Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

+3
micky morales
monica.santander
23l1
7 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Abr 21, 2016 10:36 pm

hola morra,..

excelente final como todo,..
es bueno que sue haya aceptado la relación!!!!
me gusto la historia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Jue Abr 21, 2016 11:46 pm

Aaaaaaawww*-* que bello:') todo fue muy lindo:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Abr 22, 2016 1:28 am

Muy tierno final!!!!
Me encanto, como todas tus histiorias!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 22, 2016 2:25 am

marthagr81@yahoo.es escribió:que hermoso final, al final llegamos a la parte que queriamos que ansiabamos.


Hola, siiiii, osea q mejor para las brittana! Jajajajajaja esk son las mejores jaajajjajaja. Saludos =D




3:) escribió:hola morra,..

excelente final como todo,..
es bueno que sue haya aceptado la relación!!!!
me gusto la historia!!!

nos vemos!!!



Hola lu, esk es lo mínimo que se merecen las brittana, no¿? jajajajaaja. Como no¿? si son tan adorables! ajajajajaja. Bn ahí, espero y siga así jajajaaja. Saludos =D





Susii escribió:Aaaaaaawww*-* que bello:') todo fue muy lindo:3



Hola, o no¿?! jaajajaja nada mas y nada menos para las brittana! jajajaajajaja. Estamos bn entonces jajajaaja. Saludos =D





monica.santander escribió:Muy tierno final!!!!
Me encanto, como todas tus histiorias!!!
Saludos



Hola, sii!!! que mejor¿? Que bueno, entonces vamos bn... espero y siga así jajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 22, 2016 2:29 am

Epílogo


Cuatro años habían pasado desde que Santana y Brittany se habían conocido.

Cuatro años de felicidad.

Después de remodelar la casa habían invitado a Tina y Mike para que conocieran a Santana, y también para poder solucionar las cosas entre ellas, como hermanas que eran.

Para sorpresa de Brittany y Sue, Tina había aceptado ir al encuentro e su hermana y de paso conocer a su nueva pareja.

Cuando el día tan esperado llego, Santana les dio el tiempo a has hermana y la abuela pudieran hablar y solucionar los problemas.

Mientras Santana y Mike se fueron conociendo, como también Santana tuvo el tiempo de conocer a Dottie y Tian.

Para sorpresa de Santana y Mike las otras tres mujeres llegaron a donde ella estaban ellos con los niños muy feliz y contentas.

Fue ahí cuando Santana fue presentada como la pareja de Brittany. Tina acepto muy bien esta relación.

Ese día Brittany, Sue, Tina y Mike habían conversado y se colocaron de acuerdo para visitarlas más seguido, ya no los venían nunca y mucho menos a sus bisnietos.

Tian y Dottie ya tenían cuatro y tres años y se habían perdido mucho de ellos.

Y claramente la amistad entre la familia Fabray-Berry y López-Pierce fue creciendo cada vez más.



Un mes después de esa visita, Santana le propuso matrimonio a Brittany quien acepto encantada.

Sue, Tina, Mike, Quinn, Rachel y hasta los niños habían sido la ayuda perfecta para que Santana pudiera llevar a cabo su plan.


Flashback


—Sanny, recuerda que a las cinco llega Tina—dijo Brittany.

—Britt, lo siento lo olvide, pero no puedo ir, me quede de juntar con Quinn—dijo Santana—Podrías ir con Sue, ¿no?

—Pero San, te lo vengo diciendo desde la semana pasada. Te dije que Sue iba a salir con April—dijo Brittany enojada.

—Lo siento Britt-Britt. ¿Y Rachel?—intento Santana.

—Claro, ¿y con quien quieres dejar al pequeño Blaine? ¿Con Kitty, Charlie o Madi? ¡Ninguna pasa de los cinco años!—dijo Brittany.

Santana quería reír, pero se aguantaba.

Amaba las caras que ponía Brittany cuando se enfadaba.

Y más aún al imaginar la cara que pondría la rubia cuando se enterara de sus planes.

—Lo siento mucho, de verdad—dijo Santana con cara de pena.

—Déjalo, iré sola—dijo Brittany saliendo de la habitación.

Santana solo sonrió… nerviosa.





Dos horas después Brittany estaba indignada porque Tina la había llamado diciendo que se había equivocado de fecha y llegaba mañana.

—¡Te puedes creer que no llamo para decírmelo!—grito Brittany nada más entrar en la casa—¡Y mi abuela lo sabía y tampoco me dijo nada!—seguía la rubia, sin darse cuenta de una nerviosa Santana en frente de ella—San, te estoy habla….

Ahí fue cuando Brittany se dio cuenta y vio todo.

Su casa estaba iluminada con un camino de velas que la llevaban al patio trasero de su casa, y que sonaba una canción que no lograba identificar.

—¿Sanny?—pregunto siguiendo el camino de velas.

Y ahí la vio.

Su morena.

Estaba en el centro del patio, parada sobre un corazón de pétalos rojos. Y de nuevo pudo sentir los acordes de una canción sonando.

Era Mine de Taylor Swift.

Y su Santana se la estaba cantando a ella.

—I remenber how we felt sitting abosut the water. And every time I look at you is like the first time. I felt in love with careles man´s careful daughter. She is the best thing that´s ever been mine.

Cantaba Santana mientras le extendía la mano para que Brittany la tomara, y así lo hizo.

—Desde que te conocí sentí algo por ti, me quise alejar de ese sentimiento y no tomarlo en cuenta, pero no pude, y ya después fue inevitable no darme cuenta que te amaba. Ahí fue cuando me asuste, pero volví, volví por ti mi Britt-Britt. Y es por eso, porque te encontré ya no te quiero dejar escapar… Te amo Brittany… ¿Te quiere casar conmigo?—dijo mientras se arrodillaba y le mostraba un anillo.

Brittany la miraba con una gran sonrisa y lágrimas por su rostro.

No podría creer lo que estaba viviendo.

Se supone que estaba enojada porque ni su hermana, ni su abuela le dijeron que no vendría hoy.

Y ahora, ahí estaba frente a su morena… esperando por una respuesta.

—Mi Sanny—dijo Brittany acariciando la cara de la morena con sus manos—Si yo no puedo tenerte, no quiero a nadie más… Si, si quiero casarme contigo—dijo Brittany para luego besarla.





Horas después ambas estaban cubiertas por una fina sabana y muy pegadas a la otra.

—¿Así que serás la futura señora López?—dijo Santana mientras la besaba.

Brittany rio.

—¿Así que serás la futura señora Pierce?—respondió la rubia.

—Seria todo lo que tú quieras Britt-Britt—dijo mirándola a los ojos—¿Ya no estas enfadada?

—¿Enfadada?

—Si, por lo de Tina.

Brittany abrió sus ojos y luego sonrió con picardía.

—Bueno lo olvide…paso algo más importante—dijo mientras se abrazaba mas a Santana—Espera… ¿tú lo sabias no es así?—dijo mientras se alejaba un poco.

Santana rio y la volvió a acercar a ella.

—¿Cómo iba a poder preparar todo si tú estabas en casa?

—¿Ella sabía? ¿La abuela sabia?

—Todos. Ellos me ayudaron. Tina y Mike si vienen, pero todos sabían que su llegan mañana. Sue me ayudo a planificar todo. Quinn y Rachel me ayudaron a decorar todo—dijo Santana con unas sonrisa traviesa.

—Pe…pero

—Tenía que tenerte alejada de la casa por un tiempo, ¿no?

—Te amo Sanny—dijo besándola.

—Y yo mi Britt-Britt… ¿otra vez?—pregunto con picardía.


Fin Flasback



Al año siguiente Santana dio la noticia que estaba embarazada de los mellizos Marley y Cooper.

Un año después Brittany tuvo a la pequeña Sugar.




Así era como habían pasado esos cuatro años para la familia López-Pierce.



—Tina, Mike y los niños vienen en camino—dijo Sue.

—Que bien, los niños ya quieren ver a sus primos—dijo Santana.

—¡Pero si los ven todos los meses!—dijo Sue.

—¡Llego Quinn y Rachel!—grito Brittany.

Santana y Sue se dieron vuelta y vieron a Brittany junto a Quinn, Rachel y sus hijos.

Santana miro a Brittany y sonrió al verla de tan contenta y feliz.

Se veía tan hermosa embarazada.

Luego miro como Kitty, Charlie, Madi, Blaine, Marley, Cooper y Sugar se iban corriendo a jugar.

—Hola—saludaron a la vez Rachel y Quinn.

—Hola—dijo Santana mientras hacía que Brittany se sentara en una silla—Hola a ti también—dijo besando en la mejilla a la rubia—Y hola a ustedes—dijo posando una mano en el abultado vientre de la rubia.

—¡Oh! Se están moviendo—dijo Brittany contenta.

Santana rio.

—Dejen descansar a su mamá—dijo Santana acariciando el vientre de Brittany.

—Es que Emy y Susan quieren helado… de chocolate—dijo Brittany con un tierno puchero.

—Si, como no… Emily y Susan…—dijo Sue con una sonrisa—Mejor iré a cuidar a los niños y ver si ya llegaron Tina y Mike con Dottie y Tian.

—Ella quería nietos, ¿no?—dijo con inocencia Brittany.

Todas rieron.

—Claro que quería bisnietos, pero no un arsenal—dijo Quinn.

—Pero que dices, tu Quinny si nosotras estamos igual—dijo Rachel—Aunque podríamos tener uno más, ¿verdad?

Quinn rio nerviosa.

—Vamos a buscarle ese helado a Britt, mejor Rach—dijo mientras tomaba de la mano a Rachel y se iban hacia al casa.

Las Brittana solo rieron.

Santana miro a Brittany.

—Te amo tanto Britt.

Brittany quito la vista de los niños y su abuela para mirar a su morena.

—Yo te amo a ti San.

Ambas se acercaron y se besaron.



FIN






***********************************************************************************************************************************

Hola, aquí les dejo el epílogo de esta linda historia. MUCHAS GRACIAS! por leer y mas aun por comentar!

Ya les subo el prólogo de otra.

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Abr 22, 2016 8:29 am

Estoy tan feliz por ellas que podria sentarme en el bendito arbol ese y llorar hasta la siguiente navidad!!!!! Gracias otra vez y hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Abr 22, 2016 2:03 pm

hola morra,...

me gusto el final!!!
bueno sue quería nietos pues no,.. ya los tiene jajaj
me encanta la familia que formaron!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Vie Abr 22, 2016 4:41 pm

Lshdkb se lleno de niños skdblzb ahi estan tus nietos Sue!!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Abr 22, 2016 10:43 pm

micky morales escribió:Estoy tan feliz por ellas que podria sentarme en el bendito arbol ese y llorar hasta la siguiente navidad!!!!! Gracias otra vez y hasta pronto!!!!!


Hola, jajajaaj y yo, y yo! ajajjajajaja. Jajajajaja ellas son felices y nosotras tmbn jajaajajaja. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D




3:) escribió:hola morra,...

me gusto el final!!!
bueno sue quería nietos pues no,.. ya los tiene jajaj
me encanta la familia que formaron!!

nos vemos!!!



Hola lu, que bueno jajaajajaja. Jajajajajajajaja ella los quería y las brittana se las los dieron jaajajajaja. Y a mi tmbn! ajajajajaj. Gracias por leer y comentar! Saludos =D





Susii escribió:Lshdkb se lleno de niños skdblzb ahi estan tus nietos Sue!!



Hola, jajajajaja bn, no¿? jajajaajajajaja. Jajajajajaajajaj ella los quería¿? las brittana se las dieron jajaajajajaja. Gracias por leer y comentar! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 23, 2016 12:51 am

Faaaaaaaa un arsenal López-Pierce!!jaja!!
Hermoso!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Abr 23, 2016 3:15 am

monica.santander escribió:Faaaaaaaa un arsenal López-Pierce!!jaja!!
Hermoso!!
Saludos



Hola, jajajajaja que mejor para ellas, su familia y nosotras¿? jajajajajaa. Que bueno que te gusto! Gracias por leer y comentar! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: La Luna de Santana (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.