Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por caty2802 Sáb Oct 19, 2013 8:52 pm

Precioso inicio el de Noah (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 3750214905 , tan esperado por tus lectoras ( ya malacostumbradas a la magia de tu pluma e ingenio).En esta oportunidad como ya te menciono Htuiba estas en otra categoría  para los Fanfics Awards en la cual creo que arrasaras.
Mil gracias por mantenernos viv@s ....mientras tenemos receso de Glee . Hoy dieron el maratón de Glee en fox , otra vez recordé tu versión de la propuesta , creo veré esa parte del capitulo miles de veces (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 1215408055  ,tambien pasaron la pelicula y recorde a Finn  gracias por tu «Make You Feel My Love»(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 2824147739
Pd. Creo que todas estamos esperando ese Top 10

caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Club Darren/Blaine

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Sáb Oct 19, 2013 10:03 pm

Awwww que hermoso capitulo *-* me encanto, fue tan perfecto de principio a fin. Me encanta que ahora respeten sus "citas tecnológicas", quizás no están juntos, pero es una forma de mantener su amor siempre vivo *-* Que orgullo que Blaine este logrando todo lo que siempre quiso, es tan emocionante *-* y estoy segura que su familia esta orgullosa de él. Oh, pobresito Blaine que no pudo estar en el nacimiento de su bebe, estoy segura que ese bebe es hermoso y super adorable tal y como sus padres. Gracias por el capitulo, me encanto. Un abrazo fuerte.
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Dom Oct 20, 2013 11:33 am

o por dios esta frase de "fue como mirar la materialización de lo que es nuestro amor… de lo que somos nosotros… parte tuya, parte mía… pero una sola al final…" es la mejor de toda la historia!!!!! deberia ganar un Oscar, o un Juan o un Luis jajaaj xD
Que hermoso capitulo y si siempre supe q Noah era especial :)
No se puede botar por ti :( solo espero que puedan abrir una nueva categoria para poder darte el voto que muy merecido lo tienes!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Htuiba Dom Oct 20, 2013 8:05 pm

Ya no tengo no tengo que hay algo entre nosotros.
¿Quién te dijo que veo el futuro? En serio, eso solo mi familia, aunque mi fuerte no es eso de las cartas o leer manos, yo soy lo que se denomina orinomantico. Bueno sin querer te has enterado de uno de mis secretos.
De todo lo que creí saber de ti, jamás me imagine que fueras una persona que le gusta hacer sufrir a la gente, ahora veo que posees un lado siniestro…

«Noah Anderson-Hummel», ¡AMO ESA REGLA!, o sea que como ellos van a ser dos… tendrán dos noches para ellos, ¿cierto?
Me encanta Francia, pero, ¿me explicaras lo que significa para ellos?
¿Por qué tengo la sensación que te proyectas en Lizzie Anderson-Hummel?
El precio de la fama… fans locas, ¿Qué no saben que es gay y está casado?
Con este par me dan ganas hasta d ser padre, lo juro.
Ahora me pregunto… ¿no hubiera sido mejor que tuvieran gemelos/mellizos?, pero bueno, me gusta su familia nuclear de cinco integrantes.
De acuerdo con Blaine, sus hijos eligieron nacer en los momentos menos idóneos.
No sé si es la decisión correcta sobre los conciertos, si bien es cierto que no es algo de vida o muerte per se, yo quiero suponer que las fans deberían entenderlo e incluso estar felices porque Blaine lo sea.
Me causa gracia y me agrada que Kurt sepa que AMA todo de Blaine, incluso su cabello aunque obviamente no es su parte favorita.
Insisto que los genes Anderson que corren por Lizzie me confunden, les temo y amo a la vez.
¿La canción de Henry? ¡¿Cuál es la canción de Henry?! ¡¡Dime!!
Hablando de alemán, yo solo sé decir «¡Lárgate!», «Si» y «No». Recuerdo que Cooper le recalcó la importancia de los acentos… hablando de él, ¿dónde ha estado todo el tiempo? ¡Tiene que conocer a sus sobrinos!
¡Qué bonita tradición, qué bonita tradición, qué bonita tradición…! Esa del backstage, la del beso y… ¡QUÉ BONITA!
Te juro que con la descripción de un niño regordete me hiciste recordar uno de mis «sueños especiales».
¡Lo volviste a hacer! *rechina los dientes* Creí que Kurt comenzaría a describir a Blaine o una lista específica para él, pero NO. ¡Fui víctima de tu lado siniestro!
Porque tengo la sensación de que el plan de Blaine era evitar el ingreso de cierto inglés a la banda…

Ya estamos en Autumn, lo que quiere decir que tal vez tengamos otras peticiones cumplidas, espero.
Hoy te pondré un pequeño juego, se llama qué prefieres, yo te doy opciones y tú tienes que elegir SÓLO UNA. ¿Qué prefieres…
1. Ver Klaine en pantalla o escribir sobre ellos?
2. Escribir en papel o procesador de texto?
3. Frío o calor?
4. Dulce o picante?
5. Libros o películas?
6. Día o noche?
7. Pizza o hamburguesas?
8. Cuidad o campo?
9. Chicle en tu cabello o cabello en tu chicle?
10. Blaine Devon Anderson o Darren Everett Criss?
Si pudieras justificar tu respuesta, te lo agradecería aún más.
Gracias por sorprenderme con este capítulo inesperado. Gracias por no hacer personajes perfectos, definitivamente hacen que uno quiera saber más de ellos. Gracias por animarte a publicar «The First Tima - Scandals».
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por DCazula Lun Oct 21, 2013 5:18 pm

lo único bueno de esperar 3 semanas entre un capitulo de glee y el otro, son tus escenas de la historia de vida de la familia Anderson Hummel que son sensacionales!! adoro ver a ellos como una familia de vdd lo adoro!!

Me encanta ver a Lizzie con sus lokuras de brincando en la cama, peleándose con el televisor, haciendo ejercicio o volteándose de cabeza es super dinámica eso es wow

Por otro ladoa henry siendo el responsable y resputuoso de siempre, aunque eso de estar viendo chicas que se van desnudando en un adolescente de 17 años jejeje debio ser dinamita, por mas q intento papa kurt de taparle los ojos , era imposible quitarlo de ahi

Me dio pena saber que Blaine no estuvo en el nacimiento de su pequeño Noah ,pero es bueno saber que toda su familia estuvo ahi, kurt, lizzie ,henry , es sensacional, todo el apoyo que se dan , y como son responsables a su vida como el hecho de no cancelar el concierto, aunque moría por hacerlo, por otro lado debe ser noah preciosisisismo si tiene los rasgos de los dos, no hay razón para q sea feo aunque tenga kilos de mas jejeje ya me imagino a kurt poniendo al pobre bb a dieta jejeje sensacional

Como siempre un 1000! de calificación tu historia ahhh es encantadora...kiero vivir ahi , aunque sea q aparezca como repartidora de sushi jejejee
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 X

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Oct 21, 2013 6:09 pm

ok he estado leyendo tu fic pero no comento.. ahora leyendo estos ultimos capitulo ..lo unico que puedo decir es...

aplausos muuuy buen fic ... lo adoro
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Klainefan Mar Oct 22, 2013 2:57 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto como siempre, me encantaría que pudieras poner un capítulo por día,.
[i}Creo que mi cabeza explotaria... y terminaría por aburrirlos... Gracias!!!![/i]

Alondra* Anderson *Criss escribió:Dios!!!!!!!!! Blaine es taaaaaaaaaan tierno al querer dejar todo por irse con Kurt al nacimiento de su hijo! Me parecio muy dulce que llamara a Kurt y se preocupara porque estarian separados solor por dos dias! Ame tambien la parte en la que recuerda lo que le hace Kurt en los conciertos Jajaja eso fue gracioso!
Saludos KlaineFriend!
P.D: ¿Llegara el punto en que me deje de derretir todo lo que el señor Devon Anderson, haga? N-U-N-C-A!
Blaine derrite hasta el polo norte, asumo y su aparicion tiene algo que ver con el caletamiento global... Gracias Linda!!!!

caty2802 escribió:Precioso inicio el de Noah (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 3750214905 , tan esperado por tus lectoras ( ya malacostumbradas a la magia de tu pluma e ingenio).En esta oportunidad como ya te menciono Htuiba estas en otra categoría  para los Fanfics Awards en la cual creo que arrasaras.
Gracias linda... y solo faltaba desclasificar la historia del menor de los Anderson-Hummel, me alegra que te gustara

caty2802 escribió:Mil gracias por mantenernos viv@s ....mientras tenemos receso de Glee . Hoy dieron el maratón de Glee en fox , otra vez recordé tu versión de la propuesta , creo veré esa parte del capitulo miles de veces (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 1215408055  ,tambien pasaron la pelicula y recorde a Finn  gracias por tu «Make You Feel My Love»(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 2824147739
Pd. Creo que todas estamos esperando ese Top 10

Primero me entero ahora que hubo tal maraton,por lo que me abofeteo a mi misma por no estar mas atenta a la revista de programación del cable, segundo yo también vere ese episodio mil veces, en especial los ultimos minutos... y estoy conciente que todos quedaron a la espera de los Top 10 de Kurt... Aunque suene mal me encanta provocar esa expectacion... Gracias!!!!

camidejuaco escribió:Awwww que hermoso capitulo *-* me encanto, fue tan perfecto de principio a fin. Me encanta que ahora respeten sus "citas tecnológicas", quizás no están juntos, pero es una forma de mantener su amor siempre vivo *-*
Tambien me encanta que sea asi... es mas DEBE SER ASI!!!!

camidejuaco escribió:Que orgullo que Blaine este logrando todo lo que siempre quiso, es tan emocionante *-* y estoy segura que su familia esta orgullosa de él. Oh, pobresito Blaine que no pudo estar en el nacimiento de su bebe, estoy segura que ese bebe es hermoso y super adorable tal y como sus padres. Gracias por el capitulo, me encanto. Un abrazo fuerte.
Gracias a ti... y Noah debe ser un angelito rechoncho y hermoso...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 X

Mensaje por Klainefan Mar Oct 22, 2013 4:21 pm

DCAndreaBA escribió:o por dios esta frase de "fue como mirar la materialización de lo que es nuestro amor… de lo que somos nosotros… parte tuya, parte mía… pero una sola al final…"  es la mejor de toda la historia!!!!! deberia ganar un Oscar, o un Juan o un Luis jajaaj xD
AWESOME!!!!...gracias linda...

DCAndreaBA escribió:Que hermoso capitulo y si siempre supe q Noah era especial :)
No se puede botar por ti :( solo espero que puedan abrir una nueva categoria para poder darte el voto que muy merecido lo tienes!
Lo es... y ¿por que no se puede votar por mi?... apuesto que me odian por ocupar tantas paginas del foro... en fin...

Htuiba escribió:Ya no tengo no tengo que hay algo entre nosotros.
¿Quién te dijo que veo el futuro? En serio, eso solo mi familia, aunque mi fuerte no es eso de las cartas o leer manos, yo soy lo que se denomina orinomantico. Bueno sin querer te has enterado de uno de mis secretos.

Me complace enterarme...

Htuiba escribió: De todo lo que creí saber de ti, jamás me imagine que fueras una persona que le gusta hacer sufrir a la gente, ahora veo que posees un lado siniestro…
No me gusta hacer sufrir ala gente, solo digo que me provoca algo crear tanta expectacion...es como vanidad contenida que se traduce en maldad... tampoco es que salgo en un auto a atropellar cachorros o algo....

Htuiba escribió:«Noah Anderson-Hummel», ¡AMO ESA REGLA!, o sea que como ellos van a ser dos… tendrán dos noches para ellos, ¿cierto?
Me encanta Francia, pero, ¿me explicaras lo que significa para ellos?

Asumo y de acuerdo a mis "registros" tiene que ver con tood el glamour de ese pais, con todo el romance que abunda en los Campos Elísios, por la moda de Paris... por todo y porque ademas creo que su segunda luna de miel fue en sus calles y plazoletas.... (no digas qeu fui yoq uein lo dijo)

Htuiba escribió:¿Por qué tengo la sensación que te proyectas en Lizzie Anderson-Hummel?
¿Lo dices pro lo del cabello?, ¿o por lo desquiciada que parece ser esa chica?... te contare algo que me sucedio en relacion a lo primero. Un dia estaba de publico en un recital de Ricardo Arjona (Si, Ricardo Arjona) y estaba catando como si lo hiciera bien y una de las chicas ubicadas atras de mi me dijo: "¿Te podrias amarrar el pelo que no me dejas ver?".... mas que molestarme por meterse con mi cabello (ni yo me meto con el), me rei de buena gana y termine atandolo con los audifonos que cargaba. Asi es que tal vez si...

Htuiba escribió:El precio de la fama… fans locas, ¿Qué no saben que es gay y está casado?
Con este par me dan ganas hasta d ser padre, lo juro.
Y a mi de ser Madre, pero ne me canso hasta que las ganas se me quitan...

Htuiba escribió:Ahora me pregunto…  ¿no hubiera sido mejor que tuvieran gemelos/mellizos?, pero bueno, me gusta su familia nuclear de cinco integrantes.
De acuerdo con Blaine, sus hijos eligieron nacer en los momentos menos idóneos.
No sé si es la decisión correcta sobre los conciertos, si bien es cierto que no es algo de vida o muerte per se, yo quiero suponer que las fans deberían entenderlo e incluso estar felices porque Blaine lo sea.
Yo no creo que entendieran, ademas tampoco imagino a Blaine dejando plantado a alguien, menos a sus fans...

Htuiba escribió:Me causa gracia y me agrada que Kurt sepa que AMA todo de Blaine, incluso su cabello aunque obviamente no es su parte favorita.
Insisto que los genes Anderson que corren por Lizzie me confunden, les temo y amo a la vez.
¿La canción de Henry? ¡¿Cuál es la canción de Henry?! ¡¡Dime!!

Creo que Lizzie agarro todos los genes resesivos de Cooper que corren por el cuerpo de Blaine... y la cancion de Henry, la compuso cuando le dijo "papáblen"...

Htuiba escribió:Hablando de alemán, yo solo sé decir «¡Lárgate!», «Si» y «No». Recuerdo que Cooper le recalcó la importancia de los acentos… hablando de él, ¿dónde ha estado todo el tiempo? ¡Tiene que conocer a sus sobrinos!
¡Qué bonita tradición, qué bonita tradición, qué bonita tradición…!  Esa del backstage, la del beso y… ¡QUÉ BONITA!
Tienes razon... Cooper esta muy desaparecido, habra que ponerle coto a aquello... y esa tradicion de Backstage... OH MY GOD!!!!.. la mejor de todas.. se me van las manos con solo escribirla e imaginarla, debo decir...

Htuiba escribió:Te juro que con la descripción de un niño regordete me hiciste recordar uno de mis «sueños especiales».
¡Lo volviste a hacer! *rechina los dientes* Creí que Kurt comenzaría a describir a Blaine o una lista específica para él, pero NO. ¡Fui víctima de tu lado siniestro!
Porque tengo la sensación de que el plan de Blaine era evitar el ingreso de cierto inglés a la banda…

Bonito... aquello que mencionas sobre el plan de Blaine para evitar alumnos de ultimo año... ¡ES POR ESO!!!!.. como que me dio emoción que lo adivinaras...

Htuiba escribió:Ya estamos en Autumn, lo que quiere decir que tal vez tengamos otras peticiones cumplidas, espero.
Hoy te pondré un pequeño juego, se llama qué prefieres, yo te doy opciones y tú tienes que elegir SÓLO UNA. ¿Qué prefieres…
1. Ver Klaine en pantalla o escribir sobre ellos?
2. Escribir en papel o procesador de texto?
3. Frío o calor?
4. Dulce o picante?
5. Libros o películas?
6. Día o noche?
7. Pizza o hamburguesas?
8. Cuidad o campo?
9. Chicle en tu cabello o cabello en tu chicle?
10. Blaine Devon Anderson o Darren Everett Criss?
Si pudieras justificar tu respuesta, te lo agradecería aún más.
Gracias por sorprenderme con este capítulo inesperado. Gracias por no hacer personajes perfectos, definitivamente hacen que uno quiera saber más de ellos. Gracias por animarte a publicar «The First Tima - Scandals».
Genial!!!!...
¿Qué prefieres…
1. Ver Klaine en pantalla o escribir sobre ellos?: Verlos en pantalla...
2. Escribir en papel o procesador de texto?: Porcesador de texto para las historias largas y papel para pensamientso y pequeñas historias que se me ocurren dondequiera que voy.
3. Frío o calor?: FRIO... definitivamente frío, el calor no se pasa con nada y el frió, bien arropada y con un café... se acaba.
4. Dulce o picante?:Picante... tengo una adicción incontrolable por la salsa Tabasco, estoy sospechando que me la ocultan en los restaurantes.
5. Libros o películas?: Peliculas, me encantan las peliculas, desde las mas densas hasta las "Chick flicks"
6. Día o noche?: Noche...
7. Pizza o hamburguesas?: Hamburguesas... amo la carne... su pudiera me comeria una vaca.
8. Cuidad o campo?: Ya que no mencionas la playa, que es el lugar que mas amo en el mundo y en donde viviria y moriria en el inmensidad del mar, me quedo con la ciudad y el bullicio.
9. Chicle en tu cabello o cabello en tu chicle?:Prefiero tener chicle en el cabello, una de las cosas que odio es encontrar cabellos en donde no deberian haber acbellos (comida, vanitorios, jabon... pujas!!!!)
10. Blaine Devon Anderson o Darren Everett Criss?: Tough one, pero me quedo con Darren

DCazula escribió:lo único bueno de esperar 3 semanas entre un capitulo de glee y el otro, son tus escenas de la historia de vida de la familia Anderson Hummel que son sensacionales!! adoro ver a ellos como una familia de vdd lo adoro!!
[b}Y yo amo escribir sus historias... gracias linda!!![/b]

DCazula escribió:Me encanta ver a Lizzie con sus lokuras de brincando en la cama, peleándose con el televisor,  haciendo ejercicio o volteándose de cabeza es super dinámica eso es wow

Por otro ladoa  henry siendo el responsable y resputuoso de siempre, aunque eso de estar viendo chicas que se van desnudando en un adolescente de 17 años jejeje debio ser dinamita, por mas q intento papa kurt de taparle los ojos , era imposible quitarlo de ahi
Aunque Kurt lo quiera, no podra contra Lizzie, ni dejar de pensar en Henry como si aun fuera un bebé

DCazula escribió:Me dio pena saber que Blaine no estuvo en el nacimiento de su pequeño Noah ,pero es bueno saber que toda su familia estuvo ahi, kurt, lizzie ,henry , es sensacional, todo el apoyo que se dan , y como son responsables a su vida como el hecho de no cancelar el concierto, aunque moría por hacerlo, por otro lado debe ser noah preciosisisismo si tiene los rasgos de los dos, no hay razón para q sea feo aunque tenga kilos de mas jejeje ya me imagino a kurt poniendo al pobre bb a dieta jejeje sensacional

Como siempre un 1000! de calificación tu historia ahhh es encantadora...kiero vivir ahi  , aunque sea q aparezca como repartidora de sushi jejejee
Genial!!!!... si quieres te doy un papel... repartidora de sushi o Cheesecake...GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 X

Mensaje por Klainefan Mar Oct 22, 2013 4:23 pm

yosy hummel colfer** escribió:ok he estado leyendo tu fic pero no comento.. ahora leyendo estos ultimos capitulo ..lo unico que puedo decir es...

aplausos muuuy buen fic ... lo adoro
Gracias por comentar en esta ocasion... y por tus aplausos
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Oct 22, 2013 4:45 pm

Crazy Vale escribió:
“A gift from your future husband”

"Porque fue más sexy que el infierno y… fue… una de nuestras mejores veces,  debo decir"
NECESITO UN FLASHBACK DE ESA NOCHE QUE BLAINE NO PODÍA DORMIR!!!
Como lo necesitaba...aqui esta....

Autumn
“Sleepless in Westerville”

-Un poco más… —dijo Santana indicando su plato.
-¿Ahí? —pregunto Kurt poniendo caras.
-Un poco mas… —insistió— ¡Vamos “Lady Hummel”! siempre cocinas para un batallón, ¡ponme más!
-¡Santana! —exclamo el chico a la par con Rachel al ver que la chica quería comerse la porción de todos ella sola.
-¡¿Qué?!
-¿Crees que es saludable que quieras comer la comida de todos?
-¡Al demonio con la salud!, una porción extra no me pondrá usando dos asientos en el avión…
-Pero si repites esto cada día si… tu cuerpo es tú instrumento y como tal debe ser cuidado —explico Rachel apuntando con sus manos la extensión de todo su cuerpo, el de Kurt y el de Santana.
-Bueno, estoy nerviosa… cuando me siento nerviosa como, además de tocarme el cuello y sudar bajo mi súper deseable delantera, pero no viene al caso —explico la chica comiendo.
-¿Por qué estas nerviosa? ¿tienes otro tipo de infección que combatir? —dijo Kurt poniendo cara de asco al escuchar la parte en que Santana hablaba del sudor bajo sus pechos.
-Ja… ¡JA!… solitario, pequeño y colorido poni…. no es por eso.
-¿Por qué entonces? —pregunto Rachel acomodando su servilleta en el regazo y comenzando a comer con todo y modales.
-Porque tengo una cita con Dani… —dijo Santana por fin levantando una mano como argumentando lo obvio
-Siempre tienes una cita con Dani, no veo porque los nervios ahora —rebatió Kurt sirviéndose agua.
-Bueno, porque es mi tercera cita oficial… ¿saben lo que sucede en la tercera cita o no?
-¿Pagas todo tu? —dijo Kurt bebiendo.
-NO… ya saben, existe la posibilidad de… ya saben —respondió Santana como si sus amigos supieran en efecto a lo que se refería.
-¿Te refieres a…?... ¡OH!... “eso”… y ¿porque estas nerviosa?
-No te explique mi punto hace semanas en la cafetería Berry… ¿Qué pasa contigo?, ¿ya tienes amnesia de Diva de Broadway?
-Creí que eso de la tercera cita era más una cosa de… —dijo Kurt echando un ojo a su teléfono.
-Si dices hombres soy capaz de saltarte encima Richard Simmons…
-Chicos… —completo Kurt sonriéndole.
-Todos saben que es la cita del sexo Lady Hummel, chicas, chicos… ¡Todos!,  aunque en tu caso fue en cual, ¿la 188?
-Fue en la apropiada, que es lo importante —dijo Kurt irguiendo su cabeza y cuello como si Santana lo hubiese ofendido profundamente.
-Da lo mismo… estoy nerviosa y punto—respondió la chica cargando su tenedor con una porción que solo hubiera cabido en el boca de Sam Evans.
-Pues no deberías —dijo Rachel levantándose a por queso del refrigerador— eres bonita, inteligente y sexy, además ya sabes todo lo que hay que hacer…—sentencio Rachel meneando el envase del queso cuando mencionaba “lo que hay que hacer”
-Raramente tienes razón Berry… gracias —respondió Santana alzando su copa de agua como si brindara por la oportuna sabiduría de su amiga.
Rachel le sonrió en señal de “de nada”
-¿No lo harás aquí?, ¿o sí? —pregunto Kurt algo incomodo.
-¿Y que tiene?... vivo aquí… y pago alquiler al igual que ustedes…—contesto Santana apuntando a sus amigos.
-Lo sabemos… pero no reservaste este día y yo ya hice planes que involucran la bañera…—añadió Kurt apuntándola con su tenedor.
-¡Si lo hice!
-¡No lo hiciste! —exclamo devuelta limpiándose con su servilleta y tirándola sobre la mesa acto seguido.
-No lo hiciste Santana… y las reglas son claras aquí en nuestro santuario —interrumpió Rachel limpiándose con la servilleta.
-Bien, no lo hice…—añadió la chica encogiéndose de hombros— pero da lo mismo, nos juntaremos en su casa, por lo demás no sé porque me ponen tantos problemas a mí,  o me vas a decir no tan solitario gemelo “Winklevoss” que cuando el gemelo faltante venga de visita, ¿nada sucederá entre ustedes?
-No se… a que te refieres —dijo Kurt volviendo al gesto del cuello— pero si debo mencionar que Blaine vendrá , por lo que les advierto que reservo el viernes de la semana entrante.
-¿Blaine vendrá a New York?... ¡qué emocionante! —dijo Rachel dando pequeños aplausos.
-¿Cuándo vendrá?
-El próximo fin de semana, por lo tanto, como dije… reservo el viernes  —agrego Kurt levantando una ceja.

~~~

Abril de 2012

-¿Quieres dejar de mover tus piernas? —dijo Kurt mientras el mismo se movía sobre la cama para quedar con un brazo en el pecho de su novio— pareciera que adquiriste el “síndrome de las piernas inquietas”—agrego medio somnoliento.
-Lo siento —respondió acomodándose en las almohadas— no puedo dormir.
-Cuenta ovejas… eso siempre ayuda —insistió arrimándose más.
-Ya conté… 398 para ser preciso… —agrego poniendo un brazo tras su cabeza, mientras que con el otro acogía a Kurt en su pecho.
-Pues vuelve a contarlas, siempre… existe el riesgo que se escape una… ¿no recuerdas todo lo que tuvieron que hacer “Ennis” y  “Jack” con su ovejas?
-¿Quiénes?
-“Ennis” y “Jack”  de “Brokeback Mountain” —aseguro Kurt con sus ojos cerrados y tratando de seguir durmiendo.
-¡Ah!, lo vaqueros…—respondió acariciándole el pelo.
-Los mismos…
-Aunque pase revista a todo un ganado, no creo que pueda dormirme…
-Te dije que si te comías esos chocolates y luego bebías café, te sobrepasaría la cafeína —contesto Kurt cada vez mas adormilado, pero con ganas de argumentar devuelta cada cosa que Blaine decía.
-Fue tu culpa por regalármelos… —respondió besándole la frente.
-Que te los haya regalado no implicaba que tenías que comértelos todos.
-Pues no debiste comprar una caja tan grande…
-Así… me aseguraba que me perdonaras totalmente por lo de los mensajes de texto… —aseguro Kurt rozando sus piernas con las de su novio.
-Y perdonado quedaste… Kurt…—susurro Blaine acariciándole el brazo desde la mano hasta el codo.
-…
-Se que estas despierto, acabas de hablarme… —volvió a susurrar— ¿recuerdas “Sleepless in Seattle”?
-No estamos en Seattle…
-Lo sé… estamos en Westerville…
-“Sleepless in Westerville” no hubiera funcionado… como nombre comercial… nadie… nadie… hubiese visto esa película —aseguro Kurt dando bostezos largos y sonoros a medida que hablaba.
-¿Aunque  la hubiera protagonizado yo?
-Aunque la protagonizara Josh Lucas…
-¿De nuevo con el tipo de “Poseidón”?
-Me encanta eso…—dijo Kurt soltado aire a medida que medio se acomodaba sobre Blaine.
-¿Qué cosa? —pregunto este metiéndole la mano por la camiseta utilizando la abertura del cuello.
-Que sientas celos de la gente de Hollywood…
-No son celos… no se que le ves que es diferente…
-Esos son celos Blaine… Devon… Anderson —respondió bostezando entre palabra.
-No lo son…
-Nunca conoceré al tipo… aunque me esfuerce en pagar un recorrido por la Warner, así es que  duérmete por favor…
-Tal vez no ahora, pero cuando seas famoso… todos querrán conocerte  a ti…
-Eso…—explico dando un bostezo tan grande que casi termina por tragar todo lo que había en la habitación, Blaine incluido— será dentro 100 años, ya estará viejo para entonces… ahora cierra tus preciosos ojitos y duérmete…
-Pero no puedo…
-Si sigues hablando, por cierto y no podrás…
-Y si te sigues arrimando a mí, tampoco podre…
-No me culpes… yo estoy tratando de dormir y estoy tan cerca tuyo como tú de mi…—dijo Kurt haciendo un movimiento con su cuerpo que lo termino dejando mas pegado a su novio.
-Tal vez deba llamar a una radio a un consultorio sentimental radiofónico, como lo hizo  “Sam Baldwin” en la película.
-Son las cuatro de la mañana… no es hora de hablar de películas, ni de nada en realidad…
-Siempre es hora de hablar de películas —corrigió Blaine volviendo a besarle el pelo— asumo que  si llamo me atenderán… ¿cuántas personas llaman a una radio en la madrugada?
-Ninguna, pues todas están durmiendo…
-Tal vez si llamo seré el primero…
-Pues  hazlo… pero ve a la sala así me dejas dormir —advirtió Kurt volteándose hacia su lado de la cama.
-¿No escucharías lo tengo que decir?—quiso saber Blaine volteándose también para abrazarlo desde atrás— ¿Kurt? —insistió besándole el hombro.
-No escucharía ni a la propia Nora Ephron… ya duérmete… por favor…
-¿Cómo “Sam Baldwin” consiguió que lo atendieran de inmediato en el que se supone y era un programa extra exitoso de esa radio en Seattle? —quiso saber Blaine como si fueran las tres de la tarde y ambos estuvieran en una de las mesas del Lima Bean.
-Blaine…
-Solo respóndeme eso… —pidió al tiempo que le subía la parte de arriba del pijama un tanto para tocarle la barriga.
-No fue él quien llamo, fue su hijo “Jonah Baldwin”, ¿no recuerdas nada de lo que vemos?
-Sabes mucho para alguien que odia esa película —advirtió Blaine subiéndole más la camiseta   hasta casi el comienzo del pecho.
-No la odio…
-Claro que si… dijiste que era un insulto a “An Affaire to Remember”
-Yo no dije tal cosa… lo que odio es querer dormir y no poder...—dijo Kurt frustrándose un poco.
-Pues yo tampoco puedo dormir… hagamos otra cosa entonces… —contesto moviendo su mano por el cuerpo de Kurt, desde la barriga hasta la espalda y los hombros.
-¿Estás loco?... tengo sueño…—dijo acomodándose de espaldas.
-No te arrepentirás… —aseguro Blaine, que aprovechando el movimiento remolón que hacia su novio en la cama estirando sus brazos y todo el cuerpo, termino por despojarlo total de la camiseta de dormir— Kurt… te lo juro, olvidaras que tienes sueño —agrego besándole el cuello y hablando en un susurro tan cálido y sexy, que Kurt creyó que su temperatura aumentaba un par de grados en esos 8 segundos que duro aquella frase.
-Si fuera menor de edad esto pasaría por abuso… —aseguro Kurt al sentir que se quedaba sin la parte de arriba de su pijama sin darse cuenta de cómo.
-Pues el menor de edad aquí soy yo… así es que…—corrigió besándole tras la oreja.
-Se siente bien… —dijo Kurt a media voz al sentir los labios de su novio bajar desde su oreja hasta el comenzó del cuello— y tienes razón en lo de la edad… aunque por tener tus labios aceptaría cualquier condena…
-Yo haría lo mismo por tener tu piel entre mis manos…—dijo Blaine soltando un suspiro mientras se deshacía del exceso de ropa y ayudaba Kurt a hacer lo mismo.
-¿Aunque nunca pueda darle un color?—pregunto Kurt exhalando aire cálido y recorriendo la espalda de su novio desde la nuca hasta el trasero
-Está cargada de electricidad… sea como sea… —le aseguro Blaine bajando por su pecho.
-Mmmm…—emitió Kurt como respuesta casi rendida.
-Te dije… mejor que dormir…—afirmo Blaine bajando  por el torso de su novio.
-Pero aun tengo un poco sueño…—insistió con voz malcriada.
-Tu cuerpo dice lo contrario—respondió sintiendo el arrebato brioso de Kurt a la altura de su cadera.
-Olvidaste lo de llamar al radio… ¡por dios Blaine!...—dijo hundiendo su cabeza en la almohada— ¿Cómo haces eso?... ¡da lo mismo!— exclamo dando una vuelta en la cama para quedar sobre su novio— ni siquiera se para que  te lo pregunto…—añadió dándole un beso con pasión casi deshonrosa.
-¿No tenias sueño Kurt Hummel?… —quiso saber Blaine sonriendo, como lo hacía cada vez que Kurt se atrevía. Le acaricio el cuello y parte del pecho con sus manos que siempre desbordaban virilidad.
-Tenia…—respondió besándolo— ¿no te vas a echar atrás ahora?... ¿o si?...—pregunto ya instalado sobre él.
-Por supuesto que no… —respondió ampliando el área que recorría con sus manos hasta más abajo del ombligo.
Kurt solo un quejido y se perdió por su cuerpo, se olvido del sueño, de la plática nocturna sobre cine y de las ganas que tenia de descansar y tomo a su novio hasta saciar su deseo y el de él, que se acrecentaba cada vez que sentía cerca el aliento cálido y gozoso del hombre que amaba.

~~~

-Puedes tener el viernes Lady Hummel… asumo que después querrás tener los siete días de la semana.
-¿Siete días?... ¿Blaine se mudara aquí? —pregunto Rachel apuntando el piso del departamento.
-¡Por supuesto!... aunque no sé si preferirá que vivamos solos… aun no hablamos de eso…
-¿No hablaste con él hoy?—pregunto Rachel mientras agregaba mas queso a su plato de espagueti.
-Si…
-Y  ayer… —agrego Santana bebiendo agua.
-También…
-¿Y antes de ayer?...
-Sí, pero…
-¿Y anterior a antes de ayer?
-OK… ¿que son ustedes la policía del teléfono?
-Lo somos —contesto Santana levantando su mano para “chocar los cinco” con Rachel.
-Debes admitir que hablas mucho con él Kurt —dijo Rachel sonriendo.
-¡Claro que sí!... la última vez que sucedió lo que sucedió, yo me comporte mal olvidándome de él… así es que quiero asegurarme que eso no vuelva a suceder, no quiero que piense que no es la parte fundamental que en realidad es en mi vida…
-¡Ooooooh!… —dijeron las chicas al unísono mientras se miraban pestañeando rápido, como si no pudieran mas de ternura por la felicidad de su amigo…
-Pero…—advirtió sonriendo— como dije antes no pondré toda mi felicidad y esperanzas en ello, por lo que chicas, les comunico que en un par de semanas comenzare las audiciones para mi nueva banda.
-¡En serio!... —exclamo Rachel lidiando entre tragar y responder— ¿puedo audicionar?
-¡Porcelana!... eso es genial… estaré contigo en la audiciones… —advirtió Santana levantando sus manos.
-¿Qué?... ¿Por qué?
-Porque soy absolutamente genial, porque te cuidare como le prometí a Anderson aquel trágico día y porque si no te asesoro terminaras contratando a cualquier estúpido que te cuente una historia de esfuerzo, abuso y abuelas con alzhéimer.
-Santana…
-¡No se hable más!... —dijo la chica como si corrigiera a uno de sus hijos— pásame el queso Berry.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 22, 2013 4:59 pm

Estuvo genial, adoro a Santana, espero el momento en que llegue Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por camidejuaco Mar Oct 22, 2013 6:26 pm

Buenísimo de principio a fin. Adoro a este trío en New York, creo que Santana les da el toque de humor que necesitaban de vez en cuanto. Y como dijo Rachel en el capitulo, es adorable verla nerviosa, cosa que sucede rara vez. Wow! que flashback, creo que muchas nos habíamos quedado con la duda sobre que había pasado esa noche y bueno, siempre dándonos lo que nosotros queremos :D Me encanta que Blaine siempre consigue lo que quiere con su novio, aunque claro, quien podría decirle que no. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por pAscAleGLEEK Mar Oct 22, 2013 8:12 pm

Me gusto mucho!!!
Una pregunta... No es por insistir... ¿Cuando vas a hacer esa historia de las chicas coqueteandole a Blaine o Kurt que te mencioné? jaja eso (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 2013958314 
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Mar Oct 22, 2013 9:00 pm

Que bueeeeeeeeen capitulo!!!
Para empezar que es eso de la tercera cita?? enserio no sabia xD jaajajj me he perdido la mitad de mi vida jajaja
no opinare de santana y dani porq tengo mi opinion y nose si les guste a los demas solo dire que extraño a britt xD
eso fue super sexyyyyyyyyyyyy, fue la historia hot mas sutil de la vida! y ellos dos juntos son tan lindos y hablan tantas "leseras" pero con tanto contenido!
y siiiii ya quiero esos momentos de Blaine en NY!
y siiiiiiiiii viste que abrieron una nueva categoria en la q obviamente vas a ganar si eres la mejor! y creo que no se pudo votar por ti porqueee algo asi como que tu publicacion de la historia no caia dentro de las fechas or something like that
and!! that's all
y por cierto estuve por tu ciudad el fin de semana que atro' la calor en stgo!! y que atro' atro' el metro como pueden vivir como sardinas!!! y con esa calor! amo conce! xD
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 22, 2013 11:10 pm

Ok esta vez dare mi opinion sobre cada detalle que me parecio interesante:
1. Dios........me rei muy fuerte sobre eso de Santana comiendo algo que solo podia meterse en la boca de Sam
2. Mencionaste una de mis peliculas favoritas!!! Amo la pareja de Jack y Ennis!!! Enserio, hasta tengo la pelicula en mi casa!
3. ¡Que bueno! ¡Que bueno! ¡Que bueno! Que pusiste el flashback de esa vez!!
4. ¿Que pasa con mi peticion del coche SEXY???!!! Aunque se que a lo mejor estas ocupada con todas las peticiones que te hacemos, solo agrego algo mas a mi antiguo pedido: que Blaine sea el que tome el control (si sabes a lo que me refiero)
Saludos KlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Htuiba Miér Oct 23, 2013 12:13 am

Sé perfectamente que no es lugar, pero necesito decirlo. ME TRAGO TODAS Y CADA UNA DE MIS PALABRAS SOBRE LA SITUACIÓN DE LA MUERTE DE CORY. Justo ayer me enteré que alguien murió, no conozco a la persona en absoluto, solo veo los videos que su hijo hace (ni siquiera a él lo conozco en persona), pero cuando Pablo (el vlogger) habló sobre eso, no pude contener las lágrimas y digamos que me hizo ver en otra perspectiva más allá de mis propias teorías y nula experiencia en el tema, así que respeto el duelo que la gente pueda estar teniendo con respecto a Cory, pero de ahí hay una línea muy clara entre saber llevar y enfocar ese sentimiento; y despotricar contra el show, si bien siempre será parte fundamental del show, como lo dijeron en el capítulo y mi querido vlogger igual: «The show must go on». Reconozco lo fuera de lugar que estoy, pero tenía que decirlo, disculpa.
Me has dejado helado con eso, ¿acaso tienen un fetiche sexual de hacerlo en lugares públicos?, ¿a eso te refieres con la segunda luna de miel?
No es solo por el cabello, sino que los personajes están tan bien logrados que creí que podrías haberte basado de algo real, y bueno, admito que tu cabello influyo en mi hipótesis con respecto a ti y Lizzie.
¿Alguna vez sabremos TODO sobre esa canción de Henry?, por favor.
No dudaba que detrás de todo estuviera Alan, ¿alguna vez se encontraran en NY?
Concuerdo con lo del frío, AMO EL CLIMA GÉLIDO; concuerdo con la preferencia de ser noctambulo; ¡me he quedado anonadado con lo del chicle!, creí que amabas tu cabello sobre todas las cosas.

«Sleepless in Westerville», admito junto con Kurt que me es innecesario saber dónde suda o no Santana.
Me siento muy identificado al ver que Kurt no se deja doblegar por pautas sociales, el hizo lo que tenía que hacer, cuando fue momento y con la persona correcta.
El hermetismo de Kurt es admirable, nadie tiene que meterse en asuntos privados entre él y Blaine… con tal de que haya una cámara frente a ellos grabándolo.
Aquí y ahora, juro que si Ryan pone una escena de ellos abrazados en la cama, podré en un tweet: «I LOVE YOU @MrRPMurphy», eres testigo de este compromiso.
¿Alguna vez Kurt se pondrá celoso porque Blaine admire/vea a alguien famoso o no?
¿Sabías que el sexo es un excelente remedio para el insomnio? No es que yo buscara esa información o algo así, solo que apareció en mi pantalla.
Debería decirle a Blaine algo como «¡Tengo sueño déjame dormir!», pero estoy seguro que sería en algún idioma que lo hiciera quedar así «¡Me despertaste y ahora me cumples!».
Sé que la intención de las palabras de Kurt es otra, pero en realidad TODO TIPO DE RELACIÓN SIN CONSENTIMIENTO, ES ABUSO.
El hecho de que no hayan hablado de dónde vivirán, es un jaque mate para los que creían que se casarían a los pocos capítulos siguientes.

Creo que todas mis peticiones ya las mezclé con la sección de arriba, pero bueno.
Gracias por disculpar mi arranque sobre la muerte, de verdad lo siento. Gracias por tomarte el tiempo para mis juegos infantiles. Gracias por la dosis de erotismo Klaine que ya hacía falta.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por DCazula Miér Oct 23, 2013 4:34 pm

Pd.- siiiiiiii quiero mi participación en la historia, como repartidora de cheese cake =), conociendo a kurt es muy probable que lo pidan a domicilio =)

Tu historia es sensacional!! jejeje me gusta como tienen sus reglas para la convivencia en ese pequeño departamento jejeje menos mal q Kurt se impone y ya aparto toda la semana bueno el viernes para su encuentro con blaine =) , lo cual acabo de encontrar en tumblr este dibujito q hace referencia a ello ( el dibujito no es mio)

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 3f29
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Il2v

Y me encanta la idea de blaine sin sueño jejeje y kurt dormidito pegado a él super cómodo jejee , digo quien lo culpa cualquiera estaria comodo en sus brazos, aunq blaine cuando se le mete algo en la cabeza jejeje es mas necio q otra cosa...lo mejor de todo es que Blaine consiguió lo que quería, distracción y pasión , yupii!!!

un abrazo fuerte, te quiero!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 X

Mensaje por gabiigleek Miér Oct 23, 2013 8:13 pm

jajajajaja me rei un monton en este capitulo, Santana es una idola total, y siento no haber comentado el anterior que fue el nacimiento del pequeño Noah ohhh ya quiero saber mas de él y pobres ellos que no pueden estar separados ni un instante... volviendo al capitulo de ahora fue genial lo de Kurt teniendo sueño y Blaine hablando y hablando hasta que al fin actuo jajaja y Kurt se le fue el sueño en segundos jajaja... genial ya sabes me haces soñar espero que actualices pronto y ya te vote en los Fanfics Awards
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Darrinia Jue Oct 24, 2013 8:31 am

Hola!!!

Llevo mucho tiempo leyendo tu fic desde el anonimato y me gusta tanto que tienes el honor de ser el primer fic que comento desde que me he registrado (no quiero reconocer que me he registrado para comentar tu fic). Solo hay una palabra para describirlo PERFECTO.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 3750214905 

Se que vas de peticiones hasta arriba y puede que ya lo hayas escrito y mi memoria falle (le suele pasar con asiduidad), pero quiero saber que pasó en la primera CITA Klaine, pero cita de verdad (cita en mayúsculas), planeada por ¿Kurt?¿Blaine?, ¿cine?¿cena?...

Muchos besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595

Mensaje por Klainefan Jue Oct 24, 2013 5:17 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, adoro a Santana, espero el momento en que llegue Blaine.
Y yo!!!!...ya quiero que Blaine haga su arribo a New York... gracias!!!

camidejuaco escribió:Buenísimo de principio a fin. Adoro a este trío en New York, creo que Santana les da el toque de humor que necesitaban de vez en cuanto.
Creo que es la unica que nos recuerda que Glee es una comedia...

camidejuaco escribió:Y como dijo Rachel en el capitulo, es adorable verla nerviosa, cosa que sucede rara vez. Wow! que flashback, creo que muchas nos habíamos quedado con la duda sobre que había pasado esa noche y bueno, siempre dándonos lo que nosotros queremos :D Me encanta que Blaine siempre consigue lo que quiere con su novio, aunque claro, quien podría decirle que no. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo gigante.
Yo al menos no podria decirle que no a nada... A NADA!!!.. Gracias!!!!

pAscAleGLEEK escribió:Me gusto mucho!!!
Una pregunta... No es por insistir... ¿Cuando vas a hacer esa historia de las chicas coqueteandole a Blaine o Kurt que te mencioné? jaja eso (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 2013958314 
Gracias... la tengo pendiente, no te aflijas, solo te pido un poquitin de paciencia

DCAndreaBA escribió:Que bueeeeeeeeen capitulo!!!
Para empezar que es eso de la tercera cita?? enserio no sabia xD jaajajj me he perdido la mitad de mi vida jajaja
Pues yo tampoco lo sabia... ¡Dios Bendiga el cable!

DCAndreaBA escribió:no opinare de santana y dani porq tengo mi opinion y nose si les guste a los demas solo dire que extraño a britt xD
Pues yo creo que debes decir lo que piensas, pro mi o hay problema...

DCAndreaBA escribió:eso fue super sexyyyyyyyyyyyy, fue la historia hot mas sutil de la vida! y ellos dos juntos son tan lindos y hablan tantas "leseras" pero con tanto contenido!
y siiiii ya quiero esos momentos de Blaine en NY!
"Leseras"... ¡viva Chile!!!!

DCAndreaBA escribió:y siiiiiiiiii viste que abrieron una nueva categoria en la q obviamente vas a ganar si eres la mejor! y creo que no se pudo votar por ti porqueee algo asi como que tu publicacion de la historia no caia dentro de las fechas or something like that
and!! that's all
Gracias linda....

DCAndreaBA escribió:y por cierto estuve por tu ciudad el fin de semana que atro' la calor en stgo!! y que atro' atro' el metro como pueden vivir como sardinas!!! y con esa calor! amo conce! xD
Yo odio el calor al igual que tu pero no cambio Santiago pro nada... si tuviera mar, seria el lugar ideal...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Oct 24, 2013 5:46 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Ok esta vez dare mi opinion sobre cada detalle que me parecio interesante:
1. Dios........me rei muy fuerte sobre eso de Santana comiendo algo que solo podia meterse en la boca de Sam
2. Mencionaste una de mis peliculas favoritas!!! Amo la pareja de Jack y Ennis!!! Enserio, hasta tengo la pelicula en mi casa!
3. ¡Que bueno! ¡Que bueno! ¡Que bueno! Que pusiste el flashback de esa vez!!
4. ¿Que pasa con mi peticion del coche SEXY???!!! Aunque se que a lo mejor estas ocupada con todas las peticiones que te hacemos, solo agrego algo mas a mi antiguo pedido: que Blaine sea el que tome el control (si sabes a lo que me refiero)
Saludos KlaineFriend!
Lo se... ¡LO SE!!!... se que estoy en deuda contigo amiguita Klainer, tengo la idea el lugar y la situacion, asi es que espérame porfa!!!!.... gracias!!!!

Htuiba escribió:Sé perfectamente que no es lugar, pero necesito decirlo. ME TRAGO TODAS Y CADA UNA DE MIS PALABRAS SOBRE LA SITUACIÓN DE LA MUERTE DE CORY. Justo ayer me enteré que alguien murió, no conozco a la persona en absoluto, solo veo los videos que su hijo hace (ni siquiera a él lo conozco en persona), pero cuando Pablo (el vlogger) habló sobre eso, no pude contener las lágrimas y digamos que me hizo ver en otra perspectiva más allá de mis propias teorías y nula experiencia en el tema, así que respeto el duelo que la gente pueda estar teniendo con respecto a Cory, pero de ahí hay una línea muy clara entre saber llevar y enfocar ese sentimiento; y despotricar contra el show, si bien siempre será parte fundamental del show, como lo dijeron en el capítulo y mi querido vlogger igual: «The show must go on». Reconozco lo fuera de lugar que estoy, pero tenía que decirlo, disculpa.

Bien, no te aflijas, primero porque este es un foro libre y no me debes disculpa alguna, segundo no se bien que dijiste sobre al situacion, pero no tenia idea (yo personalmente tengo una opinion sobre todo esto) y tercero mas alla de la tragedia yo sigo insistiendo que el show es mas que Lea y mas que Finchel.

Htuiba escribió:Me has dejado helado con eso, ¿acaso tienen un fetiche sexual de hacerlo en lugares públicos?, ¿a eso te refieres con la segunda luna de miel?

¿QUE!... por dios no... nada que ver, me refiero aun segundo viaje de casados, como en un aniversario o algo... ¿que andas pensando bonito?

Htuiba escribió:No es solo por el cabello, sino que los personajes están tan bien logrados que creí que podrías haberte basado de algo real, y bueno,  admito que tu cabello influyo en mi hipótesis con respecto a ti y Lizzie.
¿Alguna vez sabremos TODO sobre esa canción de Henry?, por favor.

Pues muchas gracias, y conoceremos la canción de Henry, no toda pero las primeras estrofas, con Blaine y el sentados frente al piano

Htuiba escribió:SéNo dudaba que detrás de todo estuviera Alan, ¿alguna vez se encontraran en NY?
Concuerdo con lo del frío, AMO EL CLIMA GÉLIDO; concuerdo con la preferencia de ser noctambulo; ¡me he quedado anonadado con lo del chicle!, creí que amabas tu cabello sobre todas las cosas.
Yo no quiero que se conozcan, aunque he pensado que seria genial que "Alan" viera a Blaine y supiera de inmediato que alli no habia como ganar...

Htuiba escribió:«Sleepless in Westerville», admito junto con Kurt que me es innecesario saber dónde suda o no Santana.
Me siento muy identificado al ver que Kurt no se deja doblegar por pautas sociales, el hizo lo que tenía que hacer, cuando fue momento y con la persona correcta.

Por cierto y era como obvio con la personalidad de Kurt, me gusta cuando al gente no accede a las presiones sociales y no se ataranta decidiendo cosas

Htuiba escribió:El hermetismo de Kurt es admirable, nadie tiene que meterse en asuntos privados entre él y Blaine… con tal de que haya una cámara frente a ellos grabándolo.
Aquí y ahora, juro que si Ryan pone una escena de ellos abrazados en la cama, podré en un tweet: «I LOVE YOU @MrRPMurphy», eres testigo de este compromiso.
¿Alguna vez Kurt se pondrá celoso porque Blaine admire/vea a alguien famoso o no?
¿Sabías que el sexo es un excelente remedio para el insomnio? No es que yo buscara esa información o algo así, solo que apareció en mi pantalla.

El mejor de los remedios...

Htuiba escribió:SéDebería decirle a Blaine algo como «¡Tengo sueño déjame dormir!», pero estoy seguro que sería en algún idioma que lo hiciera quedar así «¡Me despertaste y ahora  me cumples!».
Sé que la intención de las palabras de Kurt es otra, pero en realidad TODO TIPO DE RELACIÓN SIN CONSENTIMIENTO, ES ABUSO.
El hecho de que no hayan hablado de dónde vivirán, es un jaque mate para los que creían que se casarían a los pocos capítulos siguientes.

Se aquello de los abusos, fue como una nota de... digamos, "humor negro" que me vino... siento si ofendi a alguien...

Htuiba escribió:Creo que todas mis peticiones ya las mezclé con la sección de arriba, pero bueno.
Gracias por disculpar mi arranque sobre la muerte, de verdad lo siento. Gracias por tomarte el tiempo para mis juegos infantiles. Gracias por la dosis de erotismo Klaine que ya hacía falta.
Gracias a ti bonito , por decir lo que piensas, por que te gusta el frio y porque me inspiraste de la mejor de las maneras para la historia que sigue
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Oct 24, 2013 5:55 pm

DCazula escribió:Pd.- siiiiiiii quiero mi participación en la historia, como repartidora de cheese cake =), conociendo a kurt es muy probable que lo pidan a domicilio =)
Lo mas probable... y lo mas probable es que no tenga cambio y tengas que esperar sentada en la sala del departamento de la quinta avenida, viendo a Kurt ir de una habitacion a otra en busca de efectivo, hasta que llega Blaine y te pregunta ¿quien eres?

DCazula escribió:Tu historia es sensacional!! jejeje me gusta como tienen sus reglas para la convivencia en ese pequeño departamento jejeje menos mal q Kurt se impone y ya aparto toda la semana bueno el viernes para su encuentro con blaine =) , lo cual acabo de encontrar en tumblr este dibujito q hace referencia a ello ( el dibujito no es mio)

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 3f29
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 Il2v

Y me encanta la idea de blaine sin sueño jejeje y kurt dormidito pegado a él super cómodo jejee , digo quien lo culpa cualquiera estaria comodo en sus brazos, aunq blaine cuando se le mete algo en la cabeza jejeje es mas necio q otra cosa...lo mejor de todo es que Blaine consiguió lo que quería, distracción y pasión , yupii!!!

un abrazo fuerte, te quiero!!
ESO!!!!... la mejor combinacion, distracción y pasión.. y el dibujo... ¡Super tierno!!!... gracias pro publicarlo

gabiigleek escribió:jajajajaja me rei un monton en este capitulo, Santana es una idola total, y siento no haber comentado el anterior que fue el nacimiento del pequeño Noah ohhh ya quiero saber mas de él y pobres ellos que no pueden estar separados ni un instante... volviendo al capitulo de ahora fue genial lo de Kurt teniendo sueño y Blaine hablando y hablando hasta que al fin actuo jajaja y Kurt se le fue el sueño en segundos jajaja... genial ya sabes me haces soñar espero que actualices pronto y ya te vote en los Fanfics Awards
Gracias linda, por votar,por leer y por soñar...y mucha razon tienes, muchas palabras antes de la accion...

Darrinia escribió:Hola!!!

Llevo mucho tiempo leyendo tu fic desde el anonimato y me gusta tanto que tienes el honor de ser el primer fic que comento desde que me he registrado (no quiero reconocer que me he registrado para comentar tu fic). Solo hay una palabra para describirlo PERFECTO.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 3750214905 
Muchas gracias... por leer, y por registrarte para comentar, un honor debo decir

Darrinia escribió:Se que vas de peticiones hasta arriba y puede que ya lo hayas escrito y mi memoria falle (le suele pasar con asiduidad), pero quiero saber que pasó en la primera CITA Klaine, pero cita de verdad (cita en mayúsculas), planeada por ¿Kurt?¿Blaine?, ¿cine?¿cena?...

Muchos besitos
Pues escribi algo sobre dos primeras citas, una "falsa" que preparo Blaine en su casa cuando Kurt le reclamo que no habian tenido una primera cita oficial...lo buscare para ti, y la segunda es una preparada por Kurt, tambien la buscare... Gracias!!![/quote]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Oct 24, 2013 6:12 pm

Htuiba escribió:.
Lo de kid!Klaine hace referencia (según yo lo tengo entendido), a una versión de Klaine infantil, cuando eran niños. Así que ¿lo concibes o estoy loco de remate?.
Si no lo hubieras mencionado, jamas se me habría ocurrido... Gracias por inspirarme tan maravillosamente. Para ti Bonito

Autumn
“Small Klaine”

-Te lo dije, tengo los boletos y viajo mañana…—dijo Blaine mientras caminaba en dirección a su casa.
-Ok, necesito que me envíes una foto de ellos donde aparezca la fecha, la hora y el asiento que elegiste —contesto Kurt con voz de niño voluntarioso al otro lado del teléfono.
-¿Qué?... ¿Por qué?
-Porque no quiero me estés mintiendo, ni dando falsas esperanzada de que te veré por fin.
-No estoy mintiendo, nunca te mentiría…
-Lo sé… ahora la foto…
-¡Kurt!... deberás confiar en mí, cuando mañana… aparezca en el… umbral de tu… espera un segundo —dijo Blaine ya en la puerta de su casa, medio complicado en sacar sus llaves— ahora si…
-¿Qué sucedió?
-No podía sacar las llaves de mi bolso… pero ya las saque y abrí la puerta.
-Perfecto…
-¿Tu ya te vas a la cafetería?
-No…—contesto Kurt mientras escuchaba un ruido metálico sobre un vidrio y un “Llegaste hijo” de la Señora Anderson— tengo un par de cosas que hacer en la universidad, así es que Santana cubrirá el turno por mí, claro que no se, qué será lo que me pedirá a cambio, asumo que se conformara con estar conmigo en la audiciones.
-¿Qué audiciones?
-Blaine Anderson futuro Hummel, ¿no recuerdas lo que te conté el otro día?
-¡Ah!... lo de la banda…. Pensé que no serian tan pronto… ¿Por qué Santana estará contigo?
-Porque… en realidad no sé por qué…—respondió soltando una risa— ¿esa es tu mamá?—dijo Kurt al sentir que alguien llamaba a Blaine de manera insistente.
-Lo es…
-Ve a atenderla entonces, ya veremos quién tiene razón en cuantos pasos hay en total entre la entrada de tu casa y tu dormitorio.
-Ok…
-¿Mañana entonces?
-Mañana…
-¿No me desilusionaré?
-No si está en mis manos impedirlo, voy a ver que quiere mi mamá y subo a hacer mi bolso…
-Perfecto entonces… no puedo esperar…
-Ni yo… ¿nos conectamos a la misma hora?
-No sé cuanto demorare en la Universidad, pero te llamo… ¿Ok?
-OK… Te amo…
-Lo sé… Adiós…
-Adiós Kurt…
-¿Alguien está enamorado? —dijo la Señora Anderson apareciendo de pronto tras la mampara que separaba la sala del recibidor.
-¡Mamá!... ¡me asustaste!... creí que estabas en la cocina…—exclamo Blaine apuntando con su teléfono.
-Pues no… ¡hola!
-Hola Mamá… ¿estabas escuchando mi conversación? —quiso saber Blaine guardando su teléfono.
-No…
-¡Mamá!
-Si bueno, un par de segundos… que quieres que haga, te veo tan feliz que quiero saber todos los detalles de lo que provoca esa sonrisa eterna en tu preciosa carita —respondió la Señora Anderson acariciándole el pelo y tomándole las mejillas hasta que el rostro de su hijo se igualo al de un pescado.
-OK…—contesto Blaine como pudo.
-Ahora ven…, tomate un té conmigo… —añadió abrazándolo y guiándolo a la cocina.
-¿Un té?... ¿no crees que tengo cosas que hacer?
-¡Claro que tienes cosas que hacer!, ¡yo tengo cosas que hacer!, pero no por eso desperdiciare el único día de la semana en que coincido en horarios con mi pequeño.
-Lo sé Mamá, pero el asunto es que mañana después de clases me voy a New York, a ver a Kurt, ¿te acuerdas?
-Me acuerdo… ¿sabes que el otro día me encontré con Carol en el centro comercial?, la encontré tan delgada que casi me pongo a gritar…
-Espero y no lo hayas hecho… —interrumpió Blaine sintiendo vergüenza ajena al imaginar a su madre gritando como una loca.
-¡Ay claro que no!, como se te ocurre, el asunto…—continuo su madre al tiempo que ponía a hervir agua— es que la vi bien, solo más delgada…
-¿Hablaste con ella?
-Hable… la invite a tomar un café y hablamos largo y tendido, creo que le hacía falta distraerse con otro tipo de conversaciones.
-Y contigo Mamá, nadie puede aburrirse, ni reclamar monotonía.
-Obviamente… —dijo engreída.
-A todo esto, ¿Qué hacías en Lima?, ¿Por qué no fuiste al centro comercial de aquí? —pregunto Blaine escogiendo una manzana de las ocho diferentes que había en la cesta del centro de la mesa.
-Porque quería ir al Lima Bean, desde que nos trajiste esas galletitas no he dejado de pensar en ellas, además deberías saber que cuando eras un pequeño cabeza de brócoli, el único centro comercial que visitábamos era el que estaba en Lima.
-¿De verdad? ¿Por qué? —quiso saber dando dos mordiscos seguidos a su fruta.
-De verdad, Westerville no tenia uno, bueno digamos que uno decente —explico la Mamá de Blaine mientras alistaba un par de tazas y ponía de aquellas galletitas en un plato— así es que con tu Papá te llevábamos allá, lo mismo que tu hermano.
-¿Cooper?.... ¿me estás diciendo que mi súper extra egoísta hermano paseaba conmigo en un centro comercial?
-Bueno, tanto como pasear —dijo la Señora Anderson moviendo las bolsas de té a medida que las desenvolvía y las ponía en las tazas— pero si te llevo unas cuantas veces.
-No lo puedo creer…
-¿Por qué?
-¡Por que el me odiaba! —exclamo en medio de un mordisco.
-¡Ay cariño!… eso no es verdad, Cooper nunca te odió, creo que la diferencia de edad entre ustedes fue lo que los distancio, pero odiarte nunca… ¡es imposible odiarte! —exclamo pellizcándole la mejilla.
-Gracias Mamá…—dijo Blaine un poco avergonzado de que su Mamá lo siguiese viendo como un pequeño de cabello revuelto.
-Por nada… el asunto es que íbamos y punto… ¿Qué? —pregunto al ver que Blaine se quedaba medio pensativo.
-Nada, es que pensé que tal vez si íbamos constantemente a aquel centro comercial, es bastante probable que haya visto a Kurt en alguna ocasión…
-¡Ay cariño!... —dijo la Señora Anderson poniéndose una mano en el pecho como desbordando emoción— como un Klaine pequeñito…
-¿Qué?... ¿Cómo sabes sobre eso?
-Lo sé todo, te lo dije una vez…. y lo que no sé, me esfuerzo hasta averiguarlo—sentencio quitándole la manzana para dar paso al té.

~~~

Julio de 1999

-¿Entendiste lo que te dije “Squirrel”?
-Si lo entendí….
-Haber, repítemelo —pidió Cooper a su hermano menor en medio de uno de los pasillos del centro comercial “Lima Mall”
-Debo quedarme en esa tienda de allá, no hacer desorden y esperarte hasta que llegues —dijo Blaine apuntado una tienda de juguetes que estaba dos pasillos más adelante.
-¿Y?… —agrego como si demandara la respuesta a un enigma indescifrable.
-Y eso… —contesto el pequeño encogiéndose de hombros y acomodándose la corbata de moño amarilla que vestía.
-¡Blaine!... ¿Cómo olvidas lo principal?... se supone y NO TIENES QUE CONTAR NADA DE ESTO A NUESTROS PADRES… a ver ¿Qué fue lo dije?
-Que no debo nada a nuestros padres…—respondió mientras avanzaba junto a su hermano.
-¡Contar!... ¡CONTAR NADA A NUESTROS PADRES!, tienes cero retención “Squirrel”—contesto Cooper molesto, como si un niño de casi 5 años fuera capaz de retener información como un adulto.
-Está bien… contar…—añadió Blaine poniendo diversas caras graciosas.
-Muy bien… juramento de hermano… —pidió Cooper haciendo una cruz en su pecho seguido de un escupo en su mano, la que estiro para que Blaine la estrechara y sellaran el juramento.
-¡Excelentemente! —respondió el pequeño cambiando el escupitajo del juramento por un lengüetazo en su pequeña palma, miro a su hermano hacia arriba y le estrecho la mano de vuelta.
-Perfecto… vamos a la tienda entonces…
-¿Qué vas a hacer Cooper?
-Nada que te importe…
-¿Por qué no me importa?
-Porque eres una ardilla fastidiosa que debería estar juntando nueces para el invierno o en su cuarto viendo videos de Disney y no estropeándome mi súper salida.
-¿Qué es súper salida?
-Algo súper especial… —respondió Cooper como quien dice cualquier cosa mientras echaba un ojo a su peinado en todas las vidrieras por las que pasaba.
-Excelentemente… —repitió Blaine sin entender nada.
-Muy bien —dijo Cooper agachándose para quedar a la altura de su hermano menor, lo cogió por los hombros y lo acerco un poco a él— aquí está la tienda, tienen más juguetes de los que tienes en tu cuarto, por lo que no te aburrirás, yo tengo una cita… ¿sabes lo que es una cita?
-¿Una reunión con un doctor?
-No “Squirrel”… me mata tu mente tan limitada —respondió soltando una risa— me voy a encontrar con una chica, es una compañera de escuela y quedamos de vernos aquí… ya sabes, iremos al cine y agarrare todo lo que se pueda una vez que se apaguen las luces…
-¿Por qué la vas a agarrar?
-Porque es lo que hacemos los chicos con las mujeres bonitas, cuando crezcas y te toque hacerlo lo sabrás… —dijo desordenándole el pelo.
-¡No Cooper!... —se quejo Blaine arreglándose de nuevo el peinado.
-Lo siento… ¿harás lo que te pedí?
-Lo hare… —contesto Blaine enchuecando su boca y moviendo su cabeza como si su cuello se hubiera vuelto de plastilina— ¿Qué película vas a ver?
-“Runaway Bride”, una “chick flick”, pero ideal para que me dejen… ya sabes —explico Cooper moviendo sus manos como si tomara un melón.
-¿”Chick”?… ¿qué?
-¿No sabes nada?, ¿verdad?... da lo mismo… espérame Blaine… ¿de acuerdo?, si te pierdes no se qué haría…
-¿Te pondrías triste?
-¡¿Estás loco?!, no sé qué haría con mis Padres, de seguro y me castigarían un año y me obligarían a pegar carteles con tu foto, ya… ¡entra! —dijo dándole una especie de empujón.
-¡Adiós Cooper espero y puedas agarrar en tu “chicflip”! —grito Blaine entrando en la juguetería y causando la mirada risueña de un par de clientes. Cooper se excuso ante ellos riendo también y haciendo una especie de seña cerca de su cabeza, como diciendo que aquel pequeño estaba loco y que no lo conocía, se retiro como si bailara dejando a su pequeño hermano en la tienda.
Blaine entro en al juguetería y comenzó a hurgar en la góndola de los muñecos de acción, que estaba justo al lado de la sección de disfraces, se sentó en el piso y tomo tres de los que estaban dispuestos para que los niños jugaran, ponía diferentes caras y hacia voces provocando que se pelaran entre ellos.

-Hijo… ¿de verdad no quieres nada?, tienes derecho a pedirlo, ya que te portaste muy bien en el dentista.
Kurt hizo un gesto de no, mientras se tomaba la cara.
-¿Te duele aun? —pregunto la Señora Hummel agachándose frente a él.
-Un poco… —contesto haciendo un puchero— se siente rara…
-Es porque tienes un poco de inflamación…
-¿Eso es malo? —quiso saber el pequeño Kurt acrecentando su mueca de tristeza.
-No lo es… además que nos dieron estos medicamentos que te ayudaran… —contesto su Madre enseñando una bolsa de farmacia.
-Está bien…
-Lo siento cariño… pero esa muela debía ser arreglada… ¿te imaginas y se te hubiera caído?.... no podrías comer más dulces el resto de tu vida y una vida sin dulces es una pesadilla ¿no crees? —añadió acariciándole la cara con delicadeza.
-Lo creo… —respondió el pequeño sobándose despacio.
-¿Quieres que te compre algo?... ¿un juguete tal vez? —pregunto apuntando a la tienda que tenían en frente.
-Bueno…—contesto casi llorando.
-Bueno…—repitió la Señora Hummel en el mismo tono y haciendo la mueca tierna de su hijo — ¿Cómo se llaman esos que te gustan?, ¿unos con trajes muy ajustados y que se transforman?
-Power Rangers… ¿Dónde está Papá? —pregunto Kurt al tiempo que entraba a la juguetería cogido de la mano de su mamá.
-Está en el piso de abajo, quería comprar unas cosas de auto que no se que son… ¿preferirías estar con él?
-No… solo preguntaba…
-Muy bien… veamos… aquí… figuras de acción, figuras de acción… —murmuró la Señora Hummel mientras pasaba revista a las góndolas.
-¡Mamá mira!... —exclamo Kurt apuntando unos trajes de hada con falda de tul y todo.
-¡Pero qué maravilloso!... ¿te gustan cariño?
-¡Son bonitos!... —dijo Kurt tomando uno y acercándolo a su cuerpo.
-Mira si te queda perfecto —opino con sus manos en la cintura.
-Me servirá para el ballet…—dijo Kurt entusiasmado.
-Claro que te servirá… —contesto su madre poniendo el traje sobre el cuerpo de su hijo, como para asegurarse que la talla era la correcta— pero no dice cuanto cuesta… —añadió mirándolo por todos lados— cariño, voy a hablar con la señora que esta allá… ¿no te importa quedarte aquí solo?
-No…—contesto Kurt distraído por el resto de los artículos para disfrazarse.
-¿Me esperaras un segundo aquí quietecito entonces?
-Claro que si… —dijo Kurt sonriendo y exagerando un sí.
-Muy bien… —respondió dándole un beso y un cariño en la mejilla hinchada.
La señora Hummel se dirigió a hablar con la dependienta y le echaba un ojo a su hijo de tanto en tanto, Kurt le sonreía y le hacía señas enseñándole diferentes cosas que había encontrado en la sección de disfraces. Trato de tomar un par de revistas para colorear y termino botándolas todas, rápidamente se agacho para ordenar el desastre y cuando se levanto perdió de vista a su madre.
-¿Mamá?...—dijo con timidez mirando a todos lados— ¿Mami? —repitió dando dos pasos con sus manitos cruzadas.

Blaine había armado una batalla casi campal entre Superman y Batman, incluyendo en ella al Hombre Araña, al Capitán América y Hulk tal y como si un camión de Marvel hubiera chocado con uno de DC comics y todos los superhéroes se hubieran revuelto. Levanto la vista un instante y vio a un niño medio rubio de piel blanca y ojos azules que se movía en círculos en el espacio que había entre las góndolas, lo vio llevarse las manos a la cara y se dio cuenta que parecía y estaba llorando, se tomo el pecho como si se tanteara un collar, se puso de pie y dirigió sus pasos hacia él.
-¿Estás bien? —pregunto Blaine tomándole la espalda.
-Mi mami… —respondió Kurt con su cara oculta tras sus pequeñas manos.
-¿Quién es “Nany”? —pregunto de vuelta al no entender bien lo que el chico triste le respondía.
-Mi Mami… —repitió quitándose las manos de la cara para que lo pudieran entender.
-¿Tu mami?... ¿no está?
Kurt movio su cabeza en señal de no.
-Tal vez fue al baño —argumento Blaine mirando a su alrededor— mi Mami siempre va al baño.
-¿Estas con ella?
-No, Cooper me dejo aquí para poder agarrar un “chickflip”.
-¿Quién es Cooper? —pregunto Kurt restregándose un ojo.
-Mi hermano grande… ¿tú tienes hermanos grandes?
-No… ¿Dónde está mi mami?
-Preguntémosle a un adulto, mi Papá siempre dice que debo preguntar a un adulto las cosas.
-Tengo miedo…—dijo el pequeño Kurt volviendo a ocultar su cara tras sus manos y soltando el llanto después.
-No tengas miedo… yo te ayudo… —contesto Blaine dándole un abrazo al niño desconocido— ¿te sientes mejor?
-No…
-Pero… debería funcionar… —dijo rascándose la cabeza y tocándose nuevamente el cuello como si llevara puesto un collar de cuentas.
-¿Qué cosa?
-Es un secreto… ¿Por qué tienes la cara así? —quiso saber Blaine conteniendo la respiración para hinchar sus mejillas e igualar la hinchazón de dentista que tenía su nuevo amigo.
-Porque fui al dentista… y me dolió.
-¿Quieres un chicle? —pregunto sacando un envase de goma de mascar de su bolsillo.
-No puedo comer nada… mi Mamá me dijo recién —respondió Kurt tocándose la cara.
-Yo comeré… sé hacer un globo súper grande, ¿quieres ver?
-OK…—respondió Kurt como suspirando.
-Excelentemente… —contesto desenvolviendo cuatro gomas de mascar para meterlas en su boca acto seguido. Las masco rápido y comenzó a tratar de hacer el globo del que presumiera segundos antes.
Kurt lo miraba atento como si creyera que la mandíbula del niño con grandes pestañas se fuera dislocar.
-¿”Esdas disto”? —pregunto Blaine medio mascando.
-Si…
Blaine comenzó a exhalar aire y un globo color rosa, que crecía en tamaño de manera increíble se asomo entre sus labios. A pesar del empeño, que lo llevo a sonrojarse de puro esfuerzo, el globo termino por reventarse y cubrió toda su cara como una máscara de gasa rosada. Kurt soltó una risa pequeñita y dulce, como si su alma estuviese hecha de algodón de azúcar, Blaine pestañeo rápido y también rio del desastre, trato de quitarse el dulce de la cara y Kurt lo ayudo utilizando un pañuelo de género que saco de su bolsillo.
-Creo que no te resulto…—opino Kurt volviendo a reír.
-Parece que no…—respondió Blaine restregándose la nariz, sintiendo que tenía chicle hasta en sus pulmones.
-¡Kurt!... ay qué bueno que me esperaste aquí…
-Tú me dijiste que lo hiciera… ¿Dónde estabas? —pregunto cruzándose de brazos.
-La vendedora me llevo al otro lado de la tienda… ¿y este pequeñito hermoso quién es?—quiso saber la Señora Hummel acercándose a Blaine
-Es un niño que me iba ayudar a buscarte… —respondió haciendo un puchero.
-Su hijo estaba llorando…—advirtió Blaine en tono de reprimenda, como si fuese el más grande de los tres.
-¡Ay amor!... perdóname… pero ya estoy aquí y mira, el traje que querías y a un precio increíble— dijo al madre de Kurt meneando el empaque del disfraz de hada— ¿y tú?... ¿estás con tus padres? —pregunto mirando a los adultos de su alrededor.
-No, esta con su hermano grande que lo vendrá a buscar después de agarrar un “Chipbis”…
-¿Cómo?...
Blaine hizo un gesto de si como si la explicación dada por Kurt no requiriera más antecedentes.
-¿Quieres que lo vamos a buscar?
-No, debo esperar aquí…
-¿Seguro?, no es problema para nosotros, ¿verdad hijo?
-Verdad…
-No gracias…
-Muy bien… pero no salgas de la tienda, o podrías extraviarte, ¿de acuerdo?
-¡Excelentemente de acuerdo!
-Ok…y gracias por ayudar a mi hijo.
-De nada… adiós amigo… —dijo Blaine batiendo su mano mientras volvía a la batalla apocalíptica de superhéroes.
-Adiós niño amable…—respondió Kurt sonriéndole.

~~~

-¿Quién te lo dijo?, ¿Fue Carol verdad?
-No… ¡Burt!... —contesto en medio de una risa.
-¿Cuando?
-Cuando fuimos a cenar los seis al “Breadstix”… me conto lo que hacían los chicos de hoy cuando se emparejaban y fusionaban sus nombres, y yo recode que todo comenzó con “Brangelina” hace ocho años
-Claro… pero volviendo al tema… ¿no crees que es posible?
-¿Qué cosa hijo? —pregunto su madre comiendo galletas.
-Lo de yo y Kurt encontrándonos de casualidad.
-Claro que si… tal vez mas de una ocasión nos encontramos con él… ¿te imaginas?, nosotros contigo de la mano y Kurt con sus padres. ¿Cuán dulce es eso?, ahora… —agrego al Señora Anderson tomando la tetera de la cocina y vertiendo agua en las tazas— necesito que me cuentes todo, TODO lo que tienes en mente para tu boda.
-No tengo nada en mente —respondió haciendo un gesto de alto a la cantidad de agua que su Mamá pretendía verter en su taza.
-Blaine Devon Anderson, ¿Cómo es eso posible? —dijo sirviéndose ella misma.
-Pues lo es… con Kurt no hemos hablado mucho de detalles…
-¿Y de que hablan? —pregunto curiosa tomando su taza con ambas manos, como si estuviera en una expedición en la fría Patagonia.
-¡Mamá!... no lograras que te diga nada… te lo advierto —dijo Blaine dando un sorbo.
-Ay… hijo cuéntame un poquito… así... —dijo haciendo un gesto de algo pequeñito con sus dedos.
-Pues no te contare nada, además ya te dije que me voy a New York mañana, debo hacer mi bolso, un par de deberes y luego conectarme para hablar con Kurt… —explico Blaine bebiendo mas té.
-¿De qué?...
-¡Mamá!... —insistió el chico sonriendo y negando con su cabeza— Ok, solo te diré que hablamos de todo, desde estupideces hasta cosas… privadas, pero es tan maravilloso, es increíble en realidad— añadió moviendo su cabeza como si quisiera convencerse que no estaba en un sueño.
-Pues me alegra y no existen pláticas estúpidas, lo que es estúpido es no hablarse, así es que me alegro por ti, pero eso no quita que debamos planear la boda.
-¡Ya habrá tiempo de planear!... —exclamo Blaine levantándose y cogiendo un par de galletas— ahora debo hacer cosas, gracias por la charla, las galletas y el té…
-Te quiero hijo…
-Y yo a ti… —contesto Blaine alargando la “i”

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 24, 2013 6:24 pm

Me encanta la mama de Blaine, espero que actualices pronto, un saludo y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por DCazula Jue Oct 24, 2013 7:31 pm

Klainefan escribió:
Lo mas probable... y lo mas probable es que no tenga cambio y tengas que esperar sentada en la sala del departamento de la quinta avenida, viendo a Kurt ir de una habitacion a otra en busca de efectivo, hasta que llega Blaine y te pregunta ¿quien eres?
Jejejjee siiii ese seria el personaje de mi vida =)!! jejeje ya me imagino yo sentada en la sala, seria wow wow...=) cuanto te voy a dar por el personaje??? (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 32 2145353087 

Me encanto este capitulo en primera por la mama de Blaine en serio que me encanta esa señora , creo que de ella saco Lizzie lo hiperactiva jejeje lo heredo no se puede estar quieta ninguna de las dos, si kurt conoce a su suegra perfectamente debe saber q los genes de su hija son Gracias a Sra Anderson jejejee  y gusta que ya esta pensando en la boda jeje estoy casi segura que ya hasta se vio con el vestido y toda la cosa

Yo creo que como dijo Blaine a Kurt en el discurso de propuesta de matrimonio que ellos se conocen desde siempre, así que  su encuentro de niños de seguro sucedió , me encanta como lo relatas y lo de Cooper jejeje típico de hermano mayor =)

Excelente , un abrazo!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente