Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Sáb Ago 24, 2013 11:53 pm

Me presento soy Rachel y nueva por aquí solo me registre para poder comentar :)
me tiene intrigada tu historia desde un  principio síguela pofiss en mi ratos libres después
de la u me conecto a la pag para ver si hay mas actualizaciones ...
solo espero el siguiente capitulo..
es que esta ree buenaa la historiaa .. solo espero que las brittanas acaben juntas
y que sam no les haga mas daño del que ya le haz hecho  [/center]
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Mar Ago 27, 2013 7:26 pm

tatymm escribió:me encanto el cap!! mierda que fuerte lo de san y britt y quinn con rach mas tiernas y dulces fue hermoso!! desde ya digo qu no le pasa nada a san o me meto en tu fic y lo mato jajaja11 y no que no aya bodaaA!!!! jaja besotess!1
Holaa!
Me alegro mucho de que te guste :3
Si y lo que viene más adelante será más fuerte. Jaj pues me da la impresión de que querrás entrar al fic xddd
Lo de si hay boda o no lo veremos muy muy pronto.
Besos :D

MAIRITHA escribió:a mi sinceramente no me gusta q santana se haga la dolida diciendo q le costo mucho dejar a brit  cuando ella misma trata de alejarla y despues de estar con ella yo se q a ella le da miedo q sam la descubra y todo eso pero no se no me gusta q britt siempre sea la q llore o la q tenga ataquees de celos  es mi opinion jejejejej espero no sonar muy loka jajajajaj
Holaa!
Tranquila no suenas muy loca jaj y es una opinión como cualquier otra siéntete libre de opinar siempre lo que pienses ^^
Tienes razón en mucho de lo que dices, aunque Santana intenta alejarse porque no quiere hacer más daño a Britt. Puede que en un futuro las cosas cambien y sea a la inversa, ahí lo dejo.
Gracias por comentar y dar tu opinión. Besos :)

Alisseth escribió:holii !! :)
Me encanto el capítulo, aunque fue algo triste :'(
No me gusta que estén separadas... pero bueno... ya te encargarás de unirlas :)

Me encanto la parte de las Faberry.. Genial :)

QUE NOHAYA BODA PORFAVOOOOR...! :)

Bueno espero el proximo cap..
Besos ..

Alii C:
Hola Ali!
Me alegro de que te gustase ^^
Si fue algo triste, pero lo puse para que se entendiese mejor la historia y recordar momentos de ellas juntas.
Esa fue mi intención, que os gustase la escena Faberry aunque fuese corta, pero habrás más :3
¿Habrá o no habrá boda? pronto lo sabremos e.e
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos :D

Elisika-sama escribió:Woooooooooooowwww que buen capi! Ya tengo ganas del siguiente besooos
Holaa!
Me alegro que te gustase :3
En el siguiente ya empieza lo interesante, espero que te guste. Besos :D

micky morales escribió:ya quiero que san y britt esten juntas de una buena vez!
Holaa!
Pues para eso aún queda unos cuantos capítulos, pero te puedo decir que lo estarán y pronto.
Besos :D

raxel_vale escribió:Me presento soy Rachel y nueva por aquí solo me registre para poder comentar :)
me tiene intrigada tu historia desde un  principio síguela pofiss en mi ratos libres después
de la u me conecto a la pag para ver si hay mas actualizaciones ...
solo espero el siguiente capitulo..
es que esta ree buenaa la historiaa .. solo espero que las brittanas acaben juntas
y que sam no les haga mas daño del que ya le haz hecho  [/center]
Holaa!
Encantada Rachel, yo me llamo Náyade ^^
Me alegro mucho que hayas decidido registrarte y comentar, significa mucho para mi.
Pues en los siguientes capítulos estarás aún más intrigada ya verás :3
Claro que la seguiré no te preocupes por gente como vosotras vale la pena!
Enserio me alegro muchísimo de que te gusta la historia, ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Las Brittana estarán juntas si, pronto ademas. Y lo de Sam, de eso si que no puedo decir nada por ahora jaj.
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 16: Descubierta

Mensaje por Silfide Mar Ago 27, 2013 7:45 pm

Capítulo 16

Un mes después

¿Es verdad que el tiempo pasa muy rápido?.
Las personas suelen decir que el tiempo vuela, que se nos escapa de las manos. Literalmente. Siempre he pensado que era verdad. Recuerdo los minutos, horas, días, meses y años que estuve con Brittany y todo parece que fue un breve instante fugaz de felicidad. Después pensé que no la volvería a ver y el tiempo siguió corriendo rápido. Sin ella.
Y ahora que el destino nos vuelve a juntar, se vuelve a esfumar. Pero esta vez es distinto, porque la tengo cerca. La veo todos los días trabajando y siento su lejanía, tenerla tan cerca y no poder tocarla o sentirla hace que toda se vuelva a la inversa y que el tiempo pase muy lento. Como si las manecilla del reloj no se movieran.
Los días parecen que no tienen fin y lo único que me pregunto es que cuando acabará esta amargura.
-¡Santana!- gritó Quinn, haciendo que volviese a la realidad.
Quinn y yo estábamos en mi despacho repasando los informes y el presupuesto del mes pasado.
-Perdona Quinn- dije sobresaltada.
-¿Otra vez ida? Enserio no se lo que te pasa últimamente Santana.
-No me pasa nada- mentí.
-¿Qué no te pasa nada? Siempre que te hablo pareces que estás en otro planeta.
-¿En otro planeta? ¿No te habrás echado ninguna droga al desayuno no Quinn?.
-Estás así desde que Britt salió corriendo de tu despacho llorando. Por lo que intuyo que estás así desde que discutisteis.
Deje de finguir.
-Vaya que observadora eres.
-¿Que pasó?.
Pude ver nerviosismo y preocupación en su rostro. Sabía que podía confiar en Quinn además ¿qué importaba ya todo?
Le conté todo, desde que nos besamos en su casa encima de la encimera de la cocina hasta que vino a mi despacho y me volvió a besar y entonces discutimos porque le recriminé que solo se acercaba a mi cuando le convenía.
-Ya decía yo que algo pasaba.
-Si, y ahora desde entonces me ignora.
-¿Y no has intentado hablar con ellas desde entonces?.
-Al principio, pero siempre me rehuía así que si eso es lo que quiere- paré de hablar y pensé en el dolor que me producía expresarlo abiertamente. -Me alejaré de ella.
-¿Aún la quieres?.
-No he dejado de pensar en ella ni un solo instante desde que la conocí- dije mientras intentaba frenar las lágrimas que amenazaban con caer por mis mejillas.
-Pues ya se lo que vamos a hacer. Esta tarde tu y yo vamos de compras, ¿qué te parece?.
-Tenemos trabajo que hacer, ¿recuerdas?.
-Shh, no quiero oír nada más. Te espero a las cinco en la puerta del centro comercial que está al lado de mi casa. ¿Entendido?.
No podía negarle eso a Quinn, siempre me estaba intentando animar y es verdad que yo había estado alejada del mundo.
-Está bien Quinn. A las cinco en punto. Allí estaré.
-¡Así me gusta!- una sonrisa se extendió por su rostro haciendo que pareciese aún más joven de lo que ya era a sus 28 años.
-No se te puede decir que no a nada eh- dije también sonriendo, contagiada por su alegría.
-Sabes que no querida.
Volvimos al trabajo y terminamos de repasar los informes y el presupuesto. Como era de esperar, la clínica no podía ir mejor y habíamos conseguido superar nuestras propias expectativas.


Llegué a casa y tras comer lo primero que pude encontrar me empecé a preparar para la salida de compras con Quinn.
Me di una ducha rápida y me puse unos vaqueros grises ceñidos a las caderas junto con una camisa sin mangas rosa claro. Me alisé el pelo y por último me calcé unas bailarinas grises y rosas a juego con el conjunto.
Las cinco menos diez y ya estaba esperando a Quinn en la puerta del centro comercial, como siempre llegaba pronto y tendría que esperarla. Mientras tanto, me entretuve en observar la gente que pasaba.
La mayoría eran personas con prisas que andaban o mejor dicho corrían de un lado para otro, también había familias enteras con sus hijos comprando las primeras compras del que sería el nuevo curso escolar y otras tantas, simplemente iban con sus parejas o amigos a pasear viendo las diferentes tiendas que ofrecía el centro comercial.
Me estaba fijando en un niño que lloraba porque estaba empeñado en querer entrar en la tienda de juguetes, cuando de repente la vi.
Una rabia despampanante que venía hacía donde yo estaba, la cual no era Quinn.
Se quitó las gafas de sol y se quedó un buen rato mirándome hasta que por fin se acerco hacia mi. Con un claro desconcierto en sus ojos me dijo:
-¿Sarah?.
-¿Britt? ¿Qué haces por aquí?- pregunté intentando que no se notase mi evidente nerviosismo.
-Pues de compras, estoy esperando a Quinn- dijo con tono despreocupado.
-¿A Quinn?.
-Sí , ¿por?
Genial Quinn nos ha hecho una encerrona.
-Pues porque yo también que quedado aquí con ella, a la misma hora.
-No puede ser...
-Creo que Quinn quiere que dejes de ignorarme y te dignes a hablarme.
-Vale, mejor me voy.
-Britt- murmuré mientras le agarraba por el brazo evitando que empezase a andar. -Quédate por favor. No hablaremos si no quieres. ¿Te apetece ir de compras, pero en vez de con Quinn conmigo?.
Se giró para mirarme y pude ver, por primera vez desde hacía un mes, sus ojos tan profundamente azules de cerca.
-Está bien.
-Estupendo.
Empezamos a andar dentro del centro comercial, había demasiadas tiendas y no es que se me de muy bien elegir.
-¿Tenías pensado comprar algo en concreto?- le pregunté cuando dimo varias vueltas.
-Iba a mirar vestidos de novia con Quinn, pero podemos mirar cualquier otra cosa...
Sentí como ese nudo en el estómago que sentí cuando me despedí de ella se volvía formar en lo más hondo de mi ser.
-No te preocupes, si has venido a eso vamos. ¿En qué planta está la tienda?.
-En la tercera planta.
-¿Cuándo os.. es tu boda?- logré decir.
-Dentro de 3 semanas.
-No sabía que era tan pronto.
-No lo era.
-¿Entonces?.
-Lo adelantamos en el último momento.
-¿Puedo preguntar por qué?- de repente Brittany que había tenido la mirada ajena a la conversación, se paro en el acto y me miró. Su mirada me atravesó el alma. Supe lo que significada. -Está bien, no preguntaré más. ¿Vamos a la tienda de vestidos?.
Subimos hasta la tercera planta donde estaba la tienda. Era la típica tiendo donde puedes encontrar cualquier vestido de novia, de cualquier forma y tamaño.
Brittany y yo nos quedamos mirando la puerta antes de entrar.
-Sarah no hace falta q...
La corté. -Shh, Britt lo entiendo. Te vas a casar con Sam. Lo que tuvimos fue, no se lo que fue. Pero se lo que hay, ¿vale?.
Sus ojos expresaban tristeza contenida, me acerqué a ella y le rocé con los nudillos de los dedos su mejilla. No hizo ademán de apartarse, simplemente me miró y yo la miré a ella.


-¿Britt estás ya?- dije después de pasar quince minutos esperando delante del probador.
-Un momento.
Pasados otros cinco minutos Brittany salió del probador. Mi garganta se quedo seca, tuve que hacer un esfuerzo por seguir respirando.
Llevaba un vestido blanco roto con un escote pronunciado, pero lo justo para que quedase de lo más elegante. El vestido llegaba hasta el suelo, de donde sobresalían unos tacones blancos a juego con el vestido. Iba increíblemente preciosa, tan radiante que hacía perder el sentido.
-¿Sarah?- me miró con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Estás... preciosa.
Acto seguido se giró y pude ver el vestido por detrás. Tenía la espalda prácticamente al aire mientras el tejido se ajustaba a sus costados.
Recorrí con la mirada toda su espalda, llegando sucesivamente a sus hombros y luego a sus brazos cuando entonces algo me detuvo.
En el antebrazo tenía una serie de hematomas y varios arañazos. Mi corazón se detuvo.
-Brittany- la preocupación se palpaba en mi voz.
Se volvió muy sorprendida por el cambio aparente en mi voz.
-¿Qué ocurre Sarah?.
-Tu brazo. ¿Qué te ha pasado?- mi voz denotaba urgencia.
En seguida se tapo el brazo con la otra mano y me miró horrorizada.
-BRITTANY DIME COMO TE HAS HECHO ESO O TE JURO POR DIOS QUE QUE DE AQUÍ SE MUEVE NADIE.


Una hora después

Salí del centro comercial sin ganas de nada. Con el corazón en un puño y con ganas de olvidarme de todo y de todos.
Parece que el destino definitivamente está en mi contra porque cuando llegué a la puerta de mi apartamento Sam estaba de pie, lo que parecía ser esperándome.
-Sam, si no te importa hoy no estoy de humor para visitas.
-¿Seguro que no Sarah?- me miró fijamente y pronunció las palabras que cambiarían el transcurso de mi vida- ¿O debería decir Santana?.
Todo el agotamiento que sentía de pronto se transformó en un profundo sentimiento de miedo y preocupación.
-Sam, ¿qué estás diciendo?- intenté decir lo más calmada posible para que no se notará el miedo en mi voz.
-Cuanto tiempo sin verte Santana, aunque has cambiado sigues igual de preciosa.
De pronto se acercó a mi, mientras que con un movimiento instantáneo me aleje de el y me apoye contra la puerta.
-¡Vete! ¡Ahora!- grité deseando que esto momento no fuese verdad y solo fuese una cruel pesadilla.
-Shh calma Santana. Estoy seguro que cambiarás de opinión cuando veas esto.

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 BrittanaProm

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! ¿Qué tal todo?
Espero que os haya gustado el capítulo. Como ya pueden ver a partir de este episodio se vienen todos los momentos del descubrimiento de la identidad de Santana. Espero vuestro comentarios sobre que os parece. Saludos y besos! :3

En el siguiente capítulo:
-Veremos el reencuentro entre entre Sam y Santana.
-¿Sabremos que le respondió Britt a San en la tienda de vestidos?
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Mar Ago 27, 2013 9:32 pm

Noooooo!!!!!!!!! Porque lo dejas en la parte mas dramatica? Eso significa que eres buena escritora, pero me dejas con la intriga... El maldito de sam golpea a britt! LO ODIO!!!! Que es lo que le tiene que mostrar a santana? Que le dijo britt a san? Actualiza pronto please, porfis, por favor, porfavorcito, pretty please! ;) xoxo.
Postdata: Me quede pensando en el vestido de novia de britt.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por MAIRITHA Mar Ago 27, 2013 10:37 pm

DIOS ESTO ESTA INCREIBLE JAJAJAJAJAJJA
MAIRITHA
MAIRITHA
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por f_snix Mar Ago 27, 2013 11:35 pm

Matame d sorpresa x esto fue ajshsncjsjs es injusto xk lo has dejado ahi eres mala chica actualiz pronto mira j tus avances no m train paz!!! Asi k x fas actualiza!!
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Miér Ago 28, 2013 12:05 am

noooo como lo dejas ahi!!! lo reviento a sam se atrevio a golpear a britt!! y que habra dicho britt?? por dios!! muero actualiza pronto besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Alisseth Miér Ago 28, 2013 12:57 pm

WOW!!! La descubrió???!!!!
Pobre Britt ojalá le haya contado a San lo que le pasó... :)

wooo no puedo esperar el proximo cap..

Besos
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Tat-Tat Miér Ago 28, 2013 2:04 pm

Omg!!! Cómo averiguo tan pronto????
Que hará San? y Britt?? se enterará??? :O
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Miér Ago 28, 2013 10:38 pm

colapse, llamen a urgencias!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Miér Ago 28, 2013 11:13 pm

Hola! Estaba segura que había comentado el capítulo anterior u.u
Me encantaron! Sam ya sabe la verdad que genial, quería ver eso, no sé por qué algo me dice que Sam intentará tomar por la fuerza a Santana u.u
Brittany con hematoma! :O Y Santana se dio cuenta! Esto se pone cada vez más interesante.
Yo que Santana en esos momentos golpeo a Sam, por lo que le hizo a ella y por lo que piensa ella que le hizo a Brittany, aunque aún no se sabe si lo de Britt fue por algún golpe o por Sam. Espero que sea por Sam, me encantaría ver que sucede con eso y como reacciona cada quien con eso.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Vie Ago 30, 2013 1:00 am

saludos!!
hee quedado [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 3287304868 
siguela porfis estoo se pone aun mas intriganteee
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Vie Ago 30, 2013 3:14 pm

DafygleeK escribió:Noooooo!!!!!!!!! Porque lo dejas en la parte mas dramatica? Eso significa que eres buena escritora, pero me dejas con la intriga... El maldito de sam golpea a britt! LO ODIO!!!! Que es lo que le tiene que mostrar a santana? Que le dijo britt a san? Actualiza pronto please, porfis, por favor, porfavorcito, pretty please! ;) xoxo.
Postdata: Me quede pensando en el vestido de novia de britt.
Holaa!
Lo dejé ahí para dejaros con la intriga para el siguiente :3 jaj
En este sabrás si la golpeó o no. Si te fijas lo que le mostró a Santana fue la foto que deje al final del capítulo de ella y de Britt, lo que quise dar a entender que Sam sabía que Britt (su Britt) fue pareja de Santana.
Ahora mismo actualizo, el vestido cuando en un futuro alomejor se case con San (que no estoy diciendo que se vayan a casar xd) subiré fotos. Besos :D

MAIRITHA escribió:DIOS ESTO ESTA INCREIBLE JAJAJAJAJAJJA
Holaa!
Jaj tu crees? Pues espero que lo siga estando :3
Besos :D

f_snix escribió:Matame d sorpresa x esto fue ajshsncjsjs es injusto xk lo has dejado ahi eres mala chica actualiz pronto mira j tus avances no m train paz!!! Asi k x fas actualiza!!
Holaa!
Jaj me gusta dejaros con la intriga :3
Yo chica mala? que va que va alomejor en otro sentidos si pero en este no jaj. En los siguientes capítulos no dejaré avance para que sea todo sorpresa. Ahora mismo actualizo.
Besos :D

tatymm escribió:noooo como lo dejas ahi!!! lo reviento a sam se atrevio a golpear a britt!! y que habra dicho britt?? por dios!! muero actualiza pronto besos!!
Holaa!
Jaj para dejaros con la intriga :3. Yo también te ayudo a reventarlo.
Ya actualizo jaj besos :D

Alisseth escribió:WOW!!! La descubrió???!!!!
Pobre Britt  ojalá le haya contado a San lo que le pasó... :)

wooo no puedo esperar el proximo cap..

Besos
Alii C:
Holaa!
Pues sí, la descubrió totalmente. En los siguientes capítulos pondré como fue.
Verás también la conversación que tuvieron en la tienda de vestidos.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo. Besos! :)

Tat-Tat escribió:Omg!!! Cómo averiguo tan pronto????
Que hará San? y Britt?? se enterará???  :O
Holaa!
Pues eso de como lo averiguó tendrás que esperar dos capítulos para saberlo. Britt se enterará también muy pronto gracias a Quinn, ya verás en este capítulo. Espero que te guste! Besos :D

micky morales escribió:colapse, llamen a urgencias!!!!!!!
Holaa!
Nino nino nino* esperando a una ambulancia* jaj dejaremos la ambulancia unos cuantos días para los capítulos que vienen. Espero que te gusten :3
Besos! :D

Maitehd escribió:Hola! Estaba segura que había comentado el capítulo anterior u.u
Me encantaron! Sam ya sabe la verdad que genial, quería ver eso, no sé por qué algo me dice que Sam intentará tomar por la fuerza a Santana u.u
Brittany con hematoma! :O Y Santana se dio cuenta! Esto se pone cada vez más interesante.
Yo que Santana en esos momentos golpeo a Sam, por lo que le hizo a ella y por lo que piensa ella que le hizo a Brittany, aunque aún no se sabe si lo de Britt fue por algún golpe o por Sam. Espero que sea por Sam, me encantaría ver que sucede con eso y como reacciona cada quien con eso.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Me alegro de que te gustasen :3
Sí, sabe toda la verdad y en los siguientes capítutos verás como se entero.En ellos se abarcarán la mayoría de lo que dices y cosas que aún no os lo imagináis, espero que te gusten.
Besos :D

raxel_vale escribió:saludos!!
hee quedado [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 3287304868 
siguela porfis estoo se pone aun mas intriganteee
Holaa!
Jaj pues en los siguientes capítulos te quedarás más así.
Ahora mismo actualizo y lees como sigue :3
Saludos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 17: El primer reencuentro

Mensaje por Silfide Vie Ago 30, 2013 3:30 pm

Capítulo 17


Fue ver la foto y sentir que estaba completamente descubierta. Sam había encontrado el único punto débil por el que podría ceder.
-Lo se todo Santana- su mirada era intensa y no había ni el menor vacilamiento. -Se que después de estar en Los Ángeles te mudaste aquí y formaste la clínica con Quinn, pusiéndola a su nombre para no dejar rastro del tuyo. Muy inteligente por tu parte. Y también se que en el instituto estuviste saliendo con Brittany, mi Brittany.
De mi garganta no emergía ningún sonido. Estaba paralizada frente a la puerta, con el miedo rodeandome las entrañas.
-¿Me invitas a pasar Santana?- Sam hablaba con total confianza y seguridad en si mismo.
-¿Qué quieres?- pregunté cuando conseguí articular palabra.
-Solo quiero que me dejes pasar y hablemos, ¿no te parece que llevamos mucho tiempo sin hablar?.
Abrí la puerta y me dirigí hacía el salón con Sam siguiéndome los talones. Tenía que dejar el miedo atrás y pensar con claridad. Sam lo sabía todo. No tenía ni idea de como ni porque justo en este momento, pero lo sabía.
No había otra opción que enfrentarme a lo que había negado y aplazado durante años, siempre con la esperanza de que ese momento nunca llegaría.
-Bonito apartamento, aunque el que teníamos nosotros era mucho más grande y espacioso- dijo mientras se sentaba en el sofá de cuero, enfrente del televisor. -No me importaría que me invitases a un café.
-Basta ya Sam, dime a que has venido y que es lo que quieres.
-¿Pero qué modales son esos? Creía que te había enseñado buenos modales- sus ojos brillaban de excitación.
-Y yo creía que no te volvería a ver nunca más.
-Santana Santana, ven siéntate.
-Estoy aquí bien, gracias- dije desde el otro extremo del comedor de pie.
-Tan cabezona como siempre, me encanta.
-¿Me vas a decir de una maldita vez para que has venido y justo ahora?.
-Sí, te lo voy a decir verás- dijo mientras se acomodaba en el sofá, posando una pierna sobra la rodilla de la otra. -He estado muy feliz con Brittany, es muy guapa y divertida como ya sabrás. Pero siempre he notado que me faltaba algo. Algo que le daba sentido a mi vida y que hacía me excitase con solo pensarlo. Y ese algo eras tú.
-Estás enfermo.
El miedo que sentía al principio se iba transformando en ira.
Se levantó y avanzó hacía mi dirección.
-Sí estoy enfermo pero por ti.
Separó el corto espacio que nos separaba y estampó sus labios contra lo míos, mientras que apretaba su cuerpo contra el mio notando su incipiente erección.
Le mordí el labio hasta que noté sangre en mi boca, acto seguido saqué fuerzas de donde no sabía que tenía y logré empujarlo hacía atrás, hasta que se apartó de mi.
-¡Eres un puto monstruo!.
Sam se relamió la sangre del labio y se volvió a acercar aunque, esta vez, salvaguardando las distancias.
-Vamos Santana- dijo sonriendo. -Sabes que te ha gustado.
-Sabes, antes hasta ahora siempre tuve la esperanza de que hubieses cambiado y fueses un buen hombre para Brittany. Pero eres el mismo cabrón egoísta y violento de siempre- recalqué la palabra egoísta en mi mente y todo cobró sentido. -Y estoy segura que tu golpeaste a Brittany, ella me dijo que fue un accidente, pero estoy más que segura de que fuiste tú.
Toda la rabia contenida amenaza con salir cada vez más.
-Fue sin querer, te lo juro que fue sin querer.
-¡Maldito hijo de puta! Voy a contarle toda la verdad, haré que se aleje de ti.
-¿Qué vas a decirle? ¿le dirás que la estado engañando desde que la volviste a ver?
-No me importa si no me quiere a su lado, pero la alejaré de ti.
Nunca pensé en como reaccionaría Brittany ante la verdad, aunque claro tendría todo el derecho del mundo a no saber nada de mi por haberla engañado después de abandonarla.
-Santana dame una oportunidad, contigo puedo cambiar.
-Me acabas de intentar besar a la fuerza, ¿así intentas cambiar?.
-Por favor Santana- su mirada se endureció de repente. -Yo siento tanto lo que te hice...
-Pero lo hiciste, y no puedo perdonarte. Tuve que cambiar mi vida entera.
Los recuerdos  de entonces volvieron a mi mente y tuve que hacer un gran esfuerzo por no llorar delante de él.
-Se que algún día volveremos a estar juntos Santana. Mientras tanto, yo te proporcionaré el mismo daño que tu a mi y estaré con la persona que amas- ya no había dureza en su voz, si no un profundo sentimiento de melancolía. -Sí, también se que siempre has estado enamorada de ella. Pero ten presente que eso cambiará. Nos volveremos a ver muy pronto Santana.
Se acercó a mi y creí que me iba a intentar volver a besar de nuevo, pero en vez de eso cogió mi mano y la besó. Acto seguido se apartó y se fue del apartamento.
Había tenido el primer reencuentro con uno de los extremos de mi existencia.


-¿Sí?- dijo Quinn con la voz más ronca de lo normal.
-Necesito que vengas ahora, por favor.
-Pero Santana, estoy un poco... ocupada- se oían risas de fondo, ¿con quién estaría?
-Por favor...- mi voz se quebró.
-¿Qué ha pasado Santana?.
-Es Sam, lo sabe todo.
Hubo un largo silencio en el que por un momento pensé que Quinn habría colgado.
-Ahora mismo voy.

Y así fue, media hora más tarde el timbre de la puerta sonó.
-Oh dios mío- dijo Quinn al entrar y cerrando la puerta. -Tranquila, ya estoy aquí.
Me sostuvo entre sus brazos hasta que fui capaz de encontrar las palabras adecuadas para hablar.
-Gracias por venir.
-Dime que ha pasado.
Nos sentamos en el sofá donde  donde solo hace unos minutos había estado Sam, intenté olvidar esa imagen de mi cabeza y empecé a hablar.
-No se como, pero lo sabe todo. Sabe quien soy y sabe que estuve con Brittany y que... aún la quiero.
Los ojos de Quinn se se abrieron por la sorpresa.
-¿Qué? ¿Cómo?.
-No lo se Quinn, no lo se.
-Eh tranquila- dijo sosteniéndome las manos que aún me temblaban. -Cuéntame que más pasó.
-Está loco. Intentó besarme, quería que volviese con él y solo quiere a Britt de entretenimiento, para hacerme daño.
-¡Por dios Santana! Tienes que contarle todo esto a Brittany, tiene que saber quien eres y tiene que alejarse de ese malnacido.
-No puedo Quinn- dije notando todo el cansancio sobre mi cuerpo. -Ahora que Sam lo sabe todo no se de que será capaz.
-¿Entonces qué piensas hacer?.
Pensé por un momento intentando aclarar todas las ideas que se iban mezclando en mi cabeza. Solo tenía una cosa clara:
-No dejaré que a Britt le pase nada. Y mucho menos por mi culpa.

Horas antes

-BRITTANY DIME COMO TE HAS HECHO ESO O TE JURO POR DIOS QUE QUE DE AQUÍ NO SE MUEVE NADIE.
-No ha sido nada- dijo nerviosa. -Fue un accidente...me di con la puerta al salir.
-¿Al salir?.
-Así es.- se acercó hasta que estuvo a unos pocos centímetros de mi. -¿Entonces que estabas diciendo del vestido?.
Sabía como captar mi atención y cambiar de tema.
-Que te queda genial-tragué saliva. -Estás increíble.
-Sarah...-en sus ojos había el mismo rastro de deseo que el último día que nuestros cuerpos estuvieron completamente pegados. -Se que este mes he estado bastante distante pero...
-¿Pero?- mi corazón se desembocada cada vez que la tenía tan cerca.
-No he dejado de sentir por ti lo que sentí la última vez en la fiesta. Es como si te conociese desde siempre...
-Shh- la corté poniéndole mis dedos sobre sus labios. -Lo se Britt, lo se.
Y la abracé, como si fuese el único momento en que podría mantenerla segura, a salvo. Entre mis brazo.


POV Quinn

En la actualidad

Después de hablar con Santana me dirigí de nuevo a casa donde me esperaba Rachel.
Tenía que hacer algo. A pesar de que Santana me había pedido encarecidamente que me mantuviese al margen yo no podía estar con las manos cruzadas. San y Britt eran mis mejores amigas y tenía que hacer algo por ellas, tenía que hacer que Britt descubriese toda la verdad. Y sabía como hacerlo.
-¡Hola Quinn!- me saludó Rachel al entrar, dándome un leve beso en los labios.
-Como me alegro de que estés aquí Rachel- la abracé y ella me sostuvo entre sus brazos, al igual que yo había hecho con Santana hacía unos minutos. -No se que haría si no pudiésemos estar juntas.
-He esperado diez años para estar contigo, ¿crees que ahora te voy a dejar escapar?.
-No me dejes nunca.
-No lo haré.
-Bueno... ¿donde estábamos antes de irme?.
-Creo que en tu sofá- dijo mientras su sonrisa se ensanchó y pude apreciar sus perfectos dientes. -Tu estabas encima mía y yo tenía un pezón tuyo en mi boca.
-¿Enserio?
-Totalmente en serio.
Antes de que pudiese decir nada más la bese, recorrí con mi lengua su labio inferior y más tarde cada recoveco de su boca hasta que el beso se hizo más intenso y reflejó la necesidad de ambas.
Agarré a Rachel por el brazo, mientras no dejaba de besarla, hasta que fuimos a tienta hacia el sofá.
Me coloqué encima de ella mientras nuestros cuerpos se ajustaban perfectamente el uno al otro y mis muslos se posaban sobre las piernas de Rachel.
-Te deseo tanto Rachel- dije mientras mi cabeza no podía de pensar en otra cosa que no fuese el cosquilleo incesante en el centro mi cuerpo y el cuerpo de Rachel presionado contra el.
-Y yo a ti Quinn, no sabes cuanto.
Mientras Rachel hacía que perdiese el sentido activando cada una de mis terminaciones nerviosas, no deje pensar en lo afortunada que era al tener a la mujer que siempre había querido a mi lado.

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! A todas mis queridas lectoras [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 1206646864 

Espero que os guste este capítulo muy esperado por todas, ¿qué os ha parecido?.
En los siguientes capítulos:
-No diré nada de adelanto porque quiero que sea una sorpresa tras otras los tres capítulos que quedan del final de esta primera temporada.
Saludos y besos ! :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elisika-sama Vie Ago 30, 2013 4:16 pm

Jolinnnnnnnnn yo quiero saber que pasa con Brittany se enteró y eso de no decir nada, ya te vale! Te estas volviendo más malvada con tus lectoras ehhhhh...

Jajajaja muy bueno el capítulo, y como siempre dejándonos con ganas de más. Espero el siguientee

Besos!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Vie Ago 30, 2013 4:48 pm

Por dios!!! Fue genial!!! Cada ves haces que odie mas a sam!!!! >:( espero que quinn le diga a britt la verdad. Siempre me dejas con ganas de mas! Actualiza pronto ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Sáb Ago 31, 2013 10:25 pm

Dios ese sam es desesperantee aashh!!!
pobre san y brit-brit :(..

niñaa muy buen relato en serio te atrapaa y te dan ganas de seguir leyendo
hasta tu prox actualizacion !!!XD
saludos y espero que estes bien y woooo creo q 3era vez q comento en fin XD
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Dom Sep 01, 2013 12:25 am

espero de verdad que el malnacido de sam no la emprenda contra Brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Dom Sep 01, 2013 8:01 pm

Hola! Odio a Sam, imagino que está enamorado de Santana y por eso hace eso, pero aún así no me gusta nada u.u
Pobre Britt, me gustaría ver cómo se hizo aquel golpe.
Quinn y Rachel :3 Genial, aunque estaría bueno que ya lo blanqueen xD Quiero ver qué idea tuvo Quinn
Estaré esperando el siguiente capítulo. besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Miér Sep 04, 2013 12:53 am

dios que hdp sam! pobre mi san!! dios que ira a pasar ahora????? que bueno que quinn este bien con rach!!! pero no me gusta que mi san este sola ufaa!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Miér Sep 04, 2013 3:04 pm

Elisika-sama escribió:Jolinnnnnnnnn yo quiero saber que pasa con Brittany se enteró y eso de no decir nada, ya te vale! Te estas volviendo más malvada con tus lectoras ehhhhh...

Jajajaja muy bueno el capítulo, y como siempre dejándonos con ganas de más. Espero el siguientee

Besos!
Holaa!
Jaja, ¿cómo que me estoy volviendo malvada? para que veas que no es así, en el siguiente capítulo por fin Brittany "descubre" la verdad :3
Sí, me gusta mucho eso de dejaros con ganas de más xdd.
Ahora mismo subo el siguiente.
Besos :)

DafygleeK escribió:Por dios!!! Fue genial!!! Cada ves haces que odie mas a sam!!!! >:( espero que quinn le diga a britt la verdad. Siempre me dejas con ganas de mas! Actualiza pronto ;) xoxo.
Holaa!
Me alegro de que te gustase :3
Si bueno pues esto no es nada, lo odiarás mucho más en la siguiente temporada ya verás.
En el siguiente capítulo por fín se sabe la verdad.
Sí, me gusta dejaros a todas dejaros con ganas de más jaj.
Ahora mismo actualizo, besos :D

raxel_vale escribió:Dios ese sam es desesperantee aashh!!!
pobre san y brit-brit :(..

niñaa muy buen relato en serio te atrapaa y te dan ganas de seguir leyendo
hasta tu prox actualizacion !!!XD
saludos y espero que estes bien y woooo creo q 3era vez q comento en fin XD
Holaa!
Sí que lo es, y más que lo será...
Muchas gracias Rachel! me alegro mucho de que te guste y tengas ganas de seguir leyendo. Ahora mismo subo el siguiente capítulo :3
Yo estoy bien jaj y espere que tu también lo estés. Gracias por comentar esas 3 veces! me da mucha alegría.
Besos :D

micky morales escribió:espero de verdad que el malnacido de sam no la emprenda contra Brittany!
Holaa!
Eso puedo decirte que por ahora no lo hará, pero en un futuro... hará cosas peores y os sorprenderá, ya veréis e.e
Besos! :D

Maitehd escribió:Hola! Odio a Sam, imagino que está enamorado de Santana y por eso hace eso, pero aún así no me gusta nada u.u
Pobre Britt, me gustaría ver cómo se hizo aquel golpe.
Quinn y Rachel :3 Genial, aunque estaría bueno que ya lo blanqueen xD Quiero ver qué idea tuvo Quinn
Estaré esperando el siguiente capítulo. besos! :D
Holaa!
Si todos odiamos a Sam y más que lo haremos jaj
Imaginas bien, Sam está enamorado de Santana y hará lo que sea para que esté con él (en un futuro).
En el siguiente capítulo "se descubre todo" por fin después de 17 capítulos xd
Ahora mismo subo el siguiente, besos :)

tatymm escribió:dios que hdp sam! pobre mi san!! dios que ira a pasar ahora????? que bueno que quinn este bien con rach!!! pero no me gusta que mi san este sola ufaa!!
Holaa!
Pues sí y en el futuro lo será más ahí lo dejo...
¿Qué va a pasar ahora? pues que por fin Brittany se dará cuenta de quien es Sarah, espero que te guste ^^
A mi me encanta Faberry y en este capítulo habrá otra escena de ellas jaj :3
San no te preocupes que sola no está... ya verás xdd
Besos! :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 18: Amor verdadero

Mensaje por Silfide Miér Sep 04, 2013 3:32 pm

Capítulo 18

POV Quinn

-¿En qué piensas, cariño?.
Rachel estaba tumbada detrás mía y me observaba con una mirada mezclada de emociones, entre deseo y curiosidad. Su cuerpo estaba cubierto por el fino tejido de la sábana hasta el pecho, más arriba aún podía palparse una capa de sudor proveniente de los espasmos y el placer del que yo había sido partícipe.
Su pelo alborotado que caía sobre la almohada en forma de bucles desordenados le hacía parecer aún mas sexy y provocativa si eso era posible, y su rostro parecía iluminado por la asombrosa sonrisa que amenazaba con eclipsar al mundo entero.
-¿Te he dicho ya lo sexy que estás reciente levantada?.
-No- su mirada oscurecida examinó todo mi cuerpo. Me encontraba completamente desnuda frente a ella. -Pero creo que yo puedo decir lo mismo.
Se acercó hacía el extremo de la cama donde estaba, aún con la sabana cubriéndole su exquisito y delicado cuerpo y me acarició toda la espalda. Haciendo que un escalofrío recorriera toda mi columna vertebral.
-¿En qué pensabas tan concentrada y despierta a estar horas Quinn?- repitió.
-Estoy pensando en la manera de hacer que Britt sepa que Sarah es Santana.
Rachel sabía todo acerca de Santana, necesitaba contárselo a alguien para poder pensar con claridad y ella era la persona adecuada. Podía confiar en ella y sabía que ella mejor que nadie entendería lo importante que era.
-¿Y tienes alguna idea?.
-Sí, creo que se la manera perfecta de hacerlo sin decírselo directamente y no traicionar a Santana.
-¿Cómo?- apoyó su cabeza sobre mi hombro y apoyó su mano sobre mi pecho ejerciendo una leve presión.
De mi boca surgió un pequeño gemido presa del calor que se empezaba a formar de nuevo dentro de mi.
-Cantando- era difícil que de mi boca saliesen muchas palabras cuando mis pezones se erizaban bajo su contacto. -Si quieres que te cuente algo más vas a tener que parar...
-¿Y si no quiero parar?- esta vez era su lengua la que apretaba y mordisqueaba mis pezones haciendo que de mi garganta emergiesen fuerte gemidos de placer.
-Entonces tendremos que hablar después.
Agarré su rostro entre mis manos y la besé, labios contra labios y lengua contra lengua. El beso se hizo más intenso a medida que mi lengua recorría los lugares más insólitos y ocultos de su boca.
Aparté la sábana que cubría su cuerpo y la empujé sobre el colchón, colocándome sobre ella. Acomodando mi cuerpo contra el suyo, sus ojos me miraban vacilantes y oscurecidos por el deseo y la pasión.
-Quiero sentirte dentro de mí, ahora- su voz denotaba a gritos necesidad.
-¿Ahora mismo?- le sonreí sintiendo su boca sobre mis labios.
-Sí, por favor...
Me embarqué en el viaje a través de su cuerpo, proporcionándole besos por donde allí pasaba dejando un cosquilleo incesante en mi cerebro el cual lo traspasaba a mi ya hinchado y palpitante clítoris  haciendo que estuviese aún más húmeda, hasta llegar a su abdomen.
Me detuve en el, contrayendo los músculos de Rachel que iba tocando hasta que llegué  a la parte interior de su muslo y entonces la penetré.
-Joder Quinn...
Sentí como todo su cuerpo se iba combulsionando cada vez que introducía mis dedos dentro de ella rápida y repetidamente.
-Quinn me voy a correr.
-Dios sí, quiero que te corras. Ahora.
Baje hasta su centro del placer para, cuando saqué mis dedos de dentro de ella, recorrer con mi lengua las paredes tensas de su sexo que amenazaba con explotar.
-No pares.
-Córrete en mi boca, ya.
Por último presioné su clítoris hinchado haciendo que se estremeciese y con un ruidoso gemido llegó al orgasmo, mientras cerraba los ojos y me agarraba del pelo hasta que me tuvo mis labios sobre los suyos de nuevo.

-Termina de contarme lo de Britt.
-¿Ahora sí?.
-Sí- dijo mientras me acariciaba el brazo de arriba a abajo. -Aunque bueno, sigo teniendo hambre. Y ya sabes a lo que me refiero.
-Jaja eres insaciable.
Se mordió el labio inferior antes de responder. -Demasiado teniéndote completamente desnuda a mi lado. ¿Me lo dices ya antes de que te folle?.
Sabía que hablaba en serio, y no pude evitar que un cosquilleo empezase a volver a formar bajo mi abdomen.
-Verás, ¿te acuerdas del coro de nuestro instituto?.
-Claro que me acuerdo, allí fue donde nos conocimos.
-Pues ellas también estaban en el coro de su instituto. Voy a planear una fiesta esta noche, en el pub del hermano de Puck. Y haré que canten la canción con la que expresaron sus sentimientos.
-¿Sabes cuál es?.
-Sí, desde hace unas semanas. Tenía este plan en mente desde hace tiempo.
-¿Crees que funcionará?.
-Si lo que tuvieron fue amor verdadero, creo que puede funcionar.
-¿Cómo el nuestro?- preguntó al momento que acercó su rostro al mío y nuestras bocas se encontraron.
-Como el nuestro- afirmé con una sonrisa que quedó plasmada en el sin fin de sensaciones de su boca contra la mía.


POV Santana

-No lo cojas- dijo Zoie recorriendo con su lengua toda mi espalda cuando sonó el teléfono.
-Tengo que hacerlo, podría ser importante.
-¿Más importante que esto?- con sus dedos presionó mi clítoris hinchado y palpitante  haciendo que no pudiese contener un fuerte gemido.
-Zoie...
-Está bien, ya paro...
-¿Sí?- dije aún con voz entrecortada.
-¿Santana?.
-Dime Quinn.
-¿Interrumpo algo?.
-Sí- Zoie me examinaba muy atentamente con sus ojos verde musgo, mientras sus manos hacían círculos sobre mis muslos- pero ya que has llamado dime para que era.
-Oh lo siento- dijo soltando una risa nerviosa. -Seré breve, esta noche a las nueve en el pub del hermano de Puck. No acepto un no por respuesta.
-¿Puedo llevar acompañante?.
-Me da igual, lo importante es que vengas.
-Vale Quinn, a las nueve estaremos allí. Adiós.
Colgué y me adentré entre los brazos de Zoie, intentando olvidar los recuerdos que se me venían sobre Brittany y sus tan majestuosas y largas piernas.


POV Brittany

-¿Diga?- dije en tono muy bajo intentando no despertar a Sam.
-Britt soy Quinn. ¿Estabas ocupada?.
Salí de la cama y me dirigí a la cocina, donde Sam no pudiese oírme.
-No, me acaba de despertar.
-Esta tarde hemos quedado Rachel, Sarah, una amiga de Sarah, Puck y yo en el pub del hermano de Puck a las nueve, ¿te apuntas no? No acepto un no por respuesta.
-No se Quinn, tengo que consultarlo con Sam...
-Oh vamos, dile que es una cena de trabajo. Hasta luego.
Y cortó sin que me diese tiempo a decir nada más. Una tonta sonrisa se dibujo por mi rostro al pensar cuando estuve con Sarah en el pub. Cuando la tuve delante de mi, en el baño, cuando pude sentir su cuerpo y su humedad haciendo desaparecer cualquier problema que hubiese podido nublar mi mente.
No podía negar esa conexión que había tenido desde el primer que la miré a los ojos y sentí como su mirada me transpasaba más allá de mi alma.
-¿Brittany?- dijo Sam apareciendo en la cocina con el pelo alborotado y solo unos pantalones cortos de deporte.
Pero la realidad era que en tres meses me iba a casar con Sam y entonces todo sería distinto. Estaría atada a el para el resto de mi vida, al pensarlo me entraban escalofríos que ojalá el tiempo hiciese desaparecer.
-Sam, me llamó Quinn. Me ha invitado a una cena de trabajo esta tarde.
-¿Vas a ir?- dijo acercándose y dándome un leve beso en la mejilla.
-Es mi jefa, debería ir.
-¿Irá Sarah?.
-Sí, con una amiga. ¿Por?.
-Curiosidad. Pórtate bien ¿vale?.


A las nueve en punto salí de casa hacía el pub de Jake. Tras una hora de preparación había decidido ponerme unos vaqueros azul oscuros ceñidos, una camiseta de tirantes azul claro junto con una chaqueta negra encima.
Cuando llegué todo el mundo estaba dentro, Quinn me hizo señas con la mano para que fuese hacía la mesa donde estaba todos. Genial, Sarah estaba con Zoie, la zorra que le había metido la lengua hasta la campanilla la otra vez.
-Hola chicos- dije cuando me senté en una silla que Quinn me había reservado al lado de ella y de Sarah.
-Hola- me saludaron al mismo tiempo Sarah, Zoie y Puck.
De repente Quinn se levanto y fue hasta el centro de la pista de baile junto a Jake. Inusualemnte, el pub estaba casi vacío.
-Hola a todos, me llamo Quinn. Dado que hoy Jake nos ha dado la oportunidad de hacer karoke, quiero que Sarah y Brittany levanten sus culos y vengan aquí a cantar.
Sarah y yo nos miramos, sorprendidas ambas por la ocurrencia de Quinn.
-Vamos señoritas no se hagan de rogar.
Sarah y yo nos levantamos al mismo tiempo sin saber que hacer o que decir hasta que nos reunimos con Quinn, en la pista de baile que habían transformado en una especie de escenario.
Quinn le susurró algo a Jake y abandonó el escenario, guiñándole el ojo antes de irse y se sentó junto a Rachel quién le dio un ruidoso beso en la mejilla.
Jake nos entregó los micrófonos y antes de que pudiese reaccionar la música sonó.



La melodía y la magia de la canción me envolvió, haciendo que me olvidase del mundo exterior. Y como si fuese la primera vez, la canté expresando todos los sentimientos que sentía por Santana. Mi Santana.

I took my love and I took it down
I climbed a mountain and I turned around
And I saw my reflection in the snow-covered hills
Well, the landslide brought me down

Oh, mirror in the sky, what is love
Can the child within my heart rise above
Can I sail through the changing ocean tides
Can I handle the seasons of my life

Uh uh... uh uh, uh uh....

Well, I've been afraid of changin
Cause I've built my life around you
But time makes you bolder
Children get older
And I'm getting older too
Well

Well, I've been afraid of changin'
Cause I've built my life around you
But time makes you bolder
Children get older
And I'm getting older too

Well, I'm getting older too

So.. take this love and take it down
Yeah, and if you climb a mountain and you turn around
And if you see my reflection in the snow-covered hills
Well, the landslide brought it down

And if you see my reflection in the snow-covered hills
Well maybe...
Well maybe...
Well maybe...
The landslide'll bring you down


Durante toda la canción Sarah y yo nos miramos, como si no hubiese otras personas en el mundo. Como si el planeta entero se hubiese detenido y solo estuviésemos ella y yo. Como si nada más importase.
Entonces cuando todo terminó. Todo cobró sentido, no pude evitar que dos lágrimas corriesen por mis mejillas cuando me di cuenta de que la mujer que tenía a mi lado era la mujer de mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! ¿Qué tal?
Como ya pueden ver Brittany se dio cuenta de que Sarah es Santana, ¿qué os ha parecido el capítulo y la manera en qué se ha dado cuenta?

Bueno por últimos os dejo aquí mi twiter : @NayadeLg  por si queréis agregarme por allí pondré spoilers, cuando subiré los capítulos etc o simplemente para hablar sobre Brittana ,lo que vaya pasando en glee o lo que queráis. Saludos y besos! :D
Nos vemos en el siguiente capítulo:
- Capítulo 19 : Mi Dulce Rendición
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Miér Sep 04, 2013 4:03 pm

dios me encanto el cap, y estuvo buena la forma que quinn manejo para que se dieran cuenta quien era quien per se me hace que ahora se viene el drama y lo triste besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por zamudio Miér Sep 04, 2013 4:27 pm

amo tu fic me encanta
zamudio
zamudio
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elisika-sama Miér Sep 04, 2013 5:29 pm

Pero porque lo paras ahiiiiiiiiiii? Estoy cada vez más convencida de que disfrutas haciéndome esto. Me dejas en vilo! Jajajajaja

Me ha encantado el capítulo, aunque esperaba que describieras un poco más lo que sentía Brittany con la canción, en plan, entre párrafos de la letra. Quiero saber que pasa ya!

Más te vale que no te tardes tanto u aquí tendrás a una española furibunda XD

Cuídate!

Besos
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.