Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Mar Dic 10, 2013 8:18 pm

Que genial capitulo, me encanto y me hizo reír y sonreír mucho mucho. Sobre lo de los muñecos tengo que decir que Blaine es realmente talentoso, capto la esencia de todos, y se parecen demasiado a sus dueños; enserio hay algo que Blaine no pueda hacer, es decir, es un cantante e intérprete excelente, un gran pianista, un muy buen amigo y novio, en serio lo tiene todo.

Me reí mucho con la reacción de Santana y Elliot al ver los muñecos y, tengo que decir, que la reacción de Rachel fue totalmente adorable, me encanta que aun quedes rastros de esa niña de Ohio llena de ilusión y sueños para el futuro. Parecía una niña que hubiera comido muchos dulces o algo así, nunca imagine que iba a estar tan entusiasmada pero conociéndola no me sorprende para nada.

Aww que lindo flashback *-* me encanta cuando nos muestras esos momentos del pasado que nunca vimos pero que tanto hubiéramos querido tener. Creo que definitivamente eso de que sus cuerpos se amolden tan bien el uno al otro es una cosa de almas gemelas o algo así. Son simplemente perfectos juntos y me encanta cada interacción que tiene. Me encanta cuando escribes capítulos con flashback porque se puede ver que cada palabra que le dijo Blaine a Kurt en la proposición es tan cierta y dicha con completa devoción y amor.

Me encanto la referencia al “terciopelo azul”, sabía que tenía que haber una razón de porque Blaine lo hiciera, y tu nos diste una totalmente perfecta, me encanto.

Fue un capitulo maravilloso y buenísimo de principio a fin. Un abrazo gigante :D

P.D: totalmente de acuerdo con que omitas el 5x08, estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que enterrar ese capítulo y que no aparezca nunca más y no solo por los errores de continuidad, sino por todo. Insisto en que la única escena que me gusto fue la de la canción al final.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Dic 10, 2013 9:25 pm

jajajaja Rachel super entusiasmada con su puppet! que le pasa a ese Elliot mi Blaine no tiene nada.. solo le gustan cosas diferentes, ademas cuando uno recibe un regalo debe agradecerlo y no cuestionar al emisor que se tomo el tiempo de hacerte un regalo jum!
Que lindo Flashback, justo el otro dia vi un gif asiq tenia super presente ese capitulo!, me encanta cuando ellos hacen travesuras!
y por Dios siiiiiiiiiiiiiiiii!! te apoyo con todo mi corazon! saltate ese fiasco de capitulo y ya!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Miér Dic 11, 2013 9:00 pm

Querida no tienes obligación de hacer nada que no quieras. Y a manera muy personal, te digo que, yo estoy simplemente agradecido por cada escenas borrada haces el favor de compartir; así que si escribir el 5x08 te incomoda, no lo hagas, esto debe ser algo divertido, o de otra forma sería un trabajo.
Eso del «Puppet Master» lo he visto ser analizado desde tantos puntos de vista que en cierto grado me he autosugestionado para poder darle un descanso a mi mente y dejar de buscarle la lógica.
Te digo que justo ahora todas estas tramas y episodios me están sacando completamente de quicio, trato de pensar en que ellos realmente se esfuerzan y quizás yo sea quien no entiende lo que pretenden, pero me sería muy útil que alguien me lo explicase.
¿Recuerdas que te comenté como me maleducaron las series?, bueno a eso se debe mi necesidad de más que una razón para que resolvieran las cosas.
¿Me agradeces a mí?, ¡agradécete a ti! Con semejante calidad y continuidad que pones en tu labor, no puede ser de otra forma. Es más, aun a riesgo de sonar exagerado, te aseguro que siempre estoy esperando el momento en que pueda sentarme para leer y comentar cada capítulo, es una de las pequeñas cosas que hacen mi día perfecto, ¡gracias!
Pues yo aún sigo esperando que alguien me diga a que hacía referencia el «K21», así que yo creo que la boda sería en el capítulo 121, porque para el 100 se me hace muy pronto, ni siquiera los he visto hablar si quiera del bendito pastel (tarta/torta como lo conozcas); quiero Klending pero no como un chiste, sino algo especial y digno, como dijera Darren «Beautiful».

«Blue Velvet», también quiero saber que tiene que ver el terciopelo azul, ¡DIME!
Sinceramente si es medio impresionante-atemorizante todo el asunto de las marionetas. Blaine podrá no considerarse romántico (aunque lo sea), pero definitivamente es consciente de su lado acosador.
¡Klaine recostados en la cama!, me temo que con esta producción nunca podremos verlo actuar como un verdadera pareja en la cama (con eso no me refiero a nada explicito, sólo un poco de afecto).
Siempre es un deleite ver esa increíble química en su naciente relación, es muy refrescante saber que son una dupla ideal. Son mejores amigos y novios, lo cual sonaría confuso, pero es una mezcla exacta de ambos.
Por más que adore a Blaine, por alguna razón no creo en su promesa de mantener sus manos alejadas de Kurt; y por si fuera poco dudo que Kurt realmente lo quiera.
Amito que soy una bizarra combinación de muchas cosas, y entre ellas es que soy muy lógico-analítico por lo que explicaría en base a tantos estudios las reacciones neuroquímicas, enzimas y hornos involucradas en el amor y la pasión, pero cuando se trata de Klaine, todo se va y sólo queda la MAGIA que eres capaz de trasmitir con tus palabras.
¡Oh! Terciopelo azul, de hecho yo también flipé con los colores de las marionetas.

Y lo siguiente será algo que etiquetaría como #CosasQueANadieLeImportan, quiero compartir la noticia de que POR FIN (apenas) entre a la universidad así que espero tener tiempo para comentar, y en caso que no vaya a la par, juro que no dejaré de hacerlo.
Hace un par de horas leí la opinión sobre el asunto de Santa y Kurt, quizás este GRAN ERROR obligue a RIB para darnos pruebas de interacción Klaine. Algunos argumentan que no deberíamos quejarnos, ya que siempre «pedimos acción entre chicos» y la hubo, por toda la razón que eso pueda tener, cómo esa interacción pueda tener mayor valor argumental que cualquier muestra de afecto entre una pareja pronta a casarse.
Volviendo a mi zona de recomendaciones, y eso porque acabo de ver una película, esta vez quiero saber que tan cinéfila eres. Creo que hay clásicos en todo y para todos, en lo personal estas son mis películas de temática que me gustan:
Get it right (no es la canción de Rachel), película inglesa. Una combinación de lo que puede clasificarse como fantasía y realidad.
Were the Word mine (como amante de los clásicos y Shakespeare, esto es una delicia). Esta lleva a otro nivel la descripción de «realidad con fantasía», al igual que la anterior un poco idealista, pero con fuertes anclas a la lógica.
Plegarias por Bobby (la versión doblada). Una de las que causó mayor impacto en mí, influye que sea basada en hechos reales; pero sobre todo que a pesar de tratar un tema algo crudo/agresivo, te da ese mensaje de esperanza.
Y... tengo muchísimas más, pero justo en este momento una vocecilla en mi cabeza me está diciendo «Elimina esto, es demasiado. Si lo lea creerá que eres un tipo de bicho raro…». Pero lo dejaré y de acuerdo con lo que pienses, juro que si no te agrada dejare de hacerlo. Espero no parecer más loco de lo que en realidad estoy.
Gracias por lograr explicaciones lógicas y concisas. Gracias por preguntar sobre el rumbo que debe tomar tu historia, aunque para mí todo lo que haces es perfecto. Gracias por ser el rayo de luz en este túnel de incertidumbre del que a veces dejan sensación los episodios.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Dic 11, 2013 9:45 pm

No no ese capitulo fue HORRIBLE!!!
Saludos y perdon perdon perdon!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 12, 2013 4:00 pm

Darrinia escribió:Hola guapísima!

Hola Linda!!!!

Darrinia escribió:Me alegro que te saltes el capítulo de navidad... No hay por donde cogerlo... Yo flipé... quiero una escena Klaine exactamente igual a la que tiene Kurt con Santa... Una cosa es que me vendan que no las pueden poner porque es una serie que ven niños y blablabla y otra es que las pongan con otros... ¿Acaso es que Darren no quiere rodarlas? En principio me extrañaría (a la escena del coche en I Do me remito) pero quiero pensar que los productores no serían tan **** de negarme ese placer por gusto y no por necesidad... Ya está, ya me desquité.

Muy bien... y pienso igual que tu, para la FOX, los escritores o no se quien, no es "correcto" incluir escenas intimas (y con intimas no me refiero a sexo explicito, ni nada, me refiero a besos,caricias, cosas normales en una pareja) en una pareja comprometida, pero si lo es entre dos personas que solo se conocen de nombre, y no tengo rabia con Kurt, porque si nos remitimos al tiempo que quisieron poner, estaba terminado con Blaine y podia hacer lo que quisiera, pero vamos... un poco de coherencia, ¡acababan de hablar en "Thanksgiving", acababan de decirse "te amo" y decirse que enmendarian las cosas... ya no quirro hacerme mas problema... gracias por concordar conmigo

Darrinia escribió:Los muñecos... Es que este capítulo no lo entendí... Esperaré a la versión en español a ver si lo entiendo un poco (el inglés no es lo mío). ¿Tan raro es hacer manualidades y crear unos muñecos inspirados en tus amigos? Quiero decir ¿No es algo parecido a los retratos que Sam hacía con macarrones? Blam... Algún día el universo os entenderá...

No es raro, lo que si es raro es hacer casi una docena de ellos en un par de días... eso si pertenece a un universo paralelo

Darrinia escribió:Amo cuando Rachel se comporta de esa manera, como una niña. No se, es algo diferente... Y Santana, aunque lo niege, le gustan los muñecos...

Tambien lo creo... lo mismo que a Elliot, al que Blaine nunca ha visto, pero que sin embargo supo como lucia

Darrinia escribió:Muchas gracias, cariño por este maravilloso capítulo... Como has podido comprobar, vuelvo a estar en plena forma (no me pidas perdon nunca por escribir un capítulo sentimental, yo no puedo pretender que todo el mundo Glee olvide que Kurt perdió a su madre, debo acostumbrarme a leer ese tipo de cosas, aunque me ponga sensible y me haga pensar en lo que no debo)...

Espero un nuevo capítulo pronto...

Muchos besos

Gracias a ti linda por este comentario, y por ponerte en plena forma para comentar tan maravillosamente

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, y referente al último episodio de Glee, que la verdad yo quisiera olvidar, te apoyo en que te saltes esa escena.

Gracias y voy contando los votos

camidejuaco escribió:Que genial capitulo, me encanto y me hizo reír y sonreír mucho mucho. Sobre lo de los muñecos tengo que decir que Blaine es realmente talentoso, capto la esencia de todos, y se parecen demasiado a sus dueños; enserio hay algo que Blaine no pueda hacer, es decir, es un cantante e intérprete excelente, un gran pianista, un muy buen amigo y novio, en serio lo tiene todo.

Aquello me sorprendio, porque mas alla de que nunca lo habia visto ni coser un botón, que salga con que tiene ADEMAS ese talento oculto con las manualidades... es OMG!!!!, pero lo mejor fue ver a Darren manejando el muñeco de Kurt y el de Tina con tanta experticia que me dieron ganas de decir ¿por que Darren?... ¿por que?

camidejuaco escribió:Me reí  mucho con la reacción de Santana y Elliot al ver los muñecos y, tengo que decir, que la reacción de Rachel fue totalmente adorable, me encanta que aun quedes rastros de esa niña de Ohio llena de ilusión y sueños para el futuro. Parecía una niña que hubiera comido muchos dulces o algo así, nunca imagine que iba a estar tan entusiasmada pero conociéndola no me sorprende para nada.

Ni a mi... creo que nunca abandonara a esa chica de Ohio con faldas a cuadros y cabello largo, me gusta de esa manera

camidejuaco escribió:Aww que lindo flashback *-* me encanta cuando nos muestras esos momentos del pasado que nunca vimos pero que tanto hubiéramos querido tener. Creo que definitivamente eso de que sus cuerpos se amolden tan bien el uno al otro es una cosa de almas gemelas o algo así. Son simplemente perfectos juntos y me encanta cada interacción que tiene. Me encanta cuando escribes capítulos con flashback porque se puede ver que cada palabra que le dijo Blaine a Kurt en la proposición es tan cierta y dicha con completa devoción y amor.

¡SI!!!!!.... ¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!

camidejuaco escribió:Me encanto la referencia al “terciopelo azul”, sabía que tenía que haber una razón de porque Blaine lo hiciera, y tu nos diste una totalmente perfecta, me encanto.

Fue un capitulo maravilloso y buenísimo de principio a fin. Un abrazo gigante :D

Gracias linda y creo que me inspire en el cuerpo de Chris que luce tan perfecto que creo que podria llorar a mares

camidejuaco escribió:P.D: totalmente de acuerdo con que omitas el 5x08, estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que enterrar ese capítulo y que no aparezca nunca más y no solo por los errores de continuidad, sino por todo. Insisto en que la única escena que me gusto fue la de la canción al final.

Me comprare el ladrillo entonces... gracias linda
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 12, 2013 4:39 pm

DCAndreaBA escribió:jajajaja Rachel super entusiasmada con su puppet! que le pasa a ese Elliot mi Blaine no tiene nada.. solo le gustan cosas diferentes, ademas cuando uno recibe un regalo debe agradecerlo y no cuestionar al emisor que se tomo el tiempo de hacerte un regalo jum!

Muy bien... ¡y ni siquiera sabia como lucia el tal Elliot!!!... #BlaineRules

DCAndreaBA escribió:Que lindo Flashback, justo el otro dia vi un gif asiq tenia super presente ese capitulo!, me encanta cuando ellos hacen travesuras!
y por Dios siiiiiiiiiiiiiiiii!! te apoyo con todo mi corazon! saltate ese fiasco de capitulo y ya!

Gracias linda... y ese episodios sera un dia que vivirá en la infamia...insisto en aquello

Htuiba escribió:Querida no tienes obligación de hacer nada que no quieras. Y a manera muy personal, te digo que, yo estoy simplemente agradecido por cada escenas borrada haces el favor de compartir; así que si escribir el 5x08 te incomoda, no lo hagas, esto debe ser algo divertido, o de otra forma sería un trabajo.


Gracias bonito, y no es que me provoque desazon, pero me da tanta rabia que podria gritar mientras escribo y eso seria algo muy malo, para mi garganta y para la gente que me rodea y soporta

Htuiba escribió:Eso del «Puppet Master» lo he visto ser analizado desde tantos puntos de vista que en cierto grado me he autosugestionado para poder darle un descanso a mi mente y dejar de buscarle la lógica.


No tiene logica, creo que Ryan tenia el deseo de hacer algo con marionetas y busco esta instancia, ya que en NIp/Tuck nunca lo pudo hacer, y en AHH se habria visto medio raro, utilizo Glee para esa fantasia de niño o trauma de infancia, vaya saber uno

Htuiba escribió:Te digo que justo ahora todas estas tramas y episodios me están sacando completamente de quicio, trato de pensar en que ellos realmente se esfuerzan y quizás yo sea quien no entiende lo que pretenden, pero me sería muy útil que alguien me lo explicase.
¿Recuerdas que te comenté como me maleducaron las series?, bueno a eso se debe mi necesidad de más que una razón para que resolvieran las cosas.

Lo recuerdo y creo que así como hay episodios dignos de pasar a la historia, hay otros que en realidad serán historia por lo poco que aportan y al igual que tu estoy extra malcriada por la televison y por las series que son "redonditas" cuya historia es tan impecable que cualquier error seria imperdonable, Glee en cambio parece que la hacen de mala gana de un tiempo a esta parte, no te aflijas, padezco igual que tu, no estas solo...

Htuiba escribió:¿Me agradeces a mí?, ¡agradécete a ti! Con semejante calidad y continuidad que pones en tu labor, no puede ser de otra forma. Es más, aun a riesgo de sonar exagerado, te aseguro que siempre estoy esperando el momento en que pueda sentarme para leer y comentar cada capítulo, es una de las pequeñas cosas que hacen mi día perfecto, ¡gracias!


me consientes Bonito, con tus palabras maravillosas... gracias

Htuiba escribió:Pues yo aún sigo esperando que alguien me diga a que hacía referencia el «K21», así que yo creo que la boda sería en el capítulo 121, porque para el 100 se me hace muy pronto, ni siquiera los he visto hablar si quiera del bendito pastel (tarta/torta como lo conozcas); quiero Klending pero no como un chiste, sino algo especial y digno, como dijera Darren «Beautiful».

I KNOW!!!!, y quiero lo mismo que tu, no una cosa apurada y mal hecha, pero no se me ocurrio otra idea por lo que vayan a aparecer todos, (segun Ryan les envio cartas a todos los Gleeks desde el dia uno), porque que todos asistan a las nacionales en LA... ¡ñaaaaaaa!....

Htuiba escribió:«Blue Velvet», también quiero saber que tiene que ver el terciopelo azul, ¡DIME!
Sinceramente si es medio impresionante-atemorizante todo el asunto de las marionetas. Blaine podrá no considerarse romántico (aunque lo sea), pero definitivamente es consciente de su lado acosador.


Yo tambien diria que es un poco acosador... por mi que me acose cualqueir dia...

Htuiba escribió:¡Klaine recostados en la cama!, me temo que con esta producción nunca podremos verlo actuar como un verdadera pareja en la cama (con eso no me refiero a nada explicito, sólo un poco de afecto).

Lo se Bonito!!!!... ya decía mas atras que se supone y son cosas normales en una pareja, y nadie quiere andar viendo cosas explicitas... bueno... ¡es decir!... ¡Nadie quiere andar viendo cosas explicitas!, solo cosas esperables en un par de novios que se van a casar

Htuiba escribió:Siempre es un deleite ver esa increíble química en su naciente relación, es muy refrescante saber que son una dupla ideal. Son mejores amigos y novios, lo cual sonaría confuso, pero es una mezcla exacta de ambos.

La mejor combinacion de todas

Htuiba escribió:Por más que adore a Blaine, por alguna razón no creo en su promesa de mantener sus manos alejadas de Kurt; y por si fuera poco dudo que Kurt realmente lo quiera.
Amito que soy una bizarra combinación de muchas cosas, y entre ellas es que soy muy lógico-analítico por lo que explicaría en base a tantos estudios las reacciones neuroquímicas, enzimas y hornos involucradas en el amor y la pasión, pero cuando se trata de Klaine, todo se va y sólo queda la MAGIA que eres capaz de trasmitir con tus  palabras.
¡Oh! Terciopelo azul, de hecho yo también flipé con los colores de las marionetas.

Siempre es bueno dejar el analisis y dejarse llevar... me alegro que Klaine te provoque esto, porque yo soy nula... NULA en romanticismo en al vida real, pero cuando pienso en Klaine, creo que me visto de rosado y tengo corazones saliendo por mis orejas

[quote="Htuiba"]Y lo siguiente será algo que etiquetaría como #CosasQueANadieLeImportan, quiero compartir la noticia de que POR FIN (apenas) entre a la universidad así que espero tener tiempo para comentar, y en caso que no vaya a la par, juro que no dejaré de hacerlo.[/quoet]

Pues yo cambiaria el hashtag y pondria #CosasQueSonImportantisimas... ¡felicidades!!!.. la Universidad es lo mejor... por la experiencia, por lo que hace con tu mundo y por que tu mente no para desde el dia uno... FELICIDADES BONITO!!!

[quote="Htuiba"]Hace un par de horas leí la opinión sobre el asunto de Santa y Kurt, quizás este GRAN ERROR obligue a RIB para darnos pruebas de interacción Klaine. Algunos argumentan que no deberíamos quejarnos, ya que siempre «pedimos acción entre chicos» y la hubo, por toda la razón que eso pueda tener, cómo esa interacción pueda tener mayor valor argumental que cualquier muestra de afecto entre una pareja pronta a casarse.[/color]

Pues lo que la gente quiere es interaccion KLAINE... no interaccion Blaine/Elli, ni Blaine/Sam, ni Kurt/Adam, ni Kurt/cualqueira que luzca bien.... al menos eso opino yo

Htuiba escribió:Volviendo a mi zona de recomendaciones, y eso porque acabo de ver una película, esta vez quiero saber que tan cinéfila eres. Creo que hay clásicos en todo y para todos, en lo personal estas son mis películas de temática que me gustan:
Get it right (no es la canción de Rachel), película inglesa. Una combinación de lo que puede clasificarse como fantasía y realidad.

esta no la conozco...

Htuiba escribió:Were the Word mine (como amante de los clásicos y Shakespeare, esto es una delicia). Esta lleva a otro nivel la descripción de «realidad con fantasía», al igual que la anterior un poco idealista, pero con fuertes anclas a la lógica.

¡SI!!!!.... "sueño de una noche de verano... ¡me encanto!!!!

Htuiba escribió:Plegarias por Bobby (la versión doblada). Una de las que causó mayor impacto en mí, influye que sea basada en hechos reales; pero sobre todo que a pesar de tratar un tema algo crudo/agresivo, te da ese mensaje de esperanza.

tambien la vi, y me causo un gran impacto el pensar que era una historia real y pensar sobre todo que aun existen personas que piensan que la homosexualidad es casi un hobby y que es posible "curarse", me gusto y me impacto, igual que a ti

Htuiba escribió:Y... tengo muchísimas más, pero justo en este momento una vocecilla en mi cabeza me está diciendo «Elimina esto, es demasiado. Si lo lea creerá que eres un tipo de bicho raro…». Pero lo dejaré y de acuerdo con lo que pienses, juro que si no te agrada dejare de hacerlo. Espero no parecer más loco de lo que en realidad estoy.

Me encanta que me recomiendes cosas y pro sobretodo me encanta saber que alguien vio lo mismo que yo y se fascino de igual manera... Gracias Bonito!!!!

Htuiba escribió:Gracias por lograr explicaciones lógicas y concisas. Gracias por preguntar sobre el rumbo que debe tomar tu historia, aunque para mí todo lo que haces es perfecto. Gracias por ser el rayo de luz en este túnel de incertidumbre del que a veces dejan sensación los episodios.

Gracias a ti Bonito por creer que lo que hago raya la perfeccion, Gracias

Alondra* Anderson *Criss escribió:No no ese capitulo fue HORRIBLE!!!
Saludos y perdon perdon perdon!!!

Estudia Linda!!!!!!!...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Dic 12, 2013 4:59 pm

Concordamos entonces... Gracias


Winter
“Doctor Douglas Jacobs”







Octubre de 2017


-¿Qué hora es?
-Agregando los tres minutos que han pasado desde la última vez que me preguntaste, son las 5 y 33 —respondió Blaine consultando su reloj.
-¿Por qué no nos han llamado?— pregunto Kurt sentándose y parándose de una las sillas de la sala de espera del hall central de la “Reproductive Medicine Associates of New York”
-Porque nuestra cita es a las 6 y estamos aquí antes por tu insistencia.
-Igual hay poca gente…
-¿Y?... —dijo Blaine tomando una revista de las dispuestas para los pacientes.
-Que no se supone que debería haber más público, no se… se supone y es una clínica respetable.
-¡Y que tiene que ver eso con la cantidad de gente que hay!... ven siéntate, tenemos casi media hora de espera.
-¿Por qué no hay mas parejas gays?
-Kurt…
-¡De verdad!... ¿es que nadie quiere ser padre ya?... o tal vez saben algo que nosotros no…
-¿Cómo que por ejemplo? —quiso saber Blaine siguiéndolo con la mirada.
-No se… ¿Qué tal si hay otro lugar mejor que este?
-Buscamos y  vimos que este era el mejor…
-¿Y si hay un lugar clandestino?... no sé con más posibilidades…—dijo Kurt hablando entre dientes cuando mencionaba lo de las posibilidades, como si alguien lo estuviese vigilando y escuchando.
-¿Clandestino con mas posibilidades?, ¿hablas de tener un bebé  o conseguir drogas?
-Sabes a lo que me refiero… siempre sabes —contesto Kurt gesticulando con sus manos.
-Ven a sentarte, mira  salió una enfermera a llamar a alguien —dijo Blaine apuntando hacia la puerta.
Ambos se quedaron en silencio para escuchar a quien llamarían, se miraron decepcionados al ver que era a otra pareja a quien solicitaban.
-Nosotros llegamos antes que ellos —advirtió Kurt apuntando con disimulo.
-Siéntate… de verdad… —pidió Blaine nuevamente señalando la silla de su lado.
-¡Bien!... —exclamo lazando sus brazos— ¡OH!... mira… bebés… —dijo tomando uno de cada uno de los seis tipos de informativos que había a disposición del público— ¿serán catálogos?
-¿De bebés?,  Kurt… ¿qué pasa contigo?
-Pues puede ser, ¿Qué tal si hay algunos que nadie quiere y?…
-¿Los tienen en un almacén hasta que alguien los pida?, ¿volverás a la teoría del lugar “clandestino y con mas posibilidades”?
-Puede ser… aun pasan cosas raras en NY
-Claro… ¿de qué se tratan? —dijo pasándole el brazo por el hombro. Kurt pensó que no era por cariño sino que para  que no se pusiera de pie de nuevo.
-A ver… —contestó hojeando el primero— “Fertility treatment”, no necesitamos eso…—dijo dejándolo en el asiento del lado
-¿Cómo que no?... ¿no es a eso a lo que vinimos?
-Esto es para mujeres…—dijo Kurt como señalando lo obvio— ¿no ves que es rosado? y tiene este dibujo que puede ser una mora o un ovulo fecundado… —añadió mirando el diseño con cierta reticencia.
-Toda la razón… aunque no entiendo porque tendría una mora como portada —agrego Blaine mirando el dibujo desde distintos ángulos— ¿Qué hay de los otros?
-“Egg Freezzing”, tampoco necesitamos de eso…—aseguro Kurt repitiendo el gesto del primer informativo.
-¿Y eso?, ¿no tiene que ver con la “Surrogate”? —quiso saber Blaine tomando el folleto.
-No… y yo los estoy revisando —advirtió Kurt quitándoselo de vuelta.
-Ok… —respondió Blaine sonriendo— sigue…
-“Oncofertility Center”… ¡Por Dios no! —exclamo Kurt tirando el folleto lejos.
-¡Kurt! —dijo Blaine levantándose y recogiendo los papeles con prontitud, como si temiese que alguien les llamara la atención por desordenar la inmaculada sala de espera.
-¿Qué?... no quiero eso cerca de mi… es triste y es una posibilidad extrema que espero a la que nunca tengamos que recurrir.
-Pero es una ayuda para quienes la necesitan…
-Lo es pero nosotros no la necesitamos, por lo tanto —dijo tomándolo desde las manos de su esposo— se quedara aquí —añadió poniéndolo debajo de una de las macetas que adornaban la sala de espera.
-“Egg Donation Program”, ¿tendremos que decidirlo así? —pregunto comenzando a leer.
-No lo sé… déjalo acá por si acaso —advirtió Blaine tomando el folleto y dejándolo a su derecha.
-“Complementary Care”... ¿De qué se trata esto?...
-Es un programa de orientación y apoyo durante el tratamiento… ¿Qué?
-¡¿Como sabes eso?!—quiso saber Kurt que hasta ese momento se creía el experto en fertilidad e inseminación.
-Porque lo dice aquí… —contesto Blaine leyendo la parte de atrás del informativo.
-¡Tramposo! —exclamo mirando— ¿necesitaremos ayuda de este tipo?
-Espero que todo salga bien y no la necesitemos.
-Claro, y el ultimo es de… “Male Infertility”—dijo enseñando el último de los catálogos.
-Bien variada la información… —opino Blaine volviendo a  la revista.
-¿No te preocupa esto último?
-¿Qué cosa?
-Esto…—insistió enseñando el folleto que hablaba sobre al infertilidad masculina.
-No, ¿por qué?
-Porque… no sabemos… ¿Qué tal si ni tu ni yo podemos?… —dijo Kurt señalando sus partes bajas.
-Kurt… ¿de qué estás hablando?, eso es imposible… ¿por qué crees eso?
-No se… yo nunca me he hecho una prueba de “eso”... ¿y tú?
-Tampoco…
-Entonces… ¿Cómo sabes?
-Porque lo sé…
-Excelente respuesta, pero claro, es obvio que tu puedes, ¡Claro que sí!… con esos ojos que tienes, estoy seguro que si fueras “straight” dejarías embarazada a alguien con solo mirarla, yo en cambio…
-¿Tu qué?
-Yo no sé si todo funciona bien con mis… “muchachos” —dijo Kurt hablando como si se encontrara en un muelle al sur de “Yonkers” en los años 50— ¿Qué tal si no son lo suficientemente poderosos?
-Lo son… créeme que lo son… —dijo Blaine dando entonación sexy a sus palabras.
-Ok… —respondió Kurt poniéndose medio colorado— por más que me encantan tus charlas sexys… este es un tema bastante serio y el  lugar es doblemente inapropiado, ¿no crees?—añadió poniéndose de pie nuevamente.
-Tienes razón, pero el asunto es que somos jóvenes, no creo que tengamos esos problemas y si así fuera… habrá una solución, estoy seguro de ello.
-Bien… —dijo sentándose de nuevo.
-¿Qué tal si hablamos de algo que si es primordial?, ¿y que si debería preocuparnos?—dijo Blaine tomándole la pierna.
-¿El dinero?
-Exacto… ¿sabes cuánto costara todo el procedimiento?
-Pues, ese día que vine a averiguar me dijeron algunos números —dijo Kurt acercándose y  levantándole un brazo para que lo abrazara por encima de la silla.
-Cuéntamelos… —respondió Blaine haciendo caso de inmediato.
-Primero que la inseminación cuesta alrededor de 3.000 dólares. Segundo, a eso hay que sumarle la compensación a la madre, que va de los 4.000 a los 20.000 dólares dependiendo de la agencia, y tercero hay que agregar los gatos médicos y demás, pero esos los cubrirá nuestro seguro.
-¡Wow!... tendremos que contar con más o  menos 20.000 dólares —dijo Blaine como sacando cuentas mentalmente.
-Si…
-Bien… yo tengo un dinero en el banco que lo estaba guardando para que nos mudáramos a otro departamento.
-Eso puede esperar… —dijo Kurt dispuesto adaptarse a lo que fuera— ¿Cuánto dinero es?
-Alrededor de 6.500…
-¿Dólares?
-¡Obvio que dólares!…
-¿De dónde sacaste tanto dinero?
-Te lo dije, he ido ahorrando, incluso desde cuando estaba en la escuela.
-¿De verdad?
-De verdad —respondió Blaine dándole un beso en la cabeza.
-Pero es tu dinero.
-No… debido a esto —dijo Blaine dándole un beso esta vez en el dedo del anillo— es nuestro.
-Ok…—respondió Kurt soltando un suspiro y acomodándose más en el abrazo— ¡ya quisiera que la obra esta de Lily y Richard estuviera en cartelera!... no tendríamos este problema.
-No es un  problema y figuraremos algo, puedo pedirle a mis Padres o a  Cooper, que siempre me está ofreciendo su ayuda en no sé qué, y por lo demás confío que este álbum venda aunque sea unas 5 copias, que a 10 dólares cada una es…
-¿50 dólares? —respondió  Kurt como si resolviera una ecuación cuadrática.
-Eso… nos faltarían solo unos 13.000 —dijo Blaine sonriendo y besándole la mano de nuevo.
-Tal vez tienes razón y deberíamos esperar —añadió Kurt poniéndose de pie de nuevo y volviendo a tomar un ejemplar de cada uno de los folletos que ya había leído.
-No… Kurt…
-Tal vez, cuando seamos extra famosos, nos sobrara el dinero, pero ahora…
-¿Qué tal si hay programas de financiamiento?… o podemos ir al banco y solicitar un crédito… la economía no ha tenido otro bajón desde el 2008, no tendríamos problemas.
-¿Estás seguro?
-¡Claro que lo estoy!… no tenemos deudas, somos responsables, tu comenzaras una obra el año entrante… somos financieramente atractivos.
-Tienes razón, pero… —dijo volviéndose a sentar— no me refería a eso…
-¿Entonces? —quiso saber Blaine acariciándole la espalda.
-Me refería a tu reac…
-¡Señor Kurt Hummel y Señor Blaine Anderson! —exclamo una enfermera desde la entrada del pasillo principal.
-Creo que somos nosotros —dijo Blaine poniéndose de pie.
-Así es… —añadió Kurt levantándose y tomando a  Blaine del brazo.
-Buenas tardes… ¿Señor Hummel y Señor Anderson? —volvió a preguntar la enfermera mirando la ficha que cargaba.
-Somos nosotros —contesto Blaine tomándole la mano a su esposo.
-Pasen… —dijo la funcionaria avanzando por el pasillo largo y bien iluminado de la clínica —pueden esperar aquí —añadió señalando una sala más pequeña y más acogedora.
-¿Seguir esperando? —pregunto Kurt como queriendo que lo escucharan.
-Así es señor…
-Hummel, Kurt Hummel-Anderson —dijo Kurt sintiendo un poco de vergüenza.
-Así es Señor Hummel Anderson, el doctor esta en un procedimiento, pero los vera enseguida, ¿desean tomar un café?... ¿agua?
-No gracias —dijeron ambos al mismo tiempo.
-Muy bien —dijo al enfermera consultando su “bíper”— el doctor los atenderá enseguida.
-Creo y fue extra amable —opino Blaine sentándose en uno de los sillones.
-Yo diría que nos están tramitando demasiado, tal vez habían micrófonos y escucharon que hablamos de nuestra situación financiera.
-Kurt…
-¡Es verdad!, ¿Qué tal si escucharon que no tenemos dinero y esto es solo una forma de hacernos perder el tiempo?, estoy seguro y si Rockefeller estuviera aquí, ya lo habrían atendido.
-Pues creo y el está muerto —advirtió Blaine acomodándose en el sofá.
-¿Qué hay de sus herederos?
-Muy cierto… —dijo Blaine sonriendo ante lo que Kurt siempre conseguía, decir la última palabra— ¡mira!… lo que buscábamos —añadió tomando un folleto que hablaba precisamente de las opciones de financiamiento.
-¿De verdad? —pregunto Kurt acercándose y quitándole de las manos la información.
-De verdad  —respondió tomando otro.
-¡Que cosa tan genial!—exclamo feliz mientras leía las casi 10 opciones de financiamiento con las que contaba la clínica, entre ellas diferentes fundaciones, seguros complementarios, créditos bancarios y ayuda estatal del ayuntamiento de New York.
-¡Hay muchas!...—dijo Blaine apuntando y sonriendo a la par de su esposo.
-¿Señores Hummel y Anderson? —pregunto otra enfermera saliendo de una de las oficinas que rodeaban la pequeña sala.
-¡Sí!...—dijo Kurt parándose de un salto.
-Pasen por favor —añadió la señora indicando la puerta.
-Gracias…—respondieron entrando a la oficina del doctor que atendería su caso. Ambos se sentaron y comenzaron a mirar a su alrededor, señalando las fotos de los bebés y de los padres que lucían extra felices, como de comercial de dentífrico.
-Señores… buenas tardes —dijo un doctor entrando por la puerta de un costado, llevaba un delantal, lentes de lectura y una ficha sujeta a un cuadrado rígido y que tenia los símbolos de la clínica en un fondo blanco. Le dio la mano a cada uno y Kurt dedujo de inmediato que era demasiado pequeño para el peso de su cuerpo y que hacía que su bata estuviera a punto de reventarse a la altura del vientre— ¿Cómo están señores Hummel y Anderson?
-Por favor, mi nombre es Kurt y el es mi esposo Blaine, puede llamarnos así.
-Muy bien, mi nombre es Douglas Jacobs y prefiero que me llamen Doctor Jacobs, ya que odio mi nombre desde el día uno.
Ambos rieron medio nerviosos sin saber si aquello era un chiste o una confesión de un trauma infantil.
-Así es que quieren ser padres…—añadió el Doctor Jacobs escribiendo en la ficha y en su computadora.
-Si… no sabemos mucho como funciona esto pero…
-Para eso estamos nosotros, no saldrán de aquí sin que tengan toda la información que necesitan., por ejemplo, para empezar, cuéntenme… ¿cuántos hijos piensan tener?
-¿Dice ahora?
-No… digo durante toda la vida, porque créalo o no Kurt, la “sustituta” que escojan puede ser la misma para los futuros hijos que desean tener.
-¿En serio? —quiso saber Blaine  mirando a Kurt.
-Así es…
-Bueno, queremos tener tres hijos.
-¡Excelente numero!...—exclamo Douglas escribiendo en la ficha— ¿Quién será el donante?
-Doctor… una pregunta —dijo Kurt tomando una  especie de lapicera que había en un  extremo del escritorio para ponerla en línea con la lámpara y un marco de fotos— leí una vez que, ¿existe la posibilidad de que existan tres progenitores para un solo bebé?
-Eso es efectivo, se están haciendo estudios, y la tecnología avanza como los días y como mi calvicie, pero lamentablemente debo decir que esa posibilidad no verá la luz por lo menos dentro de 10 o 15 años, ¿desean hacer algo así?
-Bueno… era la idea, pero, si no es posible, la verdad es que…
-La verdad es que el donante para nuestro primer hijo será mi esposo —interrumpió Blaine mirándolo a Kurt y diciéndole todo con aquella infinidad que solo tenían sus ojos.
-Perfecto…—dijo el Doctor escribiendo más datos en la ficha de papel y en la electrónica—traeré algunas formas que deben llenar, y les explicare los análisis a los que debe someterse Señor Hummel…
-¿Analisis?
-Si, rutina… no se aflija —respondió el Doctor dándole dos palmadas en el hombro antes de retirarse.
-Ningún folleto hablaba de hacerse análisis —dijo Kurt haciendo un puchero.
-Debe ser un análisis de semen, parámetros básicos como el número de espermatozoides, motilidad, esas cosas —dijo Blaine acariciándole la cara y sonriendo al ver que su esposo ponía cara de repulsión ante tales análisis a los que sus fluidos debían someterse.
-Ok… ¿por qué dijiste que el donador seria yo?, ¿no lo íbamos a discutir primero?
-Porque, Kurt Hummel-Anderson, te amo tanto, que lo único que quiero, es tener un hijo entre mis brazos que tenga  tu sonrisa, tu hermoso cabello y tu estilo incomparable, sería un delicia créeme pero... pero sobre todo si hereda ese corazón maravilloso que tienes, no solo me haría el hombre más feliz del universo, sino que haría que ese universo sea un mejor lugar donde vivir.
Kurt bajo su cabeza un segundo y se tomo al frente como si hubiera escuchado lo increíble, volvió a mirar a Blaine y lo abrazo por sobre los soportes de las sillas.
-Te amo…
-Aun…
-Siempre…—termino por murmurarle en el oído.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Dic 12, 2013 5:22 pm

siiiiiiiiiiiiiii llego el invierno (aunq aqui estemos en plena primavera-verano) jajajaja
ame el capitulo, aunq al principio pense que seria como el doctor que elogio tan sabiamente las pestañas de ensueño de Blaine, pero su delantal apretado y su calvicie, ademas de su nombre, me dejaron saber de inmediato que noop.

"Excelente respuesta, pero claro, es obvio que tu puedes, ¡Claro que sí!… con esos ojos que tienes, estoy seguro que si fueras “straight” dejarías embarazada a alguien con solo mirarla, yo en cambio…" que me mire a mi, porfavor que me mire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Financieramente atractivos???, no solo financieramente, claro está!
genial capitulo!! a veces me pregunto: Misma, de donde sacara mas idea Isa para escribir... y luego me contesto
Por Dios hay tanto de donde sacar!
Gracias al cielo tu lo tienes claro de antes!
Feliz fin de semana! ve a votar!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Jue Dic 12, 2013 5:26 pm

Hola preciosa!

Aquí vuelve esta pesada a comentar uno de tus capítulos.

Lo primero, creo que mi reproductor está enamorado de tu fic porque mientras lo leía sonaba de fondo teenage dream al piano cantada por Darren (perdona que la describa así, pero si pienso en la escena glee no me gustaría la canción cuando es preciosa la versión).

Me encanta ver los nervios de Kurt y cómo Blaine lo tranquiliza... Blaine es el novio perfecto, que pena que con él rompieron el molde y ya no los fabrican así...

Así que esa fue la manera que utilizó Blaine para que el primer donante fuera su marido... creo que ganó a Kurt en eso, se le adelantó. La verdad es que creo que los dos querían que sus hijos se parecieran al otro... eso es muy bonito, anteponer tu amor a todo...

Son lo más tierno y adorable que existe y te agradezco que me cuentes cómo les van las cosas. Espero que pronto me cuentes más... estoy impaciente por ver que viene... ya sabes, esperando a Cooper...

Me despido, muchos besos mi niña... ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCazula Jue Dic 12, 2013 5:26 pm

ahhhh hasta ahorita me doy cuenta q tiene capítulos que no comento!! eso es malo...perdón Isa bella!! pero aqui me tienes como la loka fan que soy!!

me gusta mucho ver la planeación de su primer bebe o mas bien de la idea de tener a sus hijos =), lo que mas me sorprendió de todo esto, es que pensé que ellos ya tenían un poco mas de dinero cuando deciden tener un bb , pense que eran mas ricos jejejee pero es bueno que exista un financiamiento para poder tener a sus pequeños.

Creo que el Dr jacobs a de ser una persona muy divertida jejeje, por todos los comentarios que a sacado a lo largo de tu historia, es un gran dr.

ahora que estamos en receso vas a hacer un entre escenas como siempre??...por q quiero leeer muchas cosas de la vida de los Anderson-HUmmel!!

Besitos!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 5:58 pm

Me encanto, por fin conocemos la primera vez que vieron al Doctor Jacobs, espero el próximo capítulo con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por gabiigleek Jue Dic 12, 2013 6:05 pm

Ame este capitulo debo decir, siempre quise saber como habian decidido lo del primer donante y siempre aunque no lo creas crei que fue idea a de Blaine algo asi como una orden jaja y asi fue... el capitulo anterior me saco una sonrisa en un momento que lo necesitaba debo decir, en ese momento mi País estaba atravezando un momento espantoso y sobre todo mi provincia donde vivo era un caos y leerlo me rescato por asi decirlo de entrar en un colapso nervioso. te lo cuento para que sepas lo que logran tus capitulos en mi y que cuando digo que "me haces soñar" lo digo bien en serio.
como siempre amo todo lo que escribes de mis bebes y tambien me parecio buena idea lo de saltearte el "raro capitulo" que vivimos gracias a RM...
ya sabes me haces soñar y te lo agradezco nos leemos pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Jue Dic 12, 2013 8:30 pm

Awwww que hermoso capítulo *-* me encanto, fue buenísimo. Siempre me hace reír el Kurt nervioso y ansioso, parece un niño que ha comido muchos dulces o algo así, porque se pone un poco “histérico”, así que creo que Blaine es su complemente perfecto, porque este aunque este nervioso se puede mostrar tranquilo y entregarle a Kurt toda la tranquilidad y confianza que necesita.

Me dio risa lo del lugar clandestino y lo de los folletos de bebes, cosas que solo a Kurt se le pueden ocurrir y que son tan características de él que no sorprende y siempre me sacan una que otra sonrisa.

Me encanto lo que le dijo Kurt a Blaine sobre sus ojos, creo que en cierta forma tiene razón; los ojos de Blaine son tan especiales y hermosos, que es muy fácil perderse en ellos.

Que linda respuesta de Blaine sobre porque eligió a Kurt como el donante para su primer bebe *-* estoy segura que esa es una de las mejores cosas que Blaine le podría haber dado a Kurt en toda su vida.

Me encanto el capitulo, hermoso y maravilloso como siempre. Un abrazo gigantesco :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Vie Dic 13, 2013 9:23 pm

No estoy seguro de quien haya escrito dicho capítulo, pero todo mundo se queja sobre Ryan ya que es quien a mi parecer da más la cara y con ello quiero decir que infla demasiado nuestras expectativas.
Pues siento que quizás tenían todo muy planeado y por los sucesos que todos conocemos, pues ahora está tratando de usar todo a su alcance para poder llegar a ese final que había vislumbrado. Es como todos, cuando uno empieza a escribir tiene una idea de lo quiere e incluso del final que se desea, y creo que las expectativas siguen puestas en lo mismo, como si nada hubiera cambiado.
Tan parecidos somos que de hecho yo también pensé eso de ¿nadie lo quiere ver?, pero luego recordé que… que…. ¿no? sea lo que sea, sólo pido algo de normalidad.
Cualquiera alcanza el nirvana con pensar en ese par y su relación, no por nada son la pareja del siglo.
Tendría que añadir que está bien que muestren diversidad, decisiones erradas y planes frustrados, porque así en la vida real, pero lo que si reprocho son los drásticos cambios que hacen al canon; una cosa es cambiar cierta actitud de un personaje y otra muy diferente decir que de la nada se convirtió de asiático a musulmán, nada más porque hacía falta uno.
Temía que no hubieras visto un clásico que incluye referencias a la obra de Shakespeare, pero me alegra que la hayas visto. Ahora veo que algunas cosas nos han impactado a ambos.

«Doctor Douglas Jacobs», ¡si otro capítulo con Kurt neurótico y Blaine equilibrado!
Es algo muy propio de Kurt querer descubrir todo a la par que su marido, aunque siempre he tenido la sensación de que a Blaine le gusta tener las respuestas que Kurt necesita.
Suena a una idea muy romántica eso de lo mío es tuyo y viceversa, pero según lo que he leído, es mejor tener tu dinero, mi dinero y nuestro dinero, o sea tres cuentas, de ese modo no hay malentendidos, claro que todo depende de las parejas y sus acuerdos.
Ese doctor de verdad ama lo de ayudar a las pareja a tener familia. (Por cierto gracias por avisarme que el mundo superara esta crisis económica)
Las razones de Blaine para que Kurt sea donante, ¡este hombre me sigue enamorando con cada cosa que hace/dice!

¿Qué es eso que se está repitiendo en mi cabeza…? ¡Lo tengo!, una sugerencia: quisiera saber si en algún momento salió el tema sobre los sentimientos de Blaine por Kurt antes del 2x16, sinceramente lo que necesito es una gran dosis de romanticismo y proclamaciones de amor. Así que… piénsatelo.
Gracias por brindarme tanta información sobre un tema que desconozco, como lo es todo esto de las sustitutas. Gracias por no flipar con mis locuras. Gracias por mantener viva y cuerda la flama Klaine.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty SOOOOOOOOORRRRRRRRRRRY

Mensaje por caty2802 Sáb Dic 14, 2013 1:36 am

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 2824147739 Para mi la palabra SORRY debería quedar corta por no  comentar tus magnificas, memorables  y estupendas Escenas , es que estuve con mucho trabajo pero si las lei fielmente  por el celu. Te agradezco de todo corazón que obviaras el horripilante capitulo 8 o anti klaine como yo le digo.Ahora en este hiatus espero poder disfrutar de tu talento y el toque romántico que esta hermosa relación merece y que cierto peladito trata de ocultar. También disfrute mucho de tu versión de moving out y concuerdo contigo en que debimos de ver esa magistral audición y ver a nuestro adorado ángel derrochando talento
I LOVE MR.CRISS
 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 1215408055
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Klaine___badges_by_sunshunes-d4pacgj
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 14, 2013 10:31 pm

DCAndreaBA escribió:siiiiiiiiiiiiiii llego el invierno (aunq aqui estemos en plena primavera-verano) jajajaja

¡Si!... y aunque en la serie esten en...¿Primavera?... todo es una confusion

DCAndreaBA escribió:ame el capitulo, aunq al principio pense que seria como el doctor que elogio tan sabiamente las pestañas de ensueño de Blaine, pero su delantal apretado y su calvicie, ademas de su nombre, me dejaron saber de inmediato que noop.


Nop... Doctor Kenneth Miller, el sexyoftalmologo


DCAndreaBA escribió:siiiiiiiiiiiiiii"Excelente respuesta, pero claro, es obvio que tu puedes, ¡Claro que sí!… con esos ojos que tienes, estoy seguro que si fueras “straight” dejarías embarazada a alguien con solo mirarla, yo en cambio…" que me mire a mi, porfavor que me mire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......¡Excelente!

DCAndreaBA escribió:siiiiiiiiiiiiiiiFinancieramente atractivos???, no solo financieramente, claro está!

Claro esta... ya quisiera ser la ejecutiva que llevara sus cuentas bancarias...

DCAndreaBA escribió:genial capitulo!! a veces me pregunto: Misma, de donde sacara mas idea Isa para escribir... y luego me contesto
Por Dios hay tanto de donde sacar!
Gracias al cielo tu lo tienes claro de antes!
Feliz fin de semana! ve a votar!

Gracias linda!!!!... y si #RockTheVote!

Darrinia escribió:Hola preciosa!

Hola Linda!!!!

Darrinia escribió:Aquí vuelve esta pesada a comentar uno de tus capítulos.

Lo primero, creo que mi reproductor está enamorado de tu fic porque mientras lo leía sonaba de fondo teenage dream al piano cantada por Darren (perdona que la describa así, pero si pienso en la escena glee no me gustaría la canción cuando es preciosa la versión).

Esa version es como un orgasmo auditivo

Darrinia escribió:Me encanta ver los nervios de Kurt y cómo Blaine lo tranquiliza... Blaine es el novio perfecto, que pena que con él rompieron el molde y ya no los fabrican así...

lo que es bastante injusto... TODOS QUEREMOS UN BLAINE!!!!!

Darrinia escribió:Así que esa fue la manera que utilizó Blaine para que el primer donante fuera su marido... creo que ganó a Kurt en eso, se le adelantó. La verdad es que creo que los dos querían que sus hijos se parecieran al otro... eso es muy bonito, anteponer tu amor a todo...

Creo que Balien siempre ha puesto se amor por Kurt a todo, empezando cuando se cambio de colegio hasta cuando lo alentó a irse a New York...

Darrinia escribió:Son lo más tierno y adorable que existe y te agradezco que me cuentes cómo les van las cosas. Espero que pronto me cuentes más... estoy impaciente por ver que viene... ya sabes, esperando a Cooper...

Me despido, muchos besos mi niña... ;)

¡Si!...tengo muy pendiente lo de Cooper... Gracias linda!!!!

DCazula escribió:ahhhh hasta ahorita me doy cuenta q tiene capítulos que no comento!! eso es malo...perdón Isa bella!! pero aqui me tienes como la loka fan que soy!!

Loca y responsable debo decir... gracias linda

DCazula escribió:me gusta mucho ver la planeación de su primer bebe o mas bien de la idea de tener a sus hijos =), lo que mas me sorprendió de todo esto, es que pensé que ellos ya tenían un poco mas de dinero cuando deciden tener un bb , pense que eran mas ricos jejejee  pero es bueno que exista un financiamiento para poder tener a sus pequeños.
Pues deacuerdo a "mis registros", Kurt casi acababa de terminar al Universidad y los dos primeros discos de Blaine no fueron tan exitosos, por lo que mucho dinero no habia...

DCazula escribió:Creo que el Dr jacobs  a de ser una persona muy divertida jejeje, por todos los comentarios que a sacado a lo largo de tu historia, es un gran dr.

ahora que estamos en receso vas a hacer un entre escenas como siempre??...por q quiero leeer muchas cosas de la vida de los Anderson-HUmmel!!

Besitos!

Obvio que si!!!!... todo para pasar el mal rato del 508

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, por fin conocemos la primera vez que vieron al Doctor Jacobs, espero el próximo capítulo con ganas.

Gracias LInda!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 14, 2013 10:41 pm

gabiigleek escribió:Ame este capitulo debo decir, siempre quise saber como habian decidido lo del primer donante y siempre aunque no lo creas crei que fue idea a de Blaine algo asi como una orden jaja y asi fue...

Asi fue...aunque no lo llamaria orden... mas bien "gesto de renuncia"

gabiigleek escribió: el capitulo anterior me saco una sonrisa en un momento que lo necesitaba debo decir, en ese momento mi País estaba atravezando un momento espantoso y sobre todo mi provincia donde vivo era un caos y leerlo me rescato por asi decirlo de entrar en un colapso nervioso. te lo cuento para que sepas lo que logran tus capitulos en mi y que cuando digo que "me haces soñar" lo digo bien en serio.

¡Vaya!... uno ve esas cosas por television y nunca se imagina que conoce a alguien que las esta viviendo.. espero y todo este bien con tu familia, te mando un abrazo....

gabiigleek escribió:como siempre amo todo lo que escribes de mis bebes y tambien me parecio buena idea lo de saltearte el "raro capitulo" que vivimos gracias a RM...
ya sabes me haces soñar y te lo agradezco nos leemos pronto

Gracias linda... y si esto te hace soñar, pues cuenta con el siempre

camidejuaco escribió:Awwww que hermoso capítulo *-* me encanto, fue buenísimo.  Siempre me hace reír el Kurt nervioso y ansioso, parece un niño que ha comido muchos dulces o algo así, porque se pone un poco “histérico”, así que creo que Blaine es su complemente perfecto, porque este aunque este nervioso se puede mostrar tranquilo y entregarle a Kurt toda la tranquilidad y confianza que necesita.

es su complemento perfecto... ay mi corazon...

camidejuaco escribió:Me dio risa lo del lugar clandestino y lo de los folletos de bebes, cosas que solo a Kurt se le pueden ocurrir y que son tan características de él que no sorprende y siempre me sacan una que otra sonrisa

Por cierto y espero y nunca cambie.

camidejuaco escribió:Me encanto lo que le dijo Kurt a Blaine sobre sus ojos, creo que en cierta forma tiene razón; los ojos de Blaine son tan especiales y hermosos, que es muy fácil perderse en ellos.

Pues yo estoy perdida desde que dijo "My name is Blaine".... ¡ay!

camidejuaco escribió:Que linda respuesta de Blaine sobre porque eligió a Kurt como el donante para su primer bebe *-* estoy segura que esa es una de las mejores cosas que Blaine le podría haber dado a Kurt en toda su vida.

Me encanto el capitulo, hermoso y maravilloso como siempre. Un abrazo gigantesco :D

Gracias linda y otro abrazo para ti...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 14, 2013 10:56 pm

Htuiba escribió:No estoy seguro de quien haya escrito dicho capítulo, pero todo mundo se queja sobre Ryan ya que es quien a mi parecer da más la cara y con ello quiero decir que infla demasiado nuestras expectativas.


Debimos sospechar que algo asi vendria, el capitulo uno fue demasiado sensacional para que fuera verdad

Htuiba escribió:Pues siento que quizás tenían todo muy planeado y por los sucesos que todos conocemos, pues ahora está tratando de usar todo a su alcance para poder llegar a ese final que había vislumbrado. Es como todos, cuando uno empieza a escribir tiene una idea de lo quiere e incluso del final que se desea, y creo que las expectativas siguen puestas en lo mismo, como si nada hubiera cambiado.

pues asi lo espero Bonito... asi lo espero...

Htuiba escribió:Tan parecidos somos que de hecho yo también pensé eso de ¿nadie lo quiere ver?, pero luego recordé que… que…. ¿no? sea lo que sea, sólo pido algo de normalidad.
Cualquiera alcanza el nirvana con pensar en ese par y su relación, no por nada son la pareja del siglo.
Tendría que añadir que está bien que muestren diversidad, decisiones erradas y planes frustrados, porque así en la vida real, pero lo que si reprocho son los drásticos cambios que hacen al canon; una cosa es cambiar cierta actitud de un personaje y otra muy diferente decir que de la nada se convirtió de asiático a musulmán, nada más porque hacía falta uno.


I Know!!!! todo lo que dices tambien lo pienso yo, se supone y la serie quiere ser lo mas parecido a la realidad, rupturas, enamoramientos, reconciliaciones, pero POR FAVOR... UN POQUITO DE CONTINUIDAD EN LA HISTORIA!!!!!, es todo lo que se pide...

Htuiba escribió:Temía que no hubieras visto un clásico que incluye referencias a la obra de Shakespeare, pero me alegra que la hayas visto. Ahora veo que algunas cosas nos han impactado a ambos.


Asi es Bonito....

Htuiba escribió:«Doctor Douglas Jacobs»,  ¡si otro capítulo con Kurt neurótico y Blaine equilibrado!
Es algo muy propio de Kurt querer descubrir todo a la par que su marido, aunque siempre he tenido la sensación de que a Blaine le gusta tener las respuestas que Kurt necesita.

Tambien lo creo, en un afan protector por asi decirlo

Htuiba escribió:Suena a una idea muy romántica eso de lo mío es tuyo y viceversa, pero según lo que he leído, es mejor tener tu dinero, mi dinero y nuestro dinero, o sea tres cuentas, de ese modo no hay malentendidos, claro que todo depende de las parejas y sus acuerdos.

¿Por eso que no se tu clave del "cajero automatico"... ¿eh?... ¡EH?

Htuiba escribió:Ese doctor de verdad ama lo de ayudar a las pareja a tener familia. (Por cierto gracias por avisarme que el mundo superara esta crisis económica)

Ya sabes... "mis registros" no fallan...

Htuiba escribió:Las razones de Blaine para que Kurt sea donante, ¡este hombre me sigue enamorando con cada cosa que hace/dice!

Y a mi... Y A MI!!!

Htuiba escribió:¿Qué es eso que se está repitiendo en mi cabeza…? ¡Lo tengo!, una sugerencia: quisiera saber si en algún momento salió el tema sobre los sentimientos de Blaine por Kurt antes del 2x16, sinceramente lo que necesito es una gran dosis de romanticismo y proclamaciones de amor. Así que… piénsatelo.

Consultare en "mis registros"

Htuiba escribió:Gracias por brindarme tanta información sobre un tema que desconozco, como lo es todo esto de las sustitutas. Gracias por no flipar con mis locuras. Gracias por mantener viva y cuerda la flama Klaine.

Gracias a ti bonito por creer y confiar en "mis registros" que hacen que la flama Klaine no se apague nunca

caty2802 escribió:(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 2824147739 Para mi la palabra SORRY debería quedar corta por no  comentar tus magnificas, memorables  y estupendas Escenas , es que estuve con mucho trabajo pero si las lei fielmente  por el celu.


No te aflijas linda... gracias por volver ahora...

caty2802 escribió: Te agradezco de todo corazón que obviaras el horripilante capitulo 8 o anti klaine como yo le digo.Ahora en este hiatus espero poder disfrutar de tu talento y el toque romántico que esta hermosa relación merece y que cierto peladito trata de ocultar. También disfrute mucho de tu versión de moving out y concuerdo contigo en que debimos de ver esa magistral audición y ver a nuestro adorado ángel derrochando talento
I LOVE MR.CRISS
 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 1215408055
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Klaine___badges_by_sunshunes-d4pacgj

Gracias linda y el 508 sera un episodio que pronto olvidaremos, como si nunca hubiese pasado...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 14, 2013 11:05 pm

Winter
“Capitol Fourth”






Julio de 2025


-¿”Papáblen”?, ¿crees que si hago un hoyo súper grande el mar se saldrá por el?
-No lo sé hijo… ¿Qué tal si pruebas y ves? —respondió Blaine riendo un poco, mientras bajaba a la playa “Sandy Hook” de New Jersey, con Henry de la mano, una silla plegable en la otra y un bolso gigante en el hombro.
-¿Un hoyo “gande”? —pregunto Lizzie haciendo una especie de tiritón como emocionada por lo que podría pasar si su hermano hacia tal cosa.
-Así es… ¿genial?, ¿no cariño? —dijo Kurt que llevaba a su pequeña hija en los brazos.
Lizzie rio y aplaudió unas cinco veces.
-¿Aquí?... —dijo Blaine apuntando un lugar cerca de un roquerio donde era casi imposible que alguien los viera y reconociera.
-Perfecto… —contesto Kurt bajando a Lizzie. Le arreglo el pantalón corto, la camiseta y trato sin éxito de ponerle un gorro, el viento y la humedad le jugaban en contra esta vez para que su hija luciera un cabello ordenado.
-¡Hare el hoyo! —exclamo Henry quitándose las sandalias.
-¡No te quites la camiseta!, no antes que te ponga bloqueador de nuevo —advirtió Kurt armando la silla.
-¡Yo ayudo! —añadió Lizzie tomando su balde rosado con flores.
-Quédense aquí… nada de irse para otro lado… ¿entendido?... ¿Henry?
-Si Papá…
-¿Lizzie? —dijo Kurt mirando a su hija.
-Si Papá...
-¡Lizzie dame  tu pala! —exclamo Henry comenzando a ordenar el juego.
-Esta playa es lo mejor que existe… —opino Blaine sentándose en la arena.
-Es excelente… y lo mejor es que nadie nos conoce… al menos hasta ahora —respondió Kurt sentándose en la silla plegable— ¡no te alejes cariño! —advirtió al ver que su hija caminaba con el balde en la cabeza como sombrero.
-No te preocupes Papá… ¡yo la cuido! —advirtió Henry haciendo una seña como de calma con sus dos manos.
-Gracias hijo…
-Siento arruinar nuestra tradición del cuatro de julio —dijo Blaine sacudiéndose la arena de las manos.
-¿Estas bromeando?, si es por lo que harás mañana, aceptaría hasta que arruinaras San Valentín, la Navidad y el Día de Acción de Gracias.
-¿De verdad? —añadió  quitándose la camiseta.
-¡Por supuesto!, que actúes en el “Capitol Fourth” es algo irrepetible…—opino Kurt doblando la pieza de ropa de su esposo y guardándola en el bolso— ¡estoy más que orgulloso de usted Señor Anderson-Hummel! —agrego acercándosele para besarle el cuello.
-Gracias, al menos podremos hacer parte hoy 3 de julio —contesto Blaine echándose hacia atrás para terminar entre las piernas de su esposo.
-Por nada, además si nuestros padres fundadores se hubieran levantado más temprano, podrían haber firmado la independencia el 3 y no el 4  —aseguro Kurt acariciándole la cabeza— ¿a qué hora es el concierto? —pregunto con un ojo en Blaine y con el otro en sus hijos.
-A las 8, pero se supone y debemos estar un par de horas antes.
-¿Por lo del sonido y es clase de cosas ?—dijo Kurt hurgando en el bolso extra grande que había bajado a la playa.
-Por eso, y porque queremos hacer algo con Dylan y no tuvimos tiempo de ensayar nada, así es que nos coordinaremos antes que comience el asunto.
-¿Cuándo llegan?
-Se supone y llegaron ayer, pero aun no he hablado con los Señores Westbrook.
-Te juro y aun no puedo creer que Dylan se haya casado, de Lily me lo esperaba, ¿pero de él?—dijo Kurt como sorprendido mientras seguía hurgando en el bolso.
-Pues te sorprenderá aun más lo que me entere el otro día.
-¿Qué cosa?... si me dices que Lily está embarazada soy capaz de tirarme al mar sin ropa —señaló  Kurt apuntando hacia el océano.
-Pues váyase quitando el traje de baño y la camiseta Señor Hummel-Anderson.
-¡Estás hablando enserio! —exclamo doblándose entero para mirar a Blaine a la cara.
-Así es…—contesto sonriendo.
-¿Cómo lo sabes?
-Dylan me lo dijo, aun no quieren “hacerlo oficial” porque Lily tiene unas pocas semanas, pero si, tendrán un hijo.
-¡Qué maravilla!... un momento… —dijo Kurt como poniendo orden con un solo gesto— cuando hablamos en Los Angeles, Lily me aseguro que escribiría la obra del próximo otoño.
-Solo está embarazada no inválida o algo —aseguro Blaine echando su cabeza hacia atrás para que a su cara le diera todo el sol posible.
-Lo sé… —dijo Kurt sacando una botella de bloqueador solar— pero un embarazo siempre es complicado, bueno no siempre, pero puede serlo y  ella sigue siendo miembro de la compañía, ¿Qué tal si se siente mal y me deja plantado con eso?, no hay forma que yo escriba una obra en un par de meses —aseguro meneando la botella como si fuera el biberón de uno de sus hijos.
-¿No puedes seguir en cartelera otra temporada con la obra de ahora?, es un éxito igual.
-Lo sé… y aunque no tuve ninguna nominación con ella, esta a tablero vuelto hasta agosto.
-¿Entonces?
-No lo sé…—dijo Kurt haciendo una pausa para mirar a sus hijos y pensar aquello— sabes que me gusta comenzar la temporada con algo fresco y genial…
-“Sweet, Beautiful and mine”, lo es…
-Claro… ¡Ay!... ¡Maldigo la hora que Dylan engatusó a Lily!… ¿Qué hare si no me tiene lista la obra?
-Cuando los veamos les preguntas.
-¡Apuesta tus mejores partes  a que lo hare!... ¿asumo y viajara a Washington también?
-Asumes bien… y ya deja de apostar mis partes —dijo Blaine tomándole los pies y ocultándolos con un poco de arena.
-Te he dicho que es lo más valioso que tengo…—insistió Kurt dándole un beso en la oreja—¡Henry!... ten cuidado…—advirtió al ver que su hijo parecía un conejo desquiciado queriendo hacer el hoyo que se había propuesto desde el comienzo del paseo. El pequeño se irguió como una mangosta e hizo una seña de saludo a sus padres y continúo con su labor.
-Terminara extra cansado —opino Blaine riendo ante la actitud de Henry.
-Así se dormirá todo el viaje y no causara problemas a mi Papá ni a Carol.
-El no causa ningún problema y le encanta viajar en avión… siento no haber conseguido pasajes para nosotros eso si…
-No hay problema, tenemos los de Washington-Lima, que es lo importante —dijo volviendo a agitar el envase— por lo demás son un poco mas de tres horas conduciendo, tomamos turnos y aprovechamos la vista de la I-95N, hay muchos lugares donde detenerse —advirtió con tono cantado y sexy.
-Claro…
-Estoy tan orgulloso de ti, no sabes cuánto me alegra que te invitaran a este evento que es casi tan tradicional como el “Apple pie”
-Lo sé… creo que ganar un par de galardones hace toda a diferencia.
-¡Que diferencia!... ¡ninguna diferencia!, deberías de haber estado en el “Capitol Fourth” desde “My Universe”, volumen uno —advirtió Kurt destapando el envase de bloqueador solar.
-Eres mi fan numero uno… ¿lo sabes verdad? —dijo Blaine mirándolo hacia arriba y estirando sus labios como pidiendo un beso.
-Lo sé…—contesto Kurt dándoselo— ahora muévete para ponerte de esto.
-Pero si me puse antes de venir… corrijo, nos pusiste a todos antes de venir.
-Pues debes ponerte cada media hora… lo dicen las instrucciones, además ¿Me dejaras con las ganas de pasar esta deliciosa crema por tu aun más deliciosa espalda?
-Ok… pero mantén la compostura, que estamos en un lugar público y nuestros hijos están a dos metros de nosotros.
-Intentaré controlarme señor Anderson-Hummel —dijo Kurt dándole un mordisco en una oreja.
-¿¡A eso llamas control?!...
-Podría ser…
-OK… ¿Burt viene esta tarde?
-Si… se supone y llega con Carol como a las 6, luego se van como a las 8 o nueve, no lo tengo muy claro.
-¿Las cosas de los niños están listas?
-¿Por quién me tomas?, las tengo listas desde hace semanas —respondió Kurt con sus manos llenas de bloqueador.
-¿Y nuestros pasajes?
-Para mañana luego de tu concierto, terminas y nos vamos al aeropuerto —explico comenzando a esparcir la crema sobre la espalda amplia y  casi sin fin de su esposo.
-¿Helen se llevara el auto de vuelta a New York?
-Así es… es tan eficiente que creo que podría llorar,  te juro y bendigo el día en que la elegí a ella por sobre el chico estudiante de “Gloucestershire” que quería de todas formas trabajar conmigo.
-Yo también bendigo ese día... exceptuando por Dylan, no confío en nadie que tenga acento Ingles, ni menos si tiene cabello rubio.
Kurt sonrío casi empingorotado, al darse cuenta que podían pasar mil años y Blaine seguiría sintiendo celos de Adam.
-El asunto —dijo Kurt soltando un poco de aire— que todo esta arreglado.
-Genial… ¡Lizzie!... ¡no te golpees cariño! —exclamo Blaine riendo, al ver que su hija había perdido interés en cavar y se pegaba con una de las pequeñas palas en su sombrero de balde, como si fuera “el tambor mayor” liderando una banda de guerra. Henry reía a la par de su “Papáblen” y de la propia Lizzie que tomaba su acción como una  digna de ser celebrada.
-Creo que cada día se pone más loca.
-Es hermosa…
-Como tú… —le dijo Kurt en el oído.
-Ok… ¿sabes?,  quería proponerte algo…
-¿Indecente?... —pregunto Kurt bajando sus manos con bloqueador hasta el comienzo del trasero de su esposo.
-No, muy decente…
-¡Bu!…— exclamo haciendo un puchero.
-Lo que sucede… ¡Henry!… ¡usa esta que es más grande hijo! —advirtió Blaine al darse cuenta que su hijo se esforzaba hasta el sudor cavando con la pala diminuta de su hermana.
-¡Gracias “Papáblen”!... ¡súper perfecta!… —exclamo el pequeño tomando una pala de azul brillante que casi le igualaba en porte.
-Decías… —dijo Kurt que seguía tocando la espalda de su esposo, aunque no quedara nada de bloqueador por esparcir.
-Decía que… como comenzare a trabajar en “My Universe IV” dentro de tres meses…
-¿Haremos un viaje? —interrumpió Kurt entusiasmándose demás.
-No… primero, porque no es lo que había pensado, segundo porque tienes compromisos en el teatro y tercero porque sabes bien y no podemos interrumpir el tratamiento de Lizzie.
-Ok… cuéntame entonces.
-¡Papá!... mi “pada” se perdió… —dijo Lizzie poniendo cara de pena.
-¿Cómo?...
-Mi “pada”… estaba aquí…
-Tal vez quedo bajo la arena… déjame ver… —dijo Blaine poniéndose de pie para buscar el articulo de playa que su hija requería. Cavo un poco y miro a su alrededor después, todo bajo la atenta mirada de Lizzie— ¡mira! —agrego encontrándola.
-¡Es mi “pada”! —dijo Lizzie que aun llevaba su balde rosado como sombrero.
-Ten cuidado Princesa… —advirtió Blaine al ver que su hija quería cavar un hoyo también, imitando la actitud de su hermano— ¿me das una fruta? —pidió mientras se sentaba nuevamente sobre la arena.
-Claro… —contesto Kurt buscando la comida en el bolso multipropósito. Logro encontrar tanteando una manzana, la limpio con su camiseta y se la entrego a su esposo— ahora tu propuesta… decente —añadió dando un tono aburrido cuando mencionaba la última palabra.
-Estaba pensando... —comenzó a decir Blaine dando una gran mascada— que como este último álbum será una recopilación  de los éxitos de los anteriores, no tendré mucho trabajo, por lo que  podría actuar en “Sweet, Beautiful and mine”, si estás de acuerdo claro —concluyo dando cuatro mascadas seguidas.
-¿Estás hablando enserio?
Blaine hizo un gesto afirmativo con su cabeza mientras tragaba lo mascado.
-¡Blaine eso sería genial!, ¡eres perfecto para ese rol!, y el papel de “Driscoll Mac Dowell” lo escribimos pensando en ti… bueno yo siempre pienso en ti cuando escribo algo debo decir…
-¿De verdad? —quiso saber poniendo cara de cachorro al que le falta un pata.
-Por supuesto… ¡qué cosa tan genial!... ¿no estás bromeando conmigo? ¿o si?
-Obvio que no… tengo tiempo y me encantaría trabajar contigo un par de meses. Aunque no sé si tu actor protagonista le gustara la idea…
-¡Al diablo con él!... tu eres mejor en todos los sentidos… ¡qué cosa tan fenomenal!... ¡te amo! —exclamo dándole tres besos seguido en la mejilla y el cuello.
-¿Estás de acuerdo entonces?
-Mucho, muy de acuerdo… ahora solo debo convencer a Rachel que vuelva al papel “Muirenn Brickley” y será una temporada de verano más que exitosa… ¡ay qué emoción!, creo y puedo ver los titulares en “Broadway.com”, “Nos equivocamos con “Sweet, Beautiful and mine”, perdónanos Kurt Hummel  “—exclamo aplaudiendo.
-Perfecto entonces…
-¿Dónde está mi jugo? —pregunto Henry acercándose al bolso extra grande colorado hasta las orejas.
-¿Dónde está mi “gugo”? —repitió Lizzie tratando de quitarse la camiseta que llevaba sobre su traje de baño.
-¿Tienes calor cariño?... ven —dijo Kurt haciéndole una seña.
-Mucho…—respondió Lizzie enredándose en la manga de la camiseta.
-¿Tu también hijo?
-Un poco… —respondió Henry enchuecando la boca— ¿puedo quitarme esto? —agrego apuntando su camiseta.
-Claro que si…—dijo Blaine mientras buscaba el vaso con tapa de Lizzie y la botella con astronautas de Henry— ven…—agrego ayudando a su hijo.
-Muy bien… entonces nosotros nos  quietaremos esto —dijo Kurt despojando a Lizzie de ropa extra— pero no te vayas, te aplicare de esta cremita —agrego comenzando aplicar bloqueador en los brazos, cara y piernas de su hija, esta termino sintiéndose como un helado de crema a medio derretir— ¡listo!… Henry, ven tú... —termino por decir Kurt creyéndose inspector de rayos UV.
-Papá, ya me pusiste… en la casa… —reclamo Henry que solo quería volver al juego de cavar un hoyo gigante.
-Debes protegerte del sol hijo… no reclames —advirtió Blaine levantándose para llevar a Lizzie hasta el centro mismo de la excavación.
-Listo… ¿viste que no era tan terrible? —dijo Kurt terminando de embetunar a su hijo.
-¿Puedo seguir jugando? —quiso saber Henry un poco harto de que lo interrumpieran.
-Puedes y debes… —respondió Kurt levantándose de la silla plegable.
-¿Qué tal si nos corremos hacia este lado?, aunque estemos embetunados de pie a cabeza, igual está dando mucho sol —dijo Blaine tomando el bolso gigante, al silla plegable y los juguetes todo en una sola mano.
-Me encanta cuando muestra su fuerza Señor Anderson-Hummel.
-Pues si no me ayudas, no me queda más remedio —dijo Blaine avanzando un par de metros hasta donde estaba la sombra de las coníferas que rodeaban la playa.
-Pues yo llevo esta botellita —contesto Kurt menando el bloqueador solar— sin la cual, no es posible la diversión en la playa.
-Claro —dijo Blaine instalando nuevamente la silla y dejando todo lo demás a un costado de ellos.
Kurt se sentó nuevamente y Blaine volvió a ubicarse entre sus piernas.
-¿Sabes lo que creo? —dijo Kurt dándole un beso en uno de los hombros.
-¿Sobre qué?
-Sobre… ¿Lizzie? —exclamo Kurt al sentir que su hija daba un grito enorme y al poner la vista en ellos, solo podía divisar a Henry.
-¡Lizzie! —grito también  Blaine poniéndose de pie en menos de un segundo.
-¡Hija!... ¿¡QUE SUCEDE!?— chillo Kurt comenzando a correr hacia donde estaban sus hijos y pasando a llevar con ello, a la silla, el bolso y al propio Blaine— ¡Henry!... ¿qué sucedió?—pregunto al llegar hasta donde estaban, Lizzie seguía gritando como si nunca se le fuese a acabar el aire— ¡Hija! —agrego Kurt quitándole el balde y revisándole la cabeza, así como también todo el cuerpo por si fuese un hueso roto el que le provocaba tamaña alharaca.
-¿Qué sucedió? —dijo Blaine llegando dos segundos después.
-Lizzie…hija… —insistió Kurt sin entender nada y comenzando desesperarse.
-Creo que le teme a esto… —dijo Henry que sostenía un “True Crab” entre sus dedos. Era un crustáceo medio azul y sus tenazas eran grandes y combinadas con un color grisáceo, Henry lo observaba mover sus patas casi desesperado.
-¿Qué? —dijo Kurt tomándose le pecho y luego la cabeza.
-Esto… lo encontré allí y lo traje para que viviera en el agujero que estoy haciendo —explico el niño moviéndolo como si fuera un juguete a cuerda. Lizzie seguía gritando como loca mientras señalaba al bicho en cuestión.
-Hija… Hija… —dijo Blaine tomándola en su brazos— tranquila… es solo un pequeño animalito… -¡Es “hodrible”! —respondió la pequeña refugiándose en el hombro de su “Papáblen”
-Henry… que susto me diste… ¡por Dios! —dijo Kurt como exhalando mas aire de lo normal y dejándose caer en la arena.
-¿Yo?...
-¡Tu tomaste ese bicho horrible!.. que por cierto deberías soltar —advirtió como con repugnancia y temor al mismo tiempo.
-Es solo un cangrejo… —dijo Blaine agachándose a su lado, con Lizzie agarrada de su cuello más que oculta de la amenaza marina.
-¿Solo un cangrejo?... pues déjame decirte “Jacques-Yves Cousteau” que he escuchado que esos bicharracos son bastantes agresivos —advirtió Kurt echando su cabeza hacia atrás como si el pequeño crustáceo fuese a atacarlo.
-Esos son los “Blue crab”… son de color más oscuro y tu también te defenderías si la gente solo te quiere para ponerte en un sartén con ajo y vino blanco— dijo Blaine al tiempo que trataba de despegarse a Lizzie del cuello— hija…mira… —añadió haciéndole un gesto a Henry para que se acercara con su hallazgo— mira Princesa…—insistió
Lizzie volvió a pegar un grito y se cambio de Padre saltando hacia donde estaba Kurt como un mono que va de árbol en árbol.
-Blaine… no quiere… le da miedo.
-Pero es deber de nosotros demostrarle que no hay nada que temer —explico Blaine tomando el cangrejo y poniéndoselo en la palma— mira Lizzie… ¿ves?... —dijo con confianza.
La pequeña levanto un poco la cabeza y abrió un solo ojo, hizo una especie de estremecimiento  y movió sus manitos como queriendo y no agarrar el bicho aquel.
-¡Es “hodrible”! —exclamo de nuevo empuñando sus pequeñas manos.
-Si que lo es… pero mira… no te hará ningún daño —insistió Blaine pasando su dedo por la caparazón y una de las tenazas del cangrejo.
-¡Tómalo Rizzie! se siente súper sensacional —añadió Henry repitiendo el gesto de su “Papáblen”
-Kurt… —dijo Blaine haciéndole una seña su esposo, como diciéndole  que solo faltaba el.
-¿Qué?...—murmuro abriendo los ojos más de lo recomendable.
-Tócalo… así Lizzie vera que no hay porque temer.
-¡Yo no hare tal cosa! —exclamo poniendo caras.
-Papá… no te hará nada es como tocar una piedra llena de mocos —advirtió Henry entre serio y divertido.
-¡Henry! ¡Qué cosa tan asquerosa dices!
-Esta bien —dijo el pequeño moviendo su cabeza de un lado a otro— una piedra llena de saliva.
-¡Vaya hijo!, no sé qué cosa me convence mas.
-Vamos…—insistió Blaine sonriendo como si fuese el príncipe de todas aquellas mareas.
-Bien…—dijo sin convencerse. Estiro su mano y esbozo con su boca una mueca de repugnancia extrema cuando sus dedos tocaron el crustáceo.
-Mira Rizzie hasta el Papá lo está tocando… no te hará nada hermanita…
Lizzie abrió mas el ojo por el que espiaba y estiro su pequeño bracito, con la punta de su dedo meñique toco al crustáceo, este se movió un poco levantando sus tenazas y la pequeña volvió a gritar como si la estuvieran torturando
-Ok… nada mas…—dijo Kurt levantándose con ella para sentarse en la silla plegable lo más lejos posible.
-¿Lo llevaremos a casa? —quiso saber Henry mirando el cangrejo.
-No creo que le agrade vivir en el Quinta Avenida —contesto Blaine arrugando al nariz— ¿Qué tal si lo devolvemos a su lugar?… su familia puede estar extrañándolo.
-¿Su “Papá cangrejo”?
-Así es… o su “Mamá cangreja”… tal vez tiene una…—dijo Blaine dirigiéndose con Henry de la mano hasta la orilla rocosa.
Kurt los observo a ambos alejarse hasta la orilla mientras Lizzie insistía en limpiarse el dedo con el que había tocado al bicho en la ropa de su Papá. La acurruco en sus brazos pensando que  Blaine, en efecto era perfecto para cualquier rol, en especial para el que más le agradaba presenciar, el de Padre de sus hijos.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 14, 2013 11:13 pm

Estuvo genial, ya extrañaba a la familia Klaine, no tardes con más capítulos por favor, eres GENIAL.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Dic 14, 2013 11:26 pm

ambos dos son excelentes para ese rol de padre, se complementan a la perfeccion!!
son la familia mas hermosa q existe!! ame ese dia tan cotidiano en sus vidas!
Dylan casado con Lily y Lily embarazada!!!!!!!!!!!!! o maigosh!! con esto creo que todo es posible jaja
esos niños son tan ternuritas!!!
debo decir que desde que Kurt saco el bloqueador estaba esperando que lo embetunara en Blaine jaja
que genial Blaine actuando en una obra de Kurt!!! con el!!!
con este capitulo se me ocurrio, si no se te habra ocurrido, que hayan tenido algun tipo de problema porque algo de ellos se filtro en la prensa con los paparazzis que ellos no querian que saliera a la luz??
gracias por tan bello y cotidiano capitulo
me encanto!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Dom Dic 15, 2013 11:26 am

Adoro los capítulos en donde aparece la familia Anderson- Hummel, me encantan son una familia tan linda y se ve que se quieren tanto *-*

Henry siempre me hace reír con sus ideas locas y sus ocurrencias y me encanta como Lizzie lo acompaña en todo. Son unos súper adorables hermanos y me encanta como Henry se toma tan en serio el papel de hermano mayor y siempre cuida a Lizzie.

Me encanta como Blaine ha logrado tantas cosas en su vida, tiene la familia perfecta, con el hombre que ama y que siempre amo, le va bien con sus discos *-* Y adoro que Kurt lo apoye tanto y sea su fans número uno, al igual que Blaine de él.

Lily está embarazada!!! :O nunca me imagine a Dylan como padre, pero creo que mientras él y Lily estén juntos todo es posible, por algo dicen que el amor todo lo puede y definitivamente el amor por Lily hizo cambiar a Dylan para bien.

Me encanto la reacción de Kurt cuando Blaine le dijo que iba a actuar en su obra. Es súper tierno de parte de Blaine tratar de hacer feliz a Kurt o cumplir las cosas que este desea cada vez que puede.

Por un momento me asuste y pensé que le había pasado algo a Lizzie, por suerte no era nada más que un pequeño miedo. Creo que Lizzie, a pesar de tener los genes de Blaine, en personalidad tiene rasgos muy marcados de Kurt, al igual que Henry de Blaine.
Me encanto el capitulo, un abrazo gigante.

P.D: tu capitulo me hizo recordar cuando Darren se presento en el “Capitol Fourth”, me sentí tan orgullosa de él en ese momento y orgullosa de ser su fans también (bueno eso es siempre :D)
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 5:34 pm

Hola guapa!

Me ha encantado el capítulo, de verdad que tienes un talento maravilloso. No te puedes imaginar la ilusión que me hace ver que has actualizado...

Poco que decir del capítulo, salvo que yo estoy con Kurt y Lizzi, esos bichos cuanto más lejos mejor...

La verdad es que me gustaría ver a Kurt y Blaine trabajando en algo juntos, no sé si alguna vez podré ver o leer eso. Me explico, se supone que se dedican a cosas muy parecidas, bien podrían actuar juntos en alguna obra (aunque fueran unos días) o Kurt cantar en el disco de su marido y sorprender a las fans de Blaine en algún concierto.

Sin más que decir me despido.

Beso
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCazula Dom Dic 15, 2013 8:25 pm

ahhh isabel que hermoso capitulo es ahhh fantástico, estoy que brinco de la emoción!!

la familia anderson-hummel en todo su esplendor, me gusta mucho que hayas escrito sobre un día normal de paseo con sus niños, jejeje me imagino asi la escena perfectamente, con lizzie loca , con henry metido un algo y con kurt como la diva q es en su sillita y cuidando a todos con bloqueador y blaine siendo blaine fue ahhh aun no dejo de brincar de felicidad =)

pobrecita lizzie se espanto demasiado con el cangrejito jejeje, aunq me dio mucha gracia por q la pense mas intrepida que su hermano, pero fue fabuloso y amas ver como kurt tb resulto temeroso , en eso padre e hija igualitos jejejeje

me encanto que lily este embarazada wow wow. esa si fue como que la gran revelación de este cap , ademas imaginar a dylan de padre jejej es para leeerse =)

un gran gran capitulo wow wow

Pd.- me podrias decir cuantos grammys gano Blaine?...o eso sera otro capitulo jejeje, un abrazo te quiero!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Lun Dic 16, 2013 12:53 am

¿Revisaste el contrato pre-nupcial? Ahí explica claramente cualquier duda que tengas.
Tú eres el Prometeo de la era, nos traes el conocimiento de la gran relación que se desarrolla fuera del aire entre Kurt y Blaine.

«Capitol Fourth», ¡Vacaciones Klaine!
Blaine es todo un caso, es de conocimiento popular que él es el quien parece no poder controlar sus hormonas y no Kurt, lo cual me extraña con el marido que tiene.
Me has dado una muy buena idea. Cuando me pregunten «¿Qué está haciendo?», responderé que estoy esparciendo algún ungüento aunque sea falso.
Eso tendría que estar escrito con platino: «Blaine Devon Anderson, es una inspiración para el mundo».
¿Cómo pasó Kurt de querer que Blaine ganara un poco de color, a aplicar frenéticamente bloqueador, tiene que ver con que se lo apliqué él?
¡Culpable! Te declaro culpable por haber introducido en mi mente la idea de Blaine cargando cosa de aquí para allá, por consecuente sudando…
Creo que el hombro de Blaine es ideal para muchas cosas, bueno todo él lo es.

Como que las ideas han comenzado a surgir. Ya que has declarado que Blaine es canta-autor y algunas veces actor, ¿sería posible que alguna revista de esas (que yo no leo) le ofrecieran salir en su portada con muy poca roa y qué diría su marido ante esto?
Creo que he averiguado la razón del por qué los últimos capítulos han sido tan «poco agradables», los productores querían que TÚ tuvieras la oportunidad de desarrollar todas las historias de Klaine sin tener que atenerte a las emisiones.
Gracias por mi dosis semanal de Klaine. Gracias por ese par de niños que me están ayudando a superar mi fobia. Gracias por volver mis sugerencias en algo que nunca podría imaginar.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 3 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.