Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Vie Ago 09, 2013 10:11 pm

The Almost First time: es hermoso y dios mio todo fue tan hot me encanta y que hermosa la suegra de kurt me da gusto que se lleven bien (Deberías hacer donde kurt hable con el padre de blaine bueno sobre blaine pero una platica profunda ya sabes no?)

Super Perfect: aaaaa que lindo henry es muy bello y bueno yo tambien pase por eso soy hermana mayor y menor (soy la mediana de 2 hermanos) y es dificil pero te acoplas con todo eso y que bien que kurt y blaine hablen con el y le hagan ver que no es tan malo después de todo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Ago 10, 2013 12:02 am

¡Super perfecto! quiero chillar de tan lindo q estuvo...la vdd no entiendo como puede haber gente en contra totalmente de que las parejas gay tengan hijos... love is love
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Sáb Ago 10, 2013 1:36 am

ay yo morire de la ternura...quiero unos padres asi con gusto cambio los mios jaja me encanta esta familia son muy unidos y todo hacen juntos se consultan cosas...es genial te juro...amo como los imaginas eres una genia deberias trabajar con Ryan de seguro tu si nos tendrias piedad...me haces soñar ya lo sabes y espero el proximo con mucho anelo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Sáb Ago 10, 2013 8:45 pm

Me encanta esta familia son lo máximo y Henry es un amor completo y cada vez que voy leyendo a Henry mi cabeza hace una vocecita muy tierna es genial y Super Perfecto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Ago 10, 2013 10:18 pm

Estuve pensando que RM no quito a Britana, la vida nos quito a Finchel T_T, si algo le pasa a KLAINE no se que será de mii.... KLAINE BACK!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por annie_klaine Dom Ago 11, 2013 6:43 pm

Me encanta Henry es tan mono...me encanta Klaine que se traten tan dulcemente y con tanto amor! Sin Super Perfectos! Me encanta tu fic! Espero ansiosa la actualizacion! ^^
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por annie_klaine Dom Ago 11, 2013 6:44 pm

Me encanta Henry es tan mono...me encanta Klaine que se traten tan dulcemente y con tanto amor! Son Super Perfectos! Me encanta tu fic! Espero ansiosa la actualizacion! ^^
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Ago 13, 2013 5:13 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper lindo, espero que no tardes en actualizar.
Gracias... y si tardo, es culpa del jeugo de lso caramelos en Facebook...

caty2802 escribió:Lindo capitulo snif , snif solo klaine desborda tanto amor :\'(: .Este domingo en boomerang saldra nuestra adoracion  Mr.Criss, espero que todas tengamos el gusto de verlo aunque sea a la distancia .....(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Lzk
desbordan amor... espero y podamos verlo pronto en la temporada que se inicia... Gracias!!!


DCAndreaBA escribió:awwwwww que dulzura de capitulo la verdad es q no se si quiero agarrarle las mejillas a Henry o a ti por escribir tan dulce y adorablemente!!!!
Gracias bonita!!!!

DCAndreaBA escribió:"¿Y porque el “Papáblen” y tú dijeron que mi cuarto seria para Lizzie?… ¿yo donde voy a dormir?", que ternura!!!!! te juro que inmediatamente me salio el "cosita" jjjajajaja
Si es cierto ya esta bueno q conozcamos a los Señores Anderson!!
Lo mismo digo....LO MISMO!!!

DCAndreaBA escribió:La verdad es q creo q eres genial no leyendo Fics, que te dire una vez q te atrapan te quedas sin vida, asiq si puedes evitalos jajaja, hay historias buenisimas pero son tan buenas q ya no puedes dejar de leerlas.
La cancion es Got To Get You Into My Life  the Beatles. escuchala escuchala es hermosa!!!
La conozco!!!!, amo a The Beatles mas que a nada, bueno no mas que a nada pero me encantan.... soñe con este espisodio tributo desde siempre... gracias por el dato

DCAndreaBA escribió:Y por ultimo a veces me encantaria q tuvieras twitter para poder hablar con alguien q piensa como yo, por ejemplo en este momento que acaba de salir otra cancion q se cantara en el 5x01 All You Need Is Love - Blaine Anderson (with New Directions, The Warblers, Vocal Adrenaline and Deaf Choir), y que todos estan diciendo q Blaine ya no cante mas y cosas asi..... por Dios que quieren si su voz es celestial que culpa tiene el!!!
Linda semana!
Gracias... y tengo tWittre pero lo uso re poco, y ¿Que es eso que nadan diciendo de Blaine?... osea, ES LO MAS TALENTOSO QUE QUEDA EN LA SERIE.... el y Chris son los mejores, y la voz de Darren es tan deliciosa que mis oidos se sienten en el cielo, me carga eso... La envidia los corroe
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Ago 13, 2013 5:22 pm

camidejuaco escribió:Awwwwww si son la familia mas hermosa y tierna que existe en todo el mundo!! Me encanta que ambos tengan una relación tan cercana con el pequeño Henry. Creo que a Kurt le encanta mirar a Blaine mientras este no se de cuenta, es tan adorable. Pobresito Henry que penso que lo iban a dejar son un lugar donde dormir y estaba triste porque penso que lo dejarian de querer, que bueno que al final termino sonriendo y feliz. Me encanto el capitulo, fue "super perfecto" como dice Henry. Un abrazo gigante.

P.D: me encanta cuando Henry dice "Super perfecto", es demasiado tierno
Gracias y tambien creo que Kurt observa a Blaine cuando este no lo ve...y lo de Henry, creo que todos los niños tiene una frase como que repiten y la hacen propia, la de él es "Super perfecto"

linaklaine escribió:The Almost First time: es hermoso y dios mio todo fue tan hot me encanta y que hermosa la suegra de kurt me da gusto que se lleven bien (Deberías hacer donde kurt hable con el padre de blaine bueno sobre blaine pero una platica profunda ya sabes no?)
Excelente idea... excelente en realidad... Gracias!!!

linaklaine escribió:Super Perfect: aaaaa que lindo henry es muy bello y bueno yo tambien pase por eso soy hermana mayor y menor (soy la mediana de 2 hermanos) y es dificil pero te acoplas con todo eso y que bien que kurt y blaine hablen con el y le hagan ver que no es tan malo después de todo
Asi es, los mejores padres...

CLARREN DIASS escribió:¡Super perfecto!     quiero chillar de tan lindo q estuvo...la vdd no entiendo como puede haber gente en contra totalmente de que las parejas gay tengan hijos... love is love
Muy cierto #LoveIsLove... y el derecho a ser amados y criados en una familia, es un derecho de los niños, no de las parejas heterosexuales u homosexuales... ay al sociedad, pero creo que todo esta evolucionando, lo que es maravilloso.

gabiigleek escribió:ay yo morire de la ternura...quiero unos padres asi con gusto cambio los mios jaja me encanta esta familia son muy unidos y todo hacen juntos se consultan cosas...es genial te juro...amo como los imaginas eres una genia deberias trabajar con Ryan de seguro tu si nos tendrias piedad...me haces soñar ya lo sabes y espero el proximo con mucho anelo
Gracias linda y la clave esta en hablar...

rekanchi escribió:Me encanta esta familia son lo máximo y Henry es un amor completo y cada vez que voy leyendo a Henry mi cabeza hace una vocecita muy tierna es genial y Super Perfecto
Gracias pro imaginar la voz de Henry, yo la imagino como al de Kurt pero un poquito mas grave...

CLARREN DIASS escribió:Estuve pensando que RM no quito a Britana, la vida nos quito a Finchel T_T, si algo le pasa a KLAINE no se que será de mii.... KLAINE BACK!
No es posible que les suceda algo... seria el fin de todo... NO DIGA ESO!!!


Última edición por Klainefan el Vie Sep 13, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Ago 13, 2013 5:28 pm

annie_klaine escribió:Me encanta Henry es tan mono...me encanta Klaine que se traten tan dulcemente y con tanto amor! Son Super Perfectos! Me encanta tu fic! Espero ansiosa la actualizacion! ^^
Gracias y son tan perfectos que me dan ganas de llorar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Ago 13, 2013 5:58 pm

Between Seasons
“834 Fifth Avenue”




Abril de 2019


-¡Me encanta este barrio!—exclamo Kurt mientras recorría del brazo de Blaine, la Madison Av. en el sector conocido como “Upper East Side”.
-Lo sé…
-También deberías saber que cuando recién surgió la idea de venir a estudiar y a vivir aquí, con Rachel queríamos rentar un departamento en este barrio.
-¿De verdad?
-De verdad, pero luego nos dimos cuenta que el costo de la renta superaba los cinco dígitos, ¡seis inclusive! —recordó Kurt riendo mientras se ocultaba en el hombro de su esposo.
-Bueno, es bastante exclusivo en realidad —opino Blaine mirando los edificios.
-Creo que debe ser porque es el sector más antiguo y tradicional de la ciudad.
-Y muy Hollywoodense… —agrego apuntando los edificios que parecían haber sido la locación de “You’ve got mail”
-Muy cierto… ¿Qué hacemos aquí?
-Bueno, antes de irnos a la casa… necesito pasar a ver a alguien….
-¿A quién?
-A… —trato de decir Blaine pensando en alguien que resultara creíble para Kurt y que no lo descubriera que estaba mintiendo y lo acusara de tener su “Cara de secreto” si no, toda la sorpresa que tenía preparada se iría al fondo de las alcantarillas— el jefe del sello, creo que quiere contarme algo.
-¿Tu Jefe?... pero, ¿estás seguro que vamos en la dirección correcta?, creí que Sony estaba para el otro lado —dijo Kurt mirando hacia la intersección de las calles Madison y la E 55th.
-¿Cómo?... ¡Si claro!... lo sé, es solo que me invito a su casa porque el sello… lo están… lo están fumigando… —contesto carraspeando y entornando los ojos, pensando que aquello era lo peor que podría haber inventado.
-Perfecto… —respondió Kurt sin darle importancia. Blaine pensó que si hubiese dicho que a su jefe se lo había comido un león y tenían que ir a reconocer el cuerpo, hubiera dado lo mismo, nada podía competir con la atención con que Kurt miraba todo a su alrededor— ¿no hubo problemas luego del lio que se armo en la conferencia?
-No, al parecer contribuyo a que pudiera aparecer en más medios escritos y de internet, aunque no he visto a Ginger, además tu deberías saberlo, “cronista del canal “videfmor”—dijo Blaine dándole una especie de toque con su hombro…
-Eso lo hice para que ese periodista mal nacido se tragara sus palabras, y resulto genial, ¿no crees?
-Lo creo… doblemos por aquí —señalo Blaine en la E 66th St.
-¿Ginger no se molesto?
-Al parecer no, con todo el barullo que se armo después creo que olvido todo, aunque ahora anda un poco rara, pareciera como que oculta algo, pero no lo sé…
-¡Qué tal si estas nominado a un Grammy!… “Best New Artist”
-No lo creo…—respondió Blaine sonriendo.
-¿Por qué no?, ¿Cómo la obra en la que participo tiene rumores de Tony?, fácilmente tu podrías ganar uno que otro galardón este año —aseguro Kurt volviendo a acurrucársele en el hombro.
-Esa confianza que tienes en mi, creo que me eleva el ego hasta las nubes… gracias —respondió Blaine besándole la frente.
-Por nada… eres mejor que cualquiera…
-¿Incluso mejor que este barrio que amas?
-Diría que sí, pero más allá de este vecindario, lo que amo es caminar contigo… ¿te imaginas cuando salgamos los tres con Henry?
-Sera maravilloso…—acoto Blaine repitiendo lo del beso.
-Apropósito de Henry, bueno más bien de Julianna, ¿sabías que está saliendo con alguien?…
-¿Si?... ¿como los sabes?
-Porque me lo dijo…
-¿Así sin más? —quiso saber Blaine dándole una mirada sospechosa.
-Si…
-¡Kurt!...
-¡Está bien!, casi la obligue que me lo dijera —respondió haciendo un gesto con su mano— pero si, está saliendo con alguien, un agente de viajes divorciado y que tiene un hijo de la edad de Henry… se supone y está loca por él.
-Sera un golpe bajo para Dylan, creo que tiene una fantasía con ella.
-No quiero pensar que traumas quiere compensar con eso de perseguir a nuestra niñera.
-¡Ni yo!…—respondió Blaine riendo— ¿No piensas que se casara y nos abandonara?, ¿verdad?
-¡No!...por supuesto que no, y créeme que fue lo mismo que le dije, pero me aseguro que quiere trabajar con nosotros el mayor tiempo posible, aunque se case y se ponga a tener bebés como desquiciada…
-Me alegra oír eso, porque me gustaría que nuestros siguientes hijos, puedan ser cuidados por ella también.
-¿Has pensando en nuestros siguientes hijos? —dijo Kurt poniendo su mentón en el hombro de Blaine.
-¡Por supuesto!, además tu me dijiste un día que quieras tener tres… así es que…—respondió encogiendo el hombro que era el objeto de los mimos de Kurt.
-¿Cómo es posible que te acuerdes de eso?, te lo comente al pasar hace mas de 8 años…
-Me acuerdo de todo… por aquí… —indico Blaine con su mano para que ambos abandonaran la E 66th St. y se encaminaran por la “Fifth Avenue”.
Kurt lo observo un instante, le encantaba cuando Blaine mencionaba cosas que a veces ni el mismo recordaba, lo hacía sentir especial y único.
-¿Tu productor vive en la quinta avenida?
-Así es…
-Dime ahora que vive en el “The Flatiron Building” y soy capaz de dejarte y mudarme con él
-¡Oye!....—exclamo Blaine pegándole un codazo divertido —además ese edificio está más al sur.
-¡Estoy bromeando!, no te dejaría aunque viviéramos bajo el puente de Brooklyn.
-Eso espero…
-¿Sabías que los edificios de aquí tienen un promedio de 90 años?
-Un momento… ¿no se supone que soy yo quien tiene la cabeza llena de datos sobre las ciudades del mundo?
-Bueno ese es el único dato que me sé, pero pregúntame que películas han filmado en estos edificios y puedo mencionarte por lo menos 30… —aclaro Kurt presumiendo de sus conocimientos sobre trivia fílmica.
-Aquí es… “834 Fifth Avenue”
-¿Vive aquí?... ¡por Dios!… —dijo Kurt sintiéndose acalorado— ¡este es el mejor de todos!
-¿Estas replanteándote lo del puente de Brooklyn? ¿verdad?
-Apuesta las mejores partes de tu cuerpo a que si…—dijo mirando su entorno mientras pasaban al hall de entrada.
-Ok… espérame aquí… —dijo Blaine tomándolo por los hombros, como si quisiera acomodarlo en un lugar sin esperar que se moviera— ¿Kurt?— insistió dándole una mirada y pensando que ya daba por perdidas “las mejores partes de su cuerpo” todo por culpa del lugar en donde estaban.
-¿Qué?...
-Voy a hablar con esas personas —insistió apuntándolas.
-Claro… ve…—dijo moviendo su mano como si espantara un par de moscas, sin quitar sus ojos de los detalles de los muebles del Hall de entrada.
Blaine se acerco al portero y este lo llevo al conserje, le explico porque estaba allí y apuntó a Kurt para decir que ambos venían al dúplex del piso 13. Kurt hizo una seña cuando ambos hombres lo miraron desde lejos, como si quisiera agradar a todo y a todos los que tenían aunque sea una remota relación con el edificio de sus sueños. Blaine estrecho la mano de ambos y recibió algo que Kurt no pudo identificar por la distancia y que luego lo vio guardar en su bolsillo.
-¿Nos anunciaron?
-Algo así, ven…—dijo estirando su mano para que Kurt la cogiera— ¡Kurt! —insistió más fuerte, tratando que volviera del éxtasis al que parecía haberse entregado.
-Este edificio es maravilloso, mira el atuendo del portero… ¡ay! creo que me encontrare a Cary Grant y Deborah Kerr, en cualquier momento… imagino que la vista debe ser espectacular.
-La nuestra también lo es… —advirtió Blaine parándose frente al ascensor.
-Claro, claro… vemos unos cuantos arboles, lo que es fantástico, por cierto —se apresuro en responder, para que Blaine no creyera que él estaba pensando que el departamento donde vivían actualmente, era una pocilga inmunda comparado con los pisos de aquel edificio— pero aquí… ¡uf!, debe verse una buena porción del parque desde cualquiera de los departamentos—explico Kurt entrando al ascensor.
-Lo más probable es que si…
-¡Me encantan estas rejitas! —exclamo al ver que el ascensor era casi tan antiguo como el edifico en sí, tenía una reja corrediza, así como una manija de bronce extra pulido, que indicaba los pisos —¿Qué piso es?
-El 13…
-No me digas que tu productor vive en el “pent-house” porque pierdo la compostura en este instante.
-No lo es… el “pent-house” es dos pisos más arriba y creo que le pertenece a Rupert Murdoch.
-Menos mal… —dijo moviendo su mano cerca de su cara, como tratando de bajar la temperatura de su cuerpo. Miro un instante a Blaine que observaba los detalles del ascensor y le observo el cuello, la nariz y las pestañas de ensueño, se le acerco un poco y lo sorprendió con un beso.
-¿Y eso?...
-Me deje llevar por el momento… además creo que los ascensores así de antiguos me provocan algo… —dijo mirando a su alrededor.
-¿Serán los ascensores o este edifico que está en la Fifth Avenue? —corrigió Blaine quitando el seguro para abrir la puerta del ascensor y bajar en el piso correspondiente.
-Ambos… —respondió Kurt dándole otro— ¿este es el piso?
-Este es el piso…—dijo Blaine avanzando.
-¡Mira!...—exclamo Kurt acercándose a un especie de recibidor instalado al lado de la única puerta del piso, tenía una mesa, un espejo, un jarro con flores y un cuenco con chocolates— ¡chocolates! —agrego tomando dos— ¿cuán elegante hay que ser para tener esto para los desconocidos?
-O muy derrochador…
-Hubiéramos puesto algo así en Bushwick, se los hubieran robado todos, incluyendo el pocillo—agrego desenvolviendo uno y entregándole a Blaine el otro.
-Ven —dijo sacando un par de llaves y abriendo la puerta.
-¿Por qué tienes las llaves?, ¿tanta confianza te tienen? —quiso saber medio mascando.
Blaine no dijo nada y solo se remitió a abrir la puerta, desenvolvió su chocolate y guardo el papel en su bolsillo, se puso en un costado sonriendo de la manera más celestial posible y le hizo una seña a Kurt para que ingresara.
-¿Qué…? —dijo al ver que aquel departamento estaba vacío y no había ningún rastro del productor y jefe de su esposo— ¿Blaine?... ¿Qué…? —repitió entrando del todo casi enseñando todo el resto de chocolate que aun no terminaba de tragar.
-¿Qué opinas de este lugar? —quiso saber Blaine cerrando la puerta y avanzado hasta el centro de lo que se suponía y era la sala, se ubico en medio con las manos en las caderas y dio un giro sobre sí mismo, como si enseñara el lugar con sus ojos.
Era un área extremadamente espaciosa y las ventanas eran enormes, las terminaciones de toda la albañilería eran lujosas y el cielo raso estaba a casi 3 metros y medio del piso. Kurt creyó alucinar al ver una escalera al otro lado de la sala donde se encontraban, pensó al mismo tiempo que si hubiese sido mejor en matemáticas en la secundaria hubiese podido sacar la superficie total de aquel lugar, pero sin necesidad de cálculo alguno, lo más probable era que superara los 550 metros cuadrados
-Blaine… ¿Qué estamos haciendo aquí? —pregunto Kurt acercándose a los ventanales para apreciar lo que era efectivamente la mejor de las vistas al Central Park.
-¿Te gusta este lugar?
-¿Gustarme?... es…—respondió sin poder encontrar las palabras y remitiéndose a un gesto con su mano seguido de un cruzar de brazos.
-¿Debo asumir que si?
-¿Por qué me lo preguntas?, ¿Qué hacemos aquí?
-Veras…—comenzó a decir Blaine tomándolo de ambas manos y guiándolo a la chimenea— el otro día, y a pesar que Ginger anda de lo más extraña, me comunico dos cosas, la primera— dijo soltándolo y tomando un cuadro que hasta ese momento estaba apoyado en la chimenea con su cara hacia la pared— es que “My Universe” es doble disco de plata —dijo al tiempo que enseñaba el cuadro conmemorativo de aquel logro en ventas.
-¡Blaine!... ¡esto es maravilloso!... —exclamo Kurt agudizando su voz y abrazándolo de manera efusiva —¡estoy tan orgulloso de ti!… ¿por qué no me lo habías dicho? —añadió en tono de reclamo mientras observaba el cuadro de las 200.000 copias.
-Porque quería sorprenderte…
-Qué maravilla…—repitió Kurt emocionándose un resto— ¿Cuál es la otra noticia que te dijo Ginger?—pregunto dejando el cuadro apoyado en la pared con el mayor de los cuidados.
-Me dijo que el sello cree que es muy pronto para hacer mi primer concierto solo, así es que esperaran para ver los resultados de la gira por la costa oeste en julio, pero como tengo la fortuna de ser amigo del guitarrista de la exitosa banda “Dear Beth”, él ha conseguido, no tengo idea como, que su concierto sea doble, por lo que yo también estaré en el Madison Square Garden a mediados del mes próximo.
-¡OH POR DIOS!...—exclamo Kurt con más energía que antes y dando un abrazo el doble de entusiasta— ¡Blaine que cosa tan maravillosa!, créeme que esto merece la mejor de las recompensas— agrego alzando una ceja de manera sexy.
-Te cobrare eso…
-Pero como Dylan pudo invitarte… ¿cantaras con él? ¿no hay problema que sean de sellos distintos?.
-La verdad es que no, por lo demás tengo el presentimiento que toda la industria de la música pertenece a un solo dueño y le ponen diferentes nombres a los sellos para ahorrarse los impuestos.
-¿Cómo la industria farmacéutica?
-¡Exacto!
-Cuéntame más… —pidio Kurt con los ojos llenos de alegría
-Bueno, tengo el título de “estrella invitada”—respondió Blaine moviendo sus manos en el aire como si señalara un cartel luminoso con su nombre en el— así que no sé cuantas canciones cantare ni cuantos minutos me cederán, pero estoy bastante seguro que será más de media hora.
-Que cosa tan extraordinaria… ¿estás feliz? —pregunto acariciándole la cara.
-Mucho…—respondió sonriendo— pero creo que más por la recompensa que acabas de ofrecerme, no creas que no te la cobrare.
-Hazlo… —dijo Kurt acercándolo a él mediante un agarrón en el trasero— pero dígame, “Sr superventas”, ¿Qué tiene que ver tu éxito con este departamento de ensueño?
-Tiene que ver, porque gracias a ese creciente éxito, este departamento de ensueño, es NUESTRO departamento de ensueño, si tú quieres claro.
-¿Cómo? —pregunto Kurt sintiendo que le faltaba un poco el aire.
-Eso… bueno no lo compre ni nada, pero asegure la renta por un año, y después de eso, podemos comprarlo si queremos… ¿Qué opinas?
-¿Estás hablando en serio?
-Muy enserio… este lugar es espacioso para que crezcan nuestros hijos, pero al tener dos pisos tiene la intimidad suficiente para nosotros, y si bien da al zoológico del Central Park, estos vidrios son a prueba de ruidos, así es que eso prácticamente no lo notaremos.
-Pero Blaine…
-Cierra los ojos…
-¿Cómo?
-Eso… cierra los ojos —insistió Blaine cerrándoselos suavemente con una de sus manos, Kurt pudo sentir su olor y la suavidad de sus manos hizo que hasta el último de sus vellos se erizara.
-Ok…
-Ahora —comenzó a decir cerrando sus ojos también— imagina a Henry dando sus primeros pasitos sobre este mismo piso o corriendo por la casa, arrancando de su hermanita o hermanito menor que le ha tomado sus cosas —Kurt soltó una risa imaginándose totalmente aquello— imagina las cenas en Navidad, con nuestros hijos abriendo sus regalos de manera desesperada al día siguiente…
-¿Bajo un árbol gigante? —quiso saber Kurt sonriendo emocionado.
-Por supuesto… con la altura de estas paredes, hay espacio para el árbol del “Rockefeller Center”… imagínanos en la mesa en la cena del día de “Acción de Gracias”, con Burt y Carol, con un pavo enorme y mis padres inclusive.
-¿Tu lo cocinaras?
-Si me dices como… ¿puedes imaginarte todo eso?
-Claro que puedo…—respondió abriendo los ojos.
-¿Entonces?
-Pero… ¿Cuando?... ¿cómo?
-Cuando qué y cómo que —repitió tomándole las manos.
-Hiciste todo esto, es decir buscar este lugar, reservar el alquiler.
-Bueno, digamos que te mentí un par de veces sobre quedarme a grabar… pero solo fueron solo un par de veces… —aseguro poniendo cara de travesura.
-Blaine… —dijo Kurt tragando saliva y derramando algunas lágrimas.
-¿No te gusta la idea? —quiso saber Blaine acariciándole las manos y dando un beso a cada una.
-Me encanta la idea, sabes que he soñado con vivir aquí desde… no se… ¡siempre!
-Entonces, ¿Por qué lloras? —pregunto recogiéndole las lagrimas con sus dedos.
-Porque si, porque todo esto es increíble —comenzó a decir Kurt apartándose y cruzándose de brazos frente a uno de los ventanales— porque desde el día uno has sido así conmigo… siempre me sorprendes, haces cosas, dices cosas, que me hacen sentir como si fuera único, como si en realidad las mereciera… en cambio yo, son contadas las ocasiones en que te sorprendo con algo y siento que tal vez pienses que es injusto…
-No pienso eso… y sorprenderte es algo que te prometí hace tempo… ¿lo recuerdas?
-Lo recuerdo… Blaine…—dijo caminando hacia a él con seguridad, como quien ve algo que buscaba por largo rato— quiero que sepas que para mi tu también lo eres, eres lo más importante Blaine… pero… —añadió mirando el piso de madera.
-Pero nada, y no creas que no lo siento así, a tu lado me siento más único que este broche de hipopótamo que aun conservas —respondió enderezando la pieza de joyería— Además si haces algo…
-¿Si?... ¿y qué sería eso?—respondió Kurt moviéndose hacia las ventanas, como molesto consigo mismo.
-Amarme… y a mí me basta con eso… —agrego abrazándolo desde atrás.
Kurt soltó un suspiro sintiéndose inmensamente afortunado, no porque el dinero ahora les alcanzara para aquel lujoso departamento, sino porque tenía a Blaine a su lado.
-Eres… lo más dulce, guapo e increíble… eres el mejor de los hombres, y estas conmigo… no puedo pedir más…—dijo Kurt volteándose para darle el mejor de los besos.
-Ok… entonces, Señor Hummel-Anderson, ¿me concedería el honor de mudarse conmigo a este departamento?
-Una pregunta antes… —dijo Kurt acariciándole el pelo.
-¿Cuál?
-¿El baño principal tiene una bañera?
-Por supuesto que si…—respondió Blaine sonriendo de manera amplia y sexy.
-Entonces… ¿Cuándo nos mudamos?
-¿De verdad?
-¡Si!...
-¡Te amo!...—exclamo Blaine abrazándolo con tanto ímpetu que llego a elevarlo unos centímetros del piso, le dio una vuelta y lo beso, lo soltó con cariño y comenzó con él a recorrer las dos plantas de lo que seria su nuevo hogar, el Dúplex del 834 de la Fifth Avenue.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 13, 2013 6:53 pm

Estuvo genial, como siempre, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 13, 2013 7:10 pm

Awwwwww Blaine es tan dulce con Kurt *-* siempre ha mantenido intacta la promesa de sorprenderlo cada vez que pueda. Me encanto el capitulo, ya me imagino la mirada de Kurt al ver su nuevo hogar en el lugar que siempre soñó. Los extraño tanto juntos, pero gracias a ti la espera se ha hecho menos dolorosa, porque nos das nuestra dosis de Klaine necesaria para dejarnos felices mientras esperamos. Te mando un abrazo gigante. Gracias por escribir
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

mmm pense que terminarian con la inaguracion de su piso xD
Que hermoso es Blaine!!!! hermoso hermoso!!!
Supiste de los spoilers estoy vuelta loca, por un lado super emocionada y por el otro con escepticismo por todo lo vivido la temporada pasada siento que Ryan nos dara felicidad para luego clavar el cuchillo por la espalda!!
Gracias!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 11:23 pm

 ¡Klainefan, debes trabajar para Ryan!

¡Por favor! Tú serías una excelente guionista para nuestra pareja de bebés bellos.

Amo a Blaine, sobre todo por la manera de sorprender a Kurt. La relación que les  planteas es como de ensueño. Es decir, tiene sus partes malas, como las peleas y eso, pero siempre suelen solucionarlo porque son la mejor pareja del universo entero.

¡Gracias por escribir! ¡Gracias por traernos siempre maravillosos capítulos! Pero sobre todo ¡gracias por mantener vivias nuestras esperanzas Klaine!

¡Hasta otra!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Miér Ago 14, 2013 12:11 am

Spoiler por aquí, spoiler por allá, ¿cuál será la verdad?
Bueno, tampoco hay que exagerados, nunca he visto nada con StarKids.
Lo de kid!Klaine hace referencia (según yo lo tengo entendido), a una versión de Klaine infantil, cuando eran niños. Así que ¿lo concibes o estoy loco de remate?

«Super Perfect». ¡Qué ternura me da! Con un niño como ese, hasta me dan ganas de tener uno (aclaro que padezco fobia a los niños auto-diagnosticada).
Mantienen la flama encendida, me gusta ese toque de flirteo que les das. Pero, ¿en algún momento ellos interactuan con la madre durante el embarazo o todo es secretismo?

«834 Fifth Avenue». ¿Sabes que imagino tu habitación con planos de New York, Ohio, Londres o al menos te veo buscando en Google Maps? Te diré que puedes poner que hay elefantes en cada esquina y yo me lo creería.
«To sorprise you» me encanta que cumpla con su promesa.

Hm... estuve pensando por un buen tiempo que poner aquí, pero al parecer ahora no tengo nada bueno que poner, así que... Cuídate. Falta menos para Klaine.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por annie_klaine Miér Ago 14, 2013 8:33 am

Aw!! Que romantico es Blaine y como hablan de Henry y de sus hijitos!! Sabes? Me encantaria si puede ser el capitulo en el que Lizzy lleve a un chico a cenar a casa y ver que mal se lo hacen pasar Kurt, Blaine y Henry al chico! Jaja ^^ me encantaria leerlo! Bueno me encanta el fic, ya lo sabes y espero ansiosa el proximo capitulo!! Un beso!!
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ago 14, 2013 3:28 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 3287304868 
no me ha dado tiempo de comentar!!
por cierto el capitulo pasado estuvo hermoso!! mejor dicho, Super perfecto! amo a Henry!! es tan lindo y seguro será un buen hermano mayor!!
 me gustaría que cuestionara sobre no tener una mama, porque estoy segura de que ellos dirán las palabras perfectas!!
y La quinta avenida que bonito, Blaine siempre es tan lindo aunque no sabe mentir eso lo vuelve mas tierno!!!!
me encanta que siempre recuerde todo! eso es lindísimo!!
porque siempre son  tan cursis!!! los amo!
gracias por escribir!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ago 14, 2013 9:01 pm

Dios! Siento no haber comentado en el anterior cap pero Isa tu y yo sabemos que SOY TU GRAN FAN! Asi que comente o no yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE leo!
Ame "Almost The First Time" estuvo muy sexy!
Y que decir de estos dos....
Bueno ultimamente he tenido una pequeña fantasia Klaine ¿me la cumplirias? Me gustaria que a Blaine se le hiciera eso de estar con Kurt en un auto....¿sabes a que me refiero, verdad? seria padrisimo que en un capitulo nuestros Klaine no fueran interrumpidos por NADIE!
Saludos KlaineFriend!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Jue Ago 15, 2013 7:27 pm

wow con detalle como esos me hace querer tener mil Blaine pero bueno estuvo hermoso, Blaine siempre consintiendo a Kurt y queriendole dar lo mejor a el y su familia, es un amor. Fascinada con lo detallista que es Blaine
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Vie Ago 16, 2013 1:00 am

AAA QUE BIEN QUE TE GUSTO MI IDEA y aaaaa ellos son tan tiernos los amo enserio son lo mejor de lo mejor ajaj y aa maldito blaine es tan sexy y pues yo tengo a ami blaina jaja (es que es novia) jaja la amo enserio y a blaine ni se diga y a kurt wow a el lo amo por como es
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Ago 16, 2013 4:26 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, como siempre, espero que actualizes pronto.
Gracias.... y aqui va el otro...

camidejuaco escribió:Awwwwww Blaine es tan dulce con Kurt *-* siempre ha mantenido intacta la promesa de sorprenderlo cada vez que pueda. Me encanto el capitulo, ya me imagino la mirada de Kurt al ver su nuevo hogar en el lugar que siempre soñó. Los extraño tanto juntos, pero gracias a ti la espera se ha hecho menos dolorosa, porque nos das nuestra dosis de Klaine necesaria para dejarnos felices mientras esperamos. Te mando un abrazo gigante. Gracias por escribir
Gracias a ti por leer y creo que el proposito de Blaine en la vida es hacer feliz a Kurt y que eso suceda en la ficción y en la realidad es super fantastico... espero y ver a Kurt jugandosela por Blaine en algun momnetode su vida

DCAndreaBA escribió:mmm pense que terminarian con la inaguracion de su piso xD
Que hermoso es Blaine!!!! hermoso hermoso!!!
Supiste de los spoilers estoy vuelta loca, por un lado super emocionada y por el otro con escepticismo por todo lo vivido la temporada pasada siento que Ryan nos dara felicidad para luego clavar el cuchillo por la espalda!!
Gracias!!
he leido algunos, pero como tu no creo nada, luego del fiasco de "Come What May", ya no espero nada, es mas espero tragedias por si es que se presenten en la serie estar mas preparada... solo quiero que Blaine no sufra mas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Ago 16, 2013 4:43 pm

whiteflower escribió:
 ¡Klainefan, debes trabajar para Ryan!
Gracias bella....

whiteflower escribió:¡Por favor! Tú serías una excelente guionista para nuestra pareja de bebés bellos.

Amo a Blaine, sobre todo por la manera de sorprender a Kurt. La relación que les  planteas es como de ensueño. Es decir, tiene sus partes malas, como las peleas y eso, pero siempre suelen solucionarlo porque son la mejor pareja del universo entero.
Son lo mejor que existe en este mundo sufriente....

whiteflower escribió:¡Gracias por escribir! ¡Gracias por traernos siempre maravillosos capítulos! Pero sobre todo ¡gracias por mantener vivias nuestras esperanzas Klaine!

¡Hasta otra!
Yo estoy preparad para la tragedia en esta quinta temporada,como la pareja favorita de Ryan ya no existira mas, creo y se vengara haciendo sufrir a los Klainers... pero aun asi... no pierdo las esperanzas Klaine... jamas... JAMAS!!!!

Htuiba escribió:Spoiler por aquí, spoiler por allá, ¿cuál será la verdad?
Bueno, tampoco hay que exagerados, nunca he visto nada con StarKids.
Lo de kid!Klaine hace referencia (según yo lo tengo entendido), a una versión de Klaine infantil, cuando eran niños. Así que ¿lo concibes o estoy loco de remate?


Nadie sabe la verdad sobre tanto spoiler... asumo que Ryan, pero es como nadie a esta altura... gracias por explicarme eso de los KidKlaine... peor no creo que llegue a hacer algo asi, es un poco raro...

Htuiba escribió:«Super Perfect». ¡Qué ternura me da! Con un niño como ese, hasta me dan ganas de tener uno (aclaro que padezco fobia a los niños auto-diagnosticada).
Mantienen la flama encendida, me gusta ese toque de flirteo que les das. Pero, ¿en algún momento ellos interactuan con la madre durante el embarazo o todo es secretismo?
tengo la misma fobia que tu.... y autodiagnosticada también, aunque en realidad los niños huyen de mi mirada huraña, asi es que creo que ellos tambien la perciben...
Creo que no interactuan nunca cara a cara con la madre de sus hijos, solo a traves del doctor Jacobs...es mejor asi...


Htuiba escribió:[color=#3366ff]«834 Fifth Avenue». ¿Sabes que imagino tu habitación con planos de New York, Ohio, Londres o al menos te veo buscando en Google Maps? Te diré que puedes poner que hay elefantes en cada esquina y yo me lo creería.
«To sorprise you» me encanta que cumpla con su promesa.[/color-]
OK, Confession time... quiero hacer algo real y "profesional", por lo que cuando se me ocurre una idea y esta incluye "locaciones", pues averiguo todo lo que puedo del lugar en cuestion, a traves de Google y Google Maps... y confieso tambien que tengo una gigantografia de New York por que es lo unico que admiro y envidio de Estados Unidos...
Y por cierto Balien cumple sus promesas... espro y Kyrt se de cuenta luego...


Htuiba escribió:Hm... estuve pensando por un buen tiempo que poner aquí, pero al parecer ahora no tengo nada bueno que poner, así que... Cuídate. Falta menos para Klaine.
SI.... menos... solo espro que sean buenos tiempos... Gracias!!!

annie_klaine escribió:Aw!! Que romantico es Blaine y como hablan de Henry y de sus hijitos!! Sabes? Me encantaria si puede ser el capitulo en el que Lizzy lleve a un chico a cenar a casa y ver que mal se lo hacen pasar Kurt, Blaine y Henry al chico! Jaja ^^ me encantaria leerlo! Bueno me encanta el fic, ya lo sabes y espero ansiosa el proximo capitulo!! Un beso!!
Jajajaaaaaaaaa.... que gran idea, asumo que todos los Anderson- Hummel le harian pasar un buen susto a cualquiera que quiera estar con Lizzie... Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Ago 16, 2013 4:49 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 3287304868 
no me ha dado tiempo de comentar!!
por cierto el capitulo pasado estuvo hermoso!! mejor dicho, Super perfecto! amo a Henry!! es tan lindo y seguro será un buen hermano mayor!!
 me gustaría que cuestionara sobre no tener una mama, porque estoy segura de que ellos dirán las palabras perfectas!!
Tambien creoq ue llegara ese dia...

♫Alice Anderson♫ escribió:y La quinta avenida que bonito, Blaine siempre es tan lindo aunque no sabe mentir eso lo vuelve mas tierno!!!!
me encanta que siempre recuerde todo! eso es lindísimo!!
porque siempre son  tan cursis!!! los amo!
gracias por escribir!!!
Expelen amor por sus poros y eso es tan dulce que creo que terminare con diabetes...Gracias!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Dios! Siento no haber comentado en el anterior cap pero Isa tu y yo sabemos que SOY TU GRAN FAN! Asi que comente o no yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE leo!
Gracias Linda!!!!... y lo se....

Alondra* Anderson *Criss escribió:Ame "Almost The First Time" estuvo muy sexy!
Y que decir de estos dos....
Bueno ultimamente he tenido una pequeña fantasia Klaine ¿me la cumplirias? Me gustaria que a Blaine se le hiciera eso de estar con Kurt en un auto....¿sabes a que me refiero, verdad? seria padrisimo que en un capitulo nuestros Klaine no fueran interrumpidos por NADIE!
Saludos KlaineFriend!
¿Arreglando un auto?... ¿conduciendo un auto?... I'm Kidding!!!!, claro que se a lo que te refieres... haré lo posible..

rekanchi escribió:wow con detalle como esos me hace querer tener mil Blaine pero bueno estuvo hermoso, Blaine siempre consintiendo a Kurt y queriendole dar lo mejor a el y su familia, es un amor. Fascinada con lo detallista que es Blaine
Blaine es lo mejor y si llega a tener los mil Blaine...¿me da uno?... Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Vie Ago 16, 2013 4:50 pm

linaklaine escribió:AAA QUE BIEN QUE TE GUSTO MI IDEA y aaaaa ellos son tan tiernos los amo enserio son lo mejor de lo mejor ajaj y aa maldito blaine es tan sexy y pues yo tengo a ami blaina jaja (es que es novia) jaja la amo enserio y a blaine ni se diga y a kurt wow a el lo amo por como es
Blaine es lo mejor... lo mejor!!!!... Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 20 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.