Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Dic 16, 2013 10:23 pm

Oh dios, me odio.............pero ya pronto vacaciones!
Extraño hablar contigo!!!!
Saludos Isa, un enorme abrazo a larga distancia para ti!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 17, 2013 4:53 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ya extrañaba a la familia Klaine, no tardes con más capítulos por favor, eres GENIAL.

Gracias linda!!!! y el "hiatus" este, nos permite muchos relatos de la familia Klaine

DCAndreaBA escribió:ambos dos son excelentes para ese rol de padre, se complementan a la perfeccion!!

Ciertamente, ambos dos lo son

DCAndreaBA escribió:son la familia mas hermosa q existe!! ame ese dia tan cotidiano en sus vidas!
Dylan casado con Lily y Lily embarazada!!!!!!!!!!!!! o maigosh!! con esto creo que todo es posible jaja
esos niños son tan ternuritas!!!
debo decir que desde que Kurt saco el bloqueador estaba esperando que lo embetunara en Blaine jaja

El que Lily haya conquistado a Dylan... hace creer que un mejor mundo es posible... y yo tambien no tardaria en embetunar a Blaine... con esa espalda sin fin... COME ON!!!!

DCAndreaBA escribió:que genial Blaine actuando en una obra de Kurt!!! con el!!!
con este capitulo se me ocurrio, si no se te habra ocurrido, que hayan tenido algun tipo de problema porque algo de ellos se filtro en la prensa con los paparazzis que ellos no querian que saliera a la luz??
gracias por tan bello y cotidiano capitulo
me encanto!

Gracias a ti linda... y mira que idea tan genial me has dado... GRACIAS!!!!

camidejuaco escribió:Adoro los capítulos en donde aparece la familia Anderson- Hummel, me encantan son una familia tan linda y se ve que se quieren tanto *-*

Son lo mejor y no puedo concebir que no seran felices para siempre...

camidejuaco escribió:Henry siempre me hace reír con sus ideas locas y sus ocurrencias y me encanta como Lizzie lo acompaña en todo. Son unos súper adorables hermanos y me encanta como Henry se toma tan en serio el papel de hermano mayor y siempre cuida a Lizzie.

Y a mi!!!!!... me encantan los hermanitos Anderson-Hummel

camidejuaco escribió:Me encanta como Blaine ha logrado tantas cosas en su vida, tiene la familia perfecta,  con el hombre que ama y que siempre amo, le va bien con sus discos *-* Y adoro que Kurt lo apoye tanto y sea su fans número uno, al igual que Blaine de él.

Pienso igual, creo y lo paso bastante mal un tiempo como para no ser feliz en el futuro... igual que Kurt... ambos se lo merecen

camidejuaco escribió:Lily está embarazada!!! :O nunca me imagine a Dylan como padre, pero creo que mientras él y Lily estén juntos todo es posible, por algo dicen que el amor todo lo puede y definitivamente el amor por Lily hizo cambiar a Dylan para bien.

Pues Lily se llevo el premio gordo... me da un poco de envida, ella y Kurt por los hombres con los que duermen

camidejuaco escribió:Me encanto la reacción de Kurt cuando Blaine le dijo que iba a actuar en su obra. Es súper tierno de parte de Blaine tratar de hacer feliz a Kurt o cumplir las cosas que este desea cada vez que puede.

Si... Blaine es lo mejor... LO MEJOR!!!!

camidejuaco escribió:Por un momento me asuste y pensé que le había pasado algo a Lizzie, por suerte no era nada más que un pequeño miedo. Creo que Lizzie, a pesar de tener los genes de Blaine, en personalidad tiene rasgos muy marcados de Kurt, al igual que Henry de Blaine.
Me encanto el capitulo, un abrazo gigante.

De alguna manera magica y romantica, ambos bebes tienen rasgos de ambos, lo que me hace llorar...

camidejuaco escribió:P.D: tu capitulo me hizo recordar cuando Darren se presento en el “Capitol Fourth”, me sentí tan orgullosa de él en ese momento y orgullosa de ser su fans también (bueno eso es siempre :D)

FUE MI INSPIRACION... lo mismo que las fotografías que le tomaron a Darren en la playa....

Darrinia escribió:Hola guapa!

Linda!!!... ¿que tal?

Darrinia escribió:Me ha encantado el capítulo, de verdad que tienes un talento maravilloso. No te puedes imaginar la ilusión que me hace ver que has actualizado...

Gracias linda....

Darrinia escribió:Poco que decir del capítulo, salvo que yo estoy con Kurt y Lizzi, esos bichos cuanto más lejos mejor...

La verdad es que me gustaría ver a Kurt y Blaine trabajando en algo juntos, no sé si alguna vez podré ver o leer eso. Me explico, se supone que se dedican a cosas muy parecidas, bien podrían actuar juntos en alguna obra (aunque fueran unos días) o Kurt cantar en el disco de su marido y sorprender a las fans de Blaine en algún concierto.

Sin más que decir me despido.

Beso

Que idea tan maravillosa me has dado, en especial eso de que cante en un disco... por que lo de cantar en en un concierto...no se si les gustara a las fans... a mi personalmente no me gustaria estar en un concierto de Darren y apareciera de pronto cantando cierta persona....en fin... Gracias linda y excelente tus ideas
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 17, 2013 5:13 pm

DCazula escribió:ahhh isabel que hermoso capitulo es ahhh fantástico, estoy que brinco de la emoción!!

Brinquemos juntas!!!!!

DCazula escribió:la familia anderson-hummel en todo su esplendor, me gusta mucho que hayas escrito sobre un día normal de paseo con sus niños, jejeje me imagino asi la escena perfectamente, con lizzie loca , con henry metido un algo y con kurt como la diva q es en su sillita y cuidando a todos con bloqueador y blaine siendo blaine fue ahhh aun no dejo de brincar de felicidad =)

A veces lo cotidiano se da por sentado, pero siempre es fuente de inspiracion...

DCazula escribió:pobrecita lizzie se espanto demasiado con el cangrejito jejeje, aunq me dio mucha gracia por q la pense mas intrepida que su hermano, pero fue fabuloso y amas ver como kurt tb resulto temeroso , en eso padre e hija igualitos jejejeje

Es muy pequeña aun... cuando mas grande sera la intrepida loca que conocemos

DCazula escribió:me encanto que lily este embarazada wow wow. esa si fue como que la gran revelación de este cap , ademas imaginar a dylan de padre jejej es para leeerse =)

un gran gran capitulo wow wow

Pd.- me podrias decir cuantos grammys gano Blaine?...o eso sera otro capitulo jejeje, un abrazo te quiero!!

Lily y Dylan seran la sorpresa de este "hiatus"... y Blaine gano las tres categorias principales, pero te lo contare en el episodio correspondiente!!! Gracias linda

Htuiba escribió:¿Revisaste el contrato pre-nupcial? Ahí explica claramente cualquier duda que tengas.


Esta bien... lo volvere a leer... estoy presintiendo que tiene mas de una clausula escondida

Htuiba escribió:Tú eres el Prometeo de la era, nos traes el conocimiento de la gran relación que se desarrolla fuera del aire entre Kurt y Blaine.

Solo recurro a "mis registros"... espero y Zeus, no me castigue eso si...

Htuiba escribió:«Capitol Fourth», ¡Vacaciones Klaine!
Blaine es todo un caso, es de conocimiento popular que él es el quien parece no poder controlar sus hormonas y no Kurt, lo cual me extraña con el marido que tiene.


Pues yo perdería la compostura a diario...

Htuiba escribió:Me has dado una muy buena idea. Cuando me pregunten «¿Qué está haciendo?», responderé que estoy esparciendo algún ungüento aunque sea falso.


Pues es lo que he hecho yo en mas de una ocasion... "¿Que estas haciendo?"... "Ponerte crema... obvio"

Htuiba escribió:Eso tendría que estar escrito con platino: «Blaine Devon Anderson, es una inspiración para el mundo».
¿Cómo pasó Kurt de querer que Blaine ganara un poco de color, a aplicar frenéticamente bloqueador, tiene que ver con que se lo apliqué él?


Por ciertoq ue lo es!!!!... BlAINE!!!! y lo de la crema, creo que va por el asunto de los rayos Uv y porque la espalda de Blaine no se compara con nada...

Htuiba escribió:¡Culpable! Te declaro culpable por haber introducido en mi mente la idea de Blaine cargando cosa de aquí para allá, por consecuente sudando…
Creo que el hombro de Blaine es ideal para muchas cosas, bueno todo él lo es.

Te adoro Bonito!!!!!

[quote="Htuiba"]Como que las ideas han comenzado a surgir. Ya que has declarado que Blaine es canta-autor y algunas veces actor, ¿sería posible que alguna revista de esas (que yo no leo) le ofrecieran salir en su portada con muy poca roa y qué diría su marido ante esto?[/qupte]

Excelente idea... gracias Bonito

Htuiba escribió:Creo que he averiguado la razón del por qué los últimos capítulos han sido tan «poco agradables», los productores querían que TÚ tuvieras la oportunidad de desarrollar todas las historias de Klaine sin tener que atenerte a las emisiones.

Pues es una explicacion mas que razonable... concuerdo con ella...

Htuiba escribió:Gracias por mi dosis semanal de Klaine. Gracias por ese par de niños que me están ayudando a superar mi fobia. Gracias por volver mis sugerencias en algo que nunca podría imaginar.

Gracias a ti Bonito por tus sugerencias y por tus comentarios que me hacen querer crear el hashtage #TeAdoroBonito

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh dios, me odio.............pero ya pronto vacaciones!
Extraño hablar contigo!!!!
Saludos Isa, un enorme abrazo a larga distancia para ti!!!

Y yo contigo linda!!!!... pero ya tendrás tiempo.. estudia, ESTUDIA!!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 17, 2013 5:17 pm

Winter
“WMHS”




Septiembre de 2011

-¿De qué te ríes?... —quiso saber Blaine llegando a la sala de su casa.
-Hola hijo… —dijo la Señora Anderson entre pequeñas risas.
-¿Qué estás viendo? —Insistió mirando la televisión— ¿Acaso estás viendo MTV?
-Claro…
-No estarás teniendo una crisis de edad… ¿o si? —pregunto Blaine parándose tras el respaldo del sofá.
-¿Qué?... ¡soy muy joven para ello! —exclamo la Señora Anderson encogiendo un hombro como orgullosa de su edad— cuando encendí el televisor, estaban dando un par de videos “retro”… ¡lo que no quiere decir que son más antiguos que el mundo!—se adelanto en decir al ver que Blaine abría la boca para burlarse de lo “retro”— ¡Ni que tu madre es más antigua que el mundo! —agrego apuntándolo hacia atrás.
-OK… ¿Y qué videos eran esos? —pregunto Blaine sentándose al lado de su Madre.
-Pues eran de “Bret Michaels” y su antiguo grupo… te digo que era tan sexy… bueno sigue siéndolo —advirtió como autocorrigiéndose— que cada vez que aparecía un video de “Poison” me ponía como loca.
-Ahora entiendo muchas cosas —dijo Blaine medio divertido.
-¡Oye!...—exclamo su Madre dándole un empujón que casi lo voltea encima de la mesa de café.
-¿Y porque sigues viendo ese canal?
-Porque me levante a atender una llamada de tu Padre y cuando volví estaban dando este programa que no se cual es,  pero te juro que esa chica pequeña y rellenita es lo más gracioso que he visto, parece que es una novela, pero no sé porque parece y hubiera una cámara oculta —respondió moviendo el control remoto del televisor mientras explicaba lo que le provocaba tanta risa.
-Es “Jersey Shore”—contesto Blaine de vuelta acercándose al televisor.
-¿Cómo?
-Eso… es un “Reality show”, son un grupo de chicos que lo único que hacen es enredarse entre ellos, beber y comportarse de manera bastante estrafalaria.
-¿De verdad?.. ¿incluso la pequeñita de cabello abundante?
-En especial la “pequeñita de cabello abundante”—repitió Blaine imitando la voz y los gestos de su Mamá.
-¿Tu lo ves?
-No…
-¿Por qué?
-Porque es un poco racista, creo y estereotipa a los “italo-americanos”
-Pues yo creo que si encuentro un bolero de animal print como ese… te juro y me lo compro —dijo la señora Anderson imitando la forma de hablar del personaje que parecía y se convertiría en su favorito en todo el mundo.
Blaine la miro y rio con ganas.
-¿Dijiste algo de Papá?, ¿fue el que llamo?, ¿llegara tarde?
-No, llamo para decir que estaba por llegar y que traerá la cena, ¿Por qué?
-Porque me gustaría hablar contigo y con él sobre algo.
-¿Estás bien?...—dijo la Señora Anderson apagando el televisor.
-Si… es solo que…
-¿Tienes problemas con Kurt? ¿Es por eso que no ha venido?
-No tengo problema con él… y te informo que estuvo aquí ayer…
-¿Ayer?, ¿Y por qué yo no lo vi?
-Porque… —contesto Blaine sonriendo al ver la cara de disgusto de su Mamá— vimos una película en mi cuarto…
-¡Uy!...—exclamo su Madre comenzando a darle piquetes con el control remoto a la altura de las costillas
-¡Mamá!...—dijo Blaine como defendiéndose— después dormimos una siesta y se fue antes que tu y Papá llegaran.
-Uy…—insistió poniendo unas caras chistosas que Blaine nunca había visto en una mujer adulta.
-¡Mamá!... mira ahí llego Papá compórtate…
-No puedo… ¿no te dije que “Bret Michaels” me provoca cosas?
-Claro…—dijo Blaine mirando hacia la puerta mientras, movía sus dedos sobre una carpeta que traía consigo y que tenía un logo rojo con las letras “WMHS”
-¡Hola familia!…—dijo el Señor Anderson entrando al casa.
-Hola Cariño… ¿compraste lo que me gusta?
-Lo compre…—respondió dejando sus llaves en el recibidor— hola hijo.
-Hola Papá…
-¿Qué tal tu día en la escuela?
-Bie[b]n estuve…
-¡Hijo ni siquiera te pregunte!... lo siento… —interrumpió la Señora Anderson haciendo un puchero.
-Está bien Mamá… culpo al melenudo aquel —dijo Blaine apuntando al televisor.
-¿Que melenudo? —quiso saber el Señor Anderson  dándole un beso a su esposa.
-Nadie… —respondió la Mamá de Blaine alargando las vocales y exigiéndole discreción a su hijo con solo mirarlo.
-Veras Papá… creo y la Mamá te quiere engañar con un roquero de los noventa, así es que yo que tú estaría atento a aquello.
-¿Ora vez con lo del tipo de “Poison”?
-¿Qué?... es ultra sexy… para que ambos los sepan —respondió la Señora Anderson apuntando a los hombres de su familia.
-Yo diría que es ultra demasiado producido… se cree rockero y creo que en los 90 usaba mas maquillaje que tú.
-¿Y eso que tiene que ver?... ¡todos los hombres usan maquillaje!
-¡Mentira! —exclamo el Señor Anderson riendo.
-¡Mamá!... no puedes decir eso —añadió Blaine riendo igual que su Padre
-¡Ay bueno!... ¡toda la gente!... no se… —dijo la Mamá de Blaine haciendo un gesto con sus manos como si corriera mosquitos en un día de camping— es sexy y punto redondo —agrego la Señora Anderson haciendo un gesto de quien finaliza una escritura con un punto redondo.
-Yo creo que es Gay… no te ofendas hijo… —se apresuro en decir el Señor Anderson mirando a Blaine.
-No hay porque hacerlo Papá… y creo que te equivocas, no todos los que usan maquillaje son gays, creo y era parte de su look de la versión noventera del “Glam Rock”
-Eso es verdad… ¿Cómo sabes eso?
-Se un par de cosas en relación a la música —contesto Blaine sonriendo.
-¿Ves?, nuestro hijo me encuentra la razón frente a tu novio el maquillado —dijo el Papá de Blaine entendiendo todo al revés.
-Eso, no fue exactamente lo que dije…—trato de decir Blaine.
-¡Pues era lo más autentico para mí!... Porque… ¿para que vamos a hablar de una estrella de Rock maquillada si en el cine tenemos  a una cuyo mayor talento era correr por la playa con sus  senos al viento?... ¿verdad?
-No sé  a qué te refieres… —dijo el Señor Anderson cruzando una pierna sobre la otra.
Blaine los miro ambos y pensó  si algún día el y Kurt discutirían así de divertido frente a sus hijos sobre sus enamoramientos juveniles por Adam Levine y el Príncipe Williams.
-¿Te fue bien? —pregunto el Papá de Blaine cambiando de tema.
-Si… todo está bien —respondió el chico sonriendo.
-¿Y?... ¿serás el Capitán de los Warblers este año? —pregunto el Señor Anderson mirándolo de medio lado.
-No… no lo creo, ahora que Wesley se graduó lo más probable es que asuma Thad Harwood.
-¿De verdad?.. ¿y porque no tu cariño? —pegunto su madre acariciándole un brazo, como si necesitara consuelo ante aquella noticia.
-No lo sé… asumo que soy un miembro menor aun del grupo, tal vez sea por eso.
-¿Aun no se reúnen?
-Si hemos tenido un par de reuniones, pero todos se dedican a hablar del verano.
-¿Qué es eso? —pregunto el Señor Anderson a ver que su hijo cambiaba de posición cada tres segundos la carpeta que cargaba.
-¿Estos? —dijo de vuelta enseñando los documentos.
-Exacto…
-Bueno… lo que sucede es que me gustaría hablar con ustedes sobre algo.
-Oh, oh…—dijo la Señora Anderson cambiándose de asiento para quedar frente a su hijo— esa mirada indica que es algo bien serio— añadió sentándose junto a su esposo.
-Lo es…—respondió tragando un poco de saliva— verán… ¿conocen esta escuela? —comenzó a explicar Blaine enseñando el logo de  Mckinley.
-¿Es la secundaria de  Lima?... ¿verdad? —dijo su Madre como adivinando la respuesta en un concurso.
-Lo es… lo que pasa…
-¿No es donde asiste tu…? ¿tu novio? —interrumpió el señor Anderson mirando a su esposa y a su hijo como si lo que hubiera dicho era algo súper correcto y todos debían felicitarlo.
-Así es, es la secundaria donde asiste Kurt —respondió Blaine tomando aire.
-¿Por qué nos hablas de ella? —pregunto su Madre medio deduciendo a donde iría a parar toda esa conversación.
-Lo que sucede es que… me gustaría… en realidad me encantaría cambiarme a aquí —dijo meneando la carpeta frente a su cara.
-¿Transferirte  a una escuela pública?
-¡Papá!, lo dices como si fuera lo peor del mundo.
-No hijo, no me malinterpretes, no es lo peor del mundo, pero si comparamos la Academia de Dalton con una escuela pública… —explico el Señor Anderson haciendo un gesto de balanza defectuosa con sus manos, reafirmando con ello que no existía comparación entre ambas cosas.
-Miren, sé que Dalton es una escuela excelente y sé que yo pedí que me cambiaran de la Primaria de Westerville hace un par de años, pero ahora todo es diferente, estoy más grande y puedo afrontar de mejor manera los problemas sin salir huyendo a la primera de cambio.
-Hijo… —dijo la Señora Anderson tomándose la cara con ambas manos— ¿estás seguro?
-Mucho… miren —insistió Blaine abriendo la carpeta y sacando de ella una serie de documentos, algunos impresos desde internet, otros que  parecían formas de seguro y social y un par de folletos sobre las actividades extracurriculares que ofrecía Mckinley. Sus padres intercambiaron miradas antes de comenzar a recibir toda la información.
-¿Qué es esto?...—dijo el Señor Anderson levantando la primera de las hojas.
-Esa es del “Departamento de Educación”, dice cuán bien rankeada esta Mckinley, lo creas o no esta solo tres puestos más abajo que Dalton.
-Obvio que está bajo Dalton… además esta ciudad tiene como tres escuelas —murmuro el Señor Anderson revisando otros papeles.
-Hijo… ¿la estas pasando mal en Dalton?, porque si es así te juro y soy capaz de ir y ahorcar con su propio blazer a quien te este provocando angustia —aseguro la Señora Anderson poniéndose de pie y cruzándose de brazos, como dispuesta a ahorcar a quien fuera.
-No mamá… no es necesario que estrangules a nadie y en Dalton no lo paso mal, es…
-¿El “Club del celibato”?... ¿Qué escuela tiene un club así? —interrumpió el Señor Anderson leyendo uno de los informativos con las actividades extracurriculares y clubes que los alumnos tenían en la secundaria de Lima.
-Yo creo que es un bien club…—opino su esposa tomando otro documento de un papel más delgado y con varias casillas por llenar, una tenia la insignia de Dalton en uno de sus rincones y la otra la del Departamento de Educación pública de Lima— ¿Estas formas? —agrego enseñándoselas  a él y a su esposo.
-Las conseguí en Dalton y en Mckinley, se supone y son las que hay que llenar para hacer efectiva mi transferencia.
-“Información del estudiante”…”información de los padres”… “solicitud de transferencia”… —leyó la señora Anderson en voz baja, mientras Blaine comenzaba a comerse la uña del dedo gordo— vaya si hay que llenar formas.
-¿No las tuvieron que llenar cuando me cambiaron de la Primaria de Westerville?
-No hijo… tu Padre uso sus influencias y solo te aceptaron en Dalton.
-Ok… pero si se dan cuenta no son tantas y por lo demás yo ya llene la mayor parte de ellas, excepto la razón de la transferencia, no sé si “perdidamente enamorado” sea una causal válida para el comité de aceptación.
-¿Por eso te cambias hijo? —pregunto su Madre levantando una ceja.
-Mamá… no es un capricho te lo aseguro, es solo que…
-¿Qué?... hijo… yo estoy muy de acuerdo con que te veas con ese chico, es simpático y te hace feliz, pero de ahí a renunciar a una educación de excelencia por seguirlo… ¿no crees que es un poco desquiciado?, por decir lo menos,  ¿Qué tal si terminan o algo?
-Si Mamá hubiese estudiado en otra escuela, ¿no hubieras hecho lo posible por seguirla donde fuera?... yo quiero hacer esto… les juro que  no me arrepentiré, pero...
-¿Kurt te lo pidió? —pregunto la Señora Anderson comenzando a guardar los papeles en la carpeta.
-¿El te lo pidió hijo? —insistió el Señor Anderson adquiriendo una posición mas alerta en el sofá, con sus manos cruzadas sobre las rodillas.
-No directamente… es decir me dijo que me extrañaba y que quería estar conmigo lo más posible…
-¡Pero si después de la escuela se ven todo el tiempo!... lo mismo que los fines de semana—recordó su Papá como si Blaine no supiese aquello.
-Lo sé… —dijo silenciándose entristecido y de pronto, como si se hubiera quedado sin argumentos.
-Hijo… esta es una decisión que trae muchas consecuencias… ¿Qué tal si pierdes créditos o tu graduación se ve retrasada?
-Eso no me importa…—respondió Blaine cruzándose de brazos como amurrado.
-Eso lo dices ahora, pero que tal si pasan otras cosas.
-¿Qué cosas Mamá?
-Cosas… hijo, es una escuela pública, no tienen cero tolerancia al acoso como en Dalton… ¿Qué tal si vuelves a sufrir de nuevo?
-Mamá… estaré con Kurt… no puedo volver a sufrir nunca más si estoy con él, juntos somos prácticamente invencibles.
-¡Ay cariño!... ¡cámbiate!... ¡cámbiate! —exclamo al Señora Anderson como queriendo llorar ante tamaña declaración de amor.
-No… no… cariño cálmate por favor —dijo el Señor Anderson poniendo paños fríos ante tanta pasión— Blaine, hijo,  perdóname, pero yo no puedo ser tan sentimental como tu Madre… ay cosas que perderás al cambiarte de colegio, cosas importantes.
-¿No crees que lo que ganare es más importante que cualquier cosa?... Papá… sé que esto será difícil para ti mientras vivas, pero… lo amo… y me es imposible, imposible estar lejos de él —dijo Blaine como con su alma desbordada.
Los padres de Blaine se miraron nuevamente y pensaron que las necesidades de su hijo habían cambiado y que era deber de ellos apoyarlo en sus decisiones y estar para él en lo que necesitara.
-¿Hablaste en Mckinley?, ¿no necesitaras que Dalton envié una nota oficial o algo? —dijo el señor Anderson pidiéndole un lápiz a su esposa con una sola seña.
-¿Cómo?...
-Eso hijo —repitió su padre— lo de Dalton fue diferente, pero igual se necesito una carta de la directora de la primaria especificando las razones de tu transferencia.
-No no es necesario, verifique eso, miren… —dijo Blaine poniéndose de pie y buscando la información sobre los cambios de escuela en la ciudad de Lima.
-Perfecto… te cambiaras a Mckinley entonces… —sentencio el Señor Anderson comenzando  a llenar las formas.
-¿Hablan en serio?
-Muy enserio hijo —dijo la Señora Anderson sonriendo.
-¿Estás seguro hijo? —volvió a preguntar su Padre como queriendo que dijera que no.
-Muy seguro… ¡MUY SEGURO! —exclamo Blaine poniéndose de pie.
-Llenemos estas formas entonces —contesto el Señor Anderson soltando un poco de aire, sin convencerse aun, que aquella era la decisión más acertada a tomar por su hijo.
-¡¿De verdad?!... ¡¡¡chicos esto es genial!!!... ¡¡¡GRACIAS!!! —dijo Blaine dándole un beso y un abrazo a cada uno y retirándose de la sala como haciendo pasos de baile.
-Seguro y vas a avisarle a Kurt de inmediato…
-¿Qué?.. ¡NO!.. lo sorprenderé mañana… ¡Gracias Padres!…—repitió sonriéndoles y subiendo más que feliz a su habitación.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCazula Mar Dic 17, 2013 5:48 pm

ahhhh brinco Brinco...yo quiero ser parte de esa familia!! jejeje aun no se como, pero es q veo a Kurt y a Blaine y salto, pero leer a la Sra Anderson es otro rollo, es simplemente sensacional!!, es natural, es divertida, es simpática, es amorosa, es comprensiva, es dulce...ahhh adoro a esa señora es super!!!

me encanta como quieren sus papas a Blaine, ahora entiendo xq es así, si son wow y me gusto que pese a sus preocupaciones de que al cambiarse de colegio disminuyera su calidad educativa, decidieron tomar en cuenta la decisión de su hijo, son lo mas!!

Gracias Isa por un gran capitulo, ya kiero leer mas, lo único q me hace sonreír de todo este periodo de austeridad son tus capítulos =)... y wow gano 3 grammys yupi!! quiero saber mucho!!!!

un abrazo!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Mar Dic 17, 2013 5:52 pm

Hola preciosa!

Lo primero, encantada de darte todas las ideas que quieras... La verdad es que es un sueño mío... Me parecería tan adorable... De todos modos, la situación de Kurt es muy diferente a la de esa persona que mencionas que aparecería con Darren... O al menos es lo que mi corazón Klainer quiere creer... (no es que crea que CrissColfer es real, sinceramente creo que sólo son amigos y buenos actores...). El problema de "ella" es la sombra de Klaine... y sus fans (las de la pareja). A mí personalmente no me molesta... Sólo quiero que Darren sea feliz...

Ahora lo que importa, que como siempre me voy por las ramas, el capítulo maravilloso. Si te soy sincera, nunca entendí el traslado de Blaine al McKinley... Pero no me quejo porque así tengo a Darren en la serie en todos los capítulos (independientemente de lo que opinien los demás). Lo único que temo es que tanto odio hacia Blaine por muchos Gleeks acabe dañando la imagen de Darren...

Otra vez me fui por las ramas... Amo a los padres de Blaine que has creado. Son perfectos, aman a su hijo y lo apoyan... Espero con ansias el siguiente capítulo porque es un auténtico placer leerte...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Dic 17, 2013 6:03 pm

cuando el se saco su blazer con ello dejo sus poderes :(.....
pero OMG! esos pantalones rojos!!! eso si que da poder jajajaja
esos Sres Anderson son tan firulais!! xD
me encanta el pasado y futuro mucho mas q el presente!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 17, 2013 6:17 pm

Siempre me imaginaba como Blaine había hablado sobre el cambio de escuelas con sus padres y por fin tu nos distes esta escena, por cierto me encanta la mama de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Mar Dic 17, 2013 8:29 pm

Eres la mejor!!! Siempre había querido un capítulo de la familia Anderson reunida hablando sobre la transferencia de Blaine y me encanto como lo escribiste.

Creo que nunca me cansare de decir que adoro a la mamá de Blaine, es la mejor y súper tierna en todo aspecto *-* Me dio mucha su enamoramiento con Bret Michaels, en ocasiones creo que la mamá de Blaine es una niña escondida en el cuerpo de una mujer adulta. Pero me encanta como es y la relación que tiene con su hijo :D

Creo que comparto gustos con Blaine, prefiero a Adam Levine que al Principe Williams, además de los gusto musicales similares :D

Awww Blaine parecía tan nervioso al hablar con sus padres sobre la transferencia de escuela, pero salió a relucir una de las características que es tan típicas de él que es su valentía y coraje para afrontar todas las cosas. No me gusto mucho la reacción de su papá, pero lo bueno es que al final entendió todo y le concedió lo que su hijo quería. Por otro lado ame la reacción de su mamá, es siempre tan preocupada por su hijo, y me encanto su entusiasmo ante la “declaración de amor” de Blaine, es tan y como lo hubiera imaginado.

Gracias por este maravilloso capítulo, que hizo mi día aun más feliz. Un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Mary Alexander Mar Dic 17, 2013 10:57 pm

awwwww blaine es un consentido jejejeje

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Jue Dic 19, 2013 9:58 pm

Si, comienzo a creer que precisamente por esa extrañísima tendencia de Kurt de no dejarse llevar por Blaine, es la razón de que estén juntos, o de lo contrario Blaine estaría incontrolable.
Todo el cuerpo completo de Blaine es incomparable.
La idea no es nada, yo podría tener miles, pero eres TU quien les da vida y las convierte en un cuento de hadas real.

«WMHS», me preocupa lo pendiente que esta la señora Anderson de las visitas que Kurt le hace a su novio, estaba bien que se preocupe, pero tampoco puede estar sobre ellos 24/7.
Durmiendo. Durmiendo una siesta. Durmiendo una siesta juntos. ¡Dime por lo que más quieras como son esas siestas!
Si fuera cualquier otro, pensaría que Blaine exagera con eso de tener hijos y discutir sibre sus flechazos juveniles, ya que ni siquiera llevaban un año… pero como son Klaine, son almas gemelas, están comprometidos, se casaran y tendrán tres hijos, no me importa.
Con esto del intercambio, viene a mi mente la duda sobre ¿Cómo se tomaron los Silbadores la noticia?
Al principio me pareció disparatado que los señores Anderson permitieran un cambio de escuela simplemente por un «perdidamente enamorado».
La mamá de Blaine hace cambios de opinión tan frecuentemente, que deberías advertir que se use cinturón de seguridad, pero sobre todo, ¡Ella, muy bien!

¿Qué dice ese spoiler…? ¡Nacionales, POR FIN! Al parecer están grabando APENAS el evento con que espero se acabe el ciclo escolar 2013-2014.
Creo que mis sugerencias/peticiones ya están arriba, así que… No sé si tu celebres algo en esta época del año, por mi parte el 25 de diciembre es muy esperado ya que nació Sir Isaac Newton, y obviamente porque llega Santa Claus a traerme mis regalitos (si como buen infante aun me llegan mis regalos); pero si tu celebras otra cosa, pues pásatela bien.
Gracias por sacar a la luz estos invaluables momentos de la vida de Klaine. Gracias por esforzarte y dar tiempo de tus vacaciones para estar por aquí. Gracias por cualquier sorpresa que estes planeando para el capítulo 250 (porque habrá sorpresa, ¿verdad?).
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Vie Dic 20, 2013 3:12 pm

DCazula escribió:ahhhh brinco Brinco...yo quiero ser parte de esa familia!! jejeje aun no se como, pero es q veo a Kurt y a Blaine y salto, pero leer a la Sra Anderson es otro rollo, es simplemente sensacional!!, es natural, es divertida, es simpática, es amorosa, es comprensiva, es dulce...ahhh adoro a esa señora es super!!!

Super fan de la señora Anderson... gracias linda!!!!

DCazula escribió:me encanta como quieren sus papas a Blaine, ahora entiendo xq es así, si son wow y me gusto que pese a sus preocupaciones de que al cambiarse de colegio disminuyera su calidad educativa, decidieron tomar en cuenta la decisión de su hijo, son lo mas!!

Debimos deducir que siempre lo apoyaban en todo, ningun padre autoritario habria dejado que su hijo se cambiara de escuela asi como asi....

DCazula escribió:Gracias Isa por un gran capitulo, ya kiero leer mas, lo único q me hace sonreír de todo este periodo de austeridad  son tus capítulos =)... y wow gano 3 grammys yupi!! quiero saber mucho!!!!

un abrazo!! =)

Gracias a ti linda pro leer y comentar de manera tan divertida... y si.. lo sabrás todo...

Darrinia escribió:Hola preciosa!

Hola Linda!!!!

Darrinia escribió:Lo primero, encantada de darte todas las ideas que quieras... La verdad es que es un sueño mío... Me parecería tan adorable... De todos modos, la situación de Kurt es muy diferente a la de esa persona que mencionas que aparecería con Darren... O al menos es lo que mi corazón Klainer quiere creer... (no es que crea que CrissColfer es real, sinceramente creo que sólo son amigos y buenos actores...). El problema de "ella" es la sombra de Klaine... y sus fans (las de la pareja). A mí personalmente no me molesta... Sólo quiero que Darren sea feliz...

Y yo tambien quiero que Darren sea feliz como una sexy perdiz... pero lejos de mi vista... sino no lo puedo desear con propiedad. Y tal vez las fans de Blaine sean mas comprensibles y terminen ovacionando a Kurt...

Darrinia escribió:Ahora lo que importa, que como siempre me voy por las ramas, el capítulo maravilloso. Si te soy sincera, nunca entendí el traslado de Blaine al McKinley... Pero no me quejo porque así tengo a Darren en la serie en todos los capítulos (independientemente de lo que opinien los demás). Lo único que temo es que tanto odio hacia Blaine por muchos Gleeks acabe dañando la imagen de Darren...

Creo que fue para ahorrar locaciones, sostener un noviazgo entre Blaine y Kurt en diferentes escuelas, habria demandado mucho Warbler en toda la temporada, cosa que a mi me habria agraedado mas que el invierno

Darrinia escribió:Otra vez me fui por las ramas... Amo a los padres de Blaine que has creado. Son perfectos, aman a su hijo y lo apoyan... Espero con ansias el siguiente capítulo porque es un auténtico placer leerte...

Besos

Gracias linda y no temas irte "por las ramas", son al mejor parte del árbol...;)

DCAndreaBA escribió:cuando el se saco su blazer con ello dejo sus poderes :(.....

I KNOW!!!!!.... que nostalgia dios!!!!

DCAndreaBA escribió:pero OMG! esos pantalones rojos!!! eso si que da poder jajajaja
esos Sres Anderson son tan firulais!! xD
me encanta el pasado y futuro mucho mas q el presente!

Gracias linda... y si vamos a seguir con este año escolar eterno... y también prefiero el pasado y el futuro...

Gabriela Cruz escribió:Siempre me imaginaba como Blaine había hablado sobre el cambio de escuelas con sus padres y por fin tu nos distes esta escena, por cierto me encanta la mama de Blaine.

Tambien lo pensaba y me lo cuestionaba... Me alegra que te gustara
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Vie Dic 20, 2013 3:33 pm

camidejuaco escribió:Eres la mejor!!! Siempre había querido un capítulo de la familia Anderson reunida hablando sobre la transferencia de Blaine y me encanto como lo escribiste.

Gracias linda... era algoq eu tambein me preguntaba

camidejuaco escribió:Creo que nunca me cansare de decir que adoro a la mamá de Blaine, es la mejor y súper tierna en todo aspecto *-* Me dio mucha su enamoramiento con Bret Michaels, en ocasiones creo que la mamá de Blaine es una niña escondida en el cuerpo de una mujer adulta. Pero me encanta como es y la relación que tiene con su hijo :D

Lo mismo digo... como una Lizzie crecida

camidejuaco escribió:Creo que comparto gustos con Blaine, prefiero a Adam Levine que al Principe Williams, además de los gusto musicales similares :D

Yo preferiria a cualquira entes que el Príncipe Williama, pero como nunca hablan de los enamoramientos de Kurt (excepto Cooper, pero en ese momento aun no lo conocia), se me ocurrio que su adoracion por la realeza icluia aquello tambien

camidejuaco escribió:Awww Blaine parecía tan nervioso al hablar con sus padres sobre la transferencia de escuela, pero salió a relucir una de las características que es tan típicas de él que es su valentía y coraje para afrontar todas las cosas. No me gusto mucho la reacción de su papá, pero lo bueno es que al final entendió todo y le concedió lo que su hijo quería. Por otro lado ame la reacción de su mamá, es siempre tan preocupada por su hijo, y me encanto su entusiasmo ante la “declaración de amor” de Blaine, es tan y como lo hubiera imaginado.

Gracias por este maravilloso capítulo, que hizo mi día aun más feliz. Un abrazo gigante

Gracias linda y me alegra contribuir con tu felicidad

Mary Alexander escribió:awwwww blaine es un consentido jejejeje


Lo es... por mi que lo siga siendo... yo lo consentiría sin condiciones

Htuiba escribió:Si, comienzo a creer que precisamente por esa extrañísima tendencia de Kurt de no dejarse llevar por Blaine, es la razón de que estén juntos, o de lo contrario Blaine estaría incontrolable.

Ahora no podre sacarme de la cabeza la idea de un Blaine incontrolable

Htuiba escribió:Todo el cuerpo completo de Blaine es incomparable.
La idea no es nada, yo podría tener miles, pero eres TU quien les da vida y las convierte en un cuento de hadas real.


Blaine Anderson de pies a cabeza... si señor incomparable totalmente... y gracias!!!


Htuiba escribió:«WMHS», me preocupa lo pendiente que esta la señora Anderson de las visitas que Kurt le hace a su novio, estaba bien que se preocupe, pero tampoco puede estar sobre ellos 24/7.


Yo creo que lo hace porque adora a Kurt y porque su hijo es tan feliz con él que creo y necesita estar pendiente de todo


Htuiba escribió:Durmiendo. Durmiendo una siesta. Durmiendo una siesta juntos. ¡Dime por lo que más quieras como son esas siestas!

De las mejores por cierto... ya desempolvare alguna desde "mis regristros", despues de todo lo que mas tenemos es tiempo

Htuiba escribió:Si fuera cualquier otro, pensaría que Blaine exagera con eso de tener hijos y discutir sibre sus flechazos juveniles, ya que ni siquiera llevaban un año… pero como son Klaine, son almas gemelas, están comprometidos, se casaran y tendrán tres hijos, no me importa.

Dude cuando escribi eso, pero Blaine se enamoro tanto de Kurt, que creo y podia imaginarse hasta el dia de su aniversario numero 50 luego del primer beso


Htuiba escribió:Con esto del intercambio, viene a mi mente la duda sobre ¿Cómo se tomaron los Silbadores la noticia?


Pues tambien es la misma duda que me asalta  a mi...

Htuiba escribió:Al principio me pareció disparatado que los señores Anderson permitieran un cambio de escuela simplemente por un «perdidamente enamorado».
La mamá de Blaine hace cambios de opinión tan frecuentemente, que deberías advertir que se use cinturón de seguridad, pero sobre todo, ¡Ella, muy bien!


Si fuera la vida real, yo creo que ningun padre dejaria que su hijo adolescente se cambiara de escuela solo porque esta enamorado, pero como esta realidad., alterna y maravillosa, brinda esa posibilidad... pues aqui esta

Htuiba escribió:¿Qué dice ese spoiler…? ¡Nacionales, POR FIN! Al parecer están grabando APENAS el evento con que espero se acabe el ciclo escolar 2013-2014.


Por fin!!!!!


Htuiba escribió:Creo que mis sugerencias/peticiones ya están arriba, así que… No sé si tu celebres algo en esta época del año, por mi parte el 25 de diciembre es muy esperado ya que nació Sir Isaac Newton, y obviamente porque llega Santa Claus a traerme mis regalitos (si como buen infante aun me llegan mis regalos); pero si tu celebras otra cosa, pues pásatela bien.


Pues celebro la vida y los regalos... ¡SI REGALOS!!!!... y tu también pásala de maravillas y si recibes un "Blaine"... ¡AVISA!!!



Htuiba escribió:Gracias por sacar a la luz estos invaluables momentos de la vida de Klaine. Gracias por esforzarte y dar tiempo de tus vacaciones para estar por aquí. Gracias por cualquier sorpresa que estes planeando para el capítulo 250 (porque habrá sorpresa, ¿verdad?).

Gracias bonito por tus buenos deseos  y tengo la idea para el 300... que asi como vamos asumo y sera muy pronto... Gracias!!!! #TeAdroroBonito[/color]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Vie Dic 20, 2013 3:39 pm

Winter
“Happy Thanksgiving”
Part II




Noviembre de 2022


-¿Qué cosas?...—pregunto Blaine soltando una risa mientras ordenaba los vegetales en la bandeja extra grande del pavo.
-Que…—respondió desatándole el cinturón— la entrada de la despensa que está allí— añadió apuntando con su cara hacia un costado de la cocina— tiene dos puertas que solo se abren desde adentro.
-Ok…—respondió Blaine acalorándose la sentir las formas de Kurt acrecentarse en tamaño.
-Asumo que era para que los empleados no se quedaran encerrados mientras buscaban los escasos víveres que tenían para comer en los años 30 —insistió dando más ganas a su voz y a sus manos.
-Kurt… —dijo Blaine apoyándose en el mueble— te recuerdo que en una sala a pocos metros de aquí, están nuestros padres y nuestros hijos.
-¿No escuchaste la historia de las puertas que acabo de contar? —quiso saber Kurt haciendo que sus manos subieran por su cuerpo.
Blaine se volteo y lo beso con ganas haciéndolo retroceder algunos pasos y dirigiendo su movimiento hacia la despensa que antes Kurt el señalara.
-¿Escuchaste la historia entonces?—pregunto sonriendo.
-¿Tú qué crees?…
-¡Gracias Rosario Candela!... —exclamo Kurt divertido mientras se dejaba besar en el cuello y en los labios.
-Mejor agradece a los 15 minutos que quedan del juego —sugirió Blaine entrando y cerrando la despensa junto a la cocina.
-¡Ven aquí! —dijo Kurt soltando una cantidad extra de aire cálido y moviendo sus manos tal y como lo hacía su hija pequeña cuando quería alcanzar algo.
Blaine sonrió luego de cerrar ambas puertas y se le acerco empujándolo contra la pared, lo miro un par de segundos y le dio un beso de aquellos.
-¡Por Dios! —exclamo revolviéndole el pelo.
-Lo sé… —dijo Blaine de la misma forma, mientras le abría la camisa con una mano y con la otra trataba de desatarle el cinturón.
-¡Esto es tan excitante que debería estar prohibido!... —contesto Kurt tragando saliva mientras sentía los labios de su esposo recorrerle el cuello y el comienzo del pecho.
-Te recuerdo… —dijo Blaine mirándolo a los ojos y abriéndole el resto de la camisa de un solo tirón— que dadas las circunstancias… lo está —añadió sonriendo y mordiéndose el labio.
-¡Dios Bendiga a los peregrinos por este día festivo!…—exclamo Kurt como si agradeciera en medio de una Iglesia.
-¡Y al juego!... re… cuerda que tenemos lo que le falta al partido... —recordó Blaine volviendo a tratar de desatarle el cinturón.
-¡No hables!… ¡bésame más!… —pidió Kurt musitándole en el oído. Con las ganas desbordándose se impulso hacia arriba y se le subió encima dando un pequeño salto. Blaine sintió complacido el roce de sus piernas y de los zapatos encima de su trasero. Lo tomo de los muslos y volvió a moverse con él en la pequeña despensa, provocando a su paso el ruido de vidrios que chocando entre si y latas que se caen.
-¡Para el otro lado!... para… el… otro lado…—advirtió Kurt en medio de uno de los besos.
-¡¿Qué?!... —pregunto agitado— ¿Por qué? —agrego hablándole sobre los labios.
-Aquí están las especias más costosas… ¡allá están las conservas en lata! —explico apuntando la repisa respectiva.
-Te amo Kurt Hummel… —dijo Blaine con la voz de uno de los cargadores de cajas del mercado de abastos de New York. Kurt sonrió y se bajo de sus brazos, lo tomo de la camisa y le dio una vuelta en medio de un beso, acerco su cuerpo al de él tanto que casi hace propio el olor y la piel de su esposo. Blaine volvió a sonreír y con ambas manos le tomo el trasero y trato por tercera vez de desatarle cinturón. Kurt lo empujo más hacia una de las repisas y tres latas pequeñas cayeron sobre ellos.

-¿Te duele la oreja cariño? —quiso saber al señora Anderson mientras observaba a su esposo poner diferentes caras de dolor y a su nieta complacerse con aquello.
-No… pero, que esta pequeña tiene fuerza, la tiene —respondió el Papá de Blaine, que sostenía a Lizzie en sus brazos mientras le daba el biberón y la pequeña jalaba de una de sus orejas.
-¿Ya acabo el juego Burt? —pregunto Carol llegando a la sala desde el baño.
-Quedan 5 minutos —contesto apuntando el marcador con la botella de cerveza— ¿Dónde están mi hijo y mi Yerno? —pregunto mirando hacia la cocina.
-Pues se levantaron a prepararlo todo, pero eso fue hace 10 minutos —respondió Carol consultando su reloj.
-Tal vez están teniendo problemas, ¡iré a ayudar! —dijo la Señora Anderson poniéndose de pie.
-Yo voy contigo —añadió Carol levantándose también.
-¿Ese fue el timbre? —dijo Burt con un ojo en el juego y otro en lo que pasaba a su alrededor.
-Al parecer —añadió el Señor Anderson mirando por la ventana como si fuese posible ver quien era desde esa perspectiva.
-Asumo y vendrán los muchachos a abrir —dijo Carol arreglándose el pelo.
-Yo creo que alguien debería abrir, ha tocado dos… ¡tres!, veces con esta, sea quien sea, debe estar invitado —sentencio Burt sin moverse de su asiento como si el estuviese impedido de tal labor.
-Tienes razón —dijo la Mamá de Blaine encaminándose a la galería para abrir la puerta— ¿no anuncian en este edificio? —añadió mirando a su esposo y consuegros.
-Por lo visto… no… —respondió su esposo sonriendo.
-Yo te acompaño —dijo Carol tomando el abrecartas que estaba en la mesa de café.
-¿Y eso?... —quiso saber Burt que a pesar de estar concentrado en el juego no perdía detalle de lo que pasaba a su alrededor.
-Te recuerdo cariño que estamos en New York… ¿Qué tal si es alguien que viene a robar o algo?
-Carol… por favor… este es un barrio decente y elegante, creo que hasta los indigentes usan relojes “Rolex” —añadió el papá de Kurt riendo de su propio chiste como era su costumbre. El Señor Anderson rio también y le hizo un gesto con un pulgar hacia arriba, como celebrando también el comentario.
-¡Es New York igual!… gracias querida… —dijo la Señora Anderson apoyando al teoría del ladrón solitario del día de gracias.
Carol movió su cabeza de manera positiva y avanzo con ella hacia la puerta.
-Bueno…—dijo haciendo un gesto y mirando a la cocina— abriré… no es mi casa pero nadie debe quedarse parado esperando, menos en “Thanksgiving”— dijo mirando a Carol.
-Muy cierto…


Kurt se quejo del golpe de los tarros y se tapo la boca para no hacer más ruido, casi como si su risa diminuta fuera más estrepitosa que el desastre que ambos estaban dejando con los abarrotes del mes. Blaine se oculto en su hombro para no reír con ganas también.
-¿Te dolió? —pregunto Kurt al ver que su esposo se sobaba el comienzo del cuello.
-Un poco…—contesto aprovechándose de su posición para besarle el hombro— ¡Que pasa con esta hebilla!— añadió al ver frustrado su cuarto intento por abrir el cinturón de su esposo.
-¿Que pasa contigo?… hay veces que solo me miras y se me caen los pantalones —aseguro Kurt soltando una risa mientras presionaba un pequeño botón justo al lado de la hebilla cuadrada y que permitía abrir su cinturón de cuero “Versace”.
-Gracias… —dijo volviendo a lo de los besos y añadiendo un agarrón en la entrepierna. Blaine le tomo las manos y se las levanto por sobre la cabeza pasando a llevar con ello un par de frascos que terminaron por voltearse y esparcir su contenido en parte de su cabeza y en la camisa de su esposo— ¿jengibre? —pregunto oliendo y estornudando a la vez.
-Prefiero y me llames Kurt… como lo haces siempre —dijo este mientras le besaba el cuello y le metía las manos en la parte de atrás sin darle importancia a lo que había sucedido hace segundo y que lo hacía oler como galleta navideña.
Blaine soltó una risa ante tal comentario y dejo que sus manos hablaran por el dentro del pantalón de su esposo, libre ya de la atadura del cinturón.
-¿Ese fue el timbre?... ¿o es que tus manos son tan expertas que me hacen oír campanas? —dijo Kurt que a esa altura ya creía que perdería el sentido de puro placer.
-Creo que tanto poder no tengo… —respondió soltando un quejido medio frustrado.
-¡¿Qué?!... ¿Dónde vas?... —pregunto Kurt suspirando sus ganas.
-Hay que ir a ver quién es… —contesto comenzando a abotonarse el pantalón y la camisa.
-¡Pero si la sala está llena de adultos responsables!... alguien abrirá… ¡te lo juro!…—dijo tomándolo de la camisa y acercándolo a él nuevamente.
-Kurt…
-Si quieres puedes llamarme “jengibre” —añadió mordiéndole la oreja.
-Kurt… nosotros también somos adultos responsables, y esta es nuestra casa…
-¡Bien! —dijo levantando sus manos— contratare un mayordomo, un ama de llaves y un portero… te lo juro.
-Te cobrare la palabra “Lord Robert Crawley”—dijo Blaine acomodando los productos que se habían caído.
-¿Qué es esto?...—dijo sacudiéndose un hombro— ¿jengibre? —¿acaso se quebró algo?—exclamo cayendo recién en la cuenta del desastre que había sucedido con sus adoradas especias.
-Solo esa…—advirtió Blaine siguiendo con el orden.
-¡Pero si era “Jengibre Galangal”!... y costó bastante debo decirte —dijo Kurt oliendo el frasco medio vacío.
-Pues es tu culpa por no ponerla con las costosas en este lado… créeme y me costó bastante moverme contigo de un lado a otro.
-¿Esta insinuando algo Señor Anderson-Hummel? —quiso saber Kurt acercándose de nuevo.
-No… —respondió este dejándose abrazar.
-Hueles espectacular…—dijo Kurt hundiéndole la nariz en el hombro.
-Tu igual…—contesto Blaine poniendo sus manos sobre las de su marido.
-¿Ni siquiera tenemos tiempo para un “Quickie”? —musito Kurt sintiendo ganas de nuevo.
-Kurt…
-¡Ok!… ¿Lo dejamos en la lista de nuestros pendientes?
-Así creo y debe ser… aunque te sugeriría que te cambiaras la camisa primero— dijo Blaine terminando de abotonarse el pantalón.
-Si no tendría que dar un par de explicaciones —contesto Kurt abotonándose— subiré por la escalera de la cocina… tu inventa una buena excusa de porque nos demoramos tanto.
-Ok… diré que estaba a punto de anotar con mi esposo y que quien haya tocado el timbre lo interrumpió todo.
-¿”Anotar”?... ¿quieres que esto quede en los pendientes para siempre Blaine Devon Anderson-Hummel —advirtió Kurt apuntándolo y sacudiéndose el jengibre que le quedaba en el hombro.
-Por supuesto que no… —dijo Blaine dándole un agarrón y un beso apasionado después.
-Ok… no lo pondré en esa lista… lo juro —aseguro Kurt recobrando el aliento.

-Asumo y esta puerta solo se abre —dijo la señora Anderson moviendo la manilla extra labrada.
-Yo no veo ningún seguro —añadió Carol alistándose con el abrecartas.
-Muy bien entonces… —contesto la Mamá de Blaine abriendo la puerta y encontrándose a quien menos esperaba parado frente a ella.
-¿Mamá?... ¿te tienen abriendo las puertas?
-¡Cooper!... ¡Hijo! —exclamo dándole un abrazo tan apretado que Cooper creyó y se tragaría todo el cabello de su Madre.
-¡Cooper Anderson! —murmuro Carol dejando el abrecartas de manera disimulada sobre la mesita del recibidor y arreglándose el cabello y la ropa después.
-¿Cómo estas Mamá? —dijo despejándose la cara.
-Yo estoy bien… —respondió sin soltarlo— ¡en cambio TÚ!... ¿Cómo es eso de que nos dejas plantados a tu hermano, tu cuñado, tus sobrinos y a tus Padres?, ¿y ahora apareces tan campante?... ¡que pasa contigo Cooper Anderson! —dijo su Madre dándole dos palmadas en la cabeza
-¡Mamá!... ¡es día de Gracias no se debe actuar con violencia!—aseguro Cooper agachándose con cada palmada de su progenitora— ¿puedo pasar? —añadió apuntando la entrada.
-¡Claro que Puedes! —exclamo tomándolo del brazo como si no lo hubiera reprendido dos segundos antes— ¿recuerdas a Carol?
-Por supuesto… ¿Cómo estas Carol? —dijo Cooper besándole la mano.
-“Mumen”… ¡es decir!... Muy bien… ¡muy bien Cooper!… ¿Cómo estás tú?
-“Mumen” también… —respondió sonriendo y estirando su otro brazo para que Carol lo cogiera del otro lado.
-¡Uy!... ¡qué honor!... —dijo coqueta.
-¿El “Squirrel” esta?—pregunto el mayor de los Anderson entrando al departamento con una mujer en cada brazo.
-Claro que esta —dijo la Señora Anderson cerrando la puerta tras de sí sin soltar el brazo de su hijo— esta con Kurt ultimando los detalles de la cena— explico mientras atravesaban la galería.
-¿Cooper? —pregunto Blaine cruzándose con su hermano casi a la entrada de la sala.
-¡”Squirrel”!... ¡y uno de los pequeños “Squirrel”! —agrego al ver que Henry se le acercaba casi corriendo.
-No me llames así…
-¡Vamos! —exclamo soltando a las chicas y dándole un abrazo— siempre te llamare así…—dijo dándole tres palmadas en la espalda— hueles a canela— añadió mirándolo raro.
-Es “jengibre”… es decir ¿Qué haces aquí?...—dijo mirándose el hombro y sacudiéndose por si acaso.
-¡Tío Cooper!...—exclamo Henry abrazándolo a la altura de las pantorrillas.
-¿Cómo está este pequeño?... ¡WOW!...—dijo tomándolo en brazos— al parecer ya no eres tan pequeño— añadió meneándole la panza.
-Voy a la escuela…—aseguro Henry como si eso fuera lo máximo en su vida.
-¿Estas bromeando?, yo termine la escuela hace como dos años.
-¡Mentira!—dijo Henry riendo.
Cooper dejo a Henry en el suelo y entro en la sala como el torbellino que era, saludo a su Padre y a Burt y le hizo un par de caras a Lizzie. Se sentó en uno de los sillones y corrigió su peinado unas cuatro veces. Carol lo miraba con la boca abierta aprovechado que su marido estaba inmerso en el juego, el paso de los años no habían hecho mella en el mayor de los chicos Anderson.
-¡La cena esta lista! —exclamo Kurt volviendo al sala, fresco como una lechuga recién cortada, se había cambiado la camisa y su actitud era de una alegría casi exagerada.
-¿Te cambiaste de ropa Kurt? —pregunto Carol mirándolo de pies a cabeza.
-¿Qué?...—dijo abriendo los ojos.
-Tu camisa… ¿no era celeste?
-No… ¡que dices Carol!, esta es la que he traído desde el comienzo de la velada —explico señalándose y acercándose a su hijo— creo que el frio de la calle te hizo desconocer los colores Carol Hummel Hudson —advirtió sonriendo y dando una mirada de soslayo a su esposo, que reía por lo bajo— ¿pasemos a la mesa?, ¿el juego acabo? —pregunto tomando de la mano a Henry.
-Acabo —dijo Burt apagando el televisor y poniéndose de pie— voy primero al baño —añadió apuntando a aquella dirección.
-Acompaña a tu abuelo cariño, así aprovechas y te lavas las manitos —dijo Kurt sonriéndole a Henry— ¡Papá!... ¿te importaría? —agrego señalando a su hijo, a él y la dirección en la que se encontraba el baño.
-¡Por supuesto que no!… ¿¡Que me encontré aquí!? —dijo poniéndose a Henry en el hombro como si fuera un cordero de la Patagonia. El pequeño soltó una risa divina mientras pedía divertido que lo bajaran al piso.
-¡Cuñadito! —exclamo Cooper levantándose con los brazos abiertos.
-¿Cooper?...—repitió sorprendido y me dio atolondrado— ¿tú?... ¿no tenias que…?
-¿Trabajar?... pues veras cuñadito —comenzó a explicar Cooper mientras le cruzaba un brazo por el hombro— deje todo en pausa, les dije “Señores… mi familia es lo más importante” y como no pueden prescindir de mi… tuvieron que hacerme caso.
-Creí que no vendrías porque estarías con tu novia y que la producción de la película la habían suspendido —dijo Blaine tratando de apaciguar el ego de su hermano poniendo en evidencia su mentira ante Kurt.
-¿Quien te dijo eso “Squirrel”?
-Mamá… y no me llames así…
-Bien… pues Mamá entendió todo mal… ¿de acuerdo? —dijo gesticulando con sus manos.
-¿Qué entendí mal yo? —pregunto la señora Anderson arreglándose el sweater a medida que avanzaba con todos hacia el comedor.
-Lo de mi ausencia Madre —dijo volteándose hacia ella con Kurt incluido.
-Tal vez… tengo al cabeza quizás donde —respondió la Mamá Anderson haciendo un gesto de alguien desmemoriado.
-Hueles a Canela también cuñadito —dijo Cooper oliendo a Kurt de cerca.
-¡Jengibre!... —respondió Kurt como sin aire.
-¿Cómo?
-¡Suficiente! —dijo Blaine ubicándose entre ambos como si abriera el mar en dos— ve a sentarte Cooper… por favor.
-¿Quién huele a Canela? —pregunto el Señor Anderson con Lizzie ya dormida en los brazos.
-Tu hijo y tu yerno… no quiero imaginar que paso en la cocina —dijo Cooper sentándose antes que todos.
-¿Cómo?
-Nada Papá… dame a Lizzie la llevare a su cuarto —dijo Blaine tomando a su hija mientras le hacia una seña a Kurt para que se limpiara el cuello en la parte derecha.
-¿Qué?... —murmuró este sin entender en un principio, pero cayendo en la cuenta después. Blaine le sonrió y le guiño un ojo como solo él podía hacerlo.
-¿Dónde voy yo hijo? —pregunto Burt llegando con Henry de la misma manera como se lo llevara al baño— ¡Hijo! —insistió mirando los puestos.
-¿Qué?... ¡claro!... disculpa— se excuso Kurt que se había quedado viendo a Blaine como si se hubiera enamorado de él recién— ¡aquí!… Carol, tu acá y Señor Anderson, usted y su esposa aquí… Cooper, tu puedes sentarte donde estas.
-Lo supuse —advirtió apuntándolo. Kurt y Carol rieron como personas atolondradas.

-¿Acostaste a mi nieta? —pregunto la Señora Anderson acomodándose la servilleta.
-Si... nunca se había dormido tan rápido luego del biberón —aseguro Blaine sentándose en una de las cabeceras y dejando el “Baby monitor” a su costado.
-Eso es verdad —añadió Kurt instalando a Henry en su silla.
-Tendrás que cortarte la oreja “Big Anderson” para dejársela a la pequeña aquí… —dijo Burt riendo.
-También lo creo —agrego la Mamá de Blaine.
-Pues lo haría encantado —dijo el Señor Anderson sentándose al lado de su esposa.
Kurt se sentó al frente de Blaine y ambos sonreían de la manera más cómplice posible.
-¡Hagamos un brindis! —exclamo Kurt alzando su copa más que feliz.
-Hijo… tienes algo… —advirtió Burt señalando bajo su oreja.
-¿Cómo?
-Tienes algo en esta parte —insistió Burt haciendo como que se sacudía algo de su propio cuello.
-¡Oh!… —exclamo mirando a Blaine— es… es…
-¿Canela? —dijo Cooper comenzando a comer las batatas extra cremosas.
-Eso… pero no es canela, es jengibre —dijo tomando su servilleta y limpiándose— ya saben, “Jamie Oliver” y sus ingredientes de pavo… ¡es decir!, para el pavo.
-¿Le pusiste jengibre al pavo? —pregunto el Señor Anderson poniendo cara de asco.
-¿Qué es esto la casa de “Hansel y Gretel”?... ¿Cómo puedes ponerle jengibre al pavo —dijo Burt levantándose un poco para oler el pavo gigante y dorado que estaba al centro de la mesa.
-¡Tal vez es una receta innovadora!... ¡yo lo probare! —dijo al Señor Anderson levantando su plato para ser la primera quién sirvieran.
-¿Quien hizo estas cositas? —pregunto Cooper sin poner atención al resto y concentrándose en los adornos de las copas.
-¡Yo Tío Cooper! —exclamo Henry levantando una mano, como si estuviese en la escuela.
-¿Estas bromeando?... ¡son geniales!... ¡dame esos cinco! —agrego levantando su palma y acercándola a Henry. Con Lizzie dormida, Cooper se ubico en el puesto que era para la pequeña.
-Pues yo creo que nada que ver… estamos en Acción de Gracias, esa especie no corresponde —insistió Burt poniendo caras.
-Cariño… cualquier cosa que haya cocinado tu hijo, de seguro y estará fenomenal —dijo Carol sirviéndole verduras asadas a su esposo.
-El pavo no tiene jengibre no se preocupen —advirtió Kurt tomando un cuchillo y un tenedor de cocina.
-Pero acabas de decir que si… —recordó Carol mirando a todos.
-¿Qué?... ¿Quién dijo eso! —exclamo Kurt comenzando a cortar el pavo por la pechuga.
-Tú… —contestaron todos al unísono.
-No… entendieron mal… deme su plato Señora Anderson —añadió disimulando al tiempo que daba pequeñas miradas a su esposo.
-Papás…. ¿Qué harán para Navidad?—pregunto Blaine tratando de ayudar a Kurt a salir del paso.
-¿Nosotros?..., bueno estar en la casa supongo…—dijo el Señor Anderson recibiendo una porción de Pavo.
-¿Qué hay de ti Burt?... ¿Qué harás con Carol?
-Bueno ya que desde que Finn nos dejo el viaje anual a “Zanesville” no se realiza, creo que también estaremos en casa, ¿Por qué Anderson?, ¿tienes planes para todos?
-De hecho si… —contesto Blaine mirando a su esposo— ¿verdad Kurt?
-Así es…—reafirmo entregando el plato a Cooper.
-¿Qué cosa?.. ¡por Dios Kurt!... jengibre o no esto esta exquisito… crujiente por fuera, jugoso en su interior… deberías olvidar Broadway y dedicarte a esto —dijo la Señora Anderson apuntando su plato con el tenedor y disimulando su boca llena con la otra mano.
-Gracias suegra…—respondió sonriendo.
-Cuéntanos… —insistió Burt comenzando a comer.
-Bueno Papá… lo que sucede es que con Blaine pensamos que podríamos hacer un pequeño pacto entre nosotros, de siempre pasar las festividades juntos, ahora que nuestros trabajos son más estables y Blaine cada vez es más exitoso —dijo mirándolo con orgullo pero sonriendo al ver la mueca como de abucheo que esbozaba Cooper— no hay excusas para viajar y creemos que lo mejor es que vengan cada año para “Thanksgiving” y para Navidad.
-¿Qué hay del Año Nuevo? —quiso saber la Señora Anderson entusiasmándose.
-Cariño… no seas cargante —le dijo su esposo tras una de las servilletas.
-No… por favor… por supuesto que también año nuevo… New York es tan maravilloso y este departamento es tan grande que si quieren quedarse aquí no habrá ningún problema.
-¡Un momento!...—dijo Cooper poniéndose de pie. Todos los miraron hacia arriba como esperando que dijera un discurso— ¿Qué hay de mi?... ¿me invitaran también?
-No… —dijeron todos como si se hubieran puesto de acuerdo para jugarle una broma al mayor de los Anderson.
-¿Qué?... —dijo poniéndose un poco pálido.
-¡Ay hermanito!… te odio en ocasiones, pero eres mi hermano y nuestra familia no está completa si no estás tú —dijo Blaine golpeándolo el doble de fuerte en un hombro, desquitándose con ello de las palmadas que recibiera antes y de lo cerca que se puso de Kurt.
-Ok… —dijo como apartándose.
-¿Que dicen entonces? —pregunto Kurt sirviéndose una porción para él.
-Esta muy bien, pero yo tengo una condición —dijo Burt limpiándose la boca.
-¿Condición? —pregunto su hijo mirando a Blaine.
-Así es… mi condición es que rotemos casas, no es justo para ustedes que siempre sean los anfitriones, y se, se que te encanta eso y que organizabas fiestas desde que tenias tres años, pero creo que lo que digo no es para nada desquiciado… ¿”Big Anderson”? —dijo Burt mirando al Papá de Blaine.
-Me parece justo Kurt —dijo el Señor Anderson.
-Bien… como deseen… pero ¿Qué dicen?
-¿Cariño?—consulto la Señora Anderson a su esposo.
-No podría pedir mejor compañía —respondió este sonriendo.
-¿Ustedes? —pregunto Kurt mirando Carol y a su Papá.
-Cuenta con nosotros cariño —contesto Carol tomando la mano de su esposo— y demando que la Navidad sea en nuestra casa.
-¡Excelente! —exclamo Blaine aplaudiendo.
-¡Súper Perfecto! —grito Henry levantando su mano con un trutro de pavo entero y sin entender de qué se trataba la conversación pero compartiendo la felicidad de su “Papáblen”
-Maravilloso —dijo Kurt alzando su copa— ¡por las festividades que vendrán entonces! —añadió.
-¡Y por las de ahora!… ¡Feliz día de Acción de Gracias! —dijo la Señora Anderson levantando su copa.
-¡Feliz día de Acción de Gracias! —repitieron todos haciendo que sus copas chocaran en el medio de la mesa.
Blaine miro a Kurt y volvió a guiñarle un ojo, este lo miro de vuelta pensando si las otras festividades tendrían un preludio tan excitante como la de aquella tarde, al menos para Navidad, sabía exactamente qué lugar de su antigua casa era perfecto para escabullirse con él, sin temor a ser descubiertos o interrumpidos.







Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 20, 2013 3:55 pm

Simplemente genial, adoro a Cooper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Vie Dic 20, 2013 8:47 pm

Que bien que hayas llegado con la continuación de ese capítulo, estuvo buenísimo, realmente me encanto de principio a fin.

Me encanta que Kurt tome la iniciativa en algunas ocasiones y que no solo sea Blaine el que inicie todo. Estuvo muy bueno el momento en la despensa, además que me hizo reír con todas las cosas que caían, no sé como los demás que estaban en la casa no se dieron cuenta de lo que pasaba con todo ese ruido que estaban haciendo.

Me dio mucha risa Carol y el abrecartas, definitivamente ella es una mujer decidida y precavida ante todo. Me encanta que la Familia Hummel-Hudson y la familia Anderson tengan tan buena relación y se traten como si fueran grandes amigos. Creo que finalmente todo cayó en el lugar en que debería estar, y ahora todos son una gran y hermosa familia, aunque desearía que Finn estuviera allí también u.u

Cooper!!!! Adoro a Cooper, no tanto como a Blaine, pero igual me encanta su forma de ser y de expresarse. Es tan lindo de su parte que quiera tanto a sus sobrinos, creo que Cooper tiene que ser un gran tío y Henry y Lizzie lo adoran *-*

Me dio risa lo de jengibre xD todos se dieron cuenta que había algo extraño ahí. Pero por suerte Blaine salió al rescate de su esposo y comento esa gran idea que habían tenido juntos. Me encanto la idea, cada vez son una familia más linda y consolidada.

Gracias por este gran y maravilloso capitulo. Te mando un abrazo gigante.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 11:02 am

Hola mi niña!!!!

Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper.... *grita Virginia mientras baila un mush up de Hungry Like a Wolf y Rio...*

Gracias... Un segundo que apago mi fangirl interior...

Primero... AMO el capítulo... ¿Qué me puede hacer más feliz que leer algo sobre Cooper?... Que lo escribas tú y que venga precedido por un poco de sensualidad Klaine... Aunque me fastidió un poco que Cooper los interrumpiera... ¿No pudo tardar 5 minutos más? (no me puedo creer que yo dijera eso).

Me parece precioso que se vayan a reunir en las festividades... Incluido Cooper!!!!! Parece que se lleva bien con su sobrino...

Sigo buscando el momento en que deje de llamar al pobre Blaine Squirrel...

Me encanta leerte, tienes mucho talento...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Dic 21, 2013 2:31 pm

jajajajajajaajaj esto es tan increible sabia q habia quedad pendiente pero no pense que seria tan pronto!!! y por Dios porque tienen tantas cosas en la despensa!! creo q jengibre es una especia q les daria mas sabor del que ya ambos tienen!
Cooper!!! o Dios como me encantaria volver a ver a Cooper! ojala para el episodio 100 lo llamen tambien aunq obviamente de los obvios el deberia estar en la boda Klaine!
y ame, que lo dejaras en suspenso para la proxima nadvidad!!
que capitulo tan super perfecto!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Dic 21, 2013 4:37 pm

Hermosos!!!
Ay pronto te escribire un mensaje largo para decirte mi impresion de cada capitulo, ya veras!
Te extraño. Saludos Isa!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCazula Sáb Dic 21, 2013 7:27 pm

Woww...sera posible acaso que el Jengibre sea mi olor favorito? jejeje solo de imaginarme me parece woww...

que bueno que decidiste continuar con esto y mas aun con la presencia de Cooper en la cena jejeje es como darle un toque picante y chispeante a la reunión , es ademas tan llamativo que hasta a Carol la hipnotiza

me encanta Henry es tan adorable, ese niño me lo quiero comer y quiero sus adornos de pavo, haria alguno para navidad???

y kurt y Blaine en una alacena jejeje eso si es muy excitante definitivo esos están llenos de pasión y adrenalina

ahora solo nos resta saber reunión de navidad, con un arbolote y con regalos para los pequeños y el Abuelo Anderson vestido de santa Claus sii!!!!!!

un abrazo fuerte y thx x hacerme soñar =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Lun Dic 23, 2013 10:30 pm

¿Desempolvar los registros?, querida, algo tan preciado debería estar en un cámara con clima controlado, regulador de humedad, completamente esterilizado y obviamente con infinidad de copias de seguridad. Ya de paso tendríamos que meterte a ti también.
Pues si a ti te llega algún Blaine, por favor pásame la dirección del empaque para poder unos cuantos… DIGO, uno.

«Happy Thanksgiving Part II», ¿sería conveniente mandarle una postal de agradecimiento a Rosario Candela?
No concibo como pueden importar más las especias que el hombre que tiene justo frente a él. ¡No lo concibo!
¡Muy bien Lizzie!, castiga a tu abuelo por sus actitudes en el pasado. Burt no pierde de vista a su yerno, ¡OH!
Me encanta como se llevan los consuegros (si no es la palabra correcta, culpo a google).
Mirada quita pantalones. Esa habilidad no la conocía, pero se ve que es muy útil. Estoy segurísimo que Kurt usó ese cinturón a propósito.
Cooper Anderson podrá ser un príncipe de Disney, pero sin pensarlo ni un segundo, me quedo con Blaine.
Te juro que cuando padezco a los niños reales, mi fobia está en su máximo exponente; pero basta con leer sobre la descendencia Anderson-Hummel y te juro que hasta me entran ganas de tener hijos.
¡Ash, Blaine, ASH…! ¿O sea nunca va a superar ese duelo con su hermano?
Amo el poderoso sentido del olfato de Cooper, quizás no sea mi Anderson favorito, pero sin duda es algo muy complaciente saber de él.
*babea porque se le antojó el pavo*.
Todos los planes me recuerdan cuando hicieron el especial de navidad, donde Kurt y Blaine eran los anfitriones y el joven Anderson fue presentado como «mejor amigo» de Hummel. Por cierto, ¿qué más pasó en ese entonces con los «mejores amigos»?
¡Insisto con la fijación que tiene Blaine en relación a su hermano y a la forma en que interactúa con Kurt!

Soy consciente que lo siguiente pueda tomarse de mala manera, pero quisiera que en algún momento Klaine se encontrara con Chandler en NY; y como estamos en una época de dar y a mí me gusta recibir, quisiera saber si en algún momento recrearan su primer dueto navideño, claro que ahora debe haber algunos cambios, ¿no?
Gracias por esta segunda entrega, haces que me gusten las segundas partes. Gracias por la maravillosa reunión familiar que me regalas. Gracias por alegrar mi día.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 24, 2013 3:37 pm

Gabriela Cruz escribió:Simplemente genial, adoro a Cooper.

Gracias... espero y lo veamos en el episodio de las nacionales, ya que estaran en LA...

camidejuaco escribió:Que bien que hayas llegado con la continuación de ese capítulo, estuvo buenísimo, realmente me encanto de principio a fin.

Gracias!!!!... tambien me agrado escribirlo.... ¡Feliz Navidad!!!

camidejuaco escribió:Me encanta que Kurt tome la iniciativa en algunas ocasiones y que no solo sea Blaine el que inicie todo. Estuvo muy bueno el momento en la despensa, además que me hizo reír con todas las cosas que caían, no sé como los demás que estaban en la casa no se dieron cuenta de lo que pasaba con todo ese ruido que estaban haciendo.

Tambien me gusta Kurt tomando la iniciativa... y creo que el departamento es tan grande que pasaron inadvertidos

camidejuaco escribió:Me dio mucha risa Carol y el abrecartas, definitivamente ella es una mujer decidida y precavida ante todo. Me encanta que la Familia Hummel-Hudson y la familia Anderson tengan tan buena relación y se traten como si fueran grandes amigos. Creo que finalmente todo cayó en el lugar en que debería estar, y ahora todos son una gran y hermosa familia, aunque desearía que Finn estuviera allí también u.u

Tambien lo creo, quisiera que hubiera un poco de interacción entre ellos, claro que para eso deberíamos de conocer a los padres de Blaine, cosa que sucedera no se cuando

camidejuaco escribió:Cooper!!!! Adoro a Cooper, no tanto como a Blaine, pero igual me encanta su forma de ser y de expresarse. Es tan lindo de su parte que quiera tanto a sus sobrinos, creo que Cooper tiene que ser un gran tío y Henry y Lizzie lo adoran *-*

SI!!!... aunque yo me quedo con Blaine...

camidejuaco escribió:Me dio risa lo de jengibre xD todos se dieron cuenta que había algo extraño ahí. Pero por suerte Blaine salió al rescate de su esposo y comento esa gran idea que habían tenido juntos. Me encanto la idea, cada vez son una familia más linda y consolidada.

Gracias por este gran y maravilloso capitulo. Te mando un abrazo gigante.

Gracias y ¡feliz Navidad!

Darrinia escribió:Hola mi niña!!!!

Hola Linda!!!!!


Darrinia escribió:Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper, Cooper.... *grita Virginia mientras baila un mush up de Hungry Like a Wolf y Rio...*

Gracias... Un segundo que apago mi fangirl interior...

¡SI!!!.... me alegra despertar tu fangirl interior

Darrinia escribió:Primero... AMO el capítulo... ¿Qué me puede hacer más feliz que leer algo sobre Cooper?... Que lo escribas tú y que venga precedido por un poco de sensualidad Klaine... Aunque me fastidió un poco que Cooper los interrumpiera... ¿No pudo tardar 5 minutos más? (no me puedo creer que yo dijera eso)

Es como un super pack con todas las cosas favoritas... y tienes razon, Cooper debio esperar un par de minutos.

Darrinia escribió:Me parece precioso que se vayan a reunir en las festividades... Incluido Cooper!!!!! Parece que se lleva bien con su sobrino...

Sigo buscando el momento en que deje de llamar al pobre Blaine Squirrel...

Me encanta leerte, tienes mucho talento...

Besos

Gracias linda!!!!! y Feliz Navidad!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 24, 2013 3:58 pm

DCAndreaBA escribió:jajajajajajaajaj esto es tan increible sabia q habia quedad pendiente pero no pense que seria tan pronto!!! y por Dios porque tienen tantas cosas en la despensa!!

Culpo a Kurt de eso...


DCAndreaBA escribió:creo q jengibre es una especia q les daria mas sabor del que ya ambos tienen!
Cooper!!! o Dios como me encantaria volver a ver a Cooper! ojala para el episodio 100 lo llamen tambien aunq obviamente de los obvios el deberia estar en la boda Klaine!
y ame, que lo dejaras en suspenso para la proxima nadvidad!!
que capitulo tan super perfecto!

Espero y asi sea, o en el de las Nacionales que estaran en LA... pero como bien dices es obvio que debe estar en la boda Klaine... Gracias linda y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Hermosos!!!
Ay pronto te escribire un mensaje largo para decirte mi impresion de cada capitulo, ya veras!
Te extraño. Saludos Isa!

Lo esperare con ansias.... Gracias amiguita Klainer!!! y ¡¡Feliz Navidad!!

DCazula escribió:Woww...sera posible acaso que el Jengibre sea mi olor favorito? jejeje solo de imaginarme me parece woww...

Pues para mi de ahora en adelante ver un frasco de jengibre nunca mas sera lo mismo

DCazula escribió:que bueno que decidiste continuar con esto y mas aun con la presencia de Cooper en la cena jejeje es como darle un toque picante y chispeante a la reunión , es ademas tan llamativo que hasta a Carol la hipnotiza

Creo que solo se libra Burt y el Señor Anderson

DCazula escribió:me encanta Henry es tan adorable, ese niño me lo quiero comer y quiero sus adornos de pavo, haria alguno para navidad???

Por cierto, en la escuela lo motivan a ello

quote="DCazula"]y kurt y Blaine en una alacena jejeje eso si es muy excitante definitivo esos están llenos de pasión y adrenalina

ahora solo nos resta saber reunión de navidad, con un arbolote y con regalos para los pequeños y el Abuelo Anderson vestido de santa Claus sii!!!!!!

un abrazo fuerte  y thx x hacerme soñar =)[/quote]

Gracia a ti linda y a ver que pasa en Navidad, despues de todo Kurt ya sabe donde llevar a su esposo en su antigua casa... ¡Feliz Navidad!

Htuiba escribió:¿Desempolvar los registros?, querida, algo tan preciado debería estar en un cámara con clima controlado, regulador de humedad, completamente esterilizado y obviamente con infinidad de copias de seguridad. Ya de paso tendríamos que meterte a ti también.

Bueno, como me gusta el clima controlado, acepto encantada...

Htuiba escribió:Pues si a ti te llega algún Blaine, por favor pásame la dirección del empaque para poder unos cuantos… DIGO, uno.

Deal!!!


Htuiba escribió:«Happy Thanksgiving Part II», ¿sería conveniente mandarle una postal de agradecimiento a Rosario Candela?
No concibo como pueden importar más las especias que el hombre que tiene justo frente a él. ¡No lo concibo!


Pues cuando el desenfreno se acaba, viene la reflexion racional

Htuiba escribió:¡Muy bien Lizzie!, castiga a tu abuelo por sus actitudes en el pasado. Burt no pierde de vista a su yerno, ¡OH!
Me encanta como se llevan los consuegros (si no es la palabra correcta, culpo  a google).
Mirada quita pantalones. Esa habilidad no la conocía, pero se ve que es muy útil. Estoy segurísimo que Kurt usó ese cinturón a propósito.

Es la palabra correcta...y si, Lizzie hizo justicia para con su "Papablen"

Htuiba escribió:Cooper Anderson podrá ser un príncipe de Disney, pero sin pensarlo ni un segundo, me quedo con Blaine.

Y yo!!!

Htuiba escribió:Te juro que cuando padezco a los niños reales, mi fobia está en su máximo exponente; pero basta con leer sobre la descendencia Anderson-Hummel y te juro que hasta me entran ganas de tener hijos.

Y yo!!!, es el poder Klaine!!!

Htuiba escribió:[color=#3366ff]¡Ash, Blaine, ASH…! ¿O sea nunca va a superar ese duelo con su hermano?
[/quote]

Dudo que lo haga...

Htuiba escribió:Amo el poderoso sentido del olfato de Cooper, quizás no sea mi Anderson favorito, pero sin duda es algo muy complaciente saber de él.
*babea porque se le antojó el pavo*.
Todos los planes me recuerdan cuando hicieron el especial de navidad, donde Kurt y Blaine eran los anfitriones y el joven Anderson fue presentado como «mejor amigo» de Hummel. Por cierto, ¿qué más pasó en ese entonces con los «mejores amigos»?
¡Insisto con la fijación que tiene Blaine en relación a su hermano y a la forma en que interactúa con Kurt!

Tambien me agrada saber de Cooper, espero y lo veamos pronto...

Htuiba escribió:Soy consciente que lo siguiente pueda tomarse de mala manera, pero quisiera que en algún momento Klaine se encontrara con Chandler en NY; y como estamos en una época de dar y a mí me gusta recibir, quisiera saber si en algún momento recrearan su primer dueto navideño, claro que ahora debe haber algunos cambios, ¿no?


Pues si han de encontrarse con alguien, me parece mil veces mejor que se encuentren con Chandler antes que con Adam,excelente idea bonito

Htuiba escribió:Gracias por esta segunda entrega, haces que me gusten las segundas partes. Gracias por la maravillosa reunión familiar que me regalas. Gracias por alegrar mi día.

Gracias bonito por tus ideas siempre refrescantes para mi cabeza que a veces parece confundida... y FELIZ NAVIDAD!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 24, 2013 4:02 pm

Winter
“First Christmas as Parents”






Diciembre de 2018



-¡Mira tú!... ¿quien dijo que en el fregadero no cabía un recién nacido? —se auto pregunto Blaine mientras le daba un baño a Henry en aquella parte de la cocina— Eso sí… —continuo con su dialogo en parte con su hijo y en parte consigo mismo— no debes decir nada de esto a tu Papá nunca, pero nunca, nunca… ¿de acuerdo? —añadió mirando al bebé— ¡Muy bien!… tomare eso como un  “No te preocupes Papá nadie nunca sabrá esto” —dijo interpretando el chapoteo de su hijo en el agua y el balbuceo enredado que emitió, como aquella frase fluida y con sentido.
Blaine continúo con el aseo de su pequeño dentro del fregadero, había tirado la llave hacia un costado y tenía todo listo dos muebles más a la derecha, una toalla extra grande, sus productos de limpieza marcados con un numero de acuerdo al orden que debían ser puestos sobre el bebé y la ropa que Kurt le había escogido para después del baño.
-Listo hijo… un bebé tan pequeño no necesita tanto remojo… ¿verdad? —advirtió sacándolo del agua y acercándoselo a su nariz para hacerle una cara chistosa que Henry agradeció  con un ruido como de explosión con su boca. Lo llevo hasta la toalla y le seco su cuerpecito, le aplico todos los productos que Kurt le aplicaba cuando se encargaba de aquella labor y lo recostó sobre el mueble.
-Y mira que experto me he vuelo —dijo poniendo el pañal a la primera— Se supone y esto es lo que debes usar —agrego Blaine mirando a su hijo, como si un bebé de cuatro meses supiera la diferencia entre algo y otra cosa— es el atuendo ideal para la víspera de la víspera de Navidad, ¿te gusta? —añadió enseñándole un buzo completo de color rojo, con un dibujo navideño en su parte delantera y una capucha con dos pequeños cachos de reno— tiene hasta cornamenta de reno y todo… ¿ves? —dijo apuntando el gorro— tu Papá lo escogió para ti. Henry sonreía agitando sus piernas y “comiéndose”  las manos.
-Me gusta imaginar que dices “Papá”, en especial en estas fechas… porque Señor Henry Anderson-Hummel, debe usted saber —dijo Blaine mientras lo vestía con su atuendo navideño— que esta es tu primera Navidad con nosotros, será un poco escuálida pero… tenerte con nosotros hace olvidar a tus padres cualquier carencia… espero y a alguno de los dos nos llames así cuando comiences a hablar, me gustaría que me lo dijeses a mi primero —añadió medio emocionado— pero en realidad preferiría mil veces que se lo dijeras a Kurt, creo que estallara el día que escuche eso de tu boca— dijo soltando una risa mientras subía el cierre que iba desde una de las piernas hasta el mismo cuello— ya inventaras un nombre para decirme a mí, ¿verdad hijo?... pero Kurt… el sí que querrá que le nombres como tal, sea como sea, y está bien… —dijo tomándolo en sus brazos y dejándolo en la silla de bebé, que era como un asiento de bar, pero diseñada especialmente para recién nacidos, era de color naranja y tenía un pie alto de metal brillante y permanecía dispuesta para Henry a un costado de la mesa de la cocina— te pareces tanto a  él —agrego mirándolo fijo— y te amo mas por eso, casi tanto como lo amo a él… cuando seas más grande y lo conozcas, te darás cuenta porque lo amo tanto, es el mejor de los hombres… es amable, noble, dulce y sincero y no digas que yo lo dije, pero siempre, siempre tiene la razón —dijo Blaine concluyendo el dialogo con su hijo con un beso en la frente, Henry le tomo la cara con sus manitos y termino por chuparle la nariz.
-¿Ya tienes hambre?... aun falta para las 8, y esa es tu hora de cenar, porque tal y como estos frasquitos —explico Blaine mostrándole al bebé un par de envases de crema, talco y colonia— que tienen un numero de acuerdo al orden en que se usan, tu comida también está perfectamente planificada por horarios —añadió apuntando una guía que había en la puerta del refrigerador.
Henry lo miraba atento y lo seguía con la mirada mientras guardaba las cosas y dejaba todo ordenado como antes que empezara la hora del baño. Emitió un balbuceo y unas silabas, como si quisiera seguir hablando con su Papá, en vez de estar solo sentado en su silla.
-¿Ves eso que está ahí? —dijo Blaine tomándolo en sus brazos de nuevo y apuntando un pequeño árbol de navidad que había instalado cerca del ventanal esa misma tarde— ese es el árbol de navidad, luego cundo tu papá llegue del teatro lo adornaremos y veras que hermoso es —dijo acercándose y oliendo una de sus ramas. Se puso el bebé en un hombro y se quedo meciéndolo alumbrado por las luces de la “Lenox Av.”, en espera de Kurt que se había quedando ensayando como era costumbre los Domingos que no había  función.

-Hola… —dijo Kurt entrando en el departamento.
-Hola… —respondió Blaine en voz baja para no alterar a Henry.
-¿Está durmiendo?—quiso saber terminando de entrar en puntillas como si fuera un duendecillo travieso, dejo una bolsa del “St Mark's Market” sobre un mueble de la cocina y se acerco a ellos.
Blaine negó con la cabeza y recibió un beso de saludo.
-¿Cómo te fue? —pregunto entregándole al bebé.
-Excelente… ¿y ustedes?
-Bien… acabo de darle un baño y termino de lo más relajado, estaba esperando que fueran las 8 para darle su cena.
-Muy puntual —dijo entregándoselo de vuelta, luego de darle un par de besos y cariños en la pancita— voy a lavarme las manos —explico dándole otro beso a su esposo a quien no veía desde la mañana— ¿y esto? —agrego apuntando el pequeño árbol.
-Lo compre esta tarde, salió muy barato no te preocupes.
-Esta hermoso, pequeñito pero hermoso… ¿Dónde habré visto algo con similares características?... ¡ah claro me case con él hace dos años!— dijo Kurt mirando a Blaine, este le sonrió  de vuelta mientras mecía a su hijo— vuelvo enseguida.
-¿Sabes de lo que me entere hoy? —dijo Blaine dirigiendo su voz hacia el baño mientras acunaba   su hijo de manera casi inconsciente.
-¡Cuéntame!
-¿Fuiste al “B. Smith's”? —quiso saber antes al ver un recibo que Kurt dejara junto con sus llaves en la mesa al lado de la puerta.
-¿Cómo? —pregunto saliendo del baño con crema en sus manos.
-¿Cenaste en un  restaurante?
-No… es decir Lily me pidió la chaqueta porque no llevo la suya… y debió dejarlo en mi bolsillo.
-Claro… ella siempre hace eso… ¿no cenaste entonces?
-…
-¿Kurt?
-No… es decir si, me comí un sándwich, y después de tanto ensayo no tengo hambre, ¿Qué hay de ti? —pregunto acercándose a él y a su hijo.
-No he comido nada tampoco, pensé que podíamos ordenar algo mas tarde o ¿compraste algo?—pregunto apuntando la bolsa del mercado.
-Compre, pero para nuestra cena de mañana, estaremos en la miseria pero aun así es víspera de navidad y debo recordarte que es nuestra primera navidad como Padres, por lo que debemos, ¡DEBEMOS!,  celebrarla.
-Muy cierto… pero no estamos en la miseria… andamos un poco justos,, pero miserables nunca… lamento sí que no podamos viajar a Lima a casa de tu Papá.
-Entendió cuando le explique, así es que… rememoraremos nuestra primera navidad juntos, cuando recién te mudaste a esta ciudad e hiciste que fuera más maravillosa de lo que ya  era—dijo Kurt dándole un beso.
-Gracias… —dijo saboreándose.
-De nada…—respondió Kurt dando otros tres besos.
-¿Te parece pedimos una pizza?
-¡Excelente idea!... ¿Qué me querías contar? —dijo sentándose en el sofá y estirando sus brazos para que su esposo le entregara a su hijo.
-Que cuando fui por la caja de los adornos a la bodega— comenzó a contar Blaine al tiempo que le entregaba a Henry— Míster Rodríguez me dijo que el dueño venderá el piano del salón común.
-¿De verdad?... ¡pero si nadie lo usa!
-Creo que por eso mismo… —contesto sentándose en la mesa de café frente a su esposo e hijo.
-Blaine lo siento…
-Está bien, siempre puedo ensayar en el que tienen en el estudio.
-¿Ves?, de nuevo la miseria nos pasa la cuenta, pudimos tener el dinero suficiente para comprarlo —dijo haciendo un puchero.
-Bueno, nuestro dinero se fue en algo mas importante —recordó Blaine apuntando a su hijo—además tu mismo dijiste que mientras más rápido pagáramos el crédito ese que pedimos en el banco, mejor te sentirías.
-Eso es verdad… ¿Este pequeño se ha portado bien?... —quiso saber Kurt acomodándoselo en el hombro
-Muy bien, como te dije, lo bañe y se comporto como todo un príncipe.
-¿Qué es esto? —dijo Kurt levantando un sobre amarillo del porte de una revista de modas.
-Es el libreto…
-¿¡De tu película!? —añadió tomándolo y mirándolo por todos lados.
-No es mi película Kurt… de acuerdo a la hojeada que le di, aparezco como 15 minutos.
-Apareces que es lo importante, ¿de qué se trata tu papel?
-Un joven con problemas, atormentado pero que conoce a la persona correcta en el momento justo.
-Suena como a mas de 15 minutos para mi… ¿lo puedo leer? —dijo tratando de sacar el guion del sobre con una sola mano.
-Por supuesto —exclamo Blaine tomando otra vez a Henry.
-¿Me alcanzas mis lentes? —pidió apuntando una de las mesas laterales— “Midnight road”… ¿no es de terror o sí? —pregunto con un poco de miedo.
-No, es un viaje si, pero de “descubrimiento interno”, ya sabes el valor de la amistad, de la familia, esas cosas que les gustan a los productores enseñarle a los adolescentes, pero que si ponen a una chica con busto grande, todos terminan por obviar —explico Blaine entregándole las gafas junto con un beso.
-¿Habrá una de esas chicas aquí? —pregunto levantando una ceja.
-No lo creo, al menos yo no tengo ninguna escena con alguien que describan así.
-Espero… —murmuro Kurt poniéndose sus lentes de lectura.
-¿Tendrán función el miércoles?
-Pues Lily y Richard querían, pero el director se opuso, creo que le teme a los tres fantasmas si hace trabajar a la gente en Navidad.
-Pero navidad es el martes.
-¡Tienes razón!...  ¿en qué estaría pensando?... espero y no se de cuenta esta noche y nos cite a todos mañana.
-Espero que no, es Víspera de Navidad, nadie debe trabajar en víspera de Navidad —dijo Blaine creyéndose “Bob Cratchit”
-¿A que hora quieres que cenemos? —quiso saber Kurt riendo con algo que había leído en el libreto.
-¿Tienes hambre?, pensé que hiciéramos el árbol primero.
-Muy bien pensado… me encanta ese plan… aunque podríamos hacerlo mientras llega nuestra cena, un árbol de ese tamaño no requiere mucha inversión de tiempo —dijo Kurt sonriendo.
-Tienes razón, igual tan pequeño no es, es un poco compacto, pero huele sensacional…
-¡Es perfecto!... ya te lo dije.
-Muy bien —dijo Blaine sonriéndole de vuelta— ahora el único que tiene asegurada la comida es este pequeñito que, a propósito… ya debería de estar bebiéndola —dijo Blaine dirigiéndose  a la cocina para calentar la botella en el microondas.
-¿Te ayudo con eso?
-No, no te preocupes, lo más seguro es que estés cansado y hambriento, un sándwich no es la comida apropiada para nadie.
-Gracias… recuerda tres minutos y…
-Medio, no cuatro —dijo Blaine completando la frase.
-¿Blaine?...
-¿Si?...
-¿Me cre…?
-¡Mira Kurt! —exclamo al ver que Henry soltaba una carcajada al escuchar el timbre del microondas.
-¡¿Se está riendo?!!... —dijo poniéndose  pie.
-¡Que cosa tan maravillosa! —añadió dándole un abrazo.
-Lo hare funcionar de nuevo —dijo Kurt sacando el biberón y poniendo una taza con agua para calentarla apenas tres segundos.
El timbre del horno volvió a sonar y Henry emitió de nuevo una carcajada en un sonido que ambos pensaron y era el sonido más fascínate de todo el mundo.
-Henry… bebé… —dijo Kurt riendo también medio emocionado al tiempo que le besaba la cabecita.
-¿Está bien que se ría  a los cuatro meses? —quiso saber Blaine pensando que su hijo seria un niño  superdotado como “Doogie Howser”
-Es el comportamiento que nos dijo el doctor y podíamos esperar para este periodo.
-Yo creo que esta adelantado porque será inteligente igual que tu… ¿verdad bebé? —dijo Blaine agitándolo un poco.
-Te amo…
-Y yo te amo a ti… —respondió dando un beso— ¿Qué me querías decir?
-Nada importante… solo quería asegurarme que me crees que fue Lily la que visito ese restaurante, después del mal entendido con Connor y lo que paso en el estreno, no quiero y pienses…
-No pienso nada… y te creo —interrumpió Blaine— y tampoco ando desconfiando y revisando tus cos

as, es solo que vi el recibo mientras paseaba con el bebé, es todo.
-¿Me crees entonces?
-Por supuesto que sí.
-Bien…—dijo volviendo al sofá y al guion de “Midnigth Road”— ¿te trajeron esto por mensajería?
-No… lo fui a buscar al set de grabación, le avise a Julianna y pase antes de venirme.
-Creo que fue una excelente contratación, ¿verdad?
-Lo fue y creo que nuestros amigos y parientes estarán más complacidos que nosotros.
-¿Por qué los dejaremos tranquilos?
-Porque los dejaremos tranquilos —reafirmo Blaine sonriendo.
-¿Pudiste conocer al resto del elenco?
-No a todos, habían más productores y encargados que actores, pero creo, creo, que vi a Dakota Fanning.
-¿De verdad?, ¿es flaca como se ve?
-Delgadísima y muy simpática, hablaba con todos los que la rodeaban —explico Blaine balanceando a Henry de un lado a otro al tiempo que le daba pequeñas palmaditas en el trasero y le daba a tomar su cena
-¿Hablo contigo?
-No… yo estaba en otro lado, además que una persona de una revista se me acerco para decirme algunas cosas.
-¿De una revista?, ¿Qué revista? “Rolling Stone”… ¡“Entertainment Weekly”! ¡”PEOPLE”! —dijo Kurt mencionando las revistas más importantes que conocía.
-No… de la “Seventeen”.
-Oh… —respondió ocultándose tras el guion para no parecer demasiado decepcionado.
-Es pobre lo sé…
-No, ¿Qué estás diciendo?, esa revista la leen miles de adolescentes, pero ¿por qué querían hablar contigo?
-De acuerdo con ellos… tengo el look que gustaría a las adolescentes, y quieren hacerme unas fotos.
-¿Un look que gustaría a las adolescentes? ¿Qué dice el sello?
-Pues están de acuerdo.
-¿De acuerdo?, ¿no pensaran ponerte de líder en una “Boy band”?, ¿o sí?
-No por supuesto que no…  solo creen que es un buen publico objetivo, para comenzar al menos.
-Perfecto entonces… ¿Qué fotos son?
-Pues me dijeron que querían tomarme algunas con poca ropa…—contesto Blaine de corrido con los ojos puestos en su hijo, que ya casi acababa con su leche.
-¿Cómo?
-Eso… algunas sin camiseta, con el cabello mojado… ese estilo —añadió encogiendo un hombro y haciendo una mueca como de desinterés con toda su cara.
-¡No!... no, no, no…—dijo Kurt dejando el guion  a un lado y levantando sus manos como si detuviera el trafico.
-¿Cómo que no?
-No… ¡Blaine!… es decir no…—insistió Kurt que a esa altura pensaba que las fotos serian casi pornográficas— ¡No! —repitió  abriendo la caja con los adornos de navidad y negando con su cabeza.
-¿Te incomoda esto de alguna forma? —quiso saber Blaine poniéndose al bebe en un hombro para ayudarlo con la digestión.
-Claro que si… ¿Qué crees que me es indiferente que todos puedan verte? —contesto sacando tres adornos de una vez.
-Kurt, son solo fotos…—añadió dando palmaditas en la espalda de su hijo, Henry dejo escapar un par de flatulencias demasiado sonoras para alguien de su tamaño.
-No son solo fotos, pararse en frente de la “Tour Eiffel” es una foto, sentarse al frente de una puesta de sol es una foto… eso que harán contigo no es “Solo una foto”—aseguro Kurt haciendo el gesto de comillas con dos pequeñas campanas una en cada mano.
-Son fotos igual…
-¡Pero son de  ti!... ¡de tus partes! —exclamo Kurt apuntándolo de arriba a abajo.
-No son “mis partes”, deben ser solo sin camiseta, ya sabes de una manera sexy… —dijo levantando sus cejas al tiempo que dejaba a Henry en su sillita “Mozzee Nest”.
-Pues a eso me refiero… ¿Por qué la demás gente tiene que saber cómo luce tu cuerpo?, eres un cantante no un… Stripper… culpo a la cercanía que tuviste con Sam de esto —sentencio Kurt tomando una guirnalda bien enredada y colgando las campanas en el árbol de cualquier forma.
-Kurt… —trato de decir Blaine disimulando la risa— a Sam no lo veo desde hace mucho y no sería la primera vez que me toman fotos de este estilo… ya sabes… sin camisa.
-¿Perdón? —dijo Kurt levantando sus cejas tanto que Blaine creyó y le desparecerían tras el flequillo.
-¿El calendario de hombre de Mckinley?, las dos fotos que me tomaron fueron sin camiseta y bastantes sexys, debo recordarte —dijo gesticulando mientras terminaba de lavar el biberón y  se servía un vaso de agua.
-¡Esa fue una estupidez!... perdona que te lo diga, pero unas 50 chicas ganosas de secundaria no tiene nada que ver con un tiraje de un millón de una revista de nivel nacional —contesto Kurt tratando medio ofuscado  de estirar la guirnalda.
-Al menos una revista con mi cara tendría más ventas que mis dos primeros discos, lo que resulta bastante frustrante —dijo Blaine medio sentándose en la orilla del fregadero.
-¡Sabes que eso no es así!, y no me gusta que actúes con autocompasión —añadió señalándolo con un par de esferas rojas y brillantes.
-Lo siento.
-¡Y no cambies de tema!... estamos hablando de exposición inmoral y pornografía.
Blaine rio y negó con la cabeza. Dejo el vaso en el fregadero y se acerco hasta donde estaba su esposo que había sumado a la guirnalda de plástico dorado otras tres de diferentes colores sobre sus hombros como si fueran un “Tallit” y él un rabino presto a celebrar “Hanukkah”
-Te diré algo —comenzó a decir Blaine deslizando las guirnaldas hasta la espalda baja de su esposo para utilizarlas como lazo y acercar así su cuerpo al de el— si te incomodara tanto, diré que no me las hare.
-¿Cómo?
-Eso… no me las hago y punto, es mas… llamare de inmediato a la productora que se contacto conmigo hoy día —aseguro soltándolo para buscar una tarjeta en su billetera y tomar el teléfono  desde la mesa de café.
-Blaine…
-555 – 45… —murmuro mientras marcaba los números.
-Blaine… no hagas eso…—advirtió Kurt dejando las guirnaldas sobre la caja con los adornos.
-¿Por qué no? —pregunto mientras seguía marcando el numero.
-Porque no…—insistió quitándole el teléfono— Mira… no quiero que dejes de hacer cosas por complacerme a mi… y no está bien, que porque yo odie a las potenciales lectoras de “Seventeen”, tu rechaces una oportunidad que puede ser importante para ti.
-Tú eres lo más importante para mi… —interrumpió Blaine acercándolo a el por la cintura— y si esto te va causar un malestar, prefiero no hacerlo, de verdad —aseguro sonriendo y moviéndose  con él como si estuvieran escuchando una pieza de baile.
-No es malestar… es solo que…
-¿Qué?
-¡Me muero de celos! —exclamo dándole un pequeño empujón a la altura de los hombros.
-Kurt…
-Mira… se que está mal lo que voy a decir pero lo diré de todas formas, y sé que a pesar de lo que dicen los expertos y una de las páginas de ese libro que me regalaste sobre Bebés, Henry no entiende nada de lo que decimos así que lo diré y punto sin temor a causarle un trauma o algo —dijo Kurt apartándose y  gesticulando con sus manos como si necesitara que su interlocutor le prestara toda la atención del mundo— tu eres mío, ¿bueno?,  y no me gustaría que nadie más te deseara o te estuviera mirando o no sé que mas… ¿de acuerdo?
-Kurt…—dijo Blaine esbozando su mejor sonrisa.
-¡No te rías!... es lo que siento y punto…—concluyo volviendo a tomar la guirnalda de platico dorada.
-¿Soy propiedad de Kurt Hummel-Anderson? —pregunto Blaine de medio lado.
-Desde el momento en que puse mis ojos en ti —contesto Kurt poniéndole la guirnalda en el cuello como si lazara un becerro— te hice mío ese día en Dalton… claro que la principio solo lo sabía yo… pero después te fuiste enterando.
-Ok…
-¿No te parece patética y desquiciada la declaración que acabo de hacer?
-No, me parece dulce y… apasionada… —corrigió Blaine acariciándole la cara con su pulgar.
-Adulador… —dijo Kurt acercándose más— creo que debes aceptar que te hagan esas fotos—añadió acariciándole el pecho.
-¿De verdad?
-De verdad, de verdad…
-¿Qué hay de las potenciales y ganosas lectoras?
-¡Al diablo con ellas!... porque ellas podrán desearte, pero el único que puede tocarte soy yo—sentencio Kurt agarrándole el trasero.
-Creo que eso si es un comportamiento inadecuado en frente de un bebé —dijo Blaine mirando a Henry que los observaba desde que estaba en su pequeña sillita color naranja.
-Tienes razón… hagamos algo totalmente familiar entonces.
-¿El árbol?
-El árbol…—dijo Kurt girando sobre uno de sus pies.
-Pediré la pizza entonces —agrego Blaine dirigiéndose a la cocina— ¿Kurt?
-¿Si? —pregunto este corrigiendo la posición de las campanas.
-Gracias…—contesto Blaine sonriendo.
-¿Por qué?
-Solo gracias…—repitió sonriéndole.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 24, 2013 4:23 pm

Estuvo hermoso, la manera en que Blaine habla con Henry, te deseó una Feliz Navidad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.