Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Alisseth Lun Jul 29, 2013 8:12 pm

Siiii lo debes continuar!! no se te ocurra dejarlo :)

Que triste la despedida de las dos :'(
Y eso que dije de tu imaginación era de buena manera jeje :)

Espero tu actuu
Besos
Alii :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Monster Lun Jul 29, 2013 8:22 pm

Waaa osea Waaaa
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 2236703817 Su despedida osea Wuauu me kede eladithaa
Yo kiero mas..!![Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 4061796348 
Espero thu Acthu [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 2013958314 
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Lun Jul 29, 2013 8:45 pm

excelente, se que muy pronto Britt se dara cuenta que es santana, o por lo menos comenzara a sospecharlo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Lun Jul 29, 2013 8:51 pm

como siempre santana metiendo la pata!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por ScarletteLópez*-* Lun Jul 29, 2013 9:18 pm

Siguelo! no lo cortes :'(

me dio pena la parte del flashblack ;-;

En serio me gusta la historia... espero la actu pronto:D
Cuidate¡ c:
ScarletteLópez*-*
ScarletteLópez*-*
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Mar Jul 30, 2013 12:16 am

o mi san la dejo pro amor!!! por que se separaron ufa!!! y sam que buscan con miiii san!! es un taradoo!!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Mar Jul 30, 2013 7:47 pm

Hola! Muy bueno el capítulo. Sam no me gusta para nada u.u Que bueno que sea él quien lo sepa antes que Brittany, me gustaría ver que hace para separarlas, porque imagino que intentará separarlas :3 En ese caso espero que Brittany no deje que eso suceda. Bueno, mejor espero y leo xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Dom Ago 04, 2013 1:36 pm

DafygleeK escribió:Por supuesto que quiero que continues! La historia va muy bien siempre me dejas con ganas de mas! Escribes y narras muy bien! No nos dejes sin final... Nos leemos la proxima ;) xoxo.
Holaa! Muchas gracias leer,comentar y dar tu opinión. Me alegro mucho que te guste el fic ^^
Sin final no os dejaría, en todo caso haría la historia más corta aunque por ahora no lo tengo pensado porque tengo un montón de ideas. Saludos (:

Alisseth escribió:Siiii lo debes continuar!! no se te ocurra dejarlo :)

Que triste la despedida de las dos :'(
Y eso que dije de tu imaginación era de buena manera jeje :)

Espero tu actuu
Besos
Alii :)
Hola Ali! Así lo haré, gracias por leer, comentar y dar tu opinión. :)
Jaja gracias entonces por lo de mucha imaginación, ahora mismo subo la actu. Besos ^^

Monster escribió:Waaa osea Waaaa
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 2236703817 Su despedida osea Wuauu me kede eladithaa
Yo kiero mas..!![Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 4061796348 
Espero thu Acthu [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 2013958314 
XOXO
Holaa! Sí, a mi también me dio mucho pena la despedida T.T
Ahora mismo voy a subir la actu, gracias por leer y comentar. Besos ^^

micky morales escribió:excelente, se que muy  pronto Britt se dara cuenta que es santana, o por lo menos comenzara a sospecharlo!

micky morales escribió:como siempre santana metiendo la pata!
Holaa! Estás en lo cierto, es más en el siguiente capítulo ya se empieza a tocar más este tema, ya verás ^^
Sí, Santana metió la mata pero en realidad lo hizo para que Britt pudiese seguir con su vida cuando ella se fuese a Los Ángeles aunque en ese momento lo hiciese mal lo hizo por ella. Gracias por leer y comentar. Saludos :)

ScarletteLópez*-* escribió:Siguelo! no lo cortes :'(

me dio pena la parte del flashblack ;-;

En serio me gusta la historia... espero la actu pronto:D
Cuidate¡ c:
Holaa! Así lo hare, gracias por leer, comentar y dar tu opinión ^^
Sí a mi también me dio pena mientras la escribía T.T pero era importante ponerla para entender el resto de la historia.
Me alegro mucho de que te gusta la historia. Ahora mismo voy a subir la actu. Saludos (:

tatymm escribió:o mi san la dejo pro amor!!! por que se separaron ufa!!! y sam que buscan con miiii san!! es un taradoo!!! besos!!
Holaa! Sí, por eso mismo la dejo. Aquí Sam aún está siendo bueno, así que préparate para lo que vendrá jaj. Gracias por leer y comentar, besos (:

Maitehd escribió:Hola! Muy bueno el capítulo. Sam no me gusta para nada u.u Que bueno que sea él quien lo sepa antes que Brittany, me gustaría ver que hace para separarlas, porque imagino que intentará separarlas :3 En ese caso espero que Brittany no deje que eso suceda. Bueno, mejor espero y leo xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa! Me alegro de que te gustase ^^
Y menos que te gustará Sam ya verás. Sí que lo intentará de buenas y malas maneras. Gracias por leer y comentar. Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 11: ¿Santana?

Mensaje por Silfide Dom Ago 04, 2013 1:50 pm

Capítulo 11


Terminé con el tercer paciente de la mañana y volvieron a llamar a la puerta. Por dios que no fuese de nuevo Sam.
-¡Adelante!.
-Hey San- dijo Puck mientras cerraba la puerta tras el y se sentaba en una de las sillas de cuero. En frente de mi.
-Hola Puck.
-Creo que tenemos una conversación pendiente, ¿no crees?.-Vaya que directo, como yo suponía no se había olvidado del tema de Sam. -Me lo debes.
-Es cierto, ¿qué te parece si bajamos a comer algo y lo hablamos?.
-No hace falta- dijo con una gran sonrisa. -Enseguida vuelvo.
Salió rápidamente de la consulta y enseguida regresó con una gran bolsa. Que previsor.
-¿Intentando sorprender a tu jefa Puck?.
-No, intentando sorprender a una amiga- murmuró mientras ponía la bolsa sobre el escritorio y apartaba los demás papeles que había sobre el. -Atención, he traído tu sandwich favorito de atún con tomate y una cerveza sin alcohol, que estás trabajando.
-Impresionante.
-Y aquí viene lo mejor de todo, de postre tiramisú.
-Vaya, mi favorito.
-Lo se, así que ta estamos listos para hablar y que me cuentes todo.
-Está bien- dije mientras sacaba el sandwich del envoltorio y le daba el primer bocado. -Tampoco es que haya mucho que contar por el momento. ¿Qué quieres saber?.
-A ver para empezar, ¿hace cuánto que está de vuelta?.
-Hace un mes aproximadamente, Quinn hizo una cena con sus compañeros de instituto y Sam es el prometido de una de ellas- cogí aire y, esta vez, bebí un solbo de mi cerveza sin alcohol. -Es el prometido de Brittany.
-La nueva de la clínica- dijo mientras se terminaba su sandwich.
-Así es.
Suspire.
-¿Puede tener alguna sospecha de quién eres en realidad?.
-No creo.
-¿Estás segura?- de repente se puso muy serio.
-Sí, en las veces que lo he visto no he visto indicios de que sepa nada.
-¿Cómo que las veces?.
-Bueno digamos que soy amiga de su prometido y me invitaron a comer a su casa. Sam confía en mi para que salga con su mujer.
-¿Y tu también la conocías a ella?.
-¿Por qué lo dices?- casi me atraganto con la cerveza.
-He visto como os miráis.
-Serán imaginaciones tuyas- aclaré intentando no sonar nerviosa.
Cuanta menos gente supiese que ya conocía  Brittany mejor. Confiaba en Puck, pero había demasiado en juego como para arriesgarse.
-Eso espero Santana- suspiró. -¿Vas a venir esta noche?.
-¿Esta noche? ¿a dónde?.
-He organizado una pequeña fiesta. Mi hermano Jake acaba de abrir un pub y por lo que se ve está muy de moda. Seguro que nos invitará algunas rondas- dijo muy satisfecho.
-¿Cuándo pensabas decírmelo Puckerman?- le dije lanzándole a la cabeza una bola de papel que había hecho a partir del envoltorio de mi sandwich.
-Tranquila López, hasta ahora solo se lo he dicho a Quinn. ¿Se lo dirás tu a Brittany?.
-¿Por qué yo?.
-¿No eres tan amiga suya? Además no te aseguro que no empiece a decirle lo cabrón que es su prometido.
Sabía que Puck era capaz. Mejor no tentar a la suerte.
-Vale vale, se lo diré yo.
-Bien, pues quedamos esta noche a las diez en la puerta de la clínica todos y ya vamos al pub. No está muy lejos de aquí.
-Perfecto Puckerman- sabía que no le gustaba que le llamase por su apellido completo, pero era mi manera de picarle y sacarle de quicio. -Y ahora, a comerse el tiramisú.
Las fiestas que organizaba Puck siempre eran geniales, épicas y más de una vez acabo yéndome de ellas con alguna que otra chica para pasar la noche. No me podía quejar.


Ya había pasado la hora del almuerzo, Brittany tenía que estar en su consulta o en la sala de grupo. No se si era una buena idea la de invitar a Brittany a la fiesta, la última vez vez que bebimos y bailamos la cosa se acabó calentando demasiado y acabamos en la encimera de la cocina de su ático, ah y el de Sam.
Pero claro no iba a decirle a Puck que no quería que viniese por eso. Esta vez, íbamos a tener que controlarnos y mejorar en nuestros autocontrol.
Fui primero a la sala de grupo que estaba más cerca de mi consulta y no estaba, solo Marley (otra de nuestras fisioterapeutas) con un amplio grupo de pacientes. Le vocalicé perdón antes de salir y fui hasta la consulta de Brittany.
Toqué a la puerta y esperé hasta que ella salió personalmente a abrir.
-¿Sarah? Que agradable sorpresa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja abriéndome la puerta.
-Hola Britt.
Llevaba puesta la bata blanca de trabajo que tapaba un jersey rosa y unos vaqueros muy ajustados que llevaba. Como me gustaría verla solo con la bata y sin nada más debajo. Vale, tengo que dejar a un lado mi mente calenturienta.
-Puedes sentarte- dijo Brittany al notar como le estaba examinando con la mirada.
-Oh claro- murmuré sentándome en una de las sillas al lado del escritorio. Su consulta era exactamente igual a la mía.
-¿En qué puedo ayudarte jefa López?- se sentó en las silla que había a mi lado.
-Vengo a invitarte a una fiesta- solté rápidamente.
-¿A una fiesta?.
-Sí, la organiza Puck en el nuevo pub de su hermano, vamos a ir todos los de la clínica y me ha pedido que te lo diga.
-Oh que amable por su parte. ¿Tú irás?.
-Sí, las fiestas de Puck son las mejores.
-Entonces me has convencido. ¿A qué hora y dónde?.
-Hemos quedado en la puerta de la clínica a las diez y desde ahí ya vamos todos. ¿Te parece...?.
Me cortó. -¿Tienes ahora pacientes?- dijo Brittany de repente cambiando de tema.
-No, tuve esta mañana y ahora solo tengo papeleo en mi despacho.
-Genial, yo no tengo hasta dentro de una hora así que...- Brittany se levantó, se dirigió hacia la puerta y la cerró con llave. -¿Te acuerdas que teníamos un masaje pendiente?.
-¿Cómo?- dije sorprendida levantando una ceja.
-Como fisioterapeuta de tu clínica debes enseñarme las mejores técnicas, ¿no querrás que haga algo mal no jefa?.
-Por supuesto que no.
-Además, quiero comprobar el porque de tu popularidad jefa López.
Brittany sabía en la que se estaba metiendo. Iba a sorprenderla nuevamente
-Túmbese en la camilla.
-Que profesional, a sus órdenes. Soy una muy buena paciente.
Se quitó la bata blanca y la dejó sobre el respaldo de mi silla. Después caminó hasta la camilla, que suele utilizarse para examinar a los pacientes, y se tumbó boca abajo.
-Creo que necesito que se quite el jersey y se desabroche el sujetador.
-¿Enserio? ¿Por qué no lo haces tú?.
Brittany lo sabía y estaba jugando conmigo. Yo también sabía jugar.
-Será un placer. Levántese y siéntase en frente de mi, por favor.
Hizo lo que le pedí. La tenía en frente de mi, sus ojos azules brillaban de deseo y se estaba humedeciendo el labio inferior pasándose la lengua sobre el.
-Levante los brazos- le ordené.
En cuanto lo hizo, cogí los extremos de su jersey que descansaban sobre su cadera y tiré hacia arriba suavemente. De forma que se quedó en sujetador.
-¿Te gusta lo que ves?- dijo con un toque de picardía.
-Podría ser mejor.
-¿Y ahora?- murmuró mientras se desabrochaba el sujetador y lo tiraba al suelo.
La miré completamente sorprendida. Brittany se había vuelto demasiado atrevida.
-Ahora, túmbese boca abajo.
-¿Seguro?.
Pero antes de que pudiese responder ya estaba tumbada boca abajo en la camilla.
-Bien, ¿quiere que utilice algún aceite o crema?.
-No, solo quiero sentir el contacto de tus manos sobre mi piel.
-Como guste.
Empecé por los hombros, iba proporcionándole presión desde los extremos hacia la nuca. Noté como su cuerpo se iba relajando de la tensión acumulada, así que empecé a bajar. Puse ambas manos a cada lado de la columna vertebral haciendo pequeños movimientos circulares con la parte lisa de los pulgares uniformemente de arriba a abajo.
Repetí el proceso varias veces y fui bajando y bajando hasta que mi manó rozó sus vaqueros.
-Creo que ahora entiendo porque vienen pacientes buscándote. Eres increíble Sarah, en muchos sentidos.
-Vamos, no es para tanto.
-Enserio, has conseguido que por un momento me olvide de todo lo relacionado con la boda, el trabajo, esto que pasa entre nosotras....
-Bueno de eso se trata, de relajar los músculos de tu cuerpo para que te relajes a ti misma.
-Sarah...
-¿Sí?.
Y entonces alguien toco a la puerta rompiendo la atmósfera que habíamos creado.
-Madre mía, ¿ya son las  5?- dijo mientras se levantaba rápidamente de la camilla y cogía su sujetador y su jersey.
Genial, ¿siempre tenía que venir alguien a molestarnos?
-Sí, se ha pasado el tiempo volando. ¿Voy saliendo y le digo a tu paciente que estas lista cinco minutos?.
-Si por favor- dijo ya vestida arreglándose el pelo. -Y Sarah.
-¿Sí?.
-Nos vemos esta noche.


Llegué puntual a las diez en la puerta de la clínica, llevaba un vestido corto negro ajustado (no era para impresionar o provocar a Brittany, nada de eso) a juego con unos tacones también negros.
-¡San!- dijeron Puck y Quinn nada más verme.
-Hola chicos, ¿quién falta?- por ahora solo veía a ellos dos.
-Pues Marley y Brittany- dijo Puck.
-Mirad, por ahí viene Britt- dijo Quinn mientras miraba detrás mía.
Me giré y vi como venía Brittany acompañada por Sam. Antes de que me diese cuenta, Sam y Puck estaban delante, uno frente a otro.
¿Es que nunca podía salir nada bien? No confiaba mucho en que Puck pudiese contenerse y acabar liándose a puñetazos con Sam.
-¿Puck?- dijo Sam muy sorprendido.
-¿Ya os conocíais?- preguntó Brittany.
-El mismo - Puck iba a saltar de un momento a otro.
-No quiero problemas- Sam parecía estar hablando en serio.
-¿Enserio? ¿Y eso lo pensaste antes o después de lo que le hiciste a Santana?
Genial ya me ha nombrado, anda que le ha faltado tiempo.
-¿Sabes... algo de ella?- su tono de voz cambió.
-Y a ti que te importa malnacido.
Y de repente Brittany  captó la atención de todos, cuando se interpuso entre Sam y Puck y con un brillo diferente en los ojos que nunca había visto dijo:
-¿Santana?.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por aimechinita1 Dom Ago 04, 2013 1:59 pm

Oooohh! Porque lo cortaste!?!
Es hora de la verdad!!
Me dejaste sorprendida! Y no puedo esperar el proximo!!
Actualiza pronto!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Dom Ago 04, 2013 3:10 pm

que carajoo!!!! ojala que puck lo acomode a golpes a sam!! y britt que mierda sabe de san??? besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Dom Ago 04, 2013 6:16 pm

al fin, puck acaba con el!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Dom Ago 04, 2013 8:41 pm

Hola! Me encantó el capítulo. Cuando leí el título. al principio creí que se debía a que Sam comenzaba a sospechar que Sarah es Santana, me re sorprendió que Brittany preguntara sobre ella, pero aún así me encantó. Al menos Brittany sabrá que Santana y Sam tuvieron algo o Sam hará como si nada? Puck va a golpear a Sam ahora o en otra ocasión? Eso me intriga mucho xD
Ya quiero leer el siguiente capítulo, estoy ansiosa por saber como continua :3 Lo estaré esperando :D
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Mar Ago 06, 2013 1:50 pm

aimechinita1 escribió:Oooohh! Porque lo cortaste!?!
Es hora de la verdad!!
Me dejaste sorprendida! Y no puedo esperar el proximo!!
Actualiza pronto!
Holaa!
Si no lo cortaba ahí se hacía demasiado largo el capítulo, así os dejo con la intriga :3
Me alegro de que te sorprendiese, ahora mismo subo el próximo. Saludos ^^

tatymm escribió:que carajoo!!!! ojala que puck lo acomode a golpes a sam!! y britt que mierda sabe de san??? besos!!
Holaa!
Sí, a mi también me gustaría aunque en esta ocasión no será quizás más adelante. Britt aún no sabe nada solo preguntó ¿Santana? porque se sorprendió al oír su nombre, aunque eso cambiará pronto :3. Besos! (:

micky morales escribió:al fin, puck acaba con el!
Holaa!
Jajaj en esta ocasión no acabaré con el, pero quién sabe más adelante...o alomejor es otra persona quien acabe con el. Ya se irá viendo todo, espero que te guste. Saludos :D

Maitehd escribió:Hola! Me encantó el capítulo. Cuando leí el título. al principio creí que se debía a que Sam comenzaba a sospechar que Sarah es Santana, me re sorprendió que Brittany preguntara sobre ella, pero aún así me encantó. Al menos Brittany sabrá que Santana y Sam tuvieron algo o Sam hará como si nada? Puck va a golpear a Sam ahora o en otra ocasión? Eso me intriga mucho xD
Ya quiero leer el siguiente capítulo, estoy ansiosa por saber como continua :3 Lo estaré esperando :D
Besos! :D
Holaa!
Me alegro mucho de que te gustase, me gusta sorprender a mis lectoras espero seguir haciéndolo :3.
Pues eso de que Brittany sabrá si Santana y Sam tuvieron algo se hablará después del capítulo siguiente (que tiene 2 partes), aunque yo creo que todo apunta a que hará como si nada (o no lo negará) bueno ya lo leerás tu misma.
Pues ahora mismo te dejo la continuación. Besos ! (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 12: Don't Stop The Party - Parte 1

Mensaje por Silfide Mar Ago 06, 2013 2:04 pm

Capítulo 12: Don't Stop The Party - Parte 1


Tenía que detener esto de alguna manera, no podía permitir que Sam y Brittany se enterasen justo en este momento. No estaba preparado para asumir las consecuencias que se me vendrían encima.
Miré a Puck implorándole que por favor dejase el tema y parece que me entendió.
-Será mejor que nos vayamos. ¡Una fiesta nos espera!- Puck me miró y pude comprobar como aún brillaban sus ojos de ira.
-Sam, ¿me puedes decir de que Santana os referíais?- dijo Brittany mirando muy seria a su prometido.
-No es nada cariño, diviértete en la fiesta.
-Sam por favor puedes decir...
-¡Quieres callarte ya Brittany!- gritó Sam. -Es un asunto mio y de Puck, anda vete ya con tus amigos.
No me gustaba nada como Sam le gritaba a Brittany.
-Pero...
Sam la volvió a cortar. -Si quieres hablamos cuando lleguemos a casa. Pero ahora vete- se separo de Brittany y fue hacia Puck. -¿Podemos hablar en privado?.
Miré a Puck y le supliqué con la mirada que dijese que no.
Puck le dijo algo al oído que solo llegó a escuchar Sam.
-Chicas esperar aquí a Marley, enseguida vuelvo.
Genial, ¿qué quería Sam de Puck? ¿sería Puck capaz de mantener la boca cerrada?.
Brittany notó mi nerviosismo y se acercó a mi.
-Sarah, ¿te pasa algo?.
-No nada, ¿pero y a ti?- Brittany se puso tensa  de repente.
-¿Lo has notado no? Es solo que el nombre de Santana bueno... digamos que me recuerda a alguien.

Una vez llegó Marly y Puck regresó de hablar con Sam nos dirigimos hacía el Pub de su hermano.
-Quinn- le dije mientras me acercaba a ella. -¿Puedes entretener a Brittany?.
-¿Para?.
-Quiero hablar con Puck sobre lo de Sam.
-¿Crees que sospecha algo de ti?.
-No se, espero que no. Pero quiero saber lo que han hablado.
-Está bien, pero luego me tienes que contar todo.
-Sabes que sí.
Quinn se acercó hacía Brittany que estaba hablando con Marley. Aproveché para acercarme a Puck.
-Desembucha- le dije nada más estar a su lado.
-Ven.
Nos alejamos un poco de los demás, pude apreciar como Brittany se nos quedaba mirando todo el rato en nuestra dirección.
-No son buenas noticias San- me dijo con tono preocupado.
-¿Qué quieres decir?.
-Es mejor que te mantengas al margen.
-No Puck no. Necesito que me digas todo lo que sabes. Eres mi amigo, sabes lo que el me hizo por favor...
-Está bien.


POV Puck.

Nos alejamos del resto de la gente y fuimos hasta donde tenía aparcado su coche.
-¿Qué es lo que quieres Sam?.
-Sigues en contacto con Santana, ¿no es así?.
-¿Enserio crees que voy a hablar de ella contigo?.
-Quiero ir de buenas enserio, no sabes lo arrepentido que estoy de lo que hice. Quiero pedirle perdón.
Por mucho que dijese que estaba arrepentido yo no me creía nada, maldito hijo de puta.
-Un hombre que ha maltratado a una mujer no se merece el perdón ni el respeto de nadie. Sigo sin entender como fuiste capaz.
-Ni yo mismo lo se Puck.
-Me esperaba una respuesta más elaborada, ni para eso eres capaz. No se ni si quiera como tienes a Brittany.
-Ni se te ocurra meter a Brittany en esto.
-Tranquilo que no le voy a decir lo cabrón que eres, ya se dará cuenta ella solita.
Bajó la cabeza y se quedó mirando al suelo.
-Veo que sigues siendo el mismo Noah Puckerman de siempre.
-El mismo.
-Yo he cambiado, aunque no lo creas.
-No, no te creo.
-Y que sepas que voy a encontrar a Santana cueste lo que cueste.
-Porque no lo dejas pasar Sam, lo vuestro se acabó hace años.
Volvió a levantar la mirada y a observarme.
-No Puck, lo nuestro nunca terminó. Y si no la he buscado antes es porque he tenido motivos para no hacerlo.
Su rostro se volvió frio y por un momento vi al hombre que atemorizó a Santana.
-Vete de aquí ahora antes de que te parta la cara, enserio te lo digo Sam.
-Eh tranquilo Puckerman. Ya te dije que no quiero problemas, por ahora. Ya nos veremos.
Se metió en su coche, encendió el motor y antes de que pudiese irse le dije:
-Que sepas que si te acercas a Santana lo sabré y entonces si que te partiré la cara de verdad.
Sam hizo como si no me hubiese oído y se fue.


POV Santana.

-Y eso fue todo- dijo Puck intentando sonar tranquilo.
-No entiendo porque Sam me quiere buscar justo ahora, te juro que no lo entiendo Puck.
Poco a poco se me iba juntando una rabia contenida que me iba a hacer explotar y mandar a la mierda todo.
-Yo tampoco San. Pero no me creo que sea solo para pedirte perdón.
-Todo esto me parece muy extraño.
-Lo es, así que estate alerta.
-Muchas gracias Puck, enserio esto es muy importante para mi.
-No dejaré que le haga nada a mi jefa. ¿Si no quién me pagará cada mes?.
-Serás bruto- le dije dándole un pequeño puñetazo en el brazo.
-Eh tranquila, que el seguro de la clínica no me cubre este tipo de lesiones.
Ambos nos reímos intentando olvidar lo de Sam, inútilmente.
Sabía lo que tenía que hacer. Tenía que alejarme de Brittany por el bien de las dos.
¿Podría hacerlo?.


Llegamos al Pub de Jake, entre unas cosas y otras, pasadas las once. Puck tenía razón, estaba completamente lleno, la música sonaba a todo volumen, el pub tenía un aspecto moderno con muchas luces de todos los colores y había muy buen ambiente. No me extraña que tuviese tanta fama.
Puck nos llevó hasta la barra para que conociésemos a su hermano Jake, al cual yo ya conocía.
-Eh que pasa hermanito- dijo Puck cuando vio a Jake tras la barra.
-Noah, te veo muy bien acompañado.
-Sí eh, ¿has visto que bellezas? ¿nos pondrás varias rondas gratis para no decepcionarlas no?.
-Jajaj claro que sí, os he reservado una mesa en la parte vip. Venid.
Jake salió rápidamente de la barra y nos llevó la parte de arriba del pub También estaba llena aunque había menos gente.
-Aquí es- señaló una mesa desde donde se podía ver el escenario de la parte de abajo. -Espero que os lo paséis bien, cualquier cosa estoy abajo.
-¿Y las copas?- volvió a resaltar Puck.
-Enseguida le digo a uno de los camareros que os traiga todo lo que queráis. ¡DON'T STOP THE PARTY, CHICOS!.



Iba a ser una gran noche.
Me senté en la mesa lo más alejada de Brittany, al lado de Quinn y Puck.
El camarero nos trajo la primera ronda, más bien una tras otra.
Todo el mundo hablaba y se reía y yo solo podía prestar atención en como Brittany no paraba de mirarme, tenía que hacer algo o al final me acabaría acercando a ella.
Cogí a Quinn por el brazo y fuimos abajo a la pista de baile. Había tanta gente que casi no nos podíamos ni mover, pero eso no importa cuando ya llevas en el cuerpo una gran cantidad de alcohol.
De repente, dos chicas se nos acercaron.
Una era morena y bajita, si no me equivoco era una amiga de Quinn.
-¡Rachel!- dijo Quinn nada más verla.
-Es un placer encontrarte por aquí- dijo muy sonriente.
-Lo mismo digo, estás muy guapa-dijo Quinn con la mirada en el vestido de Rachel. Aunque yo diría que más que su vestido estaba examinando su cuerpo.
-Yo no puedo decir lo mismo ya que tu vas preciosa.
Quinn se ruborizó y se puso muy roja, casi nadie conseguía ruborizarle. Madre mía entre estas dos había algo, no era normal como se miraban.
-Ah hola Sarah- dijo cuando por fin decidió dejar de mirar el cuerpo de Quinn.
-Hola Rachel.
-Mira te presentó a Zoie- dijo señalando a la chica que estaba al lado suyo. Era una chica bastante más alta que Rachel, morena y con unos penetrantes ojos verdes.
-No hace falta que me presentes Rachel, ya lo hago sola- se acercó hacia mi y me dijo.
-Es un placer Sarah.
-Lo mismo digo-.
-¿Te apetece bailar?.
Miré un momento arriba donde estaba Brittany y pude ver como me estaba observando muy atentamente, era el momento de decidir y dejar a un lado a Brittany y a todos los problemas.
-Claro, ¿por qué no?.

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Espero que os guste este nuevo capítulo. Espero sus comentarios [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 1206646864 
¿Os gusta que la historia sea contada por más personajes además de Santana? como en este caso Puck, bueno ya me direis. Saludos y besos! :D
En el siguiente capítulo:
-Celos, celos y más celos por parte de Brittany y sus consecuencias.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Monster Mar Ago 06, 2013 5:38 pm

:o osea :o Waaaaaa
K istoriaa
jajaj Britt expltara de celos jajajajaj
Estho va a ser muy divertidho esperto tu Acdthu..!
Attte. andrea
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Miér Ago 07, 2013 12:23 am

quiero que san se aleje de britt por culpa de sam!!! y que conozca a alguien asi britt esta re celosa jajajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Miér Ago 07, 2013 1:19 pm

Hola! Muy buen capítulo. Esperaba que Puck golpeara a Sam, pero me alegro que aún no sucediera eso. No creo que Sam esté arrepentido de lo que le hizo a Santana, e imagino que él aún la sigue "amando", que si tuviera que escoger entre Santana y Brittany elegiría a Santana, me gustaría que buscara a Santana a ver que sucede xD
Espero que Brittany se ponga celosa :3
Quiero ver la conversación entre Brittany y Sam, para ver qué le dice sobre Santana :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Vie Ago 09, 2013 2:00 pm

Monster escribió::o osea :o Waaaaaa
K istoriaa
jajaj Britt expltara de celos jajajajaj
Estho va a ser muy divertidho esperto tu Acdthu..!
Attte. andrea
Holaa Andrea!
Digo si lo hará, ya verás en la siguiente parte del capítulo jaja.
Me alegro de que te guste. Saludos ^^

tatymm escribió:quiero que san se aleje de britt por culpa de sam!!! y que conozca a alguien asi britt esta re celosa jajajaja besos!
Holaa!
Pues ahora vas a ver a Britt celosa en la siguiente parte del capítulo jaja, espero que te guste. Besos :D

Maitehd escribió:Hola! Muy buen capítulo. Esperaba que Puck golpeara a Sam, pero me alegro que aún no sucediera eso. No creo que Sam esté arrepentido de lo que le hizo a Santana, e imagino que él aún la sigue "amando", que si tuviera que escoger entre Santana y Brittany elegiría a Santana, me gustaría que buscara a Santana a ver que sucede xD
Espero que Brittany se ponga celosa :3
Quiero ver la conversación entre Brittany y Sam, para ver qué le dice sobre Santana :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Me gustan tus deducciones en muchas de ellas me lees la mente jaja.
La buscará en capítulos posteriores antes de la boda ya verás. Brittany en la siguiente parte del capítulo se pone muuuuuy celosa.
La conversación entre Brittany y Sam será en el capítulo 13. Besos (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 12: Don't Stop The Party - Parte 2

Mensaje por Silfide Vie Ago 09, 2013 2:06 pm

Capítulo 12: Don't Stop The Party – Parte 2.


-Sabia elección.
Empezamos a movernos por la pista de baile, no se si sería por la gente o me lo estaba imaginando pero Zoie se acercaba cada vez más en cada movimiento.
-Bailas muy bien- dijo acercándose a mi oído.
-Tu tampoco lo haces nada mal.
-Intento seguirte el ritmo.
-Yo creo que no te hace falta, te mueves muy bien sola.
-¿Ah sí? Eso de que me muevo muy bien me lo dicen a menudo.
-Me apuesto a que eso se lo dices a todas.
-No apuestes tanto- dijo mientras me quitaba un mechón de pelo de la cara. -¿Te apetece una copa?.
-Sí, estoy sedienta.
-Ven, vamos a la barra.
Fuimos hasta la barra donde estaba el hermano de Puck.
-¿Qué os sirvo chicas?.
-Lo que quiera la chica- dijo Zoie señalándome.
-Si me dejáis chicas, os puedo recomendar el cóctel Puckerman.
-Eso suena bien, dos de esos Jake.
-Confío en tu criterio Sarah.
-Dos Puckerman más- dijo Quinn y Rachel acercándose a nosotras. -¿Qué tal chicas?.
-Mejor imposible- dijo Zoie.
-Tomad chicas, estos van por cuenta de la casa.
Cogimos cada una nuestra copa y brindamos con ellas.
-Madre mía esto está realmente bueno- dije cundo di el primer solbo a la bebida.
-¡Otra ronda!- gritó Quinn.
Hablando de Quinn.
-Quinn podemos hablar un momento- dije acercándome a ella. -A solas.
-Si no hay más remedio... ¡enseguida vuelvo Rachel!- dijo mirando a ella o a su cuerpo, no sabría especificar a que.
-¿Juntarme con Zoie ha sido idea tuya?.
-Pues no, no sabía ni que vendría Rachel.
Suspiré.
-Te lo digo enserio San, pero ya que está aquí aprovecha. Está muy buena.
-¿Qué hay entre tu y Rachel?.
-Pues que va a haber, nada. Somos amigas.
-Ya, ¿crees que no he visto como os miráis?.
-Vamos Sarah relájate, es una fiesta. Aprovecha con Zoie y yasta, deja de pensar en nada más.
Fue lo único que dijo antes de irse de nuevo con Rachel, estaba claro que Quinn ya llevaba varias copas encima.
Fui a reunirme con Zoie de nuevo cuando alguien me detuvo.
-¿Britt?.
-¿Que estás haciendo?- su voz estaba más tensa de lo normal.
-¿Cómo que que estoy haciendo?.
-Te he visto todo el rato tonteando con la chica morena esa amiga de Rachel.
-Ah si, hemos estado bailando y tomando una copas. ¿Pasa algo?.
-¿Te recuerda a algo el masaje que me diste esta tarde? ¿O la otra noche en la encimera de la cocina?.
-¿Qué me estás intentando decir Britt?.
Sabía que estaba celosa, Brittany siempre se comportaba así cuando estaba muy celosa por alguien y en este caso lo estaba por Zoie.
-No se Sarah dímelo tu.
-Britt soy una mujer libre y puedo bailar con cualquiera, ¿está claro?.
-Sarah...
La corté. -¿Qué? ¿Estás con Sam no?
-Sí pero...
-No hay más peros. Vete con el y déjame en paz.
No la deje responder más y me aleje hasta donde estaba Zoie. En el mismo sitio de la barra donde la había dejado.
No me gustaba hablarle así a Brittany, pero era la única manera de que no insistiese más.


-Vaya ya pensaba que te habías ido con otra- dijo Zoie cuando me vio aparecer.
-Te tengo a ti, ¿para que voy a buscar a otra?.
¿Conseguiría olvidarme de Britt aunque fuese un instante si me acercaba a otra chica?
-Oh, ¿enserio?- se acercó a mi oído y me susurro. -Me has gustado desde que te vi entrar con tus amigos.
-¿Sí?.
Se fue acercando poco a poco hasta que estaba completamente pegada a mi oído.
-Sí, estás tan buena.
Bajo su mano de mi oído hasta el muslo, justo por debajo de la tela del vestido.
-¿Qué directa tu no?.
-¿Directa? Directa es esto.
Se separó mi lo justo para acercarse a mi rostro hasta que me beso. Sabía a alcohol, pero no me importaba yo sabía igual. Cuando vio que le respondí al beso lo profundizó aún más juntando nuestras lenguas y recorriendo con ella toda mi boca.
Cuando nos separamos para coger aíre pude apreciar como Brittany nos estaba mirando y más que estar sorprendida su cara irradiaba ira.
-¿Entonces ahora si puedo decirte directa?.
-Ahora sí.
Y me volvió a besar, esta vez apretando su cuerpo más contra el mio mientras me agarraba por el cuello.
No podía negar que Zoie besaba bien y era muy guapa, pero nunca podría compararse con Brittany.
-Así que eres fisioterapeuta, ¿no?- preguntó cuando nos volvimos a separar.
-Así es.
-Tienes que hacer muy buenos masajes- dijo mientras se humedecía el labio inferior.
-Eso me dicen.
-Tendrás que darme uno a mi para que pueda decir lo mismo.
-Ya ver...
En ese momento Brittany se acercó hacia nosotras, estaba muerta de celos.
-Perdón, ¿puedo hablar un momento contigo Sarah?.
-Britt ya te he dicho...
-Ven.
Britt me agarró una mano y me empujó, literalmente, en su dirección.
-Ahora vengo Zoie- fue lo único que pude decir antes de que Brittany me llevase consigo y viese la cara de confusión de Zoie.


Brittany me llevó hasta los baños del pub, entró en uno y cerró la puerta. En ese momento me quedé expectante sin saber a que atenerme.
-Britt...
-Shh- dijo y me empujó contra la pared del cuarto de baño. Pegó su cuerpo junto al mio. -¿Por qué me haces esto?.
Podía notar su respiración.
-¿Hacerte el qué?.
-Hacer que arda de celos con la mujer que te ha comido la boca.
-Britt es lo mejor para las dos.
-Para mi te aseguro que no es lo mejor- subió su pierna hacia mi entrepierna.
Acto seguido con las dos manos recorrió mis caderas subiendo hasta apretar mis pechos. Me tenía presionada contra ella.
-¿Ella te hace lo yo te hago sentir?.
Bajo los tirantes del vestido y del sujetador hasta que quedaron mis pechos al descubierto. Con una mano presionó uno mientras que con la lengua mordisqueó el pezón del otro, enseguida hizo que se erizasen.
Gemí y ella invirtió el proceso, mordisqueando ahora el otro pezón y retorciendo con sus dedos el otro pezón.
-¿Ella hace que gimas así?.
Con la mano que tenía libre, la bajo hasta mi muslo donde empezó a subir por debajo de la tela del vestido hasta que llegó a mis bragas. A través del fino tejido me acarició el clítoris y volvió a quitar la mano rápidamente.
Gemí nuevamente, mi cuerpo se retorcía de placer ante su contacto.
-¿Ella hace que te mojes en menos de un segundo?.
Volvió a meter su mano bajo mis bragas y me acarició nuevamente el clítoris, esta vez sin la tela fina que opusiese resistencia. Sacó la mano (demasiado rápido para mi gusto) y se metió un dedo en su boca, el cual se lo chupó delante de mis ojos.
-¿Ella hace que quieras que te folle nada más rozarte?.
Se separó un poco de mi, pero no lo suficiente como para que pudiese seguir sintiendo su respiración entrecortada.
Pensaba que se iría o hablaríamos o no se (cuando has bebido y tienes delante a una mujer tan sexy no puedes pensar con mucha claridad), pero en vez de eso me besó, fue un beso más que apasionado, salvaje diría yo. Nuestras lenguas se juntaron como si no se quisiesen despegar jamás, su lengua recorría mi labio inferior con urgencia. Y de pronto separó sus labios de lo míos.
Estos desplantes iban a acabar conmigo.
-¿Y ella hace que tus labios no quieran separarse de los suyos?.
-Ella no se va a casar en unos meses.
-Ella no te desea tanto como yo.
-Britt...
-Y ahora me voy, si te veo otra vez con esa o alguna otra mujer la próxima vez te follare de verdad y no con la imaginación.
-¿Y Sam?.
Antes de que pudiese decir nada más, se alejó de mi y salió por la puerta. Dejándome sola y con un montón de preguntas.
¿Qué acaba de pasar?.
¿Me lo había imaginado todo?.
¿Brittany me quería volver loca?
¿Y Sam?
¿De verdad iba a ser capaz de alejarme de ella?

---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste la 2 parte de este capítulo. Espero sus comentarios [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 1206646864 
En el siguiente capítulo:
-Conoceremos las verdaderas intenciones de Sarah la verdadera.
-Veremos la conversación de Sam y Britt sobre Santana.
-¿Será capaz San de mantenerse alejada de Britt?
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Vie Ago 09, 2013 2:34 pm

Disculpame por abandonarte durante tres actus! Tu fic es cada vez mas genial! Ya estan por descubrir a san :o...
Mas le vale a sam que no le haga nada a britt! Espero la actu. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Tat-Tat Vie Ago 09, 2013 3:00 pm

Responderé la última cosa que aparecerá en el próximo capítulo... Claramente San no podrá mantenerse alejada, tanto por que no quiere, como porque Britt no lo permitirá!

Y reconozco que esa conversación se viene buena! Sam y Britt, que se dirán? jejejje
sigue !!! Muy bueno...
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Monster Vie Ago 09, 2013 6:19 pm

:o me kede en Zhock...!!
Oseaaa..!!!
Waaa Exploto de Celoss Britt kausa graciaa..!!
Jjajajajaja me enkanthaaa
U.U
WAaa jajajjajaj pobre san podra estar lejos de britt kreo k no si lo intento y Britt kasi al violaa jajajaja
XOXO Saludithoss..!!
XOXO
Atte. Andrea
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Vie Ago 09, 2013 6:44 pm

bueno, me encanta la Britt celosa, pero aunque trato de entender a santana no me gusta que haga sentir mal a Britt, en fin ya veremos como van las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por aimechinita1 Vie Ago 09, 2013 8:21 pm

ame el episodio!! (como siempre :P)
ya quiero q sean brittana! en vez de.....brittsarah??(no soy buena con los nombres de parejas)
y sam....sigo igual con el, parece q no ah cambiado
actualiza pronto :)
bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.