|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Mage04 escribió:Ayyy como siempre Blaine super paciente con las rabietas de Kurt!
Ahi se demuestra cuanto lo ama
Mage04 escribió: A veces me molesta un poco porque en la serie hacen cosas asi, como que lo unico que importa es Kurt y la actitud de Blaine la dejan de lado y como que lo que Blaine quiere bien gracias. Por lo menos aqui Kurt se disculpa con Blaine y todo :3
Pues acabas de describir la sensación que me dejo la quinta temporada... espero y en la sexta Kurt se disculpe si comete algun error, peor como dije antes, aqui siempre se dsiculpara
Mage04 escribió:Asi andamos tooodos con el mundial. Dificilmente he tenido tiempo para terminar el libro que estoy leyendo o.o pero todo sea por un evento que es cada cuatro anhos jajaja. Esperare tu actualizacion. Besos!
Gracias linda y tienes razon es cada cuatro años!!!!
victoriquegleeklover escribió:Sorry por no comentar,Lo siento,Me siento la PEOR lectora..Estaba muy ocupada,Primero con mi cumpleaños,
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
victoriquegleeklover escribió:Luego con el fallecimiento de un familiar y con los exámenes,Ya termine por lo menos..No volveré a saber de exámenes hasta 4 meses más,_
enterarme de eso, te mando un abrazo y te felicito por terminar con los examenes, ahora disfrutar las vacaciones
victoriquegleeklover escribió:Por cierto Feliz cumpleaños SUPER ATRASADO,Pero "Mejor tarde que nunca" (Creo que se dice así),
Asi es... muchas gracias y compartimos mes de celebracion....
victoriquegleeklover escribió:AMEE los capitulos,Cada día me sorprendes más,Nunca me decepcionas & se que nunca lo harás,Mi único consuelo aparte del fic,Es ver Glee cada viernes
Gracias bella, y apropósito de eso, nunca he podido entender porque FOX no repite la temporada en horario estelar como lo hace con las otras series
victoriquegleeklover escribió:Ya que Ryan Murphy decidio torturarnos con este gran lapso de tiempo..¿Se puede demandar a alguien por eso?,Creeme que estoy por hacerlo & viajar solo a donde esta para golpearlo & hacerlo recapacitar,
Yo insisto con que es una falta de respeto, si ya no queria seguir escribiendo Glee, mejor la hubiese terminada con mas dignidad
victoriquegleeklover escribió:Ademas de que Darren esta perdido del mapa & Chris esta con Will por alli..Cada día pierdo esperanza de estos dos..
Deben de estar vacacionando... aunque preferiria que Darren trabajase en su album de una vez por todas..
victoriquegleeklover escribió:Pero bueh,Tu fic me hace más que feliz,Gracias nuevamente a tus deditos & a al "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" por enviarte tu carta,Besos & abrazos de oso panda sin madre♥
gracias por los abrazos de osos panda huerfano, son mis favoritos!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Between Season
“Sebastian the impotent”
Part II
“Sebastian the impotent”
Part II
Agosto de 2039
-¿Sebastian?... ¿hay algo que necesites contarme? —pidió Tyler dejando su servilleta a un costado y poniendo al cara de quien solicita una explicación “ipso facto”.
-Tyler... no ahora… por favor… —respondió Sebastian dejando callado a su esposo.
Todos los anfitriones miraron a los invitados como si se fuese a producir una batalla campal frente a sus ojos.
-OK… —añadió Sebastian soltando un poco de aire, como poniendo paños fríos a la situación— ¿Qué tal si nos calmamos y terminamos esta deliciosa cena?, ¿hay postre verdad? —pregunto haciendo el ademan que recogía los platos.
-Lo hay… y les aseguro que ese no lo queme ni nada —aseguro Blaine levantándose y tomando los platos de él, de Kurt y de los invitados.
-Te ayudo… —dijo Kurt recogiendo el resto.
Lizzie miro a Tyler que miraba a su esposo con un dejo de desconfianza y pensó que sus Papás nunca habían actuado así, ni en público, ni en privado, tal vez porque entre ellos la palabra secreto no existía.
-Yo voy al baño… —dijo Noah levantándose tras sus Padres.
-¿Te ayudo “Goblin”?
-Solo si puedes Henry Anderson Hummel —añadió el pequeño moviéndose un poco.
-Obvio que si… permiso… —dijo Henry mirando a los invitados.
-¿Quiere más vino Señor Smythe? —pregunto la chica tomando la botella.
-Gracias… y por favor llámame Sebastian, de lo contrario me siento como de 100 años.
-Muy bien… Sebastian… —dijo Lizzie tal y como Blaine lo pronunciaba.
-Eres idéntica a Blaine…—señalo apuntándole el gesto con su copa.
-Es lo que me dicen… —respondió Lizzie apuntando su cabello y sus moños medio desarmados.
-Sí pero más allá de lo evidente —insistió Sebastian moviendo su palma abierta como si abarcara todo el cabello de la chica— tienes muchos gestos de él, lo que es bastante adorable.
-Si bueno, creo que si hubiese sido niño me habrían vestido igual que a su hi…
-No puedo creer que no me dijeras que habías estado enamorado de esta persona… —interrumpió Tyler bebiendo lo que le quedaba en su copa de un solo trago— ¿llegaste a salir con este compañero tuyo?
Lizzie abrió sus ojos tanto que Gable llego a dar un respingo.
-No, no salimos e insisto que no fuimos compañeros, de hecho fuimos casi rivales hasta que nos graduamos.
-Excepto cuando el “Papáblen” organizo la propuesta de matrimonio para el Papá... –señalo Lizzie apuntando a Sebastian.
-¿En serio?... —dijo Tyler pensando que tal vez hasta el señor de bigotes de la portería del edificio conocía mejor a su esposo que él.
-Si… ahora que lo recuerdo, fue algo bien bonito.
-¿”Bonito”?... Tyler… ¿puedo llamarlo Tyler? —se atrevió a preguntar Lizzie como dudando si la confianza que le había entregado Sebastian también se la manifestaría el esposo de este.
-Puedes… — dijo Tyler estirando su copa para que Lizzie la llenara también.
-Ok… esa propuesta no fue bonita fue ¡ESPECTACULAR!… es decir, ¡hola!, el “Papáblen” organizo a un montón de coros, ¡hasta a unos chicos sordos por todos los cielos!, hubo pétalos de rosas y música y baile… ¡ay! —dijo soltando un suspiro mientras servía vino en la copa de Tyler y se echaba un poco en la suya propia.
-¿Tus padres te dejan beber?... ¿cuántos años tienes? —pregunto Sebastian mirándola de medio lado.
-¿Qué?... ¡Ay!... ¡no me di cuenta!…—dijo la chica tapándose la boca— obvio que no… ¡no se lo digan!… —añadió sonriendo y pensando que perdía el sentido de todo cuando se entusiasmaba hablando de la historia de sus padres.
-¿Tú estabas allí? —pregunto Gable apuntándola con su servilleta que haba convertido en barco.
-No…
-¿Cómo sabes tanto entonces?
-Pues porque mis Papás me lo han contado… como un millón de veces en realidad —dijo Lizzie como recordando aquello con cierta preocupación– ¡en fin! —agrego moviendo sus manos— ¿tus papás no te hablan de su historia?
-No… —contesto Gable encogiéndose de hombros.
-¿Por qué?... —pregunto Lizzie mirando con reproche a los adultos de la mesa.
-Porque creemos... en realidad… —dijo Tyler tragado vino— Sebastian cree que es muy pequeño para escuchar esas cosas —concluyo dándole unas palmadas medias violentas en el hombro a su esposo.
-¿De verdad Sebastian? —pregunto Lizzie crispando al nariz— bueno, pensando en cómo se conocieron creo que le encuentro razón— agrego como desdiciéndose.
-Gracias… —contesto Sebastian mostrando más dientes que nunca. Tyler negó con su cabeza y continuo bebiendo— En fin… hablando de contar cosas… ¿te han dicho tus padres que tu nombre iba a ser otro? —dijo como queriendo cambiar de tema.
-¿Cómo? —dijo Lizzie irguiendo su cuello como un perro curioso lo haría.
-Por tu reacción asumo que no…
-¡Obvio que no!... ¡hola!... ¿que nombre?... ¿no era lago como “Strawberry”?, ¿o si?... ¡o algún estado!... ¡oh por Dios si dices Alabama creo que me dará un ataque! —exclamo Lizzie tomándose le pecho.
-No, tranquila, no era ninguno de esos… se supone y tu nombre seria Hepburn, o al menos eso fue lo que dijo Kurt en un video hace muchos años.
-¿Un video?, ¿qué video? —pregunto Tyler cada vez mas confundido— ¿Ahí fue cuando dejaste de ver a estas personas entonces? —insistió acomodándose en la silla.
-No, te lo dije, los vi hace muchos años, cuando el chico grande que acaba de levantarse con su hermano, tenía como 2 años o menos —respondió Sebastian bajando el tono de su voz.
-Hepburn es un gran nombre… —dijo Lizzie como pensando que hubiera sido de su vida si se hubiese llamado así.
-Yo creo que es bien feo —opino Gable que seguía doblando y desdoblando su servilleta haciendo diferentes figuras. Lizzie pensó que era un rasgo “obsesivo compulsivo” por la relación que tenían sus padres.
-¿De qué hablas?, ¡es genial!
-Pues no tienes cara de Hepburn —concluyo Gable negando con su cabeza.
-¿Y cuál es la cara de Hepburn según tú? —pregunto Lizzie poniendo caras.
-Pues ciertamente no la tuya —respondió Gable haciendo un gesto que no daba pie a una respuesta.
-OK… —dijo Lizzie mirando al chico con cierto recelo— así es que, ¿Conoció a Henry cuando era pequeño? —agrego queriendo disipar la tensión que había en la mesa.
-Si… me encontré con tus Padres en el Central Park una vez.
-¡Amo el Central Park! —exclamo Lizzie alzando sus brazos y haciendo un pequeño baile después. Gable rio como ahogado mientras murmuraba “eso no lo haría una Hepburn”
-¿Y…? —dijo Tyler como si esperara una respuesta hace bastante rato.
-¿Y qué?... —contesto Sebastian comenzando a incomodarse.
-¿Cuándo dejaste de saber de estas personas o siempre has estado en contacto con ellos?
-No, ¿cuántas veces he decírtelo?…
-¡iré a averiguar lo del postre!... ¡nadie puede vivir sin postre¡… —exclamo Lizzie chocando con su hermano que regresaba de ayudar a Noah. Lo miro fijo y le hizo un gesto murmurando “encárgate” y se retiro a la cocina.
-Por favor dime que advertiste lo que sucedo allá afuera —dijo Kurt dejando los platos sucios dentro del fregadero.
-¿Qué cosa?... —pregunto Blaine haciendo lo mismo con los que él había recogido.
-Lo que sucedió… no me hagas que te lo diga —contesto Kurt echando las sobras de comida al triturador para poner los platos en la maquina lavavajilla luego.
-¿Qué Sebastian y Tyler necesitan un consejero matrimonial? —dijo Blaine abriendo el refrigerador.
-No… —dijo Kurt ubicando los cubiertos en la rejilla respectiva.
-Pues yo creo que si… —insistió Blaine.
-Y yo, pero no es a lo que me refiero.
-¿Entonces?...
-¡Sebastian aun está interesado en ti!
-¿Qué?... —dijo asomándose tras la puerta.
-Me escuchaste… —contesto Kurt acomodando el resto de los platos.
-¿Estás loco?, ¿de qué estás hablando? —dijo Blaine sacando una caja de la pastelería “Bien Cuit”
-No me digas que no te diste cuenta, te vi esbozar esa sonrisa engreída que tienes —advirtió Kurt moviendo sus dedos al apuntar la boca de su esposo— “Tu quinto tour por Europa”, “regálame tu primer álbum”… —dijo Kurt hablando con burla.
-¿Estas tratando de imitar a Sebastian? —quiso saber Blaine empequeñeciendo sus ojos.
-¡No, Dios nos ayude si eso sucede! —respondió alzando sus brazos con una plato en cada mano.
-Creo que estas exagerando.
-Pues no lo estaría si tu no le hubieras alentado ese lado acosador de estrellas de la música que acaba de mostrar —dijo Kurt mientras abría y cerraba las puertas de los gabinetes como buscando algo.
-¿Yo?... ¿Cuándo?
-¡Por favor!... “Oye Sebastian… que tal si vienes al estudio conmigo y te muestro todos mis premios y te regalo un par de Grammys y la camiseta empapada en sudor que use en el ultimo concierto” —termino por decir Kurt tratando esta vez de hablar como su esposo.
-Nunca has podido imitarme y lo sabes… y todo eso que dijiste yo no lo dije nunca y… el detergente para el lavavajillas esta en el anaquel de allí —advirtió apuntando el mueble del costado del extractor de aire.
Kurt repitió entre dientes y en un tono agudo todo lo que le dijera Blaine, mientras sacaba el envase con las capsulas de detergente, este sonrió y se concentro en trasladar con cuidado el pastel que servirían de postre.
-¿No le regalaras esos álbumes?, ¿o si?
-No “esos” álbumes, solo le regale una copia del primero, ya escuchaste que su hijo lo rompió.
-¿Y?...
-Kurt…
-No, de verdad…—insistió cambiando el envase de una mano a otra— ¿Por qué se lo tienes que regalar?, se supone y es para tu club de fans y si ese pequeño clon de él, que a propósito estoy seguro y le dijo cosas pesadas a nuestro hijo.
-¿A Noah?... ¿acaso te dijo algo?
-No… ¡pero conozco a mi hijo! —sentencio manipulando los botones de la maquina.
-Creo que solo estas buscando una excusa para odiar más a Sebastian.
-Eso no es necesario porque ya lo odio lo suficiente… ¡por Dios si ya estoy viendo que fue el primero en resolver esa “trivia” que salió de ti en la revista “Seventeen”!
-No creo que Sebastian lea esa revista —aseguro Blaine abriendo la caja del pastel.
-“No creo que Sebastian lea esa revista”… ¡escúchate!... —dijo Kurt cruzándose de brazos medio sentado en la orilla del fregadero
-Kurt… ¿no deberías tomar sus halagos como algo sin importancia?, ¿como los que me hacen el resto de mis fans?
-¡Odio al resto de tus fans! —exclamo levantando los brazos— y este no es un halago de una de tus fans, ¡es Sebastian por todos los santos!… siempre quiso quitarme de en medio… y lo sabes —añadió tomando el envase de detergente y apuntando a su esposo con él.
-Pero no lo consiguió… y eso deberías saberlo tú…—dijo Blaine sacando el pastel de la caja para ponerlo sobre un plato grande de cristal con base.
-¡¿Pero no lo escuchaste?! ¡sabe más cosas de ti que nadie!... ¡pregúntale sobre esa “trivia”!... insisto —exclamo Kurt poniendo tres capsulas de detergente en el compartimiento del lavavajillas.
-¿No deberías poner solo una?...
-¿Qué?... —pregunto cerrando la puerta del aparato y echándolo andar acto seguido.
-Nada…—dijo Blaine acomodando unas fresas del pastel para chuparse un par de dedos luego, siempre pensando que la cocina se llenaría de espuma en unos cuantos minutos.
-¡Padres! —exclamo Lizzie entrando en la cocina como una loca— se que encargarse de una “Strawberry-Lychee Tart” es tarea de 2 personas como mínimo, pero deben volver a la sala, ya no puedo encargarme de esa mesa yo sola —advirtió la chica mañoseando la crema del postre.
-¿Sucedió algo Princesa? —pregunto Blaine tomando el plato.
-Creo que sus amigos necesitan consejería matrimonial urgente, y una para Padres también… ¡no le cuentan nada a su hijo!... Henry, Noah y yo sabemos la historia de ustedes desde el principio… en cambio a ese pequeño sus padres no le dicen nada, me dio un poco de pena.
-No todas las familias son iguales princesa —advirtió Blaine caminando a la salida.
-Lo se… ¡hola!, pero todas deberían comunicarse… ¡vuelvan a la sala por favor! —volvió a decir Lizzie bajando sus brazos y haciendo un meneo con todo su cuerpo como si sufriera un frio intenso.
-Vamos ahora cariño, tu mientras tano lleva esto, con tu “Papáblen” llevaremos los platos y las tazas para el café.
-Muy bien… pero no se demoren… —pidió levantando el plato con el pastel por sobre su cabeza.
-¡Cuidado! —gritaron los dos al mismo tiempo.
-Ay, si se no caerá… ¿ven? —dijo Lizzie moviéndolo de un extremo a otro— ¡vuelvan! —exclamo saliendo— luego me explicaran porque mi nombre no fue Hepburn —añadió devolviéndose.
-¿Qué?... ¿quién te dijo que sería así? —pregunto Kurt cruzándose de brazos.
-Sebastian…
-“Señor Smythe”… —corrigió Blaine mirándola con cierta seriedad.
-El me dijo que podía decirle así… ¡ahora vuelvan!... no se queden besándose o algo —termino por decir Lizzie volviendo a la sala.
-¡Genial!… ¡lo que faltaba! —exclamo Kurt alzando una de sus manos— ahora pondrá a nuestros hijos en nuestra contra.
-¿Qué?... ¿por qué dices eso? —pregunto Blaine sacando una bandeja para llevar todo lo necesario para el postre y el café.
-…
-¿Kurt?...
-Saca los platos verdes son los que van con estas tazas —pidió Kurt acomodando seis de ellas sobre la bandeja.
-Oye… ven… —dijo Blaine tomándole ambas manos— oye… —insistió haciéndole un cariño en la cara.
-Que… —respondió Kurt entre triste y enojado y resistiéndose a cualquier tipo de mimo.
-Tú eres lo más importante para mi… y te amo por sobre todo… ¿lo sabes verdad? —dijo Blaine comenzando a jugar con sus dedos entrelazados.
-Un poco…
-Pues así es… y sé que Sebastian fue, es y será tu enemigo número uno, pero tú mismo advertiste que estaba cambiado, que se comporto amablemente y que nos había ayudado con todo lo de Noah.
-Yo nunca dije eso… —rebatió Kurt con actitud de niño malcriado.
-Ok…—respondió Blaine sonriendo— no lo dijiste, pero sí creo que estuviste de acuerdo conmigo que haríamos esto por Noah… ya sabes que para él “el señor Sebastian es impotente”
-¡Oh por Dios!... ¿viste como se puso cuando Noah lo dijo? —exclamo Kurt soltando a Blaine para taparse la boca con sus dos manos.
-Lo sé…
-Pensé que reaccionaria de otra forma…
-Y yo… —agrego Blaine corrigiéndole la dirección del flequillo.
-Espero y no saque a colación el tema de los dientes, que a propósito creo que tiene como cinco más.
-Te amo…—dijo Blaine soltando una risa.
-Mas te vale… —respondió Kurt soltando otra.
-¿Ves como podemos reírnos de todo esto?
-Lo sé… pero eso no quita que lo odio, espero y lo sepas…
-Lo sé…
-¿Me haces un favor? —dijo Kurt volviendo a su actitud de niño voluntarioso.
-El que quieras…
-No vayas solo con él al estudio, mira que creo que podría abalanzarse sobre ti y hacerte cosas encima de la mesa mezcladora de sonido.
-¿Sobre la mesa mezcladora? —repitió Blaine en tono sexy— ¿no comprobamos que los botones dificultan el maniobrar?
-Tienes razón… además dejan marcas bastante feas…—añadió Kurt sonriendo como si recordara una travesura— ¿me lo prometes?
-Te lo prometo… —dijo Blaine dándole un beso en la frente— ¿vamos?... —agrego tomando la bandeja con las tazas.
-Ve tu primero, yo hare el café… —contesto Kurt señalando la maquina.
-¿Seguro?, ¿no te quedaras refunfuñando y pensando lo que no es?
-No, pero maldiciendo y deseando que Sebastian sea alérgico a las fresas claro que si…—dijo Kurt comenzando a preparar el café.
-¿Sebastian?... ¿hay algo que necesites contarme? —pidió Tyler dejando su servilleta a un costado y poniendo al cara de quien solicita una explicación “ipso facto”.
-Tyler... no ahora… por favor… —respondió Sebastian dejando callado a su esposo.
Todos los anfitriones miraron a los invitados como si se fuese a producir una batalla campal frente a sus ojos.
-OK… —añadió Sebastian soltando un poco de aire, como poniendo paños fríos a la situación— ¿Qué tal si nos calmamos y terminamos esta deliciosa cena?, ¿hay postre verdad? —pregunto haciendo el ademan que recogía los platos.
-Lo hay… y les aseguro que ese no lo queme ni nada —aseguro Blaine levantándose y tomando los platos de él, de Kurt y de los invitados.
-Te ayudo… —dijo Kurt recogiendo el resto.
Lizzie miro a Tyler que miraba a su esposo con un dejo de desconfianza y pensó que sus Papás nunca habían actuado así, ni en público, ni en privado, tal vez porque entre ellos la palabra secreto no existía.
-Yo voy al baño… —dijo Noah levantándose tras sus Padres.
-¿Te ayudo “Goblin”?
-Solo si puedes Henry Anderson Hummel —añadió el pequeño moviéndose un poco.
-Obvio que si… permiso… —dijo Henry mirando a los invitados.
-¿Quiere más vino Señor Smythe? —pregunto la chica tomando la botella.
-Gracias… y por favor llámame Sebastian, de lo contrario me siento como de 100 años.
-Muy bien… Sebastian… —dijo Lizzie tal y como Blaine lo pronunciaba.
-Eres idéntica a Blaine…—señalo apuntándole el gesto con su copa.
-Es lo que me dicen… —respondió Lizzie apuntando su cabello y sus moños medio desarmados.
-Sí pero más allá de lo evidente —insistió Sebastian moviendo su palma abierta como si abarcara todo el cabello de la chica— tienes muchos gestos de él, lo que es bastante adorable.
-Si bueno, creo que si hubiese sido niño me habrían vestido igual que a su hi…
-No puedo creer que no me dijeras que habías estado enamorado de esta persona… —interrumpió Tyler bebiendo lo que le quedaba en su copa de un solo trago— ¿llegaste a salir con este compañero tuyo?
Lizzie abrió sus ojos tanto que Gable llego a dar un respingo.
-No, no salimos e insisto que no fuimos compañeros, de hecho fuimos casi rivales hasta que nos graduamos.
-Excepto cuando el “Papáblen” organizo la propuesta de matrimonio para el Papá... –señalo Lizzie apuntando a Sebastian.
-¿En serio?... —dijo Tyler pensando que tal vez hasta el señor de bigotes de la portería del edificio conocía mejor a su esposo que él.
-Si… ahora que lo recuerdo, fue algo bien bonito.
-¿”Bonito”?... Tyler… ¿puedo llamarlo Tyler? —se atrevió a preguntar Lizzie como dudando si la confianza que le había entregado Sebastian también se la manifestaría el esposo de este.
-Puedes… — dijo Tyler estirando su copa para que Lizzie la llenara también.
-Ok… esa propuesta no fue bonita fue ¡ESPECTACULAR!… es decir, ¡hola!, el “Papáblen” organizo a un montón de coros, ¡hasta a unos chicos sordos por todos los cielos!, hubo pétalos de rosas y música y baile… ¡ay! —dijo soltando un suspiro mientras servía vino en la copa de Tyler y se echaba un poco en la suya propia.
-¿Tus padres te dejan beber?... ¿cuántos años tienes? —pregunto Sebastian mirándola de medio lado.
-¿Qué?... ¡Ay!... ¡no me di cuenta!…—dijo la chica tapándose la boca— obvio que no… ¡no se lo digan!… —añadió sonriendo y pensando que perdía el sentido de todo cuando se entusiasmaba hablando de la historia de sus padres.
-¿Tú estabas allí? —pregunto Gable apuntándola con su servilleta que haba convertido en barco.
-No…
-¿Cómo sabes tanto entonces?
-Pues porque mis Papás me lo han contado… como un millón de veces en realidad —dijo Lizzie como recordando aquello con cierta preocupación– ¡en fin! —agrego moviendo sus manos— ¿tus papás no te hablan de su historia?
-No… —contesto Gable encogiéndose de hombros.
-¿Por qué?... —pregunto Lizzie mirando con reproche a los adultos de la mesa.
-Porque creemos... en realidad… —dijo Tyler tragado vino— Sebastian cree que es muy pequeño para escuchar esas cosas —concluyo dándole unas palmadas medias violentas en el hombro a su esposo.
-¿De verdad Sebastian? —pregunto Lizzie crispando al nariz— bueno, pensando en cómo se conocieron creo que le encuentro razón— agrego como desdiciéndose.
-Gracias… —contesto Sebastian mostrando más dientes que nunca. Tyler negó con su cabeza y continuo bebiendo— En fin… hablando de contar cosas… ¿te han dicho tus padres que tu nombre iba a ser otro? —dijo como queriendo cambiar de tema.
-¿Cómo? —dijo Lizzie irguiendo su cuello como un perro curioso lo haría.
-Por tu reacción asumo que no…
-¡Obvio que no!... ¡hola!... ¿que nombre?... ¿no era lago como “Strawberry”?, ¿o si?... ¡o algún estado!... ¡oh por Dios si dices Alabama creo que me dará un ataque! —exclamo Lizzie tomándose le pecho.
-No, tranquila, no era ninguno de esos… se supone y tu nombre seria Hepburn, o al menos eso fue lo que dijo Kurt en un video hace muchos años.
-¿Un video?, ¿qué video? —pregunto Tyler cada vez mas confundido— ¿Ahí fue cuando dejaste de ver a estas personas entonces? —insistió acomodándose en la silla.
-No, te lo dije, los vi hace muchos años, cuando el chico grande que acaba de levantarse con su hermano, tenía como 2 años o menos —respondió Sebastian bajando el tono de su voz.
-Hepburn es un gran nombre… —dijo Lizzie como pensando que hubiera sido de su vida si se hubiese llamado así.
-Yo creo que es bien feo —opino Gable que seguía doblando y desdoblando su servilleta haciendo diferentes figuras. Lizzie pensó que era un rasgo “obsesivo compulsivo” por la relación que tenían sus padres.
-¿De qué hablas?, ¡es genial!
-Pues no tienes cara de Hepburn —concluyo Gable negando con su cabeza.
-¿Y cuál es la cara de Hepburn según tú? —pregunto Lizzie poniendo caras.
-Pues ciertamente no la tuya —respondió Gable haciendo un gesto que no daba pie a una respuesta.
-OK… —dijo Lizzie mirando al chico con cierto recelo— así es que, ¿Conoció a Henry cuando era pequeño? —agrego queriendo disipar la tensión que había en la mesa.
-Si… me encontré con tus Padres en el Central Park una vez.
-¡Amo el Central Park! —exclamo Lizzie alzando sus brazos y haciendo un pequeño baile después. Gable rio como ahogado mientras murmuraba “eso no lo haría una Hepburn”
-¿Y…? —dijo Tyler como si esperara una respuesta hace bastante rato.
-¿Y qué?... —contesto Sebastian comenzando a incomodarse.
-¿Cuándo dejaste de saber de estas personas o siempre has estado en contacto con ellos?
-No, ¿cuántas veces he decírtelo?…
-¡iré a averiguar lo del postre!... ¡nadie puede vivir sin postre¡… —exclamo Lizzie chocando con su hermano que regresaba de ayudar a Noah. Lo miro fijo y le hizo un gesto murmurando “encárgate” y se retiro a la cocina.
-Por favor dime que advertiste lo que sucedo allá afuera —dijo Kurt dejando los platos sucios dentro del fregadero.
-¿Qué cosa?... —pregunto Blaine haciendo lo mismo con los que él había recogido.
-Lo que sucedió… no me hagas que te lo diga —contesto Kurt echando las sobras de comida al triturador para poner los platos en la maquina lavavajilla luego.
-¿Qué Sebastian y Tyler necesitan un consejero matrimonial? —dijo Blaine abriendo el refrigerador.
-No… —dijo Kurt ubicando los cubiertos en la rejilla respectiva.
-Pues yo creo que si… —insistió Blaine.
-Y yo, pero no es a lo que me refiero.
-¿Entonces?...
-¡Sebastian aun está interesado en ti!
-¿Qué?... —dijo asomándose tras la puerta.
-Me escuchaste… —contesto Kurt acomodando el resto de los platos.
-¿Estás loco?, ¿de qué estás hablando? —dijo Blaine sacando una caja de la pastelería “Bien Cuit”
-No me digas que no te diste cuenta, te vi esbozar esa sonrisa engreída que tienes —advirtió Kurt moviendo sus dedos al apuntar la boca de su esposo— “Tu quinto tour por Europa”, “regálame tu primer álbum”… —dijo Kurt hablando con burla.
-¿Estas tratando de imitar a Sebastian? —quiso saber Blaine empequeñeciendo sus ojos.
-¡No, Dios nos ayude si eso sucede! —respondió alzando sus brazos con una plato en cada mano.
-Creo que estas exagerando.
-Pues no lo estaría si tu no le hubieras alentado ese lado acosador de estrellas de la música que acaba de mostrar —dijo Kurt mientras abría y cerraba las puertas de los gabinetes como buscando algo.
-¿Yo?... ¿Cuándo?
-¡Por favor!... “Oye Sebastian… que tal si vienes al estudio conmigo y te muestro todos mis premios y te regalo un par de Grammys y la camiseta empapada en sudor que use en el ultimo concierto” —termino por decir Kurt tratando esta vez de hablar como su esposo.
-Nunca has podido imitarme y lo sabes… y todo eso que dijiste yo no lo dije nunca y… el detergente para el lavavajillas esta en el anaquel de allí —advirtió apuntando el mueble del costado del extractor de aire.
Kurt repitió entre dientes y en un tono agudo todo lo que le dijera Blaine, mientras sacaba el envase con las capsulas de detergente, este sonrió y se concentro en trasladar con cuidado el pastel que servirían de postre.
-¿No le regalaras esos álbumes?, ¿o si?
-No “esos” álbumes, solo le regale una copia del primero, ya escuchaste que su hijo lo rompió.
-¿Y?...
-Kurt…
-No, de verdad…—insistió cambiando el envase de una mano a otra— ¿Por qué se lo tienes que regalar?, se supone y es para tu club de fans y si ese pequeño clon de él, que a propósito estoy seguro y le dijo cosas pesadas a nuestro hijo.
-¿A Noah?... ¿acaso te dijo algo?
-No… ¡pero conozco a mi hijo! —sentencio manipulando los botones de la maquina.
-Creo que solo estas buscando una excusa para odiar más a Sebastian.
-Eso no es necesario porque ya lo odio lo suficiente… ¡por Dios si ya estoy viendo que fue el primero en resolver esa “trivia” que salió de ti en la revista “Seventeen”!
-No creo que Sebastian lea esa revista —aseguro Blaine abriendo la caja del pastel.
-“No creo que Sebastian lea esa revista”… ¡escúchate!... —dijo Kurt cruzándose de brazos medio sentado en la orilla del fregadero
-Kurt… ¿no deberías tomar sus halagos como algo sin importancia?, ¿como los que me hacen el resto de mis fans?
-¡Odio al resto de tus fans! —exclamo levantando los brazos— y este no es un halago de una de tus fans, ¡es Sebastian por todos los santos!… siempre quiso quitarme de en medio… y lo sabes —añadió tomando el envase de detergente y apuntando a su esposo con él.
-Pero no lo consiguió… y eso deberías saberlo tú…—dijo Blaine sacando el pastel de la caja para ponerlo sobre un plato grande de cristal con base.
-¡¿Pero no lo escuchaste?! ¡sabe más cosas de ti que nadie!... ¡pregúntale sobre esa “trivia”!... insisto —exclamo Kurt poniendo tres capsulas de detergente en el compartimiento del lavavajillas.
-¿No deberías poner solo una?...
-¿Qué?... —pregunto cerrando la puerta del aparato y echándolo andar acto seguido.
-Nada…—dijo Blaine acomodando unas fresas del pastel para chuparse un par de dedos luego, siempre pensando que la cocina se llenaría de espuma en unos cuantos minutos.
-¡Padres! —exclamo Lizzie entrando en la cocina como una loca— se que encargarse de una “Strawberry-Lychee Tart” es tarea de 2 personas como mínimo, pero deben volver a la sala, ya no puedo encargarme de esa mesa yo sola —advirtió la chica mañoseando la crema del postre.
-¿Sucedió algo Princesa? —pregunto Blaine tomando el plato.
-Creo que sus amigos necesitan consejería matrimonial urgente, y una para Padres también… ¡no le cuentan nada a su hijo!... Henry, Noah y yo sabemos la historia de ustedes desde el principio… en cambio a ese pequeño sus padres no le dicen nada, me dio un poco de pena.
-No todas las familias son iguales princesa —advirtió Blaine caminando a la salida.
-Lo se… ¡hola!, pero todas deberían comunicarse… ¡vuelvan a la sala por favor! —volvió a decir Lizzie bajando sus brazos y haciendo un meneo con todo su cuerpo como si sufriera un frio intenso.
-Vamos ahora cariño, tu mientras tano lleva esto, con tu “Papáblen” llevaremos los platos y las tazas para el café.
-Muy bien… pero no se demoren… —pidió levantando el plato con el pastel por sobre su cabeza.
-¡Cuidado! —gritaron los dos al mismo tiempo.
-Ay, si se no caerá… ¿ven? —dijo Lizzie moviéndolo de un extremo a otro— ¡vuelvan! —exclamo saliendo— luego me explicaran porque mi nombre no fue Hepburn —añadió devolviéndose.
-¿Qué?... ¿quién te dijo que sería así? —pregunto Kurt cruzándose de brazos.
-Sebastian…
-“Señor Smythe”… —corrigió Blaine mirándola con cierta seriedad.
-El me dijo que podía decirle así… ¡ahora vuelvan!... no se queden besándose o algo —termino por decir Lizzie volviendo a la sala.
-¡Genial!… ¡lo que faltaba! —exclamo Kurt alzando una de sus manos— ahora pondrá a nuestros hijos en nuestra contra.
-¿Qué?... ¿por qué dices eso? —pregunto Blaine sacando una bandeja para llevar todo lo necesario para el postre y el café.
-…
-¿Kurt?...
-Saca los platos verdes son los que van con estas tazas —pidió Kurt acomodando seis de ellas sobre la bandeja.
-Oye… ven… —dijo Blaine tomándole ambas manos— oye… —insistió haciéndole un cariño en la cara.
-Que… —respondió Kurt entre triste y enojado y resistiéndose a cualquier tipo de mimo.
-Tú eres lo más importante para mi… y te amo por sobre todo… ¿lo sabes verdad? —dijo Blaine comenzando a jugar con sus dedos entrelazados.
-Un poco…
-Pues así es… y sé que Sebastian fue, es y será tu enemigo número uno, pero tú mismo advertiste que estaba cambiado, que se comporto amablemente y que nos había ayudado con todo lo de Noah.
-Yo nunca dije eso… —rebatió Kurt con actitud de niño malcriado.
-Ok…—respondió Blaine sonriendo— no lo dijiste, pero sí creo que estuviste de acuerdo conmigo que haríamos esto por Noah… ya sabes que para él “el señor Sebastian es impotente”
-¡Oh por Dios!... ¿viste como se puso cuando Noah lo dijo? —exclamo Kurt soltando a Blaine para taparse la boca con sus dos manos.
-Lo sé…
-Pensé que reaccionaria de otra forma…
-Y yo… —agrego Blaine corrigiéndole la dirección del flequillo.
-Espero y no saque a colación el tema de los dientes, que a propósito creo que tiene como cinco más.
-Te amo…—dijo Blaine soltando una risa.
-Mas te vale… —respondió Kurt soltando otra.
-¿Ves como podemos reírnos de todo esto?
-Lo sé… pero eso no quita que lo odio, espero y lo sepas…
-Lo sé…
-¿Me haces un favor? —dijo Kurt volviendo a su actitud de niño voluntarioso.
-El que quieras…
-No vayas solo con él al estudio, mira que creo que podría abalanzarse sobre ti y hacerte cosas encima de la mesa mezcladora de sonido.
-¿Sobre la mesa mezcladora? —repitió Blaine en tono sexy— ¿no comprobamos que los botones dificultan el maniobrar?
-Tienes razón… además dejan marcas bastante feas…—añadió Kurt sonriendo como si recordara una travesura— ¿me lo prometes?
-Te lo prometo… —dijo Blaine dándole un beso en la frente— ¿vamos?... —agrego tomando la bandeja con las tazas.
-Ve tu primero, yo hare el café… —contesto Kurt señalando la maquina.
-¿Seguro?, ¿no te quedaras refunfuñando y pensando lo que no es?
-No, pero maldiciendo y deseando que Sebastian sea alérgico a las fresas claro que si…—dijo Kurt comenzando a preparar el café.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Simplemente increíble, yo creo que el matrimonio de Sebastián no es un matrimonio feliz, y me da Peña por su hijo, espero con ganas como termina esta cena, te deseó un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Hola preciosidad!!!!!
Me ha encantado el capítulo. Los celos de Kurt son maravillosos para mí. Es una forma de ver que Blaine realmente le importa...
Me da pena la familia de Sebastian... Parece que no les va muy bien... Sé que todas las familias no son iguales, pero de eso a lo que estos tienen... Va mucho...
Espero que actualices pronto...
Besos
Me ha encantado el capítulo. Los celos de Kurt son maravillosos para mí. Es una forma de ver que Blaine realmente le importa...
Me da pena la familia de Sebastian... Parece que no les va muy bien... Sé que todas las familias no son iguales, pero de eso a lo que estos tienen... Va mucho...
Espero que actualices pronto...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Holiiiiii, como estai? me encanto el capitulo, Lizzie me da mucha risa jajajajjajajajaja. Y honestamente creo que el matrimonio de Sebastian es como un chiste, que lástima por Gable. Y está muy bien que Kurt defienda a su Blaine. Sebastian te arrojaremos por la ventanaaaaaa junto con la bubble machine jajajajajaja, un beso queridaaaaa <3 y ojalá que Chile gane mañana.. un abrazo!! We love you!!!
catalinarivasjara** - Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Gabriela Cruz escribió:Simplemente increíble, yo creo que el matrimonio de Sebastián no es un matrimonio feliz, y me da Peña por su hijo, espero con ganas como termina esta cena, te deseó un excelente fin de semana.
Gracias linda... y también creo que Sebastian no es feliz como Blaine y Kurt, pero tal vez si lo es a su manera
Darrinia escribió:Hola preciosidad!!!!!
Hola bella
Darrinia escribió:Me ha encantado el capítulo. Los celos de Kurt son maravillosos para mí. Es una forma de ver que Blaine realmente le importa...
Pienso igual!!!!, aunque tengo mi opinion con respecto a los celos, cuando Kurt los siente también creo que es porque Blaine es importante para él
Darrinia escribió:Me da pena la familia de Sebastian... Parece que no les va muy bien... Sé que todas las familias no son iguales, pero de eso a lo que estos tienen... Va mucho...
Espero que actualices pronto...
Besos
Gracias bella, y creo que Gable es el mas perjudicado, pero vamos, es Sebastian encontrara la manera de arreglar las cosas
catalinarivasjara escribió:Holiiiiii, como estai?
Holaaaaaaaa.... muy bien... ¿tu?
catalinarivasjara escribió:me encanto el capitulo, Lizzie me da mucha risa jajajajjajajajaja. Y honestamente creo que el matrimonio de Sebastian es como un chiste, que lástima por Gable
I Know!!!, peor como dije antes Sebastian es Sebastian, terminara arreglando su embrollo
catalinarivasjara escribió: Y está muy bien que Kurt defienda a su Blaine. Sebastian te arrojaremos por la ventanaaaaaa junto con la bubble machine jajajajajaja, un beso queridaaaaa <3 y ojalá que Chile gane mañana.. un abrazo!! We love you!!!
Gracias bella y a mi también me gusta cuando Kurt se pone posesivo con Blaine, es como que siente que le importa... y a ver como le va a Chile el sábado...
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Between Season
“Sweet Sixteen”
“Sweet Sixteen”
Marzo de 2038
-¡Ten cuidado! —advirtió Blaine entregándole su guitarra favorita a Dylan.
-Vamos pequeño, sabes de sobra que lo tendré… —respondió haciendo un movimiento con ella como si desplegara todo su talento sobre el escenario del “Broklyn Bowl” donde su banda tocaría esa noche— además tú y tus instrumentos siempre me han traído buena suerte.
-Debiste invitarlo a cantar contigo entonces —dijo Kurt desde el sofá donde se encontraba junto Lily.
-¿Y qué me robara todo el protagonismo?... ¡no gracias! —agrego Dylan tocando unos cuantos acordes. Blaine puso cara de aflicción e hizo un gesto con sus manos como si quisiera proteger las cuerdas de su guitarra.
-No te aflijas Blaine, si la rompe la pagara —aseguro Lily mientras chequeaba cosas desde su Tablet.
-¿De qué lado estas bonita?
-Siempre del tuyo sexy… —respondió esta lanzándole un beso.
Dylan sonrió y le lanzo otro seguido de un guiño medio deseoso, Kurt creyó que si él y Blaine no hubiesen estado en la sala, todo aquello habría terminado con menos ropa que la vestían sus amigos.
-¿Tienen sus pases?, ¿les hiciste llegar sus pases bonita?
-Obvio… la primera pista y con las mejores bolas…
-¿No es obligación jugar?, ¿o sí? —quiso saber Kurt poniendo mala cara.
-Vamos… será divertido… —dijo Blaine sentándose a su lado.
-No es necesario que juegues, puedes concentrarte en mi concierto —advirtió Dylan ajustando las cuerdas para afinar el instrumento a su gusto.
-Claro que será divertido, yo soy un cero a la izquierda en todo ese asunto, pero creo que y está garantizado un buen momento, y por lo demás, allí también es posible celebrar fiestas privadas por si no lo sabías —advirtió Lily apuntando como si hubiese recordado un antecedente de suma importancia.
-¿Si?... —dijo Kurt abrazando a su esposo por sobre los cojines del sofá.
-¿Una fiesta privada? —pregunto Blaine abrazándolo de vuelta.
-Los 16 de Lizzie… —respondió Kurt sonriendo.
-¿16?... ¿Rizzie Lizzie?, ¿no tiene como 8? —pregunto Dylan tocando algunos acordes.
-Hace 7 años los tenia… —corrigió Kurt mirando la información del “Broklyn Bowl” que Lily había buscado en internet y que le enseñaba desde su Tablet.
-¿En serio?... ¿cuándo cumple 18?, a esa fiesta si quisiera asistir.
-¿De verdad Westbrook? —pegunto Lily arreglando sus gafas.
-Porque deseo hacer un concierto gratuito para ella y sus amigos… no me dejas terminar la frase bonita.
Lily sonrió y volvió a lanzarle un beso. Kurt blanqueo los ojos y le enseño la información a Blaine.
-No creo que a nuestra hija le guste esto para su fiesta.
-¿Por qué?, mira todos esos jóvenes se están divirtiendo de lo lindo —aseguro Kurt enseñando las fotos de promoción de los eventos privados que allí se habían llevado a cabo.
-Pero es para 600 personas, Lizzie no conoce a 600 personas —advirtió Blaine haciendo una mueca como contando mentalmente a los amigos de su hija.
-Pues podemos arrendar personas, como modelos o algo… —dijo Kurt en cuya cabeza ya habían más de 50 ideas diferentes para la fiesta de su hija.
-¿Le regalaran un auto? —quiso saber Lily mirando su teléfono.
-No, eso es para cuando se gradué y vaya a la Universidad, así lo hicimos con Henry y así lo haremos con ella —respondió Kurt descansando su cabeza en el hombro de su esposo.
-¿Quién es bonita? —pregunto Dylan a ver que su esposa contestaba algunos textos.
-Es Hendrix, dice que ya está todo listo, que puedes llegar en cuanto quieras.
-¡Genial! —exclamo el ingles poniéndose de pie de un salto. Guardo la guitarra de Blaine en el estuche respectivo y comenzó a arreglarse para partir. Lily se levanto también y comenzó a hacer lo mismo.
-¡No lleguen tarde! —dijo la Señora Westbrook apuntando a ambos.
-No lo haremos, solo debemos esperar a Julianna para que se quede con los pequeños.
-Muy bien, iré despedirme de Liverpool.
-Te acompaño bonita… —dijo Dylan partiendo junto a su esposa— no se preocupen por nosotros conocemos la salida, quédense besando o algo —añadió colgándose la guitarra a la espalda.
-Muy bien —dijo Kurt comenzando a ordenar— Julianna llegara en media hora, ¿armaste la cama en el cuarto de Noah?
-La arme esta mañana, ¿te importa si voy al estudio estos minutos?, los acordes que estaba tocando Dylan se me quedaron pegados en la oreja, y sé que si escribo algo antes que él no habrá problema.
-¿De acusaciones de plago dices tú?
-Exacto… ¿te importa?
-Por supuesto que no… ¿Quién soy yo para interponerme entre mi talentoso esposo y un ataque de inspiración? —dijo Kurt sonriendo y recibiendo un beso de premio por ello.
-Gracias… vuelvo enseguida —contesto Blaine haciendo con sus dedos los acordes que se habían grabado en su cabeza.
-Pero Blaine… ¡espera!… —exclamo alcanzándolo en la puerta de la cocina— antes que nos vayamos al concierto, ¿me acompañas a hablar con Lizzie sobre su fiesta?
-¿Ya te dijo que quiere una fiesta?
-No, pero vamos, ¿qué niña no querría una fiesta de 16 años?, solo le preguntaremos que quiere y a quien invitara, y yo me encargare de todo, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, pero debes prometerme algo antes…
-No me pidas que juegue a los bolos, con solo pensar en todos los pies que han estado en esos zapatos que tienen me provoca calosfríos —advirtió Kurt haciendo un tiritón con todo su cuerpo.
-No es eso… aunque podría ser… se me ocurren muchas cosas que apostarle en una partida de bolos señor Hummel-Anderson —advirtió Blaine moviendo sus cejas.
-¿Si?... —dijo Kurt mordiéndose el labio.
-¡Oh si! —insistió Blaine acercándosele.
-Pues en ese caso...
-¡Nos vamos! —grito Dylan desde la galería que daba a la puerta de salida— ¡bésense les dije! —añadió agitando su mano en señal de despedida.
-¡Muy bien! —respondió Blaine haciendo un gesto de pulgares arriba. Tomo a Kurt por la cintura y lo beso— Dylan dijo… —advirtió sonriendo.
-¿Qué…?, ¿Qué me querías pedir? —dijo Kurt medio atontado, como era siempre que quedaba cuando Blaine lo besaba de improviso y con pasión.
-Te quería pedir que respetaras cualquier decisión que tome Lizzie en relación a su cumpleaños y que no le impondrás tu idea de celebración, ya estoy imaginando que tienes unos 15 tipos de fiestas diferentes en tu cabeza, ¿o me equivoco?
-Te equivocas… —dijo Kurt volviendo al orden de la sala.
-Muy bien…
-Tengo por lo menos 20… —advirtió por lo bajo.
-¡Kurt!
-Esta bien… lo prometo, aunque dudo que una adolescente se niegue a una fiesta por todo lo alto.
-Esperemos y vemos… —dijo Blaine dirigiéndose al estudio.
-¡Voy por ti en 20 minutos!
Blaine levanto su mano con el pulgar arriba y subió a su estudio de grabación. Kurt continuo con el orden de la sala, mientras pensaba unos 10 temas más para la fiesta que le encantaría organizar.
-¿Estás listo? —pregunto Kurt asomándose por la puerta del estudio de grabación.
-Por supuesto, solo esperaba tu señal…—respondo Blaine dejando lo que estaba haciendo de lado para prestarle toda la atención a su esposo.
-¿Cómo la de Batman?
-Como la de Batman… aunque más sexy y maravillosa —añadió dejando su guitarra en el atril dispuesto para ello. Apago los aparatos de sonido y salió tras Kurt.
-¡Oye! —exclamo este al sentir que su esposo le daba un agarrón en el trasero— te recuerdo que vine por ti, porque debemos hacer otra cosa, no eso que tienes en mente— advirtió avanzando por el pasillo hacia el cuarto de su hija.
-¿Cómo sabes que tengo otra cosa en mente? —pregunto Blaine como inocente, pero dando otro agarrón por lo bajo.
-Porque te conozco como a mi guardarropa y se perfectamente a donde van esas manos después Señor Anderson Hummel.
-Me declaro culpable entonces… —agrego abrazándolo por detrás para darle un par de besos en el cuello— ¿llego Julianna?
-Llamo para decir que acaba de salir del subterráneo.
-Perfecto, ¿le dijimos que iba a estar a cargo de otro niño también?, ¿verdad?
-Pues YO se lo dije hace tres días —respondió Kurt poniendo acento en el “yo”
-¿Ves?... —dijo Blaine comenzando a avanzar pegado a su espalda— por eso te amo tanto, porque recuerdas todo lo que yo olvido.
-Soy infalible, lo sé…—aseguro Kurt poniendo sus manos sobre las de él.
-¡Y me encanta!… —exclamo Blaine soltándolo— ahora… —agrego ubicándose al frente a su esposo— antes de entrar al cuarto de nuestra hija… ¿recuerdas lo que me prometiste?
-¿Qué cosa? —pregunto Kurt haciendo el ademan de golpear la puerta.
-¡Kurt!...
-Lo recuerdo… tranquilo… y debes saber que hable con tu Princesa, hable con ella, le dije que su cumpleaños 16 será dentro de dos meses y que debía celebrarlo como corresponde, así es que…
-¿Pero le hablaste de organizar una fiesta entonces?
-¡Obvio! —dijo golpeando con ritmo cinco veces.
-¡Adelante! —grito Lizzie a todo pulmón.
-Hola cariño… por enésima vez, no estamos en el puerto de Newark… —advirtió Kurt entrado al cuarto de su hija.
-¡AY!, está bien… pero es mi cuarto y aquí está permitido gritar… ¡hola!... —dijo Lizzie mientras se pintaba las uñas de los pies— ¿ya nos vamos? —añadió mirándose el dedo gordo.
-No Princesa aun no…
-¡Uf!, pensé que no estaría lista… ¿a qué hora nos vamos?
-En cuanto llegue Julianna.
-¿Por qué no llevamos al “Goblin”?, a él le encanta la música, para que decir a Liverpool.
-Uno, porque ese lugar tiene mucho barullo para unos pequeñitos y dos, porque es para mayores de 21 y si tú y Hendrix pueden entrar es porque son hijos de quienes son.
-¡Obvio!... ¡hola!... ¿Qué sucede?
-Cariño con tu “Papáblen” queremos hablarte de tu cumpleaños.
-¿De qué me regalaran?... ¿mi Aston Martin por ejemplo?... ¡Que sea rojo!... como este… —exclamo Lizzie tomando un esmalte de uñas color rojo sangre.
-No, y ya hablamos de eso… —dijo Kurt sentándose en un extremo de la cama— y no creo que en la fabrica exista este color —añadió mirando el envase con recelo.
-¿Cómo que no?... el “V8 Vantage”… ¿les muestro el sitio web? —pregunto Lizzie haciendo el ademan de levantarse.
-No es necesario Princesa…
Lizzie hizo un par de muecas divertidas y volvió a su pedicura.
-Lo que queremos saber, es si vas a querer hacer una fiesta —añadió Blaine haciéndose espacio entre los frascos de pintura de uñas que su hija tenia esparcidos en toda la cama.
-¡Obvio que quiere!... ¡son sus 16! —se adelanto en decir Kurt abriendo la libreta de apuntes que cargaba dispuesto a anotar todas las exigencias de su hija, por mas excéntricas que estas fueran— pídenos lo que quieras.
-No quiero nada… —respondió Lizzie tomando su pie para acercar las uñas a su boca y así echarles aire, casi como una contorsionista de circo lo haría.
-¿Cómo? —preguntaron los dos al mismo tiempo. Kurt abrió los ojos y miro a Blaine que le devolvió una mirada de lo más extrañado.
-Eso… —insistió mirándose las uñas— no quiero una fiesta, no la necesito.
-¿Por qué no?
-Porque no Papá, son estúpidas y pretenciosas y déjenme decirles que hacen relucir lo peor del ser humano —agrego la chica bajándose de la cama para mirar como lucían sus pies con diferentes zapatos.
-¿Por qué dices eso Princesa?, que celebres tu cumpleaños es algo de lo más normal—dijo Blaine comenzando a guardar los frascos de pintura en el neceser correspondiente.
-Lo sé… —respondió encogiéndose de hombros— y quiero celebrarlo, obvio que si… ¡hola!... solo se cumplen 16 una vez.
-¿Entonces? —dijo Kurt cerrando su libreta un tanto decepcionado.
-Quiero celebrarlo con ustedes, mis hermanos mis abuelos y si es posible el Tío Cooper y el Tío Dylan… —añadió suspirando amor al mencionar los dos últimos nombres.
-¿Estás segura cariño?, con tu Papá podemos hacerte la fiesta que quieras, incluso conducir hasta Hoboken para conseguirte un pastel de la forma que imagines.
-¿De verdad? —dijo Lizzie pensando ya en el mas alocado de los pasteles.
-De verdad, tu Papá está dispuesto a hablar con el Señor Valastro Jr. de manera personal, ¿no es así Kurt?
-Siempre se puede compara en línea —respondió este hablando entre dientes, ya que siempre había pensado que aquel sujeto era demasiado engreído desde que se había hecho famoso años atrás y su familia era demasiado obesa para estar en televisión.
Blaine rio por lo bajo y le guiño un ojo con ternura.
-¿Tienes algo contra los italianos? —pregunto Lizzie con un zapato alto en un pie y una zapatilla en el otro.
-No, no tengo nada contra nadie, es solo que creo que esas personas estaban en el show equivocado.
-Tu Papá siempre quiso ponerlos en manos de Chris Powell, hasta yo me hubiera puesto en manos de Chris Powell —añadió Blaine moviendo sus cejas.
-Pues eso está mejor… —señalo cambiándose un tercer par de zapatos— al igual que lo del pastel —agrego lanzando su zapatos al closet.
-Princesa, no te entiendo, cualquier chica mataría por que sus padres le ofrecieran la posibilidad de tener la fiesta de sus sueños.
-Pues yo soy feliz con mi familia catándome cumpleaños feliz… —dijo Lizzie decidiéndose por el primer par de zapatos que había escogido, aunque ni siquiera se le veían las uñas pintadas con ellos.
-¿Estás segura? —insistió Kurt rascándose la cabeza como si se deshiciera de su frustración.
-Lo estoy, quiero estar con mi Padres, que mis hermanitos me abracen, que el Abuelo Burt me llame mono mientras me canta y que la “AbuAnderson” me regale las joyas que me prometió hace un montón de años.
-¿Tu mamá se acuerda de eso? —pregunto Kurt por lo bajo
-Obvio que se acuerda… entonces... —dijo Blaine levantándose para acercarse a su hija— ¿una fiesta entre nosotros entonces?
-Una fiesta entre nosotros —repitió Lizzie sonriendo y derrochando hermosura.
-Muy bien… —agrego Blaine dándole un beso en la frente y un abrazo extra apretado.
-¿No estás enojado Papá? —pregunto la chica mirando a Kurt, aun abrazada de Blaine.
-¡Estoy furioso!... ¿qué puedo decir?… —exclamo levantando sus brazos.
-¡Amo tu histrionismo! —grito Lizzie repitiendo con sus extremidades el gesto de su Papá.
-Loca… —termino por decir Kurt acariciándole la cabeza y uniéndose al abrazo.
-Ahora… ¿podemos irnos?, no quiero que lleguemos tarde, cuando el Tío Dylan sale al escenario es la mejor de todas las partes… —dijo Lizzie dando unos pequeños saltos.
-¡Papá, “Papáblen”, Lizzie Anderson Hummel!... ¿podemos pasar? —dijo Noah tras la puerta.
-¡¡¡Pasa Goblin!!!...
-Vengo con Liverpool Westbrook, ¿puede pasar él también? —volvió a preguntar el pequeño sin entrar.
-¡Ay!...—exclamo Lizzie zafándose de sus padres— ¡obvio Goblin! —dijo abriendo la puerta— pasen los dos.
-¿Qué sucede bebé?
-Miren lo que puede hacer Liverpool Westbrook —respondió Noah riendo y apuntando a su amigo.
Liverpool sonrió y con la punta de su lengua se toco el comienzo de la nariz. Noah rio como si aquello fuera lo mejor de la vida.
-¡Vaya si tienes un don!... las chicas te lloverán por montones… —dijo Lizzie riendo con picardía.
-Muy bien Liverpool… —dijo Kurt haciéndole un cariño en la cara.
-Gracias Señor Kurt Hummel Anderson —respondió el pequeño que era tanto o más correcto que Noah, si es que aquello era posible.
-Debe ser Julianna, voy a abrirle —dijo Blaine al sentir la puerta.
-¿Quién es Julianna?—pregunto Liverpool poniéndose las manos en la cadera.
-Yo te explico…—contesto Noah abrazándolo y partiendo con él hacia la sala.
-¡Papá!... —dijo Lizzie antes que Kurt saliera también.
-¿Si?...
-¿De verdad no estás enojado?, es decir, traías tu libreta y todo… puedes decírmelo… de verdad —advirtió la chica poniendo las mismas caras que hacia Blaine cuando lo buscaba luego de un disgusto. Kurt sonrió y le acaricio la cara mirándola un instante— ¿no me vas a castigar?, ¿o sí? —advirtió mirándolo medio chueco, al ver que su Papá se le quedaba viendo.
-No cariño, solo te quede mirando porque… da lo mismo…—dijo sonriendo y soltando un suspiro— y no estoy enojado y ciertamente no estás castigada, de hecho, tú y tus hermanos son los mejores niños del universo y me hacen sentir orgulloso de ser su Padre… te amo cariño…
-¡Oh!...—dijo Lizzie alargando la “o”— yo también te amo… ¿de verdad no me regalaran el Aston Martin?
-¿Quieres ir a ese concierto?...—pregunto Kurt levantando una ceja.
-Ay está bien… —contesto Lizzie saliendo de su cuarto— ¡fingiré sorpresa cuando me entreguen las llaves! —exclamo mientras bajaba corriendo.
-¡Ten cuidado! —advirtió Blaine entregándole su guitarra favorita a Dylan.
-Vamos pequeño, sabes de sobra que lo tendré… —respondió haciendo un movimiento con ella como si desplegara todo su talento sobre el escenario del “Broklyn Bowl” donde su banda tocaría esa noche— además tú y tus instrumentos siempre me han traído buena suerte.
-Debiste invitarlo a cantar contigo entonces —dijo Kurt desde el sofá donde se encontraba junto Lily.
-¿Y qué me robara todo el protagonismo?... ¡no gracias! —agrego Dylan tocando unos cuantos acordes. Blaine puso cara de aflicción e hizo un gesto con sus manos como si quisiera proteger las cuerdas de su guitarra.
-No te aflijas Blaine, si la rompe la pagara —aseguro Lily mientras chequeaba cosas desde su Tablet.
-¿De qué lado estas bonita?
-Siempre del tuyo sexy… —respondió esta lanzándole un beso.
Dylan sonrió y le lanzo otro seguido de un guiño medio deseoso, Kurt creyó que si él y Blaine no hubiesen estado en la sala, todo aquello habría terminado con menos ropa que la vestían sus amigos.
-¿Tienen sus pases?, ¿les hiciste llegar sus pases bonita?
-Obvio… la primera pista y con las mejores bolas…
-¿No es obligación jugar?, ¿o sí? —quiso saber Kurt poniendo mala cara.
-Vamos… será divertido… —dijo Blaine sentándose a su lado.
-No es necesario que juegues, puedes concentrarte en mi concierto —advirtió Dylan ajustando las cuerdas para afinar el instrumento a su gusto.
-Claro que será divertido, yo soy un cero a la izquierda en todo ese asunto, pero creo que y está garantizado un buen momento, y por lo demás, allí también es posible celebrar fiestas privadas por si no lo sabías —advirtió Lily apuntando como si hubiese recordado un antecedente de suma importancia.
-¿Si?... —dijo Kurt abrazando a su esposo por sobre los cojines del sofá.
-¿Una fiesta privada? —pregunto Blaine abrazándolo de vuelta.
-Los 16 de Lizzie… —respondió Kurt sonriendo.
-¿16?... ¿Rizzie Lizzie?, ¿no tiene como 8? —pregunto Dylan tocando algunos acordes.
-Hace 7 años los tenia… —corrigió Kurt mirando la información del “Broklyn Bowl” que Lily había buscado en internet y que le enseñaba desde su Tablet.
-¿En serio?... ¿cuándo cumple 18?, a esa fiesta si quisiera asistir.
-¿De verdad Westbrook? —pegunto Lily arreglando sus gafas.
-Porque deseo hacer un concierto gratuito para ella y sus amigos… no me dejas terminar la frase bonita.
Lily sonrió y volvió a lanzarle un beso. Kurt blanqueo los ojos y le enseño la información a Blaine.
-No creo que a nuestra hija le guste esto para su fiesta.
-¿Por qué?, mira todos esos jóvenes se están divirtiendo de lo lindo —aseguro Kurt enseñando las fotos de promoción de los eventos privados que allí se habían llevado a cabo.
-Pero es para 600 personas, Lizzie no conoce a 600 personas —advirtió Blaine haciendo una mueca como contando mentalmente a los amigos de su hija.
-Pues podemos arrendar personas, como modelos o algo… —dijo Kurt en cuya cabeza ya habían más de 50 ideas diferentes para la fiesta de su hija.
-¿Le regalaran un auto? —quiso saber Lily mirando su teléfono.
-No, eso es para cuando se gradué y vaya a la Universidad, así lo hicimos con Henry y así lo haremos con ella —respondió Kurt descansando su cabeza en el hombro de su esposo.
-¿Quién es bonita? —pregunto Dylan a ver que su esposa contestaba algunos textos.
-Es Hendrix, dice que ya está todo listo, que puedes llegar en cuanto quieras.
-¡Genial! —exclamo el ingles poniéndose de pie de un salto. Guardo la guitarra de Blaine en el estuche respectivo y comenzó a arreglarse para partir. Lily se levanto también y comenzó a hacer lo mismo.
-¡No lleguen tarde! —dijo la Señora Westbrook apuntando a ambos.
-No lo haremos, solo debemos esperar a Julianna para que se quede con los pequeños.
-Muy bien, iré despedirme de Liverpool.
-Te acompaño bonita… —dijo Dylan partiendo junto a su esposa— no se preocupen por nosotros conocemos la salida, quédense besando o algo —añadió colgándose la guitarra a la espalda.
-Muy bien —dijo Kurt comenzando a ordenar— Julianna llegara en media hora, ¿armaste la cama en el cuarto de Noah?
-La arme esta mañana, ¿te importa si voy al estudio estos minutos?, los acordes que estaba tocando Dylan se me quedaron pegados en la oreja, y sé que si escribo algo antes que él no habrá problema.
-¿De acusaciones de plago dices tú?
-Exacto… ¿te importa?
-Por supuesto que no… ¿Quién soy yo para interponerme entre mi talentoso esposo y un ataque de inspiración? —dijo Kurt sonriendo y recibiendo un beso de premio por ello.
-Gracias… vuelvo enseguida —contesto Blaine haciendo con sus dedos los acordes que se habían grabado en su cabeza.
-Pero Blaine… ¡espera!… —exclamo alcanzándolo en la puerta de la cocina— antes que nos vayamos al concierto, ¿me acompañas a hablar con Lizzie sobre su fiesta?
-¿Ya te dijo que quiere una fiesta?
-No, pero vamos, ¿qué niña no querría una fiesta de 16 años?, solo le preguntaremos que quiere y a quien invitara, y yo me encargare de todo, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, pero debes prometerme algo antes…
-No me pidas que juegue a los bolos, con solo pensar en todos los pies que han estado en esos zapatos que tienen me provoca calosfríos —advirtió Kurt haciendo un tiritón con todo su cuerpo.
-No es eso… aunque podría ser… se me ocurren muchas cosas que apostarle en una partida de bolos señor Hummel-Anderson —advirtió Blaine moviendo sus cejas.
-¿Si?... —dijo Kurt mordiéndose el labio.
-¡Oh si! —insistió Blaine acercándosele.
-Pues en ese caso...
-¡Nos vamos! —grito Dylan desde la galería que daba a la puerta de salida— ¡bésense les dije! —añadió agitando su mano en señal de despedida.
-¡Muy bien! —respondió Blaine haciendo un gesto de pulgares arriba. Tomo a Kurt por la cintura y lo beso— Dylan dijo… —advirtió sonriendo.
-¿Qué…?, ¿Qué me querías pedir? —dijo Kurt medio atontado, como era siempre que quedaba cuando Blaine lo besaba de improviso y con pasión.
-Te quería pedir que respetaras cualquier decisión que tome Lizzie en relación a su cumpleaños y que no le impondrás tu idea de celebración, ya estoy imaginando que tienes unos 15 tipos de fiestas diferentes en tu cabeza, ¿o me equivoco?
-Te equivocas… —dijo Kurt volviendo al orden de la sala.
-Muy bien…
-Tengo por lo menos 20… —advirtió por lo bajo.
-¡Kurt!
-Esta bien… lo prometo, aunque dudo que una adolescente se niegue a una fiesta por todo lo alto.
-Esperemos y vemos… —dijo Blaine dirigiéndose al estudio.
-¡Voy por ti en 20 minutos!
Blaine levanto su mano con el pulgar arriba y subió a su estudio de grabación. Kurt continuo con el orden de la sala, mientras pensaba unos 10 temas más para la fiesta que le encantaría organizar.
-¿Estás listo? —pregunto Kurt asomándose por la puerta del estudio de grabación.
-Por supuesto, solo esperaba tu señal…—respondo Blaine dejando lo que estaba haciendo de lado para prestarle toda la atención a su esposo.
-¿Cómo la de Batman?
-Como la de Batman… aunque más sexy y maravillosa —añadió dejando su guitarra en el atril dispuesto para ello. Apago los aparatos de sonido y salió tras Kurt.
-¡Oye! —exclamo este al sentir que su esposo le daba un agarrón en el trasero— te recuerdo que vine por ti, porque debemos hacer otra cosa, no eso que tienes en mente— advirtió avanzando por el pasillo hacia el cuarto de su hija.
-¿Cómo sabes que tengo otra cosa en mente? —pregunto Blaine como inocente, pero dando otro agarrón por lo bajo.
-Porque te conozco como a mi guardarropa y se perfectamente a donde van esas manos después Señor Anderson Hummel.
-Me declaro culpable entonces… —agrego abrazándolo por detrás para darle un par de besos en el cuello— ¿llego Julianna?
-Llamo para decir que acaba de salir del subterráneo.
-Perfecto, ¿le dijimos que iba a estar a cargo de otro niño también?, ¿verdad?
-Pues YO se lo dije hace tres días —respondió Kurt poniendo acento en el “yo”
-¿Ves?... —dijo Blaine comenzando a avanzar pegado a su espalda— por eso te amo tanto, porque recuerdas todo lo que yo olvido.
-Soy infalible, lo sé…—aseguro Kurt poniendo sus manos sobre las de él.
-¡Y me encanta!… —exclamo Blaine soltándolo— ahora… —agrego ubicándose al frente a su esposo— antes de entrar al cuarto de nuestra hija… ¿recuerdas lo que me prometiste?
-¿Qué cosa? —pregunto Kurt haciendo el ademan de golpear la puerta.
-¡Kurt!...
-Lo recuerdo… tranquilo… y debes saber que hable con tu Princesa, hable con ella, le dije que su cumpleaños 16 será dentro de dos meses y que debía celebrarlo como corresponde, así es que…
-¿Pero le hablaste de organizar una fiesta entonces?
-¡Obvio! —dijo golpeando con ritmo cinco veces.
-¡Adelante! —grito Lizzie a todo pulmón.
-Hola cariño… por enésima vez, no estamos en el puerto de Newark… —advirtió Kurt entrado al cuarto de su hija.
-¡AY!, está bien… pero es mi cuarto y aquí está permitido gritar… ¡hola!... —dijo Lizzie mientras se pintaba las uñas de los pies— ¿ya nos vamos? —añadió mirándose el dedo gordo.
-No Princesa aun no…
-¡Uf!, pensé que no estaría lista… ¿a qué hora nos vamos?
-En cuanto llegue Julianna.
-¿Por qué no llevamos al “Goblin”?, a él le encanta la música, para que decir a Liverpool.
-Uno, porque ese lugar tiene mucho barullo para unos pequeñitos y dos, porque es para mayores de 21 y si tú y Hendrix pueden entrar es porque son hijos de quienes son.
-¡Obvio!... ¡hola!... ¿Qué sucede?
-Cariño con tu “Papáblen” queremos hablarte de tu cumpleaños.
-¿De qué me regalaran?... ¿mi Aston Martin por ejemplo?... ¡Que sea rojo!... como este… —exclamo Lizzie tomando un esmalte de uñas color rojo sangre.
-No, y ya hablamos de eso… —dijo Kurt sentándose en un extremo de la cama— y no creo que en la fabrica exista este color —añadió mirando el envase con recelo.
-¿Cómo que no?... el “V8 Vantage”… ¿les muestro el sitio web? —pregunto Lizzie haciendo el ademan de levantarse.
-No es necesario Princesa…
Lizzie hizo un par de muecas divertidas y volvió a su pedicura.
-Lo que queremos saber, es si vas a querer hacer una fiesta —añadió Blaine haciéndose espacio entre los frascos de pintura de uñas que su hija tenia esparcidos en toda la cama.
-¡Obvio que quiere!... ¡son sus 16! —se adelanto en decir Kurt abriendo la libreta de apuntes que cargaba dispuesto a anotar todas las exigencias de su hija, por mas excéntricas que estas fueran— pídenos lo que quieras.
-No quiero nada… —respondió Lizzie tomando su pie para acercar las uñas a su boca y así echarles aire, casi como una contorsionista de circo lo haría.
-¿Cómo? —preguntaron los dos al mismo tiempo. Kurt abrió los ojos y miro a Blaine que le devolvió una mirada de lo más extrañado.
-Eso… —insistió mirándose las uñas— no quiero una fiesta, no la necesito.
-¿Por qué no?
-Porque no Papá, son estúpidas y pretenciosas y déjenme decirles que hacen relucir lo peor del ser humano —agrego la chica bajándose de la cama para mirar como lucían sus pies con diferentes zapatos.
-¿Por qué dices eso Princesa?, que celebres tu cumpleaños es algo de lo más normal—dijo Blaine comenzando a guardar los frascos de pintura en el neceser correspondiente.
-Lo sé… —respondió encogiéndose de hombros— y quiero celebrarlo, obvio que si… ¡hola!... solo se cumplen 16 una vez.
-¿Entonces? —dijo Kurt cerrando su libreta un tanto decepcionado.
-Quiero celebrarlo con ustedes, mis hermanos mis abuelos y si es posible el Tío Cooper y el Tío Dylan… —añadió suspirando amor al mencionar los dos últimos nombres.
-¿Estás segura cariño?, con tu Papá podemos hacerte la fiesta que quieras, incluso conducir hasta Hoboken para conseguirte un pastel de la forma que imagines.
-¿De verdad? —dijo Lizzie pensando ya en el mas alocado de los pasteles.
-De verdad, tu Papá está dispuesto a hablar con el Señor Valastro Jr. de manera personal, ¿no es así Kurt?
-Siempre se puede compara en línea —respondió este hablando entre dientes, ya que siempre había pensado que aquel sujeto era demasiado engreído desde que se había hecho famoso años atrás y su familia era demasiado obesa para estar en televisión.
Blaine rio por lo bajo y le guiño un ojo con ternura.
-¿Tienes algo contra los italianos? —pregunto Lizzie con un zapato alto en un pie y una zapatilla en el otro.
-No, no tengo nada contra nadie, es solo que creo que esas personas estaban en el show equivocado.
-Tu Papá siempre quiso ponerlos en manos de Chris Powell, hasta yo me hubiera puesto en manos de Chris Powell —añadió Blaine moviendo sus cejas.
-Pues eso está mejor… —señalo cambiándose un tercer par de zapatos— al igual que lo del pastel —agrego lanzando su zapatos al closet.
-Princesa, no te entiendo, cualquier chica mataría por que sus padres le ofrecieran la posibilidad de tener la fiesta de sus sueños.
-Pues yo soy feliz con mi familia catándome cumpleaños feliz… —dijo Lizzie decidiéndose por el primer par de zapatos que había escogido, aunque ni siquiera se le veían las uñas pintadas con ellos.
-¿Estás segura? —insistió Kurt rascándose la cabeza como si se deshiciera de su frustración.
-Lo estoy, quiero estar con mi Padres, que mis hermanitos me abracen, que el Abuelo Burt me llame mono mientras me canta y que la “AbuAnderson” me regale las joyas que me prometió hace un montón de años.
-¿Tu mamá se acuerda de eso? —pregunto Kurt por lo bajo
-Obvio que se acuerda… entonces... —dijo Blaine levantándose para acercarse a su hija— ¿una fiesta entre nosotros entonces?
-Una fiesta entre nosotros —repitió Lizzie sonriendo y derrochando hermosura.
-Muy bien… —agrego Blaine dándole un beso en la frente y un abrazo extra apretado.
-¿No estás enojado Papá? —pregunto la chica mirando a Kurt, aun abrazada de Blaine.
-¡Estoy furioso!... ¿qué puedo decir?… —exclamo levantando sus brazos.
-¡Amo tu histrionismo! —grito Lizzie repitiendo con sus extremidades el gesto de su Papá.
-Loca… —termino por decir Kurt acariciándole la cabeza y uniéndose al abrazo.
-Ahora… ¿podemos irnos?, no quiero que lleguemos tarde, cuando el Tío Dylan sale al escenario es la mejor de todas las partes… —dijo Lizzie dando unos pequeños saltos.
-¡Papá, “Papáblen”, Lizzie Anderson Hummel!... ¿podemos pasar? —dijo Noah tras la puerta.
-¡¡¡Pasa Goblin!!!...
-Vengo con Liverpool Westbrook, ¿puede pasar él también? —volvió a preguntar el pequeño sin entrar.
-¡Ay!...—exclamo Lizzie zafándose de sus padres— ¡obvio Goblin! —dijo abriendo la puerta— pasen los dos.
-¿Qué sucede bebé?
-Miren lo que puede hacer Liverpool Westbrook —respondió Noah riendo y apuntando a su amigo.
Liverpool sonrió y con la punta de su lengua se toco el comienzo de la nariz. Noah rio como si aquello fuera lo mejor de la vida.
-¡Vaya si tienes un don!... las chicas te lloverán por montones… —dijo Lizzie riendo con picardía.
-Muy bien Liverpool… —dijo Kurt haciéndole un cariño en la cara.
-Gracias Señor Kurt Hummel Anderson —respondió el pequeño que era tanto o más correcto que Noah, si es que aquello era posible.
-Debe ser Julianna, voy a abrirle —dijo Blaine al sentir la puerta.
-¿Quién es Julianna?—pregunto Liverpool poniéndose las manos en la cadera.
-Yo te explico…—contesto Noah abrazándolo y partiendo con él hacia la sala.
-¡Papá!... —dijo Lizzie antes que Kurt saliera también.
-¿Si?...
-¿De verdad no estás enojado?, es decir, traías tu libreta y todo… puedes decírmelo… de verdad —advirtió la chica poniendo las mismas caras que hacia Blaine cuando lo buscaba luego de un disgusto. Kurt sonrió y le acaricio la cara mirándola un instante— ¿no me vas a castigar?, ¿o sí? —advirtió mirándolo medio chueco, al ver que su Papá se le quedaba viendo.
-No cariño, solo te quede mirando porque… da lo mismo…—dijo sonriendo y soltando un suspiro— y no estoy enojado y ciertamente no estás castigada, de hecho, tú y tus hermanos son los mejores niños del universo y me hacen sentir orgulloso de ser su Padre… te amo cariño…
-¡Oh!...—dijo Lizzie alargando la “o”— yo también te amo… ¿de verdad no me regalaran el Aston Martin?
-¿Quieres ir a ese concierto?...—pregunto Kurt levantando una ceja.
-Ay está bien… —contesto Lizzie saliendo de su cuarto— ¡fingiré sorpresa cuando me entreguen las llaves! —exclamo mientras bajaba corriendo.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Hola preciosa!!!!
Me encanta la familia Anderson-Hummel...
¿Voy a leer algo de Cooper en el cumpleaños? Sí, lo sé, un capítulo tan maravilloso y yo pensando en Cooper... Pero bueno, qué se le va a hacer...
Me encantan Noah y Lizzie, ¡Y Henry! Que aunque no salga en este capítulo es maravilloso también...
Escribes maravillas. De verdad que amo este fic... Eres muy grande...
Espero que actualices pronto...
Besos
Me encanta la familia Anderson-Hummel...
¿Voy a leer algo de Cooper en el cumpleaños? Sí, lo sé, un capítulo tan maravilloso y yo pensando en Cooper... Pero bueno, qué se le va a hacer...
Me encantan Noah y Lizzie, ¡Y Henry! Que aunque no salga en este capítulo es maravilloso también...
Escribes maravillas. De verdad que amo este fic... Eres muy grande...
Espero que actualices pronto...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Adoro a la familia Anderson Hummel, la verdad me encanta como es Lizzy de sencilla otra chica incluyéndome yo, me hubiera aprovechado y pediría la fiesta más grande y espectacular de todas espeto con ganas el próximo capítulo de esta hermosa familia.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Debo admitir que Lizzie es bastante sencilla, yo en el lugar de ella, hubiese pedido una fiesta GIGANTEEEEE enormeeeee, pero bueno. Kurt me causo mucha ternura cuando se quedo mirandola, yo creo que lo debe haber puesto nostálgico el hecho de que sus hijos esten creciendo y que todo es al lado de su alma gemela, me gusto el capitulo. Puedo sugerir algo? Se va a cumplir un año de la muerte de Cory :( podrías recrear lo que fue el funeral? ya que nosotros vimos el homenaje, pero el funeral mismo, donde "se supone" acudieron todos.. Un abrazo querida Isa, we love you!!
catalinarivasjara** - Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
No tienes una idea de cuánto he echado de menos leerte y sobretodo comentarte. No es hasta este momento que estoy de vuelta por aquí, que me doy cuenta de que esto era precisamente lo que le faltaba a mí día a día.
¡No podría amar más a la mezcla perfecta de Klaine!, bueno en realidad creo que mi afecto por él no deja de crecer.
Ahora entro a comentar súper retrasado, pero quiero hacerlo. La ausencia de Teenage Dream en el episodio 100, me encantó, no quería que nadie arruinara tan buena y significativa canción.
«Valedictorian», eso es algo que amo de esta gran pareja, como pueden sincronizarse a pesar de la distancia física.
¡Eres única, una en un trillón!, logras exponer Blaine celoso y que al final me parezca adorable en lugar de aberrante.
Diría que fue obsesivo lo de contar los minutos hasta verse de nuevo, pero en realidad es enternecedor.
«Our children’s real concerns», pobre Blaine, no tiene idea de lo que está diciendo. Pero falta poco para que no quiera ver a Starchild cerca de Kurt.
¡Oh, ternurita!, su pequeño ya frustra sus planes. ¡Extrañaba con locura a ese par de pequeñuelos! ¡Adoro todos los pequeños detalles, como el collar de Henry y la “lógica explicación de Blaine”!
Me ha quedado claro que los niños Anderson-Hummel no son perfectos tal cual, pero eso es lo mejor de ellos, lo realista.
«Selfie», refrendas mi opinión sobre ti al captar los momentos humorísticos característicos de Sam.
Comenzó a gustarme esto de Blam.
Definitivamente no podía ver cómo es que Blaine logró contenerse, aunque en cierto modo su dejo de culpa podría explicarlo.
«Wedding stuff», me causó una sensación, que no logro identificar, el hecho de que Blaine se alegrara de ganarle a Kurt.
Ahora que mencionas a sus padres, ¡me muero por saber cómo son los señores Anderson!
No puedo estar más de acuerdo, casarse con Blaine, es por si solo la boda perfecta.
«The Overnight lock in», realmente extrañaba con locura a todos y cada uno de tus personajes, ¡la señora Anderon!
Cuando la mamá de Blaine cuenta esa historia, me viene a la cabeza esa frase de «¿Es eso lo que planeas enseñarle a tus hijos?», creo sinceramente que ningún padre quisiera que su hijo siga su ejemplo y de ser así, deberían saber que los hijos no tienen la obligación de cumplir sus expectativas.
Ahora sé de dónde salió Rita. Lo cual me recuerda una anécdota; si bien no me gusta pasar tanto tiempo con niños, tengo mis momentos; y cuando mi hermana tuvo a su hijo, él jalaba para todos lados un zorrillo/mofeta de peluche, y en algunas ocasiones cuando a visitar a sus abuelos paternos, mi sobrino les preguntaba dónde estaba Pepe (el peluche es de una caricatura y así se llama), ellos creyeron que se trataba de algún vecino… espero que lo que escrito tenga sentido, es sólo una historia que se me vino a la cabeza.
«Feels like High school again», eso de discado me tomó algo de tiempo comprenderlo, no vivía en la época de esos teléfonos, sólo lo recordé por mis gustos a lo antiguo.
¡Noah quiere ayudar!, adoro a ese pequeñín. No sé si se compara con la idea de Blaine en modo doméstico. Aparte de mi aprecio, los dos son tan correctos y hacendosos.
Debo decir que amo sus líos de casados, o mejor dicho sus reconciliaciones.
«The Hunch», óyeme, óyeme… eso empingorotada y empingoramiento, no es amable de tu parte ponerme trabalenguas en la lectura.
Tengo una especie de alegría pugnante cada vez que hablan entre ellos o con otros sobre los futuros nombramientos que tendrán una vez que se casen. Es muy quwbdkjcbbaks (Nota: es rarísimo que yo hago eso).
La señora Anderson es tronchante, TRONCHANTE he dicho, en serio.
«Funny Father», estoy de acuerdo con Blaine. Digamos que cuando haces algo por tu cuenta en lugar de usar “atajos tecnológicos”, es una manera más de demostrar que alguien te importa (en este caso su familia) ya que toma parte de su tiempo para hacerlo personalmente.
No sé si debería odiarte por todas las sensaciones y preocupaciones que me das al leer tu trabajo. En este punto culparía a ese engendro, pero he estado trabajando un poco con mi fobia (al menos funciona con niños que no están cerca de mí).
Tengo una mente perversa, cuando Blaine dijo lo de «… como tu Papá y yo no pudimos hacer un bebé entre nosotros…», mi mente agregó: ¡Pero no dejan de intentarlo!
«Warblers Traditions», cada vez que leo algo relacionado a la época en que Kurt Y Blaine eran «sólo amigos», recuerdo la historia que contó Anderson cuando le pidió matrimonio a su alma gemela.
«I’m here for you», comprendo totalmente el sentir de Blaine, se ha demostrado que no le gusta perder, pero lo bueno es que tiene a su amigo-novio-prometido.
«Blueberries and Honey», ¡qué momento tan incómodo!, creo que a nadie le gustaría saber que sus padres hacen ese tipo de cosas y menos en el estado de Blaine.
No creo posible que el gesto del Sr. Anderson me emocionara más que a Blaine, pero de verdad me emocionó.
Amo esas pláticas coquetas, incluso cuando no hay ni remotamente palabras explicitas.
Por favor explícame, ¿cuál es la cara de cumpleaños?, yo creo que todavía no sé qué cara poner.
¡Amo a la Sra. Anderson!
«You’re so adorable», esa primera frase, fue todo lo que necesité para extasiar.
De acuerdo con que Blaine es adorable.
Por algo creo que me gusta tanto aprender, quizás algún día descubra lo que Kurt aprendió.
«A Diva off», antes que nada, es mi deber expresar lo siguiente: Kurt salió ganando, ya que en ningún momento tuvo la necesidad de pedir votos, ya que es consciente de de su potencial.
Me fascina cuando uno de los dos se pone sarcástico, y lamento decir que Kurt puede estar en lo cierto.
«The key of your heart», puedo ver completamente la carita de cachorro herido que puso Blaine ante la negativa de vivir junto con Kurt, por ese gesto, yo le pediría perdón hasta por lo impensable.
Que ligerita les salió la hija, que como la cosa más natural, termina con el novio.
Pensamos lo mismo, esa maldita enfermedad llama adolescencia. Aunque, no recuerdo haberla experimentado.
En cuanto leí explosión demográfica, aparte de estar de acuerdo, recordé tu profesión, ¿eres profesora o investigadora?
«The Morning Mail», ¡quiero saber por qué es diferente!
Me sentí como en la época victoriana con el plan de la Sra. Anderson de abrir la carta con el vapor de la plancha.
«The letter», adoro los conocimientos en leyes de Blaine.
Muy buen plan la celebración pública, pero sobre todo la privada.
«Double Celebration», ¡lo hiciste, LO HICISTE! Has recreado ese momento perfecto del beso Klaine, contado por los mismísimos protagonistas, ¡TE AMO!
Un pequeño dato, sé que en inglés sería «… kissing back…», y la traducción literal «besar de vuelta / regresar el beso»; pero, según yo, lo correcto sería corresponder al beso. Otro ejemplo, «… love back…», traducción literal «amar de vuelta»; y según yo es igualmente corresponder.
«Not handsome… irresistible!», desde ya te digo que a quien se le ocurra quitarle el corbatín a Blaine, tendrá muy serios problemas conmigo.
De acuerdo con que planeen su vida juntos desde ese momento.
¿Kurt tiene que usar el GPS?, ¡yo también!, soy tan propenso a perderme incluso en mi propia cuidad.
He de decir que desconocía que hubiera tantos algún tipo de problema médico relacionado con la pronunciación de palabras. Personalmente creía que se debía a un mal ejemplo del ambiente donde el infante se desarrolla.
¡DE A-CU-ER-DO! Yo también quiero ver sus BEBÉS.
«The Graduation Party», a veces pienso que Kurt exagera su actitud con Cooper sólo para poner celoso a Blaine.
Aunque sea algo muy «típico», debo decir que yo tampoco estoy muy metido en eso de los deportes, como tú muy bien sabrás.
Si yo fuera el casero de Blaine, preferiría un pago en especie, si sabes a lo que me refiero…
«Breakfast man», ¡mis bebés ya viven juntos!, creo que puedo morir en plena paz ahora mismo.
El hecho de que Carmen Tibideux haya concedido un permiso especial, habla de los encantos naturales que posee Blaine.
«The hottest makeup sex ever», ¡¿a quién le puede importar la fruta o el mobiliario?!, el caso es la reconciliación espontanea.
¡Pobre bebé pingüino!, tener que lidiar con su amor y su, en ese entonces, extremo recato.
Acabo de sentir que mi pecho se llenaba de una sensación muy cálida, al saber que Kurt cuidaría de Blaine. ¡Te amo-odio por lo que me provocas!
Debo decir que ese tipo de separación me hubiera dolido demasiado, pero la manera en que lo manejaron, creo que fue un gran amortiguador.
«Monday’s dinner», justo como lo predijo alguna vez Artie, todos sus amigos se reúnen para pasar una gran velada en la casa de Kurt y Blaine.
«Emergency room», ¡no tienes idea de cuánto sufrí con esa llamada!, todos los gestos… simplemente fue sobrecogedor.
Temí con todo mí ser que no le quisieran dar informes ya que «no es familia». Sinceramente fue un capítulo algo emocional para mí. ¿Alguna vez has visto «It could happen to you»?, es más hicieron una película-documental de ello, Bridegroom. Recuerdo perfectamente que lloré.
«Not Whilw I’m Around», me vas a hacer llorar, te lo advierto.
Esto es lo que más amo de tus relatos, en el discurso de Blaine, puede perfectamente verlo diciendo y haciendo todo lo que describes, simplemente un manejo magistral de las palabras. Gracias.
Dato importante. ¿Sabías que inmediatamente después de la lactancia no necesitamos tomar leche?, entonces resulta un mito lo de tomar lácteos para crecer «grande y fuerte». Aunque personalmente no puedo vivir sin ellos.
Y me parece genial que enfatices las dotes culinarias de Kurt, que por cierto yo comparto.
«Awake», recuerdo perfectamente haber puesto una frase que encaja perfectamente con la situación, pero justo ahora simplemente estoy aliviado de que Kurt y Blaine hayan hablado.
«My father in law», siempre, siempre y repito, SIEMPRE he amado la interacción de Burt y Blaine, justo desde que lo encontró todo confuso en la cama de su hijo, es simplemente impresionante.
Te las has arreglado para darme un poco del humor de la Sra. Anderson aunque no esté en el capítulo per se.
Cuando la palabra «suegro» apareció, creo que mi corazón casi salta fuer a de mi pecho, lo juro.
«STD», sinceramente me parece cansino e incluso un poco enfermo que Kurt siga sacando a colación a Eli C., se supone que sí quiso volver con Blaine, es porque lo pasado, ya pasó.
Espera un minuto, ¿cómo que abren el condón con los dientes?, eso está totalmente mal, puede sonar sexi, pero es algo inapropiado.
Esas pequeñas historias sobre el origen de sus nombres, me encantan. ¿Sabías que «KLaINe» se creía era una combinación de elementos de la tabla periódica y que si se mezclaban el resultado sería lo que llevan los juegos pirotécnicos?
«Umconfortable», siempre he sospechado que Blaine llevaba la cuenta del tiempo que les tomó tener su primera vez. Y no sé por qué habría de quejarse el Sr. Anderson, si Kurt es más liberal, creo que le conviene mucho.
Si bien es cierto que amo a la familia nuclear de esos dos, sin duda alguna la familia extendida también me encanta.
Jamás pensé que viviría lo suficiente para ver a Blaine negarse a tener relaciones e involucrarse con su prometido.
«I’m always gonna love you», creo que no podré encontrar pronto alguna manera de compensar mi ausencia para tan significativo capítulo. ¡Gracias por compartir más de 300 historias con nosotros!
Siento que hemos estado viendo mucho de la parte vulnerable de Blaine, si bien al aparecer cantando Teenage dream, dio esa imagen de fortaleza, también fue mostrando sus vulnerabilidades y definitivamente todo lo relacionado con Kurt saca esa parte de él.
Siempre he amado a la «combinación perfecta» Klaine, sinceramente espero poder ver al menos a uno de sus hijos en pantalla.
«The opportunity», estoy viendo que se dirigen a una pelea, lo que significa que habrá una reconciliación.
Veo a donde se dirige tu argumento. Es válido pensar que Blaine ha dado todo por Kurt… pero, quiero ver a donde llevas esto, el tema en sí es algo enredado.
Creo que el espacio-tiempo que has tomado como referencia, estás completamente en lo cierto, hay muchas pruebas de que no han sabido (ambos) mantener la estabilidad en la relación. No es cosa de quién decide, ya que el asunto se supone debería ser un común acuerdo, o en su versión más realista, una negociación en la cual ambos dieran y recibieran en medidas equiparables.
El discurso del vídeo de Blaine debería, definitivamente, ser canon. Has hecho que mi garganta se estrechara con esas palabras.
Los discursos fueron hermosos, pero insisto en que este tira y afloja no me agrada.
«Everything revolves around Rachel», sinceramente también me sorprendió la queja de encontrar a Kurt junto a él en su cama. Últimamente me estás dejando con bastantes sorpresas.
¡Esto es cansino! Cuando Blaine esta de «humor», Kurt no; y viceversa. El universo no nos quiere.
«Bruce again», comprensible que no les haya contado a sus padres lo de su mudanza, siempre es difícil admitir un fallo, y eso de alguna manera lo fue.
¡Qué inocente!, pensar que Bruce es un gato, por cierto mi mascota domestica favorita.
Blaine Devon Anderson es la mejor compañía para dormir, ¿por qué elegir a Bruce? ¡¿Quién su sano juicio lo haría?!
«June Dolloway», debo decir que agradezco los tintes picantes que le das a las situaciones.
Esperé tanto por este tipo de charlas, ambos argumentando en base a su pasado juntos, porque están construyendo todo un futuro de la misma manera. Y sobre todo que recuerden sucesos con sus hijos.
No tengo idea de cómo te hayas imaginado el dibujo de Noah, pero si se asemeja al que mi mente creó, ¡me encantó!
Me siento culpable por esto, pero al mismo tiempo me da igual, ¡NOAH ES MI FAVORITO!
«Taking the risk for the team», siempre adoro cuando esos dos tienen algo entre manos, por ejemplo planear sus vestimentas, me parece muy tierno que se arreglen cualquier defecto en su osamenta, no me preguntes la razón ya que no la tengo muy clara.
Ese momento «Bambi» me ha dado una idea para un fic, pero la comentaré después…
«Like Mrs. Robison», curiosamente mis dudas sobre June Dolloway, jamás llegaron a tal extremo.
Todas las personas que sean «shippers» Klaine, tendrán siempre en mi un cariño especial.
Aunque me enfurece escuchar a los niños hablando mal, debo admitir que en Noah es muy adorable.
Nunca tuve ningún resentimiento ni problema con Sabastian, pero había algo que simplemente no encajaba. Pero, gracias a ti eso se ha solucionado. ¡Me encanta su familia!
Alguna vez creí tener una imagen de como luciría Lizzie, pero ahora ya no estoy tan seguro.
No sé conque palabra expresar mi gusto, mi deleite, por la manera en que capturas el pensamiento infantil. Para serte sincero, creo que nunca deberíamos dejar de ver el mundo de esa manera.
«Broadway Bitches», Jamás habría imagiado a Kurt como el papá difícil, bueno en sí, pero seguramente es porque aún no ha visto al adorable de Noah.
Sabías que… los niños que crecen con animales en su entorno, tienen menor probabilidad de padecer algún tipo de alergia.
«Lexington home for retired performers», sobre los «cronuts», debo admitir que al verlos, más importante, al ver a Blaine comiéndolos; me dieron ganas de abusar de mi «incapacidad para engordar» que me diagnosticaron.
Reitero mi delirio cuando se trata de ellos dos ayudándose a vestirse.
Sigues acabando con mi lista de cosas que nunca creí vivir para ver. ¡Un escándalo sexual de Klaine! (¿tendrás una copia?, es para una investigación…)
«I would put her in her place», definitivamente ahora que los veo haciendo «interesantísimas» compras, creo que adoraría cualquier cosa que hicieran.
¡Aha! Ya decía yo que en algún momento tuvieron que cambiar los nombres, ahora el mundo vuelve a tener sentido.
No puedo concebir la idea de que Klaine muera, simplemente eso no existe para mí. NO.
«The luckiest guy in the world», una de mis escenas favoritas sin duda. La verdad es que no necesito un gran espectáculo para quedar satisfecho, simplemente con buenos diálogos y algo d coherencia, que por cierto en muchas ocasiones tú eres quien la da.
Muy bien, también me agradan las escenas que dan pie a que mi imaginación vuele, y esas también las complementas de manera única y extraordinaria.
«Everything is solved», ¿habrá alguna ocasión en la que Blaine pueda disfrutar completamente de su felicidad, sin que su prometido salga con ideas?
Creo saber a dónde se dirige todo esa preocupación por las chicas, ya que cuando llegué Blaine…
Esto no me gusta, normalmente me enfoco en decir lo que me agrada, pero en esta ocasión no he podido evitarlo.
Esto es como un AU!Klaine (lo que significa, historia Klaine sin canon).
Eso de escapar de los pañales, me recordó un poco a The New Normal.
«I want you back», aunque June haya dicho eso, sigo sintiendo algo de desagrado por ella. Le falta algo más para poder llegar a caerme bien.
«I willing to be more tolerant», espero que esa pequeña prueba de paciencia vaya bien. Personalmenete no puedo estar mucho en equilibrio, puede ser muy paciente o impaciente, pero nunca algo proporcional.
Creo que fueron pruebas fáciles.
Creí que le sacarías más jugo a lo Brody, pero bueno.
«Grandma Hummel», wait!, what?! ¿Cepillar a quién? ¿Qué regresará de paseo? ¿Kurt lo permitió?
¡Gracias por eso!, Henry se parece al pequeño Kurt. Eso podría ser perfecto, y quizás lo es, pero me quedo con el nonato Noah.
¡Oh, no! Como el ser empático que creo ser, me da cosita ese tema. Este tema es muy emotivo para mí.
Me has matado de ternura con lo de «Papá… por favor no te mueras», quisiera volver a esa inocencia.
«Desmond», ¡Blaine enseñándole palabras a su hijo, MUERO!
Noah dormido en los brazos de su padre. Querida me haces tan feliz cuando leo este tipo de cosas.
No estoy seguro si lo hace apropósito, pero eso de que Cooper puede cuidar de Noah porque es «guapo», comienzo a ver la queja de Blaine.
Te juro que captas a la perfección cada personaje, desconozco si tienes algún tipo de bocetos sobre cada uno, o es algo natural; pero, sea lo que sea, no dejes de hacerlo.
Me sentiría realmente ofendido si alguien más dijera eso de usar la memoria emotiva para una escena, pero con Cooper, no puedo.
«Breakfast 2.0», ¡tienen la casa para ellos solos!
Buena parte de una relación sana es saber que aunque estén juntos, siguen siendo dos individuos con necesidad de desarrollarse, solamente que ahora, no deben hacerlo solos.
Una profunda pena ha caído sobre mi ser, ¿cómo que los desayunos de Blaine no acaban así? ¡Eso no tiene sentido!
«Henry’s First Birthday», ¡bien por Kurt!, todavía logra avergonzar a Blaine, lo cual es súper tierno.
Definitivamente, Blaine Devon Anderson debería ser puesto en la lista de causas de muerte a nivel mundial, juro que hay veces en que temo dejar de respirar cuando aparece.
«Mister Buttons», la estrategía de Kurt para una posible avería en el auto, me recordó «Men’s World» que cantó Quinn.
Todo esto de la mascota tiene todos los ingredientes para ser una situación constante de «Blaine Zen y Kurt Descontrolado».
Por un momento creí que yo sería el tal Supnick, pero luego recordé que no me lo merezco y eso convertiría tu fic en algo que no podría ser Klaine.
Confesión. Alguna vez tuvimos una perra y cuando tuvo cachorros, me encantaba agarrarles la lengüita, se sentía tan…
«Breakfast 2.0 Part II», Artie me caí bien, ahora no tanto.
June comienza a caerme un poquito mejor.
«Sebastian , the impotent», ¡QUE ADORABLE!, habla con Desmond.
¡Tenías que hacerlo, verdad!, mi versión infantil también se tragó un par de monedas, y otro par de experimentos, pero creo que no afectaron a mi desarrollo, creo.
Todos los detalles sobre infantes me hacen saber que has hecho una investigación sobre el tema, a menos que haya pasado algo en esto meses de mi ausencia…
Eso es algo que me disgusta de los niños, o mejor dicho su crianza. Adoptan actitudes o posiciones que ni siquiera entienden, conozco el proceso de aprendizaje por imitación, pero no me agrada mucho.
¡Error! Jamás mantengas conversaciones «adultas» cerca de niños, ¡memorizan todo! Aunque he de decir que la plática suena muy interesante.
Sabía que esa frase iba a aparecer por el título, pero no vi venir el momento y fue perfecto.
«The Kristin Lora’s brooch», ¿qué está pasando aquí?, Henry ¿gay?, ¿una novia a los 7 años?
¡Siempre es un placer saber que Kurt se sigue ruborizando!
Espero que Blaine haya compartido su experiencia en el arte repostero, ya que él hornea galletas al menos dos veces al año, ¿cierto?
Ya veía venir un desastre con esa animal, me caen bien los animales, pero como ya dije, con más de gatos que caninos.
Creo que muchos de los problemas actuales de Klaine se resuelven como en The New Normal.
«Sebatian the impotent. Part II», como había dicho, esto d tenerlos reunidos a todos, me parece fenomenal.
Espero que la relación de Sabastian se arregle y si no es posible pues ni modo.
No sé cuál será la razón, pero pues de todo lo que Kurt piensa que Smith planea, creo que lo está confundiendo conmigo.
Parece ser que Gabe es del tipo de humanitos que no me agradan.
Espero que para la próxima entrega, se separen de los niños y puedan resolver toda esa confusión.
«Sweet Sixteen», ¿algún día se reuniran los hijos de Klaine con los de Dylan y Lily? Corrección, quiero ver a Liverpool con Noah, lo necesito.
Me gusta que desmitifiques y hagas que Lizzie vaya a lo esencial del asunto.
Sugerencias:
… quisiera algo relacionado con las películas de Disney, ya que a los dos parecen gustarles.
¿Has pensado en llevarlos nadar?
Y… algo que recuerdo haber dicho antes, ¡necesito una reunión con los Silbadores!, y de paso, ¿cómo reaccionaron cuando todo lo de Klaine inicio en Dalton?
Nunca podre agradecerte lo suficiente por continuar escribiendo todas estas historias. Hasta el día de hoy puedo decir que «terminé de ver Glee», ya que como sabrás tus escritos son el complemento ideal.
Gracias por hacerme vibrar cada vez que te leo. Gracias por hacerme amar aún más Klaine , me haces desear un spinoff de ellos, pero entiendo que Chris y Darren tengan otros proyectos. Gracias por todo el trabajo que está detrás de todos y cada uno de los capítulos.
P.D.: ¡Feliz cumpleaños! Atrasado. Disculpa por el larguísimo comentario. Sé que es demasiado.
¡No podría amar más a la mezcla perfecta de Klaine!, bueno en realidad creo que mi afecto por él no deja de crecer.
Ahora entro a comentar súper retrasado, pero quiero hacerlo. La ausencia de Teenage Dream en el episodio 100, me encantó, no quería que nadie arruinara tan buena y significativa canción.
«Valedictorian», eso es algo que amo de esta gran pareja, como pueden sincronizarse a pesar de la distancia física.
¡Eres única, una en un trillón!, logras exponer Blaine celoso y que al final me parezca adorable en lugar de aberrante.
Diría que fue obsesivo lo de contar los minutos hasta verse de nuevo, pero en realidad es enternecedor.
«Our children’s real concerns», pobre Blaine, no tiene idea de lo que está diciendo. Pero falta poco para que no quiera ver a Starchild cerca de Kurt.
¡Oh, ternurita!, su pequeño ya frustra sus planes. ¡Extrañaba con locura a ese par de pequeñuelos! ¡Adoro todos los pequeños detalles, como el collar de Henry y la “lógica explicación de Blaine”!
Me ha quedado claro que los niños Anderson-Hummel no son perfectos tal cual, pero eso es lo mejor de ellos, lo realista.
«Selfie», refrendas mi opinión sobre ti al captar los momentos humorísticos característicos de Sam.
Comenzó a gustarme esto de Blam.
Definitivamente no podía ver cómo es que Blaine logró contenerse, aunque en cierto modo su dejo de culpa podría explicarlo.
«Wedding stuff», me causó una sensación, que no logro identificar, el hecho de que Blaine se alegrara de ganarle a Kurt.
Ahora que mencionas a sus padres, ¡me muero por saber cómo son los señores Anderson!
No puedo estar más de acuerdo, casarse con Blaine, es por si solo la boda perfecta.
«The Overnight lock in», realmente extrañaba con locura a todos y cada uno de tus personajes, ¡la señora Anderon!
Cuando la mamá de Blaine cuenta esa historia, me viene a la cabeza esa frase de «¿Es eso lo que planeas enseñarle a tus hijos?», creo sinceramente que ningún padre quisiera que su hijo siga su ejemplo y de ser así, deberían saber que los hijos no tienen la obligación de cumplir sus expectativas.
Ahora sé de dónde salió Rita. Lo cual me recuerda una anécdota; si bien no me gusta pasar tanto tiempo con niños, tengo mis momentos; y cuando mi hermana tuvo a su hijo, él jalaba para todos lados un zorrillo/mofeta de peluche, y en algunas ocasiones cuando a visitar a sus abuelos paternos, mi sobrino les preguntaba dónde estaba Pepe (el peluche es de una caricatura y así se llama), ellos creyeron que se trataba de algún vecino… espero que lo que escrito tenga sentido, es sólo una historia que se me vino a la cabeza.
«Feels like High school again», eso de discado me tomó algo de tiempo comprenderlo, no vivía en la época de esos teléfonos, sólo lo recordé por mis gustos a lo antiguo.
¡Noah quiere ayudar!, adoro a ese pequeñín. No sé si se compara con la idea de Blaine en modo doméstico. Aparte de mi aprecio, los dos son tan correctos y hacendosos.
Debo decir que amo sus líos de casados, o mejor dicho sus reconciliaciones.
«The Hunch», óyeme, óyeme… eso empingorotada y empingoramiento, no es amable de tu parte ponerme trabalenguas en la lectura.
Tengo una especie de alegría pugnante cada vez que hablan entre ellos o con otros sobre los futuros nombramientos que tendrán una vez que se casen. Es muy quwbdkjcbbaks (Nota: es rarísimo que yo hago eso).
La señora Anderson es tronchante, TRONCHANTE he dicho, en serio.
«Funny Father», estoy de acuerdo con Blaine. Digamos que cuando haces algo por tu cuenta en lugar de usar “atajos tecnológicos”, es una manera más de demostrar que alguien te importa (en este caso su familia) ya que toma parte de su tiempo para hacerlo personalmente.
No sé si debería odiarte por todas las sensaciones y preocupaciones que me das al leer tu trabajo. En este punto culparía a ese engendro, pero he estado trabajando un poco con mi fobia (al menos funciona con niños que no están cerca de mí).
Tengo una mente perversa, cuando Blaine dijo lo de «… como tu Papá y yo no pudimos hacer un bebé entre nosotros…», mi mente agregó: ¡Pero no dejan de intentarlo!
«Warblers Traditions», cada vez que leo algo relacionado a la época en que Kurt Y Blaine eran «sólo amigos», recuerdo la historia que contó Anderson cuando le pidió matrimonio a su alma gemela.
«I’m here for you», comprendo totalmente el sentir de Blaine, se ha demostrado que no le gusta perder, pero lo bueno es que tiene a su amigo-novio-prometido.
«Blueberries and Honey», ¡qué momento tan incómodo!, creo que a nadie le gustaría saber que sus padres hacen ese tipo de cosas y menos en el estado de Blaine.
No creo posible que el gesto del Sr. Anderson me emocionara más que a Blaine, pero de verdad me emocionó.
Amo esas pláticas coquetas, incluso cuando no hay ni remotamente palabras explicitas.
Por favor explícame, ¿cuál es la cara de cumpleaños?, yo creo que todavía no sé qué cara poner.
¡Amo a la Sra. Anderson!
«You’re so adorable», esa primera frase, fue todo lo que necesité para extasiar.
De acuerdo con que Blaine es adorable.
Por algo creo que me gusta tanto aprender, quizás algún día descubra lo que Kurt aprendió.
«A Diva off», antes que nada, es mi deber expresar lo siguiente: Kurt salió ganando, ya que en ningún momento tuvo la necesidad de pedir votos, ya que es consciente de de su potencial.
Me fascina cuando uno de los dos se pone sarcástico, y lamento decir que Kurt puede estar en lo cierto.
«The key of your heart», puedo ver completamente la carita de cachorro herido que puso Blaine ante la negativa de vivir junto con Kurt, por ese gesto, yo le pediría perdón hasta por lo impensable.
Que ligerita les salió la hija, que como la cosa más natural, termina con el novio.
Pensamos lo mismo, esa maldita enfermedad llama adolescencia. Aunque, no recuerdo haberla experimentado.
En cuanto leí explosión demográfica, aparte de estar de acuerdo, recordé tu profesión, ¿eres profesora o investigadora?
«The Morning Mail», ¡quiero saber por qué es diferente!
Me sentí como en la época victoriana con el plan de la Sra. Anderson de abrir la carta con el vapor de la plancha.
«The letter», adoro los conocimientos en leyes de Blaine.
Muy buen plan la celebración pública, pero sobre todo la privada.
«Double Celebration», ¡lo hiciste, LO HICISTE! Has recreado ese momento perfecto del beso Klaine, contado por los mismísimos protagonistas, ¡TE AMO!
Un pequeño dato, sé que en inglés sería «… kissing back…», y la traducción literal «besar de vuelta / regresar el beso»; pero, según yo, lo correcto sería corresponder al beso. Otro ejemplo, «… love back…», traducción literal «amar de vuelta»; y según yo es igualmente corresponder.
«Not handsome… irresistible!», desde ya te digo que a quien se le ocurra quitarle el corbatín a Blaine, tendrá muy serios problemas conmigo.
De acuerdo con que planeen su vida juntos desde ese momento.
¿Kurt tiene que usar el GPS?, ¡yo también!, soy tan propenso a perderme incluso en mi propia cuidad.
He de decir que desconocía que hubiera tantos algún tipo de problema médico relacionado con la pronunciación de palabras. Personalmente creía que se debía a un mal ejemplo del ambiente donde el infante se desarrolla.
¡DE A-CU-ER-DO! Yo también quiero ver sus BEBÉS.
«The Graduation Party», a veces pienso que Kurt exagera su actitud con Cooper sólo para poner celoso a Blaine.
Aunque sea algo muy «típico», debo decir que yo tampoco estoy muy metido en eso de los deportes, como tú muy bien sabrás.
Si yo fuera el casero de Blaine, preferiría un pago en especie, si sabes a lo que me refiero…
«Breakfast man», ¡mis bebés ya viven juntos!, creo que puedo morir en plena paz ahora mismo.
El hecho de que Carmen Tibideux haya concedido un permiso especial, habla de los encantos naturales que posee Blaine.
«The hottest makeup sex ever», ¡¿a quién le puede importar la fruta o el mobiliario?!, el caso es la reconciliación espontanea.
¡Pobre bebé pingüino!, tener que lidiar con su amor y su, en ese entonces, extremo recato.
Acabo de sentir que mi pecho se llenaba de una sensación muy cálida, al saber que Kurt cuidaría de Blaine. ¡Te amo-odio por lo que me provocas!
Debo decir que ese tipo de separación me hubiera dolido demasiado, pero la manera en que lo manejaron, creo que fue un gran amortiguador.
«Monday’s dinner», justo como lo predijo alguna vez Artie, todos sus amigos se reúnen para pasar una gran velada en la casa de Kurt y Blaine.
«Emergency room», ¡no tienes idea de cuánto sufrí con esa llamada!, todos los gestos… simplemente fue sobrecogedor.
Temí con todo mí ser que no le quisieran dar informes ya que «no es familia». Sinceramente fue un capítulo algo emocional para mí. ¿Alguna vez has visto «It could happen to you»?, es más hicieron una película-documental de ello, Bridegroom. Recuerdo perfectamente que lloré.
«Not Whilw I’m Around», me vas a hacer llorar, te lo advierto.
Esto es lo que más amo de tus relatos, en el discurso de Blaine, puede perfectamente verlo diciendo y haciendo todo lo que describes, simplemente un manejo magistral de las palabras. Gracias.
Dato importante. ¿Sabías que inmediatamente después de la lactancia no necesitamos tomar leche?, entonces resulta un mito lo de tomar lácteos para crecer «grande y fuerte». Aunque personalmente no puedo vivir sin ellos.
Y me parece genial que enfatices las dotes culinarias de Kurt, que por cierto yo comparto.
«Awake», recuerdo perfectamente haber puesto una frase que encaja perfectamente con la situación, pero justo ahora simplemente estoy aliviado de que Kurt y Blaine hayan hablado.
«My father in law», siempre, siempre y repito, SIEMPRE he amado la interacción de Burt y Blaine, justo desde que lo encontró todo confuso en la cama de su hijo, es simplemente impresionante.
Te las has arreglado para darme un poco del humor de la Sra. Anderson aunque no esté en el capítulo per se.
Cuando la palabra «suegro» apareció, creo que mi corazón casi salta fuer a de mi pecho, lo juro.
«STD», sinceramente me parece cansino e incluso un poco enfermo que Kurt siga sacando a colación a Eli C., se supone que sí quiso volver con Blaine, es porque lo pasado, ya pasó.
Espera un minuto, ¿cómo que abren el condón con los dientes?, eso está totalmente mal, puede sonar sexi, pero es algo inapropiado.
Esas pequeñas historias sobre el origen de sus nombres, me encantan. ¿Sabías que «KLaINe» se creía era una combinación de elementos de la tabla periódica y que si se mezclaban el resultado sería lo que llevan los juegos pirotécnicos?
«Umconfortable», siempre he sospechado que Blaine llevaba la cuenta del tiempo que les tomó tener su primera vez. Y no sé por qué habría de quejarse el Sr. Anderson, si Kurt es más liberal, creo que le conviene mucho.
Si bien es cierto que amo a la familia nuclear de esos dos, sin duda alguna la familia extendida también me encanta.
Jamás pensé que viviría lo suficiente para ver a Blaine negarse a tener relaciones e involucrarse con su prometido.
«I’m always gonna love you», creo que no podré encontrar pronto alguna manera de compensar mi ausencia para tan significativo capítulo. ¡Gracias por compartir más de 300 historias con nosotros!
Siento que hemos estado viendo mucho de la parte vulnerable de Blaine, si bien al aparecer cantando Teenage dream, dio esa imagen de fortaleza, también fue mostrando sus vulnerabilidades y definitivamente todo lo relacionado con Kurt saca esa parte de él.
Siempre he amado a la «combinación perfecta» Klaine, sinceramente espero poder ver al menos a uno de sus hijos en pantalla.
«The opportunity», estoy viendo que se dirigen a una pelea, lo que significa que habrá una reconciliación.
Veo a donde se dirige tu argumento. Es válido pensar que Blaine ha dado todo por Kurt… pero, quiero ver a donde llevas esto, el tema en sí es algo enredado.
Creo que el espacio-tiempo que has tomado como referencia, estás completamente en lo cierto, hay muchas pruebas de que no han sabido (ambos) mantener la estabilidad en la relación. No es cosa de quién decide, ya que el asunto se supone debería ser un común acuerdo, o en su versión más realista, una negociación en la cual ambos dieran y recibieran en medidas equiparables.
El discurso del vídeo de Blaine debería, definitivamente, ser canon. Has hecho que mi garganta se estrechara con esas palabras.
Los discursos fueron hermosos, pero insisto en que este tira y afloja no me agrada.
«Everything revolves around Rachel», sinceramente también me sorprendió la queja de encontrar a Kurt junto a él en su cama. Últimamente me estás dejando con bastantes sorpresas.
¡Esto es cansino! Cuando Blaine esta de «humor», Kurt no; y viceversa. El universo no nos quiere.
«Bruce again», comprensible que no les haya contado a sus padres lo de su mudanza, siempre es difícil admitir un fallo, y eso de alguna manera lo fue.
¡Qué inocente!, pensar que Bruce es un gato, por cierto mi mascota domestica favorita.
Blaine Devon Anderson es la mejor compañía para dormir, ¿por qué elegir a Bruce? ¡¿Quién su sano juicio lo haría?!
«June Dolloway», debo decir que agradezco los tintes picantes que le das a las situaciones.
Esperé tanto por este tipo de charlas, ambos argumentando en base a su pasado juntos, porque están construyendo todo un futuro de la misma manera. Y sobre todo que recuerden sucesos con sus hijos.
No tengo idea de cómo te hayas imaginado el dibujo de Noah, pero si se asemeja al que mi mente creó, ¡me encantó!
Me siento culpable por esto, pero al mismo tiempo me da igual, ¡NOAH ES MI FAVORITO!
«Taking the risk for the team», siempre adoro cuando esos dos tienen algo entre manos, por ejemplo planear sus vestimentas, me parece muy tierno que se arreglen cualquier defecto en su osamenta, no me preguntes la razón ya que no la tengo muy clara.
Ese momento «Bambi» me ha dado una idea para un fic, pero la comentaré después…
«Like Mrs. Robison», curiosamente mis dudas sobre June Dolloway, jamás llegaron a tal extremo.
Todas las personas que sean «shippers» Klaine, tendrán siempre en mi un cariño especial.
Aunque me enfurece escuchar a los niños hablando mal, debo admitir que en Noah es muy adorable.
Nunca tuve ningún resentimiento ni problema con Sabastian, pero había algo que simplemente no encajaba. Pero, gracias a ti eso se ha solucionado. ¡Me encanta su familia!
Alguna vez creí tener una imagen de como luciría Lizzie, pero ahora ya no estoy tan seguro.
No sé conque palabra expresar mi gusto, mi deleite, por la manera en que capturas el pensamiento infantil. Para serte sincero, creo que nunca deberíamos dejar de ver el mundo de esa manera.
«Broadway Bitches», Jamás habría imagiado a Kurt como el papá difícil, bueno en sí, pero seguramente es porque aún no ha visto al adorable de Noah.
Sabías que… los niños que crecen con animales en su entorno, tienen menor probabilidad de padecer algún tipo de alergia.
«Lexington home for retired performers», sobre los «cronuts», debo admitir que al verlos, más importante, al ver a Blaine comiéndolos; me dieron ganas de abusar de mi «incapacidad para engordar» que me diagnosticaron.
Reitero mi delirio cuando se trata de ellos dos ayudándose a vestirse.
Sigues acabando con mi lista de cosas que nunca creí vivir para ver. ¡Un escándalo sexual de Klaine! (¿tendrás una copia?, es para una investigación…)
«I would put her in her place», definitivamente ahora que los veo haciendo «interesantísimas» compras, creo que adoraría cualquier cosa que hicieran.
¡Aha! Ya decía yo que en algún momento tuvieron que cambiar los nombres, ahora el mundo vuelve a tener sentido.
No puedo concebir la idea de que Klaine muera, simplemente eso no existe para mí. NO.
«The luckiest guy in the world», una de mis escenas favoritas sin duda. La verdad es que no necesito un gran espectáculo para quedar satisfecho, simplemente con buenos diálogos y algo d coherencia, que por cierto en muchas ocasiones tú eres quien la da.
Muy bien, también me agradan las escenas que dan pie a que mi imaginación vuele, y esas también las complementas de manera única y extraordinaria.
«Everything is solved», ¿habrá alguna ocasión en la que Blaine pueda disfrutar completamente de su felicidad, sin que su prometido salga con ideas?
Creo saber a dónde se dirige todo esa preocupación por las chicas, ya que cuando llegué Blaine…
Esto no me gusta, normalmente me enfoco en decir lo que me agrada, pero en esta ocasión no he podido evitarlo.
Esto es como un AU!Klaine (lo que significa, historia Klaine sin canon).
Eso de escapar de los pañales, me recordó un poco a The New Normal.
«I want you back», aunque June haya dicho eso, sigo sintiendo algo de desagrado por ella. Le falta algo más para poder llegar a caerme bien.
«I willing to be more tolerant», espero que esa pequeña prueba de paciencia vaya bien. Personalmenete no puedo estar mucho en equilibrio, puede ser muy paciente o impaciente, pero nunca algo proporcional.
Creo que fueron pruebas fáciles.
Creí que le sacarías más jugo a lo Brody, pero bueno.
«Grandma Hummel», wait!, what?! ¿Cepillar a quién? ¿Qué regresará de paseo? ¿Kurt lo permitió?
¡Gracias por eso!, Henry se parece al pequeño Kurt. Eso podría ser perfecto, y quizás lo es, pero me quedo con el nonato Noah.
¡Oh, no! Como el ser empático que creo ser, me da cosita ese tema. Este tema es muy emotivo para mí.
Me has matado de ternura con lo de «Papá… por favor no te mueras», quisiera volver a esa inocencia.
«Desmond», ¡Blaine enseñándole palabras a su hijo, MUERO!
Noah dormido en los brazos de su padre. Querida me haces tan feliz cuando leo este tipo de cosas.
No estoy seguro si lo hace apropósito, pero eso de que Cooper puede cuidar de Noah porque es «guapo», comienzo a ver la queja de Blaine.
Te juro que captas a la perfección cada personaje, desconozco si tienes algún tipo de bocetos sobre cada uno, o es algo natural; pero, sea lo que sea, no dejes de hacerlo.
Me sentiría realmente ofendido si alguien más dijera eso de usar la memoria emotiva para una escena, pero con Cooper, no puedo.
«Breakfast 2.0», ¡tienen la casa para ellos solos!
Buena parte de una relación sana es saber que aunque estén juntos, siguen siendo dos individuos con necesidad de desarrollarse, solamente que ahora, no deben hacerlo solos.
Una profunda pena ha caído sobre mi ser, ¿cómo que los desayunos de Blaine no acaban así? ¡Eso no tiene sentido!
«Henry’s First Birthday», ¡bien por Kurt!, todavía logra avergonzar a Blaine, lo cual es súper tierno.
Definitivamente, Blaine Devon Anderson debería ser puesto en la lista de causas de muerte a nivel mundial, juro que hay veces en que temo dejar de respirar cuando aparece.
«Mister Buttons», la estrategía de Kurt para una posible avería en el auto, me recordó «Men’s World» que cantó Quinn.
Todo esto de la mascota tiene todos los ingredientes para ser una situación constante de «Blaine Zen y Kurt Descontrolado».
Por un momento creí que yo sería el tal Supnick, pero luego recordé que no me lo merezco y eso convertiría tu fic en algo que no podría ser Klaine.
Confesión. Alguna vez tuvimos una perra y cuando tuvo cachorros, me encantaba agarrarles la lengüita, se sentía tan…
«Breakfast 2.0 Part II», Artie me caí bien, ahora no tanto.
June comienza a caerme un poquito mejor.
«Sebastian , the impotent», ¡QUE ADORABLE!, habla con Desmond.
¡Tenías que hacerlo, verdad!, mi versión infantil también se tragó un par de monedas, y otro par de experimentos, pero creo que no afectaron a mi desarrollo, creo.
Todos los detalles sobre infantes me hacen saber que has hecho una investigación sobre el tema, a menos que haya pasado algo en esto meses de mi ausencia…
Eso es algo que me disgusta de los niños, o mejor dicho su crianza. Adoptan actitudes o posiciones que ni siquiera entienden, conozco el proceso de aprendizaje por imitación, pero no me agrada mucho.
¡Error! Jamás mantengas conversaciones «adultas» cerca de niños, ¡memorizan todo! Aunque he de decir que la plática suena muy interesante.
Sabía que esa frase iba a aparecer por el título, pero no vi venir el momento y fue perfecto.
«The Kristin Lora’s brooch», ¿qué está pasando aquí?, Henry ¿gay?, ¿una novia a los 7 años?
¡Siempre es un placer saber que Kurt se sigue ruborizando!
Espero que Blaine haya compartido su experiencia en el arte repostero, ya que él hornea galletas al menos dos veces al año, ¿cierto?
Ya veía venir un desastre con esa animal, me caen bien los animales, pero como ya dije, con más de gatos que caninos.
Creo que muchos de los problemas actuales de Klaine se resuelven como en The New Normal.
«Sebatian the impotent. Part II», como había dicho, esto d tenerlos reunidos a todos, me parece fenomenal.
Espero que la relación de Sabastian se arregle y si no es posible pues ni modo.
No sé cuál será la razón, pero pues de todo lo que Kurt piensa que Smith planea, creo que lo está confundiendo conmigo.
Parece ser que Gabe es del tipo de humanitos que no me agradan.
Espero que para la próxima entrega, se separen de los niños y puedan resolver toda esa confusión.
«Sweet Sixteen», ¿algún día se reuniran los hijos de Klaine con los de Dylan y Lily? Corrección, quiero ver a Liverpool con Noah, lo necesito.
Me gusta que desmitifiques y hagas que Lizzie vaya a lo esencial del asunto.
Sugerencias:
… quisiera algo relacionado con las películas de Disney, ya que a los dos parecen gustarles.
¿Has pensado en llevarlos nadar?
Y… algo que recuerdo haber dicho antes, ¡necesito una reunión con los Silbadores!, y de paso, ¿cómo reaccionaron cuando todo lo de Klaine inicio en Dalton?
Nunca podre agradecerte lo suficiente por continuar escribiendo todas estas historias. Hasta el día de hoy puedo decir que «terminé de ver Glee», ya que como sabrás tus escritos son el complemento ideal.
Gracias por hacerme vibrar cada vez que te leo. Gracias por hacerme amar aún más Klaine , me haces desear un spinoff de ellos, pero entiendo que Chris y Darren tengan otros proyectos. Gracias por todo el trabajo que está detrás de todos y cada uno de los capítulos.
P.D.: ¡Feliz cumpleaños! Atrasado. Disculpa por el larguísimo comentario. Sé que es demasiado.
Htuiba*** - Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!
Hola Bella!!!!
Darrinia escribió:Me encanta la familia Anderson-Hummel...
¿Voy a leer algo de Cooper en el cumpleaños? Sí, lo sé, un capítulo tan maravilloso y yo pensando en Cooper... Pero bueno, qué se le va a hacer...
Cooper esta invitado y es importante que asista, ya sabes por Lizzie...
Darrinia escribió:Me encantan Noah y Lizzie, ¡Y Henry! Que aunque no salga en este capítulo es maravilloso también...
Bueno Henry ya esta en la univrsidad, de ahi su "no aparicion"
Darrinia escribió:Escribes maravillas. De verdad que amo este fic... Eres muy grande...
Espero que actualices pronto...
Besos
Gracias bella... y ahora me tragare la rabia por al eliminacion de Chile del Mundial y volveré a la normalidad...Gracias!!!
Gabriela Cruz escribió:Adoro a la familia Anderson Hummel, la verdad me encanta como es Lizzy de sencilla otra chica incluyéndome yo, me hubiera aprovechado y pediría la fiesta más grande y espectacular de todas espeto con ganas el próximo capítulo de esta hermosa familia.
Gracias linda y yo tambien haria lo mismo estando en el caso de Lizzie... ¡fiesta!!!!
catalinarivasjara escribió:Debo admitir que Lizzie es bastante sencilla, yo en el lugar de ella, hubiese pedido una fiesta GIGANTEEEEE enormeeeee, pero bueno.
Y yo...lo repito...
catalinarivasjara escribió:Kurt me causo mucha ternura cuando se quedo mirandola, yo creo que lo debe haber puesto nostálgico el hecho de que sus hijos esten creciendo y que todo es al lado de su alma gemela,
Es como tener todo lo que deseaba desde que tenia uso de razon...
catalinarivasjara escribió: me gusto el capitulo. Puedo sugerir algo? Se va a cumplir un año de la muerte de Cory :( podrías recrear lo que fue el funeral? ya que nosotros vimos el homenaje, pero el funeral mismo, donde "se supone" acudieron todos.. Un abrazo querida Isa, we love you!!
Gracias bella... y tienes razón un año ya... veré que puedo hacer..
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Htuiba escribió:No tienes una idea de cuánto he echado de menos leerte y sobretodo comentarte. No es hasta este momento que estoy de vuelta por aquí, que me doy cuenta de que esto era precisamente lo que le faltaba a mí día a día.
¡No podría amar más a la mezcla perfecta de Klaine!, bueno en realidad creo que mi afecto por él no deja de crecer.
aaaaaaaaaaaAH!!!!
Tambien te extrañaba bonito... Bienvenido!!!!
Htuiba escribió:Ahora entro a comentar súper retrasado, pero quiero hacerlo. La ausencia de Teenage Dream en el episodio 100, me encantó, no quería que nadie arruinara tan buena y significativa canción.
Ya que nunca se la hubieran dado a Blaine... bien dicho bonito...
Htuiba escribió:«Valedictorian», eso es algo que amo de esta gran pareja, como pueden sincronizarse a pesar de la distancia física.
¡Eres única, una en un trillón!, logras exponer Blaine celoso y que al final me parezca adorable en lugar de aberrante.
Diría que fue obsesivo lo de contar los minutos hasta verse de nuevo, pero en realidad es enternecedor.
I know!!!! Blaine es lo maximo y lo amo, por ello siempre saldrá airoso, de una forma u otra
Htuiba escribió:«Our children’s real concerns», pobre Blaine, no tiene idea de lo que está diciendo. Pero falta poco para que no quiera ver a Starchild cerca de Kurt.
¡Oh, ternurita!, su pequeño ya frustra sus planes. ¡Extrañaba con locura a ese par de pequeñuelos! ¡Adoro todos los pequeños detalles, como el collar de Henry y la “lógica explicación de Blaine”!
Me ha quedado claro que los niños Anderson-Hummel no son perfectos tal cual, pero eso es lo mejor de ellos, lo realista.
Pues Starchild debe mantenerse alejado, eso como primera cosa y los bebés Anderson Hummel tienen a los mejores Padres... no podian ser de otra forma
Htuiba escribió:«Selfie», refrendas mi opinión sobre ti al captar los momentos humorísticos característicos de Sam.
Gracias Bonito
Htuiba escribió:Comenzó a gustarme esto de Blam.
Definitivamente no podía ver cómo es que Blaine logró contenerse, aunque en cierto modo su dejo de culpa podría explicarlo.
Ademas Kurt s elo recuerda cada tercer dia,...
Htuiba escribió:«Wedding stuff», me causó una sensación, que no logro identificar, el hecho de que Blaine se alegrara de ganarle a Kurt.
Ahora que mencionas a sus padres, ¡me muero por saber cómo son los señores Anderson!
No puedo estar más de acuerdo, casarse con Blaine, es por si solo la boda perfecta.
Ay como que me perdi, no me acuerdo mucho de este epi... pero si lo de que solo el hecho de casarse con Blaine ya es la mejor parte de una boda
Htuiba escribió:«The Overnight lock in», realmente extrañaba con locura a todos y cada uno de tus personajes, ¡la señora Anderon!
Cuando la mamá de Blaine cuenta esa historia, me viene a la cabeza esa frase de «¿Es eso lo que planeas enseñarle a tus hijos?», creo sinceramente que ningún padre quisiera que su hijo siga su ejemplo y de ser así, deberían saber que los hijos no tienen la obligación de cumplir sus expectativas.
Muy cierto, los hijos son personas individuales y diferentes... muy cierto Bonito
Htuiba escribió:Ahora sé de dónde salió Rita. Lo cual me recuerda una anécdota; si bien no me gusta pasar tanto tiempo con niños, tengo mis momentos; y cuando mi hermana tuvo a su hijo, él jalaba para todos lados un zorrillo/mofeta de peluche, y en algunas ocasiones cuando a visitar a sus abuelos paternos, mi sobrino les preguntaba dónde estaba Pepe (el peluche es de una caricatura y así se llama), ellos creyeron que se trataba de algún vecino… espero que lo que escrito tenga sentido, es sólo una historia que se me vino a la cabeza.
AY que ternura!!!!.... gracias por esa historia bonito...
Htuiba escribió:«Feels like High school again», eso de discado me tomó algo de tiempo comprenderlo, no vivía en la época de esos teléfonos, sólo lo recordé por mis gustos a lo antiguo.
Dije discado????... creo que me devele por completo...
Htuiba escribió:¡Noah quiere ayudar!, adoro a ese pequeñín. No sé si se compara con la idea de Blaine en modo doméstico. Aparte de mi aprecio, los dos son tan correctos y hacendosos.
Debo decir que amo sus líos de casados, o mejor dicho sus reconciliaciones.
Noah es lo mejo y es mi favorito....
Htuiba escribió:«The Hunch», óyeme, óyeme… eso empingorotada y empingoramiento, no es amable de tu parte ponerme trabalenguas en la lectura.
Culpo a la novela de epoca que estoy viendo, y las palabras que se me quedan en la cabeza por lo bellas que son...
Htuiba escribió:Tengo una especie de alegría pugnante cada vez que hablan entre ellos o con otros sobre los futuros nombramientos que tendrán una vez que se casen. Es muy quwbdkjcbbaks (Nota: es rarísimo que yo hago eso).
La señora Anderson es tronchante, TRONCHANTE he dicho, en serio.
La primera que vez que lei eso de "fgreidejedhjasja" para expresar emocion no lo entendi, y crei que a la persona le había dado algo sobre el teclado.... ahora ya lo se, lo acepto y entiendo.
Htuiba escribió:«Funny Father», estoy de acuerdo con Blaine. Digamos que cuando haces algo por tu cuenta en lugar de usar “atajos tecnológicos”, es una manera más de demostrar que alguien te importa (en este caso su familia) ya que toma parte de su tiempo para hacerlo personalmente.
No sé si debería odiarte por todas las sensaciones y preocupaciones que me das al leer tu trabajo. En este punto culparía a ese engendro, pero he estado trabajando un poco con mi fobia (al menos funciona con niños que no están cerca de mí).
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
El foro me corto la respuesta!!!!!!!!!!!!!...Htuiba
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Between Season
“PTA”
“PTA”
Septiembre de 2022
-¿Qué te dijo? —pregunto Kurt al tiempo que se probaba diferentes corbatas frente al espejo.
-Que está en un atasco en la esquina de Madison con la 72 —respondió Blaine tirando su teléfono a la cama mientras mecía a Lizzie de un lado a otro.
-¡Maldición!... ¿porque tuvo que irse?, a esta hora obviamente que iba a haber congestión, ¡estamos en New York por todo los santos! —exclamo cambiándose de camisa,
-Tenía que ir por su hijo, no pretenderás que lo dejara en la escuela para siempre.
-No… —respondió Kurt arrepintiéndose de la camisa que había elegido y volviendo a la primera que se había probado— pero podría haber mandado a alguien… ¿Lizzie comió?
-Como una glotona… ahora se está quedando dormidita —contesto Blaine arreglándole la manta con la que la tenía envuelta.
-No deberías mecerla tanto, si no se acostumbrara y querrá que siempre la estén moviendo y si es así, tu tendrás que lidiar con su hiperactividad cuando crezca —advirtió Kurt poniéndose una chaqueta que lo hacía lucir extra elegante.
-No me importaría hacerlo el resto de mi vida —advirtió Blaine acercándose a la ventana.
-Lo sé… —añadió acércanosle— y te ves tan lindo cuando cargas a nuestros bebés, que me gustaría tener una docena para intercambiarlos de acuerdo a tus atuendos —dijo Kurt besando la cabeza de su hija y luego los labios de su esposo— me calma esta imagen.
-¿Incluso en una crisis de moda?
-Incluso…—termino por decir en voz baja y con su nariz rozando la de él.
-¡Dios!... como te amo…
-Eso me calma mas… —respondió sonriendo.
-Ok…
-¿Tu ya estás listo? —pregunto Kurt apartándose en medio de un suspiro.
-Claro…
-¿Seguro? —insistió mirándolo de arriba abajo.
-Claro que si… ¿acaso me veo mal?
-No, te ves como un sol, pero esta es nuestra primera reunión en el colegio de Henry, debemos causar una buena impresión.
-Pues tengo traje y corbata de moño, más elegante no puedo estar —dijo Blaine mirándose en el reflejo de la ventana.
-Pues si tan solo… —comenzó a decir Kurt mirándolo con los ojos entrecerrados.
-¡Que!...
-Luego me ocupo de eso… —dijo como concentrándose en su imagen en el espejo— ¿Henry ceno?
-¿Recuerdas a ese pequeñito al otro extremo de la mesa, el que es igual a ti y que no para de decir que aquella pasta enrollada es su favorita?, ¿el que nos conto tres veces cuantos colores tiene el arco iris, y que una niña llamada Amelia es súper perfecta?
-Tiene razón… disculpa —dijo Kurt tomándose la cabeza— ¿en que estoy pensando?... en realidad si se en que estoy pensando, en que diré cualquier estupidez o que me caeré de una silla, en eso estoy pensando —agrego entrando nuevamente al closet— ¿donde esta Henry ahora? —pregunto desde dentro y con la voz como ahogada, Blaine creyó que tendría que rescatarlo desde abajo de una pila de sweaters.
-Ahora está en su cuarto “leyendo” el libro que le regalo Rachel.
-Perfecto… —dijo saliendo con otro atuendo para pararse nuevamente frente al espejo acto seguido— ¿Cómo me veo? —pregunto volteándose hacia su esposo.
-Pues…
-Mejor no me digas nada, me cambiare de chaqueta —advirtió moviendo sus manos mientras se dirigía otra vez al guardarropa.
-Kurt te ves genial, no es necesario que te cambies… no es necesario que se cambie ¿verdad Princesa? —dijo Blaine en tono bajito mirando a su hija.
-¿De verdad?... —pregunto mirándose de nuevo— ¿no lo dices solo porque me amas?, ¿o si?
-Porque te amo es que te lo digo, además es solo una reunión en el colegio de Henry, no la alfombra roja de un premio de la academia —recordó Blaine sonriendo.
-Aun así… hay que lucir elegante para no dejar mal a nuestro pequeño.
-Claro, estoy seguro que si vas con una sudadera y un pantalón de ejercicio, el lunes siguiente Henry obtendrá malas calificaciones.
-¿Perdón?...—dijo Kurt alzando una ceja— ¿me crees capaz de usar una sudadera y un pantalón de ejercicio en público? ¿Qué pasa contigo?
-Te amo… —contesto Blaine soltando una risa.
-¿Por qué no espero a Julianna también y nos vamos juntos?, no creo que pueda enfrentar esto solo —advirtió Kurt poniendo cara de pánico.
-¿Hablas de causar una buena impresión y quieres llegar tarde?
-Pero no es tan tarde… —insistió viendo la hora en el reloj de su esposo— en auto llegamos en 10 minutos y la reunión empieza en media hora.
-¿Y si hay algún atasco?... yo iré en cuanto llegue Julianna, no estarás solo.
-¡Pero todos notaran que llegue solo!
-Creo que el centro de atención serán los niños esta vez.
-¿Qué tal si todos se me quedan viendo?
-Kurt, trabajas en el teatro… ¿no te miran cientos de personas cada noche?
-Pero esto es diferente… no quiero que Henry se sienta mal o algo parecido.
-¿Por qué habría de sentirse mal? —quiso saber Blaine mientras ponía una de las manitos de Lizzie cerca de su cara y le daba pequeños besos.
-No se… ¿Por qué lo hijos siempre se avergüenzan de sus padres?
-¿De qué estás hablando?, Henry te adora… además tiene cuatro añitos, tu eres su héroe.
-No más que tu Blaine Anderson-Hummel, ¿de verdad me veo bien? —insistió buscándose algo en los bolsillos.
-Te ves extremadamente guapo, por lo que me preocupa que estés solo en ese salón, ya veo que algún padre soltero te echara el ojo.
-Pues perderá su tiempo, ya tengo un dueño hace mucho —respondió dándole un beso— iré a despedirme de Henry, ¿me pides un taxi?, así tu te llevas el auto ya que saldrás con menos tiempo.
-Ok… —dijo Blaine mirándolo salir. Se quedo un instante junto a la ventana y llamo a la compañía de taxis, hablando bajo para no despertar a Lizzie y consiguió un auto que estaría en 834 de la Fifth Av. en los próximos cinco minutos. Volvió a tirar el teléfono sobre la cama y se llevo al bebé a su cuarto, la acostó en la cuna y la arropo con ternura.
-¡Kurt tu taxi! —exclamo bajando las escaleras hacia la entrada.
-¿Qué tal si nos vamos los dos en cuanto llegue Julianna?
-¿Otra vez con lo mismo?, no creo que este bien que lleguemos los dos tarde —dijo Blaine arreglándole la corbata— yo estaré allí en menos de 10 minutos, Julianna debe de estar por llegar, por lo tanto te prometo y no estarás solo mucho tiempo.
-Está bien… ¿Qué tal si alguien me empieza a hablar de religión?
-¿Qué?... ¿Por qué habría de hacerlo?
-No lo sé… ¿qué tal si hay algún padre que se confundió de colegio y asiste a esta reunión pensado que es el otro Montessori?, ¿ese extra religioso donde leen la biblia y no se que mas?…
-¿Ese que está en Rochester?
-Si…—respondió Kurt mirándose en el espejo del recibidor.
-Kurt, ese esta a cinco horas de aquí, es imposible que alguien se confunda… y ahora —dijo Blaine dándole un beso y abriendo la puerta— vete o al Señor Jenkins le dará una embolia tanto insistir —añadió apuntando el citófono.
-No te demores… —pidió Kurt saliendo.
-No lo hare…
-¿Conducirás con cuidado? —pregunto desde el ascensor.
-Conduciré con cuidado…
-¿Te cambiaras de ropa?
-¡Kurt!
-OK... ¡Te amo!… —grito mientras el ascensor comenzaba a bajar.
Una vez llegado a la E55 st., Kurt se bajo del taxi justo al frente de la escuela, se paro al comienzo de las escalinatas y dejo pasar un par de taxis por si Blaine venia en alguno de ellos, miro la hora en su teléfono y decidió entrar no sin antes echar un vistazo a los dos lados de la calle.
-Buenas tardes, mi nombre es Valerie Scheinberg, bienvenido a la “Montessori School of New York International” —dijo una mujer baja y envuelta en un chal que le daba tres vueltas.
-Buenas tardes, estoy un poco perdido, no sé donde es la reunión del curso de mi hijo.
-Yo lo ayudo, hoy es la ocasión en que todos los niveles tienen esa reunión, ¿Cuál es su nombre?
-Disculpe, Kurt, Kurt Hummel-Anderson —respondió extendiendo su mano.
-Bienvenido Señor Hummel-Anderson, ¿en qué nivel esta su hijo?
-¿Preescolar?, Kindergarten…
-¡Ah!, los más bellos, acompáñeme —dijo la señora indicando hacia adelante y dando otra vuelta a su manta extra larga— ¿es padre soltero?
-No… mi…
-Señora Scheinberg, ¿las llaves del salón de arte? —pregunto una mujer más joven con cara de complicación.
-Toma, la pequeña del borde rosado —indico entregándole un manojo de llaves con bordes de diferente color— gajes del oficio, perdone —agrego mirando a Kurt.
-Está bien… ¿es usted la directora?
-¡No!, ¡por Dios no!, solo soy una de las asistentes facultativas, por aquí… —indico doblando hacia a la derecha en el tercer pasillo por el que pasaban— este es el salón del Kindergarten, ¿conoce a la maestra de su…?
-Hijo… mi hijo, Henry Anderson Hummel.
-Muy bien… ¿conoce a la maestra de Henry?
-Si la vimos el primer día de clases y su biografía y foto aparecían en la carpeta que nos dieron el día que lo matriculamos.
-Muy bien, lo dejo aquí entonces, Leena está en el salón y… ¿esta todo bien? —pregunto Valerie al ver que Kurt miraba el camino recorrido y parecía repetir en su cabeza los pasillos pasados y donde habían doblado.
-Sí, disculpe… es que mi… esposo llegara después y no quiero que se pierda —explico Kurt mirándola fijo como si esperara una reacción adversa de parte de la señora envuelta.
-No se preocupe por eso, yo le indicare el camino tal y como lo hecho con usted, es nuestro deber hacer que los padres se sientan acogidos y acompañados.
-Muchas gracias.
-No hay porque… un placer Señor Hummel-Anderson —dijo la señora estrechándole la mano nuevamente.
-Digo lo mismo —respondió Kurt sonriendo. Miro hacia el interior del salón y vio a varios padres hablando entre sí y que se habían instalado en las pequeñas sillas hechas a mediada de sus hijos, dio la vuelta por si veía venir a Blaine y se decidió en entrar con la mejor de sus sonrisas— ¿señorita Walton? —dijo a la maestra dándole un pequeño toque en el hombro.
-Buenas tardes… ¡Bienvenido!... ¿usted es?
-Kurt Hummel-Anderson.
-¿Uno de los padres de Henry?, ¿verdad?
-Si, así es…
-Muy bien… bienvenido a nuestra primera reunión, esta es la información que necesitara durante el año, ¡no la pierda! —dijo la Señorita Walton sonriendo como si hablara con uno de sus alumnos.
La maestra de Henry era delgada y usaba el cabello extra corto, vestía elegante y su cara parecía de sorpresa permanente, como si estuviera todo el tiempo a punto de contar una historia extremadamente divertida. Kurt la miro un segundo como esperando aquel chiste, pero termino por reaccionar al recibir una carpeta azul con varias hojas en su interior.
-¿Dónde me puedo sentar?
-Por aquí… —señalo Leena indicando la tercera corrida de mesitas.
-¿Henry se sienta aquí?
-Claro, cada Padre esta donde su hijo se sienta… ¿su esposo no vendrá?
-Sí, tuvimos un problema con la niñera, pero está por llegar.
-No hay problema aun faltan varios padres, revise la información y si tiene alguna duda me pregunta.
-Gracias… —dijo Kurt separando la pequeña silla de Henry para hacer espacio y sentarse en ella. Se acomodo como pudo y dio un vistazo de reojo a los otros Padres.
-Hola…—sintió que le decían desde su derecha.
-Hola… —respondió levantando la mirada.
-Mi nombre es Madeleine y este es mi esposo Gilroy Donaghue, asumo y si usted se sentó aquí debe ser uno de los Papás de Henry.
-Así es, mi nombre es Kurt Hummel-Anderson, ¿ustedes conocen a Henry? —pregunto al tiempo que estrechaba la mano de ambos.
-No personalmente, pero si nuestra hija no ha parado de hablar de él desde hace tres semanas.
-¿Son los padres de Amelia?—quiso saber Kurt apuntándolos.
-Los mismos…—dijo Madeleine tomando su largo cabello negro para hacerse un moño improvisado con un lápiz— ¿su esposo no vendrá?, ¿tuvo algún concierto?
-No, de hecho tuvimos un pequeño problema pero… ¡ah!... ahí esta —dijo indicando hacia la puerta.
Blaine llego causando el revuelo esperado, algunos padres murmuraron cosas entre si y Kurt creyó ver que Leena por fin contaba esa historia divertida que guardaba en cuanto su esposo la saludo, ya que rio como una boba cuando le daba las indicaciones.
Siguiendo el consejo de Kurt, Blaine se había cambiado de ropa optando por un traje oscuro y una camisa blanca sin corbata y con el cuello abierto, el viento de finales de Septiembre le había desordenado el cabello pero lo hacía lucir más guapo que nunca. Kurt se le quedo viendo mientras hablaba con la maestra y se acercaba a él sintiendo unas cosquillas en el estomago, tal y como el primer día que lo vio cantar en los salones de Dalton.
-Te dije y no me demoraría— dijo Blaine sentándose a su lado— ¿Qué?... —añadió al ver que Kurt lo miraba sin decir palabra alguna.
-Nada… veo… veo que me escuchaste con lo de tu atuendo —dijo Kurt tragando saliva.
-Si… ¿me veo bien? —pregunto desabotonándose la chaqueta para acomodarse en la sillita de junto. Kurt sintió que su esposo ya no podía ser más sexy.
-Te ves… como el “Padre del Año”—dijo sonriendo…
-Gracias…—respondió Blaine guiñándole un ojo.
-Hola… ¿Blaine Anderson-Hummel? —pregunto Madeleine acercándose nuevamente.
-Si… hola…
-Son los Padres de Amelia…—dijo Kurt apuntándolos como si presentara a un viejo par de amigos.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Blaine es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno.. Darren es precioso <3 jajaja.
Ups!! holaaaaa, me encanto el capitulo, son tan hermosos!
Publica seguidooo :( que comencé con los examenes en la universidad, por lo menos ya me eximi de un ramoooo asi que ya aprobe 1/6. Ojala que en la ronda de examenes me vaya bien tambien y poder dedicarme a leer todo el dia esta hermosuraaaaaaaaaa
besitos isaaa, sigue con esta maravilla. We love you
Ups!! holaaaaa, me encanto el capitulo, son tan hermosos!
Publica seguidooo :( que comencé con los examenes en la universidad, por lo menos ya me eximi de un ramoooo asi que ya aprobe 1/6. Ojala que en la ronda de examenes me vaya bien tambien y poder dedicarme a leer todo el dia esta hermosuraaaaaaaaaa
besitos isaaa, sigue con esta maravilla. We love you
catalinarivasjara** - Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Me encanto yo me desmayaría si viera a Darren Criss de frente, lo vi en su concierto pero estaba un poco lejos, espero con ganas el próximo capítulo de esta hermosa familia.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Hola preciosidad!!!!!!!!!
He visto un poquito de lo sucedido con Chile... Lo siento :( Conste que quería que ganaran ellos ;)
Anyway... Blaine y Kurt... Son tan buen equipo... Aunque no entiendo por qué Blaine se cambiaría de ropa si seguro que estaba para comérselo con el primer atuendo...
La imagen de Blaine acunando a Lizzie se me hace que va a perseguirme por el resto del fin de semana (o hasta que vea otra más adorable). De verdad que es mágico.
Me encanta tu fic, de verdad. Haces magia con tus historias y por unos minutos se me olvida todo lo malo (de mi vida personal e incluso de Glee).
Te admiro mucho y creo que, aunque ya lo he dicho, RM debería contratarte...
Espero un nuevo capítulo pronto...
Besos
He visto un poquito de lo sucedido con Chile... Lo siento :( Conste que quería que ganaran ellos ;)
Anyway... Blaine y Kurt... Son tan buen equipo... Aunque no entiendo por qué Blaine se cambiaría de ropa si seguro que estaba para comérselo con el primer atuendo...
La imagen de Blaine acunando a Lizzie se me hace que va a perseguirme por el resto del fin de semana (o hasta que vea otra más adorable). De verdad que es mágico.
Me encanta tu fic, de verdad. Haces magia con tus historias y por unos minutos se me olvida todo lo malo (de mi vida personal e incluso de Glee).
Te admiro mucho y creo que, aunque ya lo he dicho, RM debería contratarte...
Espero un nuevo capítulo pronto...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
No hay ningún problema, me conformo con saber que has leído todo lo que escribí. Que por cierto, recomiendo hacerlo en el procesador de textos y luego publicarlo, créeme lo he aprendido por las malas.
Inspirado por tu acto de valor, porque a mí me sería difícil decir quién es mi favorito; pero, gracias a ti lo haré: Noah Anderson-Hummel es mi FAVORITO.
¡No tienes idea cuán feliz me hace poder volver a comunicarme contigo!
«PTA», queridísima, creo que sale sobrando aclarar que Blaine hacer algo con ternura, todo él es TERNURA pura.
Podría sonar a que Kurt es mandón al preguntarle a Blaine si se cambiará de ropa, pero para mí es algo muy bueno, ya que es una prueba de que a pesar de los años, siguen manteniéndose auténticos.
Hm… bueno, creo que también es muy típico de Blaine el complacer a Kurt, así es que… bueno, el caso es que si se veía más sexi así, pues no me puedo quejar.
Mi única sugerencia, es refrendar las anteriores.
¿Qué tal te sienta ese rumor (espero aún no sea un hecho), de que Glee S6 sólo tendrá 13 episodios?, temó demasiado por ello, ¡quiero una boda inolvidable!; bueno, en realidad no buscó tener los rostros de Klaine en foco todo el tiempo, simplemente saber qué va a ser de ellos… y si no es mucho pedir, ¡verlos con al menos uno de sus hijos!
Espero que estés de maravilla.
Gracias por sacarme sonrisas de la nada. Gracias por alimentar mi imaginación. Gracias por esa dosis de Klaine, una gran dosis.
Inspirado por tu acto de valor, porque a mí me sería difícil decir quién es mi favorito; pero, gracias a ti lo haré: Noah Anderson-Hummel es mi FAVORITO.
¡No tienes idea cuán feliz me hace poder volver a comunicarme contigo!
«PTA», queridísima, creo que sale sobrando aclarar que Blaine hacer algo con ternura, todo él es TERNURA pura.
Podría sonar a que Kurt es mandón al preguntarle a Blaine si se cambiará de ropa, pero para mí es algo muy bueno, ya que es una prueba de que a pesar de los años, siguen manteniéndose auténticos.
Hm… bueno, creo que también es muy típico de Blaine el complacer a Kurt, así es que… bueno, el caso es que si se veía más sexi así, pues no me puedo quejar.
Mi única sugerencia, es refrendar las anteriores.
¿Qué tal te sienta ese rumor (espero aún no sea un hecho), de que Glee S6 sólo tendrá 13 episodios?, temó demasiado por ello, ¡quiero una boda inolvidable!; bueno, en realidad no buscó tener los rostros de Klaine en foco todo el tiempo, simplemente saber qué va a ser de ellos… y si no es mucho pedir, ¡verlos con al menos uno de sus hijos!
Espero que estés de maravilla.
Gracias por sacarme sonrisas de la nada. Gracias por alimentar mi imaginación. Gracias por esa dosis de Klaine, una gran dosis.
Htuiba*** - Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
catalinarivasjara escribió:Blaine es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno.. Darren es precioso <3 jajaja.
LO se... ¡¡¡LO SEE!!!
catalinarivasjara escribió:Ups!! holaaaaa, me encanto el capitulo, son tan hermosos!
Hola!!... gracias linda
catalinarivasjara escribió:Publica seguidooo :( que comencé con los examenes en la universidad, por lo menos ya me eximi de un ramoooo asi que ya aprobe 1/6.
MUY BIEN!!!!...felicitaciones...
catalinarivasjara escribió: Ojala que en la ronda de examenes me vaya bien tambien y poder dedicarme a leer todo el dia esta hermosuraaaaaaaaaa
besitos isaaa, sigue con esta maravilla. We love you
Gracias linda y en honor a la calidad, me concentrare en dos episodios por semana... y bueno tambien porque a pesar que Chile salio eleiminado, aun esta el mundial y mi cabeza es una gran cancha de futbol...¡Suerte en tus examenes!
Gabriela Cruz escribió:Me encanto yo me desmayaría si viera a Darren Criss de frente, lo vi en su concierto pero estaba un poco lejos, espero con ganas el próximo capítulo de esta hermosa familia.
QUE!!!!... ¿fuiste a un concierto de Darren!!!.. ¡QUIERO TUS OJOS!!!.. ¡Y OIDOS!!!! Gracias linda
Darrinia escribió:Hola preciosidad!!!!!!!!!
Hola bella
Darrinia escribió:He visto un poquito de lo sucedido con Chile... Lo siento :( Conste que quería que ganaran ellos ;)
FE HORRIBLE!!!!... pero asumo y algún dia se acabaran los triunfos morales en el deporte de mi pais... gracias linda
Darrinia escribió:Anyway... Blaine y Kurt... Son tan buen equipo... Aunque no entiendo por qué Blaine se cambiaría de ropa si seguro que estaba para comérselo con el primer atuendo...
¿porque Kurt se lo dijo?
Darrinia escribió:La imagen de Blaine acunando a Lizzie se me hace que va a perseguirme por el resto del fin de semana (o hasta que vea otra más adorable). De verdad que es mágico.
Lo se... lo se....
Darrinia escribió:Me encanta tu fic, de verdad. Haces magia con tus historias y por unos minutos se me olvida todo lo malo (de mi vida personal e incluso de Glee).
Me alegra contribuir para que asi sea
Darrinia escribió:Te admiro mucho y creo que, aunque ya lo he dicho, RM debería contratarte...
Espero un nuevo capítulo pronto...
Besos
Gracias linda...
Htuiba escribió:No hay ningún problema, me conformo con saber que has leído todo lo que escribí. Que por cierto, recomiendo hacerlo en el procesador de textos y luego publicarlo, créeme lo he aprendido por las malas.
Cada palabra Bonito, te lo aseguro... gracias por tomarte el tiempo de comentar todo..
Htuiba escribió:Inspirado por tu acto de valor, porque a mí me sería difícil decir quién es mi favorito; pero, gracias a ti lo haré: Noah Anderson-Hummel es mi FAVORITO.
¡No tienes idea cuán feliz me hace poder volver a comunicarme contigo!
AH!!!!... lo sabia... para mi ha sido Noah desde que "nacio"... y para mi tambien es mas que un agrado volver a ver letras azules en los comentarios
Htuiba escribió:«PTA», queridísima, creo que sale sobrando aclarar que Blaine hacer algo con ternura, todo él es TERNURA pura.
I Know!!! es tan tierno que me dan ganas de llorar...
Htuiba escribió:Podría sonar a que Kurt es mandón al preguntarle a Blaine si se cambiará de ropa, pero para mí es algo muy bueno, ya que es una prueba de que a pesar de los años, siguen manteniéndose auténticos.
Hm… bueno, creo que también es muy típico de Blaine el complacer a Kurt, así es que… bueno, el caso es que si se veía más sexi así, pues no me puedo quejar.
Voy mas por la segunda, Blaine adora complacer a Kurt... ya quisiera que me complaciera a mi... ¿QUIEN DIJO ESO?... ah claro.. yo...
Htuiba escribió:Mi única sugerencia, es refrendar las anteriores.
Y las tengo en cuenta Bonito...
Htuiba escribió:¿Qué tal te sienta ese rumor (espero aún no sea un hecho), de que Glee S6 sólo tendrá 13 episodios?, temó demasiado por ello, ¡quiero una boda inolvidable!; bueno, en realidad no buscó tener los rostros de Klaine en foco todo el tiempo, simplemente saber qué va a ser de ellos… y si no es mucho pedir, ¡verlos con al menos uno de sus hijos!
Pues desde que supe que la serie volveria en enero del 2015 que estoy de malas, porque lo encuentro una falta de respeto enorme con los fans, con todo el mundo... Y como va a ser asi lo mas probable es que sea de menos episodios, pienso... ¿por que si queria terminar con la serie por todo lo de Cory y Lea o por lo que fuera, no lo hizo de manera mas digna?. Debió escribir mejor la temporada 5 y ya... ¡UY!... mucha rabia eso es lo que siento
Htuiba escribió:Espero que estés de maravilla.
Gracias por sacarme sonrisas de la nada. Gracias por alimentar mi imaginación. Gracias por esa dosis de Klaine, una gran dosis.
Gracias a ti Bonito...por tu super extra largo comentario anterior, por volver a comentar, y por seguir leyendo esta locura...
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Between Seasons
“Saying I love you”
“Saying I love you”
Mayo de 2014
-¿Cambiaste el dentífrico? —pregunto Blaine desde el baño.
-¿Cómo?... —respondió Kurt entrando con un envase de jabón y un par de rollos de papel higiénico.
-El dentífrico —insistió mirando el envase— no es el que compramos, ¿o sí?
-No… —respondió mientras vaciaba el jabón a un contendor más elegante.
-¡También en jabón!... ¿Cuándo los cambiaste?
-Cuando te concentraste en escoger naranjas los cambie por los correctos.
-¿Por qué?
-Porque este es el dentífrico que debemos usar, tres líneas para tres diferentes funciones —dijo Kurt enseñando la caja como si la pagaran por ello.
-OK… ¿Qué hay del jabón?
-Pues este, además de limpiar es humectante… ¿no es genial? —respondió sonriendo como si aquel descubrimiento cosmético fuera lo máximo en la vida.
-¿No es “auto bronceante”? ¿verdad?
-Por supuesto que no… luego de ver “Final Destination 3” no quiero saber nada con autobronceado —dijo Kurt desechando el envase vacio.
-Esas eran camas solares, no es lo mismo —corrigió Blaine mientras comenzaba a escobillarse.
-Es bronceado igual… y no te sientas mal porque cambie las cosas… ya retomaras el ritmo de todo lo que se usa aquí, en nuestra casa.
Blaine sonrió complacido entre la espuma del dentífrico.
-La Vogue que te compre, ¿también la cambiaste?
-¿Estás loco?, es el numero de Mayo que aun no he leído, por lo tanto esta esperándome en mi lado de la cama.
-¿Vas a leer?... tenía otros panes que no incluían leer… —advirtió Blaine apuntándolo con el cepillo de dientes.
-Tú siempre tienes otros planes que no incluyen leer.
-Te discutiría eso…—agrego Blaine escupiendo— pero es verdad…
-Lo sé…—dijo Kurt mirándolo de reojo— ¿Me contaras qué opinas de lo que te propuse?—pregunto tomando todos sus productos de belleza desde el interior del mueble que colgaba encima del lavamanos.
-¿Qué cosa? —quiso saber Blaine con la boca llena de espuma. Kurt puso cara como de asco y Blaine entendió que debía escupir y limpiarse de inmediato.
-Mejor… —añadió aplicándose con un algodón el primero de sus productos— ¿has pensado lo que te dije sobre la banda?
-Lo he pensando… y no…
-¿Qué?...
-Eso, mi respuesta es no… —sentencio concentrándose en limpiar sus muelas.
-¿Por qué no?...
-Kurt… la banda es tu asunto… yo no quiero meterme.
-Pero tu serias un buen elemento y créeme que no estoy pensado como tu futuro esposo y padre de tus hijos, sino que como el líder intrépido que siempre he sido, primero de “Pamela Lansbury” y luego de “One tree hill”
-¿Qué tal si Dani quiere volver? —pregunto Blaine enjuagándose y secándose la boca con la toalla.
-Pues no volverá, no después de lo que le hizo Santana…
-¿Qué hay de Elliot?
-¡Eliot te ama!
Blaine empequeñeció sus ojos y lo miro un instante como diciendo “Kurt, ¿de qué estás hablando?”
-Bueno… no te ama, pero has estado en nuestros ensayos desde hace varias semanas y no ha habido ningún problema —insistió Kurt aplicando en su rostro el segundo paso en su tratamiento de belleza nocturno.
-Kurt…
-Blaine… vamos... necesito mas integrantes, Dani se fue, Santana y Rachel también, y para que hablar de que solo esta Elliot y el hecho de que cantando junto a él parezco su hermano menor menos atractivo me dan ganas de romper todas sus guitarras.
-Eso es imposible y lo sabes…—señalo Blaine dándole un beso.
-¿Qué cosa?, ¿ser menos atractivo o que sea capaz de romper in instrumento?
-Ambas— añadió Blaine apretándole la punta de la nariz— pero mi respuesta sigue siendo no… te espero en la cama —termino por decir saliendo del baño para dirigirse al dormitorio.
Kurt empuño sus manos como en gesto de frustración nerviosa y continuo con el último paso en su tratamiento de belleza.
-Creo que deberías de aceptarlo… —dijo Kurt llegando listo para acostarse a dormir, pero luciendo tan impecable que parecía y se alistaba para salir a un evento elegante.
-Creo que deberíamos hablar de otra cosa —señalo Blaine poniéndose la camiseta del pijama.
Kurt blanqueo los ojos y termino por acostarse.
-¿Has hablado con Rachel? —pregunto mientras se quitaba el reloj y lo dejaba en perfecto orden en su mesa de noche.
-No… además no llamara hasta que le presenten al resto del casting, ya sabes para comentar… —respondió Kurt ya instalado en el lado de su cama.
-¿Comentar qué?...
-Comentar… ya sabes, si hay alguien famoso querrá contar todos los detalles, ¡es Rachel por todos los Santos!
-Claro… pero no creo que el show incluya a famosos… ¿no se supone y ella es el centro de todo?, me parecería raro que contraten actores que le roben cámara o algo parecido —sentencio Blaine mientras corría las cortinas que rodeaban el dormitorio.
-¿Para qué haces eso? —pregunto Kurt aprestándose a leer su revista nueva.
-¿Cómo?...
-Eso… —dijo mirándolo por sobre el último ejemplar de la “Vogue” y apuntando con sus labios la cortinas.
-Porque, si existe una posibilidad de roce de cuerpos desnudos esta noche, no quiero que alguien nos interrumpa.
-Eso fue bastante vulgar Blaine Anderson futuro Hummel.
-Lo sé… —respondió riendo de su comentario y asegurando las cortinas que daban a los pies de la cama.
-Pues para tu información, si querías privacidad, debiste poner el cerrojo en la puerta, tal y como lo hice yo hace media hora —dijo Kurt alzando sus cejas.
-¿De verdad?... —respondió Blaine sonriendo medio coqueto esta vez.
-Muy verdad, odio que nos interrumpan, es algo casi tan desagradable como que me obligaran a usar poliéster o algo peor —aseguro Kurt pasando pagina de lo que leía.
-Te amo… —dijo Blaine mirándolo enamorado.
-Lo sé… —respondió lanzándole un beso y volviendo a la lectura.
Blaine sonrió con un dejo de nostalgia, se quito los zapatos y termino por meterse a la cama.
-¿No te importa que lea?, ¿o sí?
-No obvio que no… además el regreso de Kate Moss merece tu entera atención —sentencio Blaine apuntando la portada.
-Pues prefiero ponerle más atención a los 20 datos actualizados de belleza —contesto Kurt mostrando la página respectiva.
-Ok… —dijo Blaine acomodándose sobre uno de sus lados y abultando las almohadas, lo miro un instante y sonrió sintiéndose afortunado— ¿puedo preguntar algo?
-Si es sobre Kate Moss, te advierto que aun no empiezo a leer ese artículo —aseguro Kurt oliendo una muestra de perfume que venía a un costado de una de las paginas pero arrepintiéndose al segundo por lo desagradable que era.
-No no es eso…
-¿Tampoco es de Rachel?, ¿o sí?
-No…
-Muy bien, porque, aunque lo negare cuando regrese, estoy más que disfrutando estos días sin ella… —dijo Kurt moviendo su cuerpo para acercarse a su prometido.
-Tu secreto está a salvo conmigo —respondió Blaine al tiempo que apoyaba su cabeza en una de sus manos y con la otra comenzaba a acariciarle la panza.
-¿Qué me quieres preguntar?... ¡con un demonio!, ¿acaso el encargado de seleccionar las promociones de perfume estaba congestionado o algo?… huele esto —dijo Kurt desdoblando otra página que contenía otra muestra de fragancia más densa que la anterior que había olido.
-¡Por Dios!... parece y está hecha de cebollas en vinagre… —opino Blaine arrugando al nariz.
-¡Lo sé!… alguien debería decirle a esta señorita que lo suyo es la marihuana y los atuendos de lencería vulgar, no la elaboración de fragancias… —añadió Kurt pasando rápido la pagina.
-Mándale un “Tweet”—dijo Blaine acercándose más.
-¿Y provocar un revuelo en la red por mi súper acertado comentario? —pregunto haciendo un gesto engreído y sintiéndose más asertivo que la propia Joan Rivers.
-Justamente…
-Lo pensare… ¿Qué me querías preguntar? —dijo Kurt sonriendo con lo que leía.
-Era una estupidez no te preocupes…
-No creo que haya sido una estupidez, nunca es una estupidez cuando haces esa ceremonia antes de preguntar algo.
-¿Qué ceremonia? —quiso saber Blaine metiendo su mano por debajo de la camiseta de su prometido.
-Esa de preguntar primero si puedes preguntar algo… es bastante formal y te pones todo así… agravando tu voz y demás… —dijo Kurt enronqueciendo la suya y adoptando una posición de alguien extra conservador— dime… —agrego pasando otra página.
-¿Por qué nunca dices “te amo”?...
-¿Cómo?... —dijo Kurt mirándolo como si aquello fuese la más grande las mentiras— ¿eso querías preguntarme?
-Eso… ¿por qué nunca me dices “te amo”? —repitió Blaine.
-¿De qué estás hablando?, ¡lo digo todo el tiempo! —exclamo Kurt cerrado la revista y poniendo más cara de asombro.
-No… dices, “yo también” o “lo sé”… o terminas por apostar alguna de las partes de mi cuerpo, pero decirlo… nunca.
-Un momento… —dijo Kurt esbozando una pequeña sonrisa— ¿estamos recreando la conversación en la cama de “Molly Jensen” y “Sam Wheat”?... porque desde que vimos “Gravity” que no lo hacemos con alguna película.
-No, esta es la conversación en la cama de Kurt Hummel y Blaine Anderson —sentencio Blaine acostándose de espaldas.
-¿Estás hablando en serio?
-Obvio que si… ¿por qué crees que lo menciono?, nunca lo dices y a veces pienso que tal vez… no se…
-Ok…—dijo Kurt tirando a revista hacia los pies de la cama— no puedo creer que pienses que yo no siento lo mismo por ti.
-No es que no lo sientas…
-¡Accedí a casarme contigo! —interrumpió Kurt enseñando su anillo— estas ahora en mi cama, viviendo conmigo y perdone lo que tú ya sabes… ¿Cómo puedes creer que no te amo?
-No es que no lo crea… obvio que si… es solo que a veces es lindo escucharlo… es todo…—dijo Blaine desordenándose el pelo como arrepentido de haber preguntado aquello.
-Lo sé… —contesto Kurt trepándose en el cuerpo de su prometido— pero debe saber Señor Blaine Devon Anderson, futuro Hummel que yo te amo… más que a nada y más que a nadie, y que tal vez no lo digo seguido, pero es lo que siento —termino por decir instalado en su pecho.
-¿Si?... —pregunto Blaine delineándole los labios con su dedo pulgar.
-Si…
-Ok… siento haberlo mencionado, no quería que…
-Está bien… te entiendo y te amo Blaine Anderson, por favor no vuelvas a pensar que no.
-No lo hare… —respondió Blaine irguiendo un poco su cabeza para darle un beso.
-Muy bien… porque no se qué haría sin ti…—aseguro Kurt volviendo a su lugar en la cama.
-Comprar el dentífrico y el jabón correcto eso de seguro.
-¡Ah!… muy bien dicho… ahora ven… te leeré los 20 mejores datos actualizados de belleza —dijo Kurt volviendo a tomar la revista. Blaine sonrió y se le recostó en el hombro abrazándolo a la altura de la panza.
-Te amo… —dijo Kurt dándole un beso en la cabeza.
-Lo sé… —respondió Blaine sonriendo satisfecho
-¿Cambiaste el dentífrico? —pregunto Blaine desde el baño.
-¿Cómo?... —respondió Kurt entrando con un envase de jabón y un par de rollos de papel higiénico.
-El dentífrico —insistió mirando el envase— no es el que compramos, ¿o sí?
-No… —respondió mientras vaciaba el jabón a un contendor más elegante.
-¡También en jabón!... ¿Cuándo los cambiaste?
-Cuando te concentraste en escoger naranjas los cambie por los correctos.
-¿Por qué?
-Porque este es el dentífrico que debemos usar, tres líneas para tres diferentes funciones —dijo Kurt enseñando la caja como si la pagaran por ello.
-OK… ¿Qué hay del jabón?
-Pues este, además de limpiar es humectante… ¿no es genial? —respondió sonriendo como si aquel descubrimiento cosmético fuera lo máximo en la vida.
-¿No es “auto bronceante”? ¿verdad?
-Por supuesto que no… luego de ver “Final Destination 3” no quiero saber nada con autobronceado —dijo Kurt desechando el envase vacio.
-Esas eran camas solares, no es lo mismo —corrigió Blaine mientras comenzaba a escobillarse.
-Es bronceado igual… y no te sientas mal porque cambie las cosas… ya retomaras el ritmo de todo lo que se usa aquí, en nuestra casa.
Blaine sonrió complacido entre la espuma del dentífrico.
-La Vogue que te compre, ¿también la cambiaste?
-¿Estás loco?, es el numero de Mayo que aun no he leído, por lo tanto esta esperándome en mi lado de la cama.
-¿Vas a leer?... tenía otros panes que no incluían leer… —advirtió Blaine apuntándolo con el cepillo de dientes.
-Tú siempre tienes otros planes que no incluyen leer.
-Te discutiría eso…—agrego Blaine escupiendo— pero es verdad…
-Lo sé…—dijo Kurt mirándolo de reojo— ¿Me contaras qué opinas de lo que te propuse?—pregunto tomando todos sus productos de belleza desde el interior del mueble que colgaba encima del lavamanos.
-¿Qué cosa? —quiso saber Blaine con la boca llena de espuma. Kurt puso cara como de asco y Blaine entendió que debía escupir y limpiarse de inmediato.
-Mejor… —añadió aplicándose con un algodón el primero de sus productos— ¿has pensado lo que te dije sobre la banda?
-Lo he pensando… y no…
-¿Qué?...
-Eso, mi respuesta es no… —sentencio concentrándose en limpiar sus muelas.
-¿Por qué no?...
-Kurt… la banda es tu asunto… yo no quiero meterme.
-Pero tu serias un buen elemento y créeme que no estoy pensado como tu futuro esposo y padre de tus hijos, sino que como el líder intrépido que siempre he sido, primero de “Pamela Lansbury” y luego de “One tree hill”
-¿Qué tal si Dani quiere volver? —pregunto Blaine enjuagándose y secándose la boca con la toalla.
-Pues no volverá, no después de lo que le hizo Santana…
-¿Qué hay de Elliot?
-¡Eliot te ama!
Blaine empequeñeció sus ojos y lo miro un instante como diciendo “Kurt, ¿de qué estás hablando?”
-Bueno… no te ama, pero has estado en nuestros ensayos desde hace varias semanas y no ha habido ningún problema —insistió Kurt aplicando en su rostro el segundo paso en su tratamiento de belleza nocturno.
-Kurt…
-Blaine… vamos... necesito mas integrantes, Dani se fue, Santana y Rachel también, y para que hablar de que solo esta Elliot y el hecho de que cantando junto a él parezco su hermano menor menos atractivo me dan ganas de romper todas sus guitarras.
-Eso es imposible y lo sabes…—señalo Blaine dándole un beso.
-¿Qué cosa?, ¿ser menos atractivo o que sea capaz de romper in instrumento?
-Ambas— añadió Blaine apretándole la punta de la nariz— pero mi respuesta sigue siendo no… te espero en la cama —termino por decir saliendo del baño para dirigirse al dormitorio.
Kurt empuño sus manos como en gesto de frustración nerviosa y continuo con el último paso en su tratamiento de belleza.
-Creo que deberías de aceptarlo… —dijo Kurt llegando listo para acostarse a dormir, pero luciendo tan impecable que parecía y se alistaba para salir a un evento elegante.
-Creo que deberíamos hablar de otra cosa —señalo Blaine poniéndose la camiseta del pijama.
Kurt blanqueo los ojos y termino por acostarse.
-¿Has hablado con Rachel? —pregunto mientras se quitaba el reloj y lo dejaba en perfecto orden en su mesa de noche.
-No… además no llamara hasta que le presenten al resto del casting, ya sabes para comentar… —respondió Kurt ya instalado en el lado de su cama.
-¿Comentar qué?...
-Comentar… ya sabes, si hay alguien famoso querrá contar todos los detalles, ¡es Rachel por todos los Santos!
-Claro… pero no creo que el show incluya a famosos… ¿no se supone y ella es el centro de todo?, me parecería raro que contraten actores que le roben cámara o algo parecido —sentencio Blaine mientras corría las cortinas que rodeaban el dormitorio.
-¿Para qué haces eso? —pregunto Kurt aprestándose a leer su revista nueva.
-¿Cómo?...
-Eso… —dijo mirándolo por sobre el último ejemplar de la “Vogue” y apuntando con sus labios la cortinas.
-Porque, si existe una posibilidad de roce de cuerpos desnudos esta noche, no quiero que alguien nos interrumpa.
-Eso fue bastante vulgar Blaine Anderson futuro Hummel.
-Lo sé… —respondió riendo de su comentario y asegurando las cortinas que daban a los pies de la cama.
-Pues para tu información, si querías privacidad, debiste poner el cerrojo en la puerta, tal y como lo hice yo hace media hora —dijo Kurt alzando sus cejas.
-¿De verdad?... —respondió Blaine sonriendo medio coqueto esta vez.
-Muy verdad, odio que nos interrumpan, es algo casi tan desagradable como que me obligaran a usar poliéster o algo peor —aseguro Kurt pasando pagina de lo que leía.
-Te amo… —dijo Blaine mirándolo enamorado.
-Lo sé… —respondió lanzándole un beso y volviendo a la lectura.
Blaine sonrió con un dejo de nostalgia, se quito los zapatos y termino por meterse a la cama.
-¿No te importa que lea?, ¿o sí?
-No obvio que no… además el regreso de Kate Moss merece tu entera atención —sentencio Blaine apuntando la portada.
-Pues prefiero ponerle más atención a los 20 datos actualizados de belleza —contesto Kurt mostrando la página respectiva.
-Ok… —dijo Blaine acomodándose sobre uno de sus lados y abultando las almohadas, lo miro un instante y sonrió sintiéndose afortunado— ¿puedo preguntar algo?
-Si es sobre Kate Moss, te advierto que aun no empiezo a leer ese artículo —aseguro Kurt oliendo una muestra de perfume que venía a un costado de una de las paginas pero arrepintiéndose al segundo por lo desagradable que era.
-No no es eso…
-¿Tampoco es de Rachel?, ¿o sí?
-No…
-Muy bien, porque, aunque lo negare cuando regrese, estoy más que disfrutando estos días sin ella… —dijo Kurt moviendo su cuerpo para acercarse a su prometido.
-Tu secreto está a salvo conmigo —respondió Blaine al tiempo que apoyaba su cabeza en una de sus manos y con la otra comenzaba a acariciarle la panza.
-¿Qué me quieres preguntar?... ¡con un demonio!, ¿acaso el encargado de seleccionar las promociones de perfume estaba congestionado o algo?… huele esto —dijo Kurt desdoblando otra página que contenía otra muestra de fragancia más densa que la anterior que había olido.
-¡Por Dios!... parece y está hecha de cebollas en vinagre… —opino Blaine arrugando al nariz.
-¡Lo sé!… alguien debería decirle a esta señorita que lo suyo es la marihuana y los atuendos de lencería vulgar, no la elaboración de fragancias… —añadió Kurt pasando rápido la pagina.
-Mándale un “Tweet”—dijo Blaine acercándose más.
-¿Y provocar un revuelo en la red por mi súper acertado comentario? —pregunto haciendo un gesto engreído y sintiéndose más asertivo que la propia Joan Rivers.
-Justamente…
-Lo pensare… ¿Qué me querías preguntar? —dijo Kurt sonriendo con lo que leía.
-Era una estupidez no te preocupes…
-No creo que haya sido una estupidez, nunca es una estupidez cuando haces esa ceremonia antes de preguntar algo.
-¿Qué ceremonia? —quiso saber Blaine metiendo su mano por debajo de la camiseta de su prometido.
-Esa de preguntar primero si puedes preguntar algo… es bastante formal y te pones todo así… agravando tu voz y demás… —dijo Kurt enronqueciendo la suya y adoptando una posición de alguien extra conservador— dime… —agrego pasando otra página.
-¿Por qué nunca dices “te amo”?...
-¿Cómo?... —dijo Kurt mirándolo como si aquello fuese la más grande las mentiras— ¿eso querías preguntarme?
-Eso… ¿por qué nunca me dices “te amo”? —repitió Blaine.
-¿De qué estás hablando?, ¡lo digo todo el tiempo! —exclamo Kurt cerrado la revista y poniendo más cara de asombro.
-No… dices, “yo también” o “lo sé”… o terminas por apostar alguna de las partes de mi cuerpo, pero decirlo… nunca.
-Un momento… —dijo Kurt esbozando una pequeña sonrisa— ¿estamos recreando la conversación en la cama de “Molly Jensen” y “Sam Wheat”?... porque desde que vimos “Gravity” que no lo hacemos con alguna película.
-No, esta es la conversación en la cama de Kurt Hummel y Blaine Anderson —sentencio Blaine acostándose de espaldas.
-¿Estás hablando en serio?
-Obvio que si… ¿por qué crees que lo menciono?, nunca lo dices y a veces pienso que tal vez… no se…
-Ok…—dijo Kurt tirando a revista hacia los pies de la cama— no puedo creer que pienses que yo no siento lo mismo por ti.
-No es que no lo sientas…
-¡Accedí a casarme contigo! —interrumpió Kurt enseñando su anillo— estas ahora en mi cama, viviendo conmigo y perdone lo que tú ya sabes… ¿Cómo puedes creer que no te amo?
-No es que no lo crea… obvio que si… es solo que a veces es lindo escucharlo… es todo…—dijo Blaine desordenándose el pelo como arrepentido de haber preguntado aquello.
-Lo sé… —contesto Kurt trepándose en el cuerpo de su prometido— pero debe saber Señor Blaine Devon Anderson, futuro Hummel que yo te amo… más que a nada y más que a nadie, y que tal vez no lo digo seguido, pero es lo que siento —termino por decir instalado en su pecho.
-¿Si?... —pregunto Blaine delineándole los labios con su dedo pulgar.
-Si…
-Ok… siento haberlo mencionado, no quería que…
-Está bien… te entiendo y te amo Blaine Anderson, por favor no vuelvas a pensar que no.
-No lo hare… —respondió Blaine irguiendo un poco su cabeza para darle un beso.
-Muy bien… porque no se qué haría sin ti…—aseguro Kurt volviendo a su lugar en la cama.
-Comprar el dentífrico y el jabón correcto eso de seguro.
-¡Ah!… muy bien dicho… ahora ven… te leeré los 20 mejores datos actualizados de belleza —dijo Kurt volviendo a tomar la revista. Blaine sonrió y se le recostó en el hombro abrazándolo a la altura de la panza.
-Te amo… —dijo Kurt dándole un beso en la cabeza.
-Lo sé… —respondió Blaine sonriendo satisfecho
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Hola preciosa!
Ok... Debería pensar mejor cuando leer tu fic... Me has destrozado... Tengo problemas con mi pareja y ahora parecemos Kurt y Blaine (por cierto, yo sería Blaine).
Anyway... Me ha gustado que Blaine le contara sus "miedos". Sé que a veces damos por sentado que el otro sabe que lo amamos pero es mejor decirlo... Porque sino te puedes arrepentir...
Pero no criticaré a Kurt, prefiero ser positiva... Le ha dicho que lo ama y con eso me conformo...
Espero que actualices pronto, de verdad que me encanta el fic y voy a seguirte siempre...
Besos
Ok... Debería pensar mejor cuando leer tu fic... Me has destrozado... Tengo problemas con mi pareja y ahora parecemos Kurt y Blaine (por cierto, yo sería Blaine).
Anyway... Me ha gustado que Blaine le contara sus "miedos". Sé que a veces damos por sentado que el otro sabe que lo amamos pero es mejor decirlo... Porque sino te puedes arrepentir...
Pero no criticaré a Kurt, prefiero ser positiva... Le ha dicho que lo ama y con eso me conformo...
Espero que actualices pronto, de verdad que me encanta el fic y voy a seguirte siempre...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Hola, antes que nada si tuve la fortuna de ir a unos de sus conciertos acá en Los Ángeles California, y estuvo súper, okey volviendo al fic estuvo increíble por fin Kurt le dijo a Blaine que lo ama, por cierto extrañe el capítulo del lunes, te mando un beso y espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
el capitulo en si me encanto, pero me pareció muy corto, me encanta cuando escribes sobre su vida presente, porque cuando escribes del futuro me pierdo un tanto, y casi no nos das este tipo de capítulos
:3 aun así me gustan mucho
:3 aun así me gustan mucho
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”
Hola Isa!!! Se que siempre me desaparezco de la nada pero aqui vienen mis explicaciones: estaba en medio de todos los estresantes examenes y trabajos finales del semestre asi que por eso no tenia tiempo ni de dormir como se debe. Pero lo bueno es que pase todas mis materias y lo mejor: tengo vacaciones hasta agosto que empieze mi ultimo año para al fin comenzar con la universidad asi que.....hay que disfrutar estas semanas de relajacion!
Bueno ahora si, dejando eso a lado: ahhhh no sabes las ganas que tenia de leer algo asi!! Que bien que ahora si mi Blaine haya dicho en voz alta lo que todo el Fandom Klaine sabe!!! Es injusto que el le diga TE AMO todo el tiempo! Asi que gracias a dios que te tenemos reina a ti y tu hermosisisismo Fic!!
No se si estas enterada de alguien hackeo la cuenta de Chris subiendo un tweet falso que decia que lo habian despedido de glee y ya no estaria en la serie, lo juro fueron los 20 min mas angustiantes de mi dia, con solo de imaginar que ya no veriamos la boda Klaine y halalsdjdjsoskqjsbd lo bueno es que salio el manager a explicar que no era Chris y que en efecto, los planes de la 6ta temporada siguen como antes (incluyendo a Chris) fue un respiro pero ya te imaginaras el susto del Fandom!!
Por cierto, hoy se cumplen 3 años del beso CC en Dublin!!!! Felicidades CC aniversario linda!!!
Ahora si me voy Isa!! Te mando muchos abrazos virtuales!!
Bueno ahora si, dejando eso a lado: ahhhh no sabes las ganas que tenia de leer algo asi!! Que bien que ahora si mi Blaine haya dicho en voz alta lo que todo el Fandom Klaine sabe!!! Es injusto que el le diga TE AMO todo el tiempo! Asi que gracias a dios que te tenemos reina a ti y tu hermosisisismo Fic!!
No se si estas enterada de alguien hackeo la cuenta de Chris subiendo un tweet falso que decia que lo habian despedido de glee y ya no estaria en la serie, lo juro fueron los 20 min mas angustiantes de mi dia, con solo de imaginar que ya no veriamos la boda Klaine y halalsdjdjsoskqjsbd lo bueno es que salio el manager a explicar que no era Chris y que en efecto, los planes de la 6ta temporada siguen como antes (incluyendo a Chris) fue un respiro pero ya te imaginaras el susto del Fandom!!
Por cierto, hoy se cumplen 3 años del beso CC en Dublin!!!! Felicidades CC aniversario linda!!!
Ahora si me voy Isa!! Te mando muchos abrazos virtuales!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 28
Contenido patrocinado
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Temas similares
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”
Página 25 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1