Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Sáb Jul 27, 2013 12:31 am

"There You're ... : bueno con lo que dijo cooper si yo me quiero acostar con alguno de los bro anderson, ame TODO aaaaa ese cooper que buena idea le dio a blaine y enserio no se como blaine no se enamoro de kurt en el primer dia que se conocieron.

The Man You Deserve : jajaj awww ame a kurt es tan adsadsadas y tan lindo que suerte tiene blaine de tenerlo y kurt que suerte tiene de tener a blaine y dios BLAINE SE VE TAN SEXY BORRACHO

Henry's Graduation Prom : ajaja me mato "MENOR DE EDAD EN EL CUARTO". awwww me encanto me encanto es tan hermoso y me encanta la relación que tienen kurt y henry es hermosa.

Are You Jelous : como se le ocurre a blaine pronunciar a esa rata de chandler o como se llame no debio de pronunciar ese nombre y POR DIOS kurt lo ama mas que a nada en este mundo

perdon por olvidar leer pero desde que murio cory no e querido hacer nada
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Jul 29, 2013 4:57 pm

camidejuaco escribió:Son adorables *-* los extraño juntos, es lindo leer tu fic y que estén juntos, nos haces feliz *-* Me encanta cuando Blaine se pone celoso, se que se siente mal, pero es lindo ver como se preocupa por Kurt y como siempre tiene miedo de perderlo. Me encanto el capitulo, fue simplemente perfecto. Un abrazo gigante
Gracias... y yo solo quiero que vuelvan, nada mas me importa

Gabriela Cruz escribió:Me encanta tu fic, esta pareja es adorable.
Lo se... y gracias

Htuiba escribió:Antes que nada se que no hay excusa para no haber comentado, pero eso si, jamás me he perdido una actualización. Me encanta el hecho de que tomes sugerencias para escribir, yo como uno de los afortunados en gozar de ese privilegio, sé que ha ces tu mejor esfuerzo y créeme se nota y mucho
Gracias.... pro leer y comentar

Htuiba escribió:Sería justo que comentase por cada capitulo que no lo he hecho, pero en esta ocasión, aprovechando un rato libre, solo quiero destacar tu gran profesionalismo, porque uno no sabe que otras cosas tienes por hacer o si es que has atravesado algún "bloqueo",  pero en lo personal no puedo recordar alguna semana en que nos hayas dejado tirados. Como un plus mi imaginación te agradece el alimentarla tanto y con tanta calidad.
Siento que es mi deber-.. ¿raro verdad?... pero esta ultima semana solo puse dos episodios porque me moleste harto con lo que dijo Ryan sobre que "Lea is the show", me parecio una falta de respeto para el resto del elenco y para los fans que no son de Lea...

Htuiba escribió:Algo que me gustaría saber es: ¿Qué paso  en la piscina antes/después de la proposición Wemma en Yes/No?, o también, ¿Que pensará/hará Blaine con respecto a ese punto número cinco de la lista de Kurt (en: La primera vez), acaso tendrá algo que agregar?. Como siempre dispuesto a esperar por esa información.
Habra que averiguarlo entonces...

Htuiba escribió:Teniendo mucho que decir, pero no queriendo aburrir, espero estés excelente y que este sencillo comentario haya hecho lo mas mínimo que tu haces con tus letras.
Nunca aburres... nunca...

whiteflower escribió: ¡Mis niños son la cosa más bella que jamás ha existido! Y si tu nos los describes en situaciones así, no puede ser mejor. ¡Simplemente no puede!
LO SE!!!!, son tan lindos que me dan ganas de comérmelos a ambos sobre un  baby cupcake...

whiteflower escribió:Tengo sentimientos encontrados con los capítulos, que, como ya he dicho antes, aligeral la espera de la serie. Primero, me alegran los días porque sólo imaginarlos interactuar así me derrite el alma, en segundo, quisiera llorar porque intuyo aún falta mucho para que los tengamos de regreso.

¡Excelente trabajo igual que siempre!

¡Cuidate!
Gracias!!!! yal igual que tu tengo ese mismo presentimiento... aunque confio en que algo puede suceder en el tributo a The Beatles...

Última edición por Klainefan el Mar Sep 10, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 X

Mensaje por Klainefan Lun Jul 29, 2013 5:01 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:no sabes lo mucho que te amo!!! (wow eso sonó acosador)
me refiero a que realmente te admiro, me encanta cada capitulo y este no es la excepción!!
 wow lo celos de Blaine son lindo, aunque me siguen gustando mas los de kurt!

Y a mi!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:la camisa al revés! asi nadie te toma enserio!
me gusto y me causo mucha gracia cuando dijo lo del oso Yogui!!
awww Blaine y su estatura que para mi, es completamente PERFECTA ( 1,73 es la estatura perfecta cof Darren cof cof Justin Bartha cof Kevin M. cof HeMo cof )

Perfecta altura, perfecto Darren...

♫Alice Anderson♫ escribió:son tan lindos juntos que me duele saber que aun falta para que regresen!!! siempre me causan ternura cuando están a solas comportándose como un verdadero noviazgo!!! Muchas gracias por escribir!!
 espero en algún capitulo poder ver a Henry teniendo 10 o 12 años y saber como convive con sus papis!!! seria hermoso!!
nos leemos!! Chao!!

Gracias!!! y si habra mas Henry, mas Lizzie y mas Noah...

gabiigleek escribió:Maravilloso me encanto demasiado...gracias muchas muchas gracias eres genial...y Mi Pobre Blaine de celoso que estaba, yo pienso que Blaine confia demasiado en el mismo pero como que Kurt lo atonta siempre en el buen sentido y eso es amor damas y caballeros jaja... es muy adorable esta pareja los amo..jjaja y como Kurt le decia cosas melosas jaja mas tiernos y dulces no pueden ser...amo tu fic me haces soñar y ya que es gratis como tu dices....Besos te espero en la proxima y muchas gracias de nuevo

¡Que bueno que te gusto!!!!... gracias por la paciencia...

DCazula escribió:no podian dejar de ser tan adorables? wow son la pareja ideal, entre bromas , coqueteos, sonrisas y caricias sale a relucir su amor, su deseo y su pasion =)  y es genial como apesar de que estan juntos y estables siguen recordando a sus pretendientes y mueren de celos , adoro la vida de este par =)

Y yo... gracias

DCazula escribió:pd.- muchas gracias =) por todo

Por nada... gracias a ti...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 X

Mensaje por Klainefan Lun Jul 29, 2013 5:09 pm

Mage04 escribió:Este debio ser uno de las capitulos mas sexis que has escrito :3 Me encanta cuan Klaine esta bien sin peleas ni nada, pero creo que concuerdo con Ryan en que no es malo darle un poco de accion a la cosa porque de ahi salen las buenas reconciliaciones. Kurt celoso es divertido pero Blaine celoso es genial jajaja.

Gracias por escribir. Nos leemos!

Ami igual me gusta que no existan las peleas, pero la vida no es asi... pero creo que ellos pueden salir adelante con lo que sea... gracias!!! ( y si quedo bastante sexy... )

DCAndreaBA escribió:awww si son tan adorables hasta en sus conversaciones post amor!, dime si no hay mayor quimica q esa!!!!

No la hay.... ni la habra..

DCAndreaBA escribió:jajaj Blaine celoso es lo mas tiernoadorablehermososexy del mundo!!! yo seria tan feliz con un Blaine de 5 cms xD
ame esto!! "pensando que solo podría buscar trabajo en el Banco “Gringotts”" jajajajajajajaj me encanta cuando hacer referencia a Harry! :)

Gracias por notarla...

rekanchi escribió:Definitivamente extraño eso de ellos, la complicidad con la que manejaban su relación pero sobre todo su amor. Quiero Klaine en Glee pero definitivamente este, no el Kurt frio que no parece importarle nada. Gracias por escribir y hacerme recordar esos bellos momentos Klaine.

Gracias a ti... y tambien extraño esos momentos

linaklaine escribió:"There You're ... : bueno con lo que dijo cooper si yo me quiero acostar con alguno de los bro anderson, ame TODO  aaaaa ese cooper que buena idea le dio a blaine y enserio no se como blaine no se enamoro de kurt en el primer dia que se conocieron.

Yo creo que si... pero le costo darse cuenta... y haga fila,todos quieren dormir con los Anderson Brothers...

linaklaine escribió:The Man You Deserve :  jajaj awww ame a kurt es tan adsadsadas y tan lindo que suerte tiene blaine de tenerlo y kurt que suerte tiene de tener a blaine y dios BLAINE SE VE TAN SEXY BORRACHO

Sexy como sea...

linaklaine escribió:Henry's Graduation Prom : ajaja me mato "MENOR DE EDAD EN EL CUARTO". awwww me encanto me encanto  es tan hermoso y me encanta la relación que tienen kurt  y henry es hermosa.

Lo se... y que bueno que te gusto esa frase, creo que rei cuando la escribi...

linaklaine escribió:Are You Jelous : como se le ocurre a blaine pronunciar a esa rata de chandler o como se llame no debio de pronunciar ese nombre y POR DIOS  kurt lo ama mas que a nada en este mundo

Lo se... espero y vuelva a notarse en al quinta temporada, o lo que tendremos de ella.

linaklaine escribió:perdon por olvidar leer pero desde que murio cory no e querido hacer nada

No hay problema...(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 1206646864 
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Jul 29, 2013 5:48 pm

Esta historia es la numero 200, por lo tanto es mas larga que las anteriores, así es que antes de publicarla, quiero agradecer a todos quienes leen, comentan y se emocionan igual que yo con toda esta invención. La escribí hace tiempo, antes que sucediera lo de Cory, y antes de saber de la "brillante" idea de Ryan de hacer desaparecer a Finn. Espero les guste y gracias por hacer que esta maravillosa locura haya llegado tan lejos

Between Seasons
“Thank you my love”

Abril de 2060

-Si hijo no te preocupes, se lo diré…
-¿No estás solo verdad Papá?
-No Henry, tus tíos están aquí y Lizzie llamo para decir que terminara de dar la clase y vendrá enseguida.
-¿Ira con James?
-No lo creo… la última vez que hablamos dijo que ya no había vuelta atrás.
-Qué pena… ¿Qué pasara con Devon?
-Asumo y podrán ser Padres civilizados…
-Espero… ¿Qué paso exactamente? ¿No lo sabes?
-No, pero siempre la entrega excesiva al trabajo deja heridos por todas partes
-También lo creo… Yo llegare en 20 minutos ¿de acuerdo?
-Está bien Henry… conduce con seguridad, ¿Amelia está contigo?
-Si…
-¿Y los mellizos?...
-Los dejamos en casa, con la Mamá de Amelia… ¿Por qué?
-Por nada hijo, solo tenía ganas de verlos.
-Los veras, no te aflijas… ¿Papá?
-Si…
-¿Que dijeron los médicos?
-Dijeron que este infarto había causado más daño que el anterior, y que intentarían lo de las células madres otra vez…
-Pero…
-Pero… ya conoces a tu Padre, no querrá someterse a otro tratamiento…
-¡Pero tendrá que hacerlo!
-Henry, tranquilo, cuando llegues aquí hablaremos, cuídate ¿sí?
-Ok… te quiero papá…
-Y yo a ti hijo.
Kurt colgó la llamada y se sentó nuevamente en la sala de espera del  “New York-Presbyterian University Hospital of Columbia and Cornell” uno de los mejores en cardiología y cirugía de corazón. Estaba acompañado de Rachel y Finn y esperaba que Henry llegara desde Filadelfia, y Lizzie de la NYU donde enseñaba matemática. Noah, el más pequeño de los tres, aun estaba en la Universidad de Columbia terminando su maestría en ciencias de la tierra y el medio ambiente.
-Toma… —dijo Rachel entregándole un café— ¿con quién hablabas? —añadió sentándose a su lado.
-Con Henry… acaba de llegar y me llamo del aeropuerto, toma la verdad es que no quiero nada— dijo Kurt devolviéndole el  vaso a su amiga.
-Kurt has estado aquí toda la noche, te saltaste el desayuno y ni siquiera has almorzado… no creo que Blaine quiera que te suceda algo por no comer.
-Rachel, por favor…
-Está bien —dijo haciendo una mueca de desaprobación, pero recibiendo el vaso de café de todos modos.
-¿Dónde está Finn?
-Fue a hablar con Helen, para decirle a que hora el hospital emitirá un comunicado y a recoger las cartas y recuerdos que los fans están dejando en la entrada, se que Blaine apreciara eso cuando se recupere.
-¿Hablo con la prensa?
-Sí, tu le dijiste anoche que hablara con todos… ¿no te acuerdas?
Kurt se tomo la cabeza evidenciando que no recordaba ni siquiera lo había pasado minutos atrás.
-No me acordaba, lo siento…
-No te disculpes, es normal en estos casos… ¿Qué te dijo el doctor?—quiso saber Rachel mientras le acariciaba la espalda.
-Que las cosas están mal, y que harán unos exámenes para ver si es factible el tratamiento con células madres de nuevo, no sé qué le diré a los chicos cuando aparezcan.
-¿No le contaste nada a Henry?
-Le conté, pero me refiero a que los tres son tan apegados a Blaine, que creo que no podrán soportar un des… tengo miedo Rachel.
-Lo sé… pero no estás solo, recuérdalo… —advirtió Rachel abrazándolo— además el tratamiento puede ser exitoso como la última vez.
-Blaine no quiere ningún tratamiento… —advirtió Kurt agachándose y apoyando sus manos entrelazadas en las rodillas.
-Lo siento Kurt… —dijo Rachel volviendo a pasar su mano por la espalda de su amigo, como en una especie de consuelo torpe.
-Lo sé… gracias, ¿Cómo están tus hijos?, desde la Navidad pasada que no sé nada de ellos, bueno además de lo que Barbra le cuenta a Noah.
-Están bien, la película de…
-Listo hermano, Helen leerá el comunicado que emita el hospital a las 8, tú no te preocupes—dijo Finn llegando a la pequeña sala donde esperaban— y también hablara con las fans que están afuera, luego iré a recoger  la mayor cantidad de mensajes que pueda —añadió sentándose al lado de su esposa.
-Gracias Finn…
-¿Qué hay de Lily y Dylan?, ¿los llamaste?
-Los llame, pero con todas las restricciones que hay para los vuelos, no creo que puedan llegar muy pronto.
-Señor Hummel… —dijo un doctor saliendo de la habitación de Blaine, Kurt se puso de pie de un salto y se acerco rápidamente— ya terminamos los exámenes, puede pasar—agrego el facultativo mientras hacia una anotaciones en la ficha que portaba.
-Gracias… ¿Cuándo sabrán  si es factible de realizar el tratamiento?
-Dentro de  10 minutos volveré con los resultados —respondió el doctor sonriendo— Señor Hummel, debe saber que a pesar que puede ser factible realizar este tratamiento, debido  a la condición de su esposo, tal vez los resultados nos sean los esperados.
-¿Cómo?...
-Señor Hummel —dijo el Doctor tomándole el hombro— el Señor Anderson está muy mal, creo y usted y sus hijos deberían prepararse para lo peor, lo siento.
-…
-Señor Hummel… ¿necesita algo?, puedo prescribirle algún tranquilizante— advirtió el Doctor sacando su libreta de recetas.
-No, no es necesario… es solo que… —trato de decir Kurt sin saber que palabra utilizar para describir algo que era inconcebible, prepararse para decirle adiós al amor de su vida.
-Lo entiendo, puede tomarse el tiempo que desee, haremos los posible para que su esposo este lo más cómodo posible.
-Gracias Doctor… —dijo Kurt haciéndole un gesto a Finn y Rachel, indicándoles que  entraría a la habitación para estar con Blaine. Dio un suspiro hondo antes de entrar y fingió la mejor de sus sonrisas.
-¿Aun no te has ido a la casa? —dijo Blaine en un murmullo cansado.
-¿Pensabas que te dejaría solo? —contesto Kurt arreglándole las almohadas y sentándose junto a su cama en la silla dispuesta para ello, le cogió la mano y le dio un beso en cada uno de los dedos.
-No… pero estas aquí desde… anoche… ¿no estás cansado?—dijo acariciándole la cara con uno de sus dedos.
-Un poco, pero me da lo mismo.
-¿Qué dijo el doctor? —quiso saber Blaine quitándose  la manguera que le proporcionaba oxigeno, y que lo hacía hablar con dificultad.
-No te quites eso… lo necesitas —advirtió Kurt volviéndosela a poner.
-No es verdad… —insistió Blaine quitándosela de nuevo.
-¡Blaine!... ¿cuándo te convertiste en este viejo cascarrabias?…
-No soy cascarrabias… soy una estrella de rock —corrigió sonriendo. A pesar de los años y de que su cabello pintaba muchas canas, la sonrisa de Blaine seguía siendo la misma que cuando era joven, y a Kurt aun se le hacía difícil resistirse a ella.
-Lo sé… —dijo cogiéndole la mano otra vez— tus fans están afuera haciendo lo posible para que no lo olvides.
-¿De verdad?
-Sí, están encendiendo velas y dejándote mensajes, Finn se encargara de recogerlos todos, también hay fans míos si te interesa saber.
-¿Tuyos?... ¿por qué?
-¡Porque tú me haces sufrir!… y ellos vinieron a darme apoyo… según Finn han hecho una especie de campamento en las afueras.
-Genial…—respondió acomodándose en las almohadas y suspirando cansancio.
-No debiste quitarte el oxigeno... no puedes respirar…
-Si puedo… es solo que me canso más que antes… más que hace algunos minutos inclusive…
-Es por eso que debes ponerte la cánula… te ayudara… ¿cómo volverás a cantar tus éxitos si no te recuperas?
-La familia que hemos construido, ha sido el mayor de mis éxitos…—aseguro sonriendo.
Kurt le soltó la mano y trato de disimular sus lágrimas poniéndose de pie y volviendo a arreglar las almohadas.
-¿Qué te dijo el doctor?
-…
-¿Kurt?...
-Dijo que te pondrás bien, que debes reposar y saldrás caminando de aquí.
-Mentiroso… —respondió  poniéndole una mano en la cadera— dime la verdad.
-Esa es la verdad Blaine.
-No lo es… Kurt…
-El Doctor dijo que… es peor que la última vez… pero te hicieron exámenes para ver si podían hacerte lo de las células madres de nuevo, el doctor vendrá dentro de poco.
-Sabes que no quiero ningún tratamiento invasivo… ¿verdad?
-Blaine, ya te lo hicieron una vez, no es tan… —Kurt se silencio al sentir la mano de Blaine sobre la suya. Desde que se casaron, habían conversado aquello de respetar la decisión del otro referente a los tratamientos médicos que fueran invasivos o que los mantuvieran con vida artificialmente.
-Creo que sabes que tal vez ya no hay más que hacer… es lo que te dijo el Doctor… ¿verdad? —dijo Blaine mirándolo como siempre.
-No… me dijo que las cosas estaban mal, pero que intentaran con el tratamiento y puede que funcione.
-¿Y si no?... no quiero pasar mis últimos días en un hospital o conectado a maquinas… lo sabes ¿verdad?
-Sí pero… estamos en el 2060, nadie te abrirá el pecho en dos… serán un par de inyecciones, Blaine... yo… —respondió Kurt comenzando a llorar.
-No llores… todo estará bien, de alguna u otra forma—dijo acariciándole la cara y recogiendo sus lagrimas.
-No sé si estoy listo Blaine… no sé si quiero dejarte partir…
-Estarás bien —respondió emocionándose— eres el hombre más valiente que he tenido el placer de conocer y el honor de amar…
-¡No lo soy!…— dijo escondiendo su cara en la cama— ¡Soy débil y cobarde!... y te necesito para no serlo… por favor no me dejes solo…
-No lo hare… antes de mi siempre estarás tú… y si el doctor dice que es factible realizar el tratamiento… lo hare… por ti…
-Blaine…
-Y si no resulta… no estarás solo… nuestros hijos te ayudaran, los tres te quieren más que a nada… mira a nuestros nietos, eres la adoración de Devon, lo mismo que para los pequeños de Henry—contesto Blaine emocionándose un poco al mencionar a sus nietos—  tienes a tu hermano, nuestros amigos… incluso Dylan… —explico acariciándole el pelo y soltando un suspiro sonriente.
-¿Tienes miedo?...—quiso saber Kurt irguiendo su cabeza y derramando el triple de lagrimas, que Blaine insistía en quitar.
-No… solo me entristece dejarte a ti —respondió dándole un beso en la mano— ¿Dónde están los niños?
-Nuestros hijos ya nos convirtieron en abuelos y tú ¿aun los llamas “niños”? —dijo Kurt sentándose en la silla del lado de la cama y comenzando a acariciarle la mano con sus dedos.
-Siempre serán niños para mi… y sé que estarán bien… solo me preocupa Noah, es muy pequeño y no sé cómo se tomara el hecho de que…
-No es pequeño Blaine… —dijo Kurt limpiándose la nariz con la mano— tiene 25 años… está terminando la Universidad y vive con su novia… ¿Cómo aun crees que es pequeño?
-¿Hicimos un buen trabajo?, ¿verdad?
-Un excelente trabajo… ¿te acuerdas del día en que nacieron?—pregunto Kurt tomando un pañuelo descartable del mueble del costado de la cama y sonándose con estridencia.
-Me acuerdo de todo —respondió Blaine cerrando sus ojos, como si en su cabeza estuvieran pasando la película de su vida, en especial del momento en que nacieron sus hijos— el día en que nació cada uno, fueron los días más felices de mi vida… díselo… por si no alcanzan a llegar— pidió Blaine ahogándose un poco.
-Ponte el oxigeno… si quieres des… si quieres hablar con tus hijos, hazme caso… aunque sea una vez en tu vida —dijo Kurt sin poder decir la palabra “despedida”.
-Ok…
-Gracias…
-Kurt…
-Blaine, por favor, quédate calladito, gastas fuerzas necesarias hablando…
-Kurt… —insistió sin importarle el cansancio— el día que te conocí… fue el mejor día de mi… vida… y cuando… cuando decidiste ser mi esposo, fue cuando supe… cuando supe… que era el hombre más afortunado del mundo… te amo… tanto…
-Y yo te amo a ti Blaine… —respondió Kurt entre lágrimas.
-No llores… —dijo quitándole las lagrimas con sus dedos
-No lo hare… —contesto llorando de todas formas.
-¡Papás!...—dijo Henry entrando en la habitación acompañado de su esposa.
-¡Henry!... —exclamo Kurt secándose las lagrimas y levantándose para saludarlo— ¿Cómo estás?— pregunto dándole un abrazo.
-Bien… ¿Qué está sucediendo?... ¿Papá? —añadió dirigiendo su voz hacia Blaine, que sonreía cansado.
-Nada hijo… tu Padre que ya está viejo… —respondió haciendo como que se sentaba en la cama.
-No te muevas… déjame ayudarte —respondió Henry acercándose a él y acomodándole las almohadas.
-¿Cómo estas Kurt? —pregunto Amelia en voz baja.
-Más o menos… ¿salgamos?
-Claro…—respondió la esposa de Henry haciéndole un guiño de saludo a Blaine.
Henry se sentó en la silla de junto y le tomo la mano a su Padre, se la acaricio y beso unas diez veces. Blaine sonrió y le dijo que estuviera tranquilo, que todo estaría bien de una manera u otra, que existía la posibilidad de salir nuevamente de aquella situación, pero que las cosas no eran tan prometedoras como hace 20 años, que él estaba viejo y se sentía más cansado que antes y que su deber como hermano mayor era encargarse de sus hermanos y ocuparse que Kurt se sobrepusiera a la tristeza si todo salía mal. Henry asentía sin decir palabra y derramo unas cuantas lagrimas al sentir que su “Papáblen” se estaba despidiendo de él.
-¡Papá!... llegue… ¿Qué sucede? —dijo Lizzie entrando a la habitación cansada y con el pelo revuelto, como si se hubiese venido corriendo desde la NYU hasta el hospital.
-¡Lizzie!... ¡Princesa!—dijo Blaine dando un suspiro de alivio, al ver a su hija.
-“Papáblen”… ¿Cómo estás? —pregunto arrodillándose al otro lado de la cama y tomándole la mano.
-No te asustes, estoy bien… —dijo más cansado que antes.
-Henry… ¿Qué sucede?... ¡Que alguien me diga! —exclamo la chica empezando a llorar.
-“Rizzie”… tranquila —dijo su hermano tomándole la mano por sobre la cama.
-¿Que dijeron los médicos?... ¿harán lo mismo que la otra vez? —quiso saber secándose las lagrimas con la manga del sweater.
-Lo intentaran…
-¿Qué?... ¿Qué significa que lo intentaran?...
-Lo que pasa “Rizzie” es que este infarto causo más daño que el anterior… y tal vez…—explico Henry haciendo una pausa para tragar saliva y dar un vistazo a su padre.
-¿Tal vez qué?... ¡Henry!...
-Tal vez no funcione…
-¡Cómo!... ¡no!... “Papáblen”…
-Lizzie… estarás bien… y estamos poniéndonos pesimistas antes de tiempo… quien dice que no saldré caminado de aquí con mi guitarra en el hombro…—dijo Blaine sonriendo— pero si no es así… debes saber que siempre estaré con ustedes. Hija te quiero tanto…—agrego acariciándole la cara— el día que tu naciste, fue uno de los días más felices de mi vida. Con tu Papá, fuimos a  recogerte un miércoles, estaba lloviendo y te sacamos envuelta en una manta rosada, no llevábamos paraguas así es que yo cubrí a tu Padre y a ti con mi abrigo… tuve… tuve que empinarme… —ambos soltaron una pequeña risa y se miraron sonriendo— cuando nos subimos al auto, Kurt  te libero de las mantas y tú estabas despierta, tus grandes ojos estaban abiertos de par en par… nos llamaras locos, pero con tu papá distinguimos una sonrisa en tu carita.
-Los bebés no sonríen Papá… —corrigió Lizzie sonándose con la manga de su sweater.
-Tú si lo hiciste…
Lizzie comenzó a llorar al escuchar aquella historia, la conocía desde siempre, pero nunca la había escuchado con tanto detalle y pasión. Se sintió afortunada de la familia que le había tocado y sintió una presión en el pecho pensando en la posibilidad de no volver a escucharla de los labios de su “Papáblen”, como Henry le había enseñado a llamarlo desde que tenía noción.
Kurt abrió la puerta de la habitación y le hizo una seña a Henry para decirle que Amelia lo llamaba, que uno de sus hijos quería saber que sucedía con su abuelo. Henry se puso de pie y salió haciéndole un cariño en la cabeza a Lizzie.
-¡Henry!... ¿Qué paso? —dijo Noah encontrándose con su hermano en la puerta de la habitación, venia agitado y sudoroso y parecía, al igual que Lizzie, que se había venido corriendo desde la universidad. Venia de la mano de su novia y su hermano lo abrazo fuerte— Henry… me estas asustando… ¿el “Papáblen”?
-Está mal Noah… hola Barbra… —dijo dándole un beso a la novia de su hermano.
-Hola Henry… ¿mis papás?... ¿los has visto?
-Si… están en la sala… ¿no los viste?
-No... mi mamá me llamo pero no alcanzo a decirme….
-Ven… yo te llevo… Noah… entra, Lizzie está con él “Papáblen”… Noah —insistió Henry— ¡oye! —dijo tomándole la cara y dándole una pequeña bofetada fraternal— tienes que entrar, él estaba preguntando por ti, tienes que estar tranquilo, el nos necesita de esa manera, no debemos preocuparlo… ¿de acuerdo? —termino por decir Henry dándole un abrazo. Noah se sentía confundido y triste, miro a Barbra aun dudando si podría enfrentar eso o no.
-Dame tu chaqueta —dijo la chica haciendo un gesto.
-¿Qué?... si… toma… —contesto como volviendo de un aturdimiento al tiempo que abría la puerta de la habitación.
-¡Noah!... “Goblin”… —dijo Blaine sonriendo y levantando su mano unos centímetros.
El chico no dijo nada y solo se quedo en la puerta temeroso de todo.
-Ven…—añadió su Papá levantando un poco mas su mano.
Lizzie se puso de pie y al ver a su hermano tan confundido solo atino a abrazarlo, era el más pequeño de los tres y ella y Henry siempre sentían que debían protegerlo desde que estaban en la escuela.
-No tengas miedo “Goblin”… todo saldrá bien… acércate —dijo Lizzie dándole un beso en la frente.
Todos llamaban a Noah “Goblin”, la diferencia de edad con sus hermanos había hecho que Kurt le pusiera ese apodo. Con Henry se llevaba por 17  años y con Lizzie por 13, cuando comenzó a caminar se desplazaba por la casa entre todos como un pequeño duende haciéndose paso.
-¿Papá?...—dijo el menor de los Anderson acercándose a Blaine— ¿Cómo te sientes?... ¿tienes algún dolor?
-No… estoy cansado, es todo —dijo de manera pausada— ¿Qué tal tu investigación para la tesis?—pregunto moviendo su mano como si describiera las hojas de césped ultra crecidas
-Bien…— respondió con un hilo de voz— el profesor me dijo que mi idea de la estructura genética de las malezas silvestres es extraordinaria y única —conto comenzando a derramar algunas lagrimas
-Noah eso es fantástico…—dijo Lizzie sonriendo.
Noah hizo un gesto con su cabeza sin despegar los ojos de su Padre.
-¿Por qué ninguno de ustedes heredo nuestro gusto por la música? —quiso saber Blaine dando un suspiro hondo.
-Porque las matemáticas son lo mejor Papá… aunque tú y el Papá lo nieguen…—respondió Lizzie besándole la mano.
-Además, los artistas de la familia son ustedes “Papáblen”, tú y el Papá —se apresuro en decir Noah agarrándole la otra mano con fuerza.
-Noah… ¿Cómo va tu relación con Barbra?
-Bien Papá… ella es maravillosa…
-¿Sabías que con tu Tía Rachel y tu tío Finn fuimos los mejores amigos desde la secundaria?... ¿lo sabías verdad?
-Si Papá… al principio creí que éramos primos, pero menos mal que no.
-No lo son… No pudiste encontrar mejor compañera que ella, no te prives de amar hijo… es lo más hermoso que podemos hacer con nuestra existencia… tu igual hija, si yo me hubiera dado por vencido con Kurt… ninguno de Ustedes estaría aquí ahora…
-Con James las cosas son diferentes Papá…
-Lo sé… solo te pido que no te cierres a volverá  amar de nuevo…
-No lo hare, te lo prometo —respondió la chica entre lagrimas.
-¿Donde está Kurt? —dijo desesperándose un poco.
-Está en la sala de junto… iré por él —respondió Lizzie levantándose— arréglale la manguera… —le murmuro a su hermano antes de salir haciendo el gesto respectivo.
Blaine dio tres suspiros seguidos y cerró sus ojos, como si lo único que quisiera fuera descansar.
-¿No me dejaras ni un minuto en paz? —dijo Kurt entrando a la habitación y provocando en Blaine una pequeña sonrisa.
-¿Dónde estabas?
-Estaba hablando con el doctor…
-¿Qué dijo?...—pregunto Noah secándose un par de lagrimas.
-Dijo que es factible realizar el tratamiento, que no asegura un éxito del 100%, pero que las posibilidades son altas.
-¿De verdad? —pregunto Noah, con tanta ilusión en sus ojos que Kurt creyó que volvía a verlo al frente de la torta en su primer cumpleaños.
-De verdad hijo… no llores…—respondió Kurt secando las lagrimas de la cara de su hijo.
-Lo siento… —dijo Blaine con voz casi agotada y sintiéndose culpable de la desazón que todos estaban experimentando.
-Pues deberías… —respondió Kurt sonriendo y dándole un beso a su esposo en la frente, las noticias que le había dado el doctor le permitían volver a confiar de nuevo.
-¿Recuerdas cuando nació el “Goblin”?
-Por supuesto…—respondió Kurt haciéndole  a Noah una especie de cariño en una pierna, este se había acercado a la silla del costado de la cama quedándose de pie junto su Papá— creo que esa fue la única vez que estuvimos separados por tanto tiempo.
-Si… lo recuerdo, Noah… cuando tú naciste, con tu Papá y tus hermanos estábamos en Alemania, en una de mis giras… teníamos todo calculado para regresar justo en la semana que nacerías, pero el parto se adelanto y tu Papá tuvo que viajar con tus hermanos de vuelta a New York, yo me perdí de recibirte en el hospital.
-Da lo mismo Papá…
-No, no da lo mismo… pero trate de compensártelo lo mejor que pude.
-No tengo ninguna queja contra ti, además fue mi culpa por nacer antes…
-No, es como tenía que ser… porque así eres tú… siempre un paso adelante de todos, inclusive de tus hermanos… eres inteligente, listo y astuto…
-Te quiero papá… —dijo inclinándose en el hombro de Kurt y echándose a llorar de inmediato.
-Tranquilo hijo…
-Lo siento…—respondió Noah irguiéndose de nuevo mientras emitía pequeños sollozos. Blaine se recordó que cuando era un bebé y se caía o lastimaba jugando, siempre corría hacia Kurt pidiendo auxilio.
-Nos harás llorar a todos… —dijo Kurt en tono de reclamo y provocando nuevamente una sonrisa celestial en su esposo.
-Lo siento… y siento también arruinar los planes que tenias para nuestro aniversario numero cincuenta.
-¿Y quién te dice que no lo celebraremos?… —contesto Kurt acariciándole el pelo— además, ¿sabes cuan costoso seria reunir a todas las personas que tenía en mente?, solo en traer al clan Westbrook- Stewart desde Londres nos costaría la mitad del presupuesto de todo el evento y con tantas restricciones en los alimentos, creo que el menú se vería perjudicado irremediablemente… nadie supuso las consecuencias que traería si todos comenzaban a ahorrar en su “huella de carbono”. Noah y Lizzie soltaron una pequeña risa.
-¿Debo suponer que te hice un favor entonces?
-Así es… —dijo Kurt mientras veía que Henry entraba en la habitación.
-Kurt… te amo… siempre te he amado… desde el día en que conocí…
-Mentiroso… cuando me conociste ni te fijaste en lo encantador e incomparable que era…—dijo Kurt sintiendo una opresión en su garganta al pensar que tal vez el fin de todo se acercaba.
-No… es verdad… recuerdo que le comente a mis amigos lo guapo que eras…
-No soy guapo, tengo la nariz enorme y nunca he podido darle un color a mi piel.
-Recuerdas en lo que se convertía tu piel en mis manos ¿verdad?
-Blaine… lo chicos están aquí…—dijo Kurt sonriendo. Noah, Lizzie y Henry, agacharon sus cabezas sonriendo también. Nunca había sido un problema para ellos ver cuánto se amaban sus padres, tampoco escucharlos decirse palabras de amor, ni verlos demostrárselos delante de ellos.
-Lo siento… Kurt, si todo sale mal,  quiero que me prometas que seguirás adelante, que continuaras con tus planes… como ese que tienes de  de restaurar ese teatro… Henry puede ayudarte —dijo Blaine apuntando a su hijo el arquitecto.
-No hables Blaine… solo te estás cansando —insistió Kurt tratando de disimular el dolor que en aquel momento lo partía en dos.
-Prométemelo…—insistió.
-Te lo prometo… ahora tu prométeme que te vendrás a casa conmigo…
-Sabes que no puedo prometer eso… yo… Kurt… ¡46 años!... llevamos juntos 46 años…
-Casi cincuenta si contamos desde el día en que nos conocimos… —corrigió Kurt recibiendo un pañuelo de Lizzie. Los tres se miraban sin saber que decir, ni cómo actuar frente a lo que estaba sucediendo, sus padres nunca se habían separado de ellos, ni tampoco habían estado distanciados el uno del otro. Si todo terminaba en tragedia, sería difícil sobreponerse.
-Cincuenta… cuando dijiste “Disculpa… ¿puedo hacerte una pregunta?, soy nuevo aquí”…
-Como recuerdas eso…
-Recuerdo todo… —dijo Blaine comenzando a desvanecerse de a poco.
-Te amo Blaine…
-A… ¿Aún?
-Siempre…—dijo Kurt entre lágrimas y levantándose al ver entrar a tres doctores a la habitación, la disminución de los registros en el monitor cardiaco que tenia adosado al pecho, habían dado la alarma la personal de emergencia.
Blaine  cerró los ojos y comenzó a respirar de manera más lenta, su cara comenzó a relajarse de a poco y luego de unos segundos Kurt se dio cuenta lo que estaba sucediendo.
Noah se tomo la cabeza la escuchar la señal plana del monitor cardiaco y se echo llorar, Lizzie tampoco pudo resistirlo y rompió también en llanto, se puso de pie y Henry la abrazo. Este derramo también unas lágrimas y su mente retrocedió casi 40 años. Se vio a si mismo sentando frente al piano junto a Blaine, diciéndole por primera vez “Papáblen”. Siempre le habían dicho que aquel recuerdo era casi una invención de su mente por todas las historias que sus padres le contaban de manera casi incesante, pero él estaba seguro de que no, de que todo era real, casi podía volver a escuchar la voz de su padre diciendo “Kurt mira lo que dijo Henry”
Los médicos comenzaron a inyectar medicamentos en el suero de Blaine y a realizar maniobras de reanimación. Kurt se quedo en silencio observando lo pacifico que se veía a pesar de los movimientos involuntarios que hacía con cada descarga del desfibrilador, no escuchaba nada, solo el sonido de la línea plana. Se volteo hacia sus hijos y los vio como cuando eran pequeños y resolvían sus conflictos con un abrazo grupal, se distancio de la cama retrocediendo y se acerco a ellos, Henry estiro unos de sus brazos y lo unió al abrazo. Tal y como su abuelo, el mayor de los niños Anderson había heredado la corpulencia y altura de Burt, sus brazos eran tan amplios que también hubieran cabido Rachel, incluso su Tío Finn. Kurt le beso la cabeza  a Lizzie, le hizo un cariño en la cara a Noah y termino por recostarse en el hombro de su hijo mayor. Pensó que si aquello era el final de todo, prefería mil veces morir también en ese mismo instante que pasar el resto de sus días sin Blaine.
-¡¿Papáblen?!...—exclamo Henry soltando a todos y acercándose a la cama— ¡miren!… —dijo apuntando el monitor. Los signos vitales de Blaine volvían a percibirse en la maquina, los médicos comenzaron a manipular otros instrumentos y el doctor de cabecera le oscultó el corazón, con una pequeña maquina chequeo su presión arterial y sonrió mirando a Kurt. Este le hizo un gesto de “¿Qué sucede?” y el doctor le respondió “Es un luchador”
Como si fuera su deber, Kurt se mantuvo entero, llamo a Rachel y el pidió que avisara a la prensa, luego llamo a Dylan y a Lily para notificarles lo que había sucedido y que habría que esperar por resultados lo mismo hizo con Cooper y con Eloise, la señora que se encargaba de todo en la casa. Un cuarto doctor especialista entro a la habitación y sugirió trasladarlo a la habitación de cuidados intensivos para llevar a cabo el tratamiento. Antes que se lo llevaran, Kurt le tomo la mano y le quito la argolla de matrimonio, la observo un instante y se la puso junto a la suya, le dio un beso y le tomo la mano  murmurando “Gracias mi amor”, sonrió  al sentir que Blaine se le apretaba de vuelta, lo miro alejarse y fijo después sus ojos en el televisor, Rachel había salido del hospital y se disponía a hablar con la prensa y con los fans que estaban a esa hora reunidos en las afueras del “New York-Presbyterian University Hospital of Columbia and Cornell”
-Buenas noches, hoy es un día triste para la música, el talentoso cantante, músico y compositor Blaine Anderson se encuentra muy grave— dijo Rachel haciendo una pausa al escuchar los gritos de los fanáticos y sentir los flashes de los reporteros— Blaine es un hombre extraordinario, además de talentoso, es un gran amigo y una hermosa persona. Un padre maravilloso para Henry, Lizzie y Noah, los tres hijos que con mi amado amigo Kurt trajeron a este mundo. Hoy yo y mi esposo estuvimos a punto de perder a un gran amigo y el mundo del rock sin duda a una de sus piezas principales, pero mi amigo Kurt casi pierde más que eso, casi pierde al amor de su vida, a su compañero, a su amigo y a su amante… por eso les pido que se unan a nosotros, sea cual sea la divinidad en la que creen y pidan porque Blaine se recupere y si el destino decide otra cosa, oren para que Kurt y sus hijos puedan sobrevivir  a un dolor inconmensurable… gracias —dijo Rachel abandonado junto a Finn el improvisado punto de prensa.
Kurt dejo el hospital junto a sus hijos por una de las puertas menos conocidas para evitar el acoso periodístico, el Doctor les había dicho que mejor se retiraran a descansar. Realizarían el revolucionario tratamiento con células madres en las horas siguientes, y fuera cual fuera el resultado los mantendría al tanto. A regañadientes Kurt accedió a abandonar el hospital junto a sus hijos, la esposa de Henry y la novia de Noah. Los seis se subieron en silencio a la limusina que Helen había dispuesto para ellos, se distribuyeron en los asientos y Kurt quedo en una de las ventanas. El chofer enfilo hacia la quinta avenida y no pudo evitar pasar por delante del hospital. Kurt pudo ver recién la magnitud del homenaje que los fans habían desplegado en las afueras del centro médico. Habían allí cientos de personas, igual número de velas encendidas, flores, globos y mensajes  de buenos augurios pegados en las rejas, Kurt sintió que el bulto en su garganta volvía a impedirle una respiración normal.
-Disculpe… deténgase por favor —dijo haciéndole una seña al chofer de la limusina.
-¿Papá?... ¿Qué sucede?... —pregunto Henry mirando a todos lados.
-Tengo que hablar con ellos.
-¿Con quienes?
-Con los fans de tu Padre, para el son muy importantes… creo y necesitan que les diga algo, o que los salude… que les cuente que todo estará bien.
-Papá…
-Henry, tu más que nadie sabes que es así…
-Tienes razón…—respondió Henry pidiéndole de nuevo al chofer que se detuviera frente a la fanaticada.
EL chofer se acerco a la berma y Kurt bajo la ventana. Con un respeto inédito los fans se acercaron a la ventana del auto y solo se remitieron a tomarle la mano y susurrar “todo estará bien”, “fuerza Kurt”, “estamos contigo y con Blaine”. Uno a uno Kurt saludo a todos los fans que estaban a su alcance, uno le regalo una foto de Blaine de su primerísimo disco, aquel que habían comprado solo los verdaderos fanáticos, que lo conocían desde siempre y seguían su carrera desde el principio. Kurt lo miro emocionándose y la guardo cerca de su pecho y así continuo el resto del viaje.

-Señor Hummel… ¿Cómo está el Señor Anderson?…
-Está bien… es decir nos hizo pasar un susto pero le harán un tratamiento que se supone y será exitoso… solo debemos esperar.
-¿Usted cómo esta? —dijo tomándole las manos— perdón… es una pregunta estúpida de hacer…
-No te preocupes… estoy… en realidad ni sé como estoy —respondió dándole un abrazo.
-¿Necesita algo?
-No… es más si quieres irte puedes hacerlo, mis hijos están aquí, así es que no hay problema.
-¿De verdad?, puedo quedarme si así lo necesita Señor Hummel.
-No, de verdad, puedes irte, es muy tarde, no quiero que tengas problemas con el transporte.
-Está bien…  ¿a qué hora sabrá si todo resulto bien?
-El doctor dijo que nos avisaría… supongo que será por la mañana, ya es bastante tarde.
-Claro… Señor Hummel, si no es imprudencia, me gustaría que me avisara, no importa la hora…
-Por supuesto… gracias Eloise… y no deberías de irte sola… ¡Henry!...
-¿Qué sucede Papá? —dijo su hijo acercándose.
-Eloise se va y ya es demasiado tarde… acompáñala al taxi por favor…
-Claro…—dijo Henry saliendo con la señora que cumplía las labores domesticas en la casa desde que los chicos se habían mudado.
Kurt se dirigió a  su dormitorio y no pudo evitar pensar en que cada rincón de aquel lugar le recordaba a Blaine, su vida juntos, y que nada volvería a ser lo mismo si todo terminaba mal, paso su mano por el piano y toco un par de notas, se encamino al dormitorio y cerró la puerta.
Se imagino junto a Blaine en la cama, desayunando, viendo una película, recibiendo a sus hijos el día domingo, y las mañanas de Navidad. Recordó el análisis que hacían de los planes de ambos, los sueños que cumplieron y aquellos que aun estaban pendientes, además de todo lo que era posible de hacer en aquel lugar. Quiso llorar con ganas, pero pensó en sus hijos y en lo triste que se pondrían si él desarmaba también. Pensó en la muerte de su Padre y como aquel dolor no se comparaba con el que sentía en ese momento, se tomo la cabeza y sentó en el lado de Blaine de la cama, abrió su cajón en la mesilla de noche y se encontró con sus cosas, su reloj eterno, un par de libros y su billetera. Busco su teléfono tanteando los bolsillos de su chaqueta queriendo llamar al hospital, sintió un miedo repentino y se arrepintió en su intento
-¿Papá?...—dijo Lizzie entrando con timidez.
-¿Que sucede hija?
-El tío Cooper llamo del aeropuerto, quería hablar contigo pero le dije que estabas ocupado.
-Gracias Lizzie…
-Le dije que se viniera para acá… ¿hice bien?
-Muy bien cariño… hay suficiente espacio para todos —dijo dando un suspiro.
-También llamo Julianna.
-¿Julianna?... ¿en serio?... ¿Qué te dijo?
-Quería saber cómo estaba el “Papáblen”, se entero por televisión y decidió llamar.
-Claro, debí haberle avisado…
-No te preocupes Papá, entendió perfecto tu despiste.
-¿Qué le dijiste?
-Que las cosas estaban mal, pero que teníamos esperanzas, ¿tú cómo estás? —dijo sentándose en la cama junto a Kurt.
-No lo sé… —respondió  apoyando su cabeza en el hombro de su hija— creo que los sabré cuando el doctor nos llame y diga que todo salió bien…—añadió dando un vistazo al dormitorio que parecía más grande y más frío.
-Si quieres yo puedo quedarme aquí hasta que al “Papáblen” lo den de alta, Devon te adora, no causaría problemas.
-No hija… lo que menos quiero es que cambien sus rutinas por mi culpa, Henry también me lo ofreció y no puedo aceptarlo, estaré bien no te preocupes —advirtió dándole unas palmaditas en una pierna y fingiendo una sonrisa.
-Papá… no quiero que te estés guardando la pena, te hará mal… si quieres llorar o maldecir, puedes hacerlo, no te preocupes por nosotros, ya somos todos adultos, incluso el “Goblin”.
-“Los niños”… así los llamo tu Papá cuando pregunto por ustedes… creo que nunca los ha visto como los adultos que son… siempre han sido pequeños para sus ojos.
-Claro… creo que en más de una ocasión me llamo “Princesa” frente a mis amigos…
-Lo recuerdo… —dijo Kurt sonriendo— tu cara se ponía roja en cada una de ellas— recordó Kurt haciéndole un cariño en la cara a su hija. Si Henry era igual a él, Lizzie se parecía tanto a Blaine que le dieron ganas de llorar a gritos. Tenía sus mismos ojos y cabello, lo  llevaba largo desde pequeña  y con cada movimiento hacia que sus rizos cambiaran de posición de manera hermosa.
-Lo amo mucho sabes…
-Lo sé… yo también… —respondió Kurt moviéndose hacia su hija, haciendo que sus hombros chocaran.
-Te traeré un té… ¿de acuerdo? —dijo la chica levantándose.
-De acuerdo… gracias… ¿hija?… ¿Cómo están tus hermanos?
-Bien… bueno Henry está hablando con los Papás de Amelia para saber de  los mellizos y vean la forma de viajar mañana y el “Goblin” esta con Barbra en el sofá… la Tía Rachel y el Tío Finn salieron a comprar algo para comer.
-Perfecto… ¿Lizzie?
-¿Si?
-Disculpa… ¿Hablaste con James?, se que no te comunicas con él, pero… él quiere mucho a tu Papá y sería bueno que supiera...
-Hable con él, no te preocupes… voy por tu té… tal vez deberías tomar un baño o algo…
-Lo se... estaba pensando en eso —respondió Kurt apuntando el baño— gracias hija…
-Ok…—dijo Lizzie saliendo.
Kurt se rasco la cabeza y volvió a dar otro suspiro mientras se levantaba, la idea de sumergirse en la bañera para olvidarlo todo era algo que lo seducía sin duda, pero pensar en que desde siempre, cada uno de sus baños terminaba con Blaine compartiendo el agua, lo hacía desear volver al hospital de nuevo. Abrió las puertas del armario y comenzó a buscar ropa de recambio y algunas mantas y sabanas para las camas que ocuparían sus hijos. Trato de sacar un par de frazadas desde la parte alta y todo se le vino encima, inclusive un libro que nunca había visto. Lo tomo y lo inspecciono por fuera, era blanco y tenía las puntas y el lomo de cuero negro, cosido con puntadas grandes, casi artesanales, lo abrió y descubrió lo más precioso de ver. Era el “Scrapbook” que Blaine había ido construyendo a medida que avanzaban en su relación. Kurt creyó que el pecho se le cerraba, como si un elefante se le tirara encima, se sentó en el piso del closet y comenzó a hojearlo. Las primeras páginas eran de sus días en la escuela, la graduación, los bailes, sus primeros días en New York. A medida que avanzaba, los recuerdos se hacían más vivos y cercanos y la presión del pecho había subido por su cuerpo hasta instalarse como un bulto en su garganta. Vio fotos y pequeñas notas, trozos de papel de regalo, las primeras imágenes de sus hijos, pedazos de género, entradas de cine, los “playbills” de todas sus obras, boletos de autobús, envoltorios de dulces y flores disecadas, Kurt reconoció de inmediato las que pertenecían a los centros de mesa de su boda. El bulto que sentía en la garganta había desaparecido sin  que se diera cuenta y se había convertido en lágrimas que derramaba de manera silenciosa. Nunca había visto ese libro, ni tampoco Blaine le había hablado de el, solo recordaba haberlo visto guardar en su bolsillo diferentes objetos, que nunca más veía.
Cerro el libro y lo abrazo con fuerza, creyó sentir la tibieza del cuerpo de su esposo a su lado, su aroma incomparable y la suavidad de sus manos. Al recordar todo aquello, sintió que su corazón se quebraba  en ese mismo instante, repetía para sí que lo amaba, que no entendía por qué estaba sucediendo todo eso  y que si Blaine no volvía a su lado su vida terminaría en ese mismo instante.
-¿Papá?...—dijo Lizzie entrando con la taza de té  en una mano y el teléfono en la otra— ¡Papá! —exclamo al verlo tirado en el piso.
-Lo siento hija…—respondió Kurt entre sollozos abrazado del libro.
-No te disculpes Papá…—respondió la chica mientras le acariciaba el pelo y lo besaba en la cabeza—  todo saldrá bien… ya verás… el “Papáblen” es muy valiente un luchador como dijo el Medico— aseguro sentándose a su lado allí mismo en el piso.
-Tengo que ir al hospital…—dijo Kurt poniéndose de pie.
-¡Papá!... no…
-¿Cómo que no?... hija no quiero que se despierte solo ni que este solo si es que…—explico agachando su cabeza y escondiendo su cara tras el libro de recuerdos.
-Papá, el “Papáblen” esta en buenas manos, tú no has dormido desde ayer, tampoco te has alimentado, no hay nada que podamos hacer nosotros allí…—dijo la chica tratando de calmarlo con sus manos.
-Lo siento…—dijo dejándose caer de nuevo.
-Está bien Papá… además te lo dije… si quieres maldecir o llorar a gritos estás en tu derecho, pero debemos mantenernos positivos, una actitud positiva es fundamental en estos casos…
-¿Es lo que le dices a tus alumnos?—dijo Kurt sonándose con la orilla de una de las camisetas de recambio.
-Solo a los que considero mis favoritos.
-Gracias hija… no tenía intenciones de llorar… es solo que… perder a tu Papá, es algo que no…
-Lo sé… te traje el té…— dijo caminando hacia la puerta— y  tu teléfono, estaba entre mis cosas, no sé porque —agrego Lizzie sonriendo.
-Recién lo estaba buscando… gracias Lizzie —repitió Kurt secándose las lágrimas con la mano.
-Te traeré un pañuelo…
-He perdido toda la elegancia, ¿verdad hija?, si un paparazzi me tomara…
Kurt se interrumpió poniéndose de pie de un salto, sin soltar el libro se dio cuenta que lo llamaban del hospital, miro a su hija y al teléfono sintiéndose ansioso y con temor.
-Contesta Papá…—dijo Lizzie cogiéndole la mano por sobre el libro.
Kurt contesto la llamada y se aparto un poco de su hija, Lizzie lo siguió por el armario mirando como la cara de su papá cambiaba con cada cosa que escuchaba, lo vio sonreír y llorar al mismo tiempo, miro al cielo y cerro sus ojos para terminar todo con un “Gracias Doctor”
-¿Qué paso?... ¿Papá?...—quiso saber Lizzie comenzando a derramar lagrimas e imaginándose lo peor— ¡Henry!...—grito acto seguido, como buscando refugio en su hermano mayor.
-¡¿Qué paso?!—exclamo Henry entrando con desesperación junto a Noah.
-El Doctor…—trato de decir Kurt apuntando su teléfono.
-¿Si?...
Noah miraba a sus hermanos y a su Papá respirando como si en la habitación ya no hubiera aire, se puso las manos en la cadera y luego se tomo la cabeza, tapo su boca con horror y al igual que hermana se imagino en su cabeza el peor de los escenarios.
-Papá… ¿Qué te dijeron?…—quiso sabe Henry tomando a Kurt por los hombros.
-Que está bien…
-¿Qué?...
-Que todo salio bien...—inisitio Kurt como tratando de auto convencerse.
-¡Papá!... ¿estás seguro? —dijo Lizzie con una mano en la frente y otra en la cintura.
-Si… —repitió Kurt comenzando a llorar otra vez.
Como lo hiciera en el hospital, Henry abrazo a  su padre y unió a sus hermanos en el abrazo. Kurt se refugió en ellos pensando que los amaba como a su vida, pero una vida sin Blaine hubiese sido inconcebible, pensó en lo que tenían por delante y sonrió al pensar en que si Sir Michael Philip Jagger, con todos sus excesos había llego hasta los 90, a su esposo le quedaba mucho más para compartir junto a él y sus tres hijos.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 29, 2013 6:26 pm

Te juro que es la primera vez que tardo en leer un capítulo, ya que me hacia llorar cada rato, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por *ComeWhatMay* Lun Jul 29, 2013 6:37 pm

nunca habia llorado tanto con un fic, Dios fue un revuelto de emociones y literalmente tengo un rollo de papel higienico a mi lado........no podia leer de las lagrimas

sin embargo un muy buen capitulo como todos, actualiza pronto
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*

Femenino Mensajes : 123
Klaine Damian

Mensaje por DCAndreaBA Lun Jul 29, 2013 6:54 pm

o por Dios te odio!!!!!!!!!!!!!! NUNCA una historia me habia echo llorar tanto se me partio el corazon cualquier persona, cualquier persona menos Blaine!!!!! aaa no puedo decir nada mas q me alegra q no muriera pero la angustia no la quita nadie eres tan buena escritora porfavor nunca mas hagas algo asi de nuevo!!!!!!!!!!! (obvio no te odio)
Se me olvidaba felicidades por las 200 historias :)
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jul 29, 2013 7:06 pm

OMG!!! realmente te amo y no me importa lo acosadora que suene te Amo!!!
me hiciste llorar!! lo juro todo fue tan... wow te juro que me dejaste sin palabras!!!
ok....
me sentí mal porque Lizzie se separara de su esposo y bueno imagino que será un poco difícil para Devon convivir con sus padres divorciados, pero estaba feliz porque ella se parece a Blaine y el le dice "princesa"
Henry bueno ni se diga cuanto lo amo, es muy lindo que tenga una esposa y gemelos fue lindísimo el solo imaginármelos
Noah!!! y su apoo gracioso, wow su novia es la hija de Rachel!!!!!!!!!!!!!!!! casi me infarto por eso!! y tampoco es músico, todos los hijos Anderson. H. nacieron bastante inteligente, klaine sin duda hizo un buen trabajo criándolos

y Klaine.... bueno llore BASTANTE durante todo el fic apenas comencé a leer y  me di cuenta de que pasaba, cerré la puerta de mi cuarto para que nadie me viera llorar, wow en serio me deprimi con todos los recuerdos y las palabras de Blaine a kurt y como recordó cuando se conocieron, y su  típica frase
"te amo" "aun" "siempre" eso me hizo llorar también!
el libro de Blaine, fue tan no se me quede sin palabras, cuando kurt estaba en la habitación , comencé a imaginármelos siendo felices, con su familia y las navidades y comencé a llorar mas... FUE HERMOSO!!!!!!! lo juro

ahora comentar sobre ti, wow eres ECXELENTE escritora, no sabes lo mucho que te admiro, voy a imprimir tu fic y le voy a poner una portada y me lo llevare a todas partes para leer, en serio amo, como escribes, como narras, eres realmente Buena! no puedo creer que ya lleves 200, ojala tu fic sea eterno y tu también para que siempre escribas
siempre que te leo mi cabeza imagina cada escena, y no puedo evitar emocionarme cada vez que comienzas a responder los comentarios, es indicio de que vas a publicar un nuevo y perfecto capitulo, si alguna vez dije que un capitulo era perfecto, me corrijo,
ESTE fue el mas perfecto de TODOS

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 3637566961 (mira que esta carita es especial solo lo uso cuando es realmente necesaria)
PD: si mi mama llega y se da cuenta de que no he terminado de arreglar mi habitación, serás la responsable!

GRACIAS POR ESTE HERMOSO FIC!!!   (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2236703817 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2013958314 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 918367557
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por camidejuaco Lun Jul 29, 2013 8:14 pm

Capitulo 200!!!! que emoción!! me encanto el capitulo, fue un viaje de emociones, de mucha tristeza hasta la alegría, imagino lo triste que debía estar Kurt en ese momento u.u pero es lindo que sean una familia tan unida y siempre estén juntos apoyándose y dándose fuerza. Que felicidad que el tratamiento haya servido, esperemos que a Blaine le quede mucho tiempo más. Un abrazo gigante, y felicidades por los 200 capítulos :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 29, 2013 10:06 pm

Felices 200 Capitulos...hoy no sabes como llore desde el principio...sentia un dolor en el pecho debe ser tan feo perder al amor de tu vida, la persona con quien compartiste toda tu vida, los momentos mas felices e importantes, mi abuela lo vivio y todavia le cuesta extraña demasiado a mi abuelo y este capitulo me recordo a ellos dos gracias por eso...la verdad fue el capitulo mas conmovedor que lei...aplausos para ti...Gracias de nuevo y esta vez me hiciste soñar y llorar
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Jul 29, 2013 10:27 pm

Literalmente me mataste.
Llore como magdalena!!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Htuiba Lun Jul 29, 2013 11:01 pm

Permíteme ambientarte esto. Normalmente entró a mi correo y cuando encuentro aviso de una actualización, de inmediato lo abro y dejo cargar el link, si es que había comentado, leo tu respuesta y procedo a copiar y pegar el capítulo, le doy el formato que tienen los anteriores y procedo a leerlo.
Recuerdo que alguna vez te pregunte por el estimado de palabras que utilizabas, porque quería saber el promedio de tiempo  en que se lee un capitulo; todo esto porque mientras yo los disfruto, voy seccionándolo entre periodos de lectura y mis desplantes teatrales por la emoción que me causas.

Antes de proseguir, quisiera saber, ¿qué eres tú? Acaso una adivina, psíquica, lectora de mentes, oniromántica, proyectora astral... porque justamente ayer me puse a pensar que sería lindo leer algo sobre Klaine ya siendo abuelos y no me pudo dar más gusto ver tu actualización. Gracias. Gracias. Gracias.
Sobre el capítulo actual, por digamos regla, siempre los disecciono y trato de comentar algo que me perece curioso, pero en esta ocasión lo omitiré.
Porque simplemente, no existen palabras para describir lo que me has provocado, solo me queda agradecer nuevamente por el hecho de que existes y tienes la dedicación de crear este espacio para quienes no son conformamos con los minutos en pantalla y sabemos que más allá de ello, existen Escenas Borradas que merecen ser contadas.

Pensé en felicitarte por tus 200 capítulos, pero haré esto del siguiente modo: ¡Felicidades lectores! Porque han logrado encontrar a alguien como Klainefan y espero sinceramente poder tenerla aquí por muchísimo tiempo más.
Llegado a este punto creo que es momento de decir que, un buen Fic es aquel hacer de las letras hueso, carne, sangre y emociones, y sin lugar a duda lo has logrado. Creo haberte dicho esto antes, pero lo repetiré: tu Fic es lo que es, debido a que obviamente amas lo que haces y de esa forma solo pueden hacerse cosas magnificas, pero sobre todo le das alma a estos personajes haciéndolos perfectly imperfect.
Cuídate, saludos. Gracias. Gracias. Gracias.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por Amyxs41 Lun Jul 29, 2013 11:17 pm

Creo que jamás nunca había llorado tanto.
Ha sido sin duda, unos de los capítulos más emotivos que leído dentro del universo de los fanfics de Klaine. Ya sea en este foro o en Fanfiction.
Por un momento pensé que leería el desenlace de Blaine y mientras esperaba ese momento todo lo que pensaba era: "No estoy preparada para eso". Creo que la muerte de uno de ellos dos después de una vida hermosa es más doloroso que la muerte prematura que le dan en algunas historias.
Aún así, muchas gracias por tu fanfic, siempre he pensado que es uno de los mejores. Me encanta sin lugar a dudas. Desde los capítulos que me haces reír hasta los capítulos como estos que me haces llorar.
Ojalá pronto leer más.

pd: Podría proponerte que escribieras sobre el primer "contacto sexual" de ambos? Se que la página no permite una historia directa ni específica pero tu forma de adaptarte a esto y de escribirlo es hermoso. Me encantaría leer sobre la primera vez que ellos "se dejaron llevar". Es solo una idea :)

Saludos!
Amyxs41

Femenino Mensajes : 111
*Kurt/Chris Fans* Samuel

Mensaje por annie_klaine Mar Jul 30, 2013 6:57 am

Enserio te lo digo NUNCA NUNCA NUNCA habia llorado tanto con un fanfic y eso es porque escribes tan bien que me ha parecido que estuviera viendo un capitulo de Glee en la television enserio me has conmovido muchiisimo y la angustia en mi pecho ha sido enorme imaginando que nuestro Blaine enserio se nos iba... :') puff... Tu manera de escribir es impresionante y siempre consigues engancharme mas con las historias, parecen tan reales... Supongo que solo puedo agradecerte por compartir con nosotros tu fic y hacernos reir y llorar como niños ^^ soy fan tuya... Aun? ...siempre!
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensaje por Aloklainer Mar Jul 30, 2013 5:25 pm

Dios mio! Me hiciste llorar horrible!!! Nunca he comentado porque pues me daba penita porque no sabia que decir pero debo decirte que he seguido tu fic desde que lo empezaste y es mi favorito definitivamente, me encanta!!! Amo como escribes y soy una gran admiradora tuya. Gracias por escribir las escenas borradas de verdad :))) Ame este capitulo y llore como nunca. Actualiza pronto. Saludos :D
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine blichael

Mensaje por Mage04 Mar Jul 30, 2013 9:43 pm

Te juro que llore casi todo el capitulo!!! Se me acelero el corazon, rei, suspire... Llore de nuevo... Me encanto! Fue tan hermoso. Fue triste, si, pero aun asi fue uno de los capitulos mas hermosos que has escrito! Felicidades por el capitulo numero 200!! Gracias por tu historia y compartir tu propio enfoque con nosotros sobre esta pareja que tanto amamos. Espero seguir leyendo muchos mas capitulos como estos (que me emocionen, me llenen de alegria, risas, lagrimas) porque esos son los que legan y son los que hacen los mejores escritores/as. Nos leemos!
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 2:26 pm

No, esto es demasiado para mi pobre corazón.

Klainefan, dificilmente lloro con algo, pero tu lo lograste sin esfuerzo alguno.

¡Amo la familia Klaine que has creado! Tienes mi más grande respeto como autora.

¡Excelete trabajo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Klainefan Jue Ago 01, 2013 5:30 pm

Gabriela Cruz escribió:Te juro que es la primera vez que tardo en leer un capítulo,  ya que me hacia llorar cada rato, espero que actualizes pronto.

No era mi intención..pero yo también llore... Gracias!!!

*ComeWhatMay* escribió:nunca habia llorado tanto con un fic, Dios fue un revuelto de emociones y literalmente tengo un rollo de papel higienico a mi lado........no podia leer de las lagrimas

sin embargo un muy buen capitulo como todos, actualiza pronto

Gracias... queria escribir una historia asi hace tiempo, mas alla de las lagrimas, me alegra que te gustara

DCAndreaBA escribió:o por Dios te odio!!!!!!!!!!!!!!

¡NOOOO!!!!!!..... si soy simpatica...de verdad..

DCAndreaBA escribió:NUNCA una historia me habia echo llorar tanto se me partio el corazon cualquier persona, cualquier persona menos Blaine!!!!! aaa no puedo decir nada mas q me alegra q no muriera pero la angustia no la quita nadie eres tan buena escritora porfavor nunca mas hagas algo asi de nuevo!!!!!!!!!!! (obvio no te odio)
Se me olvidaba felicidades por las 200 historias :)

gracias... y si, mi intencion era la angustia hasta el final... y nunca mas algo asi, lo prometo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Ago 01, 2013 5:40 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!! realmente te amo y no me importa lo acosadora que suene te Amo!!!

gracias... y no te aflijas jams te denunciare pro acosadora...

♫Alice Anderson♫ escribió:me hiciste llorar!! lo juro todo fue tan... wow te juro que me dejaste sin palabras!!!

Tambien llore y dude en publicarlo, pero bueno, la vida es asi....

♫Alice Anderson♫ escribió:ok....
me sentí mal porque Lizzie se separara de su esposo y bueno imagino que será un poco difícil para Devon convivir con sus padres divorciados, pero estaba feliz porque ella se parece a Blaine y el le dice "princesa"
Henry bueno ni se diga cuanto lo amo, es muy lindo que tenga una esposa y gemelos fue lindísimo el solo imaginármelos
Noah!!! y su apoo gracioso, wow su novia es la hija de Rachel!!!!!!!!!!!!!!!! casi me infarto por eso!! y tampoco es músico, todos los hijos Anderson. H. nacieron bastante inteligente, klaine sin duda hizo un buen trabajo criándolos

Todos maravillosos...

♫Alice Anderson♫ escribió:y Klaine.... bueno llore BASTANTE durante todo el fic apenas comencé a leer y  me di cuenta de que pasaba, cerré la puerta de mi cuarto para que nadie me viera llorar, wow en serio me deprimi con todos los recuerdos y las palabras de Blaine a kurt y como recordó cuando se conocieron, y su  típica frase
"te amo" "aun" "siempre" eso me hizo llorar también!
el libro de Blaine, fue tan no se me quede sin palabras, cuando kurt estaba en la habitación , comencé a imaginármelos siendo felices, con su familia y las navidades y comencé a llorar mas... FUE HERMOSO!!!!!!! lo juro

Para mi, ese es el fin que deberia tener Klaine, solo separados por la muerte cuando ambos sean viejitos viviendo en el faro de Provincetown

♫Alice Anderson♫ escribió:ahora comentar sobre ti, wow eres ECXELENTE escritora, no sabes lo mucho que te admiro, voy a imprimir tu fic y le voy a poner una portada y me lo llevare a todas partes para leer, en serio amo, como escribes, como narras, eres realmente Buena! no puedo creer que ya lleves 200, ojala tu fic sea eterno y tu también para que siempre escribas
siempre que te leo mi cabeza imagina cada escena, y no puedo evitar emocionarme cada vez que comienzas a responder los comentarios, es indicio de que vas a publicar un nuevo y perfecto capitulo, si alguna vez dije que un capitulo era perfecto, me corrijo,
ESTE fue el mas perfecto de TODOS

Gracias...

♫Alice Anderson♫ escribió:MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 3637566961 (mira que esta carita es especial solo lo uso cuando es realmente necesaria)
PD: si mi mama llega y se da cuenta de que no he terminado de arreglar mi habitación, serás la responsable!

GRACIAS POR ESTE HERMOSO FIC!!!   (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2236703817 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 2013958314 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 18 918367557

Gracias a ti por leerlo y comentar y por emocionarte tanto como yo con toda esta locura. Y asumo al responsabilidad que me toca si tu Mamá te regaña...

camidejuaco escribió:Capitulo 200!!!! que emoción!! me encanto el capitulo, fue un viaje de emociones, de mucha tristeza hasta la alegría, imagino lo triste que debía estar Kurt en ese momento u.u pero es lindo que sean una familia tan unida y siempre estén juntos apoyándose y dándose fuerza. Que felicidad que el tratamiento haya servido, esperemos que a Blaine le quede mucho tiempo más. Un abrazo gigante, y felicidades por los 200 capítulos :D

Gracias y gracias a ti y los demas, son posibles las 200 historias

gabiigleek escribió:Felices 200 Capitulos...hoy no sabes como llore desde el principio...sentia un dolor en el pecho debe ser tan feo perder al amor de tu vida, la persona con quien compartiste toda tu vida, los momentos mas felices e importantes, mi abuela lo vivio y todavia le cuesta extraña demasiado a mi abuelo y este capitulo me recordo a ellos dos gracias por eso...la verdad fue el capitulo mas conmovedor que lei...aplausos para ti...Gracias de nuevo y esta vez me hiciste soñar y llorar

Gracias... y no era mi intencion que lloraras... aunque yo también lo hice[/quote]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Ago 01, 2013 5:51 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Literalmente me mataste.
Llore como magdalena!!!!

No quisiera decir que me alegra, pero me agrada haberte emocionado

Htuiba escribió:Permíteme ambientarte esto. Normalmente entró a mi correo y cuando encuentro aviso de una actualización, de inmediato lo abro y dejo cargar el link, si es que había comentado, leo tu respuesta y procedo a copiar y pegar el capítulo, le doy el formato que tienen los anteriores y procedo a leerlo.
Recuerdo que alguna vez te pregunte por el estimado de palabras que utilizabas, porque quería saber el promedio de tiempo  en que se lee un capitulo; todo esto porque mientras yo los disfruto, voy seccionándolo entre periodos de lectura y mis desplantes teatrales por la emoción que me causas.

Excelente, gracias por compartirlo conmigo

Htuiba escribió:Antes de proseguir, quisiera saber, ¿qué eres tú? Acaso una adivina, psíquica, lectora de mentes, oniromántica, proyectora astral... porque justamente ayer me puse a pensar que sería lindo leer algo sobre Klaine ya siendo abuelos y no me pudo dar más gusto ver tu actualización. Gracias. Gracias. Gracias.

Yo creo que nos separaron al nacer...pero me alegra coincidir con lo que deseas

Htuiba escribió:Sobre el capítulo actual, por digamos regla, siempre los disecciono y trato de comentar algo que me perece curioso, pero en esta ocasión lo omitiré.
Porque simplemente, no existen palabras para describir lo que me has provocado, solo me queda agradecer nuevamente por el hecho de que existes y tienes la dedicación de crear este espacio para quienes no son conformamos con los minutos en pantalla y sabemos que más allá de ello, existen Escenas Borradas que merecen ser contadas.

Pensé en felicitarte por tus 200 capítulos, pero haré esto del siguiente modo: ¡Felicidades lectores! Porque han logrado encontrar a alguien como Klainefan y espero sinceramente poder tenerla aquí por muchísimo tiempo más.
Llegado a este punto creo que es momento de decir que, un buen Fic es aquel hacer de las letras hueso, carne, sangre y emociones, y sin lugar a duda lo has logrado. Creo haberte dicho esto antes, pero lo repetiré: tu Fic es lo que es, debido a que obviamente amas lo que haces y de esa forma solo pueden hacerse cosas magnificas, pero sobre todo le das alma a estos personajes haciéndolos perfectly imperfect.
Cuídate, saludos. Gracias. Gracias. Gracias.

Gracias... y tendrán que soportarme por un largo tiempo, eso de seguro, gracias por leer, por comentar y por ser siempre tan honesto... gracias

Amyxs41 escribió:Creo que jamás nunca había llorado tanto.
Ha sido sin duda, unos de los capítulos más emotivos que leído dentro del universo de los fanfics de Klaine. Ya sea en este foro o en Fanfiction.
Por un momento pensé que leería el desenlace de Blaine y mientras esperaba ese momento todo lo que pensaba era: "No estoy preparada para eso". Creo que la muerte de uno de ellos dos después de una vida hermosa es más doloroso que la muerte prematura que le dan en algunas historias.

Pense en aquel desenlace, pero ni pude materializarlo, al igual que Kurt, perder a Blaine es algo inconcebible

Amyxs41 escribió:Aún así, muchas gracias por tu fanfic, siempre he pensado que es uno de los mejores. Me encanta sin lugar a dudas. Desde los capítulos que me haces reír hasta los capítulos como estos que me haces llorar.
Ojalá pronto leer más.

pd: Podría proponerte que escribieras sobre el primer "contacto sexual" de ambos? Se que la página no permite una historia directa ni específica pero tu forma de adaptarte a esto y de escribirlo es hermoso. Me encantaría leer sobre la primera vez que ellos "se dejaron llevar". Es solo una idea :)

Saludos!

Gracias y tomare tu sugerencia como propia...

annie_klaine escribió:Enserio te lo digo NUNCA NUNCA NUNCA habia llorado tanto con un fanfic y eso es porque escribes tan bien que me ha parecido que estuviera viendo un capitulo de Glee en la television

Que gran halago... muchas gracias

annie_klaine escribió: enserio me has conmovido muchiisimo y la angustia en mi pecho ha sido enorme imaginando que nuestro Blaine enserio se nos iba... :') puff... Tu manera de escribir es impresionante y siempre consigues engancharme mas con las historias, parecen tan reales... Supongo que solo puedo agradecerte por compartir con nosotros tu fic y hacernos reir y llorar como niños ^^ soy fan tuya... Aun? ...siempre!

GRACIAS!!!!...y gracias por ser tan buen fan..
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Ago 01, 2013 5:59 pm

Aloklainer escribió:Dios mio!  Me hiciste llorar horrible!!! Nunca he comentado porque pues me daba penita porque no sabia que decir pero debo decirte que he seguido tu fic desde que lo empezaste y es mi favorito definitivamente, me encanta!!! Amo como escribes y soy una gran admiradora tuya. Gracias por escribir las escenas borradas de verdad :))) Ame este capitulo y llore como nunca. Actualiza pronto. Saludos :D

Gracias por leer y atreverte a comentar... cualquier cosa que digas sera siempre bienvenida

Mage04 escribió:Te juro que llore casi todo el capitulo!!! Se me acelero el corazon, rei, suspire... Llore de nuevo... Me encanto! Fue tan hermoso. Fue triste, si, pero aun asi fue uno de los capitulos mas hermosos que has escrito! Felicidades por el capitulo numero 200!! Gracias por tu historia y compartir tu propio enfoque con nosotros sobre esta pareja que tanto amamos. Espero seguir leyendo muchos mas capitulos como estos (que me emocionen, me llenen de alegria, risas, lagrimas) porque esos son los que legan y son los que hacen los mejores escritores/as. Nos leemos!

Gracias y esa montaña rusa de emociones tambien la vivi al escribirlo, gracias por compartirla conmigo

whiteflower escribió:No, esto es demasiado para mi pobre corazón.

Klainefan, dificilmente lloro con algo, pero tu lo lograste sin esfuerzo alguno.

¡Amo la familia Klaine que has creado! Tienes mi más grande respeto como autora.

¡Excelete trabajo!

Gracias pro creer como yo que esta es la familia perfecta y por aquello de llamarme "autora"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Ago 01, 2013 6:19 pm

Between Seasons
“Is our Second Try”

Julio de 2033

-Te dije que después te ayudaría con eso…—dijo Blaine saliendo del baño vestido para dormir.
-Y yo te respondí que me da escozor que las maletas queden a medio camino entre el closet y nuestro dormitorio —respondió Kurt abriendo la más grande y comenzando a separar la ropa limpia de la que había que lavar.
-Pero acabamos de llegar…—aseguro tomándolo por la cintura desde atrás y besándole el cuello.
-No puedo discutir contra eso… —dijo Kurt complacido apuntando tras su oreja— pero…
-No, no, no… nada de peros… dime, ¿Qué te pareció la gira? —quiso saber Blaine abrazándolo con más fuerza.
-Excelente… tus presentaciones brillantes como siempre… además que tome cientos de ideas del “Teatre La Villarroel” en Barcelona, del “Burgtheater” de Austria y del “Teatro Le Maschere”— dijo Kurt dando acento italiano a sus últimas  palabras— que luego discutiré con el resto de la compañía, por lo tanto —añadió volteándose y tomándole cara— fue una gira espectacular —concluyo dándole un beso— ahora…—dijo apuntando el equipaje.
-Ahora nada…—respondió Blaine besándolo de vuelta— esas maletas  han estado ahí solo un par de horas.
-Lo suficiente como para que una araña se esconda, tenga bebés y nos ataquen todos durante la noche —aseguro zafándose.
-Ok…—respondió Blaine divertido al pensar que perdía frente a un par de maletas la atención de su esposo.
-No me mires así, sabes desde siempre que el desorden me incomoda, por lo tanto, espero que cuando vaya  la habitación de nuestros hijos tengan todo ordenado.
-Eso es imposible y lo sabes… al menos en Lizzie…—asevero Blaine subiéndose a la cama de un salto.
-Y te culpo a ti por ello…—dijo Kurt sonriendo tras casi 20 piezas de ropa entre camisetas y pantalones— creo que necesitamos un closet más grande…
-Este es el closet más grande, de la habitación más grande de nuestro gran departamento.
-¿Por qué no caben todas las cosas entonces?
-Porque cada vez que visitamos una ciudad, tú te traes de suvenir todo lo que ves en las tiendas de moda —dijo Blaine mientras buscaba su agenda en su bolso de mano.
-¡Eso no es cierto! —exclamo desde dentro del closet.
-Lo es…—murmuro Blaine acomodándose en las almohadas.
-Tal vez…—dijo saliendo con las manos cruzadas, como si ya hubiese fraguado un plan y esperaba que Blaine lo aceptara sin reparos— tal vez… debamos deshacernos de las cosas que ya no usamos.
-¿Cómo cuales?
-Como nuestra ropa  pasada de moda o las cosas que guardamos de la secundaria por ejemplo.
-Yo no tengo cosas de la secundaria —aseguro Blaine al tiempo que corroboraba fechas de su agenda de papel y las comparaba con otras guardadas en una “Tablet”.
-¿De verdad?
-De verdad…
-¿Nada?
-Nada… ¿Tu guardaste todo acaso?...—dijo mirándolo un tanto extrañado.
-¡Por supuesto!… —respondió doblando un par de sweaters que quedaban en el fondo de la maleta.
-¡Mentira!... no hay nada tuyo de esa época en nuestro closet...
-¡Claro que sí!... tengo mi corona de “reina”, mi “kilt”, los anuarios y mi toga de la graduación…
-Pues yo no guarde nada…
-¿Ni siquiera tu uniforme de porrista? —quiso saber Kurt dando un tono seductor a sus palabras.
-No…—respondió sonriendo con picardía.
-Bu…
-¿Qué?
-Eso… “bu”… nunca te vi en ese uniforme, es algo que me debes Blaine Devon Anderson —advirtió Kurt apuntándolo y abriendo la segunda maleta.
-Bueno, eso es algo que se puede arreglar fácilmente con una llamada telefónica, porque debe saber Señor Hummel-Anderson, que si bien no tengo mis cosas de la secundaria aquí… las tienen mis Padres en su casa de Westerville.
-¿En serio? —dijo Kurt levantando una ceja.
-Muy enserio…
-Te cobrare la palabra espero y lo sepas…
-Pues cóbrala, me ha entusiasmado lo que al parecer puedo lograr vestido de rojo y blanco.
-Eres la cosa más sexy del mundo… y lo sabes —dijo Kurt acercándosele con un montón de ropa sucia que había transformado en una gran bola de género.
-Gracias…
-Ahora… ¿crees que tengamos algún tiempo libre para ordenar todo aquí y deshacernos de lo que no sirve? —propuso Kurt al tiempo que dejaba la bola de ropa en el cesto de la lavandería en el baño.
-¿Estás hablando enserio?... tu Kurt Hummel ¿quieres deshacerte de ropa?
-Si… bueno no de mi ropa de temporada, ni de mis atuendos clásicos, ni de todo lo vintange, ni de lo que en un futuro pueda servir para un remate o para el museo de la moda…
-Es decir de nada… ven mejor para que coordinemos el mes entrante y hagamos un espacio para realizar ese orden que quieres —dijo Blaine haciéndole un seña.
-¿Debemos?...—respondió haciendo un puchero y gesticulando cansancio.
-Debemos…
-¡Pero acabamos de llegar de Italia!... ¡ITALIA! —dijo Kurt alzando sus brazos como si el viaje lo hubiesen hecho en la tercera clase del Titanic.
-Pero debemos… —insistió Blaine tomando al agenda electrónica de Kurt y la de papel de él para luego acomodarse en la cama— además, ¿como para desarmar las maletas no estabas cansado?
-Por lo de los insectos… ¿no escuchaste la historia de las arañas que te conté?
-La escuche… ahora ven veamos esto…
-No quiero...
-Por favor…—dijo Blaine hablando como bebé con sueño.
-¡Blaine!
-Prometo hacer lo que quieras después…
-¿De verdad?... ¿lo que quiera?—dijo irguiendo su cuello como un cisne.
-Cualquier cosa dentro el ley—respondió insistiendo con las señas que indicaban la cama—veamos esto…
-Veamoslo entonces…—respondió sin ganas.
-La primera semana, tengo reuniones todas las tardes, para revisar los resultados de la gira y planear la próxima.
-¿Toda la semana?—dijo Kurt en tono de reclamo, pero anotando aquellos compromisos de todas formas.
-Si… lo siento… ¿qué hay de ti?, ¿cuándo empieza la preproducción de “Yes My Dear”? —quiso saber Blaine pasando página en la agenda.
-Eso es…—dijo chequeando— la segunda semana de Julio.
-¿Harás solo el casting?
-No, me ayudaran el productor musical y el coreógrafo, en ocasiones como estas es que odio  a Dylan por haberse llevado a Lily a Londres.
-Son felices… ¿no debería de alegrarte eso?
-¡Uf!... vieras como.
-Ok… ¿Eso es todo el día verdad?
-Así es…
-Entonces —dijo anotando— le diremos a Julianna que esa semana deberá quedarse hasta más tarde… ¿me alcanzas ese lápiz?... ¿por favor?
-Por supuesto niño de las cavernas, no sé porque no usas la “Tablet” que te regale en navidad, eso de las agendas paso de moda hace mucho —explico Kurt mientras se levantaba a por el lápiz que Blaine necesitaba.
-No la uso porque… gracias… te amo —dijo recibiéndolo— esto es más seguro, nunca se borra y no necesita electricidad —añadió tomando su agenda y meneándola por sobre su cabeza, como si fuera un trofeo de guerra o algo mas valioso.
-Estoy viendo venir el día en que me obligues a mí y a nuestros hijos a vivir sin electricidad y agua potable.
-Contesta tu teléfono mejor… —advirtió Blaine sonriendo y apuntando el aparato que se movía sobre la mesa de noche— ¿quién es?
-Es el Doctor Jacobs… que raro que llame a esta hora —dijo mirando la pantalla y gesticulando extrañeza con su boca y cejas.
Kurt se levanto y contesto la llamada del Doctor que, al igual que lo había hecho con Henry y Lizzie, estaba cargo de todo el proceso de gestación de su tercer hijo.
-Hola Doctor Jacobs, ¿Cómo esta?. Kurt se levanto de la cama y su expresión cambio de inmediato, Blaine lo siguió con la mirada e incorporándose un resto le hizo caras para que le dijera que estaba sucediendo, lo escucho murmurar y preguntar “¿Cuando?”, luego asentir solo con sonidos y terminar todo con un “El lunes entonces”.
-¿Qué sucedió?—quiso saber Blaine poniéndose de pie.
-Paso algo…—respondió con un hilo de voz.
-¿Qué cosa?...
-La persona… tuvo… una perdida… —alcanzo a decir Kurt antes de comenzar a derramar lagrimas.
-¿Qué?... ¿Cómo?
-Eso… el doctor me dijo que ayer… lo siento…
-Lo siento también…—respondió Blaine dándole un abrazo— todo estará bien…—le susurro en el oído— lo sabes ¿verdad?
-Lo sé…
-Escucha… —dijo mirándolo a los ojos— lo intentaremos las veces que sea necesario, ¿de acuerdo?
-Este es nuestro segundo intento… tal vez…
-Tal vez que…
-Tal vez es la forma que tiene Dios de decirnos que esto va en contra de la naturaleza o algo así…
-Kurt, ¿qué estás diciendo?, nuestra naturaleza es esta, no hay otra forma…
-Pero era nuestro primer bebé —dijo Kurt apuntándolo a él y así mismo cuando mencionaba lo de “nuestro”  para luego tomarse  el pecho angustiado.
-Lo sé también, pero cuando decidimos que lo haríamos de esta forma sabíamos que habrían riesgos, tres progenitores incluye muchos factores y muchos peligros también —dijo Blaine acariciándole la cara y besándole las manos.
-Quería a este bebé más que a nada…—respondió Kurt entristecido— pero no pienses que no quiero a Henry y Lizzie como si fueran de ambos…
-Kurt… ¿Cómo podría pensar eso?, si verte mirar a nuestros hijos es alucinante… me da un poco de celos, debo decir—dijo Blaine corrigiéndole el peinado.
-Son amores diferentes… lo sabes ¿verdad?—respondió Kurt esbozando una pequeña sonrisa.
-Lo sé… solo quería lograr eso…—dijo apuntando la pequeña mueca de alegría
-Gracias… me hacía ilusión un bebé de ambos… es todo —dijo Kurt abrazándolo.
-A mi igual, pero lo intentaremos de nuevo… no dudes eso…—dijo dándole un beso en el hombro— ¿Qué más te dijo el doctor?
-Que nos espera el lunes para hablar… —respondió poniéndose las manos en la cara para  volver a soltar el llanto.
-Kurt…
-¡Papás!... ¡¿Pueden decirle a Henry que deje su estúpido libro y cumpla lo que prometió?! —exclamo Lizzie entrando en la habitación de sus padres  de manera eufórica y sin golpear, sosteniendo una consola de juegos en su mano.
Kurt se aparto de Blaine y disimulando sus lágrimas entro al baño.
-¿Qué paso?...—dijo la chica asustándose un poco.
-Lizzie, ¿Cuál es una de las reglas principales de esta casa?
-¿Nunca repetir un atuendo? —respondió Lizzie mirando hacia el baño.
-No, golpear la puerta antes de entrar a cualquier habitación, en especial a esta… —recordó Blaine acercándose a su hija.
-Lo siento… ¿Qué paso?... ¿están viendo esa película de hace mil años? —insistió mirando el televisor.
-Lizzie…
-¿Estaban discutiendo?... ¡AY!... ¿¡se van a divorciar!? —exclamo con melodrama poniéndose ambas manos a la altura de la boca.
-Lizzie…
-Porque si es así, yo y Henry estamos dispuestos a encerarlos en este cuarto hasta que arreglen sus problemas, los divorcios son horribles, los papás de Alaska se divorciaron y ella ahora anda como una pelota de un lado a otro…
-¿Qué?... ¿quién es Alaska?, mejor aun, ¿Quien bautiza  a un niño como "Alaska"?
-Es una amiga de la escuela, su Mamá se divorcio de su Papá a comienzos de año… Horrible… ¡Horrible!— aseguro la chica insistiendo en mirar hacia el baño.
-Hija… tranquila… nadie se va a divorciar de nadie, no estábamos discutiendo, tu Papá solo se sentía un poco triste… ¿de acuerdo?
-No…
-¿Cómo?
-No te creo...
-¡Lizzie cariño!... ¡estoy bien!... pero me pondré mal si voy a tu cuarto y tus bolsos están intactos a los pies de la cama —grito Kurt desde el baño.
-¿Escuchaste eso?, ¿desarmaste tus maletas?—dijo Blaine tomando la mano de su hija y avanzando con ella hacia la puerta.
-¿Debo hacerlo?, ¿no se supone que vamos a ir al festival de “Sundace” por lo de tu documental?
-Hija… eso es en Enero
-¿Y? —respondió Lizzie encogiendo los hombros.
-¡Es dentro de seis meses!, no pensaras tener tus cosas en la maleta hasta esa fecha… ¿o sí?
-¿Por qué no?
-Primero que porque a tu Papá le daría un infarto triple si eso sucede y por algo relacionado con las arañas, que luego te explicara.
-¿Por qué esta triste el Papá?
-Cosas de adulto..
-¡Uy!... ¡odio a los grandes cuando dicen eso!, ¡prometo que cuando sea grande nunca lo diré! —exclamo Lizzie haciendo gestos de promesa en su frente, pecho y boca.
-Ok… Mira… te diré una cosa… que tal si tú te adelantas y yo voy a ayudarte enseguida…
-Pero “Papáblen”…
-Los dos terminaremos en un segundo te lo prometo.
-Está bien, pero el asunto es que Henry no quiere jugar conmigo y solo está leyendo ese libro que le compraron en Roma, que por lo demás es bastante aburrido…
-Sera aburrido para ti, pero para él es importante… no desprecies las cosas de tu hermano.
-¡No lo hago!... pero el me desprecia a mi… me prometió que jugaríamos, me lo dijo en el avión.
-Lizzie…
-¡Esta bien!... ya me voy pero ven ayudarme…
-Iré…  espérame en tu cuarto… —dijo Blaine besándole la cabeza.
Lizzie salió pro fin del cuarto caminando cabeza agacha, como si Blaine la hubiese castigado quitándole las baterías.
-Lo siento… —dijo Kurt saliendo del baño.
-No te preocupes… estaba más preocupada de que Henry no quiere jugar con ella más que otra cosa.
-¿No le dijiste nada verdad?
-No por supuesto que no, tenemos un acuerdo…
Kurt soltó un suspiro y se tiro  a la cama, comenzó a derramar lagrimas de nuevo que le corrían por las mejillas y se perdían en sus orejas. Blaine se sentó a su vera y le acaricio la cara, se inclino hacia él y con sus labios recogió sus lagrimas, se incorporo saboreando el salado y le sonrió como nunca.
-Gracias… —dijo Kurt delineándole al sonrisa con su dedo pulgar.
-Lo intentaremos de nuevo… —insistió Blaine besándole la frente y recibiendo un gesto positivo de Kurt a cambio.
-Estaba pensando en volver a actuar…—dijo soltando un suspiro.
-¿De verdad?...
-Sí, bueno, escribí esta obra pensando en protagonizarla, pero luego surgió la posibilidad del bebé y decidí aplazarlo, pero ahora que todo… —explico volviendo a soltar una cantidad extra de aire— ¿Qué opinas?
-Opino que me encanta verte actuar… porque brillas arriba o abajo del escenario.
-Adulador… —respondió Kurt sonriendo y acariciándole la cara.
-Te lo mereces…
-El actor que tenía en mente, podrá reemplazarme si tenemos que viajar de nuevo.
-No creo, tengo una especie de  “vacaciones” hasta septiembre, de ahí comenzare el trabajo de mi sexto disco, por lo que me moveré dentro de New York los próximos meses.
-Ok…
-Te diré algo… voy a ayudar a Lizzie con lo de las maletas, luego pediré comida y después de cenar te prepare un baño con tus cosas favoritas… —dijo Blaine siguiendo las formas del cuello de su esposo con su palma abierta en amplitud.
-Me consientes…
-Es mi trabajo… —aseguro besándole la nariz.
-¿Me acompañaras?
-¿Conocemos otra forma de tomar un baño?
-Te amo Blaine…
-Y yo te amo ti Kurt…—respondió dándole un beso dulce y prolongado— vuelvo enseguida—añadió levantándose.
-¡Blaine!
-¿Si?...—dijo desde la puerta.
-No le digas nada a los chicos.
-Por supuesto que no…—aseguro saliendo.
-¡Blaine!
-¿Qué?...—dijo volviéndose a asomar.
-Vuelve pronto…
-Lo hare…—contesto guiñándole un ojo y lanzándole un beso.
Kurt lo miro hasta que salió de la habitación, se movió sobre uno de sus lados y abrazando la almohada de Blaine se hizo un rollo en la cama. Sentía pena y congoja  por lo sucedido, pero las palabras, las manos y los ojos de Blaine, eran un refugio incomparable y placentero, como la sensación de meterse en una cama tibia un día de frio, o el aire fresco que entraba por la ventana en uno de calor, junto a él podría enfrentar lo que fuera.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 01, 2013 6:36 pm

Cada capítulo esta mejor, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por DCAndreaBA Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

niño de las cavernas??? me encanta Blaine niño de las cavernas xD ajajjaja
Asiq este bebe es de ambos... es tan triste cuando hay una perdida de un bebe toda la ilusion se desploma... esto me hace pensar que tal vez Noah es ultra especial, no menos importantes que Henry ni Lizzy pero si especial...
Y lamento mi sobre-reacción por el capitulo anterior es que Dios se trataba de Blaine el es mi debilidad no lo puedes borrar del mapa, ni aunq este viejito igual sera sexy lo se! :)
Linda semana!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente