedaba de ese pastel.
-¡Genial!... genial… ¿cierto Lizzie? —contesto Kurt sentándola en su sillita y tocándole la frente de nuevo.
-¿Qué sucede?... ¿está enferma? —quiso saber Blaine acercándose a ambos con otra caja más pequeña en su mano.
-No, es decir, no sé… es solo que note que tenia la frente un poco caliente… espero no haberla contagiado.
-Pero si no te acercaste a ella cuando estabas enfermo —dijo Blaine poniendo sus labios sobre la frente de Lizzie que alzaba sus manitos para tocarle la cara.
-Pero si me acerque a ti… y tu si a ella, por lo tanto…—dijo Kurt describiendo con sus manos la cadena de contagio— ¿Crees que tenga gripe?
-No lo creo, yo no me enferme así es que lo mas probable… esta princesa tampoco —dijo alzándola por sobre su cabeza para darle un resoplido en la pancita— ¿le tomaste la temperatura? —agrego sentándola de nuevo.
-No… iba a hacerlo pero… —se excuso Kurt señalando a su alrededor, como apuntando todo lo que había hecho al llegar del teatro.
-Iré por el termómetro… pero antes… —dijo poniendo cara de travesura— toma —agrego dándole la pequeña caja que tenía una cinta y una foto del “Zabar’s” de 1945.
-¡“Mini brownies”!… ¡me encantan!... —exclamo Kurt haciendo un puchero.
-Lo sé…—respondió Blaine dándole un beso.
-Gracias… —respondió dándole otro de vuelta.
-Por nada… voy por el termómetro… ¿Dónde está Henry?
-En su cuarto, lo he llamado como diez veces y no hace caso y eso que prometió ayudar con la mesa —dijo Kurt exagerando la desobediencia de hijo, al tiempo que probaba uno de sus “mini brownies” favoritos, el de doble chocolate.
Blaine se dirigió al baño en busca del termómetro y luego al cuarto de su hijo, abrió la puerta y lo vio sentado en su cama mirando a su alrededor, como si ordenar sus juguetes fuese una labor tan abrumadora que le había agotado las fuerzas solo con pensar en hacerla.
-¿Hijo?…
-¡”Papáblen”!... —exclamo alzando sus pequeños brazos queriendo alcanzarlo a la distancia, con el ímpetu de quien no ve a otro durante  años.
-¿Qué sucede? —pregunto recibiendo el mas afectuoso de los saludos.
-Nada… solo tengo que ordenar mis juguetes.
-¿Y por qué no has terminado?, cenaremos en unos minutos.
-Lo sé… pero no sé por dónde empezar… ¡y todavía tengo que ordenar la mesa! —respondió poniéndose las manos en la cabeza como expresión máxima de angustia.
-Que tal… —dijo Blaine levantándolo en sus brazos y sentándolo en su regazo— si comienzas por las piezas más grandes, las pones en tu baúl y después de cenar continúas con todas las pequeñitas.
-Es una gran idea.
-¿”Súper perfecta”?
-¡”Súper perfecta”!
-Muy bien…—dijo bajándolo al piso— pero apresúrate, ¿de acuerdo?
-¿Qué tienes en la mano?
-¿Esto? —dijo enseñando el termómetro de oído.
-Si…
-Esto es un termómetro y sirve para saber quien está enfermo y quién no.
-¿Y quién está “enfemo”?
-Nadie, pero parece que tu hermanita tiene un poco fiebre, pero lo comprobaremos con esto antes de preocuparnos, tu ocúpate del orden ¿de acuerdo?
-Está bien…—dijo Henry tomando las piezas grandes de lo que había tratado de armar y guardándolas como su “Papáblen” le ordenara.

-Creo que está bien… —dijo Blaine comprobando que la temperatura de Lizzie era normal— tal vez es la calefacción— añadió haciéndole un cariño en la cabeza a su pequeña hija.
-¡Gracias a Dios! —exclamo Kurt soltando un suspiro como si hubieran descartado con exámenes una enfermedad incurable.
-¿Le quito este sweater?, tal vez esta muy abrigadita —señalo Blaine haciendo lo que dijera.
-¡Claro!... no sé en que estaba pensando al abrigarla tanto si estamos dentro de la casa —respondió Kurt moviendo las manos cerca de su cabeza como si un cumulo de ideas se pelearan por salir.
-¿Tal vez porque se ve muy estilosa con el puesto? —dijo doblando la pequeña pieza de ropa.
-Razón tienes querido esposo —dijo apuntándolo con los individuales para la cena.
-Hable con mis Padres… —comenzó a explicar Blaine mientras sacaba cubiertos de uno de los cajones y los ordenaba en cada puesto.
-¿Les preguntaste?
-Les pregunte… me dijeron que si y que agradecían profundamente tu consideración al preguntarles… en realidad al “mandarme” a preguntarles con tanta anticipación.
-¿Dijeron eso? —pregunto Kurt sintiéndose con el poder de tres Centauros.
-Lo dijeron… —contesto Blaine sonriendo al notar el gesto engreído de su esposo.
-Genial… ¿Qué tal Lily y Dylan?
-¿No les ibas a preguntar tú?
-No, tú dijiste que hablarías con Dylan y lo recuerdo perfectamente porque te comente lo raro que es hablar de ellos como pareja… es como hablar mal de la “Madre Teresa” o algo así.
-Le peguntare mañana —respondió Blaine sonriendo ante aquella analogía religiosa.
-Bien, ahora solo falta hablar con mi Padre y con Carol… ¡Y con Cooper!... —añadió Kurt juntando las manos cerca de su pecho al mencionar a su cuñado, como lo hacían las fans de su esposo cada vez que lo veían a él y actuaban como pequeñas descerebradas.
-Claro… ¡Cooper Anderson! —dijo Blaine repitiendo el gesto con tono burlón.
-¡Vamos!... nadie se compara contigo Blaine Anderson—dijo Kurt rodeando la mesa.
-¿No?...
-Sabes que no…—aseguro tomándolo de la solapa del sweater para darle un beso.
-Ya vine…—dijo Henry llegando a la cocina.
-Siéntate entonces…—ordeno Kurt apartándose de su esposo y comenzando a distribuir los platos, comenzando por poner uno  enfrente del puesto de su hijo.
-¿Ya pusiste la mesa?, creí que era mi “tabajo” —contesto el pequeño trepando a la silla después de dos intentos.
-Pues lo era, pero creo que tu olvidase cariño —añadió poniendo otro en el puesto de Blaine y un tercero en el de él.
Henry hizo un puchero y se encogió de hombros como si ya no hubiera más que agregar en toda aquella situación.
-¿Qué tal la escuela Henry? —quiso saber Blaine mientras comenzaba a comer.
-Bien supongo… —respondió apartando los vegetales.
-¿Qué significa eso?
Henry volvió a encogerse de hombros y apoyo su cabeza en una de sus manitos.
-Come tus vegetales hijo, no los apartes como si no tuvieras que comértelos —advirtió Kurt apuntándolo con su tenedor.
-¿Qué significa sustituta?—dijo el pequeño de pronto descolocando a sus padres.
Kurt dio una mirada casi de pánico a su esposo y este se la devolvió de la misma forma.
-¿Dónde escuchaste esa palabra? —pregunto Blaine dejando sus cubiertos y cruzando sus manos como si fuera a decir una plegaria.
-Una niña de la escuela la dijo…
-¿Y en qué contexto la dijo? —añadió Kurt pensando que su hijo de cuatro años sabía lo que era decir algo “en contexto”
-¿Qué? —pregunto el pequeño arrugando su nariz como una ardilla curiosa, causando con ello una pequeña risa en Lizzie.
-Porque la dijo hijo, ¿estaba hablando contigo?
-No… ¿es una palabra mala?, ¿como esa con “p”? —volvió a preguntar Henry mostrándole a Lizzie una de sus manos.
-¿”Con p”?—murmuro Blaine mirando a su esposo. Este le murmuro la palabra a la  que Henry hacía referencia y Blaine sonrió de vuelta.
-¿Cuándo me van a hacer mi disfraz de Halloween? —quiso saber Henry cambiando de tema.
-En la semana hijo… pero cuéntanos antes, ¿por qué quieres saber sobre que significa esa palabra?
-Porque Tessa dijo que si yo no tenía Mamá era “poque” había llegado gracias a una sustituta.
Kurt trago saliva y se tomo la cabeza nervioso.
-¿Qué le dijiste tú?—pregunto tocándose la oreja.
-Que yo no tenía Mamá, ni sustituta… —respondió poniendo cara de asco al comer un trozo de brócoli— ¿Por qué no tengo Mamá? —añadió devolviendo el vegetal al plato y bebiendo una gran cantidad de leche para quitarse el mal sabor que aquella verdura indeseable le había dejado.
Ambos se miraron y tardaron unos segundos en decidir quién respondería a aquello que temían que Henry preguntase desde que había comenzado la escuela y convivía a diario con otros niños cuyas familias eran tradicionales y tenían un “Papá” y una “Mamá”
-¿Por qué crees tú que no tienes una Mamá? —pregunto Blaine por fin, tomando las riendas del “problema”
-Porque tengo más suerte y tengo dos Papás —respondió Henry como si nada. Kurt comió dos trozos de brócoli para disimular  sus inminentes lágrimas.
-Eso es muy cierto… —dijo Blaine emocionándose un resto— pero lo que debes saber es que en este mundo existen muchas cosas diferentes, variedades de cosas, como diferentes sabores de helado, diferentes tipos de música, de personas…
-¿Cómo “Junana” que es diferente a nosotros?
-Así es, como Julianna que es afroamericana y eso la hace diferente.
-Lo supuse… —respondió Henry volviendo a  apartar los vegetales en su plato.
-Pues bien, toda esa diversidad incluye también a las familias, tu familia por ejemplo, la compone tu Papá, yo y tu hermanita, pero existen otras en donde existe solo una mamá, o un Papá y una Mamá, o solamente un Abuelo… incluso dos mamás.
-¡¿Dos Mamás?!... Tessa se pondría medio loca —dijo Henry soltando una risa pequeña y aguda.
-Claro…—dijo Blaine levantándose de su puesto y acercando su silla  a la de Henry— pero lo importante aquí hijo es que tu eres afortunado, no solo porque tienes dos Papás, sino porque estas rodeado de personas que te aman y que siempre te van a amar sin importar nada. Y con respecto a la palabra esa que escuchaste de tu amiga, significa algo así como reemplazante.
-¿”Reempazante” de Mamá?
Kurt sonrió mirando a Lizzie y pensó que las respuestas de su hijo eran la mezcla perfecta de  inocencia y sabiduría, todo en un pequeño envase de voz chillona y tierna.
-Algo así, veras, los bebés llegan a cada familia de manera diferente, algunas veces un Papá y una Mamá hacen un bebé, otras un papá soltero hace un bebé y existen ocasiones en que un hijo es adoptado de otra familia.
-¿Cuál soy yo?
-Tú eres un bebé que con tu Papá deseamos como lo más preciado a tener y como entre nosotros no podemos hacer uno, tuvimos que buscar a alguien que cumpliera esa labor y esa es la persona que se llama sustituta.
-¿Tienes alguna pregunta hijo, sobre todo esto?—dijo Kurt dándole a Henry una mirada cargada de amor.
Henry se dio unos cuatro golpecitos con el tenedor en sus labios y respondió un “Creo que no”, causando una risa en sus Padres que termino por contagiar también a Lizzie, mas que la gripe que Kurt tanto temía.
-¿Seguro?... porque puedes preguntarnos lo que quieras —insistió Kurt alcanzándole a “Rita” a Lizzie que la había tirado por tercera vez al piso por el puro gusto de ver a su Papá recogerla.
-Súper seguro…
-¿Qué le dirás a Tessa cuando vuelva a hablarte de esto?
-¿Que se calle?
-¡No hijo!... —exclamo Blaine en medio de una risa— lo que debes hacer es decirle lo que te acabamos de explicar, pero si sientes que lo que te diga esa niña te daña o incomoda de algún modo, acudes a la maestra o nosotros ¿de acuerdo?
-De acuerdo…
-Ahora come tus vegetales —dijo Kurt ordenándole el plato con su tenedor.
-¡Esta Bien! —exclamo Henry poniendo caras.
Kurt miro a Blaine y le sonrió como nunca, este le devolvió el gesto con otro de alivio, como diciendo “Al final, no fue tan difícil”, tomo sus cubiertos y continúo con la cena hablando con Henry sobre cual quería que fuera su disfraz de Halloween y contándole también que para el “Día de Acción de Gracias”, vendrían sus cuatro abuelos a estar con ellos.
Kurt volvió a mirarlos a ambos mientras conversaban, los que eran ahora los dos hombres más importantes de su vida llenaban su corazón con el sonido de sus voces y hacían que hasta el brocoli se sintiera como el mas delicioso de los manjares. Soltó un suspiro hondo antes de seguir comiendo y  pensó lo maravillo que era, que cada día Blaine le daba una nueva razón para seguir amándolo sin condiciones por el resto de sus días.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por DCazula Vie Sep 20, 2013 7:28 pm

ahhhh voy a llorar...ese capitulo fue muy dulce...osea ademas henry es un niño super inteligente y noble, que comprende todo a la perfeccion y que antes q nada esta consiente del amor que hay a su alrededor sin importar la manera de la que sea =) , y creo q blaine lo explico muy bien, xq creo q con el nudo en la garganta de kurt ninguna palabra hubiera salido.... por otra parte lizzie y su conejo de nombre rita es fantastico!! me encanta que describas esos detalles, entre el Sr oso, el perro de la sra tacher, la mantita de nubes y ahora rita...ahhh quiero vivir ene sa casa!!!

un 10 como siempre!! lo maximo

Pd.-jejeje entonces dejare ese short verde un rato mas..para tu deleite ...por q es pura sensualidad y sexualidad!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 25 X

Mensaje por Mary Alexander Vie Sep 20, 2013 9:01 pm

ok no eh comentado porque no eh tenido creatividad para comentar algo bueno eje

awwww me encanto henry tan inocente , enserio lo ameee :3

amo todo lo que escribes , en verdad TODO!!!! :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 20, 2013 10:17 pm

Estuvo muy tierna la explicación que le dieron a Henry sobre su mama, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Htuiba Vie Sep 20, 2013 11:35 pm

De hecho yo hace como mes y medio leí Inferno, aunque soy más de leer clásicos, pero como se trataba de Divina Commedia, tuve que leerlo. Y por si no te lo había dicho soy adicto a leer/escribir.
Lo de los anillos Klaine, spoilers son spoilers, si te atreves a verlos corres el riesgo de decepcionarte al final. Pero yo quiero que sea verdad.
¿Contar…? ¡Ah, sí! Yo los conté, uno por uno cofcofwordcofcof.

«What surrogate means?», pasare por alto el antojo que me diste, porque para tu información normalmente te leo en la noche, o sea que no pude saciar mi antojo de brownies.
Amo a Henry, los niños son tan lindos cuando no tienes que soportarlos en persona.
Me espías, estoy seguro. Porque yo no como cebolla ni ajo, por lo cual no tocó mi comida hasta que me haya deshecho de ellos y si al caso se me pasa alguno, al entrar en contacto con mi lengua, es expulsado inmediatamente.
¿Por qué solo tenía que existir un Blaine? ¡Yo quiero uno!

¡Ah! Ya entendí, gracias por explicarme que es una surrogate.
Estamos a menos tiempo, pero aún sigo sin poder dejar de ver spoilers (conste que me prometí a mí mismo dejar de verlos, pero sigo rompiendo esa promesa), cada vez más stills, alguna que otra información, pero eso solo aumenta mi necesidad de verlo. ¡Ya la próxima semana, por fin!
Gracias por educarme. Gracias por compartir mis locuras. Gracias por hacer más ligera la espera.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por linaklaine Sáb Sep 21, 2013 12:20 pm

Gracias por tu consejo

“We are Pregnant. Part II”:

ajaj hay burt tu siempre tan cuidadoso pero si supieras jaja me encanto y a kurt que bien que quiera estar siempre con henry eso es muy bueno y por otro lado entiendo a blaine porque no se quiere encariñar con la madre sustituta y eso esta "super perfecto"

“What surrogate means?":

esta hermoso y la charla que tuvieron con henry fue realmente linda y que bueno que se lo explicaron y entendió bien
-¿Qué le dirás a Tessa cuando vuelva a hablarte de esto?
-¿Que se calle?
-¡No hijo!... —exclamo Blaine en medio de una risa—
jajaj me dio mucha risa esa parte jajja

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Sep 21, 2013 7:58 pm

Hola Hola, aqui yo llegando de mis mini vacaciones de fiestas patrias, que tal la tuya? comiste cositas ricas xD yo muchas empanadas y mote con huesillo xD.
Que hermosos dos capitulos el primero muy sexy y Burt siempre tan desubicado xD, y la segunda Henry es lo mas tierno del mundo es un niño muy inteligente y ademas es adorable, creo que la opcion que dio Henry para tessa me gusta mas xD ya no queda nada!!! la vdd es q esta vez me he quedad fuera de los spoilers, prefiero ver y disfrutar sin tener mayores esperanzas!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Sep 21, 2013 8:08 pm

A mi simplemente me encanta como escribes. Ojala Glee fuera como tú de original :33
Yo amo glee pero tu me entiendes xD Klaine es para mi todo :3

Sería genial que se reencontraran con Santana y que ella como siempre haga algo frente a sus hijos que los averguenze o no se algo con Tana :3
Nos leemos besos!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Sep 21, 2013 11:42 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok esto fue sin duda MUY hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba esperando con ansias esta charla!!!!! y fue simplemente perfecta, es que Henry es un AMOR, quiero meterme al fic y llenarlo de besos!!! (y a Blaine).
Kurt siempre tan preocupado por lizzie!!!
OMG se siente raro que Dylan y Lily sean pareja, bueno estoy segura que Lily sera la que aplaque a Dylan de ser tan mujeriego!!!
sin duda, Blaine siempre es TAN PERFECTO, siempre sabe que decir... o siempre saber que escribir que diga, algo asi
HERMOSO final muero porque comiencen a ser felices en pantalla!!!
Gracias por escribir!!! nos leemos Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por camidejuaco Dom Sep 22, 2013 2:12 pm

No tenía Internet y me perdí de dos grandes capítulos, ambos fueron maravillosos. Me encanta cuando Blaine le da seguridad a Kurt para hacer las cosas o trata de complacerlo en todo lo que quiera, es super dulce de su parte. Me encanta también el toque pícaro que Blaine le añade a todas las cosas relacionadas con su esposo.
Creo que nunca me cansare de decir que son una familia más que hermosa, Henry es super tierno y Blaine es un gran papá con él, al igual que Kurt. Me encanto la explicación que le dio Blaine sobre lo que le había dicho Tessa en el colegio. Me encantaron los dos capítulos, muchas gracias por escribir. Te mando un gran abrazo :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente