Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Oct 24, 2013 8:10 pm

Aww que ternura de capitulo, no deje de sonreír mientras lo leía solo por lo tierno que fue todo *-* Ok por el principio: si!! Al fin van a estar juntos, aunque sea por unos días, me encanta que ambos estén tan ansiosos por verse. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo siempre, adoro a la madre de Blaine, me da mucha risa como intenta saber todo sobre su hijo y su relación, es súper dulce de su parte.
Cooper es tan malo, pero lo adoro, cada vez que aparece en tu fic me saca una que otra carcajada, y Blaine de pequeñito es la cosita más tierna del mundo, lo adore. Y su palabra es “excelentemente”, ya creía que Henry tendría que haber sacado su “súper perfecto” de alguna parte y aquí está la respuesta. Morí de la risa cuando dijo: “¡Adiós Cooper espero y puedas agarrar en tu “chicflip”!” es tan tierno *-* lo adoro. Aww la madre de Kurt, me encantaría que alguna vez apareciera en la serie, aunque fuera un pequeño flashback o algo así. Pobrecito Kurt con una muela menos y cuando no podía encontrar a su mami, por suerte estaba el pequeño Blaine ahí para hacerlo reír, es tan tierno como se entendieron tan bien incluso sin conocerse.
Me encanto el capitulo, fue precioso, gracias por escribir. Un abrazo gigante.

P.D: concuerdo contigo, creo que nadie podría decirle que no a Blaine, creo que yo tampoco.
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Jue Oct 24, 2013 8:53 pm

“FURT… no more”
mm solo puedo decir lindo me encanto la cena y todo muy bonito

“Something happened…”
esa llamada no puedo dejar de pensar en Carol y Rachel aa es que es un dolor muy horrible cuando leí lo de la llamada recordé cuando vi en face sobre cory yo solo grite y llore y lo recuerdo seguido cuando veo a cory en un video o en una imagen.

"Make You Feel My Love"
la canción super triste solté un mar de lagrimas cuando rachel la canto. Que bien que santana y kurt estan para Rachel me gusta su amistad y aa blaine el también tiene derecho a desmoronarse eso pasa y eso te hace mas fuerte

“Noah Anderson-Hummel”
aa otro Anderson-Hummel me encanta me encantan enserio deben de ser tan lindos y preciosos al igual que sus padres aa ya quiero que sea la boda ya no puedo esperar

“Sleepless in Westerville”
jajajajaj hay santana la amo y hay dios ese blaine solo quiere amar a kurt pero esta bien digo porque no hacen una pelicula ellos solos en una cama tu me entiendes no?? bueno si el habla mucho con blaine pero no creo que blaine le haga lo mismo de nuevo el se lo prometió

“Small Klaine”
aaawwwwwwwwww a dioses eso fue hermoso mi klaine en mini aaa los amo me muero de ternura siempre me a encantado que hagan fics de klaine mini nose es mi adoración y aa es estupendo todo lo ame
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Jue Oct 24, 2013 9:16 pm

esto es lo mas adorable que he leido en la vida por Dios creo que desbordo adorabilidad por todos lados!!! que ya se vaya a Ny!!!!! no puedo esperar que ya esten juntos!! ( eso es lo malo de glee, te lo dije! primer capitulo lleno de Klaine ahora a esperar hasta el 20 para poder tener algo de ellos :/)
y ese pequeño klaine!!!! los amo es lo mas tierno de la vida!!!! me encanta cuando hacen historias de baby Klaine! y ese cooper que ganas de golpearlo como deja a Blaine asi solo!!!
el capitulo estuvo excelentemente!
Enserio te gusta tanto santiago?? yo no lo soporto!! eso es lo bueno de Chile tiene de todo un poco y para todos los gustos!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por rekanchi Jue Oct 24, 2013 10:24 pm

Siento que no deberia comentar porque hice una promesa de comentar cada capitulo y ya llevo demasiado sin hacerlo, mi vida no se ha tornado de mucha luz pero aqui estoy de vuelta, diculpame por no estar presente pero volvi para quedarme.
Siempre he dicho que Klaine son almas gemelas y con esto de niños lo creo aun mas son extremadamente hermosos y Blaine siempre queriendo proteger a Kurt, Cooper es lo máximo nunca cambia. Gracias por regalarnos toda tu magia.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Htuiba Vie Oct 25, 2013 12:55 am

Nunca dije nada malo per se, pero digamos que no entendía muy bien su aflicción.
No puedes culparme, tu dejaste abierta la posibilidad a ese tipo de situaciones, por favor aclárame las cosas que contigo, mi mente va que vuela.
Pues yo culpo a la industria del entretenimiento que me ha maleducado, porque yo si quiero que se encuentren cara a cara y más aún que Kurt no sepa que esperar de eso.
Eso del humor negro es otra parte de tu lado siniestro, porque me estas comenzando a espantar…

«Small Klaine», antes que nada TE AMO, did I tell you I need you every single day of my life…
Y, no es que sea un experto, pero, el título debería ser «Little Klaine», según es más apropiado. Pero el caso es que tú escribes maravillas.
Eso, queremos una confirmación oficial sobre ese viaje, nada de falsas esperanzas. ¡Apoyo a Kurt!
¡Amo a la señora Anderson! Para empezar por haber tenido a una pequeñín de cabello rizado, luego por ser una gran madre y sobre todo suegra. Y concuerdo con ella, Blaine tiene una carita preciosa, preciosísima.
Me gusta que se intercambien los papeles de quien es el hijo y quien la madre, claro en los límites de lo razonable. Sus pláticas siempre son tan jocosas, incluso las que deberían ser serias. Y yo en lugar de la señora Anderson, diría: ¡es imposible no amarte!
Wait, what?! O sea yo pensé que Cooper le diría algo como «no hables con extraños», «no aceptes dulces de extraños», o algo por el estilo, pero NO…
Lo admito estoy distraído, no me fije que faltaba el «¡CONTAR NADA A NUESTROS PADRES!», lo siento estoy algo distraído, pero ya lo vi.
Ahora entiendo, que quizás un Blaine de cinco años pudo pensar que era «excelente» hacer eso con saliva, yo puse cara de asco.
Su razonamiento de niño de cinco años, es ¡ENCANTADOR!
Qué bueno que su tierna mente no capte las insinuaciones de su hermano, si ya de por si me gustaba este género de kids, tú me estás haciendo adicto y más aun con Cooper y su actitud de «hermano mayor», aunque si perdí a  Blaine… debería preocuparse por lo que YO le haría y no pos sus padres.
La forma de ser de la señora Hummel, me recuerda a la mamá de ese niño que se enamoró de Blaine y por ello se confesó gay ante su madre a los 5 años (creo), supongo que conoces la historia, así que… ¡VIVAN LAS MAMÁS KLAINE!
Me estás haciendo amar a los niños a pesar de mi fobia, ¿has pensado en ser terapeuta? O sea cada cosa que hacen y dicen me hace suspirar y decir «¡Ah…!».
A pesar de ser ateo, tengo una teoría del «después de la muerte» y sé que la mamá de Kurt está más que alegre de haber visto al futuro marido de su hijo y padre de sus nietos.
Como ya dije antes, ¡ese cambio de roles me ENCANTA! Es tierno que un niño pueda enseñarle cosas a los adultos, claro que hay de niños a niños…
Me has tatuado una sonrisa con la forma de actuar de los pequeños Blaine y Kurt.
… amigo… Niño amable... ¡AH, TE AMO KLAINEFAN!
¿Casualidad? No hay ese tipo de cosas, sólo existe la causalidad, pero perdono a Blaine, porque, es Blaine.
Y vuelvo a insistir, ¿Qué clase de magia es esta que me hace ver como si todo estuviera pasando frente a mis ojos, a pesar de que los cierre? ¡Dímelo!

Nuevamente y por si no ha quedado claro: ¡TE AMO KLAINEFAN! ¡AMO A LA FUTURA GANADORA DEL PREMIO TRAYECTORIA 2013 DE GLEEKLATINO!
Gracias por tu comprensión. Gracias por demostrarme que la realidad supera a la fantasía, la historia fue mejor de lo que pude pensar. Gracias a todas las personas que están votando/votaran para que se te reconozca tu TRAYECTORIA.
P. D.: he tenido que reprimirme de comentar cada cosa, porque si no esto no hubiese tenido fin. ¡TE AMO!
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por Darrinia Vie Oct 25, 2013 7:12 am

Hola!

¿Cómo haces para sorprenderme con cada historia? Cuando pienso que ya no puedes escribir nada mas tierno llegas tu y me cuentas el primer encuentro Klaine. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 1215408055 

Me encanta como describes a la madre de Blaine, es más, no me gustaría que saliera en la serie porque temo que RM no sea capaz de hacerla tan asombrosa como la has creado tu.

Besos

PD: que sepas que desde ahora pienso comentar todos los capitulos, aunque la semana que viene puede que me retrase un poco (no me lo tomes mucho en cuenta XD)(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 3750214905
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 X

Mensaje por Crazy Vale Vie Oct 25, 2013 6:23 pm

Autumn
“Noah Anderson-Hummel”

-Blaine ira a NY ñkndañkdnaksf *.* eso es fantastico :') va a ver a su prometido :D
-"Bueno, eso debe ser porque Francia es Francia" hahahaha son adorables, aun siguen diciendo las mismas cosas
-Jaja yo amo el cabello de Lizzie :D es como esponjoso y muy voluminoso
-Wooooow jajaja esa fans es un poco desinhibida jajaja y Kurt tapando los ojos a Henry jajaja
-Pobre Blaine no llego al nacimiento de Noah u.u
-Kurt lo quiere poner a dieta jajajajaj es un bebe y se ven mejor gorditos jejeje
-Creo que ese es un gran requisito jaja guapos y heteros no? xD

“Sleepless in Westerville”

-Yo creo que Santana es adorable nerviosa jajaa encontró a alguien que le haga sentir mariposas y todas esas cosas :')
-Kurt ya reservo añkdsnasjkfnaksdasd ya quiero saber que es lo que haran jejejejjee
-Jjajajajajaja como se te va a escapar una oveja jajaja no se me rei por eso, fue gracioso xd
-Blaine celoso es adorable :3
-Las cosas que se le ocurre a Blaine en la madrugada ajjaja que es eso de la radio ajjajaja y Kurt escuchándolo jajaja nanai
-Blaine se esta violando a Kurt!! eso es aprovecharse de su estado de somnolencia pero creo que a Kurt no le importo jajaja bueno a mi tampoco me hubiese importado xd
-"Olvidaste lo de llamar al radio… ¡por dios Blaine!...—dijo hundiendo su cabeza en la almohada— ¿Cómo haces eso?... ¡da lo mismo!" YO QUIERO SABER QUE ESTABA HACIENDOOOO ESTABA JUGANDO CON SU LENGUA? AJAJAJa

P.D: Fue perfecto *.*

“Small Klaine”

-kandsakjsdnajksd Blaine ya esta cada vez mas cerca de NY creo que ahora esta volando jajaja
-la mama toda preocupa de la boda :') creo que esa sera una gran bodaaaa
-OMG OMG OMG KLAINE DE PEQUEÑO ES HERMOSOOOOOOOOOOOO!! Ya se conocían de antes. Osea que la mama de Kurt conoció a su yerno OMG
-Coopeeer jajajaja porque eres asi con el pequeño Blaine!! Ademas no entendió nada de lo que le dijiste!
-La mama sabe de Klaine jajaja y tan curiosa la señora jajjaa
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Empty Excelentemente de acuerdo,Super cute

Mensaje por caty2802 Sáb Oct 26, 2013 3:22 pm

Mil gracias por regalarnos otro hermoso capitulo , Mini klaine XD , gracias tambien a Htuiba por el punto de partida ,fue super tierno :Kurt soltó una risa pequeñita y dulce, como si su alma estuviese hecha de algodón de azúcar, Blaine pestañeo rápido y también rió del desastre, trato de quitarse el dulce de la cara y Kurt lo ayudo utilizando un pañuelo de género que saco de su bolsillo.
Excelentemente de acuerdo con todos los anteriores comentarios , solo tu Klainefan y tu  insuperable talento nos logran transportar a un mundo lleno de amor  Klaine del que RM nos priva .GRACIAS TOTALES

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Kiss_on_forehead_by_kiwa007-d5n972u
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Club Darren/Blaine

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 26, 2013 5:42 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanta la mama de Blaine, espero que actualices pronto, un saludo y que estés bien.
Gracias y tu también"!!!

DCazula escribió:
Jejejjee siiii ese seria el personaje de mi vida =)!! jejeje ya me imagino yo sentada en la sala, seria wow wow...=) cuanto te voy a dar por el personaje??? (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 2145353087 
Lo mismo o mas que le daria yo por su foto de perfil.... ¡ME MATO!!!

DCazula escribió:Me encanto este capitulo en primera por la mama de Blaine en serio que me encanta esa señora , creo que de ella saco Lizzie lo hiperactiva jejeje lo heredo no se puede estar quieta ninguna de las dos, si kurt conoce a su suegra perfectamente debe saber q los genes de su hija son Gracias a Sra Anderson jejejee  y gusta que ya esta pensando en la boda jeje estoy casi segura que ya hasta se vio con el vestido y toda la cosa
Muy cierto... creo que Lizzie es igual a su abuela...

DCazula escribió:Yo creo que como dijo Blaine a Kurt en el discurso de propuesta de matrimonio que ellos se conocen desde siempre, así que  su encuentro de niños de seguro sucedió , me encanta como lo relatas y lo de Cooper jejeje típico de hermano mayor =)

Excelente , un abrazo!!
Gracias!!!... otro para ti...

camidejuaco escribió:Aww que ternura de capitulo, no deje de sonreír mientras lo leía solo por lo tierno que fue todo *-* Ok por el principio: si!! Al fin van a estar juntos, aunque sea por unos días, me encanta que ambos estén tan ansiosos por verse.  Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo siempre, adoro a la madre de Blaine, me da mucha risa como intenta saber todo sobre su hijo y su relación, es súper dulce de su parte.
Insisto en que quiero conocerla... ¡YA!

[quote="camidejuaco"]Cooper es tan malo, pero lo adoro, cada  vez que aparece en tu fic me saca una que otra carcajada, y Blaine de pequeñito es la cosita más tierna del mundo, lo adore. Y su palabra es “excelentemente”, ya creía que Henry tendría que haber sacado su “súper perfecto” de alguna parte y aquí está la respuesta. Morí de la risa cuando dijo: “¡Adiós Cooper espero y puedas agarrar en tu “chicflip”!” es tan tierno *-* lo adoro.[quote]

Blaine Devon Anderson, no podia ser de otra forma, lo mismo que Cooper... ¡genial hasta la muerte!

camidejuaco escribió: Aww la madre de Kurt, me encantaría que alguna vez apareciera en la serie, aunque fuera un pequeño flashback o algo así. Pobrecito Kurt con una muela menos y cuando no podía encontrar a su mami, por suerte estaba el pequeño Blaine ahí para hacerlo reír, es tan tierno como se entendieron tan bien incluso sin conocerse.
Me encanto el capitulo, fue precioso, gracias por escribir. Un abrazo gigante.
Gracias a ti por leer y a mi tambien me gustaria que apareciera la mamá de Kurt

camidejuaco escribió:P.D: concuerdo contigo, creo que nadie podría decirle que no a Blaine, creo que yo tampoco.
Bueno, ya somos dos....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 X

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 26, 2013 5:51 pm

linaklaine escribió:“FURT… no more”
mm solo puedo decir lindo me encanto la cena y todo muy bonito
Gracias...

linaklaine escribió:“Something happened…”
esa llamada no puedo dejar de pensar en Carol y Rachel aa es que es un dolor muy horrible cuando leí lo de la  llamada recordé cuando vi en face sobre cory yo solo grite y llore y lo recuerdo seguido cuando veo a cory en un video o en una imagen.
Todo pasa linda... confia que vendran tiempos mejores en relacion a todo esto

linaklaine escribió:"Make You Feel My Love"
la canción super triste solté un mar de lagrimas cuando rachel la canto. Que bien que santana y kurt estan para Rachel me gusta su amistad y aa blaine el también tiene derecho a desmoronarse eso pasa y eso te hace mas fuerte
Creo que para Blaine siempre estara primero Kurt...

linaklaine escribió:“Noah Anderson-Hummel”
aa otro Anderson-Hummel  me encanta me encantan enserio deben de ser tan lindos y preciosos al igual que sus padres aa ya quiero que sea la boda ya no puedo esperar
Ni yo, ya que no habra capitulo de navidad, que la temporada acabe con una boda

linaklaine escribió:“Sleepless in Westerville”
jajajajaj hay santana la amo y hay dios ese blaine solo quiere amar a kurt pero esta bien digo porque no hacen una pelicula ellos solos en una cama tu me entiendes no?? bueno si el habla mucho con blaine pero no creo que blaine le haga lo mismo de nuevo el se lo prometió
Blaine lo prometio... y no creo que vuelva a suceder... NO DEBE SUCEDER

linaklaine escribió:“Small Klaine”
aaawwwwwwwwww a dioses eso fue hermoso mi klaine en mini aaa los amo me muero de ternura siempre me a encantado que hagan fics de klaine mini nose es mi adoración y aa es estupendo todo lo ame    
Gracias linda!!!!

DCAndreaBA escribió:esto es lo mas adorable que he leido en la vida por Dios creo que desbordo adorabilidad por todos lados!!! que ya se vaya a Ny!!!!! no puedo esperar que ya esten juntos!! ( eso es lo malo de glee, te lo dije! primer capitulo lleno de Klaine ahora a esperar hasta el 20 para poder tener algo de ellos :/)
I KNOW!!!!... y es tan injusto, pero era de pensar que nos daria mucho para luego negar la sal y el agua a los Kalienrs...

DCAndreaBA escribió:y ese pequeño klaine!!!! los amo es lo mas tierno de la vida!!!! me encanta cuando hacen historias de baby Klaine! y ese cooper que ganas de golpearlo como deja a Blaine asi solo!!!
el capitulo estuvo excelentemente!
Enserio te gusta tanto santiago?? yo no lo soporto!! eso es lo bueno de Chile tiene de todo un poco y para todos los gustos!
Gracias... y si amo Santiago...

rekanchi escribió:Siento que no deberia comentar porque hice una promesa de comentar cada capitulo y ya llevo demasiado sin hacerlo, mi vida no se ha tornado de mucha luz pero aqui estoy de vuelta, diculpame por no estar presente pero volvi para quedarme.
Gracias por comentar ahora... y una gran manera de agregar luz a nuestras vidas es sonriendo, es gratis y da pie a soñar...

rekanchi escribió:Siempre he dicho que Klaine son almas gemelas y con esto de niños lo creo aun mas son extremadamente hermosos y Blaine siempre queriendo proteger a Kurt, Cooper es lo máximo nunca cambia. Gracias por regalarnos toda tu magia.
Gracias y que bueno y te gusto
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 X

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 26, 2013 6:07 pm

Htuiba escribió:Nunca dije nada malo per se, pero digamos que no entendía muy bien su aflicción.
No puedes culparme, tu dejaste abierta la posibilidad a ese tipo de situaciones, por favor aclárame las cosas que contigo, mi mente va que vuela.
Pues yo culpo a la industria del entretenimiento que me ha maleducado, porque yo si quiero que se encuentren cara a cara y más aún que Kurt no sepa que esperar de eso.
Eso del humor negro es otra parte de tu lado siniestro, porque me estas comenzando a espantar…

Tratare de gobernar mi lado siniestro asi evito que te espantes y evito espantarme a mi misma... y yo no quiero que se encuentren... en serio... aunque se que terminare cediendo , pero bueno... me mantengo firme esta semana...

Htuiba escribió:«Small Klaine», antes que nada TE AMO, did I tell you I need you every single day of my life…
Y, no es que sea un experto, pero, el título debería ser «Little Klaine», según es más apropiado. Pero el caso es que tú escribes maravillas.

Confieso que el titulo original era "Little Klaine", pero como consulto el traductor hasta para "open the door", eso me lo tradujo como "un poco Klaine"... asi es que opte por "Small"... y esa es la historia...

Htuiba escribió:Eso, queremos una confirmación oficial sobre ese viaje, nada de falsas esperanzas. ¡Apoyo a Kurt!
¡Amo a la señora Anderson! Para empezar por haber tenido a una pequeñín de cabello rizado, luego por ser una gran madre y sobre todo suegra. Y concuerdo con ella, Blaine tiene una carita preciosa, preciosísima.
[
Tambien concuerdo y tambien quisiera apretar esos cachetitos...

Htuiba escribió:Me gusta que se intercambien los papeles de quien es el hijo y quien la madre, claro en los límites de lo razonable. Sus pláticas siempre son tan jocosas, incluso las que deberían ser serias. Y yo en lugar de la señora Anderson, diría: ¡es imposible no amarte!

¿La conoceremos?, ¿conoceremos a la Señora Anderson?, ¿que crees tu?

Htuiba escribió:Wait, what?! O sea yo pensé que Cooper le diría algo como «no hables con extraños», «no aceptes dulces de extraños», o algo por el estilo, pero NO…
No espere eso de Cooper...ya deberia saberlo pues...

Htuiba escribió:Lo admito estoy distraído, no me fije que faltaba el «¡CONTAR NADA A NUESTROS PADRES!», lo siento estoy algo distraído, pero ya lo vi.
Ahora entiendo, que quizás un Blaine de cinco años pudo pensar que era «excelente» hacer eso con saliva, yo puse cara de asco.
Su razonamiento de niño de cinco años, es ¡ENCANTADOR!
Qué bueno que su tierna mente no capte las insinuaciones de su hermano, si ya de por si me gustaba este género de kids, tú me estás haciendo adicto y más aun con Cooper y su actitud de «hermano mayor», aunque si perdí a  Blaine… debería preocuparse por lo que YO le haría y no pos sus padres.

Creo que todos hubieramos buscado a Cooper y matado por haber extraviado al precioso Blaine, una vida sin Baline es como un perro si un arbol...

Htuiba escribió:La forma de ser de la señora Hummel, me recuerda a la mamá de ese niño que se enamoró de Blaine y por ello se confesó gay ante su madre a los 5 años (creo), supongo que conoces la historia, así que… ¡VIVAN LAS MAMÁS KLAINE!
Me estás haciendo amar a los niños a pesar de mi fobia, ¿has pensado en ser terapeuta? O sea cada cosa que hacen y dicen me hace suspirar y decir «¡Ah…!».
A pesar de ser ateo, tengo una teoría del «después de la muerte» y sé que la mamá de Kurt está más que alegre de haber visto al futuro marido de su hijo y padre de sus nietos.
Como ya dije antes, ¡ese cambio de roles me ENCANTA! Es tierno que un niño pueda enseñarle cosas a los adultos, claro que hay de niños a niños…

Tambien soy atea... otra coincidencia... ¿vas chequeando la lista verdad?

Htuiba escribió:Me has tatuado una sonrisa con la forma de actuar de los pequeños Blaine y Kurt.
… amigo… Niño amable... ¡AH, TE AMO KLAINEFAN!
¿Casualidad? No hay ese tipo de cosas, sólo existe la causalidad, pero perdono a Blaine, porque, es Blaine.
Y vuelvo a insistir, ¿Qué clase de magia es esta que me hace ver como si todo estuviera pasando frente a mis ojos, a pesar de que los cierre? ¡Dímelo!

pues la misma que me hace ami ver todo a medida que voy escribiendo... maravilloso de principio a fin... Te amo Bonito!!!!

Htuiba escribió:Nuevamente y por si no ha quedado claro: ¡TE AMO KLAINEFAN! ¡AMO A LA FUTURA GANADORA DEL PREMIO TRAYECTORIA 2013 DE GLEEKLATINO!
Gracias por tu comprensión. Gracias por demostrarme que la realidad supera a la fantasía, la historia fue mejor de lo que pude pensar. Gracias a todas las personas que están votando/votaran para que se te reconozca tu TRAYECTORIA.
P. D.: he tenido que reprimirme de comentar cada cosa, porque si no esto no hubiese tenido fin. ¡TE AMO!
Gracias bonito, gracias por haberme inspirado a escribir una historia basada en niños, gracias por votar por mi y hacerme esa especie de campaña, gracias bonito

Darrinia escribió:Hola!

¿Cómo haces para sorprenderme con cada historia? Cuando pienso que ya no puedes escribir nada mas tierno llegas tu y me cuentas el primer encuentro Klaine. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 1215408055 
Gracias!!!![i]

Darrinia escribió:Me encanta como describes a la madre de Blaine, es más, no me gustaría que saliera en la serie porque temo que RM no sea capaz de hacerla tan asombrosa como la has creado tu.
[i]Vaya halago... pero yo si quisiera conocerla, ya es suficiente de ocultar la historia familiar de Blaine

Darrinia escribió:Besos

PD: que sepas que desde ahora pienso comentar todos los capitulos, aunque la semana que viene puede que me retrase un poco (no me lo tomes mucho en cuenta XD)(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 3750214905
Bienvenida eres cuado sea... GRACIAS!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 26, 2013 6:14 pm

Crazy Vale escribió:Autumn
“Noah Anderson-Hummel”

-Blaine ira a NY ñkndañkdnaksf *.* eso es fantastico :') va a ver a su prometido :D
-"Bueno, eso debe ser porque Francia es Francia" hahahaha son adorables, aun siguen diciendo las mismas cosas
-Jaja yo amo el cabello de Lizzie :D es como esponjoso y muy voluminoso
-Wooooow jajaja esa fans es un poco desinhibida jajaja y Kurt tapando los ojos a Henry jajaja
-Pobre Blaine no llego al nacimiento de Noah u.u
-Kurt lo quiere poner a dieta jajajajaj es un bebe y se ven mejor gorditos jejeje
-Creo que ese es un gran requisito jaja guapos y heteros no? xD
SI!!! gracias al gentil auspicio de los Señores Anderson... y faltaba Noah... y esa fue su historia

Crazy Vale escribió:“Sleepless in Westerville”

-Yo creo que Santana es adorable nerviosa jajaa encontró a alguien que le haga sentir mariposas y todas esas cosas :')
-Kurt ya reservo añkdsnasjkfnaksdasd ya quiero saber que es lo que haran jejejejjee
-Jjajajajajaja como se te va a escapar una oveja jajaja no se me rei por eso, fue gracioso xd
-Blaine celoso es adorable :3
-Las cosas que se le ocurre a Blaine en la madrugada ajjaja que es eso de la radio ajjajaja y Kurt escuchándolo jajaja nanai
-Blaine se esta violando a Kurt!! eso es aprovecharse de su estado de somnolencia pero creo que a Kurt no le importo jajaja bueno a mi tampoco me hubiese importado xd
-"Olvidaste lo de llamar al radio… ¡por dios Blaine!...—dijo hundiendo su cabeza en la almohada— ¿Cómo haces eso?... ¡da lo mismo!" YO QUIERO SABER QUE ESTABA HACIENDOOOO ESTABA JUGANDO CON SU LENGUA? AJAJAJa
P.D: Fue perfecto *.*
La sensacion de enamoramiento es lo mejor... LO MEJOR... ponerse estupida y nerviosa, maravillosamente perturbador.. y definitivamente fue algo con la lengua... Gracias linda por fijar tu atencion en los detalles

Crazy Vale escribió:“Small Klaine”

-kandsakjsdnajksd Blaine ya esta cada vez mas cerca de NY creo que ahora esta volando jajaja
-la mama toda preocupa de la boda :') creo que esa sera una gran bodaaaa
-OMG OMG OMG KLAINE DE PEQUEÑO ES HERMOSOOOOOOOOOOOO!! Ya se conocían de antes. Osea que la mama de Kurt conoció a su yerno OMG
-Coopeeer jajajaja porque eres asi con el pequeño Blaine!! Ademas no entendió nada de lo que le dijiste!
-La mama sabe de Klaine jajaja y tan curiosa la señora jajjaa
Eso es lo que mas me gusto, que la mamá de Kurt conociera a quien hizo de su hijo un hombre inmensamente feliz...{/i]

caty2802 escribió:Mil gracias por regalarnos otro hermoso capitulo , Mini klaine XD , gracias tambien a Htuiba por el punto de partida ,fue super tierno :Kurt soltó una risa pequeñita y dulce, como si su alma estuviese hecha de algodón de azúcar, Blaine pestañeo rápido y también rió del desastre, trato de quitarse el dulce de la cara y Kurt lo ayudo utilizando un pañuelo de género que saco de su bolsillo.
Excelentemente de acuerdo con todos los anteriores comentarios , solo tu Klainefan y tu  insuperable talento nos logran transportar a un mundo lleno de amor  Klaine del que RM nos priva .GRACIAS TOTALES

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 Kiss_on_forehead_by_kiwa007-d5n972u
[i]Gracias linda, que bueno que te gusto y ese dibujito Klaine, es tan tierno como el alma de Kurt... Gracias por compartirlo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 26, 2013 6:26 pm

Autumn
“Papáblen”

-¿Qué hay con ese bolso? —pregunto Sam murmurando mientras copiaba los datos de “Fundamentos políticos de la democracia estadounidense” desde el pizarrón en el salón de historia.
-¿Qué?...—respondió Blaine sin entender lo que decía.
-¡El Bolso!...—exclamo en silencio y apuntando bajo sus pies.
Blaine hizo un gesto con su cuerpo de que aun no entendía lo que su amigo quería decir, Sam hizo otro que quería decir “¿Pero como?” y dibujo un cuadrado en su cuaderno con una manilla, como asimilando una maleta y se lo enseño a Blaine sin que Míster Schuester se diera cuenta.
-¿Un cuadrado? —modulo en silencio.
Sam miro su dibujo sin entender como su  amigo no sabía de lo que se trataba y escribió “bolso” debajo de el, subrayado con tres líneas y volvió a enseñárselo.
-¡Oh!...—exclamo Blaine en silencio. Respondió haciendo un gesto con su pulgar hacia atrás, seguido de otro que imitaba con sus dedos dos pequeñas piernas que se iban a algún lugar, para finalizar con uno con sus palmas como imitando unas alas.
-¿Qué?...
Blaine miro a Will que estaba concentrado escribiendo las etapas de las nominaciones y campañas de los candidatos en un sistema bipartidista y escribió en su propio cuaderno “¡New York!”
-¡Para siempre! —exclamo Sam olvidándose que estaba en clases.
-¿Algún problema Sam? —pegunto Will volteándose hacia la clase.
-No Míster Schue, lo siento, solo estaba descontento con que….
-¿Con que?
-Con que sean solo dos partidos, es decir, ¿Dónde queda el tipo ese “Perrot”?
-Si te refieres a “Ross Perot”, él participo como tercer candidato en las lecciones del 92 y el 96, mas adelante veremos eso.
-¡Ah!, perfecto… larga vida al “Perot Systems” —exclamo Sam alzando su puño como en señal de total apoyo al candidato ultraconservador de  Texas.
-Ok… —dijo Will mirándolo raro— continuemos…
Sam le hizo un gesto con sus pulgares a Míster Schuester y luego otro a Tina para que intercambiaran sillas. Sin convencerse del todo la chica accedió entornando los ojos y ubicándose en el puesto de Sam.
-¿Cómo que te vas a New York?... ¿cuándo?—quiso saber hablando a media voz.
-Ahora en la tarde —respondió Blaine sonriendo y en el mismo tono.
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué?, voy a ver a Kurt, ¿Qué crees?
-¿Puedo ir?
-¿Qué?, ¿estás loco?
-¡Vamos!, nunca he viajado en avión ni nada…
-¿Qué tal las nacionales de hace dos años?, fueron en New York.
-¡Yo no estaba!
-¡Claro que si!
-Está bien, estaba, pero ahora es diferente… ¿Qué tal si quiero estudiar en New York también?,  me serviría para ver mis posibilidades —explico Sam mientras hacia garabatos en su cuaderno como fingiendo que tomaba apuntes.
-¿Por qué irías a New York?
-Porque todos irán para allá… es casi como la única ciudad con Universidades del país.
-Pues ve tu solo, yo ahora me voy a ver a Kurt y no necesito un tercero en el asunto.
-¿Me estas cambiando por tu novio?, a mi, a tu mejor amigo en el mundo, ¡Tu Padrino de bodas por todos los santos!
-Sam…
-Ok… exageré —dijo acomodándose en la silla y continuando con lo de fingir que escribía en su cuaderno— tienes mi permiso para viajar —concluyo dándole un golpe en la espalda fuerte y sonoro.
-No es que lo necesite, pero gracias…
-Ok…—repitió Sam volviendo a su lugar y causando la casi desesperación de  Tina que trataba de concentrarse en los  “Derechos de Voto y Responsabilidades asociadas”

~~~

Noviembre de 2020

-¿Estas como quieres no bebé? —dijo Kurt tratando de escribir en su computadora mientras Henry se trepaba por su espalda y movía las almohadas de la cama— nunca más te dejare comer helado de chocolate— añadió al ver que Henry dejaba su pasividad de siempre y se convertía de pronto en un hurón curioso y desordenado.
-¿Dónde “eta” Blen? —pregunto el pequeño desordenándole el pelo.
-El “Papá Blaine”… esta en el estudio trabajando, llegara en cualquier minuto —explico borrando lo que había escrito recién.
-¿Por qué?....
-Porque tiene que trabajar, los grandes trabajan para que los pequeños como tu puedan jugar todo el día.
-¿Soy pequeño?
-Eres… —dijo Kurt, dejando su computadora a un lado en la cama para tomar a su hijo por sobre la cabeza— un enano delicioso —agrego haciéndole cosquillas— ven siéntate aquí tranquilito conmigo— le dijo acomodándolo entre sus piernas.
Kurt volvió a tomar su computadora en un intento casi inútil de seguir con su trabajo.
-¿Qué es Papá?  —quiso saber Henry apuntando la computadora.
-Una computadora —respondió Kurt leyendo las tres líneas que había conseguido escribir.
-¿Qué “tas” haciendo? —insistió elevando sus manos para tocarle la cara y tratar de quitarle los lentes.
-Estoy trabajando hijo…
-¿Cómo Blen?
-Como el “Papá Blaine”, exacto.
-¿Puedo “tabajar” yo?
-No… tú debes portarte bien…
-¿Qué es esto? —volvió a preguntar Henry tratando de manipular el teclado.
-¡No Hijo!...—exclamo Kurt bajando la cabeza y viendo que Henry presionaba tres teclas  a la vez  y conseguía borrar todo lo que había avanzado en el guion de su obra.
-¿Qué paso?...
-Nada cariño…—respondió soltando un suspiro y besándolo en la cabeza— espero que nada… —añadió presionando el icono de “Deshacer”
-Espero nada… —repitió Henry haciendo el mismo gesto de asombro que Kurt con sus manos en la cara.
-Bueno… eran solo tres líneas… —murmuro por lo bajo al darse cuenta que no había guardado nada y la información se había perdido— ¿quieres que vamos a la sala?
-¿Qué es esto? —continuo Henry que se había levantado particularmente curioso.
-Eso es el control remoto del televisor…
-¿La tele?
-Exacto de la tele… ¿quieres mirar un poco? —pregunto Kurt haciendo como que encendía el televisor— ¿quieres ver “Wizard of Oz”? —agrego como alistando un panorama que a él le parecía irrechazable
-No…
-¿No?
-Cantan mucho —contesto Henry encogiendo sus pequeños hombros.
-¿No te gusta que canten? —pregunto Kurt sintiendo que su propio hijo casi lo insultaba en la cara sin miramientos.
-No tanto… —contesto haciendo un gesto de obviedad.
-Ok… ahora no se qué haremos con tu sobrenombre… te llamamos “Munchkin” por una razón —dijo apuntando el televisor— ¿quieres que leamos un cuento entonces?, creo que dejaste uno anoche en el velador de Blaine —añadió estirando su cuerpo para alcanzar el libro.
-No “dracias”… —respondió el pequeño comenzando a girar en la cama desde el lado donde estaba su Papá hasta el extremo contrario.
-Ten cuidado hijo, te puedes lastimar si te caes al suelo —advirtió riendo al ver a Henry que rodaba como si estuviese colina abajo.
-¿Molesto? —pregunto Blaine entrando a la habitación.
-Tú no molestas nunca…—respondió Kurt sonriendo al verlo entrar.
-Hola…—dijo dando un beso pequeño que convirtió en uno casi interminable, como era habitual.
-Hola…—replico Kurt feliz— ¿Qué tal tu día?
-¡Excelente!... ¡Hola hijo!…
-Hola Blen… —contesto Henry estirando sus bracitos para que Blaine lo cogiera.
-Henry… “Papá Blaine” —corrigió Kurt en su empeño de que su hijo le dijera Papá también a su esposo.
-¿Cómo estás bebé?...
-Desordenado… así esta…—respondió Kurt negando con la cabeza y sonriendo al ver que Henry echaba su cuerpo hacia atrás y caía otra vez en la cama, como si se hubiese convertido en un contorsionista de circo— te juro si cambia de personalidad iré a devolvérselo al Doctor Jacobs.
-El no es así… es lo mas pacifico que existe… ¿durmió la siesta?
-No lo sé…
-Tal vez es eso… ¿no le preguntaste a Julianna?
-No, estaba un poco atrasada, y se fue de inmediato, creo que el hijo de su novio estaba enfermo o algo… le advertí que si era contagioso que evitara acercarse a Henry
-¿De verdad le dijiste eso? —pregunto Blaine tratando de dominar las contorsiones de su hijo.
-No con esas palabras, pero… ¡sí! —respondió sonriendo mientras escribía algo en su computadora— ¿hablaste con Dylan?
-Hable... hoy actúan en Los Angeles, mañana en Chicago y la semana entrante en Washington y New York
-Perfecto, tenemos tiempo para acomodar la pieza de invitados, ¿te dijo algo si te invitaría a cantar a ti?
-No… tampoco le pregunte, supongo que si es así, Ginger me llamara o algo —dijo Blaine quitándole y entregándole el control remoto a su hijo.
-Obviamente… aunque si no fuera si, asumo que “My Universe III” ¿está bien encaminado?
-Lo está —contesto Blaine recostándose a su lado con Henry en la barriga— aunque recién tengo dos canciones, estará listo antes de mediados del próximo año.
-No espero menos de Usted Señor Anderson-Hummel —dijo Kurt dándole un beso.
-Gracias… ¿tú qué haces?, ¿comprando algo en internet?
-No…—respondió cerrando su computadora y dejándola en el suelo a un lado de la cama.
-¿Entonces?
-Nada…
-¿Qué clase de respuesta es esa?, cuidado hijo… —advirtió Blaine a Henry que trataba de desarmar el control del televisor.
-Si “Blen”
-Henry… Papá Blaine —corrigió otra vez Kurt.
-Kurt, está bien, no importa…
-Si importa, yo quiero que te diga Papá también, debe aprender que tú también eres su Padre.
-Creo que lo sabe…
-Tal vez, es solo que quiero que sientas lo que yo cuando me dijo a mi Papá por primera vez… es tan extraordinario, como si pudieras tocar una nube…
-Lo sé…—dijo delineándole el entrecejo con su pulgar—  y ya llegara el momento, no te aflijas, dime que estás haciendo —reitero Blaine señalando la computadora.
-Está bien… pero no te rías… estoy escribiendo, más bien tratando de escribir… una obra —explico Kurt cambiando de posición en la cama para quedar de medio lado, con su cabeza apoyada  en una mano.
-¿De verdad?... ¿por qué dices que no me ría?, eres excelente en eso.
-No lo soy…
-¿Cómo que no?... —corrigió Blaine tomando Henry y sentándolo en medio de ellos— escribiste una obra cuando estabas en NYADA, sin mencionar otras tantas que escribiste cuando aun estábamos en la escuela.
-Sí pero, eso es diferente…
-¿Por qué ha de serlo?
-Porque las que escribí en la escuela fueron estupideces y la de la Universidad fue mi proyecto de titulo, nada de que presumir.
-Pues le recuerdo Señor Hummel-Anderson, que “A middle class man” fue un éxito de principio a fin.
-¿De verdad crees que puedo escribir algo digno de Broadway?
-¡Por supuesto que si!... ganaste un Tony por todos los santos y la obra es un exitazo… obvio que tienes el talento para hacer lo que te propongas.
-Gracias… —dijo Kurt poniéndole una mano en la panza y acercándose para darle un beso.
-Ok, creo que de verdad será mejor devolverlo —dijo Blaine al ver que Henry se acercaba a la cabecera de la cama e interrumpía el beso de sus padres.
-Te lo dije… —advirtió Kurt incorporando y volviendo a tomar su computadora— a ver… —dijo para si rascándose el mentón como si tratara de recordar lo que había escrito minutos atrás.
-¿Vas a continuar?
-Tratare… —contesto apuntando a Henry.
-En ese caso… —dijo Blaine levantándose y tomando a su hijo en los brazos— nosotros nos vamos  a la sala.
-¿Si?... ¿no te importaría? ¿no estás cansado?
-No… no hay problema, tu trabaja tranquilo, yo y el “señor inquieto” aquí presente nos vamos a divertir —contesto Blaine mientras le daba palmadas en el trasero al risueño e inquieto Henry.
-Gracias… —respondió sonriendo.
-Te amo… —agrego guiñándole un ojo.
-Mas gracias…

Blaine salió del cuarto con Henry que parecía y se había bebido una cafetera de “expresso” de un solo trago y bajo con él hasta la sala del departamento.
-¿Qué vamos a hacer “Blen”?
-Vamos… ¿Qué te gustaría hacer a ti?
-No se… —contesto Henry encogiendo sus pequeños hombros.
-Pues tengo una idea —dijo acercándose al piano y sentándose en la banqueta junto a su hijo.
-¿Puedo tocar? —pregunto el pequeño acercando sus manitos al teclado.
-Por supuesto… mira… tu vas  a tocar estas dos —comenzó a explicar Blaine al tiempo que le tomaba el dedo índice y le indicaba cuales teclas debía tocar— y yo tocare estas otras.
-¿Así?... —dijo llevando un ritmo como el “tic” “tac” de un reloj.
-Perfecto… —respondió Blaine tocando él el resto de las teclas consiguiendo que sonara una melodía armoniosa y alegre— eres tan talentoso como tu Papá… y te pareces tanto a él que creo y mi corazón da un vuelco cada vez que te veo… —añadió haciéndole un cariño en la cabeza para besarlo emocionado. Lo miro un instante y comenzó a entonar una nueva canción incluyendo a Henry en ella

“Henry… pequeño príncipe de ojos azules,
profundos de océanos rebelde…
Henry… precioso príncipe de pequeñas manos.
Seas bienvenido para que en nuestro corazón habites.
Henry… esperado príncipe de risa de nube…”

-¡Esa canción tiene mi “nombe”! —exclamo Henry llevándose las manos a la cara como asombrado al máximo.
-Así es… ¿te gusta?
-¡Sí!... —exclamo aplaudiendo.
-Pues será “La canción de Henry”
-Es “Super pefecta”…
-¿Súper qué?
-¡”Pefecta”! —repitió Henry sonriendo.
-Pues si te gusto, es para ti…
-¿En serio?
-Muy en serio, y cuando le termine la incluiré en mi siguiente disco para que todos la conozcan.
-¿Y todos “saban” quién soy?
-Todo el mundo…
Henry soltó una risa ahogada por sus manos que cubrían su boca.
-Genial, ¿no crees? —dijo Blaine tocando un par de notas de la canción que acababa de crear.
-¡Gracias “Papáblen”! —exclamo el pequeño aplaudiendo.
-¿QUE DIJISTE? —pregunto cambiando de posición en la banqueta para quedar en frente de su hijo, lo tomo de la cintura y lo sentó en sus piernas— ¿Qué dijiste Henry? —insistió.
-Gracias “Papáblen”—repitió el pequeño recostándose en su pecho
-¡Kurt! —exclamo levantándose con su hijo en los brazos— ¡Kurt!... ¡ven!... ¡mira lo que dijo Henry!— repitió avanzando con él hasta la cocina— ¡Kurt!
-¿Qué?... ¿qué sucede? —dijo Kurt encontrándose con su esposo e hijo en medio de la escalera.
-¡Mira lo que dijo Henry! —repitió Blaine con los ojos aguados.
-¿Qué cosa?... ¿qué dijiste cariño?
-Me dijo… —trato de decir Blaine sin poder contener la emoción.
-“Papáblen” no llores… —dijo el pequeño tomándole la cara.
-Está bien hijo… estoy feliz… la gente llora también cuando esta súper feliz.
-¿”Papáblen”?... Blaine, que maravilloso… —dijo Kurt acariciándole la cara  a la par con Henry.
-Lo es… —respondió como sonándose con una mano.
-¿Estás bien?
-Estoy más que bien, es como si…
-¿Alcanzaras una nube? —interrumpió Kurt acercándosele.
-Exacto… te amo Kurt… y amo a nuestro hijo…
-Lo sé… ambos lo sabemos.
-Tengo una “canson” Papá.
-¿Una canción? —pregunto Kurt tomándolo en sus brazos— ¿Estas bromeando?...—Henry gesticulo un no— ¡pero eso es fantástico!.
-“Papáblen” la “esquibio” —respondió el pequeño apuntándolo.
-¿De verdad “Papáblen”?
-De verdad —dijo Blaine sonándose de nuevo esta vez con un pañuelo— ¿quieres escuchar lo que llevo de ella?
-¡Por supuesto que si! —exclamo bajando hacia la sala.
Blaine los siguió sintiendo que ya no podía ser más feliz en el mundo y que no podía ni quería tampoco exigirle más a la vida, miro a Kurt y a Henry que avanzaban delante de él y  sonrió sintiéndose pleno, tal y como Kurt había querido que se sintiera, insistiendo una y otra vez para que su hijo lo llamara Papá, “Papáblen”

~~~

-¡Chicos!, recuerden el informe sobre las 10 elecciones presidenciales más estrechas de la historia… les menciono dos —dijo Will mientras los estudiantes comenzaban a retirarse— Benjamin Harrison sobre Grover Cleveland en 1888 y John F. Kennedy sobre Richard Nixon en  1960… ¡Estudien! —agrego.
-Míster Schue… —dijo Blaine  llegando al escritorio con su bolso cuadrado en un hombro y otro de viaje más grande en una mano, más un par de libros y una manzana que le diera Sam para el viaje.
-¡Blaine!... ¿por qué tan cargado?, hazme un favor y lleva estas partituras al salón de ensayos, creo, ¡CREO!, que ya tengo el repertorio para las nacionales— dijo Will revolviendo en sus papeles y sacando una 12 hojas de partitura medias revueltas y arrugadas— ¿Cómo paso esto?— pregunto mirándolas.
-¿Ya tiene las canciones? —quiso saber Blaine dejando su bolso más grande en el piso.
-Tengo una idea, aunque me gustaría que incluyéramos una de Marley nuevamente, ¿que te parece?
-Genial…
-¿Me llevas esto entonces?, tengo que ir  a la oficina de Sue, al parecer las clases de historia deberán ser “más republicanas” de ahora en adelante.
-¿Qué?... ¿Qué locura es esa’
-Una muy estúpida, iré a decirle que de ninguna manera... toma —dijo entregándole las partituras.
-No… Míster Schuester, la verdad es que venia a excusarme, no podre asistir a la práctica hoy —explico volviendo a tomar el bolso.
-¿Estos son los libros?—interrumpió Sam tomando los ejemplares que hasta ese momento su amigo cargaba.
-Si… gracias por devolverlos… —respondió Blaine dándole una palmada en la espalda.
-Por nada… saludos a Kurt y  a las chicas… —dijo Sam dando un abrazo de despedida.
-¿Saludos a Kurt?... ¿vas a algún lado?
-Sí, eso era lo que quería decirle, no asistiré a la práctica porque me voy a New York en… —dijo consultando su reloj— dos horas…
-¡Vaya!... me alegro… ¿a ver a  Kurt supongo?
-Sí, ese es el plan —respondió sonriendo de manera amplia.
-Bueno, si no puedes, no puedes, pero que no se repita tan a menudo, estamos a un paso de las nacionales y necesitamos ensayar.
-Por supuesto, solo es este fin de semana, luego programare los futuros viajes para más tarde.
-Ok… que tengas un buen viaje y del saludos también a  Kurt de mi parte y a Rachel… ¿está bien?
-Sí, bueno Kurt me dice que está enfocada en lo de la obra, así se mantiene ocupada.
-Claro…
-Bueno… gracias Míster Schuester… —dijo Blaine haciendo una seña y retirándose.
-Por nada y que tengas un buen viaje…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 26, 2013 6:38 pm

Me encanto, como siempre genial, ver como Henry le dice por primera vez papablen es increíble.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Oct 26, 2013 7:46 pm

awww pense que se te habia olvidado contarnos como sucedio este acontecimiento!, pero noooo ahi esta papablen a la luz!!! ese Henry es lo mas hermoso del mundo en todos los sentidos!!! y tan tierno enserio de donde sacas tanta adorabilidad!, definitivamente me encanto este capitulo de mis favoritos
( que ya llegue a NY!)!!! gracias como siempre impecable!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 26, 2013 8:48 pm

Oh dios! Publicaste y no estaba (se da de golpes contra la pared) Asi que dare mi comentario para los dos capitulos:
“Small Klaine”
Me haces amar mas a ese cabeza de brocoli!! Enserio, si logramos conocer a alguna ver a la Señora Anderson, tiene que ser exactamente iguañ a *esta* mama. Es que.......¿que puede ser mas tierno que ver a un niño de 5 años tratando de consolar a otro pequeño de su misma edad? Y me encanta que la Sra. Anderson (volvemos con mi obsesion hacia ella) sea tan comprensible asi como curiosa en querer saber las "platicas prinvadas" de su hijo. Y ¡SABE DE KLAINE!
“Papáblen”
Gosh, antes me preguntaba ¿que puede ser mas sexy que Blaine Devon Anderson? Y me contestaste: El sexy PapaBlen!!! Ame que Blaine llorara al escuchar a su hijo llamarle asi, y que momento mas lindo en donde estan los tres como familia.
P.D1: Muy bien, admitire que tengo como una locura de ver a Klaine en el auto pero.....esperare con ansias, ya me lo prometiste y no dudare!
P:D2: Dios, me acabo de enterar de tu nueva nominacion! Gosh....es obvio que ganaras, soy parte del "TEAM ISABEL (KLAINEFAN)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por camidejuaco Sáb Oct 26, 2013 9:31 pm

Un gran capitulo como siempre, me encanto. Sam siempre haciéndome reír con sus ocurrencias xD es tan dulce, me encanta que él y Blaine sean tan buenos amigos, creo que Blaine siempre necesito a alguien así, ademas de a Kurt. El pequeño Henry es tan tierno, aunque pobre Kurt, ya me imagino como estaba tratando de escribir y lograr que Henry se controlara un poco, por suerte tiene a Blaine para ayudarlo y acompañarlo en todo. Fue tan emocionante cuando le dijo "papablen", debe haber sido tan lindo para él. Al fin conocimos una parte de "la canción de Henry" y es súper dulce y linda. Me encanto el capitulo. Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por gabiigleek Sáb Oct 26, 2013 11:55 pm

ohhh mas tierno Henry le dijo PapáBlen al fin...es increible esta familia me saca una sonrisa cada vez que la leo lo haces parecer tan real que quedo inmersa en la historia como si el tiempo se detuviera...gracias en verdad por tu maravilloso trabajo ya sabes que me haces soñar te espero pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 27, 2013 2:16 am

-Jajajjajaa que le dieron a Henry? jajaja estaba al 100% con la hiperactividad xD Menos mal y Kurt tiene bastante paciencia jajaja
-La cancion de Blaine para su hijo es hermose aksdnañksdnañksd la ame y Henry tocandose la cara es adorable jajaja es que me lo imagine y fue hermoso :D
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw le dijo papablen ñaksdnasknfaks creo que ha sido uno de los momentos mas adorables y hermosos de tu fic :D en serio hasta yo me emocione jajaja razon tenia Kurt en insistir que le diga papa a Blaine
Fuer en serio super perfecto :')
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Darrinia Dom Oct 27, 2013 6:13 am

Hola!!!

Wow!!! Sinceramente querría dejar un comentario ingenioso pero me has dejado sin palabras.

Me encanta Sam, me río mucho con él (aunque mi debilidad siempre será Blaine). Y casi me da algo cuando Henry dice "papablen", casi me hace tanta ilusión como al propio Blaine.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 1215408055 

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 X

Mensaje por Htuiba Dom Oct 27, 2013 9:48 pm

Lamento corregirte, pero mi aplicación de idiomas corrobora mi punto, como dije antes solo es un pequeño comentario para que refines algunos detalles, nunca lo hago de forma despectiva. Y para futuras referencias, consulta WordReference, yo tengo la aplicación, pero tienen página también.
Pues yo ya no sé qué creer, Ryan dijo los conoceríamos en la BODA, pero con eso que hay personas que dicen que son muy jóvenes y no sé qué más (justo ahora me imagino a un chica que escribe fantástico, es de Chile y tiene el cabello chino, ¿Por qué será?).
Ya lo he penado bien, SOMOS ALMAS GEMELAS, pero eso me hace pensar, ¿entonces cómo funcionan las almas gemelas? Porque tú eres mujer y yo un chico gay… así que, ¿o tu eres en realidad un hombre o debo decirle a todos que el universo quiere que se hetero?

«Papáblen», ¿historia, en serio?, deberías saber que esa es una de las materias que menos me agrada, solo comparable con mi fobia por la geografía.
¡NO TE ATREVAS! Cuando Blaine vaya a NY va a ser solo, nada de Blam.
Aunque ODIO a los niños tentones, Henry puede hacer lo que quiera mientras siga hablando tan tiernamente.
Ahora que lo recuerdo, ¿Cómo es que no lograron inculcarles a sus hijos la pasión por la música e interpretación? ¿Acaso eso es una prueba de que Blaine va a ser el Dr. Anderson?
¿Decirle a los dos papá? Bueno quizás me suena raro porque nunca he visto algo así, y obviamente ya vengo con mi versión de la realidad desde que nací. Pero seguramente en la cabecita de Henry, llamar a ambos papá, sea lo más lógico y natural.
¿Es raro que me haya emocionado porque Henry se emocionó?
Si el rostro de Blaine hizo el gesto que imagino, estoy seguro que ahora tengo un nuevo gesto favorito que añadir a mi lista.
Sobre lo de llorar de felicidad, sabias que en realidad se llora por la tensión acumulada que es liberada en ese momento.

Ahora con el último párrafo anterior, cabe aclarar que mi cerebro está lleno de datos que podrían considerarse «inútiles», pero no todo es bueno, ya que ese conocimiento se ve limitado ante: deportes, automóviles, historia, geografía y cualquier cosa que haga que me ensucie de grasa.
Gracias por la versatilidad que tienes en cuanto a géneros de escritura. Gracias por mostrarme que no soy el único con fobia a los humanos pequeños. Gracias por hacer que esta etapa de Autumn pase tan pronta, y te deseo fuerzas para el próximo break de temporada que se prevé largo.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por DCazula Lun Oct 28, 2013 6:56 pm

ahhh el Papá Blen, es lo máximo, si hasta ami me dio emoción cuando escuche que henry le dijo papaBlen ( bueno mas bien lei) es sensacional y me gusta que kurt estuvo tratando de enseñarle a el niño a decirle asi =), como me gusta la canción que le escribió, es wow por eso es su canción =)... es genial ver q en algún momento Henry fue un niño hiperactivo , aunque creo que les dieron muchos dulces, ya lo imagino brincando al rededor de kurtie =)

un excelente y maravilloso capitulo =)
Pd.- vdd que el avatar es wow...imagínate tener esto en tu cama...wow!!!( agua fria,agua fria!!)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619

Mensaje por Klainefan Mar Oct 29, 2013 3:36 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, como siempre genial, ver como Henry le dice por primera vez papablen es increíble.
¡¡¡Siiii!!!..era un momento que faltaba en la historia familiar... Gracias!!!

DCAndreaBA escribió:awww pense que se te habia olvidado contarnos como sucedio este acontecimiento!, pero noooo ahi esta papablen a la luz!!! ese Henry es lo mas hermoso del mundo en todos los sentidos!!! y tan tierno enserio de donde sacas tanta adorabilidad!, definitivamente me encanto este capitulo de mis favoritos
( que ya llegue a NY!)!!! gracias como siempre impecable!
No se me había olvidado, lo que pasa es que espero los "recesos" para poder escribir sobre el futuro que me encanta. Gracias y Blaine ya esta en NY!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh dios! Publicaste y no estaba (se da de golpes contra la pared) Asi que dare mi comentario para los dos capitulos:
“Small Klaine”
Me haces amar mas a ese cabeza de brocoli!! Enserio, si logramos conocer a alguna ver a la Señora Anderson, tiene que ser exactamente iguañ a *esta* mama. Es que.......¿que puede ser mas tierno que ver a un niño de 5 años tratando de consolar a otro pequeño de su misma edad? Y me encanta que la Sra. Anderson (volvemos con mi obsesion hacia ella) sea tan comprensible asi como curiosa en querer saber las "platicas prinvadas" de su hijo. Y ¡SABE DE KLAINE!
Es lo mejor... y como tu tambien quiero que sea un poco asi en la "realidad"... gracias linda!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:“Papáblen”
Gosh, antes me preguntaba ¿que puede ser mas sexy que Blaine Devon Anderson? Y me contestaste: El sexy PapaBlen!!! Ame que Blaine llorara al escuchar a su hijo llamarle asi, y que momento mas lindo en donde estan los tres como familia.
La preciosa e inspiradora familia Klaine!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:P.D1: Muy bien, admitire que tengo como una locura de ver a Klaine en el auto pero.....esperare con ansias, ya me lo prometiste y no dudare!
P:D2: Dios, me acabo de enterar de tu nueva nominacion! Gosh....es obvio que ganaras, soy parte del "TEAM ISABEL (KLAINEFAN)
Gracias amiguita, eres una super fan... y espera lo del auto, te lo promrto y lo concretare...

camidejuaco escribió:Un gran capitulo como siempre, me encanto. Sam siempre haciéndome reír con sus ocurrencias xD es tan dulce, me encanta que él y Blaine sean tan buenos amigos, creo que Blaine siempre necesito a alguien así, ademas de a Kurt.
Opino lo mismo Blaine necesitaba un amigo, tener algo mas que a Kurt...

camidejuaco escribió:El pequeño Henry es tan tierno, aunque pobre Kurt, ya me imagino como estaba tratando de escribir y lograr que Henry se controlara un poco, por suerte tiene a Blaine para ayudarlo y acompañarlo en todo. Fue tan emocionante cuando le dijo "papablen", debe haber sido tan lindo para él. Al fin conocimos una parte de "la canción de Henry" y es súper dulce y linda. Me encanto el capitulo. Un abrazo gigante
Gracias... y Blaine al rescate, como siempre
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Oct 29, 2013 3:46 pm

gabiigleek escribió:ohhh mas tierno Henry le dijo PapáBlen al fin...es increible esta familia me saca una sonrisa cada vez que la leo lo haces parecer tan real que quedo inmersa en la historia como si el tiempo se detuviera...gracias en verdad por tu maravilloso trabajo ya sabes que me haces soñar te espero pronto
Gracias a ti pro experimentar lo mismo que yo al escribir..

Crazy Vale escribió:-Jajajjajaa que le dieron a Henry? jajaja estaba al 100% con la hiperactividad xD Menos mal y Kurt tiene bastante paciencia jajaja
Pongo aprueba mi propia paciencia escribiendo sobre la paciencia de Kurt

Crazy Vale escribió:-La cancion de Blaine para su hijo es hermose aksdnañksdnañksd la ame y Henry tocandose la cara es adorable jajaja es que me lo imagine y fue hermoso :D
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw le dijo papablen ñaksdnasknfaks creo que ha sido uno de los momentos mas adorables y hermosos de tu fic :D en serio hasta yo me emocione jajaja razon tenia Kurt en insistir que le diga papa a Blaine
Fuer en serio super perfecto :')
Gracias, tambien lo creo...

Darrinia escribió:Hola!!!

Wow!!! Sinceramente querría dejar un comentario ingenioso pero me has dejado sin palabras.

Me encanta Sam, me río mucho con él (aunque mi debilidad siempre será Blaine). Y casi me da algo cuando Henry dice "papablen", casi me hace tanta ilusión como al propio Blaine.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 33 1215408055 

Besos
Gracias... y gracias pro comentar aunque hayas quedado sin palabras
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Oct 29, 2013 4:02 pm

Htuiba escribió:Lamento corregirte, pero mi aplicación de idiomas corrobora mi punto, como dije antes solo es un pequeño comentario para que refines algunos detalles, nunca lo hago de forma despectiva. Y para futuras referencias, consulta WordReference, yo tengo la aplicación, pero tienen página también.
Nunca crei que lo hicieras en forma despectiva o con mala intencion, por eso te explique lo que sucedio, debe ser porque confío mucho en Google... en fin, gracais por el dato

Htuiba escribió:Pues yo ya no sé qué creer, Ryan dijo los conoceríamos en la BODA, pero con eso que hay personas que dicen que son muy jóvenes y no sé qué más (justo ahora me imagino a un chica que escribe fantástico, es de Chile y tiene el cabello chino, ¿Por qué será?).
No se a quien te refieres... :)

Htuiba escribió:Ya lo he penado bien, SOMOS ALMAS GEMELAS, pero eso me hace pensar, ¿entonces cómo funcionan las almas gemelas? Porque tú eres mujer y yo un chico gay… así que, ¿o tu eres en realidad un hombre o debo decirle a todos que el universo quiere que se hetero?
Creo que podremos encontrar un punto medio donde no dejemos de ser quienes somos... he dicho

Htuiba escribió:«Papáblen», ¿historia, en serio?, deberías saber que esa es una de las materias que menos me agrada, solo comparable con mi fobia por la geografía.
Como si fuera futbol, amo al historia.... lo siento... pero prometo nunca aburrirte con datos ni cosas relacionadas

Htuiba escribió:¡NO TE ATREVAS! Cuando Blaine vaya a NY va a ser solo, nada de Blam.
¡AY!... obvio que no bonito.... OBVIO!!!!

Htuiba escribió:Aunque ODIO a los niños tentones, Henry puede hacer lo que quiera mientras siga hablando tan tiernamente.
Ahora que lo recuerdo, ¿Cómo es que no lograron inculcarles a sus hijos la pasión por la música e interpretación? ¿Acaso eso es una prueba de que Blaine va a ser el Dr. Anderson?
No diga eso del doctor... NO LO DIGA!!!... y creo que Kurt culpa  a la sustituta que eligieron...

Htuiba escribió:¿Decirle a los dos papá? Bueno quizás me suena raro porque nunca he visto algo así, y obviamente ya vengo con mi versión de la realidad desde que nací. Pero seguramente en la cabecita de Henry, llamar a ambos papá, sea lo más lógico y natural.
Como deberia serlo en la cabecita de todos...

Htuiba escribió:¿Es raro que me haya emocionado porque Henry se emocionó?
Para nada, yo tambien me emocione

Htuiba escribió:Si el rostro de Blaine hizo el gesto que imagino, estoy seguro que ahora tengo un nuevo gesto favorito que añadir a mi lista.
Sobre lo de llorar de felicidad, sabias que en realidad se llora por la tensión acumulada que es liberada en ese momento.

Ahora con el último párrafo anterior, cabe aclarar que mi cerebro está lleno de datos que podrían considerarse «inútiles», pero no todo es bueno, ya que ese conocimiento se ve limitado ante: deportes, automóviles, historia, geografía y cualquier cosa que haga que me ensucie de grasa.
¿Puedo decir que me encanta la gente que sabe muchos que otros consideran inutiles?... PUES ME ENCANTA!!!!

Htuiba escribió:Gracias por la versatilidad que tienes en cuanto a géneros de escritura. Gracias por mostrarme que no soy el único con fobia a los humanos pequeños. Gracias por hacer que esta etapa de Autumn pase tan pronta, y te deseo fuerzas para el próximo break de temporada que se prevé largo.
Gracias bonito por no espantarte con mi propia fobia a los niños, gracias por aceptar que tambien te agradezca al final de mi respuesta, gracias por desearme fuerza y gracias por que un dia dijiste ¿"Escenas borradas".?.. lo leere.".. Gracias bonito

DCazula escribió:ahhh el Papá Blen, es lo máximo, si hasta ami me dio emoción cuando escuche que henry le dijo papaBlen ( bueno mas bien lei) es sensacional y me gusta que kurt  estuvo tratando de enseñarle a el niño a decirle asi =), como me gusta la canción que le escribió, es wow por eso es su canción =)... es genial ver q en algún momento Henry fue un niño hiperactivo , aunque creo que les dieron muchos dulces, ya lo imagino brincando al rededor de kurtie =)
No podia ser tan tranquilo, y yo tambien me emocione con lo de "Papablen"... me alegra haber podido transmitirlo... GRACIAS

DCazula escribió:ahhhun excelente y maravilloso capitulo =)
Pd.- vdd que el avatar es wow...imagínate tener esto en tu cama...wow!!!( agua fria,agua fria!!)
I KNOW!!!!... necesitaria unos cuantos litros... SEXY!!!!!![/quote]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente